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Servicios públicos generales.

45 contratos menores publicados en la categoría 'Servicios públicos generales'.

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Contratos menores del CPV 'Servicios públicos generales':

euros 
3000

El objeto del proyecto es la contratación de una asistencia técnica para la elaboración de lapropuesta …

Concepto: El objeto del proyecto es la contratación de una asistencia técnica para la elaboración de la
propuesta de ampliación de la recogida separada de la fracción orgánica para la solicitud de
las subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, establecidas en la Orden del 4 de
septiembre, de la Consejería de Sostenibilidad, Medioambiente y Economía Azul.

Fecha de publicación: 29 de Octubre de 2024 a las 11:48.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia del Consorcio Almanzora Levante Vélez Para La Recogida de Rsu (Albox (Almería)).

Presidencia del Consorcio Almanzora Levante Vélez Para La Recogida de Rsu ha licitado 20 contratos menores por un importe de 206 868 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023/CALV00/700-006/00010.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 3000.00 €.

Importe (con impuestos): 3630.00 €.

Lugar de ejecución: Almería.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ALFONSO S. H. S. L. con identificación *****568Y. Adjudicado el 5 de Octubre de 2023 por un importe de 3000.00 €. Única oferta presentada.

euros 
361

Certificación Registro De La Propiedad De Sevilla 5.

Fecha de publicación: 13 de Septiembre de 2024 a las 10:22.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Aena. Dirección del Aeropuerto de Sevilla (Sevilla).

Aena. Dirección del Aeropuerto de Sevilla ha licitado 237 contratos menores por un importe de 3 052 873 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: SVQ-82/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 360.60 €.

Importe (con impuestos): 436.33 €.

Lugar de ejecución: Sevilla CP: 41020 (Sevilla).

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 75110000.- Servicios públicos generales.

Resultado de la licitación:

BALLARIN G. M. M. con identificación *****778K. Adjudicado el 11 de Septiembre de 2024 por un importe de 360.60 €. Única oferta presentada.

euros 
30

Certificación Registro De La Propiedad De La Rinconada.

Fecha de publicación: 13 de Septiembre de 2024 a las 10:22.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Aena. Dirección del Aeropuerto de Sevilla (Sevilla).

Aena. Dirección del Aeropuerto de Sevilla ha licitado 237 contratos menores por un importe de 3 052 873 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: SVQ-81/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 30.05 €.

Importe (con impuestos): 36.36 €.

Lugar de ejecución: Sevilla CP: 41020 (Sevilla).

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 75110000.- Servicios públicos generales.

Resultado de la licitación:

MARIA A. A. F. con identificación *****380N. Adjudicado el 11 de Septiembre de 2024 por un importe de 30.05 €. Única oferta presentada.

euros 
439

Certificación Registro De La Propiedad De Sevilla 4.

Fecha de publicación: 13 de Septiembre de 2024 a las 10:21.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Aena. Dirección del Aeropuerto de Sevilla (Sevilla).

Aena. Dirección del Aeropuerto de Sevilla ha licitado 237 contratos menores por un importe de 3 052 873 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: SVQ-80/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 438.73 €.

Importe (con impuestos): 530.86 €.

Lugar de ejecución: Sevilla CP: 41020 (Sevilla).

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 75110000.- Servicios públicos generales.

Resultado de la licitación:

MANZANO F. M. A. con identificación *****780A. Adjudicado el 11 de Septiembre de 2024 por un importe de 438.73 €. Única oferta presentada.

euros 
0

Depósito de cuentas.

Fecha de publicación: 1 de Agosto de 2024 a las 09:42.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: SRP Participaciones, S.L. (Llanera).

SRP Participaciones, S.L. ha licitado 17 contratos menores por un importe de 940 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: FR4/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 0.00 €.

Importe (con impuestos): 0.00 €.

Lugar de ejecución: Asturias.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 75110000.- Servicios públicos generales.

Resultado de la licitación:

REGISTRO MERCANTIL DE ASTURIAS, C.B. con identificación E74245390. Adjudicado el 24 de Junio de 2024 por un importe de 54.73 €. Única oferta presentada.

euros 
0

servicio taquilla feria del queso 2022.

Fecha de publicación: 13 de Junio de 2024 a las 11:15.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Villaluenga del Rosario (Villaluenga del Rosario).

Alcaldía del Ayuntamiento de Villaluenga del Rosario ha licitado 49 contratos menores por un importe de 275 615 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 134 taquila.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 0.00 €.

Importe (con impuestos): 0.00 €.

Lugar de ejecución: Cádiz.

Plazo de ejecución: 5 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

naturaventura sc con identificación J72050974. Adjudicado el 31 de Marzo de 2022 por un importe de 1444.63 €. Única oferta presentada.

euros 
14999

Asistencia técnica-jurídica-administrativa necesaria para la tramitación de la ayuda y justificación …

Concepto: Asistencia técnica-jurídica-administrativa necesaria para la tramitación de la ayuda y justificación del proyecto de seis instalaciones solares fotovoltaicas, con modalidad de autoconsumo individual con excedentes acogidos a compensación y, una instalación con modalidad de autoconsumo sin excedentes.

Fecha de publicación: 7 de Junio de 2024 a las 13:49.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de El Herrumblar (El Herrumblar).

Alcaldia del Ayuntamiento de El Herrumblar ha licitado 24 contratos menores por un importe de 303 859 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 17.2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios jurídicos.

Importe: 14 999.00 €.

Importe (con impuestos): 18 148.79 €.

Lugar de ejecución: Cuenca.

Plazo de ejecución desde el 27 de Mayo de 2024 hasta el 28 de Mayo de 2025.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

DIZALSA ADMINISTRACIONES PÚBLICAS S.L. con identificación B02612158. Adjudicado el 6 de Junio de 2024 por un importe de 5000.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: Oferta mejor valorada.

euros 
14999

Asistencia técnico-jurídica-administrativa necesaria para la tramitación de la ayuda y justificación …

Concepto: Asistencia técnico-jurídica-administrativa necesaria para la tramitación de la ayuda y justificación del proyecto de mejora de la movilidad sostenible y accesibilidad universal en varias localizaciones del municipio.

Fecha de publicación: 7 de Junio de 2024 a las 12:29.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de El Herrumblar (El Herrumblar).

Alcaldia del Ayuntamiento de El Herrumblar ha licitado 24 contratos menores por un importe de 303 859 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 26.2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios jurídicos.

Importe: 14 999.00 €.

Importe (con impuestos): 18 148.79 €.

Lugar de ejecución: Cuenca.

Plazo de ejecución desde el 27 de Mayo de 2024 hasta el 28 de Mayo de 2025.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 75100000.- Servicios de administración pública.
  • 75110000.- Servicios públicos generales.
  • 75112100.- Servicios de administración de proyectos de desarrollo.

Resultado de la licitación:

RODRIGO A. G. G. con identificación *****369C. Adjudicado el 6 de Junio de 2024 por un importe de 14 000.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: Oferta mejor valorada.

euros 
14999

Asistencia técnico-jurídica-administrativa necesaria para tramitación de la ayuda y justificación del …

Concepto: Asistencia técnico-jurídica-administrativa necesaria para tramitación de la ayuda y justificación del proyecto de sustitución de los equipos de generación térmica de los edificios de la casa de la cultura, escuela de música, auditorio y colegio.

Fecha de publicación: 7 de Junio de 2024 a las 12:26.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de El Herrumblar (El Herrumblar).

Alcaldia del Ayuntamiento de El Herrumblar ha licitado 24 contratos menores por un importe de 303 859 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 25.2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios jurídicos.

Importe: 14 999.00 €.

Importe (con impuestos): 18 148.79 €.

Lugar de ejecución: Cuenca.

Plazo de ejecución desde el 27 de Mayo de 2024 hasta el 28 de Mayo de 2025.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 75100000.- Servicios de administración pública.
  • 75112100.- Servicios de administración de proyectos de desarrollo.
  • 75110000.- Servicios públicos generales.

Resultado de la licitación:

RODRIGO A. G. G. con identificación *****369C. Adjudicado el 6 de Junio de 2024 por un importe de 11 000.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: Oferta mejor valorada.

euros 
11007

Plan Corresponsables 2023-2024.

Fecha de publicación: 25 de Abril de 2024 a las 00:54.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Salobre (Salobre).

Alcaldía del Ayuntamiento de Salobre ha licitado 253 contratos menores por un importe de 469 724 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1301800F.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 11 007.00 €.

Importe (con impuestos): 11 007.00 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 75110000.- Servicios públicos generales.

Resultado de la licitación:

Asociación Pokhara con identificación G13559059. Adjudicado el 18 de Abril de 2024 por un importe de 11 007.00 €. Única oferta presentada.

euros 
50

Burenet Digital, publicación de contenido en la web y app municipal diciembre 2023.

Fecha de publicación: 18 de Enero de 2024 a las 18:14.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Ossa de Montiel (Ossa de Montiel).

Alcaldía del Ayuntamiento de Ossa de Montiel ha licitado 1218 contratos menores por un importe de 979 224 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1261265H.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 50.00 €.

Importe (con impuestos): 60.50 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 75110000.- Servicios públicos generales.

Resultado de la licitación:

BURENET DIGITAL SL con identificación B45905478. Adjudicado el 9 de Enero de 2024 por un importe de 50.00 €. Única oferta presentada.

euros 
14700

Asesoramiento legal en la planificación de los procedimientos, reestructuración ysistematización de …

Concepto: Asesoramiento legal en la planificación de los procedimientos, reestructuración y
sistematización de los trámites administrativos para la nueva temporada.

Fecha de publicación: 31 de Octubre de 2023 a las 13:49.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Instituto Municipal de las Artes Escénicas Gran Teatro de Córdoba (Córdoba).

Instituto Municipal de las Artes Escénicas Gran Teatro de Córdoba ha licitado 295 contratos menores por un importe de 2 148 579 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023/076.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 14 700.00 €.

Importe (con impuestos): 17 787.00 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SdeP Estudio Legal, S.L.P. con identificación B90225806. Adjudicado el 31 de Octubre de 2023 por un importe de 12 600.00 €. Se presentaron 4 ofertas.

Justificación: Una vez evaluados y valorados todo los criterios, incluidas las mejoras sobre la metodología a seguir se considera la que mejor se adapta a nuestras necesidades, en cuanto a la experiencia y cualificación del personal asignado al servicio, será exclusivo para el IMAE, durante el tiempo que dure el contrato y además con una experiencia en el sector público muy aventajada y por último, cuenta con unos medios y recursos por encima de los demás, cumpliendo con todos los requisitos de los servicios solicitados.

euros 
0

Trámite depósito de cuentas.

Fecha de publicación: 21 de Agosto de 2023 a las 08:58.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Consejo de Administración de la Sociedad Regional de Promoción del Principado de Asturias, S.A. (Llanera).

Consejo de Administración de la Sociedad Regional de Promoción del Principado de Asturias, S.A. ha licitado 202 contratos menores por un importe de 163 982 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: FR114/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 0.00 €.

Importe (con impuestos): 0.00 €.

Lugar de ejecución: Asturias.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 75110000.- Servicios públicos generales.

Resultado de la licitación:

REGISTRO MERCANTIL DE ASTURIAS, CB con identificación E74245390. Adjudicado el 29 de Junio de 2023 por un importe de 53.87 €. Única oferta presentada.

euros 
0

Trámite depósito de cuentas.

Fecha de publicación: 21 de Agosto de 2023 a las 08:54.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Consejo de Administración de la Sociedad Regional de Promoción del Principado de Asturias, S.A. (Llanera).

Consejo de Administración de la Sociedad Regional de Promoción del Principado de Asturias, S.A. ha licitado 202 contratos menores por un importe de 163 982 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: FR112/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 0.00 €.

Importe (con impuestos): 0.00 €.

Lugar de ejecución: Asturias.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 75110000.- Servicios públicos generales.

Resultado de la licitación:

REGISTRO MERCANTIL DE ASTURIAS, CB con identificación E74245390. Adjudicado el 15 de Junio de 2023 por un importe de 5.17 €. Única oferta presentada.

euros 
6612

Estratègia de Transparència de Salem.

Fecha de publicación: 17 de Agosto de 2023 a las 11:26.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía de l'Ajuntament de Salem (Salem).

Alcaldía de l'Ajuntament de Salem ha licitado 85 contratos menores por un importe de 572 982 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1390002J TRANSPARÈNCIA.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 6611.57 €.

Importe (con impuestos): 8000.00 €.

Lugar de ejecución: Salem CP: 46843 (Valencia/València).

Plazo de ejecución: 61 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 75110000.- Servicios públicos generales.

Resultado de la licitación:

AUSAES, COOP. V. con identificación F44829802. Adjudicado el 11 de Agosto de 2023 por un importe de 6611.57 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: Única oferta válida de las dos presentadas porque la otra ha presentado oferta por precio superior al de licitación.

euros 
6612

Creación y dinamización Consell Veïnal de Salem.

Fecha de publicación: 17 de Agosto de 2023 a las 10:55.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía de l'Ajuntament de Salem (Salem).

Alcaldía de l'Ajuntament de Salem ha licitado 85 contratos menores por un importe de 572 982 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1390002J CONSELL VEINAlL.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 6611.57 €.

Importe (con impuestos): 8000.00 €.

Lugar de ejecución: Salem CP: 46843 (Valencia/València).

Plazo de ejecución: 61 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 75110000.- Servicios públicos generales.

Resultado de la licitación:

AUSAES, COOP. V. con identificación F44829802. Adjudicado el 11 de Agosto de 2023 por un importe de 6611.57 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: Única oferta válida de las dos presentadas porque la no adjudicataria ha ofertado por encima del precio de licitación.

euros 
1800

Minuta de honorarios 34-2022.

Fecha de publicación: 18 de Enero de 2023 a las 16:02.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Mancomunidad Fabero-Vega de Espinareda (Vega de Espinareda).

Presidencia de la Mancomunidad Fabero-Vega de Espinareda ha licitado 34 contratos menores por un importe de 28 849 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 11/2022.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios jurídicos.

Importe: 1800.00 €.

Importe (con impuestos): 1908.00 €.

Lugar de ejecución: León.

Plazo de ejecución desde el 1 de Diciembre de 2022 hasta el 29 de Diciembre de 2022.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

CARLOS H. S. P. con identificación *****503S. Adjudicado el 29 de Diciembre de 2022 por un importe de 1800.00 €. Única oferta presentada.

euros 
14995

Externalització del Delegat de protecció de dades de caràcter personal i redacció de plecs d'un concurs …

Concepto: Externalització del Delegat de protecció de dades de caràcter personal i redacció de plecs d'un concurs `per a l'adjudicació d'un contracte major per a la gestió de l'Esquema Nacional de Seguretat.

Fecha de publicación: 15 de Diciembre de 2022 a las 15:58.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Agencia Tributaria de las Illes Balears (Palma).

Agencia Tributaria de las Illes Balears ha licitado 25 contratos menores por un importe de 249 658 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CMN0620220000000005.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de investigación y seguridad, excepto los servicios de furgones blindados.

Importe: 14 995.00 €.

Importe (con impuestos): 18 143.95 €.

Lugar de ejecución: Palma de Mallorca CP: 07002 (Illes Balears).

Plazo de ejecución: 11 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

BINAURAMONLEX con identificación B16666240. Adjudicado el 5 de Enero de 2022 por un importe de 14 995.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: oferta más ventajosa.

euros 
14998

Contrato Menor de servicios de asistencia técnica para el mantenimiento de un buscador Web de la terminología clínica de referencia SNOMED CT.

Fecha de publicación: 7 de Diciembre de 2022 a las 17:43.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Secretaría General de Salud Digital, Información e Innovacion del Sistema Nacional de Salud (Madrid).

Secretaría General de Salud Digital, Información e Innovacion del Sistema Nacional de Salud ha licitado 22 contratos menores por un importe de 296 657 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 202203CM0013.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de informítica y servicios conexos.

Importe: 14 998.00 €.

Importe (con impuestos): 18 147.58 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 75110000.- Servicios públicos generales.

Resultado de la licitación:

VERATECH FOR HEALTH, S.L. con identificación B98309511. Adjudicado el 2 de Diciembre de 2022 por un importe de 13 000.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
15000

Asistencia técnica para evaluar la pertinencia de la vigilancia sanitaria específica de los trabajadores …

Concepto: Asistencia técnica para evaluar la pertinencia de la vigilancia sanitaria específica de los trabajadores y trabajadoras expuestos/as a radón en el trabajo.

Fecha de publicación: 17 de Noviembre de 2022 a las 12:54.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General de Salud Pública y Equidad en Salud (Madrid).

Dirección General de Salud Pública y Equidad en Salud ha licitado 176 contratos menores por un importe de 1 836 816 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 202207CM0061.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 15 000.00 €.

Importe (con impuestos): 18 150.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 75110000.- Servicios públicos generales.

Resultado de la licitación:

UNIVERSIDAD DE SANTIAGO DE COMPOSTELA con identificación Q1518001A. Adjudicado el 17 de Noviembre de 2022 por un importe de 14 900.00 €. Única oferta presentada.

euros 
14500

contrato menor redaccion de pliegos contratacion servicio recogida de basura.

Fecha de publicación: 15 de Noviembre de 2022 a las 10:18.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Comarca de Andorra-Sierra de Arcos (Andorra).

Presidencia de la Comarca de Andorra-Sierra de Arcos ha licitado 17 contratos menores por un importe de 179 309 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1092632w.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 14 500.00 €.

Importe (con impuestos): 17 545.00 €.

Lugar de ejecución: Teruel.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 75000000.- Servicios de administración pública, defensa y servicios de seguridad social.
  • 75110000.- Servicios públicos generales.

Resultado de la licitación:

AYMED PROYECTOS OBRAS Y SERVICIOS SL con identificación B54954458. Adjudicado el 4 de Noviembre de 2022 por un importe de 14 500.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
14300

Asistencia Técnica para el análisis y detección del virus de la Polio en muestras de aguas residuales …

Concepto: Asistencia Técnica para el análisis y detección del virus de la Polio en muestras de aguas residuales procedentes de 13 depuradoras de aguas residuales.

Fecha de publicación: 3 de Noviembre de 2022 a las 14:21.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General de Salud Pública y Equidad en Salud (Madrid).

Dirección General de Salud Pública y Equidad en Salud ha licitado 176 contratos menores por un importe de 1 836 816 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 202207CM0057.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de investigación de estudios y encuestas de la opinión pública.

Importe: 14 300.00 €.

Importe (con impuestos): 17 303.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución desde el 3 de Noviembre de 2022 hasta el 30 de Noviembre de 2022.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 75110000.- Servicios públicos generales.

Resultado de la licitación:

UNIVERSIDAD DE BARCELONA con identificación Q0818001J. Adjudicado el 3 de Noviembre de 2022 por un importe de 14 300.00 €. Única oferta presentada.

euros 
14995

Organización, gestión y coordinación de actividades para favorecer la visibilidad de las personas con el VIH.

Fecha de publicación: 20 de Octubre de 2022 a las 13:05.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General de Salud Pública y Equidad en Salud (Madrid).

Dirección General de Salud Pública y Equidad en Salud ha licitado 176 contratos menores por un importe de 1 836 816 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 202207CM0050.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 14 995.00 €.

Importe (con impuestos): 14 995.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 75110000.- Servicios públicos generales.

Resultado de la licitación:

COORDINADORA ESTATAL DE VIH-SIDA (CESIDA) con identificación G83525220. Adjudicado el 14 de Octubre de 2022 por un importe de 14 995.00 €. Única oferta presentada.

euros 
14998

Asistencia técnica para el establecimiento de un sistema de imputación de costes en atención primaria …

Concepto: Asistencia técnica para el establecimiento de un sistema de imputación de costes en atención primaria a partir de la bdcap-base de datos clínicos de Atención Primaria.

Fecha de publicación: 17 de Octubre de 2022 a las 14:04.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Secretaría General de Salud Digital, Información e Innovacion del Sistema Nacional de Salud (Madrid).

Secretaría General de Salud Digital, Información e Innovacion del Sistema Nacional de Salud ha licitado 22 contratos menores por un importe de 296 657 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 202203CM0010.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de investigación y desarrollo.

Importe: 14 998.00 €.

Importe (con impuestos): 18 147.58 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 75110000.- Servicios públicos generales.

Resultado de la licitación:

ANTROPICA CONSULTORES S.L. con identificación B50869239. Adjudicado el 7 de Octubre de 2022 por un importe de 12 500.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
4650

Servicio de transporte y destrucción de gallinaza y otros residuos por influenza aviar de alta patogenicidad …

Concepto: Servicio de transporte y destrucción de gallinaza y otros residuos por influenza aviar de alta patogenicidad declarado de emergencia por Orden 18/02/2022 (RC 13001788).

Fecha de publicación: 10 de Octubre de 2022 a las 09:07.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural de la Junta de Castilla y León (Valladolid).

Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural de la Junta de Castilla y León ha licitado 2241 contratos menores por un importe de 8 889 797 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: B2022/017586.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 4650.00 €.

Importe (con impuestos): 5626.50 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 75110000.- Servicios públicos generales.

Resultado de la licitación:

COMPIR TRUCK SERVICES,S.L con identificación B99494403. Adjudicado el 7 de Octubre de 2022 por un importe de 4650.00 €. Única oferta presentada.

euros 
14999

Estimar la prevalencia de comorbilidades asociadas a la edad y determinar sus factores de riesgo en las personas que viven con VIH en España.

Fecha de publicación: 6 de Octubre de 2022 a las 14:03.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General de Salud Pública y Equidad en Salud (Madrid).

Dirección General de Salud Pública y Equidad en Salud ha licitado 176 contratos menores por un importe de 1 836 816 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 202207CM0046.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de investigación de estudios y encuestas de la opinión pública.

Importe: 14 999.17 €.

Importe (con impuestos): 18 149.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 75110000.- Servicios públicos generales.

Resultado de la licitación:

CONSORCIO CENTRO DE INVESTIGACION BIOMEDICA EN RED (CIBER) con identificación G85296226. Adjudicado el 3 de Octubre de 2022 por un importe de 14 750.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
3750

Servicio elaboración de documentación técnica para subvención agenda 2030.

Fecha de publicación: 14 de Septiembre de 2022 a las 14:10.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento del Ayuntamiento de Olivares (Olivares).

Alcaldia del Ayuntamiento del Ayuntamiento de Olivares ha licitado 1075 contratos menores por un importe de 3 170 143 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: P4106700J-2022/000331-PEM.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 3750.00 €.

Importe (con impuestos): 4537.50 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 107 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 75110000.- Servicios públicos generales.

Resultado de la licitación:

COINDES, S.L. con identificación B16677262. Adjudicado el 14 de Septiembre de 2022 por un importe de 3750.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
14800

Gestión y realización prueba Psicotécnica de aptitudes, personalidad e idioma para la selección de Policías Locales.

Fecha de publicación: 8 de Agosto de 2022 a las 12:58.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas (Alcobendas).

Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas ha licitado 3530 contratos menores por un importe de 12 481 258 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM/2022/371/008.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 14 800.00 €.

Importe (con impuestos): 17 908.00 €.

Lugar de ejecución: Comunidad de Madrid.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 75110000.- Servicios públicos generales.

Resultado de la licitación:

N18TECHNOLOGY, S.L. con identificación B86102381. Formalizado el 4 de Agosto de 2022 por un importe de 14 800.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Según Decreto.

euros 
14950

Mantenimiento y alojamiento de la plataforma servidor de objetos de modelado del Sistema Nacional de Salud SOM SNS.

Fecha de publicación: 4 de Agosto de 2022 a las 14:01.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Secretaría General de Salud Digital, Información e Innovacion del Sistema Nacional de Salud (Madrid).

Secretaría General de Salud Digital, Información e Innovacion del Sistema Nacional de Salud ha licitado 22 contratos menores por un importe de 296 657 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 202203CM0006.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 14 950.00 €.

Importe (con impuestos): 18 089.50 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 4 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 75110000.- Servicios públicos generales.

Resultado de la licitación:

VERATECH FOR HEALTH, S.L. con identificación B98309511. Adjudicado el 3 de Agosto de 2022 por un importe de 14 950.00 €. Única oferta presentada.

euros 
14200

Asistencia técnica para navegador SNOMED CT, para la edición nacional para España. Aplicación web para consulta de los recursos de terminología.

Fecha de publicación: 4 de Agosto de 2022 a las 13:54.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Secretaría General de Salud Digital, Información e Innovacion del Sistema Nacional de Salud (Madrid).

Secretaría General de Salud Digital, Información e Innovacion del Sistema Nacional de Salud ha licitado 22 contratos menores por un importe de 296 657 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 202203CM0007.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 14 200.00 €.

Importe (con impuestos): 17 182.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 4 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 75110000.- Servicios públicos generales.

Resultado de la licitación:

BITAC MAP, S.L. con identificación B64772379. Adjudicado el 3 de Agosto de 2022 por un importe de 14 200.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
9700

Asistencia técnica para la traducción al idioma inglés del informe del Sistema Nacional de Salud SNS 2020-2021.

Fecha de publicación: 2 de Agosto de 2022 a las 13:38.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Secretaría General de Salud Digital, Información e Innovacion del Sistema Nacional de Salud (Madrid).

Secretaría General de Salud Digital, Información e Innovacion del Sistema Nacional de Salud ha licitado 22 contratos menores por un importe de 296 657 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 202203CM005.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 9700.00 €.

Importe (con impuestos): 11 737.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución desde el 2 de Agosto de 2022 hasta el 15 de Noviembre de 2022.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 75110000.- Servicios públicos generales.

Resultado de la licitación:

JUDITH A. W. con identificación *****096N. Adjudicado el 2 de Agosto de 2022 por un importe de 9700.00 €. Única oferta presentada.

euros 
9750

Asistencia técnica para la evaluación del registro español de parada cardiaca extrahospitalaria OHSCAR …

Concepto: Asistencia técnica para la evaluación del registro español de parada cardiaca extrahospitalaria OHSCAR para su reconocimiento como registro de interés para el SNS.

Fecha de publicación: 1 de Agosto de 2022 a las 09:03.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Secretaría General de Salud Digital, Información e Innovacion del Sistema Nacional de Salud (Madrid).

Secretaría General de Salud Digital, Información e Innovacion del Sistema Nacional de Salud ha licitado 22 contratos menores por un importe de 296 657 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 202203CM0004.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 9750.00 €.

Importe (con impuestos): 11 797.50 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución desde el 29 de Julio de 2022 hasta el 15 de Noviembre de 2022.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 75110000.- Servicios públicos generales.

Resultado de la licitación:

ANTROPICA CONSULTORES S.L. con identificación B50869239. Adjudicado el 29 de Julio de 2022 por un importe de 9750.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
14950

Revisión de las políticas e iniciativas destinadas al abordaje del estigma, discriminación y criminalización …

Concepto: Revisión de las políticas e iniciativas destinadas al abordaje del estigma, discriminación y criminalización asociados al VIH y al SIDA en el ámbito europeo con la meta de alcanzar cero discriminación para 2030.

Fecha de publicación: 8 de Julio de 2022 a las 12:01.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General de Salud Pública y Equidad en Salud (Madrid).

Dirección General de Salud Pública y Equidad en Salud ha licitado 176 contratos menores por un importe de 1 836 816 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 202207CM0015.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 14 950.00 €.

Importe (con impuestos): 18 089.50 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 5 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Yusef A. con identificación *****277Y. Adjudicado el 5 de Julio de 2022 por un importe de 14 950.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
4320

Servicio de retirada de aves por influenza aviar de alta patogenicidad declarado de emergencia por Orden 18/02/2022 (RC 13001788).

Fecha de publicación: 6 de Junio de 2022 a las 11:32.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural de la Junta de Castilla y León (Valladolid).

Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural de la Junta de Castilla y León ha licitado 2241 contratos menores por un importe de 8 889 797 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: B2022/008965.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 4320.00 €.

Importe (con impuestos): 5227.20 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 75110000.- Servicios públicos generales.

Resultado de la licitación:

GRANJA BAEZA FRAILE con identificación B40178428. Adjudicado el 3 de Junio de 2022 por un importe de 4320.00 €. Única oferta presentada.

euros 
4058

Servicio de alquiler de un manipulador telescópico para la retirada de las aves por influenza aviar declarado …

Concepto: Servicio de alquiler de un manipulador telescópico para la retirada de las aves por influenza aviar declarado de emergencia por Orden 09/02/2022 (RC 13000230).

Fecha de publicación: 25 de Mayo de 2022 a las 12:41.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural de la Junta de Castilla y León (Valladolid).

Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural de la Junta de Castilla y León ha licitado 2241 contratos menores por un importe de 8 889 797 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: B2022/008609.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 4058.00 €.

Importe (con impuestos): 4910.18 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 75110000.- Servicios públicos generales.

Resultado de la licitación:

MAQUINARIA GONZALVO, S.L. con identificación B47305743. Adjudicado el 25 de Mayo de 2022 por un importe de 4058.00 €. Única oferta presentada.

euros 
6338

Servicio de limpieza de naves por influenza aviar de alta patogenicidad declarado de emergencia por Orden 18/02/2022 (RC 13001788).

Fecha de publicación: 4 de Mayo de 2022 a las 09:46.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural de la Junta de Castilla y León (Valladolid).

Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural de la Junta de Castilla y León ha licitado 2241 contratos menores por un importe de 8 889 797 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: B2022/007684.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 6337.50 €.

Importe (con impuestos): 6971.25 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 75110000.- Servicios públicos generales.

Resultado de la licitación:

Hidrolimpieza Ribera con identificación B04996500. Adjudicado el 4 de Mayo de 2022 por un importe de 6337.50 €. Única oferta presentada.

euros 
2852

Servicio de retirada y destrucción de gallinaza de aves y medios de producción por influenza aviar de …

Concepto: Servicio de retirada y destrucción de gallinaza de aves y medios de producción por influenza aviar de alta patogenicidad declarado de emergencia por Orden 18/02/2022 (RC 13001788).

Fecha de publicación: 5 de Abril de 2022 a las 13:22.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural de la Junta de Castilla y León (Valladolid).

Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural de la Junta de Castilla y León ha licitado 2241 contratos menores por un importe de 8 889 797 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: B2022/005196.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 2852.13 €.

Importe (con impuestos): 3137.34 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 75110000.- Servicios públicos generales.

Resultado de la licitación:

UTE CTR VALLADOLID con identificación U05397245. Adjudicado el 5 de Abril de 2022 por un importe de 2852.13 €. Única oferta presentada.

euros 
8032

Servicio de retirada y destrucción de gallinaza y medios de producción de aves por influenza aviar declarado …

Concepto: Servicio de retirada y destrucción de gallinaza y medios de producción de aves por influenza aviar declarado de emergencia por Orden 09/02/2022 (RC 13000230).

Fecha de publicación: 5 de Abril de 2022 a las 11:29.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural de la Junta de Castilla y León (Valladolid).

Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural de la Junta de Castilla y León ha licitado 2241 contratos menores por un importe de 8 889 797 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: B2022/005194.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 8032.33 €.

Importe (con impuestos): 8835.56 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 75110000.- Servicios públicos generales.

Resultado de la licitación:

UTE CTR VALLADOLID con identificación U05397245. Adjudicado el 5 de Abril de 2022 por un importe de 8032.33 €. Única oferta presentada.

euros 
979

Servicio de retirada y destrucción de la gallinaza de aves por influenza aviar declarado de emergencia por Orden 09/02/2022 (RC 13000230).

Fecha de publicación: 4 de Abril de 2022 a las 13:48.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural de la Junta de Castilla y León (Valladolid).

Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural de la Junta de Castilla y León ha licitado 2241 contratos menores por un importe de 8 889 797 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: B2022/005190.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 978.68 €.

Importe (con impuestos): 1076.55 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 75110000.- Servicios públicos generales.

Resultado de la licitación:

ROPULPAT, S.L. con identificación B09367350. Adjudicado el 4 de Abril de 2022 por un importe de 978.68 €. Única oferta presentada.

euros 
5336

Servicio de actuaciones necesarias de mantenimiento a realizar en el Colegio Público ¿Los Eucaliptos¿.

Fecha de publicación: 1 de Abril de 2022 a las 07:59.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento del Ayuntamiento de Olivares (Olivares).

Alcaldia del Ayuntamiento del Ayuntamiento de Olivares ha licitado 1075 contratos menores por un importe de 3 170 143 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: P4106700J-2022/000112-PEM.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 5336.03 €.

Importe (con impuestos): 6456.60 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 83 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 75110000.- Servicios públicos generales.

Resultado de la licitación:

LIMPIEZA TORRESOL SL con identificación B91249052. Adjudicado el 31 de Marzo de 2022 por un importe de 5336.03 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
497

Servicio de desinfección de naves por influenza aviar de alta patogenicidad declarado de emergencia por Orden 18/02/2022 (RC 13001788).

Fecha de publicación: 22 de Marzo de 2022 a las 13:54.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural de la Junta de Castilla y León (Valladolid).

Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural de la Junta de Castilla y León ha licitado 2241 contratos menores por un importe de 8 889 797 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: B2022/005000.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 497.00 €.

Importe (con impuestos): 601.37 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 75110000.- Servicios públicos generales.

Resultado de la licitación:

RAESGRA SL con identificación B25030297. Adjudicado el 22 de Marzo de 2022 por un importe de 497.00 €. Única oferta presentada.

euros 
7636

Servicio de sacrificio de aves por influenza aviar declarado de emergencia por Orden 09/02/2022 (RC 13000230).

Fecha de publicación: 21 de Marzo de 2022 a las 13:42.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural de la Junta de Castilla y León (Valladolid).

Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural de la Junta de Castilla y León ha licitado 2241 contratos menores por un importe de 8 889 797 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: B2022/004823.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 7636.00 €.

Importe (con impuestos): 9239.56 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 75110000.- Servicios públicos generales.

Resultado de la licitación:

Centro de Sanidad Avícola de Cataluña yAragón - CESAC con identificación G43117548. Adjudicado el 21 de Marzo de 2022 por un importe de 7636.00 €. Única oferta presentada.

euros 
3885

Servicio de sacrificio de aves por influenza aviar de alta patogenicidad declarado de emergencia por Orden 18/02/2022 (RC 13001788).

Fecha de publicación: 21 de Marzo de 2022 a las 12:55.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural de la Junta de Castilla y León (Valladolid).

Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural de la Junta de Castilla y León ha licitado 2241 contratos menores por un importe de 8 889 797 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: B2022/004827.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 3885.00 €.

Importe (con impuestos): 4700.85 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 75110000.- Servicios públicos generales.

Resultado de la licitación:

Centro de Sanidad Avícola de Cataluña yAragón - CESAC con identificación G43117548. Adjudicado el 21 de Marzo de 2022 por un importe de 3885.00 €. Única oferta presentada.

euros 
2020

Servicio de mantenimiento en C.E.I.P. ¿Los Eucaliptos¿.

Fecha de publicación: 4 de Marzo de 2022 a las 14:20.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento del Ayuntamiento de Olivares (Olivares).

Alcaldia del Ayuntamiento del Ayuntamiento de Olivares ha licitado 1075 contratos menores por un importe de 3 170 143 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: P4106700J-2022/000071-PEM.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 2019.86 €.

Importe (con impuestos): 2444.03 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 75110000.- Servicios públicos generales.

Resultado de la licitación:

LIMPIEZA TORRESOL SL con identificación B91249052. Adjudicado el 4 de Marzo de 2022 por un importe de 2019.86 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
1986

Servicio de limpieza viaria para cabalgata RRMM 2022.

Fecha de publicación: 5 de Enero de 2022 a las 09:42.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento del Ayuntamiento de Olivares (Olivares).

Alcaldia del Ayuntamiento del Ayuntamiento de Olivares ha licitado 1075 contratos menores por un importe de 3 170 143 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: P4106700J-2022/000004-PES.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 1986.00 €.

Importe (con impuestos): 2403.06 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 75110000.- Servicios públicos generales.

Resultado de la licitación:

LIMPIEZA TORRESOL SL con identificación B91249052. Adjudicado el 4 de Enero de 2022 por un importe de 1986.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.