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Servicios legislativos.

16 contratos menores publicados en la categoría 'Servicios legislativos'.

Contratos menores del CPV 'Servicios legislativos':

euros 
3000

Designación de procurador para la representación de mónica arceiz martinez, alcaldesa del ayuntamiento …

Concepto: Designación de procurador para la representación de mónica arceiz martinez, alcaldesa del ayuntamiento de calahorra, en diligencias previas de procedimiento abreviado 121/2024 tramitadas por el juzgado de primera instancia e instruccion de calahorra por delito de usurpación de estado civil.

Fecha de publicación: 7 de Octubre de 2024 a las 12:14.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Calahorra (Calahorra).

Alcaldia del Ayuntamiento de Calahorra ha licitado 408 contratos menores por un importe de 696 290 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: MEN2024000205.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios jurídicos.

Importe: 3000.00 €.

Importe (con impuestos): 3000.00 €.

Lugar de ejecución: La Rioja.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SUBIRAN E. M. con identificación *****038F. Adjudicado el 17 de Septiembre de 2024 por un importe de 3000.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Resolución 281, de 17/09/2024.

euros 
15000

Suscripción a base de datos especialidada.

Fecha de publicación: 17 de Agosto de 2024 a las 13:44.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de María (María).

Alcaldía del Ayuntamiento de María ha licitado 25 contratos menores por un importe de 290 266 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023/406340/SE-ME-VAR/00005.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios jurídicos.

Importe: 14 999.99 €.

Importe (con impuestos): 18 149.99 €.

Lugar de ejecución: Almería.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ESPUBLICO SERVICIOS PARA LA ADMINISTRACIÓN S.A. con identificación A50878842. Adjudicado el 25 de Octubre de 2023 por un importe de 3230.33 €. Única oferta presentada.

euros 
1900

ACTUALIZACION del plan de medidas antifraude del ayuntamiento de Valle de Villaverde.

Fecha de publicación: 13 de Agosto de 2024 a las 08:36.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Valle de Villaverde (Valle de Villaverde (Cantabria)).

Alcaldía del Ayuntamiento de Valle de Villaverde ha licitado 28 contratos menores por un importe de 279 499 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2024/53.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios jurídicos.

Importe: 1900.00 €.

Importe (con impuestos): 2299.00 €.

Lugar de ejecución: Cantabria.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 75111200.- Servicios legislativos.

Resultado de la licitación:

AUDIDAT 3.0 SL con identificación B02482545. Adjudicado el 22 de Julio de 2024 por un importe de 1900.00 €. Única oferta presentada.

euros 
12500

Contrato menor del servicio para la implementación obligaciones derivadas de la ORDEN HFP/1030/2021, ORDEN HFP/55/2023 Y LEY 2/2023 DE 20 DE FEBRERO.

Fecha de publicación: 24 de Mayo de 2024 a las 09:08.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Mancomunidad del Sur (Móstoles).

Presidencia de la Mancomunidad del Sur ha licitado 31 contratos menores por un importe de 104 901 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 63/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 12 500.00 €.

Importe (con impuestos): 15 125.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 75111200.- Servicios legislativos.

Resultado de la licitación:

INNOVACIÓN Y DESARROLLO LOCAL, S.L. (IDEL, S.L) con identificación B82342221. Adjudicado el 16 de Mayo de 2024 por un importe de 12 500.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
6612

CMSE - estrategia para la transparencia y el buen gobierno en la normativa local.

Fecha de publicación: 24 de Abril de 2024 a las 22:12.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de L'Eliana (L'Eliana).

Alcaldía del Ayuntamiento de L'Eliana ha licitado 1635 contratos menores por un importe de 5 572 821 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1802925N.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios jurídicos.

Importe: 6611.57 €.

Importe (con impuestos): 8000.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 75111200.- Servicios legislativos.

Resultado de la licitación:

SEQUOIA GESTION AMBIENTAL SL con identificación B40600009. Adjudicado el 9 de Abril de 2024 por un importe de 6611.57 €. Única oferta presentada.

euros 
5000

Servicios de asesoramiento jurídico.

Fecha de publicación: 18 de Abril de 2024 a las 12:51.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Rugat (Rugat).

Alcaldía del Ayuntamiento de Rugat ha licitado 53 contratos menores por un importe de 165 905 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 15/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios jurídicos.

Importe: 5000.00 €.

Importe (con impuestos): 6050.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 75111200.- Servicios legislativos.

Resultado de la licitación:

Andres M. G. con identificación *****848J. Adjudicado el 18 de Abril de 2024 por un importe de 5000.00 €. Única oferta presentada.

euros 
5000

Servicios de asesoramiento jurídico.

Fecha de publicación: 18 de Abril de 2024 a las 12:47.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Aielo de Rugat (Aielo de Rugat).

Alcaldía del Ayuntamiento de Aielo de Rugat ha licitado 75 contratos menores por un importe de 304 899 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 17/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios jurídicos.

Importe: 5000.00 €.

Importe (con impuestos): 6050.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 75111200.- Servicios legislativos.

Resultado de la licitación:

Andres M. G. con identificación *****848J. Adjudicado el 18 de Abril de 2024 por un importe de 5000.00 €. Única oferta presentada.

euros 
8000

Contrato menor de servicio para Contrato menor de servicios para la elaboración de Ordenanzas municipales …

Concepto: Contrato menor de servicio para Contrato menor de servicios para la elaboración de Ordenanzas municipales de gestión de servicios, de Ordenanzas Fiscales y trabajos de comprobación y alta en padrones fiscales.

Fecha de publicación: 16 de Febrero de 2024 a las 13:56.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Arafo (Arafo).

Alcaldía del Ayuntamiento de Arafo ha licitado 582 contratos menores por un importe de 2 875 234 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 55/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios jurídicos.

Importe: 8000.00 €.

Importe (con impuestos): 8560.00 €.

Lugar de ejecución: Arafo CP: 38550 (Canarias).

Plazo de ejecución: 4 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 75111200.- Servicios legislativos.

Resultado de la licitación:

GESTIONA APV CONSULTORES SL con identificación B76791615. Formalizado el 7 de Febrero de 2024 por un importe de 7600.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: El ayuntamiento de Arafo ha constatado que es imperativa la dotación al municipio de Arafo de la correspondiente regulación normativa de la gestión de determinados servicios públicos, así como, la actualización de específicas normas fiscales municipales. En concreto, la normativa municipal es la siguiente: -Ordenanza de gestión de recogida de residuos sólidos, domésticos y comerciales, así como, la actualización de la vigente Ordenanza fiscal municipal reguladora de la tasa por la prestación de tal servicio de recogida. -Ordenanza de gestión del servicio de entrada de vehículo y licencia de vados, así como, la actualización de la vigente Ordenanza fiscal reguladora de la tasa por la prestación de tal servicio. -Ordenanza de gestión del servicio de saneamiento industrial y vertidos, así como, la Ordenanza fiscal reguladora de la tasa por la prestación de tal servicio. En el mismo orden de cosas, y en relación con las normas municipales relativas a la prestación del servicio de entrada de vehículos y licencia de vados, se hace necesaria la identificación y elaboración de inventario de vados existentes en el municipio para la actualización del registro municipal de vados a los efectos de su futura regularización administrativa.

euros 
4000

Contrato menor de servicios jurídicos para defensa y representación del ayuntamiento en procedimiento …

Concepto: Contrato menor de servicios jurídicos para defensa y representación del ayuntamiento en procedimiento ordinario 93/2023 tramitado ante el tribunal superior de justicia de la rioja a instancia de doña maria cruz diez acha contra resolución del pleno de 30-11-2022 aprobación del manual de valoración de puestos de trabajo (vpt) y contra resolución de 29 de marzo de 2023 de aprobación del expediente de modificación de la relación de puesto de trabajo del ayuntamiento de calahorra (rpt).

Fecha de publicación: 14 de Febrero de 2024 a las 14:38.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Calahorra (Calahorra).

Alcaldia del Ayuntamiento de Calahorra ha licitado 408 contratos menores por un importe de 696 290 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: MEN2023000179.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios jurídicos.

Importe: 4000.00 €.

Importe (con impuestos): 4000.00 €.

Lugar de ejecución: La Rioja.

Plazo de ejecución desde el 25 de Septiembre de 2023 hasta el 25 de Septiembre de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 75111200.- Servicios legislativos.

Resultado de la licitación:

DIAZ G. J. M. con identificación *****082W. Adjudicado el 25 de Septiembre de 2023 por un importe de 4000.00 €. Única oferta presentada.

euros 
4000

Contrato menor de servicios jurídicos para defensa y representación del ayuntamiento en procedimiento …

Concepto: Contrato menor de servicios jurídicos para defensa y representación del ayuntamiento en procedimiento abreviado 115/2023, del juzgado contencioso/admtvo. N. 2 de logroño.

Fecha de publicación: 16 de Enero de 2024 a las 13:38.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Calahorra (Calahorra).

Alcaldia del Ayuntamiento de Calahorra ha licitado 408 contratos menores por un importe de 696 290 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: MEN2023000144.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios jurídicos.

Importe: 4000.00 €.

Importe (con impuestos): 4000.00 €.

Lugar de ejecución: La Rioja.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 75111200.- Servicios legislativos.

Resultado de la licitación:

DIAZ G. J. M. con identificación *****082W. Adjudicado el 25 de Julio de 2023 por un importe de 4000.00 €. Única oferta presentada.

euros 
2900

Servicio de redacción y elaboración de iniciativa parlamentaria para proposición de Ley para el Ayuntamiento de Alhendín.

Fecha de publicación: 13 de Marzo de 2023 a las 11:16.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Alhendín (Alhendín).

Alcaldía del Ayuntamiento de Alhendín ha licitado 965 contratos menores por un importe de 3 908 721 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1090/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios jurídicos.

Importe: 2900.00 €.

Importe (con impuestos): 3509.00 €.

Lugar de ejecución: Alhendín CP: 18620 (Granada).

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 75111200.- Servicios legislativos.

Resultado de la licitación:

JOSE M. C. C. con identificación *****884T. Adjudicado el 13 de Marzo de 2023 por un importe de 2900.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: decreto.

euros 
1900

Elaboración de un Plan de Medidas Antifraude.

Fecha de publicación: 7 de Marzo de 2023 a las 11:31.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Valle de Villaverde (Valle de Villaverde (Cantabria)).

Alcaldía del Ayuntamiento de Valle de Villaverde ha licitado 28 contratos menores por un importe de 279 499 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023/20.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios jurídicos.

Importe: 1900.00 €.

Importe (con impuestos): 2299.00 €.

Lugar de ejecución: Cantabria.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 75111200.- Servicios legislativos.

Resultado de la licitación:

AUDIDAT 3.0 SL con identificación B02482545. Adjudicado el 6 de Marzo de 2023 por un importe de 1900.00 €. Única oferta presentada.

euros 
7200

Servicio De Procuraduría En El Aeropuerto Internacional Región De Murcia.

Fecha de publicación: 9 de Diciembre de 2022 a las 14:02.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General del Aeropuerto Internacional de la Región de Murcia S.M.E., S.A. (Valladolises y Lo Jurado).

Dirección General del Aeropuerto Internacional de la Región de Murcia S.M.E., S.A. ha licitado 72 contratos menores por un importe de 298 214 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: RMU-1/2021.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 7200.00 €.

Importe (con impuestos): 8712.00 €.

Lugar de ejecución: Murcia CP: 30154 (Murcia).

Plazo de ejecución: 320 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 75111200.- Servicios legislativos.

Resultado de la licitación:

MELLADO P. M. E. con identificación *****081L. Adjudicado el 9 de Febrero de 2021 por un importe de 7200.00 €. Única oferta presentada.

euros 
6000

Dictamen jurídico, sobre la viabilidad urbanística de ampliación del centro de visitantes, volcán de San Antonio.

Fecha de publicación: 30 de Agosto de 2022 a las 19:00.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Fuencaliente de la Palma (Fuencaliente de la Palma).

Alcaldía del Ayuntamiento de Fuencaliente de la Palma ha licitado 120 contratos menores por un importe de 1 432 384 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 336/2022.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios jurídicos.

Importe: 6000.00 €.

Importe (con impuestos): 6420.00 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 28 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 75111200.- Servicios legislativos.

Resultado de la licitación:

Your Team SL con identificación B76794551. Adjudicado el 11 de Marzo de 2022 por un importe de 6000.00 €. Única oferta presentada.

euros 
4000

Personación en el Procedimiento Abreviado nº 108/2022 seguido ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº4.

Fecha de publicación: 30 de Agosto de 2022 a las 18:47.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Fuencaliente de la Palma (Fuencaliente de la Palma).

Alcaldía del Ayuntamiento de Fuencaliente de la Palma ha licitado 120 contratos menores por un importe de 1 432 384 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2022-0148.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios jurídicos.

Importe: 4000.00 €.

Importe (con impuestos): 4280.00 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 75111200.- Servicios legislativos.

Resultado de la licitación:

Athenea Servicios y Gestión CB con identificación E76726157. Adjudicado el 12 de Abril de 2022 por un importe de 4000.00 €. Única oferta presentada.

euros 
360

Contrato Menor para un informe sobre el lenguaje utilizado en el logo de la entidad.

Fecha de publicación: 20 de Enero de 2022 a las 13:18.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia del Consorcio para la Recuperación Económica y de la Actividad de la Marina Alta (CREAMA) (Dénia).

Presidencia del Consorcio para la Recuperación Económica y de la Actividad de la Marina Alta (CREAMA) ha licitado 324 contratos menores por un importe de 370 542 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: Creama 271/2021.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de investigación de estudios y encuestas de la opinión pública.

Importe: 360.00 €.

Importe (con impuestos): 435.60 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

LAURA V. P. con identificación *****463M. Adjudicado el 30 de Noviembre de 2021 por un importe de 360.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Se va a proceder a una adjudicación directa, por no conocer a nadie más que pueda realizar dicho informe.