Contratos Menores de Dirección del Organismo Autónomo Provincial de Gestión Tributaria de Toledo.
Listado de los contratos menores licitados por Dirección del Organismo Autónomo Provincial de Gestión Tributaria de Toledo.
(NIF: P9500003J) (Real, 4) (CP: 45002) (Toledo) web: http://www.oapgt.es
Organigrama: ENTIDADES LOCALES > Castilla La Mancha > Toledo > Diputación Provincial de Toledo > Organismo Autónomo Provincial de Gestión Tributaria de Toledo.
Tipo de Órgano de Contratación: Administración Local.
Actividad: Política Exterior.
Dirección del Organismo Autónomo Provincial de Gestión Tributaria de Toledo ha licitado 53 contratos menores por un importe de 256 478 € desde enero de 2022.
Entre las empresas adjudicatarias destacan T-SYSTEMS ITC IBERIA SAU con 7 contratos menores, Suma Social y Servicios, S.L.U. con 4, ALBALA GESTION DOCUMENTAL SL con 3, SANLUC REGALOS PUBLICITARIOS, S.L. con 3 y Unitel Sistemas de Comunicaciones de Castilla-La Mancha, S.L.U. con 3.
Año/mes | Ene | Feb | Mar | Abr | May | Jun | Jul | Ago | Sep | Oct | Nov | Dic |
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2022 | 2 | 1 | 3 | 2 | 5 | 3 | ||||||
2023 | 4 | 2 | 1 | 1 | 3 | 1 | 1 | 1 | 6 | |||
2024 | 3 | 2 | 1 | 2 | 2 | 3 |
Año/mes | Ene | Feb | Mar | Abr | May | Jun | Jul | Ago | Sep | Oct | Nov | Dic |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
2022 | 23 544 | 1800 | 25 846 | 1200 | 20 441 | 14 595 | ||||||
2023 | 20 071 | 5901 | 736 | 8500 | 4526 | 729 | 1072 | 5186 | 21 942 | |||
2024 | 18 222 | 3111 | 38 700 | 6862 | 3138 | 8778 |
Suministro de material para atenciones protocolarias y representativas.
Fecha de publicación: 8 de Octubre de 2024 a las 14:32.
Contrato menor:
Expediente: CM 13_2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2200.00 €.
Importe (con impuestos): 2662.00 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 15 días.
Resultado de la licitación:
SANLUC REGALOS PUBLICITARIOS, S.L. con identificación B45354081. Adjudicado el 19 de Julio de 2024 por un importe de 2200.00 €. Única oferta presentada.
Suministro de material y equipamiento para el desarrollo de cursos de formación.
Fecha de publicación: 8 de Octubre de 2024 a las 14:27.
Contrato menor:
Expediente: CM 12_2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 4812.50 €.
Importe (con impuestos): 5823.13 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 15 días.
Resultado de la licitación:
SANLUC REGALOS PUBLICITARIOS, S.L. con identificación B45354081. Adjudicado el 19 de Julio de 2024 por un importe de 4812.50 €. Única oferta presentada.
Suministro de material informático (Puertos USB, Baterías, Memorias USB).
Fecha de publicación: 8 de Octubre de 2024 a las 14:27.
Contrato menor:
Expediente: CM 11_2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1765.00 €.
Importe (con impuestos): 2135.65 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 15 días.
Resultado de la licitación:
SANLUC REGALOS PUBLICITARIOS, S.L. con identificación B45354081. Adjudicado el 17 de Julio de 2024 por un importe de 1765.00 €. Única oferta presentada.
Suministro de mobiliario para las oficinas de los SS.CC. del OAPGT.
Fecha de publicación: 19 de Julio de 2024 a las 09:09.
Contrato menor:
Expediente: CM 10_2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2365.74 €.
Importe (con impuestos): 2862.55 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Resultado de la licitación:
MUEBLES HIERRO TALEGO, S.L. con identificación B45215472. Adjudicado el 17 de Junio de 2024 por un importe de 2365.74 €. Única oferta presentada.
Suministro de material informático.
Fecha de publicación: 19 de Julio de 2024 a las 09:06.
Contrato menor:
Expediente: CM 9_2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1168.37 €.
Importe (con impuestos): 1413.73 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 15 días.
Resultado de la licitación:
UNITEL SISTEMA DE COMUNICACIONES DE CASTILLA-LA MANCHA SL con identificación B45381217. Adjudicado el 24 de Mayo de 2024 por un importe de 1061.78 €. Única oferta presentada.
Suministro de acuses de recibo para las oficinas del OAPGT.
Fecha de publicación: 19 de Julio de 2024 a las 09:02.
Contrato menor:
Expediente: CM 8_2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 772.50 €.
Importe (con impuestos): 934.73 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 15 días.
Resultado de la licitación:
PAPELES DISTRIMAR, S.L. con identificación B45346285. Adjudicado el 28 de Junio de 2024 por un importe de 772.50 €. Única oferta presentada.
Suministro e instalación de un equipo bomba de calor para los Servicios Centrales del Organismo Autónomo Provincial de Gestión Tributaria.
Fecha de publicación: 21 de Mayo de 2024 a las 10:39.
Contrato menor:
Expediente: CM 7_2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 6817.94 €.
Importe (con impuestos): 8249.70 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 15 días.
Resultado de la licitación:
Hijos de Evaristo Martín, S.A. con identificación A45062288. Adjudicado el 14 de Mayo de 2024 por un importe de 5800.00 €. Se presentaron 2 ofertas.
Obras de reparación de la cubierta de los Servicios Centrales del Organismo Autónomo Provincial de Gestión Tributaria de Toledo.
Fecha de publicación: 20 de Mayo de 2024 a las 10:33.
Contrato menor:
Expediente: CM 6_2024.
Tipo de contrato: Obras.
Subtipo de contrato: Otros acabados de edificios y obras.
Importe: 38 727.39 €.
Importe (con impuestos): 46 860.14 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 60 días.
Resultado de la licitación:
Marius C. S. con identificación *****911S. Adjudicado el 3 de Abril de 2024 por un importe de 38 700.00 €. Única oferta presentada.
Suministro de mobiliario de oficina para los SS.CC. del Organismo Autónomo Provincial de Gestión Tributaria.
Fecha de publicación: 22 de Marzo de 2024 a las 08:40.
Contrato menor:
Expediente: CM 5_2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 236.37 €.
Importe (con impuestos): 286.00 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Resultado de la licitación:
Pina Mobiliario, S.L. con identificación B45292893. Adjudicado el 20 de Marzo de 2024 por un importe de 236.37 €. Única oferta presentada.
Servicio de asistencia técnica para redacción de proyecto y dirección facultativa de las obras de reparación de la cubierta de los SS.CC del OAPGT.
Fecha de publicación: 22 de Marzo de 2024 a las 08:32.
Contrato menor:
Expediente: CM 4_2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y anílisis tícnicos.
Importe: 2875.00 €.
Importe (con impuestos): 3478.75 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 10 días.
Resultado de la licitación:
Acebal & García Project Management con identificación B87296281. Adjudicado el 7 de Marzo de 2024 por un importe de 2875.00 €. Única oferta presentada.
Servicio de representación jurídica y asistencia letrada del Organismo Autónomo Provincial de Gestión Tributaria de Toledo.
Fecha de publicación: 11 de Marzo de 2024 a las 10:05.
Contrato menor:
Expediente: CM 3_2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios jurídicos.
Importe: 14 900.00 €.
Importe (con impuestos): 18 029.00 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución desde el 1 de Marzo de 2024 hasta el 31 de Octubre de 2024.
Resultado de la licitación:
Ángel J. C. M. con identificación *****484P. Adjudicado el 28 de Febrero de 2024 por un importe de 14 900.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Suministro de sillas para la Sala de Juntas de los SS.CC. del Organismo Autónomo Provincial de Gestión Tributaria.
Fecha de publicación: 27 de Febrero de 2024 a las 13:55.
Contrato menor:
Expediente: CM 2_2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 702.00 €.
Importe (con impuestos): 849.42 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Resultado de la licitación:
Muebles Hierros Talego S.L. con identificación B45215472. Adjudicado el 26 de Febrero de 2024 por un importe de 702.00 €. Única oferta presentada.
Suministro de equipo informático para el Director del Organismo Autónomo Provincial de Gestión Tributaria.
Fecha de publicación: 27 de Febrero de 2024 a las 13:40.
Contrato menor:
Expediente: CM 1_2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 3205.00 €.
Importe (con impuestos): 3878.05 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Resultado de la licitación:
Mecanográfica Integral, S.L. con identificación B45779410. Adjudicado el 19 de Febrero de 2024 por un importe de 2620.00 €. Se presentaron 2 ofertas.
Servicios de telealarma digital y conectividad para dos ascensores de los Servicios Centrales del Organismo …
Concepto: Servicios de telealarma digital y conectividad para dos ascensores de los Servicios Centrales del Organismo Autónomo Provincial de Gestión Tributaria de Toledo.
Fecha de publicación: 8 de Enero de 2024 a las 13:59.
Contrato menor:
Expediente: CM 20_2023.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 239.76 €.
Importe (con impuestos): 290.10 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 año.
Resultado de la licitación:
Schindler S.A con identificación A50001726. Adjudicado el 29 de Diciembre de 2023 por un importe de 239.76 €. Única oferta presentada.
Suministro e instalación de puerta de salida de emergencias de los Servicios Centrales del OAPGT.
Fecha de publicación: 8 de Enero de 2024 a las 13:49.
Contrato menor:
Expediente: CM 19_2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1500.00 €.
Importe (con impuestos): 1839.20 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 año.
Resultado de la licitación:
Construcciones Bernardo Galán, S.L con identificación B45595105. Adjudicado el 28 de Diciembre de 2023 por un importe de 1520.00 €. Única oferta presentada.
Servicio Cloud de Funcionamiento y Almacenamiento del Software de Archivo “Albalá”.
Fecha de publicación: 8 de Enero de 2024 a las 13:40.
Contrato menor:
Expediente: CM 18_2023.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de informítica y servicios conexos.
Importe: 3900.00 €.
Importe (con impuestos): 4719.00 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 año.
Resultado de la licitación:
Albalá Gestión Documental, S.L. con identificación B42891978. Adjudicado el 28 de Diciembre de 2023 por un importe de 3900.00 €. Única oferta presentada.
Servicio de mantenimiento del Sistema de Información Contable para la Administración Local (SICAL), en la modalidad ORO, para el año 2024.
Fecha de publicación: 8 de Enero de 2024 a las 13:28.
Contrato menor:
Expediente: CM 17_2023.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de contabilidad, auditoría y teneduría de libros.
Importe: 11 082.10 €.
Importe (con impuestos): 13 409.34 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 año.
Resultado de la licitación:
T-Systems ITC Iberia, S.A.U. con identificación A81608077. Adjudicado el 19 de Diciembre de 2023 por un importe de 11 082.10 €. Única oferta presentada.
Servicio de asistencia técnica para los trabajos de cierre y apertura del ejercicio contable 2023/2024.
Fecha de publicación: 8 de Enero de 2024 a las 13:13.
Contrato menor:
Expediente: CM 16_2023.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de contabilidad, auditoría y teneduría de libros.
Importe: 2100.00 €.
Importe (con impuestos): 2541.00 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 año.
Resultado de la licitación:
T-Systems ITC Iberia, S.A.U. con identificación A81608077. Adjudicado el 19 de Diciembre de 2023 por un importe de 2100.00 €. Única oferta presentada.
Servicio de redacción de documentación complementaria para la obtención de licencia de apertura para …
Concepto: Servicio de redacción de documentación complementaria para la obtención de licencia de apertura para la oficina del Organismo Autónomo Provincial de Gestión Tributaria en Seseña.
Fecha de publicación: 8 de Enero de 2024 a las 13:01.
Contrato menor:
Expediente: CM 15_2023.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y anílisis tícnicos.
Importe: 3100.00 €.
Importe (con impuestos): 3751.00 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 45 días.
Resultado de la licitación:
Marcelo C. R. con identificación *****226G. Adjudicado el 19 de Diciembre de 2023 por un importe de 3100.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Suministro de baterías para 5 oficinas y 2 equipos SAI del Organismo Autónomo Provincial de Gestión Tributaria.
Fecha de publicación: 7 de Noviembre de 2023 a las 08:57.
Contrato menor:
Expediente: CM 14_2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 5185.90 €.
Importe (con impuestos): 6274.94 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 año.
Resultado de la licitación:
Bextron Power, S.L. con identificación B91562561. Adjudicado el 3 de Noviembre de 2023 por un importe de 5185.90 €. Única oferta presentada.
Suministro de una impresora para Dirección y tóner para impresoras de atención al público.
Fecha de publicación: 26 de Octubre de 2023 a las 10:00.
Contrato menor:
Expediente: CM 13_2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1071.53 €.
Importe (con impuestos): 1296.55 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 año.
Resultado de la licitación:
Unitel Sistemas Comunicaciones CLM, S.L.U. con identificación B45381217. Adjudicado el 6 de Octubre de 2023 por un importe de 1071.53 €. Única oferta presentada.
Servicios de Oracle Cloud Infraestructure.
Fecha de publicación: 3 de Agosto de 2023 a las 09:29.
Contrato menor:
Expediente: CM 12_2023.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 728.89 €.
Importe (con impuestos): 881.96 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 67 días.
Resultado de la licitación:
QUISTOR SPAIN SLU con identificación B86680527. Adjudicado el 24 de Julio de 2023 por un importe de 728.89 €. Única oferta presentada.
Servicio de mantenimiento de elevador de la oficina del Organismo Autónomo Provincial de Gestión Tributaria en Talavera de la Reina.
Fecha de publicación: 30 de Junio de 2023 a las 08:40.
Contrato menor:
Expediente: CM 11_2023.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 1173.00 €.
Importe (con impuestos): 1419.33 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 año.
Resultado de la licitación:
TK Elevadores España S.L.U. con identificación B46001897. Adjudicado el 29 de Junio de 2023 por un importe de 1173.00 €. Única oferta presentada.
Suministro de 8 sillas de trabajo para la oficina de los Servicios Centrales del Organismo Autónomo Provincial de Gestión Tributaria.
Fecha de publicación: 28 de Junio de 2023 a las 12:29.
Contrato menor:
Expediente: CM 10_2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2273.95 €.
Importe (con impuestos): 2751.47 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 año.
Resultado de la licitación:
Pina Mobiliario, S.L. con identificación B45292893. Adjudicado el 27 de Junio de 2023 por un importe de 2273.95 €. Única oferta presentada.
Servicio de reparación de elevador de la oficina del Organismo Autónomo Provincial de Gestión Tributaria en Talavera de la Reina.
Fecha de publicación: 27 de Junio de 2023 a las 09:24.
Contrato menor:
Expediente: CM 9_2023.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 1079.28 €.
Importe (con impuestos): 1305.93 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 año.
Resultado de la licitación:
TK Elevadores España S.L.U. con identificación B46001897. Adjudicado el 20 de Junio de 2023 por un importe de 1079.28 €. Única oferta presentada.
Servicio de pasarela de pago telemático de tributos y otros ingresos del Organismo Autónomo Provincial de Gestión Tributaria.
Fecha de publicación: 27 de Junio de 2023 a las 09:05.
Contrato menor:
Expediente: CM 8_2023.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 8500.00 €.
Importe (con impuestos): 8500.00 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución desde el 14 de Mayo de 2023 hasta el 30 de Mayo de 2023.
Resultado de la licitación:
Caixabank S.A. con identificación A08663619. Adjudicado el 12 de Mayo de 2023 por un importe de 8500.00 €. Única oferta presentada.
Suministro y sustitución de las baterías de los Sistemas de Alimentación Ininterrumpida de la oficina …
Concepto: Suministro y sustitución de las baterías de los Sistemas de Alimentación Ininterrumpida de la oficina del Organismo Autónomo Provincial de Gestión Tributaria en Torrijos.
Fecha de publicación: 15 de Junio de 2023 a las 09:14.
Contrato menor:
Expediente: CM 7_2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 736.00 €.
Importe (con impuestos): 890.56 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 año.
Resultado de la licitación:
Energiro S.L. con identificación B82136581. Adjudicado el 14 de Abril de 2023 por un importe de 736.00 €. Única oferta presentada.
Suministro de equipo informático y accesorios para la adaptación de puesto de trabajo.
Fecha de publicación: 15 de Junio de 2023 a las 09:10.
Contrato menor:
Expediente: CM 6_2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 4322.65 €.
Importe (con impuestos): 5230.41 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 año.
Resultado de la licitación:
Unitel Sistemas de Comunicaciones de Castilla La-Mancha S.L.U. con identificación B45381217. Adjudicado el 28 de Marzo de 2023 por un importe de 3800.91 €. Única oferta presentada.
Servicio de asistencia técnica para los trabajos de cierre y apertura del ejercicio contable 2022/2023.
Fecha de publicación: 15 de Junio de 2023 a las 09:07.
Contrato menor:
Expediente: CM 5_2023.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de contabilidad, auditoría y teneduría de libros.
Importe: 2100.00 €.
Importe (con impuestos): 2541.00 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 año.
Resultado de la licitación:
T-Systems ITC Iberia S.A.U. con identificación A81608077. Adjudicado el 23 de Marzo de 2023 por un importe de 2100.00 €. Única oferta presentada.
Servicio de limpieza de las oficinas del Organismo Autónomo Provincial de Gestión Tributaria en Madridejos, Mora, Ocaña y Quintanar de la Orden.
Fecha de publicación: 3 de Marzo de 2023 a las 12:47.
Contrato menor:
Expediente: CM 4_2023.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de limpieza de edificios y servicios de administración de bienes raíces.
Importe: 5253.66 €.
Importe (con impuestos): 6356.96 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 3 meses.
Resultado de la licitación:
Fissa Toledo Gestión Integral de Servicios, S.A con identificación A45023173. Adjudicado el 30 de Enero de 2023 por un importe de 5253.66 €. Única oferta presentada.
Servicio de limpieza de las oficinas del Organismo Autónomo Provincial de Gestión Tributaria en Seseña e Illescas.
Fecha de publicación: 3 de Marzo de 2023 a las 12:46.
Contrato menor:
Expediente: CM 3_2023.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de limpieza de edificios y servicios de administración de bienes raíces.
Importe: 3570.00 €.
Importe (con impuestos): 4319.00 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 3 meses.
Resultado de la licitación:
Suma social y Servicios,S.L. con identificación B87345880. Adjudicado el 30 de Enero de 2023 por un importe de 3570.00 €. Única oferta presentada.
Servicio de limpieza de las oficinas del Organismo Autónomo Provincial de Gestión Tributaria en Talavera de la Reina y Torrijos.
Fecha de publicación: 3 de Marzo de 2023 a las 12:45.
Contrato menor:
Expediente: CM 2_2023.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de limpieza de edificios y servicios de administración de bienes raíces.
Importe: 3753.00 €.
Importe (con impuestos): 4541.13 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 3 meses.
Resultado de la licitación:
Suma social y Servicios,S.L. con identificación B87345880. Adjudicado el 30 de Enero de 2023 por un importe de 3753.00 €. Única oferta presentada.
Servicio de limpieza de los Servicios Centrales del Organismo Autónomo Provincial de Gestión Tributaria de Toledo.
Fecha de publicación: 3 de Marzo de 2023 a las 12:44.
Contrato menor:
Expediente: CM 1_2023.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de limpieza de edificios y servicios de administración de bienes raíces.
Importe: 7493.88 €.
Importe (con impuestos): 9067.59 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 3 meses.
Resultado de la licitación:
Empledis , S.L. con identificación B02228203. Adjudicado el 30 de Enero de 2023 por un importe de 7493.88 €. Única oferta presentada.
Servicios de telealarma digital y comunicación para dos ascensores de los Servicios Centrales del Organismo …
Concepto: Servicios de telealarma digital y comunicación para dos ascensores de los Servicios Centrales del Organismo Autónomo Provincial de Gestión Tributaria de Toledo.
Fecha de publicación: 18 de Enero de 2023 a las 13:37.
Contrato menor:
Expediente: CM 16_2022.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de telecomunicación.
Importe: 239.76 €.
Importe (con impuestos): 290.10 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 año.
Resultado de la licitación:
Schindler S.A. con identificación A50001726. Adjudicado el 29 de Diciembre de 2022 por un importe de 239.76 €. Única oferta presentada.
Servicio Cloud de Funcionamiento y Almacenamiento del Software de Archivo Albalá para el año 2023.
Fecha de publicación: 18 de Enero de 2023 a las 13:28.
Contrato menor:
Expediente: CM 15_2022.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de informítica y servicios conexos.
Importe: 3900.00 €.
Importe (con impuestos): 4719.00 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 año.
Resultado de la licitación:
Albalá Gestión Documental S.L. con identificación B42891978. Adjudicado el 29 de Diciembre de 2022 por un importe de 3900.00 €. Única oferta presentada.
Servicio de mantenimiento del Sistema de Información Contable para la Administración Local ( SICAL) modalidad ORO para el año 2023.
Fecha de publicación: 18 de Enero de 2023 a las 13:27.
Contrato menor:
Expediente: CM 14_2022.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de contabilidad, auditoría y teneduría de libros.
Importe: 10 454.81 €.
Importe (con impuestos): 12 650.32 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 año.
Resultado de la licitación:
T-Systems ITC Iberia S.A.U. con identificación A81608077. Adjudicado el 26 de Diciembre de 2022 por un importe de 10 454.81 €. Única oferta presentada.
Servicio de limpieza de las oficinas del Organismo Autónomo Provincial de Gestión Tributaria de Toledo …
Concepto: Servicio de limpieza de las oficinas del Organismo Autónomo Provincial de Gestión Tributaria de Toledo en Madridejos, Mora, Ocaña y Quintanar de la Orden.
Fecha de publicación: 28 de Diciembre de 2022 a las 15:19.
Contrato menor:
Expediente: CM 13_2022.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de limpieza de edificios y servicios de administración de bienes raíces.
Importe: 3313.56 €.
Importe (con impuestos): 4009.41 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Resultado de la licitación:
Fissa Toledo Gestión Integral de Servicios, S.A con identificación A45023173. Adjudicado el 31 de Octubre de 2022 por un importe de 3313.56 €. Única oferta presentada.
Servicio de limpieza de las oficinas del Organismo Autónomo Provincial de Gestión Tributaria de Toledo en Seseña e Illescas.
Fecha de publicación: 28 de Diciembre de 2022 a las 15:19.
Contrato menor:
Expediente: CM 12_2022.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de limpieza de edificios y servicios de administración de bienes raíces.
Importe: 3570.00 €.
Importe (con impuestos): 4319.00 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 3 meses.
Resultado de la licitación:
Suma Social y Servicios S.L.U con identificación B87345880. Adjudicado el 31 de Octubre de 2022 por un importe de 3570.00 €. Única oferta presentada.
Servicio de limpieza de las oficinas del Organismo Autónomo Provincial de Gestión Tributaria de Toledo en Talavera de la Reina y Torrijos.
Fecha de publicación: 28 de Diciembre de 2022 a las 15:18.
Contrato menor:
Expediente: CM 11_2022.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de limpieza de edificios y servicios de administración de bienes raíces.
Importe: 3753.00 €.
Importe (con impuestos): 4541.13 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 3 meses.
Resultado de la licitación:
Suma Social y Servicios S.L.U con identificación B87345880. Adjudicado el 31 de Octubre de 2022 por un importe de 3753.00 €. Única oferta presentada.
Servicio de limpieza de los Servicios Centrales del Organismo Autónomo Provincial de Gestión Tributaria.
Fecha de publicación: 28 de Diciembre de 2022 a las 15:17.
Contrato menor:
Expediente: CM 10_2022.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de limpieza de edificios y servicios de administración de bienes raíces.
Importe: 7493.88 €.
Importe (con impuestos): 9067.59 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 3 meses.
Resultado de la licitación:
Empledis , S.L. con identificación B02228203. Adjudicado el 31 de Octubre de 2022 por un importe de 7493.88 €. Única oferta presentada.
Suministro de auriculares para el Organismo Autónomo Provincial de Gestión Tributaria.
Fecha de publicación: 28 de Diciembre de 2022 a las 15:15.
Contrato menor:
Expediente: CM 9_2022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2902.94 €.
Importe (con impuestos): 3512.56 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 año.
Resultado de la licitación:
Best4Systems España SL con identificación B88068184. Adjudicado el 7 de Octubre de 2022 por un importe de 2310.44 €. Se presentaron 3 ofertas.
Servicio de asistencia técnica de Consultores de Gestión Económica para el patronado de operaciones del módulo ROE.
Fecha de publicación: 23 de Junio de 2022 a las 11:02.
Contrato menor:
Expediente: CM 8_2022.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de contabilidad, auditoría y teneduría de libros.
Importe: 600.00 €.
Importe (con impuestos): 726.00 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 año.
Resultado de la licitación:
T-Systems ITC Iberia S.A.U. con identificación A81608077. Adjudicado el 21 de Junio de 2022 por un importe de 600.00 €. Única oferta presentada.
Servicio de conectividad interno para los escritorios virtuales del Organismo Autónomo Provincial de Gestión Tributaria de Toledo.
Fecha de publicación: 23 de Junio de 2022 a las 11:01.
Contrato menor:
Expediente: CM 7_2022.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de informítica y servicios conexos.
Importe: 600.00 €.
Importe (con impuestos): 726.00 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Resultado de la licitación:
Alhambra Systems SA con identificación A41553702. Adjudicado el 1 de Junio de 2022 por un importe de 600.00 €. Única oferta presentada.
Servicios del escritorio del Organismo Autónomo Provincial de Gestión Tributaria para los meses de mayo y junio de 2022.
Fecha de publicación: 23 de Junio de 2022 a las 11:00.
Contrato menor:
Expediente: CM 6_2022.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de informítica y servicios conexos.
Importe: 14 802.98 €.
Importe (con impuestos): 17 911.61 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución desde el 4 de Mayo de 2022 hasta el 13 de Junio de 2022.
Resultado de la licitación:
Cáltico Consulting S.L. con identificación B86933512. Adjudicado el 3 de Mayo de 2022 por un importe de 14 802.98 €. Única oferta presentada.
Suministro e instalación de un equipo bomba de calor para conductos en la oficina del Organismo Autónomo Provincial de Gestión Tributaria de Ocaña.
Fecha de publicación: 23 de Junio de 2022 a las 10:59.
Contrato menor:
Expediente: CM 5_2022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 9900.00 €.
Importe (con impuestos): 11 979.00 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Resultado de la licitación:
Hijos de Evaristo Martín S.A. con identificación A45062288. Adjudicado el 24 de Mayo de 2022 por un importe de 8764.61 €. Se presentaron 3 ofertas.
Suministro y sustitución de las baterías del Sistema de Alimentación Ininterrumpida de las oficinas del …
Concepto: Suministro y sustitución de las baterías del Sistema de Alimentación Ininterrumpida de las oficinas del Organismo Autónomo Provincial de Gestión Tributaria en Toledo e Illescas.
Fecha de publicación: 23 de Junio de 2022 a las 10:58.
Contrato menor:
Expediente: CM 4_2022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2278.00 €.
Importe (con impuestos): 2756.38 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Resultado de la licitación:
ENERGIRO SL con identificación B82136581. Adjudicado el 10 de Mayo de 2022 por un importe de 2278.00 €. Única oferta presentada.
Transición de los servicios de escritorio de usuarios del Organismo Autónomo Provincial de Gestión Tributaria de Toledo.
Fecha de publicación: 25 de Abril de 2022 a las 08:53.
Contrato menor:
Expediente: CM 3_2022.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 14 979.50 €.
Importe (con impuestos): 18 125.20 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución desde el 27 de Febrero de 2022 hasta el 3 de Mayo de 2022.
Resultado de la licitación:
Cáltico Consulting S.L. con identificación B86933512. Adjudicado el 25 de Febrero de 2022 por un importe de 14 875.65 €. Única oferta presentada.
Servicio de asistencia técnica para la apertura y cierre del ejercicio contable 2021/2022.
Fecha de publicación: 25 de Abril de 2022 a las 08:51.
Contrato menor:
Expediente: CM 2_2022.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 1800.00 €.
Importe (con impuestos): 2178.00 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 año.
Resultado de la licitación:
T-Systems ITC Iberia S.A.U con identificación A81608077. Adjudicado el 1 de Marzo de 2022 por un importe de 1800.00 €. Única oferta presentada.
Servicio de soporte técnico Oracle 2022.
Fecha de publicación: 25 de Abril de 2022 a las 08:50.
Contrato menor:
Expediente: CM 1_2022.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 8668.02 €.
Importe (con impuestos): 10 488.30 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 año.
Resultado de la licitación:
Oracle Ibérica S.R.L. con identificación B78361482. Adjudicado el 9 de Febrero de 2022 por un importe de 8668.02 €. Única oferta presentada.
Suministro de un servidor DHCP y de archivo para Servicios Centrales del Organismo Autónomo de Gestión Tributaria de Toledo.
Fecha de publicación: 28 de Enero de 2022 a las 13:50.
Contrato menor:
Expediente: CM 28_2020.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2500.00 €.
Importe (con impuestos): 3025.00 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 año.
Resultado de la licitación:
Alhambra Systems SA con identificación A41553702. Adjudicado el 5 de Febrero de 2021 por un importe de 1610.14 €. Se presentaron 4 ofertas.
Suministro de aparatos de filtrado de aire para los Servicios Centrales del Organismo Autónomo Provincial de Gestión Tributaria de Toledo.
Fecha de publicación: 28 de Enero de 2022 a las 13:49.
Contrato menor:
Expediente: CM 26_2020.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2800.00 €.
Importe (con impuestos): 3388.00 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 año.
Resultado de la licitación:
Alkisgra Insmafon S.L. con identificación B80657216. Adjudicado el 26 de Enero de 2021 por un importe de 2800.00 €. Única oferta presentada.
Servicio de Migración de AlbalaNet a Albalá 7 y Cloud de Funcionamiento y Almacenamiento del Software de Archivo Albalá.
Fecha de publicación: 27 de Enero de 2022 a las 11:03.
Contrato menor:
Expediente: CM 16_2021.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de informítica y servicios conexos.
Importe: 7400.00 €.
Importe (con impuestos): 8954.00 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 año.
Resultado de la licitación:
Albalá Gestión Documental S.L. con identificación B42891978. Adjudicado el 23 de Diciembre de 2021 por un importe de 7400.00 €. Única oferta presentada.
Servicio de mantenimiento del Sistema de Información Contable para la Administración Local (SICAL) 2022.
Fecha de publicación: 27 de Enero de 2022 a las 11:01.
Contrato menor:
Expediente: CM 15_2021.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de contabilidad, auditoría y teneduría de libros.
Importe: 9770.85 €.
Importe (con impuestos): 11 822.73 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 año.
Resultado de la licitación:
T-Systems ITC Iberia S.A.U con identificación A81608077. Adjudicado el 1 de Diciembre de 2021 por un importe de 9770.85 €. Única oferta presentada.