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Contratos Menores de la Presidencia del Instituto Provincial de Bienestar Social de Córdoba.

Listado de los contratos menores licitados por la Presidencia del Instituto Provincial de Bienestar Social de Córdoba.

(NIF: P6400002I) (Buen Pastor, 12) (CP: 14003) (Córdoba) web: http://www.ipbscordoba.es

Organigrama: ENTIDADES LOCALES > Andalucía > Córdoba > Diputación Provincial de Córdoba > Instituto Provincial de Bienestar Social de Córdoba.

Tipo de Órgano de Contratación: Administración Local.

Actividades: Acceso a la Vivienda y Fomento de la Edificación, Política Exterior, Justicia.

La Presidencia del Instituto Provincial de Bienestar Social de Córdoba ha licitado 99 contratos menores por un importe de 64 209 € desde enero de 2022.

Entre las empresas adjudicatarias destacan TECNICAS EN PLAGAS, S.L.(TECPLA) con 14 contratos menores, VISTALEGRE SOLUTIONS, S.L con 9, CRESPO L. F. A. con 6, CONTROL DE SISTEMAS Y SERVICIO INF. AND. S.L. con 6 y LUCAS ROJAS S.L. con 5.

Desglose por años y meses del número de contratos menores adjudicados por Presidencia del Instituto Provincial de Bienestar Social de Córdoba.
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
20223752345231109
20234810272226
20242
Desglose por años y meses de la suma del importe de los contratos menores adjudicados por Presidencia del Instituto Provincial de Bienestar Social de Córdoba.
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
20221200340335692182151336040630721793019467512 193
2023295112 121347521051520662290662825
2024111
euros 
59

Sustitución de extintor por caducidad e instalación de cartelería para la señalización de los extintores …

Concepto: Sustitución de extintor por caducidad e instalación de cartelería para la señalización de los extintores ubicados en el Centro de Servicios Sociales de Aguilar de la Frontera adscrito al IPBS.

Fecha de publicación: 5 de Marzo de 2024 a las 14:14.

Contrato menor:

Expediente: 2023/10070.

Tipo de contrato: Obras.

Subtipo de contrato: Otras instalaciones de edificios y obras.

Importe: 59.18 €.

Importe (con impuestos): 71.61 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SINELEC FIRE PROTECCION S.L. con identificación B14220073. Adjudicado el 19 de Enero de 2024 por un importe de 59.18 €. Única oferta presentada.

euros 
52

Servicio de desratización al Centro de Servicios Sociales de Pozoblanco adscrito al IPBS.

Fecha de publicación: 5 de Marzo de 2024 a las 13:26.

Contrato menor:

Expediente: 2023/13202.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 51.50 €.

Importe (con impuestos): 62.32 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

TECNICAS EN PLAGAS, S.L.(TECPLA) con identificación B14559157. Adjudicado el 16 de Enero de 2024 por un importe de 51.50 €. Única oferta presentada.

euros 
14

Expedición Certificado de Representación de persona jurídica por la FNMT para la Gerente del IPBS Berta Aparicio Serrano.

Fecha de publicación: 29 de Diciembre de 2023 a las 10:43.

Contrato menor:

Expediente: 2023/12067.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 14.00 €.

Importe (con impuestos): 16.94 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

FABRICA NACIONAL DE MONEDA Y TIMBRE con identificación Q2826004J. Adjudicado el 29 de Noviembre de 2023 por un importe de 14.00 €. Única oferta presentada.

euros 
36

Servicio de mantenimiento de carga de los extintores ubicados en el Centro de Servicios Sociales de Pozoblanco …

Concepto: Servicio de mantenimiento de carga de los extintores ubicados en el Centro de Servicios Sociales de Pozoblanco adscrito al Instituto Provincial de Bienestar Social.

Fecha de publicación: 29 de Diciembre de 2023 a las 10:33.

Contrato menor:

Expediente: 2023/12952.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 35.70 €.

Importe (con impuestos): 43.20 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SINELEC FIRE PROTECCION S.L. con identificación B14220073. Adjudicado el 26 de Diciembre de 2023 por un importe de 35.70 €. Única oferta presentada.

euros 
2390

Servicio de streaming XVII Congreso de CERMIS Autonómicos por la participación del Presidente de la Diputación …

Concepto: Servicio de streaming XVII Congreso de CERMIS Autonómicos por la participación del Presidente de la Diputación Provincial y la Vicepresidenta del IPBS.

Fecha de publicación: 29 de Diciembre de 2023 a las 09:06.

Contrato menor:

Expediente: 2023/12584.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 2390.00 €.

Importe (con impuestos): 2891.90 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

CORDOBA SONIDO DIGITAL S.L. con identificación B14469415. Adjudicado el 26 de Diciembre de 2023 por un importe de 2390.00 €. Única oferta presentada.

euros 
148

Suministro de tres radiadores para el Centro de servicios sociales de Montoro adscrito al IPBS.

Fecha de publicación: 28 de Diciembre de 2023 a las 14:12.

Contrato menor:

Expediente: 2023/12998.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 147.84 €.

Importe (con impuestos): 178.89 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

VISTALEGRE SOLUTIONS S.L. con identificación B14404065. Adjudicado el 26 de Diciembre de 2023 por un importe de 147.84 €. Única oferta presentada.

euros 
175

Servicio urgente de desratización consistente en un tratamiento de choque en el centro ubicado en calle …

Concepto: Servicio urgente de desratización consistente en un tratamiento de choque en el centro ubicado en calle Buen Pastor, 12 de la sede de Gerencia Provincial del IPBS.

Fecha de publicación: 28 de Diciembre de 2023 a las 13:54.

Contrato menor:

Expediente: 2023/10113.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 175.00 €.

Importe (con impuestos): 211.75 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 90923000.- Servicios de desratización

Resultado de la licitación:

TECNICA EN PLAGAS S.L. con identificación B14559157. Adjudicado el 12 de Diciembre de 2023 por un importe de 175.00 €. Única oferta presentada.

euros 
72

Sustitución de pilas en mandos de la central de alarmas de seguridad del Centro de Servicios Sociales de Fernán Núñez adscrito al IPBS.

Fecha de publicación: 28 de Diciembre de 2023 a las 13:41.

Contrato menor:

Expediente: 2023/12209.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 71.75 €.

Importe (con impuestos): 86.82 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

INV PROTECCION, S.L. con identificación B85582013. Adjudicado el 11 de Diciembre de 2023 por un importe de 71.75 €. Única oferta presentada.

euros 
5

Sustitución de pilas a los pulsadores vía radio de la central de alarma de seguridad del Centro de Servicios …

Concepto: Sustitución de pilas a los pulsadores vía radio de la central de alarma de seguridad del Centro de Servicios Sociales de Peñarroya adscrito al Instituto Provincial de Bienestar Social de Córdoba.

Fecha de publicación: 28 de Diciembre de 2023 a las 12:52.

Contrato menor:

Expediente: 2023/12309.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 5.00 €.

Importe (con impuestos): 6.05 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 31410000.- Pilas.

Resultado de la licitación:

INV PROTECCION, S.L. con identificación B85582013. Adjudicado el 11 de Diciembre de 2023 por un importe de 5.00 €. Única oferta presentada.

euros 
52

Servicio de desratización del Centro de Servicios sociales de Pozoblanco adscrito al Instituto Provincial de Bienestar Social de Córdoba.

Fecha de publicación: 22 de Noviembre de 2023 a las 10:57.

Contrato menor:

Expediente: 2023/10892.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 51.50 €.

Importe (con impuestos): 62.32 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 90923000.- Servicios de desratización

Resultado de la licitación:

Técnicas en Plagas, S.L. con identificación B14559157. Adjudicado el 6 de Noviembre de 2023 por un importe de 51.50 €. Única oferta presentada.

euros 
500

Servicio de Sepultura de beneficencia conforme al contenido de la diligencia del Juzgado de Primera Instancia …

Concepto: Servicio de Sepultura de beneficencia conforme al contenido de la diligencia del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Aguilar de la Frontera de 24 de mayo de 2023 (Procedimiento: DIL.PREVIAS 30/2022 - Nº Rg. 43/2022. - N.I.G. 1400241220221000051).

Fecha de publicación: 18 de Octubre de 2023 a las 12:31.

Contrato menor:

Expediente: 2023/10181.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 500.00 €.

Importe (con impuestos): 605.00 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución: 7 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

FUNETOR S.L. con identificación B14679005. Adjudicado el 10 de Octubre de 2023 por un importe de 500.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1790

Ampliación de tuberías y cableado para la instalación de aparatos de aire acondicionado en el Centro de Servicios Sociales de Fernán Núñez.

Fecha de publicación: 17 de Octubre de 2023 a las 14:05.

Contrato menor:

Expediente: 2023/10119.

Tipo de contrato: Obras.

Subtipo de contrato: Instalación de edificios y obras.

Importe: 1790.00 €.

Importe (con impuestos): 2165.90 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución: 7 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

MARQUEZ JULIA DISTRIBUCIONES S.L. con identificación B14789598. Adjudicado el 11 de Octubre de 2023 por un importe de 1790.00 €. Única oferta presentada.

euros 
52

Servicio de desratización del Centro de Servicios sociales de Pozoblanco adscrito al Instituto Provincial de Bienestar Social de Córdoba.

Fecha de publicación: 17 de Octubre de 2023 a las 10:01.

Contrato menor:

Expediente: 2023/8904.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 51.50 €.

Importe (con impuestos): 62.32 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 90923000.- Servicios de desratización

Resultado de la licitación:

Técnicas en Plagas, S.L. con identificación B14559157. Adjudicado el 28 de Septiembre de 2023 por un importe de 51.50 €. Única oferta presentada.

euros 
14

Expedición del Certificado de Representación de persona jurídica por la Fábrica Nacional de Moneda y …

Concepto: Expedición del Certificado de Representación de persona jurídica por la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre (FNMT) de la Presidenta del IPBS Dª Irene Araceli Aguilera Galindo.

Fecha de publicación: 17 de Octubre de 2023 a las 09:28.

Contrato menor:

Expediente: 2023/8565.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 14.00 €.

Importe (con impuestos): 16.94 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79132100.- Servicios de certificación relacionados con la firma electrónica.

Resultado de la licitación:

FABRICA NACIONAL DE MONEDA Y TIMBRE con identificación Q2826004J. Adjudicado el 28 de Septiembre de 2023 por un importe de 14.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1902

Servicio de Seguro de Accidentes del personal del Instituto Provincial de Bienestar Social.

Fecha de publicación: 28 de Septiembre de 2023 a las 13:38.

Contrato menor:

Expediente: 2023/5184.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 1901.99 €.

Importe (con impuestos): 2052.25 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

FIATC MUTUA DE SEGUROS Y REASEGUROS A P.F. con identificación G08171407. Adjudicado el 30 de Mayo de 2023 por un importe de 1901.99 €. Única oferta presentada.

euros 
80

Suministro de sellos de caucho corporativos montados en madera para la Unidad de Drogas y Adicciones del Instituto Provincial de Bienestar Social.

Fecha de publicación: 10 de Agosto de 2023 a las 13:13.

Contrato menor:

Expediente: 2023/5495.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 80.00 €.

Importe (con impuestos): 96.80 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

IMPRENTA LUQUE S.L. con identificación B14051015. Adjudicado el 29 de Julio de 2023 por un importe de 80.00 €. Única oferta presentada.

euros 
329

Servicio de reparación y sustitución urgente de tubos led ubicados en el salón de actos del Centro de …

Concepto: Servicio de reparación y sustitución urgente de tubos led ubicados en el salón de actos del Centro de Servicios Sociales de Aguilar de la Frontera por deterioro de los anteriores.

Fecha de publicación: 10 de Agosto de 2023 a las 12:53.

Contrato menor:

Expediente: 2023/6934.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 328.75 €.

Importe (con impuestos): 397.79 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución: 7 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

CRESPO L. F. A. con identificación *****639A. Adjudicado el 19 de Julio de 2023 por un importe de 328.75 €. Única oferta presentada.

euros 
52

Servicio de desratización del Centro de Servicios Sociales de Pozoblanco adscrito al Instituto Provincial …

Concepto: Servicio de desratización del Centro de Servicios Sociales de Pozoblanco adscrito al Instituto Provincial de Bienestar Social de Córdoba el día 31 de mayo de 2023.

Fecha de publicación: 10 de Agosto de 2023 a las 12:26.

Contrato menor:

Expediente: 2023/6959.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 51.50 €.

Importe (con impuestos): 62.32 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 90923000.- Servicios de desratización

Resultado de la licitación:

Técnicas en Plagas, S.L. con identificación B14559157. Adjudicado el 19 de Julio de 2023 por un importe de 51.50 €. Única oferta presentada.

euros 
108

Servicio de reparación urgente por avería de un conmutador ubicado en la sala de espera y sustitución …

Concepto: Servicio de reparación urgente por avería de un conmutador ubicado en la sala de espera y sustitución de luminarias de los despachos del centro de servicios sociales de Fernán Núñez.

Fecha de publicación: 10 de Agosto de 2023 a las 12:09.

Contrato menor:

Expediente: 2023/6346.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 108.40 €.

Importe (con impuestos): 131.16 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución: 7 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 50116100.- Servicios de reparación de sistemas eléctricos.

Resultado de la licitación:

Francisco A. C. L. con identificación *****639A. Adjudicado el 17 de Julio de 2023 por un importe de 108.40 €. Única oferta presentada.

euros 
121

Servicio de reparación urgente de una cisterna por pérdida constante de agua y del desagüe de un lavabo …

Concepto: Servicio de reparación urgente de una cisterna por pérdida constante de agua y del desagüe de un lavabo así como la sustitución de una tapa de inodoro por rotura de la existente en los aseos del centro de servicios sociales comunitarios de
Aguilar de la Frontera.

Fecha de publicación: 10 de Agosto de 2023 a las 11:51.

Contrato menor:

Expediente: 2023/6412.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 121.30 €.

Importe (con impuestos): 146.77 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución: 7 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

José A. A. R. con identificación *****872N. Adjudicado el 17 de Julio de 2023 por un importe de 121.30 €. Única oferta presentada.

euros 
25

Servicio de reparación y sustitución urgente de la maneta de cierre de una ventana del centro de servicios …

Concepto: Servicio de reparación y sustitución urgente de la maneta de cierre de una ventana del centro de servicios sociales comunitarios de Aguilar de la Frontera debido a la rotura de la anterior.

Fecha de publicación: 10 de Agosto de 2023 a las 11:09.

Contrato menor:

Expediente: 2023/6389.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 25.00 €.

Importe (con impuestos): 30.25 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución: 7 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Rafael L. M. con identificación *****959M. Adjudicado el 17 de Julio de 2023 por un importe de 25.00 €. Única oferta presentada.

euros 
805

Servicio de catering consistente en un desayuno para las Jornadas “Consumo de sustancias y su relación …

Concepto: Servicio de catering consistente en un desayuno para las Jornadas “Consumo de sustancias y su relación con la violencia de género” organizadas por la Unidad de Drogas y Adicciones del IPBS .31 de marzo de 2023.

Fecha de publicación: 3 de Agosto de 2023 a las 13:48.

Contrato menor:

Expediente: 2023/3286.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de hostelería y restaurante.

Importe: 805.00 €.

Importe (con impuestos): 885.50 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

COCINADOS MIRABUENO S.L. con identificación B14956684. Adjudicado el 17 de Julio de 2023 por un importe de 805.00 €. Única oferta presentada.

euros 
203

Servicio de mensajería para distribución de materiales a los distintos centros adscritos al IPBS para …

Concepto: Servicio de mensajería para distribución de materiales a los distintos centros adscritos al IPBS para la campaña "Toma el control" y para el "Programa de Intervención con Infancia y familia".

Fecha de publicación: 14 de Junio de 2023 a las 14:00.

Contrato menor:

Expediente: 2023/5094.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de transporte por vía terrestre, incluidos los servicios de furgones blindados y servicios de mensajería, excepto el transporte de correo.

Importe: 202.51 €.

Importe (con impuestos): 245.04 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

MENSAJERÍA DEL GUADALQUIVIR S.L.U. con identificación B14975692. Adjudicado el 30 de Mayo de 2023 por un importe de 202.51 €. Única oferta presentada.

euros 
364

Cena de bienvenida para los ponentes asistentes a las jornadas "Nuevos Derechos: Presente y Futuro de …

Concepto: Cena de bienvenida para los ponentes asistentes a las jornadas "Nuevos Derechos: Presente y Futuro de los Servicios Sociales. 2 de marzo 2023" dado que no cobraron ninguna minuta por su intervención.

Fecha de publicación: 28 de Abril de 2023 a las 14:39.

Contrato menor:

Expediente: 2023/1164-8.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de hostelería y restaurante.

Importe: 363.64 €.

Importe (con impuestos): 400.00 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 55320000.- Servicios de suministro de comidas.

Resultado de la licitación:

CAMPOS DE CORDOBA SL con identificación B14015143. Adjudicado el 27 de Abril de 2023 por un importe de 363.64 €. Única oferta presentada.

euros 
22

Suministro de botellas de agua para ponencia en las jornadas "Nuevos derechos: Presente y Futuro de los Servicios Sociales". 2 de marzo 2023.

Fecha de publicación: 28 de Abril de 2023 a las 14:20.

Contrato menor:

Expediente: 2023/1164-7.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 21.60 €.

Importe (con impuestos): 23.76 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SERENISIMA IBERIA, S.L con identificación B85241016. Adjudicado el 27 de Abril de 2023 por un importe de 21.60 €. Única oferta presentada.

euros 
52

Servicio de desratización del Centro de Servicios Sociales de Pozoblanco adscrito al Instituto Provincial de Bienestar Social de Córdoba.

Fecha de publicación: 28 de Abril de 2023 a las 13:59.

Contrato menor:

Expediente: 2023/4533.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 51.50 €.

Importe (con impuestos): 62.32 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 90923000.- Servicios de desratización

Resultado de la licitación:

TECNICAS EN PLAGAS, S.L. con identificación B14559157. Adjudicado el 27 de Abril de 2023 por un importe de 51.50 €. Única oferta presentada.

euros 
638

Adquisición diverso material para reparación de equipamiento informático del Instituto Provincial de Bienestar Social.

Fecha de publicación: 28 de Abril de 2023 a las 13:34.

Contrato menor:

Expediente: 2022/12610.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 638.02 €.

Importe (con impuestos): 772.00 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución: 45 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

INFORBIT SOLUCIONES ESPJ con identificación E09998691. Adjudicado el 20 de Abril de 2023 por un importe de 638.02 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
1028

Suministro de material de evaluación para psicólogos del IPBS para utilización en el Programa de “Intervención …

Concepto: Suministro de material de evaluación para psicólogos del IPBS para utilización en el Programa de “Intervención con infancia y familia” del Instituto Provincial de Bienestar Social.

Fecha de publicación: 19 de Abril de 2023 a las 09:29.

Contrato menor:

Expediente: 2023/2400.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1027.51 €.

Importe (con impuestos): 1097.40 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

HOGREFE TEA EDICIONES S.A. con identificación A28079069. Adjudicado el 13 de Abril de 2023 por un importe de 1027.51 €. Única oferta presentada.

euros 
912

Suministro de material de oficina de papelería para Gerencia Provincial del Instituto Provincial de Bienestar Social.

Fecha de publicación: 19 de Abril de 2023 a las 09:13.

Contrato menor:

Expediente: 2023/2878-5.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 912.00 €.

Importe (con impuestos): 1103.52 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución: 7 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

LUCAS ROJAS LIBRERIA PAPELERIA, S.L. con identificación B14930903. Adjudicado el 7 de Abril de 2023 por un importe de 912.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
197

Suministro de material del papelería para la ZTS de Pozoblanco adscrita al Instituto Provincial de Bienestar Social.

Fecha de publicación: 19 de Abril de 2023 a las 09:05.

Contrato menor:

Expediente: 2023/2878-4.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 196.50 €.

Importe (con impuestos): 237.77 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución: 7 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30197643.- Papel para fotocopiadora.

Resultado de la licitación:

LUCAS ROJAS LIBRERIA PAPELERIA, S.L. con identificación B14930903. Adjudicado el 7 de Abril de 2023 por un importe de 196.50 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
61

Suministro de material de papelería para la ZTS Hinojosa adscrita al Instituto Provincial de Bienestar Social.

Fecha de publicación: 19 de Abril de 2023 a las 08:51.

Contrato menor:

Expediente: 2023/2878-3.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 61.05 €.

Importe (con impuestos): 73.87 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución: 7 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30197643.- Papel para fotocopiadora.

Resultado de la licitación:

LUCAS ROJAS LIBRERIA PAPELERIA, S.L. con identificación B14930903. Adjudicado el 7 de Abril de 2023 por un importe de 61.05 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
122

Suministro de material de papelería para la ZTS de Villaviciosa adscrita al Instituto Provincial de Bienestar Social.

Fecha de publicación: 18 de Abril de 2023 a las 13:46.

Contrato menor:

Expediente: 2023/2878-2.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 122.10 €.

Importe (con impuestos): 147.74 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución: 7 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30197643.- Papel para fotocopiadora.

Resultado de la licitación:

LUCAS ROJAS LIBRERIA PAPELERIA, S.L. con identificación B14930903. Adjudicado el 7 de Abril de 2023 por un importe de 122.10 €. Única oferta presentada.

euros 
81

Suministro de material de papelería para ZTS de Aguilar de la Frontera adscrita al Instituto Provincial de Bienestar Social.

Fecha de publicación: 18 de Abril de 2023 a las 13:35.

Contrato menor:

Expediente: 2023/2878-1.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 81.40 €.

Importe (con impuestos): 98.49 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución: 7 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30197643.- Papel para fotocopiadora.

Resultado de la licitación:

LUCAS ROJAS LIBRERIA PAPELERIA, S.L. con identificación B14930903. Adjudicado el 7 de Abril de 2023 por un importe de 81.40 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
1320

Adquisición de 8 soportes nuevos para paneles resistentes para continuación de la exposición "Calvas y Bellas", por deterioro de los anteriores.

Fecha de publicación: 18 de Abril de 2023 a las 13:20.

Contrato menor:

Expediente: 2021/12028-2023 Sustitución.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1320.00 €.

Importe (con impuestos): 1597.20 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

INSPIRABEE COMUNICACION CREATIVA, S.L. con identificación B56065659. Adjudicado el 27 de Febrero de 2023 por un importe de 1320.00 €. Única oferta presentada.

euros 
236

Servicio de intervención y reparación urgente de avería en la línea telefónica del ascensor ubicado en …

Concepto: Servicio de intervención y reparación urgente de avería en la línea telefónica del ascensor ubicado en el Centro de Servicios Sociales de Montoro adscrito al Instituto Provincial de Bienestar Social.

Fecha de publicación: 18 de Abril de 2023 a las 12:44.

Contrato menor:

Expediente: 2023/2512.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 236.44 €.

Importe (con impuestos): 286.09 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SCHINDLER S.A. con identificación A50001726. Adjudicado el 24 de Marzo de 2023 por un importe de 236.44 €. Única oferta presentada.

euros 
6800

Servicio de catering almuerzo de convivencia para 200 asisitentes a las Jornadas "Nuevos derechos. Presente …

Concepto: Servicio de catering almuerzo de convivencia para 200 asisitentes a las Jornadas "Nuevos derechos. Presente y futuro de los Servicios Sociales" el día 2 marzo 2023 organizadas por el Instituto Provincial de Bienestar Social.

Fecha de publicación: 18 de Abril de 2023 a las 12:19.

Contrato menor:

Expediente: 2023/1164-6.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de hostelería y restaurante.

Importe: 6800.00 €.

Importe (con impuestos): 7480.00 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 55320000.- Servicios de suministro de comidas.

Resultado de la licitación:

RESTAURANTE MAYGA SL con identificación B14074942. Adjudicado el 21 de Marzo de 2023 por un importe de 6800.00 €. Única oferta presentada.

euros 
860

Servicios audiovisuales para Jornadas "Nuevos derechos. Presente y futuro de los Servicios Sociales" …

Concepto: Servicios audiovisuales para Jornadas "Nuevos derechos. Presente y futuro de los Servicios Sociales" el día 2 de marzo de 2023 organizados por el IPBS, en salón actos Facultad Ciencias del Trabajo.

Fecha de publicación: 18 de Abril de 2023 a las 11:56.

Contrato menor:

Expediente: 2023/1164-5.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de publicidad.

Importe: 860.00 €.

Importe (con impuestos): 1040.60 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79341000.- Servicios de publicidad.

Resultado de la licitación:

SIST.DE CONGRESOS Y SERV. AUDIOVISUALES, SL con identificación B14501795. Adjudicado el 21 de Marzo de 2023 por un importe de 860.00 €. Única oferta presentada.

euros 
310

Servicio de gestión de alojamiento para los ponentes participantes en las Jornadas "Nuevos derechos. …

Concepto: Servicio de gestión de alojamiento para los ponentes participantes en las Jornadas "Nuevos derechos. Presente y futuro de los Servicios Sociales" el día 2 marzo 2023 organizadas por el Instituto Provincial de Bienestar Social.

Fecha de publicación: 18 de Abril de 2023 a las 11:45.

Contrato menor:

Expediente: 2023/1164-4.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 309.95 €.

Importe (con impuestos): 340.95 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

RUTAS Y OCIO, S.L. con identificación B14474571. Adjudicado el 21 de Marzo de 2023 por un importe de 309.95 €. Única oferta presentada.

euros 
1064

Servicio de gestión de billetes de tren para los ponentes participantes en las Jornadas "Nuevos derechos. …

Concepto: Servicio de gestión de billetes de tren para los ponentes participantes en las Jornadas "Nuevos derechos. Presente y futuro de los Servicios Sociales" el día 2 de marzo de 2023 organizadas por el Instituto Provincial de Bienestar Social.

Fecha de publicación: 18 de Abril de 2023 a las 11:34.

Contrato menor:

Expediente: 2023/1164-3.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 1063.80 €.

Importe (con impuestos): 1182.72 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

RUTAS Y OCIO, S.L. con identificación B14474571. Adjudicado el 21 de Marzo de 2023 por un importe de 1063.80 €. Única oferta presentada.

euros 
449

Uso de Salón de actos y Patio central de la Facultad de Ciencias del Trabajo para las Jornadas "Nuevos …

Concepto: Uso de Salón de actos y Patio central de la Facultad de Ciencias del Trabajo para las Jornadas "Nuevos Derechos. Presente y futuro servicios sociales" el dia 2 de marzo de 2023 organizadas por el Instituto Provincial de Bienestar Social.

Fecha de publicación: 18 de Abril de 2023 a las 10:02.

Contrato menor:

Expediente: 2023/1164-2.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 449.00 €.

Importe (con impuestos): 543.29 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

UNIVERSIDAD DE CORDOBA con identificación Q1418001B. Adjudicado el 21 de Marzo de 2023 por un importe de 449.00 €. Única oferta presentada.

euros 
2350

Servicio de catering desayuno para 200 asisitentes a las Jornadas "Nuevos derechos. Presente y futuro …

Concepto: Servicio de catering desayuno para 200 asisitentes a las Jornadas "Nuevos derechos. Presente y futuro de los Servicios Sociales" 2 marzo 2023 en la Facultad de Ciencias del Trabajo organizadas por el IPBS.

Fecha de publicación: 18 de Abril de 2023 a las 09:41.

Contrato menor:

Expediente: 2023/1164-1.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de hostelería y restaurante.

Importe: 2350.00 €.

Importe (con impuestos): 2585.00 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 55320000.- Servicios de suministro de comidas.

Resultado de la licitación:

SERENISIMA IBERIA, S.L con identificación B85241016. Adjudicado el 13 de Marzo de 2023 por un importe de 2350.00 €. Única oferta presentada.

euros 
52

Servicio de desratización del Centro de Servicios Sociales de Pozoblanco adscrito al Instituto Provincial de Bienestar Social de Córdoba.

Fecha de publicación: 18 de Abril de 2023 a las 09:25.

Contrato menor:

Expediente: 2023/2315.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 51.50 €.

Importe (con impuestos): 62.32 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 90923000.- Servicios de desratización

Resultado de la licitación:

TECNICAS EN PLAGAS, S.L. con identificación B14559157. Adjudicado el 10 de Marzo de 2023 por un importe de 51.50 €. Única oferta presentada.

euros 
71

Servicio de gestión de billetes de tren para ponentes asistentes a las Jornadas "La participación infantil …

Concepto: Servicio de gestión de billetes de tren para ponentes asistentes a las Jornadas "La participación infantil en la nueva ley de infancia y adolescencia de Andalucía" el 21 febrero 2023 organizadas por el Instituto Provincial de Bienestar Social de Córdoba.

Fecha de publicación: 18 de Abril de 2023 a las 09:07.

Contrato menor:

Expediente: 2023/1139-2.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 71.39 €.

Importe (con impuestos): 79.24 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 63512000.- Servicios de venta de billetes y de viajes combinados.

Resultado de la licitación:

RUTAS Y OCIO, S.L. con identificación B14474571. Adjudicado el 27 de Febrero de 2023 por un importe de 71.39 €. Única oferta presentada.

euros 
1275

Servicio de catering consistente en un desayuno para las Jornadas "La participación infantil en la nueva …

Concepto: Servicio de catering consistente en un desayuno para las Jornadas "La participación infantil en la nueva ley de infancia y adolescencia de Andalucía: Competencias Locales" organizadas por el Instituto Provincial de Bienestar Social. 21 febrero 2023.

Fecha de publicación: 13 de Abril de 2023 a las 14:10.

Contrato menor:

Expediente: 2023/1139-1.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de hostelería y restaurante.

Importe: 1275.00 €.

Importe (con impuestos): 1402.50 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 55320000.- Servicios de suministro de comidas.

Resultado de la licitación:

LÓPEZ Y CILLERO S.L. CILLERO CATERING con identificación B05330014. Adjudicado el 27 de Febrero de 2023 por un importe de 1275.00 €. Única oferta presentada.

euros 
284

Suministro urgente de 10.000 sobres americanos con ventana derecha, para su remisión al Servicio de Ediciones …

Concepto: Suministro urgente de 10.000 sobres americanos con ventana derecha, para su remisión al Servicio de Ediciones y Publicaciones de la Diputación de Córdoba, en cumplimiento de lo establecido por la Base 15.C), de ejecución del Presupuesto, para la impresión corporativa de los mismos.

Fecha de publicación: 13 de Abril de 2023 a las 13:32.

Contrato menor:

Expediente: 2022/12851.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 284.22 €.

Importe (con impuestos): 343.91 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

VISTALEGRE SOLUTIONS S.L. con identificación B14404065. Adjudicado el 10 de Febrero de 2023 por un importe de 284.22 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
4932

Servicio de Catering consistente en un cóctel para 175 asistentes del Instituto Provincial de Bienestar …

Concepto: Servicio de Catering consistente en un cóctel para 175 asistentes del Instituto Provincial de Bienestar Social a las Jornadas Técnicas Provinciales realizadas el 15 de diciembre de 2022.

Fecha de publicación: 11 de Enero de 2023 a las 14:07.

Contrato menor:

Expediente: 2022/12630-3.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de hostelería y restaurante.

Importe: 4931.50 €.

Importe (con impuestos): 5424.65 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 55320000.- Servicios de suministro de comidas.

Resultado de la licitación:

GARCIA C. A. con identificación *****257J. Adjudicado el 28 de Diciembre de 2022 por un importe de 4931.50 €. Única oferta presentada.

euros 
600

Impartición conferencia para 175 asistentes del IPBS con motivo de las Jornadas Técnicas Provinciales realizadas el día 15 de diciembre de 2022.

Fecha de publicación: 11 de Enero de 2023 a las 13:56.

Contrato menor:

Expediente: 2022/12630-2.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 600.00 €.

Importe (con impuestos): 726.00 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ALCANTARA G. A. con identificación *****416C. Adjudicado el 28 de Diciembre de 2022 por un importe de 600.00 €. Única oferta presentada.

euros 
2188

Servicio de Catering consistente en un desayuno para 175 asistentes a las Jornadas Técnicas Provinciales realizadas el 15 de diciembre de 2022.

Fecha de publicación: 11 de Enero de 2023 a las 13:29.

Contrato menor:

Expediente: 2022/12630-1.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de hostelería y restaurante.

Importe: 2187.50 €.

Importe (con impuestos): 2406.25 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 55320000.- Servicios de suministro de comidas.

Resultado de la licitación:

COCINADOS MIRABUENO SL con identificación B14956684. Adjudicado el 28 de Diciembre de 2022 por un importe de 2187.50 €. Única oferta presentada.

euros 
50

Servicio de desratización del Centro de Servicios Sociales de Pozoblanco adscrito al Instituto Provincial de Bienestar Social de Córdoba.

Fecha de publicación: 11 de Enero de 2023 a las 12:51.

Contrato menor:

Expediente: 2022/13202.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 50.00 €.

Importe (con impuestos): 60.50 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 90923000.- Servicios de desratización

Resultado de la licitación:

TECNICAS EN PLAGAS, S.L.(TECPLA) con identificación B14559157. Adjudicado el 27 de Diciembre de 2022 por un importe de 50.00 €. Única oferta presentada.

euros 
3208

Suministro de vacunas antigripales para los empleados del Instituto Provincial de Bienestar Social.

Fecha de publicación: 11 de Enero de 2023 a las 12:27.

Contrato menor:

Expediente: 2022/10401.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3207.89 €.

Importe (con impuestos): 3336.21 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución: 7 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SÁNCHEZ D. P. A. R. con identificación *****283G. Adjudicado el 27 de Diciembre de 2022 por un importe de 3207.89 €. Única oferta presentada.

euros 
46

Adquisición de cuatro cargadores para móviles puestos a disposición de empleados del IPBS por pérdida y deterioro de los mismos.

Fecha de publicación: 11 de Enero de 2023 a las 12:00.

Contrato menor:

Expediente: 2022/11858.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 45.60 €.

Importe (con impuestos): 55.18 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

VISTALEGRE SOLUTIONS S.L. con identificación B14404065. Adjudicado el 27 de Diciembre de 2022 por un importe de 45.60 €. Única oferta presentada.

euros 
296

Servicio de gestión de billetes de tren del día 9 de noviembre de Madrid-Córdoba y el seguro de asistencia …

Concepto: Servicio de gestión de billetes de tren del día 9 de noviembre de Madrid-Córdoba y el seguro de asistencia sanitaria para el Gerente y Presidente del IPBS con motivo de la asistencia al Proyecto de la Fundación Vicente Ferrer en India del 30 de noviembre al 9 de diciembre del presente.

Fecha de publicación: 22 de Diciembre de 2022 a las 10:14.

Contrato menor:

Expediente: 2022/12522.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 296.20 €.

Importe (con impuestos): 310.50 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 63512000.- Servicios de venta de billetes y de viajes combinados.

Resultado de la licitación:

VIAJES TRAVELNEED SLU con identificación B14950687. Adjudicado el 16 de Diciembre de 2022 por un importe de 296.20 €. Única oferta presentada.

euros 
818

Reparación del ascensor ubicado en el Centro de Servicios Sociales de Aguilar conforme a los defectos …

Concepto: Reparación del ascensor ubicado en el Centro de Servicios Sociales de Aguilar conforme a los defectos detectados e indicados en el Certificado de Inspección periódica (OCA).

Fecha de publicación: 22 de Diciembre de 2022 a las 09:59.

Contrato menor:

Expediente: 2022/8640.

Tipo de contrato: Obras.

Subtipo de contrato: Instalación eléctrica.

Importe: 818.45 €.

Importe (con impuestos): 990.32 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SCHINDLER S.A. con identificación A50001726. Adjudicado el 13 de Diciembre de 2022 por un importe de 818.45 €. Única oferta presentada.

euros 
56

Servicio de carga urgente de los extintores ubicados en el Centro de Servicios Sociales de Aguilar, conforme …

Concepto: Servicio de carga urgente de los extintores ubicados en el Centro de Servicios Sociales de Aguilar, conforme a la detección de
deficiencia de carga en la revisión anual realiza por la misma empresa.

Fecha de publicación: 21 de Diciembre de 2022 a las 10:00.

Contrato menor:

Expediente: 2022/12441.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 55.65 €.

Importe (con impuestos): 67.37 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 50413200.- Servicios de reparación y mantenimiento de instalaciones contra incendios.

Resultado de la licitación:

SINELEC FIRE PROTECCION S.L. con identificación B14220073. Adjudicado el 9 de Diciembre de 2022 por un importe de 55.65 €. Única oferta presentada.

euros 
481

Suministro urgente de material de recogida de muestras de orina para la Unidad de Drogas y Adicciones del Instituto Provincial de Bienestar Social.

Fecha de publicación: 20 de Diciembre de 2022 a las 13:28.

Contrato menor:

Expediente: 2022/10149.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 481.03 €.

Importe (con impuestos): 582.05 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución: 20 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ANALTEC S.L. ANDALUCIA con identificación B80869555. Adjudicado el 29 de Noviembre de 2022 por un importe de 481.03 €. Única oferta presentada.

euros 
157

Suministro de vacunas para Gerente del IPBS con motivo de asistencia al Proyecto de la Fundación Vicente Ferrer en India del 30-11-2022 al 9-12-2022.

Fecha de publicación: 20 de Diciembre de 2022 a las 13:16.

Contrato menor:

Expediente: 2022/11949.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 156.88 €.

Importe (con impuestos): 163.15 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución: 7 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SÁNCHEZ D. P. A. R. con identificación *****283G. Adjudicado el 24 de Noviembre de 2022 por un importe de 156.88 €. Única oferta presentada.

euros 
179

Suministro de cuatro llaves de seguridad para puerta principal del Centro de Servicios Sociales de Peñarroya …

Concepto: Suministro de cuatro llaves de seguridad para puerta principal del Centro de Servicios Sociales de Peñarroya adscrito al Instituto Provincial de Bienestar Social.

Fecha de publicación: 20 de Diciembre de 2022 a las 12:57.

Contrato menor:

Expediente: 2022/5406.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 179.20 €.

Importe (con impuestos): 216.83 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución: 7 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

INV PROTECCION, S.L. con identificación B85582013. Adjudicado el 10 de Noviembre de 2022 por un importe de 179.20 €. Única oferta presentada.

euros 
202

Servicio de reparación urgente de una ventana ubicada en Centro de Servicios Sociales de Montoro adscrito …

Concepto: Servicio de reparación urgente de una ventana ubicada en Centro de Servicios Sociales de Montoro adscrito al Instituto Provincial de Bienestar Social por acto vandálico.

Fecha de publicación: 23 de Noviembre de 2022 a las 14:11.

Contrato menor:

Expediente: 2022/11610.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 202.00 €.

Importe (con impuestos): 244.42 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 50000000.- Servicios de reparación y mantenimiento.

Resultado de la licitación:

LARA V. P. J. con identificación *****564H. Adjudicado el 14 de Noviembre de 2022 por un importe de 202.00 €. Única oferta presentada.

euros 
140

Servicio de gestión de visados para asistencia del Presidente y Gerente del Instituto Provincial de Bienestar …

Concepto: Servicio de gestión de visados para asistencia del Presidente y Gerente del Instituto Provincial de Bienestar Social al Proyecto de la Fundación Vicente Ferrer en India. Del 30/11/2022 al 9/12/2022.

Fecha de publicación: 15 de Noviembre de 2022 a las 12:41.

Contrato menor:

Expediente: 2022/11570.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 139.59 €.

Importe (con impuestos): 150.00 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SPAIN TRAVEL CORPORATIONS S.A con identificación A58001264. Adjudicado el 9 de Noviembre de 2022 por un importe de 139.59 €. Única oferta presentada.

euros 
2219

Servicio de gestión de billetes de tren y avión para asistencia del Presidente y Gerente del Instituto …

Concepto: Servicio de gestión de billetes de tren y avión para asistencia del Presidente y Gerente del Instituto Provincial de Bienestar Social al Proyecto de la Fundación Vicente Ferrer en India. Del 30/11/2022 al 9/12/2022.

Fecha de publicación: 15 de Noviembre de 2022 a las 12:27.

Contrato menor:

Expediente: 2022/11568-1.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 2219.08 €.

Importe (con impuestos): 2249.42 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 63512000.- Servicios de venta de billetes y de viajes combinados.

Resultado de la licitación:

INTERNATIONAL MEETINGS con identificación B59063347. Adjudicado el 9 de Noviembre de 2022 por un importe de 2219.08 €. Única oferta presentada.

euros 
215

Servicio de reparación y sustitución urgente de tubos led en dos despachos del CSS Aguilar de la Frontera por deterioro de los anteriores.

Fecha de publicación: 15 de Noviembre de 2022 a las 12:01.

Contrato menor:

Expediente: 2022/11211.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 215.16 €.

Importe (con impuestos): 260.34 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución: 7 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 50116100.- Servicios de reparación de sistemas eléctricos.

Resultado de la licitación:

CRESPO L. F. A. con identificación *****639A. Adjudicado el 9 de Noviembre de 2022 por un importe de 215.16 €. Única oferta presentada.

euros 
328

Suministro urgente de material de limpieza para el CSS de Aguilar de la Frontera por falta de reposición …

Concepto: Suministro urgente de material de limpieza para el CSS de Aguilar de la Frontera por falta de reposición de la empresa adjudicataria del servicio de limpieza.

Fecha de publicación: 15 de Noviembre de 2022 a las 11:40.

Contrato menor:

Expediente: 2022/11216.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 327.79 €.

Importe (con impuestos): 396.63 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución: 7 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

VISTALEGRE SOLUTIONS S.L. con identificación B14404065. Adjudicado el 9 de Noviembre de 2022 por un importe de 327.79 €. Única oferta presentada.

euros 
704

Reparación de la acometida y mejoras en el cuadro eléctrico ubicado en el Centro de Servicios Sociales de Peñarroya.

Fecha de publicación: 15 de Noviembre de 2022 a las 10:43.

Contrato menor:

Expediente: 2022/9449.

Tipo de contrato: Obras.

Subtipo de contrato: Instalación eléctrica.

Importe: 704.00 €.

Importe (con impuestos): 851.84 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

MOVILUZ INSTALACIONES GENERALES SL con identificación B56104243. Adjudicado el 9 de Noviembre de 2022 por un importe de 704.00 €. Única oferta presentada.

euros 
50

Servicio de desratización del Centro de Servicios sociales de Pozoblanco adscrito al Instituto Provincial de Bienestar Social de Córdoba.

Fecha de publicación: 15 de Noviembre de 2022 a las 10:19.

Contrato menor:

Expediente: 2022/11247.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 50.00 €.

Importe (con impuestos): 60.50 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 90923000.- Servicios de desratización

Resultado de la licitación:

TECNICAS EN PLAGAS, S.L.(TECPLA) con identificación B14559157. Adjudicado el 9 de Noviembre de 2022 por un importe de 50.00 €. Única oferta presentada.

euros 
3019

Instalación de puntos de tecnología de transmisión de datos inalámbrica en el Centro de Servicios Sociales …

Concepto: Instalación de puntos de tecnología de transmisión de datos inalámbrica en el Centro de Servicios Sociales de La Carlota adscrito al Instituto Provincial de Bienestar Social.

Fecha de publicación: 26 de Octubre de 2022 a las 13:25.

Contrato menor:

Expediente: 2022/6796.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 3018.80 €.

Importe (con impuestos): 3652.75 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

CONTROL DE SISTEMAS Y SERVICIO INF. AND. S.L. con identificación B23437007. Adjudicado el 21 de Octubre de 2022 por un importe de 3018.80 €. Única oferta presentada.

euros 
14

Renovación del Certificado de Representación de persona jurídica por la Fábrica nacional de Moneda y …

Concepto: Renovación del Certificado de Representación de persona jurídica por la Fábrica nacional de Moneda y Timbre (FNMT) del Presidente del IPBS D. Francisco Angel Sánchez Gaitán.

Fecha de publicación: 26 de Octubre de 2022 a las 12:59.

Contrato menor:

Expediente: 2022/9524.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 14.00 €.

Importe (con impuestos): 16.94 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79132100.- Servicios de certificación relacionados con la firma electrónica.

Resultado de la licitación:

FÁBRICA NACIONAL DE MONEDA Y TIMBRE con identificación Q2826004J. Adjudicado el 28 de Septiembre de 2022 por un importe de 14.00 €. Única oferta presentada.

euros 
2115

Adquisición e Instalación de tres equipos de aire acondicionado en el Centro de Peñarroya adscrito al …

Concepto: Adquisición e Instalación de tres equipos de aire acondicionado en el Centro de Peñarroya adscrito al Instituto Provincial de Bienestar Social por rotura de los existentes.

Fecha de publicación: 26 de Septiembre de 2022 a las 09:37.

Contrato menor:

Expediente: 2022/9389.

Tipo de contrato: Obras.

Subtipo de contrato: Otras instalaciones de edificios y obras.

Importe: 2115.00 €.

Importe (con impuestos): 2559.15 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ALMOHANO B. J. con identificación *****281C. Adjudicado el 23 de Septiembre de 2022 por un importe de 2115.00 €. Única oferta presentada.

euros 
50

Servicio de desratización del Centro de Servicios sociales de Pozoblanco adscrito al Instituto Provincial de Bienestar Social de Córdoba.

Fecha de publicación: 26 de Septiembre de 2022 a las 09:25.

Contrato menor:

Expediente: 2022/8746.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 50.00 €.

Importe (con impuestos): 60.50 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 90923000.- Servicios de desratización

Resultado de la licitación:

TECNICAS EN PLAGAS, S.L.(TECPLA) con identificación B14559157. Adjudicado el 1 de Septiembre de 2022 por un importe de 50.00 €. Única oferta presentada.

euros 
251

Servicio de reparto de mascarillas para los distintos centros del Instituto Provincial de Bienestar Social.

Fecha de publicación: 19 de Agosto de 2022 a las 13:37.

Contrato menor:

Expediente: 2022/7844.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 251.20 €.

Importe (con impuestos): 303.95 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución: 7 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 60161000.- Servicios de transporte de paquetes.

Resultado de la licitación:

TOMAS LUNA TOCADOS SLU con identificación B56080153. Adjudicado el 11 de Agosto de 2022 por un importe de 251.20 €. Única oferta presentada.

euros 
56

Servicio de reparación urgente de persiana ubicada en despacho de Trabajadora Social del Centro de Servicios Sociales de Montoro adscrito al IPBS.

Fecha de publicación: 19 de Agosto de 2022 a las 12:52.

Contrato menor:

Expediente: 2022/8272.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 56.00 €.

Importe (con impuestos): 67.76 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución: 7 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 50000000.- Servicios de reparación y mantenimiento.

Resultado de la licitación:

TODOSOL MONTORO, S.L. con identificación B14461073. Adjudicado el 4 de Agosto de 2022 por un importe de 56.00 €. Única oferta presentada.

euros 
24

Sustitución batería en la central de seguridad ubicada en el Centro de Servicios Sociales de Fernán Núñez …

Concepto: Sustitución batería en la central de seguridad ubicada en el Centro de Servicios Sociales de Fernán Núñez adscrito al Instituto Provincial de Bienestar Social.

Fecha de publicación: 19 de Agosto de 2022 a las 12:21.

Contrato menor:

Expediente: 2022/7527.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 23.50 €.

Importe (con impuestos): 28.44 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución: 7 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

INV PROTECCION, S.L. con identificación B85582013. Adjudicado el 21 de Julio de 2022 por un importe de 23.50 €. Única oferta presentada.

euros 
170

Servicio de reparación del cuadro eléctrico principal ubicado en el Centro de Servicios Sociales de Fernán Núñez por quemadura de un magnetotérmico.

Fecha de publicación: 10 de Agosto de 2022 a las 12:34.

Contrato menor:

Expediente: 2022/7437.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 170.00 €.

Importe (con impuestos): 205.70 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 50116100.- Servicios de reparación de sistemas eléctricos.

Resultado de la licitación:

CRESPO L. F. A. con identificación *****639A. Adjudicado el 21 de Julio de 2022 por un importe de 170.00 €. Única oferta presentada.

euros 
153

Servicio de reparación de avería en línea telefónica del ascensor ubicado en el Centro de Servicios Sociales de Montoro adscrito al IPBS.

Fecha de publicación: 10 de Agosto de 2022 a las 10:30.

Contrato menor:

Expediente: 2022/7460.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 153.10 €.

Importe (con impuestos): 185.25 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución: 5 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

CONTROL DE SISTEMAS Y SERVICIO INF. AND. S.L. con identificación B23437007. Adjudicado el 21 de Julio de 2022 por un importe de 153.10 €. Única oferta presentada.

euros 
9

Instalación de cartelería para la señalización de los extintores ubicados en el Centro de Servicios de Fernán Núñez adscrito al IPBS.

Fecha de publicación: 10 de Agosto de 2022 a las 10:04.

Contrato menor:

Expediente: 2022/6891.

Tipo de contrato: Obras.

Subtipo de contrato: Otras instalaciones de edificios y obras.

Importe: 9.38 €.

Importe (con impuestos): 11.35 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 45316200.- Instalación de equipo de señalización.

Resultado de la licitación:

SINELEC FIRE PROTECCION S.L. con identificación B14220073. Adjudicado el 13 de Julio de 2022 por un importe de 9.38 €. Única oferta presentada.

euros 
50

Servicio de desratización del Centro de Servicios sociales de Pozoblanco adscrito al Instituto Provincial de Bienestar Social de Córdoba.

Fecha de publicación: 8 de Julio de 2022 a las 14:18.

Contrato menor:

Expediente: 2022/7038.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 50.00 €.

Importe (con impuestos): 60.50 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 90923000.- Servicios de desratización

Resultado de la licitación:

TECNICAS EN PLAGAS, S.L.(TECPLA) con identificación B14559157. Adjudicado el 7 de Julio de 2022 por un importe de 50.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1041

Adquisición de diverso material para reparación de equipamiento informático para la Unidad de Proceso …

Concepto: Adquisición de diverso material para reparación de equipamiento informático para la Unidad de Proceso de Datos del Instituto Provincial de Bienestar Social.

Fecha de publicación: 24 de Junio de 2022 a las 09:54.

Contrato menor:

Expediente: 2022/4160.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1040.75 €.

Importe (con impuestos): 1259.31 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución: 45 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30200000.- Equipo y material informático.

Resultado de la licitación:

CONTROL DE SISTEMAS Y SERVICIO INF. AND. S.L. con identificación B23437007. Adjudicado el 13 de Junio de 2022 por un importe de 1040.75 €. Única oferta presentada.

euros 
893

Adquisición diverso material para reparación de equipamiento informático del Instituto Provincial de Bienestar Social.

Fecha de publicación: 23 de Junio de 2022 a las 14:04.

Contrato menor:

Expediente: 2021/13113.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 893.00 €.

Importe (con impuestos): 1080.53 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución: 45 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

CONTROL DE SISTEMAS Y SERVICIO INF. AND. S.L. con identificación B23437007. Adjudicado el 13 de Junio de 2022 por un importe de 893.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
1500

Adquisición e instalación de dos equipos de aire acondicionado para el centro de servicios sociales de …

Concepto: Adquisición e instalación de dos equipos de aire acondicionado para el centro de servicios sociales de Hinojosa del Duque, por rotura de los existentes y no existir posibilidad de reparación.

Fecha de publicación: 14 de Junio de 2022 a las 10:51.

Contrato menor:

Expediente: 2022/3740.

Tipo de contrato: Obras.

Subtipo de contrato: Instalación eléctrica.

Importe: 1500.00 €.

Importe (con impuestos): 1815.00 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 45331000.- Trabajos de instalación de calefacción, ventilación y aire acondicionado.

Resultado de la licitación:

ARELLANO Y NEVADO, S.L. con identificación B14874945. Adjudicado el 7 de Junio de 2022 por un importe de 1399.00 €. Única oferta presentada.

euros 
28

Servicio de reparación urgente de cerradura puerta de Sala de Reuniones del CSS Fernán Núñez.

Fecha de publicación: 14 de Junio de 2022 a las 09:27.

Contrato menor:

Expediente: 2022/5513.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 27.50 €.

Importe (con impuestos): 33.28 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 50800000.- Servicios varios de reparación y mantenimiento.

Resultado de la licitación:

CRESPO L. F. A. con identificación *****639A. Adjudicado el 3 de Junio de 2022 por un importe de 27.50 €. Única oferta presentada.

euros 
50

Adquisición de un Atril para trabajadora de la Unidad Técnica de Gerencia Provincial del Instituto Provincial de Bienestar Social de Córdoba.

Fecha de publicación: 3 de Junio de 2022 a las 12:56.

Contrato menor:

Expediente: 2022/5179.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 49.97 €.

Importe (con impuestos): 60.46 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

VISTALEGRE SOLUTIONS S.L. con identificación B14404065. Adjudicado el 20 de Mayo de 2022 por un importe de 49.97 €. Única oferta presentada.

euros 
52

Suministro de un radiador de aceite para el centro de Gerencia Provincial, ante la necesidad de mantener …

Concepto: Suministro de un radiador de aceite para el centro de Gerencia Provincial, ante la necesidad de mantener las ventanas abiertas como medida de prevención para la COVID-19.

Fecha de publicación: 17 de Mayo de 2022 a las 10:12.

Contrato menor:

Expediente: 2022/4807.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 51.99 €.

Importe (con impuestos): 62.91 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44621100.- Radiadores.

Resultado de la licitación:

VISTALEGRE SOLUTIONS S.L. con identificación B14404065. Adjudicado el 13 de Mayo de 2022 por un importe de 51.99 €. Única oferta presentada.

euros 
2049

Servicio de Seguro de Accidentes del personal del Instituto Provincial de Bienestar Social de Córdoba.

Fecha de publicación: 17 de Mayo de 2022 a las 09:57.

Contrato menor:

Expediente: 2022/4672.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios financieros: a) servicios de seguros; b) servicios bancarios y de inversión.

Importe: 2049.25 €.

Importe (con impuestos): 2211.23 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 66512100.- Servicios de seguros de accidentes.

Resultado de la licitación:

FIATC MUTUA DE SEGUROS Y REASEGUROS A P.F. con identificación G08171407. Adjudicado el 10 de Mayo de 2022 por un importe de 2049.25 €. Única oferta presentada.

euros 
50

Servicio de desratización del Centro de Servicios sociales de Pozoblanco adscrito al Instituto Provincial de Bienestar Social de Córdoba.

Fecha de publicación: 10 de Mayo de 2022 a las 12:56.

Contrato menor:

Expediente: 2022/4422.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 50.00 €.

Importe (con impuestos): 60.50 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 90923000.- Servicios de desratización

Resultado de la licitación:

TECNICAS EN PLAGAS, S.L.(TECPLA) con identificación B14559157. Adjudicado el 29 de Abril de 2022 por un importe de 50.00 €. Única oferta presentada.

euros 
168

Servicio de reparación urgente y sustitución por avería de tres interruptores y de tubos led ubicados …

Concepto: Servicio de reparación urgente y sustitución por avería de tres interruptores y de tubos led ubicados en el Centro de Servicios Sociales Comunitarios de Fernán Núñez adscrito al Instituto Provincial de Bienestar Social de Córdoba.

Fecha de publicación: 10 de Mayo de 2022 a las 12:41.

Contrato menor:

Expediente: 2022/4282.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 168.40 €.

Importe (con impuestos): 203.76 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución: 7 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 50116100.- Servicios de reparación de sistemas eléctricos.

Resultado de la licitación:

CRESPO L. F. A. con identificación *****639A. Adjudicado el 27 de Abril de 2022 por un importe de 168.40 €. Única oferta presentada.

euros 
167

Servicio de reparación del aislamiento de la tubería frigorífica en unidades exteriores de las instalaciones …

Concepto: Servicio de reparación del aislamiento de la tubería frigorífica en unidades exteriores de las instalaciones de climatización del Centro de Servicios Sociales de Pozoblanco adscrito al IPBS.

Fecha de publicación: 12 de Abril de 2022 a las 14:04.

Contrato menor:

Expediente: 2022/659.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 166.53 €.

Importe (con impuestos): 201.50 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 50000000.- Servicios de reparación y mantenimiento.

Resultado de la licitación:

SOLAR DEL VALLE INGENIERIA E INSTALACIONES SL con identificación B56075633. Adjudicado el 27 de Marzo de 2022 por un importe de 166.53 €. Única oferta presentada.

euros 
2808

Servicio de revisión y adecuación de la infraestructura de comunicaciones del Centro de Servicios Sociales de Peñarroya-Pueblonuevo.

Fecha de publicación: 12 de Abril de 2022 a las 13:48.

Contrato menor:

Expediente: 2022/643.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 2807.95 €.

Importe (con impuestos): 3397.62 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 50332000.- Servicios de mantenimiento de infraestructura de telecomunicaciones.

Resultado de la licitación:

CONTROL DE SISTEMAS Y SERVICIO INF. AND. S.L. con identificación B23437007. Adjudicado el 25 de Marzo de 2022 por un importe de 2807.95 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
3141

Suministro urgente de test de detección de tóxicos para la Unidad de Drogas y Adicciones del Instituto Provincial de Bienestar Social.

Fecha de publicación: 21 de Marzo de 2022 a las 09:32.

Contrato menor:

Expediente: 2022/656.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3140.50 €.

Importe (con impuestos): 3800.00 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución: 20 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 38430000.- Aparatos de detección y análisis.

Resultado de la licitación:

LABORATORIOS PHARMA & GO S.A. con identificación A88034160. Adjudicado el 23 de Febrero de 2022 por un importe de 2560.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
64

Servicio de reparación urgente del ventanal de la sala de reuniones del Centro de Servicios Sociales …

Concepto: Servicio de reparación urgente del ventanal de la sala de reuniones del Centro de Servicios Sociales de Pozoblanco adscrito al Instituto Provincial de Bienestar Social.

Fecha de publicación: 15 de Marzo de 2022 a las 14:07.

Contrato menor:

Expediente: 2022/2268.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 63.92 €.

Importe (con impuestos): 77.34 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 50000000.- Servicios de reparación y mantenimiento.

Resultado de la licitación:

CRISTALERÍA ENCINAS, S.L. con identificación B14559264. Adjudicado el 11 de Marzo de 2022 por un importe de 63.92 €. Única oferta presentada.

euros 
481

Suministro urgente de material de recogida de muestras de orina para la Unidad de Drogas y Adicciones del Instituto Provincial de Bienestar Social.

Fecha de publicación: 15 de Marzo de 2022 a las 13:56.

Contrato menor:

Expediente: 2022/443.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 481.03 €.

Importe (con impuestos): 582.05 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución: 20 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 38430000.- Aparatos de detección y análisis.

Resultado de la licitación:

ANALTEC S.L. ANDALUCIA con identificación B80869555. Adjudicado el 6 de Marzo de 2022 por un importe de 481.03 €. Única oferta presentada.

euros 
145

Suministro de latiguillos de fibra óptica para instalación de switches en la Gerencia del Instituto Provincial de Bienestar Social.

Fecha de publicación: 15 de Marzo de 2022 a las 13:30.

Contrato menor:

Expediente: 2022/1465.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 144.70 €.

Importe (con impuestos): 175.09 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30200000.- Equipo y material informático.

Resultado de la licitación:

Eduardo S. D. con identificación *****217Z. Adjudicado el 25 de Febrero de 2022 por un importe de 144.70 €. Única oferta presentada.

euros 
50

Servicio de desratización del Centro de Servicios sociales de Pozoblanco adscrito al Instituto Provincial de Bienestar Social de Córdoba.

Fecha de publicación: 14 de Marzo de 2022 a las 14:36.

Contrato menor:

Expediente: 2022/1733.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 50.00 €.

Importe (con impuestos): 60.50 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 90923000.- Servicios de desratización

Resultado de la licitación:

TECNICAS EN PLAGAS, S.L.(TECPLA) con identificación B14559157. Adjudicado el 6 de Marzo de 2022 por un importe de 50.00 €. Única oferta presentada.

euros 
44

Suministro de un radiador de aceite para el centro de Gerencia Provincial, ante la necesidad de mantener …

Concepto: Suministro de un radiador de aceite para el centro de Gerencia Provincial, ante la necesidad de mantener las ventanas abiertas como medida de prevención para la COVID-19.

Fecha de publicación: 14 de Marzo de 2022 a las 14:06.

Contrato menor:

Expediente: 2022/452.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 43.99 €.

Importe (con impuestos): 53.23 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44621100.- Radiadores.

Resultado de la licitación:

VISTALEGRE SOLUTIONS S.L. con identificación B14404065. Adjudicado el 22 de Febrero de 2022 por un importe de 43.99 €. Única oferta presentada.

euros 
176

Suministro de cuatro radiadores de aceite para el Centro de Servicios Sociales de Fernán Núñez ante la …

Concepto: Suministro de cuatro radiadores de aceite para el Centro de Servicios Sociales de Fernán Núñez ante la necesidad de mantener las ventanas abiertas como medida de prevención para la COVID-19.

Fecha de publicación: 14 de Marzo de 2022 a las 13:52.

Contrato menor:

Expediente: 2022/454.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 175.96 €.

Importe (con impuestos): 212.91 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44621100.- Radiadores.

Resultado de la licitación:

VISTALEGRE SOLUTIONS S.L. con identificación B14404065. Adjudicado el 22 de Febrero de 2022 por un importe de 175.96 €. Única oferta presentada.

euros 
92

Intervención conexión eléctrica ascensor conforme a Revisión y adecuación de la infraestructura de comunicaciones …

Concepto: Intervención conexión eléctrica ascensor conforme a Revisión y adecuación de la infraestructura de comunicaciones del Centro de Servicios Sociales de Montoro.

Fecha de publicación: 2 de Marzo de 2022 a las 13:56.

Contrato menor:

Expediente: 2022/363.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 91.60 €.

Importe (con impuestos): 110.84 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 50000000.- Servicios de reparación y mantenimiento.

Resultado de la licitación:

SCHINDLER S.A. con identificación A50001726. Adjudicado el 2 de Febrero de 2022 por un importe de 91.60 €. Única oferta presentada.

euros 
55

Sustitución de pilas para mando de la central de alarma de seguridad instalada en el centro de servicios …

Concepto: Sustitución de pilas para mando de la central de alarma de seguridad instalada en el centro de servicios sociales comunitarios de Fernán Núñez adscrito al Instituto Provincial de Bienestar Social de Córdoba.

Fecha de publicación: 2 de Marzo de 2022 a las 13:37.

Contrato menor:

Expediente: 2022/410.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 54.60 €.

Importe (con impuestos): 66.07 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 31410000.- Pilas.

Resultado de la licitación:

INV PROTECCION, S.L. con identificación B85582013. Adjudicado el 2 de Febrero de 2022 por un importe de 54.60 €. Única oferta presentada.

euros 
1122

Servicio de revisión y adecuación de la infraestructura de comunicaciones del Centro de Servicios Sociales …

Concepto: Servicio de revisión y adecuación de la infraestructura de comunicaciones del Centro de Servicios Sociales de Montoro adscrito al Instituto Provincial de Bienestar Social de Córdoba.

Fecha de publicación: 22 de Febrero de 2022 a las 14:04.

Contrato menor:

Expediente: 2021/12111.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de telecomunicación.

Importe: 1121.60 €.

Importe (con impuestos): 1357.14 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 50332000.- Servicios de mantenimiento de infraestructura de telecomunicaciones.

Resultado de la licitación:

CONTROL DE SISTEMAS Y SERVICIO INF. AND. S.L. con identificación B23437007. Adjudicado el 17 de Enero de 2022 por un importe de 1121.60 €. Única oferta presentada.

euros 
332

Retirada, gestión y destrucción de material informático RAEE (Residuos de aparatos eléctricos y electrónicos) …

Concepto: Retirada, gestión y destrucción de material informático RAEE (Residuos de aparatos eléctricos y electrónicos) ubicado en la Unidad de Proceso de Datos y Comunicaciones del Instituto Provincial de Bienestar Social.

Fecha de publicación: 22 de Febrero de 2022 a las 13:42.

Contrato menor:

Expediente: 2021/371.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 332.00 €.

Importe (con impuestos): 401.72 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución: 7 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

GICAM SERVICIOS INFORMATICOS SL con identificación B86148053. Adjudicado el 1 de Febrero de 2022 por un importe de 332.00 €. Única oferta presentada.

euros 
29

Suministro urgente de material para la reparación de equipos informáticos en la Unidad de Proceso de …

Concepto: Suministro urgente de material para la reparación de equipos informáticos en la Unidad de Proceso de Datos del Instituto Provincial de Bienestar Social de Córdoba.

Fecha de publicación: 9 de Febrero de 2022 a las 12:55.

Contrato menor:

Expediente: 2022/353.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 28.72 €.

Importe (con impuestos): 34.75 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución: 7 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

VISTALEGRE SOLUTIONS S.L. con identificación B14404065. Adjudicado el 26 de Enero de 2022 por un importe de 28.72 €. Única oferta presentada.

euros 
50

Servicio de desratización del Centro de Servicios sociales de Pozoblanco adscrito al Instituto Provincial de Bienestar Social de Córdoba.

Fecha de publicación: 9 de Febrero de 2022 a las 12:12.

Contrato menor:

Expediente: 2022/236.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 50.00 €.

Importe (con impuestos): 60.50 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 90923000.- Servicios de desratización

Resultado de la licitación:

TECNICAS EN PLAGAS, S.L.(TECPLA) con identificación B14559157. Adjudicado el 26 de Enero de 2022 por un importe de 50.00 €. Única oferta presentada.