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Sellos de caucho.

54 contratos menores publicados en la categoría 'Sellos de caucho'.

Contratos menores del CPV 'Sellos de caucho':

euros 
75

adquisición de sellos de caucho almohadillas, así como tinta, para funcionamiento administrativo de la secretaría general para el año 2024.

Fecha de publicación: 13 de Mayo de 2024 a las 13:48.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Agua, Agricultura, Ganadería y Pesca de la Región de Murcia (Murcia).

Consejería de Agua, Agricultura, Ganadería y Pesca de la Región de Murcia ha licitado 10 349 contratos menores por un importe de 34 311 761 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2024/001830/1.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 75.00 €.

Importe (con impuestos): 90.75 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

LEONOR P. L. con identificación *****465F. Adjudicado el 7 de Mayo de 2024 por un importe de 75.00 €. Única oferta presentada.

euros 
90

CONM_Sellos Biblioteca Municipal y Servicio de Personal.

Fecha de publicación: 24 de Abril de 2024 a las 19:31.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Jumilla (Jumilla).

Alcaldía del Ayuntamiento de Jumilla ha licitado 1825 contratos menores por un importe de 4 556 479 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 905433X.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 90.00 €.

Importe (con impuestos): 108.90 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44423810.- Sellos de caucho.

Resultado de la licitación:

ARTES GRAFICAS LENCINA SL con identificación B73831109. Adjudicado el 10 de Abril de 2024 por un importe de 90.00 €. Única oferta presentada.

euros 
700

Suministro de sellos de caucho automáticos personalizado varias medidas.

Fecha de publicación: 23 de Abril de 2024 a las 07:21.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S.A. (Madrid).

Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S.A. ha licitado 57 contratos menores por un importe de 269 709 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM24/00019/2.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 700.00 €.

Importe (con impuestos): 847.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44423810.- Sellos de caucho.

Resultado de la licitación:

INDUSTRIAS DE SERIGRAFIA Y MARCAJES VERSAL, S.L. con identificación B81645467. Adjudicado el 20 de Abril de 2024 por un importe de 620.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta más ventajosa para EMT Madrid.

euros 
21

Sello de caucho automático para Intervención.

Fecha de publicación: 22 de Abril de 2024 a las 15:34.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real (Ciudad Real).

Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real ha licitado 8550 contratos menores por un importe de 13 061 388 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: DPCR2024/25027.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 20.55 €.

Importe (con impuestos): 24.87 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real CP: 13071 (Ciudad Real).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44423810.- Sellos de caucho.

Resultado de la licitación:

RUIZ MOROTE SUMINISTROS DE PAPELERIA S.L. con identificación B10815777. Adjudicado el 8 de Abril de 2024 por un importe de 20.55 €. Única oferta presentada.

euros 
675

sellos automáticos y dispositivos de almacenamiento con el logo de la policia local.

Fecha de publicación: 27 de Marzo de 2024 a las 13:04.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Sueca (Sueca).

Alcaldía del Ayuntamiento de Sueca ha licitado 204 contratos menores por un importe de 1 370 084 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: src/2024/152.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 675.00 €.

Importe (con impuestos): 816.75 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 11 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

arts grafiques mbn scv con identificación F97574289. Adjudicado el 26 de Marzo de 2024 por un importe de 675.00 €. Única oferta presentada.

euros 
195

Adquisición de material didáctico.

Fecha de publicación: 21 de Marzo de 2024 a las 12:05.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Cubillos del Sil (Cubillos del Sil).

Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Cubillos del Sil ha licitado 546 contratos menores por un importe de 1 544 190 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 139/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 194.88 €.

Importe (con impuestos): 235.80 €.

Lugar de ejecución: Cubillos del Sil CP: 24492 (León).

Plazo de ejecución: 8 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

LYRECO ESPAÑA SA con identificación A79206223. Adjudicado el 8 de Febrero de 2024 por un importe de 194.88 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Por ser quien aporta la oferta económicamente más ventajosa.

euros 
129

Segells uji.

Fecha de publicación: 27 de Febrero de 2024 a las 18:00.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad Jaume I (Castellón de la Plana).

Rectorado de la Universidad Jaume I ha licitado 15 201 contratos menores por un importe de 14 045 686 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM/155/24/UG000.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 128.54 €.

Importe (con impuestos): 155.53 €.

Lugar de ejecución: No disponible (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44423810.- Sellos de caucho.

Resultado de la licitación:

Fulvio Navarro e hijos, S.L. con identificación B12040465. Adjudicado el 16 de Enero de 2024 por un importe de 128.54 €. Única oferta presentada.

euros 
285

Suministro De Seis Sellos Autoentintables Aeropuerto De Asturias.

Fecha de publicación: 19 de Febrero de 2024 a las 13:03.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Aena. Dirección del Aeropuerto de Asturias (Castrillón).

Aena. Dirección del Aeropuerto de Asturias ha licitado 140 contratos menores por un importe de 635 522 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: OVD-4/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 285.00 €.

Importe (con impuestos): 344.85 €.

Lugar de ejecución: Asturias CP: 33459 (Asturias).

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44423810.- Sellos de caucho.

Resultado de la licitación:

GR FICAS ASTURCOPIA, S.L. con identificación B33115957. Adjudicado el 15 de Febrero de 2024 por un importe de 204.00 €. Única oferta presentada.

euros 
146

Suministro de sellos para la subdirección general de formación profesional / Subministrament de segells …

Concepto: Suministro de sellos para la subdirección general de formación profesional / Subministrament de segells per a la subdirecció general de formació professional.

Fecha de publicación: 2 de Febrero de 2024 a las 02:19.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General de Empleo y Formación (Valencia).

Dirección General de Empleo y Formación ha licitado 206 contratos menores por un importe de 1 295 741 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CMENOR/2023/09N09/416-2023-14377.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 146.00 €.

Importe (con impuestos): 176.66 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44423810.- Sellos de caucho.

Resultado de la licitación:

V ALEPUZ SL con identificación B46187514. Adjudicado el 24 de Noviembre de 2023 por un importe de 146.00 €. Única oferta presentada.

euros 
15

Adquisición de sello de madera y tampón tinta para Biblioteca. Seis Comunicación.

Fecha de publicación: 27 de Enero de 2024 a las 03:35.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Bargas (Bargas).

Alcaldía del Ayuntamiento de Bargas ha licitado 2624 contratos menores por un importe de 2 710 150 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1262849H.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 15.00 €.

Importe (con impuestos): 18.15 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44423810.- Sellos de caucho.

Resultado de la licitación:

SEIS COMUNICACION GRAFICA C.B. con identificación E45894722. Adjudicado el 17 de Enero de 2024 por un importe de 15.00 €. Única oferta presentada.

euros 
15

Suministro de un sello de caucho automático para el Departamento de Vías, Obras, Infraestructuras y Medio Ambiente.

Fecha de publicación: 4 de Enero de 2024 a las 09:22.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real (Ciudad Real).

Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real ha licitado 8550 contratos menores por un importe de 13 061 388 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: DPCR2024/511.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14.95 €.

Importe (con impuestos): 18.09 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real CP: 13071 (Ciudad Real).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44423810.- Sellos de caucho.

Resultado de la licitación:

MIRIAM RIVAS GARCIA SLU con identificación B13580063. Adjudicado el 15 de Diciembre de 2023 por un importe de 14.95 €. Se presentaron 4 ofertas.

euros 
49

adquisición de gomas y almohadillas para renovación de los sellos existentes en secretaría general: dos …

Concepto: adquisición de gomas y almohadillas para renovación de los sellos existentes en secretaría general: dos gomas r-40, dos almohadillas r-40, una goma 4727, una almohadilla 4727.

Fecha de publicación: 11 de Diciembre de 2023 a las 19:33.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Economía, Hacienda y Empresa de la Región de Murcia (Murcia).

Consejería de Economía, Hacienda y Empresa de la Región de Murcia ha licitado 4268 contratos menores por un importe de 6 873 507 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023/051237/1.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 49.00 €.

Importe (con impuestos): 59.29 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44423810.- Sellos de caucho.

Resultado de la licitación:

ANTONIO N. M. con identificación *****407J. Adjudicado el 22 de Noviembre de 2023 por un importe de 49.00 €. Única oferta presentada.

euros 
126

sellos de caucho 4.

Fecha de publicación: 11 de Diciembre de 2023 a las 15:58.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Instituto Murciano Investigación y Desarrollo Agrario y Alimentario (IMIDA) (La Alberca).

Instituto Murciano Investigación y Desarrollo Agrario y Alimentario (IMIDA) ha licitado 5363 contratos menores por un importe de 14 051 212 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023/044417/1.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 126.00 €.

Importe (con impuestos): 152.46 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44423810.- Sellos de caucho.

Resultado de la licitación:

JAVIER M. O. con identificación *****574J. Adjudicado el 7 de Noviembre de 2023 por un importe de 126.00 €. Única oferta presentada.

euros 
70

adquisición de sellos de caucho y almohadillas, así como tinta, para funcionamiento administrativo de la secretaría general para el año 2023.

Fecha de publicación: 11 de Diciembre de 2023 a las 11:34.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Agua, Agricultura, Ganadería y Pesca de la Región de Murcia (Murcia).

Consejería de Agua, Agricultura, Ganadería y Pesca de la Región de Murcia ha licitado 10 349 contratos menores por un importe de 34 311 761 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023/005714/3.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 70.00 €.

Importe (con impuestos): 84.70 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44423810.- Sellos de caucho.

Resultado de la licitación:

LEONOR P. L. con identificación *****465F. Adjudicado el 10 de Noviembre de 2023 por un importe de 70.00 €. Única oferta presentada.

euros 
85

adquisición de sellos de caucho y almohadillas, así como tinta, para funcionamiento administrativo de la secretaría general para el año 2023.

Fecha de publicación: 9 de Diciembre de 2023 a las 12:06.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Agua, Agricultura, Ganadería y Pesca de la Región de Murcia (Murcia).

Consejería de Agua, Agricultura, Ganadería y Pesca de la Región de Murcia ha licitado 10 349 contratos menores por un importe de 34 311 761 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023/005714/2.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 85.00 €.

Importe (con impuestos): 102.85 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44423810.- Sellos de caucho.

Resultado de la licitación:

LEONOR P. L. con identificación *****465F. Adjudicado el 11 de Julio de 2023 por un importe de 85.00 €. Única oferta presentada.

euros 
126

adquisición de sellos de caucho y almohadillas, así como tinta, para funcionamiento administrativo de la secretaría general para el año 2023.

Fecha de publicación: 5 de Diciembre de 2023 a las 22:57.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Agua, Agricultura, Ganadería y Pesca de la Región de Murcia (Murcia).

Consejería de Agua, Agricultura, Ganadería y Pesca de la Región de Murcia ha licitado 10 349 contratos menores por un importe de 34 311 761 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023/005714/1.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 126.00 €.

Importe (con impuestos): 152.46 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44423810.- Sellos de caucho.

Resultado de la licitación:

LEONOR P. L. con identificación *****465F. Adjudicado el 10 de Abril de 2023 por un importe de 126.00 €. Única oferta presentada.

euros 
35

adquisición de sello para la estafeta de la consejería, para entrada de correo certificado.

Fecha de publicación: 5 de Diciembre de 2023 a las 10:33.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Economía, Hacienda y Empresa de la Región de Murcia (Murcia).

Consejería de Economía, Hacienda y Empresa de la Región de Murcia ha licitado 4268 contratos menores por un importe de 6 873 507 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023/005049/1.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 35.00 €.

Importe (con impuestos): 42.35 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44423810.- Sellos de caucho.

Resultado de la licitación:

ANTONIO N. M. con identificación *****407J. Adjudicado el 2 de Marzo de 2023 por un importe de 35.00 €. Única oferta presentada.

euros 
2435

Sellos de caucho y tampones tinta azul para los colegios electorales con motivo de las Elecciones Generales de 23 de julio de 2023.

Fecha de publicación: 23 de Octubre de 2023 a las 11:14.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Alicante (Alicante).

Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Alicante ha licitado 5694 contratos menores por un importe de 11 436 271 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: M ES 44/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2435.00 €.

Importe (con impuestos): 2946.35 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución desde el 3 de Julio de 2023 hasta el 12 de Julio de 2023.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ANMARMOL - LA CASA DEL CUÑO, S.A. con identificación B03870326. Adjudicado el 10 de Julio de 2023 por un importe de 2435.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Menor precio
Plazo de entrega del 11/07/2023 al 12/07/2023.

euros 
115

Segells automàtics.

Fecha de publicación: 20 de Octubre de 2023 a las 20:02.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad Jaume I (Castellón de la Plana).

Rectorado de la Universidad Jaume I ha licitado 15 201 contratos menores por un importe de 14 045 686 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM/696/23/UG000.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 115.26 €.

Importe (con impuestos): 139.47 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44423810.- Sellos de caucho.

Resultado de la licitación:

Fulvio Navarro e hijos, S.L. con identificación B12040465. Adjudicado el 7 de Febrero de 2023 por un importe de 115.26 €. Única oferta presentada.

euros 
55

Segell automàtic.

Fecha de publicación: 20 de Octubre de 2023 a las 14:24.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad Jaume I (Castellón de la Plana).

Rectorado de la Universidad Jaume I ha licitado 15 201 contratos menores por un importe de 14 045 686 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM/6183/22/UG000.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 55.22 €.

Importe (con impuestos): 66.82 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44423810.- Sellos de caucho.

Resultado de la licitación:

VALLS MARCAJES, S.L. con identificación B12361242. Adjudicado el 28 de Octubre de 2022 por un importe de 55.22 €. Única oferta presentada.

euros 
28

Segell Vicerectorat d'Estudiantat i Vida Saludable.

Fecha de publicación: 20 de Octubre de 2023 a las 12:16.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad Jaume I (Castellón de la Plana).

Rectorado de la Universidad Jaume I ha licitado 15 201 contratos menores por un importe de 14 045 686 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM/3672/22/UG000.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 27.61 €.

Importe (con impuestos): 33.41 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44423810.- Sellos de caucho.

Resultado de la licitación:

VALLS MARCAJES, S.L. con identificación B12361242. Adjudicado el 5 de Julio de 2022 por un importe de 27.61 €. Única oferta presentada.

euros 
55

Segells automàtics.

Fecha de publicación: 20 de Octubre de 2023 a las 12:12.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad Jaume I (Castellón de la Plana).

Rectorado de la Universidad Jaume I ha licitado 15 201 contratos menores por un importe de 14 045 686 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM/3650/22/UG000.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 55.22 €.

Importe (con impuestos): 66.82 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44423810.- Sellos de caucho.

Resultado de la licitación:

VALLS MARCAJES, S.L. con identificación B12361242. Adjudicado el 28 de Junio de 2022 por un importe de 55.22 €. Única oferta presentada.

euros 
80

Suministro de sellos de caucho corporativos montados en madera para la Unidad de Drogas y Adicciones del Instituto Provincial de Bienestar Social.

Fecha de publicación: 10 de Agosto de 2023 a las 13:13.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia del Instituto Provincial de Bienestar Social de Córdoba (Córdoba).

Presidencia del Instituto Provincial de Bienestar Social de Córdoba ha licitado 99 contratos menores por un importe de 64 209 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023/5495.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 80.00 €.

Importe (con impuestos): 96.80 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44423810.- Sellos de caucho.

Resultado de la licitación:

IMPRENTA LUQUE S.L. con identificación B14051015. Adjudicado el 29 de Julio de 2023 por un importe de 80.00 €. Única oferta presentada.

euros 
440

Contratación de un servicio de producción y suministro de sellos de caucho automáticos personalizados …

Concepto: Contratación de un servicio de producción y suministro de sellos de caucho automáticos personalizados con la nueva denominación de la Sociedad de Proyectos para la Transformación Digital / Contractació d'un servei de producció i subministrament de segells de cautxú automàtics personalitzats amb la nova denominació de la Societat de Projectes per a la Transformació Digital.

Fecha de publicación: 27 de Julio de 2023 a las 02:16.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General de la Sociedad de Proyectos para la Transformación Digital, SAU (Alicante).

Dirección General de la Sociedad de Proyectos para la Transformación Digital, SAU ha licitado 82 contratos menores por un importe de 479 264 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM/013/23-2023-5677.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 440.00 €.

Importe (con impuestos): 532.40 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 10 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44423810.- Sellos de caucho.

Resultado de la licitación:

LIBRERIA Y PAPELERIA SANTOS SL con identificación B53955548. Adjudicado el 25 de Mayo de 2023 por un importe de 440.00 €. Única oferta presentada.

euros 
175

Suministro De Sellos De Caucho Autoentintables Personalizados En El Aeropuerto De Asturias.

Fecha de publicación: 21 de Julio de 2023 a las 09:51.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Aena. Dirección del Aeropuerto de Asturias (Castrillón).

Aena. Dirección del Aeropuerto de Asturias ha licitado 140 contratos menores por un importe de 635 522 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: OVD-35/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 175.00 €.

Importe (con impuestos): 211.75 €.

Lugar de ejecución: Asturias CP: 33459 (Asturias).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44423810.- Sellos de caucho.

Resultado de la licitación:

GR F. A. S. L. con identificación *****15957. Adjudicado el 19 de Julio de 2023 por un importe de 168.00 €. Única oferta presentada.

euros 
2182

Suministro de 352 sellos de caucho y 422 tampones azules.

Fecha de publicación: 31 de Mayo de 2023 a las 11:13.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Alicante (Alicante).

Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Alicante ha licitado 5694 contratos menores por un importe de 11 436 271 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: M ES 26/23.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2182.00 €.

Importe (con impuestos): 2640.22 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30192111.- Tampones.
  • 44423810.- Sellos de caucho.

Resultado de la licitación:

ANMARMOL - LA CASA DEL CUÑO, S.A. con identificación B03870326. Adjudicado el 10 de Abril de 2023 por un importe de 2182.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Menor precio.

euros 
300

Suministro de sellos para la identificación de gastos de los proyectos en los que participa la Fundación …

Concepto: Suministro de sellos para la identificación de gastos de los proyectos en los que participa la Fundación CTL Cantabria en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR).

Fecha de publicación: 16 de Mayo de 2023 a las 09:28.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección de la Fundación CTL Cantabria (Santander).

Dirección de la Fundación CTL Cantabria ha licitado 38 contratos menores por un importe de 255 499 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM0082023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 300.00 €.

Importe (con impuestos): 363.00 €.

Lugar de ejecución: Cantabria.

Plazo de ejecución: 7 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44423810.- Sellos de caucho.

Resultado de la licitación:

ALBERTO C. G. con identificación *****463F. Adjudicado el 15 de Mayo de 2023 por un importe de 177.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
46

Recambios de gomas y almohadillas para sellos.

Fecha de publicación: 15 de Mayo de 2023 a las 08:34.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Delegación Provincial de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha en Guadalajara (Guadalajara).

Delegación Provincial de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha en Guadalajara ha licitado 178 contratos menores por un importe de 24 273 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023/006622.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 46.25 €.

Importe (con impuestos): 55.96 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44423810.- Sellos de caucho.

Resultado de la licitación:

JOSE M. M. S. con identificación *****542B. Adjudicado el 10 de Abril de 2023 por un importe de 46.25 €. Única oferta presentada.

euros 
70

ALCAL Suministro de dos sellos compulsas.

Fecha de publicación: 15 de Mayo de 2023 a las 08:23.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Villanueva de la Serena (Villanueva de la Serena).

Alcaldía del Ayuntamiento de Villanueva de la Serena ha licitado 2390 contratos menores por un importe de 3 995 016 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023/02.07.01.10/4475.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 70.00 €.

Importe (con impuestos): 84.70 €.

Lugar de ejecución: Badajoz.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44423810.- Sellos de caucho.

Resultado de la licitación:

JULIAN M. B. M. con identificación *****215E. Adjudicado el 12 de Mayo de 2023 por un importe de 70.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: 1.

euros 
140

Lona roll-up y sello automático.

Fecha de publicación: 12 de Mayo de 2023 a las 11:39.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Guardamar del Segura (Guardamar del Segura).

Alcaldía del Ayuntamiento de Guardamar del Segura ha licitado 1179 contratos menores por un importe de 1 612 653 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 952/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 140.00 €.

Importe (con impuestos): 169.40 €.

Lugar de ejecución: Guardamar del Segura CP: 03140 (Alicante/Alacant).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44423810.- Sellos de caucho.

Resultado de la licitación:

DE ANDRES GRAFICAS GUARDAMAR, SLL con identificación B53800397. Adjudicado el 9 de Febrero de 2023 por un importe de 140.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Adquisición de lona Roller-up para una mayor difusión del programa INTEGRA y sello automático para estampillar toda la documentación solicitada para el programa INTEGRA.

euros 
501

Adquisición de gomas de sellos para los tribunales de oposiciones.

Fecha de publicación: 4 de Mayo de 2023 a las 11:43.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Delegación Provincial de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes en Toledo (Toledo).

Delegación Provincial de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes en Toledo ha licitado 903 contratos menores por un importe de 2 580 816 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023/006092.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 501.35 €.

Importe (con impuestos): 606.63 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44423810.- Sellos de caucho.

Resultado de la licitación:

SEGRADE, S.L. con identificación B45390796. Adjudicado el 13 de Abril de 2023 por un importe de 501.35 €. Única oferta presentada.

euros 
17

Recambio de almohadilla sellos.

Fecha de publicación: 10 de Abril de 2023 a las 11:40.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Delegación Provincial de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha en Guadalajara (Guadalajara).

Delegación Provincial de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha en Guadalajara ha licitado 178 contratos menores por un importe de 24 273 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023/004030.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 17.40 €.

Importe (con impuestos): 21.05 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44423810.- Sellos de caucho.

Resultado de la licitación:

JOSE M. M. S. con identificación *****542B. Adjudicado el 30 de Marzo de 2023 por un importe de 17.40 €. Única oferta presentada.

euros 
214

Material didáctico Programa Mixto Cubillos 2022.

Fecha de publicación: 14 de Marzo de 2023 a las 11:00.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Cubillos del Sil (Cubillos del Sil).

Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Cubillos del Sil ha licitado 546 contratos menores por un importe de 1 544 190 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 150/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 213.58 €.

Importe (con impuestos): 258.91 €.

Lugar de ejecución: Cubillos del Sil CP: 24492 (León).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22852000.- Carpetas.
  • 30192000.- Artículos de oficina.
  • 30197000.- Material de oficina de pequeña envergadura.
  • 30197620.- Papel para escribir.
  • 30197643.- Papel para fotocopiadora.
  • 44423810.- Sellos de caucho.

Resultado de la licitación:

LYRECO ESPAÑA, S.A. con identificación A79206223. Adjudicado el 3 de Marzo de 2023 por un importe de 213.58 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Por ser la oferta económicamente más ventajosa.

euros 
204

Suministro del sello de órgano de IVASS para el trámite de los certificados de formación generados por …

Concepto: Suministro del sello de órgano de IVASS para el trámite de los certificados de formación generados por la entidad, con una validez de 3 años. / Subministrament del segell d'òrgan de IVASS per al tràmit dels certificats de formació generats per l'entitat, amb una validesa de 3 anys.

Fecha de publicación: 8 de Marzo de 2023 a las 02:14.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General del Instituto Valenciano de Servicios Sociales (IVASS) (Valencia).

Dirección General del Instituto Valenciano de Servicios Sociales (IVASS) ha licitado 549 contratos menores por un importe de 3 176 478 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: IV-MN00442/2022-2023-471.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 204.00 €.

Importe (con impuestos): 204.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44423810.- Sellos de caucho.

Resultado de la licitación:

INFRAESTRUCTURES I SERVEIS DE TELECOMUNICACIONS I CERTIFICACIO SA con identificación A40573396. Adjudicado el 17 de Enero de 2023 por un importe de 204.00 €. Única oferta presentada.

euros 
7

Material de oficina.

Fecha de publicación: 19 de Diciembre de 2022 a las 13:29.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Delegación Provincial de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha en Ciudad Real (Ciudad Real).

Delegación Provincial de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha en Ciudad Real ha licitado 192 contratos menores por un importe de 47 919 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2022/021412.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 6.89 €.

Importe (con impuestos): 8.34 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44423810.- Sellos de caucho.

Resultado de la licitación:

RUBIO MEDINA S.L. con identificación B13161955. Adjudicado el 10 de Marzo de 2022 por un importe de 6.89 €. Única oferta presentada.

euros 
126

Compra de 6 sellos para la Policía Local.

Fecha de publicación: 17 de Noviembre de 2022 a las 13:04.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Casares (Casares).

Alcaldía del Ayuntamiento de Casares ha licitado 2269 contratos menores por un importe de 4 780 215 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 6762/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 126.44 €.

Importe (con impuestos): 152.99 €.

Lugar de ejecución: Casares CP: 29690 (Málaga).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44423810.- Sellos de caucho.

Resultado de la licitación:

DIAZ Y ARAGÓN, S.C con identificación J29815297. Adjudicado el 17 de Noviembre de 2022 por un importe de 126.44 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta económica más ventajosa.

euros 
27

Adquisición de dos sellos de caucho, uno para un facultativo de nueva incorporación en MAC Orotava y …

Concepto: Adquisición de dos sellos de caucho, uno para un facultativo de nueva incorporación en MAC Orotava y otro sello para la recepción solicitado
desde el centro MAC Vecindario.

Fecha de publicación: 16 de Septiembre de 2022 a las 14:02.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección Gerencia de la Mutua de Accidentes de Canarias (Santa Cruz de Tenerife).

Dirección Gerencia de la Mutua de Accidentes de Canarias ha licitado 594 contratos menores por un importe de 1 511 903 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2022/0000000195.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 26.80 €.

Importe (con impuestos): 28.68 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44423810.- Sellos de caucho.

Resultado de la licitación:

GRAFICAS COMENGE con identificación B38492328. Adjudicado el 21 de Julio de 2022 por un importe de 26.80 €. Única oferta presentada.

euros 
60

Segell autómatic VPCC.

Fecha de publicación: 21 de Julio de 2022 a las 11:47.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad Jaume I (Castellón de la Plana).

Rectorado de la Universidad Jaume I ha licitado 15 201 contratos menores por un importe de 14 045 686 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM/3487/22/UG000.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 60.21 €.

Importe (con impuestos): 72.85 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44423810.- Sellos de caucho.

Resultado de la licitación:

VALLS MARCAJES, S.L. con identificación B12361242. Adjudicado el 20 de Junio de 2022 por un importe de 60.21 €. Única oferta presentada.

euros 
55

Segell automàtic OCDS.

Fecha de publicación: 21 de Julio de 2022 a las 11:46.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad Jaume I (Castellón de la Plana).

Rectorado de la Universidad Jaume I ha licitado 15 201 contratos menores por un importe de 14 045 686 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM/3481/22/UG000.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 55.22 €.

Importe (con impuestos): 66.82 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44423810.- Sellos de caucho.

Resultado de la licitación:

VALLS MARCAJES, S.L. con identificación B12361242. Adjudicado el 20 de Junio de 2022 por un importe de 55.22 €. Única oferta presentada.

euros 
28

Segell automatic Vicerectorat.

Fecha de publicación: 21 de Julio de 2022 a las 11:28.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad Jaume I (Castellón de la Plana).

Rectorado de la Universidad Jaume I ha licitado 15 201 contratos menores por un importe de 14 045 686 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM/3315/22/UG000.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 27.61 €.

Importe (con impuestos): 33.41 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44423810.- Sellos de caucho.

Resultado de la licitación:

VALLS MARCAJES, S.L. con identificación B12361242. Adjudicado el 9 de Junio de 2022 por un importe de 27.61 €. Única oferta presentada.

euros 
75

adquisición de sellos de caucho y almohadillas, así como tinta, para funcionamiento administrativo de la secretaría general para el año 2022.

Fecha de publicación: 21 de Julio de 2022 a las 05:40.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Agua, Agricultura, Ganadería y Pesca de la Región de Murcia (Murcia).

Consejería de Agua, Agricultura, Ganadería y Pesca de la Región de Murcia ha licitado 10 349 contratos menores por un importe de 34 311 761 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2022/004641/2.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 75.00 €.

Importe (con impuestos): 90.75 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44423810.- Sellos de caucho.

Resultado de la licitación:

LEONOR P. L. con identificación *****465F. Adjudicado el 20 de Julio de 2022 por un importe de 75.00 €. Única oferta presentada.

euros 
17

adquisición de sellos de caucho y almohadillas, así como tinta, para funcionamiento administrativo de la secretaría general para el año 2022.

Fecha de publicación: 2 de Junio de 2022 a las 08:47.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Agua, Agricultura, Ganadería y Pesca de la Región de Murcia (Murcia).

Consejería de Agua, Agricultura, Ganadería y Pesca de la Región de Murcia ha licitado 10 349 contratos menores por un importe de 34 311 761 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2022/004641/1.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 16.50 €.

Importe (con impuestos): 19.97 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44423810.- Sellos de caucho.

Resultado de la licitación:

LEONOR P. L. con identificación *****465F. Adjudicado el 23 de Mayo de 2022 por un importe de 16.50 €. Única oferta presentada.

euros 
40

Sello caucho para facultativo en la delegación de MAC en La Gomera.

Fecha de publicación: 13 de Mayo de 2022 a las 12:57.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección Gerencia de la Mutua de Accidentes de Canarias (Santa Cruz de Tenerife).

Dirección Gerencia de la Mutua de Accidentes de Canarias ha licitado 594 contratos menores por un importe de 1 511 903 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2022/000000098.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 40.00 €.

Importe (con impuestos): 42.80 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44423810.- Sellos de caucho.

Resultado de la licitación:

GRAFICAS COMENGE con identificación B38492328. Adjudicado el 8 de Abril de 2022 por un importe de 23.20 €. Única oferta presentada.

euros 
38

adquisición de almohadillas sellos - mod. 4924 y goma de texto para sello automático cuadrado printy …

Concepto: adquisición de almohadillas sellos - mod. 4924 y goma de texto para sello automático cuadrado printy 40 x 40 mm con la nueva denominación de la consejería.

Fecha de publicación: 11 de Mayo de 2022 a las 17:28.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Economía, Hacienda y Empresa de la Región de Murcia (Murcia).

Consejería de Economía, Hacienda y Empresa de la Región de Murcia ha licitado 4268 contratos menores por un importe de 6 873 507 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2022/006419/1.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 38.00 €.

Importe (con impuestos): 45.98 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44423810.- Sellos de caucho.

Resultado de la licitación:

COPIMUR SL con identificación B30065668. Adjudicado el 16 de Marzo de 2022 por un importe de 38.00 €. Única oferta presentada.

euros 
40

Adquisición de dos sellos de caucho, uno para el Departamento Jurídico de la sede de Paseo de Chil en …

Concepto: Adquisición de dos sellos de caucho, uno para el Departamento Jurídico de la sede de Paseo de Chil en Las Palmas de Gran Canaria y otro para un nuevo facultativo en el centro asistencial de MAC en Adeje.

Fecha de publicación: 6 de Abril de 2022 a las 09:44.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección Gerencia de la Mutua de Accidentes de Canarias (Santa Cruz de Tenerife).

Dirección Gerencia de la Mutua de Accidentes de Canarias ha licitado 594 contratos menores por un importe de 1 511 903 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2022/0000000007.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 39.70 €.

Importe (con impuestos): 42.48 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44423810.- Sellos de caucho.

Resultado de la licitación:

GRAFICAS COMENGE, S.L. con identificación B38492328. Adjudicado el 2 de Marzo de 2022 por un importe de 39.70 €. Única oferta presentada.

euros 
109

adquisición de diversos sellos de caucho para esta secretaría general de empresa, empleo, universidades y portavocía.

Fecha de publicación: 5 de Abril de 2022 a las 16:24.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Empresa, Economía Social y Autónomos de la Región de Murcia (Murcia).

Consejería de Empresa, Economía Social y Autónomos de la Región de Murcia ha licitado 4134 contratos menores por un importe de 3 797 841 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2021/026390/1.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 108.50 €.

Importe (con impuestos): 131.29 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44423810.- Sellos de caucho.

Resultado de la licitación:

ANTONIO N. M. con identificación *****407J. Adjudicado el 20 de Mayo de 2021 por un importe de 108.50 €. Única oferta presentada.

euros 
59

adquisición de sellos y gomas de caucho para los distintos servicios de la secretaría general.

Fecha de publicación: 5 de Abril de 2022 a las 14:32.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Economía, Hacienda y Empresa de la Región de Murcia (Murcia).

Consejería de Economía, Hacienda y Empresa de la Región de Murcia ha licitado 4268 contratos menores por un importe de 6 873 507 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2021/029920/1.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 59.20 €.

Importe (con impuestos): 71.63 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44423810.- Sellos de caucho.

Resultado de la licitación:

ANTONIO N. M. con identificación *****407J. Adjudicado el 31 de Mayo de 2021 por un importe de 59.20 €. Única oferta presentada.

euros 
18

Adquisición de un sello de caucho fechador para el registro de entrada de documentación para el departamento de contabilidad.

Fecha de publicación: 1 de Abril de 2022 a las 15:27.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección Gerencia de la Mutua de Accidentes de Canarias (Santa Cruz de Tenerife).

Dirección Gerencia de la Mutua de Accidentes de Canarias ha licitado 594 contratos menores por un importe de 1 511 903 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2022/0000000012.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 18.01 €.

Importe (con impuestos): 19.27 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44423810.- Sellos de caucho.

Resultado de la licitación:

GRÁFICAS COMENGE, S.L. con identificación B38492328. Adjudicado el 8 de Febrero de 2022 por un importe de 18.01 €. Única oferta presentada.

euros 
41

Adquisición de dos sellos de caucho para diferentes facultativos de reciente incorporación al centro …

Concepto: Adquisición de dos sellos de caucho para diferentes facultativos de reciente incorporación al centro MAC en la Avda. de Reyes Católicos en la localidad de Santa Cruz de Tenerife.

Fecha de publicación: 1 de Abril de 2022 a las 09:42.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección Gerencia de la Mutua de Accidentes de Canarias (Santa Cruz de Tenerife).

Dirección Gerencia de la Mutua de Accidentes de Canarias ha licitado 594 contratos menores por un importe de 1 511 903 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2022/0000000056.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 40.71 €.

Importe (con impuestos): 43.56 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44423810.- Sellos de caucho.

Resultado de la licitación:

GRÁFICAS COMENGE, S.L. con identificación B38492328. Adjudicado el 23 de Febrero de 2022 por un importe de 40.71 €. Única oferta presentada.

euros 
60

adquisición de sellos de caucho y almohadillas para funcionamiento administrativo de la secretaria general para el año 2021.

Fecha de publicación: 31 de Marzo de 2022 a las 12:25.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Agua, Agricultura, Ganadería y Pesca de la Región de Murcia (Murcia).

Consejería de Agua, Agricultura, Ganadería y Pesca de la Región de Murcia ha licitado 10 349 contratos menores por un importe de 34 311 761 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2021/008674/1.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 60.00 €.

Importe (con impuestos): 72.60 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44423810.- Sellos de caucho.

Resultado de la licitación:

LEONOR P. L. con identificación *****465F. Adjudicado el 16 de Marzo de 2021 por un importe de 60.00 €. Única oferta presentada.

euros 
58

adquisición de sellos de caucho y almohadillas para funcionamiento administrativo de la secretaria general para el año 2021.

Fecha de publicación: 22 de Marzo de 2022 a las 16:44.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Agua, Agricultura, Ganadería y Pesca de la Región de Murcia (Murcia).

Consejería de Agua, Agricultura, Ganadería y Pesca de la Región de Murcia ha licitado 10 349 contratos menores por un importe de 34 311 761 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2021/008674/2.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 57.50 €.

Importe (con impuestos): 69.58 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44423810.- Sellos de caucho.

Resultado de la licitación:

LEONOR P. L. con identificación *****465F. Adjudicado el 29 de Diciembre de 2021 por un importe de 57.50 €. Única oferta presentada.

euros 
20

adquisición sello de caucho para el servicio de salud pública de lorca.

Fecha de publicación: 22 de Marzo de 2022 a las 15:57.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Salud de la Región de Murcia (Murcia).

Consejería de Salud de la Región de Murcia ha licitado 2693 contratos menores por un importe de 3 329 960 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2021/068869/1.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 20.00 €.

Importe (con impuestos): 24.20 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44423810.- Sellos de caucho.

Resultado de la licitación:

CAYETANO M. F. con identificación *****357P. Adjudicado el 29 de Diciembre de 2021 por un importe de 20.00 €. Única oferta presentada.

euros 
23

Suministro de sello modelo T4927 azul para Concejalías.

Fecha de publicación: 18 de Marzo de 2022 a las 14:03.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Punta umbría (Punta Umbría).

Alcaldía del Ayuntamiento de Punta umbría ha licitado 1893 contratos menores por un importe de 2 369 580 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1505/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 22.80 €.

Importe (con impuestos): 27.59 €.

Lugar de ejecución: Huelva.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44423810.- Sellos de caucho.

Resultado de la licitación:

VISTALEGRE IMPRESORES S.L. con identificación B14542690. Adjudicado el 18 de Marzo de 2022 por un importe de 22.80 €. Única oferta presentada.

euros 
163

Material para sellar documentos.

Fecha de publicación: 14 de Febrero de 2022 a las 12:25.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Alzira (Alzira).

Alcaldía del Ayuntamiento de Alzira ha licitado 7504 contratos menores por un importe de 4 755 302 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: B46125670-2022-246 - 2021.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 162.81 €.

Importe (con impuestos): 197.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución desde el 26 de Noviembre de 2021 hasta el 26 de Noviembre de 2021.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44423810.- Sellos de caucho.

Resultado de la licitación:

HIJOS DE MUÑOZ, S.L. con identificación B46125670. Adjudicado el 26 de Noviembre de 2021 por un importe de 162.81 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mejor relación calidad-precio.