máximo de licitación.
Concepto: La contratación de una obra de conservación y mantenimiento de la carpintería de las escaleras interiores de la sede de la Secretaría General, ubicada en la calle Sagasta, n.10 de Madrid, que incluye lijado y barnizado de las escaleras y pintura y reparación de los rodapies.
Fecha de publicación: 6 de Noviembre de 2024 a las 08:43.
Expediente: 291/2024.
Tipo de contrato: Obras.
Subtipo de contrato: Acabado de edificios y obras.
Importe: 10 248.00 €.
Importe (con impuestos): 12 400.08 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 2 meses.
GESTIÓN Y CONSTRUCCIÓN DE CEMENTERIOS GRANERO S.L. con identificación B56335409. Adjudicado el 4 de Noviembre de 2024 por un importe de 9360.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: ADJUDICAR, a propuesta de la Presidenta de la Mesa auxiliar de Contratación, y de acuerdo con lo dispuesto en los artículos 118 y 131 de la Ley 9/2017 de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, por la que se transponen al ordenamiento jurídico español las Directivas del Parlamento Europeo y del Consejo 2014/23/UE y 2014/24/UE, de 26 de febrero de 2014, el contrato de obra de conservación y mantenimiento de la carpintería de las escaleras interiores de la sede de la Secretaría General, ubicada en la calle Sagasta, 10 en Madrid, propiedad del Fondo de Garantía Salarial, O.A. que incluye lijado y barnizado de las escaleras y pintura y reparación de los rodapiés, a la empresa GESTIÓN Y CONSTRUCCIÓN DE CEMENTERIOS GRANERO S.L., con CIF B56335409, por importe de 9.360,00 € sin IVA, 11.325,60 € IVA incluido, siendo el importe del IVA de 1.965,60 €, al ser la oferta más ventajosa económicamente, y que además, cumple los requisitos exigidos y no supera el importe máximo de licitación.
Concepto: Servicio de catering en la “1ª Reunión Técnica de responsables de Organismos europeos de garantía salarial”, organizado por el Fondo de Garantía Salarial, O.A en el marco de la Presidencia Española del Consejo de la UE 2023, los días 2 y 3 de noviembre de 2023.
Fecha de publicación: 27 de Agosto de 2024 a las 08:56.
Expediente: 251/2023.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 12 302.50 €.
Importe (con impuestos): 13 532.75 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 2 días.
Consorcio Institución Ferial Madrid (IFEMA) con identificación Q2873018B. Adjudicado el 16 de Octubre de 2023 por un importe de 12 302.50 €. Única oferta presentada.
Justificación: Por su consideración de contrato menor, la autorización del gasto de este expediente, en aplicación de lo dispuesto en el artículo 151 de la Ley 47/2003, de 26 de noviembre, General Presupuestaria, no está sujeta a fiscalización previa, y debido a que la tramitación del expediente de contratación, según lo dispuesto en el artículo 118 de la LCSP, sólo exige un informe del órgano de contratación motivando la necesidad del contrato, la autorización del gasto y la incorporación al mismo de la factura, se aprueba, al amparo de lo establecido en el artículo 117 de la LCSP, el expediente de contratación y el correspondiente gasto por un importe máximo de 12.302,50 euros, IVA no incluido (13.532,75 euros, IVA incluido), con cargo a la aplicación presupuestaria 19.102.223A.278, y se comprometa el gasto y prestación única de servicio, en el plazo de ejecución que comprende los dos días de celebración de la reunión, adjudicándose el contrato al consorcio Institución Ferial Madrid (IFEMA), con NIF Q2873018B y comprometiéndose el gasto por el importe máximo indicado a la vista de la justificación y propuesta realizadas por el titular de la Adjuntía al Secretario General.
Concepto: Contratación de servicios profesionales para la actualización del inventario físico-contable de los bienes pertenecientes al Fondo de Garantía Salarial O.A.
Fecha de publicación: 20 de Agosto de 2024 a las 10:55.
Expediente: 150/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 14 217.89 €.
Importe (con impuestos): 17 203.65 €.
Lugar de ejecución: España.
Plazo de ejecución: 4 meses.
Core Solutions, S.L. con identificación B63759658. Adjudicado el 20 de Agosto de 2024 por un importe de 14 217.00 €. Se presentaron 2 ofertas.
Justificación: ADJUDICAR, a propuesta de la Presidenta de la Mesa auxiliar de Contratación, y de acuerdo con lo dispuesto en los artículos 118 y 131 de la Ley 9/2017 de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, por la que se transponen al ordenamiento jurídico español las Directivas del Parlamento Europeo y del Consejo 2014/23/UE y 2014/24/UE, de 26 de febrero de 2014, el contrato de servicios profesionales para la actualización del inventario físico-contable de los bienes pertenecientes al Fondo de Garantía Salarial O.A., a la empresa Core Solutions S.L., con CIF B63759658, por importe de 14.217,00 € sin IVA, 17.202,57 € IVA incluido, siendo el importe del IVA de 2.985,57 €, al ser la única oferta que cumple los requisitos exigidos y no supera el importe máximo de licitación.
Concepto: Obras de reforma de uno de los baños de la sede de la Unidad Administrativa Periférica de Almería del Fondo de Garantía Salarial, O.A, que incluye trabajos de albañilería, pintura, fontanería y electricidad.
Fecha de publicación: 19 de Junio de 2024 a las 08:23.
Expediente: 20/2024.
Tipo de contrato: Obras.
Subtipo de contrato: Otros acabados de edificios y obras.
Importe: 6889.62 €.
Importe (con impuestos): 8336.44 €.
Lugar de ejecución: Almería.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Desarrollo Integral del Sur S.L. con identificación B04671723. Adjudicado el 18 de Junio de 2024 por un importe de 5856.18 €. Se presentaron 2 ofertas.
Justificación: ADJUDICAR, a propuesta de la Presidenta de la Mesa auxiliar de Contratación, y de acuerdo con lo dispuesto en los artículos 118 y 131 de la Ley 9/2017 de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, por la que se transponen al ordenamiento jurídico español las Directivas del Parlamento Europeo y del Consejo 2014/23/UE y 2014/24/UE, de 26 de febrero de 2014, el contrato de las obras de reforma de uno de los baños de la sede de la Unidad Administrativa Periférica de Almería del Fondo de Garantía Salarial O.A, que incluye trabajos de albañilería, pintura, fontanería y electricidad, a la empresa Desarrollo Integral del Sur S.L., con CIF B04671723, por importe de 5.856,18 € sin IVA, 7.058,98 € IVA incluido, siendo el importe del IVA 1.229,80 €, al ser la oferta económicamente más ventajosa, cumplir los requisitos exigidos y no superar el importe máximo de licitación.
Concepto: Obra de derribo del bien inmueble perteneciente al patrimonio del Fondo de Garantía Salarial O.A., situado en Camino de Vila-pou, núm. 51, del municipio de Olesa de Montserrat de Barcelona.
Fecha de publicación: 1 de Febrero de 2024 a las 11:19.
Expediente: 17/2024.
Tipo de contrato: Obras.
Subtipo de contrato: Demolición de inmuebles y movimientos de tierras.
Importe: 14 000.00 €.
Importe (con impuestos): 16 940.00 €.
Lugar de ejecución: Barcelona.
Plazo de ejecución: 14 días.
PICOLESA SL con identificación B64000987. Adjudicado el 29 de Enero de 2024 por un importe de 10 890.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: ADJUDICAR, a propuesta del Presidente Suplente de la Mesa auxiliar de Contratación, y de acuerdo con lo dispuesto en los artículos 118 y 131 de la Ley 9/2017 de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, por la que se transponen al ordenamiento jurídico español las Directivas del Parlamento Europeo y del Consejo 2014/23/UE y 2014/24/UE, de 26 de febrero de 2014, el contrato de obra de derribo del bien inmueble perteneciente al patrimonio del Fondo de Garantía Salarial O.A., situado en Camino de Vilapou, núm. 51 esquina calle Tintorers del municipio de Olesa de Montserrat de Barcelona, a la empresa PICOLESA SL, con CIF B64000987, por importe de 10.890,00 € sin IVA, 13.176,90 € IVA incluido, siendo el importe del IVA 2.286,90 €, al ser la oferta económicamente más ventajosa, cumplir los requisitos exigidos y no superar el importe máximo de licitación.
Concepto: Servicio mantenimiento y asistencia en averías de los dos ascensores del edificio ubicado en la calle Arturo Soria número 128A, de Madrid, sede de la Unidad Administrativa Periférica de Madrid del Fondo de Garantía Salarial O.A, y otras dependencias.
Fecha de publicación: 7 de Diciembre de 2023 a las 15:10.
Expediente: 387/2023.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 8500.00 €.
Importe (con impuestos): 10 285.00 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 12 meses.
SCHINDLER, S.A. con identificación A50001726. Adjudicado el 1 de Diciembre de 2023 por un importe de 1800.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: ADJUDICAR, a propuesta de la presidenta de la Mesa auxiliar de Contratación, y de acuerdo con lo dispuesto en los artículos 118 y 131 de la Ley 9/2017 de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, por la que se transponen al ordenamiento jurídico español las Directivas del Parlamento Europeo y del Consejo 2014/23/UE y 2014/24/UE, de 26 de febrero de 2014, el contrato de servicio de mantenimiento y asistencia en averías de los dos ascensores del edificio ubicado en la calle Arturo Soria número 128A, de Madrid, sede de la Unidad Administrativa Periférica de Madrid del Fondo de Garantía Salarial O.A, y otras dependencias. a la empresa SCHINDLER, S.A con CIF A50001726 por importe de 1.800,00 euros sin IVA, que incrementados en 378,00 euros, alcanza un total de 2.178,00 euros IVA incluido, por el periodo de un año desde el 1 de enero de 2024 al 31 de diciembre de 2024, ya que cumple con los requisitos exigidos en esta licitación, y no supera el importe máximo establecido.
Concepto: Servicio de mantenimiento y asistencia en averías para cuatro ascensores ubicados en el edificio de la Secretaría General del Fondo de Garantía Salarial O.A.
Fecha de publicación: 7 de Diciembre de 2023 a las 14:27.
Expediente: 386/2023.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 12 350.00 €.
Importe (con impuestos): 14 943.50 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 12 meses.
SCHINDLER, S.A. con identificación A50001726. Adjudicado el 1 de Diciembre de 2023 por un importe de 3600.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: ADJUDICAR, a propuesta de la presidenta de la Mesa auxiliar de Contratación, y de acuerdo con lo dispuesto en los artículos 118 y 131 de la Ley 9/2017 de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, por la que se transponen al ordenamiento jurídico español las Directivas del Parlamento Europeo y del Consejo 2014/23/UE y 2014/24/UE, de 26 de febrero de 2014, el contrato de servicio de mantenimiento y asistencia en averías para cuatro ascensores ubicados en el edificio de la Secretaría General del Fondo de Garantía Salarial O.A. a la empresa SCHINDLER, S.A con CIF A50001726 por importe de 3.600,00 euros sin IVA, que incrementados en 756,00 euros, alcanza un total de 4.356,00 euros IVA incluido, por el periodo de un año desde el 1 de enero de 2024 al 31 de diciembre de 2024, ya que cumple con los requisitos exigidos en esta licitación, y no supera el importe máximo establecido.
Concepto: Suministro de agua mineral natural envasada y dispensada a través de fuentes refrigeradoras en las dependencias de la Secretaría General del Fondo de Garantía Salarial, O.A. y sus Unidades Administrativas Periféricas.
Fecha de publicación: 5 de Diciembre de 2023 a las 11:59.
Expediente: 414/2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 12 794.88 €.
Importe (con impuestos): 14 074.37 €.
Lugar de ejecución: España.
Plazo de ejecución desde el 5 de Diciembre de 2023 hasta el 30 de Noviembre de 2024.
VIVA AQUASERVICE, SPAIN SA con identificación A41810920. Adjudicado el 30 de Noviembre de 2023 por un importe de 11 468.80 €. Única oferta presentada.
Justificación: ADJUDICAR, a propuesta de la presidenta de la Mesa auxiliar de Contratación, y de acuerdo con lo dispuesto en los artículos 118 y 131 de la Ley 9/2017 de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, por la que se transponen al ordenamiento jurídico español las Directivas del Parlamento Europeo y del Consejo 2014/23/UE y 2014/24/UE, de 26 de febrero de 2014, el contrato del suministro de agua mineral natural envasada y dispensada a través de fuentes refrigeradoras en las dependencias de la Secretaría General del Fondo de Garantía Salarial, O.A. y sus Unidades Administrativas Periféricas, a la empresa VIVA AQUASERVICE, SPAIN SA. con CIF A41810920 por importe de 11.468,80 euros sin IVA, que incrementados en 1.146,88 euros, alcanza un total de 12.615,68 euros IVA incluido, por el periodo comprendido desde el 5 de diciembre de 2023 al 30 de noviembre de 2024, ya que cumple con los requisitos exigidos en esta licitación, y no supera el importe máximo establecido.
Fecha de publicación: 23 de Noviembre de 2023 a las 13:06.
Expediente: 327/2023.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de transporte por vía terrestre, incluidos los servicios de furgones blindados y servicios de mensajería, excepto el transporte de correo.
Importe: 14 900.00 €.
Importe (con impuestos): 18 029.00 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 16 días.
Desistimiento el 17 de Noviembre de 2023.
Fecha de publicación: 22 de Noviembre de 2023 a las 13:42.
Expediente: 396/2023.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 9110.43 €.
Importe (con impuestos): 11 023.64 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 12 meses.
KYOCERA DOCUMENT SOLUTIONS S.A. con identificación A78053634. Adjudicado el 20 de Noviembre de 2023 por un importe de 9110.43 €. Única oferta presentada.
Justificación: ADJUDICAR, a propuesta de la presidenta de la Mesa auxiliar de Contratación, y de acuerdo con lo dispuesto en los artículos 118 y 131 de la Ley 9/2017 de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, por la que se transponen al ordenamiento jurídico español las Directivas del Parlamento Europeo y del Consejo 2014/23/UE y 2014/24/UE, de 26 de febrero de 2014, el contrato del servicio de mantenimiento de seis equipos multifuncionales del Fondo de Garantía
Salarial O.A. a la empresa KYOCERA DOCUMENT SOLUTIONS S.A con CIF A78053634 por importe de 9.110,43 euros sin IVA, que incrementados en 1.913,21 euros, alcanza un total de 11.023,64 euros, IVA incluido, ya que, cumpliendo los requisitos exigidos en esta licitación, es la única oferta presentada, no supera el importe máximo establecido y cumple con los requisitos establecidos en esta licitación.
Concepto: Servicio de mantenimiento de los sistemas de climatización y ventilación de las sedes de la Secretaría General y de la Unidad Administrativa de Madrid del Fondo de Garantía Salarial O.A.
Fecha de publicación: 22 de Noviembre de 2023 a las 13:03.
Expediente: 362/2023.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 14 500.00 €.
Importe (con impuestos): 17 545.00 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 12 meses.
Instalaciones y Mantenimiento de Telecomunicaciones, S.L. con identificación B39391107. Adjudicado el 16 de Noviembre de 2023 por un importe de 6848.17 €. Se presentaron 8 ofertas.
Justificación: ADJUDICAR, a propuesta de la presidenta de la Mesa auxiliar de Contratación, y de acuerdo con lo dispuesto en los artículos 118 y 131 de la Ley 9/2017 de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, por la que se transponen al ordenamiento jurídico español las Directivas del Parlamento Europeo y del Consejo 2014/23/UE y 2014/24/UE, de 26 de febrero de 2014, el contrato del servicio de mantenimiento de los sistemas de climatización y ventilación de las sedes de la Secretaría General y de la Unidad Administrativa de Madrid del Fondo de Garantía Salarial, O.A. a la empresa Instalaciones y Mantenimiento de Telecomunicaciones, S.L. con CIF B-39391107 por importe de 6.848,17 euros sin IVA, que incrementados en 1.438,12 euros, alcanza un total de 8.286,29 euros, IVA incluido, ya que, cumpliendo los requisitos exigidos en esta licitación, es la oferta económicamente más ventajosa, no supera el importe máximo establecido y cumple con los requisitos establecidos en esta licitación.
Concepto: Suministro de agua mineral natural envasada y dispensada a través de fuentes refrigeradoras y vasos de cartón en las dependencias de la Secretaría General del Fondo de Garantía Salarial, O.A. y sus Unidades Administrativas Periféricas.
Fecha de publicación: 22 de Noviembre de 2023 a las 12:44.
Expediente: 360/2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 12 794.88 €.
Importe (con impuestos): 14 074.37 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 12 meses.
Desierto el 16 de Noviembre de 2023.
Fecha de publicación: 17 de Noviembre de 2023 a las 14:32.
Expediente: 383/2023.
Tipo de contrato: Privado.
Importe: 41 322.31 €.
Importe (con impuestos): 50 000.00 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 12 meses.
EDITORIAL TIRANT LO BLANCH, S.L. con identificación B46091179. Adjudicado el 16 de Noviembre de 2023 por un importe de 9300.00 €. Se presentaron 4 ofertas.
Justificación: ADJUDICAR, a propuesta de la presidenta de la Mesa auxiliar de Contratación, y de acuerdo con lo dispuesto en los artículos 118 y 131 de la Ley 9/2017 de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, por la que se transponen al ordenamiento jurídico español las Directivas del Parlamento Europeo y del Consejo 2014/23/UE y 2014/24/UE, de 26 de febrero de 2014, el contrato del servicio de acceso a una base de datos especializada de información jurídica para
el Fondo de Garantía Salarial O.A. a la empresa EDITORIAL TIRANT LO BLANCH, S.L. con CIF B46091179 por importe de 9.300,00 euros sin IVA, que incrementados en 1.953,00 euros, alcanza un total de 11.253 euros IVA
incluido, por el periodo de un año desde el 1 de enero de 2024 al 31 de diciembre de 2024, ya que cumple con los requisitos exigidos en esta licitación, y no supera el importe máximo establecido.
Fecha de publicación: 28 de Agosto de 2023 a las 11:06.
Expediente: 83/2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 7455.00 €.
Importe (con impuestos): 9020.55 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 14 días.
ADV Informatica, S.L. con identificación B41975608. Adjudicado el 18 de Mayo de 2023 por un importe de 2312.68 €. Se presentaron 19 ofertas.
Justificación: ADJUDICAR, a propuesta de la presidenta de la Mesa auxiliar de Contratación, y de acuerdo con lo dispuesto en los artículos 118 y 131 de la Ley 9/2017 de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, por la que se transponen al ordenamiento jurídico español las Directivas del Parlamento Europeo y del Consejo 2014/23/UE y 2014/24/UE, de 26 de febrero de 2014, el contrato del suministro de switches de sobremesa, cables de conexión y los conectores para el Fondo de Garantía Salarial, O.A., sea adjudicado a la empresa ADV INFORMÁTICA, S.L. con CIF B41975608 por importe de 2.312,68 euros sin IVA, que incrementados en 485,66 euros, alcanza un total de 2.798,34 euros, IVA incluido, por ser la oferta económicamente más ventajosa, no superar el importe máximo establecido y cumplir con los requisitos establecidos en esta licitación.
Fecha de publicación: 22 de Agosto de 2023 a las 09:32.
Expediente: 306/2023.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 5854.62 €.
Importe (con impuestos): 7084.09 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 2 meses.
DOCOUT, S.L.U. con identificación B83416867. Adjudicado el 18 de Agosto de 2023 por un importe de 5854.62 €. Única oferta presentada.
Justificación: Por su consideración de contrato menor, la autorización y compromiso del gasto de este expediente, en aplicación de lo dispuesto en el artículo 151 de la Ley 47/2003, de 26 de noviembre, General Presupuestaria, no está sujeta a fiscalización previa, y debido a que la tramitación del expediente de contratación, según lo dispuesto en el artículo 118 de la LCSP, sólo exige un informe del órgano
de contratación motivando la necesidad del contrato, la autorización del gasto y la incorporación al mismo de la factura, se aprueba, al amparo de lo establecido en el artículo 117 de la LCSP, el expediente de contratación y el correspondiente gasto por importe máximo de 5.854,62 euros, IVA no incluido (7.084,09 euros, IVA incluido), con cargo a la aplicación presupuestaria 19.102.223A.227.04, y plazo máximo de ejecución de dos meses desde el día 15 de septiembre, o desde el día siguiente a su adjudicación si éste fuera posterior, quedando supeditado el final de este contrato a la formalización del contrato actualmente en fase de adjudicación (expediente 257/2023), adjudicándose este contrato a la mercantil DOCOUT, S.L.U con CIF B-83416867, para cubrir el servicio de forma provisional, evitando así, los gastos de traslados y posibles pérdidas de información, utilizando los mismos precios de adjudicación del expediente 64/2021 y prórroga 282/2022, y comprometiéndose el gasto a su favor por el importe indicado a la vista de la justificación y propuesta realizadas por el titular de la Adjuntía.
Fecha de publicación: 8 de Agosto de 2023 a las 10:49.
Expediente: 296/2023.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de informítica y servicios conexos.
Importe: 14 443.38 €.
Importe (con impuestos): 17 476.49 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 2 meses.
ORACLE IBERICA, S.R.L. con identificación B78361482. Adjudicado el 7 de Agosto de 2023 por un importe de 14 443.38 €. Única oferta presentada.
Justificación: ADJUDICAR, a propuesta de la presidenta de la Mesa auxiliar de Contratación, y de acuerdo con lo dispuesto en los artículos 118 y 131 de la Ley 9/2017 de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, por la que se transponen al ordenamiento jurídico español las Directivas del Parlamento Europeo y del Consejo 2014/23/UE y 2014/24/UE, de 26 de febrero de 2014, el contrato del servicio para la subsanación de los defectos de alta tensión en la Sede de la
Secretaría General del Fondo de Garantía Salarial, O.A. a la empresa ORACLE IBERICA, S.R.L. con CIF B78361482 por importe de 14.443,38 euros sin IVA, que incrementados en 3.033,11 euros, alcanza un total de 17.476,49 euros, IVA incluido, ya que, cumpliendo los requisitos exigidos en esta licitación, es la única oferta presentada, no supera el importe máximo establecido y cumple con los requisitos establecidos en esta licitación.
Fecha de publicación: 8 de Agosto de 2023 a las 09:29.
Expediente: 292/2023.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de investigación y seguridad, excepto los servicios de furgones blindados.
Importe: 14 917.50 €.
Importe (con impuestos): 18 050.18 €.
Lugar de ejecución: Valencia (Madrid).
Plazo de ejecución: 7 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
OMNIA SEGURIDAD, S.L con identificación B98781610. Adjudicado el 7 de Agosto de 2023 por un importe de 12 400.00 €. Se presentaron 2 ofertas.
Justificación: ADJUDICAR, a propuesta de la presidenta de la Mesa auxiliar de Contratación, y de acuerdo con lo dispuesto en los artículos 118 y 131 de la Ley 9/2017 de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, por la que se transponen al ordenamiento jurídico español las Directivas del Parlamento Europeo y del Consejo 2014/23/UE y 2014/24/UE, de 26 de febrero de 2014, el contrato del servicio de seguridad de la sede de la Unidad Administrativa Periférica del Fondo de Garantía Salarial en Valencia a la empresa OMNIA SEGURIDAD, S.L. con CIF B98781610 por importe de 12.400,00 euros sin IVA, que incrementados en 2.604,00 euros, alcanza un total de 15.004,00 euros, IVA incluido, ya que,
cumpliendo los requisitos exigidos en esta licitación, es la oferta económicamente más ventajosa, no supera el importe máximo establecido y cumple con los requisitos establecidos en esta licitación.
Fecha de publicación: 2 de Agosto de 2023 a las 09:20.
Expediente: 284/2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 14 900.00 €.
Importe (con impuestos): 18 029.00 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 30 días.
Gysen Plus S.A. con identificación A86895075. Adjudicado el 1 de Agosto de 2023 por un importe de 11 877.89 €. Se presentaron 3 ofertas.
Concepto: Servicio de limpieza en las unidades administrativas periféricas del Fondo de Garantía Salarial, O.A. incluidas en la denominada ZONA SUR, Lote 4 (Almería, Cádiz, Ceuta, Huelva, Málaga, Melilla, Murcia y Sevilla).
Fecha de publicación: 20 de Junio de 2023 a las 09:19.
Expediente: 209/2023.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de limpieza de edificios y servicios de administración de bienes raíces.
Importe: 14 535.12 €.
Importe (con impuestos): 17 148.51 €.
Lugar de ejecución: Sur.
Plazo de ejecución: 92 días.
LIMCAMAR, S.L. con identificación B30132724. Adjudicado el 15 de Junio de 2023 por un importe de 14 535.12 €. Única oferta presentada.
Justificación: Por su consideración de contrato menor, la autorización del gasto de este expediente, en aplicación de lo dispuesto en el artículo 151 de la Ley 47/2003, de 26 de noviembre, General Presupuestaria, no está sujeta a fiscalización previa, y debido a que la tramitación del expediente de contratación, según lo dispuesto en el artículo 118 de la LCSP, sólo exige un informe del órgano de contratación motivando la necesidad del contrato, la autorización del gasto y la incorporación al mismo de la factura, se aprueba, al amparo de lo establecido en el artículo 117 de la LCSP, el expediente de contratación y el correspondiente gasto por importe de 14.535,12 euros sin impuestos (17.148,51 euros impuestos incluidos) con cargo a la aplicación presupuestaria 19.102.223A.227.00, y plazo de ejecución máximo de 92 días a contar desde el día 1 de julio de 2023 y hasta el día 30 de septiembre de 2023, aunque el contrato menor finalizará, en todo caso, el día se formalice el contrato correspondiente al Lote 4 (ZONA SUR) del procedimiento 021/2023, adjudicándose el contrato a LIMCAMAR, S.L, con NIF B30132724, y comprometiéndose el gasto por el importe indicado a la vista de la justificación y propuesta realizadas por el titular de la Adjuntía.
Concepto: Servicio de limpieza en las unidades administrativas periféricas del Fondo de Garantía Salarial, O.A. incluidas en la denominada Zona Centro, LOTE 3 (Burgos, Cuenca, León, Toledo, Valladolid y Zamora).
Fecha de publicación: 20 de Junio de 2023 a las 09:11.
Expediente: 208/2023.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de limpieza de edificios y servicios de administración de bienes raíces.
Importe: 10 128.18 €.
Importe (con impuestos): 12 255.10 €.
Lugar de ejecución: Centro (ES).
Plazo de ejecución: 92 días.
LIMCAMAR, S.L. con identificación B30132724. Adjudicado el 15 de Junio de 2023 por un importe de 10 128.18 €. Única oferta presentada.
Justificación: Por su consideración de contrato menor, la autorización del gasto de este expediente, en aplicación de lo dispuesto en el artículo 151 de la Ley 47/2003, de 26 de noviembre, General Presupuestaria, no está sujeta a fiscalización previa, y debido a que la tramitación del expediente de contratación, según lo dispuesto en el artículo 118 de la LCSP, sólo exige un informe del órgano de contratación motivando la necesidad del contrato, la autorización del gasto y la incorporación al mismo de la factura, se aprueba, al amparo de lo establecido en el artículo 117 de la LCSP, el expediente de contratación y el correspondiente gasto por importe de 10.128,18 euros sin IVA (12.255,10 euros IVA incluido) con cargo a la aplicación presupuestaria 19.102.223A.227.00, y plazo de ejecución máximo de 92 días a contar desde el día 1 de julio de 2023 y hasta el día 30 de septiembre de 2023, aunque el contrato menor finalizará, en todo caso, el día se formalice el contrato correspondiente al Lote 3 (ZONA CENTRO) del procedimiento 021/2023, adjudicándose el contrato a LIMCAMAR, S.L, con NIF B30132724, y comprometiéndose el gasto por el importe indicado a la vista de la justificación y propuesta realizadas por el titular de la Adjuntía.
Concepto: Servicio de limpieza en las unidades administrativas periféricas del Fondo de Garantía Salarial, O.A. incluidas en el denominado Lote 2 ZONA ESTE (Castellón, Lleida, Teruel y Valencia).
Fecha de publicación: 20 de Junio de 2023 a las 08:55.
Expediente: 207/2023.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de limpieza de edificios y servicios de administración de bienes raíces.
Importe: 13 182.93 €.
Importe (con impuestos): 15 951.35 €.
Lugar de ejecución: Este.
Plazo de ejecución: 92 días.
LIMCAMAR, S.L. con identificación B30132724. Adjudicado el 15 de Junio de 2023 por un importe de 13 182.93 €. Única oferta presentada.
Justificación: Por su consideración de contrato menor, la autorización del gasto de este expediente, en aplicación de lo dispuesto en el artículo 151 de la Ley 47/2003, de 26 de noviembre, General Presupuestaria, no está sujeta a fiscalización previa, y debido a que la tramitación del expediente de contratación, según lo dispuesto en el artículo 118 de la LCSP, sólo exige un informe del órgano de contratación motivando la necesidad del contrato, la autorización del gasto y la incorporación al mismo de la factura, se aprueba, al amparo de lo establecido en el artículo 117 de la LCSP, el expediente de contratación y el correspondiente gasto por importe de 13.182,93 euros sin IVA (15.951,35 euros IVA incluido) con cargo a la aplicación presupuestaria 19.102.223A.227.00, y plazo máximo de 92 días a contar desde el día 1 de julio de 2023 y hasta el día 30 de septiembre de 2023, aunque el contrato menor finalizará, en todo caso, el día se formalice el contrato correspondiente al Lote 2 (ZONA ESTE) del procedimiento 021/2023, adjudicándose el contrato a LIMCAMAR, S.L, con NIF B30132724, y comprometiéndose el gasto por el importe indicado a la vista de la justificación y propuesta realizadas por el titular de la Adjuntía.
Concepto: Servicio de limpieza en las Unidades Administrativas Periféricas del Fondo de Garantía Salarial, O.A. incluidas en la denominada Zona Norte LOTE 1 (A Coruña, Cantabria, Gipuzkoa, Lugo y Asturias-Oviedo).
Fecha de publicación: 20 de Junio de 2023 a las 08:38.
Expediente: 206/2023.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de limpieza de edificios y servicios de administración de bienes raíces.
Importe: 10 257.03 €.
Importe (con impuestos): 12 411.01 €.
Lugar de ejecución: Noroeste.
Plazo de ejecución: 92 días.
LIMCAMAR, S.L. con identificación B30132724. Adjudicado el 15 de Junio de 2023 por un importe de 10 257.03 €. Única oferta presentada.
Justificación: Por su consideración de contrato menor, la autorización del gasto de este expediente, en aplicación de lo dispuesto en el artículo 151 de la Ley 47/2003, de 26 de noviembre, General Presupuestaria, no está sujeta a fiscalización previa, y debido a que la tramitación del expediente de contratación, según lo dispuesto en el artículo 118 de la LCSP, sólo exige un informe del órgano de contratación motivando la necesidad del contrato, la autorización del gasto y la incorporación al mismo de la factura, se aprueba, al amparo de lo establecido en el artículo 117 de la LCSP, el expediente de contratación y el correspondiente gasto por importe de 10.257,03 euros sin IVA (12.411,01 euros IVA incluido) con cargo a la aplicación presupuestaria 19.102.223A.227.00, y plazo de ejecución máximo de 92 días a contar desde el día 1 de julio de 2023 y hasta el día 30 de septiembre de 2023, aunque el contrato menor finalizará, en todo caso, el día se formalice el contrato correspondiente al Lote 1 (ZONA NORTE) del procedimiento 021/2023, adjudicándose el contrato a LIMCAMAR, S.L, con NIF B30132724, y comprometiéndose el gasto por el importe indicado a la vista de la justificación y propuesta realizadas por el titular de la Adjuntía.
Concepto: Servicio de realización de inventario de todos los activos que se encuentran en las diferentes sedes que tiene en España el Fondo de Garantía Salarial O.A.
Fecha de publicación: 19 de Junio de 2023 a las 12:41.
Expediente: 129/2023.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 14 999.00 €.
Importe (con impuestos): 18 148.79 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 4 meses.
ORDEN DIGITAL, S.L. con identificación B74419318. Adjudicado el 19 de Junio de 2023 por un importe de 9448.00 €. Se presentaron 4 ofertas.
Justificación: ADJUDICAR, a propuesta de la presidenta de la Mesa auxiliar de Contratación, y de acuerdo con lo dispuesto en los artículos 118 y 131 de la Ley 9/2017 de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, por la que se transponen al ordenamiento jurídico español las Directivas del Parlamento Europeo y del Consejo 2014/23/UE y 2014/24/UE, de 26 de febrero de 2014, el contrato del servicio de realización de inventario de todos los activos que se encuentran en las
diferentes sedes que el Fondo de Garantía Salarial O.A. tiene en España, a la empresa ORDEN DIGITAL, S.L. con CIF B74419318 por importe de 9.448,00 euros sin IVA, que incrementados en 1.984,08 euros, alcanza un total de 11.432,08 euros, IVA incluido, por ser la oferta económicamente más ventajosa, no superar el importe máximo establecido y cumplir con los requisitos establecidos en esta licitación.
Concepto: Adquisición de licencias de uso de una solución de protección EPP (Endpoint Protection Platform) compatible con los Sistemas de Protección EndPoint (EDR) del Centro de Operaciones de Ciberseguridad de la Administración General del Estado y sus Organismos Públicos (COCS) para los equipos de usuario que forman parte de la red del Fondo de Garantía Salarial, O.A.
Fecha de publicación: 1 de Junio de 2023 a las 12:13.
Expediente: 187/2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 14 900.00 €.
Importe (con impuestos): 18 029.00 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Fujitsu Technology Solutions S.A. con identificación A28472819. Adjudicado el 1 de Junio de 2023 por un importe de 14 900.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: ADJUDICAR, a propuesta de la presidenta de la Mesa Auxiliar de Contratación, y de acuerdo con lo dispuesto en los artículos 118 y 131 de la Ley 9/2017 de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, por la que se transponen al ordenamiento jurídico español las Directivas del Parlamento Europeo y del Consejo 2014/23/UE y 2014/24/UE, de 26 de febrero de 2014, el contrato para la adquisición de una solución de protección EPP (EndPoint Protection Platform) compatible con los Sistemas de Protección EndPoint (EDR) del Centro de Operaciones de Ciberseguridad de la Administración General del Estado y sus Organismos Públicos (COCS) para los equipos de usuario que forman parte de la red del Fondo de Garantía Salarial, O.A., a la empresa FUJITSU TECHNOLOGY SOLUTIONS S.A. con CIF A28472819 por importe de 14.900,00 euros sin IVA, que incrementados en 3.129,00 euros, alcanza un total de 18.029,00 euros, IVA incluido, por ser la única oferta presentada, no superar el importe máximo establecido y cumplir con los requisitos establecidos en esta licitación.
Concepto: Suministro de material eléctrico para la sede de la Secretaría General y la sede de la Unidad Administrativa Periférica de Madrid del Fondo de Garantía Salarial, O.A.
Fecha de publicación: 19 de Mayo de 2023 a las 10:15.
Expediente: 162/2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 12 102.48 €.
Importe (con impuestos): 14 644.00 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 1 mes.
MACOBEL, S.A. con identificación A78033784. Adjudicado el 18 de Mayo de 2023 por un importe de 5525.93 €. Se presentaron 8 ofertas.
Justificación: ADJUDICAR, a propuesta de la presidenta de la Mesa auxiliar de Contratación, y de acuerdo con lo dispuesto en los artículos 118 y 131 de la Ley 9/2017 de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, por la que se transponen al ordenamiento jurídico español las Directivas del Parlamento Europeo y del Consejo 2014/23/UE y 2014/24/UE, de 26 de febrero de 2014, el contrato del suministro de material eléctrico para la sede de la Secretaría General y la sede de la Unidad Administrativa Periférica de Madrid del Fondo de Garantía Salarial, O.A., sea adjudicado a la empresa MACOBEL, S.A. con CIF A78033784 por importe de 5.525,93 euros sin IVA, que incrementados en 1.160,45 euros, alcanza un total de 6.686,38 euros, IVA incluido, por ser la oferta económicamente más ventajosa, no superar el importe máximo establecido y cumplir con los requisitos establecidos en esta licitación.
Fecha de publicación: 18 de Mayo de 2023 a las 12:48.
Expediente: 185/2023.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de informítica y servicios conexos.
Importe: 14 984.36 €.
Importe (con impuestos): 18 131.08 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 3 meses.
Suministros, Importaciones y Mantenimientos Electrónicos, S.A. (SERMICRO) con identificación A78032315. Adjudicado el 10 de Mayo de 2023 por un importe de 14 984.36 €. Única oferta presentada.
Justificación: ACUERDO: Iniciar, a propuesta de la persona titular del Área de Informática, según lo dispuesto por el artículo 116 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, por la que se transponen al ordenamiento jurídico español las Directivas del Parlamento Europeo y del Consejo 2014/23/UE y 2014/24/UE, de 26 de febrero de 2014 (LCSP), la tramitación ordinaria de un expediente para la contratación del servicio técnico para el aseguramiento de calidad y seguridad de los sistemas informáticos del Fondo de Garantía Salarial, O.A. por un importe máximo de 14.984,36 euros, IVA no incluido (18.131,08 euros, IVA incluido) con cargo a la aplicación presupuestaria 19.102.223A.227.06, y plazo máximo de ejecución de 3 meses a contar desde el 13 de mayo de 2023. Debido a su cuantía, inferior al importe fijado en el artículo 118.1 de la LCSP, este gasto tendrá la consideración de contrato menor.
Concepto: Servicio de pequeñas reparaciones en las oficinas que posee en Madrid el Fondo de Garantía Salarial O.A. (Secretaría General y Unidad Administrativa Periférica de Madrid).
Fecha de publicación: 13 de Marzo de 2023 a las 14:24.
Expediente: 87/2023.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 12 500.00 €.
Importe (con impuestos): 15 125.00 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Mantenimiento, Instalaciones, Limpiezas y Proyectos; S.L.U. con identificación B88623749. Adjudicado el 13 de Marzo de 2023 por un importe de 19.90 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: ADJUDICAR, a propuesta de la presidenta de la Mesa auxiliar de Contratación, y de acuerdo con lo dispuesto en los artículos 118 y 131 de la Ley 9/2017 de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, por la que se transponen al ordenamiento jurídico español las Directivas del Parlamento Europeo y del Consejo 2014/23/UE y 2014/24/UE, de 26 de febrero de 2014, el contrato del servicio de pequeñas reparaciones (pintura, electricidad, fontanería, albañilería, carpintería, cristalería, cerrajería, etc.) en las oficinas propiedad del Fondo de Garantía Salarial, O.A. ubicadas en Madrid durante el ejercicio 2023, a la empresa MANTENIMIENTO, INSTALACIONES, LIMPIEZAS Y PROYECTOS, S.L.U. con CIF B88623749 por importe de 12.500,00 euros sin IVA, que incrementados en 2.625,00 euros, alcanza un total de 15.125,00 euros, IVA incluido, por ser la oferta económicamente más ventajosa, no superar el importe máximo establecido y cumplir con los requisitos establecidos en esta licitación.
Fecha de publicación: 2 de Marzo de 2023 a las 13:32.
Expediente: 75/2023.
Tipo de contrato: Obras.
Subtipo de contrato: Otras instalaciones de edificios y obras.
Importe: 13 500.00 €.
Importe (con impuestos): 16 335.00 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 10 días.
VERTICALIA SIC S.L con identificación B82992512. Adjudicado el 27 de Febrero de 2023 por un importe de 9876.00 €. Se presentaron 2 ofertas.
Justificación: ADJUDICAR, a propuesta de la presidenta de la Mesa auxiliar de Contratación, y de acuerdo con lo dispuesto en los artículos 118 y 131 de la Ley 9/2017 de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, por la que se transponen al ordenamiento jurídico español las Directivas del Parlamento Europeo y del Consejo 2014/23/UE y 2014/24/UE, de 26 de febrero de 2014, el contrato del servicio de la instalación de red de protección en la fachada del edificio de la Secretaría General, VERTICALIA SIC S.L. con CIF 882992512 por importe de 9.876,00 euros sin tasas e IVA, que incrementados en 2.679,40 euros, alcanza un total de 12.555,40 euros, IVA y tasas incluidas, por ser la oferta económicamente más ventajosa, no superar el importe máximo establecido y cumplir con los requisitos establecidos en esta licitación.
Concepto: Servicio de gestión de residuos para la sede de la Secretaría General del Fondo de Garantía Salarial, O.A. (FOGASA) y para la sede de la Unidad Administrativa Periférica (UAP) de Madrid ubicada en la Calle Arturo Soria, 126.
Fecha de publicación: 10 de Febrero de 2023 a las 11:06.
Expediente: 12/2023.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 8330.00 €.
Importe (con impuestos): 10 079.30 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución desde el 1 de Febrero de 2023 hasta el 31 de Diciembre de 2023.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
DOLAF SERVICIOS VERDES S.L. con identificación B78487899. Adjudicado el 8 de Febrero de 2023 por un importe de 2925.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: ADJUDICAR, a propuesta de la presidenta de la Mesa auxiliar de Contratación, y de acuerdo con lo dispuesto en los artículos 118 y 131 de la Ley 9/2017 de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, por la que se transponen al ordenamiento jurídico español las Directivas del Parlamento Europeo y del Consejo 2014/23/UE y 2014/24/UE, de 26 de febrero de 2014, el contrato del servicio de gestión de residuos peligrosos y no peligrosos y asesoramiento para la obtención del NIMA (Nº de Identificación Medio Ambiental) para la sede de la Secretaría General del FOGASA y para la sede de la Unidad Administrativa Periférica de Madrid ubicada en Arturo Soria, a la empresa DOLAF SERVICIOS VERDES S.L. con CIF: B-78487899 por importe de 2.925,00 euros sin IVA, que incrementados en 292,50 euros, alcanza un total de 3.217,50 euros, IVA incluido, por ser la oferta económicamente más ventajosa, no superar el importe máximo establecido y cumplir con los requisitos establecidos en esta licitación.
Concepto: Obra de reparaciones de carpintería, pintura y electricidad, en las oficinas que, en régimen de cesión compartida con otros organismos públicos, ocupa el Fondo de Garantía Salarial O.A. en la UAP de Ourense, ubicadas en C/ Parque San Lázaro nº 12, 32003 Ourense.
Fecha de publicación: 19 de Diciembre de 2022 a las 13:12.
Expediente: 511/2022.
Tipo de contrato: Obras.
Subtipo de contrato: Instalaciones de carpintería.
Importe: 16 943.66 €.
Importe (con impuestos): 20 501.83 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 3 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Añel y Yañez Servicios S.L.U. con identificación B32427411. Adjudicado el 31 de Agosto de 2022 por un importe de 16 943.66 €. Se presentaron 3 ofertas.
Fecha de publicación: 5 de Diciembre de 2022 a las 08:09.
Expediente: 477/2022.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios editoriales y de imprenta, por tarifa o por contrato.
Importe: 46 280.99 €.
Importe (con impuestos): 56 000.00 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 1 año.
LEFEBVRE-EL DERECHO, S.A con identificación A79216651. Adjudicado el 1 de Diciembre de 2022 por un importe de 12 867.12 €. Se presentaron 5 ofertas.
Fecha de publicación: 30 de Noviembre de 2022 a las 13:17.
Expediente: 480/2022.
Tipo de contrato: Obras.
Subtipo de contrato: Revocamiento.
Importe: 19 818.00 €.
Importe (con impuestos): 23 979.78 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Renato J. D. A. M. D. O. con identificación *****115Z. Adjudicado el 29 de Noviembre de 2022 por un importe de 17 423.32 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 17 de Noviembre de 2022 a las 13:41.
Expediente: 397/2022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 8071.20 €.
Importe (con impuestos): 8878.32 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 12 meses.
VIVA AQUASERVICE, SPAIN SA con identificación A41810920. Adjudicado el 16 de Noviembre de 2022 por un importe de 5522.40 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 31 de Octubre de 2022 a las 12:00.
Expediente: 375/2022.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de limpieza de edificios y servicios de administración de bienes raíces.
Importe: 7047.00 €.
Importe (con impuestos): 8526.87 €.
Lugar de ejecución: Pontevedra.
Plazo de ejecución desde el 1 de Octubre de 2022 hasta el 30 de Junio de 2023.
Limpiezas Cíes S.L. con identificación B36631935. Adjudicado el 22 de Septiembre de 2022 por un importe de 7047.00 €. Única oferta presentada.
Concepto: Suministro de mobiliario y equipamiento diverso de oficina para cubrir las necesidades de la Secretaría General y de las Unidades Administrativas Periféricas del Fondo de Garantía Salarial, O.A.
Fecha de publicación: 24 de Agosto de 2022 a las 10:22.
Expediente: 332 y 333/2022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 9042.29 €.
Importe (con impuestos): 10 915.71 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 15 días.
OFIPAPEL CENTER, S.L. con identificación B82560947. Adjudicado el 23 de Agosto de 2022 por un importe de 5736.78 €. Se presentaron 3 ofertas.
Concepto: Servicio de gestión de residuos para la sede de la Secretaría General del Fondo de Garantía Salarial, O.A. y para la sede de la Unidad Administrativa Periférica de Madrid ubicada en Arturo Soria.
Fecha de publicación: 5 de Agosto de 2022 a las 08:01.
Expediente: 217/2022.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 8780.00 €.
Importe (con impuestos): 10 623.80 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 15 días.
CTC SERVICIOS AMBIENTALES, S.L. con identificación B01990886. Adjudicado el 4 de Agosto de 2022 por un importe de 5999.00 €. Se presentaron 2 ofertas.
Justificación: A la vista de la propuesta anterior, ejerciendo las atribuciones de órgano de contratación conferidas por los artículos 7 y 8 del Real Decreto 505/1985, de 6 de marzo, sobre organización y funcionamiento del Fondo de Garantía Salarial en relación con el artículo 323.2 la Ley 9/2017 de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, por la que se transponen al ordenamiento jurídico español las Directivas del Parlamento Europeo y del Consejo 2014/23/UE y 2014/24/UE, de 26 de febrero de 2014,
RESUELVO, ADJUDICAR, a propuesta del presidente suplente de la Mesa auxiliar de Contratación, y de acuerdo con lo dispuesto en los artículos 118 y 131 de la Ley 9/2017 de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, por la que se transponen al ordenamiento jurídico español las Directivas del Parlamento Europeo y del Consejo 2014/23/UE y 2014/24/UE, de 26 de febrero de 2014, el contrato del servicio de gestión de residuos para la sede de la Secretaría General del FOGASA y para la sede de la Unidad Administrativa Periférica de Madrid ubicada en la calle Arturo Soria, a la empresa C.T.C. SERVICIOS AMBIENTALES, S.L., con CIF: B-01990886 por importe de 5.999,00 euros sin IVA, que incrementados en 1.259,79 euros, alcanza un total de 7.258,79 euros, IVA incluido, por ser la oferta económicamente más ventajosa, no superar el importe máximo establecido y cumplir con los requisitos establecidos en esta licitación.
Fecha de publicación: 20 de Junio de 2022 a las 11:43.
Expediente: 254/2022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 4430.00 €.
Importe (con impuestos): 5360.30 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución desde el 1 de Agosto de 2022 hasta el 31 de Agosto de 2022.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
TECNAIRE, S.L. con identificación B47375217. Adjudicado el 16 de Junio de 2022 por un importe de 4430.00 €. Se presentaron 4 ofertas.
Concepto: Suministro de persianas verticales para la Unidad Administrativa Periférica de Santa Cruz de Tenerife, propiedad del Fondo de Garantía Salarial, O.A, ubicada en Calle la Marina, nº20, 5º planta de Santa Cruz de Tenerife.
Fecha de publicación: 20 de Junio de 2022 a las 11:20.
Expediente: 286/2022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2038.00 €.
Importe (con impuestos): 2180.66 €.
Lugar de ejecución: España.
Plazo de ejecución desde el 16 de Junio de 2022 hasta el 30 de Junio de 2022.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
LA ATLÁNTICA FÁBRICA DE PERSIANAS, S.L con identificación B38288445. Adjudicado el 16 de Junio de 2022 por un importe de 2038.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Concepto: Contratación del suministro de cinco destructoras de papel para las Unidades Administrativas Periféricas del Fondo de Garantía Salarial, O.A. de Albacete, Cáceres, Cádiz, León y Lugo.
Fecha de publicación: 15 de Junio de 2022 a las 12:47.
Expediente: 91/2022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 12 000.00 €.
Importe (con impuestos): 14 520.00 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 1 mes.
KUIPER INFORMATICA SA con identificación A84117126. Adjudicado el 14 de Junio de 2022 por un importe de 7700.00 €. Se presentaron 24 ofertas.
Concepto: Suministro de licencias Microsoft Exchange Server Standard 2019 para la actualización de la plataforma de correo electrónico del Fondo de Garantía Salarial, O.A.
Fecha de publicación: 14 de Junio de 2022 a las 10:03.
Expediente: 163/2022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 7177.23 €.
Importe (con impuestos): 8684.45 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 30 días.
MEIGO INNOVACION S.L. con identificación B01987627. Adjudicado el 10 de Junio de 2022 por un importe de 5931.00 €. Se presentaron 6 ofertas.
Concepto: Servicio de mantenimiento preventivo de los sistemas de climatización y ventilación de la sede de la Secretaría General y de las dos sedes de la Unidad Administrativa Periférica de Madrid del Fondo de Garantía Salarial, O.A.
Fecha de publicación: 30 de Mayo de 2022 a las 09:59.
Expediente: 210/2022.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 14 990.00 €.
Importe (con impuestos): 18 137.90 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
GO BEYOND SL con identificación B97737498. Adjudicado el 27 de Mayo de 2022 por un importe de 5995.00 €. Se presentaron 7 ofertas.
Fecha de publicación: 31 de Marzo de 2022 a las 15:07.
Expediente: 86/2022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 9350.00 €.
Importe (con impuestos): 11 313.50 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
FSF Stenfi, S.L.U. con identificación B93501096. Adjudicado el 31 de Marzo de 2022 por un importe de 6034.50 €. Se presentaron 3 ofertas.
Fecha de publicación: 23 de Marzo de 2022 a las 15:20.
Expediente: 130/2022.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de educación y formación profesional.
Importe: 4940.00 €.
Importe (con impuestos): 4940.00 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
NASCOR FORMACION, S.L. con identificación B65187569. Adjudicado el 23 de Marzo de 2022 por un importe de 2390.96 €. Se presentaron 7 ofertas.
Concepto: Servicio de pequeñas reparaciones en las oficinas que posee en Madrid el Fondo de Garantía Salarial, O.A. (Secretaría General y Unidad Administrativa Periférica de Madrid).
Fecha de publicación: 2 de Marzo de 2022 a las 11:03.
Expediente: 3/2022.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 14 990.00 €.
Importe (con impuestos): 18 137.90 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Mantenimiento, Instalaciones, Limpiezas y Proyectos; S.L.U. con identificación B88623749. Adjudicado el 17 de Enero de 2022 por un importe de 14 990.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Fecha de publicación: 1 de Marzo de 2022 a las 14:16.
Expediente: 14 2022.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de investigación y seguridad, excepto los servicios de furgones blindados.
Importe: 11 100.96 €.
Importe (con impuestos): 13 432.17 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 15 días.
BILBO GUARDAS SEGURIDAD, S.L. con identificación B95640488. Adjudicado el 24 de Enero de 2022 por un importe de 11 100.96 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 11 de Febrero de 2022 a las 14:05.
Expediente: 65/2022.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de informítica y servicios conexos.
Importe: 14 990.00 €.
Importe (con impuestos): 18 137.90 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
FUJITSU TECHNOLOGY SOLUTIONS, S.A.U. con identificación A28472819. Adjudicado el 9 de Febrero de 2022 por un importe de 14 990.00 €. Única oferta presentada.