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Contratos Menores a KUIPER INFORMATICA SA.

Mapa de los contratos menores a KUIPER INFORMATICA SA.Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Córdoba. 1 contratos menores por importe de 17 067 €Dirección de la Agencia Estatal Comisión Española para la Lucha Antidopaje en el Deporte (CELAD). 1 contratos menores por importe de 14 999 €Dirección Económico Financiero de la Dirección General de Infraestructura. MDE. 1 contratos menores por importe de 14 939 €Presidencia de la Entidad Metropolitana para el Tratamiento de Residuos. 2 contratos menores por importe de 14 723 €Gerencia de PRODETUR S.A.U.. 1 contratos menores por importe de 14 550 €Aena. Dirección del Aeropuerto de Santiago. 1 contratos menores por importe de 13 255 €Secretaría General del Fondo de Garantía Salarial (FOGASA). 1 contratos menores por importe de 12 000 €Jefatura de Asuntos Económicos del Cuartel General Terrestre Alta Disponibilidad. 3 contratos menores por importe de 11 967 €ENUSA Industrias Avanzadas S.A., S.M.E.. 2 contratos menores por importe de 11 689 €Gerencia de la Agencia Tributaria de Sevilla. 2 contratos menores por importe de 7500 €Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas. 8 contratos menores por importe de 7332 €Jefatura de Asuntos Económicos del Estado Mayor de la Defensa. 3 contratos menores por importe de 6072 €Alcaldía del Ayuntamiento de Almussafes. 2 contratos menores por importe de 5533 €Dirección de Compras de la Corporación de Radio y Televisión Española S.A.. 1 contratos menores por importe de 4800 €Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. 1 contratos menores por importe de 3306 €Aena. Dirección del Aeropuerto de Valencia. 5 contratos menores por importe de 3226 €Dirección General del INTA. 2 contratos menores por importe de 2234 €Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Almería. 1 contratos menores por importe de 823 €Concejal de Contratación del Ayuntamiento de Pinto. 1 contratos menores por importe de 792 €Fundación Estatal para la Formación en el Empleo, F.S.P.. 1 contratos menores por importe de 650 €Aena. Dirección del Aeropuerto de Bilbao. 2 contratos menores por importe de 565 €Presidencia de la Entidad Metropolitana de Servicios Hidráulicos (EMSHI). 1 contratos menores por importe de 518 €Subdirección General de Administración Financiera. 1 contratos menores por importe de 260 €
Mapa de los contratos menores a KUIPER INFORMATICA SA.

Listado de los contratos menores adjudicados a KUIPER INFORMATICA SA.

A 'KUIPER INFORMATICA SA' se le han adjudicado 52 contratos menores por un importe de 121 017 € desde enero de 2022.

Los Organismos de los que más contrataciones ha recibido son Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas con 8 contratos, Aena. Dirección del Aeropuerto de Valencia con 5, Jefatura de Asuntos Económicos del Estado Mayor de la Defensa con 3, Jefatura de Asuntos Económicos del Cuartel General Terrestre Alta Disponibilidad con 3 y Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadiana con 3.

De los contratos en los que figura el CPV del mismo, las categorías más frecuentes son 6 contratos de equipo y material informático, 6 de equipo relacionado con la informática, 4 de máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software, 3 de paquetes de software de creación de documentos, dibujo, tratamiento de imágenes, planificación y productividad y 3 de paquetes de software de creación de documentos.

Otras empresas que compiten por el mismo CPV son EL CORTE INGLES S.A. (55), MACOFI, S.L. (52), PMC GRUP 1985 SA (27), GESIS DIGITAL S.L.U (25), TETRABIT DISTRIBUIDORA DE MATERIAL INFORMATICO, S.L. (25), JELP SERVICIOS INFORMÁTICOS, S.L. (22), GISPERT, GENERAL DE INFORMATICA Y CONTROL, S.L (16), SOMA INFORMATICA, S.L. (16), ADV Informatica, S.L. (15) y ALICANTINA FEEDBACK S.L.. (15).

Desglose por años y meses de la suma del importe de los contratos menores adjudicados a KUIPER INFORMATICA SA.
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
20221343700331102916 33126084217 42115 6391303
202369423 5674683885247944 087123920 4402474
202415 5894443
Desglose por años y meses del número de contratos menores adjudicados a KUIPER INFORMATICA SA.
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
20221112311241
2023135219251
202422
euros 
3306

Suministro pantalla tactil para despacho de la Comisaria de Aguas.

Fecha de publicación: 21 de Abril de 2024 a las 16:33.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro (Zaragoza).

Contrato menor:

Expediente: 010024P50483.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3305.79 €.

Importe (con impuestos): 4000.00 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

KUIPER INFORMÁTICA, S.A. con identificación A84117126. Adjudicado el 19 de Abril de 2024 por un importe de 2278.05 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
1138

Adquisición y suministro de una Smart TV para monitorización y presentación de capas de datos SIGINT.

Fecha de publicación: 18 de Abril de 2024 a las 13:20.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de Asuntos Económicos del Estado Mayor de la Defensa (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 2024/SP02002001/00000752E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1137.57 €.

Importe (con impuestos): 1376.46 €.

Lugar de ejecución: Comunidad de Madrid.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

KUIPER INFORMATICA, S.A.L. con identificación A84117126. Adjudicado el 18 de Abril de 2024 por un importe de 1137.57 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
650

Suscripción anual plataforma AbuseIPDB Basic.

Fecha de publicación: 5 de Abril de 2024 a las 14:48.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Fundación Estatal para la Formación en el Empleo, F.S.P. (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 2024/3120013352/052.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 650.00 €.

Importe (con impuestos): 786.50 €.

Lugar de ejecución: Madrid CP: 28027 (Comunidad de Madrid).

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

KUIPER INFORMATICA SAL con identificación A84117126. Adjudicado el 21 de Marzo de 2024 por un importe de 285.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Ser la mejor oferta calidad-precio.

euros 
14939

Adquisición de memorias RAM para servidores.

Fecha de publicación: 18 de Marzo de 2024 a las 11:31.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección Económico Financiero de la Dirección General de Infraestructura. MDE (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 2024/SP03032003/00000195E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 938.56 €.

Importe (con impuestos): 18 075.66 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

KUIPER INFORMATICA S.A.L. con identificación A84117126. Adjudicado el 15 de Marzo de 2024 por un importe de 3216.60 €. Se presentaron 15 ofertas.

Justificación: Oferta más ventajosa para la administración.

euros 
2474

Suscripción Anual: Controlio Y Mobaxterm Professional (R-T).

Fecha de publicación: 6 de Noviembre de 2023 a las 10:13.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Aena. Dirección del Aeropuerto de Josep Tarradellas Barcelona-El Prat (El Prat de LLobregat).

Contrato menor:

Expediente: BCN-388/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2474.00 €.

Importe (con impuestos): 2993.54 €.

Lugar de ejecución: Barcelona CP: 08820 (Barcelona).

Plazo de ejecución: 14 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

KUIPER INFORMÁTICA SAL con identificación A84117126. Adjudicado el 2 de Noviembre de 2023 por un importe de 1865.30 €. Única oferta presentada.

euros 
4125

Adquisición de "smart" TV, soporte para TV y equipo de megafonía para el CGTAD Valencia.

Fecha de publicación: 31 de Octubre de 2023 a las 23:37.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de Asuntos Económicos del Cuartel General Terrestre Alta Disponibilidad (Valencia).

Contrato menor:

Expediente: 2023/ETSAE0304/00000784E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4125.00 €.

Importe (con impuestos): 4991.25 €.

Lugar de ejecución: Valencia CP: 46003 (Comunitat Valenciana).

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

KUIPER INFORMATICA SA con identificación A84117126. Adjudicado el 20 de Octubre de 2023 por un importe de 3034.94 €. Se presentaron 4 ofertas.

Justificación: Oferta con mejor relación calidad-precio, de conformidad con los criterios de adjudicación recogidos en el PCAP y cumplir con los requisitos exigidos en los pliegos que rigen esta licitación.

euros 
14550

Suministro de:Servidor HPE Proliant DL360 Gen10 S4210R (2 unidades) Controladora HPE H241 para Servidor …

Concepto: Suministro de:Servidor HPE Proliant DL360 Gen10 S4210R (2 unidades) Controladora HPE H241 para Servidor HPE Proliant DL360 Gen9 (1 unidad)Almacenamiento externo para MSA-2050: (7unidades) de DISCOS HPE 1.2TB.Las características detalladas están expresadas en la Memoria Justificativa (MJ), y en el Documento de Solicitud de Oferta (SOFE).

Fecha de publicación: 30 de Octubre de 2023 a las 08:57.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia de PRODETUR S.A.U. (Sevilla).

Contrato menor:

Expediente: A41555749-2023/000792-PcM.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 550.00 €.

Importe (con impuestos): 17 605.50 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

KUIPER INFORMÁTICA, S.A. con identificación A84117126. Adjudicado el 27 de Octubre de 2023 por un importe de 10 176.38 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: no especificado.

euros 
2304

SEC/cme/079-2023 Contrato suministro impresora tarjetas y consumibles asociados para pabellón deportivo.

Fecha de publicación: 28 de Octubre de 2023 a las 19:34.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Almussafes (Almussafes).

Contrato menor:

Expediente: 1465567K.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2303.60 €.

Importe (con impuestos): 2787.36 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Resultado de la licitación:

KUIPER INFORMATICA SA con identificación A84117126. Adjudicado el 11 de Julio de 2023 por un importe de 2303.60 €. Única oferta presentada.

euros 
823

Suministro de ratones, auriculares y HUB USB 3.0.

Fecha de publicación: 24 de Octubre de 2023 a las 13:06.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Almería (Almería).

Contrato menor:

Expediente: AYAL-01060/MEN2023000285.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 822.50 €.

Importe (con impuestos): 995.23 €.

Lugar de ejecución: Almería.

Plazo de ejecución: 10 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

KUIPER INFORMATICA SA con identificación A84117126. Adjudicado el 23 de Octubre de 2023 por un importe de 681.03 €. Se presentaron 4 ofertas.

euros 
694

Suministro de memorias USB de 64 y 128 GB para cursos del Centro de Formación.

Fecha de publicación: 23 de Octubre de 2023 a las 08:56.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas (Alcobendas).

Contrato menor:

Expediente: CM/2023/562/065.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 694.21 €.

Importe (con impuestos): 840.00 €.

Lugar de ejecución: Alcobendas CP: 28100 (Madrid).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

KUIPER INFORMATICA SA con identificación A84117126. Adjudicado el 19 de Octubre de 2023 por un importe de 259.40 €. Se presentaron 14 ofertas.

Justificación: Se ajusta a la propuesta de adjudicación emitida en base a los criterios marcados en el PPT Y PCAP.

euros 
248

Adquisición de una destructora de papel.

Fecha de publicación: 11 de Octubre de 2023 a las 14:47.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas (Alcobendas).

Contrato menor:

Expediente: CM/2023/372/022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 247.94 €.

Importe (con impuestos): 300.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

KUIPER INFORMATICA SA con identificación A84117126. Adjudicado el 11 de Octubre de 2023 por un importe de 151.66 €. Se presentaron 6 ofertas.

Justificación: Según Decreto 14474.

euros 
518

50 Licencias antivirus Eset Protect Essential por un año.

Fecha de publicación: 2 de Octubre de 2023 a las 14:04.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Entidad Metropolitana de Servicios Hidráulicos (EMSHI) (Valencia).

Contrato menor:

Expediente: 2023/P.2000/SUM 28-2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 518.00 €.

Importe (con impuestos): 626.78 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

KUIPER INFORMATICA S.A. con identificación A84117126. Adjudicado el 29 de Septiembre de 2023 por un importe de 518.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: La oferta más ventajosa.

euros 
721

Suministro De Material Microinformática.

Fecha de publicación: 12 de Septiembre de 2023 a las 09:27.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Aena. Dirección del Aeropuerto de Valencia (Manises).

Contrato menor:

Expediente: VLC-140/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 720.87 €.

Importe (con impuestos): 872.25 €.

Lugar de ejecución: Valencia / València CP: 46940 (Valencia/València).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

KUIPER INFORMÁTICA SAL con identificación A84117126. Adjudicado el 8 de Septiembre de 2023 por un importe de 720.87 €. Única oferta presentada.

euros 
2500

Suministro consistente en la adquisición de veinte terminales de telefonía fija VoIP para la Agencia Tributaria de Sevilla.

Fecha de publicación: 27 de Julio de 2023 a las 07:51.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia de la Agencia Tributaria de Sevilla (Sevilla).

Contrato menor:

Expediente: 2023/000618.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2500.00 €.

Importe (con impuestos): 3025.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

KUIPER INFORMATICA SA con identificación A84117126. Adjudicado el 26 de Julio de 2023 por un importe de 2050.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Resolución de la Gerencia de la Agencia Tributaria de Sevilla número 389/2023, de 26 de julio.

euros 
5000

Suministro de switch para el Departamento de Gestión de Ingresos de la Agencia Tributaria de Sevilla.

Fecha de publicación: 26 de Julio de 2023 a las 08:03.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia de la Agencia Tributaria de Sevilla (Sevilla).

Contrato menor:

Expediente: 2023/000620.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 5000.00 €.

Importe (con impuestos): 6050.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 25 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 32422000.- Componentes de red.
  • 32429000.- Equipo de red telefónica.

Resultado de la licitación:

KUIPER INFORMATICA SA con identificación A84117126. Adjudicado el 24 de Julio de 2023 por un importe de 4875.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Resolución de la Gerencia de la Agencia Tributaria de Sevilla número 382/2023, de 24 de julio.

euros 
7000

Suministro de licencias de Microsoft Windows 11 Home para la red NS del NRDC-ESP.

Fecha de publicación: 25 de Julio de 2023 a las 13:08.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de Asuntos Económicos del Cuartel General Terrestre Alta Disponibilidad (Valencia).

Contrato menor:

Expediente: 2023/ETSAE0304/00000528E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 7000.00 €.

Importe (con impuestos): 7000.00 €.

Lugar de ejecución: Bétera (Valencia) CP: 46117 (Comunitat Valenciana).

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 48000000.- Paquetes de software y sistemas de información.

Resultado de la licitación:

KUIPER INFORMATICA SA con identificación A84117126. Adjudicado el 25 de Julio de 2023 por un importe de 4510.00 €. Se presentaron 6 ofertas.

Justificación: Oferta con mejor relación calidad-precio y cumplir los requisitos exigidos en los pliegos.

euros 
6000

Monitores (37) y barra de sonido.

Fecha de publicación: 24 de Julio de 2023 a las 13:51.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la ENUSA Industrias Avanzadas S.A., S.M.E. (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: DC-PD-017248.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 6000.00 €.

Importe (con impuestos): 7260.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 7 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 32000000.- Equipos de radio, televisión, comunicaciones y telecomunicaciones y equipos conexos.

Resultado de la licitación:

kuiper informática sa con identificación A84117126. Adjudicado el 24 de Julio de 2023 por un importe de 5551.64 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: se adjudica a la empresa que presenta mejor relación calidad-precio.

euros 
3229

Contrato suministro impresora de tarjetas y consumibles asociados.

Fecha de publicación: 19 de Julio de 2023 a las 12:19.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Almussafes (Almussafes).

Contrato menor:

Expediente: SEC/cme/079-2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3229.00 €.

Importe (con impuestos): 3907.09 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 7 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

KUIPER INFORMATICA SA con identificación A84117126. Adjudicado el 11 de Julio de 2023 por un importe de 2303.60 €. Se presentaron 8 ofertas.

euros 
2851

Reposición del sistema de comunicación interno de Apoyo Técnico.

Fecha de publicación: 18 de Julio de 2023 a las 10:04.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas (Alcobendas).

Contrato menor:

Expediente: CM/2023/523/021.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2851.24 €.

Importe (con impuestos): 3450.00 €.

Lugar de ejecución: Alcobendas CP: 28100 (Madrid).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 32000000.- Equipos de radio, televisión, comunicaciones y telecomunicaciones y equipos conexos.
  • 32300000.- Receptores de televisión y radio, y aparatos de grabación o reproducción de sonido o imagen.
  • 32360000.- Equipo de intercomunicación.

Resultado de la licitación:

KUIPER INFORMATICA SA con identificación A84117126. Adjudicado el 14 de Julio de 2023 por un importe de 2799.64 €. Única oferta presentada.

Justificación: Se ajusta a la propuesta de adjudicación emitida en base a los criterios marcados en el PPT y PCAP.

euros 
14999

Adquisición de dos cámaras para reuniones, dos pantallas interactivas y dos soportes móviles para la …

Concepto: Adquisición de dos cámaras para reuniones, dos pantallas interactivas y dos soportes móviles para la misma, además de su instalación para la A.E. COMISIÓN ESPAÑOLA PARA LA LUCHA ANTIDOPAJE EN EL DEPORTE (CELAD).

Fecha de publicación: 14 de Julio de 2023 a las 15:43.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección de la Agencia Estatal Comisión Española para la Lucha Antidopaje en el Deporte (CELAD) (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 202300000075.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 999.00 €.

Importe (con impuestos): 18 148.79 €.

Lugar de ejecución: Madrid CP: 28016 (Madrid).

Plazo de ejecución desde el 15 de Julio de 2023 hasta el 31 de Diciembre de 2023.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30200000.- Equipo y material informático.
  • 30230000.- Equipo relacionado con la informática.

Resultado de la licitación:

KUIPER INFORMATICA SA con identificación A84117126. Adjudicado el 14 de Julio de 2023 por un importe de 7369.59 €. Se presentaron 4 ofertas.

Justificación: Resultado de aplicar la fórmula Puntuación = Ov/On*100
Dónde: Ov es la oferta más barata y On es la oferta a valorar
OFERTA ECONÓMICA MÁS VENTAJOSA.

euros 
204

Cargadores Para Lectora Tarjetas Embarque.

Fecha de publicación: 11 de Julio de 2023 a las 10:29.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Aena. Dirección del Aeropuerto de Valencia (Manises).

Contrato menor:

Expediente: VLC-116/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 204.26 €.

Importe (con impuestos): 247.15 €.

Lugar de ejecución: Valencia / València CP: 46940 (Valencia/València).

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30230000.- Equipo relacionado con la informática.

Resultado de la licitación:

KUIPER INFORMÁTICA SAL con identificación A84117126. Adjudicado el 7 de Julio de 2023 por un importe de 204.26 €. Única oferta presentada.

euros 
2479

Dos licencias de Windows Server 2022 Standar.

Fecha de publicación: 20 de Junio de 2023 a las 11:25.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Entidad Metropolitana para el Tratamiento de Residuos (Valencia).

Contrato menor:

Expediente: 367/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2479.34 €.

Importe (con impuestos): 3000.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 48900000.- Paquetes de software y sistemas informáticos diversos.

Resultado de la licitación:

KUIPER INFORMATICA, SA con identificación A84117126. Adjudicado el 15 de Junio de 2023 por un importe de 1662.20 €. Se presentaron 5 ofertas.

euros 
720

Suministro Tarjetas De Sonido Voces Preembarque.

Fecha de publicación: 24 de Mayo de 2023 a las 10:34.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Aena. Dirección del Aeropuerto de Valencia (Manises).

Contrato menor:

Expediente: VLC-82/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 720.00 €.

Importe (con impuestos): 871.20 €.

Lugar de ejecución: Valencia / València CP: 46940 (Valencia/València).

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

KUIPER INFORMÁTICA SAL con identificación A84117126. Adjudicado el 22 de Mayo de 2023 por un importe de 720.00 €. Única oferta presentada.

euros 
165

Suministro De Protectores De Pantalla.

Fecha de publicación: 16 de Mayo de 2023 a las 09:53.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Aena. Dirección del Aeropuerto de Bilbao (Loiu).

Contrato menor:

Expediente: BIO-56/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 165.00 €.

Importe (con impuestos): 199.65 €.

Lugar de ejecución: Vizcaya CP: 48180 (Bizkaia).

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

KUIPER INFORMÁTICA SAL con identificación A84117126. Adjudicado el 11 de Mayo de 2023 por un importe de 131.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1157

Adquisición de cuarenta teclados con lector de tarjeta criptográfica para la Confederación Hidrográfica del Guadiana.

Fecha de publicación: 3 de Mayo de 2023 a las 10:47.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadiana (Badajoz).

Contrato menor:

Expediente: 202300000066.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1157.02 €.

Importe (con impuestos): 1399.99 €.

Lugar de ejecución: Badajoz.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

KUIPER INFORMATICA S.A. con identificación A84117126. Adjudicado el 21 de Abril de 2023 por un importe de 1021.60 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Oferta económica más ventajosa.

euros 
1157

Adquisición de cuarenta teclados con lector de tarjeta criptográfica para la Confederación Hidrográfica del Guadiana.

Fecha de publicación: 29 de Abril de 2023 a las 15:06.

Publicación marcada como borrada el 3 de Mayo de 2023, con la indicación ANULADA.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadiana (Badajoz).

Contrato menor:

Expediente: 202300000064.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1157.02 €.

Importe (con impuestos): 1399.99 €.

Lugar de ejecución: Badajoz.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30237460.- Teclados de ordenador.

Resultado de la licitación:

KUIPER INFORMATICA S.A. con identificación A84117126. Adjudicado el 20 de Abril de 2023 por un importe de 1021.60 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
1067

Adquisición de bases de conexión de portátiles para la Confederación Hidrográfica del Guadiana.

Fecha de publicación: 21 de Abril de 2023 a las 14:10.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadiana (Badajoz).

Contrato menor:

Expediente: 202300000065.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1066.95 €.

Importe (con impuestos): 1291.01 €.

Lugar de ejecución: Badajoz.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30230000.- Equipo relacionado con la informática.

Resultado de la licitación:

KUIPER INFORMATICA S.A con identificación A84117126. Adjudicado el 17 de Abril de 2023 por un importe de 1066.95 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
768

Adquisición de televisores y soportes para la Residencia CoE C-IED.

Fecha de publicación: 21 de Abril de 2023 a las 09:23.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de Asuntos Económicos del Estado Mayor de la Defensa (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 2023/SP02002001/00000714E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 767.94 €.

Importe (con impuestos): 767.94 €.

Lugar de ejecución: Comunidad de Madrid.

Plazo de ejecución: 30 días.

Resultado de la licitación:

KUIPER INFORMATICA, S.A.L. con identificación A84117126. Adjudicado el 21 de Abril de 2023 por un importe de 767.94 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
534

Cámara y accesorios.

Fecha de publicación: 10 de Abril de 2023 a las 16:26.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General del INTA (Torrejón de Ardoz, Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 582023005599.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 533.80 €.

Importe (con impuestos): 645.90 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución desde el 1 de Abril de 2023 hasta el 30 de Noviembre de 2023.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

KUIPER INFORMATICA SA con identificación A84117126. Adjudicado el 10 de Abril de 2023 por un importe de 401.06 €. Única oferta presentada.

Justificación: Por ser la mejor oferta.

euros 
1700

Televisor con carro para videoconferencia.

Fecha de publicación: 17 de Marzo de 2023 a las 13:04.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General del INTA (Torrejón de Ardoz, Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 582023013399.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1700.00 €.

Importe (con impuestos): 2057.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

KUIPER INFORMATICA SA con identificación A84117126. Adjudicado el 17 de Marzo de 2023 por un importe de 1097.93 €. Se presentaron 13 ofertas.

Justificación: Por ser la mejor oferta.

euros 
17067

Hardware (Soporte físico y otros elementos) necesarios para la implantación de un sistema de información para la gestión integral del S.E.I.S.

Fecha de publicación: 16 de Marzo de 2023 a las 12:46.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Córdoba (Córdoba).

Contrato menor:

Expediente: MENOR 01/2023 S.E.I.S..

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 17 067.06 €.

Importe (con impuestos): 17 067.06 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

INPQ PROYECTOS DE INGENIERÍA INFORMÁTICA S.L. con identificación B22279731. Adjudicado el 16 de Marzo de 2023 por un importe de 3630.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Suministro de 3 lotes necesarios para la implantación de un Sistema de Información para la Gestión Integral del S.E.I.S.
lote 1. 27 tablets con fundas protectoras ruguerizadas y protectores de pantalla.
lote 2. 33 soportes de anclaje de tablet para vehículos.
lote 3. 1 monitor interactivo con tecnología led y 4 smart tv con tecnología led de 50 pulgadas.

KUIPER INFORMÁTICA SAL con identificación A84117126. Adjudicado el 16 de Marzo de 2023 por un importe de 3562.64 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Suministro de 3 lotes necesarios para la implantación de un Sistema de Información para la Gestión Integral del S.E.I.S.
lote 1. 27 tablets con fundas protectoras ruguerizadas y protectores de pantalla.
lote 2. 33 soportes de anclaje de tablet para vehículos.
lote 3. 1 monitor interactivo con tecnología led y 4 smart tv con tecnología led de 50 pulgadas.

ASED INTEGRALIS SL con identificación B90379090. Adjudicado el 16 de Marzo de 2023 por un importe de 6362.82 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Suministro de 3 lotes necesarios para la implantación de un Sistema de Información para la Gestión Integral del S.E.I.S.
lote 1. 27 tablets con fundas protectoras ruguerizadas y protectores de pantalla.
lote 2. 33 soportes de anclaje de tablet para vehículos.
lote 3. 1 monitor interactivo con tecnología led y 4 smart tv con tecnología led de 50 pulgadas.

euros 
4800

Interfaces de entrada y salida de audio para Instituto RTVE.

Fecha de publicación: 15 de Marzo de 2023 a las 13:57.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección de Compras de la Corporación de Radio y Televisión Española S.A. (Pozuelo de Alarcón).

Contrato menor:

Expediente: S-01191-2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4800.00 €.

Importe (con impuestos): 5808.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid CP: 28040 (Madrid).

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

KUIPER INFORMATICA con identificación A84117126. Formalizado el 13 de Marzo de 2023 por un importe de 4433.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: Oferta con mayor puntuación.

euros 
12244

Monitores, estaciones de trabajo y otro material de informática.

Fecha de publicación: 19 de Febrero de 2023 a las 16:28.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Entidad Metropolitana para el Tratamiento de Residuos (Valencia).

Contrato menor:

Expediente: EXP 665/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 12 244.01 €.

Importe (con impuestos): 14 815.25 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

KUIPER INFORMATICA, SA con identificación A84117126. Adjudicado el 23 de Noviembre de 2022 por un importe de 12 244.01 €. Se presentaron 9 ofertas.

euros 
694

Suministro de 50 USB según prescripción técnica para curos del Centro de Formación e inserción Laboral.

Fecha de publicación: 10 de Febrero de 2023 a las 13:09.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas (Alcobendas).

Contrato menor:

Expediente: CM/2023/562/004.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 694.21 €.

Importe (con impuestos): 840.00 €.

Lugar de ejecución: Alcobendas CP: 28100 (Madrid).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30000000.- Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software.
  • 30200000.- Equipo y material informático.
  • 30230000.- Equipo relacionado con la informática.
  • 30232000.- Periféricos.
  • 30234000.- Soportes de almacenamiento.
  • 30234500.- Soportes de memoria.
  • 30234600.- Memorias flash.

Resultado de la licitación:

KUIPER INFORMATICA SA con identificación A84117126. Adjudicado el 9 de Febrero de 2023 por un importe de 397.00 €. Se presentaron 17 ofertas.

Justificación: Se ajusta a la propuesta de adjudicación emitida en base a los criterios marcados en el PPT y PCAP.

euros 
792

Adquisición de Fundas y Protectores de Móviles.

Fecha de publicación: 30 de Enero de 2023 a las 19:02.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Concejal de Contratación del Ayuntamiento de Pinto (Pinto).

Contrato menor:

Expediente: 2022-168.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 792.00 €.

Importe (con impuestos): 958.32 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

KUIPER INFORMÁTICA con identificación A84117126. Adjudicado el 3 de Mayo de 2022 por un importe de 792.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
1303

Adquisicion software QLAB para Apoyo técnico cultural.

Fecha de publicación: 20 de Diciembre de 2022 a las 13:07.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas (Alcobendas).

Contrato menor:

Expediente: CM/2022/360/070.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1302.88 €.

Importe (con impuestos): 1575.52 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

KUIPER INFORMATICA SA con identificación A84117126. Adjudicado el 16 de Diciembre de 2022 por un importe de 1302.88 €. Única oferta presentada.

euros 
842

Adquisición de dos smart TV para el CGTAD Valencia.

Fecha de publicación: 5 de Diciembre de 2022 a las 10:07.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de Asuntos Económicos del Cuartel General Terrestre Alta Disponibilidad (Valencia).

Contrato menor:

Expediente: 2022/ETSAE0304/00000744E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 842.00 €.

Importe (con impuestos): 1018.82 €.

Lugar de ejecución: Comunitat Valenciana.

Plazo de ejecución: 5 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 32300000.- Receptores de televisión y radio, y aparatos de grabación o reproducción de sonido o imagen.

Resultado de la licitación:

KUIPER INFORMATICA SA con identificación A84117126. Adjudicado el 29 de Septiembre de 2022 por un importe de 553.02 €. Se presentaron 5 ofertas.

Justificación: Oferta mejor valorada y cumple con los requisitos exigidos.

euros 
2115

Suministro de equipamiento informático, para el Ajuntament de Palma y Organismos Municipales.

Fecha de publicación: 30 de Noviembre de 2022 a las 08:38.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia del Instituto Municipal de Innovación de Palma (Palma).

Contrato menor:

Expediente: CM31/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2115.00 €.

Importe (con impuestos): 2559.15 €.

Lugar de ejecución: Palma CP: 07006 (Illes Balears).

Plazo de ejecución desde el 28 de Noviembre de 2022 hasta el 5 de Diciembre de 2022.

Resultado de la licitación:

Kuiper Informática, S.A. con identificación A84117126. Formalizado el 29 de Noviembre de 2022 por un importe de 1016.12 €. Se presentaron 7 ofertas.

Justificación: Precio.

euros 
880

Suministro de material informático para Mediatecas.

Fecha de publicación: 15 de Noviembre de 2022 a las 10:54.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas (Alcobendas).

Contrato menor:

Expediente: CM/2022/526/068.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 880.00 €.

Importe (con impuestos): 1064.80 €.

Lugar de ejecución: Alcobendas CP: 28100 (Madrid).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

KUIPER INFORMATICA SA con identificación A84117126. Adjudicado el 2 de Noviembre de 2022 por un importe de 401.82 €. Se presentaron 7 ofertas.

Justificación: Se ajusta a la propuesta de adjudicacion emitida en base a los criterios marcados en el PPT y PCAP.

euros 
400

Suministro De 30 Protectores Pantalla Tablet Galaxy A - Sm-T510 ¿ Tamaño (10.1¿).

Fecha de publicación: 8 de Noviembre de 2022 a las 10:17.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Aena. Dirección del Aeropuerto de Bilbao (Loiu).

Contrato menor:

Expediente: BIO-149/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 400.20 €.

Importe (con impuestos): 484.24 €.

Lugar de ejecución: Vizcaya CP: 48180 (Bizkaia).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

KUIPER INFORMÁTICA SAL con identificación A84117126. Adjudicado el 4 de Noviembre de 2022 por un importe de 156.30 €. Única oferta presentada.

euros 
13255

Suministro De Material Para Puesta En Marcha De Los Puntos De Información.

Fecha de publicación: 24 de Octubre de 2022 a las 10:52.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Aena. Dirección del Aeropuerto de Santiago (Santiago de Compostela).

Contrato menor:

Expediente: SCQ-69/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 13 255.00 €.

Importe (con impuestos): 16 038.55 €.

Lugar de ejecución: A Coruña CP: 15820 (A Coruña).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30000000.- Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software.

Resultado de la licitación:

KUIPER INFORMÁTICA SAL con identificación A84117126. Adjudicado el 20 de Octubre de 2022 por un importe de 10 717.18 €. Única oferta presentada.

euros 
4166

Adquisición de necesidades material inventariable residencia CoE C-IED - 4 LOTES.

Fecha de publicación: 4 de Octubre de 2022 a las 15:10.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de Asuntos Económicos del Estado Mayor de la Defensa (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 2022/SP02002001/00000868E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4166.00 €.

Importe (con impuestos): 4166.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

KUIPER INFORMATICA SA con identificación A84117126. Adjudicado (lote 1) el 3 de Octubre de 2022 por un importe de 1334.30 €. Se presentaron 6 ofertas.

Mobiliar, S.L. con identificación B78118106. Adjudicado (lote 2) el 3 de Octubre de 2022 por un importe de 254.55 €. Se presentaron 2 ofertas.

Mobiliar, S.L. con identificación B78118106. Adjudicado (lote 3) el 3 de Octubre de 2022 por un importe de 792.00 €. Única oferta presentada.

Mobiliar, S.L. con identificación B78118106. Adjudicado (lote 4) el 3 de Octubre de 2022 por un importe de 602.04 €. Se presentaron 2 ofertas.

Lotes de la licitación:

  1. Lote 1 en concepto de 'Televisores smart tv y soporte pared.' con un importe de 2351.00 €.
  2. Lote 2 en concepto de 'Lámparas de pie de salón.' con un importe de 280.00 €.
  3. Lote 3 en concepto de 'Parasol con soporte.' con un importe de 870.00 €.
  4. Lote 4 en concepto de 'Frigoríficos hotel.' con un importe de 665.00 €.
euros 
260

Suministro de un escáner cenital para la Subdirección General de Informes, Recursos y Publicaciones del Ministerio de Trabajo y Economía Social.

Fecha de publicación: 24 de Agosto de 2022 a las 07:39.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Subdirección General de Administración Financiera (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 10000717/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 259.70 €.

Importe (con impuestos): 314.24 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

KUIPER INFORMÁTICA, S.A. con identificación A84117126. Adjudicado el 17 de Agosto de 2022 por un importe de 259.70 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
331

Renovación licencias SIBELIUS para la Escuela de Música.

Fecha de publicación: 21 de Junio de 2022 a las 10:43.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas (Alcobendas).

Contrato menor:

Expediente: CM/2022/360/022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 330.57 €.

Importe (con impuestos): 400.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 48300000.- Paquetes de software de creación de documentos, dibujo, tratamiento de imágenes, planificación y productividad.
  • 48310000.- Paquetes de software de creación de documentos.
  • 48311000.- Paquetes de software de gestión de documentos.
  • 48316000.- Paquetes de software de presentación.

Resultado de la licitación:

KUIPER INFORMATICA SA con identificación A84117126. Adjudicado el 16 de Junio de 2022 por un importe de 328.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mejor oferta presentada.

euros 
12000

Contratación del suministro de cinco destructoras de papel para las Unidades Administrativas Periféricas …

Concepto: Contratación del suministro de cinco destructoras de papel para las Unidades Administrativas Periféricas del Fondo de Garantía Salarial, O.A. de Albacete, Cáceres, Cádiz, León y Lugo.

Fecha de publicación: 15 de Junio de 2022 a las 12:47.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Secretaría General del Fondo de Garantía Salarial (FOGASA) (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 91/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 12 000.00 €.

Importe (con impuestos): 14 520.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

KUIPER INFORMATICA SA con identificación A84117126. Adjudicado el 14 de Junio de 2022 por un importe de 7700.00 €. Se presentaron 24 ofertas.

euros 
4000

CME 6-22 Suministro de discos duros “surveillance” para sistemas de video grabación.

Fecha de publicación: 2 de Junio de 2022 a las 08:33.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Serveis Ferroviaris de Mallorca (SFM) (Palma).

Contrato menor:

Expediente: 169/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4000.00 €.

Importe (con impuestos): 4840.00 €.

Lugar de ejecución: Palma CP: 07009 (Illes Balears).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30200000.- Equipo y material informático.

Resultado de la licitación:

KUIPER INFORMATICA SA con identificación A84117126. Adjudicado el 1 de Junio de 2022 por un importe de 2696.32 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: El Director-gerente de SFM como órgano de contratación de la entidad ha resuelto adjudicar en fecha 01/06/2022 el presente CME 6/22.

euros 
237

Clonador Discos Duros.

Fecha de publicación: 11 de Mayo de 2022 a las 10:32.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Aena. Dirección del Aeropuerto de Valencia (Manises).

Contrato menor:

Expediente: VLC-63/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 237.16 €.

Importe (con impuestos): 286.96 €.

Lugar de ejecución: Valencia / València CP: 46940 (Valencia/València).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30237200.- Accesorios informáticos.

Resultado de la licitación:

KUIPER INFORMÁTICA SAL con identificación A84117126. Adjudicado el 9 de Mayo de 2022 por un importe de 237.16 €. Se presentaron 4 ofertas.

euros 
331

Renovación de las licencias del software Office 365.

Fecha de publicación: 29 de Abril de 2022 a las 13:26.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas (Alcobendas).

Contrato menor:

Expediente: CM/2022/360/018.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 330.57 €.

Importe (con impuestos): 400.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 48300000.- Paquetes de software de creación de documentos, dibujo, tratamiento de imágenes, planificación y productividad.
  • 48310000.- Paquetes de software de creación de documentos.
  • 48311000.- Paquetes de software de gestión de documentos.
  • 48316000.- Paquetes de software de presentación.

Resultado de la licitación:

KUIPER INFORMATICA SA con identificación A84117126. Adjudicado el 27 de Abril de 2022 por un importe de 286.44 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: Mejor oferta recibida.

euros 
700

Contrato menor para el servicio de ZOOM profesional.

Fecha de publicación: 27 de Abril de 2022 a las 10:28.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Mandato 2019: Concejalía Delegada de Hacienda, Contratación, Digitalización Administrativa y Transparencia del Ayuntamiento de Burgos (Burgos).

Contrato menor:

Expediente: 000035/2022-SER-HAC.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 699.50 €.

Importe (con impuestos): 846.40 €.

Lugar de ejecución: Burgos.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Kuiper Informática, S.A. con identificación A84117126. Adjudicado el 25 de Marzo de 2022 por un importe de 685.50 €. Única oferta presentada.

Justificación: Única empresa presentada.

euros 
1343

Suministro Discos Duros Para Informatica.

Fecha de publicación: 4 de Febrero de 2022 a las 10:48.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Aena. Dirección del Aeropuerto de Valencia (Manises).

Contrato menor:

Expediente: VLC-5/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1343.31 €.

Importe (con impuestos): 1625.41 €.

Lugar de ejecución: Valencia / València CP: 46940 (Valencia/València).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

KUIPER INFORMÁTICA SAL con identificación A84117126. Adjudicado el 2 de Febrero de 2022 por un importe de 1343.31 €. Se presentaron 4 ofertas.

euros 
5689

Ampliación memoria para el servidor M-STAR.

Fecha de publicación: 31 de Enero de 2022 a las 08:37.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la ENUSA Industrias Avanzadas S.A., S.M.E. (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: DC-PD-013400.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 5688.80 €.

Importe (con impuestos): 6883.45 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

KUIPER INFORMATICA S.A. con identificación A84117126. Adjudicado el 9 de Diciembre de 2021 por un importe de 5688.80 €. Única oferta presentada.

euros 
700

Servicio de ZOOM profesional.

Fecha de publicación: 26 de Enero de 2022 a las 11:01.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Mandato 2019: Concejalía Delegada de Hacienda, Contratación, Digitalización Administrativa y Transparencia del Ayuntamiento de Burgos (Burgos).

Contrato menor:

Expediente: 000018/2021-SER-HAC.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 699.50 €.

Importe (con impuestos): 846.40 €.

Lugar de ejecución: Burgos.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 48500000.- Paquetes de software de comunicación y multimedia.

Resultado de la licitación:

Kuiper Informática, S.A. con identificación A84117126. Adjudicado el 17 de Marzo de 2021 por un importe de 699.50 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: Oferta mas ventajosa.