Listado de los contratos menores adjudicados a OFIPAPEL CENTER, S.L..
A 'OFIPAPEL CENTER, S.L.' se le han adjudicado 178 contratos menores por un importe de 420 303 € desde enero de 2022.
Los Organismos de los que más contrataciones ha recibido son Concejal de Contratación del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz con 11 contratos, Dirección de la Fundación Biodiversidad con 10 y Director Gerente de FREMAP con 9.
De los contratos en los que figura el CPV del mismo, las categorías más frecuentes son 17 contratos de máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software, 12 de material de oficina de pequeña envergadura, 10 de equipo y artículos de oficina diversos, 9 de artículos de papelería y otros artículos y 8 de artículos de oficina.
Otras empresas que compiten por el mismo CPV son DISTRIBUIDORA Y SERVICIO TECNICO CANARIO, S.L. (28), LYRECO ESPAÑA, S.A. (21), JELP SERVICIOS INFORMÁTICOS, S.L. (20), COPIMUR SL (19), IMAGID LAB ONE, S.R.L. (17), ORGANISMO AUTONOMO BOLETIN OFICIAL DE LA REGION DE MURCIA (15), VASCO INFORMATICA, S. L. (15), MIGUEL A. S. R. (15) y CRAMBO .S.A (13).
Año/mes | Ene | Feb | Mar | Abr | May | Jun | Jul | Ago | Sep | Oct | Nov | Dic |
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2022 | 2476 | 3003 | 24 826 | 6438 | 21 909 | 30 582 | 9196 | 39 101 | 10 500 | 22 872 | 38 114 | |
2023 | 16 594 | 6552 | 27 798 | 26 690 | 31 671 | 30 453 | 16 018 | 18 366 | 20 126 | 14 734 | ||
2024 | 2703 | 1404 | 2259 | 3817 | 21 355 | 12 798 | 9799 | 1900 | 5415 | 20 603 | 2543 |
Año/mes | Ene | Feb | Mar | Abr | May | Jun | Jul | Ago | Sep | Oct | Nov | Dic |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
2022 | 2 | 3 | 14 | 6 | 6 | 7 | 3 | 6 | 7 | 6 | 9 | |
2023 | 9 | 6 | 5 | 5 | 10 | 7 | 8 | 5 | 5 | 6 | ||
2024 | 4 | 3 | 3 | 4 | 4 | 3 | 4 | 1 | 2 | 5 | 3 |
Fecha de publicación: 20 de Noviembre de 2024 a las 11:55.
Órgano contratante: el Organismo Autónomo Instituto de la Juventud (Madrid).
Expediente: 158/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 453.75 €.
Importe (con impuestos): 549.04 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 15 días.
OFIPAPEL CENTRER, S.L. con identificación B82560947. Adjudicado el 19 de Noviembre de 2024 por un importe de 453.75 €. Única oferta presentada.
Justificación: Con fecha 19 de noviembre de 2024, la directora general del Instituto de la Juventud acuerda adjudicar el expediente a la empresa OFIPAPEL CENTER, S.L., por ser la oferta más ventajosa para la Administración.
Concepto: Adquisición de 770 tacos de calendarios año 2025 y de 150 soportes de calendarios año 2025 para centros dependientes de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Madrid.
Fecha de publicación: 12 de Noviembre de 2024 a las 10:47.
Órgano contratante: INSS-Dirección provincial de Madrid (Madrid).
Expediente: 28/CM-1650/24.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1800.00 €.
Importe (con impuestos): 2178.00 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 1 mes.
OFIPAPEL CENTER SL con identificación B82560947. Adjudicado el 5 de Noviembre de 2024 por un importe de 759.20 €. Se presentaron 3 ofertas.
Fecha de publicación: 11 de Noviembre de 2024 a las 13:02.
Órgano contratante: INSS-Dirección provincial de Granada (Granada).
Expediente: 18/CM-1673/24.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 289.26 €.
Importe (con impuestos): 350.00 €.
Lugar de ejecución: Granada.
Plazo de ejecución: 15 días.
OFIPAPEL CENTER, S.L. con identificación B82560947. Adjudicado el 11 de Noviembre de 2024 por un importe de 273.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Fecha de publicación: 24 de Octubre de 2024 a las 10:59.
Órgano contratante: la Jefatura de la Sección Económico Administrativa 24 de la Base Aérea de Morón (Morón de la Frontera).
Expediente: 2024/EA24/00001859E.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 12 396.69 €.
Importe (con impuestos): 15 000.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
OFIPAPEL CENTER SL con identificación B82560947. Adjudicado el 11 de Octubre de 2024 por un importe de 12 394.67 €. Se presentaron 4 ofertas.
Fecha de publicación: 22 de Octubre de 2024 a las 10:50.
Órgano contratante: Concejal de Contratación del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz (Torrejón de Ardoz).
Expediente: 749/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 800.00 €.
Importe (con impuestos): 968.00 €.
Lugar de ejecución: Comunidad de Madrid.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
OFIPAPEL CENTER, S.L. con identificación B82560947. Adjudicado el 21 de Octubre de 2024 por un importe de 510.55 €. Se presentaron 7 ofertas.
Justificación: Véase Decreto.
Concepto: Contrato menor para el suministro de plastificadora, encuadernadora de canutillos, destructoras de documentos y artículos de mantenimiento para destructoras de documentos.
Fecha de publicación: 22 de Octubre de 2024 a las 09:04.
Órgano contratante: el Distrito de Moncloa-Aravaca (Madrid).
Expediente: 300/2024/01006.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 6757.30 €.
Importe (con impuestos): 8176.33 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 20 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
OFIPAPEL CENTER, S.L. con identificación B82560947. Adjudicado el 21 de Octubre de 2024 por un importe de 5594.03 €. Se presentaron 2 ofertas.
Justificación: Se adjudica a la empresa OFIPAPEL CENTER por haber presentado la mejor oferta relación calidad precio de acuerdo con los criterios de adjudicación establecidos en el pliego.
Fecha de publicación: 18 de Octubre de 2024 a las 12:28.
Órgano contratante: Dirección de la Fundación Biodiversidad (Madrid).
Expediente: AJUSE-2024/46.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1900.00 €.
Importe (con impuestos): 2299.00 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 4 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
OFIPAPEL CENTER S.L. con identificación B82560947. Adjudicado el 7 de Agosto de 2024 por un importe de 1900.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Concepto: El objeto del contrato consiste en el suministro de un centro de planchado con las siguientes características:
- 1 Ud. Centro de planchado a vapor de 2400 W, presión 8 bares, vapor continuo de 130 g/min y con un golpe de calor de 600 g/min.
Fecha de publicación: 16 de Octubre de 2024 a las 12:00.
Órgano contratante: Subdirección General de Administración Financiera (Madrid).
Expediente: 10000682/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 298.75 €.
Importe (con impuestos): 361.49 €.
Lugar de ejecución: Madrid CP: 28071 (Madrid).
Plazo de ejecución: 5 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
OFIPAPEL CENTER S.L. con identificación B82560947. Adjudicado el 3 de Octubre de 2024 por un importe de 298.75 €. Única oferta presentada.
Justificación: A la vista de las ofertas presentadas, ha sido seleccionada la empresa OFIPAPEL CENTER S.L. por ser la única que ha presentado oferta.
Fecha de publicación: 15 de Octubre de 2024 a las 11:00.
Órgano contratante: Concejal de Contratación del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz (Torrejón de Ardoz).
Expediente: 718/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 350.00 €.
Importe (con impuestos): 423.50 €.
Lugar de ejecución: Comunidad de Madrid.
Plazo de ejecución: 7 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
OFIPAPEL CENTER, S.L. con identificación B82560947. Adjudicado el 11 de Octubre de 2024 por un importe de 212.00 €. Se presentaron 7 ofertas.
Justificación: Véase decreto fecha de adjudicación 11/10/2024.
Fecha de publicación: 1 de Octubre de 2024 a las 13:31.
Órgano contratante: INSS-Dirección provincial de Granada (Granada).
Expediente: 18/CM-1355/24.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 165.29 €.
Importe (con impuestos): 200.00 €.
Lugar de ejecución: Granada.
Plazo de ejecución: 30 días.
OFIPAPEL CENTER S.L. con identificación B82560947. Adjudicado el 20 de Septiembre de 2024 por un importe de 108.39 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 28 de Septiembre de 2024 a las 19:35.
Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Arroyomolinos (Arroyomolinos).
Expediente: 229/24.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 5250.00 €.
Importe (con impuestos): 6352.50 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución desde el 10 de Septiembre de 2024 hasta el 31 de Diciembre de 2024.
OFIPAPEL CENTER, S.L. con identificación B82560947. Adjudicado el 10 de Septiembre de 2024 por un importe de 5250.00 €. Se presentaron 2 ofertas.
Fecha de publicación: 18 de Septiembre de 2024 a las 12:49.
Órgano contratante: la Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 62 - Base Aérea de Cuatro Vientos (Madrid).
Expediente: 2024/EA62/00001027E.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 357.50 €.
Importe (con impuestos): 432.58 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución desde el 10 de Julio de 2024 hasta el 5 de Diciembre de 2024.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
OFIPAPEL CENTER SL con identificación B82560947. Adjudicado el 10 de Julio de 2024 por un importe de 357.50 €. Se presentaron 2 ofertas.
Fecha de publicación: 17 de Septiembre de 2024 a las 12:44.
Órgano contratante: la Gerencia de Informática de la Seguridad Social (Madrid).
Expediente: 2024/1053.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 7500.00 €.
Importe (con impuestos): 9075.00 €.
Lugar de ejecución: Madrid CP: 28041 (Madrid).
Plazo de ejecución: 1 mes.
OFIPAPEL CENTER con identificación B82560947. Adjudicado el 9 de Julio de 2024 por un importe de 0.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: Oferta económica más ventajosa que cumple las especificaciones técnicas.
Fecha de publicación: 22 de Julio de 2024 a las 14:55.
Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas (Alcobendas).
Expediente: CM/2024/562/042.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1115.70 €.
Importe (con impuestos): 1350.00 €.
Lugar de ejecución: Alcobendas CP: 28100 (Madrid).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
OFIPAPEL CENTER, S.L. con identificación B82560947. Adjudicado el 17 de Julio de 2024 por un importe de 775.40 €. Se presentaron 5 ofertas.
Fecha de publicación: 12 de Julio de 2024 a las 12:28.
Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón (Pozuelo de Alarcón).
Expediente: ASS/2024/182.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 688.00 €.
Importe (con impuestos): 832.48 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 1 día.
OFIPAPEL CENTER SL con identificación B82560947. Adjudicado el 16 de Abril de 2024 por un importe de 688.00 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 11 de Julio de 2024 a las 11:02.
Órgano contratante: el Distrito de Retiro (Madrid).
Expediente: 300/2024/00685.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 825.42 €.
Importe (con impuestos): 998.76 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
OFIPAPEL CENTER, S.L. con identificación B82560947. Adjudicado el 4 de Julio de 2024 por un importe de 810.73 €. Única oferta presentada.
Justificación: Oferta económicamente más ventajosa.
Fecha de publicación: 2 de Julio de 2024 a las 10:29.
Órgano contratante: INSS-Dirección provincial de Cádiz (Cádiz).
Expediente: 11/CM-1071/24.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 7438.02 €.
Importe (con impuestos): 9000.00 €.
Lugar de ejecución: Cádiz.
Plazo de ejecución: 20 días.
OFIPAPEL CENTER, S.L. con identificación B82560947. Adjudicado el 17 de Junio de 2024 por un importe de 4333.41 €. Se presentaron 5 ofertas.
Fecha de publicación: 26 de Junio de 2024 a las 14:00.
Órgano contratante: TGSS-Dirección provincial de Tarragona (Tarragona).
Expediente: 2024/43/0071.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 5206.61 €.
Importe (con impuestos): 6300.00 €.
Lugar de ejecución: Tarragona CP: 43003 (Tarragona).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Ofipapel Center, SL con identificación B82560947. Formalizado el 26 de Junio de 2024 por un importe de 1161.48 €. Se presentaron 4 ofertas.
Justificación: Oferta más económica de las 4 recibcidas y admitidas.
Fecha de publicación: 11 de Junio de 2024 a las 09:30.
Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Arroyomolinos (Arroyomolinos).
Expediente: 164/24.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 153.48 €.
Importe (con impuestos): 185.71 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución desde el 5 de Junio de 2024 hasta el 31 de Diciembre de 2024.
OFIPAPEL CENTER, S.L. con identificación B82560947. Adjudicado el 5 de Junio de 2024 por un importe de 153.48 €. Se presentaron 3 ofertas.
Fecha de publicación: 4 de Junio de 2024 a las 08:28.
Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Arroyomolinos (Arroyomolinos).
Expediente: 145/24.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 90.32 €.
Importe (con impuestos): 109.29 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 8 meses.
OFIPAPEL CENTER, S.L. con identificación B82560947. Adjudicado el 10 de Mayo de 2024 por un importe de 90.32 €. Se presentaron 3 ofertas.
Fecha de publicación: 3 de Junio de 2024 a las 14:01.
Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Arroyomolinos (Arroyomolinos).
Expediente: 143/24.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 4328.83 €.
Importe (con impuestos): 5237.88 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 8 meses.
OFIPAPEL CENTER, S.L. con identificación B82560947. Adjudicado el 10 de Mayo de 2024 por un importe de 4328.83 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 21 de Mayo de 2024 a las 12:00.
Órgano contratante: Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Cataluña (Barcelona).
Expediente: 24170036500.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2116.41 €.
Importe (con impuestos): 2560.86 €.
Lugar de ejecución: España.
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
OFIPAPEL CENTER SL con identificación B82560947. Adjudicado el 17 de Mayo de 2024 por un importe de 990.06 €. Se presentaron 5 ofertas.
Fecha de publicación: 17 de Mayo de 2024 a las 12:30.
Órgano contratante: el Centro de Estudios y Experimentación de Obras Públicas (CEDEX) (MADRID).
Expediente: 2024Z7Z00070.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 14 819.75 €.
Importe (con impuestos): 17 931.90 €.
Lugar de ejecución: España.
Plazo de ejecución: 12 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
OFIPAPEL CENTER, S.L. con identificación B82560947. Adjudicado el 10 de Mayo de 2024 por un importe de 14 819.75 €. Se presentaron 3 ofertas.
Concepto: Adquisición de material de oficina diverso con motivo de la celebración de Elecciones al Parlamento Europeo del 9 de junio de 2024, en concreto blocs de notas con el logo impreso.
Fecha de publicación: 17 de Mayo de 2024 a las 11:47.
Órgano contratante: Dirección General de Política Interior (Madrid).
Expediente: EPE/18/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1014.00 €.
Importe (con impuestos): 1226.94 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 2 meses.
OFIPAPEL CENTER, S.L. con identificación B82560947. Adjudicado el 19 de Abril de 2024 por un importe de 1014.00 €. Se presentaron 2 ofertas.
Concepto: Adquisición de material de oficina diverso con motivo de la celebración de las Elecciones a Cortes Generales de julio de 2023, en concreto blocs de notas con el logo impreso.
Fecha de publicación: 17 de Mayo de 2024 a las 10:28.
Órgano contratante: Dirección General de Política Interior (Madrid).
Expediente: ECG 14/2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1164.00 €.
Importe (con impuestos): 1408.44 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 1 mes.
OFIPAPEL CENTER S.L con identificación B82560947. Adjudicado el 12 de Junio de 2023 por un importe de 1164.00 €. Única oferta presentada.
Concepto: Material necesario para realizar las acreditaciones de acceso al Centro de Difusión Nacional durante el fin de semana electoral con motivo de las Elecciones Generales de julio de 2023.
Fecha de publicación: 17 de Mayo de 2024 a las 10:20.
Órgano contratante: Dirección General de Política Interior (Madrid).
Expediente: ECG/24/2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 149.00 €.
Importe (con impuestos): 180.29 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 1 mes.
OFIPAPEL CENTER S.L. con identificación B82560947. Adjudicado el 18 de Julio de 2023 por un importe de 149.00 €. Única oferta presentada.
Concepto: Acreditaciones de acceso al Centro de Difusión Nacional durante el fin de semana electoral con motivo de las Elecciones Locales y a las Asambleas de Ceuta y Melilla el 28 de mayo de 2023.
Fecha de publicación: 16 de Mayo de 2024 a las 11:00.
Órgano contratante: Dirección General de Política Interior (Madrid).
Expediente: ELA/12/2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 13 873.00 €.
Importe (con impuestos): 16 786.33 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 1 mes.
OFIPAPEL CENTER S.L. con identificación B82560947. Adjudicado el 21 de Abril de 2023 por un importe de 13 873.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Fecha de publicación: 16 de Abril de 2024 a las 10:35.
Órgano contratante: el Organismo Autónomo Instituto de la Juventud (Madrid).
Expediente: 21/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1255.00 €.
Importe (con impuestos): 1518.55 €.
Lugar de ejecución: Madrid CP: 28006 (Madrid).
Plazo de ejecución: 30 días.
OFIPAPEL CENTER, S.L. con identificación B82560947. Adjudicado el 16 de Abril de 2024 por un importe de 1255.00 €. Se presentaron 2 ofertas.
Justificación: Con fecha 16 de abril de2024, la directora general del Instituto de la Juventud acuerdo adjudicar el expediente a la empresa OFIPAPEL CENTER, S.L., por ser la oferta más ventajosa para la Administración.
Concepto: Adquisición de percheros de pie por razones de organización y comodidad para la ubicación de las prendas y efectos personales de los empleados del Instituto Nacional de la Seguridad Social (I.N.S.S.) de Granada.
Fecha de publicación: 4 de Abril de 2024 a las 14:14.
Órgano contratante: INSS-Dirección provincial de Granada (Granada).
Expediente: 18/CM-676/24.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 859.50 €.
Importe (con impuestos): 1040.00 €.
Lugar de ejecución: Granada.
Plazo de ejecución: 15 días.
OFIPAPEL CENTER, S.L. con identificación B82560947. Adjudicado el 2 de Abril de 2024 por un importe de 472.00 €. Se presentaron 4 ofertas.
Fecha de publicación: 22 de Marzo de 2024 a las 12:12.
Órgano contratante: Concejal de Contratación del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz (Torrejón de Ardoz).
Expediente: 231/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 210.00 €.
Importe (con impuestos): 254.10 €.
Lugar de ejecución: Comunidad de Madrid.
Plazo de ejecución: 7 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
OFIPAPEL CENTER, S.L. con identificación B82560947. Adjudicado el 22 de Marzo de 2024 por un importe de 174.62 €. Se presentaron 6 ofertas.
Justificación: Véase decreto fecha adjudicación 22/03/2024.
Fecha de publicación: 18 de Marzo de 2024 a las 11:10.
Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón (Pozuelo de Alarcón).
Expediente: CMP/2024/8.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 70.05 €.
Importe (con impuestos): 84.76 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 1 día.
OFIPAPEL CENTER S.L. con identificación B82560947. Adjudicado el 20 de Enero de 2024 por un importe de 70.05 €. Se presentaron 3 ofertas.
Fecha de publicación: 17 de Marzo de 2024 a las 15:02.
Órgano contratante: Sociedad Mercantil Estatal de Infraestructuras Agrarias, S.A. (SEIASA) (Madrid).
Expediente: SG-00-VAR/1-2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 89.97 €.
Importe (con impuestos): 108.86 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 3 días.
OFIPAPEL CENTER, S.L. con identificación B82560947. Adjudicado el 10 de Enero de 2024 por un importe de 89.97 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 12 de Marzo de 2024 a las 14:02.
Órgano contratante: la Concejalía Delegada de Deportes, Régimen Interior y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Getafe (Getafe).
Expediente: AYCON-MEN/2023000464.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 547.50 €.
Importe (con impuestos): 662.48 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
OFIPAPEL CENTER SL con identificación B82560947. Adjudicado el 28 de Septiembre de 2023 por un importe de 547.50 €. Se presentaron 2 ofertas.
Fecha de publicación: 12 de Marzo de 2024 a las 13:42.
Órgano contratante: Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Sevilla (Sevilla).
Expediente: SE-CM-02-2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 957.69 €.
Importe (con impuestos): 1158.80 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 3 meses.
Ofipapel Center, S.L. con identificación B82560947. Adjudicado el 16 de Febrero de 2024 por un importe de 957.69 €. Se presentaron 5 ofertas.
Justificación: Se adjudica a la oferta con mejor relación calidad/precio.
Fecha de publicación: 6 de Marzo de 2024 a las 18:09.
Órgano contratante: Dirección del Consorcio Universitario del Centro Asociado de la UNED en Madrid-Sur (Parla).
Expediente: CM 31/2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 193.80 €.
Importe (con impuestos): 234.50 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 3 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
OFIPAPEL, SL con identificación B82560947. Adjudicado el 4 de Diciembre de 2023 por un importe de 193.80 €. Se presentaron 3 ofertas.
Fecha de publicación: 6 de Marzo de 2024 a las 12:58.
Órgano contratante: INSS-Dirección provincial de Gipuzkoa (San Sebastián).
Expediente: 20/CM-330/24.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Alquiler.
Importe: 726.67 €.
Importe (con impuestos): 879.27 €.
Lugar de ejecución: Gipuzkoa.
Plazo de ejecución: 2 meses.
OFIPAPEL CENTER con identificación B82560947. Adjudicado el 4 de Marzo de 2024 por un importe de 726.67 €. Se presentaron 3 ofertas.
Fecha de publicación: 5 de Marzo de 2024 a las 13:40.
Órgano contratante: INSS-Dirección provincial de Granada (Granada).
Expediente: 18/CM-460/24.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1322.31 €.
Importe (con impuestos): 1600.00 €.
Lugar de ejecución: Granada.
Plazo de ejecución: 15 días.
OFIPAPEL CENTER, S.L. con identificación B82560947. Adjudicado el 4 de Marzo de 2024 por un importe de 507.04 €. Se presentaron 3 ofertas.
Fecha de publicación: 4 de Marzo de 2024 a las 17:49.
Órgano contratante: Dirección del Consorcio Universitario del Centro Asociado de la UNED en Madrid-Sur (Parla).
Expediente: CM 4/2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 65.55 €.
Importe (con impuestos): 79.32 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 20 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
OFIPAPEL, SL con identificación B82560947. Adjudicado el 28 de Marzo de 2023 por un importe de 65.55 €. Se presentaron 3 ofertas.
Fecha de publicación: 23 de Febrero de 2024 a las 11:20.
Órgano contratante: Director Gerente de FREMAP (Majadahonda (Madrid)).
Expediente: CTRO/28/80/2024/0094.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 166.05 €.
Importe (con impuestos): 200.92 €.
Lugar de ejecución: MAJADAHONDA (Comunidad de Madrid).
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
OFIPAPEL CENTER S.L. con identificación B82560947. Adjudicado el 23 de Febrero de 2024 por un importe de 166.05 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 23 de Febrero de 2024 a las 10:59.
Órgano contratante: Dirección de la Fundación Biodiversidad (Madrid).
Expediente: AJUSE-2023/92.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1500.00 €.
Importe (con impuestos): 1815.00 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución desde el 11 de Diciembre de 2023 hasta el 30 de Junio de 2024.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
OFIPAPEL CENTER S.L. con identificación B82560947. Adjudicado el 11 de Diciembre de 2023 por un importe de 1500.00 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 23 de Febrero de 2024 a las 10:46.
Órgano contratante: Dirección de la Fundación Biodiversidad (Madrid).
Expediente: AJUSE-2023/91.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1900.00 €.
Importe (con impuestos): 2299.00 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución desde el 1 de Enero de 2024 hasta el 30 de Junio de 2024.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
OFIPAPEL CENTER S.L. con identificación B82560947. Adjudicado el 11 de Diciembre de 2023 por un importe de 1900.00 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 7 de Febrero de 2024 a las 17:48.
Órgano contratante: Dirección del Museo Nacional del Prado (Madrid).
Expediente: 23AM0291.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 6423.95 €.
Importe (con impuestos): 7772.98 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 135 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Ofipapel Center S.L. con identificación B82560947. Adjudicado el 31 de Julio de 2023 por un importe de 6423.95 €. Se presentaron 2 ofertas.
Fecha de publicación: 5 de Febrero de 2024 a las 09:54.
Órgano contratante: la Oficialía Mayor del Ministerio de Hacienda (Madrid).
Expediente: OM2024000009.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 280.00 €.
Importe (con impuestos): 338.80 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 10 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
OFIPAPEL CENTER S.L. con identificación B82560947. Adjudicado el 1 de Febrero de 2024 por un importe de 132.16 €. Se presentaron 2 ofertas.
Justificación: Oferta más ventajosa para la administración.
Concepto: Suministro de Material de Oficina necesario para satisfacer las demandas de consumo ordinario del personal que presta servicios en los diferentes servicios y dependencias del Museo Nacional del Prado.
Fecha de publicación: 30 de Enero de 2024 a las 17:57.
Órgano contratante: Dirección del Museo Nacional del Prado (Madrid).
Expediente: 22AM0305.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 4699.11 €.
Importe (con impuestos): 5685.92 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 5 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Ofipapel Center, S.L. con identificación B82560947. Adjudicado el 28 de Julio de 2022 por un importe de 4699.11 €. Se presentaron 3 ofertas.
Fecha de publicación: 29 de Enero de 2024 a las 16:41.
Órgano contratante: el Instituto Nacional de Estadística INE (Madrid).
Expediente: 2024ELEC09GAL.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2479.34 €.
Importe (con impuestos): 3000.00 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 8 días.
OFIPAPEL CENTER, SL con identificación B82560947. Adjudicado el 24 de Enero de 2024 por un importe de 1693.60 €. Se presentaron 3 ofertas.
Fecha de publicación: 29 de Enero de 2024 a las 12:26.
Órgano contratante: Fundación para la Investigación del Hospital Clínico de la Comunidad Valenciana, Fundación Incliva (Valencia).
Expediente: 2024/37.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 63.60 €.
Importe (con impuestos): 76.96 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
OFIPAPEL CENTER S.L. con identificación B82560947. Adjudicado (lote 1) el 15 de Enero de 2024 por un importe de 63.60 €. Única oferta presentada.
Justificación: Adjudicatario seleccionado según procedimiento.
Concepto: Adquisición de material de oficina a través del sistema de contratación centralizada de suministros y servicios de la Junta Central de Compras de la Comunidad de Madrid.
Fecha de publicación: 24 de Enero de 2024 a las 10:48.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Valdemoro (Valdemoro).
Expediente: 119/2023/CT.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 3906.72 €.
Importe (con impuestos): 4727.14 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 3 días.
OFIPAPEL CENTER SL con identificación B82560947. Adjudicado el 11 de Octubre de 2023 por un importe de 3906.72 €. Única oferta presentada.
Justificación: Decreto 3076/2023.
Fecha de publicación: 24 de Enero de 2024 a las 09:31.
Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de la Leal Villa de El Escorial (El Escorial (Madrid)).
Expediente: 11947/2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 284.28 €.
Importe (con impuestos): 343.98 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 1 día.
OFIPAPEL CENTER SL con identificación B82560947. Adjudicado el 16 de Noviembre de 2023 por un importe de 284.28 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 15 de Enero de 2024 a las 12:45.
Órgano contratante: INSS-Dirección provincial de Madrid (Madrid).
Expediente: 28/CM-1564/23.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 5999.95 €.
Importe (con impuestos): 7259.94 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 30 días.
OFIPAPEL CENTER SL, con identificación B82560947. Adjudicado el 25 de Septiembre de 2023 por un importe de 4212.96 €. Se presentaron 3 ofertas.
Concepto: Suministro de material de oficina a través del sistema de contratación centralizada de suministros y servicios de la Junta Central de Compras de la Comunidad de Madrid al que se encuentra adherido el Ayuntamiento de Valdemoro.
Fecha de publicación: 8 de Enero de 2024 a las 10:15.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Valdemoro (Valdemoro).
Expediente: 060/2023/CT.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 4755.57 €.
Importe (con impuestos): 5754.24 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 3 días.
OFI PAPEL CENTER SL con identificación B82560947. Adjudicado el 8 de Junio de 2023 por un importe de 951.66 €. Se presentaron 2 ofertas.
GUTHERSA, S.A con identificación A78159738. Adjudicado el 8 de Junio de 2023 por un importe de 3803.91 €. Se presentaron 2 ofertas.
Concepto: cm.160.2023 adquisición de material de papelería, (bloc, lápices, gomas, bolígrafos, folios, rotuladores, pilas, etc.), para poder proveer las necesidades de cada curso con este tipo de material.
Fecha de publicación: 29 de Diciembre de 2023 a las 07:03.
Órgano contratante: el Servicio Regional de Empleo y Formación (SEF) (Murcia).
Expediente: 2023/028696/2.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1815.87 €.
Importe (con impuestos): 2197.20 €.
Lugar de ejecución: Murcia.
Plazo de ejecución: 6 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
OFIPAPEL CENTER SL con identificación B82560947. Adjudicado el 28 de Diciembre de 2023 por un importe de 1815.87 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 27 de Diciembre de 2023 a las 12:38.
Órgano contratante: Subdirección General de Gestión Económica (Madrid).
Expediente: MPR20230233.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1591.22 €.
Importe (con impuestos): 1925.38 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 15 días.
Ofipapel Center S. L. con identificación B82560947. Adjudicado el 10 de Julio de 2023 por un importe de 1591.22 €. Se presentaron 3 ofertas.
Fecha de publicación: 22 de Diciembre de 2023 a las 12:47.
Órgano contratante: Director Gerente de FREMAP (Majadahonda (Madrid)).
Expediente: CTRO/28/80/2023/0463.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 508.80 €.
Importe (con impuestos): 615.65 €.
Lugar de ejecución: MAJADAHONDA (Comunidad de Madrid).
Plazo de ejecución: 4 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
OFIPAPEL CENTER S.L. con identificación B82560947. Adjudicado el 22 de Diciembre de 2023 por un importe de 508.80 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 21 de Diciembre de 2023 a las 12:44.
Órgano contratante: la Gerencia de Informática de la Seguridad Social (Madrid).
Expediente: 2023/1104.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 3500.00 €.
Importe (con impuestos): 4235.00 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 1 mes.
OFIPAPEL CENTER S.L. con identificación B82560947. Adjudicado el 30 de Noviembre de 2023 por un importe de 794.52 €. Se presentaron 3 ofertas.
Concepto: cm.160.2023 adquisición de material de papelería, (bloc, lápices, gomas, bolígrafos, folios, rotuladores, pilas, etc.), para poder proveer las necesidades de cada curso con este tipo de material.
Fecha de publicación: 11 de Diciembre de 2023 a las 00:13.
Órgano contratante: el Servicio Regional de Empleo y Formación (SEF) (Murcia).
Expediente: 2023/028696/1.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1036.60 €.
Importe (con impuestos): 1254.29 €.
Lugar de ejecución: Murcia.
Plazo de ejecución: 6 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
OFIPAPEL CENTER SL con identificación B82560947. Adjudicado el 27 de Octubre de 2023 por un importe de 1036.60 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 7 de Diciembre de 2023 a las 10:22.
Órgano contratante: la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Oeste (Valladolid).
Expediente: 2023/ETSAE0427/00004299E.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 14 848.34 €.
Importe (con impuestos): 17 966.49 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 3 días.
OFIPAPEL CENTER SL con identificación B82560947. Adjudicado el 21 de Noviembre de 2023 por un importe de 14 848.34 €. Se presentaron 3 ofertas.
Fecha de publicación: 5 de Diciembre de 2023 a las 13:36.
Órgano contratante: Dirección General del Servicio Público de Empleo Estatal (Madrid).
Expediente: 2023jav00098.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 8815.61 €.
Importe (con impuestos): 10 666.89 €.
Lugar de ejecución: España.
Plazo de ejecución: 20 días.
OFIPAPEL CENTER, S.L. con identificación B82560947. Adjudicado el 1 de Diciembre de 2023 por un importe de 4076.25 €. Se presentaron 3 ofertas.
Fecha de publicación: 21 de Noviembre de 2023 a las 12:59.
Órgano contratante: la Presidencia de la Mancomunidad de Desarrollo y Fomento de Aljarafe (Castilleja de la Cuesta).
Expediente: P4100051D-2023/000041-PCS.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 587.76 €.
Importe (con impuestos): 711.19 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 7 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
OFIPAPEL CENTER SL con identificación B82560947. Adjudicado el 20 de Noviembre de 2023 por un importe de 385.90 €. Se presentaron 4 ofertas.
Justificación: no especificado.
Fecha de publicación: 8 de Noviembre de 2023 a las 17:43.
Órgano contratante: el Consejo de Administración del Patrimonio Nacional (Madrid).
Expediente: 202350CM0060.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 6277.34 €.
Importe (con impuestos): 7595.58 €.
Lugar de ejecución: España.
Plazo de ejecución: 15 días.
OFIPAPEL CENTER, S.L. con identificación B82560947. Adjudicado el 31 de Octubre de 2023 por un importe de 0.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Fecha de publicación: 3 de Noviembre de 2023 a las 14:54.
Órgano contratante: Concejal de Contratación del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz (Torrejón de Ardoz).
Expediente: 775/2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 906.00 €.
Importe (con impuestos): 996.60 €.
Lugar de ejecución: Comunidad de Madrid.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Ofipapel Center S.L con identificación B82560947. Adjudicado el 2 de Noviembre de 2023 por un importe de 906.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: Véase decreto fecha adjudicación 02/11/2023.
Fecha de publicación: 23 de Octubre de 2023 a las 13:40.
Órgano contratante: los Órganos Directivos del Ayuntamiento de Sevilla (Sevilla).
Expediente: 2023/000812.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 4545.45 €.
Importe (con impuestos): 5500.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 12 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
OFIPAPEL CENTER, S.L. con identificación B82560947. Adjudicado el 20 de Octubre de 2023 por un importe de 4545.45 €. Se presentaron 7 ofertas.
Justificación: Mejor valorado según criterios establecidos en el Pliego de Condiciones Administrativa.
Fecha de publicación: 20 de Octubre de 2023 a las 11:24.
Órgano contratante: el Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (SEPIE) (Madrid).
Expediente: 2023/071.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 4827.85 €.
Importe (con impuestos): 5841.70 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
OFIPAPEL CENTER con identificación B82560947. Adjudicado el 25 de Julio de 2023 por un importe de 4827.85 €. Se presentaron 3 ofertas.
Fecha de publicación: 17 de Octubre de 2023 a las 08:35.
Órgano contratante: Concejal de Contratación del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz (Torrejón de Ardoz).
Expediente: 714/2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 166.45 €.
Importe (con impuestos): 201.40 €.
Lugar de ejecución: Comunidad de Madrid.
Plazo de ejecución: 15 días.
Ofipapel Center SL con identificación B82560947. Adjudicado el 25 de Septiembre de 2023 por un importe de 166.45 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: Véase Decreto.
Fecha de publicación: 6 de Octubre de 2023 a las 08:38.
Órgano contratante: la Jefatura de la Sección Económico Administrativa 24 de la Base Aérea de Morón (Morón de la Frontera).
Expediente: 2023/EA24/00001297E.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 195.38 €.
Importe (con impuestos): 236.41 €.
Lugar de ejecución: Málaga.
Plazo de ejecución: 10 días.
OFIPAPEL CENTER SL con identificación B82560947. Adjudicado el 10 de Julio de 2023 por un importe de 195.38 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 5 de Octubre de 2023 a las 10:16.
Órgano contratante: Dirección de Asuntos Económicos del Ejército (Madrid).
Expediente: 2023/ETSAE0921/00000846E.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2600.00 €.
Importe (con impuestos): 3146.00 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 10 días.
OFIPAPEL CENTER SL con identificación B82560947. Adjudicado el 3 de Octubre de 2023 por un importe de 2600.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Fecha de publicación: 3 de Octubre de 2023 a las 16:01.
Órgano contratante: TGSS-Dirección provincial de Girona (Girona).
Expediente: CM 2023/35.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 4981.66 €.
Importe (con impuestos): 6027.81 €.
Lugar de ejecución: Girona.
Plazo de ejecución: 1 mes.
OFIPAPEL CENTER S.L. con identificación B82560947. Adjudicado el 25 de Septiembre de 2023 por un importe de 4981.66 €. Se presentaron 3 ofertas.
Fecha de publicación: 3 de Octubre de 2023 a las 12:45.
Órgano contratante: INSS-Dirección provincial de Tarragona (Tarragona).
Expediente: 43/cm-1543/23.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 0.00 €.
Importe (con impuestos): 0.00 €.
Lugar de ejecución: Tarragona.
Plazo de ejecución: 1 mes.
OFIPAPEL CENTER S.L con identificación B82560947. Adjudicado el 26 de Septiembre de 2023 por un importe de 2546.64 €. Se presentaron 3 ofertas.
Fecha de publicación: 27 de Septiembre de 2023 a las 10:21.
Órgano contratante: Concejal de Contratación del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz (Torrejón de Ardoz).
Expediente: AM 160/2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1519.69 €.
Importe (con impuestos): 1838.82 €.
Lugar de ejecución: Comunidad de Madrid.
Plazo de ejecución: 1 mes.
OFIPAPEL CENTER S.L. con identificación B82560947. Adjudicado el 26 de Septiembre de 2023 por un importe de 1519.69 €. Se presentaron 5 ofertas.
Justificación: Véase decreto fecha adjudicación 26/09/2023.
Concepto: Suministro de 52 sellos de diverso tipo para diferentes áreas de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Cádiz y sedes.
Fecha de publicación: 27 de Septiembre de 2023 a las 10:01.
Órgano contratante: INSS-Dirección provincial de Cádiz (Cádiz).
Expediente: 11/CM-1048/23.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 909.09 €.
Importe (con impuestos): 1100.00 €.
Lugar de ejecución: Cádiz.
Plazo de ejecución: 12 días.
OFIPAPEL CENTER S.L con identificación B82560947. Adjudicado el 8 de Septiembre de 2023 por un importe de 655.85 €. Se presentaron 4 ofertas.
Fecha de publicación: 20 de Septiembre de 2023 a las 12:23.
Órgano contratante: la Comandancia Guardia Civil de Alicante (Alicante).
Expediente: P9999/2023/263.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 4524.76 €.
Importe (con impuestos): 5474.96 €.
Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Ofipapel con identificación B82560947. Adjudicado el 30 de Mayo de 2023 por un importe de 4524.76 €. Se presentaron 2 ofertas.
Justificación: Oferta mas economica.
Fecha de publicación: 11 de Septiembre de 2023 a las 10:51.
Órgano contratante: la Jefatura de la Sección de Asuntos Económicos de la Unidad Militar de Emergencias (Torrejón de Ardoz, Madrid).
Expediente: 2023/SP03038000/00003702E.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1893.27 €.
Importe (con impuestos): 2290.86 €.
Lugar de ejecución: Comunidad de Madrid.
Plazo de ejecución: 30 días.
OFIPAPEL CENTER SL con identificación B82560947. Adjudicado el 8 de Septiembre de 2023 por un importe de 1893.27 €. Se presentaron 3 ofertas.
Fecha de publicación: 5 de Septiembre de 2023 a las 18:09.
Órgano contratante: la Subsecretaría de Cultura (Madrid).
Expediente: 2023C3000542.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Alquiler.
Importe: 14 000.00 €.
Importe (con impuestos): 16 940.00 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 30 días.
OFIPAPEL, S.L. con identificación B82560947. Adjudicado el 4 de Mayo de 2023 por un importe de 8392.68 €. Se presentaron 2 ofertas.
Fecha de publicación: 31 de Agosto de 2023 a las 16:34.
Publicación marcada como borrada el 2 de Octubre de 2023, con la indicación ANULADA.
Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (Madrid).
Expediente: 4081/2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 272.40 €.
Importe (con impuestos): 329.60 €.
Lugar de ejecución: España.
Plazo de ejecución: 1 mes.
OFIPAPEL CENTER S.L. con identificación B82560947. Adjudicado el 24 de Abril de 2023 por un importe de 272.40 €. Se presentaron 3 ofertas.
Fecha de publicación: 17 de Agosto de 2023 a las 13:43.
Órgano contratante: Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Barcelona (Barcelona).
Expediente: 2023jcY00028.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 3009.59 €.
Importe (con impuestos): 3641.60 €.
Lugar de ejecución: España.
Plazo de ejecución: 45 días.
OFIPAPEL CENTER, S.L. con identificación B82560947. Adjudicado el 20 de Abril de 2023 por un importe de 3009.59 €. Se presentaron 3 ofertas.
Concepto: Adquisición de material de oficina a través del sistema de contratación centralizada de suministros y servicios de la Junta Central de Compras de la Comunidad de Madrid al que se encuentra adherido el Ayuntamiento de Valdemoro.
Fecha de publicación: 10 de Agosto de 2023 a las 12:49.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Valdemoro (Valdemoro).
Expediente: 035/2023/CT.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 3717.17 €.
Importe (con impuestos): 4497.77 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 2 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
ALPADI, S.A con identificación A28706091. Adjudicado el 24 de Marzo de 2023 por un importe de 2301.62 €. Se presentaron 4 ofertas.
OFI PAPER CENTER SL con identificación B82560947. Adjudicado el 24 de Marzo de 2023 por un importe de 963.74 €. Se presentaron 4 ofertas.
GUTHERSA SA con identificación A78159738. Adjudicado el 24 de Marzo de 2023 por un importe de 303.32 €. Se presentaron 4 ofertas.
LYRECO SA con identificación A79206223. Adjudicado el 24 de Marzo de 2023 por un importe de 148.49 €. Se presentaron 4 ofertas.
Fecha de publicación: 2 de Agosto de 2023 a las 12:19.
Órgano contratante: Concejal de Contratación del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz (Torrejón de Ardoz).
Expediente: 468 2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 3265.49 €.
Importe (con impuestos): 3951.24 €.
Lugar de ejecución: Comunidad de Madrid.
Plazo de ejecución: 40 días.
Ofipapel, SL con identificación B82560947. Adjudicado el 31 de Julio de 2023 por un importe de 3265.49 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: Véase Decreto.
Fecha de publicación: 27 de Julio de 2023 a las 11:44.
Órgano contratante: Dirección de la Fundación Biodiversidad (Madrid).
Expediente: AJUSE-2023/34.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1900.00 €.
Importe (con impuestos): 2299.00 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución desde el 1 de Julio de 2023 hasta el 31 de Diciembre de 2023.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
OFIPAPEL CENTER S.L. con identificación B82560947. Adjudicado el 28 de Junio de 2023 por un importe de 1900.00 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 21 de Julio de 2023 a las 08:52.
Órgano contratante: la Presidencia de la Agencia Estatal de Meteorología (Madrid).
Expediente: 202300000057.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 900.00 €.
Importe (con impuestos): 1089.00 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Ofipapel Center, S.L. con identificación B82560947. Adjudicado el 16 de Mayo de 2023 por un importe de 215.49 €. Se presentaron 2 ofertas.
Fecha de publicación: 18 de Julio de 2023 a las 14:12.
Órgano contratante: el Servicio Regional de Empleo y Formación (SEF) (Murcia).
Expediente: Cm.160.2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 14 000.00 €.
Importe (con impuestos): 16 940.00 €.
Lugar de ejecución: Murcia.
Plazo de ejecución desde el 12 de Julio de 2023 hasta el 31 de Diciembre de 2023.
OFIPAPEL CENTER, S.L. con identificación B82560947. Adjudicado el 12 de Julio de 2023 por un importe de 2852.47 €. Se presentaron 15 ofertas.
Justificación: Oferta económicamente más ventajosa.
Fecha de publicación: 3 de Julio de 2023 a las 14:45.
Órgano contratante: INSS-Dirección provincial de Granada (Granada).
Expediente: 18/CM-1207/23.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 107.44 €.
Importe (con impuestos): 130.00 €.
Lugar de ejecución: Granada.
Plazo de ejecución: 15 días.
Ofipapel Center S.L. con identificación B82560947. Adjudicado el 30 de Junio de 2023 por un importe de 53.03 €. Se presentaron 2 ofertas.
Fecha de publicación: 27 de Junio de 2023 a las 12:03.
Órgano contratante: Concejal de Contratación del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz (Torrejón de Ardoz).
Expediente: AM 113/2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2654.98 €.
Importe (con impuestos): 3212.53 €.
Lugar de ejecución: Comunidad de Madrid.
Plazo de ejecución: 15 días.
Ofipapel Center SL con identificación B82560947. Adjudicado el 13 de Junio de 2023 por un importe de 2654.98 €. Se presentaron 4 ofertas.
Justificación: Véase Decreto.
Fecha de publicación: 26 de Junio de 2023 a las 09:42.
Órgano contratante: TGSS-Dirección provincial de Tarragona (Tarragona).
Expediente: 20230110/EC/SUM.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1652.89 €.
Importe (con impuestos): 2000.00 €.
Lugar de ejecución: Tarragona CP: 43003 (Tarragona).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
OFIPAPEL CENTER, SL con identificación B82560947. Adjudicado el 23 de Junio de 2023 por un importe de 672.82 €. Se presentaron 4 ofertas.
Fecha de publicación: 22 de Junio de 2023 a las 13:12.
Órgano contratante: el TGSS-Servicio Jurídico de la Administración de la Seguridad Social (Madrid).
Expediente: 2023/05.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1000.00 €.
Importe (con impuestos): 1210.00 €.
Lugar de ejecución: Madrid CP: 28020 (Madrid).
Plazo de ejecución: 7 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
OFIPAPEL CENTER, S.L. con identificación B82560947. Adjudicado el 14 de Junio de 2023 por un importe de 431.24 €. Se presentaron 7 ofertas.
Fecha de publicación: 15 de Junio de 2023 a las 10:01.
Órgano contratante: el Centro de Estudios y Experimentación de Obras Públicas (CEDEX) (MADRID).
Expediente: 2023Z7Z00075.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 14 999.00 €.
Importe (con impuestos): 18 148.79 €.
Lugar de ejecución: España.
Plazo de ejecución: 12 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
OFIPAPEL CENTER, S.L. con identificación B82560947. Adjudicado el 8 de Junio de 2023 por un importe de 14 999.00 €. Se presentaron 2 ofertas.
Fecha de publicación: 13 de Junio de 2023 a las 10:52.
Órgano contratante: Director Gerente de FREMAP (Majadahonda (Madrid)).
Expediente: CTRO/28/80/2023/0241.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2290.00 €.
Importe (con impuestos): 2770.90 €.
Lugar de ejecución: MAJADAHONDA (Comunidad de Madrid).
Plazo de ejecución: 3 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
OFIPAPEL CENTER S.L. con identificación B82560947. Adjudicado el 13 de Junio de 2023 por un importe de 2290.00 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 12 de Junio de 2023 a las 12:42.
Órgano contratante: Concejal de Contratación del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz (Torrejón de Ardoz).
Expediente: 186/2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1224.42 €.
Importe (con impuestos): 1481.55 €.
Lugar de ejecución: Comunidad de Madrid.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Ofipapel Center SL con identificación B82560947. Adjudicado el 20 de Febrero de 2023 por un importe de 1224.42 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: Véase Decreto.
Fecha de publicación: 8 de Junio de 2023 a las 08:42.
Órgano contratante: Director Gerente de FREMAP (Majadahonda (Madrid)).
Expediente: CTRL/28/99/2023/3573.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1147.23 €.
Importe (con impuestos): 1388.15 €.
Lugar de ejecución: Madrid (Comunidad de Madrid).
Plazo de ejecución: 3 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
OFIPAPEL CENTER S.L. con identificación B82560947. Adjudicado el 8 de Junio de 2023 por un importe de 1147.23 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 30 de Mayo de 2023 a las 10:10.
Órgano contratante: Concejal de Contratación del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz (Torrejón de Ardoz).
Expediente: 202/2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 414.35 €.
Importe (con impuestos): 501.36 €.
Lugar de ejecución: Comunidad de Madrid.
Plazo de ejecución: 15 días.
OFIPAPEL CENTER S.L. con identificación B82560947. Adjudicado el 6 de Marzo de 2023 por un importe de 414.35 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: Véase decreto fecha adjudicación 06/03/2023.
Concepto: Adquisición de material informático necesario para la conservación y mantenimiento del parte informático de la AEI, así como prestar el servicio de atención al usuario (CAU).
Fecha de publicación: 26 de Mayo de 2023 a las 11:22.
Órgano contratante: la Agencia Estatal de Investigación (Madrid).
Expediente: 2023C00000022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 6500.00 €.
Importe (con impuestos): 7865.00 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
OFIPAPEL CENTER, SL con identificación B82560947. Formalizado el 23 de Mayo de 2023 por un importe de 5252.52 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: Documento adjunto.
Fecha de publicación: 22 de Mayo de 2023 a las 10:22.
Órgano contratante: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía) (Madrid).
Expediente: Z23SU007/08M.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 10 473.95 €.
Importe (con impuestos): 12 673.48 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
OFIPAPEL CENTER, S.L. con identificación B82560947. Adjudicado el 11 de Abril de 2023 por un importe de 10 473.95 €. Se presentaron 3 ofertas.
Fecha de publicación: 12 de Mayo de 2023 a las 15:18.
Órgano contratante: Sociedad Mercantil Estatal de Infraestructuras Agrarias, S.A. (SEIASA) (Madrid).
Expediente: SG-01-INF/1-2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 60.76 €.
Importe (con impuestos): 73.52 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 3 días.
OFIPAPEL CENTER, S.L. con identificación B82560947. Adjudicado el 17 de Febrero de 2023 por un importe de 60.76 €. Se presentaron 4 ofertas.
Fecha de publicación: 5 de Mayo de 2023 a las 12:31.
Órgano contratante: la Jefatura Superior de Policía de Andalucía Occidental (Sevilla).
Expediente: Z23PRSU00842.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 666.26 €.
Importe (con impuestos): 806.17 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 2 meses.
OFIPAPEL CENTER S.L con identificación B82560947. Adjudicado el 23 de Marzo de 2023 por un importe de 666.26 €. Se presentaron 3 ofertas.
Fecha de publicación: 4 de Mayo de 2023 a las 11:17.
Órgano contratante: Concejal de Contratación del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz (Torrejón de Ardoz).
Expediente: 465/2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 765.00 €.
Importe (con impuestos): 841.50 €.
Lugar de ejecución: Comunidad de Madrid.
Plazo de ejecución: 1 día.
Ofipapel Centre S.L. con identificación B82560947. Adjudicado el 3 de Mayo de 2023 por un importe de 765.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Fecha de publicación: 20 de Abril de 2023 a las 10:45.
Órgano contratante: Director Gerente de FREMAP (Majadahonda (Madrid)).
Expediente: CTRO/28/80/2023/0161.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 169.05 €.
Importe (con impuestos): 204.55 €.
Lugar de ejecución: MAJADAHONDA (Comunidad de Madrid).
Plazo de ejecución: 2 meses.
OFIPAPEL CENTER S.L. con identificación B82560947. Adjudicado el 20 de Abril de 2023 por un importe de 169.05 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 4 de Abril de 2023 a las 08:57.
Órgano contratante: Dirección de la Fundación Biodiversidad (Madrid).
Expediente: AJUSE-2023/7.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1000.00 €.
Importe (con impuestos): 1210.00 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución desde el 17 de Febrero de 2023 hasta el 30 de Junio de 2023.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
OFIPAPEL CENTER S.L. con identificación B82560947. Adjudicado el 17 de Febrero de 2023 por un importe de 1000.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Fecha de publicación: 3 de Abril de 2023 a las 12:57.
Órgano contratante: Dirección de la Fundación Biodiversidad (Madrid).
Expediente: AJUSE-2023/8.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1500.00 €.
Importe (con impuestos): 1815.00 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución desde el 17 de Febrero de 2023 hasta el 30 de Junio de 2023.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
OFIPAPEL CENTER S.L. con identificación B82560947. Adjudicado el 17 de Febrero de 2023 por un importe de 1500.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Fecha de publicación: 28 de Marzo de 2023 a las 09:24.
Órgano contratante: Dirección General del Servicio Exterior (Madrid).
Expediente: 2023SW200087.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 8106.00 €.
Importe (con impuestos): 9808.26 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 1 mes.
OFIPAPEL CENTER, S.L. con identificación B82560947. Adjudicado el 21 de Febrero de 2023 por un importe de 8106.00 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 23 de Marzo de 2023 a las 09:51.
Órgano contratante: la Subsecretaría de Igualdad (Madrid).
Expediente: 2023FjX00015.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 610.21 €.
Importe (con impuestos): 738.35 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 14 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
OFIPAPEL CENTER S.L con identificación B82560947. Adjudicado el 17 de Marzo de 2023 por un importe de 610.21 €. Se presentaron 3 ofertas.
Fecha de publicación: 21 de Marzo de 2023 a las 17:07.
Órgano contratante: TGSS-Dirección provincial de Girona (Girona).
Expediente: CM 2023/24.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 460.00 €.
Importe (con impuestos): 556.60 €.
Lugar de ejecución: Girona.
Plazo de ejecución: 1 mes.
OFIPAPEL CENTER con identificación B82560947. Adjudicado el 14 de Febrero de 2023 por un importe de 460.00 €. Se presentaron 4 ofertas.
Fecha de publicación: 17 de Marzo de 2023 a las 09:51.
Órgano contratante: INSS-Dirección provincial de Tarragona (Tarragona).
Expediente: 43/cm-250/23.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 909.09 €.
Importe (con impuestos): 1100.00 €.
Lugar de ejecución: Tarragona.
Plazo de ejecución: 1 mes.
OFIPAPEL con identificación B82560947. Adjudicado el 2 de Febrero de 2023 por un importe de 530.50 €. Se presentaron 2 ofertas.