:

Contratos Menores de la Alcaldía del Ayuntamiento de Forcall.

Listado de los contratos menores licitados por la Alcaldía del Ayuntamiento de Forcall.

(NIF: P1206100H) (Plaza San Miguel, 6) (CP: 12310) (Forcall)

Organigrama: ENTIDADES LOCALES > Comunidad Valenciana > Castellón > Ayuntamientos > Forcall.

Tipo de Órgano de Contratación: Administración Local.

Actividad: Justicia.

La Alcaldía del Ayuntamiento de Forcall ha licitado 81 contratos menores por un importe de 355 894 € desde enero de 2022.

Entre las empresas adjudicatarias destacan ELECTRICIDAD D. TENA SL con 11 contratos menores, PRODUCTES NATURALS ELS PORTS SL con 7 y DIEGO M. A. con 5.

Desglose por años y meses del número de contratos menores adjudicados por Alcaldía del Ayuntamiento de Forcall.
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
20221323144
2023632
202432563276
Desglose por años y meses de la suma del importe de los contratos menores adjudicados por Alcaldía del Ayuntamiento de Forcall.
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
2022443711 52155912 64432 21239 62310 010
202327 00910 71944 695
202438541992806294275967430031 24611 763
euros 
10000

Servicio de talleres demostrativos "El forn dels sabers", promoción y difusión,.

Fecha de publicación: 14 de Noviembre de 2024 a las 15:41.

Contrato menor:

Expediente: 442/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 10 000.00 €.

Importe (con impuestos): 10 000.00 €.

Lugar de ejecución: Forcall CP: 12310 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución desde el 14 de Noviembre de 2024 hasta el 18 de Noviembre de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

MONICA S. G. con identificación *****666X. Adjudicado el 14 de Noviembre de 2024 por un importe de 10 000.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Adjudicación del contrato al contratista que cuenta con capacidad de obrar y con la habilitación profesional necesaria para realizar la prestación objeto del contrato al que se le ha solicitado presupuesto.

euros 
462

trabajos retroexcavadora para limpieza de desprendimientos, reparar las paseras y preparar zona de carga de agua en el rio Caldes.

Fecha de publicación: 14 de Noviembre de 2024 a las 14:29.

Contrato menor:

Expediente: 440/2024.

Tipo de contrato: Obras.

Subtipo de contrato: Construcción.

Importe: 462.00 €.

Importe (con impuestos): 559.02 €.

Lugar de ejecución: Forcall CP: 12310 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución desde el 7 de Noviembre de 2024 hasta el 14 de Noviembre de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

DIEGO M. A. con identificación *****397R. Adjudicado el 14 de Noviembre de 2024 por un importe de 462.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Adjudicación del contrato al contratista que cuenta con capacidad de obrar y con la habilitación profesional necesaria para realizar la prestación objeto del contrato al que se le ha solicitado presupuesto.

euros 
336

trabajos retroexcavadora para la reparación de averia de agua potable en la zona del cementerio.

Fecha de publicación: 14 de Noviembre de 2024 a las 14:00.

Contrato menor:

Expediente: 439/2024.

Tipo de contrato: Obras.

Subtipo de contrato: Construcción.

Importe: 336.00 €.

Importe (con impuestos): 406.56 €.

Lugar de ejecución: Forcall CP: 12310 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución desde el 8 de Noviembre de 2024 hasta el 14 de Noviembre de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

DIEGO M. A. con identificación *****397R. Adjudicado el 14 de Noviembre de 2024 por un importe de 336.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Adjudicación del contrato al contratista que cuenta con capacidad de obrar y con la habilitación profesional necesaria para realizar la prestación objeto del contrato al que se le ha solicitado presupuesto.

euros 
800

Redacción del proyecto de elaboración del mapa de activos y diagnóstico perceptivo de salud para la zona básica de salud de Forcall.

Fecha de publicación: 7 de Noviembre de 2024 a las 13:17.

Contrato menor:

Expediente: 433/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 800.00 €.

Importe (con impuestos): 800.00 €.

Lugar de ejecución: Forcall CP: 12310 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución desde el 4 de Noviembre de 2024 hasta el 14 de Noviembre de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

LA DULA COOP. V. con identificación F42821603. Adjudicado el 7 de Noviembre de 2024 por un importe de 800.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Adjudicación del contrato al contratista que cuenta con capacidad de obrar y con la habilitación profesional necesaria para realizar la prestación objeto del contrato al que se le ha solicitado presupuesto.

euros 
103

Difusión y publicidad Programa de salud dels ports.

Fecha de publicación: 7 de Noviembre de 2024 a las 12:55.

Contrato menor:

Expediente: 430/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de publicidad.

Importe: 103.30 €.

Importe (con impuestos): 125.00 €.

Lugar de ejecución: Forcall CP: 12310 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución desde el 7 de Noviembre de 2024 hasta el 14 de Noviembre de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

MIRAELPARDALET SL con identificación B12766358. Adjudicado el 7 de Noviembre de 2024 por un importe de 103.30 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta económicamente más ventajosa. Mejor oferta relación calidad-precio según prespuesto aportado por el adjudicatario contratista que cuenta con capacidad de obrar y con la habilitación profesional necesaria para realizar la prestación objeto del contrato al que se le ha solicitado presupuesto.

euros 
62

material de difusión realización mapas activos y diagnóstico perceptivo de salud para la zona básica de salud de Forcall.

Fecha de publicación: 7 de Noviembre de 2024 a las 12:30.

Contrato menor:

Expediente: 431/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 61.98 €.

Importe (con impuestos): 75.00 €.

Lugar de ejecución: Forcall CP: 12310 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 2 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

FERNANDO C. R. con identificación *****401R. Adjudicado el 7 de Noviembre de 2024 por un importe de 61.98 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta económicamente más ventajosa. Mejor oferta relación calidad-precio según prespuesto aportado por el adjudicatario contratista que cuenta con capacidad de obrar y con la habilitación profesional necesaria para realizar la prestación objeto del contrato al que se le ha solicitado presupuesto.

euros 
751

Adquisición de sofá para la vivienda de turismo rural "antiga escola de les xiquetes".

Fecha de publicación: 11 de Octubre de 2024 a las 13:46.

Contrato menor:

Expediente: 392/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 750.91 €.

Importe (con impuestos): 908.60 €.

Lugar de ejecución: Forcall CP: 12310 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución desde el 11 de Octubre de 2024 hasta el 12 de Octubre de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

MUEBLES MAFECA, C.B. MUEBLES MAFECA, C.B con identificación E12778015. Adjudicado el 11 de Octubre de 2024 por un importe de 750.91 €. Única oferta presentada.

Justificación: Adjudicación del contrato al contratista que cuenta con capacidad de obrar y con la habilitación profesional necesaria para realizar la prestación objeto del contrato al que se le ha solicitado presupuesto.

euros 
2000

Intervención artística dentro del Programa AVAN 04. Despatrimonizar lo que es patrimonializable.

Fecha de publicación: 11 de Octubre de 2024 a las 10:39.

Contrato menor:

Expediente: 393/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 2000.00 €.

Importe (con impuestos): 2000.00 €.

Lugar de ejecución: Forcall CP: 12310 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 20 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 92000000.- Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Resultado de la licitación:

LARA O. A. con identificación *****316T. Adjudicado el 11 de Octubre de 2024 por un importe de 2000.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Adjudicación del contrato al contratista que cuenta con capacidad de obrar y con la habilitación profesional necesaria para realizar la prestación objeto del contrato al que se le ha solicitado presupuesto.

euros 
5159

Trabajos de reparación, adecuación y suministro de equipamientos de fontanería y |electricidad en instalaciones municipales.

Fecha de publicación: 10 de Octubre de 2024 a las 23:55.

Contrato menor:

Expediente: 386/2024.

Tipo de contrato: Obras.

Subtipo de contrato: Instalación eléctrica.

Importe: 5158.56 €.

Importe (con impuestos): 6241.86 €.

Lugar de ejecución: Forcall CP: 12310 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución desde el 11 de Octubre de 2024 hasta el 17 de Octubre de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ELECTRICIDAD D. TENA SL con identificación B12960571. Adjudicado el 10 de Octubre de 2024 por un importe de 5158.56 €. Única oferta presentada.

Justificación: Adjudicación del contrato al contratista que cuenta con capacidad de obrar y con la habilitación profesional necesaria para realizar la prestación objeto del contrato al que se le ha solicitado presupuesto.

euros 
4869

Inversión en iluminación de la Plaza Mayor.

Fecha de publicación: 10 de Octubre de 2024 a las 16:19.

Contrato menor:

Expediente: 387/2024.

Tipo de contrato: Obras.

Subtipo de contrato: Instalación eléctrica.

Importe: 4869.05 €.

Importe (con impuestos): 5891.55 €.

Lugar de ejecución: Forcall CP: 12310 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución desde el 10 de Octubre de 2024 hasta el 17 de Octubre de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 45315300.- Instalaciones de suministro de electricidad.
  • 31527000.- Focos.

Resultado de la licitación:

ELECTRICIDAD D. TENA SL con identificación B12960571. Adjudicado el 10 de Octubre de 2024 por un importe de 4869.05 €. Única oferta presentada.

Justificación: Adjudicación del contrato al contratista que cuenta con capacidad de obrar y con la habilitación profesional necesaria para realizar la prestación objeto del contrato al que se le ha solicitado presupuesto.

euros 
1484

Adecuación instalaciones existentes para cambiar suministros 230 V a Trifásicos a 400 V, Trifásicos, para Comunidad Enérgetica Local.

Fecha de publicación: 10 de Octubre de 2024 a las 16:07.

Contrato menor:

Expediente: 385/2024.

Tipo de contrato: Obras.

Subtipo de contrato: Instalación eléctrica.

Importe: 1483.88 €.

Importe (con impuestos): 1795.49 €.

Lugar de ejecución: Forcall CP: 12310 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución desde el 10 de Octubre de 2024 hasta el 16 de Octubre de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ELECTRICIDAD D. TENA SL con identificación B12960571. Adjudicado el 10 de Octubre de 2024 por un importe de 1483.88 €. Única oferta presentada.

Justificación: Adjudicación del contrato al contratista que cuenta con capacidad de obrar y con la habilitación profesional necesaria para realizar la prestación objeto del contrato al que se le ha solicitado presupuesto.

euros 
15500

Inversión para sustitución de bomba sumergible en captación/pozo de la zona de abastecimiento de agua de Forcall.

Fecha de publicación: 10 de Octubre de 2024 a las 15:33.

Contrato menor:

Expediente: 388/2024.

Tipo de contrato: Obras.

Subtipo de contrato: Obras hidráulicas.

Importe: 15 500.05 €.

Importe (con impuestos): 18 755.06 €.

Lugar de ejecución: Forcall CP: 12310 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución desde el 10 de Octubre de 2024 hasta el 11 de Octubre de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Sociedad de Fomento Agricola Castellonense S.A. con identificación A12000022. Adjudicado el 10 de Octubre de 2024 por un importe de 15 500.05 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta económicamente más ventajosa. Mejor oferta relación calidad-precio según prespuesto aportado por el adjudicatario en contrato de adjudicación directa.

euros 
1484

Equipo receptor y dos antenas, para comunicación de bombas el pozo con los depósitos.

Fecha de publicación: 10 de Octubre de 2024 a las 13:17.

Contrato menor:

Expediente: 384/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1483.88 €.

Importe (con impuestos): 1795.49 €.

Lugar de ejecución: Forcall CP: 12310 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución desde el 10 de Octubre de 2024 hasta el 11 de Octubre de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ELECTRICIDAD D. TENA SL con identificación B12960571. Adjudicado el 10 de Octubre de 2024 por un importe de 1483.88 €. Única oferta presentada.

Justificación: Adjudicación del contrato al contratista que cuenta con capacidad de obrar y con la habilitación profesional necesaria para realizar la prestación objeto del contrato al que se le ha solicitado presupuesto.

euros 
1821

Adquisición equipos informáticos.

Fecha de publicación: 25 de Septiembre de 2024 a las 13:34.

Contrato menor:

Expediente: 344/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1820.70 €.

Importe (con impuestos): 2203.05 €.

Lugar de ejecución: Forcall CP: 12310 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución desde el 16 de Septiembre de 2024 hasta el 17 de Septiembre de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ELECTROSERVITEC, S.L. con identificación B12901237. Adjudicado el 13 de Septiembre de 2024 por un importe de 1820.70 €. Única oferta presentada.

Justificación: Adjudicación del contrato al contratista que cuenta con capacidad de obrar y con la habilitación profesional necesaria para realizar la prestación objeto del contrato al que se le ha solicitado presupuesto.

euros 
2479

Redacción del Plan de Actuación Municipal (PAM) frente al riesgo de incendios forestales dentro de la …

Concepto: Redacción del Plan de Actuación Municipal (PAM) frente al riesgo de incendios forestales dentro de la convocatoria de ayudas destinadas a la elaboración de nuevos planes de emergencia o la revisión de los aprobados en los municipios de la Comunitat Valenciana.

Fecha de publicación: 16 de Septiembre de 2024 a las 14:09.

Contrato menor:

Expediente: 350/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 2479.34 €.

Importe (con impuestos): 3000.00 €.

Lugar de ejecución: Forcall CP: 12310 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución desde el 16 de Septiembre de 2024 hasta el 31 de Octubre de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

TECFOREST 2000 SL con identificación B12899134. Adjudicado el 16 de Septiembre de 2024 por un importe de 2479.34 €. Única oferta presentada.

Justificación: Adjudicación del contrato al contratista que cuenta con capacidad de obrar y con la habilitación profesional necesaria para realizar la prestación objeto del contrato al que se le ha solicitado presupuesto.

euros 
668

Adquisición camisetas obsequio participantes en la caminata de les 4 moles 2024.

Fecha de publicación: 10 de Julio de 2024 a las 15:07.

Contrato menor:

Expediente: 260/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 667.80 €.

Importe (con impuestos): 808.04 €.

Lugar de ejecución: Forcall CP: 12310 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución desde el 10 de Julio de 2024 hasta el 10 de Agosto de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

JOSE V. N. H. con identificación *****763A. Adjudicado el 10 de Julio de 2024 por un importe de 667.80 €. Única oferta presentada.

Justificación: Adjudicación del contrato al contratista que cuenta con capacidad de obrar y con la habilitación profesional necesaria para realizar la prestación objeto del contrato al que se le ha solicitado presupuesto.

euros 
3528

Prestar el servicio de Escola Estiu desde el 1 de julio al 9 de agosto de 2024.

Fecha de publicación: 10 de Julio de 2024 a las 11:29.

Contrato menor:

Expediente: 259/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 3528.00 €.

Importe (con impuestos): 3880.80 €.

Lugar de ejecución: Forcall CP: 12310 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución desde el 1 de Julio de 2024 hasta el 9 de Agosto de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 92000000.- Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Resultado de la licitación:

PRODUCTES NATURALS ELS PORTS SL con identificación B44511954. Adjudicado el 10 de Julio de 2024 por un importe de 3528.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Adjudicación del contrato al contratista que cuenta con capacidad de obrar y con la habilitación profesional necesaria para realizar la prestación objeto del contrato al que se le ha solicitado presupuesto.

euros 
1771

Prestación del servicio de actuación Mon pare cremava pedres de la Companyia Teatre de l'Home dibuixat, …

Concepto: Prestación del servicio de actuación Mon pare cremava pedres de la Companyia Teatre de l'Home dibuixat, actuación cultural dentro de las subvenciones a Ayuntamientos de la provincia de Castellón Diputación a escena 2024.

Fecha de publicación: 10 de Julio de 2024 a las 10:16.

Contrato menor:

Expediente: 258/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 1770.95 €.

Importe (con impuestos): 2142.85 €.

Lugar de ejecución: Forcall CP: 12310 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 92000000.- Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Resultado de la licitación:

El Teatre de L' HOME DIBUIXAT, S.L.U. con identificación B12373908. Adjudicado el 10 de Julio de 2024 por un importe de 1770.95 €. Única oferta presentada.

Justificación: Adjudicación del contrato al contratista que cuenta con capacidad de obrar y con la habilitación profesional necesaria para realizar la prestación objeto del contrato al que se le ha solicitado presupuesto.

euros 
4200

Prestar el servicio de escola matinera durante el primer semestre de 2024.

Fecha de publicación: 28 de Junio de 2024 a las 16:09.

Contrato menor:

Expediente: 249/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 4200.00 €.

Importe (con impuestos): 4200.00 €.

Lugar de ejecución: Forcall CP: 12310 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 6 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 92000000.- Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Resultado de la licitación:

PRODUCTES NATURALS ELS PORTS SL con identificación B44511954. Adjudicado el 28 de Junio de 2024 por un importe de 4200.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Adjudicación del contrato al contratista que cuenta con capacidad de obrar y con la habilitación profesional necesaria para realizar la prestación objeto del contrato al que se le ha solicitado presupuesto.

euros 
1088

Materiales para la reparación de averias de agua potable en la red de abastecimiento de agua potable de Forcall.

Fecha de publicación: 28 de Junio de 2024 a las 14:28.

Contrato menor:

Expediente: 248/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1088.35 €.

Importe (con impuestos): 1316.90 €.

Lugar de ejecución: Forcall CP: 12310 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44115210.- Materiales de fontanería.

Resultado de la licitación:

ELECTRICIDAD D. TENA SL con identificación B12960571. Adjudicado el 28 de Junio de 2024 por un importe de 1088.35 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta económicamente más ventajosa. Mejor oferta relación calidad-precio según prespuesto aportado por el adjudicatario contratista que cuenta con capacidad de obrar y con la habilitación profesional necesaria para realizar la prestación objeto del contrato al que se le ha solicitado presupuesto.

euros 
1298

Trabajos reparación averia agua potable.

Fecha de publicación: 26 de Junio de 2024 a las 14:53.

Contrato menor:

Expediente: 244/2024.

Tipo de contrato: Obras.

Subtipo de contrato: Construcción.

Importe: 1297.50 €.

Importe (con impuestos): 1569.98 €.

Lugar de ejecución: Forcall CP: 12310 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución desde el 26 de Junio de 2024 hasta el 27 de Junio de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 45232150.- Trabajos relacionados con tuberías de distribución de agua.

Resultado de la licitación:

DIEGO M. A. con identificación *****397R. Adjudicado el 26 de Junio de 2024 por un importe de 1297.50 €. Única oferta presentada.

Justificación: Adjudicación del contrato al contratista que cuenta con capacidad de obrar y con la habilitación profesional necesaria para realizar la prestación objeto del contrato al que se le ha solicitado presupuesto.

euros 
1445

Realización talleres inteligencia emocional dentro de las actividades programadas dentro del Pacto de Estado contra la violencia de genero.

Fecha de publicación: 13 de Junio de 2024 a las 15:04.

Contrato menor:

Expediente: 231/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 1445.00 €.

Importe (con impuestos): 1445.00 €.

Lugar de ejecución: Forcall CP: 12310 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución desde el 13 de Junio de 2024 hasta el 30 de Junio de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 92000000.- Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Resultado de la licitación:

maria j. b. i. con identificación *****220Z. Adjudicado el 13 de Junio de 2024 por un importe de 1440.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Adjudicación del contrato al contratista que cuenta con capacidad de obrar y con la habilitación profesional necesaria para realizar la prestación objeto del contrato al que se le ha solicitado presupuesto.

euros 
1020

Sesiones deportivas Forcall en forma, el deporte no tiene edad ni sexo.

Fecha de publicación: 13 de Junio de 2024 a las 13:52.

Contrato menor:

Expediente: 230/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 1020.42 €.

Importe (con impuestos): 1234.71 €.

Lugar de ejecución: Forcall CP: 12310 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución desde el 13 de Junio de 2024 hasta el 30 de Junio de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 92000000.- Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Resultado de la licitación:

Maria D. V. A. con identificación *****631R. Adjudicado el 13 de Junio de 2024 por un importe de 1020.42 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta económicamente más ventajosa. Mejor oferta relación calidad-precio según prespuesto aportado por el adjudicatario contratista que cuenta con capacidad de obrar y con la habilitación profesional necesaria para realizar la prestación objeto del contrato al que se le ha solicitado presupuesto.

euros 
381

Subministrament de material promocional activitat l'Esport no te sexe, activitat del Pacte d'Estat contra la violència de genere.

Fecha de publicación: 13 de Junio de 2024 a las 10:45.

Contrato menor:

Expediente: 229/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 381.10 €.

Importe (con impuestos): 461.13 €.

Lugar de ejecución: Forcall CP: 12310 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22462000.- Material de publicidad.

Resultado de la licitación:

JOSE V. N. H. con identificación *****763A. Adjudicado el 13 de Junio de 2024 por un importe de 381.10 €. Única oferta presentada.

Justificación: Adjudicación del contrato al contratista que cuenta con capacidad de obrar y con la habilitación profesional necesaria para realizar la prestación objeto del contrato al que se le ha solicitado presupuesto.

euros 
2533

suministro mobiliario del Bar-Restaurante Mesón de la Vila.

Fecha de publicación: 4 de Junio de 2024 a las 14:24.

Contrato menor:

Expediente: 185/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2533.06 €.

Importe (con impuestos): 3065.00 €.

Lugar de ejecución: Forcall CP: 12310 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

MUEBLES MAFECA, C.B. con identificación E12778015. Adjudicado el 15 de Mayo de 2024 por un importe de 2533.06 €. Única oferta presentada.

Justificación: Adjudicación del contrato al contratista que cuenta con capacidad de obrar y con la habilitación profesional necesaria para realizar la prestación objeto del contrato al que se le ha solicitado presupuesto.

euros 
1200

Servicios de ambulancia con conductor y equipo médico para festejos taurinos.

Fecha de publicación: 4 de Junio de 2024 a las 13:53.

Contrato menor:

Expediente: 201/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 1200.00 €.

Importe (con impuestos): 1200.00 €.

Lugar de ejecución: Forcall CP: 12310 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución desde el 20 de Julio de 2024 hasta el 21 de Julio de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

AMBULANCIAS VALLADA S.L.U. con identificación B98116569. Adjudicado el 23 de Mayo de 2024 por un importe de 1200.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Adjudicación del contrato al contratista que cuenta con capacidad de obrar y con la habilitación profesional necesaria para realizar la prestación objeto del contrato al que se le ha solicitado presupuesto.

euros 
1660

Asesoramiento técnico al Órgano ambiental y territorial municipal delAyuntamiento de Forcall, en el …

Concepto: Asesoramiento técnico al Órgano ambiental y territorial municipal del
Ayuntamiento de Forcall, en el proceso de evaluación ambiental estratégica y territorial por el procedimiento simplificado de un plan parcial.

Fecha de publicación: 4 de Junio de 2024 a las 13:39.

Contrato menor:

Expediente: 194/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y anílisis tícnicos.

Importe: 1660.00 €.

Importe (con impuestos): 2008.60 €.

Lugar de ejecución: Forcall CP: 12310 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución desde el 21 de Mayo de 2024 hasta el 21 de Octubre de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 71356200.- Servicios de asistencia técnica.
  • 71356000.- Servicios técnicos.

Resultado de la licitación:

ESTHER C. G. con identificación *****107B. Adjudicado el 21 de Mayo de 2024 por un importe de 1660.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Adjudicación del contrato al contratista que cuenta con capacidad de obrar y con la habilitación profesional necesaria para realizar la prestación objeto del contrato al que se le ha solicitado presupuesto.

euros 
640

Adquisición de sistema para colgar cuadros en exposición.

Fecha de publicación: 4 de Junio de 2024 a las 13:13.

Contrato menor:

Expediente: 210/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 640.16 €.

Importe (con impuestos): 774.59 €.

Lugar de ejecución: Forcall CP: 12310 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución desde el 29 de Mayo de 2024 hasta el 30 de Mayo de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

LUIS M. M. L. con identificación *****504V. Adjudicado el 29 de Mayo de 2024 por un importe de 640.16 €. Única oferta presentada.

Justificación: Adjudicación del contrato al contratista que cuenta con capacidad de obrar y con la habilitación profesional necesaria para realizar la prestación objeto del contrato al que se le ha solicitado presupuesto.

euros 
2029

Servicio de mantenimiento y reparación de vehículo municipal.

Fecha de publicación: 4 de Junio de 2024 a las 12:03.

Contrato menor:

Expediente: 213/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 2028.95 €.

Importe (con impuestos): 2455.03 €.

Lugar de ejecución: Forcall CP: 12310 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución desde el 30 de Mayo de 2024 hasta el 31 de Mayo de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Nestor Q. G. con identificación *****652S. Adjudicado el 30 de Mayo de 2024 por un importe de 2028.95 €. Única oferta presentada.

Justificación: Adjudicación del contrato al contratista que cuenta con capacidad de obrar y con la habilitación profesional necesaria para realizar la prestación objeto del contrato al que se le ha solicitado presupuesto.

euros 
1000

Prestación del servicio de actuaciones del 8 Festival Internacional de Titelles Portsxinel·la.

Fecha de publicación: 18 de Abril de 2024 a las 13:49.

Contrato menor:

Expediente: 140/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 1000.00 €.

Importe (con impuestos): 1000.00 €.

Lugar de ejecución: Forcall CP: 12310 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 10 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 92000000.- Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Resultado de la licitación:

Associació cultural Eclíptica d'Art con identificación G12911731. Adjudicado el 18 de Abril de 2024 por un importe de 1000.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Adjudicación del contrato al contratista que cuenta con capacidad de obrar y con la habilitación profesional necesaria para realizar la prestación objeto del contrato al que se le ha solicitado presupuesto.

euros 
992

Contrato servicio actividad extraescolar ingles.

Fecha de publicación: 4 de Abril de 2024 a las 08:46.

Contrato menor:

Expediente: 128/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 991.74 €.

Importe (con impuestos): 1200.00 €.

Lugar de ejecución: Forcall CP: 12310 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 92000000.- Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Resultado de la licitación:

CENTRE SOMMNIA CULLA SLL con identificación B16821829. Adjudicado el 4 de Abril de 2024 por un importe de 991.74 €. Única oferta presentada.

Justificación: Adjudicación del contrato al contratista que cuenta con capacidad de obrar y con la habilitación profesional necesaria para realizar la prestación objeto del contrato al que se le ha solicitado presupuesto.

euros 
213

Trabajos para la reparación de fuga de agua potable en calle San Vicente de Forcall.

Fecha de publicación: 7 de Marzo de 2024 a las 13:10.

Contrato menor:

Expediente: 92/2024.

Tipo de contrato: Obras.

Subtipo de contrato: Construcción.

Importe: 213.00 €.

Importe (con impuestos): 257.73 €.

Lugar de ejecución: Forcall CP: 12310 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 7 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 45232150.- Trabajos relacionados con tuberías de distribución de agua.

Resultado de la licitación:

DIEGO M. A. con identificación *****397R. Adjudicado el 7 de Marzo de 2024 por un importe de 213.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Adjudicación del contrato al contratista que cuenta con capacidad de obrar y con la habilitación profesional necesaria para realizar la prestación objeto del contrato al que se le ha solicitado presupuesto.

euros 
2900

Suministro mobiliario del Bar-Restaurante Mesón de la Vila.

Fecha de publicación: 7 de Marzo de 2024 a las 13:10.

Contrato menor:

Expediente: 93/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2900.00 €.

Importe (con impuestos): 3509.00 €.

Lugar de ejecución: Forcall CP: 12310 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39112000.- Sillas.

Resultado de la licitación:

Stil Rober SL con identificación B96108014. Adjudicado el 6 de Marzo de 2024 por un importe de 2900.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Adjudicación del contrato al contratista que cuenta con capacidad de obrar y con la habilitación profesional necesaria para realizar la prestación objeto del contrato al que se le ha solicitado presupuesto.

euros 
741

Prestar el servicio de Actividades de ocio y tiempo libre en Forcall.

Fecha de publicación: 7 de Marzo de 2024 a las 13:10.

Contrato menor:

Expediente: 91/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 741.37 €.

Importe (con impuestos): 815.51 €.

Lugar de ejecución: Forcall CP: 12310 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 9 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 92000000.- Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Resultado de la licitación:

PRODUCTES NATURALS ELS PORTS SL con identificación B44511954. Adjudicado el 7 de Marzo de 2024 por un importe de 741.37 €. Única oferta presentada.

Justificación: Adjudicación del contrato al contratista que cuenta con capacidad de obrar y con la habilitación profesional necesaria para realizar la prestación objeto del contrato al que se le ha solicitado presupuesto.

euros 
8264

Servicio de talleres demostrativos "El Forn dels Sabers", promoción y difusión.

Fecha de publicación: 24 de Octubre de 2023 a las 14:20.

Contrato menor:

Expediente: 363/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 8264.46 €.

Importe (con impuestos): 10 000.00 €.

Lugar de ejecución: Forcall CP: 12310 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 7 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 92000000.- Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Resultado de la licitación:

PRODUCTES NATURALS ELS PORTS SL con identificación B44511954. Adjudicado el 24 de Octubre de 2023 por un importe de 8264.46 €. Única oferta presentada.

Justificación: Adjudicación del contrato al contratista que cuenta con capacidad de obrar y con la habilitación profesional necesaria para realizar la prestación objeto del contrato al que se le ha solicitado presupuesto.

euros 
36430

Trabajos de sustitución de los contadores de consumo de agua potable e instalación de contadores de tipo ultrasónico LoRaWAN.

Fecha de publicación: 11 de Octubre de 2023 a las 11:32.

Contrato menor:

Expediente: 351/2023.

Tipo de contrato: Obras.

Subtipo de contrato: Fontanería.

Importe: 36 430.08 €.

Importe (con impuestos): 44 080.40 €.

Lugar de ejecución: Forcall CP: 12310 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

MONSERRAT CASTEL S.L con identificación B12520367. Adjudicado el 10 de Octubre de 2023 por un importe de 36 430.08 €. Única oferta presentada.

Justificación: Adjudicación del contrato al contratista que cuenta con capacidad de obrar y con la habilitación profesional necesaria para realizar la prestación objeto del contrato al que se le ha solicitado presupuesto.

euros 
4959

Actuación Pep Gimeno “Botifarra” con el espectáculo “Ja ve l’aire”.

Fecha de publicación: 25 de Agosto de 2023 a las 14:07.

Contrato menor:

Expediente: 301/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 4958.68 €.

Importe (con impuestos): 6000.00 €.

Lugar de ejecución: Forcall CP: 12310 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 92000000.- Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Resultado de la licitación:

EL MICO ENTERTAINMENT SL con identificación B06869044. Adjudicado el 25 de Agosto de 2023 por un importe de 4958.68 €. Única oferta presentada.

Justificación: Adjudicación del contrato al contratista que cuenta con capacidad de obrar y con la habilitación profesional necesaria para realizar la prestación objeto del contrato al que se le ha solicitado presupuesto.

euros 
961

Servicios de alquiler de cabinas sanitarias incluyendo el servicio de vaciada y limpieza.

Fecha de publicación: 25 de Agosto de 2023 a las 11:38.

Contrato menor:

Expediente: 302/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 960.61 €.

Importe (con impuestos): 1162.34 €.

Lugar de ejecución: Forcall CP: 12310 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución desde el 25 de Agosto de 2023 hasta el 2 de Septiembre de 2023.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

TOI TOI SANITARIOS MÓVILES S.A con identificación A62518121. Adjudicado el 25 de Agosto de 2023 por un importe de 960.61 €. Única oferta presentada.

Justificación: Adjudicación del contrato al contratista que cuenta con capacidad de obrar y con la habilitación profesional necesaria para realizar la prestación objeto del contrato al que se le ha solicitado presupuesto.

euros 
4800

servicios de ambulancia con conductor y equipo médico para festejos taurinos.

Fecha de publicación: 25 de Agosto de 2023 a las 10:41.

Contrato menor:

Expediente: 298/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 4800.00 €.

Importe (con impuestos): 4800.00 €.

Lugar de ejecución: Forcall CP: 12310 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución desde el 26 de Agosto de 2023 hasta el 2 de Septiembre de 2023.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 85143000.- Servicios de ambulancia.

Resultado de la licitación:

SERVEIS SANITARIS MORVEDRE con identificación B98036668. Adjudicado el 25 de Agosto de 2023 por un importe de 4800.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Adjudicación del contrato al contratista que cuenta con capacidad de obrar y con la habilitación profesional necesaria para realizar la prestación objeto del contrato al que se le ha solicitado presupuesto.

euros 
1092

Trabajos con la retroexcavadora para la mejora y reparación del camino de Torreselló.

Fecha de publicación: 20 de Marzo de 2023 a las 13:53.

Contrato menor:

Expediente: 106/2023.

Tipo de contrato: Obras.

Subtipo de contrato: Construcción.

Importe: 1092.00 €.

Importe (con impuestos): 1321.32 €.

Lugar de ejecución: Forcall CP: 12310 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 3 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

DIEGO M. A. con identificación *****397R. Adjudicado el 20 de Marzo de 2023 por un importe de 1092.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Adjudicación del contrato al contratista que cuenta con capacidad de obrar y con la habilitación profesional necesaria para realizar la prestación objeto del contrato al que se le ha solicitado presupuesto.

euros 
1358

Adquisición e instalación de una marquesina de autobús.

Fecha de publicación: 16 de Marzo de 2023 a las 11:55.

Contrato menor:

Expediente: 101/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1358.00 €.

Importe (con impuestos): 1643.18 €.

Lugar de ejecución: Forcall CP: 12310 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Mecanizaciones Industriales Gazulla S.L. con identificación B12389698. Adjudicado el 16 de Marzo de 2023 por un importe de 1358.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Adjudicación del contrato al contratista que cuenta con capacidad de obrar y con la habilitación profesional necesaria para realizar la prestación objeto del contrato al que se le ha solicitado presupuesto.

euros 
8529

servicios honorarios profesionales [redacción de proyecto, dirección de obra y honorarios de estudio …

Concepto: servicios honorarios profesionales [redacción de proyecto, dirección de obra y honorarios de estudio básico de seguridad y salud] del contrato de la obra de mejora de insfraestructuras sociodeportivas.

Fecha de publicación: 15 de Marzo de 2023 a las 20:00.

Contrato menor:

Expediente: 103/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y anílisis tícnicos.

Importe: 8528.73 €.

Importe (con impuestos): 10 319.76 €.

Lugar de ejecución: Forcall CP: 12310 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 4 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 71356200.- Servicios de asistencia técnica.

Resultado de la licitación:

Guillamon-Rubert Asociados SLP con identificación B12616462. Adjudicado el 15 de Marzo de 2023 por un importe de 8528.73 €. Única oferta presentada.

Justificación: Adjudicación del contrato al contratista que cuenta con capacidad de obrar y con la habilitación profesional necesaria para realizar la prestación objeto del contrato al que se le ha solicitado presupuesto.

euros 
2843

servicios honorarios profesionales [dirección técnica de obra y coordinación de seguridad y salud] del …

Concepto: servicios honorarios profesionales [dirección técnica de obra y coordinación de seguridad y salud] del contrato de la obra de mejora de insfraestructuras sociodeportivas.

Fecha de publicación: 15 de Marzo de 2023 a las 20:00.

Contrato menor:

Expediente: 102/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y anílisis tícnicos.

Importe: 2842.91 €.

Importe (con impuestos): 3439.92 €.

Lugar de ejecución: Forcall CP: 12310 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 4 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 71356200.- Servicios de asistencia técnica.

Resultado de la licitación:

José L. T. G. con identificación *****250C. Adjudicado el 15 de Marzo de 2023 por un importe de 2842.91 €. Única oferta presentada.

Justificación: Adjudicación del contrato al contratista que cuenta con capacidad de obrar y con la habilitación profesional necesaria para realizar la prestación objeto del contrato al que se le ha solicitado presupuesto.

euros 
5589

Servicios profesionales [redacción del proyecto y estudio de seguridad y salud ] del contrato de la obra …

Concepto: Servicios profesionales [redacción del proyecto y estudio de seguridad y salud ] del contrato de la obra de rehabiiltación de vivienda en Cl. Fray Gaspar Forcall,.

Fecha de publicación: 14 de Marzo de 2023 a las 13:04.

Contrato menor:

Expediente: 97/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y anílisis tícnicos.

Importe: 5588.64 €.

Importe (con impuestos): 6762.25 €.

Lugar de ejecución: Forcall CP: 12310 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 71356200.- Servicios de asistencia técnica.

Resultado de la licitación:

VIRTUARCH STUDIO SLP con identificación B01607803. Adjudicado el 14 de Marzo de 2023 por un importe de 5588.64 €. Única oferta presentada.

Justificación: Adjudicación del contrato al contratista que cuenta con capacidad de obrar y con la habilitación profesional necesaria para realizar la prestación objeto del contrato al que se le ha solicitado presupuesto.

euros 
7599

Servicios profesionales [redacción del proyecto y estudio de seguridad y salud ] del contrato de la obra …

Concepto: Servicios profesionales [redacción del proyecto y estudio de seguridad y salud ] del contrato de la obra de rehabilitación del entorno urbano, Forcall,.

Fecha de publicación: 14 de Marzo de 2023 a las 12:57.

Contrato menor:

Expediente: 96/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y anílisis tícnicos.

Importe: 7599.00 €.

Importe (con impuestos): 9194.79 €.

Lugar de ejecución: Forcall CP: 12310 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 71356200.- Servicios de asistencia técnica.

Resultado de la licitación:

VIRTUARCH STUDIO SLP con identificación B01607803. Adjudicado el 14 de Marzo de 2023 por un importe de 7599.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Adjudicación del contrato al contratista que cuenta con capacidad de obrar y con la habilitación profesional necesaria para realizar la prestación objeto del contrato al que se le ha solicitado presupuesto.

euros 
2216

Adquisición de lona.

Fecha de publicación: 30 de Diciembre de 2022 a las 23:45.

Contrato menor:

Expediente: 500/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2215.53 €.

Importe (con impuestos): 2680.79 €.

Lugar de ejecución: Forcall CP: 12310 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ARC ESTUDI SLU con identificación B12779419. Adjudicado el 15 de Diciembre de 2022 por un importe de 2215.53 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta económicamente más ventajosa. Mejor oferta relación calidad-precio según prespuesto aportado por el adjudicatario en contrato de adjudicación directa.

euros 
826

Suministro material para el funcionamiento del servicio de escola matinera.

Fecha de publicación: 30 de Diciembre de 2022 a las 23:35.

Contrato menor:

Expediente: 511/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 826.45 €.

Importe (con impuestos): 1000.00 €.

Lugar de ejecución: Forcall CP: 12310 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SORAYA D. P. con identificación *****672M. Adjudicado el 20 de Diciembre de 2022 por un importe de 826.45 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta económicamente más ventajosa. Mejor oferta relación calidad-precio según prespuesto aportado por el adjudicatario en contrato de adjudicación directa.

euros 
968

Prestar el servicio de escola matinera.

Fecha de publicación: 30 de Diciembre de 2022 a las 23:24.

Contrato menor:

Expediente: 512/2022.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 968.18 €.

Importe (con impuestos): 1065.00 €.

Lugar de ejecución: Forcall CP: 12310 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución desde el 1 de Diciembre de 2022 hasta el 31 de Diciembre de 2022.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 92000000.- Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Resultado de la licitación:

PRODUCTES NATURALS ELS PORTS SL con identificación B44511954. Adjudicado el 20 de Diciembre de 2022 por un importe de 968.18 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta económicamente más ventajosa. Mejor oferta relación calidad-precio según prespuesto aportado por el adjudicatario en contrato de adjudicación directa.

euros 
6000

Prestar el servicio de realización, organización y coordinación de actividades de ocio, tiempo libre …

Concepto: Prestar el servicio de realización, organización y coordinación de actividades de ocio, tiempo libre y deportivas para chicos y chicas hasta los 16 años.

Fecha de publicación: 30 de Diciembre de 2022 a las 23:12.

Contrato menor:

Expediente: 517/2022.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 6000.00 €.

Importe (con impuestos): 6000.00 €.

Lugar de ejecución: Forcall CP: 12310 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 92000000.- Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Resultado de la licitación:

CLUB ESPORTIU XAFA ROQUES con identificación G12937132. Adjudicado el 28 de Diciembre de 2022 por un importe de 6000.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta económicamente más ventajosa. Mejor oferta relación calidad-precio según prespuesto aportado por el adjudicatario en contrato de adjudicación directa.

euros 
2231

Programa de atención a personas mayores y el mundo rural a través del proyecto senda: circuito rural de arte en la calle.

Fecha de publicación: 5 de Diciembre de 2022 a las 14:44.

Contrato menor:

Expediente: 491/2022.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios sociales y de salud.

Importe: 2231.40 €.

Importe (con impuestos): 2699.99 €.

Lugar de ejecución: Forcall CP: 12310 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 3 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

PATEA, ASOCIACIÓN DE PROFESIONALES DE ARTES DE CALLE con identificación G95849659. Adjudicado el 16 de Noviembre de 2022 por un importe de 2231.40 €. Única oferta presentada.

Justificación: Adjudicación del contrato al contratista que cuenta con capacidad de obrar y con la habilitación profesional necesaria para realizar la prestación objeto del contrato al que se le ha solicitado presupuesto.

euros 
507

Adquisición materiales para reparación de la red de abastecimiento y distribución agua potable.

Fecha de publicación: 29 de Noviembre de 2022 a las 13:29.

Contrato menor:

Expediente: 483/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 507.16 €.

Importe (con impuestos): 613.66 €.

Lugar de ejecución: Forcall CP: 12310 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ELECTRICIDAD D. TENA SL con identificación B12960571. Adjudicado el 29 de Noviembre de 2022 por un importe de 507.16 €. Única oferta presentada.

Justificación: Adjudicación del contrato al contratista que cuenta con capacidad de obrar y con la habilitación profesional necesaria para realizar la prestación objeto del contrato al que se le ha solicitado presupuesto.

euros 
30273

Apertura de áreas cortafuegos en el monte de propiedad municipal del término de Forcall como actuación …

Concepto: Apertura de áreas cortafuegos en el monte de propiedad municipal del término de Forcall como actuación de ejecución del Plan Local Preveción de Incendios Forestales.

Fecha de publicación: 8 de Noviembre de 2022 a las 12:57.

Contrato menor:

Expediente: 451/2022.

Tipo de contrato: Obras.

Subtipo de contrato: Otras construcciones especializadas.

Importe: 30 272.73 €.

Importe (con impuestos): 33 300.00 €.

Lugar de ejecución: Forcall CP: 12310 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución desde el 8 de Noviembre de 2022 hasta el 14 de Noviembre de 2022.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Adda Ops S.A. con identificación A12681490. Adjudicado el 7 de Noviembre de 2022 por un importe de 30 272.73 €. Única oferta presentada.

Justificación: Adjudicación del contrato al contratista que cuenta con capacidad de obrar y con la habilitación profesional necesaria para realizar la prestación objeto del contrato al que se le ha solicitado presupuesto.

euros 
6612

Materiales de equipamiento para el proyecto de valorización de lesera con realidad virtual. Sistema de …

Concepto: Materiales de equipamiento para el proyecto de valorización de lesera con realidad virtual. Sistema de realidad virtual con Gafas 3D interactivas enlazadas con software 3D.

Fecha de publicación: 8 de Noviembre de 2022 a las 12:34.

Contrato menor:

Expediente: 421/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 6611.57 €.

Importe (con impuestos): 8000.00 €.

Lugar de ejecución: Forcall CP: 12310 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ELECTROSERVITEC, S.L. con identificación B12901237. Adjudicado el 8 de Noviembre de 2022 por un importe de 6611.57 €. Única oferta presentada.

Justificación: Adjudicación del contrato al contratista que cuenta con capacidad de obrar y con la habilitación profesional necesaria para realizar la prestación objeto del contrato al que se le ha solicitado presupuesto.

euros 
32212

reparación de cubiertas y adecuación de la sacristia en al Iglesia del Convento de los Dominicos.

Fecha de publicación: 7 de Octubre de 2022 a las 19:33.

Contrato menor:

Expediente: 399/2022.

Tipo de contrato: Obras.

Subtipo de contrato: Construcción de cubiertas y estructuras de cerramiento.

Importe: 32 212.05 €.

Importe (con impuestos): 38 976.58 €.

Lugar de ejecución: Forcall CP: 12310 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

OBRAS Y CONTRATAS CARCELLER SL con identificación B12769022. Adjudicado el 7 de Octubre de 2022 por un importe de 32 212.05 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta económicamente más ventajosa. Mejor oferta relación calidad-precio según prespuesto aportado por el adjudicatario en contrato de adjudicación directa.

euros 
257

Materiales trabajos reparación red suministro agua potable: - Brida cuello roscada din 2566 pn 10/16 …

Concepto: Materiales trabajos reparación red suministro agua potable:
- Brida cuello roscada din 2566 pn 10/16 ø2 1/2"
- Junta de goma tipo 1 nbr pn10/16 dn65 8
- taladros
- Valvula de compuerta cierre elastico - b
- Racor recto macho ø2 1/2" x 75.

Fecha de publicación: 13 de Junio de 2022 a las 15:00.

Contrato menor:

Expediente: 263/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 257.15 €.

Importe (con impuestos): 311.15 €.

Lugar de ejecución: Forcall CP: 12310 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44115210.- Materiales de fontanería.

Resultado de la licitación:

ELECTRICIDAD D. TENA SL con identificación B12960571. Adjudicado el 13 de Junio de 2022 por un importe de 257.15 €. Única oferta presentada.

Justificación: Adjudicación del contrato al contratista que cuenta con capacidad de obrar y con la habilitación profesional necesaria para realizar la prestación objeto del contrato al que se le ha solicitado presupuesto.

euros 
410

Servicios de ambulancia con conductor y equipo médico para festejos taurinos.

Fecha de publicación: 6 de Junio de 2022 a las 13:14.

Contrato menor:

Expediente: 258/2022.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 410.00 €.

Importe (con impuestos): 410.00 €.

Lugar de ejecución: Forcall CP: 12310 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 85143000.- Servicios de ambulancia.

Resultado de la licitación:

SERVEIS SANITARIS MORVEDRE con identificación B98036668. Adjudicado el 6 de Junio de 2022 por un importe de 410.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Adjudicación del contrato al contratista que cuenta con capacidad de obrar y con la habilitación profesional necesaria para realizar la prestación objeto del contrato al que se le ha solicitado presupuesto.

euros 
11976

Automatización lonas pabellón.

Fecha de publicación: 2 de Junio de 2022 a las 14:13.

Contrato menor:

Expediente: 255/2022.

Tipo de contrato: Obras.

Subtipo de contrato: Instalación de edificios y obras.

Importe: 11 976.43 €.

Importe (con impuestos): 14 491.48 €.

Lugar de ejecución: Forcall CP: 12310 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Mecanizaciones Industriales Gazulla S.L. con identificación B12389698. Adjudicado el 2 de Junio de 2022 por un importe de 11 976.43 €. Única oferta presentada.

Justificación: Adjudicación del contrato al contratista que cuenta con capacidad de obrar y con la habilitación profesional necesaria para realizar la prestación objeto del contrato al que se le ha solicitado presupuesto.

euros 
264

Adquisición estanteria formada por modulo de 5 estantes.

Fecha de publicación: 27 de Mayo de 2022 a las 20:10.

Contrato menor:

Expediente: 247/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 264.45 €.

Importe (con impuestos): 319.98 €.

Lugar de ejecución: Forcall CP: 12310 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

PLACIDO GOMEZ SL con identificación B12040762. Adjudicado el 27 de Mayo de 2022 por un importe de 264.45 €. Única oferta presentada.

Justificación: Adjudicación del contrato al contratista que cuenta con capacidad de obrar y con la habilitación profesional necesaria para realizar la prestación objeto del contrato al que se le ha solicitado presupuesto.

euros 
295

Digitalización de libro de fondo histórico.

Fecha de publicación: 26 de Mayo de 2022 a las 21:19.

Contrato menor:

Expediente: 244/2022.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios editoriales y de imprenta, por tarifa o por contrato.

Importe: 295.00 €.

Importe (con impuestos): 356.95 €.

Lugar de ejecución: Forcall CP: 12310 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SERVICIO DE TRATAMIENTO DE DATOS Y DOCUMENTOS SL con identificación B98955636. Adjudicado el 26 de Mayo de 2022 por un importe de 295.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Adjudicación del contrato al contratista que cuenta con capacidad de obrar y con la habilitación profesional necesaria para realizar la prestación objeto del contrato al que se le ha solicitado presupuesto.

euros 
4735

Reparaciones en alumbrado público y en instalaciones municipales.

Fecha de publicación: 12 de Abril de 2022 a las 14:41.

Contrato menor:

Expediente: 186/2022.

Tipo de contrato: Obras.

Subtipo de contrato: Instalación eléctrica.

Importe: 4734.70 €.

Importe (con impuestos): 5729.00 €.

Lugar de ejecución: Forcall CP: 12310 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 2 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ELECTRICIDAD D. TENA SL con identificación B12960571. Adjudicado el 12 de Abril de 2022 por un importe de 4734.70 €. Única oferta presentada.

Justificación: Adjudicación del contrato al contratista que cuenta con capacidad de obrar y con la habilitación profesional necesaria para realizar la prestación objeto del contrato al que se le ha solicitado presupuesto.

euros 
1787

Reparaciones red abastecimiento y distribución de agua.

Fecha de publicación: 12 de Abril de 2022 a las 14:07.

Contrato menor:

Expediente: 185/2022.

Tipo de contrato: Obras.

Subtipo de contrato: Obras hidráulicas.

Importe: 1786.70 €.

Importe (con impuestos): 2161.90 €.

Lugar de ejecución: Forcall CP: 12310 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución desde el 12 de Abril de 2022 hasta el 13 de Abril de 2022.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39370000.- Instalaciones de tratamiento de aguas.
  • 45232150.- Trabajos relacionados con tuberías de distribución de agua.

Resultado de la licitación:

ELECTRICIDAD D. TENA SL con identificación B12960571. Adjudicado el 12 de Abril de 2022 por un importe de 1786.70 €. Única oferta presentada.

Justificación: Adjudicación del contrato al contratista que cuenta con capacidad de obrar y con la habilitación profesional necesaria para realizar la prestación objeto del contrato al que se le ha solicitado presupuesto.

euros 
5000

Servicios profesionales [redacción del proyecto y estudio de seguridad y salud ] del contrato de la obra de acondicionamiento de caminos rurales.

Fecha de publicación: 6 de Abril de 2022 a las 14:26.

Contrato menor:

Expediente: 177/2022.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y anílisis tícnicos.

Importe: 5000.00 €.

Importe (con impuestos): 6050.00 €.

Lugar de ejecución: Forcall CP: 12310 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 71356200.- Servicios de asistencia técnica.

Resultado de la licitación:

ASSISTENCIA TECNICA GLOBAL ENGINYERS SLP con identificación B44523041. Adjudicado el 6 de Abril de 2022 por un importe de 5000.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Adjudicación del contrato al contratista que cuenta con capacidad de obrar y con la habilitación profesional necesaria para realizar la prestación objeto del contrato al que se le ha solicitado presupuesto.

euros 
34560

Instalación de autoconsumo con energía sola modalidad llave en mano.

Fecha de publicación: 28 de Marzo de 2022 a las 14:46.

Contrato menor:

Expediente: 411/2021.

Tipo de contrato: Obras.

Subtipo de contrato: Otras instalaciones de edificios y obras.

Importe: 34 560.00 €.

Importe (con impuestos): 41 817.60 €.

Lugar de ejecución: Forcall CP: 12310 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución desde el 13 de Diciembre de 2021 hasta el 31 de Diciembre de 2021.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SAPIENS ENERGIA COOP. V. con identificación F40642928. Adjudicado el 13 de Diciembre de 2021 por un importe de 34 560.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta económicamente más ventajosa. Mejor oferta relación calidad-precio según prespuesto aportado por el adjudicatario contratista que cuenta con capacidad de obrar y con la habilitación profesional necesaria para realizar la prestación objeto del contrato al que se le ha solicitado presupuesto.

euros 
1110

Acondicionamiento del hogar del jubilado: radiadores y cubierta.

Fecha de publicación: 28 de Marzo de 2022 a las 14:23.

Contrato menor:

Expediente: 409/2021.

Tipo de contrato: Obras.

Subtipo de contrato: Otros acabados de edificios y obras.

Importe: 1109.85 €.

Importe (con impuestos): 1342.92 €.

Lugar de ejecución: Forcall CP: 12310 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución desde el 13 de Diciembre de 2021 hasta el 17 de Diciembre de 2021.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ELECTRICIDAD D. TENA SL con identificación B12960571. Adjudicado el 11 de Diciembre de 2021 por un importe de 1109.85 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta económicamente más ventajosa. Mejor oferta relación calidad-precio según prespuesto aportado por el adjudicatario contratista que cuenta con capacidad de obrar y con la habilitación profesional necesaria para realizar la prestación objeto del contrato al que se le ha solicitado presupuesto.

euros 
5308

Reparación de automatismos para el bombeo del agua y de averias en la red de abastecimiento de agua potable de Forcall.

Fecha de publicación: 28 de Marzo de 2022 a las 14:15.

Contrato menor:

Expediente: 393/2021.

Tipo de contrato: Obras.

Subtipo de contrato: Obras hidráulicas.

Importe: 5308.07 €.

Importe (con impuestos): 6422.76 €.

Lugar de ejecución: Forcall CP: 12310 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución desde el 26 de Noviembre de 2021 hasta el 30 de Noviembre de 2021.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39370000.- Instalaciones de tratamiento de aguas.
  • 45232150.- Trabajos relacionados con tuberías de distribución de agua.

Resultado de la licitación:

ELECTRICIDAD D. TENA SL con identificación B12960571. Adjudicado el 11 de Diciembre de 2021 por un importe de 5308.07 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta económicamente más ventajosa. Mejor oferta relación calidad-precio según prespuesto aportado por el adjudicatario contratista que cuenta con capacidad de obrar y con la habilitación profesional necesaria para realizar la prestación objeto del contrato al que se le ha solicitado presupuesto.

euros 
2358

Servicio de comunicación y formación del proyecto de compostaje comunitario en el marco de la subvención …

Concepto: Servicio de comunicación y formación del proyecto de compostaje comunitario en el marco de la subvención del Ministerio para la transición ecológica para promover actuaciones que permitan avanzar en el cumplimiento de los objetivos de la Ley de residuos y suelos contaminados, del Plan Estatal de Prevención de Residuos y del Plan Estatal Marco de Residuos (PEMAR).

Fecha de publicación: 28 de Marzo de 2022 a las 13:43.

Contrato menor:

Expediente: 387/2021.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 2357.88 €.

Importe (con impuestos): 2853.04 €.

Lugar de ejecución: Forcall CP: 12310 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución desde el 18 de Noviembre de 2021 hasta el 19 de Noviembre de 2021.

Resultado de la licitación:

PRODUCTES NATURALS ELS PORTS SL con identificación B44511954. Adjudicado el 18 de Noviembre de 2021 por un importe de 2357.88 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta económicamente más ventajosa. Mejor oferta relación calidad-precio según prespuesto aportado por el adjudicatario contratista que cuenta con capacidad de obrar y con la habilitación profesional necesaria para realizar la prestación objeto del contrato al que se le ha solicitado presupuesto.

euros 
7170

Adquisición de compostadores comunitarios y biotrituradoras para el proyecto de compostaje comunitario.

Fecha de publicación: 28 de Marzo de 2022 a las 13:31.

Contrato menor:

Expediente: 386/2021.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 7170.25 €.

Importe (con impuestos): 8676.00 €.

Lugar de ejecución: Forcall CP: 12310 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Macons Bergantes S.L con identificación B12436069. Adjudicado el 18 de Noviembre de 2021 por un importe de 7170.25 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta económicamente más ventajosa. Mejor oferta relación calidad-precio según prespuesto aportado por el adjudicatario contratista que cuenta con capacidad de obrar y con la habilitación profesional necesaria para realizar la prestación objeto del contrato al que se le ha solicitado presupuesto.

euros 
2250

Servicio de honorarios profesionales del proyecto de instalación fotovoltaica de 24 kWn en la cubierta …

Concepto: Servicio de honorarios profesionales del proyecto de instalación fotovoltaica de 24 kWn en la cubierta de la residencia de la tercera edad en el municipio de Forcall.
- honorarios redacción proyecto de la instalación fv de autoconsumo de 24,60 kwp en la
cubierta de la residencia de la tercera edad del municipio de forcall
- coordinación de seguridad y salud, dirección de obra, certificado final de obra de la
instalación incluyendo las gestiones de tramitación y legalización ante el servicio territorial de industria.

Fecha de publicación: 28 de Marzo de 2022 a las 13:21.

Contrato menor:

Expediente: 349/2021.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y anílisis tícnicos.

Importe: 2250.00 €.

Importe (con impuestos): 2722.50 €.

Lugar de ejecución: Forcall CP: 12310 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 71356200.- Servicios de asistencia técnica.

Resultado de la licitación:

De Ingenieros Castellón S.L.P con identificación B12857579. Adjudicado el 29 de Octubre de 2021 por un importe de 2250.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta económicamente más ventajosa. Mejor oferta relación calidad-precio según prespuesto aportado por el adjudicatario contratista que cuenta con capacidad de obrar y con la habilitación profesional necesaria para realizar la prestación objeto del contrato al que se le ha solicitado presupuesto.

euros 
107

Suministro material de oficina para el funcionamiento de Juzgado de Paz de Forcall.

Fecha de publicación: 28 de Marzo de 2022 a las 13:14.

Contrato menor:

Expediente: 375/2021.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 107.44 €.

Importe (con impuestos): 130.00 €.

Lugar de ejecución: Forcall CP: 12310 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30192000.- Artículos de oficina.

Resultado de la licitación:

FERNANDO C. R. con identificación *****401R. Adjudicado el 11 de Noviembre de 2021 por un importe de 107.44 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta económicamente más ventajosa. Mejor oferta relación calidad-precio según prespuesto aportado por el adjudicatario contratista que cuenta con capacidad de obrar y con la habilitación profesional necesaria para realizar la prestación objeto del contrato al que se le ha solicitado presupuesto.

euros 
2965

Servicio de honorarios profesionales del proyecto de instalación fotovoltaica de autoconsumo de 60 kWn …

Concepto: Servicio de honorarios profesionales del proyecto de instalación fotovoltaica de autoconsumo de 60 kWn en la cubierta del polideportivo en el municipio de Forcall.
- honorarios proyecto de la instalación fv de autoconsumo de 61,50 kwp en la cubierta del
polideportivo del municipio de forcall.
- coordinación de seguridad y salud, dirección de obra, certificado final de obra de las
instalaciones incluyendo las gestiones de tramitación y legalización ante el servicio
territorial de industria.

Fecha de publicación: 28 de Marzo de 2022 a las 13:06.

Contrato menor:

Expediente: 348/2021.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y anílisis tícnicos.

Importe: 2965.00 €.

Importe (con impuestos): 3587.65 €.

Lugar de ejecución: Forcall CP: 12310 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 71356200.- Servicios de asistencia técnica.

Resultado de la licitación:

De Ingenieros Castellón S.L.P con identificación B12857579. Adjudicado el 29 de Octubre de 2021 por un importe de 2965.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta económicamente más ventajosa. Mejor oferta relación calidad-precio según prespuesto aportado por el adjudicatario contratista que cuenta con capacidad de obrar y con la habilitación profesional necesaria para realizar la prestación objeto del contrato al que se le ha solicitado presupuesto.

euros 
5000

Servicios profesionales de la comunitat energética en Forcall, instalación autoconsumo colectivo, que …

Concepto: Servicios profesionales de la comunitat energética en Forcall, instalación autoconsumo colectivo, que incluye:
- Redacción proyecto visado de ejecución para la instalación de autoconsumo colectivo solar fotovoltaica.
- Estudio básico de seguridad y salud.
- Estudio de gestión de residuos.
- Dirección de obra y certificación fin de obra de la instalación por técnico redacotr del proyecto.
- Servicio de coordinación de seguridad y salud.
- Legalización de la instalación ante el servicio territorial de industria.
- Certificado por oca.
- Tramitación solicitud punto de conexión con compañia distribuidora.

Fecha de publicación: 28 de Marzo de 2022 a las 12:56.

Contrato menor:

Expediente: 346/2021.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y anílisis tícnicos.

Importe: 5000.00 €.

Importe (con impuestos): 6050.00 €.

Lugar de ejecución: Forcall CP: 12310 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 71356200.- Servicios de asistencia técnica.

Resultado de la licitación:

INGENIERIA Y DESARROLLOS RENOVABLES SL con identificación B98140239. Adjudicado el 25 de Octubre de 2021 por un importe de 5000.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta económicamente más ventajosa. Mejor oferta relación calidad-precio según prespuesto aportado por el adjudicatario contratista que cuenta con capacidad de obrar y con la habilitación profesional necesaria para realizar la prestación objeto del contrato al que se le ha solicitado presupuesto.

euros 
1480

realización de las actividades del programa de juventud durante el año 2021.

Fecha de publicación: 28 de Marzo de 2022 a las 12:51.

Contrato menor:

Expediente: 344/2021.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 1479.86 €.

Importe (con impuestos): 1790.63 €.

Lugar de ejecución: Forcall CP: 12310 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución desde el 25 de Octubre de 2021 hasta el 29 de Octubre de 2021.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

PRODUCTES NATURALS ELS PORTS SL con identificación B44511954. Adjudicado el 25 de Octubre de 2021 por un importe de 1479.86 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta económicamente más ventajosa. Mejor oferta relación calidad-precio según prespuesto aportado por el adjudicatario contratista que cuenta con capacidad de obrar y con la habilitación profesional necesaria para realizar la prestación objeto del contrato al que se le ha solicitado presupuesto.

euros 
2479

Suministro de folletos de mapas ilustrados, adaptados y accesibles para comprensión visual. También …

Concepto: Suministro de folletos de mapas ilustrados, adaptados y accesibles para comprensión visual.
También es objeto del contrato el servicio de diseño gráfico, la maquetación y la realización del mapa de la comarca con rutas y dibujos personalizados y del callejero con dibujos personalizados.

Fecha de publicación: 28 de Marzo de 2022 a las 12:46.

Contrato menor:

Expediente: 341/2021.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2479.34 €.

Importe (con impuestos): 3000.00 €.

Lugar de ejecución: Forcall CP: 12310 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

OCIO LIBRE INCLUSIVO con identificación G40542326. Adjudicado el 25 de Octubre de 2021 por un importe de 2479.34 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta económicamente más ventajosa. Mejor oferta relación calidad-precio según prespuesto aportado por el adjudicatario contratista que cuenta con capacidad de obrar y con la habilitación profesional necesaria para realizar la prestación objeto del contrato al que se le ha solicitado presupuesto.

euros 
3419

reparación de cubierta del antiguo trinquete.

Fecha de publicación: 28 de Marzo de 2022 a las 12:39.

Contrato menor:

Expediente: 337/2021.

Tipo de contrato: Obras.

Subtipo de contrato: Construcción.

Importe: 3419.14 €.

Importe (con impuestos): 4137.16 €.

Lugar de ejecución: Forcall CP: 12310 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 45261000.- Trabajos de construcción de cubiertas y estructuras de cerramiento, y trabajos conexos.

Resultado de la licitación:

Mecanizaciones Industriales Gazulla S.L. con identificación B12389698. Adjudicado el 20 de Octubre de 2021 por un importe de 3419.14 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta económicamente más ventajosa. Mejor oferta relación calidad-precio según prespuesto aportado por el adjudicatario contratista que cuenta con capacidad de obrar y con la habilitación profesional necesaria para realizar la prestación objeto del contrato al que se le ha solicitado presupuesto.

euros 
2479

servicio de asistencia técnica para la elaboración del plan de emergencia municipal.

Fecha de publicación: 28 de Marzo de 2022 a las 12:27.

Contrato menor:

Expediente: 324/2021.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 2479.34 €.

Importe (con impuestos): 3000.00 €.

Lugar de ejecución: Forcall CP: 12310 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

TECFOREST 2000 SL con identificación B12899134. Adjudicado el 15 de Octubre de 2021 por un importe de 2479.34 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta económicamente más ventajosa. Mejor oferta relación calidad-precio según prespuesto aportado por el adjudicatario contratista que cuenta con capacidad de obrar y con la habilitación profesional necesaria para realizar la prestación objeto del contrato al que se le ha solicitado presupuesto.

euros 
8540

Asistencia técnica para la creación y dinamización de la Comunidad Energética local en Forcall.

Fecha de publicación: 28 de Marzo de 2022 a las 12:19.

Contrato menor:

Expediente: 295/2021.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 8540.00 €.

Importe (con impuestos): 10 333.40 €.

Lugar de ejecución: Forcall CP: 12310 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 71356200.- Servicios de asistencia técnica.

Resultado de la licitación:

SAPIENS ENERGIA COOP. V. con identificación F40642928. Adjudicado el 16 de Septiembre de 2021 por un importe de 8540.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta económicamente más ventajosa. Mejor oferta relación calidad-precio según prespuesto aportado por el adjudicatario contratista que cuenta con capacidad de obrar y con la habilitación profesional necesaria para realizar la prestación objeto del contrato al que se le ha solicitado presupuesto.

euros 
2470

Elaboración de las fichas estrategia local de rehabilitación del entorno construido de Forcall.

Fecha de publicación: 28 de Marzo de 2022 a las 12:05.

Contrato menor:

Expediente: 255/2021.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y anílisis tícnicos.

Importe: 2470.00 €.

Importe (con impuestos): 2988.70 €.

Lugar de ejecución: Forcall CP: 12310 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución desde el 23 de Julio de 2021 hasta el 27 de Julio de 2021.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 71356200.- Servicios de asistencia técnica.

Resultado de la licitación:

VIRTUARCH STUDIO SLP con identificación B01607803. Adjudicado el 23 de Julio de 2021 por un importe de 2470.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta económicamente más ventajosa. Mejor oferta relación calidad-precio según prespuesto aportado por el adjudicatario contratista que cuenta con capacidad de obrar y con la habilitación profesional necesaria para realizar la prestación objeto del contrato al que se le ha solicitado presupuesto.

euros 
451

Adquisición e instalación con montado y puesta en funcionamiento del equipo de control y dosificación …

Concepto: Adquisición e instalación con montado y puesta en funcionamiento del equipo de control y dosificación de PH con sondas en las Piscinas Municipales la para sustituir el existente en la piscina grande que no funciona por avería.

Fecha de publicación: 28 de Marzo de 2022 a las 11:49.

Contrato menor:

Expediente: 254/2021.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 451.00 €.

Importe (con impuestos): 545.71 €.

Lugar de ejecución: Forcall CP: 12310 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución desde el 23 de Julio de 2021 hasta el 25 de Julio de 2021.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

CONSTIMA S.L con identificación B12386223. Adjudicado el 23 de Julio de 2021 por un importe de 451.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta económicamente más ventajosa. Mejor oferta relación calidad-precio según prespuesto aportado por el adjudicatario contratista que cuenta con capacidad de obrar y con la habilitación profesional necesaria para realizar la prestación objeto del contrato al que se le ha solicitado presupuesto.

euros 
187

Necesidad de contar con personal de apoyo para reforzar los servicios de: - Limpieza, conservación y …

Concepto: Necesidad de contar con personal de apoyo para reforzar los servicios de:
- Limpieza, conservación y mantenimiento diario de todo el complejo deportivo.
- Venta de entradas y control de la entrada a la instalación deportiva.
- Control de aforo en las instalaciones deportivas.
A desarrollar en las Piscinas Municipales de Forcall, durante los días 24 y 25 de julio de 2021, con motivo del desarrollo en el municipio un evento cultural.

Fecha de publicación: 28 de Marzo de 2022 a las 11:34.

Contrato menor:

Expediente: 253/2021.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de colocación y suministro de personal.

Importe: 186.58 €.

Importe (con impuestos): 225.76 €.

Lugar de ejecución: Forcall CP: 12310 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución desde el 24 de Julio de 2021 hasta el 25 de Julio de 2021.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Manpower Team Empresa de Trabajo Temporal, SAU con identificación A08742835. Adjudicado el 23 de Julio de 2021 por un importe de 186.58 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta económicamente más ventajosa. Mejor oferta relación calidad-precio según prespuesto aportado por el adjudicatario contratista que cuenta con capacidad de obrar y con la habilitación profesional necesaria para realizar la prestación objeto del contrato al que se le ha solicitado presupuesto.

euros 
3518

El objeto del contrato la contratación de una empresa de trabajo temporal que ponga a disposición del …

Concepto: El objeto del contrato la contratación de una empresa de trabajo temporal que ponga a disposición del Ayuntamiento de Forcall personal necesario para la prestación de servicios de limpieza de edificios e instalaciones municipales.

Fecha de publicación: 28 de Marzo de 2022 a las 11:28.

Contrato menor:

Expediente: 171/2021.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de colocación y suministro de personal.

Importe: 3518.18 €.

Importe (con impuestos): 4257.00 €.

Lugar de ejecución: Forcall CP: 12310 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución desde el 26 de Mayo de 2021 hasta el 25 de Agosto de 2021.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79620000.- Servicios de suministro de personal, incluido personal temporal.

Resultado de la licitación:

Manpower Team Empresa de Trabajo Temporal, SAU con identificación A08742835. Adjudicado el 8 de Junio de 2021 por un importe de 3518.18 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta económicamente más ventajosa. Mejor oferta relación calidad-precio según prespuesto aportado por el adjudicatario.

euros 
4437

asistencia técnica en materia de urbanismo y arquitectura.

Fecha de publicación: 11 de Febrero de 2022 a las 10:06.

Contrato menor:

Expediente: 59/2022.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y anílisis tícnicos.

Importe: 4437.42 €.

Importe (con impuestos): 5369.28 €.

Lugar de ejecución: Forcall CP: 12310 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución desde el 26 de Enero de 2022 hasta el 31 de Diciembre de 2022.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 71356200.- Servicios de asistencia técnica.

Resultado de la licitación:

AGROMONBERT SL con identificación B12796223. Adjudicado el 26 de Enero de 2022 por un importe de 4437.42 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta económicamente más ventajosa. Mejor oferta relación calidad-precio según prespuesto aportado por el adjudicatario.