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Servicios de gestión de proyectos que no sean los de construcción.

65 contratos menores publicados en la categoría 'Servicios de gestión de proyectos que no sean los de construcción'.

Subcategorías:

Contratos menores del CPV 'Servicios de gestión de proyectos que no sean los de construcción':

euros 
950

SA-CM-2024_Contrato menor Redacción Proyecto, Plan de Emergencia y Certificado escenario espectáculo público 26 de abril.

Fecha de publicación: 25 de Abril de 2024 a las 02:23.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Paiporta (Paiporta (Valencia)).

Alcaldía del Ayuntamiento de Paiporta ha licitado 2845 contratos menores por un importe de 4 096 756 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1812420A.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y anílisis tícnicos.

Importe: 950.00 €.

Importe (con impuestos): 1149.50 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

BOREAS CONSULTORIA TECNICA SOCIEDAD LIMITADA con identificación B98236599. Adjudicado el 18 de Abril de 2024 por un importe de 950.00 €. Única oferta presentada.

euros 
14738

Servicio de diagnóstico y redacción de informe y Plan de Acción para la conversión de San Fernando en destino turístico inteligente.

Fecha de publicación: 22 de Abril de 2024 a las 09:46.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de San Fernando (San Fernando).

Alcaldia del Ayuntamiento de San Fernando ha licitado 1143 contratos menores por un importe de 6 760 258 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: SCMSer 140/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de investigación de estudios y encuestas de la opinión pública.

Importe: 14 738.26 €.

Importe (con impuestos): 17 833.29 €.

Lugar de ejecución: Cádiz.

Plazo de ejecución: 6 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79421000.- Servicios de gestión de proyectos que no sean los de construcción.

Resultado de la licitación:

SOCIEDAD MERCANTIL ESTATAL PARA LA GESTION DE LA INNOVACION Y LAS TECNOLOGIAS TURISTICAS, S.A.M.P. con identificación A81874984. Adjudicado el 17 de Abril de 2024 por un importe de 14 738.26 €. Única oferta presentada.

Justificación: Se adjudica a la mercantil Sociedad Mercantil Estatal de Gestión de la Innovación y las Tecnologías Turísticas, S.A.M.P. por ser el licitador que presenta mejor oferta de conformidad con lo dispuesto en el artículo 145 de la LCSP.

euros 
14959

Prestación de asistencia técnica para la realización del proyecto de diseño y conceptualización de las …

Concepto: Prestación de asistencia técnica para la realización del proyecto de diseño y conceptualización de las rutas que conformoran el PSTD Corredor Ecoturístico de zamora y el Duero" que siente las bases para la ejecución y desarrollo de la actuación 2.2.- Plan de Movilidad Sostenible del Corredor Ecoturístico de Zamora y el Duero.

Fecha de publicación: 11 de Abril de 2024 a las 12:27.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia del Patronato Provincial de Turismo de Zamora (Zamora).

Presidencia del Patronato Provincial de Turismo de Zamora ha licitado 479 contratos menores por un importe de 856 932 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 14 958.75 €.

Importe (con impuestos): 18 100.09 €.

Lugar de ejecución: zamora CP: 49001 (Zamora).

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ACTIVA ESTUDIO TURISMO SOSTENIBLE S.L con identificación B10716264. Adjudicado el 11 de Abril de 2024 por un importe de 14 669.42 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: Adjudicar el contrato para el servicio de asistencia técnica para el desarrollo de la actuación 2.2.- plan de movilidad sostenible del corredor ecoturístico de Zamora y el Duero, a la empresa B10716264 - ACTIVA ESTUDIO TURISMO SOSTENIBLE S.L, con un plazo de ejecución de tres meses, teniendo como fecha de inicio el día siguiente a la recepción de la notificación del decreto de adjudicación, por un importe neto de 14.669,42€. más el IVA al 21% 3.080,58€, ascendiendo el importe total a 17.750,00€ (DIECISIETE MIL SETECIENTOS CINCUENTA EUROS), como autora de la proposición más ventajosa para el Patronato Provincial de Turismo de Zamora, de conformidad con las condiciones establecidas que rigen este contra.

euros 
14876

Proyecto Participativo mejor trazado GR14 0110_OET_DURIUS_2_E.

Fecha de publicación: 10 de Abril de 2024 a las 10:10.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Asociación Ibérica de Municipios Ribereños el Duero (Laguna de Duero).

Presidencia de la Asociación Ibérica de Municipios Ribereños el Duero ha licitado 20 contratos menores por un importe de 189 718 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 04Men/Participativo OETDurius/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 14 876.03 €.

Importe (con impuestos): 18 000.00 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución desde el 21 de Marzo de 2024 hasta el 30 de Agosto de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79421000.- Servicios de gestión de proyectos que no sean los de construcción.

Resultado de la licitación:

Beatriz A. P. con identificación *****204B. Adjudicado el 21 de Marzo de 2024 por un importe de 14 800.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
11570

Estudio Planificacion Estrategica turismo fluvial Duero, Soria y Burgos, metodologia Capiten. Proeycto Red CCF.

Fecha de publicación: 10 de Abril de 2024 a las 09:59.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Asociación Ibérica de Municipios Ribereños el Duero (Laguna de Duero).

Presidencia de la Asociación Ibérica de Municipios Ribereños el Duero ha licitado 20 contratos menores por un importe de 189 718 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 03Men/Planificacion Red CCF/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 11 570.25 €.

Importe (con impuestos): 14 000.00 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79421000.- Servicios de gestión de proyectos que no sean los de construcción.

Resultado de la licitación:

URByPLAN SL con identificación B47448139. Adjudicado el 1 de Marzo de 2024 por un importe de 11 510.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
100

Contractació del servei de redacció del projecte d'activitats 2024 del Museu de la Casa Gran per a demanar …

Concepto: Contractació del servei de redacció del projecte d'activitats 2024 del Museu de la Casa Gran per a demanar la subvenció de l'Etno, Museu Valencià d'Etnologia.

Fecha de publicación: 3 de Abril de 2024 a las 15:15.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Concejalía Delegada de Hacienda del Ayuntamiento de la Pobla de Vallbona (La Pobla de Vallbona).

Concejalía Delegada de Hacienda del Ayuntamiento de la Pobla de Vallbona ha licitado 1403 contratos menores por un importe de 2 758 013 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: MEN-2024000319.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 100.00 €.

Importe (con impuestos): 121.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79421000.- Servicios de gestión de proyectos que no sean los de construcción.

Resultado de la licitación:

RUIZ L. J. J. con identificación *****089M. Adjudicado el 28 de Marzo de 2024 por un importe de 100.00 €. Única oferta presentada.

euros 
100

Contractació del servei de redacció de la memòria explicativa del projecte de condicionament i restauració …

Concepto: Contractació del servei de redacció de la memòria explicativa del projecte de condicionament i restauració del refugi antiaeri de la Guerra Civil de la Cisterna de La Pobla de Vallbona.

Fecha de publicación: 2 de Abril de 2024 a las 13:16.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Concejalía Delegada de Hacienda del Ayuntamiento de la Pobla de Vallbona (La Pobla de Vallbona).

Concejalía Delegada de Hacienda del Ayuntamiento de la Pobla de Vallbona ha licitado 1403 contratos menores por un importe de 2 758 013 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: MEN-2024000320.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 100.00 €.

Importe (con impuestos): 121.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79421000.- Servicios de gestión de proyectos que no sean los de construcción.

Resultado de la licitación:

RUIZ L. J. J. con identificación *****089M. Adjudicado el 28 de Marzo de 2024 por un importe de 100.00 €. Única oferta presentada.

euros 
3000

Contrato menor Servicios para la realización del proyecto Humanizando relaciones y Actividad educativa …

Concepto: Contrato menor Servicios para la realización del proyecto Humanizando relaciones y Actividad educativa sobre relaciones sociales igualitarias La Romana 2023.

Fecha de publicación: 13 de Marzo de 2024 a las 13:50.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de La Romana (La Romana).

Alcaldía del Ayuntamiento de La Romana ha licitado 66 contratos menores por un importe de 116 339 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 809/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 3000.00 €.

Importe (con impuestos): 3000.00 €.

Lugar de ejecución: La Romana CP: 03669 (Alicante/Alacant).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79421000.- Servicios de gestión de proyectos que no sean los de construcción.

Resultado de la licitación:

TINDAYA SOCIAL SL con identificación B42619908. Adjudicado el 26 de Septiembre de 2023 por un importe de 3000.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Contrato menor Servicios para la realización del proyecto Humanizando relaciones y Actividad educativa sobre relaciones sociales igualitarias La Romana 2023.

euros 
10000

Servicio de asesoría técnica para la redacción y gestión de una propuesta de candidatura a la convocatoria …

Concepto: Servicio de asesoría técnica para la redacción y gestión de una propuesta de candidatura a la convocatoria INTERREG - MED. / Servei d'assessoria tècnica per a la redacció i gestió d'una proposta de candidatura a la convocatòria INTERREG - MED.

Fecha de publicación: 22 de Febrero de 2024 a las 02:21.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia del Consorci del Consell de l'Horta de València (València).

Gerencia del Consorci del Consell de l'Horta de València ha licitado 36 contratos menores por un importe de 301 658 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 010MN2022-2022-34270.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 10 000.00 €.

Importe (con impuestos): 12 100.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79421000.- Servicios de gestión de proyectos que no sean los de construcción.

Resultado de la licitación:

2PINET PROYECTOS SL con identificación B16798357. Adjudicado el 3 de Octubre de 2022 por un importe de 9000.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
2300

Contracte menor servei del projecte de substitució dels projectors d'il·luminació del camp de futbol 11.

Fecha de publicación: 17 de Febrero de 2024 a las 20:33.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Catarroja (Catarroja).

Alcaldía del Ayuntamiento de Catarroja ha licitado 2090 contratos menores por un importe de 4 233 966 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1676802R.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 2300.00 €.

Importe (con impuestos): 2783.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79421000.- Servicios de gestión de proyectos que no sean los de construcción.

Resultado de la licitación:

VICENTE G. F. con identificación *****782J. Adjudicado el 5 de Febrero de 2024 por un importe de 2300.00 €. Única oferta presentada.

euros 
444

Redacción de plan de autoprotección para eventos en Pescueza.

Fecha de publicación: 6 de Febrero de 2024 a las 13:49.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Pescueza (Pescueza).

Alcaldia del Ayuntamiento de Pescueza ha licitado 80 contratos menores por un importe de 258 146 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 7/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de investigación y seguridad, excepto los servicios de furgones blindados.

Importe: 444.00 €.

Importe (con impuestos): 537.24 €.

Lugar de ejecución: Pescueza CP: 10882 (Cáceres).

Plazo de ejecución desde el 12 de Febrero de 2024 hasta el 29 de Febrero de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79421000.- Servicios de gestión de proyectos que no sean los de construcción.

Resultado de la licitación:

LOGOS SEGURIDAD Y PREVENCION EXTREMEÑA, S.L. con identificación B10319721. Adjudicado el 6 de Febrero de 2024 por un importe de 444.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Empresa con experiencia en realización del trabajo contratado.

euros 
5000

Asistencia Técnica para el apoyo en la búsqueda de consorcio y preparación de propuesta de proyecto europeo …

Concepto: Asistencia Técnica para el apoyo en la búsqueda de consorcio y preparación de propuesta de proyecto europeo para la convocatoria HORIZON CL6 GOVERNANCE 01-11 o similar buscando establecer un Programa de Transferencia de Conocimiento a través de los AKIS.

Fecha de publicación: 5 de Febrero de 2024 a las 14:29.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Instituto Tecnológico Agrario de Castilla y León (Valladolid).

Instituto Tecnológico Agrario de Castilla y León ha licitado 1037 contratos menores por un importe de 5 689 616 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: B2024/001442.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 5000.00 €.

Importe (con impuestos): 6050.00 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 25 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79421000.- Servicios de gestión de proyectos que no sean los de construcción.

Resultado de la licitación:

PROYECTA GESTION INTEGRAL DE PROYECTOS con identificación B47637319. Adjudicado el 5 de Febrero de 2024 por un importe de 4820.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
12462

El objeto del contrato es el Servicio de consultoría económico financiera para la estimación del valor …

Concepto: El objeto del contrato es el Servicio de consultoría económico financiera para la estimación del valor del bien patrimonial, así como del valor del negocio correspondiente al parque acuático del Municipio de Cartaya, así como, la asistencia en dicha materia durante el procedimiento de licitación.

Fecha de publicación: 10 de Enero de 2024 a las 14:05.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Cartaya (Cartaya).

Alcaldía del Ayuntamiento de Cartaya ha licitado 37 contratos menores por un importe de 278 199 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 13953/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 12 461.61 €.

Importe (con impuestos): 15 078.55 €.

Lugar de ejecución: Cartaya CP: 21450 (Huelva).

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ARGON Consultores Económico-Financieros, S.L. con identificación B84764570. Adjudicado el 29 de Diciembre de 2023 por un importe de 11 600.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Oferta más baja.

euros 
15000

Contrato de servicios para la elaboración del plan antifraude de los fondos vinculados a NextGenEU.

Fecha de publicación: 29 de Diciembre de 2023 a las 11:17.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería Delegada de la Empresa Municipal Almería 2030 S.A.U. (Almería).

Consejería Delegada de la Empresa Municipal Almería 2030 S.A.U. ha licitado 15 contratos menores por un importe de 178 080 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: Expte 06_2022.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 15 000.00 €.

Importe (con impuestos): 18 150.00 €.

Lugar de ejecución: Almería.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Servicios Integrales de Contratación e Intermediación DOMINUS SL con identificación B18393132. Adjudicado el 10 de Marzo de 2023 por un importe de 14 300.00 €. Única oferta presentada.

euros 
4800

Redacción de proyecto "Agroecología y economía circular a través de procesos comunitarios en entornos rurales".

Fecha de publicación: 15 de Diciembre de 2023 a las 15:41.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Fasnia (Fasnia).

Alcaldía del Ayuntamiento de Fasnia ha licitado 125 contratos menores por un importe de 1 538 821 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 427/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 4800.00 €.

Importe (con impuestos): 5136.00 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

OFICINA DE INNOVACIÓN CÍVICA S. COOP. con identificación F76786417. Adjudicado el 28 de Febrero de 2023 por un importe de 4800.00 €. Única oferta presentada.

euros 
8243

Contrato Menor de servicios: Trabajos necesarios para la ejecución del proyecto de "MEJORA E IMPULSO …

Concepto: Contrato Menor de servicios: Trabajos necesarios para la ejecución del proyecto de "MEJORA E IMPULSO DEL CONTROL POBLACIONAL DE COLONIAS FELINAS", subvencionado por el Ministerio de Derechos sociales y Agenda 2030.

Fecha de publicación: 15 de Diciembre de 2023 a las 13:26.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Aracena (Aracena).

Alcaldía del Ayuntamiento de Aracena ha licitado 388 contratos menores por un importe de 1 858 027 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 7281/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 8243.00 €.

Importe (con impuestos): 8243.00 €.

Lugar de ejecución: Aracena CP: 21200 (Huelva).

Plazo de ejecución desde el 14 de Diciembre de 2023 hasta el 31 de Marzo de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79421000.- Servicios de gestión de proyectos que no sean los de construcción.

Resultado de la licitación:

ASOCIACION DE EDUCACION AMBIENTAL HADIQA con identificación G91507483. Adjudicado el 14 de Diciembre de 2023 por un importe de 8243.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta más apropiada para la contratación a realizar.

euros 
1454

Redacción del proyecto de Desarrollo de pueblos inteligentes, instalación de cámaras de tráfico.

Fecha de publicación: 16 de Noviembre de 2023 a las 13:57.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Cabañas del Castillo (Roturas de Cabañas).

Alcaldía del Ayuntamiento de Cabañas del Castillo ha licitado 7 contratos menores por un importe de 70 978 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 44/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y anílisis tícnicos.

Importe: 1453.60 €.

Importe (con impuestos): 1758.86 €.

Lugar de ejecución: Roturas de Cabañas CP: 10373 (Cáceres).

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79421000.- Servicios de gestión de proyectos que no sean los de construcción.

Resultado de la licitación:

IMPULSA DIRECCION DE PROYECTOS, S.L. con identificación B06654198. Adjudicado el 8 de Marzo de 2023 por un importe de 1453.60 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta mas baja.

euros 
9025

Servicio de Coordinación del proyecto Construyendo desde lo que somos y creación del material didáctico para la ejecución de dicho proyecto.

Fecha de publicación: 15 de Noviembre de 2023 a las 07:46.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Mogán (Mogán).

Alcaldia del Ayuntamiento de Mogán ha licitado 3103 contratos menores por un importe de 11 353 868 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 9219/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 9024.90 €.

Importe (con impuestos): 9164.90 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79421000.- Servicios de gestión de proyectos que no sean los de construcción.

Resultado de la licitación:

Verónica R. G. M. con identificación *****685V. Adjudicado el 10 de Agosto de 2023 por un importe de 9024.90 €. Única oferta presentada.

euros 
10957

Servicios para la ejecución del Proyecto “Crear y/o dinamizar estructuras municipales para la participación …

Concepto: Servicios para la ejecución del Proyecto “Crear y/o dinamizar estructuras municipales para la participación infantil y adolescente”, que consistirá en la Organización, ejecución y evaluación del Programa “El Tanque por la infancia y la adolescencia”.

Fecha de publicación: 13 de Noviembre de 2023 a las 13:49.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de El Tanque (El Tanque).

Alcaldía del Ayuntamiento de El Tanque ha licitado 76 contratos menores por un importe de 739 506 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2447/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 10 957.41 €.

Importe (con impuestos): 11 724.43 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 9 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ASOCIACION CANARIA PARA LA PROTECCION DEL DESARROLLO SOCIAL (GENERACION 21) con identificación G76621036. Adjudicado el 19 de Octubre de 2023 por un importe de 10 957.41 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
350

Gestión aduanera para una importación (Fuente de Polonio) / Gestió duanera per a una importació (Font de Poloni).

Fecha de publicación: 25 de Octubre de 2023 a las 02:27.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección Ejecutiva de la Fundación Centro de Estudios Ambientales del Mediterráneo (Paterna).

Dirección Ejecutiva de la Fundación Centro de Estudios Ambientales del Mediterráneo ha licitado 246 contratos menores por un importe de 429 010 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: EUPHORE-2023/37-2023-11008.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 350.00 €.

Importe (con impuestos): 423.50 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 3 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79421000.- Servicios de gestión de proyectos que no sean los de construcción.

Resultado de la licitación:

JOSE ANTONIO BLANQUER, S.L. con identificación B46368148. Adjudicado el 22 de Junio de 2023 por un importe de 350.00 €. Única oferta presentada.

euros 
10000

Servicio de realización de acciones de divulgación y sensibilización en torno a la conservación y restauración …

Concepto: Servicio de realización de acciones de divulgación y sensibilización en torno a la conservación y restauración del Patrimonio como parte de la Agenda Cultural de la Presidencia española de la Unión Europea.

Fecha de publicación: 20 de Octubre de 2023 a las 12:32.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Subdirección General de Gestión Económica (Madrid).

Subdirección General de Gestión Económica ha licitado 521 contratos menores por un importe de 5 737 124 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 00PG20230369.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 10 000.00 €.

Importe (con impuestos): 12 100.00 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79421000.- Servicios de gestión de proyectos que no sean los de construcción.

Resultado de la licitación:

UNIVERSIDAD POLITECNICA DE VALENCIA con identificación Q4618002B. Adjudicado el 13 de Octubre de 2023 por un importe de 10 000.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: La oferta más ventajosa para la Administración.

euros 
10000

Estudio de adecuación de la normativa Municipal a la Gobernanza Turística de Fuengirola.

Fecha de publicación: 10 de Octubre de 2023 a las 12:11.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Fuengirola (Fuengirola).

Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Fuengirola ha licitado 1336 contratos menores por un importe de 5 497 026 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 360/2023/MENOR.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 10 000.00 €.

Importe (con impuestos): 12 100.00 €.

Lugar de ejecución: Málaga.

Plazo de ejecución: 60 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

AUREN CONSULTORES, SP, S.L.P. con identificación B87352340. Adjudicado el 10 de Octubre de 2023 por un importe de 8500.00 €. Única oferta presentada.

euros 
14995

Estudio de diagnóstico de la accesibilidad de los alojamientos turísticos de Fuengirola.

Fecha de publicación: 25 de Septiembre de 2023 a las 09:47.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Fuengirola (Fuengirola).

Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Fuengirola ha licitado 1336 contratos menores por un importe de 5 497 026 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 276/2023/MENOR.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 14 995.00 €.

Importe (con impuestos): 18 143.95 €.

Lugar de ejecución: Málaga.

Plazo de ejecución: 120 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 71356200.- Servicios de asistencia técnica.
  • 79419000.- Servicios de consultoría en evaluación.
  • 79421000.- Servicios de gestión de proyectos que no sean los de construcción.

Resultado de la licitación:

ILUNION ACCESIBILIDAD, S.A con identificación A79707295. Adjudicado el 22 de Septiembre de 2023 por un importe de 14 200.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
6400

Servicio de organización de una mesa redonda de cine europeo en el festival internacional de cine de …

Concepto: Servicio de organización de una mesa redonda de cine europeo en el festival internacional de cine de San Sebastián como parte del programa cultural de la Presidencia Española del Consejo de la Unión Europea.

Fecha de publicación: 7 de Septiembre de 2023 a las 15:27.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Subdirección General de Gestión Económica (Madrid).

Subdirección General de Gestión Económica ha licitado 521 contratos menores por un importe de 5 737 124 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 00PG20230313.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 6400.00 €.

Importe (con impuestos): 7227.00 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 11 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79421000.- Servicios de gestión de proyectos que no sean los de construcción.

Resultado de la licitación:

FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DE DONOSTIA SAN SEBASTIAN SA con identificación A20219283. Adjudicado el 6 de Septiembre de 2023 por un importe de 6400.11 €. Única oferta presentada.

Justificación: La oferta más ventajosa para la Administración.

euros 
12800

Servicio de Coordinación y Creación de Contenidos del Proyecto Teatros Europeos del Futuro como parte …

Concepto: Servicio de Coordinación y Creación de Contenidos del Proyecto Teatros Europeos del Futuro como parte de la Agenda Cultural de la Presidencia Española de la Unión Europea.

Fecha de publicación: 7 de Septiembre de 2023 a las 13:18.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Subdirección General de Gestión Económica (Madrid).

Subdirección General de Gestión Económica ha licitado 521 contratos menores por un importe de 5 737 124 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 00PG20230272.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 12 800.00 €.

Importe (con impuestos): 15 488.00 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 4 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79421000.- Servicios de gestión de proyectos que no sean los de construcción.

Resultado de la licitación:

NATALIA B. R. con identificación *****848M. Adjudicado el 28 de Agosto de 2023 por un importe de 12 800.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: La oferta más ventajosa para la Administración.

euros 
9565

Servicios de elaboración de nuevos planes de emergencia.

Fecha de publicación: 15 de Junio de 2023 a las 13:49.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Polop (Polop).

Alcaldía del Ayuntamiento de Polop ha licitado 169 contratos menores por un importe de 1 330 417 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 874/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 9565.00 €.

Importe (con impuestos): 11 573.65 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79421000.- Servicios de gestión de proyectos que no sean los de construcción.

Resultado de la licitación:

GEA-AMBIENTAL SL con identificación B54908975. Adjudicado el 14 de Junio de 2023 por un importe de 9565.00 €. Única oferta presentada.

euros 
7125

Redacción de proyecto, ESS y gestión de residuos para la obra de reforma de la climatización del CS Plá- …

Concepto: Redacción de proyecto, ESS y gestión de residuos para la obra de reforma de la climatización del CS Plá- Hospital / Redacció de projecte, ESS i gestió de residus per a l'obra de reforma de la climatització del CS Plá- Hospital.

Fecha de publicación: 29 de Abril de 2023 a las 02:07.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Departamento de Salud de San Juan Alicante. Dirección Económica-Gerencia (Sant Joan d'Alacant).

Departamento de Salud de San Juan Alicante. Dirección Económica-Gerencia ha licitado 321 contratos menores por un importe de 2 028 778 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CNME 010/2023/621-2023-2724.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 7125.00 €.

Importe (con impuestos): 8621.25 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 37 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79421000.- Servicios de gestión de proyectos que no sean los de construcción.

Resultado de la licitación:

TORRERO S. P. con identificación *****249D. Adjudicado el 9 de Marzo de 2023 por un importe de 7125.00 €. Única oferta presentada.

euros 
2000

Contrato redacción memoria técnica del proyecto de acciones para el impulso de la Agenda 2030 en la provincia …

Concepto: Contrato redacción memoria técnica del proyecto de acciones para el impulso de la Agenda 2030 en la provincia de Ourense, a través de la primera convocatoria del año 2023, de subvenciones destinadas a acciones para el impulso de la Agenda 2030 en las entidades locales, del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030.

Fecha de publicación: 27 de Abril de 2023 a las 11:01.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Ourense (Ourense).

Presidencia de la Diputación Provincial de Ourense ha licitado 1366 contratos menores por un importe de 19 275 686 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: SERV/MEN/2023000359.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 2000.00 €.

Importe (con impuestos): 2420.00 €.

Lugar de ejecución: Ourense.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79421000.- Servicios de gestión de proyectos que no sean los de construcción.

Resultado de la licitación:

MARÍA T. T. D. Z. C. con identificación *****614A. Adjudicado el 27 de Abril de 2023 por un importe de 2000.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta ajustada al tipo de licitación.

euros 
5800

Redacción de Proyecto para el Mantenimiento de las Instalaciones / Redacció de Projecte per al Manteniment de les Instal·lacions.

Fecha de publicación: 21 de Abril de 2023 a las 02:10.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección del Instituto Valenciano de Investigaciones Agrarias (IVIA) (Moncada).

Dirección del Instituto Valenciano de Investigaciones Agrarias (IVIA) ha licitado 1132 contratos menores por un importe de 3 156 584 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 16/23CM-2023-2424.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 5800.00 €.

Importe (con impuestos): 7018.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79421000.- Servicios de gestión de proyectos que no sean los de construcción.

Resultado de la licitación:

AZIGRENE CONSULTORES SL con identificación B97233092. Adjudicado el 13 de Marzo de 2023 por un importe de 5800.00 €. Única oferta presentada.

euros 
14800

Asistencia técnica especializada para el apoyo en el desarrollo de las actividades educativas y de capitalización …

Concepto: Asistencia técnica especializada para el apoyo en el desarrollo de las actividades educativas y de capitalización previstas en la fase final del proyecto MedSNAIL “Redes para la innovación agroalimentaria sostenible en el Mediterráneo".

Fecha de publicación: 18 de Abril de 2023 a las 09:31.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Secretaría General de la Federación Andaluza de Municipios y Provincias (Sevilla).

Secretaría General de la Federación Andaluza de Municipios y Provincias ha licitado 145 contratos menores por un importe de 707 804 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023_SERV_MEDSNAIL_2903.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 14 800.00 €.

Importe (con impuestos): 17 908.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución desde el 17 de Abril de 2023 hasta el 31 de Julio de 2023.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79421000.- Servicios de gestión de proyectos que no sean los de construcción.

Resultado de la licitación:

U-SPACE ESPAÑA, S.L. con identificación B18973669. Adjudicado el 17 de Abril de 2023 por un importe de 14 000.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: Oferta mejor valorada desde el punto de vista técnico-económica según condiciones estipuladas en el documento de petición de ofertas.

euros 
14738

Servicio de diagnóstico, informe y plan de acción de San Fernando para su conversión en Destino Turístico Inteligente.

Fecha de publicación: 30 de Marzo de 2023 a las 09:09.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de San Fernando (San Fernando).

Alcaldia del Ayuntamiento de San Fernando ha licitado 1143 contratos menores por un importe de 6 760 258 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: SCMSer 548/2022.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de investigación de estudios y encuestas de la opinión pública.

Importe: 14 738.26 €.

Importe (con impuestos): 17 833.29 €.

Lugar de ejecución: Cádiz.

Plazo de ejecución: 6 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79421000.- Servicios de gestión de proyectos que no sean los de construcción.

Resultado de la licitación:

Desierto el 28 de Marzo de 2023.

euros 
14150

Contrato de ejecución del proyecto premiado del concurso Proyectos Culturales de CCA Gran Canaria. Pablo …

Concepto: Contrato de ejecución del proyecto premiado del concurso Proyectos Culturales de CCA Gran Canaria. Pablo Takeo Takahashi Ramos, como autor del proyecto Original Live Soundtrack. Imagen Sonora.

Fecha de publicación: 24 de Marzo de 2023 a las 08:43.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Gobierno de Cultura del Cabildo de Gran Canaria (Las Palmas de Gran Canaria).

Consejería de Gobierno de Cultura del Cabildo de Gran Canaria ha licitado 922 contratos menores por un importe de 1 880 353 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: XP0244/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 14 150.00 €.

Importe (con impuestos): 15 140.50 €.

Lugar de ejecución: Gran Canaria.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79421000.- Servicios de gestión de proyectos que no sean los de construcción.

Resultado de la licitación:

TAKAHASHI R. P. T. con identificación *****550C. Adjudicado el 29 de Diciembre de 2022 por un importe de 14 150.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mejor relación calidad-precio.

euros 
14900

Redacción del pliego de prescripciones técnicas para la contratación del servicio municipal del ciclo …

Concepto: Redacción del pliego de prescripciones técnicas para la contratación del servicio municipal del ciclo integral del agua y asistencia integral al órgano de contratación.

Fecha de publicación: 23 de Marzo de 2023 a las 08:59.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de O Carballiño (O Carballiño).

Alcaldía del Ayuntamiento de O Carballiño ha licitado 71 contratos menores por un importe de 1 237 487 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 3638/2022.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y anílisis tícnicos.

Importe: 14 900.00 €.

Importe (con impuestos): 18 029.00 €.

Lugar de ejecución: Ourense.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

TIRSE INGENIEROS, SL con identificación B85838530. Formalizado el 16 de Diciembre de 2022 por un importe de 7300.00 €. Se presentaron 9 ofertas.

Justificación: Oferta más ventajosa.

euros 
14974

Concurso Proyectos Culturales de CCA Gran Canaria. Anualidad 2023. Onintze Saldías Beltrán como autora …

Concepto: Concurso Proyectos Culturales de CCA Gran Canaria. Anualidad 2023. Onintze Saldías Beltrán como autora del proyecto Ramón Saldías. Un legado audiovisual sobre historia, cine y publicidad.

Fecha de publicación: 20 de Marzo de 2023 a las 10:59.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Gobierno de Cultura del Cabildo de Gran Canaria (Las Palmas de Gran Canaria).

Consejería de Gobierno de Cultura del Cabildo de Gran Canaria ha licitado 922 contratos menores por un importe de 1 880 353 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: XP0243/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 14 974.00 €.

Importe (con impuestos): 14 974.00 €.

Lugar de ejecución: Gran Canaria.

Plazo de ejecución desde el 1 de Febrero de 2023 hasta el 31 de Diciembre de 2023.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79421000.- Servicios de gestión de proyectos que no sean los de construcción.

Resultado de la licitación:

SALDIAS B. O. con identificación *****024F. Adjudicado el 10 de Febrero de 2023 por un importe de 14 974.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mejor relación calidad-precio.

euros 
6800

Redacción y presentación de una candidatura de proyecto a la convocatoria extraordinaria 2023 de Planes …

Concepto: Redacción y presentación de una candidatura de proyecto a la convocatoria extraordinaria 2023 de Planes de Sostenibilidad Turística en Destinos para entidades locales (MINCOTUR).

Fecha de publicación: 8 de Marzo de 2023 a las 13:56.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Ourense (Ourense).

Presidencia de la Diputación Provincial de Ourense ha licitado 1366 contratos menores por un importe de 19 275 686 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: SERV/MEN/2023000163.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 6800.00 €.

Importe (con impuestos): 8228.00 €.

Lugar de ejecución: Ourense.

Plazo de ejecución: 20 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79421000.- Servicios de gestión de proyectos que no sean los de construcción.

Resultado de la licitación:

Castro Consulting Business Strategy SL con identificación B98640048. Adjudicado el 8 de Marzo de 2023 por un importe de 6800.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Motivación para adjudicar a Castro Consulting Business Strategy Sl: Oferta ajustada al tipo de licitación.

euros 
14700

Redacción Del Proyecto De Adecuación Del Vestíbulo Frente Al Salón De Actos De La Planta Tercera Y Dirección …

Concepto: Redacción Del Proyecto De Adecuación Del Vestíbulo Frente Al Salón De Actos De La Planta Tercera Y Dirección De Obra Del Montaje En La Sede Del Ministerio De Transportes, Movilidad Y Agenda Urbana, Paseo De La Castellana 67, Madrid.

Fecha de publicación: 24 de Febrero de 2023 a las 13:12.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Subdirección General de Administración y Gestión Financiera (Madrid).

Subdirección General de Administración y Gestión Financiera ha licitado 141 contratos menores por un importe de 1 459 994 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 23RGC2CM0023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y anílisis tícnicos.

Importe: 14 700.00 €.

Importe (con impuestos): 17 787.00 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 75 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79421000.- Servicios de gestión de proyectos que no sean los de construcción.

Resultado de la licitación:

VELERA PRODUCCIÓN DE EXPOSICIONES S.L. con identificación B80902737. Adjudicado el 20 de Febrero de 2023 por un importe de 14 700.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
4959

Entrega de formularios de solicitudes a las convocatorias siguientes:Programa de Cooperación Interreg …

Concepto: Entrega de formularios de solicitudes a las convocatorias siguientes:
Programa de Cooperación Interreg V-A España-Portugal (POCTEP)
2021-2027: Programa Life +, Programa Cerv, Programa Erasmus +.

Fecha de publicación: 8 de Febrero de 2023 a las 14:53.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de La Palma del Condado (La Palma del Condado).

Alcaldía del Ayuntamiento de La Palma del Condado ha licitado 1325 contratos menores por un importe de 2 629 688 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 3426/2022.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 4958.68 €.

Importe (con impuestos): 6000.00 €.

Lugar de ejecución: La Palma del Condado CP: 21700 (Huelva).

Plazo de ejecución: 6 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79421000.- Servicios de gestión de proyectos que no sean los de construcción.

Resultado de la licitación:

ANDRÉS D. M. con identificación *****543W. Adjudicado el 30 de Diciembre de 2022 por un importe de 4958.68 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta económica más ventajosa.

euros 
14900

Implantación de una Plataforma de la Agenda Urbana de Sevilla financiado por la UNIÓN EUROPEA – NEXTGENERATION EU.

Fecha de publicación: 29 de Diciembre de 2022 a las 13:11.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: los Órganos Directivos del Ayuntamiento de Sevilla (Sevilla).

Órganos Directivos del Ayuntamiento de Sevilla ha licitado 406 contratos menores por un importe de 2 123 895 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2022/000640.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 14 900.00 €.

Importe (con impuestos): 18 029.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución desde el 8 de Julio de 2022 hasta el 22 de Agosto de 2022.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79421000.- Servicios de gestión de proyectos que no sean los de construcción.

Resultado de la licitación:

Smart&City Solutions SL con identificación B87623252. Adjudicado el 9 de Agosto de 2022 por un importe de 11 026.00 €. Única oferta presentada.

euros 
0

asistencia de gestión de documentos.

Fecha de publicación: 14 de Diciembre de 2022 a las 12:02.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Alborache (Alborache).

Alcaldía del Ayuntamiento de Alborache ha licitado 99 contratos menores por un importe de 798 071 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 425/2021.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 0.00 €.

Importe (con impuestos): 0.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

LEGAL CONSULTING URBHE S.L. con identificación B05269048. Adjudicado el 8 de Noviembre de 2021 por un importe de 4000.00 €. Única oferta presentada.

euros 
6000

Seguimiento del desarrollo de la Agenda Urbana de La Palma del Condadoque constará de los siguientes …

Concepto: Seguimiento del desarrollo de la Agenda Urbana de La Palma del Condadoque constará de los siguientes trabajos a desarrollar:
A.- Seguimiento Agenda Urbana 2030. Diagnóstico previo:
▪ Diagnóstico social de la realidad urbana…………………………1 informe.
▪ Seguimiento del marco estratégico establecido….……………..1 informe.
▪ Evaluación de indicadores y su relación con la ciudadanía……2 informes.
B.-Proceso participativo local sobre objetivos estratégicos implementados.
▪ Diseño cuestionario, seguimiento trabajo de campo, análisis de incoherencias, cruce de variables, análisis de resultados y explotación de datos…….1 estudio de opinión.
C.-Elaboración de recomendaciones e indicadores de impacto social…..1 informe.
D.-Informe ejecutivo y propuestas de actuación……………………………..1 informe.

Fecha de publicación: 11 de Noviembre de 2022 a las 13:17.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de La Palma del Condado (La Palma del Condado).

Alcaldía del Ayuntamiento de La Palma del Condado ha licitado 1325 contratos menores por un importe de 2 629 688 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2837/2022.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 6000.00 €.

Importe (con impuestos): 7260.00 €.

Lugar de ejecución: La Palma del Condado CP: 21700 (Huelva).

Plazo de ejecución desde el 10 de Noviembre de 2022 hasta el 31 de Diciembre de 2022.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79421000.- Servicios de gestión de proyectos que no sean los de construcción.

Resultado de la licitación:

La Ciudad Accesible SL. Centro Especial de Empleo con identificación B18936278. Adjudicado el 10 de Noviembre de 2022 por un importe de 6000.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta económica ventajosa.

euros 
3000

Redacción de propuesta para su presentación en la sexta convocatoria deproyectos de acciones de capitalización …

Concepto: Redacción de propuesta para su presentación en la sexta convocatoria de
proyectos de acciones de capitalización para proyectos aprobados por el Programa de Cooperación Interreg V-A España-Portugal (POCTEP) 2014-2020. La propuesta contendrá el desarrollo de nuevas acciones de cooperación conjunta para capitalización de resultados referidas al proyecto Sabor Sur, con carácter transfronterizo y tener un enfoque vinculado a las temáticas y objetivos específicos previstos en el POCTEP 2021-2027.

Fecha de publicación: 2 de Noviembre de 2022 a las 13:13.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de La Palma del Condado (La Palma del Condado).

Alcaldía del Ayuntamiento de La Palma del Condado ha licitado 1325 contratos menores por un importe de 2 629 688 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2733/2022.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 3000.00 €.

Importe (con impuestos): 3630.00 €.

Lugar de ejecución: La Palma del Condado CP: 21700 (Huelva).

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79421000.- Servicios de gestión de proyectos que no sean los de construcción.

Resultado de la licitación:

ANDRÉS D. M. con identificación *****543W. Adjudicado el 2 de Noviembre de 2022 por un importe de 3000.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta económica ventajosa.

euros 
15000

Contrato menor Servicio Asistencia técnica de gestión y coordinación proyecto INTERREG MAC - SABOREA AÑO 2021.

Fecha de publicación: 27 de Octubre de 2022 a las 14:52.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería Insular del Área de Promoción Económica, Empleo y Comercio, Turismo y Deporte del Cabildo Insular de la Palma (Santa Cruz de la Palma).

Consejería Insular del Área de Promoción Económica, Empleo y Comercio, Turismo y Deporte del Cabildo Insular de la Palma ha licitado 24 contratos menores por un importe de 293 968 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: PROMOECO2021000134.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 15 000.00 €.

Importe (con impuestos): 16 050.00 €.

Lugar de ejecución: La Palma.

Plazo de ejecución: 6 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79421000.- Servicios de gestión de proyectos que no sean los de construcción.

Resultado de la licitación:

INSTITUTO PERFILES CANARIAS, S.L. con identificación B35435213. Adjudicado el 1 de Julio de 2021 por un importe de 14 399.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
6000

Contrato menor Apoyo a la gestión dentro del Programa La Palma Escuela de Cultura.

Fecha de publicación: 19 de Octubre de 2022 a las 13:26.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería Insular del Área de Cultura, Patrimonio Histórico, Educación, Sanidad y Artesanía del Cabildo Insular de la Palma (Santa Cruz de la Palma).

Consejería Insular del Área de Cultura, Patrimonio Histórico, Educación, Sanidad y Artesanía del Cabildo Insular de la Palma ha licitado 50 contratos menores por un importe de 482 490 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CULTURA2021000238.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 6000.00 €.

Importe (con impuestos): 6420.00 €.

Lugar de ejecución: La Palma.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79421000.- Servicios de gestión de proyectos que no sean los de construcción.

Resultado de la licitación:

AFONSO H. J. F. con identificación *****423V. Adjudicado el 14 de Octubre de 2021 por un importe de 6000.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
4132

Contrato menor de asesoramiento y adaptación del proyecto de restauración ambiental del río cidacos en …

Concepto: Contrato menor de asesoramiento y adaptación del proyecto de restauración ambiental del río cidacos en calahorra,prolongación de la vía verde y unión con el gr-99 para la solicitud subvencion de la fundación biodiversidad, para el fomento de actuaciones de restauración de ecosistemas fluviales y reducción del riesgo de inundación en los entornos urbanos españoles en el marco del plan de recuperación, transformación y resiliencia - financiado por la unión europea – nextgenerationeu.

Fecha de publicación: 20 de Septiembre de 2022 a las 09:51.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Calahorra (Calahorra).

Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Calahorra ha licitado 174 contratos menores por un importe de 1 684 976 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: MEN2022000007.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de consultores de dirección y servicios conexos.

Importe: 4132.23 €.

Importe (con impuestos): 5000.00 €.

Lugar de ejecución: La Rioja.

Plazo de ejecución desde el 15 de Febrero de 2022 hasta el 8 de Marzo de 2022.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79421000.- Servicios de gestión de proyectos que no sean los de construcción.

Resultado de la licitación:

AUREN CONSULTORES SP, SLP con identificación B87352340. Adjudicado el 9 de Marzo de 2022 por un importe de 4000.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Empresa mejor valorada.

euros 
14795

Servicio de producción integral de un evento de networking empresarial para el proyecto Mercado Halal.

Fecha de publicación: 6 de Septiembre de 2022 a las 13:32.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia de la Fundación Tres Culturas del Mediterráneo (Sevilla).

Gerencia de la Fundación Tres Culturas del Mediterráneo ha licitado 425 contratos menores por un importe de 339 100 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM248.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 14 795.00 €.

Importe (con impuestos): 17 901.95 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución desde el 18 de Abril de 2022 hasta el 28 de Abril de 2022.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79421000.- Servicios de gestión de proyectos que no sean los de construcción.

Resultado de la licitación:

LB PLAN EVENTOS CON TALENTO, S.L. con identificación B90247735. Adjudicado el 18 de Abril de 2022 por un importe de 14 795.00 €. Única oferta presentada.

euros 
5000

Proyecto técnico y eléctrico de la actividad de la Feria Internacional del Queso FROMAGO 2022 en la ciudad de Zamora.

Fecha de publicación: 30 de Agosto de 2022 a las 10:34.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Diputación Provincial de Zamora (Zamora).

Diputación Provincial de Zamora ha licitado 3615 contratos menores por un importe de 6 900 812 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 7957/2022.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de investigación y desarrollo.

Importe: 5000.00 €.

Importe (con impuestos): 6050.00 €.

Lugar de ejecución: Zamora.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79421000.- Servicios de gestión de proyectos que no sean los de construcción.

Resultado de la licitación:

SISTEMAS DE SEGURIDAD DUERO, S.L. con identificación B49217276. Adjudicado el 29 de Agosto de 2022 por un importe de 5000.00 €. Única oferta presentada.

euros 
6000

Servicio de gestión y coordinación del Proyecto La Palma Escuela de Cultura.

Fecha de publicación: 19 de Agosto de 2022 a las 19:29.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería Insular del Área de Cultura, Patrimonio Histórico, Educación, Sanidad y Artesanía del Cabildo Insular de la Palma (Santa Cruz de la Palma).

Consejería Insular del Área de Cultura, Patrimonio Histórico, Educación, Sanidad y Artesanía del Cabildo Insular de la Palma ha licitado 50 contratos menores por un importe de 482 490 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CULTURA2021000204.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 6000.00 €.

Importe (con impuestos): 6420.00 €.

Lugar de ejecución: La Palma.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79421000.- Servicios de gestión de proyectos que no sean los de construcción.

Resultado de la licitación:

AFONSO H. J. F. con identificación *****423V. Adjudicado el 25 de Noviembre de 2021 por un importe de 6000.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
14869

Presentació de Projecte a les Ajudes del Programa d’Impuls a La Rehabilitació d’Edificis Públics (PIREP).

Fecha de publicación: 16 de Junio de 2022 a las 12:19.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Xàtiva (Xàtiva).

Alcaldía del Ayuntamiento de Xàtiva ha licitado 1106 contratos menores por un importe de 4 532 189 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 5983/2022.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y anílisis tícnicos.

Importe: 14 869.00 €.

Importe (con impuestos): 17 991.49 €.

Lugar de ejecución: Xàtiva CP: 46800 (Valencia/València).

Plazo de ejecución: 21 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79421000.- Servicios de gestión de proyectos que no sean los de construcción.

Resultado de la licitación:

Estudio Epigram,S.C.P con identificación J98900897. Adjudicado el 19 de Mayo de 2022 por un importe de 14 819.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: Contractació, per procediment menor amb petició d'ofertes, servei per a «Presentació de projecte a les ajudes del programa d'impuls a la rehabilitació d'edificis públics (PIREP)».

euros 
6260

Asistencia técnica para la realización del proyecto de ejecución de la mejora de la iluminación del campo …

Concepto: Asistencia técnica para la realización del proyecto de ejecución de la mejora de la iluminación del campo de fútbol de Tegueste de la ciudad deportiva los laureles.

Fecha de publicación: 16 de Junio de 2022 a las 12:13.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de La Villa de Tegueste (Tegueste).

Alcaldía del Ayuntamiento de La Villa de Tegueste ha licitado 168 contratos menores por un importe de 2 065 454 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2022001459.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 6260.00 €.

Importe (con impuestos): 6698.20 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 6 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 71242000.- Elaboración de proyectos y diseños, presupuestos.
  • 71245000.- Proyectos presentados para aprobación, planos de ejecución y especificaciones.
  • 79421000.- Servicios de gestión de proyectos que no sean los de construcción.

Resultado de la licitación:

IMC SErvicios, S.l. con identificación B38777405. Adjudicado el 15 de Junio de 2022 por un importe de 6260.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
14950

El objeto del presente contrato es el de llevar a cabo el proceso de Participación ciudadana: Metodología, …

Concepto: El objeto del presente contrato es el de llevar a cabo el proceso de Participación ciudadana: Metodología, Aplicación, Resultado y Análisis de Datos para desarrollar el Plan de Acción Provincia de Cáceres Territorio Inteligente, como proyecto piloto dentro de la Agenda Urbana Española.

Fecha de publicación: 1 de Junio de 2022 a las 08:52.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Cáceres (Cáceres).

Presidencia de la Diputación Provincial de Cáceres ha licitado 2226 contratos menores por un importe de 12 313 407 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 04_AU_PRTR.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 14 950.00 €.

Importe (con impuestos): 18 089.50 €.

Lugar de ejecución: Cáceres.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Cercania Consultores con identificación B86411162. Adjudicado el 31 de Mayo de 2022 por un importe de 14 202.50 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta económica más ventajosa.

euros 
7342

Contrato menor de servicio para la redacción del proyecto y dirección de obra para la modernización y …

Concepto: Contrato menor de servicio para la redacción del proyecto y dirección de obra para la modernización y renovación de instalaciones de datos, de megafonía, electricidad, telefonía y un sistema de comunicación para personas sordomudas en el Centro de Tecnificación Deportiva de Illes Balears.

Fecha de publicación: 27 de Mayo de 2022 a las 13:11.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Familias y Asuntos Sociales de las Illes Balears (Palma).

Consejería de Familias y Asuntos Sociales de las Illes Balears ha licitado 119 contratos menores por un importe de 1 405 761 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CMN06 2022 6774.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 7342.00 €.

Importe (con impuestos): 8883.82 €.

Lugar de ejecución: Illes Balears.

Plazo de ejecución desde el 13 de Mayo de 2022 hasta el 30 de Octubre de 2022.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79421000.- Servicios de gestión de proyectos que no sean los de construcción.

Resultado de la licitación:

MALLORCA INGENIEROS TECNICOS Y CONSULTORES AYA SRL con identificación B57709925. Adjudicado el 13 de Mayo de 2022 por un importe de 7342.00 €. Se presentaron 4 ofertas.

Justificación: El contratista ha presentado una oferta adecuada a las necesidades y a las características exigidas para llevar a cabo la ejecución del servicio que es objeto del contrato y el contratista no ha subscrito más gastos menores o contratos menores en los últimos doce meses por el mismo objeto o por prestaciones que formen una unidad funcional u operativa, que individual o conjuntamente superen el importe que fija el apartado primero del artículo 118 de la LCSP.

euros 
987

Obtención de documento técnico que sirva como base para la contratación de las obras de reforma de los …

Concepto: Obtención de documento técnico que sirva como base para la contratación de las obras de reforma de los despachos del edificio de administración de ITACyL.

Fecha de publicación: 22 de Abril de 2022 a las 08:49.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Instituto Tecnológico Agrario de Castilla y León (Valladolid).

Instituto Tecnológico Agrario de Castilla y León ha licitado 1037 contratos menores por un importe de 5 689 616 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: B2022/005524.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 987.00 €.

Importe (con impuestos): 1194.27 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 4 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79421000.- Servicios de gestión de proyectos que no sean los de construcción.

Resultado de la licitación:

Rosa B. P. con identificación *****565S. Adjudicado el 21 de Abril de 2022 por un importe de 987.00 €. Única oferta presentada.

euros 
6900

Realización del Diagnóstico de Situación que permita la posterior definición de Líneas Estratégicas y …

Concepto: Realización del Diagnóstico de Situación que permita la posterior definición de Líneas Estratégicas y retos del Plan de Acción Local de la Agenda Urbana de Fuengirola.

Fecha de publicación: 12 de Abril de 2022 a las 12:57.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Fuengirola (Fuengirola).

Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Fuengirola ha licitado 1336 contratos menores por un importe de 5 497 026 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 99/2022/MENOR.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 6900.00 €.

Importe (con impuestos): 8349.00 €.

Lugar de ejecución: Málaga.

Plazo de ejecución: 4 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

GROW 4 TERRITORY, S.L. con identificación B90290248. Adjudicado el 11 de Abril de 2022 por un importe de 5990.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
7005

CMN06 4162 2022 Assistència tècnica per a l'execució del projecte Plastic Busters 2022.

Fecha de publicación: 4 de Abril de 2022 a las 13:11.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Medio Ambiente y Territorio (Palma).

Consejería de Medio Ambiente y Territorio ha licitado 64 contratos menores por un importe de 708 755 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CMN06 4162 2022.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 7005.00 €.

Importe (con impuestos): 8476.05 €.

Lugar de ejecución: Illes Balears.

Plazo de ejecución desde el 4 de Abril de 2022 hasta el 30 de Abril de 2022.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79421000.- Servicios de gestión de proyectos que no sean los de construcción.
  • 79421100.- Servicios de surervisión de proyectos que no sean los de construcción.

Resultado de la licitación:

ELVIRA Á. P. con identificación *****939J. Adjudicado el 4 de Abril de 2022 por un importe de 7005.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
3000

Creación, coordinación y gestión del concurso de fotografías del Programa Cadena de valor joven a través …

Concepto: Creación, coordinación y gestión del concurso de fotografías del Programa Cadena de valor joven a través de la plataforma easypromos y otras actividades.

Fecha de publicación: 4 de Abril de 2022 a las 09:46.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural de la Junta de Castilla y León (Valladolid).

Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural de la Junta de Castilla y León ha licitado 1830 contratos menores por un importe de 7 280 007 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: B2022/004473.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de informítica y servicios conexos.

Importe: 3000.00 €.

Importe (con impuestos): 3630.00 €.

Lugar de ejecución: Castilla y León.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79421000.- Servicios de gestión de proyectos que no sean los de construcción.

Resultado de la licitación:

NURIA V. L. con identificación *****944P. Adjudicado el 4 de Abril de 2022 por un importe de 3000.00 €. Única oferta presentada.

euros 
2479

servicio de asistencia técnica para la elaboración del plan de emergencia municipal.

Fecha de publicación: 28 de Marzo de 2022 a las 12:27.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Forcall (Forcall).

Alcaldía del Ayuntamiento de Forcall ha licitado 52 contratos menores por un importe de 285 128 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 324/2021.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 2479.34 €.

Importe (con impuestos): 3000.00 €.

Lugar de ejecución: Forcall CP: 12310 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 71356000.- Servicios técnicos.
  • 71356200.- Servicios de asistencia técnica.
  • 79421000.- Servicios de gestión de proyectos que no sean los de construcción.

Resultado de la licitación:

TECFOREST 2000 SL con identificación B12899134. Adjudicado el 15 de Octubre de 2021 por un importe de 2479.34 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta económicamente más ventajosa. Mejor oferta relación calidad-precio según prespuesto aportado por el adjudicatario contratista que cuenta con capacidad de obrar y con la habilitación profesional necesaria para realizar la prestación objeto del contrato al que se le ha solicitado presupuesto.

euros 
2066

Elaborar, desarrollar e Implementar el Plan de Igualdad de empresas en el Ayuntamiento de Benacazón.

Fecha de publicación: 9 de Marzo de 2022 a las 12:27.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Benacazón (Benacazón).

Alcaldia del Ayuntamiento de Benacazón ha licitado 250 contratos menores por un importe de 947 698 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: P4101500I-2022/000020-PES.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de investigación de estudios y encuestas de la opinión pública.

Importe: 2066.12 €.

Importe (con impuestos): 2500.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 4 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79421000.- Servicios de gestión de proyectos que no sean los de construcción.

Resultado de la licitación:

POLAN FORMACION, S.L con identificación B91637850. Adjudicado el 9 de Marzo de 2022 por un importe de 2066.12 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
372

Elaboración de proyecto plan municipal ciudades ante la droga.

Fecha de publicación: 10 de Febrero de 2022 a las 13:20.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Almensilla (Almensilla).

Alcaldia del Ayuntamiento de Almensilla ha licitado 249 contratos menores por un importe de 387 521 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: P4101000J-2021/000086-PES.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 371.90 €.

Importe (con impuestos): 450.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79421000.- Servicios de gestión de proyectos que no sean los de construcción.

Resultado de la licitación:

ENLACE con identificación G41496472. Adjudicado el 9 de Julio de 2021 por un importe de 371.90 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
12397

Contrato menor redacción Plan Movilidad Urbana y Accesibilidad Plan Contigo.

Fecha de publicación: 9 de Febrero de 2022 a las 11:49.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de El Cuervo de Sevilla (El Cuervo de Sevilla).

Alcaldía del Ayuntamiento de El Cuervo de Sevilla ha licitado 66 contratos menores por un importe de 581 755 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: P4110400A-2022/000006-PEM.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 12 396.69 €.

Importe (con impuestos): 15 000.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 6 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79421000.- Servicios de gestión de proyectos que no sean los de construcción.

Resultado de la licitación:

INFRAESTRUCTURAS Y TERRITORIO, S.L. con identificación B91622902. Adjudicado el 8 de Febrero de 2022 por un importe de 8500.00 €. Se presentaron 4 ofertas.

Justificación: no especificado.

euros 
4590

Asistencia Técnica para la preparación de la Candidatura del Ayuntamiento de Sevilla a la convocatoria …

Concepto: Asistencia Técnica para la preparación de la Candidatura del Ayuntamiento de Sevilla a la convocatoria Concesión de la Distinción Ciudad de la Ciencia y la Innovación correspondiente al año 2021 (Ministerio de Ciencia e Innovación).

Fecha de publicación: 19 de Enero de 2022 a las 12:23.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: los Órganos Directivos del Ayuntamiento de Sevilla (Sevilla).

Órganos Directivos del Ayuntamiento de Sevilla ha licitado 406 contratos menores por un importe de 2 123 895 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2021/001275.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 4590.00 €.

Importe (con impuestos): 5553.90 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución desde el 11 de Noviembre de 2021 hasta el 22 de Noviembre de 2021.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79421000.- Servicios de gestión de proyectos que no sean los de construcción.

Resultado de la licitación:

TECH FRIENDLY SL con identificación B95886206. Adjudicado el 11 de Noviembre de 2021 por un importe de 4590.00 €. Única oferta presentada.

euros 
5950

Presentación de Sevilla en Dubai como Acción Exterior de la Ciudad e Sevilla con motivo de la presentación …

Concepto: Presentación de Sevilla en Dubai como Acción Exterior de la Ciudad e Sevilla con motivo de la presentación de la candidatura de la ciudad al 75º Congreso Internacional de Aeronáutica 2024.

Fecha de publicación: 18 de Enero de 2022 a las 13:22.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: los Órganos Directivos del Ayuntamiento de Sevilla (Sevilla).

Órganos Directivos del Ayuntamiento de Sevilla ha licitado 406 contratos menores por un importe de 2 123 895 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2021/001195.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 5950.00 €.

Importe (con impuestos): 7199.50 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 3 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79421000.- Servicios de gestión de proyectos que no sean los de construcción.

Resultado de la licitación:

CONGRESOS Y TURISMOS DE SEVILLA SAU con identificación A90109729. Adjudicado el 22 de Octubre de 2021 por un importe de 5950.00 €. Única oferta presentada.

euros 
5950

Asistencia Técnica para la Obtención de Datos de las Redes Sociales en el marco del Plan Estratégico Sevilla 2030.

Fecha de publicación: 18 de Enero de 2022 a las 12:38.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: los Órganos Directivos del Ayuntamiento de Sevilla (Sevilla).

Órganos Directivos del Ayuntamiento de Sevilla ha licitado 406 contratos menores por un importe de 2 123 895 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2021/001304.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 5950.00 €.

Importe (con impuestos): 7199.50 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución desde el 2 de Diciembre de 2021 hasta el 10 de Diciembre de 2021.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79421000.- Servicios de gestión de proyectos que no sean los de construcción.

Resultado de la licitación:

BEWOR TECH SL con identificación B19603968. Adjudicado el 2 de Diciembre de 2021 por un importe de 5950.00 €. Única oferta presentada.

euros 
0

Realización de un Estudio sobre la Elaboración de un Plan Estratégico del Área Funcional de Sevilla alineado con la Agenda urbana nacional.

Fecha de publicación: 18 de Enero de 2022 a las 11:38.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: los Órganos Directivos del Ayuntamiento de Sevilla (Sevilla).

Órganos Directivos del Ayuntamiento de Sevilla ha licitado 406 contratos menores por un importe de 2 123 895 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2021/000836.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 0.00 €.

Importe (con impuestos): 0.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79421000.- Servicios de gestión de proyectos que no sean los de construcción.

Resultado de la licitación:

GEOCYL CONSULTORIA SL con identificación B47685847. Adjudicado el 18 de Octubre de 2021 por un importe de 9395.00 €. Se presentaron 4 ofertas.

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13950

Servicio de asesoramiento y asistencia técnica para la incorporación de las actuaciones de la AVI al …

Concepto: Servicio de asesoramiento y asistencia técnica para la incorporación de las actuaciones de la AVI al Programa FEDER de la Comunidad Valenciana 2021-2027.

Fecha de publicación: 17 de Enero de 2022 a las 14:40.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Vicepresidencia de la Agencia Valenciana de la Innovació (Alicante).

Vicepresidencia de la Agencia Valenciana de la Innovació ha licitado 103 contratos menores por un importe de 318 377 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CNME08AVI2022.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 13 950.00 €.

Importe (con impuestos): 16 879.50 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

RED 2 RED CONSULTORES SL con identificación B82719774. Adjudicado el 3 de Enero de 2022 por un importe de 13 950.00 €. Única oferta presentada.

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4500

Elaboración de Memoria Técnica para Redacción de Pliego de Condiciones de Medios Audiovisuales necesarios …

Concepto: Elaboración de Memoria Técnica para Redacción de Pliego de Condiciones de Medios Audiovisuales necesarios para Salón de Actos y Aulario del Pabellón Ferial de Ciudad Real.

Fecha de publicación: 4 de Enero de 2022 a las 12:55.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real (Ciudad Real).

Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real ha licitado 8550 contratos menores por un importe de 13 061 388 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: DPCR2022/335.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 4500.00 €.

Importe (con impuestos): 5445.00 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real CP: 13071 (Ciudad Real).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79421000.- Servicios de gestión de proyectos que no sean los de construcción.

Resultado de la licitación:

Smart Ingenieros Proyectos y Soluciones S.L. con identificación B13637038. Adjudicado el 13 de Diciembre de 2021 por un importe de 4500.00 €. Única oferta presentada.