MANUALIDADES, EN EL MARCO DE LA CELEBRACIÓN DE LAS FIESAS DE SAN PEDRO 2022, conforme a las unidades, características y precio contenidas en el presupuesto número 24, a favor de D.ª MARÍA J. Á. G. con N.I.F. 78.626.411-Z, y domicilio en Calle Lomo Piedras, número 226, código postal 38359, El Sauzal, Santa Cruz de Tenerife, por un importe de ocho mil cuatrocientos ochenta y un euros (8.481,00€) más un 7% en concepto de I.G.I.C. correspondiente a la cantidad de quinientos noventa y tres euros con sesenta y siete céntimos (593,67€), lo que hace un total de nueve mil setenta y cuatro euros con sesenta y siete céntimos (9.074,67€).
Fecha de publicación: 13 de Abril de 2023 a las 16:26.
Expediente: 20M22/1926.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 9004.75 €.
Importe (con impuestos): 9635.08 €.
Lugar de ejecución: El Sauzal CP: 38360 (Tenerife).
Plazo de ejecución: 5 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
KIM EDUCATIVO S.L con identificación B76742857. Formalizado el 4 de Julio de 2022 por un importe de 9004.75 €. Única oferta presentada.
Justificación: Adjudicar el CONTRATO DE SERVICIOS PARA LA ATENCION AL PROBLEMA DE LAS DROGODEPENDENCIAS Y OTRAS ADICCIONES EN EL MUNICIPIO DE EL SAUZAL PROYECTO MUCHAS DIRECCIONES UN SENTIDO. 2022, conforme a las unidades, características y precio contenidas en la proforma SL2022/031, firmada con fecha 27 de mayo de 2022, a favor de la mercantil KIM EDUCATIVO S.L. con C.I.F. B-76.742.857, y domicilio en Carretera Nueva Corujera, número 25, código postal 38390, Santa Úrsula, Santa Cruz de Tenerife, por un importe de nueve mil cuatro euros con setenta y cinco céntimos (9.004,75€) más un 7% en concepto de I.G.I.C. correspondiente a la cantidad de seiscientos treinta euros con treinta y tres céntimos (630,33€), lo que hace un total de nueve mil seiscientos treinta y cinco euros con ocho céntimos (9.635,08€).
Fecha de publicación: 13 de Abril de 2023 a las 16:16.
Expediente: 19M22/1830.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 10 000.00 €.
Importe (con impuestos): 10 700.00 €.
Lugar de ejecución: El Sauzal CP: 38360 (Tenerife).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
SOUND CITY AUDIO, S.L con identificación B76638956. Formalizado el 17 de Junio de 2022 por un importe de 10 000.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Adjudicar el CONTRATO DEL SERVICIO DE INSTALACIÓN DE EQUIPOS DE ILUMINACIÓN PARA DAR COBERTURA A DIFERENTES ACTOS, EN EL MARCO DE LAS FIESTAS DE SAN PEDRO 2022 (EXP. 19M22 – 1830/2022),, conforme a las unidades, características y precio contenidas en el presupuesto número 019/2022, firmado con fecha 8 de junio de 2022, a favor de la mercantil SOUND CITY AUDIO, S.L., con C.I.F. B-76.638.956, y domicilio en Calle Morra M del Carmen, número 4, código postal 38530, Candelaria, Santa Cruz de Tenerife, por un importe de diez mil euros (10.000,00 €) más un 7% en concepto de I.G.I.C. correspondiente a la cantidad de setecientos euros (700,00 €), lo que hace un total de diez mil setecientos euros (10.700,00 €).
Fecha de publicación: 13 de Abril de 2023 a las 16:09.
Expediente: 18M22/1828.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 10 000.00 €.
Importe (con impuestos): 10 700.00 €.
Lugar de ejecución: El Sauzal CP: 38360 (Tenerife).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
SOCAN EVENTS, S.L.U con identificación B76645365. Formalizado el 17 de Junio de 2022 por un importe de 10 000.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Adjudicar el CONTRATO DEL SERVICIO DE INSTALACIÓN DE EQUIPOS DE SONIDO PARA DAR COBERTURA A DIFERENTES ACTOS, EN EL MARCO DE LAS FIESTAS DE SAN PEDRO 2022 (EXP. 18M22 – 12828/2022), conforme a las unidades, características y precio contenidas en el presupuesto número 08042022A, firmado con fecha 6 de abril de 2022, a favor de la mercantil SOCAN EVENTS, S.L.U., con C.I.F. B-76.645.365, y domicilio en Carretera General del Norte, número 51, puerta 4, código postal 38360, El Sauzal, Santa Cruz de Tenerife, por un importe de diez mil euros (10.000,00 €) más un 7% en concepto de I.G.I.C. correspondiente a la cantidad de setecientos euros (700,00 €), lo que hace un total de diez mil setecientos euros (10.700,00 €).
Concepto: Contrato de servicios de espectáculos públicos para la actuación de 'Los Sabandeños' y de 'Maestro Florido' en el marco de
la celebración del festival de variedades de las Fiestas de San Pedro 2022.
Fecha de publicación: 13 de Abril de 2023 a las 16:01.
Expediente: 17M22/1654.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 12 371.00 €.
Importe (con impuestos): 13 236.97 €.
Lugar de ejecución: El Sauzal CP: 38360 (Tenerife).
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
CANDELARIA F. H. con identificación *****478M. Formalizado el 27 de Junio de 2022 por un importe de 12 371.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Adjudicar el CONTRATO DE SERVICIOS DE ESPECTÁCULOS PÚBLICOS PARA LA ACTUACIÓN DE 'LOS SABANDEÑOS' Y DE 'MAESTRO FLORIDO' EN EL MARCO DE LA CELEBRACIÓN DEL FESTIVAL DE VARIEDADES DE LAS FIESTAS DE SAN PEDRO 2022, conforme a las unidades, características y precio contenidas en el presupuesto número 004, firmado con fecha 31 de mayo de 2022, a favor de D.ª CANDELARIA F. H. con N.I.F. 43.358.478-M, y domicilio en Carretera Vecinal de El Sauzal, número 12, código postal 38360, El Sauzal, Santa Cruz de Tenerife, por un importe de doce mil trescientos setenta y un euros (12.371,00 €) más un 7% en concepto de I.G.I.C. correspondiente a la cantidad de ochocientos sesenta y cinco euros con noventa y siete céntimos (865,97 €), lo que hace un total de trece mil doscientos treinta y seis euros con noventa y siete céntimos (13.236,97 €).
Fecha de publicación: 13 de Abril de 2023 a las 15:51.
Expediente: 16M22/1655.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 14 999.00 €.
Importe (con impuestos): 16 048.00 €.
Lugar de ejecución: El Sauzal CP: 38360 (Tenerife).
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
CANDELARIA F. H. con identificación *****478M. Formalizado el 3 de Junio de 2022 por un importe de 14 999.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Adjudicar el CONTRATO DE SERVICIOS DE ESPECTÁCULOS PÚBLICOS PARA LA CELEBRACIÓN DEL CONCIERTO DE “MOJINOS ESCOZÍOS” EN EL MARCO DE LAS FIESAS DE SAN PEDRO 2022, conforme a las unidades, características y precio contenidas en el presupuesto número 001, firmado con fecha 31 de mayo de 2022, a favor de D.ª CANDELARIA F. H. con N.I.F. 43.358.478-M, y domicilio en Carretera Vecinal de El Sauzal, número 12, código postal 38360, El Sauzal, Santa Cruz de Tenerife, por un importe de catorce mil novecientos noventa y nueve euros (14.999,00€) más un 7% en concepto de I.G.I.C. correspondiente a la cantidad de mil cuarenta y nueve euros con noventa y tres céntimos (1.049,93€), lo que hace un total de dieciséis mil cuarenta y ocho euros con noventa y tres céntimos (16.048,93€).
Fecha de publicación: 13 de Abril de 2023 a las 15:34.
Expediente: 15M22/1652.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 7500.00 €.
Importe (con impuestos): 8025.00 €.
Lugar de ejecución: El Sauzal CP: 38359 (Tenerife).
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
JUAN J. L. C. con identificación *****364Z. Formalizado el 3 de Junio de 2022 por un importe de 7500.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Adjudicar el CONTRATO DE SERVICIOS DE ESPECTÁCULOS PÚBLICOS PARA LA CELEBRACIÓN DEL EVENTO “RAVELO WAKE UP” 2022, conforme a las unidades, características y precio contenidas en el presupuesto número 000031, firmado con fecha 9 de mayo de 2022, a favor de D. JUAN J. L. C. con N.I.F. 54.060.364-Z, y domicilio en Calle San Nicolás, número 100, puerta A, código postal 38360, El Sauzal, Santa Cruz de Tenerife, por un importe de siete mil quinientos euros (7.500,00€) más un 7% en concepto de I.G.I.C. correspondiente a la cantidad de quinientos veinticinco euros (525,00€), lo que hace un total de ocho mil veinticinco euros (8.025,00€).
Fecha de publicación: 13 de Abril de 2023 a las 15:23.
Expediente: 14M22/1640.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 14 999.99 €.
Importe (con impuestos): 14 999.99 €.
Lugar de ejecución: El Sauzal CP: 38360 (Tenerife).
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
GRUPO TAFOR CANARIAS S.L.U con identificación B76619055. Formalizado el 8 de Junio de 2022 por un importe de 14 999.99 €. Se presentaron 4 ofertas.
Justificación: Adjudicar el CONTRATO DE SERVICIOS DE “CAMPUS DE VERANO 2022”, conforme a las unidades, características y precio contenidas en el presupuesto firmado con fecha 26 de mayo de 2022, a favor de la mercantil GRUPO TAFOR CANARIAS S.L.U., con C.I.F. B-76.619.055, y domicilio en Calle El Castillo, número 8, planta 2, puerta B, código postal 38002, Santa Cruz de Tenerife, por un importe basado en precios unitarios por cada niño asistente, y que se determina en la cantidad de 100,00€/ mes, en concepto de estancia en el campus; 100,00€/mes, en concepto de comedor; y 10,00€ por cada hora extra de permanencia.
Fecha de publicación: 13 de Abril de 2023 a las 15:07.
Expediente: 13M22/1537.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 5970.00 €.
Importe (con impuestos): 6387.90 €.
Lugar de ejecución: El Sauzal CP: 38360 (Tenerife).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
JORGE L. R. C. con identificación *****351K. Formalizado el 27 de Mayo de 2022 por un importe de 5970.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Adjudicar el CONTRATO DE SUMINISTRO EN RÉGIMEN DE ARRENDAMIENTO DE ARTÍCULOS DE ILUMINACIÓN PARA LAS FIESTAS DE SAN PEDRO 2022, conforme a las unidades, características y precio contenidas en el presupuesto número 000031, firmado con fecha 9 de mayo de 2022, a favor de JORGE L. R. C. con N.I.F. 52.617.351-K, y domicilio en Polígono Industrial Güimar Manzana 12, Parcela 8, Nave A-3 y A-4, código postal 38509, Arafo, Santa Cruz de Tenerife, por un importe de cinco mil novecientos setenta euros (5.970,00 €) más un 7% en concepto de I.G.I.C. correspondiente a la cantidad de cuatrocientos diecisiete euros con noventa céntimos (417,90 €), lo que hace un total de seis mil trescientos ochenta y siete euros con noventa céntimos (6.387,90 €).
Fecha de publicación: 13 de Abril de 2023 a las 14:47.
Expediente: 11M22/1386.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 1800.00 €.
Importe (con impuestos): 1926.00 €.
Lugar de ejecución: El Sauzal CP: 38360 (Tenerife).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
CRESCENCIO G. O. con identificación *****960W. Formalizado el 5 de Julio de 2022 por un importe de 1800.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Adjudicar el CONTRATO DE PATROCINIO PARA LA PARTICIPACIÓN DE LA REPRESENTANTE DEL MUNICIPIO DE EL SAUZAL EN MISS WORLD TENERIFE 2022, conforme a las unidades, características y precio contenidas en el presupuesto número 08/22, firmado con fecha 25 de abril de 2022, a favor de D. CRESCENCIO G. O. con D.N.I. 04.584.960W, en calidad de organizador y delegado de Miss World en las Islas Canarias y propietario de los derechos en España de MISS WORLD TENERIFE, y domicilio en Avenida de los Remedios nº57, Edificio Oro Real, Portal 4-E2, 38410, Los Realejos – Tenerife, por un importe de mil ochocientos euros (1.800,00€), más ciento veintiséis euros (126,00€) que corresponden al 7% de I.G.I.C, de los que doscientos setenta euros (270,00€) son de aplicación a la retención del 15 % del I.R.P.F, lo que hace un total de mil cientos cincuenta y seis euros (1.656,00 €).
Fecha de publicación: 13 de Abril de 2023 a las 14:13.
Expediente: 10M22/1303.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 14 900.00 €.
Importe (con impuestos): 15 943.00 €.
Lugar de ejecución: El Sauzal CP: 38360 (Tenerife).
Plazo de ejecución: 6 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
SENSE TEAM S.L con identificación B76669928. Formalizado el 27 de Abril de 2022 por un importe de 14 900.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: Adjudicar el CONTRATO DE SERVICIOS DE ELABORACIÓN DEL PLAN INTEGRAL DE TURISMO SOSTENIBLE DEL MUNICIPIO DE EL SAUZAL, a favor de la mercantil SENSE TEAM S.L., con C.I.F. B-76.669.928, y domicilio en calle Conde de Pallasar, número 1, Puerta 51, con C.P. 38010, Santa Cruz de Tenerife, por un importe de catorce mil novecientos euros (14.900,00 €) más un 7% en concepto de I.G.I.C. correspondiente a la cantidad de mil cuarenta y tres euros (1.043,00 €), lo que hace un total de quince mil novecientos cuarenta y tres euros (15.943,00 €).
Fecha de publicación: 4 de Abril de 2023 a las 16:33.
Expediente: 9M22-1074.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 12 540.00 €.
Importe (con impuestos): 12 540.00 €.
Lugar de ejecución: El Sauzal CP: 38360 (Tenerife).
Plazo de ejecución: 7 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
FRANCISCO J. G. H. con identificación *****751B. Adjudicado el 16 de Mayo de 2022 por un importe de 12 540.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Adjudicar el contrato del servicio de creación artística de diseño, elaboración, montaje y desmontaje del Belén municipal para la navidad 2022-2023, a favor de FRANCISCO J. G. H. con N.I.F. 45.456.751-B, y domicilio en Calle Club Náutico de Bajamar, número 1, con C.P. 38250, San Cristóbal de La Laguna, Santa Cruz de Tenerife, por un importe de doce mil quinientos cuarenta euros (12.540,00 €), cantidad que está exenta de I.G.I.C. por franquicia fiscal.
Concepto: contrato de servicio para la elaboración del proyecto de planes de movilidad urbana sostenible “mejora de los accesos a la red principal y mejora de intersecciones de diversas calles”.
Fecha de publicación: 4 de Abril de 2023 a las 16:16.
Expediente: 8M22-1073.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 6000.00 €.
Importe (con impuestos): 6420.00 €.
Lugar de ejecución: El Sauzal CP: 38360 (Tenerife).
Plazo de ejecución: 7 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
LUIGI S. con identificación *****098M. Formalizado el 27 de Abril de 2022 por un importe de 6000.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Adjudicar el CONTRATO DEL SERVICIO DE CREACIÓN Y ADQUISICIÓN DE UNA ESTRUCTURA DECORATIVA CON MOTIVO NAVIDEÑO Y EL CONJUNTO ESCULTÓRICO DENOMINADO “LAS LAVANDERAS”, a favor de LUIGI S. con N.I.F. X-****098-M, y domicilio en Calle Club Náutico de Bajamar, número 1, con C.P. 38250, San Cristóbal de La Laguna, Santa Cruz de Tenerife, por un importe de seis mil euros (6.000,00€), más un 7% en concepto de I.G.I.C. correspondiente a la cantidad de cuatrocientos veinte euros (420,00€), lo que hace un total de seis mil cuatrocientos veinte euros (6.420,00€).
Fecha de publicación: 4 de Abril de 2023 a las 16:06.
Expediente: 7M22-858.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 3260.00 €.
Importe (con impuestos): 3488.20 €.
Lugar de ejecución: El Sauzal CP: 38360 (Tenerife).
Plazo de ejecución: 12 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
GENERAL ABOGADOS, S.L.P con identificación B76635283. Adjudicado el 29 de Marzo de 2022 por un importe de 3260.00 €. Se presentaron 2 ofertas.
Justificación: Adjudicar el CONTRATO DE SERVICIOS DE DIRECCIÓN JURÍDICA EN LA PRIMERA INSTANCIA DEL PROCEDIMIENTO ORDINARIO Nº 59/2022, a favor de la mercantil GENERAL ABOGADOS, S.L.P., con C.I.F. B-76.635.283, y domicilio en Calle Grande, número 41, con C.P. 38670, Adeje, Santa Cruz de Tenerife, por un importe de tres mil doscientos sesenta euros (3.260,00€), más un 7% en concepto de I.G.I.C. correspondiente a la cantidad de doscientos veintiocho euros con veinte céntimos (228,20€), lo que hace un total de tres mil cuatrocientos ochenta y ocho euros con veinte céntimos (3.488,20€).
Concepto: Contrato de servicios para la elaboración del proyecto de planes de movilidad urbana sostenible “mejora de los
accesos a la red principal y mejora de intersecciones de diversas calles”.
Fecha de publicación: 4 de Abril de 2023 a las 15:55.
Expediente: 6M22-509.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 13 500.00 €.
Importe (con impuestos): 14 445.00 €.
Lugar de ejecución: El Sauzal CP: 38360 (Tenerife).
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
CONSULTORIA DE OBRA CIVIL OHS ING S.L.P con identificación G38985909. Formalizado el 28 de Febrero de 2022 por un importe de 13 500.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: Adjudicar el contrato de servicios de elaboración de proyecto de planes de movilidad urbana sostenible, de mejora de los accesos a la red principal y mejora de Intersecciones de diversas calles", a favor de CONSULTORIA DE OBRA CIVIL OHS ING. S.L.P., con C.I.F. B-38.985.909, y domicilio en paseo Milicias de Garachico, Edificio Hamilton, número 1, planta P03, Puerta 0F40, con C.P. 38002, Santa Cruz de Tenerife, por un importe de trece mil quinientos euros (13.500,00 €) más el 7% de I.G.I.C determinado en novecientos cuarenta y cinco euros (945,00 €).
Fecha de publicación: 4 de Abril de 2023 a las 15:28.
Expediente: 5M22-375.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 5902.47 €.
Importe (con impuestos): 5902.47 €.
Lugar de ejecución: El Sauzal CP: 38360 (Tenerife).
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
ASOCIACION PARA EL DESARROLLO ECONOMICO Y SOCIAL RAYUELA con identificación G76503564. Formalizado el 28 de Febrero de 2022 por un importe de 5902.47 €. Se presentaron 5 ofertas.
Justificación: Adjudicar el CONTRATO DE SERVICIOS DE FORMACION PARA EL PROYECTO DENOMINADO “EL SAUZAL, EN LA TRANSFORMACIÓN HACIA UN FUTURO SOSTENIBLE", a favor de ASOCIACION PARA EL DESARROLLO ECONOMICO Y SOCIAL RAYUELA, con C.I.F. G-76.503.564, y domicilio en Calle La Milagrosa, número 3, con C.P. 38300, La Orotava, Santa Cruz de Tenerife, por un importe de cinco mil novecientos dos euros con cuarenta y siete céntimos (5.902,47 €), importe que está exento de I.G.I.C. en virtud de lo expuesto en el artículo 50, Uno, 9º, de la Ley 4/2012, de 25 de junio, de medidas administrativas y fiscales, al tratarse de la prestación de un servicio de formación.
Fecha de publicación: 4 de Abril de 2023 a las 14:48.
Expediente: 4M22-260.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 5357.00 €.
Importe (con impuestos): 5357.00 €.
Lugar de ejecución: El Sauzal CP: 38360 (Tenerife).
Plazo de ejecución: 45 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
ANEK S-3 S.L con identificación B85649903. Formalizado el 11 de Febrero de 2022 por un importe de 5357.00 €. Se presentaron 4 ofertas.
Justificación: Adjudicar el CONTRATO DE SUMINISTRO DE CINCO DESFIBRILADORES, conforme a las unidades, características y precio contenidas en los presupuestos número: V 220080 y M 220027, con fecha 14 de enero de 2022, a favor de la mercantil ANEK S-3, S.L., con C.I.F. B-85.649.903, y domicilio en Carretera del Norte El Cantillo, número 248, código postal 38350, Tacoronte, Santa Cruz de Tenerife, por cinco mil trescientos cincuenta y siete euros (5.357,00 €), importe que está exento de I.G.I.C. en virtud de lo expuesto en el artículo 50, Uno, 2º, de la Ley 4/2012, de 25 de junio, de medidas administrativas y fiscales, al tratarse de suministro de material sanitario.
Fecha de publicación: 4 de Abril de 2023 a las 14:38.
Expediente: 3M22-92.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de consultores de dirección y servicios conexos.
Importe: 432.00 €.
Importe (con impuestos): 462.24 €.
Lugar de ejecución: Tenerife.
Plazo de ejecución: 1 año.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
COM-PACTO SOLUCIONES Y PROYECTOS, S.L con identificación B87227385. Formalizado el 11 de Febrero de 2022 por un importe de 432.00 €. Se presentaron 2 ofertas.
Justificación: Adjudicar el CONTRATO DE ACCESO A LA BASE DE DATOS DEL PROYECTO CSP, a favor de la mercantil COM-PACTO SOLUCIONES Y PROYECTOS, S.L., con C.I.F. B-87.227.385, y domicilio en Calle Juan Esplandiú, número 4, con C.P. 28.007, Madrid, por un importe de cuatrocientos treinta y dos euros (432,00 €) más un 7% en concepto de I.G.I.C. correspondiente a treinta euros con veinticuatro céntimos (30,24 €), lo que hace un total de cuatrocientos sesenta y dos euros con veinticuatro céntimos (462,24 €).
Fecha de publicación: 4 de Abril de 2023 a las 13:31.
Expediente: 1M22-42.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 3915.45 €.
Importe (con impuestos): 4185.54 €.
Lugar de ejecución: El Sauzal CP: 38360 (Tenerife).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
SCHINDLER S.A con identificación A50001726. Formalizado el 18 de Enero de 2022 por un importe de 3915.45 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: Adjudicar el CONTRATO MIXTO DE SERVICIO Y SUMINISTRO PARA LA REPARACIÓN DEL ASCENSOR UBICADO EN LA AVDA. INMACULADA CONCEPCIÓN S/N, 38360 EL SAUZAL, a favor de la mercantil SCHINDLER, S.A., con N.I.F. A-50.001.726, y domicilio en Avenida Islas Canarias, número 100, con C.P. 38007, Santa Cruz de Tenerife, por un importe de tres mil novecientos quince euros con cuarenta y cinco céntimos (3.915,45€), más un 7% en concepto de I.G.I.C. correspondiente a la cantidad de doscientos setenta euros con nueve céntimos (270,09€), lo que hace un total de cuatro mil ciento ochenta y cinco euros con cincuenta y cuatro céntimos (4.185,54€).
Concepto: Contrato de servicio de redacción de proyecto, dirección de obra, coordinación de seguridad y salud, tramitaciones ante
la Consejería de Industria y compañía distribuidora – comercializadora del suministro eléctrico y contratación de la inspección por organismos de control autorizado (OCA) de la instalación fotovoltaica en cubierta de la estación de Bombeo San Simón.
Fecha de publicación: 24 de Marzo de 2023 a las 14:30.
Expediente: 26M22-3027.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y anílisis tícnicos.
Importe: 3925.00 €.
Importe (con impuestos): 4199.75 €.
Lugar de ejecución: Tenerife.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
GPI INGENIEROS ASOCIADOS S.L.P con identificación B38990990. Formalizado el 19 de Octubre de 2022 por un importe de 3925.00 €. Se presentaron 4 ofertas.
Justificación: Adjudicar el contrato de servicio de redacción de proyecto, dirección de obra, coordinación de seguridad y salud, tramitaciones ante la Consejería de Industria y compañía distribuidora – comercializadora del suministro eléctrico y contratación de
la inspección por organismos de control autorizado (OCA) de la instalación fotovoltaica en cubierta de la estación de Bombeo San Simón, T.M de El Sauzal, conforme a las unidades, características y precio contenidas en el presupuesto número 076B/2022, firmado con fecha 10 de octubre de 2022, a favor de GPI INGENIEROS ASOCIADOS S.L.P., con C.I.F. B-38.990.990, y domicilio en Carretera General al Campo de Golf, Pasaje El Túnel, número 2, con C.P. 38330, San Cristóbal de La Laguna, Santa Cruz de Tenerife, por un importe de tres mil novecientos veinticinco euros (3.925,00 €) más un 7% en concepto de I.G.I.C. correspondiente a la cantidad de doscientos setenta y cuatro euros con setenta y cinco céntimos (274,75 €), lo que hace un total de cuatro mil ciento noventa y nueve euros
con setenta y cinco céntimos (4.199,75 €).
Concepto: Contrato menor de servicio de redacción de proyecto, dirección de obra, coordinación de seguridad y salud, así como tramitaciones ante la consejería de industria y compañía distribuidora – comercializadora del suministro eléctrico y contratación de la inspección por organismos de control autorizado (oca) de la instalación fotovoltaica en cubierta de la estación de Bombeo Lomo Piedras, Ravelo, T.M. El Sauzal.
Fecha de publicación: 24 de Marzo de 2023 a las 14:04.
Expediente: 25M22-3020.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y anílisis tícnicos.
Importe: 3925.00 €.
Importe (con impuestos): 4199.75 €.
Lugar de ejecución: Tenerife.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
GPI INGENIEROS ASOCIADOS S.L.P con identificación B38990990. Formalizado el 19 de Octubre de 2022 por un importe de 3925.00 €. Se presentaron 4 ofertas.
Justificación: Adjudicar el contrato de servicio de redacción de proyecto, dirección de obra, coordinación de seguridad y salud, así como tramitaciones ante la consejería de industria y compañía distribuidora–comercializadora del suministro eléctrico y contratación de la inspección por organismos de control autorizado (oca) de la instalación fotovoltaica en cubierta de la estación de Bombeo Lomo Piedras, Ravelo, T.M. El Sauzal, conforme a las unidades, características y precio contenidas en el presupuesto número 077B/2022, firmado con fecha 10 de octubre de 2022, a favor de GPI INGENIEROS ASOCIADOS S.L.P., con C.I.F. B38.990.990, y domicilio en Carretera General al Campo de Golf, Pasaje El Túnel, número 2, con C.P. 38330, San Cristóbal de La Laguna, Santa Cruz de Tenerife, por un importe de tres mil novecientos veinticinco euros (3.925,00 €) más un 7% en concepto de I.G.I.C. correspondiente a la cantidad de doscientos setenta y cuatro euros con setenta y cinco céntimos (274,75 €), lo que hace un total de cuatro mil ciento noventa y nueve euros con setenta y cinco céntimos (4.199,75 €).
Concepto: Contrato menor de servicios de horas de excavación con pala, carga mecánica, transporte de tierras a vertedero con camión, horas de camión con suministro y transporte a pie de obra de piedra basáltica y de zahorra artificial: camino agrícola todos los caminos.
Fecha de publicación: 5 de Abril de 2022 a las 19:44.
Expediente: 12M21-1452.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 13 981.82 €.
Importe (con impuestos): 14 960.55 €.
Lugar de ejecución: El Sauzal CP: 38360 (Tenerife).
Plazo de ejecución: 3 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
CANARY ISLAND EXCAVACIONES PEÑA, S.L con identificación B76783018. Adjudicado el 9 de Julio de 2021 por un importe de 13 981.72 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: Adjudicar el contrato menor de servicio de HORAS DE EXCAVACIÓN CON PALA, CARGA MECÁNICA, TRANSPORTE DE TIERRAS A VERTEDERO CON CAMIÓN, HORAS DE CAMIÓN CON SUMINISTRO Y TRANSPORTE A PIE DE OBRA DE PIEDRA BASÁLTICA Y DE ZAHORRA ARTIFICIAL: CAMINO AGRÍCOLA TODOS LOS CAMINOS, conforme a las unidades y características contenidas en el presupuesto número 001 de fecha 19/04/2021, a favor de la mercantil Canary Island Excavaciones Peña, S.L. con C.I.F B76783018 de acuerdo con el precio, duración y condiciones anteriormente mencionadas, y domicilio en la Calle Risco Blanco nº C.P.: 38359 –El Sauzal, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, por un importe de catorce mil novecientos sesenta euros con cincuenta y cinco céntimos (14.960,55€).
Concepto: El objeto del presente contrato, consiste en elaborar un proyecto de instalaciones eléctricas donde se recoja toda la obra necesaria para la licitación, legalización y tramitación de la línea de media tensión y el centro de trasformador para dar suministro eléctrico al cementerio.
Fecha de publicación: 21 de Marzo de 2022 a las 19:09.
Expediente: 32M21-3223.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de telecomunicación.
Importe: 5965.00 €.
Importe (con impuestos): 6382.55 €.
Lugar de ejecución: El Sauzal CP: 38360 (Tenerife).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
GPI Ingenieros Asociados, S.L.P. con identificación B38990990. Adjudicado el 17 de Diciembre de 2021 por un importe de 5965.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: Adjudicar el contrato de servicio de redacción de proyecto, dirección de obra, coordinación de seguridad y salud, así como tramitaciones ante la Consejería de Industria y Endesa, del Centro de Transformación y Línea Subterránea de media tensión para el Centro de Transformación del Cementerio, a favor de de la mercantil GPI INGENIEROS ASOCIADOS S.L.P., con C.I.F. B-38990990, y domicilio en Carretera General al Campo de Golf, Pasaje El Túnel, número 2, con C.P. 38330, San Cristóbal de La Laguna, Santa Cruz de Tenerife, por un importe de cinco mil novecientos sesenta y cinco euros (5.965,00€) más un 7% en concepto de I.G.I.C. correspondiente a la cantidad de cuatrocientos diecisiete euros con cincuenta y cinco céntimos (417,55€), lo que hace un total de seis mil trescientos ochenta y dos euros con cincuenta y cinco céntimos (6.382,55€).
Fecha de publicación: 8 de Marzo de 2022 a las 16:06.
Expediente: 27M21-2675.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 7950.00 €.
Importe (con impuestos): 8226.50 €.
Lugar de ejecución: El Sauzal CP: 38360 (Tenerife).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
CANARIAS SEÑALIZACIONES S.L con identificación B38415121. Adjudicado el 25 de Octubre de 2021 por un importe de 7950.00 €. Se presentaron 4 ofertas.
Justificación: Adjudicar el contrato menor de SUMINISTRO DE VALLAS PARA EVENTOS DE PÚBLICA CONCURRENCIA, conforme a las unidades, características y precio contenidas en el presupuesto número: P 000578, con fecha 6 de octubre de 2021, a favor de la mercantil CANARIAS SEÑALIZACIONES S.L., con CIF B38415121, y domicilio en Calle Santa Amelia Taco, número 16, código postal 38318, San Cristóbal de La Laguna, Santa Cruz de Tenerife, por un importe de siete mil novecientos cincuenta euros (7.950,00€), más un 3 o 7 % en concepto de I.G.I.C –dependiendo del elemento de suministro- que corresponde a doscientos setenta y seis euros con cincuenta céntimos (276,50€), lo que hace un total de ocho mil doscientos veintiséis euros con cincuenta céntimos (8.226,50€).
Concepto: Contrato menor de suministro para la ejecución del ramal de acceso en fibra óptica para la conexión con la red de auto prestación del Cabildo de Tenerife.
Fecha de publicación: 24 de Febrero de 2022 a las 13:24.
Expediente: 28M/2827.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 12 065.83 €.
Importe (con impuestos): 12 910.44 €.
Lugar de ejecución: El Sauzal CP: 39360 (Tenerife).
Plazo de ejecución: 5 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
LUMICAN S.A con identificación A35038900. Adjudicado el 3 de Noviembre de 2021 por un importe de 12 065.83 €. Única oferta presentada.
Justificación: Adjudicar el contrato menor de SUMINISTRO PARA LA EJECUCIÓN DEL RAMAL DE ACCESO EN FIBRA ÓPTICA PARA LA CONEXIÓN CON LA RED DE AUTOPRESTACIÓN DEL CABILDO DE TENERIFE, conforme a las unidades, características y precio contenidas en el presupuesto de fecha 25 de octubre de 2021, a favor de la mercantil LUMICAN S.A., con C.I.F. A35038900, por un importe de doce mil sesenta y cinco euros con ochenta y tres céntimos (12.065,83€), más un 7% en concepto de I.G.I.C que corresponde a ochocientos cuarenta y cuatro euros con sesenta y un céntimos (844,61€), lo que hace un total de doce mil novecientos diez euros con cuarenta y cuatro céntimos (12.910,44€).
Fecha de publicación: 22 de Febrero de 2022 a las 15:58.
Expediente: 26M21-2463.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 14 149.46 €.
Importe (con impuestos): 15 139.92 €.
Lugar de ejecución: El Sauzal CP: 38360 (Tenerife).
Plazo de ejecución: 45 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
ATLANTIS TECNOLOGIA Y SISTEMAS, S.L con identificación B76590660. Adjudicado el 8 de Noviembre de 2021 por un importe de 14 149.46 €. Se presentaron 2 ofertas.
Justificación: Adjudicar el contrato menor de SUMINISTRO DE EQUIPAMIENTO INFORMÁTICO PARA LA CASA ROJA, conforme a las unidades, características y precio contenidas en el presupuesto número 1278/2021, de fecha 22 de septiembre 2021 a favor de la mercantil ATLANTIS TECNOLOGIA Y SISTEMAS S.L., con CIF B76590660, por un importe de catorce mil ciento cuarenta y nueve euros con cuarenta y seis céntimos (14.149,46 €) más un 7% que corresponde a novecientos noventa con cuarenta y seis céntimos (990,46 €), lo que hace un total de quince mil ciento treinta y nueve euros con noventa y dos céntimos (15.139,92 €).
El contrato tendrá una duración de 45 DÍAS NATURALES, con la entrega del suministro.
Concepto: Contrato del servicio para la redacción del proyecto, “Regularización de los sistemas de tratamiento y vertido de aguas residuales del municipio de El Sauzal. Fase II”.
Fecha de publicación: 22 de Febrero de 2022 a las 15:43.
Expediente: 25M21-961.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 13 500.00 €.
Importe (con impuestos): 14 445.00 €.
Lugar de ejecución: El Sauzal CP: 38360 (Tenerife).
Plazo de ejecución: 3 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
CIVICA INGENIEROS S.L con identificación B38516027. Adjudicado el 8 de Noviembre de 2021 por un importe de 13 500.00 €. Se presentaron 2 ofertas.
Justificación: Adjudicar el CONTRATO DEL SERVICIO PARA LA REDACCIÓN DEL PROYECTO “REGULARIZACIÓN DE LOS SISTEMAS DE TRATAMIENTO Y VERTIDO DE AGUAS RESIDUALES DEL MUNICIPIO DE EL SAUZAL. FASE II”, a favor de CIVICA INGENIEROS S.L., con CIF B38516027, y domicilio en calle Fomento, número 7, con C.P. 38003, Santa Cruz de Tenerife, por un importe de trece mil quinientos euros (13.500,00 €) más el 7% de I.G.I.C determinado en novecientos cuarenta y cinco euros (945,00 €), según consta de lo dispuesto en el PPT.
La duración del contrato será de TRES MESES, a partir de la adjudicación del mismo.
El precio del contrato es de trece mil quinientos euros (13.500,00€) más el 7% de I.G.I.C determinado en novecientos cuarenta y cinco euros (945,00€), resultando el total de catorce mil cuatrocientos cuarenta y cinco euros (14.445,00€).
Concepto: Contrato del servicio de la asistencia técnica para la dirección de obras y coordinación de seguridad de la obra de "Mejora de la Calle Real Orotava. Tramo T.M. de Tacoronte-Calle San Cristóbal.
Fecha de publicación: 22 de Febrero de 2022 a las 15:07.
Expediente: 23M21-384.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y anílisis tícnicos.
Importe: 14 900.00 €.
Importe (con impuestos): 15 943.00 €.
Lugar de ejecución: El Sauzal CP: 38359 (Tenerife).
Plazo de ejecución: 10 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
CONSULTORA DE OBRA CIVIL OHS INGENIERÍA S.L con identificación B38985909. Adjudicado el 22 de Septiembre de 2021 por un importe de 14 900.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: Adjudicar el contrato del servicio de la asistencia técnica para la dirección de obras y coordinación de seguridad de la obra de MEJORA DE LA CALLE REAL OROTAVA. TRAMO T.M. DE TACORONTE-CALLE SAN CRISTOBAL, en la cual se han de tener en cuenta las siguientes consideraciones establecidas en el Pliego de Prescripciones técnicas:
La obra es la incluida en el PROYECTO DE MEJORA DE LA CALLE REAL OROTAVA. TRAMO T.M. DE TACORONTE-CALLE SAN CRISTOBAL redactado por la consultora OHS INGENIERIA S.L con fecha Enero de 2021.
La adjudicación se realizará a favor de CONSULTORA DE OBRA CIVIL OHS INGENIERÍA S.L., CIF B38985909, , por un importe de catorce mil novecientos euros 14.900,00 € más el 7% de I.G.I.C que corresponde a mil cuarenta y tres euros (1.043,00 €), lo que hace un total de quince mil novecientos cuarenta y tres euros (15.943,00 €), con un plazo de ejecución de 10 MESES, desde el inicio de las obras y en con las características previstas en el PPT.
Fecha de publicación: 22 de Febrero de 2022 a las 12:55.
Expediente: 21M21-1824.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 4175.11 €.
Importe (con impuestos): 4467.37 €.
Lugar de ejecución: El Sauzal CP: 38360 (Tenerife).
Plazo de ejecución: 20 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
PROYECTOS E INGENIERIA DE SEGURIDAD, S.L con identificación B38289518. Adjudicado el 9 de Julio de 2021 por un importe de 4175.11 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: Adjudicar el contrato de Instalación de los sistemas de protección contra incendios en la Casa Roja a la mercantil PROYECTOS E INGENIERIA DE SEGURIDAD, S.L. con CIF B-38.289.518.
El contrato tendrá una duración VEINTE DÍAS (20 días), a contar desde la suscripción del acta de comprobación del replanteo.
El precio del contrato es de cuatro mil cuatrocientos sesenta y siete euros con treinta y siete céntimos (4.467,37€), estando incluidos los demás tributos, tasas y cánones de cualquier índole, que sean de aplicación, y demás gastos que se originen para la adjudicataria como consecuencia del cumplimiento de las obligaciones contempladas en el contrato. El precio del contrato no podrá ser objeto de revisión de precios.
Fecha de publicación: 22 de Febrero de 2022 a las 11:16.
Expediente: 20M21-1698.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 14 700.00 €.
Importe (con impuestos): 15 729.00 €.
Lugar de ejecución: El Sauzal CP: 38360 (Tenerife).
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
SONOPLUSS CANARIAS S.L con identificación B38784179. Adjudicado el 23 de Junio de 2021 por un importe de 14 700.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: Adjudicar el contrato menor de servicios de los trabajos técnicos de sonorización, de iluminación y de video, así como la gestión técnica profesional para la optimización del mismo, en los diferentes eventos dentro de la celebración de las Fiestas de San Pedro Apóstol, y para las Fiestas de la Santa Cruz conforme a las unidades y características contenidas en el presupuesto número 1 000228 de fecha 31/05/2021, a favor de la mercantil SONOPLUSS CANARIAS S.L., con C.I.F.B38784179, de acuerdo con el precio, duración y condiciones anteriormente mencionadas, y domicilio en la calle Ajoreña, 69, C.P.: 38520 –Igueste de Candelaria, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, por un importe total de quince mil setecientos veintinueve euros (15.729,00€).
Fecha de publicación: 22 de Febrero de 2022 a las 10:57.
Expediente: 19M21-1647.
Tipo de contrato: Privado.
Importe: 5120.00 €.
Importe (con impuestos): 5478.40 €.
Lugar de ejecución: El Sauzal CP: 38360 (Tenerife).
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
ADELAIDA G. S. con identificación *****998Z. Adjudicado el 22 de Junio de 2021 por un importe de 5120.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Aprobar la suscripción de un contrato con DÑA. ADELAIDA G. S. con CIF ****8998Z a los efectos de ofrecer el próximo día 26 de junio de 2021, el espectáculo musical “Tributo a Luis Fonsi”. Dicha contratación se realizará por una cuantía de cinco mil ciento veinte euros (5.120,00€) a la que hay que añadir en concepto de IGIC el 7% que suma la cantidad de trescientos cincuenta y ocho euros con cuarenta céntimos (358,40€), lo que hace un importe total de cinco mil cuatrocientos setenta y ocho euros con cuarenta céntimos (5.478,40€).
Concepto: Contrato de servicios de la artista Irene Gil para actuación musical el 27 de junio de 2021 en el “Homenaje a las reinas de la historia de las fiestas de El Sauzal”.
Fecha de publicación: 21 de Febrero de 2022 a las 19:32.
Expediente: 17M21-1608.
Tipo de contrato: Privado.
Importe: 2247.00 €.
Importe (con impuestos): 2247.00 €.
Lugar de ejecución: El Sauzal CP: 39360 (Tenerife).
Plazo de ejecución: 1 día.
INDICA PRODUCCIONES, SLU con identificación B76042316. Adjudicado el 16 de Junio de 2021 por un importe de 2100.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Aprobar la suscripción de un contrato con la mercantil INDICA PRODUCCIONES, SLU, con CIF B76042316, representante artística en exclusiva de la cantante Irene Gil, a los efectos de que por la artista, se realice en el marco de las Fiestas en honor a San Pedro Apóstol 2021, una actuación musical el próximo día 27 de junio a las 19:00 horas en la Plaza del Príncipe de El Sauzal en el “Homenaje a las reinas de la historia de las fiestas de El Sauzal”. Dicha contratación se realizará por una cuantía de dos mil cien euros (2.100,00 €) a los que hay que añadir la cantidad de ciento cuarenta y siete euros (147,00 €) correspondiente al 7% de IGIC, lo que hace un total de dos mil doscientos cuarenta y siete euros (2.247,00€).