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Lectores combinados de tarjetas inteligentes y huellas dactilares.

14 contratos menores publicados en la categoría 'Lectores combinados de tarjetas inteligentes y huellas dactilares'.

Contratos menores del CPV 'Lectores combinados de tarjetas inteligentes y huellas dactilares':

euros 
799

Compra de terminal control presencia nueva Jefatura Policía Local.

Fecha de publicación: 16 de Octubre de 2024 a las 10:33.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Huétor Vega (Huétor Vega).

Alcaldía del Ayuntamiento de Huétor Vega ha licitado 281 contratos menores por un importe de 1 231 350 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: GE-4587/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 799.25 €.

Importe (con impuestos): 967.09 €.

Lugar de ejecución: Granada.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

IDENTIFICA-T ACCESOS Y PRESENCIA, S.L. con identificación B93587202. Adjudicado el 5 de Agosto de 2024 por un importe de 799.25 €. Única oferta presentada.

euros 
6612

Adquisición de un (1) controlador y dos (2) lectores de tarjetas para la puerta de entrada al edificio de FFAA.

Fecha de publicación: 18 de Septiembre de 2024 a las 10:58.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 61 - Base Aérea de Son San Juan (Palma de Mallorca).

Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 61 - Base Aérea de Son San Juan ha licitado 252 contratos menores por un importe de 2 263 114 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2024/EA61/00001934.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 6611.57 €.

Importe (con impuestos): 8000.00 €.

Lugar de ejecución: PLAMA DE MALLORCA CP: 07199 (Illes Balears).

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30233320.- Lectores combinados de tarjetas inteligentes y huellas dactilares.

Resultado de la licitación:

INNOVACIÓN GLOBAL DE SEGURIDAD,S.A. con identificación A86376803. Adjudicado el 11 de Septiembre de 2024 por un importe de 5141.97 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Por resultar la oferta más ventajosa para la administración.

euros 
14871

Sistema de control de accesos a instalaciones de CPD en la Casa Consistorial y edificio de Policía Local …

Concepto: Sistema de control de accesos a instalaciones de CPD en la Casa Consistorial y edificio de Policía Local con adaptación y actualización del sistema preexistente.

Fecha de publicación: 8 de Agosto de 2024 a las 11:37.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Concejalía Delegada de Infancia, Educación, Recursos Humanos y Modernización de la Administración del Ayuntamiento de Getafe (Getafe).

Concejalía Delegada de Infancia, Educación, Recursos Humanos y Modernización de la Administración del Ayuntamiento de Getafe ha licitado 2 contratos menores por un importe de 15 428 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: AYCON-MEN/2024000331.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 870.69 €.

Importe (con impuestos): 17 993.53 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

TECISA 74 SL con identificación B50628700. Adjudicado el 5 de Julio de 2024 por un importe de 14 870.69 €. Única oferta presentada.

euros 
208

Terminal de fichajes de entrada y salida con conectividad IP.

Fecha de publicación: 25 de Marzo de 2024 a las 10:41.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Comarca de Tarazona y el Moncayo (Tarazona).

Presidencia de la Comarca de Tarazona y el Moncayo ha licitado 592 contratos menores por un importe de 587 599 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 31/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 208.00 €.

Importe (con impuestos): 251.68 €.

Lugar de ejecución: Tarazona CP: 50500 (Zaragoza).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30233320.- Lectores combinados de tarjetas inteligentes y huellas dactilares.

Resultado de la licitación:

TECNOLOGIAS DE CONTROL DE ACCESOS S.L. con identificación B86243326. Adjudicado el 17 de Enero de 2024 por un importe de 208.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: Ser la oferta más ventajosa para la entidad.

euros 
318

Tarjetas proximidad control de presencia.

Fecha de publicación: 14 de Marzo de 2024 a las 09:43.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Huétor Vega (Huétor Vega).

Alcaldía del Ayuntamiento de Huétor Vega ha licitado 281 contratos menores por un importe de 1 231 350 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: GE-855/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 317.50 €.

Importe (con impuestos): 384.18 €.

Lugar de ejecución: Granada.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30233320.- Lectores combinados de tarjetas inteligentes y huellas dactilares.

Resultado de la licitación:

INDENTIFICA-T ACCESOS Y PRESENCIA, S.L. con identificación B93587202. Adjudicado el 8 de Febrero de 2024 por un importe de 317.50 €. Única oferta presentada.

euros 
1222

Suministro de sustitución de los equipos de control de acceso a las oficinas de la EPSAR / Subministrament …

Concepto: Suministro de sustitución de los equipos de control de acceso a las oficinas de la EPSAR / Subministrament de substitució dels equips de control d'accés a les oficines de l'EPSAR.

Fecha de publicación: 13 de Marzo de 2024 a las 02:07.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia de la Entidad Pública de Saneamiento de Aguas Residuales de la Comunidad Valenciana (Valencia).

Gerencia de la Entidad Pública de Saneamiento de Aguas Residuales de la Comunidad Valenciana ha licitado 70 contratos menores por un importe de 529 056 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2024_CM_0001-2024-302.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1222.00 €.

Importe (con impuestos): 1478.62 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30233320.- Lectores combinados de tarjetas inteligentes y huellas dactilares.

Resultado de la licitación:

CLECE SEGURIDAD S A U con identificación A86340098. Adjudicado el 15 de Enero de 2024 por un importe de 1222.00 €. Única oferta presentada.

euros 
25

Suministro e instalación de un pulsador sin contacto para la apertura de la puerta del vestíbulo de las dependencias de la Policía Local de Ceuta.

Fecha de publicación: 7 de Marzo de 2024 a las 18:14.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Presidencia y Gobernación de la Ciudad Autónoma de Ceuta (Ceuta).

Consejería de Presidencia y Gobernación de la Ciudad Autónoma de Ceuta ha licitado 260 contratos menores por un importe de 1 026 100 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 8505/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 25.00 €.

Importe (con impuestos): 25.00 €.

Lugar de ejecución: Ceuta.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Mantenimiento y reparaciones Antioco con identificación B51038057. Adjudicado el 13 de Febrero de 2024 por un importe de 25.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1682

Contrato de suministro y su consiguiente mantenimiento, en régimen de arrendamiento, de 2 equipos informáticos …

Concepto: Contrato de suministro y su consiguiente mantenimiento, en régimen de arrendamiento, de 2 equipos informáticos de control horario para los empleados públicos del Ayuntamiento de El Sauzal.

Fecha de publicación: 7 de Febrero de 2024 a las 16:15.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de El Sauzal (El Sauzal).

Alcaldía del Ayuntamiento de El Sauzal ha licitado 65 contratos menores por un importe de 586 759 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 3M23-275.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1682.24 €.

Importe (con impuestos): 1800.00 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 9 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30233320.- Lectores combinados de tarjetas inteligentes y huellas dactilares.

Resultado de la licitación:

SYSTEMPIN CONTROL DE PRESENCIA, S.L con identificación B73997207. Formalizado el 6 de Febrero de 2023 por un importe de 1682.24 €. Única oferta presentada.

Justificación: Adjudicar el CONTRATO DE SUMINISTRO EN RÉGIMEN DE ARRENDAMIENTO Y MANTENIMIENTO DE TRES EQUIPOS INFORMÁTICOS DE CONTROL HORARIO PARA LOS EMPLEADOS PÚBLICOS DEL AYUNTAMIENTO DE EL SAUZAL, conforme a las unidades, características y precio contenidas en el presupuesto número 268/2023, de fecha 31 de enero de 2023, a favor de la mercantil SYSTEMPIN CONTROL DE PRESENCIA, S.L., con C.I.F. B-73.997.207, y domicilio en Calle Eliseo Guardiola Valero, número 2-BIS, bajo, código postal 30520, El Sauzal, Santa Cruz de Tenerife, por un importe de mil seiscientos ochenta y dos euros con veinticuatro céntimos (1.682,24 €) más un 7% en concepto de I.G.I.C. correspondiente a la cantidad de ciento diecisiete euros con setenta y seis céntimos (117,76 €), lo que hace un total de mil ochocientos euros (1.800,00 €).

euros 
9177

Suministro e instalación de 11 cerraduras inteligentes y llaves maestras en edificios municipales del Ayuntamiento de Titulcia.

Fecha de publicación: 30 de Enero de 2024 a las 09:30.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Titulcia (Titulcia).

Alcaldía del Ayuntamiento de Titulcia ha licitado 43 contratos menores por un importe de 350 495 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 608/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 9177.20 €.

Importe (con impuestos): 11 104.41 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30233320.- Lectores combinados de tarjetas inteligentes y huellas dactilares.

Resultado de la licitación:

Tecnologías Aplicadas de Seguridad, SL con identificación B80955461. Adjudicado el 25 de Enero de 2024 por un importe de 9177.20 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
854

Suministro de teclado numérico + lector llave para el control de acceso a dependencias de la Policía Local de la Ciudad Autónoma de Ceuta.

Fecha de publicación: 7 de Diciembre de 2022 a las 12:19.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Sanidad, Servicios Sociales, Menores e Igualdad (Ceuta).

Consejería de Sanidad, Servicios Sociales, Menores e Igualdad ha licitado 1062 contratos menores por un importe de 2 421 852 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 68890/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 854.00 €.

Importe (con impuestos): 888.16 €.

Lugar de ejecución: Ceuta.

Plazo de ejecución: 7 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Mantenimiento y Reparaciones Antioco, S.L. con identificación B51038057. Adjudicado el 28 de Noviembre de 2022 por un importe de 854.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: Oferta más económica.

euros 
909

Adquisición del equipamiento en instalación de un control de accesos para el CPD del Ayto de Alcobendas.

Fecha de publicación: 5 de Diciembre de 2022 a las 14:20.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas (Alcobendas).

Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas ha licitado 3530 contratos menores por un importe de 12 481 258 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM/2022/360/051.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 909.09 €.

Importe (con impuestos): 1100.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SYSTEM ELECTRONICS ENTRY,S.L. con identificación B87408845. Adjudicado el 25 de Noviembre de 2022 por un importe de 880.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mejor oferta recibida.

euros 
402

Suministro, instalación y puesta en marcha de lector de control acceso táctil para la Jefatura de la Policía Local de la Ciudad Autónoma de Ceuta.

Fecha de publicación: 21 de Junio de 2022 a las 13:41.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Sanidad, Servicios Sociales, Menores e Igualdad (Ceuta).

Consejería de Sanidad, Servicios Sociales, Menores e Igualdad ha licitado 1062 contratos menores por un importe de 2 421 852 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 34693/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 402.00 €.

Importe (con impuestos): 418.08 €.

Lugar de ejecución: Ceuta.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30233300.- Lectores de tarjetas inteligentes.
  • 30233310.- Lectores de huellas dactilares.
  • 30233320.- Lectores combinados de tarjetas inteligentes y huellas dactilares.

Resultado de la licitación:

Mantenimiento y Reparaciones Antioco, S.L. con identificación B51038057. Adjudicado el 16 de Junio de 2022 por un importe de 402.00 €. Única oferta presentada.

euros 
120

adquisición lector de control de presencia para sede del consejo de la transparencia de la reigión de murcia.

Fecha de publicación: 15 de Marzo de 2022 a las 12:19.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Consejo de la Transparencia de la Región de Murcia (Murcia).

Consejo de la Transparencia de la Región de Murcia ha licitado 225 contratos menores por un importe de 222 454 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2021/052415/1.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 120.00 €.

Importe (con impuestos): 145.20 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30233320.- Lectores combinados de tarjetas inteligentes y huellas dactilares.

Resultado de la licitación:

UTOPIUX INGENIERIA INFORMATICA SL con identificación B73490872. Adjudicado el 26 de Octubre de 2021 por un importe de 120.00 €. Única oferta presentada.

euros 
11237

Adquisición de licencias, EMV's, grabador/lector de tarjetas, formación y configuración del aparcamiento Avenida Alexandre Rosselló.

Fecha de publicación: 22 de Febrero de 2022 a las 14:07.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Consejo de Administración de la Societat Municipal d'Aparcaments i Projectes S.A. (Palma).

Consejo de Administración de la Societat Municipal d'Aparcaments i Projectes S.A. ha licitado 5 contratos menores por un importe de 31 289 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: ME 04/2021.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de informítica y servicios conexos.

Importe: 11 236.60 €.

Importe (con impuestos): 13 596.28 €.

Lugar de ejecución: Illes Balears.

Plazo de ejecución desde el 28 de Septiembre de 2021 hasta el 29 de Septiembre de 2021.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Renuncia el 10 de Septiembre de 2021.