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Contratos Menores de TGSS-Dirección provincial de Guadalajara.

Listado de los contratos menores licitados por TGSS-Dirección provincial de Guadalajara.

(NIF: Q1919004J) (Carmen, 2) (CP: 19001) (Guadalajara)

Organigrama: ADMINISTRACIÓN GENERAL DEL ESTADO > Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones > Secretaria de Estado de la Seguridad Social y Pensiones > Tesorería General de la Seguridad Social > Dirección Provincial de la TGSS de Guadalajara.

Tipo de Órgano de Contratación: Administración General del Estado.

Actividad: Justicia.

TGSS-Dirección provincial de Guadalajara ha licitado 31 contratos menores por un importe de 71 362 € desde enero de 2022.

Entre las empresas adjudicatarias destacan Emilio V. R. con 3 contratos menores, Francisco G. F. Q. con 3, ERASMIL MANTENIMIENTOS, S.L. con 3 y Tecnalum Electricidad, S.L. con 2.

Desglose por años y meses del número de contratos menores adjudicados por TGSS-Dirección provincial de Guadalajara.
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
20222111312
202311141234
2024211
Desglose por años y meses de la suma del importe de los contratos menores adjudicados por TGSS-Dirección provincial de Guadalajara.
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
2022420450604480136715932467638
20238227402587614740323604986211 879
2024153936275455
euros 
3627

Contrato menor de servicios para la redacción del proyecto, dirección facultativa y coordinación de seguridad …

Concepto: Contrato menor de servicios para la redacción del proyecto, dirección facultativa y coordinación de seguridad y salud para la impermeabilización de la cubierta en el edificio de la sede de la Dirección Provincial conjunta de Guadalajara.

Fecha de publicación: 26 de Abril de 2024 a las 10:39.

Contrato menor:

Expediente: 19/CM-02/24.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y anílisis tícnicos.

Importe: 3627.00 €.

Importe (con impuestos): 4388.67 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución desde el 26 de Febrero de 2024 hasta el 14 de Marzo de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Diego G. P. con identificación *****721P. Adjudicado el 26 de Febrero de 2024 por un importe de 3627.00 €. Única oferta presentada.

euros 
5455

Realización de los reconocimientos médicos oftalmológicos del personal de la Dirección Provincial Conjunta de Guadalajara.

Fecha de publicación: 26 de Abril de 2024 a las 09:54.

Contrato menor:

Expediente: 19/CM-11/24.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios sociales y de salud.

Importe: 5454.54 €.

Importe (con impuestos): 6600.00 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución desde el 1 de Abril de 2024 hasta el 15 de Noviembre de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Oftalmologia Vistahermosa SL con identificación B53685806. Adjudicado el 1 de Abril de 2024 por un importe de 5454.54 €. Única oferta presentada.

euros 
1395

Adquisición de líquido anticongelante para el circuito de calefacción del edificio en C/ Carmen 2.

Fecha de publicación: 3 de Abril de 2024 a las 14:11.

Contrato menor:

Expediente: 19/CM-06/24.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1395.05 €.

Importe (con impuestos): 1688.01 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ERASMIL MANTENIMIENTOS S.L. con identificación B81238867. Adjudicado el 9 de Enero de 2024 por un importe de 1395.05 €. Única oferta presentada.

euros 
144

Adquisición de prensa durante el año 2024.

Fecha de publicación: 3 de Abril de 2024 a las 13:30.

Contrato menor:

Expediente: 19/CM-05/24.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 144.23 €.

Importe (con impuestos): 150.00 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

EMILIO V. R. con identificación *****060N. Adjudicado el 2 de Enero de 2024 por un importe de 144.23 €. Única oferta presentada.

euros 
2000

Suministro y retimbrado de extintores y BIEs en la DP de la TGSS en Guadalajara.

Fecha de publicación: 13 de Diciembre de 2023 a las 09:29.

Contrato menor:

Expediente: 19/CM-31/23.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2000.00 €.

Importe (con impuestos): 2420.00 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

JOMAR ALCARREÑA DE SEGURIDAD S.L.U. con identificación B19106301. Adjudicado el 23 de Noviembre de 2023 por un importe de 1504.74 €. Única oferta presentada.

euros 
10000

Adquisición 2.500 paquetes de folios tamaño DIN-4 para las Direcciones Provinciales del INSS y de la TGSS en Guadalajara.

Fecha de publicación: 13 de Diciembre de 2023 a las 09:10.

Contrato menor:

Expediente: 19/CM-38/23.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 10 000.00 €.

Importe (con impuestos): 12 100.00 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

JOSÉ M. M. S. con identificación *****542B. Adjudicado el 11 de Diciembre de 2023 por un importe de 9225.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1000

Suministro de 30 dispositivos de luz de emergencia LED en la Dirección Provincial conjunta de Guadalajara.

Fecha de publicación: 12 de Diciembre de 2023 a las 13:33.

Contrato menor:

Expediente: 19/CM-35/23.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 1000.00 €.

Importe (con impuestos): 1210.00 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

TECNALUM ELECTRICIDAD S.L. con identificación B19180306. Adjudicado el 7 de Diciembre de 2023 por un importe de 749.52 €. Única oferta presentada.

euros 
2000

Suministro de 100 luminarias LED en la Dirección Provincial conjunta de Guadalajara.

Fecha de publicación: 12 de Diciembre de 2023 a las 12:54.

Contrato menor:

Expediente: 19/CM-34/23.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2000.00 €.

Importe (con impuestos): 2420.00 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 31520000.- Lámparas y accesorios de iluminación.

Resultado de la licitación:

TECNALUM ELECTRICIDAD S.L. con identificación B19180306. Adjudicado el 1 de Diciembre de 2023 por un importe de 1594.50 €. Única oferta presentada.

euros 
1000

Servicios de asistencia para realizar pruebas de conmutación en los grupos electrógenos en el edificio …

Concepto: Servicios de asistencia para realizar pruebas de conmutación en los grupos electrógenos en el edificio sede de la Dirección Provincial Conjunta de Guadalajara y en el edificio OISS en Azuqueca de Henares.

Fecha de publicación: 12 de Diciembre de 2023 a las 10:30.

Contrato menor:

Expediente: 19/CM-37/23.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 1000.00 €.

Importe (con impuestos): 1210.00 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Técnicas Reunidas Alcarreñas S.L. con identificación B19243146. Adjudicado el 1 de Diciembre de 2023 por un importe de 309.60 €. Única oferta presentada.

euros 
2300

Asistencias técnicas para revisión control de calefacción y quemador de caldera, sustitución de bomba …

Concepto: Asistencias técnicas para revisión control de calefacción y quemador de caldera, sustitución de bomba de agua para enfriadora CLIVET en el edificio sede de la Dirección Provincial Conjunta de la Seguridad Social de Guadalajara, y asistencia para revisar VRV con ordenador en el edificio de Azuqueca de Henares.

Fecha de publicación: 12 de Diciembre de 2023 a las 09:52.

Contrato menor:

Expediente: 19/CM-36/23.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 2300.00 €.

Importe (con impuestos): 2783.00 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución desde el 20 de Octubre de 2023 hasta el 20 de Diciembre de 2023.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ERASMIL MANTENIMIENTOS S.L. con identificación B81238867. Adjudicado el 20 de Octubre de 2023 por un importe de 2223.60 €. Única oferta presentada.

euros 
3153

Búsqueda y reparación de una fuga en la climatización de Azuqueca.

Fecha de publicación: 22 de Noviembre de 2023 a las 13:10.

Contrato menor:

Expediente: 19/CM-30/23.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 3152.60 €.

Importe (con impuestos): 3814.65 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 50000000.- Servicios de reparación y mantenimiento.
  • 50720000.- Servicios de reparación y mantenimiento de calefacción central.
  • 50730000.- Servicios de reparación y mantenimiento de grupos refrigeradores.

Resultado de la licitación:

ERASMIL MANTENIMIENTOS S.L con identificación B81238867. Adjudicado el 21 de Noviembre de 2023 por un importe de 3152.60 €. Única oferta presentada.

euros 
5205

Servicios de redacción del proyecto básico y ejecución de la dirección de obra de la instalación de producción fotovoltaica de autoconsumo.

Fecha de publicación: 22 de Noviembre de 2023 a las 12:47.

Contrato menor:

Expediente: 19/CM-27/23.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 5204.91 €.

Importe (con impuestos): 6297.94 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Francisco F. Q. con identificación *****165Z. Adjudicado el 2 de Noviembre de 2023 por un importe de 5204.91 €. Única oferta presentada.

euros 
1380

Revisión del sistema eléctrico por un Organismo de Control Autorizado.

Fecha de publicación: 21 de Noviembre de 2023 a las 13:04.

Contrato menor:

Expediente: 19/CM-23/23.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 1380.00 €.

Importe (con impuestos): 1669.80 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SGS SPAIN con identificación A08006199. Adjudicado el 4 de Octubre de 2023 por un importe de 1380.00 €. Única oferta presentada.

euros 
3000

Mantenimiento y reparación del equipo de inspección HI SCAN para escaneo de paquetes en la sede de las DP de la TGSS y el INSS en Guadalajara.

Fecha de publicación: 17 de Julio de 2023 a las 09:32.

Contrato menor:

Expediente: 19/CM-12/23.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 3000.00 €.

Importe (con impuestos): 3630.00 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

TECOSA - Telecomunicación Electrónica Y Conmutación S.A. con identificación A28166007. Adjudicado el 12 de Mayo de 2023 por un importe de 2479.34 €. Única oferta presentada.

euros 
4032

Suministro de 16 sillas de trabajo para la Dirección Provincial de la TGSS en Guadalajara.

Fecha de publicación: 19 de Junio de 2023 a las 12:34.

Contrato menor:

Expediente: 19/CM-15/23.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4032.00 €.

Importe (con impuestos): 4878.72 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

BOREAL COMUNICACIONES S.L. con identificación B19192244. Adjudicado el 1 de Junio de 2023 por un importe de 4032.00 €. Única oferta presentada.

euros 
7350

Reconocimiento médico específico otorrino-laringológico.

Fecha de publicación: 23 de Mayo de 2023 a las 12:13.

Contrato menor:

Expediente: 19/CM-11/23.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios sociales y de salud.

Importe: 7350.00 €.

Importe (con impuestos): 7350.00 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución desde el 12 de Mayo de 2023 hasta el 27 de Octubre de 2023.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Desierto el 12 de Mayo de 2023.

euros 
8570

Servicio de prevención ajeno de riesgos laborales, riesgos psicosociales y calidad ambiental en los centros …

Concepto: Servicio de prevención ajeno de riesgos laborales, riesgos psicosociales y calidad ambiental en los centros compartidos dependientes de las Direcciones Provinciales de la TGSS y el INSS de Guadalajara.

Fecha de publicación: 11 de Mayo de 2023 a las 10:55.

Contrato menor:

Expediente: 19/CM-10/23.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 8570.00 €.

Importe (con impuestos): 10 370.00 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución desde el 8 de Mayo de 2023 hasta el 15 de Octubre de 2023.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

PREVILABOR 365, SL con identificación B82509936. Adjudicado (lote 1) el 9 de Mayo de 2023 por un importe de 2343.00 €. Única oferta presentada.

ASPY Prevención, S.L.U. con identificación B98844574. Adjudicado (lote 2) el 9 de Mayo de 2023 por un importe de 1325.00 €. Única oferta presentada.

Lotes de la licitación:

  1. Lote 1 en concepto de 'Revisión de la evaluación Riesgos laborales de todos los puestos de trabajo de los centros dependientes de la Dirección Provincial de Guadalajara. PPRL-600' con un importe de 4077.00 €.
  2. Lote 2 en concepto de 'Revisión de la Evaluación de Riesgos Psicosociales de todos los empleados de los centros dependientes de la Dirección Provincial de Guadalajara' con un importe de 1880.00 €.
  3. Lote 3 en concepto de 'Estudio de la calidad ambiental en la Sede de la Dirección Provincial de Guadalajara y en Oficina Integral de la Seguridad Social ubicada en Azuqueca de Henares' con un importe de 2613.00 €.
euros 
4500

Auditoría, consultoría de eficiencia energética y estudio de viabilidad para la instalación de placas …

Concepto: Auditoría, consultoría de eficiencia energética y estudio de viabilidad para la instalación de placas fotovoltaicas en el edificio de avenida de Meco, 25 de Azuqueca.

Fecha de publicación: 24 de Marzo de 2023 a las 13:05.

Contrato menor:

Expediente: 19/CM-04/23.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y anílisis tícnicos.

Importe: 4500.00 €.

Importe (con impuestos): 5445.00 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución desde el 7 de Marzo de 2023 hasta el 15 de Mayo de 2023.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 71000000.- Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección.

Resultado de la licitación:

FRANCISCO F. Q. con identificación *****165Z. Adjudicado el 7 de Marzo de 2023 por un importe de 2586.60 €. Se presentaron 5 ofertas.

euros 
3000

Material de papelería para la Dirección Provincial de la TGSS en Guadalajara.

Fecha de publicación: 6 de Marzo de 2023 a las 19:16.

Contrato menor:

Expediente: 19/CM-5/23.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3000.00 €.

Importe (con impuestos): 3630.00 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

OFICINA Y PAPELERIA DE GUADALAJARA S.L. con identificación B19179712. Adjudicado el 22 de Febrero de 2023 por un importe de 2739.65 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
82

Adquisición de prensa local durante el año 2023.

Fecha de publicación: 6 de Marzo de 2023 a las 18:59.

Contrato menor:

Expediente: 19/CM-2/23.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 81.73 €.

Importe (con impuestos): 85.00 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22210000.- Periódicos.

Resultado de la licitación:

EMILIO V. R. con identificación *****060N. Adjudicado el 2 de Enero de 2023 por un importe de 81.73 €. Única oferta presentada.

euros 
1000

Grabador de cámaras de vigilancia en la sede de la Dirección Provincial de la TGSS en Guadalajara.

Fecha de publicación: 9 de Noviembre de 2022 a las 18:57.

Contrato menor:

Expediente: 19/CM-27/22.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1000.00 €.

Importe (con impuestos): 1210.00 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

DOSBAN INDUSTRIAL S.L. con identificación B19162007. Adjudicado el 6 de Octubre de 2022 por un importe de 635.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
2000

Garrafas de agua para las fuentes de las Direcciones Provinciales del INSS y de la TGSS en Guadalajara.

Fecha de publicación: 24 de Octubre de 2022 a las 08:35.

Contrato menor:

Expediente: 19/CM-25/22.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2000.00 €.

Importe (con impuestos): 2200.00 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución desde el 1 de Octubre de 2022 hasta el 30 de Septiembre de 2023.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

VIVA AQUA SERVICE SPAIN S.A. con identificación A41810920. Adjudicado el 24 de Octubre de 2022 por un importe de 3.25 €. Única oferta presentada.

euros 
4500

Auditoría y consultoría energética en el edificio donde se ubica la sede de la Dirección Conjunta de …

Concepto: Auditoría y consultoría energética en el edificio donde se ubica la sede de la Dirección Conjunta de la Seguridad Social en Guadalajara, en calle Carmen, n.º 2.

Fecha de publicación: 21 de Septiembre de 2022 a las 14:40.

Contrato menor:

Expediente: 19/CM-20/2022.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y anílisis tícnicos.

Importe: 4500.00 €.

Importe (con impuestos): 5445.00 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución desde el 19 de Septiembre de 2022 hasta el 15 de Noviembre de 2022.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Francisco G. F. Q. con identificación *****165Z. Adjudicado el 19 de Septiembre de 2022 por un importe de 2466.50 €. Se presentaron 6 ofertas.

euros 
1000

Tres cristales para sustituir a otros cristales rotos en una puerta y dos ventanas en el edificio de …

Concepto: Tres cristales para sustituir a otros cristales rotos en una puerta y dos ventanas en el edificio de la sede de la dirección provincial de Guadalajara, en CL Carmen 2.

Fecha de publicación: 22 de Agosto de 2022 a las 15:21.

Contrato menor:

Expediente: 19/CM-21/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1000.00 €.

Importe (con impuestos): 1210.00 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

CRISTALERÍA SANZ SIMÓN SL con identificación B19253376. Adjudicado el 30 de Junio de 2022 por un importe de 660.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
40

Prensa local desde el 13 de junio hasta el 30 de noviembre.

Fecha de publicación: 20 de Julio de 2022 a las 13:41.

Contrato menor:

Expediente: 19/CM-16/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 40.00 €.

Importe (con impuestos): 41.60 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución desde el 13 de Junio de 2022 hasta el 30 de Noviembre de 2022.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22210000.- Periódicos.

Resultado de la licitación:

EMILIO V. R. con identificación *****060N. Adjudicado el 6 de Junio de 2022 por un importe de 38.46 €. Única oferta presentada.

euros 
1000

Láminas de protección solar para las ventanas de las Direcciones Provinciales del INSS y de la TGSS en Guadalajara.

Fecha de publicación: 20 de Julio de 2022 a las 13:30.

Contrato menor:

Expediente: 19/CM-15/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1000.00 €.

Importe (con impuestos): 1210.00 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SUINPLAS DECORACIONES S.L. con identificación B19011634. Adjudicado el 15 de Junio de 2022 por un importe de 894.80 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
2000

Dos televisores de 75" para salas de formación de la dirección provincial de Guadalajara (en sustitución …

Concepto: Dos televisores de 75" para salas de formación de la dirección provincial de Guadalajara (en sustitución de sistemas de proyección + pantalla deteriorados).

Fecha de publicación: 15 de Junio de 2022 a las 08:28.

Contrato menor:

Expediente: 19/CM-13/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2000.00 €.

Importe (con impuestos): 2420.00 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ELECTRODOMESTICOS VERON S.L, con identificación B05421094. Adjudicado el 25 de Mayo de 2022 por un importe de 1366.90 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
10992

Suministro e instalación de 14 bucles magnéticos en puestos de atención al público en los edificios de …

Concepto: Suministro e instalación de 14 bucles magnéticos en puestos de atención al público en los edificios de las direcciones provinciales de la TGSS y el INSS en CL Carmen, 2 en Guadalajara y en Avda. de Meco, 25 en Azuqueca de Henares.

Fecha de publicación: 27 de Abril de 2022 a las 14:57.

Contrato menor:

Expediente: 19/CM-02/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 10 991.74 €.

Importe (con impuestos): 13 300.00 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

CONRADO I. C. con identificación *****292N. Adjudicado el 27 de Abril de 2022 por un importe de 4480.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Por ser la oferta más ventajosa.

euros 
7600

Elaboración de planes de emergencia para edificios de las DP de la TGSS y el INSS: en CL Carmen, 2 en …

Concepto: Elaboración de planes de emergencia para edificios de las DP de la TGSS y el INSS: en CL Carmen, 2 en Guadalajara y en Avda. de Meco, 25 en Azuqueca de Henares.

Fecha de publicación: 23 de Marzo de 2022 a las 13:07.

Contrato menor:

Expediente: 19/CM-05/2022.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de investigación y seguridad, excepto los servicios de furgones blindados.

Importe: 7600.00 €.

Importe (con impuestos): 9196.00 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 6 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Q-SAFETY BY QUIRÓN PREVENCIÓN, S.A.U. con identificación A97050165. Adjudicado el 15 de Marzo de 2022 por un importe de 5060.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
4132

Mantenimiento de fotocopiadoras durante 2022.

Fecha de publicación: 25 de Febrero de 2022 a las 14:08.

Contrato menor:

Expediente: 19/CM-1/2022.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 4132.23 €.

Importe (con impuestos): 5000.00 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

XEROX ESPAÑA S.A.U. con identificación A28208601. Adjudicado el 4 de Enero de 2022 por un importe de 4132.23 €. Única oferta presentada.

euros 
72

Prensa local.

Fecha de publicación: 25 de Febrero de 2022 a las 13:56.

Contrato menor:

Expediente: 19/CM-06/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 72.12 €.

Importe (con impuestos): 75.00 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución desde el 4 de Enero de 2022 hasta el 30 de Noviembre de 2022.

Resultado de la licitación:

JOSE A. C. G. con identificación *****151W. Adjudicado el 4 de Enero de 2022 por un importe de 72.12 €. Única oferta presentada.