Contratos Menores de TGSS-Dirección provincial de Guadalajara.
Listado de los contratos menores licitados por TGSS-Dirección provincial de Guadalajara.
(NIF: Q1919004J) (Carmen, 2) (CP: 19001) (Guadalajara)
Organigrama: ADMINISTRACIÓN GENERAL DEL ESTADO > Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones > Secretaria de Estado de la Seguridad Social y Pensiones > Tesorería General de la Seguridad Social > Dirección Provincial de la TGSS de Guadalajara.
Tipo de Órgano de Contratación: Administración General del Estado.
Actividad: Justicia.
TGSS-Dirección provincial de Guadalajara ha licitado 31 contratos menores por un importe de 71 362 € desde enero de 2022.
Entre las empresas adjudicatarias destacan Emilio V. R. con 3 contratos menores, Francisco G. F. Q. con 3, ERASMIL MANTENIMIENTOS, S.L. con 3 y Tecnalum Electricidad, S.L. con 2.
Año/mes | Ene | Feb | Mar | Abr | May | Jun | Jul | Ago | Sep | Oct | Nov | Dic |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
2022 | 2 | 1 | 1 | 1 | 3 | 1 | 2 | |||||
2023 | 1 | 1 | 1 | 4 | 1 | 2 | 3 | 4 | ||||
2024 | 2 | 1 | 1 |
Año/mes | Ene | Feb | Mar | Abr | May | Jun | Jul | Ago | Sep | Oct | Nov | Dic |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
2022 | 4204 | 5060 | 4480 | 1367 | 1593 | 2467 | 638 | |||||
2023 | 82 | 2740 | 2587 | 6147 | 4032 | 3604 | 9862 | 11 879 | ||||
2024 | 1539 | 3627 | 5455 |
Contrato menor de servicios para la redacción del proyecto, dirección facultativa y coordinación de seguridad …
Concepto: Contrato menor de servicios para la redacción del proyecto, dirección facultativa y coordinación de seguridad y salud para la impermeabilización de la cubierta en el edificio de la sede de la Dirección Provincial conjunta de Guadalajara.
Fecha de publicación: 26 de Abril de 2024 a las 10:39.
Contrato menor:
Expediente: 19/CM-02/24.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y anílisis tícnicos.
Importe: 3627.00 €.
Importe (con impuestos): 4388.67 €.
Lugar de ejecución: Guadalajara.
Plazo de ejecución desde el 26 de Febrero de 2024 hasta el 14 de Marzo de 2024.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 71221000.- Servicios de arquitectura para edificios.
- 71242000.- Elaboración de proyectos y diseños, presupuestos.
- 71248000.- Supervisión del proyecto y documentación.
Resultado de la licitación:
Diego G. P. con identificación *****721P. Adjudicado el 26 de Febrero de 2024 por un importe de 3627.00 €. Única oferta presentada.
Realización de los reconocimientos médicos oftalmológicos del personal de la Dirección Provincial Conjunta de Guadalajara.
Fecha de publicación: 26 de Abril de 2024 a las 09:54.
Contrato menor:
Expediente: 19/CM-11/24.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios sociales y de salud.
Importe: 5454.54 €.
Importe (con impuestos): 6600.00 €.
Lugar de ejecución: Guadalajara.
Plazo de ejecución desde el 1 de Abril de 2024 hasta el 15 de Noviembre de 2024.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 85160000.- Servicios ópticos.
Resultado de la licitación:
Oftalmologia Vistahermosa SL con identificación B53685806. Adjudicado el 1 de Abril de 2024 por un importe de 5454.54 €. Única oferta presentada.
Adquisición de líquido anticongelante para el circuito de calefacción del edificio en C/ Carmen 2.
Fecha de publicación: 3 de Abril de 2024 a las 14:11.
Contrato menor:
Expediente: 19/CM-06/24.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1395.05 €.
Importe (con impuestos): 1688.01 €.
Lugar de ejecución: Guadalajara.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 24322320.- Derivados de alcoholes.
- 24322000.- Alcoholes, fenoles, alcoholes fenólicos y sus derivados halogenados, sulfonados, nitrados o nitrosados; alcoholes grasos industriales.
Resultado de la licitación:
ERASMIL MANTENIMIENTOS S.L. con identificación B81238867. Adjudicado el 9 de Enero de 2024 por un importe de 1395.05 €. Única oferta presentada.
Adquisición de prensa durante el año 2024.
Fecha de publicación: 3 de Abril de 2024 a las 13:30.
Contrato menor:
Expediente: 19/CM-05/24.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Alquiler.
Importe: 144.23 €.
Importe (con impuestos): 150.00 €.
Lugar de ejecución: Guadalajara.
Plazo de ejecución: 1 año.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 22210000.- Periódicos.
Resultado de la licitación:
EMILIO V. R. con identificación *****060N. Adjudicado el 2 de Enero de 2024 por un importe de 144.23 €. Única oferta presentada.
Suministro y retimbrado de extintores y BIEs en la DP de la TGSS en Guadalajara.
Fecha de publicación: 13 de Diciembre de 2023 a las 09:29.
Contrato menor:
Expediente: 19/CM-31/23.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2000.00 €.
Importe (con impuestos): 2420.00 €.
Lugar de ejecución: Guadalajara.
Plazo de ejecución: 3 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 35111000.- Equipo de extinción de incendios.
Resultado de la licitación:
JOMAR ALCARREÑA DE SEGURIDAD S.L.U. con identificación B19106301. Adjudicado el 23 de Noviembre de 2023 por un importe de 1504.74 €. Única oferta presentada.
Adquisición 2.500 paquetes de folios tamaño DIN-4 para las Direcciones Provinciales del INSS y de la TGSS en Guadalajara.
Fecha de publicación: 13 de Diciembre de 2023 a las 09:10.
Contrato menor:
Expediente: 19/CM-38/23.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Alquiler.
Importe: 10 000.00 €.
Importe (con impuestos): 12 100.00 €.
Lugar de ejecución: Guadalajara.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30192000.- Artículos de oficina.
- 30192400.- Material de reprografía.
Resultado de la licitación:
JOSÉ M. M. S. con identificación *****542B. Adjudicado el 11 de Diciembre de 2023 por un importe de 9225.00 €. Única oferta presentada.
Suministro de 30 dispositivos de luz de emergencia LED en la Dirección Provincial conjunta de Guadalajara.
Fecha de publicación: 12 de Diciembre de 2023 a las 13:33.
Contrato menor:
Expediente: 19/CM-35/23.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Alquiler.
Importe: 1000.00 €.
Importe (con impuestos): 1210.00 €.
Lugar de ejecución: Guadalajara.
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 31520000.- Lámparas y accesorios de iluminación.
Resultado de la licitación:
TECNALUM ELECTRICIDAD S.L. con identificación B19180306. Adjudicado el 7 de Diciembre de 2023 por un importe de 749.52 €. Única oferta presentada.
Suministro de 100 luminarias LED en la Dirección Provincial conjunta de Guadalajara.
Fecha de publicación: 12 de Diciembre de 2023 a las 12:54.
Contrato menor:
Expediente: 19/CM-34/23.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2000.00 €.
Importe (con impuestos): 2420.00 €.
Lugar de ejecución: Guadalajara.
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 31520000.- Lámparas y accesorios de iluminación.
Resultado de la licitación:
TECNALUM ELECTRICIDAD S.L. con identificación B19180306. Adjudicado el 1 de Diciembre de 2023 por un importe de 1594.50 €. Única oferta presentada.
Servicios de asistencia para realizar pruebas de conmutación en los grupos electrógenos en el edificio …
Concepto: Servicios de asistencia para realizar pruebas de conmutación en los grupos electrógenos en el edificio sede de la Dirección Provincial Conjunta de Guadalajara y en el edificio OISS en Azuqueca de Henares.
Fecha de publicación: 12 de Diciembre de 2023 a las 10:30.
Contrato menor:
Expediente: 19/CM-37/23.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 1000.00 €.
Importe (con impuestos): 1210.00 €.
Lugar de ejecución: Guadalajara.
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
Técnicas Reunidas Alcarreñas S.L. con identificación B19243146. Adjudicado el 1 de Diciembre de 2023 por un importe de 309.60 €. Única oferta presentada.
Asistencias técnicas para revisión control de calefacción y quemador de caldera, sustitución de bomba …
Concepto: Asistencias técnicas para revisión control de calefacción y quemador de caldera, sustitución de bomba de agua para enfriadora CLIVET en el edificio sede de la Dirección Provincial Conjunta de la Seguridad Social de Guadalajara, y asistencia para revisar VRV con ordenador en el edificio de Azuqueca de Henares.
Fecha de publicación: 12 de Diciembre de 2023 a las 09:52.
Contrato menor:
Expediente: 19/CM-36/23.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 2300.00 €.
Importe (con impuestos): 2783.00 €.
Lugar de ejecución: Guadalajara.
Plazo de ejecución desde el 20 de Octubre de 2023 hasta el 20 de Diciembre de 2023.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50700000.- Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios.
- 50720000.- Servicios de reparación y mantenimiento de calefacción central.
- 50730000.- Servicios de reparación y mantenimiento de grupos refrigeradores.
Resultado de la licitación:
ERASMIL MANTENIMIENTOS S.L. con identificación B81238867. Adjudicado el 20 de Octubre de 2023 por un importe de 2223.60 €. Única oferta presentada.
Búsqueda y reparación de una fuga en la climatización de Azuqueca.
Fecha de publicación: 22 de Noviembre de 2023 a las 13:10.
Contrato menor:
Expediente: 19/CM-30/23.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 3152.60 €.
Importe (con impuestos): 3814.65 €.
Lugar de ejecución: Guadalajara.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50000000.- Servicios de reparación y mantenimiento.
- 50720000.- Servicios de reparación y mantenimiento de calefacción central.
- 50730000.- Servicios de reparación y mantenimiento de grupos refrigeradores.
Resultado de la licitación:
ERASMIL MANTENIMIENTOS S.L con identificación B81238867. Adjudicado el 21 de Noviembre de 2023 por un importe de 3152.60 €. Única oferta presentada.
Servicios de redacción del proyecto básico y ejecución de la dirección de obra de la instalación de producción fotovoltaica de autoconsumo.
Fecha de publicación: 22 de Noviembre de 2023 a las 12:47.
Contrato menor:
Expediente: 19/CM-27/23.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 5204.91 €.
Importe (con impuestos): 6297.94 €.
Lugar de ejecución: Guadalajara.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 71000000.- Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección.
- 71310000.- Servicios de consultoría en ingeniería y construcción.
- 71330000.- Servicios diversos de ingeniería.
Resultado de la licitación:
Francisco F. Q. con identificación *****165Z. Adjudicado el 2 de Noviembre de 2023 por un importe de 5204.91 €. Única oferta presentada.
Revisión del sistema eléctrico por un Organismo de Control Autorizado.
Fecha de publicación: 21 de Noviembre de 2023 a las 13:04.
Contrato menor:
Expediente: 19/CM-23/23.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 1380.00 €.
Importe (con impuestos): 1669.80 €.
Lugar de ejecución: Guadalajara.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 71300000.- Servicios de ingeniería.
Resultado de la licitación:
SGS SPAIN con identificación A08006199. Adjudicado el 4 de Octubre de 2023 por un importe de 1380.00 €. Única oferta presentada.
Mantenimiento y reparación del equipo de inspección HI SCAN para escaneo de paquetes en la sede de las DP de la TGSS y el INSS en Guadalajara.
Fecha de publicación: 17 de Julio de 2023 a las 09:32.
Contrato menor:
Expediente: 19/CM-12/23.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 3000.00 €.
Importe (con impuestos): 3630.00 €.
Lugar de ejecución: Guadalajara.
Plazo de ejecución: 1 año.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
TECOSA - Telecomunicación Electrónica Y Conmutación S.A. con identificación A28166007. Adjudicado el 12 de Mayo de 2023 por un importe de 2479.34 €. Única oferta presentada.
Suministro de 16 sillas de trabajo para la Dirección Provincial de la TGSS en Guadalajara.
Fecha de publicación: 19 de Junio de 2023 a las 12:34.
Contrato menor:
Expediente: 19/CM-15/23.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 4032.00 €.
Importe (con impuestos): 4878.72 €.
Lugar de ejecución: Guadalajara.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
BOREAL COMUNICACIONES S.L. con identificación B19192244. Adjudicado el 1 de Junio de 2023 por un importe de 4032.00 €. Única oferta presentada.
Reconocimiento médico específico otorrino-laringológico.
Fecha de publicación: 23 de Mayo de 2023 a las 12:13.
Contrato menor:
Expediente: 19/CM-11/23.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios sociales y de salud.
Importe: 7350.00 €.
Importe (con impuestos): 7350.00 €.
Lugar de ejecución: Guadalajara.
Plazo de ejecución desde el 12 de Mayo de 2023 hasta el 27 de Octubre de 2023.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 85100000.- Servicios de salud.
- 85121240.- Servicios de otorrinolaringología o audiología.
Resultado de la licitación:
Desierto el 12 de Mayo de 2023.
Servicio de prevención ajeno de riesgos laborales, riesgos psicosociales y calidad ambiental en los centros …
Concepto: Servicio de prevención ajeno de riesgos laborales, riesgos psicosociales y calidad ambiental en los centros compartidos dependientes de las Direcciones Provinciales de la TGSS y el INSS de Guadalajara.
Fecha de publicación: 11 de Mayo de 2023 a las 10:55.
Contrato menor:
Expediente: 19/CM-10/23.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 8570.00 €.
Importe (con impuestos): 10 370.00 €.
Lugar de ejecución: Guadalajara.
Plazo de ejecución desde el 8 de Mayo de 2023 hasta el 15 de Octubre de 2023.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 71317000.- Servicios de consultoría en protección y control de riesgos.
- 85100000.- Servicios de salud.
- 90714500.- Servicios de control de la calidad medioambiental.
Resultado de la licitación:
PREVILABOR 365, SL con identificación B82509936. Adjudicado (lote 1) el 9 de Mayo de 2023 por un importe de 2343.00 €. Única oferta presentada.
ASPY Prevención, S.L.U. con identificación B98844574. Adjudicado (lote 2) el 9 de Mayo de 2023 por un importe de 1325.00 €. Única oferta presentada.
Lotes de la licitación:
- Lote 1 en concepto de 'Revisión de la evaluación Riesgos laborales de todos los puestos de trabajo de los centros dependientes de la Dirección Provincial de Guadalajara. PPRL-600' con un importe de 4077.00 €.
- Lote 2 en concepto de 'Revisión de la Evaluación de Riesgos Psicosociales de todos los empleados de los centros dependientes de la Dirección Provincial de Guadalajara' con un importe de 1880.00 €.
- Lote 3 en concepto de 'Estudio de la calidad ambiental en la Sede de la Dirección Provincial de Guadalajara y en Oficina Integral de la Seguridad Social ubicada en Azuqueca de Henares' con un importe de 2613.00 €.
Auditoría, consultoría de eficiencia energética y estudio de viabilidad para la instalación de placas …
Concepto: Auditoría, consultoría de eficiencia energética y estudio de viabilidad para la instalación de placas fotovoltaicas en el edificio de avenida de Meco, 25 de Azuqueca.
Fecha de publicación: 24 de Marzo de 2023 a las 13:05.
Contrato menor:
Expediente: 19/CM-04/23.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y anílisis tícnicos.
Importe: 4500.00 €.
Importe (con impuestos): 5445.00 €.
Lugar de ejecución: Guadalajara.
Plazo de ejecución desde el 7 de Marzo de 2023 hasta el 15 de Mayo de 2023.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 71000000.- Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección.
Resultado de la licitación:
FRANCISCO F. Q. con identificación *****165Z. Adjudicado el 7 de Marzo de 2023 por un importe de 2586.60 €. Se presentaron 5 ofertas.
Material de papelería para la Dirección Provincial de la TGSS en Guadalajara.
Fecha de publicación: 6 de Marzo de 2023 a las 19:16.
Contrato menor:
Expediente: 19/CM-5/23.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 3000.00 €.
Importe (con impuestos): 3630.00 €.
Lugar de ejecución: Guadalajara.
Plazo de ejecución: 1 año.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30192700.- Papelería.
Resultado de la licitación:
OFICINA Y PAPELERIA DE GUADALAJARA S.L. con identificación B19179712. Adjudicado el 22 de Febrero de 2023 por un importe de 2739.65 €. Se presentaron 2 ofertas.
Adquisición de prensa local durante el año 2023.
Fecha de publicación: 6 de Marzo de 2023 a las 18:59.
Contrato menor:
Expediente: 19/CM-2/23.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 81.73 €.
Importe (con impuestos): 85.00 €.
Lugar de ejecución: Guadalajara.
Plazo de ejecución: 1 año.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 22210000.- Periódicos.
Resultado de la licitación:
EMILIO V. R. con identificación *****060N. Adjudicado el 2 de Enero de 2023 por un importe de 81.73 €. Única oferta presentada.
Grabador de cámaras de vigilancia en la sede de la Dirección Provincial de la TGSS en Guadalajara.
Fecha de publicación: 9 de Noviembre de 2022 a las 18:57.
Contrato menor:
Expediente: 19/CM-27/22.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1000.00 €.
Importe (con impuestos): 1210.00 €.
Lugar de ejecución: Guadalajara.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 35125000.- Sistema de vigilancia.
Resultado de la licitación:
DOSBAN INDUSTRIAL S.L. con identificación B19162007. Adjudicado el 6 de Octubre de 2022 por un importe de 635.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Garrafas de agua para las fuentes de las Direcciones Provinciales del INSS y de la TGSS en Guadalajara.
Fecha de publicación: 24 de Octubre de 2022 a las 08:35.
Contrato menor:
Expediente: 19/CM-25/22.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2000.00 €.
Importe (con impuestos): 2200.00 €.
Lugar de ejecución: Guadalajara.
Plazo de ejecución desde el 1 de Octubre de 2022 hasta el 30 de Septiembre de 2023.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 15981000.- Agua mineral.
Resultado de la licitación:
VIVA AQUA SERVICE SPAIN S.A. con identificación A41810920. Adjudicado el 24 de Octubre de 2022 por un importe de 3.25 €. Única oferta presentada.
Auditoría y consultoría energética en el edificio donde se ubica la sede de la Dirección Conjunta de …
Concepto: Auditoría y consultoría energética en el edificio donde se ubica la sede de la Dirección Conjunta de la Seguridad Social en Guadalajara, en calle Carmen, n.º 2.
Fecha de publicación: 21 de Septiembre de 2022 a las 14:40.
Contrato menor:
Expediente: 19/CM-20/2022.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y anílisis tícnicos.
Importe: 4500.00 €.
Importe (con impuestos): 5445.00 €.
Lugar de ejecución: Guadalajara.
Plazo de ejecución desde el 19 de Septiembre de 2022 hasta el 15 de Noviembre de 2022.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 71314000.- Servicios de energía y servicios conexos.
- 71314300.- Servicios de consultoría en rendimiento energético.
Resultado de la licitación:
Francisco G. F. Q. con identificación *****165Z. Adjudicado el 19 de Septiembre de 2022 por un importe de 2466.50 €. Se presentaron 6 ofertas.
Tres cristales para sustituir a otros cristales rotos en una puerta y dos ventanas en el edificio de …
Concepto: Tres cristales para sustituir a otros cristales rotos en una puerta y dos ventanas en el edificio de la sede de la dirección provincial de Guadalajara, en CL Carmen 2.
Fecha de publicación: 22 de Agosto de 2022 a las 15:21.
Contrato menor:
Expediente: 19/CM-21/2022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1000.00 €.
Importe (con impuestos): 1210.00 €.
Lugar de ejecución: Guadalajara.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
CRISTALERÍA SANZ SIMÓN SL con identificación B19253376. Adjudicado el 30 de Junio de 2022 por un importe de 660.00 €. Se presentaron 2 ofertas.
Prensa local desde el 13 de junio hasta el 30 de noviembre.
Fecha de publicación: 20 de Julio de 2022 a las 13:41.
Contrato menor:
Expediente: 19/CM-16/2022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 40.00 €.
Importe (con impuestos): 41.60 €.
Lugar de ejecución: Guadalajara.
Plazo de ejecución desde el 13 de Junio de 2022 hasta el 30 de Noviembre de 2022.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 22210000.- Periódicos.
Resultado de la licitación:
EMILIO V. R. con identificación *****060N. Adjudicado el 6 de Junio de 2022 por un importe de 38.46 €. Única oferta presentada.
Láminas de protección solar para las ventanas de las Direcciones Provinciales del INSS y de la TGSS en Guadalajara.
Fecha de publicación: 20 de Julio de 2022 a las 13:30.
Contrato menor:
Expediente: 19/CM-15/2022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1000.00 €.
Importe (con impuestos): 1210.00 €.
Lugar de ejecución: Guadalajara.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
SUINPLAS DECORACIONES S.L. con identificación B19011634. Adjudicado el 15 de Junio de 2022 por un importe de 894.80 €. Se presentaron 3 ofertas.
Dos televisores de 75" para salas de formación de la dirección provincial de Guadalajara (en sustitución …
Concepto: Dos televisores de 75" para salas de formación de la dirección provincial de Guadalajara (en sustitución de sistemas de proyección + pantalla deteriorados).
Fecha de publicación: 15 de Junio de 2022 a las 08:28.
Contrato menor:
Expediente: 19/CM-13/2022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2000.00 €.
Importe (con impuestos): 2420.00 €.
Lugar de ejecución: Guadalajara.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 32320000.- Equipo audiovisual y de televisión.
Resultado de la licitación:
ELECTRODOMESTICOS VERON S.L, con identificación B05421094. Adjudicado el 25 de Mayo de 2022 por un importe de 1366.90 €. Se presentaron 3 ofertas.
Suministro e instalación de 14 bucles magnéticos en puestos de atención al público en los edificios de …
Concepto: Suministro e instalación de 14 bucles magnéticos en puestos de atención al público en los edificios de las direcciones provinciales de la TGSS y el INSS en CL Carmen, 2 en Guadalajara y en Avda. de Meco, 25 en Azuqueca de Henares.
Fecha de publicación: 27 de Abril de 2022 a las 14:57.
Contrato menor:
Expediente: 19/CM-02/2022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 10 991.74 €.
Importe (con impuestos): 13 300.00 €.
Lugar de ejecución: Guadalajara.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 32552400.- Convertidores de señales de audiofrecuencia.
- 33185000.- Audífonos.
Resultado de la licitación:
CONRADO I. C. con identificación *****292N. Adjudicado el 27 de Abril de 2022 por un importe de 4480.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: Por ser la oferta más ventajosa.
Elaboración de planes de emergencia para edificios de las DP de la TGSS y el INSS: en CL Carmen, 2 en …
Concepto: Elaboración de planes de emergencia para edificios de las DP de la TGSS y el INSS: en CL Carmen, 2 en Guadalajara y en Avda. de Meco, 25 en Azuqueca de Henares.
Fecha de publicación: 23 de Marzo de 2022 a las 13:07.
Contrato menor:
Expediente: 19/CM-05/2022.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de investigación y seguridad, excepto los servicios de furgones blindados.
Importe: 7600.00 €.
Importe (con impuestos): 9196.00 €.
Lugar de ejecución: Guadalajara.
Plazo de ejecución: 6 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79710000.- Servicios de seguridad.
Resultado de la licitación:
Q-SAFETY BY QUIRÓN PREVENCIÓN, S.A.U. con identificación A97050165. Adjudicado el 15 de Marzo de 2022 por un importe de 5060.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Mantenimiento de fotocopiadoras durante 2022.
Fecha de publicación: 25 de Febrero de 2022 a las 14:08.
Contrato menor:
Expediente: 19/CM-1/2022.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 4132.23 €.
Importe (con impuestos): 5000.00 €.
Lugar de ejecución: Guadalajara.
Plazo de ejecución: 1 año.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
XEROX ESPAÑA S.A.U. con identificación A28208601. Adjudicado el 4 de Enero de 2022 por un importe de 4132.23 €. Única oferta presentada.
Prensa local.
Fecha de publicación: 25 de Febrero de 2022 a las 13:56.
Contrato menor:
Expediente: 19/CM-06/2022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 72.12 €.
Importe (con impuestos): 75.00 €.
Lugar de ejecución: Guadalajara.
Plazo de ejecución desde el 4 de Enero de 2022 hasta el 30 de Noviembre de 2022.
Resultado de la licitación:
JOSE A. C. G. con identificación *****151W. Adjudicado el 4 de Enero de 2022 por un importe de 72.12 €. Única oferta presentada.