Contratos Menores de TGSS-Dirección provincial de Guadalajara.
Listado de los contratos menores licitados por TGSS-Dirección provincial de Guadalajara.
(NIF: Q1919004J) (Carmen, 2) (CP: 19001) (Guadalajara)
Organigrama: ADMINISTRACIÓN GENERAL DEL ESTADO > Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones > Secretaria de Estado de la Seguridad Social y Pensiones > Tesorería General de la Seguridad Social > Dirección Provincial de la TGSS de Guadalajara.
Tipo de Órgano de Contratación: Administración General del Estado.
Actividad: Justicia.
TGSS-Dirección provincial de Guadalajara ha licitado 48 contratos menores por un importe de 162 459 € desde enero de 2022.
Entre las empresas adjudicatarias destacan ERASMIL MANTENIMIENTOS, S.L. con 10 contratos menores, Emilio V. R. con 3, Francisco G. F. Q. con 3 y Boreal comunicaciones,S.L con 3.
Año/mes | Ene | Feb | Mar | Abr | May | Jun | Jul | Ago | Sep | Oct | Nov | Dic |
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2022 | 2 | 1 | 1 | 1 | 3 | 1 | 2 | |||||
2023 | 1 | 1 | 1 | 4 | 1 | 2 | 3 | 4 | ||||
2024 | 2 | 1 | 1 | 1 | 7 | 1 | 2 | 2 | 3 | 1 |
Año/mes | Ene | Feb | Mar | Abr | May | Jun | Jul | Ago | Sep | Oct | Nov | Dic |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
2022 | 4204 | 5060 | 4480 | 1367 | 1593 | 2467 | 638 | |||||
2023 | 82 | 2740 | 2587 | 6147 | 4032 | 3604 | 9862 | 11 879 | ||||
2024 | 1539 | 3627 | 4272 | 5455 | 49 818 | 2754 | 1884 | 15 813 | 14 990 | 1565 |
Suministro eléctrico de los edificios de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad …
Concepto: Suministro eléctrico de los edificios de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Guadalajara y edificios compartidos entre las Direcciones Provinciales de la TGSS y el Instituto Nacional de la Seguridad Social de Guadalajara.
Fecha de publicación: 19 de Noviembre de 2024 a las 12:41.
Contrato menor:
Expediente: 2024/190016.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 10 000.00 €.
Importe (con impuestos): 12 100.00 €.
Lugar de ejecución: Guadalajara.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 09310000.- Electricidad.
Resultado de la licitación:
Iberdrola Clientes S.A.U. con identificación A95758389. Adjudicado el 9 de Octubre de 2024 por un importe de 10 000.00 €. Única oferta presentada.
Adquisición de material de papelería para la Dirección Provincial de la Seguridad Social en Guadalajara.
Fecha de publicación: 19 de Noviembre de 2024 a las 10:57.
Contrato menor:
Expediente: 2024/190021.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1564.83 €.
Importe (con impuestos): 1893.44 €.
Lugar de ejecución: Guadalajara.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30199000.- Artículos de papelería y otros artículos.
Resultado de la licitación:
PENTÁGONO UNIVERSAL S.L. con identificación B19179639. Adjudicado el 19 de Noviembre de 2024 por un importe de 1564.83 €. Única oferta presentada.
Sustitución del motor de la puerta corredera del OISS de Azuqueca de Henares.
Fecha de publicación: 19 de Noviembre de 2024 a las 10:17.
Contrato menor:
Expediente: 2024/190018.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1557.15 €.
Importe (con impuestos): 1884.15 €.
Lugar de ejecución: Guadalajara.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 31110000.- Motores eléctricos.
Resultado de la licitación:
ERASMIL MANTENIMIENTOS S.L. con identificación B81238867. Adjudicado el 2 de Octubre de 2024 por un importe de 1557.15 €. Única oferta presentada.
Suministro de garrafas de agua para las fuentes de las Direcciones Provinciales del INSS y de la TGSS en Guadalajara.
Fecha de publicación: 19 de Noviembre de 2024 a las 09:32.
Contrato menor:
Expediente: 2024/190017.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 850.00 €.
Importe (con impuestos): 935.00 €.
Lugar de ejecución: Guadalajara.
Plazo de ejecución desde el 19 de Septiembre de 2024 hasta el 31 de Diciembre de 2024.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 15981000.- Agua mineral.
Resultado de la licitación:
CULLIGAN WATER SPAIN S.L. con identificación B06304984. Adjudicado el 19 de Septiembre de 2024 por un importe de 818.18 €. Única oferta presentada.
Servicio de subsanación de deficiencias en la instalación de climatización del inmueble OISS, en Av. De Meco, 25 en Azuqueca de Henares.
Fecha de publicación: 19 de Noviembre de 2024 a las 08:59.
Contrato menor:
Expediente: 2024/190015.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 14 999.00 €.
Importe (con impuestos): 18 148.79 €.
Lugar de ejecución: Guadalajara.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
INERTIA BPO SOLUTIONS S.L. con identificación B88502018. Adjudicado el 23 de Septiembre de 2024 por un importe de 14 994.87 €. Única oferta presentada.
Contrato de suministro de cuerpo de enfriador de aceite para la reparación del grupo electrógeno del …
Concepto: Contrato de suministro de cuerpo de enfriador de aceite para la reparación del grupo electrógeno del edificio sede de la Dirección Provincial Conjunta de Guadalajara.
Fecha de publicación: 24 de Octubre de 2024 a las 10:29.
Contrato menor:
Expediente: 2024/190019.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 3433.23 €.
Importe (con impuestos): 4154.21 €.
Lugar de ejecución: Guadalajara.
Plazo de ejecución desde el 14 de Octubre de 2024 hasta el 14 de Noviembre de 2024.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 31121000.- Grupos electrógenos.
Resultado de la licitación:
ERAMIL MANTENIMIENTOS S.L. con identificación B81238867. Adjudicado el 14 de Octubre de 2024 por un importe de 3433.23 €. Única oferta presentada.
Suministro de cortina de aire para ser instalada en la entrada del edificio OISS de Azuqueca de Henares.
Fecha de publicación: 19 de Septiembre de 2024 a las 14:18.
Contrato menor:
Expediente: 2024/190010.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 873.32 €.
Importe (con impuestos): 1056.72 €.
Lugar de ejecución: Guadalajara.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
MANTENIMIENTOS ERASMIL.S.L. con identificación B81238867. Adjudicado el 27 de Mayo de 2024 por un importe de 873.32 €. Única oferta presentada.
Servicio de personal autorizado para la renovación del certificado de eficiencia energética del edificio …
Concepto: Servicio de personal autorizado para la renovación del certificado de eficiencia energética del edificio sede de la Dirección Provincial Conjunta de la Seguridad Social de Guadalajara, ubicado en calle Carmen, 2 Guadalajara.
Fecha de publicación: 19 de Septiembre de 2024 a las 14:08.
Contrato menor:
Expediente: 2024/190011.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 1261.39 €.
Importe (con impuestos): 1522.84 €.
Lugar de ejecución: Guadalajara.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
JOSE A. I. con identificación *****260J. Adjudicado el 19 de Julio de 2024 por un importe de 1261.39 €. Única oferta presentada.
Contrato de suministro de piezas para la reparación del grupo electrógeno en la instalación del edificio …
Concepto: Contrato de suministro de piezas para la reparación del grupo electrógeno en la instalación del edificio sede de la Dirección Provincial Conjunta de Guadalajara.
Fecha de publicación: 8 de Agosto de 2024 a las 13:33.
Contrato menor:
Expediente: 2024/19013.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 622.35 €.
Importe (con impuestos): 753.04 €.
Lugar de ejecución: Guadalajara.
Plazo de ejecución: 3 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 31121000.- Grupos electrógenos.
Resultado de la licitación:
ERAMIL MANTENIMIENTOS S.L. con identificación B81238867. Adjudicado el 9 de Julio de 2024 por un importe de 622.35 €. Única oferta presentada.
Contrato de suministro de 11 sillas de trabajo para la Dirección provincial de la TGSS de Guadalajara.
Fecha de publicación: 9 de Julio de 2024 a las 11:30.
Contrato menor:
Expediente: 2024/190012.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2754.40 €.
Importe (con impuestos): 3332.89 €.
Lugar de ejecución: Guadalajara.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39112000.- Sillas.
Resultado de la licitación:
BOREAL COMUNICACIONES S.L con identificación B19192244. Adjudicado el 6 de Junio de 2024 por un importe de 2754.40 €. Única oferta presentada.
Piezas para la reparación de la clivet nº2 en la instalación del edificio sede de la Dirección Provincial Conjunta de Guadalajara.
Fecha de publicación: 24 de Mayo de 2024 a las 13:25.
Contrato menor:
Expediente: 2024/190008.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2542.76 €.
Importe (con impuestos): 3076.74 €.
Lugar de ejecución: Guadalajara.
Plazo de ejecución: 2 años.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 42500000.- Equipos de refrigeración y ventilación.
Resultado de la licitación:
ERAMIL MANTENIMIENTOS S.L. con identificación B81238867. Adjudicado el 15 de Mayo de 2024 por un importe de 2542.76 €. Única oferta presentada.
Suministro de 4 bancadas para la Dirección provincial de la TGSS de Guadalajara.
Fecha de publicación: 24 de Mayo de 2024 a las 10:41.
Contrato menor:
Expediente: 2024/190006.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1710.00 €.
Importe (con impuestos): 2069.10 €.
Lugar de ejecución: Guadalajara.
Plazo de ejecución: 1 año.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39113600.- Bancos para sentarse.
- 39110000.- Asientos, sillas y productos conexos y piezas correspondientes.
Resultado de la licitación:
BOREAL COMUNICACIONES S.L. con identificación B19192244. Adjudicado el 20 de Mayo de 2024 por un importe de 1710.00 €. Única oferta presentada.
Contrato de servicios para la subsanación de las deficiencias de los ascensores establecidas en la revisión …
Concepto: Contrato de servicios para la subsanación de las deficiencias de los ascensores establecidas en la revisión de inspección OCA en las instalaciones de la Dirección Provincial Conjunta de Guadalajara.
Fecha de publicación: 24 de Mayo de 2024 a las 10:06.
Contrato menor:
Expediente: 19/CM-12/24.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 4272.15 €.
Importe (con impuestos): 5169.30 €.
Lugar de ejecución: Guadalajara.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50750000.- Servicios de mantenimiento de ascensores.
Resultado de la licitación:
MANTENIMIENTOS ERASMIL S.L. con identificación B81238867. Adjudicado el 18 de Marzo de 2024 por un importe de 4272.15 €. Única oferta presentada.
Impermeabilización de la cubierta en el edificio de la sede de la Dirección Provincial conjunta de Guadalajara.
Fecha de publicación: 22 de Mayo de 2024 a las 14:40.
Contrato menor:
Expediente: 2024/190005.
Tipo de contrato: Obras.
Subtipo de contrato: Construcción.
Importe: 37 601.63 €.
Importe (con impuestos): 45 497.97 €.
Lugar de ejecución: Guadalajara.
Plazo de ejecución: 5 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 45000000.- Trabajos de construcción.
Resultado de la licitación:
CONST. JESUS CAÑAS E HIJOS S.L. con identificación B19149343. Adjudicado el 20 de Mayo de 2024 por un importe de 37 601.63 €. Única oferta presentada.
Servicio de ingeniería para la realización de la tramitación de la legalización de la instalación de climatización del inmueble OISS.
Fecha de publicación: 22 de Mayo de 2024 a las 12:14.
Contrato menor:
Expediente: 19/CM-03/24.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y anílisis tícnicos.
Importe: 6046.40 €.
Importe (con impuestos): 7316.44 €.
Lugar de ejecución: Guadalajara.
Plazo de ejecución: 6 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 71300000.- Servicios de ingeniería.
Resultado de la licitación:
INSTALACIONES Y PROYECTOS MADRID S.L., con identificación B87330783. Adjudicado el 22 de Mayo de 2024 por un importe de 6046.40 €. Única oferta presentada.
Suministro e instalación de relojes horarios en cuadros de plantas que permita programar el periodo de …
Concepto: Suministro e instalación de relojes horarios en cuadros de plantas que permita programar el periodo de funcionamiento de la climatización en las instalaciones de la Dirección Provincial Conjunta de Guadalajara.
Fecha de publicación: 22 de Mayo de 2024 a las 09:42.
Contrato menor:
Expediente: 2024/190007.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 450.24 €.
Importe (con impuestos): 544.79 €.
Lugar de ejecución: Guadalajara.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
ERASMIL MANTENIMIENTOS S.L. con identificación B81238867. Adjudicado el 10 de Mayo de 2024 por un importe de 450.24 €. Única oferta presentada.
Mantenimiento del equipo de inspección HI SCAN.
Fecha de publicación: 22 de Mayo de 2024 a las 09:15.
Contrato menor:
Expediente: 2024/190009.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 594.00 €.
Importe (con impuestos): 718.74 €.
Lugar de ejecución: Guadalajara.
Plazo de ejecución: 6 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
TECOSA con identificación A28166007. Adjudicado el 15 de Mayo de 2024 por un importe de 594.00 €. Única oferta presentada.
Contrato menor de servicios para la redacción del proyecto, dirección facultativa y coordinación de seguridad …
Concepto: Contrato menor de servicios para la redacción del proyecto, dirección facultativa y coordinación de seguridad y salud para la impermeabilización de la cubierta en el edificio de la sede de la Dirección Provincial conjunta de Guadalajara.
Fecha de publicación: 26 de Abril de 2024 a las 10:39.
Contrato menor:
Expediente: 19/CM-02/24.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y anílisis tícnicos.
Importe: 3627.00 €.
Importe (con impuestos): 4388.67 €.
Lugar de ejecución: Guadalajara.
Plazo de ejecución desde el 26 de Febrero de 2024 hasta el 14 de Marzo de 2024.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 71221000.- Servicios de arquitectura para edificios.
- 71242000.- Elaboración de proyectos y diseños, presupuestos.
- 71248000.- Supervisión del proyecto y documentación.
Resultado de la licitación:
Diego G. P. con identificación *****721P. Adjudicado el 26 de Febrero de 2024 por un importe de 3627.00 €. Única oferta presentada.
Realización de los reconocimientos médicos oftalmológicos del personal de la Dirección Provincial Conjunta de Guadalajara.
Fecha de publicación: 26 de Abril de 2024 a las 09:54.
Contrato menor:
Expediente: 19/CM-11/24.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios sociales y de salud.
Importe: 5454.54 €.
Importe (con impuestos): 6600.00 €.
Lugar de ejecución: Guadalajara.
Plazo de ejecución desde el 1 de Abril de 2024 hasta el 15 de Noviembre de 2024.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 85160000.- Servicios ópticos.
Resultado de la licitación:
Oftalmologia Vistahermosa SL con identificación B53685806. Adjudicado el 1 de Abril de 2024 por un importe de 5454.54 €. Única oferta presentada.
Adquisición de líquido anticongelante para el circuito de calefacción del edificio en C/ Carmen 2.
Fecha de publicación: 3 de Abril de 2024 a las 14:11.
Contrato menor:
Expediente: 19/CM-06/24.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1395.05 €.
Importe (con impuestos): 1688.01 €.
Lugar de ejecución: Guadalajara.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 24322320.- Derivados de alcoholes.
- 24322000.- Alcoholes, fenoles, alcoholes fenólicos y sus derivados halogenados, sulfonados, nitrados o nitrosados; alcoholes grasos industriales.
Resultado de la licitación:
ERASMIL MANTENIMIENTOS S.L. con identificación B81238867. Adjudicado el 9 de Enero de 2024 por un importe de 1395.05 €. Única oferta presentada.
Adquisición de prensa durante el año 2024.
Fecha de publicación: 3 de Abril de 2024 a las 13:30.
Contrato menor:
Expediente: 19/CM-05/24.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Alquiler.
Importe: 144.23 €.
Importe (con impuestos): 150.00 €.
Lugar de ejecución: Guadalajara.
Plazo de ejecución: 1 año.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 22210000.- Periódicos.
Resultado de la licitación:
EMILIO V. R. con identificación *****060N. Adjudicado el 2 de Enero de 2024 por un importe de 144.23 €. Única oferta presentada.
Suministro y retimbrado de extintores y BIEs en la DP de la TGSS en Guadalajara.
Fecha de publicación: 13 de Diciembre de 2023 a las 09:29.
Contrato menor:
Expediente: 19/CM-31/23.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2000.00 €.
Importe (con impuestos): 2420.00 €.
Lugar de ejecución: Guadalajara.
Plazo de ejecución: 3 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 35111000.- Equipo de extinción de incendios.
Resultado de la licitación:
JOMAR ALCARREÑA DE SEGURIDAD S.L.U. con identificación B19106301. Adjudicado el 23 de Noviembre de 2023 por un importe de 1504.74 €. Única oferta presentada.
Adquisición 2.500 paquetes de folios tamaño DIN-4 para las Direcciones Provinciales del INSS y de la TGSS en Guadalajara.
Fecha de publicación: 13 de Diciembre de 2023 a las 09:10.
Contrato menor:
Expediente: 19/CM-38/23.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Alquiler.
Importe: 10 000.00 €.
Importe (con impuestos): 12 100.00 €.
Lugar de ejecución: Guadalajara.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30192000.- Artículos de oficina.
- 30192400.- Material de reprografía.
Resultado de la licitación:
JOSÉ M. M. S. con identificación *****542B. Adjudicado el 11 de Diciembre de 2023 por un importe de 9225.00 €. Única oferta presentada.
Suministro de 30 dispositivos de luz de emergencia LED en la Dirección Provincial conjunta de Guadalajara.
Fecha de publicación: 12 de Diciembre de 2023 a las 13:33.
Contrato menor:
Expediente: 19/CM-35/23.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Alquiler.
Importe: 1000.00 €.
Importe (con impuestos): 1210.00 €.
Lugar de ejecución: Guadalajara.
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 31520000.- Lámparas y accesorios de iluminación.
Resultado de la licitación:
TECNALUM ELECTRICIDAD S.L. con identificación B19180306. Adjudicado el 7 de Diciembre de 2023 por un importe de 749.52 €. Única oferta presentada.
Suministro de 100 luminarias LED en la Dirección Provincial conjunta de Guadalajara.
Fecha de publicación: 12 de Diciembre de 2023 a las 12:54.
Contrato menor:
Expediente: 19/CM-34/23.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2000.00 €.
Importe (con impuestos): 2420.00 €.
Lugar de ejecución: Guadalajara.
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 31520000.- Lámparas y accesorios de iluminación.
Resultado de la licitación:
TECNALUM ELECTRICIDAD S.L. con identificación B19180306. Adjudicado el 1 de Diciembre de 2023 por un importe de 1594.50 €. Única oferta presentada.
Servicios de asistencia para realizar pruebas de conmutación en los grupos electrógenos en el edificio …
Concepto: Servicios de asistencia para realizar pruebas de conmutación en los grupos electrógenos en el edificio sede de la Dirección Provincial Conjunta de Guadalajara y en el edificio OISS en Azuqueca de Henares.
Fecha de publicación: 12 de Diciembre de 2023 a las 10:30.
Contrato menor:
Expediente: 19/CM-37/23.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 1000.00 €.
Importe (con impuestos): 1210.00 €.
Lugar de ejecución: Guadalajara.
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
Técnicas Reunidas Alcarreñas S.L. con identificación B19243146. Adjudicado el 1 de Diciembre de 2023 por un importe de 309.60 €. Única oferta presentada.
Asistencias técnicas para revisión control de calefacción y quemador de caldera, sustitución de bomba …
Concepto: Asistencias técnicas para revisión control de calefacción y quemador de caldera, sustitución de bomba de agua para enfriadora CLIVET en el edificio sede de la Dirección Provincial Conjunta de la Seguridad Social de Guadalajara, y asistencia para revisar VRV con ordenador en el edificio de Azuqueca de Henares.
Fecha de publicación: 12 de Diciembre de 2023 a las 09:52.
Contrato menor:
Expediente: 19/CM-36/23.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 2300.00 €.
Importe (con impuestos): 2783.00 €.
Lugar de ejecución: Guadalajara.
Plazo de ejecución desde el 20 de Octubre de 2023 hasta el 20 de Diciembre de 2023.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50700000.- Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios.
- 50720000.- Servicios de reparación y mantenimiento de calefacción central.
- 50730000.- Servicios de reparación y mantenimiento de grupos refrigeradores.
Resultado de la licitación:
ERASMIL MANTENIMIENTOS S.L. con identificación B81238867. Adjudicado el 20 de Octubre de 2023 por un importe de 2223.60 €. Única oferta presentada.
Búsqueda y reparación de una fuga en la climatización de Azuqueca.
Fecha de publicación: 22 de Noviembre de 2023 a las 13:10.
Contrato menor:
Expediente: 19/CM-30/23.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 3152.60 €.
Importe (con impuestos): 3814.65 €.
Lugar de ejecución: Guadalajara.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50000000.- Servicios de reparación y mantenimiento.
- 50720000.- Servicios de reparación y mantenimiento de calefacción central.
- 50730000.- Servicios de reparación y mantenimiento de grupos refrigeradores.
Resultado de la licitación:
ERASMIL MANTENIMIENTOS S.L con identificación B81238867. Adjudicado el 21 de Noviembre de 2023 por un importe de 3152.60 €. Única oferta presentada.
Servicios de redacción del proyecto básico y ejecución de la dirección de obra de la instalación de producción fotovoltaica de autoconsumo.
Fecha de publicación: 22 de Noviembre de 2023 a las 12:47.
Contrato menor:
Expediente: 19/CM-27/23.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 5204.91 €.
Importe (con impuestos): 6297.94 €.
Lugar de ejecución: Guadalajara.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 71000000.- Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección.
- 71310000.- Servicios de consultoría en ingeniería y construcción.
- 71330000.- Servicios diversos de ingeniería.
Resultado de la licitación:
Francisco F. Q. con identificación *****165Z. Adjudicado el 2 de Noviembre de 2023 por un importe de 5204.91 €. Única oferta presentada.
Revisión del sistema eléctrico por un Organismo de Control Autorizado.
Fecha de publicación: 21 de Noviembre de 2023 a las 13:04.
Contrato menor:
Expediente: 19/CM-23/23.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 1380.00 €.
Importe (con impuestos): 1669.80 €.
Lugar de ejecución: Guadalajara.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 71300000.- Servicios de ingeniería.
Resultado de la licitación:
SGS SPAIN con identificación A08006199. Adjudicado el 4 de Octubre de 2023 por un importe de 1380.00 €. Única oferta presentada.
Mantenimiento y reparación del equipo de inspección HI SCAN para escaneo de paquetes en la sede de las DP de la TGSS y el INSS en Guadalajara.
Fecha de publicación: 17 de Julio de 2023 a las 09:32.
Contrato menor:
Expediente: 19/CM-12/23.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 3000.00 €.
Importe (con impuestos): 3630.00 €.
Lugar de ejecución: Guadalajara.
Plazo de ejecución: 1 año.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50610000.- Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de seguridad.
Resultado de la licitación:
TECOSA - Telecomunicación Electrónica Y Conmutación S.A. con identificación A28166007. Adjudicado el 12 de Mayo de 2023 por un importe de 2479.34 €. Única oferta presentada.
Suministro de 16 sillas de trabajo para la Dirección Provincial de la TGSS en Guadalajara.
Fecha de publicación: 19 de Junio de 2023 a las 12:34.
Contrato menor:
Expediente: 19/CM-15/23.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 4032.00 €.
Importe (con impuestos): 4878.72 €.
Lugar de ejecución: Guadalajara.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39110000.- Asientos, sillas y productos conexos y piezas correspondientes.
Resultado de la licitación:
BOREAL COMUNICACIONES S.L. con identificación B19192244. Adjudicado el 1 de Junio de 2023 por un importe de 4032.00 €. Única oferta presentada.
Reconocimiento médico específico otorrino-laringológico.
Fecha de publicación: 23 de Mayo de 2023 a las 12:13.
Contrato menor:
Expediente: 19/CM-11/23.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios sociales y de salud.
Importe: 7350.00 €.
Importe (con impuestos): 7350.00 €.
Lugar de ejecución: Guadalajara.
Plazo de ejecución desde el 12 de Mayo de 2023 hasta el 27 de Octubre de 2023.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 85100000.- Servicios de salud.
- 85121240.- Servicios de otorrinolaringología o audiología.
Resultado de la licitación:
Desierto el 12 de Mayo de 2023.
Servicio de prevención ajeno de riesgos laborales, riesgos psicosociales y calidad ambiental en los centros …
Concepto: Servicio de prevención ajeno de riesgos laborales, riesgos psicosociales y calidad ambiental en los centros compartidos dependientes de las Direcciones Provinciales de la TGSS y el INSS de Guadalajara.
Fecha de publicación: 11 de Mayo de 2023 a las 10:55.
Contrato menor:
Expediente: 19/CM-10/23.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 8570.00 €.
Importe (con impuestos): 10 370.00 €.
Lugar de ejecución: Guadalajara.
Plazo de ejecución desde el 8 de Mayo de 2023 hasta el 15 de Octubre de 2023.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 71317000.- Servicios de consultoría en protección y control de riesgos.
- 85100000.- Servicios de salud.
- 90714500.- Servicios de control de la calidad medioambiental.
Resultado de la licitación:
PREVILABOR 365, SL con identificación B82509936. Adjudicado (lote 1) el 9 de Mayo de 2023 por un importe de 2343.00 €. Única oferta presentada.
ASPY Prevención, S.L.U. con identificación B98844574. Adjudicado (lote 2) el 9 de Mayo de 2023 por un importe de 1325.00 €. Única oferta presentada.
Lotes de la licitación:
- Lote 1 en concepto de 'Revisión de la evaluación Riesgos laborales de todos los puestos de trabajo de los centros dependientes de la Dirección Provincial de Guadalajara. PPRL-600' con un importe de 4077.00 €.
- Lote 2 en concepto de 'Revisión de la Evaluación de Riesgos Psicosociales de todos los empleados de los centros dependientes de la Dirección Provincial de Guadalajara' con un importe de 1880.00 €.
- Lote 3 en concepto de 'Estudio de la calidad ambiental en la Sede de la Dirección Provincial de Guadalajara y en Oficina Integral de la Seguridad Social ubicada en Azuqueca de Henares' con un importe de 2613.00 €.
Auditoría, consultoría de eficiencia energética y estudio de viabilidad para la instalación de placas …
Concepto: Auditoría, consultoría de eficiencia energética y estudio de viabilidad para la instalación de placas fotovoltaicas en el edificio de avenida de Meco, 25 de Azuqueca.
Fecha de publicación: 24 de Marzo de 2023 a las 13:05.
Contrato menor:
Expediente: 19/CM-04/23.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y anílisis tícnicos.
Importe: 4500.00 €.
Importe (con impuestos): 5445.00 €.
Lugar de ejecución: Guadalajara.
Plazo de ejecución desde el 7 de Marzo de 2023 hasta el 15 de Mayo de 2023.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 71000000.- Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección.
Resultado de la licitación:
FRANCISCO F. Q. con identificación *****165Z. Adjudicado el 7 de Marzo de 2023 por un importe de 2586.60 €. Se presentaron 5 ofertas.
Material de papelería para la Dirección Provincial de la TGSS en Guadalajara.
Fecha de publicación: 6 de Marzo de 2023 a las 19:16.
Contrato menor:
Expediente: 19/CM-5/23.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 3000.00 €.
Importe (con impuestos): 3630.00 €.
Lugar de ejecución: Guadalajara.
Plazo de ejecución: 1 año.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30192700.- Papelería.
Resultado de la licitación:
OFICINA Y PAPELERIA DE GUADALAJARA S.L. con identificación B19179712. Adjudicado el 22 de Febrero de 2023 por un importe de 2739.65 €. Se presentaron 2 ofertas.
Adquisición de prensa local durante el año 2023.
Fecha de publicación: 6 de Marzo de 2023 a las 18:59.
Contrato menor:
Expediente: 19/CM-2/23.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 81.73 €.
Importe (con impuestos): 85.00 €.
Lugar de ejecución: Guadalajara.
Plazo de ejecución: 1 año.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 22210000.- Periódicos.
Resultado de la licitación:
EMILIO V. R. con identificación *****060N. Adjudicado el 2 de Enero de 2023 por un importe de 81.73 €. Única oferta presentada.
Grabador de cámaras de vigilancia en la sede de la Dirección Provincial de la TGSS en Guadalajara.
Fecha de publicación: 9 de Noviembre de 2022 a las 18:57.
Contrato menor:
Expediente: 19/CM-27/22.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1000.00 €.
Importe (con impuestos): 1210.00 €.
Lugar de ejecución: Guadalajara.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 35125000.- Sistema de vigilancia.
Resultado de la licitación:
DOSBAN INDUSTRIAL S.L. con identificación B19162007. Adjudicado el 6 de Octubre de 2022 por un importe de 635.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Garrafas de agua para las fuentes de las Direcciones Provinciales del INSS y de la TGSS en Guadalajara.
Fecha de publicación: 24 de Octubre de 2022 a las 08:35.
Contrato menor:
Expediente: 19/CM-25/22.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2000.00 €.
Importe (con impuestos): 2200.00 €.
Lugar de ejecución: Guadalajara.
Plazo de ejecución desde el 1 de Octubre de 2022 hasta el 30 de Septiembre de 2023.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 15981000.- Agua mineral.
Resultado de la licitación:
VIVA AQUA SERVICE SPAIN S.A. con identificación A41810920. Adjudicado el 24 de Octubre de 2022 por un importe de 3.25 €. Única oferta presentada.
Auditoría y consultoría energética en el edificio donde se ubica la sede de la Dirección Conjunta de …
Concepto: Auditoría y consultoría energética en el edificio donde se ubica la sede de la Dirección Conjunta de la Seguridad Social en Guadalajara, en calle Carmen, n.º 2.
Fecha de publicación: 21 de Septiembre de 2022 a las 14:40.
Contrato menor:
Expediente: 19/CM-20/2022.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y anílisis tícnicos.
Importe: 4500.00 €.
Importe (con impuestos): 5445.00 €.
Lugar de ejecución: Guadalajara.
Plazo de ejecución desde el 19 de Septiembre de 2022 hasta el 15 de Noviembre de 2022.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 71314000.- Servicios de energía y servicios conexos.
- 71314300.- Servicios de consultoría en rendimiento energético.
Resultado de la licitación:
Francisco G. F. Q. con identificación *****165Z. Adjudicado el 19 de Septiembre de 2022 por un importe de 2466.50 €. Se presentaron 6 ofertas.
Tres cristales para sustituir a otros cristales rotos en una puerta y dos ventanas en el edificio de …
Concepto: Tres cristales para sustituir a otros cristales rotos en una puerta y dos ventanas en el edificio de la sede de la dirección provincial de Guadalajara, en CL Carmen 2.
Fecha de publicación: 22 de Agosto de 2022 a las 15:21.
Contrato menor:
Expediente: 19/CM-21/2022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1000.00 €.
Importe (con impuestos): 1210.00 €.
Lugar de ejecución: Guadalajara.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
CRISTALERÍA SANZ SIMÓN SL con identificación B19253376. Adjudicado el 30 de Junio de 2022 por un importe de 660.00 €. Se presentaron 2 ofertas.
Prensa local desde el 13 de junio hasta el 30 de noviembre.
Fecha de publicación: 20 de Julio de 2022 a las 13:41.
Contrato menor:
Expediente: 19/CM-16/2022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 40.00 €.
Importe (con impuestos): 41.60 €.
Lugar de ejecución: Guadalajara.
Plazo de ejecución desde el 13 de Junio de 2022 hasta el 30 de Noviembre de 2022.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 22210000.- Periódicos.
Resultado de la licitación:
EMILIO V. R. con identificación *****060N. Adjudicado el 6 de Junio de 2022 por un importe de 38.46 €. Única oferta presentada.
Láminas de protección solar para las ventanas de las Direcciones Provinciales del INSS y de la TGSS en Guadalajara.
Fecha de publicación: 20 de Julio de 2022 a las 13:30.
Contrato menor:
Expediente: 19/CM-15/2022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1000.00 €.
Importe (con impuestos): 1210.00 €.
Lugar de ejecución: Guadalajara.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
SUINPLAS DECORACIONES S.L. con identificación B19011634. Adjudicado el 15 de Junio de 2022 por un importe de 894.80 €. Se presentaron 3 ofertas.
Dos televisores de 75" para salas de formación de la dirección provincial de Guadalajara (en sustitución …
Concepto: Dos televisores de 75" para salas de formación de la dirección provincial de Guadalajara (en sustitución de sistemas de proyección + pantalla deteriorados).
Fecha de publicación: 15 de Junio de 2022 a las 08:28.
Contrato menor:
Expediente: 19/CM-13/2022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2000.00 €.
Importe (con impuestos): 2420.00 €.
Lugar de ejecución: Guadalajara.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 32320000.- Equipo audiovisual y de televisión.
Resultado de la licitación:
ELECTRODOMESTICOS VERON S.L, con identificación B05421094. Adjudicado el 25 de Mayo de 2022 por un importe de 1366.90 €. Se presentaron 3 ofertas.
Suministro e instalación de 14 bucles magnéticos en puestos de atención al público en los edificios de …
Concepto: Suministro e instalación de 14 bucles magnéticos en puestos de atención al público en los edificios de las direcciones provinciales de la TGSS y el INSS en CL Carmen, 2 en Guadalajara y en Avda. de Meco, 25 en Azuqueca de Henares.
Fecha de publicación: 27 de Abril de 2022 a las 14:57.
Contrato menor:
Expediente: 19/CM-02/2022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 10 991.74 €.
Importe (con impuestos): 13 300.00 €.
Lugar de ejecución: Guadalajara.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 32552400.- Convertidores de señales de audiofrecuencia.
- 33185000.- Audífonos.
Resultado de la licitación:
CONRADO I. C. con identificación *****292N. Adjudicado el 27 de Abril de 2022 por un importe de 4480.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: Por ser la oferta más ventajosa.
Elaboración de planes de emergencia para edificios de las DP de la TGSS y el INSS: en CL Carmen, 2 en …
Concepto: Elaboración de planes de emergencia para edificios de las DP de la TGSS y el INSS: en CL Carmen, 2 en Guadalajara y en Avda. de Meco, 25 en Azuqueca de Henares.
Fecha de publicación: 23 de Marzo de 2022 a las 13:07.
Contrato menor:
Expediente: 19/CM-05/2022.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de investigación y seguridad, excepto los servicios de furgones blindados.
Importe: 7600.00 €.
Importe (con impuestos): 9196.00 €.
Lugar de ejecución: Guadalajara.
Plazo de ejecución: 6 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79710000.- Servicios de seguridad.
Resultado de la licitación:
Q-SAFETY BY QUIRÓN PREVENCIÓN, S.A.U. con identificación A97050165. Adjudicado el 15 de Marzo de 2022 por un importe de 5060.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Mantenimiento de fotocopiadoras durante 2022.
Fecha de publicación: 25 de Febrero de 2022 a las 14:08.
Contrato menor:
Expediente: 19/CM-1/2022.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 4132.23 €.
Importe (con impuestos): 5000.00 €.
Lugar de ejecución: Guadalajara.
Plazo de ejecución: 1 año.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
XEROX ESPAÑA S.A.U. con identificación A28208601. Adjudicado el 4 de Enero de 2022 por un importe de 4132.23 €. Única oferta presentada.
Prensa local.
Fecha de publicación: 25 de Febrero de 2022 a las 13:56.
Contrato menor:
Expediente: 19/CM-06/2022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 72.12 €.
Importe (con impuestos): 75.00 €.
Lugar de ejecución: Guadalajara.
Plazo de ejecución desde el 4 de Enero de 2022 hasta el 30 de Noviembre de 2022.
Resultado de la licitación:
JOSE A. C. G. con identificación *****151W. Adjudicado el 4 de Enero de 2022 por un importe de 72.12 €. Única oferta presentada.