Material de reprografía.
82 contratos menores publicados en la categoría 'Material de reprografía'.
Contratos menores del CPV 'Material de reprografía':
Impresión tesis cristian gutiérrez peña.
Fecha de publicación: 9 de Enero de 2025 a las 15:40.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad Jaume I (Castellón de la Plana).
Rectorado de la Universidad Jaume I ha licitado 18 397 contratos menores por un importe de 18 508 599 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: CM/9175/24/UG13.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 245.10 €.
Importe (con impuestos): 254.90 €.
Lugar de ejecución: No disponible (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30192400.- Material de reprografía.
Resultado de la licitación:
CASTELLON DIGITAL, S.L. con identificación B12662755. Adjudicado el 20 de Diciembre de 2024 por un importe de 245.10 €. Única oferta presentada.
Impresión documentación científica - diego iglesias.
Fecha de publicación: 9 de Enero de 2025 a las 15:40.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad Jaume I (Castellón de la Plana).
Rectorado de la Universidad Jaume I ha licitado 18 397 contratos menores por un importe de 18 508 599 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: CM/9169/24/UG13.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 192.31 €.
Importe (con impuestos): 200.00 €.
Lugar de ejecución: No disponible (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30192400.- Material de reprografía.
Resultado de la licitación:
CASTELLON DIGITAL, S.L. con identificación B12662755. Adjudicado el 20 de Diciembre de 2024 por un importe de 192.31 €. Única oferta presentada.
Impresión documentación científica.
Fecha de publicación: 8 de Enero de 2025 a las 08:45.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad Jaume I (Castellón de la Plana).
Rectorado de la Universidad Jaume I ha licitado 18 397 contratos menores por un importe de 18 508 599 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: CM/7284/24/UG13.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 257.70 €.
Importe (con impuestos): 268.01 €.
Lugar de ejecución: No disponible (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30192400.- Material de reprografía.
Resultado de la licitación:
CASTELLON DIGITAL, S.L. con identificación B12662755. Adjudicado el 22 de Octubre de 2024 por un importe de 257.70 €. Única oferta presentada.
Roll up 150x200cm - cartell dia de la ciència i les dones.
Fecha de publicación: 8 de Enero de 2025 a las 07:38.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad Jaume I (Castellón de la Plana).
Rectorado de la Universidad Jaume I ha licitado 18 397 contratos menores por un importe de 18 508 599 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: CM/673/24/UG13.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 214.46 €.
Importe (con impuestos): 259.50 €.
Lugar de ejecución: No disponible (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30192400.- Material de reprografía.
Resultado de la licitación:
Copistería FORMAT, S.L. con identificación B12221123. Adjudicado el 1 de Febrero de 2024 por un importe de 214.46 €. Única oferta presentada.
Panel a4 montado cartón pluma 5mm con peana.
Fecha de publicación: 8 de Enero de 2025 a las 07:07.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad Jaume I (Castellón de la Plana).
Rectorado de la Universidad Jaume I ha licitado 18 397 contratos menores por un importe de 18 508 599 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: CM/9050/24/UG13.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 30.00 €.
Importe (con impuestos): 36.30 €.
Lugar de ejecución: No disponible (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30192400.- Material de reprografía.
Resultado de la licitación:
Copistería FORMAT, S.L. con identificación B12221123. Adjudicado el 11 de Diciembre de 2024 por un importe de 30.00 €. Única oferta presentada.
Impresiones sobre metacrilato y pvc, cuadro, base ranurada, caja.
Fecha de publicación: 8 de Enero de 2025 a las 05:21.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad Jaume I (Castellón de la Plana).
Rectorado de la Universidad Jaume I ha licitado 18 397 contratos menores por un importe de 18 508 599 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: CM/8150/24/UG13.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 296.19 €.
Importe (con impuestos): 358.39 €.
Lugar de ejecución: No disponible (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30192400.- Material de reprografía.
Resultado de la licitación:
Rótulos y Serigrafías, S.L. con identificación B12447306. Adjudicado el 5 de Noviembre de 2024 por un importe de 296.19 €. Única oferta presentada.
Xbanner completo + lona adicional para Cátedra bp medio ambiente.
Fecha de publicación: 8 de Enero de 2025 a las 03:13.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad Jaume I (Castellón de la Plana).
Rectorado de la Universidad Jaume I ha licitado 18 397 contratos menores por un importe de 18 508 599 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: CM/6825/24/UG13.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 124.00 €.
Importe (con impuestos): 150.04 €.
Lugar de ejecución: No disponible (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30192400.- Material de reprografía.
Resultado de la licitación:
Copistería FORMAT, S.L. con identificación B12221123. Adjudicado el 15 de Octubre de 2024 por un importe de 124.00 €. Única oferta presentada.
Impresión documentación científica.
Fecha de publicación: 8 de Enero de 2025 a las 03:08.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad Jaume I (Castellón de la Plana).
Rectorado de la Universidad Jaume I ha licitado 18 397 contratos menores por un importe de 18 508 599 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: CM/6806/24/UG13.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 192.31 €.
Importe (con impuestos): 200.00 €.
Lugar de ejecución: No disponible (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30192400.- Material de reprografía.
Resultado de la licitación:
CASTELLON DIGITAL, S.L. con identificación B12662755. Adjudicado el 14 de Octubre de 2024 por un importe de 192.31 €. Única oferta presentada.
Treballs i material divers de reprografia per a les pràctiques docents de l'àrea de Did de l'Expressió Plàstica, professora Paloma Palau.
Fecha de publicación: 8 de Enero de 2025 a las 01:45.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad Jaume I (Castellón de la Plana).
Rectorado de la Universidad Jaume I ha licitado 18 397 contratos menores por un importe de 18 508 599 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: CM/6055/24/UG12.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 124.39 €.
Importe (con impuestos): 150.51 €.
Lugar de ejecución: No disponible (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 5 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30192400.- Material de reprografía.
Resultado de la licitación:
Copistería FORMAT, S.L. con identificación B12221123. Adjudicado el 26 de Septiembre de 2024 por un importe de 124.39 €. Única oferta presentada.
Cartelería y materiales varios Jornada de Difusión.
Fecha de publicación: 8 de Enero de 2025 a las 00:45.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad Jaume I (Castellón de la Plana).
Rectorado de la Universidad Jaume I ha licitado 18 397 contratos menores por un importe de 18 508 599 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: CM/5597/24/UG13.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 392.00 €.
Importe (con impuestos): 474.32 €.
Lugar de ejecución: No disponible (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30192400.- Material de reprografía.
Resultado de la licitación:
Copistería FORMAT, S.L. con identificación B12221123. Adjudicado el 16 de Septiembre de 2024 por un importe de 392.00 €. Única oferta presentada.
Suministro atril y diverso material de rotulación e imprenta.
Fecha de publicación: 29 de Diciembre de 2024 a las 07:02.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Yecla (Yecla (Murcia)).
Alcaldía del Ayuntamiento de Yecla ha licitado 7298 contratos menores por un importe de 7 491 445 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 1018271Q.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1180.44 €.
Importe (con impuestos): 1428.33 €.
Lugar de ejecución: Murcia.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30192400.- Material de reprografía.
Resultado de la licitación:
PEDRO A. M. M. con identificación *****447N. Adjudicado el 10 de Diciembre de 2024 por un importe de 1180.44 €. Única oferta presentada.
copias curso fl2324m529 cm.
Fecha de publicación: 19 de Diciembre de 2024 a las 06:13.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Consejería de Agua, Agricultura, Ganadería y Pesca de la Región de Murcia (Murcia).
Consejería de Agua, Agricultura, Ganadería y Pesca de la Región de Murcia ha licitado 11 973 contratos menores por un importe de 37 973 602 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2024/064522/1.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 227.11 €.
Importe (con impuestos): 274.80 €.
Lugar de ejecución: Murcia.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30192400.- Material de reprografía.
Resultado de la licitación:
SISTEMAS DE IMPRESION ONLINE SL con identificación B73914954. Adjudicado el 18 de Diciembre de 2024 por un importe de 227.11 €. Única oferta presentada.
Adquisición de material de reprografía y de objetos publicitarios para la oficina de Transformación Comunitaria …
Concepto: Adquisición de material de reprografía y de objetos publicitarios para la oficina de Transformación Comunitaria de Segovia, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR).
Fecha de publicación: 27 de Noviembre de 2024 a las 08:32.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Segovia (Segovia).
Alcaldía del Ayuntamiento de Segovia ha licitado 1453 contratos menores por un importe de 8 925 471 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 386/2024/P15010.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2617.25 €.
Importe (con impuestos): 3166.87 €.
Lugar de ejecución: Segovia.
Plazo de ejecución: 9 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30192400.- Material de reprografía.
- 22462000.- Material de publicidad.
Resultado de la licitación:
ARTES GRAFICAS GALA SL con identificación B28299410. Adjudicado el 12 de Noviembre de 2024 por un importe de 2233.51 €. Única oferta presentada.
Suministro de material de reprografía y merchandising para el correcto funcionamiento de la Oficina de …
Concepto: Suministro de material de reprografía y merchandising para el correcto funcionamiento de la Oficina de Transformación Comunitaria TransenerCyL CIUDEN y la celebración del evento del primer aniversario de su apertura, en el Marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia. Financiado por la Unión Europea Next Generation EU.
Fecha de publicación: 26 de Noviembre de 2024 a las 12:48.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: Dirección General de la Fundación Ciudad de la Energía (Cubillos del Sil (León)).
Dirección General de la Fundación Ciudad de la Energía ha licitado 1131 contratos menores por un importe de 3 691 020 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: OTC-2024-029.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 3750.00 €.
Importe (con impuestos): 4537.50 €.
Lugar de ejecución: León.
Plazo de ejecución desde el 26 de Noviembre de 2024 hasta el 9 de Diciembre de 2024.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30192400.- Material de reprografía.
- 30192700.- Papelería.
- 39221121.- Tazas.
Resultado de la licitación:
Copycentro Sefel SL con identificación B24436743. Adjudicado el 25 de Noviembre de 2024 por un importe de 2990.00 €. Se presentaron 2 ofertas.
Adquisición de sobres serigrafiados con la marca y la dirección de ETSA.
Fecha de publicación: 18 de Noviembre de 2024 a las 13:43.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: Dirección de ETSA Global Logistics, S.A.U, S.M.E. (Salamanca).
Dirección de ETSA Global Logistics, S.A.U, S.M.E. ha licitado 77 contratos menores por un importe de 333 693 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: CM 24 003.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 0.00 €.
Importe (con impuestos): 0.00 €.
Lugar de ejecución: Salamanca.
Plazo de ejecución: 41 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30192400.- Material de reprografía.
Resultado de la licitación:
COPYROCIO, S.L. con identificación B91619072. Adjudicado el 19 de Febrero de 2024 por un importe de 470.35 €. Se presentaron 3 ofertas.
adquisición mupis Gil industrias rh+.
Fecha de publicación: 10 de Noviembre de 2024 a las 11:32.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Quart de Poblet (Quart de Poblet).
Alcaldía del Ayuntamiento de Quart de Poblet ha licitado 3322 contratos menores por un importe de 7 348 178 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2009806Y.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 120.00 €.
Importe (con impuestos): 145.20 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30192400.- Material de reprografía.
Resultado de la licitación:
GIL INDUSTRIAS GRAFICAS SOCIEDAD LIMITADA con identificación B46664629. Adjudicado el 7 de Noviembre de 2024 por un importe de 120.00 €. Única oferta presentada.
Suministro de 5000 juegos triplicados calcanes impresos 1 color.
Fecha de publicación: 17 de Octubre de 2024 a las 08:43.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Valladolid (Valladolid).
Presidencia de la Diputación Provincial de Valladolid ha licitado 7494 contratos menores por un importe de 9 810 085 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 3636/24.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 574.00 €.
Importe (con impuestos): 694.54 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30192400.- Material de reprografía.
Resultado de la licitación:
ALBERTO A. N. con identificación *****259N. Adjudicado el 8 de Octubre de 2024 por un importe de 574.00 €. Única oferta presentada.
CMSU-Papel tamaño A4 cfpa.
Fecha de publicación: 8 de Octubre de 2024 a las 15:31.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de L'Eliana (L'Eliana).
Alcaldía del Ayuntamiento de L'Eliana ha licitado 1749 contratos menores por un importe de 6 069 859 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 1928985X.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 218.85 €.
Importe (con impuestos): 264.81 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30192400.- Material de reprografía.
Resultado de la licitación:
OFFICE24 SOLUTIONS SL con identificación B64065519. Adjudicado el 30 de Septiembre de 2024 por un importe de 218.85 €. Única oferta presentada.
Fotocopias II_Taller de empleo Fotae/2023/19/46 299,96.
Fecha de publicación: 28 de Septiembre de 2024 a las 09:40.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Quart de Poblet (Quart de Poblet).
Alcaldía del Ayuntamiento de Quart de Poblet ha licitado 3322 contratos menores por un importe de 7 348 178 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 1969318P.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 247.90 €.
Importe (con impuestos): 299.96 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30192400.- Material de reprografía.
Resultado de la licitación:
JOSE C. D. con identificación *****971T. Adjudicado el 24 de Septiembre de 2024 por un importe de 247.90 €. Única oferta presentada.
FETF2/2023/13/46 proveedor Claudio Sáez Ramada 806.97.
Fecha de publicación: 21 de Septiembre de 2024 a las 18:02.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Quart de Poblet (Quart de Poblet).
Alcaldía del Ayuntamiento de Quart de Poblet ha licitado 3322 contratos menores por un importe de 7 348 178 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 1972335E.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 666.92 €.
Importe (con impuestos): 806.97 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30192400.- Material de reprografía.
Resultado de la licitación:
CLAUDIO S. R. con identificación *****617D. Adjudicado el 18 de Septiembre de 2024 por un importe de 666.92 €. Única oferta presentada.
Impresión de diverso material de imprenta: Pegatinas de grúa, talonarios de denuncias de tráfico para …
Concepto: Impresión de diverso material de imprenta: Pegatinas de grúa, talonarios de denuncias de tráfico para Guardia Civil, Denuncias 4/2015 y Actas derechos Alcohol y Drogas.
Fecha de publicación: 17 de Mayo de 2024 a las 15:58.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Caudete (Caudete).
Alcaldía del Ayuntamiento de Caudete ha licitado 2042 contratos menores por un importe de 3 831 127 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 1307398F.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 600.00 €.
Importe (con impuestos): 726.00 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30192400.- Material de reprografía.
Resultado de la licitación:
GRAFICAS BAÑON E HIJAS SOCIEDAD LIMITADA con identificación B02206290. Adjudicado el 10 de Mayo de 2024 por un importe de 600.00 €. Única oferta presentada.
Carteles fondos europeos Next Generation para Servicios Sociales.
Fecha de publicación: 16 de Mayo de 2024 a las 13:25.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: Concejal de Contratación del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz (Torrejón de Ardoz).
Concejal de Contratación del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz ha licitado 2134 contratos menores por un importe de 5 493 218 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 298/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 60.00 €.
Importe (con impuestos): 72.60 €.
Lugar de ejecución: Comunidad de Madrid.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30192400.- Material de reprografía.
- 22000000.- Impresos y productos relacionados.
- 22100000.- Libros impresos, folletos y prospectos.
Resultado de la licitación:
ZZ Soluciones de impresion SL con identificación B87062394. Adjudicado el 3 de Mayo de 2024 por un importe de 60.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Véase decreto fecha de adjudicación 03/05/2024.
material-fotocopias fl1823t015 t. pacheco.
Fecha de publicación: 25 de Abril de 2024 a las 10:36.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Consejería de Agua, Agricultura, Ganadería y Pesca de la Región de Murcia (Murcia).
Consejería de Agua, Agricultura, Ganadería y Pesca de la Región de Murcia ha licitado 11 973 contratos menores por un importe de 37 973 602 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2023/005693/1.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 74.54 €.
Importe (con impuestos): 74.54 €.
Lugar de ejecución: Murcia.
Plazo de ejecución: 12 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30192400.- Material de reprografía.
Resultado de la licitación:
MARIO G. L. con identificación *****803H. Adjudicado el 3 de Abril de 2023 por un importe de 74.54 €. Única oferta presentada.
Contrato suministro material papelería.
Fecha de publicación: 4 de Abril de 2024 a las 19:33.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Cortes de Pallás (Cortes de Pallás).
Alcaldía del Ayuntamiento de Cortes de Pallás ha licitado 620 contratos menores por un importe de 2 234 564 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 1801950J.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2683.10 €.
Importe (con impuestos): 3246.55 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30192400.- Material de reprografía.
Resultado de la licitación:
José M. M. con identificación *****667T. Adjudicado el 26 de Marzo de 2024 por un importe de 2683.10 €. Única oferta presentada.
PMEF Economia Circular PR 2022-23. Adquisición cartel metálico para la obra y cartel PRL.
Fecha de publicación: 4 de Abril de 2024 a las 16:12.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Cartagena (Cartagena).
Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Cartagena ha licitado 12 079 contratos menores por un importe de 36 292 527 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 900433C.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1474.00 €.
Importe (con impuestos): 1621.40 €.
Lugar de ejecución: Murcia.
Plazo de ejecución: 5 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30192400.- Material de reprografía.
Resultado de la licitación:
JUAN M. M. T. con identificación *****232V. Adjudicado el 15 de Marzo de 2024 por un importe de 1474.00 €. Única oferta presentada.
Fotocopias Taller de empleo Fotae/2023/19/46.
Fecha de publicación: 16 de Marzo de 2024 a las 19:12.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Quart de Poblet (Quart de Poblet).
Alcaldía del Ayuntamiento de Quart de Poblet ha licitado 3322 contratos menores por un importe de 7 348 178 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 1782146D.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 500.00 €.
Importe (con impuestos): 605.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30192400.- Material de reprografía.
Resultado de la licitación:
JOSE C. D. con identificación *****971T. Adjudicado el 15 de Marzo de 2024 por un importe de 500.00 €. Única oferta presentada.
Contrato de suministro consistente en Diplomas en cartón pluma personalizados con los nombres de los participantes del Programa "Creixem Junts 2023".
Fecha de publicación: 10 de Marzo de 2024 a las 13:53.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Picassent (Picassent).
Alcaldía del Ayuntamiento de Picassent ha licitado 2072 contratos menores por un importe de 7 249 164 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 1775085X.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 173.55 €.
Importe (con impuestos): 210.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30192400.- Material de reprografía.
Resultado de la licitación:
MARIA C. I. D. con identificación *****032K. Adjudicado el 28 de Febrero de 2024 por un importe de 173.55 €. Única oferta presentada.
Impressió de punts de llibre commemoratius per l'Homenatge a Vicent Salvador Liern.
Fecha de publicación: 28 de Febrero de 2024 a las 13:01.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad Jaume I (Castellón de la Plana).
Rectorado de la Universidad Jaume I ha licitado 18 397 contratos menores por un importe de 18 508 599 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: CM/1309/24/UG12.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 50.00 €.
Importe (con impuestos): 60.50 €.
Lugar de ejecución: No disponible (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 5 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30192400.- Material de reprografía.
Resultado de la licitación:
Copistería FORMAT, S.L. con identificación B12221123. Adjudicado el 22 de Febrero de 2024 por un importe de 50.00 €. Única oferta presentada.
Fotocopias para el alumnado Taller de empleo FOTAE/2023/19/46.
Fecha de publicación: 17 de Febrero de 2024 a las 20:52.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Quart de Poblet (Quart de Poblet).
Alcaldía del Ayuntamiento de Quart de Poblet ha licitado 3322 contratos menores por un importe de 7 348 178 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 1721378D.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 250.00 €.
Importe (con impuestos): 302.50 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30192400.- Material de reprografía.
Resultado de la licitación:
JOSE C. D. con identificación *****971T. Adjudicado el 16 de Febrero de 2024 por un importe de 250.00 €. Única oferta presentada.
Contrato Menor - Suministro 400 pliegos pvc - Papelx - 203,28€.
Fecha de publicación: 10 de Febrero de 2024 a las 12:07.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Crevillent (Crevillent).
Alcaldía del Ayuntamiento de Crevillent ha licitado 2647 contratos menores por un importe de 5 399 907 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 1263900R.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 168.00 €.
Importe (con impuestos): 203.28 €.
Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.
Plazo de ejecución: 7 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30192400.- Material de reprografía.
Resultado de la licitación:
Printer Soluciones Integrales Sl con identificación B01751726. Adjudicado el 2 de Febrero de 2024 por un importe de 168.00 €. Única oferta presentada.
Propuesta de gasto mochilas 25N escolares.
Fecha de publicación: 27 de Enero de 2024 a las 04:46.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Cullera (Cullera).
Alcaldía del Ayuntamiento de Cullera ha licitado 1036 contratos menores por un importe de 1 453 642 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 1616387H.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 300.00 €.
Importe (con impuestos): 363.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30192400.- Material de reprografía.
Resultado de la licitación:
Fernando R. A. B. con identificación *****080D. Adjudicado el 23 de Octubre de 2023 por un importe de 300.00 €. Única oferta presentada.
Propuesta de gasto materiales y cartelería Plan Corresponsables.
Fecha de publicación: 23 de Enero de 2024 a las 20:33.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Cullera (Cullera).
Alcaldía del Ayuntamiento de Cullera ha licitado 1036 contratos menores por un importe de 1 453 642 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 1601417Q.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2200.00 €.
Importe (con impuestos): 2662.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30192400.- Material de reprografía.
Resultado de la licitación:
Fernando R. A. B. con identificación *****080D. Adjudicado el 10 de Octubre de 2023 por un importe de 2200.00 €. Única oferta presentada.
copias curso fl2223m500 cm.
Fecha de publicación: 19 de Enero de 2024 a las 16:30.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Consejería de Agua, Agricultura, Ganadería y Pesca de la Región de Murcia (Murcia).
Consejería de Agua, Agricultura, Ganadería y Pesca de la Región de Murcia ha licitado 11 973 contratos menores por un importe de 37 973 602 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2023/045759/1.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 159.26 €.
Importe (con impuestos): 192.70 €.
Lugar de ejecución: Murcia.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30192400.- Material de reprografía.
Resultado de la licitación:
NURIA S. E. con identificación *****252H. Adjudicado el 23 de Noviembre de 2023 por un importe de 159.26 €. Única oferta presentada.
copias curso fl2323m507 cm.
Fecha de publicación: 19 de Enero de 2024 a las 14:30.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Consejería de Agua, Agricultura, Ganadería y Pesca de la Región de Murcia (Murcia).
Consejería de Agua, Agricultura, Ganadería y Pesca de la Región de Murcia ha licitado 11 973 contratos menores por un importe de 37 973 602 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2023/045762/1.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 130.79 €.
Importe (con impuestos): 158.25 €.
Lugar de ejecución: Murcia.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30192400.- Material de reprografía.
Resultado de la licitación:
NURIA S. E. con identificación *****252H. Adjudicado el 23 de Noviembre de 2023 por un importe de 130.79 €. Única oferta presentada.
Suministro de tarjetones de invitación para el Día de la Provincia.
Fecha de publicación: 16 de Enero de 2024 a las 09:10.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Valladolid (Valladolid).
Presidencia de la Diputación Provincial de Valladolid ha licitado 7494 contratos menores por un importe de 9 810 085 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 4115/23.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 256.20 €.
Importe (con impuestos): 310.00 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30192400.- Material de reprografía.
Resultado de la licitación:
MATA DIGITAL, SL con identificación B47440573. Adjudicado el 21 de Diciembre de 2023 por un importe de 256.20 €. Única oferta presentada.
Justificación: Oferta más ventajosa.
Material de oficina para el Vivero de Empresas para Mujeres. Atender las necesidades del funcionamiento …
Concepto: Material de oficina para el Vivero de Empresas para Mujeres. Atender las necesidades del funcionamiento del centro y del personal incorporado a la concejalía.
Fecha de publicación: 4 de Enero de 2024 a las 14:22.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Alhama de Murcia (Alhama De Murcia).
Alcaldía del Ayuntamiento de Alhama de Murcia ha licitado 1948 contratos menores por un importe de 6 073 954 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: MEN-2023000867.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 330.48 €.
Importe (con impuestos): 399.88 €.
Lugar de ejecución: Región de Murcia.
Plazo de ejecución: 7 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30192000.- Artículos de oficina.
- 30192400.- Material de reprografía.
- 30192700.- Papelería.
- 30192800.- Etiquetas autoadhesivas.
- 30192900.- Sistemas de corrección.
Resultado de la licitación:
JUAN SOLA, S.L. con identificación B73076739. Adjudicado el 19 de Octubre de 2023 por un importe de 330.48 €. Única oferta presentada.
Suministro de aparatos y elementos complementarios de tecnología digital necesarios para que el departamento …
Concepto: Suministro de aparatos y elementos complementarios de tecnología digital necesarios para que el departamento de Reprografía del Servicio de Archivo, Hemeroteca y Publicaciones pueda llevar a cabo sus funciones básicas.
Fecha de publicación: 15 de Diciembre de 2023 a las 14:01.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Vicepresidencia del Consejo de Administración de la Entidad Pública Empresarial Instituto de la Cultura y de las Artes de Sevilla (ICAS) (Sevilla).
Vicepresidencia del Consejo de Administración de la Entidad Pública Empresarial Instituto de la Cultura y de las Artes de Sevilla (ICAS) ha licitado 901 contratos menores por un importe de 5 349 568 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 752/23.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 4876.00 €.
Importe (con impuestos): 5899.96 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30192400.- Material de reprografía.
Resultado de la licitación:
CAMARALIA VÍDEO PROFESIONAL, SL con identificación B90188848. Adjudicado el 15 de Noviembre de 2023 por un importe de 4778.48 €. Se presentaron 2 ofertas.
Adquisición 2.500 paquetes de folios tamaño DIN-4 para las Direcciones Provinciales del INSS y de la TGSS en Guadalajara.
Fecha de publicación: 13 de Diciembre de 2023 a las 09:10.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: TGSS-Dirección provincial de Guadalajara (Guadalajara).
TGSS-Dirección provincial de Guadalajara ha licitado 48 contratos menores por un importe de 162 459 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 19/CM-38/23.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Alquiler.
Importe: 10 000.00 €.
Importe (con impuestos): 12 100.00 €.
Lugar de ejecución: Guadalajara.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30192000.- Artículos de oficina.
- 30192400.- Material de reprografía.
Resultado de la licitación:
JOSÉ M. M. S. con identificación *****542B. Adjudicado el 11 de Diciembre de 2023 por un importe de 9225.00 €. Única oferta presentada.
Vinilo adhesivo 1000x1900 mm + Laminado col. incluido per al projecte USE de Paloma Palau.
Fecha de publicación: 4 de Diciembre de 2023 a las 20:48.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad Jaume I (Castellón de la Plana).
Rectorado de la Universidad Jaume I ha licitado 18 397 contratos menores por un importe de 18 508 599 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: CM/7570/23/UG12.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 107.45 €.
Importe (con impuestos): 130.01 €.
Lugar de ejecución: No disponible (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 10 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30192400.- Material de reprografía.
Resultado de la licitación:
Copistería FORMAT, S.L. con identificación B12221123. Adjudicado el 13 de Noviembre de 2023 por un importe de 107.45 €. Única oferta presentada.
Adquisición de 1.000 lomeras y 4.000 portadas para realizar trabajos de encuadernación.
Fecha de publicación: 1 de Diciembre de 2023 a las 14:37.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Consejería de Movilidad y Transformación Digital (Valladolid).
Consejería de Movilidad y Transformación Digital ha licitado 1090 contratos menores por un importe de 4 154 732 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: B2023/020916.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Alquiler.
Importe: 864.00 €.
Importe (con impuestos): 1045.44 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30192400.- Material de reprografía.
Resultado de la licitación:
GUERRO PAPELERIAS, S.L. con identificación B47602677. Adjudicado el 22 de Noviembre de 2023 por un importe de 864.00 €. Única oferta presentada.
Adquisición de lomeras y tapas para realizar trabajos de encuadernación.
Fecha de publicación: 1 de Diciembre de 2023 a las 12:04.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio de la Junta de Castilla y León (Valladolid).
Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio de la Junta de Castilla y León ha licitado 2975 contratos menores por un importe de 19 066 156 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: B2023/021053.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Alquiler.
Importe: 864.00 €.
Importe (con impuestos): 1045.44 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30192400.- Material de reprografía.
Resultado de la licitación:
GUERRO PAPELERIAS, S.L. con identificación B47602677. Adjudicado el 21 de Noviembre de 2023 por un importe de 864.00 €. Única oferta presentada.
Adquisición de carteles, trípticos y roll up para el proyecto Periferias.
Fecha de publicación: 20 de Noviembre de 2023 a las 10:19.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Cedillo (Cedillo).
Alcaldía del Ayuntamiento de Cedillo ha licitado 113 contratos menores por un importe de 793 098 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 496/2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 564.00 €.
Importe (con impuestos): 564.00 €.
Lugar de ejecución: Cedillo CP: 10513 (Cáceres).
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30192400.- Material de reprografía.
Resultado de la licitación:
GILBERTO C. M. R. con identificación *****9076. Adjudicado el 17 de Noviembre de 2023 por un importe de 564.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Mejor oferta.
Material gráfico institucional y para ferias.
Fecha de publicación: 2 de Noviembre de 2023 a las 13:15.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: Dirección General de la Societat Valenciana FIRA Alacant, S.A. (Elche).
Dirección General de la Societat Valenciana FIRA Alacant, S.A. ha licitado 6 contratos menores por un importe de 64 189 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: CMENOR/2023/09N00/1.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 12 000.00 €.
Importe (con impuestos): 14 520.00 €.
Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.
Plazo de ejecución: 6 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30192400.- Material de reprografía.
Resultado de la licitación:
HURPOGRAF, SL con identificación B46877551. Adjudicado el 4 de Agosto de 2023 por un importe de 10 500.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: Se adjudica a la empresa que ha presentado la oferta mas económica.
Bloc notas Grau Matemàtiques Computacional.
Fecha de publicación: 21 de Octubre de 2023 a las 05:30.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad Jaume I (Castellón de la Plana).
Rectorado de la Universidad Jaume I ha licitado 18 397 contratos menores por un importe de 18 508 599 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: CM/4278/23/UG8.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 247.11 €.
Importe (con impuestos): 299.00 €.
Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30192400.- Material de reprografía.
Resultado de la licitación:
CASTELLON DIGITAL, S.L. con identificación B12662755. Adjudicado el 13 de Julio de 2023 por un importe de 247.11 €. Única oferta presentada.
panel A3.
Fecha de publicación: 21 de Octubre de 2023 a las 04:30.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad Jaume I (Castellón de la Plana).
Rectorado de la Universidad Jaume I ha licitado 18 397 contratos menores por un importe de 18 508 599 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: CM/3895/23/UG7.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 5.80 €.
Importe (con impuestos): 7.02 €.
Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30192400.- Material de reprografía.
Resultado de la licitación:
Copistería FORMAT, S.L. con identificación B12221123. Adjudicado el 26 de Junio de 2023 por un importe de 5.80 €. Única oferta presentada.
7 unidades tesis doctoral tamaño a4 interior 197 pp estucado mate 115 gr portada estucado mate 300 gr + laminado brillo encuadernacion fresada.
Fecha de publicación: 20 de Octubre de 2023 a las 21:27.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad Jaume I (Castellón de la Plana).
Rectorado de la Universidad Jaume I ha licitado 18 397 contratos menores por un importe de 18 508 599 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: CM/1111/23/UG2.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 220.00 €.
Importe (con impuestos): 266.20 €.
Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.
Plazo de ejecución: 10 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30192400.- Material de reprografía.
Resultado de la licitación:
Ángel M. D. con identificación *****862J. Adjudicado el 23 de Febrero de 2023 por un importe de 220.00 €. Única oferta presentada.
Suministro de dípticos para la sesión constitutiva de la Diputación.
Fecha de publicación: 3 de Octubre de 2023 a las 10:26.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Valladolid (Valladolid).
Presidencia de la Diputación Provincial de Valladolid ha licitado 7494 contratos menores por un importe de 9 810 085 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 3319/23.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 219.01 €.
Importe (con impuestos): 265.00 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30192400.- Material de reprografía.
Resultado de la licitación:
MATA DIGITAL, SL con identificación B47440573. Adjudicado el 26 de Septiembre de 2023 por un importe de 219.01 €. Única oferta presentada.
Justificación: Oferta más ventajosa.
Reprografía a color (500) y elementos soporte didáctico (imanes, pizarra, pinzas....).
Fecha de publicación: 7 de Agosto de 2023 a las 11:11.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Zamora (Zamora).
Alcaldía del Ayuntamiento de Zamora ha licitado 3619 contratos menores por un importe de 10 958 847 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: AYTOZAM-SS-8702/2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 267.85 €.
Importe (con impuestos): 324.10 €.
Lugar de ejecución: Zamora.
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30192400.- Material de reprografía.
- 30195500.- Pizarras o accesorios.
Resultado de la licitación:
GRUPO FRANJA ZAMORANO, S.L. con identificación B49178833. Adjudicado el 28 de Junio de 2023 por un importe de 267.85 €. Única oferta presentada.
Material de reprografía en el curso 2023MTD008.
Fecha de publicación: 1 de Agosto de 2023 a las 14:47.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Consejería de la Presidencia de la Junta de Castilla y León (Valladolid).
Consejería de la Presidencia de la Junta de Castilla y León ha licitado 21 009 contratos menores por un importe de 25 022 252 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: B2023/013806.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1404.96 €.
Importe (con impuestos): 1700.00 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 5 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30192400.- Material de reprografía.
Resultado de la licitación:
MATA DIGITAL S.L. con identificación B47440573. Adjudicado el 1 de Agosto de 2023 por un importe de 1404.96 €. Única oferta presentada.
Material de reprografía en el curso 2023MTD009.
Fecha de publicación: 1 de Agosto de 2023 a las 14:45.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Consejería de la Presidencia de la Junta de Castilla y León (Valladolid).
Consejería de la Presidencia de la Junta de Castilla y León ha licitado 21 009 contratos menores por un importe de 25 022 252 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: B2023/013803.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1652.89 €.
Importe (con impuestos): 2000.00 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 5 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30192400.- Material de reprografía.
Resultado de la licitación:
MATA DIGITAL S.L. con identificación B47440573. Adjudicado el 1 de Agosto de 2023 por un importe de 1652.89 €. Única oferta presentada.
Suministro de una plegadora para Reprografía.
Fecha de publicación: 16 de Junio de 2023 a las 10:52.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: Subdirección General de la Oficialía Mayor del MEFPD (Madrid).
Subdirección General de la Oficialía Mayor del MEFPD ha licitado 237 contratos menores por un importe de 1 811 425 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2023DbG00044.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 5988.69 €.
Importe (con impuestos): 7246.31 €.
Lugar de ejecución: España.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30192400.- Material de reprografía.
Resultado de la licitación:
INTIMUS INTERNATIONAL IBÉRICA, S.A. con identificación A60367927. Adjudicado el 16 de Junio de 2023 por un importe de 5988.69 €. Se presentaron 3 ofertas.
Suministro de rollos de papel térmico, sin bisfenol A, para poder realizar facturas simplificadas en …
Concepto: Suministro de rollos de papel térmico, sin bisfenol A, para poder realizar facturas simplificadas en ticket para las impresoras EPSON instaladas en las LEE de Presidencia de la Generalitat, de Alicante, Castelló y València / Subministrament de rotllos de paper tèrmic, sense bisfenol A, per a poder realitzar factures simplificades en tiquet per a les impressores EPSON instal·lades en les LEE de Presidència de la Generalitat, d'Alacant, Castelló i València.
Fecha de publicación: 18 de Mayo de 2023 a las 02:07.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Presidencia de la Generalitat (Valencia).
Presidencia de la Generalitat ha licitado 1513 contratos menores por un importe de 6 951 812 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: CNME23-SUBSE-204-2023-3521.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 338.98 €.
Importe (con impuestos): 410.17 €.
Lugar de ejecución: España.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30192400.- Material de reprografía.
Resultado de la licitación:
OFICOMEDIAS SL con identificación B96510326. Adjudicado el 13 de Abril de 2023 por un importe de 338.98 €. Única oferta presentada.
Suministro de materia de reprografía, cartelería y señalética para las obras del PROGRAMA DUS 5000: Proyecto …
Concepto: Suministro de materia de reprografía, cartelería y señalética para las obras del PROGRAMA DUS 5000: Proyecto agrupación de municipios de la provincia de Cáceres. Fotovoltaicas gestio-nado por la Diputación Provincial de Cáceres.
Fecha de publicación: 21 de Abril de 2023 a las 12:39.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Cáceres (Cáceres).
Presidencia de la Diputación Provincial de Cáceres ha licitado 2710 contratos menores por un importe de 15 092 604 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: MA 2023 240 00.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 4500.00 €.
Importe (con impuestos): 5445.00 €.
Lugar de ejecución: Cáceres.
Plazo de ejecución: 10 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30192400.- Material de reprografía.
Resultado de la licitación:
NIEVES D. V. con identificación *****026V. Adjudicado el 21 de Abril de 2023 por un importe de 4425.57 €. Única oferta presentada.
Justificación: Mejor oferta economica.
Material de oficina para el proyecto Et Formem Bosc de Ribera II 2ª fase.
Fecha de publicación: 7 de Marzo de 2023 a las 12:46.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de La Vall d'Uixó (La Vall d'Uixó).
Alcaldía del Ayuntamiento de La Vall d'Uixó ha licitado 2152 contratos menores por un importe de 5 389 152 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: MEN-0400/2022000099.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 540.40 €.
Importe (con impuestos): 653.88 €.
Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.
Plazo de ejecución: 7 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30192400.- Material de reprografía.
- 30192700.- Papelería.
Resultado de la licitación:
BOTIAS B. C. con identificación *****515E. Adjudicado el 8 de Febrero de 2022 por un importe de 540.40 €. Única oferta presentada.
Contrato menor de agendas 2023 para los jóvenes de los centros juveniles.
Fecha de publicación: 14 de Febrero de 2023 a las 12:35.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Presidencia de la Comarca de Campo de Borja (Borja).
Presidencia de la Comarca de Campo de Borja ha licitado 572 contratos menores por un importe de 825 445 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 589/2022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 163.64 €.
Importe (con impuestos): 198.00 €.
Lugar de ejecución: Borja CP: 50540 (Zaragoza).
Plazo de ejecución desde el 14 de Diciembre de 2022 hasta el 31 de Diciembre de 2022.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30192400.- Material de reprografía.
Resultado de la licitación:
IMPRENTA S. Y. con identificación *****480T. Formalizado el 14 de Diciembre de 2022 por un importe de 163.64 €. Única oferta presentada.
Justificación: Notificación.
Filamentos de impresión 3D / Filaments d'impressió 3D.
Fecha de publicación: 18 de Enero de 2023 a las 02:06.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: Dirección del Instituto Valenciano de Investigaciones Agrarias (IVIA) (Moncada).
Dirección del Instituto Valenciano de Investigaciones Agrarias (IVIA) ha licitado 1147 contratos menores por un importe de 3 186 693 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 821/22CM-2022-27243.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1957.35 €.
Importe (con impuestos): 2368.40 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30192400.- Material de reprografía.
Resultado de la licitación:
DATIVIC S.L. con identificación B70460423. Adjudicado el 21 de Noviembre de 2022 por un importe de 1957.35 €. Única oferta presentada.
Adquisición de material para la actividad Bibliomurales ''El meu Poble''.
Fecha de publicación: 29 de Diciembre de 2022 a las 09:59.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Rafelbunyol (Rafelbunyol).
Alcaldia del Ayuntamiento de Rafelbunyol ha licitado 1167 contratos menores por un importe de 4 496 520 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 1979/2022-Cultura.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 274.00 €.
Importe (con impuestos): 331.54 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 20 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30192400.- Material de reprografía.
Resultado de la licitación:
VICENTE F. D. S. con identificación *****739W. Adjudicado el 17 de Octubre de 2022 por un importe de 274.00 €. Única oferta presentada.
Suministro de material topográfico "Láser scanner".
Fecha de publicación: 16 de Diciembre de 2022 a las 09:27.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Ourense (Ourense).
Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Ourense ha licitado 1041 contratos menores por un importe de 10 307 031 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2022037089.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 14 963.50 €.
Importe (con impuestos): 18 105.84 €.
Lugar de ejecución: Ourense (Galicia).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30192400.- Material de reprografía.
Resultado de la licitación:
Global Geosystems, S.L. con identificación B70140439. Adjudicado el 13 de Octubre de 2022 por un importe de 14 963.50 €. Única oferta presentada.
Justificación: Oferta ajustada al precio del mercado.
3 juegos 112 cartas*cmyk, 54x85mm 2 caras 350gr.
Fecha de publicación: 15 de Diciembre de 2022 a las 12:37.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad Jaume I (Castellón de la Plana).
Rectorado de la Universidad Jaume I ha licitado 18 397 contratos menores por un importe de 18 508 599 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: CM/7581/22/UG2.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 120.00 €.
Importe (con impuestos): 145.20 €.
Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30192400.- Material de reprografía.
Resultado de la licitación:
Copistería FORMAT, S.L. con identificación B12221123. Adjudicado el 23 de Noviembre de 2022 por un importe de 120.00 €. Única oferta presentada.
Ejemplar impresiones y encuadernacion.
Fecha de publicación: 13 de Diciembre de 2022 a las 13:16.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad Jaume I (Castellón de la Plana).
Rectorado de la Universidad Jaume I ha licitado 18 397 contratos menores por un importe de 18 508 599 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: CM/7522/22/UG2.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 197.69 €.
Importe (con impuestos): 239.20 €.
Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30192400.- Material de reprografía.
Resultado de la licitación:
Copistería FORMAT, S.L. con identificación B12221123. Adjudicado el 22 de Noviembre de 2022 por un importe de 197.69 €. Única oferta presentada.
Pósters / Posters.
Fecha de publicación: 26 de Noviembre de 2022 a las 08:05.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: Dirección del Instituto Valenciano de Investigaciones Agrarias (IVIA) (Moncada).
Dirección del Instituto Valenciano de Investigaciones Agrarias (IVIA) ha licitado 1147 contratos menores por un importe de 3 186 693 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 653/22CM-2022-20298.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 96.00 €.
Importe (con impuestos): 116.16 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 3 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30192400.- Material de reprografía.
Resultado de la licitación:
GARCES IMPRESSORS SL con identificación B98866197. Adjudicado el 11 de Octubre de 2022 por un importe de 96.00 €. Única oferta presentada.
suministrar de material de reprografía y demas a la dirección general de consumo y artesanía durante 2022.
Fecha de publicación: 23 de Noviembre de 2022 a las 09:42.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Consejería de Empresa, Empleo y Economía Social de la Región de Murcia (Murcia).
Consejería de Empresa, Empleo y Economía Social de la Región de Murcia ha licitado 4134 contratos menores por un importe de 3 797 841 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2022/004102/5.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 50.34 €.
Importe (con impuestos): 50.34 €.
Lugar de ejecución: Murcia.
Plazo de ejecución: 12 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30192400.- Material de reprografía.
Resultado de la licitación:
ORGANISMO AUTONOMO BOLETIN OFICIAL DE LA REGION DE MURCIA con identificación Q8050002H. Adjudicado el 21 de Octubre de 2022 por un importe de 50.34 €. Única oferta presentada.
Carteles y dípticos e impresión de dos posters / Cartells i díptics i impressió de dues posters.
Fecha de publicación: 3 de Noviembre de 2022 a las 08:20.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: Dirección del Instituto Valenciano de Investigaciones Agrarias (IVIA) (Moncada).
Dirección del Instituto Valenciano de Investigaciones Agrarias (IVIA) ha licitado 1147 contratos menores por un importe de 3 186 693 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 588/22CM-2022-19135.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 500.00 €.
Importe (con impuestos): 605.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 3 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30192400.- Material de reprografía.
Resultado de la licitación:
VILLENA F. A. S. con identificación *****777E. Adjudicado el 29 de Septiembre de 2022 por un importe de 500.00 €. Única oferta presentada.
15 unidades memoria departamento.
Fecha de publicación: 24 de Octubre de 2022 a las 11:46.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad Jaume I (Castellón de la Plana).
Rectorado de la Universidad Jaume I ha licitado 18 397 contratos menores por un importe de 18 508 599 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: CM/5108/22/UG2.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 240.00 €.
Importe (con impuestos): 290.40 €.
Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30192400.- Material de reprografía.
Resultado de la licitación:
CASTELLON DIGITAL, S.L. con identificación B12662755. Adjudicado el 30 de Septiembre de 2022 por un importe de 240.00 €. Única oferta presentada.
suministro de material consumible para impresión.
Fecha de publicación: 15 de Octubre de 2022 a las 15:25.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Consejería de Presidencia, Portavocía, Acción Exterior y Emergencias de la Región de Murcia (Murcia).
Consejería de Presidencia, Portavocía, Acción Exterior y Emergencias de la Región de Murcia ha licitado 5231 contratos menores por un importe de 10 702 018 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2022/021847/2.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 524.21 €.
Importe (con impuestos): 634.29 €.
Lugar de ejecución: Murcia.
Plazo de ejecución: 7 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30192400.- Material de reprografía.
Resultado de la licitación:
CANON ESPAÑA S.A.U. con identificación A28122125. Adjudicado el 14 de Octubre de 2022 por un importe de 524.21 €. Única oferta presentada.
Suministro De Pegatinas Impresas (Dos Modelos Según Formato Anexo) Y Cartulinas Rojas Y Amarillas A4.
Fecha de publicación: 11 de Octubre de 2022 a las 11:44.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Aena. Dirección del Aeropuerto de Vitoria (Foronda).
Aena. Dirección del Aeropuerto de Vitoria ha licitado 128 contratos menores por un importe de 1 239 217 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: VIT-42/2022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 431.00 €.
Importe (con impuestos): 521.51 €.
Lugar de ejecución: Álava CP: 01196 (Araba/Álava).
Plazo de ejecución: 7 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30192400.- Material de reprografía.
Resultado de la licitación:
IMPRESIÓN SC con identificación J01146463. Adjudicado el 7 de Octubre de 2022 por un importe de 422.00 €. Única oferta presentada.
6 Posters para asistencia a Congresos / 6 Posters per a assistència a Congressos.
Fecha de publicación: 6 de Octubre de 2022 a las 10:53.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: Dirección del Instituto Valenciano de Investigaciones Agrarias (IVIA) (Moncada).
Dirección del Instituto Valenciano de Investigaciones Agrarias (IVIA) ha licitado 1147 contratos menores por un importe de 3 186 693 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 548/22CM-2022-13462.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 238.02 €.
Importe (con impuestos): 288.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 3 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30192400.- Material de reprografía.
Resultado de la licitación:
COPRINT IMPRESION Y REPROGRAFIA SL con identificación B96858337. Adjudicado el 8 de Agosto de 2022 por un importe de 238.02 €. Única oferta presentada.
suministro de material consumible para impresión.
Fecha de publicación: 4 de Agosto de 2022 a las 05:25.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Consejería de Presidencia, Portavocía, Acción Exterior y Emergencias de la Región de Murcia (Murcia).
Consejería de Presidencia, Portavocía, Acción Exterior y Emergencias de la Región de Murcia ha licitado 5231 contratos menores por un importe de 10 702 018 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2022/021847/1.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 32.20 €.
Importe (con impuestos): 38.96 €.
Lugar de ejecución: Murcia.
Plazo de ejecución: 7 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30192400.- Material de reprografía.
Resultado de la licitación:
CANON ESPAÑA S.A.U. con identificación A28122125. Adjudicado el 3 de Agosto de 2022 por un importe de 32.20 €. Única oferta presentada.
copias curso sef ac-2021-2766 cm.
Fecha de publicación: 29 de Julio de 2022 a las 05:33.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Consejería de Agua, Agricultura, Ganadería y Pesca de la Región de Murcia (Murcia).
Consejería de Agua, Agricultura, Ganadería y Pesca de la Región de Murcia ha licitado 11 973 contratos menores por un importe de 37 973 602 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2022/029322/1.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 426.45 €.
Importe (con impuestos): 516.00 €.
Lugar de ejecución: Murcia.
Plazo de ejecución: 5 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30192400.- Material de reprografía.
Resultado de la licitación:
NURIA S. E. con identificación *****252H. Adjudicado el 28 de Julio de 2022 por un importe de 426.45 €. Única oferta presentada.
suministrar de material de reprografía y demas a la dirección general de consumo y artesanía durante 2022.
Fecha de publicación: 28 de Junio de 2022 a las 05:25.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Consejería de Empresa, Empleo y Economía Social de la Región de Murcia (Murcia).
Consejería de Empresa, Empleo y Economía Social de la Región de Murcia ha licitado 4134 contratos menores por un importe de 3 797 841 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2022/004102/4.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 61.85 €.
Importe (con impuestos): 61.85 €.
Lugar de ejecución: Murcia.
Plazo de ejecución: 12 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30192400.- Material de reprografía.
Resultado de la licitación:
ORGANISMO AUTONOMO BOLETIN OFICIAL DE LA REGION DE MURCIA con identificación Q8050002H. Adjudicado el 27 de Junio de 2022 por un importe de 61.85 €. Única oferta presentada.
suministrar de material de reprografía y demas a la dirección general de consumo y artesanía durante 2022.
Fecha de publicación: 15 de Junio de 2022 a las 05:32.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Consejería de Empresa, Empleo y Economía Social de la Región de Murcia (Murcia).
Consejería de Empresa, Empleo y Economía Social de la Región de Murcia ha licitado 4134 contratos menores por un importe de 3 797 841 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2022/004102/3.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 98.84 €.
Importe (con impuestos): 98.84 €.
Lugar de ejecución: Murcia.
Plazo de ejecución: 12 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30192400.- Material de reprografía.
Resultado de la licitación:
ORGANISMO AUTONOMO BOLETIN OFICIAL DE LA REGION DE MURCIA con identificación Q8050002H. Adjudicado el 14 de Junio de 2022 por un importe de 98.84 €. Única oferta presentada.
suministrar de material de reprografía y demas a la dirección general de consumo y artesanía durante 2022.
Fecha de publicación: 25 de Mayo de 2022 a las 18:52.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Consejería de Empresa, Empleo y Economía Social de la Región de Murcia (Murcia).
Consejería de Empresa, Empleo y Economía Social de la Región de Murcia ha licitado 4134 contratos menores por un importe de 3 797 841 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2022/004102/2.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 82.14 €.
Importe (con impuestos): 82.14 €.
Lugar de ejecución: Murcia.
Plazo de ejecución: 12 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30192400.- Material de reprografía.
Resultado de la licitación:
ORGANISMO AUTONOMO BOLETIN OFICIAL DE LA REGION DE MURCIA con identificación Q8050002H. Adjudicado el 13 de Mayo de 2022 por un importe de 82.14 €. Única oferta presentada.
suministrar de material de reprografía y demas a la dirección general de consumo y artesanía durante 2022.
Fecha de publicación: 25 de Mayo de 2022 a las 15:48.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Consejería de Empresa, Empleo y Economía Social de la Región de Murcia (Murcia).
Consejería de Empresa, Empleo y Economía Social de la Región de Murcia ha licitado 4134 contratos menores por un importe de 3 797 841 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2022/004102/1.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 94.34 €.
Importe (con impuestos): 94.34 €.
Lugar de ejecución: Murcia.
Plazo de ejecución: 12 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30192400.- Material de reprografía.
Resultado de la licitación:
ORGANISMO AUTONOMO BOLETIN OFICIAL DE LA REGION DE MURCIA con identificación Q8050002H. Adjudicado el 5 de Mayo de 2022 por un importe de 94.34 €. Única oferta presentada.
borm 2021.
Fecha de publicación: 4 de Abril de 2022 a las 15:15.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Consejería de Empresa, Empleo y Economía Social de la Región de Murcia (Murcia).
Consejería de Empresa, Empleo y Economía Social de la Región de Murcia ha licitado 4134 contratos menores por un importe de 3 797 841 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2020/096443/2.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 30.00 €.
Importe (con impuestos): 30.00 €.
Lugar de ejecución: Murcia.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30192400.- Material de reprografía.
Resultado de la licitación:
ORGANISMO AUTONOMO BOLETIN OFICIAL DE LA REGION DE MURCIA con identificación Q8050002H. Adjudicado el 14 de Mayo de 2021 por un importe de 30.00 €. Única oferta presentada.
borm 2021.
Fecha de publicación: 4 de Abril de 2022 a las 13:29.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Consejería de Empresa, Empleo y Economía Social de la Región de Murcia (Murcia).
Consejería de Empresa, Empleo y Economía Social de la Región de Murcia ha licitado 4134 contratos menores por un importe de 3 797 841 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2020/096443/1.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 212.02 €.
Importe (con impuestos): 212.02 €.
Lugar de ejecución: Murcia.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30192400.- Material de reprografía.
Resultado de la licitación:
ORGANISMO AUTONOMO BOLETIN OFICIAL DE LA REGION DE MURCIA con identificación Q8050002H. Adjudicado el 30 de Abril de 2021 por un importe de 212.02 €. Única oferta presentada.
borm 2021.
Fecha de publicación: 22 de Marzo de 2022 a las 18:26.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Consejería de Empresa, Empleo y Economía Social de la Región de Murcia (Murcia).
Consejería de Empresa, Empleo y Economía Social de la Región de Murcia ha licitado 4134 contratos menores por un importe de 3 797 841 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2020/096443/6.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 40.54 €.
Importe (con impuestos): 40.54 €.
Lugar de ejecución: Murcia.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30192400.- Material de reprografía.
Resultado de la licitación:
ORGANISMO AUTONOMO BOLETIN OFICIAL DE LA REGION DE MURCIA con identificación Q8050002H. Adjudicado el 30 de Diciembre de 2021 por un importe de 40.54 €. Única oferta presentada.
borm 2021.
Fecha de publicación: 16 de Marzo de 2022 a las 19:29.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Consejería de Empresa, Empleo y Economía Social de la Región de Murcia (Murcia).
Consejería de Empresa, Empleo y Economía Social de la Región de Murcia ha licitado 4134 contratos menores por un importe de 3 797 841 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2020/096443/5.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Alquiler.
Importe: 50.11 €.
Importe (con impuestos): 50.11 €.
Lugar de ejecución: Murcia.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30192400.- Material de reprografía.
Resultado de la licitación:
ORGANISMO AUTONOMO BOLETIN OFICIAL DE LA REGION DE MURCIA con identificación Q8050002H. Adjudicado el 17 de Noviembre de 2021 por un importe de 50.11 €. Única oferta presentada.
borm 2021.
Fecha de publicación: 14 de Marzo de 2022 a las 18:17.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Consejería de Empresa, Empleo y Economía Social de la Región de Murcia (Murcia).
Consejería de Empresa, Empleo y Economía Social de la Región de Murcia ha licitado 4134 contratos menores por un importe de 3 797 841 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2020/096443/4.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Alquiler.
Importe: 71.63 €.
Importe (con impuestos): 71.63 €.
Lugar de ejecución: Murcia.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30192400.- Material de reprografía.
Resultado de la licitación:
ORGANISMO AUTONOMO BOLETIN OFICIAL DE LA REGION DE MURCIA con identificación Q8050002H. Adjudicado el 14 de Octubre de 2021 por un importe de 71.63 €. Única oferta presentada.
borm 2021.
Fecha de publicación: 8 de Marzo de 2022 a las 14:53.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Consejería de Empresa, Empleo y Economía Social de la Región de Murcia (Murcia).
Consejería de Empresa, Empleo y Economía Social de la Región de Murcia ha licitado 4134 contratos menores por un importe de 3 797 841 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2020/096443/3.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Alquiler.
Importe: 76.38 €.
Importe (con impuestos): 76.38 €.
Lugar de ejecución: Murcia.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30192400.- Material de reprografía.
Resultado de la licitación:
ORGANISMO AUTONOMO BOLETIN OFICIAL DE LA REGION DE MURCIA con identificación Q8050002H. Adjudicado el 26 de Julio de 2021 por un importe de 76.38 €. Única oferta presentada.
Cartells en cartró ploma d'activitats ja fetes per exposició en el nou local.
Fecha de publicación: 23 de Febrero de 2022 a las 09:48.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Alzira (Alzira).
Alcaldía del Ayuntamiento de Alzira ha licitado 7519 contratos menores por un importe de 4 850 129 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: A98455777-2022-2102247.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Alquiler.
Importe: 189.00 €.
Importe (con impuestos): 228.69 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución desde el 31 de Diciembre de 2021 hasta el 31 de Diciembre de 2021.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30192400.- Material de reprografía.
Resultado de la licitación:
FICXA FUSION SA con identificación A98455777. Adjudicado el 31 de Diciembre de 2021 por un importe de 189.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Mejor relación calidad-precio.
Matrerial didáctico y de oficina, Et Formem Bosc de Ribera II segunda fase.
Fecha de publicación: 15 de Febrero de 2022 a las 11:50.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de La Vall d'Uixó (La Vall d'Uixó).
Alcaldía del Ayuntamiento de La Vall d'Uixó ha licitado 2152 contratos menores por un importe de 5 389 152 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: MEN-0400/2021000365.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1224.80 €.
Importe (con impuestos): 1482.01 €.
Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.
Plazo de ejecución: 6 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 22111000.- Libros escolares.
- 30192400.- Material de reprografía.
- 30192700.- Papelería.
Resultado de la licitación:
BOTIAS B. C. con identificación *****515E. Adjudicado el 16 de Junio de 2021 por un importe de 1224.79 €. Única oferta presentada.
Adquisición de material con motivo de la puesta en marcha del punto violeta. Servicio de información …
Concepto: Adquisición de material con motivo de la puesta en marcha del punto violeta. Servicio de información para garantizar unas fiestas libres de violencia y agresiones sexuales.
Fecha de publicación: 19 de Enero de 2022 a las 11:40.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de El Viso del Alcor (El Viso del Alcor).
Alcaldía del Ayuntamiento de El Viso del Alcor ha licitado 1214 contratos menores por un importe de 4 319 778 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: P4110200E-2022/000015-PCS.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 495.87 €.
Importe (con impuestos): 600.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 7 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30192400.- Material de reprografía.
Resultado de la licitación:
BELLOSO P. con identificación *****375Q. Adjudicado el 9 de Diciembre de 2021 por un importe de 495.87 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.