Contratos Menores de INSS-Dirección provincial de Bizkaia.
Listado de los contratos menores licitados por INSS-Dirección provincial de Bizkaia.
(NIF: Q4819003G) (Gran Vía, 62-1º ext. dcha.) (CP: 48011) (Bilbao)
Organigrama: ADMINISTRACIÓN GENERAL DEL ESTADO > Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones > Secretaria de Estado de la Seguridad Social y Pensiones > Instituto Nacional de la Seguridad Social -INSS- > Dirección Provincial del INSS de VIzcaya.
Tipo de Órgano de Contratación: Administración General del Estado.
Actividades: Justicia, Acceso a la Vivienda y Fomento de la Edificación.
INSS-Dirección provincial de Bizkaia ha licitado 37 contratos menores por un importe de 151 671 € desde enero de 2022.
Entre las empresas adjudicatarias destacan PROSELEC SEGURIDAD, S.A.U (POSELEC ESPAÑA - EMPRESA EXTINGUIDA) con 3 contratos menores, KOLMAR PINTURA E IMPERMEABILIZACIONES S.L. con 3, DYNAMOBEL, S.A. con 2, CYMSA, S.A. - CIRUGIA Y MEDICINA, S con 2 y AERO-FERR NORTE, S.A. con 2.
Año/mes | Ene | Feb | Mar | Abr | May | Jun | Jul | Ago | Sep | Oct | Nov | Dic |
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2022 | 3 | 1 | 3 | 1 | 1 | |||||||
2023 | 1 | 1 | 2 | 1 | 1 | 1 | 1 | 3 | 1 | |||
2024 | 1 | 2 | 2 | 2 | 3 | 2 | 3 | 1 |
Año/mes | Ene | Feb | Mar | Abr | May | Jun | Jul | Ago | Sep | Oct | Nov | Dic |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
2022 | 19 750 | 4638 | 21 580 | 3610 | 3189 | |||||||
2023 | 3992 | 2492 | 4161 | 2373 | 2519 | 11 108 | 3610 | 12 099 | 4000 | |||
2024 | 3816 | 1786 | 7396 | 6773 | 17 182 | 1808 | 13 478 | 311 |
BATERÍA para desfibrilador de la marca Bexen Cardio, modelo Reanibex 300.
Fecha de publicación: 20 de Noviembre de 2024 a las 15:51.
Contrato menor:
Expediente: 48/CM-1774/24.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 311.25 €.
Importe (con impuestos): 376.61 €.
Lugar de ejecución: Bizkaia.
Plazo de ejecución desde el 20 de Noviembre de 2024 hasta el 3 de Diciembre de 2024.
Resultado de la licitación:
OSATU, SOCIEDAD COOPERATIVA LIMITADA con identificación F48113161. Adjudicado el 19 de Noviembre de 2024 por un importe de 311.25 €. Única oferta presentada.
Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo del arco detector de metales de la serie Metor y del …
Concepto: Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo del arco detector de metales de la serie Metor y del equipo de inspección por rayos X de la serie Rapiscan para el año 2025.
Fecha de publicación: 21 de Octubre de 2024 a las 12:55.
Contrato menor:
Expediente: 48/CM-1598/24.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 3610.04 €.
Importe (con impuestos): 4368.15 €.
Lugar de ejecución: Bizkaia.
Plazo de ejecución desde el 1 de Enero de 2025 hasta el 31 de Diciembre de 2025.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50000000.- Servicios de reparación y mantenimiento.
Resultado de la licitación:
PROSELEC seguridad S.A.U. con identificación A78623048. Adjudicado el 18 de Octubre de 2024 por un importe de 3610.04 €. Única oferta presentada.
Suministro e instalación de una central de alarmas en el Centro de Atención e Información de la Seguridad Social de Deusto (Bilbao).
Fecha de publicación: 14 de Octubre de 2024 a las 14:09.
Contrato menor:
Expediente: 48/CM-1553/24.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Alquiler.
Importe: 1806.91 €.
Importe (con impuestos): 2186.36 €.
Lugar de ejecución: Bizkaia.
Plazo de ejecución desde el 15 de Octubre de 2024 hasta el 21 de Octubre de 2024.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 35121700.- Sistemas de alarma.
Resultado de la licitación:
ABRA SEGURIDAD, S.L.U. con identificación B95444733. Adjudicado el 11 de Octubre de 2024 por un importe de 1806.91 €. Única oferta presentada.
Reparación de la cubierta y de los daños producidos por las filtraciones de agua en el Centro de Atención …
Concepto: Reparación de la cubierta y de los daños producidos por las filtraciones de agua en el Centro de Atención e Información de la Seguridad Social de Barakaldo.
Fecha de publicación: 2 de Octubre de 2024 a las 14:48.
Contrato menor:
Expediente: 48/CM-1420/24.
Tipo de contrato: Obras.
Subtipo de contrato: Acabado de edificios y obras.
Importe: 8264.46 €.
Importe (con impuestos): 10 000.00 €.
Lugar de ejecución: Bizkaia.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 45261000.- Trabajos de construcción de cubiertas y estructuras de cerramiento, y trabajos conexos.
- 45261420.- Trabajos de impermeabilización.
Resultado de la licitación:
KOLMAR pintura e impermebealizaciones, S.L. con identificación B95933016. Adjudicado el 1 de Octubre de 2024 por un importe de 8060.80 €. Única oferta presentada.
Contrato de servicios para la subsanación de defectos graves en la instalación eléctrica del edificio de la calle de Gran Vía 62 de Bilbao.
Fecha de publicación: 19 de Julio de 2024 a las 08:19.
Contrato menor:
Expediente: 48/GC-297/24.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 1200.00 €.
Importe (con impuestos): 1452.00 €.
Lugar de ejecución: Bizkaia.
Plazo de ejecución: 10 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
RADIMER SERVICIOS ENERGÉTICOS, S.L. con identificación B95293205. Adjudicado el 17 de Julio de 2024 por un importe de 982.21 €. Se presentaron 2 ofertas.
Suministro de rollos de camilla para la Dirección Provincial de Bizkaia.
Fecha de publicación: 12 de Julio de 2024 a las 14:00.
Contrato menor:
Expediente: 48/CM-1180/24.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1000.00 €.
Importe (con impuestos): 1210.00 €.
Lugar de ejecución: Bizkaia.
Plazo de ejecución: 5 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 33770000.- Artículos de papel para uso sanitario e higiénico.
- 33772000.- Productos desechables de papel.
Resultado de la licitación:
NETYA FERHIGIENE, S.L. con identificación B75192617. Adjudicado el 11 de Julio de 2024 por un importe de 825.50 €. Se presentaron 3 ofertas.
Reconocimiento oftalmológico para los trabajadores del INSS de Bizkaia año 2024.
Fecha de publicación: 28 de Junio de 2024 a las 10:24.
Contrato menor:
Expediente: 48/CM-1083/24.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios sociales y de salud.
Importe: 13 000.00 €.
Importe (con impuestos): 13 000.00 €.
Lugar de ejecución: Bizkaia.
Plazo de ejecución: 5 meses.
Resultado de la licitación:
Instituto Clínico Quirúrgico de Oftalmología con identificación B48784946. Adjudicado el 27 de Junio de 2024 por un importe de 12 950.00 €. Única oferta presentada.
Obras necesarias para la reparación de las filtraciones de agua en la planta baja del edificio situado en la calle Gran Vía nº 62 de Bilbao.
Fecha de publicación: 26 de Junio de 2024 a las 10:25.
Contrato menor:
Expediente: 48/GC-282/24.
Tipo de contrato: Obras.
Subtipo de contrato: Fontanería.
Importe: 1789.20 €.
Importe (con impuestos): 2164.93 €.
Lugar de ejecución: Bizkaia.
Plazo de ejecución: 3 días.
Resultado de la licitación:
KOLMAR PINTURA E IMPERMEABILIZACIONES S.L con identificación B95933016. Adjudicado el 18 de Junio de 2024 por un importe de 1789.20 €. Única oferta presentada.
Suministro 10 sillas de trabajo de oficina para el Centro de atención e información de la Seguridad Social …
Concepto: Suministro 10 sillas de trabajo de oficina para el Centro de atención e información de la Seguridad Social (CAISS) ubicado en la calle Barria, 2 de Getxo.
Fecha de publicación: 14 de Junio de 2024 a las 12:51.
Contrato menor:
Expediente: 48/CM-1039/24.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2750.00 €.
Importe (con impuestos): 3327.50 €.
Lugar de ejecución: Bizkaia.
Plazo de ejecución: 10 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
DINOF, S.A. con identificación A48189526. Adjudicado el 13 de Junio de 2024 por un importe de 2443.00 €. Se presentaron 2 ofertas.
Reparación de 20 sillas operativas de oficina.
Fecha de publicación: 21 de Mayo de 2024 a las 09:45.
Contrato menor:
Expediente: 48/CM-998/24.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 2771.38 €.
Importe (con impuestos): 2771.38 €.
Lugar de ejecución: Bizkaia.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
DYNAMOBEL, S.A. con identificación A31007107. Adjudicado el 17 de Mayo de 2024 por un importe de 2771.38 €. Única oferta presentada.
Traslado de mobiliario, enseres y equipamiento informático de los CAISS de Portugalete y Getxo.
Fecha de publicación: 17 de Mayo de 2024 a las 12:10.
Contrato menor:
Expediente: 48/CM-958/24.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 6000.00 €.
Importe (con impuestos): 7260.00 €.
Lugar de ejecución: Bizkaia.
Plazo de ejecución: 5 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
AERO-FERR NORTE, S.A. con identificación A48204515. Adjudicado el 16 de Mayo de 2024 por un importe de 4002.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Remodelación de la sala del equipo de valoración de incapacidades situada en la planta principal exterior derecha de Gran Vía 62 de Bilbao.
Fecha de publicación: 3 de Mayo de 2024 a las 10:22.
Contrato menor:
Expediente: 48/CM-749/24.
Tipo de contrato: Obras.
Subtipo de contrato: Construcción.
Importe: 5000.00 €.
Importe (con impuestos): 6050.00 €.
Lugar de ejecución: Bizkaia.
Plazo de ejecución: 20 días.
Resultado de la licitación:
Kolmar Pintura e Imprermeabilizaciones, S.L. con identificación B95933016. Adjudicado el 30 de Abril de 2024 por un importe de 4695.70 €. Se presentaron 2 ofertas.
Tasa por entrada de vehículos por aceras y reserva de aparcamiento.
Fecha de publicación: 29 de Abril de 2024 a las 11:56.
Contrato menor:
Expediente: 48/CM-798/24.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de educación y formación profesional.
Importe: 3000.00 €.
Importe (con impuestos): 3630.00 €.
Lugar de ejecución: Bizkaia.
Plazo de ejecución: 6 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 80500000.- Servicios de formación.
Resultado de la licitación:
MAIDER, S.L. con identificación B48234256. Adjudicado el 25 de Abril de 2024 por un importe de 2700.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Traslado de equipamiento informático desde el CAISS de Sestao, CAISS Bilbao-Centro y Gran Vía, 89 al …
Concepto: Traslado de equipamiento informático desde el CAISS de Sestao, CAISS Bilbao-Centro y Gran Vía, 89 al almacén de la Unidad Provincial de Informática en el edificio de Gran Vía, 62 de Bilbao.
Fecha de publicación: 25 de Marzo de 2024 a las 12:45.
Contrato menor:
Expediente: 48/CM-606/24.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 3000.00 €.
Importe (con impuestos): 3630.00 €.
Lugar de ejecución: Bizkaia.
Plazo de ejecución: 10 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 63100000.- Servicios de carga, descarga y almacenamiento.
Resultado de la licitación:
TRANSPORTES Y SERVICIOS JOSETXU GALARZA, S.A. con identificación A48260947. Adjudicado el 21 de Marzo de 2024 por un importe de 450.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Reparación de 14 sillas operativas de la marca Dynamobel.
Fecha de publicación: 20 de Marzo de 2024 a las 13:01.
Contrato menor:
Expediente: 48/CM-667/24.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 1336.00 €.
Importe (con impuestos): 1616.56 €.
Lugar de ejecución: Bizkaia.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50850000.- Servicios de reparación y mantenimiento de mobiliario.
Resultado de la licitación:
DYNAMOBEL, S.A. con identificación A31007107. Adjudicado el 19 de Marzo de 2024 por un importe de 1336.00 €. Única oferta presentada.
Suministro de diverso material fungible de oficina para la dirección provincial del INSS de Bizkaia.
Fecha de publicación: 21 de Febrero de 2024 a las 09:13.
Contrato menor:
Expediente: 48/CM-282/24.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 6700.00 €.
Importe (con impuestos): 8107.00 €.
Lugar de ejecución: Bizkaia.
Plazo de ejecución: 30 días.
Resultado de la licitación:
PAPYNDUX, S.A. con identificación A48418636. Adjudicado el 19 de Febrero de 2024 por un importe de 3815.95 €. Se presentaron 3 ofertas.
Analíticas y reconocimientos médicos pendientes de realizar a los trabajadores del INSS de Bizkaia.
Fecha de publicación: 7 de Diciembre de 2023 a las 09:51.
Contrato menor:
Expediente: 48/CM-2019/23.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios sociales y de salud.
Importe: 4000.00 €.
Importe (con impuestos): 4000.00 €.
Lugar de ejecución: Bizkaia.
Plazo de ejecución: 13 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 85100000.- Servicios de salud.
Resultado de la licitación:
ASPY PREVENCIÓN, S.L.U. con identificación B98844574. Adjudicado el 4 de Diciembre de 2023 por un importe de 4000.00 €. Única oferta presentada.
Ejecución de los servicios de traducción de documentos de cualquier idioma al castellano, y viceversa, …
Concepto: Ejecución de los servicios de traducción de documentos de cualquier idioma al castellano, y viceversa, para la Dirección Provincial del INSS de Bizkaia.
Fecha de publicación: 22 de Noviembre de 2023 a las 13:10.
Contrato menor:
Expediente: 48/CM-1929/23.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 4400.00 €.
Importe (con impuestos): 5324.00 €.
Lugar de ejecución: Bizkaia.
Plazo de ejecución: 4 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79530000.- Servicios de traducción.
Resultado de la licitación:
ALWAYS SCHOOL OF LANGUAGES, S.L. con identificación B81269862. Adjudicado el 20 de Noviembre de 2023 por un importe de 4400.00 €. Única oferta presentada.
Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo del arco detector de metales de la serie Metor y del …
Concepto: Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo del arco detector de metales de la serie Metor y del equipo de inspección por rayos X de la serie Rapiscan.
Fecha de publicación: 22 de Noviembre de 2023 a las 12:46.
Contrato menor:
Expediente: 48/CM-1783/23.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 3610.04 €.
Importe (con impuestos): 4368.15 €.
Lugar de ejecución: Bizkaia.
Plazo de ejecución: 1 año.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50000000.- Servicios de reparación y mantenimiento.
Resultado de la licitación:
PROSELEC SEGURIDAD, S.A.U. con identificación A78623048. Adjudicado el 26 de Octubre de 2023 por un importe de 3610.04 €. Única oferta presentada.
Traslado de mobiliario, enseres y equipamiento informático del CAISS BILBAO-CENTRO, y traslado de diversos …
Concepto: Traslado de mobiliario, enseres y equipamiento informático del CAISS BILBAO-CENTRO, y traslado de diversos equipos informáticos desde los CAISS al almacén de la UPI.
Fecha de publicación: 16 de Noviembre de 2023 a las 11:26.
Contrato menor:
Expediente: 48/CM-1812/23.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de transporte complementarios y auxiliares.
Importe: 8000.00 €.
Importe (con impuestos): 9680.00 €.
Lugar de ejecución: Bizkaia.
Plazo de ejecución: 5 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 63100000.- Servicios de carga, descarga y almacenamiento.
Resultado de la licitación:
TRANSPORTES Y SERVICIOS JOSETXU GALARZA, S.A. con identificación A48260947. Adjudicado el 14 de Noviembre de 2023 por un importe de 6324.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Suministro de instrumental médico para la Unidad de Valoración de Incapacidades (UMEVI) de la Dirección Provincial del INSS de Bizkaia.
Fecha de publicación: 9 de Noviembre de 2023 a las 09:17.
Contrato menor:
Expediente: 48/CM-1774/23.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1730.00 €.
Importe (con impuestos): 2093.30 €.
Lugar de ejecución: Bizkaia.
Plazo de ejecución: 5 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 33190000.- Instrumentos y aparatos médicos diversos.
Resultado de la licitación:
CIRUGIA Y MEDICINA, S.A. con identificación A48180236. Adjudicado el 6 de Noviembre de 2023 por un importe de 1374.80 €. Se presentaron 3 ofertas.
Inspección periódica de los depósitos de gasóleo de la instalación de calefacción del edificio de la C/ Gran Vía 62 de Bilbao.
Fecha de publicación: 28 de Septiembre de 2023 a las 12:45.
Contrato menor:
Expediente: 48/GC-1092/23.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 11 108.00 €.
Importe (con impuestos): 13 440.68 €.
Lugar de ejecución: Bizkaia.
Plazo de ejecución desde el 27 de Septiembre de 2023 hasta el 17 de Octubre de 2023.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50000000.- Servicios de reparación y mantenimiento.
Resultado de la licitación:
SERVICAL EUSKADI SL con identificación B95034104. Adjudicado el 26 de Septiembre de 2023 por un importe de 11 108.00 €. Única oferta presentada.
Servicio de reparación del sistema de climatización de la segunda planta exterior izquierda de Gran Vía, 62 en Bilbao.
Fecha de publicación: 17 de Julio de 2023 a las 09:45.
Contrato menor:
Expediente: 48/CM-1320/23.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 2519.49 €.
Importe (con impuestos): 3048.58 €.
Lugar de ejecución: Bizkaia.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50000000.- Servicios de reparación y mantenimiento.
Resultado de la licitación:
SERTEC, S.L. con identificación B48079404. Adjudicado el 13 de Julio de 2023 por un importe de 2519.49 €. Única oferta presentada.
Suministro e instalación de láminas solares en dos lucernarios del CAISS de Barakaldo (Bizkaia).
Fecha de publicación: 21 de Junio de 2023 a las 09:13.
Contrato menor:
Expediente: 48/CM-1037/23.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2700.00 €.
Importe (con impuestos): 3267.00 €.
Lugar de ejecución: Bizkaia.
Plazo de ejecución: 20 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 19520000.- Productos de plástico.
Resultado de la licitación:
COPY LOFER, S.L. con identificación B48516884. Adjudicado el 31 de Mayo de 2023 por un importe de 2643.60 €. Única oferta presentada.
Servicio de traslado de mobiliario, enseres y equipamiento informático del CAISS de Getxo (Bizkaia).
Fecha de publicación: 12 de Junio de 2023 a las 09:24.
Contrato menor:
Expediente: 48/CM-1099/23.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de transporte complementarios y auxiliares.
Importe: 3000.00 €.
Importe (con impuestos): 3630.00 €.
Lugar de ejecución: Bizkaia.
Plazo de ejecución: 2 días.
Resultado de la licitación:
AERO-FERR NORTE, S.L. con identificación A48204515. Adjudicado el 7 de Junio de 2023 por un importe de 2373.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Suministro de diverso material higiénico sanitario (guantes de latex y rollos de camilla).
Fecha de publicación: 26 de Mayo de 2023 a las 09:01.
Contrato menor:
Expediente: 48/CM-959/23.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2850.00 €.
Importe (con impuestos): 3007.50 €.
Lugar de ejecución: Bizkaia.
Plazo de ejecución: 5 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 33140000.- Material médico fungible.
Resultado de la licitación:
CIRUGIA Y MEDICINA SA con identificación A48180236. Adjudicado el 17 de Mayo de 2023 por un importe de 1517.00 €. Se presentaron 2 ofertas.
Suministro de diferentes tipos de sobres y avisos de recibo.
Fecha de publicación: 2 de Mayo de 2023 a las 09:06.
Contrato menor:
Expediente: 48/CM-722/23.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 3200.00 €.
Importe (con impuestos): 3872.00 €.
Lugar de ejecución: Bizkaia.
Plazo de ejecución: 35 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30197000.- Material de oficina de pequeña envergadura.
Resultado de la licitación:
TOMPLA INDUSTRIA INTERNACIONAL DEL SOBRE, S.L. con identificación B87031472. Adjudicado el 24 de Abril de 2023 por un importe de 2491.86 €. Se presentaron 2 ofertas.
Instalación de bucles magnéticos en los CAISS de Balmaseda, Basauri, Durango y Gernika pertenecientes …
Concepto: Instalación de bucles magnéticos en los CAISS de Balmaseda, Basauri, Durango y Gernika pertenecientes a la Dirección Provincial del INSS de Bizkaia para mejorar la calidad auditiva de las personas con problemas de audición.
Fecha de publicación: 20 de Marzo de 2023 a las 09:04.
Contrato menor:
Expediente: 48/CM-574/23.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 8264.46 €.
Importe (con impuestos): 10 000.00 €.
Lugar de ejecución: Bizkaia.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 33185000.- Audífonos.
Resultado de la licitación:
ACCESSIBILITAT GLOBAL I INTERPRETACIO EN LLENGUA DE SIGNES COMUNICACIO, S.L. con identificación B64756794. Adjudicado el 14 de Marzo de 2023 por un importe de 3991.86 €. Única oferta presentada.
Suministro de diverso material fungible de oficina para la dirección provincial del INSS de Bizkaia.
Fecha de publicación: 23 de Noviembre de 2022 a las 09:30.
Contrato menor:
Expediente: 48/CM-1910/22.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 5000.00 €.
Importe (con impuestos): 6050.00 €.
Lugar de ejecución: Bizkaia.
Plazo de ejecución: 30 días.
Resultado de la licitación:
PAPYNDUX SA con identificación A48418636. Adjudicado el 17 de Noviembre de 2022 por un importe de 3189.45 €. Se presentaron 3 ofertas.
Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo del arco detector de metales de la serie Metor y del …
Concepto: Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo del arco detector de metales de la serie Metor y del equipo de inspección por rayo X de la serie Rapiscan.
Fecha de publicación: 30 de Septiembre de 2022 a las 08:03.
Contrato menor:
Expediente: 48/CM-16/23.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 3610.04 €.
Importe (con impuestos): 4368.15 €.
Lugar de ejecución: Bizkaia.
Plazo de ejecución: 1 año.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
PROSELEC SEGURIDAD SAU con identificación A78623048. Adjudicado el 29 de Septiembre de 2022 por un importe de 3610.04 €. Única oferta presentada.
Reconocimiento urológico a los empleados del INSS de Bizkaia.
Fecha de publicación: 14 de Junio de 2022 a las 09:27.
Contrato menor:
Expediente: 48/CM-1039/22.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios sociales y de salud.
Importe: 4900.00 €.
Importe (con impuestos): 4900.00 €.
Lugar de ejecución: Bizkaia.
Plazo de ejecución: 6 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 85100000.- Servicios de salud.
Resultado de la licitación:
INSTITUTO MÉDICO QUIRÚRGICO GARCÍA-OLAVERRI S.L.P. con identificación B95934287. Adjudicado el 11 de Mayo de 2022 por un importe de 4900.00 €. Única oferta presentada.
Reconocimiento ginecológico orientado a la detección precoz de patología ginecológica y mamaria a las …
Concepto: Reconocimiento ginecológico orientado a la detección precoz de patología ginecológica y mamaria a las empleadas del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Bizkaia, año 2022.
Fecha de publicación: 31 de Mayo de 2022 a las 12:56.
Contrato menor:
Expediente: 48/CM-1040/22.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios sociales y de salud.
Importe: 14 250.00 €.
Importe (con impuestos): 14 250.00 €.
Lugar de ejecución: Bizkaia.
Plazo de ejecución: 6 meses.
Resultado de la licitación:
GRUPO GINECOLÓGICO REYME SL con identificación B48502918. Adjudicado el 25 de Mayo de 2022 por un importe de 14 250.00 €. Se presentaron 2 ofertas.
Realización de tres ediciones del curso “Prevención y extinción de incendios”, para el reciclaje del …
Concepto: Realización de tres ediciones del curso “Prevención y extinción de incendios”, para el reciclaje del personal de los equipos de primera intervención pertenecientes a la dirección provincial del INSS de Bizkaia.
Fecha de publicación: 30 de Mayo de 2022 a las 13:01.
Contrato menor:
Expediente: 48/CM-1005/22.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de educación y formación profesional.
Importe: 3000.00 €.
Importe (con impuestos): 3630.00 €.
Lugar de ejecución: Bizkaia.
Plazo de ejecución desde el 24 de Mayo de 2022 hasta el 31 de Octubre de 2022.
Resultado de la licitación:
MAIDER SL con identificación B48234256. Adjudicado el 23 de Mayo de 2022 por un importe de 2430.00 €. Se presentaron 2 ofertas.
Instalación de bucles magnéticos en los CAISS de Deusto y Barakaldo adscritos a la Dirección Provincial …
Concepto: Instalación de bucles magnéticos en los CAISS de Deusto y Barakaldo adscritos a la Dirección Provincial del INSS de Bizkaia para mejorar la calidad auditiva de las personas con problemas de audición.
Fecha de publicación: 22 de Abril de 2022 a las 10:04.
Contrato menor:
Expediente: 48/CM-786/22.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 9090.91 €.
Importe (con impuestos): 11 000.00 €.
Lugar de ejecución: Bizkaia.
Plazo de ejecución: 3 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 33185000.- Audífonos.
Resultado de la licitación:
ACCESSIBILITAT GLOBAL I INTERPRETACIO EN LLENGUA DE SIGNES COMUNICACIO, S.L. con identificación B64756794. Adjudicado el 8 de Abril de 2022 por un importe de 4638.00 €. Se presentaron 2 ofertas.
Análisis clínicos de sangre y orina al personal del INSS de Bizkaia durante el año 2022.
Fecha de publicación: 7 de Abril de 2022 a las 09:39.
Contrato menor:
Expediente: 48/CM-736/22.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios sociales y de salud.
Importe: 5400.00 €.
Importe (con impuestos): 5400.00 €.
Lugar de ejecución: Bizkaia.
Plazo de ejecución: 8 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 85148000.- Servicios de análisis médicos.
Resultado de la licitación:
BUSTURIA JIMENO ANÁLISIS CLÍNICOS, S.L. con identificación B95747747. Adjudicado el 16 de Marzo de 2022 por un importe de 5400.00 €. Se presentaron 2 ofertas.
Reconocimiento oftalmológico para los trabajadores del INSS de Bizkaia año 2022.
Fecha de publicación: 1 de Abril de 2022 a las 10:56.
Contrato menor:
Expediente: 48/CM-737/22.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios sociales y de salud.
Importe: 13 000.00 €.
Importe (con impuestos): 13 000.00 €.
Lugar de ejecución: Bizkaia.
Plazo de ejecución: 8 meses.
Resultado de la licitación:
INSTITUTO CLÍNICO QUIRÚRGICO DE OFTALMOLOGÍA con identificación B48784946. Adjudicado el 30 de Marzo de 2022 por un importe de 13 000.00 €. Se presentaron 2 ofertas.
Suministro de material higiénico sanitario (guantes de látex y rollos de camilla).
Fecha de publicación: 17 de Marzo de 2022 a las 08:54.
Contrato menor:
Expediente: 48/CM-542/22.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2150.00 €.
Importe (con impuestos): 2150.00 €.
Lugar de ejecución: Bizkaia.
Plazo de ejecución: 5 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 33140000.- Material médico fungible.
Resultado de la licitación:
NETYA FERHIGIENE, S.L. con identificación B75192617. Adjudicado el 8 de Marzo de 2022 por un importe de 1349.75 €. Se presentaron 2 ofertas.