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Contratos Menores a DYNAMOBEL, S.A..

Mapa de los contratos menores a DYNAMOBEL, S.A..Subdelegación del Gobierno en Girona. 1 contratos menores por importe de 13 434 €Consorcio de Compensación de Seguros. 2 contratos menores por importe de 12 755 €Subdelegación del Gobierno en Cáceres. 1 contratos menores por importe de 12 079 €Zona de la Guardia Civil Comunidad Autónoma de La Rioja. 2 contratos menores por importe de 9978 €Gerencia de Atención Sanitaria de Melilla - Instituto Nacional de Gestión Sanitaria. 2 contratos menores por importe de 8373 €INSS-Dirección provincial de Navarra. 3 contratos menores por importe de 8067 €Subdirección General de Administración Financiera y Oficialía Mayor. 2 contratos menores por importe de 7486 €INSS-Dirección provincial de Tarragona. 2 contratos menores por importe de 7438 €Dirección General de Consumo. 1 contratos menores por importe de 4900 €Secretaría General de la Mutualidad de Funcionarios Civiles del Estado (MUFACE). 2 contratos menores por importe de 4833 €Subdirección General de la Oficina Presupuestaria y Gestión Económica. 1 contratos menores por importe de 4420 €Instituto Social de la Marina -Dirección Provincial de Cádiz. 1 contratos menores por importe de 4264 €INSS-Dirección provincial de Bizkaia. 2 contratos menores por importe de 4107 €Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Cataluña. 1 contratos menores por importe de 4074 €Distrito de Arganzuela. 1 contratos menores por importe de 4000 €Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Murcia. 1 contratos menores por importe de 4000 €Instituto Social de la Marina -Dirección Provincial de Huelva. 1 contratos menores por importe de 3946 €Dirección General de Tráfico. 2 contratos menores por importe de 3290 €TGSS-Dirección provincial de Navarra. 1 contratos menores por importe de 2970 €INSS-Dirección Provincial de Teruel. 1 contratos menores por importe de 2493 €Dirección Insular de la Administración General del Estado en La Palma. 1 contratos menores por importe de 2384 €Agencia Estatal de Investigación. 1 contratos menores por importe de 2200 €Secretaría General del Tesoro y Financiación Internacional. 1 contratos menores por importe de 2084 €Subdirección General de Oficinas Económicas y Comerciales en el Exterior de Red Territorial de Comercio. 2 contratos menores por importe de 1614 €Delegación de Economía y Hacienda en Navarra. 1 contratos menores por importe de 1455 €Secretaría General de Financiación Autonómica y Local. 1 contratos menores por importe de 1373 €TGSS-Dirección provincial de Tarragona. 1 contratos menores por importe de 1160 €Subdelegación del Gobierno en León. 1 contratos menores por importe de 413 €
Mapa de los contratos menores a DYNAMOBEL, S.A..

Listado de los contratos menores adjudicados a DYNAMOBEL, S.A..

A 'DYNAMOBEL, S.A.' se le han adjudicado 39 contratos menores por un importe de 129 682 € desde enero de 2022.

Los Organismos de los que más contrataciones ha recibido son INSS-Dirección provincial de Navarra con 3 contratos, INSS-Dirección provincial de Tarragona con 2, Subdirección General de Administración Financiera y Oficialía Mayor con 2, Dirección General de Tráfico con 2 y Subdirección General de Oficinas Económicas y Comerciales en el Exterior de Red Territorial de Comercio con 2.

De los contratos en los que figura el CPV del mismo, las categorías más frecuentes son 6 contratos de mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza, 4 de mobiliario, 2 de sillas, 2 de servicios de reparación y mantenimiento de mobiliario y 1 de asientos giratorios.

Otras empresas que compiten por el mismo CPV son EL CORTE INGLES S.A. (36), OFIPRIX SL (18), DOUBLET IBERICA SA (16), ALMACENES SAN PABLO DE CEUTA SL (15), AF STEELCASE, S.A. (12), PINA MOBILIARIO S.L (12), IMPACTO VALENCIA SL (12), HERMEX IBERICA, S.L. (11), IKEA IBERICA, S.A. (10) y JAIME C. M. (10).

Desglose por años y meses de la suma del importe de los contratos menores adjudicados a DYNAMOBEL, S.A..
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
2022289361743382493849862899394610 2129978
202339187397373233345452837
202450434724984022001373435010 920
Desglose por años y meses del número de contratos menores adjudicados a DYNAMOBEL, S.A..
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
2022132211122
2023132111
20241231123
euros 
2500

Adquisición de mobiliario para el Servicio Provincial de MUFACE en Zaragoza.

Fecha de publicación: 19 de Noviembre de 2024 a las 17:36.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Secretaría General de la Mutualidad de Funcionarios Civiles del Estado (MUFACE) (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 337/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2500.00 €.

Importe (con impuestos): 3025.00 €.

Lugar de ejecución: Zaragoza CP: 50006 (Zaragoza).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Dynamobel, S.A. con identificación A31007107. Adjudicado el 11 de Noviembre de 2024 por un importe de 2449.30 €. Única oferta presentada.

Justificación: Por ser la oferta económicamente más ventajosa que cumple con las especificaciones requeridas.

euros 
4000

Suministro e Instalación de 4 Puestos de Trabajo para el Edificio Sede de la D.E. de la AEAT de Murcia.

Fecha de publicación: 18 de Noviembre de 2024 a las 12:52.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Murcia (Murcia).

Contrato menor:

Expediente: 24B30096500.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4000.00 €.

Importe (con impuestos): 4840.00 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39000000.- Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza.

Resultado de la licitación:

DYNAMOBEL SA con identificación A31007107. Adjudicado el 18 de Noviembre de 2024 por un importe de 3209.60 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
350

Suministro de una mesa para el despacho de la Directora Provincial del INSS de Navarra.

Fecha de publicación: 15 de Noviembre de 2024 a las 12:06.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: INSS-Dirección provincial de Navarra (Pamplona).

Contrato menor:

Expediente: 31/CM-1622/24.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 350.10 €.

Importe (con impuestos): 423.62 €.

Lugar de ejecución: Navarra.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Resultado de la licitación:

DYNAMOBEL, S.A. con identificación A31007107. Adjudicado el 22 de Octubre de 2024 por un importe de 350.10 €. Única oferta presentada.

euros 
4420

Suministro de mobiliario para el edificio situado en la C/ Príncipe de Vergara, 54, 28006 Madrid, sede de la Dirección General de Consumo.

Fecha de publicación: 13 de Noviembre de 2024 a las 13:10.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Subdirección General de la Oficina Presupuestaria y Gestión Económica (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 242909CM0014.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4420.00 €.

Importe (con impuestos): 5348.20 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 20 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

DYNAMOBEL, S.A. con identificación A31007107. Adjudicado el 8 de Noviembre de 2024 por un importe de 4182.75 €. Se presentaron 4 ofertas.

euros 
4000

Contrato Menor De Suministro De Mesas Polivalentes Para El Centro “Nuevas Dependencias” Del Distrito De Arganzuela.

Fecha de publicación: 9 de Octubre de 2024 a las 17:09.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Distrito de Arganzuela (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 300/2024/01039.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4000.00 €.

Importe (con impuestos): 4840.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid CP: 28045 (Madrid).

Plazo de ejecución: 10 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39000000.- Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza.

Resultado de la licitación:

DYNAMOBEL, S.A. con identificación A31007107. Adjudicado el 7 de Octubre de 2024 por un importe de 3877.88 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: Adjudicar el contrato menor de suministro de mesas polivalentes para la celebración de los plenos en el centro “Nueva Dependencias” de la Junta Municipal de distrito de Arganzuela a favor de la entidad Dynamobel, S.A. con NIF A31007107 por un importe de 3.877,88 euros, al que le corresponde por IVA la cantidad de 814,35 euros, siendo el precio total de 4692,23 euros, y en un plazo de 10 días.

euros 
2200

Suministro de mobiliario de oficina en la Agencia Estatal de Investigación.

Fecha de publicación: 16 de Septiembre de 2024 a las 13:23.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Agencia Estatal de Investigación (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 2024C0000012.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2200.00 €.

Importe (con impuestos): 2662.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39100000.- Mobiliario.

Resultado de la licitación:

FAMAD MOBILIARIO COMERCIAL Y DE OFICINA S.L. (DYNAMOBEL) con identificación A31007107. Formalizado el 26 de Julio de 2024 por un importe de 1856.25 €. Se presentaron 4 ofertas.

Justificación: Memoria justificativa.

euros 
1373

Adquisición de seis sillas de oficina de respaldo alto para personal de la SGFAL.

Fecha de publicación: 12 de Agosto de 2024 a las 09:56.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Secretaría General de Financiación Autonómica y Local (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 202400000014.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1372.80 €.

Importe (con impuestos): 1661.09 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución desde el 1 de Septiembre de 2024 hasta el 30 de Septiembre de 2024.

Resultado de la licitación:

DYNAMOBEL, S.A. con identificación A31007107. Adjudicado el 5 de Agosto de 2024 por un importe de 1372.80 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
4985

Suministro de 15 sillas de oficina.

Fecha de publicación: 23 de Mayo de 2024 a las 13:01.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia de Atención Sanitaria de Melilla - Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (Melilla).

Contrato menor:

Expediente: C.M.A.E. 2024-58-GME.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4985.00 €.

Importe (con impuestos): 4985.00 €.

Lugar de ejecución: Melilla CP: 52005 (Melilla).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

DYNAMOBEL con identificación A31007107. Adjudicado el 17 de Mayo de 2024 por un importe de 4816.26 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: Al ser la única oferta eu cumple con todas las condiciones técnicas.

euros 
2084

Suministro y montaje de mobiliario para planta 6ª edificio del Paseo del Prado, 6.

Fecha de publicación: 22 de Mayo de 2024 a las 10:26.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Secretaría General del Tesoro y Financiación Internacional (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 202400000017.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 2083.50 €.

Importe (con impuestos): 2521.04 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución desde el 22 de Mayo de 2024 hasta el 26 de Junio de 2024.

Resultado de la licitación:

DYNAMOBEL, S.A. con identificación A31007107. Adjudicado el 22 de Mayo de 2024 por un importe de 2083.50 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Mejor oferta económica.

euros 
2771

Reparación de 20 sillas operativas de oficina.

Fecha de publicación: 21 de Mayo de 2024 a las 09:45.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: INSS-Dirección provincial de Bizkaia (Bilbao).

Contrato menor:

Expediente: 48/CM-998/24.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 2771.38 €.

Importe (con impuestos): 2771.38 €.

Lugar de ejecución: Bizkaia.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

DYNAMOBEL, S.A. con identificación A31007107. Adjudicado el 17 de Mayo de 2024 por un importe de 2771.38 €. Única oferta presentada.

euros 
1336

Reparación de 14 sillas operativas de la marca Dynamobel.

Fecha de publicación: 20 de Marzo de 2024 a las 13:01.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: INSS-Dirección provincial de Bizkaia (Bilbao).

Contrato menor:

Expediente: 48/CM-667/24.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 1336.00 €.

Importe (con impuestos): 1616.56 €.

Lugar de ejecución: Bizkaia.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 50850000.- Servicios de reparación y mantenimiento de mobiliario.

Resultado de la licitación:

DYNAMOBEL, S.A. con identificación A31007107. Adjudicado el 19 de Marzo de 2024 por un importe de 1336.00 €. Única oferta presentada.

euros 
5043

Servicio de reparación de la sillería del Consorcio de Compensación de Seguros.

Fecha de publicación: 14 de Marzo de 2024 a las 09:14.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Consorcio de Compensación de Seguros (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 281/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 5043.00 €.

Importe (con impuestos): 6102.03 €.

Lugar de ejecución: MADRID CP: 28046 (Madrid).

Plazo de ejecución: 5 meses.

Resultado de la licitación:

DYNAMOBEL, S.A. con identificación A31007107. Formalizado el 26 de Enero de 2024 por un importe de 5043.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Por las necesidades derivadas de la actividad del Consorcio de Compensación de Seguros.

euros 
3388

Suministro de once sillas operativas para el Centro de Salud Zona Este.

Fecha de publicación: 12 de Marzo de 2024 a las 11:48.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia de Atención Sanitaria de Melilla - Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (Melilla).

Contrato menor:

Expediente: C.M.A.P. 18/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3388.00 €.

Importe (con impuestos): 3388.00 €.

Lugar de ejecución: Melilla CP: 52005 (Melilla).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

DYNAMOBEL con identificación A31007107. Adjudicado el 7 de Marzo de 2024 por un importe de 3364.77 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: Al ser la única oferta presentada.

euros 
2837

Suministro de taquillas y de tres sillas con destino al Equipo de Valoración de Incapacidades - EVI.

Fecha de publicación: 23 de Noviembre de 2023 a las 12:02.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: INSS-Dirección provincial de Navarra (Pamplona).

Contrato menor:

Expediente: 31/CM-1773/23.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2837.10 €.

Importe (con impuestos): 3432.89 €.

Lugar de ejecución: Navarra.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Resultado de la licitación:

DYNAMOBEL, S.A. con identificación A31007107. Adjudicado el 25 de Octubre de 2023 por un importe de 2837.10 €. Única oferta presentada.

euros 
2493

Reparación sillas Dynamobel DP.

Fecha de publicación: 10 de Noviembre de 2023 a las 08:48.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: INSS-Dirección Provincial de Teruel (Teruel).

Contrato menor:

Expediente: 44-24/CM23.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 2493.40 €.

Importe (con impuestos): 3017.01 €.

Lugar de ejecución: Teruel.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

DYNAMOBLE, S.A. con identificación A31007107. Adjudicado el 13 de Julio de 2023 por un importe de 2493.40 €. Única oferta presentada.

euros 
12079

Reposición de mobiliario (armarios archivadores, armarios, sillones, sillas confidente y bancadas) en la Subdelegación del Gobierno en Cáceres.

Fecha de publicación: 11 de Octubre de 2023 a las 09:02.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Subdelegación del Gobierno en Cáceres (Cáceres).

Contrato menor:

Expediente: 2020/0000000.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 12 079.20 €.

Importe (con impuestos): 14 615.83 €.

Lugar de ejecución: Cáceres.

Plazo de ejecución desde el 18 de Junio de 2020 hasta el 16 de Octubre de 2020.

Resultado de la licitación:

Dynamobel S.A con identificación A31007107. Adjudicado el 19 de Junio de 2020 por un importe de 12 079.20 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
4545

Adquisición de sillas publico para CAISS.

Fecha de publicación: 22 de Septiembre de 2023 a las 12:33.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: INSS-Dirección provincial de Tarragona (Tarragona).

Contrato menor:

Expediente: 43/cm-1503/23.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4545.46 €.

Importe (con impuestos): 5500.00 €.

Lugar de ejecución: Tarragona.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Resultado de la licitación:

DYNAMOBEL, S.A. con identificación A31007107. Adjudicado el 6 de Septiembre de 2023 por un importe de 3498.00 €. Única oferta presentada.

euros 
2333

Adquisición de cuatro biombos.

Fecha de publicación: 9 de Agosto de 2023 a las 12:12.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Secretaría General de la Mutualidad de Funcionarios Civiles del Estado (MUFACE) (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 416/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2333.40 €.

Importe (con impuestos): 2823.41 €.

Lugar de ejecución: Almería CP: 04002 (Almería).

Plazo de ejecución: 7 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39000000.- Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza.

Resultado de la licitación:

DYNAMOBEL, S.A. con identificación A31007107. Adjudicado el 9 de Agosto de 2023 por un importe de 2333.40 €. Única oferta presentada.

Justificación: Por ser la oferta económicamente más ventajosa.

euros 
4880

Suministro de mobiliario con destino al CAISS de Pamplona - Navarra.

Fecha de publicación: 7 de Agosto de 2023 a las 09:37.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: INSS-Dirección provincial de Navarra (Pamplona).

Contrato menor:

Expediente: 31/CM-1394/23.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4880.00 €.

Importe (con impuestos): 5904.80 €.

Lugar de ejecución: Navarra.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Resultado de la licitación:

DYNAMOBEL, S.A. con identificación A31007107. Adjudicado el 27 de Julio de 2023 por un importe de 4880.00 €. Única oferta presentada.

euros 
2384

Adquisición Mobiliario Mesas Polivalentes Y Sillas. Diage La Palma.

Fecha de publicación: 17 de Abril de 2023 a las 10:54.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección Insular de la Administración General del Estado en La Palma (Santa Cruz de La Palma).

Contrato menor:

Expediente: 202366000001.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2384.10 €.

Importe (con impuestos): 2550.99 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39112000.- Sillas.
  • 39121200.- Mesas.

Resultado de la licitación:

DYNAMOBEL, S.A. con identificación A31007107. Adjudicado el 8 de Marzo de 2023 por un importe de 2384.10 €. Única oferta presentada.

euros 
1455

Reparación 7 sillas de oficinas modelo ZAS y montaje dos mesas despacho por cambio de ubicación.

Fecha de publicación: 31 de Marzo de 2023 a las 14:55.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Delegación de Economía y Hacienda en Navarra (Pamplona).

Contrato menor:

Expediente: 2023y/A00001.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 1454.80 €.

Importe (con impuestos): 1760.31 €.

Lugar de ejecución: Navarra.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

DYNAMOBEL S.A. con identificación A31007107. Adjudicado el 14 de Marzo de 2023 por un importe de 1454.80 €. Única oferta presentada.

euros 
4900

Suministro de sillas de oficina para la Dirección General de Consumo, situada en la Calle Príncipe de Vergara, 54.

Fecha de publicación: 16 de Marzo de 2023 a las 10:55.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General de Consumo (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 202304CM0000.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4900.00 €.

Importe (con impuestos): 5929.00 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución desde el 7 de Marzo de 2023 hasta el 7 de Mayo de 2023.

Resultado de la licitación:

DYNAMOBEL SA con identificación A31007107. Adjudicado el 6 de Marzo de 2023 por un importe de 4899.87 €. Única oferta presentada.

euros 
391

Suministro de una cajonera para la Jefatura Provincial de Tráfico de Asturias.

Fecha de publicación: 24 de Febrero de 2023 a las 12:45.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General de Tráfico (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 4DGT6J000105.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 391.00 €.

Importe (con impuestos): 473.11 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución desde el 18 de Febrero de 2023 hasta el 9 de Marzo de 2023.

Resultado de la licitación:

DYNAMOBEL, S.A. con identificación A31007107. Adjudicado el 17 de Febrero de 2023 por un importe de 391.00 €. Única oferta presentada.

euros 
7712

Suministro de sillería para la Delegación territorial de Tenerife del Consorcio de Compensación de Seguros.

Fecha de publicación: 9 de Febrero de 2023 a las 09:23.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Consorcio de Compensación de Seguros (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 4500/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 7712.07 €.

Importe (con impuestos): 8329.04 €.

Lugar de ejecución: Santa Cruz de Tenerife CP: 38002 (Canarias).

Plazo de ejecución: 6 meses.

Resultado de la licitación:

DYNAMOBEL, S.A. con identificación A31007107. Formalizado el 20 de Octubre de 2022 por un importe de 7303.10 €. Única oferta presentada.

Justificación: Por las necesidades derivadas de la actividad del Consorcio de Compensación de Seguros.

euros 
4994

Silleria.

Fecha de publicación: 28 de Diciembre de 2022 a las 18:00.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Zona de la Guardia Civil Comunidad Autónoma de La Rioja (Logroño).

Contrato menor:

Expediente: P/1694/M/22/6.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4994.32 €.

Importe (con impuestos): 6042.92 €.

Lugar de ejecución: La Rioja.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

DYNAMOBEL con identificación A31007107. Adjudicado el 10 de Noviembre de 2022 por un importe de 4994.15 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
4983

muebles de oficina.

Fecha de publicación: 28 de Diciembre de 2022 a las 17:39.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Zona de la Guardia Civil Comunidad Autónoma de La Rioja (Logroño).

Contrato menor:

Expediente: P/1640/M/22/6.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4983.30 €.

Importe (con impuestos): 6029.79 €.

Lugar de ejecución: La Rioja.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

DYNAMOBEL con identificación A31007107. Adjudicado el 7 de Noviembre de 2022 por un importe de 4983.30 €. Se presentaron 4 ofertas.

Justificación: Oferta mas economica.

euros 
864

Suministro de dos sillas para la Unidad Técnica de Gijón de la D.T. de Comercio en Asturias.

Fecha de publicación: 18 de Diciembre de 2022 a las 16:41.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Subdirección General de Oficinas Económicas y Comerciales en el Exterior de Red Territorial de Comercio (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 202200000023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 864.00 €.

Importe (con impuestos): 1045.44 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 4 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39000000.- Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza.

Resultado de la licitación:

Dynamobel , S.A. con identificación A31007107. Adjudicado el 6 de Mayo de 2022 por un importe de 864.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
2500

Suministro Y Montaje De Mobiliario De Direccion En El Complejo Cuzco.

Fecha de publicación: 3 de Noviembre de 2022 a las 14:41.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Subdirección General de Administración Financiera y Oficialía Mayor (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 202200000309.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2500.00 €.

Importe (con impuestos): 3025.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39100000.- Mobiliario.

Resultado de la licitación:

DYNAMOBEL S.A. con identificación A31007107. Adjudicado el 26 de Octubre de 2022 por un importe de 2268.32 €. Única oferta presentada.

euros 
750

Suministro de dos sillones para la D.T. de Comercio en Asturias.

Fecha de publicación: 19 de Agosto de 2022 a las 10:34.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Subdirección General de Oficinas Económicas y Comerciales en el Exterior de Red Territorial de Comercio (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 202200000011.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 750.00 €.

Importe (con impuestos): 907.50 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39000000.- Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza.

Resultado de la licitación:

DYNAMOBEL, S.A. con identificación A31007107. Adjudicado el 24 de Marzo de 2022 por un importe de 750.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
3946

10 sillas de trabajo de oficina para puestos generales y de despacho.

Fecha de publicación: 11 de Agosto de 2022 a las 14:05.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Instituto Social de la Marina -Dirección Provincial de Huelva (Huelva).

Contrato menor:

Expediente: 212022CM1017.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3945.50 €.

Importe (con impuestos): 4774.06 €.

Lugar de ejecución: Huelva.

Plazo de ejecución desde el 12 de Agosto de 2022 hasta el 11 de Noviembre de 2022.

Resultado de la licitación:

DYNAMOBEL, S.A. con identificación A31007107. Adjudicado el 11 de Agosto de 2022 por un importe de 3945.50 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
2899

Suministro de 5 mesas para realizar exámenes teóricos por ordenador en la Jefatura Provincial de Tráfico de Guadalajara.

Fecha de publicación: 29 de Julio de 2022 a las 20:37.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General de Tráfico (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 4DGT6J000076.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2899.00 €.

Importe (con impuestos): 3507.79 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución desde el 13 de Julio de 2022 hasta el 20 de Julio de 2022.

Resultado de la licitación:

DYNAMOBEL, S.A. con identificación A31007107. Adjudicado el 12 de Julio de 2022 por un importe de 2899.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
413

Adquisición de silla ergonómica.

Fecha de publicación: 5 de Julio de 2022 a las 13:56.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Subdelegación del Gobierno en León (León).

Contrato menor:

Expediente: 202224000001.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 412.75 €.

Importe (con impuestos): 499.43 €.

Lugar de ejecución: León.

Plazo de ejecución: 6 meses.

Resultado de la licitación:

DYNAMOBEL, S.A. con identificación A31007107. Adjudicado el 12 de Abril de 2022 por un importe de 412.75 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
4986

Adquisicion De Mobiliario Para Dependencias Ministeriales Situadas En La Ciudad De Madrid.

Fecha de publicación: 23 de Junio de 2022 a las 09:32.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Subdirección General de Administración Financiera y Oficialía Mayor (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 202200000193.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4985.98 €.

Importe (con impuestos): 6033.04 €.

Lugar de ejecución: Centro (ES).

Plazo de ejecución: 35 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39100000.- Mobiliario.

Resultado de la licitación:

DYNAMOBEL S.A. con identificación A31007107. Adjudicado el 20 de Junio de 2022 por un importe de 4985.98 €. Única oferta presentada.

euros 
4074

Servicio de reparación de varias sillas en la Delegación Especial de Letamendi.

Fecha de publicación: 26 de Mayo de 2022 a las 10:24.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Cataluña (Barcelona).

Contrato menor:

Expediente: 22A90048100.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 4073.50 €.

Importe (con impuestos): 4928.94 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

DYNA MOBEL SA con identificación A31007107. Adjudicado el 25 de Mayo de 2022 por un importe de 4073.50 €. Única oferta presentada.

euros 
2970

Suministro de Mobiliario para la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Navarra.

Fecha de publicación: 22 de Abril de 2022 a las 12:20.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: TGSS-Dirección provincial de Navarra (Pamplona).

Contrato menor:

Expediente: CM09/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2969.65 €.

Importe (con impuestos): 3593.28 €.

Lugar de ejecución: Navarra.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Resultado de la licitación:

DYNAMOBEL, S.A. con identificación A31007107. Adjudicado el 6 de Abril de 2022 por un importe de 2969.65 €. Única oferta presentada.

euros 
1160

Reparación de 10 sillas funcionario.

Fecha de publicación: 24 de Marzo de 2022 a las 09:53.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: TGSS-Dirección provincial de Tarragona (Tarragona).

Contrato menor:

Expediente: 43/20220084.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 1160.00 €.

Importe (con impuestos): 1403.60 €.

Lugar de ejecución: Tarragona.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Resultado de la licitación:

Dynamobel, S.A. con identificación A31007107. Adjudicado el 23 de Marzo de 2022 por un importe de 1160.00 €. Única oferta presentada.

euros 
4264

Suministro de ocho sillas de oficina.

Fecha de publicación: 14 de Marzo de 2022 a las 15:48.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Instituto Social de la Marina -Dirección Provincial de Cádiz (Cádiz).

Contrato menor:

Expediente: 112022CM1003.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4264.00 €.

Importe (con impuestos): 5159.44 €.

Lugar de ejecución: Cádiz CP: 11006 (Cádiz).

Plazo de ejecución desde el 15 de Marzo de 2022 hasta el 14 de Abril de 2022.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Dynamobel SA con identificación A31007107. Adjudicado el 11 de Marzo de 2022 por un importe de 2558.40 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Por ofertar el precio más bajo.

euros 
13434

Reposición mobiliario y reposapiés.

Fecha de publicación: 9 de Marzo de 2022 a las 12:48.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Subdelegación del Gobierno en Girona (Girona).

Contrato menor:

Expediente: 202117000027.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 13 433.72 €.

Importe (con impuestos): 16 254.80 €.

Lugar de ejecución: Girona.

Plazo de ejecución desde el 25 de Octubre de 2021 hasta el 31 de Enero de 2022.

Resultado de la licitación:

DYNAMOBEL, S.A. con identificación A31007107. Adjudicado el 27 de Octubre de 2021 por un importe de 9240.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

IMASOTO, S.A. con identificación A28562429. Adjudicado el 27 de Octubre de 2021 por un importe de 4193.72 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
2893

Adquisición de sillas ergonómicas para sustituir las que actualmente están en uso en el CAISS del Vendrell.

Fecha de publicación: 8 de Marzo de 2022 a las 10:05.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: INSS-Dirección provincial de Tarragona (Tarragona).

Contrato menor:

Expediente: 43/cm-409/22.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2892.57 €.

Importe (con impuestos): 3500.00 €.

Lugar de ejecución: Tarragona.

Plazo de ejecución desde el 7 de Febrero de 2022 hasta el 7 de Abril de 2022.

Resultado de la licitación:

DYNAMOBEL S.A. con identificación A31007107. Adjudicado el 7 de Febrero de 2022 por un importe de 2310.00 €. Única oferta presentada.