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Contratos Menores a DINOF, S.A..

Mapa de los contratos menores a DINOF, S.A..Rectorado de la Universidad del País Vasco. 44 contratos menores por importe de 120 003 €Aena. Dirección del Aeropuerto de Bilbao. 8 contratos menores por importe de 56 253 €Presidencia de la Autoridad Portuaria de Bilbao. 11 contratos menores por importe de 40 037 €Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Cantábrico. 3 contratos menores por importe de 20 234 €Dirección de la Fundación CTL Cantabria. 1 contratos menores por importe de 14 756 €Dirección Gerencia de Mutualia, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 02. 7 contratos menores por importe de 5693 €TGSS-Dirección provincial de Bizkaia. 2 contratos menores por importe de 5466 €Aena. Dirección del Aeropuerto de Seve Ballesteros-Santander. 1 contratos menores por importe de 4190 €INSS-Dirección provincial de Bizkaia. 1 contratos menores por importe de 2750 €Instituto Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo O.A. M.P. (INSST). 1 contratos menores por importe de 2347 €Hospital Intermutual de Euskadi, Centro Mancomunado de Mutuas de Accidentes de Trabajo y Enfermadades Profesionales de la Seguridad Social. 1 contratos menores por importe de 1653 €
Mapa de los contratos menores a DINOF, S.A..

Listado de los contratos menores adjudicados a DINOF, S.A..

A 'DINOF, S.A.' se le han adjudicado 80 contratos menores por un importe de 260 611 € desde enero de 2022.

Los Organismos de los que más contrataciones ha recibido son Rectorado de la Universidad del País Vasco con 44 contratos, Presidencia de la Autoridad Portuaria de Bilbao con 11, Aena. Dirección del Aeropuerto de Bilbao con 8 y Dirección Gerencia de Mutualia, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 02 con 7.

De los contratos en los que figura el CPV del mismo, las categorías más frecuentes son 4 contratos de servicios de reparación y mantenimiento de mobiliario, 2 de mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza, 1 de taburetes, 1 de sillas y 1 de lámparas y accesorios de iluminación.

Otras empresas que compiten por el mismo CPV son FLORISTERIA SAN LORENZO, S.L. (31), BLAS GARCIA LAZARO E HIJOS S.L. (20), ITURMENDI - FERRETERIA (11), PRIM SA (8), AGENOR MANTENIMIENTOS, S.A. (6), FORNET SL (6), ANTONIO HERRAIZ, S.A. (4), ALIMUR E HIJOS SL (3) y DABA, S.A (3).

Desglose por años y meses de la suma del importe de los contratos menores adjudicados a DINOF, S.A..
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
2022335710 61712 87028 274363412 50014 7564976
2023113652004596116024 98223 0997498
2024629352233525 23911 53712 7522347
Desglose por años y meses del número de contratos menores adjudicados a DINOF, S.A..
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
202236272112
20232131332
20242316541
euros 
207

Mesa.

Fecha de publicación: 11 de Noviembre de 2024 a las 09:25.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección Gerencia de Mutualia, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 02 (Bilbao).

Contrato menor:

Expediente: CM/4500148780-2024-3.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 207.07 €.

Importe (con impuestos): 250.55 €.

Lugar de ejecución: Bizkaia.

Plazo de ejecución: 54 días.

Resultado de la licitación:

DINOF, S.A. con identificación A48189526. Adjudicado el 18 de Julio de 2024 por un importe de 207.07 €. Única oferta presentada.

euros 
291

Cajonera.

Fecha de publicación: 11 de Noviembre de 2024 a las 09:09.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección Gerencia de Mutualia, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 02 (Bilbao).

Contrato menor:

Expediente: CM/4500148180-2024-3.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 290.62 €.

Importe (con impuestos): 351.65 €.

Lugar de ejecución: Bizkaia.

Plazo de ejecución: 47 días.

Resultado de la licitación:

DINOF, S.A. con identificación A48189526. Adjudicado el 20 de Junio de 2024 por un importe de 290.62 €. Única oferta presentada.

euros 
2347

Reposición de cinco sillas de trabajo para despachos. CNVM Vizcaya.

Fecha de publicación: 11 de Octubre de 2024 a las 13:32.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Instituto Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo O.A. M.P. (INSST) (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 2024xMI00134.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2347.00 €.

Importe (con impuestos): 2839.87 €.

Lugar de ejecución: Bizkaia.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

DINOF S.A con identificación A48189526. Adjudicado el 11 de Octubre de 2024 por un importe de 2347.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
1653

Armarios metálicos de persiana para puestos de trabajo.

Fecha de publicación: 1 de Octubre de 2024 a las 13:29.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Hospital Intermutual de Euskadi, Centro Mancomunado de Mutuas de Accidentes de Trabajo y Enfermadades Profesionales de la Seguridad Social (Bilbao).

Contrato menor:

Expediente: CM376/24.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1653.25 €.

Importe (con impuestos): 2000.43 €.

Lugar de ejecución: Bizkaia.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

DISEÑO INTERIORISMO INFORMATICA OFICINAS, S.A. con identificación A48189526. Adjudicado el 5 de Junio de 2024 por un importe de 1653.25 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
335

Silla.

Fecha de publicación: 8 de Agosto de 2024 a las 15:29.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección Gerencia de Mutualia, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 02 (Bilbao).

Contrato menor:

Expediente: 4500146823-2024-2.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 334.90 €.

Importe (con impuestos): 405.23 €.

Lugar de ejecución: Gipuzkoa.

Plazo de ejecución: 15 días.

Resultado de la licitación:

DINOF, S.A. con identificación A48189526. Adjudicado el 23 de Abril de 2024 por un importe de 334.90 €. Única oferta presentada.

euros 
676

Suministro de 5 sillas de trabajo para el Vicerrectorado de Campus Bizkaia.

Fecha de publicación: 1 de Agosto de 2024 a las 15:20.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad del País Vasco (Leioa).

Contrato menor:

Expediente: SUM/20240000005697.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 675.50 €.

Importe (con impuestos): 817.36 €.

Lugar de ejecución: País Vasco.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

DINOF, S.A. con identificación A48189526. Adjudicado el 8 de Julio de 2024 por un importe de 675.50 €. Única oferta presentada.

euros 
259

Adquisición de un armario para el despacho del Dpto. de Ingeniería Quiímica y del Medio Ambiente, 2.6b-Galder Kortabarria.

Fecha de publicación: 1 de Agosto de 2024 a las 14:22.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad del País Vasco (Leioa).

Contrato menor:

Expediente: SUM/20240000006423.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 259.02 €.

Importe (con impuestos): 313.41 €.

Lugar de ejecución: País Vasco.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Resultado de la licitación:

DINOF, S.A. con identificación A48189526. Adjudicado el 8 de Julio de 2024 por un importe de 259.02 €. Única oferta presentada.

euros 
1405

Mesa, cajoneras y armarios para Ingeniería Energética.

Fecha de publicación: 6 de Julio de 2024 a las 00:13.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad del País Vasco (Leioa).

Contrato menor:

Expediente: SUM/20240000001888.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1404.96 €.

Importe (con impuestos): 1700.00 €.

Lugar de ejecución: País Vasco.

Plazo de ejecución: 1 año.

Resultado de la licitación:

DINOF, S.A. con identificación A48189526. Adjudicado el 28 de Febrero de 2024 por un importe de 1404.96 €. Única oferta presentada.

euros 
1363

Suministro de 5 sillas de oficina para Vicerrectorado de Campus Bizkaia y 4 silla de oficina para la FCCEE (Sarriko).

Fecha de publicación: 5 de Julio de 2024 a las 22:54.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad del País Vasco (Leioa).

Contrato menor:

Expediente: SUM/20240000000695.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1363.40 €.

Importe (con impuestos): 1649.71 €.

Lugar de ejecución: País Vasco.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

DINOF, S.A. con identificación A48189526. Adjudicado el 22 de Febrero de 2024 por un importe de 1363.40 €. Única oferta presentada.

euros 
1606

F. Informática - Suministro de 5 sillas de trabajo con respaldo alto, ruedas y brazos.

Fecha de publicación: 5 de Julio de 2024 a las 21:31.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad del País Vasco (Leioa).

Contrato menor:

Expediente: SUM/20240000004367.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1606.00 €.

Importe (con impuestos): 1943.26 €.

Lugar de ejecución: País Vasco.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Resultado de la licitación:

DINOF, S.A. con identificación A48189526. Adjudicado el 3 de Junio de 2024 por un importe de 1606.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1625

3 mesas de despacho para la Escuela de Ingeniería.

Fecha de publicación: 5 de Julio de 2024 a las 20:37.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad del País Vasco (Leioa).

Contrato menor:

Expediente: SUM/20240000004363.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1625.48 €.

Importe (con impuestos): 1966.83 €.

Lugar de ejecución: País Vasco.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Resultado de la licitación:

DINOF, S.A. con identificación A48189526. Adjudicado el 31 de Mayo de 2024 por un importe de 1625.48 €. Única oferta presentada.

euros 
784

3 armarios con puertas bajas con cerradura y diáfano arriba para la Facultad de Farmacia.

Fecha de publicación: 5 de Julio de 2024 a las 20:37.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad del País Vasco (Leioa).

Contrato menor:

Expediente: SUM/20240000003526.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 783.75 €.

Importe (con impuestos): 948.34 €.

Lugar de ejecución: País Vasco.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Resultado de la licitación:

DINOF, S.A. con identificación A48189526. Adjudicado el 15 de Mayo de 2024 por un importe de 783.75 €. Única oferta presentada.

euros 
367

Armario con puertas persiana para la Facultad de Farmacia.

Fecha de publicación: 5 de Julio de 2024 a las 20:36.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad del País Vasco (Leioa).

Contrato menor:

Expediente: SUM/20240000003550.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 367.06 €.

Importe (con impuestos): 444.14 €.

Lugar de ejecución: País Vasco.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Resultado de la licitación:

DINOF, S.A. con identificación A48189526. Adjudicado el 14 de Mayo de 2024 por un importe de 367.06 €. Única oferta presentada.

euros 
1930

3 mesas de despacho con buck y una mesa de reuniones para la Facultad de Relaciones Laborales y Trabajo Social.

Fecha de publicación: 5 de Julio de 2024 a las 20:35.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad del País Vasco (Leioa).

Contrato menor:

Expediente: SUM/20240000003256.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1929.78 €.

Importe (con impuestos): 2335.03 €.

Lugar de ejecución: País Vasco.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Resultado de la licitación:

DINOF, S.A. con identificación A48189526. Adjudicado el 7 de Mayo de 2024 por un importe de 1929.78 €. Única oferta presentada.

euros 
11611

Mobiliario para Sukabi en Pabellón Universitario.

Fecha de publicación: 5 de Julio de 2024 a las 19:40.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad del País Vasco (Leioa).

Contrato menor:

Expediente: SUM/20240000005411.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 11 610.54 €.

Importe (con impuestos): 14 048.75 €.

Lugar de ejecución: País Vasco.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Resultado de la licitación:

DINOF, S.A. con identificación A48189526. Adjudicado el 1 de Julio de 2024 por un importe de 11 610.54 €. Única oferta presentada.

euros 
6033

Diverso mobiliario de oficina para el Departamento de Tecnología Electrónica.

Fecha de publicación: 5 de Julio de 2024 a las 15:31.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad del País Vasco (Leioa).

Contrato menor:

Expediente: SUM/20240000003696.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 6033.06 €.

Importe (con impuestos): 7300.00 €.

Lugar de ejecución: País Vasco.

Plazo de ejecución: 1 año.

Resultado de la licitación:

DINOF, S.A. con identificación A48189526. Adjudicado el 16 de Mayo de 2024 por un importe de 6033.06 €. Única oferta presentada.

euros 
754

Silla de trabajo Bloom con brazos 2D.

Fecha de publicación: 4 de Julio de 2024 a las 19:02.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad del País Vasco (Leioa).

Contrato menor:

Expediente: SUM/20240000000902.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 754.00 €.

Importe (con impuestos): 912.34 €.

Lugar de ejecución: País Vasco.

Plazo de ejecución: 10 años.

Resultado de la licitación:

DINOF, S.A. con identificación A48189526. Adjudicado el 13 de Febrero de 2024 por un importe de 754.00 €. Única oferta presentada.

euros 
432

Compra de dos armarios de puertas batientes alto mod. NHB.

Fecha de publicación: 4 de Julio de 2024 a las 14:09.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad del País Vasco (Leioa).

Contrato menor:

Expediente: SUM/20240000000307.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 432.23 €.

Importe (con impuestos): 523.00 €.

Lugar de ejecución: País Vasco.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

DINOF, S.A. con identificación A48189526. Adjudicado el 5 de Enero de 2024 por un importe de 432.23 €. Única oferta presentada.

euros 
5237

Julianategi - Suministro mobiliario para planta 1por encontrarse muy deteriorado: 5 mesas con bucks, …

Concepto: Julianategi - Suministro mobiliario para planta 1por encontrarse muy deteriorado: 5 mesas con bucks, 6 armarios altos, 3 armarios bajos, 2 armarios pequeños.

Fecha de publicación: 4 de Julio de 2024 a las 11:51.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad del País Vasco (Leioa).

Contrato menor:

Expediente: SUM/20240000004375.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 5236.75 €.

Importe (con impuestos): 6336.47 €.

Lugar de ejecución: País Vasco.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Resultado de la licitación:

DINOF, S.A. con identificación A48189526. Adjudicado el 3 de Junio de 2024 por un importe de 5236.75 €. Única oferta presentada.

euros 
2750

Suministro 10 sillas de trabajo de oficina para el Centro de atención e información de la Seguridad Social …

Concepto: Suministro 10 sillas de trabajo de oficina para el Centro de atención e información de la Seguridad Social (CAISS) ubicado en la calle Barria, 2 de Getxo.

Fecha de publicación: 14 de Junio de 2024 a las 12:51.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: INSS-Dirección provincial de Bizkaia (Bilbao).

Contrato menor:

Expediente: 48/CM-1039/24.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2750.00 €.

Importe (con impuestos): 3327.50 €.

Lugar de ejecución: Bizkaia.

Plazo de ejecución: 10 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

DINOF, S.A. con identificación A48189526. Adjudicado el 13 de Junio de 2024 por un importe de 2443.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
14500

(Aut 10) Nuevo Mostrador Recepción Sala Vip.

Fecha de publicación: 16 de Mayo de 2024 a las 09:04.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Aena. Dirección del Aeropuerto de Bilbao (Loiu).

Contrato menor:

Expediente: BIO-54/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 500.00 €.

Importe (con impuestos): 17 545.00 €.

Lugar de ejecución: Vizcaya CP: 48180 (Bizkaia).

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

DISEÑO INTERIORISMO INFORMATICA OFICINAS SA con identificación A48189526. Adjudicado el 13 de Mayo de 2024 por un importe de 10 984.23 €. Única oferta presentada.

euros 
3308

Suministro de dos sofas de una plaza y dos sofas de tres plazas para clinica pakea.

Fecha de publicación: 6 de Mayo de 2024 a las 15:32.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección Gerencia de Mutualia, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 02 (Bilbao).

Contrato menor:

Expediente: CM/2023/051-2023-4.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3308.20 €.

Importe (con impuestos): 4002.92 €.

Lugar de ejecución: Gipuzkoa.

Plazo de ejecución: 31 días.

Resultado de la licitación:

DISENO INTERIORISMO INFORMATICA OFI con identificación A48189526. Adjudicado el 13 de Diciembre de 2023 por un importe de 3308.20 €. Única oferta presentada.

euros 
196

Suministro de brazo monitor individual de pantalla para despacho de Informática.

Fecha de publicación: 21 de Febrero de 2024 a las 11:10.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Autoridad Portuaria de Bilbao (Santurtzi).

Contrato menor:

Expediente: P-2024-48.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 196.41 €.

Importe (con impuestos): 237.65 €.

Lugar de ejecución: Bizkaia.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Resultado de la licitación:

DINOF -DISEÑO INTER.INFORMATICA OFICINAS con identificación A48189526. Adjudicado el 23 de Enero de 2024 por un importe de 196.41 €. Única oferta presentada.

euros 
1160

Compra de sillas apilables.

Fecha de publicación: 22 de Enero de 2024 a las 11:55.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad del País Vasco (Leioa).

Contrato menor:

Expediente: SUM/20230000006731.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1160.00 €.

Importe (con impuestos): 1403.60 €.

Lugar de ejecución: País Vasco.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

DINOF, S.A. con identificación A48189526. Adjudicado el 20 de Septiembre de 2023 por un importe de 1160.00 €. Única oferta presentada.

euros 
741

2 archivadores de 4 cajones.

Fecha de publicación: 22 de Enero de 2024 a las 11:26.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad del País Vasco (Leioa).

Contrato menor:

Expediente: SUM/20230000008502.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 740.64 €.

Importe (con impuestos): 896.17 €.

Lugar de ejecución: País Vasco.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Resultado de la licitación:

DINOF, S.A. con identificación A48189526. Adjudicado el 16 de Noviembre de 2023 por un importe de 740.64 €. Única oferta presentada.

euros 
9992

Suministro de mobiliario para nuevo despacho.

Fecha de publicación: 14 de Diciembre de 2023 a las 11:26.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Autoridad Portuaria de Bilbao (Santurtzi).

Contrato menor:

Expediente: P-2023-812.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 9992.40 €.

Importe (con impuestos): 12 090.80 €.

Lugar de ejecución: Bizkaia.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Resultado de la licitación:

DINOF -DISEÑO INTER.INFORMATICA OFICINAS con identificación A48189526. Adjudicado el 20 de Noviembre de 2023 por un importe de 9992.40 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
4190

Suministro Mobiliario / Electrodoméstico Para Dependencias Operativas.

Fecha de publicación: 12 de Diciembre de 2023 a las 13:32.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Aena. Dirección del Aeropuerto de Seve Ballesteros-Santander (Maliaño).

Contrato menor:

Expediente: SDR-109/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4190.00 €.

Importe (con impuestos): 5069.90 €.

Lugar de ejecución: Cantabria CP: 39600 (Cantabria).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

DISEÑO INTERIORISMO INFORMATICA OFICINAS SA con identificación A48189526. Adjudicado el 7 de Diciembre de 2023 por un importe de 4000.40 €. Única oferta presentada.

euros 
12366

(Aut 43) Suministro E Instalación De 4 Aparcabicicletas.

Fecha de publicación: 23 de Noviembre de 2023 a las 09:30.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Aena. Dirección del Aeropuerto de Bilbao (Loiu).

Contrato menor:

Expediente: BIO-187/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 12 365.89 €.

Importe (con impuestos): 14 962.73 €.

Lugar de ejecución: Vizcaya CP: 48180 (Bizkaia).

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

DISEÑO INTERIORISMO INFORMATICA OFICINAS SA con identificación A48189526. Adjudicado el 21 de Noviembre de 2023 por un importe de 11 093.20 €. Única oferta presentada.

euros 
10660

Servicio De Reparaciones Mesas Del Filtro De Seguridad.

Fecha de publicación: 30 de Octubre de 2023 a las 09:52.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Aena. Dirección del Aeropuerto de Bilbao (Loiu).

Contrato menor:

Expediente: BIO-175/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 10 659.94 €.

Importe (con impuestos): 12 898.53 €.

Lugar de ejecución: Vizcaya CP: 48180 (Bizkaia).

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

DISEÑO INTERIORISMO INFORMATICA OFICINAS SA con identificación A48189526. Adjudicado el 26 de Octubre de 2023 por un importe de 9834.73 €. Única oferta presentada.

euros 
14000

(Aut 40) Suministro De Taburetes De Facturación Y Sillas De Oficina.

Fecha de publicación: 25 de Octubre de 2023 a las 10:06.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Aena. Dirección del Aeropuerto de Bilbao (Loiu).

Contrato menor:

Expediente: BIO-164/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 000.00 €.

Importe (con impuestos): 16 940.00 €.

Lugar de ejecución: Vizcaya CP: 48180 (Bizkaia).

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39000000.- Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza.

Resultado de la licitación:

DISEÑO INTERIORISMO INFORMATICA OFICINAS SA con identificación A48189526. Adjudicado el 23 de Octubre de 2023 por un importe de 12 514.90 €. Única oferta presentada.

euros 
416

Armario.

Fecha de publicación: 19 de Octubre de 2023 a las 15:19.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección Gerencia de Mutualia, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 02 (Bilbao).

Contrato menor:

Expediente: 4500140475-2023-3.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 416.01 €.

Importe (con impuestos): 503.37 €.

Lugar de ejecución: Bizkaia.

Plazo de ejecución: 72 días.

Resultado de la licitación:

DINOF, S.A. con identificación A48189526. Adjudicado el 12 de Junio de 2023 por un importe de 416.01 €. Única oferta presentada.

euros 
322

Suministro e instalación de brazo monitor para la oficina de Registro en la 5ª planta.

Fecha de publicación: 19 de Octubre de 2023 a las 13:11.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Autoridad Portuaria de Bilbao (Santurtzi).

Contrato menor:

Expediente: P-2023-672.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 322.41 €.

Importe (con impuestos): 390.11 €.

Lugar de ejecución: Bizkaia.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Resultado de la licitación:

DINOF -DISEÑO INTER.INFORMATICA OFICINAS con identificación A48189526. Adjudicado el 2 de Octubre de 2023 por un importe de 322.41 €. Única oferta presentada.

euros 
1646

Revision Y Reparacion Sillas.

Fecha de publicación: 4 de Julio de 2023 a las 14:05.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Aena. Dirección del Aeropuerto de Bilbao (Loiu).

Contrato menor:

Expediente: BIO-99/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 1646.00 €.

Importe (con impuestos): 1991.66 €.

Lugar de ejecución: Vizcaya CP: 48180 (Bizkaia).

Plazo de ejecución: 42 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 50850000.- Servicios de reparación y mantenimiento de mobiliario.

Resultado de la licitación:

DISEÑO INTERIORISMO INFORMATICA OFICINAS SA con identificación A48189526. Adjudicado el 30 de Junio de 2023 por un importe de 1624.00 €. Única oferta presentada.

euros 
2534

Suministro y colocación de tres estanterías para las oficinas para la Confederación Hidrográfica del Cantábrico, O.A. en Bilbao, Gran Vía nº57.

Fecha de publicación: 27 de Junio de 2023 a las 14:03.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Cantábrico (Oviedo).

Contrato menor:

Expediente: N1.910.080/9111.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2534.24 €.

Importe (con impuestos): 3066.43 €.

Lugar de ejecución: País Vasco.

Plazo de ejecución: 20 días.

Resultado de la licitación:

DINOF S.A. con identificación A48189526. Adjudicado el 22 de Junio de 2023 por un importe de 2413.53 €. Se presentaron 4 ofertas.

Justificación: Adjudicación a la oferta económicamente más ventajosa para la Administración.

euros 
1598

Sofá dos plazas y butaca living nappel negro.

Fecha de publicación: 25 de Mayo de 2023 a las 11:01.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad del País Vasco (Leioa).

Contrato menor:

Expediente: SER/20220000009132.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 1597.72 €.

Importe (con impuestos): 1933.24 €.

Lugar de ejecución: País Vasco.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

DINOF, S.A. con identificación A48189526. Adjudicado el 15 de Diciembre de 2022 por un importe de 1597.72 €. Única oferta presentada.

euros 
5200

Adquisición de equipos audiovisuales para la nueva sala de reuniones de la oficina de Bilbao de la Confederación Hidrográfica del Cantábrico, O.A.

Fecha de publicación: 26 de Abril de 2023 a las 14:27.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Cantábrico (Oviedo).

Contrato menor:

Expediente: N1.904.277/9111.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 5200.00 €.

Importe (con impuestos): 6292.00 €.

Lugar de ejecución: Bilbao (Bizkaia) CP: 48011 (Bizkaia).

Plazo de ejecución: 4 meses.

Resultado de la licitación:

DINOF, S.A. con identificación A48189526. Adjudicado el 17 de Abril de 2023 por un importe de 3987.83 €. Se presentaron 4 ofertas.

Justificación: Por ser la oferta económicamente más ventajosa para la Administración.

euros 
934

Sofa 2 plazas hospitalizacion pakea.

Fecha de publicación: 21 de Febrero de 2023 a las 10:41.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección Gerencia de Mutualia, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 02 (Bilbao).

Contrato menor:

Expediente: 4500135088-2022-4.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 933.66 €.

Importe (con impuestos): 1129.73 €.

Lugar de ejecución: Gipuzkoa.

Plazo de ejecución: 62 días.

Resultado de la licitación:

DINOF, S.A. con identificación A48189526. Adjudicado el 21 de Febrero de 2023 por un importe de 933.66 €. Única oferta presentada.

euros 
202

Mesa.

Fecha de publicación: 21 de Febrero de 2023 a las 10:27.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección Gerencia de Mutualia, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 02 (Bilbao).

Contrato menor:

Expediente: 4500133973-2022-4.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 202.18 €.

Importe (con impuestos): 244.64 €.

Lugar de ejecución: Gipuzkoa.

Plazo de ejecución: 90 días.

Resultado de la licitación:

DINOF, S.A. con identificación A48189526. Adjudicado el 21 de Febrero de 2023 por un importe de 202.18 €. Única oferta presentada.

euros 
3378

suministro y colocación de rodapié deportivo en gimnasio del edificio CIPE.

Fecha de publicación: 29 de Diciembre de 2022 a las 14:41.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Autoridad Portuaria de Bilbao (Santurtzi).

Contrato menor:

Expediente: P-2022-855.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 3377.98 €.

Importe (con impuestos): 4087.35 €.

Lugar de ejecución: Bizkaia.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Resultado de la licitación:

DINOF -DISEÑO INTER.INFORMATICA OFICINAS con identificación A48189526. Adjudicado el 19 de Diciembre de 2022 por un importe de 3377.98 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
14756

Suministro de bancos de espera de alto tránsito para la zona de llegadas del Aeropuerto Seve Ballesteros-Santander.

Fecha de publicación: 29 de Diciembre de 2022 a las 13:00.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección de la Fundación CTL Cantabria (Santander).

Contrato menor:

Expediente: CM0172022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 14 756.00 €.

Importe (con impuestos): 17 847.50 €.

Lugar de ejecución: Cantabria.

Plazo de ejecución: 35 días.

Resultado de la licitación:

DISEÑO INTERIORISMO INFORMÁTICA OFICINAS, S.A. DINOF con identificación A48189526. Adjudicado el 14 de Noviembre de 2022 por un importe de 14 750.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
4382

suministro mobiliario esc. ingenieros bilbao.

Fecha de publicación: 6 de Octubre de 2022 a las 16:59.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad del País Vasco (Leioa).

Contrato menor:

Expediente: SUM/20190000001204.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4382.19 €.

Importe (con impuestos): 5302.45 €.

Lugar de ejecución: País Vasco.

Plazo de ejecución: 1 año.

Resultado de la licitación:

DINOF, S.A. con identificación A48189526. Adjudicado el 2 de Diciembre de 2019 por un importe de 4382.19 €. Única oferta presentada.

euros 
5985

7 Taquillas metálicas de 4 cuerpos para uso del alumnado de la Unidad Docente de Medicina de Donostia, con cierre mediante candado.

Fecha de publicación: 5 de Octubre de 2022 a las 20:09.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad del País Vasco (Leioa).

Contrato menor:

Expediente: SUM/20220000005285.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 5984.77 €.

Importe (con impuestos): 7241.57 €.

Lugar de ejecución: País Vasco.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Resultado de la licitación:

DINOF, S.A. con identificación A48189526. Adjudicado el 28 de Junio de 2022 por un importe de 5984.77 €. Única oferta presentada.

euros 
12500

Suministro de mobiliario y electrodomésticos para office, regletas y luminarias en las oficinas de la …

Concepto: Suministro de mobiliario y electrodomésticos para office, regletas y luminarias en las oficinas de la Confederación Hidrográfica del Cantábrico, O.A. de Bilbao, Gran Vía, nº 57. (Bizkaia).

Fecha de publicación: 5 de Octubre de 2022 a las 10:56.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Cantábrico (Oviedo).

Contrato menor:

Expediente: N1.910.068/9111.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 12 500.00 €.

Importe (con impuestos): 15 125.00 €.

Lugar de ejecución: Bilbao CP: 48011 (Bizkaia).

Plazo de ejecución desde el 30 de Septiembre de 2022 hasta el 4 de Noviembre de 2022.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Diseño Interiorismo Informática Oficinas, S.A. (DINOF, S.A.) con identificación A48189526. Adjudicado el 29 de Septiembre de 2022 por un importe de 11 129.31 €. Se presentaron 4 ofertas.

Justificación: Por presentar la oferta económicamente más ventajosa para la Administración.

euros 
3168

Suministro de 8 módulos de 3 taquillas para vestuarios de Embarcaciones.

Fecha de publicación: 21 de Julio de 2022 a las 10:23.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Autoridad Portuaria de Bilbao (Santurtzi).

Contrato menor:

Expediente: P-2022-517.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3168.40 €.

Importe (con impuestos): 3833.76 €.

Lugar de ejecución: Bizkaia.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Resultado de la licitación:

DINOF -DISEÑO INTER.INFORMATICA OFICINAS con identificación A48189526. Adjudicado el 18 de Julio de 2022 por un importe de 3168.40 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
466

suministro urgente de tres mamparas transparentes protectoras del COVID-19, de mesa y mostrador.

Fecha de publicación: 19 de Julio de 2022 a las 13:39.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: TGSS-Dirección provincial de Bizkaia (Bilbao).

Contrato menor:

Expediente: 48/47/2022 CM.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 465.98 €.

Importe (con impuestos): 563.84 €.

Lugar de ejecución: Bizkaia.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

DISEÑO INTERIORISMO INFORMATICA OFICINAS S.A. (DINOF) con identificación A48189526. Adjudicado el 18 de Julio de 2022 por un importe de 465.98 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
495

Mesa despacho Facultad de Bellas Artes.

Fecha de publicación: 7 de Julio de 2022 a las 13:53.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad del País Vasco (Leioa).

Contrato menor:

Expediente: SUM/20220000003104.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 494.76 €.

Importe (con impuestos): 598.66 €.

Lugar de ejecución: País Vasco.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

DINOF, S.A. con identificación A48189526. Adjudicado el 7 de Junio de 2022 por un importe de 494.76 €. Única oferta presentada.

euros 
5341

HEFA II- Colocación pavimento vinílico LVT en losetas para aula informática.

Fecha de publicación: 7 de Julio de 2022 a las 13:53.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad del País Vasco (Leioa).

Contrato menor:

Expediente: SER/20220000003685.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 5341.45 €.

Importe (con impuestos): 6463.15 €.

Lugar de ejecución: País Vasco.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Resultado de la licitación:

DINOF, S.A. con identificación A48189526. Adjudicado el 27 de Junio de 2022 por un importe de 5341.45 €. Única oferta presentada.

euros 
730

6 Bloques de cajones rodantes para Ing Mecánica.

Fecha de publicación: 7 de Julio de 2022 a las 13:52.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad del País Vasco (Leioa).

Contrato menor:

Expediente: SUM/20220000003089.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 729.66 €.

Importe (con impuestos): 882.89 €.

Lugar de ejecución: País Vasco.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

DINOF, S.A. con identificación A48189526. Adjudicado el 6 de Abril de 2022 por un importe de 729.66 €. Única oferta presentada.

euros 
628

F. Medicina y Enfermería - 1 mesa Ology con manivela para conserjería y eliminar problema de diferentes alturas de las 2 mesas.

Fecha de publicación: 7 de Julio de 2022 a las 13:52.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad del País Vasco (Leioa).

Contrato menor:

Expediente: SUM/20220000003285.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 628.00 €.

Importe (con impuestos): 759.88 €.

Lugar de ejecución: País Vasco.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

DINOF, S.A. con identificación A48189526. Adjudicado el 10 de Junio de 2022 por un importe de 628.00 €. Única oferta presentada.

euros 
8650

HEFA II-2y3 - Suministro de 12 mesas modulares con forma trapezoidal 1600x1000x600 + 1 gradería a diferentes …

Concepto: HEFA II-2y3 - Suministro de 12 mesas modulares con forma trapezoidal 1600x1000x600 + 1 gradería a diferentes alturas cubos exagonales para docencia aula 01G2.

Fecha de publicación: 7 de Julio de 2022 a las 13:51.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad del País Vasco (Leioa).

Contrato menor:

Expediente: SUM/20220000003682.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 8650.00 €.

Importe (con impuestos): 10 466.50 €.

Lugar de ejecución: País Vasco.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Resultado de la licitación:

DINOF, S.A. con identificación A48189526. Adjudicado el 27 de Junio de 2022 por un importe de 8650.00 €. Única oferta presentada.

euros 
12140

Mobiliario para la ampliación del Animalario: estanterías, mesas de trabajo, taquillas, percheros, contenedores …

Concepto: Mobiliario para la ampliación del Animalario: estanterías, mesas de trabajo, taquillas, percheros, contenedores de residuos, carros para la ropa suci, portabobinas de trípode, escalera, maquina embolsadora de paraguas, taburetes, .

Fecha de publicación: 30 de Junio de 2022 a las 12:55.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad del País Vasco (Leioa).

Contrato menor:

Expediente: SUM/20220000001491.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 12 140.38 €.

Importe (con impuestos): 14 689.86 €.

Lugar de ejecución: País Vasco.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Resultado de la licitación:

DINOF, S.A. con identificación A48189526. Adjudicado el 4 de Abril de 2022 por un importe de 12 140.38 €. Única oferta presentada.

euros 
381

Revisión Y Reparación Sillas Cecops.

Fecha de publicación: 28 de Junio de 2022 a las 10:51.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Aena. Dirección del Aeropuerto de Bilbao (Loiu).

Contrato menor:

Expediente: BIO-78/2022.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 381.00 €.

Importe (con impuestos): 461.01 €.

Lugar de ejecución: Vizcaya CP: 48180 (Bizkaia).

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 50850000.- Servicios de reparación y mantenimiento de mobiliario.

Resultado de la licitación:

DISEÑO INTERIORISMO INFORMATICA OFICINAS SA con identificación A48189526. Adjudicado el 24 de Junio de 2022 por un importe de 381.00 €. Única oferta presentada.

euros 
6794

Suministro e instalación de mobiliario diverso y electrodomésticos para zona de estar del edificio CIPE.

Fecha de publicación: 23 de Junio de 2022 a las 12:53.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Autoridad Portuaria de Bilbao (Santurtzi).

Contrato menor:

Expediente: P-2022-458.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 6794.14 €.

Importe (con impuestos): 8220.00 €.

Lugar de ejecución: Bizkaia.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Resultado de la licitación:

DINOF -DISEÑO INTER.INFORMATICA OFICINAS con identificación A48189526. Adjudicado el 17 de Junio de 2022 por un importe de 6794.14 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
1983

Suministro de 8 taquillas dobles para vestuario de mujeres en el edificio CIPE.

Fecha de publicación: 28 de Marzo de 2022 a las 14:00.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Autoridad Portuaria de Bilbao (Santurtzi).

Contrato menor:

Expediente: P-2022-243.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1982.56 €.

Importe (con impuestos): 2398.90 €.

Lugar de ejecución: Bizkaia.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Resultado de la licitación:

DINOF -DISEÑO INTER.INFORMATICA OFICINAS con identificación A48189526. Adjudicado el 23 de Marzo de 2022 por un importe de 1982.56 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
486

Acondicionamiento laboratorio Construcción.

Fecha de publicación: 22 de Marzo de 2022 a las 08:22.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad del País Vasco (Leioa).

Contrato menor:

Expediente: SUM/20220000000816.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 486.44 €.

Importe (con impuestos): 588.59 €.

Lugar de ejecución: País Vasco.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

DINOF, S.A. con identificación A48189526. Adjudicado el 3 de Marzo de 2022 por un importe de 486.44 €. Única oferta presentada.

euros 
2078

Acondicionamiento entrada departamento.

Fecha de publicación: 22 de Marzo de 2022 a las 08:22.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad del País Vasco (Leioa).

Contrato menor:

Expediente: SUM/20220000000782.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2077.68 €.

Importe (con impuestos): 2513.99 €.

Lugar de ejecución: País Vasco.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

DINOF, S.A. con identificación A48189526. Adjudicado el 1 de Marzo de 2022 por un importe de 2077.68 €. Única oferta presentada.

euros 
5000

Adquisición de sillería para la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Bizkaia y sus Administraciones.

Fecha de publicación: 21 de Marzo de 2022 a las 14:23.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: TGSS-Dirección provincial de Bizkaia (Bilbao).

Contrato menor:

Expediente: 48/18/2022 CM.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 5000.00 €.

Importe (con impuestos): 6050.00 €.

Lugar de ejecución: Bilbao CP: 48011 (Bizkaia).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

DISEÑO INTERIORISMO INFORMÁTICA OFICINAS,S.A. -DINOF- con identificación A48189526. Adjudicado el 21 de Marzo de 2022 por un importe de 3258.45 €. Se presentaron 6 ofertas.

Justificación: Por ser la oferta económicamente más ventajosa y cumplir los requisitos técnicos de la prestación objeto del contrato.

euros 
892

Suministro de mesa de acero inoxidable para inspección veterinaria.

Fecha de publicación: 3 de Marzo de 2022 a las 20:01.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Autoridad Portuaria de Bilbao (Santurtzi).

Contrato menor:

Expediente: P-2022-189.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 891.53 €.

Importe (con impuestos): 1078.75 €.

Lugar de ejecución: Bizkaia.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Resultado de la licitación:

DINOF -DISEÑO INTER.INFORMATICA OFICINAS con identificación A48189526. Adjudicado el 3 de Marzo de 2022 por un importe de 891.53 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
179

Suministro y colocación de cerradura falleba en armario de oficinas del edificio CIPE.

Fecha de publicación: 2 de Marzo de 2022 a las 17:46.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Autoridad Portuaria de Bilbao (Santurtzi).

Contrato menor:

Expediente: P-2022-179.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 178.65 €.

Importe (con impuestos): 216.17 €.

Lugar de ejecución: Bizkaia.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Resultado de la licitación:

DINOF -DISEÑO INTER.INFORMATICA OFICINAS con identificación A48189526. Adjudicado el 1 de Marzo de 2022 por un importe de 178.65 €. Única oferta presentada.

euros 
250

Reparación Silla Mod.Please De Ejecuticos De Servicio.

Fecha de publicación: 1 de Marzo de 2022 a las 10:39.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Aena. Dirección del Aeropuerto de Bilbao (Loiu).

Contrato menor:

Expediente: BIO-20/2022.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 250.00 €.

Importe (con impuestos): 302.50 €.

Lugar de ejecución: Vizcaya CP: 48180 (Bizkaia).

Plazo de ejecución: 28 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 50850000.- Servicios de reparación y mantenimiento de mobiliario.

Resultado de la licitación:

DISEÑO INTERIORISMO INFORMATICA OFICINAS SA con identificación A48189526. Adjudicado el 25 de Febrero de 2022 por un importe de 241.00 €. Única oferta presentada.

euros 
2450

(Aut 06) Suministro De 14 Taburetes Blancos.

Fecha de publicación: 1 de Marzo de 2022 a las 10:39.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Aena. Dirección del Aeropuerto de Bilbao (Loiu).

Contrato menor:

Expediente: BIO-13/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2450.00 €.

Importe (con impuestos): 2964.50 €.

Lugar de ejecución: Vizcaya CP: 48180 (Bizkaia).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

DISEÑO INTERIORISMO INFORMATICA OFICINAS SA con identificación A48189526. Adjudicado el 25 de Febrero de 2022 por un importe de 1757.56 €. Se presentaron 5 ofertas.

euros 
657

Suministro de mesa circular para un despacho de la 5ª planta.

Fecha de publicación: 7 de Febrero de 2022 a las 18:55.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Autoridad Portuaria de Bilbao (Santurtzi).

Contrato menor:

Expediente: P-2022-104.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 656.64 €.

Importe (con impuestos): 794.68 €.

Lugar de ejecución: Bizkaia.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Resultado de la licitación:

DINOF -DISEÑO INTER.INFORMATICA OFICINAS con identificación A48189526. Adjudicado el 3 de Febrero de 2022 por un importe de 656.64 €. Única oferta presentada.

euros 
2215

petición nº 269 infr. doc. 2020. suministro de 10 taquillas de almacenamiento audiovisual para la facultad de ciencias sociales y de la comunicación.

Fecha de publicación: 2 de Febrero de 2022 a las 14:55.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad del País Vasco (Leioa).

Contrato menor:

Expediente: SUM/20200000006404.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2214.90 €.

Importe (con impuestos): 2680.03 €.

Lugar de ejecución: País Vasco.

Plazo de ejecución: 1 año.

Resultado de la licitación:

DINOF, S.A. con identificación A48189526. Adjudicado el 15 de Diciembre de 2020 por un importe de 2214.90 €. Única oferta presentada.

euros 
5093

adquisición de 6 mesas abatibles flip top twin para el aula-empresa de economía circular.

Fecha de publicación: 2 de Febrero de 2022 a las 08:34.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad del País Vasco (Leioa).

Contrato menor:

Expediente: SUM/20200000006766.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 5093.28 €.

Importe (con impuestos): 6162.87 €.

Lugar de ejecución: País Vasco.

Plazo de ejecución: 1 año.

Resultado de la licitación:

DINOF, S.A. con identificación A48189526. Adjudicado el 13 de Noviembre de 2020 por un importe de 5093.28 €. Única oferta presentada.

euros 
5456

adquisición de 6 mesas flip top win + 1 atril de metacrilato (posición 1.21 del pa 67/18, para el aula-empresa de transporte guitrans.

Fecha de publicación: 2 de Febrero de 2022 a las 08:33.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad del País Vasco (Leioa).

Contrato menor:

Expediente: SUM/20200000006801.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 5456.43 €.

Importe (con impuestos): 6602.28 €.

Lugar de ejecución: País Vasco.

Plazo de ejecución: 1 año.

Resultado de la licitación:

DINOF, S.A. con identificación A48189526. Adjudicado el 13 de Noviembre de 2020 por un importe de 5456.43 €. Única oferta presentada.

euros 
1143

suministro de 8 sillas respaldo y asientos revestidos, 1 mesa de reuniones mod.nix, 1 perchero de pie para decanato - kimika fakultatea.

Fecha de publicación: 1 de Febrero de 2022 a las 13:28.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad del País Vasco (Leioa).

Contrato menor:

Expediente: SUM/20200000005854.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1142.75 €.

Importe (con impuestos): 1382.73 €.

Lugar de ejecución: País Vasco.

Plazo de ejecución: 1 año.

Resultado de la licitación:

DINOF, S.A. con identificación A48189526. Adjudicado el 26 de Noviembre de 2020 por un importe de 1142.75 €. Única oferta presentada.

euros 
1621

6 pantalla divisio acoustic panel acustico divisio a800 (biombos separadores acústicos para organización de espacio p2e1).

Fecha de publicación: 25 de Enero de 2022 a las 13:22.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad del País Vasco (Leioa).

Contrato menor:

Expediente: SUM/20200000000793.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1621.20 €.

Importe (con impuestos): 1961.65 €.

Lugar de ejecución: País Vasco.

Plazo de ejecución: 1 año.

Resultado de la licitación:

DINOF, S.A. con identificación A48189526. Adjudicado el 9 de Marzo de 2020 por un importe de 1621.20 €. Única oferta presentada.

euros 
680

Sofá Curve 3 plazas, Valencia Schwarz 107-9035.

Fecha de publicación: 21 de Enero de 2022 a las 10:11.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad del País Vasco (Leioa).

Contrato menor:

Expediente: SUM/20210000008416.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 680.00 €.

Importe (con impuestos): 822.80 €.

Lugar de ejecución: País Vasco.

Plazo de ejecución: 4 días.

Resultado de la licitación:

DINOF, S.A. con identificación A48189526. Adjudicado el 3 de Diciembre de 2021 por un importe de 680.00 €. Única oferta presentada.

euros 
875

Silla Please con brazos regulables ALT+PORF+ANG.

Fecha de publicación: 21 de Enero de 2022 a las 10:10.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad del País Vasco (Leioa).

Contrato menor:

Expediente: SUM/20210000008228.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 875.00 €.

Importe (con impuestos): 1058.75 €.

Lugar de ejecución: País Vasco.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

DINOF, S.A. con identificación A48189526. Adjudicado el 10 de Diciembre de 2021 por un importe de 875.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1003

mesa, bloque rodante con 3 cajones, armario.

Fecha de publicación: 20 de Enero de 2022 a las 11:53.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad del País Vasco (Leioa).

Contrato menor:

Expediente: SUM/20210000008364.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1002.76 €.

Importe (con impuestos): 1213.34 €.

Lugar de ejecución: País Vasco.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

DINOF, S.A. con identificación A48189526. Adjudicado el 1 de Noviembre de 2021 por un importe de 1002.76 €. Única oferta presentada.

euros 
2957

equipamiento de sala de doctorandos p8i6.

Fecha de publicación: 20 de Enero de 2022 a las 11:52.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad del País Vasco (Leioa).

Contrato menor:

Expediente: SUM/20210000006453.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2956.96 €.

Importe (con impuestos): 3577.92 €.

Lugar de ejecución: País Vasco.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

DINOF, S.A. con identificación A48189526. Adjudicado el 12 de Noviembre de 2021 por un importe de 2956.96 €. Única oferta presentada.

euros 
11068

Mesas aula, mesa reuniones redonda, armario laminado, bloques rodante, mesa rectangular, faldón frontal.

Fecha de publicación: 20 de Enero de 2022 a las 08:50.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad del País Vasco (Leioa).

Contrato menor:

Expediente: SUM/20210000006898.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 11 068.09 €.

Importe (con impuestos): 13 392.39 €.

Lugar de ejecución: País Vasco.

Plazo de ejecución: 5 meses.

Resultado de la licitación:

DINOF, S.A. con identificación A48189526. Adjudicado el 23 de Noviembre de 2021 por un importe de 11 068.09 €. Única oferta presentada.

euros 
2441

necesidades de mobiliario en la facultad de derecho de leioa.

Fecha de publicación: 18 de Enero de 2022 a las 14:42.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad del País Vasco (Leioa).

Contrato menor:

Expediente: SUM/20210000006434.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2440.65 €.

Importe (con impuestos): 2953.19 €.

Lugar de ejecución: País Vasco.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

DINOF, S.A. con identificación A48189526. Adjudicado el 14 de Octubre de 2021 por un importe de 2440.65 €. Única oferta presentada.

euros 
1659

acondicionar nuevos espacios.

Fecha de publicación: 18 de Enero de 2022 a las 14:41.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad del País Vasco (Leioa).

Contrato menor:

Expediente: SUM/20210000006053.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1658.75 €.

Importe (con impuestos): 2007.09 €.

Lugar de ejecución: País Vasco.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

DINOF, S.A. con identificación A48189526. Adjudicado el 29 de Octubre de 2021 por un importe de 1658.75 €. Única oferta presentada.

euros 
959

please silla de trabajo estándar con reposa-cabeza.

Fecha de publicación: 18 de Enero de 2022 a las 14:41.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad del País Vasco (Leioa).

Contrato menor:

Expediente: SUM/20210000005745.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 959.04 €.

Importe (con impuestos): 1160.44 €.

Lugar de ejecución: País Vasco.

Plazo de ejecución: 5 días.

Resultado de la licitación:

DINOF, S.A. con identificación A48189526. Adjudicado el 14 de Octubre de 2021 por un importe de 959.04 €. Única oferta presentada.

euros 
444

mobiliario auxiliar infraestructura docente.

Fecha de publicación: 18 de Enero de 2022 a las 09:57.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad del País Vasco (Leioa).

Contrato menor:

Expediente: SUM/20210000004961.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 443.70 €.

Importe (con impuestos): 536.88 €.

Lugar de ejecución: País Vasco.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Resultado de la licitación:

DINOF, S.A. con identificación A48189526. Adjudicado el 17 de Septiembre de 2021 por un importe de 443.70 €. Única oferta presentada.

euros 
1700

suministro de 5 mesas mod. net 1500x700x730 con ruedas y 1 pizarra 3900x950 - medikuntza eta erizaintza f.

Fecha de publicación: 17 de Enero de 2022 a las 10:11.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad del País Vasco (Leioa).

Contrato menor:

Expediente: SUM/20210000004194.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1700.00 €.

Importe (con impuestos): 2057.00 €.

Lugar de ejecución: País Vasco.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Resultado de la licitación:

DINOF, S.A. con identificación A48189526. Adjudicado el 20 de Julio de 2021 por un importe de 1700.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1204

desmontaje y posterior montaje de manpara desplazando un módulo de puerta y fabricando un cierre de manpara st-100 de vidrio laminar 6+6.

Fecha de publicación: 13 de Enero de 2022 a las 15:28.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad del País Vasco (Leioa).

Contrato menor:

Expediente: SER/20210000002686.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 1204.00 €.

Importe (con impuestos): 1456.84 €.

Lugar de ejecución: País Vasco.

Plazo de ejecución: 1 año.

Resultado de la licitación:

DINOF, S.A. con identificación A48189526. Adjudicado el 21 de Mayo de 2021 por un importe de 1204.00 €. Única oferta presentada.

euros 
990

1 conjunto de 3 taquillas de 3 puertas 1950x500x865mm con cerradura amaestrada para el dpto. química aplicada - kimika fakultatea.

Fecha de publicación: 12 de Enero de 2022 a las 09:16.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad del País Vasco (Leioa).

Contrato menor:

Expediente: SUM/20210000000998.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 989.96 €.

Importe (con impuestos): 1197.85 €.

Lugar de ejecución: País Vasco.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Resultado de la licitación:

DINOF, S.A. con identificación A48189526. Adjudicado el 22 de Marzo de 2021 por un importe de 989.96 €. Única oferta presentada.

euros 
12475

Suministro de suelo autoportante y mobiliario para planta 1ª del CIPE.

Fecha de publicación: 4 de Enero de 2022 a las 13:28.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Autoridad Portuaria de Bilbao (Santurtzi).

Contrato menor:

Expediente: P-2021-740.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 12 475.44 €.

Importe (con impuestos): 15 095.28 €.

Lugar de ejecución: Bizkaia.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Resultado de la licitación:

DINOF -DISEÑO INTER.INFORMATICA OFICINAS con identificación A48189526. Adjudicado el 22 de Diciembre de 2021 por un importe de 12 475.44 €. Única oferta presentada.