Contratos Menores de Delegación Provincial de la Consejería de Hacienda, Administraciones Públicas y Transformación Digital en Guadalajara.
Listado de los contratos menores licitados por Delegación Provincial de la Consejería de Hacienda, Administraciones Públicas y Transformación Digital en Guadalajara.
(NIF: S1911001D) (Travesía de Santo Domingo, 2) (CP: 19071) (Guadalajara) web: http://contratacion.castillalamancha.es/
Organigrama: COMUNIDADES Y CIUDADES AUTÓNOMAS > Castilla La Mancha > Consejería de Hacienda, Administraciones Públicas y Transformación Digital > Delegación Provincial de la Consejería de Hacienda, Administraciones Públicas y Transformación Digital en Guadalajara.
Tipo de Órgano de Contratación: Comunidad Autónoma.
Actividad: Política Exterior.
Delegación Provincial de la Consejería de Hacienda, Administraciones Públicas y Transformación Digital en Guadalajara ha licitado 29 contratos menores por un importe de 184 543 € desde enero de 2022.
Entre las empresas adjudicatarias destacan SAFENIA, S.L. con 6 contratos menores, Grupo Amiab Servicios Integrados con 5, ESTACION DE SERVICIO ALAMEDA, S.L. con 4, Boreal comunicaciones,S.L con 3 y GERCLISA C.B. con 2.
Año/mes | Ene | Feb | Mar | Abr | May | Jun | Jul | Ago | Sep | Oct | Nov | Dic |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
2022 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 2 | 1 | |||||
2023 | 3 | 2 | 5 | 1 | 2 | |||||||
2024 | 1 | 1 | 4 | 2 |
Año/mes | Ene | Feb | Mar | Abr | May | Jun | Jul | Ago | Sep | Oct | Nov | Dic |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
2022 | 9450 | 1489 | 11 485 | 1721 | 20 544 | 10 891 | 14 169 | |||||
2023 | 20 971 | 20 202 | 17 174 | 1052 | 10 736 | |||||||
2024 | 10 327 | 1103 | 25 555 | 7674 |
Limpieza dependencias del servicio de prevención de riesgos laborales período 2024-2025.
Fecha de publicación: 21 de Octubre de 2024 a las 14:19.
Contrato menor:
Expediente: 2024/012911.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de limpieza de edificios y servicios de administración de bienes raíces.
Importe: 4900.00 €.
Importe (con impuestos): 5929.00 €.
Lugar de ejecución: Guadalajara.
Plazo de ejecución: 7 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 90919200.- Servicios de limpieza de oficinas.
Resultado de la licitación:
SAFENIA SL con identificación B19018316. Adjudicado el 21 de Octubre de 2024 por un importe de 4264.00 €. Se presentaron 4 ofertas.
Cartelería informativa en el edificio sede de la Delegación Provincial.
Fecha de publicación: 21 de Octubre de 2024 a las 13:09.
Contrato menor:
Expediente: 2024/012862.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 5000.00 €.
Importe (con impuestos): 6050.00 €.
Lugar de ejecución: Guadalajara.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 35261000.- Paneles de información.
Resultado de la licitación:
RODRIGO ROMOJARO S.L. con identificación B19123470. Adjudicado el 21 de Octubre de 2024 por un importe de 3410.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Suministro muebles de oficina para oficina OIR de Sigüenza.
Fecha de publicación: 7 de Octubre de 2024 a las 09:04.
Contrato menor:
Expediente: 2024/011978.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1103.20 €.
Importe (con impuestos): 1334.87 €.
Lugar de ejecución: Guadalajara.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39130000.- Muebles de oficina.
Resultado de la licitación:
Boreal comunicaciones,S.L con identificación B19192244. Adjudicado el 22 de Agosto de 2024 por un importe de 1103.20 €. Única oferta presentada.
Servicio de limpieza dependencias del Servicio de Prevención de Riesgos Laborales.
Fecha de publicación: 27 de Septiembre de 2024 a las 13:20.
Contrato menor:
Expediente: 2024/011356.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de limpieza de edificios y servicios de administración de bienes raíces.
Importe: 614.00 €.
Importe (con impuestos): 742.94 €.
Lugar de ejecución: Guadalajara.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 90919200.- Servicios de limpieza de oficinas.
Resultado de la licitación:
SAFENIA SL con identificación B19018316. Adjudicado el 27 de Septiembre de 2024 por un importe de 614.00 €. Única oferta presentada.
Suministro muebles de oficina para equipamiento de dependencias de edificio Plaza Europa.
Fecha de publicación: 16 de Septiembre de 2024 a las 11:59.
Contrato menor:
Expediente: 2024/009971.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 14 500.00 €.
Importe (con impuestos): 17 545.00 €.
Lugar de ejecución: Guadalajara.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39130000.- Muebles de oficina.
Resultado de la licitación:
Boreal comunicaciones,S.L con identificación B19192244. Adjudicado el 9 de Septiembre de 2024 por un importe de 13 805.70 €. Se presentaron 5 ofertas.
Servicio de limpieza oficina OIR en Molina de Aragón.
Fecha de publicación: 6 de Septiembre de 2024 a las 09:29.
Contrato menor:
Expediente: 2024/010125.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de limpieza de edificios y servicios de administración de bienes raíces.
Importe: 4500.00 €.
Importe (con impuestos): 5445.00 €.
Lugar de ejecución: Guadalajara.
Plazo de ejecución: 1 año.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 90919200.- Servicios de limpieza de oficinas.
Resultado de la licitación:
SAFENIA SL con identificación B19018316. Adjudicado el 5 de Septiembre de 2024 por un importe de 4115.00 €. Única oferta presentada.
Servicio de limpieza oficinas personal TIC en edificio Torre Europa.
Fecha de publicación: 2 de Septiembre de 2024 a las 10:02.
Contrato menor:
Expediente: 2024/008933.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de limpieza de edificios y servicios de administración de bienes raíces.
Importe: 7500.00 €.
Importe (con impuestos): 9075.00 €.
Lugar de ejecución: Guadalajara.
Plazo de ejecución: 1 año.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 90919200.- Servicios de limpieza de oficinas.
Resultado de la licitación:
GRUPO AMIAB SERVICIOS INTEGRADOS S.L.U. con identificación B02307171. Adjudicado el 2 de Septiembre de 2024 por un importe de 7020.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Suministro gasóleo calefacción Servicio Prevención Riesgos Laborales Guadalajara.
Fecha de publicación: 12 de Marzo de 2024 a las 10:34.
Contrato menor:
Expediente: 2024/001653.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 10 500.00 €.
Importe (con impuestos): 12 705.00 €.
Lugar de ejecución: Guadalajara.
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 09134000.- Gasóleos.
Resultado de la licitación:
ESTACION DE SERVICIO ALAMEDA, S.L. con identificación B19011469. Adjudicado el 9 de Febrero de 2024 por un importe de 10 327.45 €. Única oferta presentada.
Suministro electrocardiógrafo servicio prevención riesgos laborales Guadalajara.
Fecha de publicación: 3 de Noviembre de 2023 a las 10:40.
Contrato menor:
Expediente: 2023/015680.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2470.00 €.
Importe (con impuestos): 2988.70 €.
Lugar de ejecución: Guadalajara.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 33123200.- Aparatos de electrocardiografía.
Resultado de la licitación:
GERCLISA C.B. con identificación E86095460. Adjudicado el 5 de Abril de 2023 por un importe de 2470.00 €. Única oferta presentada.
Servicio de limpieza dependencias Servicio de Prevención de Riesgos Laborales.
Fecha de publicación: 22 de Septiembre de 2023 a las 12:57.
Contrato menor:
Expediente: 2023/012690.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de limpieza de edificios y servicios de administración de bienes raíces.
Importe: 7851.24 €.
Importe (con impuestos): 9500.00 €.
Lugar de ejecución: Guadalajara.
Plazo de ejecución: 1 año.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 90919200.- Servicios de limpieza de oficinas.
Resultado de la licitación:
SAFENIA, S.L. con identificación B19018316. Adjudicado el 22 de Septiembre de 2023 por un importe de 6855.00 €. Se presentaron 4 ofertas.
Limpieza dependencias oficina OIR en Molina de Aragón.
Fecha de publicación: 20 de Septiembre de 2023 a las 08:43.
Contrato menor:
Expediente: 2023/012585.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de limpieza de edificios y servicios de administración de bienes raíces.
Importe: 5000.00 €.
Importe (con impuestos): 6050.00 €.
Lugar de ejecución: Guadalajara.
Plazo de ejecución: 1 año.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 90919200.- Servicios de limpieza de oficinas.
Resultado de la licitación:
SAFENIA, S.L. con identificación B19018316. Adjudicado el 19 de Septiembre de 2023 por un importe de 3881.00 €. Única oferta presentada.
Suministro electrocardiógrafo Servicio de Prevención de Riesgos Laborales.
Fecha de publicación: 17 de Julio de 2023 a las 09:19.
Contrato menor:
Expediente: 2023/009631.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 3000.00 €.
Importe (con impuestos): 3630.00 €.
Lugar de ejecución: Guadalajara.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 33123200.- Aparatos de electrocardiografía.
Resultado de la licitación:
GERCLISA C.B. con identificación E86095460. Adjudicado el 5 de Abril de 2023 por un importe de 2470.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Limpieza compartida edificio Juan B. Topete del 16- a 31 de mayo de 2023.
Fecha de publicación: 15 de Mayo de 2023 a las 09:52.
Contrato menor:
Expediente: 2023/006627.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de limpieza de edificios y servicios de administración de bienes raíces.
Importe: 1052.10 €.
Importe (con impuestos): 1273.05 €.
Lugar de ejecución: Guadalajara.
Plazo de ejecución: 16 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 90919200.- Servicios de limpieza de oficinas.
Resultado de la licitación:
GRUPO AMIAB SERVICIOS INTEGRADOS S.L.U. con identificación B02307171. Adjudicado el 10 de Mayo de 2023 por un importe de 1052.10 €. Única oferta presentada.
Limpieza dependencias Delegación Provincial Hacienda y AA.PP. en Guadalajara.
Fecha de publicación: 10 de Mayo de 2023 a las 08:41.
Contrato menor:
Expediente: 2023/006447.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de limpieza de edificios y servicios de administración de bienes raíces.
Importe: 3575.73 €.
Importe (con impuestos): 4326.63 €.
Lugar de ejecución: Guadalajara.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 90919200.- Servicios de limpieza de oficinas.
Resultado de la licitación:
GRUPO AMIAB SERVICIOS INTEGRADOS S.L.U. con identificación B02307171. Adjudicado el 24 de Abril de 2023 por un importe de 3575.73 €. Única oferta presentada.
Limpieza ecológica Delegación Provincial Mayo-2023.
Fecha de publicación: 26 de Abril de 2023 a las 10:34.
Contrato menor:
Expediente: 2023/005008.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de limpieza de edificios y servicios de administración de bienes raíces.
Importe: 3575.73 €.
Importe (con impuestos): 4326.63 €.
Lugar de ejecución: Guadalajara.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 90919200.- Servicios de limpieza de oficinas.
Resultado de la licitación:
GRUPO AMIAB SERVICIOS INTEGRADOS S.L.U. con identificación B02307171. Adjudicado el 25 de Abril de 2023 por un importe de 3575.73 €. Única oferta presentada.
Suministro e instalación mamparas y biombos en servicio de Administración Local.
Fecha de publicación: 5 de Abril de 2023 a las 12:05.
Contrato menor:
Expediente: 2023/003787.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 6000.00 €.
Importe (con impuestos): 7260.00 €.
Lugar de ejecución: Guadalajara.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30190000.- Equipo y artículos de oficina diversos.
Resultado de la licitación:
BOREAL COMUNICACIONES, .S.L. con identificación B19192244. Adjudicado el 5 de Abril de 2023 por un importe de 5082.60 €. Única oferta presentada.
Limpieza edificio Delegación Provincial mes de abril de 2023.
Fecha de publicación: 24 de Marzo de 2023 a las 11:55.
Contrato menor:
Expediente: 2023/002836.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de limpieza de edificios y servicios de administración de bienes raíces.
Importe: 3575.73 €.
Importe (con impuestos): 4326.63 €.
Lugar de ejecución: Guadalajara.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 90919200.- Servicios de limpieza de oficinas.
Resultado de la licitación:
GRUPO AMIAB SERVICIOS INTEGRADOS S.L.U. con identificación B02307171. Adjudicado el 24 de Marzo de 2023 por un importe de 3575.73 €. Única oferta presentada.
Obra de cambio de maniobra en ascensor del edificio de la Delegación Provincial de Hacienda y Administraciones Públicas de Guadalajara.
Fecha de publicación: 16 de Marzo de 2023 a las 08:53.
Contrato menor:
Expediente: 2023/002089.
Tipo de contrato: Obras.
Subtipo de contrato: Instalación eléctrica.
Importe: 18 000.00 €.
Importe (con impuestos): 21 780.00 €.
Lugar de ejecución: Guadalajara.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 45313100.- Instalación de ascensores.
Resultado de la licitación:
ELECNOR, SERVICIOS Y PROYECTOS, S.A.U. con identificación A79486833. Adjudicado el 15 de Marzo de 2023 por un importe de 16 626.22 €. Se presentaron 4 ofertas.
Suministro material divulgativo campaña renta 2022.
Fecha de publicación: 28 de Febrero de 2023 a las 09:11.
Contrato menor:
Expediente: 2023/001247.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 14 900.00 €.
Importe (con impuestos): 18 029.00 €.
Lugar de ejecución: Guadalajara.
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30199000.- Artículos de papelería y otros artículos.
Resultado de la licitación:
PAPELES DISTRIMAR S.L. con identificación B45346285. Adjudicado el 27 de Febrero de 2023 por un importe de 8234.85 €. Se presentaron 4 ofertas.
Suministro gasóleo calefacción Delegación Provincial.
Fecha de publicación: 27 de Febrero de 2023 a las 11:28.
Contrato menor:
Expediente: 2023/001258.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2213.22 €.
Importe (con impuestos): 2678.00 €.
Lugar de ejecución: Guadalajara.
Plazo de ejecución: 7 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 09134000.- Gasóleos.
Resultado de la licitación:
ESTACION DE SERVICIO ALAMEDA, S.L. con identificación B19011469. Adjudicado el 27 de Febrero de 2023 por un importe de 2213.22 €. Única oferta presentada.
Suministro gasóleo calefacción en el Servicio de Prevención de Riesgos Laborales año 2023.
Fecha de publicación: 21 de Febrero de 2023 a las 13:03.
Contrato menor:
Expediente: 2023/001062.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 12 000.00 €.
Importe (con impuestos): 14 520.00 €.
Lugar de ejecución: Guadalajara.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 09134000.- Gasóleos.
Resultado de la licitación:
ESTACION DE SERVICIO ALAMEDA, S.L. con identificación B19011469. Adjudicado el 9 de Febrero de 2023 por un importe de 10 523.30 €. Única oferta presentada.
Instalación dos puntos de recarga para vehículos eléctricos del Parque Móvil de Guadalajara.
Fecha de publicación: 9 de Febrero de 2023 a las 09:17.
Contrato menor:
Expediente: 2022/020387.
Tipo de contrato: Obras.
Subtipo de contrato: Instalación eléctrica.
Importe: 20 543.74 €.
Importe (con impuestos): 24 857.92 €.
Lugar de ejecución: Guadalajara.
Plazo de ejecución: 6 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 31158100.- Cargadores de baterías.
- 45317000.- Otros trabajos de instalación eléctrica.
Resultado de la licitación:
IMEL MONTAJES ELECTRICOS, SL con identificación B19279538. Adjudicado el 13 de Julio de 2022 por un importe de 20 543.74 €. Se presentaron 2 ofertas.
Auxiliar control de accesos (Conserjería) en Delegación Provincial Hacienda y AA.PP. en Guadalajara año 2023.
Fecha de publicación: 23 de Diciembre de 2022 a las 10:11.
Contrato menor:
Expediente: 2022/021169.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de investigación y seguridad, excepto los servicios de furgones blindados.
Importe: 14 181.75 €.
Importe (con impuestos): 17 159.92 €.
Lugar de ejecución: Guadalajara.
Plazo de ejecución: 1 año.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 98341130.- Servicios de conserjería.
Resultado de la licitación:
PRINTES SECURITY ADVICE, S.L. con identificación B32462491. Adjudicado el 19 de Diciembre de 2022 por un importe de 14 169.38 €. Se presentaron 5 ofertas.
Limpieza dependencias Servicio Prevención Riesgos Laborales.
Fecha de publicación: 21 de Septiembre de 2022 a las 10:21.
Contrato menor:
Expediente: 2022/015143.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de limpieza de edificios y servicios de administración de bienes raíces.
Importe: 7438.02 €.
Importe (con impuestos): 9000.00 €.
Lugar de ejecución: Guadalajara.
Plazo de ejecución: 1 año.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 90910000.- Servicios de limpieza.
Resultado de la licitación:
FISSA TOLEDO GESTION I.S., S.A. con identificación A45023173. Adjudicado el 20 de Septiembre de 2022 por un importe de 7010.03 €. Se presentaron 4 ofertas.
Servicio de Limpieza Delegación de Servicios de la Junta en Molina de Aragón.
Fecha de publicación: 9 de Septiembre de 2022 a las 12:58.
Contrato menor:
Expediente: 2022/014595.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de limpieza de edificios y servicios de administración de bienes raíces.
Importe: 3881.00 €.
Importe (con impuestos): 4696.01 €.
Lugar de ejecución: Guadalajara.
Plazo de ejecución: 1 año.
Resultado de la licitación:
SAFENIA, S.L. con identificación B19018316. Adjudicado el 9 de Septiembre de 2022 por un importe de 3881.00 €. Única oferta presentada.
Suministro impresos para tramitación expedientes tributarios.
Fecha de publicación: 12 de Julio de 2022 a las 12:07.
Contrato menor:
Expediente: 2022/011068.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1720.62 €.
Importe (con impuestos): 2081.95 €.
Lugar de ejecución: Guadalajara.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Resultado de la licitación:
PHARMA PROSPECT, S. L. con identificación B81591026. Adjudicado el 17 de Junio de 2022 por un importe de 1720.62 €. Única oferta presentada.
Suministro y manipulado material divulgativo campaña renta 2021.
Fecha de publicación: 17 de Mayo de 2022 a las 10:28.
Contrato menor:
Expediente: 2022/005762.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 14 900.00 €.
Importe (con impuestos): 18 029.00 €.
Lugar de ejecución: Guadalajara.
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30199000.- Artículos de papelería y otros artículos.
Resultado de la licitación:
JOSE M. M. S. con identificación *****542B. Adjudicado el 12 de Mayo de 2022 por un importe de 11 485.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Suministro destructora papel.
Fecha de publicación: 8 de Abril de 2022 a las 10:07.
Contrato menor:
Expediente: 2022/003774.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1488.82 €.
Importe (con impuestos): 1801.47 €.
Lugar de ejecución: Guadalajara.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Resultado de la licitación:
LB PLUS SYSTEM, S.L. con identificación B85029866. Adjudicado el 25 de Marzo de 2022 por un importe de 1488.82 €. Única oferta presentada.
Suministro gasóleo calefacción en colegio Virgen del Amparo y Servicio de Prevención de riesgos laborales.
Fecha de publicación: 25 de Marzo de 2022 a las 10:05.
Contrato menor:
Expediente: 2022/002910.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 9449.75 €.
Importe (con impuestos): 11 434.20 €.
Lugar de ejecución: Guadalajara.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 09100000.- Combustibles.
Resultado de la licitación:
ESTACION DE SERVICIO ALAMEDA, S.L. con identificación B19011469. Adjudicado el 15 de Febrero de 2022 por un importe de 9449.75 €. Única oferta presentada.