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Contratos Menores de Delegación Provincial de la Consejería de Hacienda, Administraciones Públicas y Transformación Digital en Guadalajara.

Listado de los contratos menores licitados por Delegación Provincial de la Consejería de Hacienda, Administraciones Públicas y Transformación Digital en Guadalajara.

(NIF: S1911001D) (Travesía de Santo Domingo, 2) (CP: 19071) (Guadalajara) web: http://contratacion.castillalamancha.es/

Organigrama: COMUNIDADES Y CIUDADES AUTÓNOMAS > Castilla La Mancha > Consejería de Hacienda, Administraciones Públicas y Transformación Digital > Delegación Provincial de la Consejería de Hacienda, Administraciones Públicas y Transformación Digital en Guadalajara.

Tipo de Órgano de Contratación: Comunidad Autónoma.

Actividad: Política Exterior.

Delegación Provincial de la Consejería de Hacienda, Administraciones Públicas y Transformación Digital en Guadalajara ha licitado 29 contratos menores por un importe de 184 543 € desde enero de 2022.

Entre las empresas adjudicatarias destacan SAFENIA, S.L. con 6 contratos menores, Grupo Amiab Servicios Integrados con 5, ESTACION DE SERVICIO ALAMEDA, S.L. con 4, Boreal comunicaciones,S.L con 3 y GERCLISA C.B. con 2.

Desglose por años y meses del número de contratos menores adjudicados por Delegación Provincial de la Consejería de Hacienda, Administraciones Públicas y Transformación Digital en Guadalajara.
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
20221111121
202332512
20241142
Desglose por años y meses de la suma del importe de los contratos menores adjudicados por Delegación Provincial de la Consejería de Hacienda, Administraciones Públicas y Transformación Digital en Guadalajara.
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
20229450148911 485172120 54410 89114 169
202320 97120 20217 174105210 736
202410 327110325 5557674
euros 
4900

Limpieza dependencias del servicio de prevención de riesgos laborales período 2024-2025.

Fecha de publicación: 21 de Octubre de 2024 a las 14:19.

Contrato menor:

Expediente: 2024/012911.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de limpieza de edificios y servicios de administración de bienes raíces.

Importe: 4900.00 €.

Importe (con impuestos): 5929.00 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 7 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SAFENIA SL con identificación B19018316. Adjudicado el 21 de Octubre de 2024 por un importe de 4264.00 €. Se presentaron 4 ofertas.

euros 
5000

Cartelería informativa en el edificio sede de la Delegación Provincial.

Fecha de publicación: 21 de Octubre de 2024 a las 13:09.

Contrato menor:

Expediente: 2024/012862.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 5000.00 €.

Importe (con impuestos): 6050.00 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

RODRIGO ROMOJARO S.L. con identificación B19123470. Adjudicado el 21 de Octubre de 2024 por un importe de 3410.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
1103

Suministro muebles de oficina para oficina OIR de Sigüenza.

Fecha de publicación: 7 de Octubre de 2024 a las 09:04.

Contrato menor:

Expediente: 2024/011978.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1103.20 €.

Importe (con impuestos): 1334.87 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Boreal comunicaciones,S.L con identificación B19192244. Adjudicado el 22 de Agosto de 2024 por un importe de 1103.20 €. Única oferta presentada.

euros 
614

Servicio de limpieza dependencias del Servicio de Prevención de Riesgos Laborales.

Fecha de publicación: 27 de Septiembre de 2024 a las 13:20.

Contrato menor:

Expediente: 2024/011356.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de limpieza de edificios y servicios de administración de bienes raíces.

Importe: 614.00 €.

Importe (con impuestos): 742.94 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 90919200.- Servicios de limpieza de oficinas.

Resultado de la licitación:

SAFENIA SL con identificación B19018316. Adjudicado el 27 de Septiembre de 2024 por un importe de 614.00 €. Única oferta presentada.

euros 
14500

Suministro muebles de oficina para equipamiento de dependencias de edificio Plaza Europa.

Fecha de publicación: 16 de Septiembre de 2024 a las 11:59.

Contrato menor:

Expediente: 2024/009971.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 500.00 €.

Importe (con impuestos): 17 545.00 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39130000.- Muebles de oficina.

Resultado de la licitación:

Boreal comunicaciones,S.L con identificación B19192244. Adjudicado el 9 de Septiembre de 2024 por un importe de 13 805.70 €. Se presentaron 5 ofertas.

euros 
4500

Servicio de limpieza oficina OIR en Molina de Aragón.

Fecha de publicación: 6 de Septiembre de 2024 a las 09:29.

Contrato menor:

Expediente: 2024/010125.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de limpieza de edificios y servicios de administración de bienes raíces.

Importe: 4500.00 €.

Importe (con impuestos): 5445.00 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 90919200.- Servicios de limpieza de oficinas.

Resultado de la licitación:

SAFENIA SL con identificación B19018316. Adjudicado el 5 de Septiembre de 2024 por un importe de 4115.00 €. Única oferta presentada.

euros 
7500

Servicio de limpieza oficinas personal TIC en edificio Torre Europa.

Fecha de publicación: 2 de Septiembre de 2024 a las 10:02.

Contrato menor:

Expediente: 2024/008933.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de limpieza de edificios y servicios de administración de bienes raíces.

Importe: 7500.00 €.

Importe (con impuestos): 9075.00 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 90919200.- Servicios de limpieza de oficinas.

Resultado de la licitación:

GRUPO AMIAB SERVICIOS INTEGRADOS S.L.U. con identificación B02307171. Adjudicado el 2 de Septiembre de 2024 por un importe de 7020.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
10500

Suministro gasóleo calefacción Servicio Prevención Riesgos Laborales Guadalajara.

Fecha de publicación: 12 de Marzo de 2024 a las 10:34.

Contrato menor:

Expediente: 2024/001653.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 10 500.00 €.

Importe (con impuestos): 12 705.00 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ESTACION DE SERVICIO ALAMEDA, S.L. con identificación B19011469. Adjudicado el 9 de Febrero de 2024 por un importe de 10 327.45 €. Única oferta presentada.

euros 
2470

Suministro electrocardiógrafo servicio prevención riesgos laborales Guadalajara.

Fecha de publicación: 3 de Noviembre de 2023 a las 10:40.

Contrato menor:

Expediente: 2023/015680.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2470.00 €.

Importe (con impuestos): 2988.70 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

GERCLISA C.B. con identificación E86095460. Adjudicado el 5 de Abril de 2023 por un importe de 2470.00 €. Única oferta presentada.

euros 
7851

Servicio de limpieza dependencias Servicio de Prevención de Riesgos Laborales.

Fecha de publicación: 22 de Septiembre de 2023 a las 12:57.

Contrato menor:

Expediente: 2023/012690.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de limpieza de edificios y servicios de administración de bienes raíces.

Importe: 7851.24 €.

Importe (con impuestos): 9500.00 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 90919200.- Servicios de limpieza de oficinas.

Resultado de la licitación:

SAFENIA, S.L. con identificación B19018316. Adjudicado el 22 de Septiembre de 2023 por un importe de 6855.00 €. Se presentaron 4 ofertas.

euros 
5000

Limpieza dependencias oficina OIR en Molina de Aragón.

Fecha de publicación: 20 de Septiembre de 2023 a las 08:43.

Contrato menor:

Expediente: 2023/012585.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de limpieza de edificios y servicios de administración de bienes raíces.

Importe: 5000.00 €.

Importe (con impuestos): 6050.00 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 90919200.- Servicios de limpieza de oficinas.

Resultado de la licitación:

SAFENIA, S.L. con identificación B19018316. Adjudicado el 19 de Septiembre de 2023 por un importe de 3881.00 €. Única oferta presentada.

euros 
3000

Suministro electrocardiógrafo Servicio de Prevención de Riesgos Laborales.

Fecha de publicación: 17 de Julio de 2023 a las 09:19.

Contrato menor:

Expediente: 2023/009631.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3000.00 €.

Importe (con impuestos): 3630.00 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 33123200.- Aparatos de electrocardiografía.

Resultado de la licitación:

GERCLISA C.B. con identificación E86095460. Adjudicado el 5 de Abril de 2023 por un importe de 2470.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
1052

Limpieza compartida edificio Juan B. Topete del 16- a 31 de mayo de 2023.

Fecha de publicación: 15 de Mayo de 2023 a las 09:52.

Contrato menor:

Expediente: 2023/006627.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de limpieza de edificios y servicios de administración de bienes raíces.

Importe: 1052.10 €.

Importe (con impuestos): 1273.05 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 16 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 90919200.- Servicios de limpieza de oficinas.

Resultado de la licitación:

GRUPO AMIAB SERVICIOS INTEGRADOS S.L.U. con identificación B02307171. Adjudicado el 10 de Mayo de 2023 por un importe de 1052.10 €. Única oferta presentada.

euros 
3576

Limpieza dependencias Delegación Provincial Hacienda y AA.PP. en Guadalajara.

Fecha de publicación: 10 de Mayo de 2023 a las 08:41.

Contrato menor:

Expediente: 2023/006447.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de limpieza de edificios y servicios de administración de bienes raíces.

Importe: 3575.73 €.

Importe (con impuestos): 4326.63 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 90919200.- Servicios de limpieza de oficinas.

Resultado de la licitación:

GRUPO AMIAB SERVICIOS INTEGRADOS S.L.U. con identificación B02307171. Adjudicado el 24 de Abril de 2023 por un importe de 3575.73 €. Única oferta presentada.

euros 
3576

Limpieza ecológica Delegación Provincial Mayo-2023.

Fecha de publicación: 26 de Abril de 2023 a las 10:34.

Contrato menor:

Expediente: 2023/005008.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de limpieza de edificios y servicios de administración de bienes raíces.

Importe: 3575.73 €.

Importe (con impuestos): 4326.63 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 90919200.- Servicios de limpieza de oficinas.

Resultado de la licitación:

GRUPO AMIAB SERVICIOS INTEGRADOS S.L.U. con identificación B02307171. Adjudicado el 25 de Abril de 2023 por un importe de 3575.73 €. Única oferta presentada.

euros 
6000

Suministro e instalación mamparas y biombos en servicio de Administración Local.

Fecha de publicación: 5 de Abril de 2023 a las 12:05.

Contrato menor:

Expediente: 2023/003787.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 6000.00 €.

Importe (con impuestos): 7260.00 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

BOREAL COMUNICACIONES, .S.L. con identificación B19192244. Adjudicado el 5 de Abril de 2023 por un importe de 5082.60 €. Única oferta presentada.

euros 
3576

Limpieza edificio Delegación Provincial mes de abril de 2023.

Fecha de publicación: 24 de Marzo de 2023 a las 11:55.

Contrato menor:

Expediente: 2023/002836.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de limpieza de edificios y servicios de administración de bienes raíces.

Importe: 3575.73 €.

Importe (con impuestos): 4326.63 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 90919200.- Servicios de limpieza de oficinas.

Resultado de la licitación:

GRUPO AMIAB SERVICIOS INTEGRADOS S.L.U. con identificación B02307171. Adjudicado el 24 de Marzo de 2023 por un importe de 3575.73 €. Única oferta presentada.

euros 
18000

Obra de cambio de maniobra en ascensor del edificio de la Delegación Provincial de Hacienda y Administraciones Públicas de Guadalajara.

Fecha de publicación: 16 de Marzo de 2023 a las 08:53.

Contrato menor:

Expediente: 2023/002089.

Tipo de contrato: Obras.

Subtipo de contrato: Instalación eléctrica.

Importe: 18 000.00 €.

Importe (con impuestos): 21 780.00 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ELECNOR, SERVICIOS Y PROYECTOS, S.A.U. con identificación A79486833. Adjudicado el 15 de Marzo de 2023 por un importe de 16 626.22 €. Se presentaron 4 ofertas.

euros 
14900

Suministro material divulgativo campaña renta 2022.

Fecha de publicación: 28 de Febrero de 2023 a las 09:11.

Contrato menor:

Expediente: 2023/001247.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 900.00 €.

Importe (con impuestos): 18 029.00 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

PAPELES DISTRIMAR S.L. con identificación B45346285. Adjudicado el 27 de Febrero de 2023 por un importe de 8234.85 €. Se presentaron 4 ofertas.

euros 
2213

Suministro gasóleo calefacción Delegación Provincial.

Fecha de publicación: 27 de Febrero de 2023 a las 11:28.

Contrato menor:

Expediente: 2023/001258.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2213.22 €.

Importe (con impuestos): 2678.00 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 7 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 09134000.- Gasóleos.

Resultado de la licitación:

ESTACION DE SERVICIO ALAMEDA, S.L. con identificación B19011469. Adjudicado el 27 de Febrero de 2023 por un importe de 2213.22 €. Única oferta presentada.

euros 
12000

Suministro gasóleo calefacción en el Servicio de Prevención de Riesgos Laborales año 2023.

Fecha de publicación: 21 de Febrero de 2023 a las 13:03.

Contrato menor:

Expediente: 2023/001062.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 12 000.00 €.

Importe (con impuestos): 14 520.00 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 09134000.- Gasóleos.

Resultado de la licitación:

ESTACION DE SERVICIO ALAMEDA, S.L. con identificación B19011469. Adjudicado el 9 de Febrero de 2023 por un importe de 10 523.30 €. Única oferta presentada.

euros 
20544

Instalación dos puntos de recarga para vehículos eléctricos del Parque Móvil de Guadalajara.

Fecha de publicación: 9 de Febrero de 2023 a las 09:17.

Contrato menor:

Expediente: 2022/020387.

Tipo de contrato: Obras.

Subtipo de contrato: Instalación eléctrica.

Importe: 20 543.74 €.

Importe (con impuestos): 24 857.92 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 6 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

IMEL MONTAJES ELECTRICOS, SL con identificación B19279538. Adjudicado el 13 de Julio de 2022 por un importe de 20 543.74 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
14182

Auxiliar control de accesos (Conserjería) en Delegación Provincial Hacienda y AA.PP. en Guadalajara año 2023.

Fecha de publicación: 23 de Diciembre de 2022 a las 10:11.

Contrato menor:

Expediente: 2022/021169.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de investigación y seguridad, excepto los servicios de furgones blindados.

Importe: 14 181.75 €.

Importe (con impuestos): 17 159.92 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

PRINTES SECURITY ADVICE, S.L. con identificación B32462491. Adjudicado el 19 de Diciembre de 2022 por un importe de 14 169.38 €. Se presentaron 5 ofertas.

euros 
7438

Limpieza dependencias Servicio Prevención Riesgos Laborales.

Fecha de publicación: 21 de Septiembre de 2022 a las 10:21.

Contrato menor:

Expediente: 2022/015143.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de limpieza de edificios y servicios de administración de bienes raíces.

Importe: 7438.02 €.

Importe (con impuestos): 9000.00 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

FISSA TOLEDO GESTION I.S., S.A. con identificación A45023173. Adjudicado el 20 de Septiembre de 2022 por un importe de 7010.03 €. Se presentaron 4 ofertas.

euros 
3881

Servicio de Limpieza Delegación de Servicios de la Junta en Molina de Aragón.

Fecha de publicación: 9 de Septiembre de 2022 a las 12:58.

Contrato menor:

Expediente: 2022/014595.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de limpieza de edificios y servicios de administración de bienes raíces.

Importe: 3881.00 €.

Importe (con impuestos): 4696.01 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 1 año.

Resultado de la licitación:

SAFENIA, S.L. con identificación B19018316. Adjudicado el 9 de Septiembre de 2022 por un importe de 3881.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1721

Suministro impresos para tramitación expedientes tributarios.

Fecha de publicación: 12 de Julio de 2022 a las 12:07.

Contrato menor:

Expediente: 2022/011068.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1720.62 €.

Importe (con impuestos): 2081.95 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

PHARMA PROSPECT, S. L. con identificación B81591026. Adjudicado el 17 de Junio de 2022 por un importe de 1720.62 €. Única oferta presentada.

euros 
14900

Suministro y manipulado material divulgativo campaña renta 2021.

Fecha de publicación: 17 de Mayo de 2022 a las 10:28.

Contrato menor:

Expediente: 2022/005762.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 900.00 €.

Importe (con impuestos): 18 029.00 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30199000.- Artículos de papelería y otros artículos.

Resultado de la licitación:

JOSE M. M. S. con identificación *****542B. Adjudicado el 12 de Mayo de 2022 por un importe de 11 485.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
1489

Suministro destructora papel.

Fecha de publicación: 8 de Abril de 2022 a las 10:07.

Contrato menor:

Expediente: 2022/003774.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1488.82 €.

Importe (con impuestos): 1801.47 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

LB PLUS SYSTEM, S.L. con identificación B85029866. Adjudicado el 25 de Marzo de 2022 por un importe de 1488.82 €. Única oferta presentada.

euros 
9450

Suministro gasóleo calefacción en colegio Virgen del Amparo y Servicio de Prevención de riesgos laborales.

Fecha de publicación: 25 de Marzo de 2022 a las 10:05.

Contrato menor:

Expediente: 2022/002910.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 9449.75 €.

Importe (con impuestos): 11 434.20 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ESTACION DE SERVICIO ALAMEDA, S.L. con identificación B19011469. Adjudicado el 15 de Febrero de 2022 por un importe de 9449.75 €. Única oferta presentada.