:

Contratos Menores de Subdirección General de Gestión Económica.

Listado de los contratos menores licitados por Subdirección General de Gestión Económica.

(NIF: S2800158D) (Paseo de la castellana, 109) (CP: 28046) (Madrid)

Organigrama: ADMINISTRACIÓN GENERAL DEL ESTADO > Ministerio de Defensa > Secretaría de Estado de Defensa > D.G. de Asuntos Económicos > S.G. de Gestión Económica.

Tipo de Órgano de Contratación: Administración General del Estado.

Actividad: Defensa.

Subdirección General de Gestión Económica ha licitado 29 contratos menores por un importe de 260 921 € desde enero de 2022.

Entre las empresas adjudicatarias destacan PILAR A. L. con 2 contratos menores, BLANCA IMPRESORES SOCIEDAD LIMITADA con 2, BEYOND SOLUCIONES Y SERVICIOS SL con 2 y Everup Inc EP con 2.

Desglose por años y meses del número de contratos menores adjudicados por Subdirección General de Gestión Económica.
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
202222112
20231313121
20241222
Desglose por años y meses de la suma del importe de los contratos menores adjudicados por Subdirección General de Gestión Económica.
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
202219 00013 589848214 99523 361
2023795046 187701316 5109287879970
2024171724 64420 65524 914
euros 
10032

Trabajos de iluminación y elementos gráficos evento inauguración CEUS.

Fecha de publicación: 1 de Octubre de 2024 a las 10:54.

Contrato menor:

Expediente: 2024/SP03032001/00000585.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 10 032.00 €.

Importe (con impuestos): 12 138.72 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

Equipamientos, instalaciones, música y sistemas, S.L. con identificación B02382422. Adjudicado el 30 de Septiembre de 2024 por un importe de 10 032.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
14882

Alquiler Sistemas de Sonido y Audiovisual Evento Inauguración CEUS.

Fecha de publicación: 1 de Octubre de 2024 a las 10:52.

Contrato menor:

Expediente: 2024/SP03032001/00000587.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 14 882.00 €.

Importe (con impuestos): 18 007.22 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

SOUND LINE SL con identificación B02255917. Adjudicado el 30 de Septiembre de 2024 por un importe de 14 882.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
14875

Montaje de evento CETEDEX en Jaén.

Fecha de publicación: 10 de Julio de 2024 a las 12:39.

Contrato menor:

Expediente: 2024/SP03032001/00000469.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 14 875.00 €.

Importe (con impuestos): 17 998.75 €.

Lugar de ejecución: Jaén.

Plazo de ejecución: 30 días.

Resultado de la licitación:

PILAR Á. L. con identificación *****812A. Adjudicado el 4 de Julio de 2024 por un importe de 14 875.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
5780

Montaje de valla publicitaria CETEDEX.

Fecha de publicación: 9 de Julio de 2024 a las 09:45.

Contrato menor:

Expediente: 2024/SP03032001/00000470.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 5780.00 €.

Importe (con impuestos): 6993.80 €.

Lugar de ejecución: Jaén.

Plazo de ejecución: 30 días.

Resultado de la licitación:

BLANCA IMPRESORES, S.L. con identificación B23569486. Adjudicado el 4 de Julio de 2024 por un importe de 5780.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Se acuerda la adjudicación en favor de BLANCA IMPRESORES, S.L. con CIF B23569486.

euros 
12350

Pantalla Evento Fórum UDRUME.

Fecha de publicación: 1 de Julio de 2024 a las 13:58.

Contrato menor:

Expediente: 2024/SP03032001/00000457.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 12 350.00 €.

Importe (con impuestos): 14 943.50 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

PLANTA BAJA Y COLABORADORES SL con identificación B80761125. Adjudicado el 24 de Junio de 2024 por un importe de 12 350.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
12294

Escenario Fórum UDRUME.

Fecha de publicación: 1 de Julio de 2024 a las 13:55.

Contrato menor:

Expediente: 2024/SP03032001/00000456.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 12 294.00 €.

Importe (con impuestos): 14 875.74 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

YUBERO M. P. con identificación *****410W. Adjudicado el 24 de Junio de 2024 por un importe de 12 294.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
3240

Adquisición de 18 sillas de visitas o reuniones para apoyo a la SG de Contabilidad (DIGENECO).

Fecha de publicación: 22 de Marzo de 2024 a las 12:39.

Contrato menor:

Expediente: 2024/SP03032001/00000048.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3240.00 €.

Importe (con impuestos): 3920.40 €.

Lugar de ejecución: MADRID CP: 28071 (Madrid).

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

GERALVEZ PROYECTOS CONTRAC SL con identificación B88404538. Adjudicado el 22 de Marzo de 2024 por un importe de 1717.20 €. Se presentaron 11 ofertas.

Justificación: Por ser la oferta más ventajosa para la Administración.

euros 
970

Adquisición de pantalla de proyección y proyector para la sala de juntas de la Subdirección General deContabilidad.

Fecha de publicación: 22 de Febrero de 2024 a las 16:02.

Contrato menor:

Expediente: 2023/SP03032001/00000625.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 969.70 €.

Importe (con impuestos): 1173.34 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 30 días.

Resultado de la licitación:

JORGE E. C. con identificación *****422T. Adjudicado el 1 de Diciembre de 2023 por un importe de 969.70 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
3314

Adquisición de un equipo de estanterías rodantes para la Unidad de Asuntos Saharauis y Pagaduría de Pensiones de SUBGECO.

Fecha de publicación: 7 de Diciembre de 2023 a las 11:16.

Contrato menor:

Expediente: 2023/SP03032001/00000610E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3313.92 €.

Importe (con impuestos): 3545.89 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 15 días.

Resultado de la licitación:

ALAMO I. M. con identificación *****873P. Adjudicado el 30 de Noviembre de 2023 por un importe de 3313.92 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
4855

Suministro de equipos audiovisuales para la Dirección de Comunicación Institucional de la DEFENSA.

Fecha de publicación: 21 de Noviembre de 2023 a las 10:33.

Contrato menor:

Expediente: 2023/SP03032001/00000521E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4855.38 €.

Importe (con impuestos): 5875.01 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 30 días.

Resultado de la licitación:

FOTOGRAFIARTE MARIO ARIAS S.L. con identificación B84921634. Adjudicado el 17 de Noviembre de 2023 por un importe de 4565.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
2066

Adquisición de dos televisores para apoyo a la Subdirección General de Gestión Económica.

Fecha de publicación: 10 de Octubre de 2023 a las 10:41.

Contrato menor:

Expediente: 2023/SP03032001/00000396E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2066.12 €.

Importe (con impuestos): 2500.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 30 días.

Resultado de la licitación:

ADV INFORMATICA, S.L. con identificación B41975608. Adjudicado el 6 de Octubre de 2023 por un importe de 928.00 €. Se presentaron 8 ofertas.

euros 
1736

Suministro de dos televisores para la Subdirección General de Gestión Económica (SUBGECO) del MINISTERIO DE DEFENSA.

Fecha de publicación: 15 de Septiembre de 2023 a las 08:48.

Contrato menor:

Expediente: 2023/SP03032001/00000270.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1735.54 €.

Importe (con impuestos): 2100.00 €.

Lugar de ejecución: MADRID CP: 28071 (Madrid).

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

TEDITRONIC, SL con identificación B30665400. Adjudicado el 25 de Julio de 2023 por un importe de 1102.78 €. Se presentaron 9 ofertas.

Justificación: Por ser la oferta más ventajosa para la Administración y cumplir los requisitos técnicos.

euros 
3800

Suministro de un equipo autónomo de climatización para el despacho de la Secretaría de Defensa en MINISDEF.

Fecha de publicación: 20 de Julio de 2023 a las 13:01.

Contrato menor:

Expediente: 2023/SP03032001/00000314.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3800.00 €.

Importe (con impuestos): 4598.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid CP: 28071 (Madrid).

Plazo de ejecución: 15 días.

Resultado de la licitación:

NEWSATLUX SL UNIPERSONAL, S.L. con identificación B87892659. Adjudicado el 20 de Julio de 2023 por un importe de 3800.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Por ser la oferta más ventajosa para la Administración.

euros 
11607

Adquisición de 25 equipos portátiles de aire acondicionado para atender las necesidades de diversas dependencias …

Concepto: Adquisición de 25 equipos portátiles de aire acondicionado para atender las necesidades de diversas dependencias de la Secretaría de Estado del Ministerio de Defensa.

Fecha de publicación: 19 de Julio de 2023 a las 09:50.

Contrato menor:

Expediente: 2023/SP03032001/00000313.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 11 607.00 €.

Importe (con impuestos): 14 044.47 €.

Lugar de ejecución: Madrid CP: 28071 (Madrid).

Plazo de ejecución: 15 días.

Resultado de la licitación:

ZANCOMER S.L. con identificación B81674186. Adjudicado el 18 de Julio de 2023 por un importe de 11 607.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Por ser la oferta más ventajosa para la Administración.

euros 
7290

Servicio de apoyo a la gestión de asistencia sanitaria del Personal Saharaui adscrito a la Unidad de …

Concepto: Servicio de apoyo a la gestión de asistencia sanitaria del Personal Saharaui adscrito a la Unidad de Asuntos Saharauis y Pagaduría de Pensiones de Las Palmas.

Fecha de publicación: 29 de Junio de 2023 a las 12:00.

Contrato menor:

Expediente: 2023/SP03032001/00000273.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 7289.72 €.

Importe (con impuestos): 7800.00 €.

Lugar de ejecución: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA CP: 35004 (Gran Canaria).

Plazo de ejecución desde el 1 de Julio de 2023 hasta el 15 de Diciembre de 2023.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Everup Inc EP con identificación W0246081D. Adjudicado el 28 de Junio de 2023 por un importe de 7012.77 €. Única oferta presentada.

Justificación: Por ser la oferta más ventajosa para la Administración.

euros 
6542

Servicio de apoyo a la gestión de asistencia sanitaria del Personal Saharaui adscrito a la Unidad de …

Concepto: Servicio de apoyo a la gestión de asistencia sanitaria del Personal Saharaui adscrito a la Unidad de Asuntos Saharauis y Pagaduría de Pensiones de Las Palmas.

Fecha de publicación: 30 de Mayo de 2023 a las 10:51.

Contrato menor:

Expediente: 2023/SP03032001/00000193.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 6542.06 €.

Importe (con impuestos): 7000.00 €.

Lugar de ejecución: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA CP: 35004 (Gran Canaria).

Plazo de ejecución desde el 1 de Junio de 2023 hasta el 15 de Diciembre de 2023.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79131000.- Servicios de documentación.

Resultado de la licitación:

Desierto el 30 de Mayo de 2023.

euros 
11935

Adquisición de mobiliario para Dependencia nueva de la Residencia Militar Alcázar.

Fecha de publicación: 19 de Mayo de 2023 a las 10:53.

Contrato menor:

Expediente: 2023/SP03032001/00000226.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 11 935.12 €.

Importe (con impuestos): 14 441.50 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

HOSTELJIEL SL con identificación B45300373. Adjudicado el 19 de Mayo de 2023 por un importe de 11 935.12 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
34252

Obra de acondicionamiento de terreno para ejecución de campus principal del Centro Tecnológico de desarrollo y experimentación (CETEDEX) de Jaén.

Fecha de publicación: 10 de Mayo de 2023 a las 14:42.

Contrato menor:

Expediente: 2023/SP03032001/00000195.

Tipo de contrato: Obras.

Subtipo de contrato: Preparación de obras.

Importe: 34 251.97 €.

Importe (con impuestos): 41 444.88 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

PAVIMENTACIONES MORALES S.L. con identificación B23313257. Adjudicado el 9 de Mayo de 2023 por un importe de 34 251.97 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
8017

Adquisición de cartelería para la oficina del “CETEDEX".

Fecha de publicación: 8 de Febrero de 2023 a las 15:51.

Contrato menor:

Expediente: 2023/SP03032001/00000029.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 8016.53 €.

Importe (con impuestos): 9700.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 30 días.

Resultado de la licitación:

BLANCA IMPRESORES, S.L. con identificación B23569486. Adjudicado el 7 de Febrero de 2023 por un importe de 7950.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
14911

Servicio de apoyo a las funciones de la Subdirección General de Contabilidad del Ministerio de Defensa …

Concepto: Servicio de apoyo a las funciones de la Subdirección General de Contabilidad del Ministerio de Defensa como representante del Departamento (beneficiario) de fondos europeos de desarrollo regional (FEDER) REACT-EU.

Fecha de publicación: 2 de Enero de 2023 a las 11:18.

Contrato menor:

Expediente: 2022/SP03032001/00000560.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 14 911.20 €.

Importe (con impuestos): 18 042.55 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución desde el 1 de Enero de 2023 hasta el 12 de Junio de 2023.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

BEYOND SOLUCIONES Y SERVICIOS S.L. con identificación B86692811. Adjudicado el 29 de Diciembre de 2022 por un importe de 14 911.20 €. Única oferta presentada.

Justificación: Por ser la oferta más ventajosa para la Administración.

euros 
14019

Servicio de apoyo a la actualización de archivos de personal indígena en la Unidad de Asuntos Saharauis y Pagaduría de Pensiones de Las Palmas.

Fecha de publicación: 5 de Diciembre de 2022 a las 09:18.

Contrato menor:

Expediente: 2022/SP03032001/00000544.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 14 018.69 €.

Importe (con impuestos): 15 000.00 €.

Lugar de ejecución: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA CP: 35004 (Gran Canaria).

Plazo de ejecución desde el 10 de Enero de 2023 hasta el 15 de Diciembre de 2023.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Everup Inc EP con identificación W0246081D. Adjudicado el 5 de Diciembre de 2022 por un importe de 8450.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: Por ser la propuesta más ventajosa para la Administración.

euros 
15000

Presentación del Proyecto CETEDEX.

Fecha de publicación: 1 de Diciembre de 2022 a las 10:42.

Contrato menor:

Expediente: 2022/SP03032001/00000615E.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 15 000.00 €.

Importe (con impuestos): 18 150.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 30 días.

Resultado de la licitación:

ÁLVAREZ L. P. con identificación *****812A. Adjudicado el 30 de Noviembre de 2022 por un importe de 14 995.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
13200

Servicio de alquiler de vehículo con conductor para la Oficina de Enlace del Ministerio de Defensa en la Embajada de España en Pakistán.

Fecha de publicación: 7 de Noviembre de 2022 a las 17:58.

Contrato menor:

Expediente: 2022/SP03032005/00009994.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 13 200.00 €.

Importe (con impuestos): 13 200.00 €.

Plazo de ejecución: 6 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

KARAKORAN D. E. con identificación ****106. Adjudicado el 23 de Febrero de 2022 por un importe de 13 200.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Se adjudica a la oferta más económica y que cumple con unos requerimientos de seguridad adecuados.

euros 
8482

Gestión de incidencias y control para la tramitación informática de los expedientes del Mecanismo de …

Concepto: Gestión de incidencias y control para la tramitación informática de los expedientes del Mecanismo de Recuperación, Transformación y Resiliencia y de otros servicios complementarios.

Fecha de publicación: 3 de Agosto de 2022 a las 10:11.

Contrato menor:

Expediente: 2022/SP03032001/00000165.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 8481.70 €.

Importe (con impuestos): 10 262.86 €.

Lugar de ejecución: Madrid CP: 28071 (Madrid).

Plazo de ejecución desde el 1 de Septiembre de 2022 hasta el 30 de Noviembre de 2022.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79411000.- Servicios generales de consultoría en gestión.

Resultado de la licitación:

BEYOND SOLUCIONES Y SERVICIOS S.L. con identificación B86692811. Adjudicado el 3 de Agosto de 2022 por un importe de 8481.60 €. Única oferta presentada.

Justificación: Por ser la oferta más ventajosa para la Administración.

euros 
12397

Suministro de material de imagen institucional para la Dirección de Comunicación de la DEFENSA.

Fecha de publicación: 30 de Mayo de 2022 a las 10:20.

Contrato menor:

Expediente: 2022/SP03032001/00000180.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 12 396.69 €.

Importe (con impuestos): 15 000.00 €.

Lugar de ejecución: MADRID CP: 28071 (Madrid).

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

New Line 2000, S.A. con identificación A78470820. Adjudicado el 30 de Mayo de 2022 por un importe de 9894.92 €. Se presentaron 7 ofertas.

Justificación: Se adjudica a la Empresa New Line 2000 por ser la más ventajosa para la Administración.

euros 
4132

Suministro de equipos audiovisuales para la Dirección de Comunicación Institucional de la DEFENSA.

Fecha de publicación: 30 de Mayo de 2022 a las 10:18.

Contrato menor:

Expediente: 2022/SP03032001/00000145.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4132.23 €.

Importe (con impuestos): 5000.00 €.

Lugar de ejecución: MADRID CP: 28071 (Madrid).

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

FOTOCASION S.L. con identificación B80589435. Adjudicado el 30 de Mayo de 2022 por un importe de 3694.20 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Se adjudica a la empresa FOTOCASIÓN SL por ser la oferta más ventajosa para la Administración.

euros 
5940

Servicio de seguridad en la Agregaduría de Defensa en la Embajada de España en Túnez.

Fecha de publicación: 21 de Abril de 2022 a las 13:45.

Contrato menor:

Expediente: 2022/SP03032005/00009998.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de investigación y seguridad, excepto los servicios de furgones blindados.

Importe: 5940.00 €.

Importe (con impuestos): 5940.00 €.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

AGIRL S. con identificación ******42005. Adjudicado el 7 de Febrero de 2022 por un importe de 5800.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Se adjudica a la oferta más económica.

euros 
10800

Servicio de intérprete/gestor Elemento Nacional de Apoyo en el Cuartel General de la OTAN Componente Terrestre en Izmir (Turquía).

Fecha de publicación: 21 de Abril de 2022 a las 13:23.

Contrato menor:

Expediente: 2021/SP03032005/00000997.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 10 800.00 €.

Importe (con impuestos): 10 800.00 €.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Leon A. con identificación *****50012. Adjudicado el 4 de Noviembre de 2021 por un importe de 10 800.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Se adjudica a la única oferta presentada.

euros 
11328

Servicio de limpieza en las oficinas de la Agregaduría de Defensa en Roma.

Fecha de publicación: 29 de Marzo de 2022 a las 13:54.

Contrato menor:

Expediente: 2021/SP03032005/00009996.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de limpieza de edificios y servicios de administración de bienes raíces.

Importe: 11 328.00 €.

Importe (con impuestos): 13 820.16 €.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Olimpia con identificación DPR GNN 54B13 H501K. Adjudicado el 2 de Diciembre de 2021 por un importe de 11 328.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Se adjudica a la oferta más económica.