Contratos Menores de Subdirección General de Gestión Económica.
Listado de los contratos menores licitados por Subdirección General de Gestión Económica.
(NIF: S2800158D) (Paseo de la castellana, 109) (CP: 28046) (Madrid)
Organigrama: ADMINISTRACIÓN GENERAL DEL ESTADO > Ministerio de Defensa > Secretaría de Estado de Defensa > D.G. de Asuntos Económicos > S.G. de Gestión Económica.
Tipo de Órgano de Contratación: Administración General del Estado.
Actividad: Defensa.
Subdirección General de Gestión Económica ha licitado 29 contratos menores por un importe de 260 921 € desde enero de 2022.
Entre las empresas adjudicatarias destacan PILAR A. L. con 2 contratos menores, BLANCA IMPRESORES SOCIEDAD LIMITADA con 2, BEYOND SOLUCIONES Y SERVICIOS SL con 2 y Everup Inc EP con 2.
Año/mes | Ene | Feb | Mar | Abr | May | Jun | Jul | Ago | Sep | Oct | Nov | Dic |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
2022 | 2 | 2 | 1 | 1 | 2 | |||||||
2023 | 1 | 3 | 1 | 3 | 1 | 2 | 1 | |||||
2024 | 1 | 2 | 2 | 2 |
Año/mes | Ene | Feb | Mar | Abr | May | Jun | Jul | Ago | Sep | Oct | Nov | Dic |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
2022 | 19 000 | 13 589 | 8482 | 14 995 | 23 361 | |||||||
2023 | 7950 | 46 187 | 7013 | 16 510 | 928 | 7879 | 970 | |||||
2024 | 1717 | 24 644 | 20 655 | 24 914 |
Trabajos de iluminación y elementos gráficos evento inauguración CEUS.
Fecha de publicación: 1 de Octubre de 2024 a las 10:54.
Contrato menor:
Expediente: 2024/SP03032001/00000585.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 10 032.00 €.
Importe (con impuestos): 12 138.72 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Resultado de la licitación:
Equipamientos, instalaciones, música y sistemas, S.L. con identificación B02382422. Adjudicado el 30 de Septiembre de 2024 por un importe de 10 032.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Alquiler Sistemas de Sonido y Audiovisual Evento Inauguración CEUS.
Fecha de publicación: 1 de Octubre de 2024 a las 10:52.
Contrato menor:
Expediente: 2024/SP03032001/00000587.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 14 882.00 €.
Importe (con impuestos): 18 007.22 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Resultado de la licitación:
SOUND LINE SL con identificación B02255917. Adjudicado el 30 de Septiembre de 2024 por un importe de 14 882.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Montaje de evento CETEDEX en Jaén.
Fecha de publicación: 10 de Julio de 2024 a las 12:39.
Contrato menor:
Expediente: 2024/SP03032001/00000469.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 14 875.00 €.
Importe (con impuestos): 17 998.75 €.
Lugar de ejecución: Jaén.
Plazo de ejecución: 30 días.
Resultado de la licitación:
PILAR Á. L. con identificación *****812A. Adjudicado el 4 de Julio de 2024 por un importe de 14 875.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Montaje de valla publicitaria CETEDEX.
Fecha de publicación: 9 de Julio de 2024 a las 09:45.
Contrato menor:
Expediente: 2024/SP03032001/00000470.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 5780.00 €.
Importe (con impuestos): 6993.80 €.
Lugar de ejecución: Jaén.
Plazo de ejecución: 30 días.
Resultado de la licitación:
BLANCA IMPRESORES, S.L. con identificación B23569486. Adjudicado el 4 de Julio de 2024 por un importe de 5780.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: Se acuerda la adjudicación en favor de BLANCA IMPRESORES, S.L. con CIF B23569486.
Pantalla Evento Fórum UDRUME.
Fecha de publicación: 1 de Julio de 2024 a las 13:58.
Contrato menor:
Expediente: 2024/SP03032001/00000457.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 12 350.00 €.
Importe (con impuestos): 14 943.50 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Resultado de la licitación:
PLANTA BAJA Y COLABORADORES SL con identificación B80761125. Adjudicado el 24 de Junio de 2024 por un importe de 12 350.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Escenario Fórum UDRUME.
Fecha de publicación: 1 de Julio de 2024 a las 13:55.
Contrato menor:
Expediente: 2024/SP03032001/00000456.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 12 294.00 €.
Importe (con impuestos): 14 875.74 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Resultado de la licitación:
YUBERO M. P. con identificación *****410W. Adjudicado el 24 de Junio de 2024 por un importe de 12 294.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Adquisición de 18 sillas de visitas o reuniones para apoyo a la SG de Contabilidad (DIGENECO).
Fecha de publicación: 22 de Marzo de 2024 a las 12:39.
Contrato menor:
Expediente: 2024/SP03032001/00000048.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 3240.00 €.
Importe (con impuestos): 3920.40 €.
Lugar de ejecución: MADRID CP: 28071 (Madrid).
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39112000.- Sillas.
Resultado de la licitación:
GERALVEZ PROYECTOS CONTRAC SL con identificación B88404538. Adjudicado el 22 de Marzo de 2024 por un importe de 1717.20 €. Se presentaron 11 ofertas.
Justificación: Por ser la oferta más ventajosa para la Administración.
Adquisición de pantalla de proyección y proyector para la sala de juntas de la Subdirección General deContabilidad.
Fecha de publicación: 22 de Febrero de 2024 a las 16:02.
Contrato menor:
Expediente: 2023/SP03032001/00000625.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 969.70 €.
Importe (con impuestos): 1173.34 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 30 días.
Resultado de la licitación:
JORGE E. C. con identificación *****422T. Adjudicado el 1 de Diciembre de 2023 por un importe de 969.70 €. Se presentaron 3 ofertas.
Adquisición de un equipo de estanterías rodantes para la Unidad de Asuntos Saharauis y Pagaduría de Pensiones de SUBGECO.
Fecha de publicación: 7 de Diciembre de 2023 a las 11:16.
Contrato menor:
Expediente: 2023/SP03032001/00000610E.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 3313.92 €.
Importe (con impuestos): 3545.89 €.
Lugar de ejecución: Canarias.
Plazo de ejecución: 15 días.
Resultado de la licitación:
ALAMO I. M. con identificación *****873P. Adjudicado el 30 de Noviembre de 2023 por un importe de 3313.92 €. Se presentaron 3 ofertas.
Suministro de equipos audiovisuales para la Dirección de Comunicación Institucional de la DEFENSA.
Fecha de publicación: 21 de Noviembre de 2023 a las 10:33.
Contrato menor:
Expediente: 2023/SP03032001/00000521E.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 4855.38 €.
Importe (con impuestos): 5875.01 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 30 días.
Resultado de la licitación:
FOTOGRAFIARTE MARIO ARIAS S.L. con identificación B84921634. Adjudicado el 17 de Noviembre de 2023 por un importe de 4565.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Adquisición de dos televisores para apoyo a la Subdirección General de Gestión Económica.
Fecha de publicación: 10 de Octubre de 2023 a las 10:41.
Contrato menor:
Expediente: 2023/SP03032001/00000396E.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2066.12 €.
Importe (con impuestos): 2500.00 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 30 días.
Resultado de la licitación:
ADV INFORMATICA, S.L. con identificación B41975608. Adjudicado el 6 de Octubre de 2023 por un importe de 928.00 €. Se presentaron 8 ofertas.
Suministro de dos televisores para la Subdirección General de Gestión Económica (SUBGECO) del MINISTERIO DE DEFENSA.
Fecha de publicación: 15 de Septiembre de 2023 a las 08:48.
Contrato menor:
Expediente: 2023/SP03032001/00000270.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1735.54 €.
Importe (con impuestos): 2100.00 €.
Lugar de ejecución: MADRID CP: 28071 (Madrid).
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 32324300.- Equipo de televisión.
Resultado de la licitación:
TEDITRONIC, SL con identificación B30665400. Adjudicado el 25 de Julio de 2023 por un importe de 1102.78 €. Se presentaron 9 ofertas.
Justificación: Por ser la oferta más ventajosa para la Administración y cumplir los requisitos técnicos.
Suministro de un equipo autónomo de climatización para el despacho de la Secretaría de Defensa en MINISDEF.
Fecha de publicación: 20 de Julio de 2023 a las 13:01.
Contrato menor:
Expediente: 2023/SP03032001/00000314.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 3800.00 €.
Importe (con impuestos): 4598.00 €.
Lugar de ejecución: Madrid CP: 28071 (Madrid).
Plazo de ejecución: 15 días.
Resultado de la licitación:
NEWSATLUX SL UNIPERSONAL, S.L. con identificación B87892659. Adjudicado el 20 de Julio de 2023 por un importe de 3800.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: Por ser la oferta más ventajosa para la Administración.
Adquisición de 25 equipos portátiles de aire acondicionado para atender las necesidades de diversas dependencias …
Concepto: Adquisición de 25 equipos portátiles de aire acondicionado para atender las necesidades de diversas dependencias de la Secretaría de Estado del Ministerio de Defensa.
Fecha de publicación: 19 de Julio de 2023 a las 09:50.
Contrato menor:
Expediente: 2023/SP03032001/00000313.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 11 607.00 €.
Importe (con impuestos): 14 044.47 €.
Lugar de ejecución: Madrid CP: 28071 (Madrid).
Plazo de ejecución: 15 días.
Resultado de la licitación:
ZANCOMER S.L. con identificación B81674186. Adjudicado el 18 de Julio de 2023 por un importe de 11 607.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: Por ser la oferta más ventajosa para la Administración.
Servicio de apoyo a la gestión de asistencia sanitaria del Personal Saharaui adscrito a la Unidad de …
Concepto: Servicio de apoyo a la gestión de asistencia sanitaria del Personal Saharaui adscrito a la Unidad de Asuntos Saharauis y Pagaduría de Pensiones de Las Palmas.
Fecha de publicación: 29 de Junio de 2023 a las 12:00.
Contrato menor:
Expediente: 2023/SP03032001/00000273.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 7289.72 €.
Importe (con impuestos): 7800.00 €.
Lugar de ejecución: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA CP: 35004 (Gran Canaria).
Plazo de ejecución desde el 1 de Julio de 2023 hasta el 15 de Diciembre de 2023.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79131000.- Servicios de documentación.
Resultado de la licitación:
Everup Inc EP con identificación W0246081D. Adjudicado el 28 de Junio de 2023 por un importe de 7012.77 €. Única oferta presentada.
Justificación: Por ser la oferta más ventajosa para la Administración.
Servicio de apoyo a la gestión de asistencia sanitaria del Personal Saharaui adscrito a la Unidad de …
Concepto: Servicio de apoyo a la gestión de asistencia sanitaria del Personal Saharaui adscrito a la Unidad de Asuntos Saharauis y Pagaduría de Pensiones de Las Palmas.
Fecha de publicación: 30 de Mayo de 2023 a las 10:51.
Contrato menor:
Expediente: 2023/SP03032001/00000193.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 6542.06 €.
Importe (con impuestos): 7000.00 €.
Lugar de ejecución: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA CP: 35004 (Gran Canaria).
Plazo de ejecución desde el 1 de Junio de 2023 hasta el 15 de Diciembre de 2023.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79131000.- Servicios de documentación.
Resultado de la licitación:
Desierto el 30 de Mayo de 2023.
Adquisición de mobiliario para Dependencia nueva de la Residencia Militar Alcázar.
Fecha de publicación: 19 de Mayo de 2023 a las 10:53.
Contrato menor:
Expediente: 2023/SP03032001/00000226.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 11 935.12 €.
Importe (con impuestos): 14 441.50 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Resultado de la licitación:
HOSTELJIEL SL con identificación B45300373. Adjudicado el 19 de Mayo de 2023 por un importe de 11 935.12 €. Se presentaron 3 ofertas.
Obra de acondicionamiento de terreno para ejecución de campus principal del Centro Tecnológico de desarrollo y experimentación (CETEDEX) de Jaén.
Fecha de publicación: 10 de Mayo de 2023 a las 14:42.
Contrato menor:
Expediente: 2023/SP03032001/00000195.
Tipo de contrato: Obras.
Subtipo de contrato: Preparación de obras.
Importe: 34 251.97 €.
Importe (con impuestos): 41 444.88 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Resultado de la licitación:
PAVIMENTACIONES MORALES S.L. con identificación B23313257. Adjudicado el 9 de Mayo de 2023 por un importe de 34 251.97 €. Se presentaron 3 ofertas.
Adquisición de cartelería para la oficina del “CETEDEX".
Fecha de publicación: 8 de Febrero de 2023 a las 15:51.
Contrato menor:
Expediente: 2023/SP03032001/00000029.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 8016.53 €.
Importe (con impuestos): 9700.00 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 30 días.
Resultado de la licitación:
BLANCA IMPRESORES, S.L. con identificación B23569486. Adjudicado el 7 de Febrero de 2023 por un importe de 7950.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Servicio de apoyo a las funciones de la Subdirección General de Contabilidad del Ministerio de Defensa …
Concepto: Servicio de apoyo a las funciones de la Subdirección General de Contabilidad del Ministerio de Defensa como representante del Departamento (beneficiario) de fondos europeos de desarrollo regional (FEDER) REACT-EU.
Fecha de publicación: 2 de Enero de 2023 a las 11:18.
Contrato menor:
Expediente: 2022/SP03032001/00000560.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 14 911.20 €.
Importe (con impuestos): 18 042.55 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución desde el 1 de Enero de 2023 hasta el 12 de Junio de 2023.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
BEYOND SOLUCIONES Y SERVICIOS S.L. con identificación B86692811. Adjudicado el 29 de Diciembre de 2022 por un importe de 14 911.20 €. Única oferta presentada.
Justificación: Por ser la oferta más ventajosa para la Administración.
Servicio de apoyo a la actualización de archivos de personal indígena en la Unidad de Asuntos Saharauis y Pagaduría de Pensiones de Las Palmas.
Fecha de publicación: 5 de Diciembre de 2022 a las 09:18.
Contrato menor:
Expediente: 2022/SP03032001/00000544.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 14 018.69 €.
Importe (con impuestos): 15 000.00 €.
Lugar de ejecución: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA CP: 35004 (Gran Canaria).
Plazo de ejecución desde el 10 de Enero de 2023 hasta el 15 de Diciembre de 2023.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 72252000.- Servicios de archivo informático.
Resultado de la licitación:
Everup Inc EP con identificación W0246081D. Adjudicado el 5 de Diciembre de 2022 por un importe de 8450.00 €. Se presentaron 2 ofertas.
Justificación: Por ser la propuesta más ventajosa para la Administración.
Presentación del Proyecto CETEDEX.
Fecha de publicación: 1 de Diciembre de 2022 a las 10:42.
Contrato menor:
Expediente: 2022/SP03032001/00000615E.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 15 000.00 €.
Importe (con impuestos): 18 150.00 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 30 días.
Resultado de la licitación:
ÁLVAREZ L. P. con identificación *****812A. Adjudicado el 30 de Noviembre de 2022 por un importe de 14 995.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Servicio de alquiler de vehículo con conductor para la Oficina de Enlace del Ministerio de Defensa en la Embajada de España en Pakistán.
Fecha de publicación: 7 de Noviembre de 2022 a las 17:58.
Contrato menor:
Expediente: 2022/SP03032005/00009994.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 13 200.00 €.
Importe (con impuestos): 13 200.00 €.
Plazo de ejecución: 6 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
KARAKORAN D. E. con identificación ****106. Adjudicado el 23 de Febrero de 2022 por un importe de 13 200.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Se adjudica a la oferta más económica y que cumple con unos requerimientos de seguridad adecuados.
Gestión de incidencias y control para la tramitación informática de los expedientes del Mecanismo de …
Concepto: Gestión de incidencias y control para la tramitación informática de los expedientes del Mecanismo de Recuperación, Transformación y Resiliencia y de otros servicios complementarios.
Fecha de publicación: 3 de Agosto de 2022 a las 10:11.
Contrato menor:
Expediente: 2022/SP03032001/00000165.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 8481.70 €.
Importe (con impuestos): 10 262.86 €.
Lugar de ejecución: Madrid CP: 28071 (Madrid).
Plazo de ejecución desde el 1 de Septiembre de 2022 hasta el 30 de Noviembre de 2022.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79411000.- Servicios generales de consultoría en gestión.
Resultado de la licitación:
BEYOND SOLUCIONES Y SERVICIOS S.L. con identificación B86692811. Adjudicado el 3 de Agosto de 2022 por un importe de 8481.60 €. Única oferta presentada.
Justificación: Por ser la oferta más ventajosa para la Administración.
Suministro de material de imagen institucional para la Dirección de Comunicación de la DEFENSA.
Fecha de publicación: 30 de Mayo de 2022 a las 10:20.
Contrato menor:
Expediente: 2022/SP03032001/00000180.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 12 396.69 €.
Importe (con impuestos): 15 000.00 €.
Lugar de ejecución: MADRID CP: 28071 (Madrid).
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 22462000.- Material de publicidad.
Resultado de la licitación:
New Line 2000, S.A. con identificación A78470820. Adjudicado el 30 de Mayo de 2022 por un importe de 9894.92 €. Se presentaron 7 ofertas.
Justificación: Se adjudica a la Empresa New Line 2000 por ser la más ventajosa para la Administración.
Suministro de equipos audiovisuales para la Dirección de Comunicación Institucional de la DEFENSA.
Fecha de publicación: 30 de Mayo de 2022 a las 10:18.
Contrato menor:
Expediente: 2022/SP03032001/00000145.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 4132.23 €.
Importe (con impuestos): 5000.00 €.
Lugar de ejecución: MADRID CP: 28071 (Madrid).
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 32321200.- Equipo audiovisual.
Resultado de la licitación:
FOTOCASION S.L. con identificación B80589435. Adjudicado el 30 de Mayo de 2022 por un importe de 3694.20 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: Se adjudica a la empresa FOTOCASIÓN SL por ser la oferta más ventajosa para la Administración.
Servicio de seguridad en la Agregaduría de Defensa en la Embajada de España en Túnez.
Fecha de publicación: 21 de Abril de 2022 a las 13:45.
Contrato menor:
Expediente: 2022/SP03032005/00009998.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de investigación y seguridad, excepto los servicios de furgones blindados.
Importe: 5940.00 €.
Importe (con impuestos): 5940.00 €.
Plazo de ejecución: 1 año.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79713000.- Servicios de guardias de seguridad.
Resultado de la licitación:
AGIRL S. con identificación ******42005. Adjudicado el 7 de Febrero de 2022 por un importe de 5800.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: Se adjudica a la oferta más económica.
Servicio de intérprete/gestor Elemento Nacional de Apoyo en el Cuartel General de la OTAN Componente Terrestre en Izmir (Turquía).
Fecha de publicación: 21 de Abril de 2022 a las 13:23.
Contrato menor:
Expediente: 2021/SP03032005/00000997.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 10 800.00 €.
Importe (con impuestos): 10 800.00 €.
Plazo de ejecución: 1 año.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 98390000.- Otros servicios.
Resultado de la licitación:
Leon A. con identificación *****50012. Adjudicado el 4 de Noviembre de 2021 por un importe de 10 800.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Se adjudica a la única oferta presentada.
Servicio de limpieza en las oficinas de la Agregaduría de Defensa en Roma.
Fecha de publicación: 29 de Marzo de 2022 a las 13:54.
Contrato menor:
Expediente: 2021/SP03032005/00009996.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de limpieza de edificios y servicios de administración de bienes raíces.
Importe: 11 328.00 €.
Importe (con impuestos): 13 820.16 €.
Plazo de ejecución: 1 año.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 90911200.- Servicios de limpieza de edificios.
Resultado de la licitación:
Olimpia con identificación DPR GNN 54B13 H501K. Adjudicado el 2 de Diciembre de 2021 por un importe de 11 328.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: Se adjudica a la oferta más económica.