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Contratos Menores a GERALVEZ PROYECTOS CONTRAC SL.

Mapa de los contratos menores a GERALVEZ PROYECTOS CONTRAC SL.Intendente de Ferrol. 8 contratos menores por importe de 75 253 €Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Centro. 10 contratos menores por importe de 63 329 €Jefatura de la Sección Económico Administrativa 24 de la Base Aérea de Morón. 9 contratos menores por importe de 52 344 €Intendencia de Madrid. 3 contratos menores por importe de 33 058 €Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Personal. 3 contratos menores por importe de 31 728 €Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcorcón. 2 contratos menores por importe de 28 860 €Jefatura de Asuntos Económicos del Estado Mayor de la Defensa. 3 contratos menores por importe de 26 228 €Jefatura de Asuntos Económicos del Cuartel General Terrestre Alta Disponibilidad. 5 contratos menores por importe de 21 399 €Presidencia de la Diputación Provincial de Pontevedra. 2 contratos menores por importe de 19 920 €Intendente de San Fernando. 2 contratos menores por importe de 19 194 €Jefatura de la Sección Económico Administrativa 23 de la Base Aérea de Albacete. 2 contratos menores por importe de 17 123 €Presidencia del Instituto Municipal de Empleo y Fomento Empresarial de Zaragoza. 1 contratos menores por importe de 14 965 €Jefatura de la Sección Económico Administrativa 15 Agrupación del Cuartel General del Ejército del Aire. 4 contratos menores por importe de 14 905 €Intendente de Rota. 2 contratos menores por importe de 12 302 €Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa (INVIED). 3 contratos menores por importe de 12 300 €Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas. 1 contratos menores por importe de 9256 €Inspección General de Sanidad de la Defensa. 2 contratos menores por importe de 9256 €Junta de Gobierno del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes. 2 contratos menores por importe de 9091 €Sección de Asuntos Económicos de la Jefatura Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica. 1 contratos menores por importe de 8197 €Presidencia del Consorcio para el Servicio de Prevención y Extinción de Incendios y de Salvamento de la Provincia de Valencia. 1 contratos menores por importe de 8000 €Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 45 - Aeródromo Militar de León. 1 contratos menores por importe de 6612 €Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Burjassot. 1 contratos menores por importe de 5977 €Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos de Operaciones. 1 contratos menores por importe de 5275 €Jefatura de la Sección Económico Administrativa 22 - Base Aérea de Torrejón (Agrupación de Base). 1 contratos menores por importe de 4783 €Intendente de Cartagena. 2 contratos menores por importe de 3967 €Subdirección General de Gestión Económica. 1 contratos menores por importe de 3240 €Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 62 - Base Aérea de Cuatro Vientos. 1 contratos menores por importe de 2997 €Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Almería. 2 contratos menores por importe de 2800 €TGSS-Dirección provincial de Cádiz. 1 contratos menores por importe de 2145 €Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire y del Espacio. 1 contratos menores por importe de 1580 €Concejal de Contratación del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz. 1 contratos menores por importe de 1336 €Jefatura de Asuntos Económicos de la Fuerza Terrestre. 1 contratos menores por importe de 1271 €Intendente de las Palmas. 1 contratos menores por importe de 1215 €Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón. 1 contratos menores por importe de 1191 €Presidencia de la Diputación Provincial de Valladolid. 1 contratos menores por importe de 1120 €Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 27 - Base Aérea de Getafe. 1 contratos menores por importe de 885 €Jefatura de Administración Económica del Cuarto Militar de S.M. el Rey y Guardia Real. 1 contratos menores por importe de 496 €
Mapa de los contratos menores a GERALVEZ PROYECTOS CONTRAC SL.

Listado de los contratos menores adjudicados a GERALVEZ PROYECTOS CONTRAC SL.

A 'GERALVEZ PROYECTOS CONTRAC SL' se le han adjudicado 85 contratos menores por un importe de 418 041 € desde enero de 2022.

Los Organismos de los que más contrataciones ha recibido son Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Centro con 10 contratos, Jefatura de la Sección Económico Administrativa 24 de la Base Aérea de Morón con 9, Intendente de Ferrol con 8 y Jefatura de Asuntos Económicos del Cuartel General Terrestre Alta Disponibilidad con 5.

De los contratos en los que figura el CPV del mismo, las categorías más frecuentes son 20 contratos de mobiliario, 7 de mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza, 4 de mobiliario diverso, 3 de sillas y 3 de asientos, sillas y productos conexos y piezas correspondientes.

Otras empresas que compiten por el mismo CPV son TARI EQUIPAMIENTO PARA SU OFICINA SL (25), MOBIGAMA, S.L. (14), BECEDAS EQUIPAMIENTOS INTEGRALES S.L. (14), GESTION INTEGRAL DE OFICINA S.L. (13), ACTIU BERBEGAL Y FORMAS SA (13), HERMEX IBERICA, S.L. (13), IKEA IBERICA, S.A. (12), JUAN SOLA SL (11) y EQUONE EQUIPAMIENTO, S.L. (10).

Desglose por años y meses de la suma del importe de los contratos menores adjudicados a GERALVEZ PROYECTOS CONTRAC SL.
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
2022158022 89221 81341 553885507012 690729541 70549 943
202334 84212 39711 60015 99123 4392314400069 195112 2598024
20245977538522 748
Desglose por años y meses del número de contratos menores adjudicados a GERALVEZ PROYECTOS CONTRAC SL.
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
20221365114275
202341323119182
2024123
euros 
14800

Adquisición de sillas ergonómicas para el servicio de Prevención Municipal.

Fecha de publicación: 24 de Abril de 2024 a las 13:38.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcorcón (Alcorcón).

Contrato menor:

Expediente: 2024/02.07.01.01/50.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 800.00 €.

Importe (con impuestos): 17 908.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 5 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

GERALVEZ PROYECTOS CONTRACT SL con identificación B88404538. Adjudicado el 8 de Abril de 2024 por un importe de 14 680.17 €. Se presentaron 6 ofertas.

euros 
6612

Sillas comedor alumnos ABA.

Fecha de publicación: 22 de Abril de 2024 a las 08:23.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 45 - Aeródromo Militar de León (La Virgen del Camino (León)).

Contrato menor:

Expediente: 2024/EA45/00000243E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 6611.57 €.

Importe (con impuestos): 8000.00 €.

Lugar de ejecución: León.

Plazo de ejecución: 60 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

GERALVEZ PROYECTOS CONTRACT SL con identificación B88404538. Adjudicado el 19 de Abril de 2024 por un importe de 4440.00 €. Se presentaron 10 ofertas.

euros 
1336

Pedido adquisición atril casa de la cultura.

Fecha de publicación: 9 de Abril de 2024 a las 11:24.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Concejal de Contratación del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz (Torrejón de Ardoz).

Contrato menor:

Expediente: 202/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1336.00 €.

Importe (con impuestos): 1616.56 €.

Lugar de ejecución: Comunidad de Madrid.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

GERALVEZ PROYECTOS CONTRAC SL con identificación B88404538. Adjudicado el 9 de Abril de 2024 por un importe de 894.15 €. Se presentaron 5 ofertas.

Justificación: Véase decreto fecha adjudicación 09/04/2024.

euros 
3240

Adquisición de 18 sillas de visitas o reuniones para apoyo a la SG de Contabilidad (DIGENECO).

Fecha de publicación: 22 de Marzo de 2024 a las 12:39.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Subdirección General de Gestión Económica (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 2024/SP03032001/00000048.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3240.00 €.

Importe (con impuestos): 3920.40 €.

Lugar de ejecución: MADRID CP: 28071 (Madrid).

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39112000.- Sillas.

Resultado de la licitación:

GERALVEZ PROYECTOS CONTRAC SL con identificación B88404538. Adjudicado el 22 de Marzo de 2024 por un importe de 1717.20 €. Se presentaron 11 ofertas.

Justificación: Por ser la oferta más ventajosa para la Administración.

euros 
2145

Suministro de 10 sillas de funcionarios para las dependencias de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en Cádiz.

Fecha de publicación: 1 de Marzo de 2024 a las 09:55.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: TGSS-Dirección provincial de Cádiz (CADIZ).

Contrato menor:

Expediente: 2024MSU0331124.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2144.83 €.

Importe (con impuestos): 2595.24 €.

Lugar de ejecución: Cádiz.

Plazo de ejecución: 15 días.

Resultado de la licitación:

GERALVEZ PROYECTOS CONTRAC SL con identificación B88404538. Adjudicado el 1 de Marzo de 2024 por un importe de 1248.00 €. Se presentaron 7 ofertas.

Justificación: por ser la mejor valorada.

euros 
5977

Suministro de 500 sillas y 30 mesas para eventos.

Fecha de publicación: 27 de Febrero de 2024 a las 12:59.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Burjassot (Burjassot (Valencia)).

Contrato menor:

Expediente: 2024/2616V.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 5976.80 €.

Importe (con impuestos): 7231.93 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 36 días.

Resultado de la licitación:

GERALVEZ PROYECTOS CONTRAC SL con identificación B88404538. Adjudicado el 22 de Febrero de 2024 por un importe de 5976.80 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
4800

Adquisición mobiliario de oficina para el INVIED O.A.

Fecha de publicación: 8 de Febrero de 2024 a las 09:55.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa (INVIED) (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 202300000404.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4800.00 €.

Importe (con impuestos): 5808.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid CP: 28015 (Madrid).

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

GERALVEZ PROYECTOS CONTRAC SL con identificación B88404538. Adjudicado el 14 de Noviembre de 2023 por un importe de 2995.20 €. Única oferta presentada.

Justificación: Por presentar la oferta con la mejor relación calidad-precio para la Administración.

euros 
6198

Contratación del suministro de mobiliario para el Teatro Auditorio Adolfo Marsillach del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes.

Fecha de publicación: 9 de Enero de 2024 a las 08:47.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes (San Sebastián de los Reyes).

Contrato menor:

Expediente: 2023/02.07.02.04/143.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 6198.35 €.

Importe (con impuestos): 7500.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

GERALVEZ PROYECTOS CONTRAC SL con identificación B88404538. Adjudicado el 29 de Noviembre de 2023 por un importe de 5077.76 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Oferta más ventajosa.

euros 
1280

Suministro de mobiliario de oficina a la Dirección de Contratación con motivo de la incorporación de una economista.

Fecha de publicación: 20 de Diciembre de 2023 a las 14:13.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Almería (Almería).

Contrato menor:

Expediente: AYAL-01060/MEN2023000162.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1280.00 €.

Importe (con impuestos): 1548.80 €.

Lugar de ejecución: ALMERIA CP: 04002 (Almería).

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39000000.- Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza.

Resultado de la licitación:

GERALVEZ PROYECTOS CONTRAC SL con identificación B88404538. Adjudicado el 20 de Diciembre de 2023 por un importe de 749.96 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
6744

(02J) Suministro de diverso pertrechado de habitabilidad para Unidades del ámbito JESAT.

Fecha de publicación: 15 de Diciembre de 2023 a las 09:36.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Intendencia de Madrid (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 2023/AR21U/00003364E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 6743.79 €.

Importe (con impuestos): 8159.98 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39100000.- Mobiliario.

Resultado de la licitación:

GERALVEZ PROYECTOS CONTRAC SL con identificación B88404538. Adjudicado el 14 de Diciembre de 2023 por un importe de 6651.60 €. Única oferta presentada.

Justificación: la mejor oferta.

euros 
6612

Adquisición de mobiliario para la Residencia Militar de Armilla.

Fecha de publicación: 14 de Diciembre de 2023 a las 12:10.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de la Sección Económico Administrativa 24 de la Base Aérea de Morón (Morón de la Frontera).

Contrato menor:

Expediente: 2023/EA24/00002554E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 6611.57 €.

Importe (con impuestos): 8000.00 €.

Lugar de ejecución: Granada.

Plazo de ejecución: 30 días.

Resultado de la licitación:

GERALVEZ PROYECTOS CONTRACT SL con identificación B88404538. Adjudicado el 22 de Noviembre de 2023 por un importe de 6611.57 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
5275

adquisición estores.

Fecha de publicación: 1 de Diciembre de 2023 a las 10:40.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos de Operaciones (A Coruña).

Contrato menor:

Expediente: 2023/ETSAE0429/00002615E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 5275.00 €.

Importe (con impuestos): 7490.50 €.

Lugar de ejecución: A Coruña.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Gerálvez Proyectos Contract S.L. con identificación B88404538. Adjudicado el 30 de Noviembre de 2023 por un importe de 2048.50 €. Se presentaron 5 ofertas.

Justificación: Oferta económica más ventajosa.

euros 
8197

Modernización de soportes para palets.

Fecha de publicación: 1 de Diciembre de 2023 a las 08:28.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Sección de Asuntos Económicos de la Jefatura Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 2023/ETSAE0904/00001329E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 8197.17 €.

Importe (con impuestos): 9918.57 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

GERALVEZ PROYECTOS CONTRAC SL con identificación B88404538. Adjudicado el 30 de Noviembre de 2023 por un importe de 8193.44 €. Única oferta presentada.

euros 
4103

Suministro de mobiliario en las diferentes dependencias que van a ser ocupadas por personal de la fase de concentración A-I XIX.

Fecha de publicación: 30 de Noviembre de 2023 a las 08:47.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Centro (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 2023/ETSAE0038/00006469E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4103.36 €.

Importe (con impuestos): 4965.07 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real.

Plazo de ejecución: 20 días.

Resultado de la licitación:

GERALVEZ PROYECTOS CONTRACT SL con identificación B88404538. Adjudicado el 20 de Noviembre de 2023 por un importe de 4103.36 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
1653

JAT. Suministro de mobiliario diverso para CN ALMERÍA.

Fecha de publicación: 29 de Noviembre de 2023 a las 13:02.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Intendente de Cartagena (Cartagena (Murcia)).

Contrato menor:

Expediente: 2023/AR44U/00003733E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1652.89 €.

Importe (con impuestos): 2000.00 €.

Lugar de ejecución: Región de Murcia.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39100000.- Mobiliario.

Resultado de la licitación:

GERALVEZ PROYECTOS CONTRACT SL con identificación B88404538. Adjudicado el 23 de Noviembre de 2023 por un importe de 1649.06 €. Única oferta presentada.

euros 
1157

Adquisición de armarios de resina y cómodas para el funcionamiento de la RMD de MÁLAGA.

Fecha de publicación: 29 de Noviembre de 2023 a las 09:26.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de la Sección Económico Administrativa 24 de la Base Aérea de Morón (Morón de la Frontera).

Contrato menor:

Expediente: 2023/EA24/00002777E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1157.02 €.

Importe (con impuestos): 1400.00 €.

Lugar de ejecución: Málaga.

Plazo de ejecución: 10 días.

Resultado de la licitación:

GERALVEZ PROYECTOS CONTRACT SL con identificación B88404538. Adjudicado el 27 de Noviembre de 2023 por un importe de 1120.68 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
4298

Adquisición de 25 sillas de oficina para el Hospital General de la Defensa en Zaragoza (HGDZ).

Fecha de publicación: 27 de Noviembre de 2023 a las 10:03.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Inspección General de Sanidad de la Defensa (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 2023/SP01410010/00000639E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4297.52 €.

Importe (con impuestos): 5200.00 €.

Lugar de ejecución: Zaragoza.

Plazo de ejecución: 15 días.

Resultado de la licitación:

GERALVEZ PROYECTOS CONTRACT SL con identificación B88404538. Adjudicado el 24 de Noviembre de 2023 por un importe de 4077.50 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
4959

Adquisición de mesas de oficina y cajoneras Hospital General de la Defensa en Zaragoza (HGDZ).

Fecha de publicación: 27 de Noviembre de 2023 a las 09:59.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Inspección General de Sanidad de la Defensa (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 2023/SP01410010/00000622E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4958.68 €.

Importe (con impuestos): 6000.00 €.

Lugar de ejecución: Zaragoza.

Plazo de ejecución: 15 días.

Resultado de la licitación:

GERALVEZ PROYECTOS CONTRACT SL con identificación B88404538. Adjudicado el 24 de Noviembre de 2023 por un importe de 4763.99 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
8211

Suministro equipamiento diverso CGMAD.

Fecha de publicación: 23 de Noviembre de 2023 a las 13:36.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Intendente de Rota (Rota (Cádiz)).

Contrato menor:

Expediente: 2023/AR46U/00002802E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 8211.00 €.

Importe (con impuestos): 9935.31 €.

Lugar de ejecución: Cádiz CP: 11530 (Cádiz).

Plazo de ejecución: 10 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

GERALVEZ PROYECTOS CONTRAC SL con identificación B88404538. Adjudicado el 22 de Noviembre de 2023 por un importe de 7246.88 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: Oferta más ventajosa para la administración.

euros 
4091

Suministro de mobiliario diverso, para el personal destinado en los talleres del edificio JEMANDIZ.

Fecha de publicación: 23 de Noviembre de 2023 a las 13:08.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Intendente de Rota (Rota (Cádiz)).

Contrato menor:

Expediente: 2023/AR46U/00002673E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4090.91 €.

Importe (con impuestos): 4950.00 €.

Lugar de ejecución: Cádiz.

Plazo de ejecución desde el 22 de Noviembre de 2023 hasta el 20 de Diciembre de 2023.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

GERALVEZ PROYECTOS CONTRAC SL con identificación B88404538. Adjudicado el 22 de Noviembre de 2023 por un importe de 3925.68 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: Oferta más ventajosa para la administración.

euros 
9256

Suministro mobiliario diverso.

Fecha de publicación: 23 de Noviembre de 2023 a las 12:03.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas (Alcobendas).

Contrato menor:

Expediente: CM/2023/523/038.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 9256.20 €.

Importe (con impuestos): 12 411.25 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución desde el 31 de Octubre de 2023 hasta el 10 de Noviembre de 2023.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39000000.- Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza.

Resultado de la licitación:

GERALVEZ PROYECTOS CONTRAC SL con identificación B88404538. Adjudicado el 7 de Noviembre de 2023 por un importe de 7469.66 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: Propuesta técnica y oferta económica acorde a necesidades.

euros 
10070

CONTMENOR Contratación del servicio de mantenimiento y reparación de butacas del comedor estilo castellano …

Concepto: CONTMENOR Contratación del servicio de mantenimiento y reparación de butacas del comedor estilo castellano y de mesas de comedor del bar de JOS de la Academia de Infantería.

Fecha de publicación: 21 de Noviembre de 2023 a las 14:16.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Centro (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 2023/ETSAE0038/00006549E.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 10 070.00 €.

Importe (con impuestos): 12 184.70 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 10 días.

Resultado de la licitación:

GERALVEZ PROYECTOS CONTRACT SL con identificación B88404538. Adjudicado el 15 de Noviembre de 2023 por un importe de 354.35 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
2635

Suministro de bancos para vestuario del MCCE.

Fecha de publicación: 21 de Noviembre de 2023 a las 10:00.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de Asuntos Económicos del Estado Mayor de la Defensa (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 2023/SP02002001/00002945E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2634.70 €.

Importe (con impuestos): 3187.99 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 30 días.

Resultado de la licitación:

GERALVEZ PROYECTOS CONTRACT SL con identificación B88404538. Adjudicado el 20 de Noviembre de 2023 por un importe de 2634.70 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
11663

CONTMENOR. Servicio de mantenimiento, reparación y conservación de muebles estilo castellano ubicados …

Concepto: CONTMENOR. Servicio de mantenimiento, reparación y conservación de muebles estilo castellano ubicados en diferentes dependencias de la Academia de Infantería.

Fecha de publicación: 20 de Noviembre de 2023 a las 17:24.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Centro (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 2023/ETSAE0038/00006711E.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 11 662.81 €.

Importe (con impuestos): 14 112.00 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 12 días.

Resultado de la licitación:

GERALVEZ PROYECTOS CONTRACT SL con identificación B88404538. Adjudicado el 20 de Noviembre de 2023 por un importe de 11 652.07 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
4093

Suministro de mobiliario de oficina para la Base El Goloso.

Fecha de publicación: 14 de Noviembre de 2023 a las 17:32.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Centro (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 2023/ETHC00004/00000112E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4093.39 €.

Importe (con impuestos): 4953.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39000000.- Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza.

Resultado de la licitación:

GERALVEZ PROYECTOS CONTRAC SL con identificación B88404538. Adjudicado el 14 de Noviembre de 2023 por un importe de 3330.39 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
14989

COLEGIO JS ELCANO - Suministro abierto de mobiliario para aulas (Pontevedra).

Fecha de publicación: 6 de Noviembre de 2023 a las 08:53.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Intendente de Ferrol (Ferrol (A Coruña)).

Contrato menor:

Expediente: 2023/AR42U/00002620E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 988.90 €.

Importe (con impuestos): 18 136.57 €.

Lugar de ejecución: Noroeste.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

GERALVEZ PROYECTOS CONTRAC SL con identificación B88404538. Adjudicado el 6 de Noviembre de 2023 por un importe de 14 988.90 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: El Órgano de contratación acuerda la adjudicación a la oferta más ventajosa para la Administración.

euros 
1520

Suministro de un (1) Atril y cuatro (4) Postes Separadores (catenarias), para el auditorio del edifico "ESPACIO ALMA" .

Fecha de publicación: 2 de Noviembre de 2023 a las 08:45.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Almería (Almería).

Contrato menor:

Expediente: AYAL-01060/MEN2023000372.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1520.00 €.

Importe (con impuestos): 1839.20 €.

Lugar de ejecución: ALMERÍA CP: 04006 (Almería).

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

GERALVEZ PROYECTOS CONTRAC SL con identificación B88404538. Adjudicado el 30 de Octubre de 2023 por un importe de 1247.34 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: De conformidad con el informe técnico valoración ofertas 30/10/2023.

euros 
3099

Suministro de sets de mesas y bancos plegables.

Fecha de publicación: 1 de Noviembre de 2023 a las 00:39.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de Asuntos Económicos del Cuartel General Terrestre Alta Disponibilidad (Valencia).

Contrato menor:

Expediente: 2023/ETSAE0304/00000856E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3099.17 €.

Importe (con impuestos): 3750.00 €.

Lugar de ejecución: Bétera (Valencia) CP: 46117 (Comunitat Valenciana).

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

GERALVEZ PROYECTOS CONTRAC SL con identificación B88404538. Adjudicado el 30 de Octubre de 2023 por un importe de 1596.45 €. Se presentaron 4 ofertas.

Justificación: Oferta con mejor relación calidad-precio de conformidad con los criterios de adjudicación recogidos en el PCAP y cumplir con los requisitos exigidos en los pliegos.

euros 
4529

SERFER.CM. Adquisición de mobiliario diverso de oficina para CDSCA Ferrol.

Fecha de publicación: 23 de Octubre de 2023 a las 12:23.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Intendente de Ferrol (Ferrol (A Coruña)).

Contrato menor:

Expediente: 2023/AR42U/00002409E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4529.00 €.

Importe (con impuestos): 5480.09 €.

Lugar de ejecución: Noroeste.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39100000.- Mobiliario.

Resultado de la licitación:

GERALVEZ PROYECTOS CONTRAC SL con identificación B88404538. Adjudicado el 23 de Octubre de 2023 por un importe de 4529.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: El Órgano de contratación acuerda la adjudicación a la oferta más ventajosa para la Administración.

euros 
14876

Adquisición de diverso mobiliario para los pabellones de la Base Aérea de Armilla y Escuela Militar de Helicópteros-ALA78.

Fecha de publicación: 19 de Octubre de 2023 a las 07:38.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de la Sección Económico Administrativa 24 de la Base Aérea de Morón (Morón de la Frontera).

Contrato menor:

Expediente: 2023/EA24/00002025E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 876.03 €.

Importe (con impuestos): 18 000.00 €.

Lugar de ejecución: Armilla CP: 18100 (Granada).

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

GERALVEZ PROYECTOS CONTRAC SL con identificación B88404538. Adjudicado el 18 de Octubre de 2023 por un importe de 14 876.03 €. Se presentaron 4 ofertas.

Justificación: Mejor oferta calidad precio.

euros 
8365

COLEGIO JS ELCANO suministro abierto de mobiliario y electrodomésticos.

Fecha de publicación: 16 de Octubre de 2023 a las 10:24.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Intendente de Ferrol (Ferrol (A Coruña)).

Contrato menor:

Expediente: 2023/AR42U/00002342E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 8365.00 €.

Importe (con impuestos): 10 121.65 €.

Lugar de ejecución: Noroeste.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39000000.- Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza.

Resultado de la licitación:

GERALVEZ PROYECTOS CONTRAC SL con identificación B88404538. Adjudicado el 16 de Octubre de 2023 por un importe de 8365.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: El Órgano de contratación acuerda la adjudicación a la oferta más ventajosa para la Administración.

euros 
6364

Adquisición de colchones y canapé para 4ª planta. RME San Hermenegildo.

Fecha de publicación: 9 de Octubre de 2023 a las 15:49.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Personal (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 2023/ETSAE0905/00002789E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 6363.64 €.

Importe (con impuestos): 7700.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

GERALVEZ PROYECTOS CONTRACT SL con identificación B88404538. Adjudicado el 5 de Octubre de 2023 por un importe de 6363.64 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Se adjudica a esta empresa por ser, entre todas las presentadas, la más ventajosa para la Administración.

euros 
2893

Suministro e instalación del material para el equipamiento de los Centros para Personas Mayores Manuel Mateo López y Gloria Fuertes.

Fecha de publicación: 9 de Octubre de 2023 a las 10:35.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes (San Sebastián de los Reyes).

Contrato menor:

Expediente: 2023/02.07.02.04/117.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2893.00 €.

Importe (con impuestos): 3500.53 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

GERÁLVEZ PROYECTOS CONTRACT,S.L. con identificación B88404538. Adjudicado el 4 de Octubre de 2023 por un importe de 2714.23 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: Oferta más ventajosa.

euros 
14050

BARROSO Suministro abierto sillas habitaciones residentes.

Fecha de publicación: 2 de Octubre de 2023 a las 08:40.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Intendente de Ferrol (Ferrol (A Coruña)).

Contrato menor:

Expediente: 2023/AR42U/00001691E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 049.59 €.

Importe (con impuestos): 17 000.00 €.

Lugar de ejecución: Noroeste.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

GERALVEZ PROYECTOS CONTRAC SL con identificación B88404538. Adjudicado el 2 de Octubre de 2023 por un importe de 14 049.59 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: El Órgano de Contratación acuerda la adjudicación a la oferta más ventajosa para la Administración.

euros 
13500

BARROSO Suministro abierto sillas comedor.

Fecha de publicación: 2 de Octubre de 2023 a las 08:27.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Intendente de Ferrol (Ferrol (A Coruña)).

Contrato menor:

Expediente: 2023/AR42U/00001692E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 13 500.00 €.

Importe (con impuestos): 16 335.00 €.

Lugar de ejecución: Noroeste.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39110000.- Asientos, sillas y productos conexos y piezas correspondientes.

Resultado de la licitación:

GERALVEZ PROYECTOS CONTRAC SL con identificación B88404538. Adjudicado el 2 de Octubre de 2023 por un importe de 13 500.00 €. Se presentaron 6 ofertas.

Justificación: El Órgano de Contratación acuerda la adjudicación a la oferta más ventajosa para la Administración.

euros 
4000

Suministro de sillería de oficina para la sede del INVIED OA. de la calle Isaac Peral núm. 20, Madrid.

Fecha de publicación: 28 de Septiembre de 2023 a las 10:15.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa (INVIED) (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 202300000349.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4000.00 €.

Importe (con impuestos): 4840.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39110000.- Asientos, sillas y productos conexos y piezas correspondientes.

Resultado de la licitación:

GERALVEZ PROYECTOS CONTRAC SL con identificación B88404538. Adjudicado el 26 de Septiembre de 2023 por un importe de 2686.20 €. Se presentaron 5 ofertas.

Justificación: Por presentar la oferta con la mejor relación calidad-precio para la Administración.

euros 
2314

JAT. Suministro e instalación de mobiliario para Guardería “Grumete” en Cartagena.

Fecha de publicación: 16 de Agosto de 2023 a las 08:19.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Intendente de Cartagena (Cartagena (Murcia)).

Contrato menor:

Expediente: 2023/AR44U/00002255E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2314.05 €.

Importe (con impuestos): 2800.00 €.

Lugar de ejecución: Región de Murcia.

Plazo de ejecución: 150 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39100000.- Mobiliario.

Resultado de la licitación:

GERALVEZ PROYECTOS CONTRACT SL con identificación B88404538. Adjudicado el 10 de Agosto de 2023 por un importe de 2183.03 €. Única oferta presentada.

euros 
5455

Suministro de mobiliario para cuatro (4) habitaciones con baño de la Residencia Logística Militar “Los Alijares”.

Fecha de publicación: 31 de Julio de 2023 a las 17:54.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Centro (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 2023/ETSAE0038/00002488E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 5454.55 €.

Importe (con impuestos): 6600.00 €.

Lugar de ejecución: Toledo CP: 45004 (Toledo).

Plazo de ejecución: 20 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

GERALVEZ PROYECTOS CONTRAC SL con identificación B88404538. Adjudicado el 31 de Julio de 2023 por un importe de 3972.08 €. Se presentaron 5 ofertas.

euros 
3860

REA. TTE.GRAL Barroso.- (CM) Suministro de mobiliario.

Fecha de publicación: 27 de Julio de 2023 a las 13:05.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Intendente de Ferrol (Ferrol (A Coruña)).

Contrato menor:

Expediente: 2023/AR42U/00001506E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3859.50 €.

Importe (con impuestos): 4670.00 €.

Lugar de ejecución: Noroeste.

Plazo de ejecución: 60 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39100000.- Mobiliario.

Resultado de la licitación:

GERALVEZ PROYECTOS CONTRAC SL con identificación B88404538. Adjudicado el 19 de Julio de 2023 por un importe de 3848.52 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: El órgano de contratación acuerda la adjudicación a la oferta más ventajosa para la Administración.

euros 
2674

Suministro de biombos para la SEINT de la Base Aérea de Málaga.

Fecha de publicación: 18 de Julio de 2023 a las 08:11.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de la Sección Económico Administrativa 24 de la Base Aérea de Morón (Morón de la Frontera).

Contrato menor:

Expediente: 2023/EA24/00000814E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2674.38 €.

Importe (con impuestos): 3236.00 €.

Lugar de ejecución: Málaga.

Plazo de ejecución: 45 días.

Resultado de la licitación:

GERALVEZ PROYECTOS CONTRACT SL con identificación B88404538. Adjudicado el 31 de Mayo de 2023 por un importe de 2674.38 €. Única oferta presentada.

euros 
14125

Suministro conjunto canapé Colchón habitaciones 5ª Planta. Residencia de estudiantes San Hermenegildo.

Fecha de publicación: 10 de Julio de 2023 a las 14:13.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Personal (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 2023/ETSAE0905/00001516E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 125.00 €.

Importe (con impuestos): 17 091.25 €.

Lugar de ejecución: Sevilla CP: 41004 (Sevilla).

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39143112.- Colchones.

Resultado de la licitación:

GERALVEZ PROYECTOS CONTRAC SL con identificación B88404538. Adjudicado el 10 de Julio de 2023 por un importe de 8493.45 €. Se presentaron 8 ofertas.

Justificación: Se adjudica a esta empresa al ser la más favorable ara la Administración.

euros 
5000

EA0104-Mobiliario aislamiento psicología(J).

Fecha de publicación: 30 de Junio de 2023 a las 11:10.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de la Sección Económico Administrativa 15 Agrupación del Cuartel General del Ejército del Aire (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 2023/EA15/00001059E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4999.76 €.

Importe (con impuestos): 6049.71 €.

Lugar de ejecución: Comunidad de Madrid.

Plazo de ejecución: 15 días.

Resultado de la licitación:

GERALVEZ PROYECTOS CONTRACT SL con identificación B88404538. Adjudicado el 26 de Junio de 2023 por un importe de 4999.76 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
10992

CM Suministro de equipos de habitabilidad para las Residencias de la Armada en Cadiz.

Fecha de publicación: 9 de Junio de 2023 a las 10:17.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Intendente de San Fernando (San Fernando).

Contrato menor:

Expediente: 2023/AR43U/00963.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 10 991.73 €.

Importe (con impuestos): 13 299.99 €.

Lugar de ejecución: Cádiz.

Plazo de ejecución: 60 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39100000.- Mobiliario.

Resultado de la licitación:

GERALVEZ PROYECTOS CONTRAC SL con identificación B88404538. Adjudicado el 8 de Junio de 2023 por un importe de 4969.85 €. Se presentaron 6 ofertas.

euros 
4726

Suministro e instalación de mobiliario para el Punto de Control OTAN (PC OTAN).

Fecha de publicación: 26 de Mayo de 2023 a las 12:27.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de la Sección Económico Administrativa 23 de la Base Aérea de Albacete (Albacete).

Contrato menor:

Expediente: 2023/EA23/00000547E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4726.00 €.

Importe (con impuestos): 5718.46 €.

Lugar de ejecución: Albacete CP: 02071 (Albacete).

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39100000.- Mobiliario.

Resultado de la licitación:

GERALVEZ PROYECTOS CONTRAC SL con identificación B88404538. Formalizado el 26 de Mayo de 2023 por un importe de 3518.44 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: Reunidos en el Mesa de Contratación se acuerda adjudicar el Contrato nº 2023/EA23/00000547E a a empresa GERALVEZ PROYECTOS por ser la más ventajosa para los intereses de la Administración.

euros 
1191

Adquisición de armario con cerradura de seguridad.

Fecha de publicación: 9 de Mayo de 2023 a las 13:14.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón (Pozuelo de Alarcón).

Contrato menor:

Expediente: CMP/2023/19.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1191.46 €.

Importe (con impuestos): 1441.67 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

GERALVEZ PROYECTOS CONTRAC SL con identificación B88404538. Adjudicado el 13 de Marzo de 2023 por un importe de 1191.46 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
4200

SERFER.- CM.- Suministro de sillería diversa de oficina y despacho para Buques apoyados por ARFER.

Fecha de publicación: 9 de Mayo de 2023 a las 13:10.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Intendente de Ferrol (Ferrol (A Coruña)).

Contrato menor:

Expediente: 2023/AR42U/00000570E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4200.00 €.

Importe (con impuestos): 4200.00 €.

Lugar de ejecución: Noroeste.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39000000.- Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza.

Resultado de la licitación:

GERALVEZ PROYECTOS CONTRAC SL con identificación B88404538. Adjudicado el 9 de Mayo de 2023 por un importe de 4200.00 €. Se presentaron 4 ofertas.

Justificación: El Órgano de Contratación acuerda la adjudicación a la oferta más ventajosa para la Administración.

euros 
12397

Suministro de mobiliario para habitaciones de pabellones de la Base Aérea de Albacete.

Fecha de publicación: 24 de Abril de 2023 a las 09:35.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de la Sección Económico Administrativa 23 de la Base Aérea de Albacete (Albacete).

Contrato menor:

Expediente: 2023/EA23/00000242E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 12 396.69 €.

Importe (con impuestos): 15 000.00 €.

Lugar de ejecución: Albacete CP: 02071 (Albacete).

Plazo de ejecución: 45 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39000000.- Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza.
  • 39151300.- Mobiliario modular.

Resultado de la licitación:

GERALVEZ PROYECTOS CONTRAC SL con identificación B88404538. Formalizado el 13 de Abril de 2023 por un importe de 9932.96 €. Se presentaron 4 ofertas.

Justificación: Reunidos en la Mesa de Contratación se acuerda adjudicar el Contrato nº 2023/EA23/00000242E a la empresa Geralvez Proyectos por ser la más ventajosa para los intereses de la Administración.

euros 
4740

EA 15 Adquisición de mobiliario para la renovación de los despachos de la SEA 15 (N).

Fecha de publicación: 21 de Abril de 2023 a las 08:46.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de la Sección Económico Administrativa 15 Agrupación del Cuartel General del Ejército del Aire (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 2023/EA15/00000392E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4740.32 €.

Importe (con impuestos): 5735.79 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 15 días.

Resultado de la licitación:

GERALVEZ PROYECTOS CONTRACT SL con identificación B88404538. Adjudicado el 30 de Marzo de 2023 por un importe de 4740.32 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
14850

Adquisición de mobiliario de descanso para la Residencia Juvenil de Centro Principe Felipe.

Fecha de publicación: 30 de Marzo de 2023 a las 09:12.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Pontevedra (Pontevedra).

Contrato menor:

Expediente: 2023015532.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 850.00 €.

Importe (con impuestos): 17 968.50 €.

Lugar de ejecución: Pontevedra.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39100000.- Mobiliario.

Resultado de la licitación:

GERALVEZ PROYECTOS CONTRAC SL con identificación B88404538. Adjudicado el 29 de Marzo de 2023 por un importe de 9998.49 €. Se presentaron 7 ofertas.

Justificación: Motivación para adjudicar a Geralvez Proyectos Contrac Sl: se motiva en la resolución de adjuticación.

euros 
14060

Suministro de mobiliario para Centro de Asociaciones de la Salud de titularidad municipal.

Fecha de publicación: 22 de Marzo de 2023 a las 09:47.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcorcón (Alcorcón).

Contrato menor:

Expediente: 2023/02.07.01.01/23.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 059.88 €.

Importe (con impuestos): 17 012.45 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39100000.- Mobiliario.

Resultado de la licitación:

GERALVEZ PROYECTOS CONTRAC S.L con identificación B88404538. Adjudicado el 16 de Marzo de 2023 por un importe de 6854.49 €. Se presentaron 6 ofertas.

Justificación: Oferta más ventajosa.

euros 
11130

Suministro de sillones orejeros para las habitaciones de la R.L.M. de Valencia.

Fecha de publicación: 15 de Diciembre de 2022 a las 10:38.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de Asuntos Económicos del Cuartel General Terrestre Alta Disponibilidad (Valencia).

Contrato menor:

Expediente: 2022/ETSAE0304/00001586E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 11 130.17 €.

Importe (con impuestos): 13 467.50 €.

Lugar de ejecución: Comunitat Valenciana.

Plazo de ejecución: 10 días.

Resultado de la licitación:

GERALVEZ PROYECTOS CONTRACT SL con identificación B88404538. Adjudicado el 14 de Diciembre de 2022 por un importe de 10 919.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
14965

Suministro de MOBILIARIO Y SILLERIA como equipamiento para los Centro de Formación del Instituto Municipal …

Concepto: Suministro de MOBILIARIO Y SILLERIA como equipamiento para los Centro de Formación del Instituto Municipal de Empleo y Fomento Empresarial de Zaragoza (Zaragoza Dinámica).

Fecha de publicación: 14 de Diciembre de 2022 a las 14:03.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia del Instituto Municipal de Empleo y Fomento Empresarial de Zaragoza (Zaragoza).

Contrato menor:

Expediente: 391/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 965.00 €.

Importe (con impuestos): 18 107.65 €.

Lugar de ejecución: Zaragoza.

Plazo de ejecución: 30 días.

Resultado de la licitación:

IMASOTO S.A. con identificación A28562429. Adjudicado (lote 1) el 7 de Diciembre de 2022 por un importe de 7833.00 €. Se presentaron 6 ofertas.

GERALVEZ PROYECTOS CONTRAC S.L. con identificación B88404538. Adjudicado (lote 2) el 7 de Diciembre de 2022 por un importe de 4693.76 €. Se presentaron 6 ofertas.

Lotes de la licitación:

  1. Lote 1 en concepto de 'Mobiliario de oficina' con un importe de 8480.00 €.
  2. Lote 2 en concepto de 'Sillería de oficina' con un importe de 6485.00 €.
euros 
8000

8 sillas de 24/7 para el centro de comunicaciones y control del Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia.

Fecha de publicación: 14 de Diciembre de 2022 a las 13:30.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia del Consorcio para el Servicio de Prevención y Extinción de Incendios y de Salvamento de la Provincia de Valencia (Valencia).

Contrato menor:

Expediente: 2022/CON/S924/00016.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 8000.00 €.

Importe (con impuestos): 9680.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39100000.- Mobiliario.

Resultado de la licitación:

GERALVEZ PROYECTOS CONTRAC SL con identificación B88404538. Adjudicado el 13 de Diciembre de 2022 por un importe de 3404.80 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
972

MATNOREG Sillones de habitación RLMV.

Fecha de publicación: 7 de Diciembre de 2022 a las 12:52.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de Asuntos Económicos del Cuartel General Terrestre Alta Disponibilidad (Valencia).

Contrato menor:

Expediente: 2022/ETSAE0304/00001432E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 971.64 €.

Importe (con impuestos): 1175.69 €.

Lugar de ejecución: Comunitat Valenciana.

Plazo de ejecución: 10 días.

Resultado de la licitación:

GERALVEZ PROYECTOS CONTRACT SL con identificación B88404538. Adjudicado el 7 de Diciembre de 2022 por un importe de 895.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
14876

(02J) CM Adquisición de diverso mobiliario segundo escalón JATMAD.

Fecha de publicación: 7 de Diciembre de 2022 a las 10:26.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Intendencia de Madrid (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 2022/AR21U/00001584E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 876.03 €.

Importe (con impuestos): 18 000.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39100000.- Mobiliario.

Resultado de la licitación:

GERALVEZ PROYECTOS CONTRAC SL con identificación B88404538. Adjudicado el 7 de Diciembre de 2022 por un importe de 14 876.03 €. Única oferta presentada.

euros 
15000

Suministro de maquinas deportivas completas para trabajo de fuerza.

Fecha de publicación: 24 de Noviembre de 2022 a las 09:15.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Centro (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 2022/ETHC00002/00000062E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 999.99 €.

Importe (con impuestos): 18 149.99 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 10 días.

Resultado de la licitación:

GERALVEZ PROYECTOS CONTRACT SL con identificación B88404538. Adjudicado el 22 de Noviembre de 2022 por un importe de 14 813.50 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
1271

CONTMENOR Suministro de dos televisores para la Academia de Infantería.

Fecha de publicación: 22 de Noviembre de 2022 a las 13:57.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de Asuntos Económicos de la Fuerza Terrestre (Sevilla).

Contrato menor:

Expediente: 2022/ETSAE0206/00002475E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1271.11 €.

Importe (con impuestos): 1538.04 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 5 días.

Resultado de la licitación:

GERALVEZ PROYECTOS CONTRACT SL con identificación B88404538. Adjudicado el 22 de Noviembre de 2022 por un importe de 1271.11 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
3511

Adquisición de diverso mobiliario necesario para la Fase de Concentración Ispuehel XVII en la Base Sánchez Bilbao.

Fecha de publicación: 22 de Noviembre de 2022 a las 12:14.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Centro (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 2022/ETSAE0038/00005459E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3511.31 €.

Importe (con impuestos): 4248.68 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real.

Plazo de ejecución: 15 días.

Resultado de la licitación:

GERALVEZ PROYECTOS CONTRACT SL con identificación B88404538. Adjudicado el 19 de Noviembre de 2022 por un importe de 3511.31 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
11439

Adquisición de mobiliario EREMA.

Fecha de publicación: 22 de Noviembre de 2022 a las 08:22.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Intendencia de Madrid (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 2022/AR21U/00001400.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 11 438.54 €.

Importe (con impuestos): 13 840.63 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39100000.- Mobiliario.

Resultado de la licitación:

GERALVEZ PROYECTOS CONTRAC SL con identificación B88404538. Adjudicado el 21 de Noviembre de 2022 por un importe de 6187.74 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: la mejor oferta.

euros 
1893

Suministro de mobiliario de oficina para la Academia de Infantería.

Fecha de publicación: 15 de Noviembre de 2022 a las 13:38.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Centro (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 2022/ETSAE0038/00005911E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1892.99 €.

Importe (con impuestos): 2290.52 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 15 días.

Resultado de la licitación:

GERALVEZ PROYECTOS CONTRACT SL con identificación B88404538. Adjudicado el 8 de Noviembre de 2022 por un importe de 1805.08 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
3809

Adquisición de colchones y somieres para el Alojamiento Logístico de mandos de la Base Sánchez Bilbao.

Fecha de publicación: 15 de Noviembre de 2022 a las 10:49.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Centro (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 2022/ETSAE0038/00005693E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3809.00 €.

Importe (con impuestos): 4608.89 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real.

Plazo de ejecución: 30 días.

Resultado de la licitación:

GERALVEZ PROYECTOS CONTRACT SL con identificación B88404538. Adjudicado el 2 de Noviembre de 2022 por un importe de 3809.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
4783

Adquisición mobiliario despachos.

Fecha de publicación: 9 de Noviembre de 2022 a las 08:06.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de la Sección Económico Administrativa 22 - Base Aérea de Torrejón (Agrupación de Base) (Torrejón de Ardoz).

Contrato menor:

Expediente: 2022/EA22/00002063E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4782.52 €.

Importe (con impuestos): 5786.85 €.

Lugar de ejecución: Comunidad de Madrid.

Plazo de ejecución: 60 días.

Resultado de la licitación:

GERALVEZ PROYECTOS CONTRACT SL con identificación B88404538. Adjudicado el 8 de Noviembre de 2022 por un importe de 4782.52 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
4298

Renovación sillas de oficina en EVA nº 9.

Fecha de publicación: 14 de Octubre de 2022 a las 12:59.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de la Sección Económico Administrativa 24 de la Base Aérea de Morón (Morón de la Frontera).

Contrato menor:

Expediente: 2022/EA24/00002357E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4297.52 €.

Importe (con impuestos): 5200.00 €.

Lugar de ejecución: Granada.

Plazo de ejecución desde el 10 de Octubre de 2022 hasta el 30 de Noviembre de 2022.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39100000.- Mobiliario.

Resultado de la licitación:

Gerálvez Proyextos Contract, S.L. con identificación B88404538. Adjudicado el 3 de Octubre de 2022 por un importe de 2000.37 €. Se presentaron 8 ofertas.

euros 
1653

Suministro de cómodas de 3 ó 4 cajones para la Residencia Militar de Descanso de la Base Aérea de Málaga.

Fecha de publicación: 14 de Octubre de 2022 a las 09:04.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de la Sección Económico Administrativa 24 de la Base Aérea de Morón (Morón de la Frontera).

Contrato menor:

Expediente: 2022/EA24/00002069E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1652.89 €.

Importe (con impuestos): 2000.00 €.

Lugar de ejecución: Málaga.

Plazo de ejecución: 606 días.

Resultado de la licitación:

GERALVEZ PROYECTOS CONTRACT SL con identificación B88404538. Adjudicado el 15 de Septiembre de 2022 por un importe de 1612.16 €. Se presentaron 6 ofertas.

euros 
2997

Adquisición de mobiliario para diversas dependencias de la Agrupación - BACV.

Fecha de publicación: 11 de Octubre de 2022 a las 11:32.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 62 - Base Aérea de Cuatro Vientos (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 2022/EA62/00001726E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2996.99 €.

Importe (con impuestos): 3626.36 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 30 días.

Resultado de la licitación:

GERALVEZ PROYECTOS CONTRACT SL con identificación B88404538. Adjudicado el 11 de Octubre de 2022 por un importe de 2996.99 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
1120

Suministro de sillas.

Fecha de publicación: 5 de Octubre de 2022 a las 10:30.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Valladolid (Valladolid).

Contrato menor:

Expediente: 3423/22.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1120.00 €.

Importe (con impuestos): 1355.20 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39112000.- Sillas.

Resultado de la licitación:

GERALVEZ PROYECTOS CONTRACT, SL con identificación B88404538. Adjudicado el 23 de Septiembre de 2022 por un importe de 1120.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta más ventajosa.

euros 
8264

Suministro de mobiliario de vestuario y exteriores para la Base Aérea de Málaga.

Fecha de publicación: 3 de Octubre de 2022 a las 10:26.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de la Sección Económico Administrativa 24 de la Base Aérea de Morón (Morón de la Frontera).

Contrato menor:

Expediente: 2022/EA24/00002192E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 8264.46 €.

Importe (con impuestos): 10 000.00 €.

Lugar de ejecución: Málaga CP: 29004 (Málaga).

Plazo de ejecución: 45 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39151000.- Mobiliario diverso.

Resultado de la licitación:

GERALVEZ PROYECTOS CONTRACT SL con identificación B88404538. Adjudicado el 29 de Septiembre de 2022 por un importe de 8264.46 €. Se presentaron 7 ofertas.

euros 
1653

Suministro de cómodas de 3 ó 4 cajones para la Residencia Militar de Descanso de la Base Aérea de Málaga.

Fecha de publicación: 19 de Septiembre de 2022 a las 10:28.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de la Sección Económico Administrativa 24 de la Base Aérea de Morón (Morón de la Frontera).

Contrato menor:

Expediente: 2022/EA24/00002069.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1652.89 €.

Importe (con impuestos): 2000.00 €.

Lugar de ejecución: Málaga.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39100000.- Mobiliario.

Resultado de la licitación:

GERALVEZ PROYECTOS CONTRACT SL con identificación B88404538. Adjudicado el 15 de Septiembre de 2022 por un importe de 1612.17 €. Se presentaron 6 ofertas.

euros 
5070

suministro, montaje e instalación de mobiliario para la nueva oficina del oral en sanxenxo, situada en rúa da fonte, nº 2, esquina mariñeiros.

Fecha de publicación: 16 de Agosto de 2022 a las 10:13.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Pontevedra (Pontevedra).

Contrato menor:

Expediente: 2022047717.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 5070.00 €.

Importe (con impuestos): 6134.70 €.

Lugar de ejecución: Pontevedra.

Plazo de ejecución: 60 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39100000.- Mobiliario.

Resultado de la licitación:

GERALVEZ PROYECTOS CONTRAC SL con identificación B88404538. Adjudicado el 11 de Agosto de 2022 por un importe de 3949.28 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Motivación para adjudicar a Geralvez Proyectos Contrac Sl:.

euros 
11157

Suministro de diverso mobiliario para la Residencia Militar de Descanso de la Base Aérea de Málaga.

Fecha de publicación: 28 de Julio de 2022 a las 08:52.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de la Sección Económico Administrativa 24 de la Base Aérea de Morón (Morón de la Frontera).

Contrato menor:

Expediente: 2022/EA24/00000583E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 11 157.02 €.

Importe (con impuestos): 13 500.00 €.

Lugar de ejecución: Málaga.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39151000.- Mobiliario diverso.

Resultado de la licitación:

GERALVEZ PROYECTOS CONTRACT SL con identificación B88404538. Adjudicado el 20 de Abril de 2022 por un importe de 11 157.02 €. Se presentaron 7 ofertas.

euros 
3099

Reposición mobiliario RLM Valencia.

Fecha de publicación: 13 de Julio de 2022 a las 11:34.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de Asuntos Económicos del Cuartel General Terrestre Alta Disponibilidad (Valencia).

Contrato menor:

Expediente: 2022/ETSAE0304/00000357E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3099.17 €.

Importe (con impuestos): 3750.00 €.

Lugar de ejecución: Comunitat Valenciana.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39100000.- Mobiliario.

Resultado de la licitación:

GERALVEZ PROYECTOS CONTRAC SL con identificación B88404538. Adjudicado (lote 1) el 28 de Junio de 2022 por un importe de 1498.79 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Por tratarse de la oferta mejor valorada en aplicación de los criterios de adjudicación y, cumplir con los requisitos establecidos en lospliegos que rigen esta licitación.

GERALVEZ PROYECTOS CONTRAC SL con identificación B88404538. Adjudicado (lote 2) el 28 de Junio de 2022 por un importe de 1405.68 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Por tratarse de la oferta mejor valorada, y cumplir con los requisitos exigidos en los pliegos que rigen esta licitación.

Lotes de la licitación:

  1. Lote 1 en concepto de 'Reposición sillones de habitación RLM Valencia- Lote 1' con un importe de 1652.89 €.
  2. Lote 2 en concepto de 'Reposición sillones de oficina RLM Valencia- Lote 2' con un importe de 1446.28 €.
euros 
3099

Reposición mobiliario RLM Valencia.

Fecha de publicación: 13 de Julio de 2022 a las 11:34.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de Asuntos Económicos del Cuartel General Terrestre Alta Disponibilidad (Valencia).

Contrato menor:

Expediente: 2022/ETSAE0304/00000357E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3099.17 €.

Importe (con impuestos): 3750.00 €.

Lugar de ejecución: Comunitat Valenciana.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39100000.- Mobiliario.

Resultado de la licitación:

GERALVEZ PROYECTOS CONTRAC SL con identificación B88404538. Adjudicado (lote 1) el 28 de Junio de 2022 por un importe de 1498.79 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Por tratarse de la oferta mejor valorada en aplicación de los criterios de adjudicación y, cumplir con los requisitos establecidos en lospliegos que rigen esta licitación.

GERALVEZ PROYECTOS CONTRAC SL con identificación B88404538. Adjudicado (lote 2) el 28 de Junio de 2022 por un importe de 1405.68 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Por tratarse de la oferta mejor valorada, y cumplir con los requisitos exigidos en los pliegos que rigen esta licitación.

Lotes de la licitación:

  1. Lote 1 en concepto de 'Reposición sillones de habitación RLM Valencia- Lote 1' con un importe de 1652.89 €.
  2. Lote 2 en concepto de 'Reposición sillones de oficina RLM Valencia- Lote 2' con un importe de 1446.28 €.
euros 
885

Grutra: Sillones descanso.

Fecha de publicación: 7 de Julio de 2022 a las 12:46.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 27 - Base Aérea de Getafe (Getafe).

Contrato menor:

Expediente: 2022/EA27/00000774E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 885.12 €.

Importe (con impuestos): 1071.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 90 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

GERALVEZ PROYECTOS CONTRACT SL con identificación B88404538. Adjudicado el 6 de Julio de 2022 por un importe de 642.10 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
8872

Adquisición de casilleros de metacrilato.

Fecha de publicación: 24 de Junio de 2022 a las 13:22.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de Asuntos Económicos del Estado Mayor de la Defensa (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 2022/SP02002001/00001185E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 8872.00 €.

Importe (con impuestos): 10 735.12 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 90 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

GERALVEZ PROYECTOS CONTRAC SL con identificación B88404538. Adjudicado el 23 de Junio de 2022 por un importe de 3881.59 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
14722

Adquisición de armarios de seguridad.

Fecha de publicación: 21 de Junio de 2022 a las 11:35.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de Asuntos Económicos del Estado Mayor de la Defensa (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 2022/SP02002001/00001140E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 721.60 €.

Importe (con impuestos): 17 813.14 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 90 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

GERALVEZ PROYECTOS CONTRAC SL con identificación B88404538. Adjudicado el 17 de Junio de 2022 por un importe de 8369.40 €. Se presentaron 4 ofertas.

euros 
11761

AYUMARFER Suministro de mobiliario.

Fecha de publicación: 14 de Junio de 2022 a las 10:45.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Intendente de Ferrol (Ferrol (A Coruña)).

Contrato menor:

Expediente: 2022/AR42U/00000946E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 11 760.74 €.

Importe (con impuestos): 14 230.50 €.

Lugar de ejecución: Noroeste.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39151000.- Mobiliario diverso.

Resultado de la licitación:

GERALVEZ PROYECTOS CONTRAC SL con identificación B88404538. Adjudicado el 13 de Junio de 2022 por un importe de 5442.81 €. Se presentaron 8 ofertas.

Justificación: El Órgano de Contratación resuelve adjudicar el contrato correspondiente al presente expediente a favor de la empresa, cuya oferta es la que representa la mejor relación calidad-precio.

euros 
3719

2022J1001 Adquisición de mobiliario.

Fecha de publicación: 9 de Junio de 2022 a las 09:57.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de la Sección Económico Administrativa 15 Agrupación del Cuartel General del Ejército del Aire (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 2022/EA15/00001001E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3719.01 €.

Importe (con impuestos): 4500.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid (Madrid).

Plazo de ejecución: 20 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

GERALVEZ PROYECTOS CONTRAC SL con identificación B88404538. Adjudicado el 30 de Mayo de 2022 por un importe de 2392.44 €. Se presentaron 4 ofertas.

Justificación: Por ser la oferta más ventajosa.

euros 
3731

Suministro de material de Botiquín BASE “EL GOLOSO”.

Fecha de publicación: 27 de Mayo de 2022 a las 15:48.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Centro (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 2022/ETHC00004/00000040E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3731.23 €.

Importe (con impuestos): 4514.79 €.

Lugar de ejecución: MADRID CP: 28760 (Madrid).

Plazo de ejecución: 5 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

GERALVEZ PROYECTOS CONTRAC SL con identificación B88404538. Adjudicado el 19 de Mayo de 2022 por un importe de 3726.47 €. Única oferta presentada.

Justificación: Licitador con mayor puntuación según criterios de Doc. de licitación: único licitador.

euros 
1446

2022J0839 Adquisición de mobiliario para la intervención delegada central del CGEA.

Fecha de publicación: 27 de Mayo de 2022 a las 09:42.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de la Sección Económico Administrativa 15 Agrupación del Cuartel General del Ejército del Aire (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 2022EA1500000839E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1446.28 €.

Importe (con impuestos): 1750.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid CP: 28008 (Madrid).

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39120000.- Mesas, armarios, escritorios y librerías.

Resultado de la licitación:

GERALVEZ PROYECTOS CONTRAC SL con identificación B88404538. Adjudicado el 23 de Mayo de 2022 por un importe de 790.32 €. Se presentaron 5 ofertas.

Justificación: Por ser la oferta más ventajosa.

euros 
3500

Adquisición de mobiliario para el O.A. Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa ( INVIED OA).

Fecha de publicación: 19 de Mayo de 2022 a las 10:15.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa (INVIED) (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 202200000152.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3500.00 €.

Importe (con impuestos): 4235.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39100000.- Mobiliario.

Resultado de la licitación:

GERALVEZ PROYECTOS CONTRAC SL con identificación B88404538. Adjudicado el 18 de Mayo de 2022 por un importe de 844.02 €. Se presentaron 6 ofertas.

Justificación: A la vista de los antecedentes obrantes en el expediente y en virtud de las atribuciones conferidas como Órgano de Contratación del INVIED OA se resuelve adjudicar el presente contrato a la empresa GERALVEZ PROYECTOS CONTRAC SL.

euros 
1215

Suministro mobiliario de oficina para la Residencia Logística ARPAL (4 sillas de despacho).

Fecha de publicación: 16 de Mayo de 2022 a las 12:37.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Intendente de las Palmas (Las Palmas de Gran Canaria).

Contrato menor:

Expediente: 2022/AR45U/00000359.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1214.95 €.

Importe (con impuestos): 1300.00 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 7 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39100000.- Mobiliario.

Resultado de la licitación:

GERALVEZ PROYECTOS CONTRACT SL con identificación B88404538. Adjudicado el 16 de Mayo de 2022 por un importe de 530.40 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: La empresa presenta la mejor oferta conforme a los criterios establecidos en los Pliegos.

euros 
8202

C.M. Sofas CDSCA Suboficiales.

Fecha de publicación: 6 de Mayo de 2022 a las 08:11.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Intendente de San Fernando (San Fernando).

Contrato menor:

Expediente: 2022/AR43U/0429e.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 8202.00 €.

Importe (con impuestos): 9924.42 €.

Lugar de ejecución: Cádiz.

Plazo de ejecución: 60 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

GERALVEZ PROYECTOS CONTRAC SL con identificación B88404538. Adjudicado el 6 de Mayo de 2022 por un importe de 5473.63 €. Se presentaron 5 ofertas.

euros 
11240

Adquisición de mobiliario vario de restauración (sillas, mesas y conjuntos de mesas-bancos de picnic).

Fecha de publicación: 29 de Abril de 2022 a las 08:18.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Personal (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 2022/ETSAE0905/00000568E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 11 239.50 €.

Importe (con impuestos): 13 599.79 €.

Lugar de ejecución: Badajoz CP: 06010 (Badajoz).

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

GERALVEZ PROYECTOS CONTRAC SL con identificación B88404538. Adjudicado el 28 de Abril de 2022 por un importe de 7311.36 €. Se presentaron 6 ofertas.

Justificación: Oferta más económica.

euros 
496

Adquisición de sofás de dos plazas.

Fecha de publicación: 25 de Abril de 2022 a las 13:12.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de Administración Económica del Cuarto Militar de S.M. el Rey y Guardia Real (El Pardo (Madrid)).

Contrato menor:

Expediente: 2022/SP03031000/00000381E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 495.87 €.

Importe (con impuestos): 600.00 €.

Lugar de ejecución: Comunidad de Madrid.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

GERALVEZ PROYECTOS CONTRAC SL con identificación B88404538. Adjudicado el 21 de Abril de 2022 por un importe de 364.32 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
1580

20229V13 Fabricación, suministro e instalación de armario modular.

Fecha de publicación: 29 de Marzo de 2022 a las 11:25.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire y del Espacio (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 2022/EA02/00000380E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1579.66 €.

Importe (con impuestos): 1911.39 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 30 días.

Resultado de la licitación:

GERALVEZ PROYECTOS CONTRACT SL con identificación B88404538. Adjudicado el 28 de Marzo de 2022 por un importe de 1579.66 €. Se presentaron 3 ofertas.