Aprobada la adjudicación, autorización y disposición del gasto de contrato menor, por Resolución 2023000051 de 5 de diciembre de 2023.
Concepto: Póliza de seguro de edificaciones del Centro de Tecnificación de Artesanía y de las Artes, sito en Alcalá de Henares, Ctra.
Alcalá-Arganda, Km. 2.200.
Fecha de publicación: 6 de Marzo de 2024 a las 14:13.
Expediente: 05122023A.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 4018.71 €.
Importe (con impuestos): 5429.76 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 1 año.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
REALE SEGUROS GENERALES, SA con identificación A78520293. Formalizado el 5 de Diciembre de 2023 por un importe de 4018.71 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: Aprobado el Informe de Necesidad de Contrato Menor por Resolución 2023000042, de 19 de octubre de 2023.
Aprobada la adjudicación, autorización y disposición del gasto de contrato menor por Resolución 2023000050, de 5 de diciembre de 2023.
Concepto: Póliza de Seguro de Responsabilidad Civil que garantice cuantos daños y perjuicios se puedan irrogar a la Propiedad como consecuencia del uso del inmueble arrendado por el Ente Público Empresarial “Alcalá Desarrollo”, ubicado en Alcalá de Henares, Camino del Cementerio c/v Calle Callejuelas (anteriormente Calle Chorrillo nº 2), destinado a aparcamiento disuasorio.
Fecha de publicación: 6 de Marzo de 2024 a las 13:46.
Expediente: 20112023.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios financieros: a) servicios de seguros; b) servicios bancarios y de inversión.
Importe: 874.82 €.
Importe (con impuestos): 946.12 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 1 año.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
REALE SEGUROS GENERALES, SA con identificación A78520293. Formalizado el 20 de Noviembre de 2023 por un importe de 874.82 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: Aprobado el Informe de Necesidad de Contrato Menor por Resolución 2023000039 de 3 de octubre de 2023.
Concepto: Estudio relativo a la organización actual del EPE Alcalá Desarrollo para conocer en detalle las actividades actuales de cada trabajador, así como sus cargas de trabajo. Valoración técnica objetiva por factores de cada trabajador.
Fecha de publicación: 6 de Marzo de 2024 a las 12:54.
Expediente: 05102023.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 14 000.00 €.
Importe (con impuestos): 16 940.00 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 3 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
MELT CONSULTING, SL con identificación B98183692. Formalizado el 5 de Octubre de 2023 por un importe de 14 000.00 €. Se presentaron 2 ofertas.
Justificación: Aprobación del Informe de Necesidad de Contrato Menor por acuerdo del Consejo de Administración del EPE Alcalá Desarrollo, adoptado en su reunión celebrada el 5 de octubre de 2023.
Concepto: Corrección de defectos detectados en Inspección Periódica Obligatoria realizada en el ascensor ubicado en el Espacio de Iniciativas Empresariales (Calle Blas Cabrera, 23), para la adecuación del mismo a la normativa vigente.
Fecha de publicación: 6 de Marzo de 2024 a las 12:32.
Expediente: 09052023.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 2388.00 €.
Importe (con impuestos): 2889.48 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
TK ELEVADORES ESPAÑA, SLU con identificación B46001897. Formalizado el 9 de Mayo de 2023 por un importe de 2388.00 €. Se presentaron 2 ofertas.
Justificación: Aprobado el Informe de Necesidad de Contrato Menor por Resolución 2022000033 de 13 de junio de 2022.
Aprobada adjudicación, autorización y disposición del gasto de la contratación menor por Resolución 2023000024 de 17 de mayo de 2023.
Concepto: Servicio de instalación y suministro de estanterías especiales para la actividad docente del Certificado de Profesionalidad Actividades Auxiliares de Almacén COML0110, en nave logística ubicada en el Centro de Formación Profesional (Vía Complutense, 128).
Fecha de publicación: 6 de Marzo de 2024 a las 11:14.
Expediente: 27042023.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 9874.80 €.
Importe (con impuestos): 11 948.51 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
PROYECTOS OFIGRAMA, SL con identificación B87474250. Formalizado el 27 de Abril de 2023 por un importe de 9874.80 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: Aprobado el Informe de Necesidad de Contrato Menor por Resolución 2022000033 de 13 de junio de 2022.
Aprobada la adjudicación, autorización y disposición del gasto de la contratación menor por Resolución 2023000020 de 4 de mayo de 2023.
Concepto: Formación específica en prevención de riesgos laborales, evaluaciones de riesgo y planificación de la actividad preventiva de los trabajadores incorporados al Ayuntamiento de Alcalá de Henares, dentro del Programa de Empleo del EPE Alcalá Desarrollo (gasto adscrito al Programa de Empleo y Formación 2022/2023).
Fecha de publicación: 6 de Marzo de 2024 a las 10:45.
Expediente: 21042023.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 9800.00 €.
Importe (con impuestos): 9800.00 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 5 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
CUALTIS, SL con identificación B84527977. Formalizado el 21 de Abril de 2023 por un importe de 9800.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: Aprobado Informe de Necesidad de Contrato Menor por Resolución 2022000070 de 29 de diciembre de 2022.
Fecha de publicación: 6 de Marzo de 2024 a las 10:21.
Expediente: 19042023.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 525.00 €.
Importe (con impuestos): 635.25 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 1 año.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
ENERPLUS SYSTEM, SL con identificación B86623493. Formalizado el 19 de Abril de 2023 por un importe de 525.00 €. Se presentaron 2 ofertas.
Justificación: Aprobado el Informe de Necesidad de Contrato Menor por Resolución 2022000033 de 13 de junio de 2022.
Concepto: Servicio de instalación eléctrica en la nave almacén de 236 m. del Centro de Formación Profesional (Vía Complutense, 128), que será destinada a la actividad formativa del Certificado de Profesionalidad Actividades Auxiliares de Almacén COML0110.
Fecha de publicación: 5 de Marzo de 2024 a las 15:29.
Expediente: 11042023.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 6944.09 €.
Importe (con impuestos): 8402.35 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 3 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
TÉCNICAS LORENTE, SL con identificación B80955057. Formalizado el 11 de Abril de 2023 por un importe de 6944.09 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: Aprobado el Informe de Necesidad de Contrato Menor por Resolución 2023000012 de 21 de marzo de 2023.
Aprobación de la adjudicación, autorización y disposición del gasto de contrato menor por Resolución 2023000019 de 20 de abril de 2023.
Concepto: Servicio de mantenimiento del sistema de protección contra incendios de las instalaciones del Espacio de Iniciativas Empresariales (Calle Blas Cabrera, 23).
Fecha de publicación: 5 de Marzo de 2024 a las 15:04.
Expediente: 08032023.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 644.00 €.
Importe (con impuestos): 779.24 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 1 año.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
EXPOFUEGO INSTALACIONES, SL con identificación B85635431. Formalizado el 8 de Marzo de 2023 por un importe de 644.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Fecha de publicación: 5 de Marzo de 2024 a las 14:29.
Expediente: 06032023.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de contabilidad, auditoría y teneduría de libros.
Importe: 4500.00 €.
Importe (con impuestos): 5445.00 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 1 año.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
MAZARS AUDITORES, S.L.P. con identificación B61622262. Formalizado el 6 de Marzo de 2023 por un importe de 4500.00 €. Se presentaron 2 ofertas.
Justificación: Aprobado Informe de Necesidad de Contrato Menor por acuerdo del Consejo de Administración del EPE Alcalá Desarrollo, en su reunión celebrada el 30 de enero de 2023.
Aprobada la autorización del gasto y adjudicación del Contrato Menor por acuerdo del Consejo de Administración del EPE Alcalá Desarrollo, en su reunión celebrada el 6 de marzo de 2023.
Concepto: Servicio de mantenimiento del ascensor ubicado en el Espacio de Iniciativas Empresariales (Calle Blas Cabrera, 23). Revisiones periódicas y asistencia en emergencias y averías.
Fecha de publicación: 5 de Marzo de 2024 a las 14:08.
Expediente: 01032023.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 948.60 €.
Importe (con impuestos): 1147.80 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 12 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
TK ELEVADORES ESPAÑA, SLU con identificación B46001897. Formalizado el 1 de Marzo de 2023 por un importe de 948.60 €. Única oferta presentada.
Justificación: Aprobado Informe de Necesidad por Resolución 2022000033 de 13 de junio de 2022.
Fecha de publicación: 5 de Marzo de 2024 a las 14:05.
Expediente: 08022023.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 1560.00 €.
Importe (con impuestos): 1887.60 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 1 año.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
MEMSA ANTENAS, SL con identificación B83144204. Formalizado el 9 de Febrero de 2023 por un importe de 1560.00 €. Se presentaron 2 ofertas.
Justificación: Aprobado Informe de Necesidad de Contrato Menor por Resolución 2022000033, de 13 de junio de 2022.
Aprobada la autorización y disposición del gasto por Resolución 2023000003, de 9 de febrero de 2023.
Fecha de publicación: 24 de Enero de 2023 a las 09:49.
Expediente: 23112022.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 4696.03 €.
Importe (con impuestos): 5099.76 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 1 año.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
REALE SEGUROS GENERALES, SA con identificación A78520293. Formalizado el 1 de Diciembre de 2022 por un importe de 4696.03 €. Se presentaron 4 ofertas.
Justificación: Aprobación de la adjudicación del contrato menor a la empresa Reale Seguros, SA, con la consiguiente aprobación de la propuesta de autorización y disposición del gasto por importe de 5.099,76 € (impuestos incluidos), por Resolución nº 2022000064, de 1 de diciembre de 2022.
Aprobación del informe de necesidad relativo a la contratación menor para la suscripción de una póliza de seguro de edificaciones del Centro de Tecnificación de Artesanía y de las Artes, sito en Alcalá de Henares, Ctra. Alcalá-Arganda, Km. 2.200, por Resolución nº 2022000056, de 28 de octubre de 2022.
Concepto: Asistencia técnica necesaria para la redacción del Documento Ambiental Estratégico (DAE) para la modificación puntual del PGOU de la ciudad de Alcalá de Henares, relativa a la creación del nuevo sector S-119.
Fecha de publicación: 23 de Enero de 2023 a las 11:02.
Expediente: 02122022.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 7200.00 €.
Importe (con impuestos): 8712.00 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 28 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
PROYECTOS MEDIO AMBIENTALES, S.A. con identificación A79282893. Formalizado el 2 de Diciembre de 2022 por un importe de 7200.00 €. Se presentaron 2 ofertas.
Justificación: Aprobación de la autorización, disposición de gasto y adjudicación del contrato de prestación de servicios de asistencia técnica necesaria para la redacción del Documento Ambiental Estratégico (DAE) a favor de la empresa Proyectos Medioambientales, S.A., por importe de 8.712 € (IVA incluido), por acuerdo adoptado por el Consejo de Administración del EPE Alcalá Desarrollo, en su reunión celebrada el 2 de diciembre de 2022.
Aprobación de la necesidad de contratación mediante contrato menor de un informe o documento de evaluación ambiental estratégico sobre el ruido industrial, hidrológico y estudio de caracterización de suelo, conforme al encargo recibido de la JGL de 11 de noviembre de 2022, por acuerdo del Consejo de Administración del EPE Alcalá Desarrollo, en su reunión celebrada el 17 de noviembre de 2022.
Fecha de publicación: 20 de Enero de 2023 a las 11:36.
Expediente: 13122022.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 2096.47 €.
Importe (con impuestos): 2236.96 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 1 año.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
ZURICH INSURANCE PLS, SUCURSAL EN ESPAÑA con identificación W0072130H. Formalizado el 16 de Diciembre de 2022 por un importe de 2096.47 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: Aprobación de adjudicación del contrato menor a la empresa Zurich Insurance PLS, Sucursal en España, con la consiguiente aprobación de la propuesta de autorización y disposición del gasto por importe de 2.236,96 € (impuestos incluidos), por Resolución nº 2022000067, de 16 de diciembre de 2022.
Aprobación del informe de necesidad relativo a la contratación menor para la suscripción de una póliza de seguro de edificaciones del Espacio de Inciativas Empresariales, sito en Alcalá de Henares, c/ Blas Cabrera, nº 23, por Resolución nº 2022000059, de 9 de noviembre de 2022.
Fecha de publicación: 20 de Enero de 2023 a las 10:14.
Expediente: 19082022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 495.00 €.
Importe (con impuestos): 598.95 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 1 año.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
SEGURIDAD LASSER, SA con identificación A79028650. Formalizado el 3 de Junio de 2022 por un importe de 495.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Aprobación del informe de necesidad relativo a la contratación menor para el suministro, instalación y mantenimiento de un sistema de control de presencia para los trabajadores del Ente Público Empresarial Alcalá Desarrollo, por Resolución nº 2022000030, de 3 de junio de 2022.
Fecha de publicación: 19 de Enero de 2023 a las 15:39.
Expediente: 19072022.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de contabilidad, auditoría y teneduría de libros.
Importe: 6000.00 €.
Importe (con impuestos): 7260.00 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 6 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
MAZARS AUDITORES, S.L.P. con identificación B61622262. Formalizado el 19 de Julio de 2022 por un importe de 6000.00 €. Se presentaron 2 ofertas.
Justificación: Aprobación de la adjudicación, autorización y disposición del gasto para la contratación menor del servicio de auditoría de cumplimiento de la legalidad del ejercicio 2021 del EPE "Alcalá Desarrollo", a favor de la empresa Mazars Auditores, SLP, por importe total de 7.260 €, por acuerdo adoptado por el Consejo de Administración del EPE "Alcalá Desarrollo", en su reunión de fecha 19 de julio de 2022.
Aprobación del informe de necesidad relativo al la contratación menor del servicio de auditoría para las cuentas anuales del EPE "Alcalá Desarrollo, por acuerdo del Consejo de Administración adoptado en su reunión de fecha 30 de mayo de 2022.
Fecha de publicación: 18 de Enero de 2023 a las 16:47.
Expediente: 12072022.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 1923.21 €.
Importe (con impuestos): 2327.09 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 1 año.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
COPYDATA 3G SERVICIOS MULTIMEDIA, S.L. con identificación B84139534. Formalizado el 22 de Marzo de 2022 por un importe de 1923.21 €. Única oferta presentada.
Justificación: Aprobación del informe de necesidad relativo a la contratación menor para el servicio de fotocopiadora (alquiler, mantenimiento y suministro) en las dependencias del EPE "Alcalá Desarrollo", por Resolución nº 2022000013 de 22 de marzo de 2022.
Fecha de publicación: 18 de Enero de 2023 a las 16:32.
Expediente: 01062022.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 883.04 €.
Importe (con impuestos): 1068.48 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 1 año.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
COPYDATA 3G SERVICIOS MULTIMEDIA, S.L. con identificación B84139534. Formalizado el 22 de Marzo de 2022 por un importe de 883.04 €. Única oferta presentada.
Justificación: Aprobación del informe de necesidad relativo a la contratación menor para el servicio de fotocopiadora (alquiler, mantenimiento y suministro) en las dependencias del EPE "Alcalá Desarrollo".
Concepto: Adquisición de ropa de trabajo y EPIs para los alumnos-trabajadores vinculados al Convenio MRR de 23 de diciembre de 2021, que realizarán las acciones formativas pertenecientes al encargo de medios propios personificados aprobado el 25 de marzo de 2022 en JGL. Acción Formativa EOCB0209.
Fecha de publicación: 18 de Enero de 2023 a las 16:25.
Expediente: 06062022 B.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 4435.20 €.
Importe (con impuestos): 5366.59 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
GAMO VESTUARIO LABORAL, SL con identificación B85288439. Formalizado el 15 de Junio de 2022 por un importe de 4435.20 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: Aprobación de la adjudicación del contrato menor a la empresa Gamo Vestuario Laboral, SL con la consiguiente aprobación de la propuesta de autorización y disposición del gasto por un importe de 3.952,80 € (IVA no incluido), por Resolución nº 2022000034, de 15 de junio de 2022.
Aprobación del informe de necesidad relativo a la contratación menor para el suministro de ropa de trabajo y EPIs para los alumnos- trabajadores vinculados al Convenio MRR de 23 de diciembre de 2021, que realizarán las acciones formativas
pertenecientes al encargo de medios propios personificados aprobado el 25 de marzo de 2022, en JGL, por Resolución nº 2022000024, de 24 de mayo de 2022.
Concepto: Adquisición de ropa de trabajo y EPIs para los alumnos-trabajadores vinculados al Convenio MRR de 23 de diciembre de 2021, que realizarán las acciones formativas pertenecientes al encargo de medios propios personificados aprobado el 25 de marzo de 2022 en JGL. Acción Formativa EOCB0109.
Fecha de publicación: 18 de Enero de 2023 a las 16:04.
Expediente: 06062022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 3952.80 €.
Importe (con impuestos): 4782.89 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
GAMO VESTUARIO LABORAL, SL con identificación B85288439. Formalizado el 15 de Junio de 2022 por un importe de 3952.80 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: Aprobación de la adjudicación del contrato menor a la empresa Gamo Vestuario Laboral, SL con la consiguiente aprobación de la propuesta de autorización y disposición del gasto por un importe de 3.952,80 € (IVA no incluido), por Resolución nº 2022000034, de 15 de junio de 2022.
Aprobación del informe de necesidad relativo a la contratación menor para el suministro de ropa de trabajo y EPIs para los alumnos- trabajadores vinculados al Convenio MRR de 23 de diciembre de 2021, que realizarán las acciones formativas pertenecientes al encargo de medios propios personificados aprobado el 25 de marzo de 2022, en JGL, por Resolución nº 2022000024, de 24 de mayo de 2022.
Fecha de publicación: 18 de Enero de 2023 a las 14:04.
Expediente: 01042022.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 10 789.00 €.
Importe (con impuestos): 13 054.69 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 49 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
GEOCYL CONSULTORÍA, SL con identificación B47685847. Formalizado el 13 de Abril de 2022 por un importe de 10 789.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: Aprobación de la adjudicación del contrato menor a la empresa Geocyl Consultoría, S.L., con la consiguiente aprobación de la propuesta de autorización y disposición de gasto por un importe de 10.789 € (IVA no incluido), por Resolución nº 2022000018, de 13 de abril de 2022.
Aprobación del informe de necesidad relativo a la contratación menor para la actualización del Directorio Interactivo de empresas de los Polígonos Industriales, por Resolución nº 2022000012, de 10 de marzo de 2022.
Fecha de publicación: 18 de Enero de 2023 a las 10:09.
Expediente: 28032022.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 4745.11 €.
Importe (con impuestos): 5741.58 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
GEOTÉCNICA CONSULTORES, SONDEOS, ENSAYOS E INFORMES TÉCNICOS, SLU con identificación B86545738. Formalizado el 28 de Marzo de 2022 por un importe de 3978.51 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: Aprobado el informe de necesidad, la adjudicación y la autorización y disposición del gasto de la contratación menor para la elaboración de un estudio geotécnico para el nuevo centro de formación en Alcalá de Henares, c/ Blas Cabrera, sector 42-B, a favor de la empresa Geotécnica Consultores, Sondeos, Ensayos e Informes Técnicos, SLU, por importe total de 4.814,00 €, por acuerdo adoptado por el Consejo de Administración del EPE Alcalá Desarrollo, en su reunión de fecha 28 de marzo de 2022.
Fecha de publicación: 18 de Enero de 2023 a las 09:45.
Expediente: 24022022.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 948.60 €.
Importe (con impuestos): 1147.80 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 1 año.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
TK ELEVADORES ESPAÑA, SLU con identificación B46001897. Formalizado el 24 de Mayo de 2021 por un importe de 948.60 €. Se presentaron 2 ofertas.
Justificación: Aprobación del Informe de Necesidad relativo a la contratación menor para el mantenimiento y adecuación del Espacio de Iniciativas Empresariales (Blas Cabrera nº 23), por Resolución nº 2021000023 de 24 de mayo de 2021.
Concepto: Impartición de formación en prevención de riesgos laborales y evaluación de los puestos de trabajo de los trabajadores, asignados al EPE Alcalá Desarrollo, pertenecientes al encargo del Programa de Empleo y Formación 2021-2022.
Fecha de publicación: 18 de Enero de 2023 a las 09:31.
Expediente: 10012022.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 12 200.00 €.
Importe (con impuestos): 12 637.85 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución desde el 10 de Enero de 2022 hasta el 31 de Marzo de 2022.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
DRESYVEN PREVENCIÓN, SL con identificación B82054891. Formalizado el 23 de Enero de 2022 por un importe de 12 200.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Aprobación de la adjudicación del contrato menor a la empresa DRESYVEN PREVENCIÓN, S.L. con la consiguiente aprobación de la propuesta de autorización y disposición del gasto por un importe de 12.200 € (IVA no incluido), por Resolución nº 2022000005, de 23 de enero de 2022.
Aprobación del Informe de Necesidad relativo a la contratación menor relativa a la formación en prevención de riesgos laborales y evaluación de puesto de trabajo, de los trabajadores/alumnos, adscritos al Encargo de Medios Propios Personificados (Junta de Gobierno 29-Oct-2021) de los Programas de Cualificación de Jóvenes y Mayores de 30 de Formación y Empleo en alternancia con la actividad laboral, subvencionados por la Comunidad de Madrid-PEF 2021-2022, por Resolución nº 2021000045 de 3 de noviembre de 2021.
Concepto: Mantenimiento de las instalaciones eléctricas de ata tensión del Espacio de Iniciativas Empresariales, sito en C/ Blas Cabrera nº 23 de Alcalá de Henares.
Fecha de publicación: 17 de Enero de 2023 a las 16:07.
Expediente: 04022022.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 525.00 €.
Importe (con impuestos): 635.25 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 1 año.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
ENERPLUS SYSTEM, SL con identificación B86623493. Formalizado el 24 de Mayo de 2021 por un importe de 525.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Aprobación del Informe de necesidad relativo a la contratación menor para el mantenimiento y adecuación del Espacio de Iniciativas Empresariales (Blas Cabrera nº 23), por Resolución nº 2021000023 de 24 de mayo de 2021.
Concepto: Suministro de revestimiento de terraza del Centro de Tecnificación de Artesanía y de las Artes con membrana líquida impermeable (Dimensiones 1.600 m2).
Fecha de publicación: 29 de Noviembre de 2022 a las 14:36.
Expediente: 15072021.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 8560.00 €.
Importe (con impuestos): 10 357.60 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 1 día.
DECORACIONES IMCASA, S.L. con identificación B78607090. Adjudicado el 6 de Septiembre de 2021 por un importe de 8560.00 €. Se presentaron 2 ofertas.
Justificación: Se adjudica por ser la empresa que oferta el mejor precio.
Fecha de publicación: 29 de Noviembre de 2022 a las 14:01.
Expediente: 15112021.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 13 420.00 €.
Importe (con impuestos): 16 238.00 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 1 mes.
VANDERSUR REFORMAS, C.B. con identificación E85629467. Adjudicado el 15 de Noviembre de 2021 por un importe de 13 420.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: Presupuesto más económico.
Concepto: Realización de 15 evaluaciones de puestos de trabajo en calidad de prevención de riesgos laborales, dentro del Programa de Empleo y Formación 2020/2021.
Fecha de publicación: 18 de Abril de 2022 a las 10:59.
Expediente: 26042021.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 4050.00 €.
Importe (con impuestos): 4900.50 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 1 mes.
DRESYVEN PREVENCIÓN, SL con identificación B82054891. Adjudicado el 19 de Mayo de 2021 por un importe de 0.00 €. Se presentaron 2 ofertas.
Concepto: Impartición de la formación en prevención de riesgos laborales a los trabajadores asignados a este ente, pertenecientes al encargo del Ayuntamiento de Alcalá al EPE "Alcalá Desarrollo".- Programa de Empleo y Formación 2020/2021.
Fecha de publicación: 8 de Abril de 2022 a las 13:31.
Expediente: 25022021.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 8391.00 €.
Importe (con impuestos): 8391.00 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 1 mes.
DRESYVEN PREVENCIÓN, SL con identificación B82054891. Adjudicado el 11 de Marzo de 2021 por un importe de 8391.00 €. Se presentaron 2 ofertas.
Concepto: Suministro de ropa de trabajo y EPIs del personal contratado en el marco del Programa de Empleo y Formación 2021/2022 y que realizará las acciones formativas EOCB0109, adscritas al encargo realizado por el Ayuntamiento de Alcalá al EPE "Alcalá Desarrollo".
Fecha de publicación: 8 de Abril de 2022 a las 11:23.
Expediente: 18112021B.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 3976.16 €.
Importe (con impuestos): 4811.15 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 15 días.
GAMO VESTUARIO LABORAL, SL con identificación B85288439. Adjudicado el 18 de Noviembre de 2021 por un importe de 3976.16 €. Se presentaron 3 ofertas.
Concepto: Suministro de ropa de trabajo y EPIs del personal contratado en el marco del Programa de Empleo y Formación 2021/2022 y que realizará las acciones formativas EOCB0209 adscritas al encargo realizado por el Ayuntamiento de Alcalá al EPE "Alcalá Desarrollo".
Fecha de publicación: 7 de Abril de 2022 a las 13:26.
Expediente: 18112021.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 4464.64 €.
Importe (con impuestos): 5402.21 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 15 días.
GAMO VESTUARIO LABORAL, SL con identificación B85288439. Adjudicado el 18 de Noviembre de 2021 por un importe de 4464.64 €. Se presentaron 3 ofertas.
Fecha de publicación: 31 de Marzo de 2022 a las 10:24.
Expediente: 01122021.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 14 850.00 €.
Importe (con impuestos): 17 968.00 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 1 año.
DIGITAL FUNDING AND INNOVATION, SL con identificación B16731481. Adjudicado el 30 de Noviembre de 2021 por un importe de 14 850.00 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 30 de Marzo de 2022 a las 13:18.
Expediente: 29032021.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de contabilidad, auditoría y teneduría de libros.
Importe: 11 500.00 €.
Importe (con impuestos): 13 915.00 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 1 año.
MOORE IBÉRICA DE AUDITORÍA, SLP con identificación B79441994. Adjudicado el 29 de Marzo de 2021 por un importe de 11 500.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Fecha de publicación: 30 de Marzo de 2022 a las 10:47.
Expediente: 02062021 B.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 14 840.00 €.
Importe (con impuestos): 17 956.00 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 5 meses.
ADRENALINE STUDIO, SL con identificación B87064176. Adjudicado el 2 de Junio de 2021 por un importe de 14 840.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Fecha de publicación: 28 de Marzo de 2022 a las 14:23.
Expediente: 020262021 A.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 14 850.00 €.
Importe (con impuestos): 17 968.00 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 5 meses.
FANDOM COMUNICACIÓN, S.R.L. con identificación B87035275. Adjudicado el 2 de Junio de 2021 por un importe de 14 850.00 €. Se presentaron 3 ofertas.