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Servicios de asesoramiento sobre asuntos ambientales.

63 contratos menores publicados en la categoría 'Servicios de asesoramiento sobre asuntos ambientales'.

Subcategorías:

Contratos menores del CPV 'Servicios de asesoramiento sobre asuntos ambientales':

euros 
1383

Contrato de servicios de acompañamiento a las Entidades Colaboradoras del Geoparque para el cumplimiento …

Concepto: Contrato de servicios de acompañamiento a las Entidades Colaboradoras del Geoparque para el cumplimiento de los criterios del Club Soy Ecoturista y asesoramiento en la mejora ambiental.

Fecha de publicación: 27 de Septiembre de 2024 a las 09:33.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Comarca de Sobrarbe (Boltaña).

Presidencia de la Comarca de Sobrarbe ha licitado 72 contratos menores por un importe de 275 223 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1367049E.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 1382.70 €.

Importe (con impuestos): 1673.07 €.

Lugar de ejecución: Huesca.

Plazo de ejecución: 51 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

MIREYA C. C. con identificación *****589F. Adjudicado el 19 de Septiembre de 2024 por un importe de 1382.70 €. Única oferta presentada.

euros 
14000

Análisis de Datos de Pesquería Artesanal en el Sureste de Gran Canaria.

Fecha de publicación: 17 de Septiembre de 2024 a las 09:25.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Área de Sector Primario, Soberanía Alimentaria y Seguridad Hídrica del Cabildo de Gran Canaria (Las Palmas de Gran Canaria).

Consejería de Área de Sector Primario, Soberanía Alimentaria y Seguridad Hídrica del Cabildo de Gran Canaria ha licitado 277 contratos menores por un importe de 1 514 581 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: XP0986/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 14 000.00 €.

Importe (con impuestos): 14 980.00 €.

Lugar de ejecución: Gran Canaria.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 90713000.- Servicios de asesoramiento sobre asuntos ambientales.

Resultado de la licitación:

ECOS, ESTUDIOS AMBIENTALES Y OCEANOGRAFÍA, S.L. con identificación B35964337. Adjudicado el 10 de Septiembre de 2024 por un importe de 14 000.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Se propone la adjudicación de este contrato a esta empresa al cumplir explícitamente todos los requisitos exigidos y, al tratarse de un contrato inferior de 15.000 euros, queda exceptuada la obligación de solicitar tres presupuestos establecida en la instrucción nº1/2019, de 28 de febrero de 2019, de la oficina independiente de regulación y supervisión de la contratación, de conformidad con la base 45.a).4 de las bases de ejecución del presupuesto 2024.

euros 
5420

Contrato Menor de Servicios de Consultoría de cálculo de huella de carbono de la Diputación de Córdoba.

Fecha de publicación: 4 de Septiembre de 2024 a las 13:24.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Diputada delegada de Presidencia, Gobierno Interior y Vivienda (Córdoba).

Diputada delegada de Presidencia, Gobierno Interior y Vivienda ha licitado 58 contratos menores por un importe de 489 509 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 732/24.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de consultores de dirección y servicios conexos.

Importe: 5420.00 €.

Importe (con impuestos): 6558.20 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 90713000.- Servicios de asesoramiento sobre asuntos ambientales.

Resultado de la licitación:

ADESUR CONSULTORES, S.L con identificación B14557276. Adjudicado el 22 de Agosto de 2024 por un importe de 5420.00 €. Única oferta presentada.

euros 
4280

Adaptacion y renovacion de la autorizacion de gestion de residuos del Punto Limpio de Alcobendas.

Fecha de publicación: 22 de Agosto de 2024 a las 11:49.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas (Alcobendas).

Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas ha licitado 3530 contratos menores por un importe de 12 481 258 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM/2024/412/013.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 4280.00 €.

Importe (con impuestos): 5178.80 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 4 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Gaiambiente Environmental Consulting S.L con identificación B87858544. Adjudicado el 7 de Agosto de 2024 por un importe de 4280.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Por ser la oferta ventajosa a los intereses municipales.

euros 
14300

Servicio de asesoramiento técnico, jurídico y promocional natural: proporcionar un servicio comunicación …

Concepto: Servicio de asesoramiento técnico, jurídico y promocional natural: proporcionar un servicio comunicación institucional y promover este entorno natural mediante la redacción de proyectos de dinamización turística y la búsqueda y tramitación de subvenciones.

Fecha de publicación: 12 de Agosto de 2024 a las 14:48.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Montellano (Montellano).

Alcaldía del Ayuntamiento de Montellano ha licitado 61 contratos menores por un importe de 455 519 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: P4106400G-2023/000049-PEM.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 14 300.00 €.

Importe (con impuestos): 17 303.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 90713000.- Servicios de asesoramiento sobre asuntos ambientales.

Resultado de la licitación:

ECOLAND COMUNICACIÓN S.L. con identificación B90267873. Adjudicado el 29 de Diciembre de 2023 por un importe de 14 300.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
11280

Contrato Puente Para El Servicio De Coordinación Técnica De Fauna.

Fecha de publicación: 1 de Agosto de 2024 a las 10:03.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Aena. Dirección del Aeropuerto de Asturias (Castrillón).

Aena. Dirección del Aeropuerto de Asturias ha licitado 167 contratos menores por un importe de 779 779 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: OVD-43/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 11 280.00 €.

Importe (con impuestos): 13 648.80 €.

Lugar de ejecución: Asturias CP: 33459 (Asturias).

Plazo de ejecución: 6 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 90713000.- Servicios de asesoramiento sobre asuntos ambientales.

Resultado de la licitación:

AECOM SPAIN DCS SL (AECOM INOCSA INGENIERIA SLU-EXTINGUIDA) con identificación B82280785. Adjudicado el 30 de Julio de 2024 por un importe de 11 250.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1800

Adjudicación contrato de servicio para la asistencia técnica en materia de medio ambiente para el Ayuntamiento de Higueruela.

Fecha de publicación: 15 de Julio de 2024 a las 19:30.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Higueruela (Higueruela).

Alcaldía del Ayuntamiento de Higueruela ha licitado 650 contratos menores por un importe de 1 202 886 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1332770W.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 1800.00 €.

Importe (con impuestos): 2178.00 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 90713000.- Servicios de asesoramiento sobre asuntos ambientales.

Resultado de la licitación:

FORESTALES INGENIERÍA Y DESARROLLOS AGROAMBIENTALES S.L con identificación B02445468. Adjudicado el 3 de Julio de 2024 por un importe de 1800.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1230

El·laboració Pla Sanitari de l'Aigua de Benifairó de la Valldigna (PSA).

Fecha de publicación: 11 de Julio de 2024 a las 09:24.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Benifairó de la Valldigna (Benifairó de la Valldigna).

Alcaldia del Ayuntamiento de Benifairó de la Valldigna ha licitado 199 contratos menores por un importe de 653 179 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 279/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de investigación de estudios y encuestas de la opinión pública.

Importe: 1230.00 €.

Importe (con impuestos): 1488.30 €.

Lugar de ejecución: BENIFAIRÓ DE LA VALLDIGNA CP: 46791 (Valencia/València).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

EMPRESA GENERAL VALENCIANA DEL AGUA SA con identificación A46615159. Adjudicado el 2 de Mayo de 2024 por un importe de 1230.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Necessitat de dur a terme la competència d'abastiment d'aigua potable.

euros 
1500

Contractació menor del servei de participació a les jornades ESGREM 2024 de personal de la Direcció Insular de Residus IDM.

Fecha de publicación: 1 de Julio de 2024 a las 18:04.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: los Departamentos del Consell Insular de Mallorca (Palma).

Departamentos del Consell Insular de Mallorca ha licitado 1256 contratos menores por un importe de 3 001 114 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1070541N.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 1500.00 €.

Importe (con impuestos): 1815.00 €.

Lugar de ejecución: Illes Balears.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 90713000.- Servicios de asesoramiento sobre asuntos ambientales.

Resultado de la licitación:

FUNDACIO FORUM AMBIENTAL con identificación G61534954. Adjudicado el 28 de Junio de 2023 por un importe de 1500.00 €. Única oferta presentada.

euros 
12080

Servicio de “asesoramiento técnico para el establecimiento y protocolo de actuación en la obtención del …

Concepto: Servicio de “asesoramiento técnico para el establecimiento y protocolo de actuación en la obtención del distintivo medioambiental para los establecimientos alojativos de la ciudad de Málaga”, financiado por la unión europea- Next Generation EU.

Fecha de publicación: 17 de Mayo de 2024 a las 12:00.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Concejala Delegada de Sostenibilidad Medioambiental del Excmo. Ayuntamiento de Málaga (Málaga).

Concejala Delegada de Sostenibilidad Medioambiental del Excmo. Ayuntamiento de Málaga ha licitado 35 contratos menores por un importe de 255 719 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2024000050/MEN/AYTO/SERV.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 12 080.00 €.

Importe (con impuestos): 14 616.80 €.

Lugar de ejecución: Málaga.

Plazo de ejecución: 4 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 90713000.- Servicios de asesoramiento sobre asuntos ambientales.

Resultado de la licitación:

PROAMB INTEGRADA SL con identificación B93451102. Adjudicado el 16 de Mayo de 2024 por un importe de 12 000.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
14876

Elaboración de una guía para el análisis e identificación de los efectos acumulativos y sinérgicos derivados …

Concepto: Elaboración de una guía para el análisis e identificación de los efectos acumulativos y sinérgicos derivados de la concentración de diversas instalaciones de energías renovables sobre un mismo territorio.

Fecha de publicación: 23 de Abril de 2024 a las 10:21.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Oficina Española de Cambio Climático (Madrid).

Oficina Española de Cambio Climático ha licitado 6 contratos menores por un importe de 69 233 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 231024003.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 14 876.03 €.

Importe (con impuestos): 18 000.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 6 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 90713000.- Servicios de asesoramiento sobre asuntos ambientales.

Resultado de la licitación:

Consultores en Biología de la Conservación S.L con identificación B80344252. Adjudicado el 22 de Abril de 2024 por un importe de 13 686.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: Oferta económica más baja.

euros 
5787

Asesoría para la gestión de requisitos legales ambientales a través de un gestor online personalizado en centros del SESCAM.

Fecha de publicación: 13 de Marzo de 2024 a las 11:38.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Secretaria General del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Toledo).

Secretaria General del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha ha licitado 197 contratos menores por un importe de 2 083 239 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2024/001620.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 5787.00 €.

Importe (con impuestos): 7002.27 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 90713000.- Servicios de asesoramiento sobre asuntos ambientales.

Resultado de la licitación:

Legal Compliance International Consulting, S.L. (Wordlex) con identificación B70476106. Adjudicado el 12 de Marzo de 2024 por un importe de 5016.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
14900

Apoyo y colaboración en la redacción de un borrador de Anteproyecto de Ley de calidad ambiental para …

Concepto: Apoyo y colaboración en la redacción de un borrador de Anteproyecto de Ley de calidad ambiental para la Dirección General de Calidad Ambiental de la Consejería de Desarrollo Sostenible de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Fecha de publicación: 11 de Marzo de 2024 a las 10:18.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General de Calidad Ambiental de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (Toledo).

Dirección General de Calidad Ambiental de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha ha licitado 27 contratos menores por un importe de 227 004 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2024/001520.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios jurídicos.

Importe: 14 900.00 €.

Importe (con impuestos): 18 029.00 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 10 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 90713000.- Servicios de asesoramiento sobre asuntos ambientales.

Resultado de la licitación:

ADANTIA, S.L. con identificación B15503279. Adjudicado el 11 de Marzo de 2024 por un importe de 14 900.00 €. Única oferta presentada.

euros 
6000

Servicio de asistencia para la redacción y elaboración de pliegos deprescripciones técnicas para el …

Concepto: Servicio de asistencia para la redacción y elaboración de pliegos de
prescripciones técnicas para el Consorcio Provincial de Residuos Sólidos Urbanos de Málaga.

Fecha de publicación: 21 de Febrero de 2024 a las 13:54.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia del Consorcio Provincial para la Gestión de los Residuos Sólidos Urbanos de Málaga (Málaga).

Presidencia del Consorcio Provincial para la Gestión de los Residuos Sólidos Urbanos de Málaga ha licitado 92 contratos menores por un importe de 620 819 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 59/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 6000.00 €.

Importe (con impuestos): 7260.00 €.

Lugar de ejecución: Málaga CP: 29004 (Málaga).

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 90713000.- Servicios de asesoramiento sobre asuntos ambientales.

Resultado de la licitación:

SGM INGENIERÍA & PROYECTOS AMBIENTALES, S.L. con identificación B56669336. Adjudicado el 21 de Febrero de 2024 por un importe de 6000.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: mejor oferta calidad precio.

euros 
3000

Servicio de asistencia técnica en la negociación del convenio con Ecoembes y el análisis de costes de …

Concepto: Servicio de asistencia técnica en la negociación del convenio con Ecoembes y el análisis de costes de gestión de residuos de envases en el Consorcio Provincial de Residuos Sólidos Urbanos de Málaga, para su incorporación en la elaboración de un estudio de costes de la gestión de residuos de envases domésticos en Andalucía.

Fecha de publicación: 19 de Febrero de 2024 a las 08:24.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia del Consorcio Provincial para la Gestión de los Residuos Sólidos Urbanos de Málaga (Málaga).

Presidencia del Consorcio Provincial para la Gestión de los Residuos Sólidos Urbanos de Málaga ha licitado 92 contratos menores por un importe de 620 819 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 56/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 3000.00 €.

Importe (con impuestos): 3630.00 €.

Lugar de ejecución: Málaga CP: 29004 (Málaga).

Plazo de ejecución: 6 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 90713000.- Servicios de asesoramiento sobre asuntos ambientales.

Resultado de la licitación:

RELOOP CONSULTORES, S.L. con identificación B02822856. Adjudicado el 16 de Febrero de 2024 por un importe de 3000.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mejor oferta calidad precio.

euros 
5000

Análisis y descripción de las diferentes opciones de aprovechamiento de los posibles excedentes de generación …

Concepto: Análisis y descripción de las diferentes opciones de aprovechamiento de los posibles excedentes de generación de energía eléctrica en las instalaciones de autoconsumo fotovoltaico instaladas y en proyecto en edificios públicos de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Fecha de publicación: 7 de Febrero de 2024 a las 13:36.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Secretaría General de la Consejería de Hacienda, Administraciones Públicas y Transformación Digital de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (Toledo).

Secretaría General de la Consejería de Hacienda, Administraciones Públicas y Transformación Digital de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha ha licitado 215 contratos menores por un importe de 897 874 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2024/000471.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 5000.00 €.

Importe (con impuestos): 6050.00 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 90713000.- Servicios de asesoramiento sobre asuntos ambientales.

Resultado de la licitación:

ENERTEP ASESORES, S.L. con identificación B85474401. Adjudicado el 11 de Enero de 2024 por un importe de 4800.00 €. Única oferta presentada.

euros 
2000

Contrato menor de servicio de asesoramiento técnico en proceso delicitación de concienciación, sensibilización …

Concepto: Contrato menor de servicio de asesoramiento técnico en proceso de
licitación de concienciación, sensibilización e información ciudadana para la implantación de la recogida separada de materia orgánica.

Fecha de publicación: 30 de Enero de 2024 a las 10:16.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia del Consorcio Provincial para la Gestión de los Residuos Sólidos Urbanos de Málaga (Málaga).

Presidencia del Consorcio Provincial para la Gestión de los Residuos Sólidos Urbanos de Málaga ha licitado 92 contratos menores por un importe de 620 819 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 26/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 2000.00 €.

Importe (con impuestos): 2420.00 €.

Lugar de ejecución: Málaga CP: 29004 (Málaga).

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 90713000.- Servicios de asesoramiento sobre asuntos ambientales.

Resultado de la licitación:

FRACISCO J. B. A. con identificación *****486E. Adjudicado el 29 de Enero de 2024 por un importe de 2000.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Mejor oferta calidad precio.

euros 
13500

Contratación del servicio de asesoría jurídico-medioambiental en relación con la afección del nuevo impuesto …

Concepto: Contratación del servicio de asesoría jurídico-medioambiental en relación con la afección del nuevo impuesto de vertido a las plantas de tratamiento de residuos, así como el asesoramiento en lo que respecta a los compromisos adquiridos en los proyectos de gestión aprobados por el Consorcio A3. / Contractació del servei d'assessoria jurídic-mediambiental en relació amb l'afecció del nou impost d'ab.

Fecha de publicación: 2 de Diciembre de 2023 a las 02:09.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Valenciana d'Estrategies i Recursos per a la Sostenibilitat Ambiental, Sociedad Anónima (Valencia).

Valenciana d'Estrategies i Recursos per a la Sostenibilitat Ambiental, Sociedad Anónima ha licitado 363 contratos menores por un importe de 1 953 699 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM23/148-2023-11534.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 13 500.00 €.

Importe (con impuestos): 16 335.00 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 90713000.- Servicios de asesoramiento sobre asuntos ambientales.

Resultado de la licitación:

BROSETA ABOGADOS SLP con identificación B96818828. Adjudicado el 27 de Septiembre de 2023 por un importe de 13 500.00 €. Única oferta presentada.

euros 
4000

Servicio de asistencia técnica de inspecciones para dar respuesta entiempo y forma a la gran cantidad …

Concepto: Servicio de asistencia técnica de inspecciones para dar respuesta en
tiempo y forma a la gran cantidad de información solicitada, incluyendo la coordinación y elaboración de documentos de respuesta (partiendo de documentación de partida del CRSU Málaga), a documento de inspección técnica de los Centros de Tratamiento RSU de Casarabonela y Antequera.

Fecha de publicación: 13 de Noviembre de 2023 a las 10:46.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia del Consorcio Provincial para la Gestión de los Residuos Sólidos Urbanos de Málaga (Málaga).

Presidencia del Consorcio Provincial para la Gestión de los Residuos Sólidos Urbanos de Málaga ha licitado 92 contratos menores por un importe de 620 819 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 507/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 4000.00 €.

Importe (con impuestos): 4840.00 €.

Lugar de ejecución: Málaga CP: 29004 (Málaga).

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 90713000.- Servicios de asesoramiento sobre asuntos ambientales.

Resultado de la licitación:

PROAMB INTEGRADA S.L. con identificación B93451102. Adjudicado el 13 de Noviembre de 2023 por un importe de 4000.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Mejor oferta calidad precio.

euros 
14500

Elaboración de informes de calificación ambiental en expedientes de licencias de apertura y actividades …

Concepto: Elaboración de informes de calificación ambiental en expedientes de licencias de apertura y actividades calificadas, así como la realización de informes técnicos, inspecciones y visitas técnicas, estudios sobre optimización de redes, servicios o instalaciones municipales y trabajos técnicos similares que por parte de este ayuntamiento se encomienden.

Fecha de publicación: 31 de Octubre de 2023 a las 08:02.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia Ayuntamiento San Juan de Aznalfarache (San Juan de Aznalfarache).

Alcaldia Ayuntamiento San Juan de Aznalfarache ha licitado 378 contratos menores por un importe de 3 979 722 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 3451/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 14 500.00 €.

Importe (con impuestos): 17 545.00 €.

Lugar de ejecución: SAN JUAN DE AZNALFARACHE CP: 41920 (Sevilla).

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 90713000.- Servicios de asesoramiento sobre asuntos ambientales.

Resultado de la licitación:

GERMAN M. C. con identificación *****390Q. Formalizado el 29 de Septiembre de 2023 por un importe de 12 600.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Tarea es de obligado cumplimiento y no existe ningún Ingeniero Técnico en la Plantilla de este Ayuntamiento que pueda realizar dicho tipo de tarea.

euros 
14800

Programa de comunicación para gobiernos locales y agentes sociales del plan de restauración fluvial y …

Concepto: Programa de comunicación para gobiernos locales y agentes sociales del plan de restauración fluvial y reducción del riesgo de inundación en entornos urbanos de la provincia de cádiz.

Fecha de publicación: 18 de Octubre de 2023 a las 14:56.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Diputación Provincial de Cádiz (Cádiz).

Diputación Provincial de Cádiz ha licitado 1845 contratos menores por un importe de 16 551 489 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023_CMSER_00408.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 14 800.00 €.

Importe (con impuestos): 17 908.00 €.

Lugar de ejecución: Cádiz.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 90713000.- Servicios de asesoramiento sobre asuntos ambientales.

Resultado de la licitación:

ESTUDIO AGUA Y TERRITORIOS SCA con identificación F09711896. Adjudicado el 29 de Septiembre de 2023 por un importe de 17 908.00 €. Única oferta presentada.

euros 
4000

Asistencia técnica para Elaboración de Plan de Acción por el Clima y la Energía Sostenible (PACES).

Fecha de publicación: 9 de Octubre de 2023 a las 14:42.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Monda (Monda).

Alcaldía del Ayuntamiento de Monda ha licitado 30 contratos menores por un importe de 276 234 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 597/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 4000.00 €.

Importe (con impuestos): 4840.00 €.

Lugar de ejecución: Monda CP: 29110 (Málaga).

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

OMAWA huella Ecológica SL con identificación B34279091. Formalizado el 2 de Agosto de 2023 por un importe de 3500.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: Elaboración de Plan de Acción por el Clima y la Energía Sostenible (PACES).

euros 
4500

Asistencia técnica para Elaboración de Plan Municipal Contra el Cambio Climático (PMCC).

Fecha de publicación: 14 de Agosto de 2023 a las 13:46.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Monda (Monda).

Alcaldía del Ayuntamiento de Monda ha licitado 30 contratos menores por un importe de 276 234 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 596/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 4500.00 €.

Importe (con impuestos): 5445.00 €.

Lugar de ejecución: Monda CP: 29110 (Málaga).

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 71356200.- Servicios de asistencia técnica.
  • 90712100.- Planificación del desarrollo medioambiental urbano.
  • 90713000.- Servicios de asesoramiento sobre asuntos ambientales.

Resultado de la licitación:

OMAWA Huella Ecologica SL con identificación B34279091. Formalizado el 2 de Agosto de 2023 por un importe de 4000.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: Elaboración de un plan municipal contra el cambio climático.

euros 
14867

Servicios de apoyo técnico y administrativo para la tramitación de expedientes INAGA en materia de evaluación …

Concepto: Servicios de apoyo técnico y administrativo para la tramitación de expedientes INAGA en materia de evaluación ambiental, biodiversidad y medio natural para el año 2023.

Fecha de publicación: 10 de Agosto de 2023 a las 09:51.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Instituto Aragonés de Gestión Ambiental (INAGA) (Zaragoza).

Instituto Aragonés de Gestión Ambiental (INAGA) ha licitado 13 contratos menores por un importe de 139 873 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: IAGA_2023_0039.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 14 867.07 €.

Importe (con impuestos): 17 989.15 €.

Lugar de ejecución: Zaragoza.

Plazo de ejecución desde el 5 de Julio de 2023 hasta el 31 de Diciembre de 2023.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 90713000.- Servicios de asesoramiento sobre asuntos ambientales.

Resultado de la licitación:

NATURAL RESOURCES RESEARCH AND DEVELOPMENT,S.L.U. con identificación B99219776. Adjudicado el 9 de Agosto de 2023 por un importe de 9905.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: Resolución del Presidente de INAGA.

euros 
2342

Elaboración de memoria justificativa para el proyecto de pasarela peatonal en A Lanzada.

Fecha de publicación: 27 de Julio de 2023 a las 13:02.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Sanxenxo (Sanxenxo).

Alcaldía del Ayuntamiento de Sanxenxo ha licitado 1115 contratos menores por un importe de 3 192 845 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: Asiento 13316/2023-C.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 2341.96 €.

Importe (con impuestos): 2964.50 €.

Lugar de ejecución: Pontevedra.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 90713000.- Servicios de asesoramiento sobre asuntos ambientales.

Resultado de la licitación:

CONSULTORA INGENIERÍA MEDIO AMB. con identificación B15952369. Adjudicado el 12 de Junio de 2023 por un importe de 2341.96 €. Única oferta presentada.

euros 
14876

Elaboración de una propuesta de metodología para el cálculo de las absorciones de co2 en plantaciones …

Concepto: Elaboración de una propuesta de metodología para el cálculo de las absorciones de co2 en plantaciones de cultivos leñosos, y la consecuente actualización de la calculadora de proyectos de absorción de co2, y otra documentación asociada, del registro de huella de carbono de MITECO.

Fecha de publicación: 21 de Junio de 2023 a las 10:41.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Oficina Española de Cambio Climático (Madrid).

Oficina Española de Cambio Climático ha licitado 6 contratos menores por un importe de 69 233 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 231023005.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 14 876.03 €.

Importe (con impuestos): 18 000.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 6 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

CEIGRAM-Grupo de investigación Agsystems- Universidad Politécnica de Madrid con identificación Q2818015F. Adjudicado el 20 de Junio de 2023 por un importe de 14 830.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
14999

Contrato menor de servicios de apoyo técnico y administrativo para la tramitación de expedientes INAGA …

Concepto: Contrato menor de servicios de apoyo técnico y administrativo para la tramitación de expedientes INAGA en materia de autorizaciones de instalaciones y actividades de tratamiento de residuos en Aragón. Año 2023.

Fecha de publicación: 8 de Junio de 2023 a las 16:53.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Instituto Aragonés de Gestión Ambiental (INAGA) (Zaragoza).

Instituto Aragonés de Gestión Ambiental (INAGA) ha licitado 13 contratos menores por un importe de 139 873 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: IAGA_2023_0038.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 14 999.00 €.

Importe (con impuestos): 18 148.79 €.

Lugar de ejecución: Zaragoza.

Plazo de ejecución desde el 9 de Junio de 2023 hasta el 31 de Diciembre de 2023.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 90713000.- Servicios de asesoramiento sobre asuntos ambientales.

Resultado de la licitación:

CALIDAD Y ESTUDIOS ASESORIA, S.L. con identificación B50640119. Adjudicado el 8 de Junio de 2023 por un importe de 11 999.20 €. Única oferta presentada.

euros 
14500

Elaboración del informe de evaluación y síntesis de la actividad investigadora desarrollada en el marco …

Concepto: Elaboración del informe de evaluación y síntesis de la actividad investigadora desarrollada en el marco de la red de seguimiento del cambio global en los Parques Nacionales españoles 2013-2022.

Fecha de publicación: 1 de Junio de 2023 a las 14:31.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Oficina Española de Cambio Climático (Madrid).

Oficina Española de Cambio Climático ha licitado 6 contratos menores por un importe de 69 233 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 231022005 (I).

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 14 500.00 €.

Importe (con impuestos): 17 545.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 10 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 90713000.- Servicios de asesoramiento sobre asuntos ambientales.

Resultado de la licitación:

ECOTERRAE GLOBAL SOLUTIONS, S.L. con identificación B90020348. Adjudicado el 14 de Junio de 2022 por un importe de 12 225.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Oferta económica más baja.

euros 
2234

servicio de redaccion del plan municipal contra el cambio climatico para el ayuntamiento de lucena del puerto.

Fecha de publicación: 3 de Mayo de 2023 a las 09:52.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Lucena del Puerto (Lucena del Puerto).

Alcaldía del Ayuntamiento de Lucena del Puerto ha licitado 401 contratos menores por un importe de 412 771 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1106/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de investigación y desarrollo.

Importe: 2233.64 €.

Importe (con impuestos): 2702.70 €.

Lugar de ejecución: Lucena del Puerto CP: 21820 (Huelva).

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 90713000.- Servicios de asesoramiento sobre asuntos ambientales.

Resultado de la licitación:

OMAWA HUELLA ECOLOGICA SL con identificación B34279091. Adjudicado el 27 de Abril de 2023 por un importe de 2233.64 €. Única oferta presentada.

Justificación: agenda 2030.

euros 
637

Contrato menor de servicios para la inspección, control e índices de calidad del contrato de zonas verdes de Meco.

Fecha de publicación: 5 de Abril de 2023 a las 08:50.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Meco (Meco).

Alcaldía del Ayuntamiento de Meco ha licitado 399 contratos menores por un importe de 1 932 975 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 72/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de consultores de dirección y servicios conexos.

Importe: 637.19 €.

Importe (con impuestos): 771.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 90713000.- Servicios de asesoramiento sobre asuntos ambientales.

Resultado de la licitación:

JOSE M. G. M. con identificación *****111A. Adjudicado el 31 de Marzo de 2023 por un importe de 637.19 €. Única oferta presentada.

euros 
5016

Servicio de asesoría para la gestión de requisitos legales ambientales a través de gestor oonlline personalizado.

Fecha de publicación: 16 de Marzo de 2023 a las 10:14.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Secretaria General del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Toledo).

Secretaria General del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha ha licitado 197 contratos menores por un importe de 2 083 239 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023/001594.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 5016.00 €.

Importe (con impuestos): 6069.36 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 90713000.- Servicios de asesoramiento sobre asuntos ambientales.

Resultado de la licitación:

Legal Compliance International Consulting, S.L. (Wordlex) con identificación B70476106. Adjudicado el 7 de Marzo de 2023 por un importe de 5016.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
5500

Elaboración de documento de alegaciones ambientales, paisajísticas, territoriales y patrimoniales.

Fecha de publicación: 22 de Febrero de 2023 a las 09:39.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Fuenterrobles (Fuenterrobles).

Alcaldía del Ayuntamiento de Fuenterrobles ha licitado 33 contratos menores por un importe de 267 444 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 318/2022.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 5500.00 €.

Importe (con impuestos): 6655.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución desde el 15 de Diciembre de 2022 hasta el 30 de Diciembre de 2022.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 90713000.- Servicios de asesoramiento sobre asuntos ambientales.

Resultado de la licitación:

LAND STUDIOS CONSULTING, S.L. con identificación B97863674. Adjudicado el 14 de Diciembre de 2022 por un importe de 5500.00 €. Única oferta presentada.

euros 
3229

Contrato menor de servicios de redacción del Proyecto de caracterización del espacio fluvial y propuesta …

Concepto: Contrato menor de servicios de redacción del Proyecto de caracterización del espacio fluvial y propuesta de intervención paisajística en el río
Águeda a su paso por Ciudad Rodrigo (Salamanca).

Fecha de publicación: 21 de Febrero de 2023 a las 22:59.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo (Ciudad Rodrigo).

Alcaldía del Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo ha licitado 486 contratos menores por un importe de 2 176 829 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1056/2022.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y anílisis tícnicos.

Importe: 3228.96 €.

Importe (con impuestos): 3907.04 €.

Lugar de ejecución: Salamanca.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

CALCO TERRITORIO Y URBANISMO SOCIEDAD CIVIL PROFESIONAL con identificación J10707804. Adjudicado el 14 de Octubre de 2022 por un importe de 3228.96 €. Única oferta presentada.

euros 
6000

Contrato menor de servicios de asistencia técnica para la redacción del Estudio Ambiental Estratégico …

Concepto: Contrato menor de servicios de asistencia técnica para la redacción del Estudio Ambiental Estratégico y tramitación de la EA de la Modificación Puntual de las NNSS de Llanera. Area Pando.

Fecha de publicación: 10 de Febrero de 2023 a las 12:36.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Concejalía Delegada de Hacienda, Contratación, Personal y Modernización Administrativa del Ayuntamiento de Llanera (Posada de Llanera).

Concejalía Delegada de Hacienda, Contratación, Personal y Modernización Administrativa del Ayuntamiento de Llanera ha licitado 133 contratos menores por un importe de 1 392 822 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 553/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 6000.00 €.

Importe (con impuestos): 7260.00 €.

Lugar de ejecución: Asturias.

Plazo de ejecución: 10 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 90713000.- Servicios de asesoramiento sobre asuntos ambientales.

Resultado de la licitación:

APILANEZ Y MORTERA, S.L.P. con identificación B33844218. Adjudicado el 9 de Febrero de 2023 por un importe de 5950.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Motivación para adjudicar a Apilanez Y Mortera, S.L.P.:.

euros 
750

Contrato menor de servicios de asesoramiento en la tramintación medio ambiental de la parcela municipal en la calle Eduardo Chillida, Número 2.

Fecha de publicación: 7 de Febrero de 2023 a las 13:31.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Meco (Meco).

Alcaldía del Ayuntamiento de Meco ha licitado 399 contratos menores por un importe de 1 932 975 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 8/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 750.00 €.

Importe (con impuestos): 907.50 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 90713000.- Servicios de asesoramiento sobre asuntos ambientales.

Resultado de la licitación:

GONGORA M. J. M. con identificación *****111A. Adjudicado el 24 de Enero de 2023 por un importe de 750.00 €. Única oferta presentada.

euros 
14784

Asesoramiento sobre infraestructuras municipales de zonas verde, parques y jardines.

Fecha de publicación: 3 de Febrero de 2023 a las 09:41.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Alcaudete (Alcaudete).

Alcaldía del Ayuntamiento de Alcaudete ha licitado 158 contratos menores por un importe de 1 600 344 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: EEHCME-02041-2022.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 14 784.06 €.

Importe (con impuestos): 17 888.71 €.

Lugar de ejecución: Jaén.

Plazo de ejecución: 6 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 71318000.- Servicios de asesoramiento y consultoría en ingeniería.
  • 90713000.- Servicios de asesoramiento sobre asuntos ambientales.

Resultado de la licitación:

ÓSCAR M. G. con identificación *****172Z. Adjudicado el 11 de Octubre de 2022 por un importe de 14 784.06 €. Única oferta presentada.

euros 
7200

Asistencia técnica necesaria para la redacción del Documento Ambiental Estratégico (DAE) para la modificación …

Concepto: Asistencia técnica necesaria para la redacción del Documento Ambiental Estratégico (DAE) para la modificación puntual del PGOU de la ciudad de Alcalá de Henares, relativa a la creación del nuevo sector S-119.

Fecha de publicación: 23 de Enero de 2023 a las 11:02.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Consejo de Administración del Ente Público Empresarial Alcalá Desarrollo (Alcalá de Henares).

Consejo de Administración del Ente Público Empresarial Alcalá Desarrollo ha licitado 37 contratos menores por un importe de 212 449 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 02122022.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 7200.00 €.

Importe (con impuestos): 8712.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 28 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 90713000.- Servicios de asesoramiento sobre asuntos ambientales.

Resultado de la licitación:

PROYECTOS MEDIO AMBIENTALES, S.A. con identificación A79282893. Formalizado el 2 de Diciembre de 2022 por un importe de 7200.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: Aprobación de la autorización, disposición de gasto y adjudicación del contrato de prestación de servicios de asistencia técnica necesaria para la redacción del Documento Ambiental Estratégico (DAE) a favor de la empresa Proyectos Medioambientales, S.A., por importe de 8.712 € (IVA incluido), por acuerdo adoptado por el Consejo de Administración del EPE Alcalá Desarrollo, en su reunión celebrada el 2 de diciembre de 2022.
Aprobación de la necesidad de contratación mediante contrato menor de un informe o documento de evaluación ambiental estratégico sobre el ruido industrial, hidrológico y estudio de caracterización de suelo, conforme al encargo recibido de la JGL de 11 de noviembre de 2022, por acuerdo del Consejo de Administración del EPE Alcalá Desarrollo, en su reunión celebrada el 17 de noviembre de 2022.

euros 
10000

Redacción de un documento ambiental estratégico.

Fecha de publicación: 11 de Enero de 2023 a las 11:28.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Consejo de Administración de Urbanizadora Municipal, S.A. (URBAMUSA) (Murcia).

Consejo de Administración de Urbanizadora Municipal, S.A. (URBAMUSA) ha licitado 74 contratos menores por un importe de 847 923 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 28/2022.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 10 000.00 €.

Importe (con impuestos): 12 100.00 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 45 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SFERA PROYECTO AMBIENTAL SL con identificación B92334531. Adjudicado el 3 de Enero de 2023 por un importe de 7500.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
12000

Servicio de elaboración de un diagnóstico sobre el voluntariado ambiental en economía circular en Asturias.

Fecha de publicación: 4 de Enero de 2023 a las 13:38.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Consejo de Administración de la Compañía para la Gestión de Residuos Sólidos en Asturias S.A. (Oviedo).

Consejo de Administración de la Compañía para la Gestión de Residuos Sólidos en Asturias S.A. ha licitado 167 contratos menores por un importe de 1 845 188 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: SA2022005-50 COGERSASA.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de investigación y desarrollo.

Importe: 12 000.00 €.

Importe (con impuestos): 14 520.00 €.

Lugar de ejecución: Asturias.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 90713000.- Servicios de asesoramiento sobre asuntos ambientales.

Resultado de la licitación:

Grunver Sostenibilidad, S.L. con identificación B95794046. Adjudicado el 4 de Enero de 2023 por un importe de 11 250.00 €. Se presentaron 8 ofertas.

euros 
10000

Solicitud de informe relativo a Contrato de gestión medioambiental integral para el aprovechamiento del Biogás.

Fecha de publicación: 30 de Diciembre de 2022 a las 12:23.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Mancomunidad del Este (Alcalá de Henares).

Presidencia de la Mancomunidad del Este ha licitado 8 contratos menores por un importe de 81 023 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 120/2022.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios jurídicos.

Importe: 10 000.00 €.

Importe (con impuestos): 12 100.00 €.

Lugar de ejecución: Alcalá de Henares CP: 28801 (Madrid).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

JOSE MARIA BAÑO LEON ABOGADOS S.L.U. con identificación B84619824. Formalizado el 27 de Diciembre de 2022 por un importe de 8000.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta más ventajosa.

euros 
2479

Contratar los servicios para la elaboración y redacción del diagnóstico para el Plan Municipal contra …

Concepto: Contratar los servicios para la elaboración y redacción del diagnóstico para el Plan Municipal contra el Cambio Climático de Castilleja del Campo, para ejecutar la subvención concedida por Resolución de Presidencia nº: 6558/2022 de 19/09/2022, de la Diputación Provincial de Sevilla, de los Servicios Públicos Supramunicipales. Expediente nº:2022/CTT_01/000098.

Fecha de publicación: 30 de Septiembre de 2022 a las 14:39.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Castilleja del Campo (Castilleja del Campo).

Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Castilleja del Campo ha licitado 341 contratos menores por un importe de 669 858 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: P4103000H-2022/000089-PES.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 2479.34 €.

Importe (con impuestos): 3000.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 90713000.- Servicios de asesoramiento sobre asuntos ambientales.

Resultado de la licitación:

CAMBIO SOCIEDAD COOPERATIVA ANDALUZQ con identificación F09643289. Adjudicado el 30 de Septiembre de 2022 por un importe de 2479.34 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
14800

Servicio de consultoría para la implantación de un Sistema de Gestión Ambiental, conforme a los requisitos …

Concepto: Servicio de consultoría para la implantación de un Sistema de Gestión Ambiental, conforme a los requisitos de la norma ISO 14.001:2015 / Servei de consultoria per a la implantació d'un Sistema de Gestió Ambiental, conforme als requisits de la norma ISO 14.001:2015.

Fecha de publicación: 29 de Septiembre de 2022 a las 02:23.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia de Infraestructures i Serveis de Telecom. I Certificació S.A.U. (Burjassot).

Gerencia de Infraestructures i Serveis de Telecom. I Certificació S.A.U. ha licitado 233 contratos menores por un importe de 1 103 926 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CNME22-ISTEC-SSGG-091-2022-13784.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 14 800.00 €.

Importe (con impuestos): 17 908.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 90713000.- Servicios de asesoramiento sobre asuntos ambientales.

Resultado de la licitación:

ATM NATURA SL con identificación B96565114. Adjudicado el 1 de Agosto de 2022 por un importe de 14 000.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
3500

servicio asistencia técnica contrato implantación recogida separada fracción orgánica.

Fecha de publicación: 16 de Septiembre de 2022 a las 08:52.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Coslada (Coslada).

Alcaldía del Ayuntamiento de Coslada ha licitado 16 contratos menores por un importe de 147 062 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2022/39 m.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 3500.00 €.

Importe (con impuestos): 4235.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 90713000.- Servicios de asesoramiento sobre asuntos ambientales.

Resultado de la licitación:

EGUESAN ENERGY, S.L con identificación B76019777. Adjudicado el 14 de Septiembre de 2022 por un importe de 2450.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Motivación para adjudicar a Eguesan Energy, S.L:.

euros 
3500

servicio de asistencia técnica del contrato de gestión de residuos del punto limpio.

Fecha de publicación: 14 de Septiembre de 2022 a las 13:36.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Concejalía de Política Medio Ambiental del Ayuntamiento de Coslada (Coslada).

Concejalía de Política Medio Ambiental del Ayuntamiento de Coslada ha licitado 15 contratos menores por un importe de 271 325 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2022/40 m.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 3500.00 €.

Importe (con impuestos): 4235.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 90713000.- Servicios de asesoramiento sobre asuntos ambientales.

Resultado de la licitación:

EGUESAN ENERGY, S.L con identificación B76019777. Adjudicado el 8 de Septiembre de 2022 por un importe de 2450.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: Motivación para adjudicar a Eguesan Energy, S.L:.

euros 
14000

Realización de un análisis pormenorizado de acciones, campañas e iniciativas de ambición climática lanzadas …

Concepto: Realización de un análisis pormenorizado de acciones, campañas e iniciativas de ambición climática lanzadas en el marco de NNUU sobre Cambio Climático.

Fecha de publicación: 13 de Septiembre de 2022 a las 09:32.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Oficina Española de Cambio Climático (Madrid).

Oficina Española de Cambio Climático ha licitado 6 contratos menores por un importe de 69 233 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 231022003.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 14 000.00 €.

Importe (con impuestos): 16 940.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 90000000.- Servicios de alcantarillado, basura, limpieza y medio ambiente.
  • 90713000.- Servicios de asesoramiento sobre asuntos ambientales.

Resultado de la licitación:

FundacionEcologiayDesarrollo con identificación G50503523. Adjudicado el 26 de Mayo de 2022 por un importe de 13 800.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Por ser la oferta económica más baja de las presentadas.

euros 
5000

Contratación de un servicio de redacción de Evaluación de Impacto Ambiental y Unificación de la Autorización …

Concepto: Contratación de un servicio de redacción de Evaluación de Impacto Ambiental y Unificación de la Autorización Ambiental Integrada en el CM de Valsequillo.

Fecha de publicación: 29 de Julio de 2022 a las 13:36.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia del Consorcio Provincial para la Gestión de los Residuos Sólidos Urbanos de Málaga (Málaga).

Presidencia del Consorcio Provincial para la Gestión de los Residuos Sólidos Urbanos de Málaga ha licitado 92 contratos menores por un importe de 620 819 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 229/2022.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 5000.00 €.

Importe (con impuestos): 6050.00 €.

Lugar de ejecución: Málaga CP: 29004 (Málaga).

Plazo de ejecución: 9 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 90713000.- Servicios de asesoramiento sobre asuntos ambientales.

Resultado de la licitación:

PROAMB INTEGRADA SL con identificación B93451102. Adjudicado el 14 de Julio de 2022 por un importe de 5000.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Mejor oferta calidad precio.

euros 
10800

Servicio de asesoramiento para el diseño de un marco de referencia para el plan maestro global para la …

Concepto: Servicio de asesoramiento para el diseño de un marco de referencia para el plan maestro global para la descarbonizacion del sector turístico de Canarias.

Fecha de publicación: 29 de Julio de 2022 a las 12:36.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Promotur Turismo Canarias S.A. (Las Palmas de Gran Canaria).

Promotur Turismo Canarias S.A. ha licitado 183 contratos menores por un importe de 1 949 566 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: eAJ-0008/2022.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 10 800.00 €.

Importe (con impuestos): 11 556.00 €.

Lugar de ejecución: Gran Canaria.

Plazo de ejecución: 6 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 90713000.- Servicios de asesoramiento sobre asuntos ambientales.

Resultado de la licitación:

Marcelo J. S. N. con identificación ****080. Adjudicado el 28 de Julio de 2022 por un importe de 10 800.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Aprobación del gasto del órgano de contratación que consta en el expediente.

euros 
1000

Estudi necessitats energètiques per a subvenció.

Fecha de publicación: 21 de Julio de 2022 a las 12:57.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Alzira (Alzira).

Alcaldía del Ayuntamiento de Alzira ha licitado 7504 contratos menores por un importe de 4 755 302 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: G12951208-2022-22-009- - 8.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 1000.00 €.

Importe (con impuestos): 1210.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución desde el 28 de Junio de 2022 hasta el 28 de Junio de 2022.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 90713000.- Servicios de asesoramiento sobre asuntos ambientales.

Resultado de la licitación:

FUNDACION CV ECONOMIA BAJA EN CARBON con identificación G12951208. Adjudicado el 28 de Junio de 2022 por un importe de 1000.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mejor relación calidad-precio.

euros 
1000

Estudi energètic per a instal.lació plaques fotovoltaíques.

Fecha de publicación: 21 de Julio de 2022 a las 12:57.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Alzira (Alzira).

Alcaldía del Ayuntamiento de Alzira ha licitado 7504 contratos menores por un importe de 4 755 302 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: G12951208-2022-22-010 - 9.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 1000.00 €.

Importe (con impuestos): 1210.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución desde el 28 de Junio de 2022 hasta el 28 de Junio de 2022.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 90713000.- Servicios de asesoramiento sobre asuntos ambientales.

Resultado de la licitación:

FUNDACION CV ECONOMIA BAJA EN CARBON con identificación G12951208. Adjudicado el 28 de Junio de 2022 por un importe de 1000.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mejor relación calidad-precio.

euros 
3600

Activitats de formació adressades a Escoles i instituts.

Fecha de publicación: 5 de Julio de 2022 a las 09:41.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Alzira (Alzira).

Alcaldía del Ayuntamiento de Alzira ha licitado 7504 contratos menores por un importe de 4 755 302 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: G97953228-2022-Emit- - 82.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 3600.00 €.

Importe (con impuestos): 3600.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución desde el 23 de Junio de 2022 hasta el 23 de Junio de 2022.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 90713000.- Servicios de asesoramiento sobre asuntos ambientales.

Resultado de la licitación:

FUNDACIO LIMNE con identificación G97953228. Adjudicado el 23 de Junio de 2022 por un importe de 3600.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mejor relación calidad-precio.

euros 
14200

Servicio de asistencia técnica para elaboración de la propuesta del Plan Municipal contra el Cambio Climático de Córdoba.

Fecha de publicación: 23 de Junio de 2022 a las 13:52.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Córdoba (Córdoba).

Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Córdoba ha licitado 248 contratos menores por un importe de 2 859 745 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: MA_PMCC_Co2022.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 14 200.00 €.

Importe (con impuestos): 17 182.00 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución: 9 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 71356200.- Servicios de asistencia técnica.
  • 90712100.- Planificación del desarrollo medioambiental urbano.
  • 90713000.- Servicios de asesoramiento sobre asuntos ambientales.

Resultado de la licitación:

GRUPO CONSIDERA S.L. con identificación B90054065. Adjudicado el 21 de Junio de 2022 por un importe de 11 300.00 €. Se presentaron 5 ofertas.

euros 
1500

redacció projecte instal.lació plaques solars.

Fecha de publicación: 7 de Junio de 2022 a las 11:19.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Alzira (Alzira).

Alcaldía del Ayuntamiento de Alzira ha licitado 7504 contratos menores por un importe de 4 755 302 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: B09954363-2022-2022/5.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 1500.00 €.

Importe (con impuestos): 1815.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución desde el 13 de Mayo de 2022 hasta el 13 de Mayo de 2022.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 90713000.- Servicios de asesoramiento sobre asuntos ambientales.

Resultado de la licitación:

KLIMFORT RENOVABLES con identificación B09954363. Adjudicado el 13 de Mayo de 2022 por un importe de 1500.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mejor relación calidad-precio.

euros 
3955

Documento Inicial Estratégico. Adaptación a la legislación ambiental sobrevenida del E.A.E. del PGOU Nigüelas.

Fecha de publicación: 5 de Junio de 2022 a las 11:21.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Nigüelas (Nigüelas).

Alcaldía del Ayuntamiento de Nigüelas ha licitado 129 contratos menores por un importe de 581 394 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 18/SE/08/2021.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y anílisis tícnicos.

Importe: 3955.00 €.

Importe (con impuestos): 4785.55 €.

Lugar de ejecución: Granada.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

JOSÉ L. M. F. con identificación *****615M. Adjudicado el 7 de Junio de 2021 por un importe de 3955.00 €. Única oferta presentada.

euros 
2500

Presentació trámits legals en matèria de canon de vessaments.

Fecha de publicación: 2 de Junio de 2022 a las 13:49.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Alzira (Alzira).

Alcaldía del Ayuntamiento de Alzira ha licitado 7504 contratos menores por un importe de 4 755 302 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 22560975E-2022-2022 - 13.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 2500.00 €.

Importe (con impuestos): 3025.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución desde el 1 de Abril de 2022 hasta el 1 de Abril de 2022.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 90713000.- Servicios de asesoramiento sobre asuntos ambientales.

Resultado de la licitación:

ACOSTA P. M. J. con identificación *****975E. Adjudicado el 1 de Abril de 2022 por un importe de 2500.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mejor relación calidad-precio.

euros 
10591

Contrato menor para estudio de la mortalidad de fauna silvestre en el canal principal del campo del Turia (Valencia).

Fecha de publicación: 31 de Mayo de 2022 a las 13:45.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Júcar (Valencia).

Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Júcar ha licitado 146 contratos menores por un importe de 2 454 211 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: FP.263.004/0411.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 10 591.00 €.

Importe (con impuestos): 12 815.11 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 6 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 90713000.- Servicios de asesoramiento sobre asuntos ambientales.

Resultado de la licitación:

ENVIRONMENT SCIENCE AND SOLUTIONS, S.L.U. con identificación B98949928. Adjudicado el 30 de Mayo de 2022 por un importe de 9200.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Mejor relación calidad-precio.

euros 
14000

CM 5985 2022 Instruments de suport al tècnic d'anàlisi en la defensa contra els incendis forestals.

Fecha de publicación: 5 de Mayo de 2022 a las 14:15.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Medio Ambiente y Territorio (Palma).

Consejería de Medio Ambiente y Territorio ha licitado 64 contratos menores por un importe de 708 755 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CMN06 5985 2022.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 14 000.00 €.

Importe (con impuestos): 16 940.00 €.

Lugar de ejecución: Mallorca.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

METEOGRID SL con identificación B88491915. Adjudicado el 5 de Mayo de 2022 por un importe de 14 000.00 €. Única oferta presentada.

euros 
14682

Estudio eficacia pantallas perimetrales del muelle de la Cerámica.

Fecha de publicación: 30 de Marzo de 2022 a las 15:50.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Autoridad Portuaria de Castellón (Grao de Castellón).

Presidencia de la Autoridad Portuaria de Castellón ha licitado 533 contratos menores por un importe de 3 981 594 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: EXG22-0053.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 14 682.00 €.

Importe (con impuestos): 17 765.22 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 6 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 90713000.- Servicios de asesoramiento sobre asuntos ambientales.

Resultado de la licitación:

ASOCIACIÓN DE INVESTIGACIÓN INDUSTRIAS CERÁMICAS con identificación G46271144. Adjudicado el 22 de Marzo de 2022 por un importe de 14 682.00 €. Única oferta presentada.

euros 
800

La presente propuesta de contrato tiene por objeto la realización por parta de Ingeniero Técnico Industrial …

Concepto: La presente propuesta de contrato tiene por objeto la realización por parta de Ingeniero Técnico Industrial en materia acústica para la realización de los ensayos acústicos de bar/restauración según normativa de aplicación Decreto 6/2012 en C/ Seguirillas, 2 de Las Cabezas de San Juan (Sevilla).

Fecha de publicación: 8 de Marzo de 2022 a las 13:11.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Las Cabezas de San Juan (Las Cabezas de San Juan).

Alcaldia del Ayuntamiento de Las Cabezas de San Juan ha licitado 414 contratos menores por un importe de 2 051 907 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1380/2022.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 800.00 €.

Importe (con impuestos): 968.00 €.

Lugar de ejecución: CABEZAS DE SAN JUAN (LAS) CP: 41730 (Sevilla).

Plazo de ejecución: 6 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 90713000.- Servicios de asesoramiento sobre asuntos ambientales.

Resultado de la licitación:

JULIO B. C. con identificación *****627Q. Adjudicado el 23 de Febrero de 2022 por un importe de 800.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta más económica.

euros 
14880

Asesoramiento jurídico-ambiental respecto a los efluentes líquidos generados en el sector agroalimentario de la Comunidad de Castilla-La Mancha.

Fecha de publicación: 25 de Febrero de 2022 a las 11:25.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General de Economía Circular y Agenda 2030 de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (Toledo).

Dirección General de Economía Circular y Agenda 2030 de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha ha licitado 100 contratos menores por un importe de 827 344 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2022/001075.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios jurídicos.

Importe: 14 880.00 €.

Importe (con impuestos): 18 004.80 €.

Lugar de ejecución: Castilla-La Mancha.

Plazo de ejecución: 10 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 90713000.- Servicios de asesoramiento sobre asuntos ambientales.

Resultado de la licitación:

ESTUDI JURÍDIC AMBIENTAL, S.L.P con identificación B63748883. Adjudicado el 21 de Febrero de 2022 por un importe de 14 880.00 €. Única oferta presentada.

euros 
12120

Redacción del Plan de Sostenibilidad Turistica en Destino de la Mancomunidad de La Canal de Navarrés.

Fecha de publicación: 24 de Febrero de 2022 a las 12:06.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Mancomunidad de la Canal de Navarrés (Chella).

Presidencia de la Mancomunidad de la Canal de Navarrés ha licitado 131 contratos menores por un importe de 555 812 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: Expdte 112/2022.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de consultores de dirección y servicios conexos.

Importe: 12 120.00 €.

Importe (con impuestos): 14 665.20 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 5 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 90713000.- Servicios de asesoramiento sobre asuntos ambientales.

Resultado de la licitación:

Sien Planificación Inteligente S.L. con identificación B42667253. Adjudicado el 27 de Enero de 2022 por un importe de 12 120.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1200

Valoración De La Puntuación Obtenida En Cuestionario De Cdp 2021 En Materia De Cambio Climático.

Fecha de publicación: 24 de Febrero de 2022 a las 09:57.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Aena. Dirección de Contratación (Madrid).

Aena. Dirección de Contratación ha licitado 441 contratos menores por un importe de 2 458 564 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: DIE-42/2022.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 1200.00 €.

Importe (con impuestos): 1200.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid CP: 28042 (Madrid).

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 90713000.- Servicios de asesoramiento sobre asuntos ambientales.

Resultado de la licitación:

CDP WORLDWIDE con identificación GB92325792. Adjudicado el 22 de Febrero de 2022 por un importe de 1200.00 €. Única oferta presentada.

euros 
3000

Servicio de asesoramiento técnico de asuntos ambientales en la obra 11106 del PROFEA 2020.

Fecha de publicación: 13 de Enero de 2022 a las 10:41.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Diputación Provincial de Cádiz (Cádiz).

Diputación Provincial de Cádiz ha licitado 1845 contratos menores por un importe de 16 551 489 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: SERVI/00017/2021.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 3000.00 €.

Importe (con impuestos): 3630.00 €.

Lugar de ejecución: Cádiz.

Plazo de ejecución: 7 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 90713000.- Servicios de asesoramiento sobre asuntos ambientales.

Resultado de la licitación:

Casero M. J. D. con identificación *****562V. Adjudicado el 23 de Junio de 2021 por un importe de 3000.00 €. Única oferta presentada.

euros 
11389

Coordinación, Dinamización y Diseño de "Campaña de Concienciación y Acciones sobre la limpieza del Municipio de Molina de Segura".

Fecha de publicación: 4 de Enero de 2022 a las 13:57.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Molina de Segura (Molina de Segura (Murcia)).

Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Molina de Segura ha licitado 551 contratos menores por un importe de 3 093 973 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CON-MEN/2021000919.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de investigación de estudios y encuestas de la opinión pública.

Importe: 11 389.00 €.

Importe (con impuestos): 13 780.69 €.

Lugar de ejecución: Región de Murcia.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 90713000.- Servicios de asesoramiento sobre asuntos ambientales.

Resultado de la licitación:

INICIATIVAS LOCALES S.L. con identificación B30495345. Adjudicado el 22 de Diciembre de 2021 por un importe de 11 389.00 €. Se presentaron 2 ofertas.