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Paquetes de software de contabilización del tiempo o recursos humanos.

15 contratos menores publicados en la categoría 'Paquetes de software de contabilización del tiempo o recursos humanos'.

Categorías:

Contratos menores del CPV 'Paquetes de software de contabilización del tiempo o recursos humanos':

euros 
456

Fra 24 11 Adquisición licencia digital sistema transcripción ""Voice ralentizer"".

Fecha de publicación: 11 de Julio de 2024 a las 08:54.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia del Patronato Provincial de Turismo de la Costa Blanca (Alicante).

Presidencia del Patronato Provincial de Turismo de la Costa Blanca ha licitado 142 contratos menores por un importe de 137 104 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 571/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 456.00 €.

Importe (con impuestos): 551.76 €.

Lugar de ejecución: Alicante CP: 03010 (Alicante/Alacant).

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Internacional Ralen System SL con identificación B54459888. Adjudicado el 12 de Junio de 2024 por un importe de 456.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta económica más ventajosa.

euros 
676

Fra VR 11551 Mantenimiento del módulo de fichajes AM/Presencia de este Organismo.

Fecha de publicación: 10 de Julio de 2024 a las 13:58.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia del Patronato Provincial de Turismo de la Costa Blanca (Alicante).

Presidencia del Patronato Provincial de Turismo de la Costa Blanca ha licitado 142 contratos menores por un importe de 137 104 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 566/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 676.03 €.

Importe (con impuestos): 818.00 €.

Lugar de ejecución: Alicante CP: 03010 (Alicante/Alacant).

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 48450000.- Paquetes de software de contabilización del tiempo o recursos humanos.

Resultado de la licitación:

Am System S.L. con identificación B23224512. Adjudicado el 30 de Abril de 2024 por un importe de 676.03 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta económica más ventajosa.

euros 
14289

Suministro y puesta en marcha de sistema de control horario y presencia del personal de OPE Cantabria.

Fecha de publicación: 19 de Abril de 2024 a las 12:55.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Consejo de Administración de la Oficina de Proyectos Europeos del Gobierno de Cantabria, S.L. (Santander).

Consejo de Administración de la Oficina de Proyectos Europeos del Gobierno de Cantabria, S.L. ha licitado 68 contratos menores por un importe de 109 673 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: M-SUM-02-2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 289.00 €.

Importe (con impuestos): 17 289.69 €.

Lugar de ejecución: Cantabria.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SETELSA SECURITY, S.L. con identificación B39511134. Adjudicado el 8 de Marzo de 2024 por un importe de 14 289.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
1984

Contrato menor. Servicio de mantenimiento del aplicativo de control horario.

Fecha de publicación: 22 de Enero de 2024 a las 11:04.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Huétor Tájar (Huétor Tájar).

Alcaldía del Ayuntamiento de Huétor Tájar ha licitado 6 contratos menores por un importe de 76 458 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 58/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 1984.32 €.

Importe (con impuestos): 2401.03 €.

Lugar de ejecución: Granada.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Ábaco C.E. Informáticos S.L. con identificación B47039276. Adjudicado el 16 de Enero de 2024 por un importe de 1984.32 €. Única oferta presentada.

euros 
1150

Herramienta informática para gestión de prevención de riesgos laborales / Eina informàtica per a gestió de prevenció de riscos laborals.

Fecha de publicación: 18 de Enero de 2024 a las 02:03.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General de la Fundación Palau de Les Arts Reina Sofía (Valencia).

Dirección General de la Fundación Palau de Les Arts Reina Sofía ha licitado 1371 contratos menores por un importe de 3 555 245 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM ARTS 562/23-2023-15140.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1150.00 €.

Importe (con impuestos): 1391.50 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 266 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 48450000.- Paquetes de software de contabilización del tiempo o recursos humanos.

Resultado de la licitación:

UNIMAT PREVENCION SL con identificación B97754915. Adjudicado el 8 de Noviembre de 2023 por un importe de 1150.00 €. Única oferta presentada.

euros 
3353

Adquisición, puesta en marcha y mantenimiento aplicativo nóminas / Adquisició, posada en marxa i manteniment aplicatiu nòmines.

Fecha de publicación: 19 de Octubre de 2023 a las 02:01.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia del Consell de l'Audiovisual de la Comunitat Valenciana (Castelló de la Plana).

Presidencia del Consell de l'Audiovisual de la Comunitat Valenciana ha licitado 93 contratos menores por un importe de 331 904 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CMENOR-2023-21-2023-10930.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3352.80 €.

Importe (con impuestos): 4056.90 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 48450000.- Paquetes de software de contabilización del tiempo o recursos humanos.

Resultado de la licitación:

A3 SIDES SL con identificación B98784176. Adjudicado el 25 de Julio de 2023 por un importe de 3352.80 €. Única oferta presentada.

euros 
5400

Suministro de las aplicaciones A3 Equipo y A3 Gestión del Tiempo para la gestión de Recursos Humanos.

Fecha de publicación: 13 de Octubre de 2023 a las 13:22.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia del Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria (Madrid).

Presidencia del Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria ha licitado 162 contratos menores por un importe de 474 653 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM 33-2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 5400.00 €.

Importe (con impuestos): 6534.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 48450000.- Paquetes de software de contabilización del tiempo o recursos humanos.

Resultado de la licitación:

Wolters Kluwer Tax and Accounting España, S.L. con identificación B05430756. Adjudicado el 18 de Julio de 2023 por un importe de 5400.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1200

Suministro de una licencia del software Payroll Budget para SAGE 200c.

Fecha de publicación: 5 de Septiembre de 2023 a las 08:31.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia de la Empresa Municipal Autobuses de Córdoba S.A. (AUCORSA) (Córdoba).

Gerencia de la Empresa Municipal Autobuses de Córdoba S.A. (AUCORSA) ha licitado 22 contratos menores por un importe de 85 779 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM 05/2023 TI.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1200.00 €.

Importe (con impuestos): 1452.00 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 48450000.- Paquetes de software de contabilización del tiempo o recursos humanos.

Resultado de la licitación:

SERVICIOS DE INFORMACION AGROGANADEROS SL, (IDESA) con identificación B14412100. Adjudicado el 1 de Agosto de 2023 por un importe de 1200.00 €. Única oferta presentada.

euros 
653

Fra VR 7514 Mantenimiento del módulo de fichajes AM/Presencia de este Organismo.

Fecha de publicación: 24 de Abril de 2023 a las 14:26.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia del Patronato Provincial de Turismo de la Costa Blanca (Alicante).

Presidencia del Patronato Provincial de Turismo de la Costa Blanca ha licitado 142 contratos menores por un importe de 137 104 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: VR 7514.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 653.18 €.

Importe (con impuestos): 790.35 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 48450000.- Paquetes de software de contabilización del tiempo o recursos humanos.

Resultado de la licitación:

AM SYSTEM SL con identificación B23224512. Adjudicado el 28 de Marzo de 2023 por un importe de 653.18 €. Única oferta presentada.

euros 
5016

Software para el control horario y de jornada / Programari per al control horari i de jornada.

Fecha de publicación: 4 de Marzo de 2023 a las 02:02.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Consejo Ejecutivo de la Sociedad Valenciana de Gestión Integral de Servicios de Emergencia (Paterna).

Consejo Ejecutivo de la Sociedad Valenciana de Gestión Integral de Servicios de Emergencia ha licitado 138 contratos menores por un importe de 1 336 689 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM.2023..03-2023-198.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 5016.00 €.

Importe (con impuestos): 6069.36 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 48450000.- Paquetes de software de contabilización del tiempo o recursos humanos.

Resultado de la licitación:

SESAME LABS SL con identificación B98719818. Adjudicado el 26 de Enero de 2023 por un importe de 5016.00 €. Única oferta presentada.

euros 
3685

Suministro e instalación de un sistema de control de tiempos de intervención para el Salón de Plenos.

Fecha de publicación: 23 de Febrero de 2023 a las 14:27.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Valladolid (Valladolid).

Presidencia de la Diputación Provincial de Valladolid ha licitado 6816 contratos menores por un importe de 8 547 989 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1619/22.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3685.19 €.

Importe (con impuestos): 4459.08 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

EMCO S.L.U. con identificación B47370853. Adjudicado el 19 de Abril de 2022 por un importe de 3685.19 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Oferta más ventajosa para el interés público.

euros 
495

Licencias easy clocking, para el control de presencia (remoto) de los trabajadores del EPE "Alcalá Desarrollo".

Fecha de publicación: 20 de Enero de 2023 a las 10:14.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Consejo de Administración del Ente Público Empresarial Alcalá Desarrollo (Alcalá de Henares).

Consejo de Administración del Ente Público Empresarial Alcalá Desarrollo ha licitado 37 contratos menores por un importe de 212 449 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 19082022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 495.00 €.

Importe (con impuestos): 598.95 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 48450000.- Paquetes de software de contabilización del tiempo o recursos humanos.

Resultado de la licitación:

SEGURIDAD LASSER, SA con identificación A79028650. Formalizado el 3 de Junio de 2022 por un importe de 495.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Aprobación del informe de necesidad relativo a la contratación menor para el suministro, instalación y mantenimiento de un sistema de control de presencia para los trabajadores del Ente Público Empresarial Alcalá Desarrollo, por Resolución nº 2022000030, de 3 de junio de 2022.

euros 
5250

Servicio de las aplicaciones A3 Equipo y A3 Gestión del Tiempo para la gestión de Recursos Humanos.

Fecha de publicación: 29 de Septiembre de 2022 a las 11:53.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia del Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria (Madrid).

Presidencia del Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria ha licitado 162 contratos menores por un importe de 474 653 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM 33-2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 5250.00 €.

Importe (con impuestos): 6352.50 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 48450000.- Paquetes de software de contabilización del tiempo o recursos humanos.

Resultado de la licitación:

Wolters Kluwer Tax and Accounting España, S.L. con identificación B05430756. Adjudicado el 20 de Julio de 2022 por un importe de 5250.00 €. Única oferta presentada.

euros 
7540

programa informático para gestión de nominas.

Fecha de publicación: 14 de Julio de 2022 a las 14:08.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Valencia de Don Juan (Valencia de Don Juan).

Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Valencia de Don Juan ha licitado 132 contratos menores por un importe de 990 460 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 434/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 7540.00 €.

Importe (con impuestos): 9123.40 €.

Lugar de ejecución: León.

Plazo de ejecución desde el 13 de Julio de 2022 hasta el 13 de Agosto de 2022.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

wurth SL con identificación B15326036. Adjudicado el 13 de Julio de 2022 por un importe de 7540.00 €. Única oferta presentada.

euros 
12156

Suministro e instalación de un programa de control horario para el personal del Consorcio.

Fecha de publicación: 20 de Junio de 2022 a las 10:32.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Comité Ejecutivo del Consorcio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento de la Isla de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife).

Comité Ejecutivo del Consorcio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento de la Isla de Tenerife ha licitado 2 contratos menores por un importe de 20 061 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2022/001186.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 12 155.80 €.

Importe (con impuestos): 13 006.71 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 48450000.- Paquetes de software de contabilización del tiempo o recursos humanos.

Resultado de la licitación:

Canary Communication Devices, S.L. con identificación B76576180. Adjudicado el 17 de Junio de 2022 por un importe de 12 155.80 €. Se presentaron 3 ofertas.