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Contratos Menores de la Secretaría General Técnica de Hacienda y Relaciones con la Unión Europea de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Listado de los contratos menores licitados por la Secretaría General Técnica de Hacienda y Relaciones con la Unión Europea de la Comunidad Autónoma de Canarias.

(NIF: S3511001D) (Tomás Miller, 38) (CP: 35007) (Las Palmas de Gran Canaria)

Organigrama: COMUNIDADES Y CIUDADES AUTÓNOMAS > Comunidad Autónoma de Canarias > Consejería de Hacienda y Relaciones con la Unión Europea > Secretaría General Técnica de Hacienda y Relaciones con la Unión Europea.

Tipo de Órgano de Contratación: Comunidad Autónoma.

Actividad: Política Exterior.

La Secretaría General Técnica de Hacienda y Relaciones con la Unión Europea de la Comunidad Autónoma de Canarias ha licitado 394 contratos menores por un importe de 2 298 749 € desde enero de 2022.

Desglose por años y meses del número de contratos menores adjudicados por Secretaría General Técnica de Hacienda y Relaciones con la Unión Europea de la Comunidad Autónoma de Canarias.
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
202224131491261156121914
2023229245176824191310
20241619824911
Desglose por años y meses de la suma del importe de los contratos menores adjudicados por Secretaría General Técnica de Hacienda y Relaciones con la Unión Europea de la Comunidad Autónoma de Canarias.
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
2022101 49568 930121 25043 00325 58795 91048 72553 18442 46087 722149 03286 642
202351 088105 212139 84946 98147 53746 97559 80617 50036 615175 48244 99790 932
202443 379125 45646 96073 56045 13984 659
euros 
15000

Servicios de gestión de redes sociales del Comisionado del REF como impulso estratégico en la comunicación y alcance de seguidores.

Fecha de publicación: 20 de Junio de 2024 a las 10:01.

Contrato menor:

Expediente: CONTM/2024/0000000872.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 14 999.64 €.

Importe (con impuestos): 16 049.61 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

HERNANDEZ M. D. con identificación *****053Q. Adjudicado el 17 de Junio de 2024 por un importe de 14 999.64 €. Única oferta presentada.

euros 
14995

Estudio sobre estimación y evidencia sobre el marco macroeconómico de Canarias: evolución de la productividad …

Concepto: Estudio sobre estimación y evidencia sobre el marco macroeconómico de Canarias: evolución de la productividad total por factores productivos y sectores.

Fecha de publicación: 20 de Junio de 2024 a las 09:22.

Contrato menor:

Expediente: CONTM/2024/0000000859.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 14 995.00 €.

Importe (con impuestos): 16 044.65 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 4 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

FUNDACIÓN CANARIA GENERAL DE LA UNIVERSIDAD DE LA LAGUNA con identificación G38083408. Adjudicado el 13 de Junio de 2024 por un importe de 14 995.00 €. Única oferta presentada.

euros 
12387

Suministro e instalación de equipos de sonido para varias salas del edificio de la sede de la Consejería …

Concepto: Suministro e instalación de equipos de sonido para varias salas del edificio de la sede de la Consejería de Hacienda y Relaciones con la Unión Europea.

Fecha de publicación: 18 de Junio de 2024 a las 10:38.

Contrato menor:

Expediente: CONTM/2024/0000000850.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 12 387.30 €.

Importe (con impuestos): 13 254.41 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 79 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SONOCANARIAS VISION FILMS, S.L. con identificación B35337542. Adjudicado el 12 de Junio de 2024 por un importe de 12 387.30 €. Única oferta presentada.

euros 
3639

Dirección facultativa de las obras de reforma y adaptación para la accesibilidad de la entrada del edificio …

Concepto: Dirección facultativa de las obras de reforma y adaptación para la accesibilidad de la entrada del edificio Sede de la Consejería de Hacienda y Relaciones con la Unión Europea.

Fecha de publicación: 17 de Junio de 2024 a las 14:13.

Contrato menor:

Expediente: CONTM/2024/0000000848.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 3639.24 €.

Importe (con impuestos): 3893.99 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 203 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

MONTESDEOCA R. J. L. con identificación *****112E. Adjudicado el 11 de Junio de 2024 por un importe de 3639.24 €. Única oferta presentada.

euros 
875

Servicios para dotar de los medios necesarios para la organización en la isla de La Gomera del Comité …

Concepto: Servicios para dotar de los medios necesarios para la organización en la isla de La Gomera del Comité de Seguimiento del Programa FEDER Canarias 2021-2027, Jornadas de los días 5 y 6 de junio de 2024. Servicio de catering.

Fecha de publicación: 14 de Junio de 2024 a las 11:46.

Contrato menor:

Expediente: CONTM/2024/0000000813.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 875.00 €.

Importe (con impuestos): 936.25 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

CATERING GOMERA EXPRESS SL con identificación B38708301. Adjudicado el 6 de Junio de 2024 por un importe de 875.00 €. Única oferta presentada.

euros 
10258

Suministro e instalación de dos videoconferencias para el edificio Sede de la Consejería de Hacienda y Relaciones con la Unión Europea.

Fecha de publicación: 13 de Junio de 2024 a las 10:54.

Contrato menor:

Expediente: CONTM/2024/0000000831.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 10 258.01 €.

Importe (con impuestos): 10 976.08 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 55 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SOLUCIONES OFIMATICAS CANARIAS, S.L con identificación B35499359. Adjudicado el 6 de Junio de 2024 por un importe de 10 258.01 €. Única oferta presentada.

euros 
12123

Suministro e instalación de barandillas para el edificio Sede de la Consejería de Hacienda y Relaciones con la Unión Europea.

Fecha de publicación: 11 de Junio de 2024 a las 14:01.

Contrato menor:

Expediente: CONTM/2024/0000000821.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 12 123.00 €.

Importe (con impuestos): 12 971.61 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 55 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SANTANA R. I. con identificación *****974A. Adjudicado el 6 de Junio de 2024 por un importe de 12 123.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
14000

Asistencia técnica para la elaboración de un proyecto piloto que permita visualizar los dominios de conocimiento …

Concepto: Asistencia técnica para la elaboración de un proyecto piloto que permita visualizar los dominios de conocimiento correspondientes a cuatro funciones clave de la Consejería de Hacienda y Relaciones con la Unión Europea.

Fecha de publicación: 11 de Junio de 2024 a las 13:39.

Contrato menor:

Expediente: CONTM/2024/0000000817.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 14 000.00 €.

Importe (con impuestos): 14 980.00 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 5 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ICADOS INNOVACIÓN Y TECNOLOGÍA S.L. con identificación B85006088. Adjudicado el 6 de Junio de 2024 por un importe de 14 000.00 €. Única oferta presentada.

euros 
480

Servicios para dotar de los medios necesarios para la organización en la isla de La Gomera del Comité …

Concepto: Servicios para dotar de los medios necesarios para la organización en la isla de La Gomera del Comité de Seguimiento del Programa FEDER Canarias 2021-2027, Jornadas de los días 5 y 6 de junio de 2024. Servicio de medios audiovisuales.

Fecha de publicación: 11 de Junio de 2024 a las 11:05.

Contrato menor:

Expediente: CONTM/2024/0000000812.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 480.00 €.

Importe (con impuestos): 513.60 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SONIDOS JUNIOR SLU con identificación B76658988. Adjudicado el 6 de Junio de 2024 por un importe de 480.00 €. Única oferta presentada.

euros 
454

Servicios para dotar de los medios necesarios para la organización en la isla de La Gomera del Comité …

Concepto: Servicios para dotar de los medios necesarios para la organización en la isla de La Gomera del Comité de Seguimiento del Programa FEDER Canarias 2021-2027, Jornadas de los días 5 y 6 de junio de 2024. Servicio de almuerzo de trabajo.

Fecha de publicación: 11 de Junio de 2024 a las 10:53.

Contrato menor:

Expediente: CONTM/2024/0000000811.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 454.00 €.

Importe (con impuestos): 485.78 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 55000000.- Servicios comerciales al por menor de hostelería y restauración.

Resultado de la licitación:

MENDEZ S. M. D. C. con identificación *****409K. Adjudicado el 6 de Junio de 2024 por un importe de 454.00 €. Única oferta presentada.

euros 
448

Servicios para dotar de los medios necesarios para la organización en la isla de La Gomera del Comité …

Concepto: Servicios para dotar de los medios necesarios para la organización en la isla de La Gomera del Comité de Seguimiento del Programa FEDER Canarias 2021-2027, Jornadas de los días 5 y 6 de junio de 2024. Servicio de transporte.

Fecha de publicación: 11 de Junio de 2024 a las 10:21.

Contrato menor:

Expediente: CONTM/2024/0000000810.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 448.00 €.

Importe (con impuestos): 479.36 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

AUTOBUSES MESA SL con identificación B38288841. Adjudicado el 6 de Junio de 2024 por un importe de 448.00 €. Única oferta presentada.

euros 
5000

Suministro de materiales y repuestos para las instalaciones de protección contra incendios de los edificios …

Concepto: Suministro de materiales y repuestos para las instalaciones de protección contra incendios de los edificios adscritos a la Secretaría General Técnica de la Consejería de Hacienda y Relaciones con la Unión Europea.

Fecha de publicación: 1 de Junio de 2024 a las 20:36.

Contrato menor:

Expediente: CONTM/2024/0000000781.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 5000.00 €.

Importe (con impuestos): 5350.00 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 217 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SYSTECAN S.C.P. con identificación J76095561. Adjudicado el 28 de Mayo de 2024 por un importe de 5000.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1650

Servicio de formación en materia de planes de medidas antifraude impartido por la FIASEP que se dirigirá al personal de las UAP´S.

Fecha de publicación: 31 de Mayo de 2024 a las 11:47.

Contrato menor:

Expediente: CONTM/2024/0000000784.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 1650.00 €.

Importe (con impuestos): 1650.00 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

FUNDACIÓN PARA LA FORMACIÓN E INVESTIGACIÓN EN AUDITORÍA DEL SECTOR PÚBLICO con identificación G84916618. Adjudicado el 29 de Mayo de 2024 por un importe de 1650.00 €. Única oferta presentada.

euros 
405

Pruebas de idioma de francés a los aspirantes a las becas de formación en asuntos europeos a conceder en el año 2024.

Fecha de publicación: 28 de Mayo de 2024 a las 12:10.

Contrato menor:

Expediente: CONTM/2024/0000000771.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 405.00 €.

Importe (con impuestos): 433.35 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 73 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

LOUART A. M. J. N. con identificación *****269G. Adjudicado el 27 de Mayo de 2024 por un importe de 405.00 €. Única oferta presentada.

euros 
14999

Servicio de diseño y desarrollo a través de la Inteligencia Artificial de un soporte digital en modo …

Concepto: Servicio de diseño y desarrollo a través de la Inteligencia Artificial de un soporte digital en modo de videojuego educativo que será utilizado en los Centros Educativos de Canarias, principalmente aquellos donde se imparta la Educación Secundaria y Bachillerato.

Fecha de publicación: 24 de Mayo de 2024 a las 14:39.

Contrato menor:

Expediente: CONTM/2024/0000000747.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 14 999.00 €.

Importe (con impuestos): 14 999.00 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

FUNDACIÓN CANARIA UNIVERSIDAD FERNANDO PESSOA CANARIAS con identificación G76345545. Adjudicado el 23 de Mayo de 2024 por un importe de 14 999.00 €. Única oferta presentada.

euros 
14864

Suministro de cincuenta sillas serie Light de la Oliva y un cabezal, para varias dependencias de la Consejería …

Concepto: Suministro de cincuenta sillas serie Light de la Oliva y un cabezal, para varias dependencias de la Consejería de Hacienda y Relaciones con la Unión Europea en Las Palmas de Gran Canaria y Santa Cruz de Tenerife.

Fecha de publicación: 24 de Mayo de 2024 a las 13:57.

Contrato menor:

Expediente: CONTM/2024/0000000701.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 864.00 €.

Importe (con impuestos): 15 309.92 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 228 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ARTURO MARTINEZ SERRA, S.L. con identificación B38323531. Adjudicado el 17 de Mayo de 2024 por un importe de 14 864.00 €. Única oferta presentada.

euros 
3140

Suscripción de siete (7) licencias software de AutoCAD LT para la Consejería de Hacienda y Relaciones con la Unión Europea.

Fecha de publicación: 24 de Mayo de 2024 a las 13:15.

Contrato menor:

Expediente: CONTM/2024/0000000686.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3140.00 €.

Importe (con impuestos): 3359.80 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 35 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

DEMO ARQUITECTURA Y CAD D, SL con identificación B79357257. Adjudicado el 15 de Mayo de 2024 por un importe de 3140.00 €. Única oferta presentada.

euros 
4150

Un control financiero a la entidad PROCESS CANARIAS, S.L. al amparo del Reglamento (UE) 2116/2021 del …

Concepto: Un control financiero a la entidad PROCESS CANARIAS, S.L. al amparo del Reglamento (UE) 2116/2021 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 2 de diciembre de 2021, relativo a ayudas financiadas por el Fondo Europeo Agrícola de Garantía Agraria (FEAGA): POSEI - Régimen Específico de Abastecimiento (REA).

Fecha de publicación: 20 de Mayo de 2024 a las 10:15.

Contrato menor:

Expediente: CONTM/2024/0000000697.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de contabilidad, auditoría y teneduría de libros.

Importe: 4150.00 €.

Importe (con impuestos): 4440.50 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 75 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

PERAZA Y COMPAÑIA AUDITORES SLP con identificación B38063087. Adjudicado el 17 de Mayo de 2024 por un importe de 4150.00 €. Única oferta presentada.

euros 
441

Suministro de un comunicador 112 y revisión anual para el desfibrilador modelo Fred Easy, instalado en …

Concepto: Suministro de un comunicador 112 y revisión anual para el desfibrilador modelo Fred Easy, instalado en la tercera planta del edificio de la Consejería de Hacienda y Relaciones con la Unión Europea sito en c/ Tomás Miller, 38 Las Palmas de Gran Canaria.

Fecha de publicación: 14 de Mayo de 2024 a las 13:21.

Contrato menor:

Expediente: CONTM/2024/0000000669.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 441.00 €.

Importe (con impuestos): 453.60 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

GARCIA A. R. con identificación *****152Y. Adjudicado el 13 de Mayo de 2024 por un importe de 441.00 €. Única oferta presentada.

euros 
490

Servicio de restauración con motivo de la celebración de las jornadas de presentación del manual de identidad …

Concepto: Servicio de restauración con motivo de la celebración de las jornadas de presentación del manual de identidad visual de los Programas de Canarias FEDER y FSE+ 2021-2027, el día 23 de abril de 2024 en Casa África, calle Alfonso XIII, n.º 5, de Las Palmas de Gran Canaria.

Fecha de publicación: 6 de Mayo de 2024 a las 13:18.

Contrato menor:

Expediente: CONTM/2024/0000000609.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de hostelería y restaurante.

Importe: 490.00 €.

Importe (con impuestos): 524.30 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 55000000.- Servicios comerciales al por menor de hostelería y restauración.

Resultado de la licitación:

INVERSIONES DONATELLA S.L.U. con identificación B76283761. Adjudicado el 3 de Mayo de 2024 por un importe de 490.00 €. Única oferta presentada.

euros 
604

Dotación de los medios necesarios para la organización en la isla de La Palma de una visita de representantes …

Concepto: Dotación de los medios necesarios para la organización en la isla de La Palma de una visita de representantes de la Comisión Europea y del Ministerio de Hacienda para verificar in situ la zona afectada por la erupción del volcán y los daños y gastos ocasionados, los días 8 y 9 de abril de 2024. Servicio de almuerzo de trabajo.

Fecha de publicación: 6 de Mayo de 2024 a las 10:40.

Contrato menor:

Expediente: CONTM/2024/0000000614.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de hostelería y restaurante.

Importe: 604.20 €.

Importe (con impuestos): 646.49 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 55000000.- Servicios comerciales al por menor de hostelería y restauración.

Resultado de la licitación:

REYESPAL, SL con identificación B76609189. Adjudicado el 29 de Abril de 2024 por un importe de 604.20 €. Única oferta presentada.

euros 
612

Dotación de los medios necesarios para la organización en la isla de La Palma de una visita de representantes …

Concepto: Dotación de los medios necesarios para la organización en la isla de La Palma de una visita de representantes de la Comisión Europea y del Ministerio de Hacienda para verificar in situ la zona afectada por la erupción del volcán y los daños y gastos ocasionados, los días 8 y 9 de abril de 2024. Servicio de almuerzo de trabajo.

Fecha de publicación: 6 de Mayo de 2024 a las 09:55.

Contrato menor:

Expediente: CONTM/2024/0000000613.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de hostelería y restaurante.

Importe: 611.68 €.

Importe (con impuestos): 654.50 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 55000000.- Servicios comerciales al por menor de hostelería y restauración.

Resultado de la licitación:

BRETIMAZO S.L. con identificación B38562203. Adjudicado el 29 de Abril de 2024 por un importe de 611.68 €. Única oferta presentada.

euros 
1910

Suministro de un desfibrilador semiautomático para el edificio de la sede de la Consejería.

Fecha de publicación: 2 de Mayo de 2024 a las 12:26.

Contrato menor:

Expediente: CONTM/2024/0000000546.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1910.00 €.

Importe (con impuestos): 2000.65 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 65 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 33182100.- Desfibrilador.

Resultado de la licitación:

SOSLIFE7 S.L.UNIPERSONAL con identificación B76663335. Adjudicado el 24 de Abril de 2024 por un importe de 1910.00 €. Se presentaron 4 ofertas.

euros 
500

Suministro de materiales y repuestos de fontanería para realizar tareas de mantenimiento de los edificios …

Concepto: Suministro de materiales y repuestos de fontanería para realizar tareas de mantenimiento de los edificios adscritos a la Secretaría General Técnica de la Consejería de Hacienda y Relaciones con la Unión Europea en Las Palmas de Gran Canaria.

Fecha de publicación: 30 de Abril de 2024 a las 14:46.

Contrato menor:

Expediente: CONTM/2024/0000000545.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 500.00 €.

Importe (con impuestos): 535.00 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 251 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

FAMARA SUMINISTROS DE FONTANERIA SL con identificación B35123157. Adjudicado el 24 de Abril de 2024 por un importe de 500.00 €. Única oferta presentada.

euros 
3000

Suministro de repuestos para instalaciones generales para los edificios adscritos a la Secretaría General …

Concepto: Suministro de repuestos para instalaciones generales para los edificios adscritos a la Secretaría General Técnica y repuestos para el aire acondicionado para los Archivos Centrales de la Consejería de Hacienda y Relaciones con la Unión Europea.

Fecha de publicación: 30 de Abril de 2024 a las 14:38.

Contrato menor:

Expediente: CONTM/2024/0000000544.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3000.00 €.

Importe (con impuestos): 3210.00 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 251 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

INSISTE 21, SL con identificación B35782226. Adjudicado el 24 de Abril de 2024 por un importe de 3000.00 €. Única oferta presentada.

euros 
147

Suministro de un ejemplar de la publicación Derecho de las subvenciones y ayudas públicas. Alberto Palomar. Editorial Aranzadi.

Fecha de publicación: 30 de Abril de 2024 a las 14:22.

Contrato menor:

Expediente: CONTM/2024/0000000591.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 146.76 €.

Importe (con impuestos): 146.76 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 245 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

LIBRERIA CANAIMA SL con identificación B35325414. Adjudicado el 30 de Abril de 2024 por un importe de 146.76 €. Única oferta presentada.

euros 
1541

Dotación de los medios necesarios para la organización en la isla de La Palma de una visita de representantes …

Concepto: Dotación de los medios necesarios para la organización en la isla de La Palma de una visita de representantes de la Comisión Europea y del Ministerio de Hacienda para verificar in situ la zona afectada por la erupción del volcán y los daños y gastos ocasionados, los días 8 y 9 de abril de 2024. Servicio de interpretación.

Fecha de publicación: 29 de Abril de 2024 a las 14:36.

Contrato menor:

Expediente: CONTM/2024/0000000574.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 1541.31 €.

Importe (con impuestos): 1649.20 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

WAI COMUNICACION SL con identificación B38394524. Adjudicado el 29 de Abril de 2024 por un importe de 1541.31 €. Única oferta presentada.

euros 
1390

Dotación de los medios necesarios para la organización en la isla de La Palma de una visita de representantes …

Concepto: Dotación de los medios necesarios para la organización en la isla de La Palma de una visita de representantes de la Comisión Europea y del Ministerio de Hacienda para verificar in situ la zona afectada por la erupción del volcán y los daños y gastos ocasionados, los días 8 y 9 de abril de 2024. Servicio de interpretación.

Fecha de publicación: 29 de Abril de 2024 a las 14:16.

Contrato menor:

Expediente: CONTM/2024/0000000573.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 1390.00 €.

Importe (con impuestos): 1390.00 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79540000.- Servicios de interpretación.

Resultado de la licitación:

DARIAS M. M. E. con identificación *****104R. Adjudicado el 29 de Abril de 2024 por un importe de 1390.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1283

Dotación de los medios necesarios para la organización en la isla de La Palma de una visita de representantes …

Concepto: Dotación de los medios necesarios para la organización en la isla de La Palma de una visita de representantes de la Comisión Europea y del Ministerio de Hacienda para verificar in situ la zona afectada por la erupción del volcán y los daños y gastos ocasionados, los días 8 y 9 de abril de 2024. Servicio de medios audiovisuales.

Fecha de publicación: 29 de Abril de 2024 a las 13:43.

Contrato menor:

Expediente: CONTM/2024/0000000572.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 1282.50 €.

Importe (con impuestos): 1372.28 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 51313000.- Servicios de instalación de equipo de sonido.

Resultado de la licitación:

AUDIOVISUALES CANARIAS 2000, S.L. con identificación B35507276. Adjudicado el 29 de Abril de 2024 por un importe de 1282.50 €. Única oferta presentada.

euros 
328

Dotación de los medios necesarios para la organización en la isla de La Palma de una visita de representantes …

Concepto: Dotación de los medios necesarios para la organización en la isla de La Palma de una visita de representantes de la Comisión Europea y del Ministerio de Hacienda para verificar in situ la zona afectada por la erupción del volcán y los daños y gastos ocasionados, los días 8 y 9 de abril de 2024. Servicios de alquiler de sala y catering.

Fecha de publicación: 29 de Abril de 2024 a las 13:20.

Contrato menor:

Expediente: CONTM/2024/0000000571.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 328.22 €.

Importe (con impuestos): 351.20 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 55000000.- Servicios comerciales al por menor de hostelería y restauración.

Resultado de la licitación:

SAN TELMO LA PALMA, S.L. con identificación B76622786. Adjudicado el 29 de Abril de 2024 por un importe de 328.22 €. Única oferta presentada.

euros 
803

Dotación de los medios necesarios para la organización en la isla de La Palma de una visita de representantes …

Concepto: Dotación de los medios necesarios para la organización en la isla de La Palma de una visita de representantes de la Comisión Europea y del Ministerio de Hacienda para verificar in situ la zona afectada por la erupción del volcán y los daños y gastos ocasionados, los días 8 y 9 de abril de 2024. Servicio de transporte.

Fecha de publicación: 29 de Abril de 2024 a las 10:53.

Contrato menor:

Expediente: CONTM/2024/0000000568.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 803.00 €.

Importe (con impuestos): 859.21 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 60100000.- Servicios de transporte por carretera.

Resultado de la licitación:

TRANSPORTES INSULAR DE LA PALMA, S. con identificación F38016671. Adjudicado el 29 de Abril de 2024 por un importe de 803.00 €. Única oferta presentada.

euros 
14950

Producción, dirección y coordinación de la campaña audiovisual REF partiendo de una idea creativa.

Fecha de publicación: 25 de Abril de 2024 a las 12:57.

Contrato menor:

Expediente: CONTM/2024/0000000517.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 14 950.00 €.

Importe (con impuestos): 15 996.50 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 60 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

LA CREME FILMS S.L. con identificación B76546787. Adjudicado el 22 de Abril de 2024 por un importe de 14 950.00 €. Única oferta presentada.

euros 
14900

Investigación documental, conceptualización, creación de la idea creativa y el desarrollo de la pieza …

Concepto: Investigación documental, conceptualización, creación de la idea creativa y el desarrollo de la pieza audiovisual con el objetivo de diseñar una campaña spot del REF.

Fecha de publicación: 19 de Abril de 2024 a las 12:18.

Contrato menor:

Expediente: CONTM/2024/0000000486.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 14 900.00 €.

Importe (con impuestos): 15 943.00 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

22 GRADOS DE MEDIA S.L. con identificación B76160019. Adjudicado el 16 de Abril de 2024 por un importe de 14 900.00 €. Única oferta presentada.

euros 
400

Suministro de sellos, fechadores y numeradores, así como gomas y almohadillas que llevan dichos aparatos, …

Concepto: Suministro de sellos, fechadores y numeradores, así como gomas y almohadillas que llevan dichos aparatos, para la Consejería de Hacienda y Relaciones con la Unión Europea.

Fecha de publicación: 18 de Abril de 2024 a las 14:59.

Contrato menor:

Expediente: CONTM/2024/0000000462.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 400.00 €.

Importe (con impuestos): 428.00 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 263 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

FABRICA DE MARCAJES CANARIOS, S.L. con identificación B35098789. Adjudicado el 12 de Abril de 2024 por un importe de 400.00 €. Única oferta presentada.

euros 
13995

Suministro consistente en el acceso a una base de datos web para la obtención de informes mercantiles.

Fecha de publicación: 18 de Abril de 2024 a las 14:12.

Contrato menor:

Expediente: CONTM/2024/0000000376.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 13 995.00 €.

Importe (con impuestos): 14 974.65 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

INFORMA DB, S.A. (S.M.E.) con identificación A80192727. Adjudicado el 22 de Marzo de 2024 por un importe de 13 995.00 €. Única oferta presentada.

euros 
5187

Suministro e instalación de conductos para la extracción de aire de la sala de formación del edificio Sede.

Fecha de publicación: 18 de Abril de 2024 a las 14:01.

Contrato menor:

Expediente: CONTM/2024/0000000460.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 5187.19 €.

Importe (con impuestos): 5550.29 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 77 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 42512000.- Instalaciones de aire acondicionado.

Resultado de la licitación:

TECNOCONTROL SERVCIOS, S.A.. con identificación A28815322. Adjudicado el 12 de Abril de 2024 por un importe de 5187.19 €. Única oferta presentada.

euros 
4992

Suministro de doscientos (200) auriculares con micrófono para la Consejería de Hacienda y Relaciones con la Unión Europea.

Fecha de publicación: 18 de Abril de 2024 a las 13:40.

Contrato menor:

Expediente: CONTM/2024/0000000481.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4992.00 €.

Importe (con impuestos): 5341.44 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 20 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SERVITECNI CANARIAS, S.L. con identificación B35530435. Adjudicado el 15 de Abril de 2024 por un importe de 4992.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
214

Suministro de 10 ratones verticales para la Consejería de Hacienda y Relaciones con la Unión Europea.

Fecha de publicación: 16 de Abril de 2024 a las 21:42.

Contrato menor:

Expediente: CONTM/2024/0000000459.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 214.00 €.

Importe (con impuestos): 228.98 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 40 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SOTESA SL con identificación B38106100. Adjudicado el 12 de Abril de 2024 por un importe de 214.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
173

Suministro de espejo para el ascensor nº 3 RAE 4506.

Fecha de publicación: 11 de Abril de 2024 a las 12:02.

Contrato menor:

Expediente: CONTM/2024/0000000430.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 172.72 €.

Importe (con impuestos): 184.81 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 53 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

CRISTALERÍA DÍAZ MOLINA S.L. con identificación B35396399. Adjudicado el 8 de Abril de 2024 por un importe de 172.72 €. Única oferta presentada.

euros 
14950

Asistencia técnica para la elaboración del Informe de Impacto de Género de los Presupuestos Generales …

Concepto: Asistencia técnica para la elaboración del Informe de Impacto de Género de los Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma de Canarias para el ejercicio 2025.

Fecha de publicación: 6 de Abril de 2024 a las 19:55.

Contrato menor:

Expediente: CONTM/2024/0000000407.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 14 950.00 €.

Importe (con impuestos): 15 996.50 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 243 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

LIKADI FORMACION Y EMPLEO,S.L. con identificación B79998217. Adjudicado el 1 de Abril de 2024 por un importe de 14 950.00 €. Única oferta presentada.

euros 
700

Cobertura a través de servicios audiovisuales de vídeo, fotografía y audio de la agenda de la consejera el día 9 de abril en Bruselas.

Fecha de publicación: 5 de Abril de 2024 a las 14:12.

Contrato menor:

Expediente: CONTM/2024/0000000422.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 700.00 €.

Importe (con impuestos): 749.00 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 4 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

PROYECTOS AUDIOVISUALES ACFIPRESS, con identificación B76086206. Adjudicado el 5 de Abril de 2024 por un importe de 700.00 €. Única oferta presentada.

euros 
221

Suministro de tres banderas de Canarias con escudo, tres banderas de España con escudo y tres banderas …

Concepto: Suministro de tres banderas de Canarias con escudo, tres banderas de España con escudo y tres banderas de la Unión Europea, cada una de ellas de 100x150 cm. para el edificio Sede de la Consejería de Hacienda y Relaciones con la Unión Europea.

Fecha de publicación: 5 de Abril de 2024 a las 10:55.

Contrato menor:

Expediente: CONTM/2024/0000000415.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 220.50 €.

Importe (con impuestos): 227.12 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 271 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

EVENTOS CANARIAS, S.C.P. con identificación J76199454. Adjudicado el 4 de Abril de 2024 por un importe de 220.50 €. Única oferta presentada.

euros 
309

Servicio de medios audiovisuales con motivo de la organización y celebración de la Comisión de Coordinación …

Concepto: Servicio de medios audiovisuales con motivo de la organización y celebración de la Comisión de Coordinación de Fondos Estructurales y de Inversión Europeos, celebrada en la sede de Presidencia del Gobierno en Las Palmas de Gran Canaria el pasado día 22 de marzo de 2024.

Fecha de publicación: 3 de Abril de 2024 a las 11:24.

Contrato menor:

Expediente: CONTM/2024/0000000406.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 309.00 €.

Importe (con impuestos): 330.63 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 51313000.- Servicios de instalación de equipo de sonido.

Resultado de la licitación:

AUDIOVISUALES CANARIAS 2000, S.L. con identificación B35507276. Adjudicado el 1 de Abril de 2024 por un importe de 309.00 €. Única oferta presentada.

euros 
447

Servicio de medios audiovisuales con motivo de la organización y celebración de la Comisión de Coordinación …

Concepto: Servicio de medios audiovisuales con motivo de la organización y celebración de la Comisión de Coordinación de Fondos Estructurales y de Inversión Europeos, celebrada en la sede de Presidencia del Gobierno en Santa Cruz de Tenerife el pasado día 22 de marzo de 2024.

Fecha de publicación: 3 de Abril de 2024 a las 11:06.

Contrato menor:

Expediente: CONTM/2024/0000000405.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 447.00 €.

Importe (con impuestos): 478.29 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 51313000.- Servicios de instalación de equipo de sonido.

Resultado de la licitación:

MARTIN L. F. M. con identificación *****118W. Adjudicado el 1 de Abril de 2024 por un importe de 447.00 €. Única oferta presentada.

euros 
4000

Adquisión de 400 ejemplares del libro #quéeselrefparati.

Fecha de publicación: 2 de Abril de 2024 a las 10:18.

Contrato menor:

Expediente: CONTM/2024/0000000404.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4000.00 €.

Importe (con impuestos): 4000.00 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22100000.- Libros impresos, folletos y prospectos.

Resultado de la licitación:

ESCA MANAGEMENT TENERIFE SL con identificación B38498077. Adjudicado el 1 de Abril de 2024 por un importe de 4000.00 €. Única oferta presentada.

euros 
29

Suscripción de la licencia de los correspondientes derechos para la distribución del clipping de prensa diario.

Fecha de publicación: 21 de Marzo de 2024 a las 12:30.

Contrato menor:

Expediente: CONTM/2024/0000000358.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 28.72 €.

Importe (con impuestos): 30.73 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 286 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

CENTRO ESPAÑOL DE DERECHOS REPROGRA con identificación V78652203. Adjudicado el 20 de Marzo de 2024 por un importe de 28.72 €. Única oferta presentada.

euros 
12000

Servicios de técnico agrónomo para controles sobre el terreno de ayudas en el marco de la Certificación …

Concepto: Servicios de técnico agrónomo para controles sobre el terreno de ayudas en el marco de la Certificación de la Cuenta del Organismo Pagador FEAGA/FEADER Canarias.

Fecha de publicación: 21 de Marzo de 2024 a las 12:22.

Contrato menor:

Expediente: CONTM/2024/0000000362.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de contabilidad, auditoría y teneduría de libros.

Importe: 12 000.00 €.

Importe (con impuestos): 12 840.00 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 285 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79212000.- Servicios de auditoría.

Resultado de la licitación:

FERNANDEZ M. M. V. E. con identificación *****713P. Adjudicado el 20 de Marzo de 2024 por un importe de 12 000.00 €. Única oferta presentada.

euros 
13000

Difusión a través de soporte digital de un material videográfico fruto de la realización de la grabación, …

Concepto: Difusión a través de soporte digital de un material videográfico fruto de la realización de la grabación, edición y montaje de los vídeos ganadores del concurso #quéeselrefparati de la edición 2023.

Fecha de publicación: 21 de Marzo de 2024 a las 10:15.

Contrato menor:

Expediente: CONTM/2024/0000000334.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 13 000.00 €.

Importe (con impuestos): 13 910.00 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 92110000.- Servicios de producción de películas de cine y videocintas y servicios conexos.

Resultado de la licitación:

ESCA MANAGEMENT TENERIFE SL con identificación B38498077. Adjudicado el 13 de Marzo de 2024 por un importe de 13 000.00 €. Única oferta presentada.

euros 
5500

Servicio de retirada y transporte de material y mobiliario de desechos en la Consejería de Hacienda y Relaciones con la Unión Europea.

Fecha de publicación: 12 de Marzo de 2024 a las 20:57.

Contrato menor:

Expediente: CONTM/2024/0000000320.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 5500.00 €.

Importe (con impuestos): 5885.00 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 295 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ACOSTA V. A. J. con identificación *****199N. Adjudicado el 11 de Marzo de 2024 por un importe de 5500.00 €. Única oferta presentada.

euros 
2000

Suministro de impresos homologados para la Consejería de Hacienda y Relaciones con la Unión Europea.

Fecha de publicación: 12 de Marzo de 2024 a las 20:47.

Contrato menor:

Expediente: CONTM/2024/0000000312.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2000.00 €.

Importe (con impuestos): 2140.00 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 298 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

IMPRENTA PELAYO, S.L. con identificación B35785963. Adjudicado el 8 de Marzo de 2024 por un importe de 2000.00 €. Única oferta presentada.

euros 
278

Suministro e instalación de receptor y emisor para la puerta de cristal de acceso al registro.

Fecha de publicación: 12 de Marzo de 2024 a las 09:11.

Contrato menor:

Expediente: CONTM/2024/0000000317.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 277.85 €.

Importe (con impuestos): 297.30 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 295 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

TECNICOS ESPECIALISTAS EN MONTAJES con identificación B35509694. Adjudicado el 11 de Marzo de 2024 por un importe de 277.85 €. Única oferta presentada.

euros 
159

Suscripción anual al Kiosko Digital.

Fecha de publicación: 11 de Marzo de 2024 a las 09:53.

Contrato menor:

Expediente: CONTM/2024/0000000310.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 158.83 €.

Importe (con impuestos): 169.95 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22200000.- Periódicos, revistas especializadas, publicaciones periódicas y revistas.

Resultado de la licitación:

EDITORIAL LEONCIO RODRIGUEZ SA con identificación A38017844. Adjudicado el 8 de Marzo de 2024 por un importe de 158.83 €. Única oferta presentada.

euros 
14500

Estudio sobre las posibles exenciones a la cotización a la Seguridad Social en Canarias para analizar …

Concepto: Estudio sobre las posibles exenciones a la cotización a la Seguridad Social en Canarias para analizar posibles vías para evitar el crecimiento de la divergencia negativa en rentas y pérdida de competitividad experimentada por parte de Canarias frente al resto del territorio nacional y europeo, y así evitar la ruptura de la cohesión económica y social territorial.

Fecha de publicación: 5 de Marzo de 2024 a las 13:55.

Contrato menor:

Expediente: CONTM/2024/0000000272.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 14 500.00 €.

Importe (con impuestos): 15 515.00 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

CORPORACIÓN 5, ANÁLISIS Y ESTRATEGIAS, S.L. con identificación B38245320. Adjudicado el 26 de Febrero de 2024 por un importe de 14 500.00 €. Única oferta presentada.

euros 
4765

Suministro e instalación de luminarias en la Biblioteca.

Fecha de publicación: 5 de Marzo de 2024 a las 13:08.

Contrato menor:

Expediente: CONTM/2024/0000000282.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4765.22 €.

Importe (con impuestos): 5098.79 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 95 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

TECNO INSTALACIONES ELECANA, S.L. con identificación B76330836. Adjudicado el 26 de Febrero de 2024 por un importe de 4765.22 €. Única oferta presentada.

euros 
14800

Servicio de asesoramiento en materia financiera para la dirección técnica y coordinación de una emisión …

Concepto: Servicio de asesoramiento en materia financiera para la dirección técnica y coordinación de una emisión de deuda pública RIC para el año 2024 a la Dirección General del Tesoro y Política Financiera.

Fecha de publicación: 5 de Marzo de 2024 a las 12:56.

Contrato menor:

Expediente: CONTM/2024/0000000276.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 14 800.00 €.

Importe (con impuestos): 15 836.00 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 308 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ANALISTAS FINANCIEROS INTERNACIONALES, S.A. con identificación A78603206. Adjudicado el 27 de Febrero de 2024 por un importe de 14 800.00 €. Única oferta presentada.

euros 
15000

Verificación del artículo 125 del RDC de las operaciones del Servicio Canario de Empleo, aprobadas en …

Concepto: Verificación del artículo 125 del RDC de las operaciones del Servicio Canario de Empleo, aprobadas en el marco del eje 2 "Promover la inclusión social y luchar contra la pobreza y cualquier forma de intervención", Prioridad de Inversión 9.1, Objetivo Específico 9.1.1. "Mejorar la inserción socio-laboral de personas en situación o riesgo de exclusión social a través de la activación y de itinerarios integrados y personalizados de inserción" del Programa Operativo Fondo Social Europeo Canarias 2014-2020.

Fecha de publicación: 5 de Marzo de 2024 a las 12:42.

Contrato menor:

Expediente: CONTM/2024/0000000268.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de contabilidad, auditoría y teneduría de libros.

Importe: 14 999.99 €.

Importe (con impuestos): 16 049.99 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 65 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SUAREZ R. J. M. con identificación *****815W. Adjudicado el 28 de Febrero de 2024 por un importe de 14 999.99 €. Única oferta presentada.

euros 
14983

Mantenimiento de las instalaciones contra incendios de los edificios de la Consejería de Hacienda y Relaciones …

Concepto: Mantenimiento de las instalaciones contra incendios de los edificios de la Consejería de Hacienda y Relaciones con la Unión Europea adscritos a la Secretaría General Técnica.

Fecha de publicación: 5 de Marzo de 2024 a las 12:27.

Contrato menor:

Expediente: CONTM/2024/0000000278.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 14 983.00 €.

Importe (con impuestos): 16 031.81 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SYSTECAN S.C.P. con identificación J76095561. Adjudicado el 29 de Febrero de 2024 por un importe de 14 983.00 €. Única oferta presentada.

euros 
14000

Auditoría de Cuentas Anuales y de la Auditoría de Cumplimiento, correspondiente al ejercicio 2023, del …

Concepto: Auditoría de Cuentas Anuales y de la Auditoría de Cumplimiento, correspondiente al ejercicio 2023, del Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia (ICHH).

Fecha de publicación: 29 de Febrero de 2024 a las 08:47.

Contrato menor:

Expediente: CONTM/2024/0000000261.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de contabilidad, auditoría y teneduría de libros.

Importe: 14 000.00 €.

Importe (con impuestos): 14 980.00 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 10 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

LUJAN AUDITORES, S.L. con identificación B35071380. Adjudicado el 26 de Febrero de 2024 por un importe de 14 000.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1000

Suministro de material diverso de ferretería para la Secretaría General Técnica de la Consejería de Hacienda …

Concepto: Suministro de material diverso de ferretería para la Secretaría General Técnica de la Consejería de Hacienda y Relaciones con la Unión Europea en Santa Cruz de Tenerife.

Fecha de publicación: 23 de Febrero de 2024 a las 12:15.

Contrato menor:

Expediente: CONTM/2024/0000000243.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1000.00 €.

Importe (con impuestos): 1070.00 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 314 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

FERRETERIA MULTIHOGAR SL con identificación B38516415. Adjudicado el 21 de Febrero de 2024 por un importe de 1000.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1962

Servicios necesarios para la traducción del español al inglés de documentos relacionados con la comunicación …

Concepto: Servicios necesarios para la traducción del español al inglés de documentos relacionados con la comunicación de las actuaciones cofinanciadas por el Programa Operativo FSE Canarias 14-20.

Fecha de publicación: 23 de Febrero de 2024 a las 09:02.

Contrato menor:

Expediente: CONTM/2024/0000000238.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 1962.22 €.

Importe (con impuestos): 1962.22 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 20 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

BLANCO G. A. M. con identificación *****507F. Adjudicado el 20 de Febrero de 2024 por un importe de 1962.22 €. Única oferta presentada.

euros 
5000

Suministro de material consumible de oficina para la Consejería de Hacienda y Relaciones con la Unión Europea.

Fecha de publicación: 20 de Febrero de 2024 a las 10:54.

Contrato menor:

Expediente: CONTM/2024/0000000221.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 5000.00 €.

Importe (con impuestos): 5350.00 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 319 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

BIBLOS MATERIAL Y CUNSUMIBLES PARA con identificación B35448364. Adjudicado el 16 de Febrero de 2024 por un importe de 5000.00 €. Única oferta presentada.

euros 
14999

Suministro de señalética y material de comunicación visual para la Consejería de Hacienda y Relaciones con la Unión Europea.

Fecha de publicación: 20 de Febrero de 2024 a las 08:55.

Contrato menor:

Expediente: CONTM/2024/0000000209.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 999.00 €.

Importe (con impuestos): 16 048.93 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 319 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22000000.- Impresos y productos relacionados.

Resultado de la licitación:

ROTULOS CANALS S.L. con identificación B35391283. Adjudicado el 16 de Febrero de 2024 por un importe de 14 999.00 €. Única oferta presentada.

euros 
7400

Suministro consistente en el acceso a una base de datos de información especializada en materia de finanzas …

Concepto: Suministro consistente en el acceso a una base de datos de información especializada en materia de finanzas públicas durante el primer semestre de 2024.

Fecha de publicación: 20 de Febrero de 2024 a las 08:34.

Contrato menor:

Expediente: CONTM/2024/0000000199.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 7400.00 €.

Importe (con impuestos): 7918.00 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 6 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 48610000.- Sistemas de bases de datos.

Resultado de la licitación:

ANALISTAS FINANCIEROS INTERNACIONAL con identificación A78603206. Adjudicado el 15 de Febrero de 2024 por un importe de 7400.00 €. Única oferta presentada.

euros 
710

Servicio de mensajería y paquetería urbana, interurbana, interinsular, nacional e internacional para …

Concepto: Servicio de mensajería y paquetería urbana, interurbana, interinsular, nacional e internacional para la Consejería de Hacienda y Relaciones con la Unión Europea.

Fecha de publicación: 15 de Febrero de 2024 a las 08:38.

Contrato menor:

Expediente: CONTM/2024/0000000184.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 710.00 €.

Importe (con impuestos): 759.70 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

LOGÍSTICA INTEGRAL MAJORERA, S.L. con identificación B35940212. Adjudicado el 12 de Febrero de 2024 por un importe de 710.00 €. Única oferta presentada.

euros 
2136

Suministro de 8 monitores UltraWide para la Consejería de Hacienda y Relaciones con la Unión Europea.

Fecha de publicación: 9 de Febrero de 2024 a las 10:01.

Contrato menor:

Expediente: CONTM/2024/0000000160.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2136.00 €.

Importe (con impuestos): 2285.52 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 60 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

LABERIT CANARIAS, S.L. con identificación B35307693. Adjudicado el 7 de Febrero de 2024 por un importe de 2136.00 €. Única oferta presentada.

euros 
43

Suministro de un ejemplar de la publicación ¿Por qué debemos proteger la privacidad?: Cronología, textos …

Concepto: Suministro de un ejemplar de la publicación ¿Por qué debemos proteger la privacidad?: Cronología, textos y notas sobre intimidad, vida privada y protección de datos. José Miguel Hernández López. J.M. Bosch Editor.

Fecha de publicación: 9 de Febrero de 2024 a las 09:52.

Contrato menor:

Expediente: CONTM/2024/0000000168.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 43.27 €.

Importe (con impuestos): 43.27 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 327 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22100000.- Libros impresos, folletos y prospectos.

Resultado de la licitación:

LIBRERIA CANAIMA SL con identificación B35325414. Adjudicado el 8 de Febrero de 2024 por un importe de 43.27 €. Única oferta presentada.

euros 
1000

Suministro de material eléctrico para tareas de mantenimiento de los edificios adscritos a la Secretaría …

Concepto: Suministro de material eléctrico para tareas de mantenimiento de los edificios adscritos a la Secretaría General Técnica de la Consejería de Hacienda y Relaciones con la Unión Europea.

Fecha de publicación: 9 de Febrero de 2024 a las 09:44.

Contrato menor:

Expediente: CONTM/2024/0000000148.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1000.00 €.

Importe (con impuestos): 1070.00 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 330 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

MELCHOR HERNANDEZ CABRERA SA con identificación A38022554. Adjudicado el 5 de Febrero de 2024 por un importe de 1000.00 €. Única oferta presentada.

euros 
7400

Servicio de consultoría y asesoramiento en materia financiera durante el primer semestre de 2024.

Fecha de publicación: 6 de Febrero de 2024 a las 19:55.

Contrato menor:

Expediente: CONTM/2024/0000000139.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 7400.00 €.

Importe (con impuestos): 7918.00 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 6 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79412000.- Servicios de consultoría en gestión financiera.

Resultado de la licitación:

ANALISTAS FINANCIEROS INTERNACIONAL con identificación A78603206. Adjudicado el 5 de Febrero de 2024 por un importe de 7400.00 €. Única oferta presentada.

euros 
4633

Mantenimiento y conservación de los ascensores instalados en los edificios de la Consejería de Hacienda …

Concepto: Mantenimiento y conservación de los ascensores instalados en los edificios de la Consejería de Hacienda y Relaciones con la Unión Europea adscritos a la Secretaría General Técnica.

Fecha de publicación: 6 de Febrero de 2024 a las 19:45.

Contrato menor:

Expediente: CONTM/2024/0000000126.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 4633.35 €.

Importe (con impuestos): 4957.68 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

TK ELEVADORES ESPAÑA, S.L con identificación B46001897. Adjudicado el 2 de Febrero de 2024 por un importe de 4633.35 €. Única oferta presentada.

euros 
700

Suministro de material diverso de ferretería para la Consejería de Hacienda y Relaciones con la Unión Europea en Las Palmas de Gran Canaria.

Fecha de publicación: 6 de Febrero de 2024 a las 19:35.

Contrato menor:

Expediente: CONTM/2024/0000000129.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 700.00 €.

Importe (con impuestos): 749.00 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 333 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44316400.- Artículos de ferretería.

Resultado de la licitación:

FERRETERIA GUANARTEME SL con identificación B35005040. Adjudicado el 2 de Febrero de 2024 por un importe de 700.00 €. Única oferta presentada.

euros 
424

Suministro de cristal para la puerta de acceso al edificio Sede por c/ Fernando Guanarteme, 2.

Fecha de publicación: 6 de Febrero de 2024 a las 19:29.

Contrato menor:

Expediente: CONTM/2024/0000000141.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 423.73 €.

Importe (con impuestos): 453.39 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 27 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

CRISTALERIA GRAN CANARIA,S.L. con identificación B35641307. Adjudicado el 2 de Febrero de 2024 por un importe de 423.73 €. Única oferta presentada.

euros 
421

Servicio de control de plagas en el Archivo Central de la Consejería de Hacienda y Relaciones con la …

Concepto: Servicio de control de plagas en el Archivo Central de la Consejería de Hacienda y Relaciones con la Unión Europea, sección de Santa Cruz de Tenerife, durante el año 2024.

Fecha de publicación: 5 de Febrero de 2024 a las 13:21.

Contrato menor:

Expediente: CONTM/2024/0000000122.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 420.79 €.

Importe (con impuestos): 450.25 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 335 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

APLICACIONES DE INSECTICIDAS Y RATI con identificación B38403838. Adjudicado el 31 de Enero de 2024 por un importe de 420.79 €. Única oferta presentada.

euros 
3243

Suministro de 2 WorkStations para la Consejería de Hacienda y Relaciones con la Unión Europea.

Fecha de publicación: 1 de Febrero de 2024 a las 13:10.

Contrato menor:

Expediente: CONTM/2024/0000000101.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3243.14 €.

Importe (con impuestos): 3470.16 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 60 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

OMNIA INFOSYS S.L. UNIPERSONAL con identificación B38506663. Adjudicado el 30 de Enero de 2024 por un importe de 3243.14 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
309

Renovación anual de la suscripción a la Revista Gaceta Fiscal (on-line).

Fecha de publicación: 1 de Febrero de 2024 a las 10:32.

Contrato menor:

Expediente: CONTM/2024/0000000114.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 309.06 €.

Importe (con impuestos): 330.69 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 335 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22200000.- Periódicos, revistas especializadas, publicaciones periódicas y revistas.

Resultado de la licitación:

GACETA FISCAL S.L con identificación B28864353. Adjudicado el 31 de Enero de 2024 por un importe de 309.06 €. Única oferta presentada.

euros 
348

Suministro e instalación de motor de puerta de garaje de acceso a la planta alta en el edificio Sede …

Concepto: Suministro e instalación de motor de puerta de garaje de acceso a la planta alta en el edificio Sede de la Consejería de Hacienda y Relaciones con la Unión Europea.

Fecha de publicación: 31 de Enero de 2024 a las 11:25.

Contrato menor:

Expediente: CONTM/2024/0000000107.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 347.50 €.

Importe (con impuestos): 371.83 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 21 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

COLLBAIX CANARIAS SL con identificación B35749340. Adjudicado el 30 de Enero de 2024 por un importe de 347.50 €. Única oferta presentada.

euros 
87

Renovación anual de la suscripción a la Revista de Contabilidad y Tributación (on-line).

Fecha de publicación: 30 de Enero de 2024 a las 13:20.

Contrato menor:

Expediente: CONTM/2024/0000000091.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 86.78 €.

Importe (con impuestos): 92.85 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 6 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22200000.- Periódicos, revistas especializadas, publicaciones periódicas y revistas.

Resultado de la licitación:

CENTRO DE ESTUDIOS FINANCIEROS, S.L con identificación B78272168. Adjudicado el 30 de Enero de 2024 por un importe de 86.78 €. Única oferta presentada.

euros 
1249

Renovación anual de las suscripciones Actualidad Administrativa (on-line), Carta Tributaria Opinión (on-line) …

Concepto: Renovación anual de las suscripciones Actualidad Administrativa (on-line), Carta Tributaria Opinión (on-line) y Contratación Administrativa Práctica (on-line).

Fecha de publicación: 30 de Enero de 2024 a las 10:19.

Contrato menor:

Expediente: CONTM/2024/0000000081.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1249.04 €.

Importe (con impuestos): 1336.47 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 341 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22200000.- Periódicos, revistas especializadas, publicaciones periódicas y revistas.

Resultado de la licitación:

LA LEY SOLUCIONES LEGALES SA con identificación A58417346. Adjudicado el 25 de Enero de 2024 por un importe de 1249.04 €. Única oferta presentada.

euros 
2600

Suministro de combustible para los vehículos oficiales adscritos a la Secretaría General Técnica de la …

Concepto: Suministro de combustible para los vehículos oficiales adscritos a la Secretaría General Técnica de la Consejería de Hacienda y Relaciones con la Unión Europea en Las Palmas de Gran Canaria y Santa Cruz de Tenerife.

Fecha de publicación: 30 de Enero de 2024 a las 10:13.

Contrato menor:

Expediente: CONTM/2024/0000000080.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2600.00 €.

Importe (con impuestos): 2600.00 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

DISA RED DE SERVICIOS con identificación A38453809. Adjudicado el 26 de Enero de 2024 por un importe de 2600.00 €. Única oferta presentada.

euros 
5640

Suministro de agua de abastecimiento en el edificio Sede, calle Fernando Guanarteme 2, y en el Archivo …

Concepto: Suministro de agua de abastecimiento en el edificio Sede, calle Fernando Guanarteme 2, y en el Archivo Central, calle Simancas 52, de la Consejería de Hacienda y Relaciones con la Unión Europea, en Las Palmas de Gran Canaria.

Fecha de publicación: 30 de Enero de 2024 a las 10:07.

Contrato menor:

Expediente: CONTM/2024/0000000061.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 5640.00 €.

Importe (con impuestos): 6034.80 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

EMPRESA MIXTA DE AGUAS DE con identificación A35009711. Adjudicado el 24 de Enero de 2024 por un importe de 5640.00 €. Única oferta presentada.

euros 
500

Servicio de inspección técnica de vehículos (ITV) para los vehículos oficiales adscritos a la Secretaría …

Concepto: Servicio de inspección técnica de vehículos (ITV) para los vehículos oficiales adscritos a la Secretaría General Técnica de la Consejería de Hacienda y Relaciones con la Unión Europea.

Fecha de publicación: 30 de Enero de 2024 a las 09:58.

Contrato menor:

Expediente: CONTM/2024/0000000072.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 500.00 €.

Importe (con impuestos): 535.00 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

APPLUS ITEUVE TECHNOLOGY, S.L. con identificación B81041444. Adjudicado el 25 de Enero de 2024 por un importe de 500.00 €. Única oferta presentada.

euros 
340

Servicio de limpieza de los vehículos oficiales adscritos a la Secretaría General Técnica de la Consejería …

Concepto: Servicio de limpieza de los vehículos oficiales adscritos a la Secretaría General Técnica de la Consejería de Hacienda y Relaciones con la Unión Europea en Santa Cruz de Tenerife.

Fecha de publicación: 30 de Enero de 2024 a las 09:53.

Contrato menor:

Expediente: CONTM/2024/0000000073.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 340.00 €.

Importe (con impuestos): 363.80 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

DESGUACES TENERIFE, S.A. con identificación A38209938. Adjudicado el 25 de Enero de 2024 por un importe de 340.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1700

Suministro de agua de abastecimiento en el Archivo Central de la Consejería de Hacienda y Relaciones …

Concepto: Suministro de agua de abastecimiento en el Archivo Central de la Consejería de Hacienda y Relaciones con la Unión Europea, en C/ Panamá, n.º 13, de Santa Cruz de Tenerife.

Fecha de publicación: 30 de Enero de 2024 a las 09:45.

Contrato menor:

Expediente: CONTM/2024/0000000071.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1700.00 €.

Importe (con impuestos): 1819.00 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 41000000.- Agua recogida y depurada.

Resultado de la licitación:

EMPRESA MIXTA DE AGUAS DE S/C TENER con identificación A38002929. Adjudicado el 25 de Enero de 2024 por un importe de 1700.00 €. Única oferta presentada.

euros 
6000

Servicio de reparación de los vehículos oficiales adscritos a la Secretaría General Técnica de la Consejería …

Concepto: Servicio de reparación de los vehículos oficiales adscritos a la Secretaría General Técnica de la Consejería de Hacienda y Relaciones con la Unión Europea en Las Palmas de Gran Canaria.

Fecha de publicación: 30 de Enero de 2024 a las 09:30.

Contrato menor:

Expediente: CONTM/2024/0000000085.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 6000.00 €.

Importe (con impuestos): 6420.00 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

PASCAL MOTOR S.L. con identificación B35385467. Adjudicado el 26 de Enero de 2024 por un importe de 6000.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1500

Servicio de reparación de los vehículos oficiales adscritos a la Secretaría General Técnica de la Consejería …

Concepto: Servicio de reparación de los vehículos oficiales adscritos a la Secretaría General Técnica de la Consejería de Hacienda y Relaciones con la Unión Europea, en Santa Cruz de Tenerife.

Fecha de publicación: 30 de Enero de 2024 a las 09:25.

Contrato menor:

Expediente: CONTM/2024/0000000086.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 1500.00 €.

Importe (con impuestos): 1605.00 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 50112100.- Servicios de reparación de automóviles.

Resultado de la licitación:

LUBRICANTES SAN CRISTOBAL SL con identificación B38584538. Adjudicado el 26 de Enero de 2024 por un importe de 1500.00 €. Única oferta presentada.

euros 
14999

Suministro de pequeños aparatos eléctricos y electrónicos, menaje, textil y otros suministros para la …

Concepto: Suministro de pequeños aparatos eléctricos y electrónicos, menaje, textil y otros suministros para la Consejería de Hacienda y Relaciones con la Unión Europea.

Fecha de publicación: 30 de Enero de 2024 a las 09:18.

Contrato menor:

Expediente: CONTM/2024/0000000060.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 999.00 €.

Importe (con impuestos): 14 999.00 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 344 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

EL CORTE INGLES, S.A. con identificación A28017895. Adjudicado el 22 de Enero de 2024 por un importe de 14 999.00 €. Única oferta presentada.

euros 
2440

Servicio de retirada de papel y cartón del edificio Sede de la Consejería de Hacienda y Relaciones con …

Concepto: Servicio de retirada de papel y cartón del edificio Sede de la Consejería de Hacienda y Relaciones con la Unión Europea, su posterior transporte a planta de reciclaje y certificación de destrucción.

Fecha de publicación: 30 de Enero de 2024 a las 09:13.

Contrato menor:

Expediente: CONTM/2024/0000000059.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 2440.00 €.

Importe (con impuestos): 2610.80 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 343 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

MARTINEZ CANO CANARIAS SA con identificación A35009620. Adjudicado el 23 de Enero de 2024 por un importe de 2440.00 €. Única oferta presentada.

euros 
2004

Servicio de control de plagas en las instalaciones de la Consejería de Hacienda y Relaciones con la Unión …

Concepto: Servicio de control de plagas en las instalaciones de la Consejería de Hacienda y Relaciones con la Unión Europea, Edificio Sede c/ Tomás Miller, 38 y Archivo Central c/ Simancas, 52.

Fecha de publicación: 30 de Enero de 2024 a las 09:07.

Contrato menor:

Expediente: CONTM/2024/0000000058.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 2003.66 €.

Importe (con impuestos): 2143.92 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 343 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 90922000.- Servicios de control de plagas.

Resultado de la licitación:

FLODESIN,S.L. con identificación B35476464. Adjudicado el 23 de Enero de 2024 por un importe de 2003.66 €. Única oferta presentada.

euros 
14999

Auditoría de sistemas sobre los registros contables de facturas del sector público limitativo de la Comunidad …

Concepto: Auditoría de sistemas sobre los registros contables de facturas del sector público limitativo de la Comunidad Autónoma de Canarias en relación a los ejercicios 2021, 2022 y 2023.

Fecha de publicación: 30 de Diciembre de 2023 a las 19:35.

Contrato menor:

Expediente: CONTM/2023/0000001013.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de contabilidad, auditoría y teneduría de libros.

Importe: 14 999.00 €.

Importe (con impuestos): 16 048.93 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 208 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79212000.- Servicios de auditoría.

Resultado de la licitación:

MUNDIAUDIT,S.L. con identificación B35586650. Adjudicado el 28 de Diciembre de 2023 por un importe de 14 999.00 €. Única oferta presentada.

euros 
7227

Suministro de 4 Tablets para la Consejería de Hacienda y Relaciones con la Unión Europea.

Fecha de publicación: 26 de Diciembre de 2023 a las 09:41.

Contrato menor:

Expediente: CONTM/2023/0000000973.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 7227.20 €.

Importe (con impuestos): 7733.10 €.

Lugar de ejecución: Gran Canaria.

Plazo de ejecución: 9 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

INETUM ESPAÑA, S.A. con identificación A28855260. Adjudicado el 21 de Diciembre de 2023 por un importe de 7227.20 €. Única oferta presentada.

euros 
15000

Servicio de soporte y mantenimiento correctivo y evolutivo del sistema de gestión EGEASY implantado en …

Concepto: Servicio de soporte y mantenimiento correctivo y evolutivo del sistema de gestión EGEASY implantado en la Consejería de Hacienda y Relaciones con la Unión Europea.

Fecha de publicación: 20 de Diciembre de 2023 a las 09:29.

Contrato menor:

Expediente: SE 79.23 CHAcCAC.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 14 999.99 €.

Importe (con impuestos): 16 049.99 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución desde el 1 de Enero de 2024 hasta el 31 de Diciembre de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

FUNDACIÓN CANARIA UNIVERSITARIA DE LAS PALMAS con identificación G35073303. Adjudicado el 15 de Diciembre de 2023 por un importe de 14 999.99 €. Única oferta presentada.

euros 
14850

Redacción de proyecto técnico para la sustitución de carpintería exterior, levantamiento planimétrico …

Concepto: Redacción de proyecto técnico para la sustitución de carpintería exterior, levantamiento planimétrico de fachada y realización de certificado de eficiencia energética del edificio Sede de la Consejería de Hacienda y Relaciones con la Unión Europea.

Fecha de publicación: 19 de Diciembre de 2023 a las 14:54.

Contrato menor:

Expediente: CONTM/2023/0000000901.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 14 850.00 €.

Importe (con impuestos): 15 889.50 €.

Lugar de ejecución: Gran Canaria.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ESCALA XS ARQUITECTURA Y DISEÑO, S.C.P. con identificación J76265099. Adjudicado el 11 de Diciembre de 2023 por un importe de 14 850.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1584

Mantenimiento de 8 Licencias de Arquímedes con el Conector para el Generador de Precios, con actualización, …

Concepto: Mantenimiento de 8 Licencias de Arquímedes con el Conector para el Generador de Precios, con actualización, y soporte y asistencia técnica durante un (1) año, para la Consejería de Hacienda y Relaciones con la Unión Europea.

Fecha de publicación: 19 de Diciembre de 2023 a las 14:47.

Contrato menor:

Expediente: CONTM/2023/0000000915.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 1584.00 €.

Importe (con impuestos): 1694.88 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 17 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

CYPE INGENIEROS, S.A. con identificación A03122173. Adjudicado el 14 de Diciembre de 2023 por un importe de 1584.00 €. Única oferta presentada.

euros 
39

Suministro de un ejemplar de la publicación Las Sociedades Públicas. Fundamento y límites de la huída …

Concepto: Suministro de un ejemplar de la publicación Las Sociedades Públicas. Fundamento y límites de la huída al Derecho Privado. Edición 2020, Juan José Guimerá Rico, Instituto Nacional de Administración Pública, INAP.

Fecha de publicación: 19 de Diciembre de 2023 a las 14:40.

Contrato menor:

Expediente: CONTM/2023/0000000953.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 39.00 €.

Importe (con impuestos): 39.00 €.

Lugar de ejecución: Gran Canaria.

Plazo de ejecución: 16 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22100000.- Libros impresos, folletos y prospectos.

Resultado de la licitación:

LIBRERÍA CANAIMA, S.L. con identificación B35325414. Adjudicado el 15 de Diciembre de 2023 por un importe de 39.00 €. Única oferta presentada.

euros 
15000

Suministro de 16 puntos wifi para el edificio Sede de la Consejería de Hacienda y Relaciones con la Unión Europea.

Fecha de publicación: 19 de Diciembre de 2023 a las 14:29.

Contrato menor:

Expediente: CONTM/2023/0000000882.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 999.84 €.

Importe (con impuestos): 16 049.83 €.

Lugar de ejecución: Gran Canaria.

Plazo de ejecución: 18 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SOLUCIONES OFIMÁTICAS CANARIAS, S.L. con identificación B35499359. Adjudicado el 11 de Diciembre de 2023 por un importe de 14 999.84 €. Única oferta presentada.

euros 
11246

Suministro de 8 Tablets para la Consejería de Hacienda y Relaciones con la Unión Europea.

Fecha de publicación: 12 de Diciembre de 2023 a las 19:27.

Contrato menor:

Expediente: CONTM/2023/0000000841.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 11 245.60 €.

Importe (con impuestos): 12 032.79 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 25 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30213200.- Tabletas digitales.

Resultado de la licitación:

SOTESA SL con identificación B38106100. Adjudicado el 5 de Diciembre de 2023 por un importe de 11 245.60 €. Se presentaron 4 ofertas.

euros 
8000

Realización en materia de estadística de la metodología del uso de muestreo de unidades monetarias (MUM), …

Concepto: Realización en materia de estadística de la metodología del uso de muestreo de unidades monetarias (MUM), en el marco de FEDER regional de las Islas Canarias.

Fecha de publicación: 7 de Diciembre de 2023 a las 13:02.

Contrato menor:

Expediente: CONTM/2023/0000000816.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 8000.00 €.

Importe (con impuestos): 8560.00 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 182 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

FUNDACIÓN CANARIA PARQUE CIENTÍFICO TECNOLÓGICO DE LA UNIVERSIDAD DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA con identificación G76001007. Adjudicado el 1 de Diciembre de 2023 por un importe de 8000.00 €. Única oferta presentada.

euros 
2988

Mantenimiento y soporte técnico de dos (2) licencias del software informático IDEA SLM concurrent user para la Intervención General.

Fecha de publicación: 7 de Diciembre de 2023 a las 12:11.

Contrato menor:

Expediente: SE 76.23 CHAcCAC.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de informítica y servicios conexos.

Importe: 2987.60 €.

Importe (con impuestos): 3196.73 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución desde el 1 de Enero de 2024 hasta el 31 de Diciembre de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 72267000.- Servicios de mantenimiento y reparación de software.

Resultado de la licitación:

ANADAT TECHNOLOGY, S.L. con identificación B82755505. Adjudicado el 7 de Diciembre de 2023 por un importe de 2987.60 €. Única oferta presentada.

euros 
2430

Suministro de tintas y tóneres para las impresoras a color instaladas en los despachos de Altos Cargos …

Concepto: Suministro de tintas y tóneres para las impresoras a color instaladas en los despachos de Altos Cargos y oficinas técnicas de la Consejería de Hacienda y Relaciones con la Unión Europea, en Las Palmas de Gran Canaria y Santa Cruz de Tenerife.

Fecha de publicación: 4 de Diciembre de 2023 a las 21:39.

Contrato menor:

Expediente: CONTM/2023/0000000800.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2429.85 €.

Importe (con impuestos): 2599.94 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 33 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ECOTISA UNA TINTA DE IMPRESIÓN S.L. con identificación B37522448. Adjudicado el 28 de Noviembre de 2023 por un importe de 2429.85 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
14309

Mantenimiento y Conservación de las instalaciones de los edificios de la Consejería de Hacienda y Relaciones …

Concepto: Mantenimiento y Conservación de las instalaciones de los edificios de la Consejería de Hacienda y Relaciones con la Unión Europea adscritos a la Secretaría General Técnica.

Fecha de publicación: 30 de Noviembre de 2023 a las 13:26.

Contrato menor:

Expediente: CONTM/2023/0000000549.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 14 308.94 €.

Importe (con impuestos): 15 310.57 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

INSISTE 21, S.L. con identificación B35782226. Adjudicado el 30 de Octubre de 2023 por un importe de 14 308.94 €. Única oferta presentada.

euros 
180

Suministro de ropa de trabajo adicional para el personal con categoría de conductor de la Consejería …

Concepto: Suministro de ropa de trabajo adicional para el personal con categoría de conductor de la Consejería de Hacienda y Relaciones con la Unión Europea, provincia de Las Palmas y Santa Cruz de Tenerife, y para el personal con categoría de subalterno, de la provincia de Las Palmas.

Fecha de publicación: 30 de Noviembre de 2023 a las 11:15.

Contrato menor:

Expediente: CONTM/2023/0000000788.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 180.00 €.

Importe (con impuestos): 180.00 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ANDRÉS CORTÉS, S.L. con identificación B35837707. Adjudicado el 28 de Noviembre de 2023 por un importe de 180.00 €. Única oferta presentada.