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Servicios de consultoría en gestión financiera.

54 contratos menores publicados en la categoría 'Servicios de consultoría en gestión financiera'.

Contratos menores del CPV 'Servicios de consultoría en gestión financiera':

euros 
14850

servicio de asistencia técnica y jurídica en materia de gestión presupuestaria del Consorcio.

Fecha de publicación: 18 de Julio de 2024 a las 13:48.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección Económica del Consorcio Hospitalario Provincial de Castellón (Castellón).

Dirección Económica del Consorcio Hospitalario Provincial de Castellón ha licitado 168 contratos menores por un importe de 1 637 685 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM 37/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de contabilidad, auditoría y teneduría de libros.

Importe: 14 850.00 €.

Importe (con impuestos): 17 968.50 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ALFREDO E. V. con identificación *****82XX. Adjudicado el 18 de Marzo de 2024 por un importe de 14 850.00 €. Única oferta presentada.

euros 
7400

Servicio de consultoría y asesoramiento en materia financiera durante el segundo semestre de 2024.

Fecha de publicación: 26 de Junio de 2024 a las 13:56.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Secretaría General Técnica de Hacienda y Relaciones con la Unión Europea de la Comunidad Autónoma de Canarias (Las Palmas de Gran Canaria).

Secretaría General Técnica de Hacienda y Relaciones con la Unión Europea de la Comunidad Autónoma de Canarias ha licitado 424 contratos menores por un importe de 2 487 505 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CONTM/2024/0000000895.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 7400.00 €.

Importe (con impuestos): 7918.00 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 6 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79412000.- Servicios de consultoría en gestión financiera.

Resultado de la licitación:

ANALISTAS FINANCIEROS INTERNACIONALES, S.A. con identificación A78603206. Adjudicado el 20 de Junio de 2024 por un importe de 7400.00 €. Única oferta presentada.

euros 
14850

Preparación Informe.

Fecha de publicación: 20 de Junio de 2024 a las 14:28.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad Jaume I (Castellón de la Plana).

Rectorado de la Universidad Jaume I ha licitado 15 970 contratos menores por un importe de 14 677 805 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM/2413/24/UG3.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 14 850.00 €.

Importe (con impuestos): 17 968.50 €.

Lugar de ejecución: No disponible (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79412000.- Servicios de consultoría en gestión financiera.

Resultado de la licitación:

Fortuño Abogados, SL con identificación B12572293. Adjudicado el 17 de Abril de 2024 por un importe de 14 850.00 €. Única oferta presentada.

euros 
14900

Contrato de servicios de asistencia tecnica para la elaboración de la estrategia de turismo inteligente de la ciudad de Almería.La.

Fecha de publicación: 20 de Junio de 2024 a las 11:39.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería Delegada de la Empresa Municipal Almería 2030 S.A.U. (Almería).

Consejería Delegada de la Empresa Municipal Almería 2030 S.A.U. ha licitado 20 contratos menores por un importe de 246 580 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: Expte 06_2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 14 900.00 €.

Importe (con impuestos): 18 029.00 €.

Lugar de ejecución: Almería.

Plazo de ejecución desde el 4 de Abril de 2024 hasta el 30 de Junio de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Sien Planificación Inteligente SL con identificación B42667253. Adjudicado el 4 de Abril de 2024 por un importe de 14 100.00 €. Única oferta presentada.

euros 
9000

Elaboración de Informe Pericial relativo al reequilibrio económico solicitado por la concesionaria del …

Concepto: Elaboración de Informe Pericial relativo al reequilibrio económico solicitado por la concesionaria del Parking Claret, Aparcamientos Segovia SL,así como la comparecencia, en caso de ser necesario en sede judicial para su ratificación.

Fecha de publicación: 18 de Junio de 2024 a las 10:24.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Segovia (Segovia).

Alcaldía del Ayuntamiento de Segovia ha licitado 1278 contratos menores por un importe de 7 280 827 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 271/2024/P15010.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 9000.00 €.

Importe (con impuestos): 10 890.00 €.

Lugar de ejecución: Segovia.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79412000.- Servicios de consultoría en gestión financiera.

Resultado de la licitación:

MARTIN LOSTAO SL con identificación B81575532. Adjudicado el 14 de Junio de 2024 por un importe de 8500.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
3200

Asistencia técnica elaboración Cuentas Generales ejercicio 2023.

Fecha de publicación: 3 de Mayo de 2024 a las 11:26.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Villamanrique de la Condesa (Villamanrique de la Condesa).

Alcaldía del Ayuntamiento de Villamanrique de la Condesa ha licitado 577 contratos menores por un importe de 1 507 249 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: P4109700G-2024/000079-PEM.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 3200.00 €.

Importe (con impuestos): 3872.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79412000.- Servicios de consultoría en gestión financiera.

Resultado de la licitación:

ASERINFISCO, S.L. con identificación B23382443. Adjudicado el 2 de Mayo de 2024 por un importe de 3200.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
8500

Servicio de consultoría para el impulso del ecosistema inversor en ciberseguridad en España.

Fecha de publicación: 8 de Abril de 2024 a las 07:41.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General del Instituto Nacional de Ciberseguridad de España, S.A. (INCIBE) (León).

Dirección General del Instituto Nacional de Ciberseguridad de España, S.A. (INCIBE) ha licitado 382 contratos menores por un importe de 2 265 057 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 043/24.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 8500.00 €.

Importe (con impuestos): 10 285.00 €.

Lugar de ejecución: León.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

UP 2 HIVE LEGAL, S.L.P. con identificación B87920104. Adjudicado el 5 de Abril de 2024 por un importe de 8500.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Se trata de un contrato menor. Conforme al art. 118 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, se consideran contratos menores los contratos de valor estimado inferior a 40.000 euros, cuando se trate de contratos de obras, o a 15.000 euros, cuando se trate de contratos de suministro o de servicios, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 229 en relación con las obras, servicios y suministros centralizados en el ámbito estatal.

En los contratos menores la tramitación del expediente exigirá justificación de la necesidad del contrato. Asimismo, se requerirá la aprobación del gasto y la incorporación al mismo de la factura correspondiente, que deberá reunir los requisitos que las normas de desarrollo de esta Ley establezcan.

En cumplimiento del art. 118.2 de la Ley 9/2017 de 8 de noviembre de Contratos del Sector Público, en la memoria inicial del expediente se ha justificado que no se está alterando el objeto del contrato para evitar la aplicación de las reglas generales de contratación.

Conforme a la Ley de Contratos del Sector Público los contratos menores pueden adjudicarse directamente a cualquier empresario o persona física con capacidad de obrar para realizar la prestación objeto del contrato.

INCIBE no cuenta con el personal y los recursos suficientes para realizar un informe en el que se detallen los pasos a seguir, tiempos y coste de la constitución de un vehículo de inversión que permita la entrada en el capital de startups, scaleups y otros agentes vincuilados al sector de la ciberseguridad.
UP 2 HIVE LEGAL, S.L.P. cuenta con experiencia demostrada en la creación y constitución de vehículos de inversión, tanto en el ámbito público como privado, y con alcance nacional e internacional. Es una empresa que destaca por su experiencia en asesoramiento en materia de regulación financiera a todo tipo de vehículos supervisados, entre otros, por el Banco de España y la CNMV, contando con un conocimiento exhaustivo y actualizado en los últimos criterios aplicados por los reguladores nacionales y europeos.

En este sentido, teniendo en cuenta la experiencia de la empresa y su personal, se considera que UP 2 HIVE LEGAL, S.L.P. es la entidad idónea para prestar este servicio y organizarlo con garantías de éxito, garantizando así la eficiencia en el gasto público, a través de la consecución del interés público que es, en este caso, conocer, evaluar y determinar la forma óptima de participación en el capital de empresas y entidades vinculadas a la ciberseguridad, para apoyarlas financieramente y fomentar tanto su crecimiento como la aportación de valor añadido al interés general de nuestra sociedad.

La oferta presentada por UP 2 HIVE LEGAL S.L.P. cumple con las necesidades de la Sociedad.

Presenta igualmente certificados de estar al corriente en sus obligaciones tributarias y de Seguridad Social.

euros 
14800

Servicio de asesoramiento en materia financiera para la dirección técnica y coordinación de una emisión …

Concepto: Servicio de asesoramiento en materia financiera para la dirección técnica y coordinación de una emisión de deuda pública RIC para el año 2024 a la Dirección General del Tesoro y Política Financiera.

Fecha de publicación: 5 de Marzo de 2024 a las 12:56.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Secretaría General Técnica de Hacienda y Relaciones con la Unión Europea de la Comunidad Autónoma de Canarias (Las Palmas de Gran Canaria).

Secretaría General Técnica de Hacienda y Relaciones con la Unión Europea de la Comunidad Autónoma de Canarias ha licitado 424 contratos menores por un importe de 2 487 505 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CONTM/2024/0000000276.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 14 800.00 €.

Importe (con impuestos): 15 836.00 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 308 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79412000.- Servicios de consultoría en gestión financiera.

Resultado de la licitación:

ANALISTAS FINANCIEROS INTERNACIONALES, S.A. con identificación A78603206. Adjudicado el 27 de Febrero de 2024 por un importe de 14 800.00 €. Única oferta presentada.

euros 
10776

Asistencia a la contabilidad y apoyo a la intervención.

Fecha de publicación: 26 de Febrero de 2024 a las 01:02.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Puntallana (Puntallana).

Alcaldía del Ayuntamiento de Puntallana ha licitado 87 contratos menores por un importe de 1 042 446 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1576/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de contabilidad, auditoría y teneduría de libros.

Importe: 10 776.12 €.

Importe (con impuestos): 11 530.45 €.

Lugar de ejecución: La Palma.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

CONSULTORIA INTEGRAL DE LA EMPRESA Y DEL MUNICIPIO, S.L. con identificación B92509330. Formalizado el 16 de Noviembre de 2023 por un importe de 10 776.12 €. Única oferta presentada.

Justificación: Ser la necesaria la ejecución del objeto del contrato de servicios.

euros 
5992

Servicio de asistencia técnica del proyecto Raia Seca Gerês-Xurés.

Fecha de publicación: 14 de Febrero de 2024 a las 13:28.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Ourense (Ourense).

Presidencia de la Diputación Provincial de Ourense ha licitado 1516 contratos menores por un importe de 20 286 030 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: SERV/MEN/2023001006.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 5991.74 €.

Importe (con impuestos): 7250.00 €.

Lugar de ejecución: Ourense (Orense) CP: 32003 (Ourense).

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79412000.- Servicios de consultoría en gestión financiera.

Resultado de la licitación:

Laura S. con identificación *****892V. Adjudicado el 13 de Febrero de 2024 por un importe de 5800.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: Oferta económicamente más ventajosa.

euros 
7400

Servicio de consultoría y asesoramiento en materia financiera durante el primer semestre de 2024.

Fecha de publicación: 6 de Febrero de 2024 a las 19:55.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Secretaría General Técnica de Hacienda y Relaciones con la Unión Europea de la Comunidad Autónoma de Canarias (Las Palmas de Gran Canaria).

Secretaría General Técnica de Hacienda y Relaciones con la Unión Europea de la Comunidad Autónoma de Canarias ha licitado 424 contratos menores por un importe de 2 487 505 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CONTM/2024/0000000139.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 7400.00 €.

Importe (con impuestos): 7918.00 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 6 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79412000.- Servicios de consultoría en gestión financiera.

Resultado de la licitación:

ANALISTAS FINANCIEROS INTERNACIONAL con identificación A78603206. Adjudicado el 5 de Febrero de 2024 por un importe de 7400.00 €. Única oferta presentada.

euros 
12462

El objeto del contrato es el Servicio de consultoría económico financiera para la estimación del valor …

Concepto: El objeto del contrato es el Servicio de consultoría económico financiera para la estimación del valor del bien patrimonial, así como del valor del negocio correspondiente al parque acuático del Municipio de Cartaya, así como, la asistencia en dicha materia durante el procedimiento de licitación.

Fecha de publicación: 10 de Enero de 2024 a las 14:05.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Cartaya (Cartaya).

Alcaldía del Ayuntamiento de Cartaya ha licitado 37 contratos menores por un importe de 278 199 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 13953/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 12 461.61 €.

Importe (con impuestos): 15 078.55 €.

Lugar de ejecución: Cartaya CP: 21450 (Huelva).

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ARGON Consultores Económico-Financieros, S.L. con identificación B84764570. Adjudicado el 29 de Diciembre de 2023 por un importe de 11 600.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Oferta más baja.

euros 
14950

Redacción modelos 600 ITP Expropiación en el Sector Área Logística de Sagunto / Redacció models 600 …

Concepto: Redacción modelos 600 ITP Expropiación en el Sector Área Logística de Sagunto / Redacció models 600 ITP Expropiació en el Sector Àrea Logística de Sagunt.

Fecha de publicación: 10 de Enero de 2024 a las 02:00.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: los Espacios Económicos empresariales, S.L (E.E.E) (Sagunto).

Espacios Económicos empresariales, S.L (E.E.E) ha licitado 8 contratos menores por un importe de 86 348 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 106-2023-14409.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 14 950.00 €.

Importe (con impuestos): 18 089.50 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79412000.- Servicios de consultoría en gestión financiera.

Resultado de la licitación:

TPF GETINSA EUROESTUDIOS SL con identificación B84840685. Adjudicado el 19 de Julio de 2023 por un importe de 14 950.00 €. Única oferta presentada.

euros 
14982

Servicios de apoyo al Área Financiera de Infraestructuras del Agua de Castilla-La Mancha en la gestión presupuestaria.

Fecha de publicación: 27 de Noviembre de 2023 a las 14:51.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección Gerencia de Infraestructuras del Agua de Castilla-La Mancha (Toledo).

Dirección Gerencia de Infraestructuras del Agua de Castilla-La Mancha ha licitado 73 contratos menores por un importe de 1 030 610 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023/017122.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 14 982.00 €.

Importe (con impuestos): 18 128.22 €.

Lugar de ejecución: Castilla-La Mancha.

Plazo de ejecución: 90 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79412000.- Servicios de consultoría en gestión financiera.

Resultado de la licitación:

CRISTINA M. C. con identificación *****431K. Adjudicado el 20 de Noviembre de 2023 por un importe de 14 982.00 €. Única oferta presentada.

euros 
11100

Servicio de tasación a precio de mercado de un muestreo representativo de parcelas y espacios del inventario …

Concepto: Servicio de tasación a precio de mercado de un muestreo representativo de parcelas y espacios del inventario comercializable de bienes inmuebles de titularidad del ICE para su explotación en régimen de alquiler o enajenación.

Fecha de publicación: 26 de Octubre de 2023 a las 10:10.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Instituto para la Competitividad Empresarial de la Junta de Castilla y León (Arroyo de la Encomienda (Valladolid)).

Instituto para la Competitividad Empresarial de la Junta de Castilla y León ha licitado 487 contratos menores por un importe de 3 496 105 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: B2023/017662.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios financieros: a) servicios de seguros; b) servicios bancarios y de inversión.

Importe: 11 100.00 €.

Importe (con impuestos): 13 431.00 €.

Lugar de ejecución: Castilla y León.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79412000.- Servicios de consultoría en gestión financiera.

Resultado de la licitación:

ARQUITASA SOCIEDAD DE TASACION, S.A. con identificación A59307777. Adjudicado el 25 de Octubre de 2023 por un importe de 7400.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
14999

Presentación de Informe.

Fecha de publicación: 21 de Octubre de 2023 a las 03:46.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad Jaume I (Castellón de la Plana).

Rectorado de la Universidad Jaume I ha licitado 15 970 contratos menores por un importe de 14 677 805 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM/1990/23/UG3.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 14 999.00 €.

Importe (con impuestos): 18 148.79 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79412000.- Servicios de consultoría en gestión financiera.

Resultado de la licitación:

Fortuño Abogados, SL con identificación B12572293. Adjudicado el 4 de Abril de 2023 por un importe de 14 999.00 €. Única oferta presentada.

euros 
6780

Asesoramiento para el posicionamiento Europeo de Portcastelló.

Fecha de publicación: 29 de Septiembre de 2023 a las 10:47.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Autoridad Portuaria de Castellón (Grao de Castellón).

Presidencia de la Autoridad Portuaria de Castellón ha licitado 506 contratos menores por un importe de 3 679 588 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: EXG23-0102.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 6780.00 €.

Importe (con impuestos): 8203.80 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 4 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79412000.- Servicios de consultoría en gestión financiera.

Resultado de la licitación:

FUNDACION UNIVERSITAT JAUME I - EMPRESA con identificación G12366993. Adjudicado el 21 de Agosto de 2023 por un importe de 6780.00 €. Única oferta presentada.

euros 
13400

Asesoramiento en materia tributaria en el ámbito portuario / Assessorament en matèria tributària en l àmbit portuari.

Fecha de publicación: 1 de Septiembre de 2023 a las 02:00.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Conselleria de Política Territorial, Obras Públicas y Movilidad (València).

Conselleria de Política Territorial, Obras Públicas y Movilidad ha licitado 121 contratos menores por un importe de 1 282 039 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CMENOR/2023/03N03/30-2023-8608.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 13 400.00 €.

Importe (con impuestos): 16 214.00 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 4 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79412000.- Servicios de consultoría en gestión financiera.

Resultado de la licitación:

ASESORAMIENTO Y GESTION ECONOMICA Y SOCIAL SL con identificación B98291537. Adjudicado el 19 de Julio de 2023 por un importe de 13 400.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
1405

Servicio de consultoria para la auditoria de dos proyectos de innovación.

Fecha de publicación: 1 de Agosto de 2023 a las 15:22.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General de la Fundación para la Investigación del Hospital Universitario de la Fe (Valencia).

Dirección General de la Fundación para la Investigación del Hospital Universitario de la Fe ha licitado 1967 contratos menores por un importe de 4 943 392 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023/80.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 1405.00 €.

Importe (con impuestos): 1700.05 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 7 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79412000.- Servicios de consultoría en gestión financiera.

Resultado de la licitación:

MOORE IBERGRUP AUDITORES, S.A.P. con identificación A46752374. Adjudicado (lote 1) el 25 de Enero de 2023 por un importe de 1405.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mejor oferta.

Lotes de la licitación:

  1. Lote 1 en concepto de 'Servicio de consultoria para la auditoria de dos proyectos de innovación.' con un importe de 1405.00 €.
euros 
1500

La contratación del servicio de consultoría contable en la aplicación ATMCONTA.Net del Ayuntamiento de Torres de la Alameda.

Fecha de publicación: 12 de Junio de 2023 a las 13:42.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Torres de la Alameda (Torres de la Alameda).

Alcaldía del Ayuntamiento de Torres de la Alameda ha licitado 393 contratos menores por un importe de 1 348 471 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1136/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de contabilidad, auditoría y teneduría de libros.

Importe: 1500.00 €.

Importe (con impuestos): 1815.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79412000.- Servicios de consultoría en gestión financiera.

Resultado de la licitación:

ATM GRUPO MAGGIOLI SL con identificación B28798775. Formalizado el 14 de Marzo de 2023 por un importe de 1500.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Se dispone únicamente de la oferta presentada por la empresa ATM GRUPO MAGGIOLI, S.L. con CIF B28798775 y domicilio en calle del Poeta Joan Maragall, nº 1 planta 12 edificio Eurocentro - 28020 Madrid recibida el 01 de marzo de 2023 a las 09:48 h. con registro de entrada nº 2023-E-RE-673, por un importe de 1.500,00 euros cantidad a la que habría de añadirse 315,00 euros en concepto de IVA (21%), siendo el importe total del contrato de 1.815,00 euros.

La razón de no poder solicitar más presupuestos es porque el Ayuntamiento de Torres de la Alameda tiene contratada la contabilidad con la presente empresa, al ser la misma adjudicataria del Proyecto GEMA de la Comunidad de Madrid.
La Dirección General de Cooperación con la Administración Local inició durante el ejercicio 1996 la planificación y ejecución del Proyecto de Asistencia a la mecanización municipal (GEMA).

El empresario propuesto cuenta con la capacidad de obrar y con la habilitación profesional necesaria para dicha contratación.

euros 
14500

Análisis global de la viabilidad y procedimiento para canalizar las aportaciones públicas para la financiación …

Concepto: Análisis global de la viabilidad y procedimiento para canalizar las aportaciones públicas para la financiación de los gastos de funcionamiento e inversiones de la sociedad AEROCAS SA / Anàlisi global de la viabilitat i procediment per a canalitzar les aportacions públiques per al finançament de les despeses de funcionament i inversions de la societat AEROCAS SA.

Fecha de publicación: 18 de Mayo de 2023 a las 02:07.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Conselleria de Política Territorial, Obras Públicas y Movilidad (València).

Conselleria de Política Territorial, Obras Públicas y Movilidad ha licitado 121 contratos menores por un importe de 1 282 039 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CMENOR/2023/03N03/13-2023-3430.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 14 500.00 €.

Importe (con impuestos): 17 545.00 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 4 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79412000.- Servicios de consultoría en gestión financiera.

Resultado de la licitación:

ASESORAMIENTO Y GESTION ECONOMICA Y SOCIAL SL con identificación B98291537. Adjudicado el 3 de Abril de 2023 por un importe de 14 500.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
14000

Servicios de verificación FEDER.

Fecha de publicación: 17 de Mayo de 2023 a las 14:44.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Leganés (Leganés).

Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Leganés ha licitado 127 contratos menores por un importe de 611 496 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 0024/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 14 000.00 €.

Importe (con impuestos): 16 940.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 7 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79412000.- Servicios de consultoría en gestión financiera.

Resultado de la licitación:

CSM SERVICIOS PROFESIONALES, S.L. con identificación B86849684. Adjudicado el 16 de Mayo de 2023 por un importe de 8221.54 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: Según acuerdo del órgano competente.

euros 
3000

Asistencia técnica para la elaboración de la Cuenta General ejercicio 2022.

Fecha de publicación: 4 de Mayo de 2023 a las 12:17.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Villamanrique de la Condesa (Villamanrique de la Condesa).

Alcaldía del Ayuntamiento de Villamanrique de la Condesa ha licitado 577 contratos menores por un importe de 1 507 249 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: P4109700G-2023/000069-PES.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 3000.00 €.

Importe (con impuestos): 3630.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79412000.- Servicios de consultoría en gestión financiera.

Resultado de la licitación:

ASERINFISCO, S.L. con identificación B23382443. Adjudicado el 27 de Abril de 2023 por un importe de 3000.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
14982

Servicios de apoyo económico - financiero de los proyectos y servicios gestionados por IACLM.

Fecha de publicación: 19 de Abril de 2023 a las 14:59.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección Gerencia de Infraestructuras del Agua de Castilla-La Mancha (Toledo).

Dirección Gerencia de Infraestructuras del Agua de Castilla-La Mancha ha licitado 73 contratos menores por un importe de 1 030 610 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023/004578.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 14 982.00 €.

Importe (con impuestos): 18 128.22 €.

Lugar de ejecución: Castilla-La Mancha.

Plazo de ejecución: 97 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79412000.- Servicios de consultoría en gestión financiera.

Resultado de la licitación:

CRISTINA M. C. con identificación *****431K. Adjudicado el 12 de Abril de 2023 por un importe de 14 982.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1000

Contrato menor de servicios para evaluar la solicitud de revisión de precios en el marco del contrato …

Concepto: Contrato menor de servicios para evaluar la solicitud de revisión de precios en el marco del contrato administrativo de servicios de recogida, contenerización y transporte de residuos municipales.

Fecha de publicación: 14 de Marzo de 2023 a las 09:06.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Níjar (Níjar).

Alcaldía del Ayuntamiento de Níjar ha licitado 1468 contratos menores por un importe de 10 953 624 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 3298/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 1000.00 €.

Importe (con impuestos): 1210.00 €.

Lugar de ejecución: Níjar CP: 04100 (Almería).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79412000.- Servicios de consultoría en gestión financiera.

Resultado de la licitación:

JUAN V. V. con identificación *****976J. Adjudicado el 13 de Marzo de 2023 por un importe de 1000.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mejor propuesta económica.

euros 
4800

Preparación de Informe.

Fecha de publicación: 28 de Noviembre de 2022 a las 18:55.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad Jaume I (Castellón de la Plana).

Rectorado de la Universidad Jaume I ha licitado 15 970 contratos menores por un importe de 14 677 805 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM/5100/22/UG3.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 4800.00 €.

Importe (con impuestos): 5808.00 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79412000.- Servicios de consultoría en gestión financiera.

Resultado de la licitación:

Fortuño Abogados, SL con identificación B12572293. Adjudicado el 5 de Octubre de 2022 por un importe de 4800.00 €. Única oferta presentada.

euros 
14982

Servicios de asistencia técnica de apoyo al Área Financiera en la gestión presupuestaria y en el seguimiento …

Concepto: Servicios de asistencia técnica de apoyo al Área Financiera en la gestión presupuestaria y en el seguimiento y control financiero de proyectos de IACLM.

Fecha de publicación: 24 de Noviembre de 2022 a las 14:58.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección Gerencia de Infraestructuras del Agua de Castilla-La Mancha (Toledo).

Dirección Gerencia de Infraestructuras del Agua de Castilla-La Mancha ha licitado 73 contratos menores por un importe de 1 030 610 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2022/019889.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 14 982.00 €.

Importe (con impuestos): 18 128.22 €.

Lugar de ejecución: Castilla-La Mancha.

Plazo de ejecución: 97 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79412000.- Servicios de consultoría en gestión financiera.

Resultado de la licitación:

CRISTINA M. C. con identificación *****431K. Adjudicado el 18 de Noviembre de 2022 por un importe de 14 982.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1520

Estudio de viabilidad económico-financiera de la Residencia de Ancianos.

Fecha de publicación: 14 de Noviembre de 2022 a las 14:44.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Faraján (Faraján).

Alcaldía del Ayuntamiento de Faraján ha licitado 54 contratos menores por un importe de 300 013 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2022_189 Elab. Estudio Viabilidad Res..

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de consultores de dirección y servicios conexos.

Importe: 1520.00 €.

Importe (con impuestos): 1839.20 €.

Lugar de ejecución: Málaga.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79412000.- Servicios de consultoría en gestión financiera.

Resultado de la licitación:

STAAT CONSUKTORÍA, S. L. con identificación B02802627. Adjudicado el 24 de Octubre de 2022 por un importe de 1520.00 €. Única oferta presentada.

euros 
2750

Servicio de auditorías financieras.

Fecha de publicación: 2 de Noviembre de 2022 a las 10:47.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General de la Fundación para la Investigación del Hospital Universitario de la Fe (Valencia).

Dirección General de la Fundación para la Investigación del Hospital Universitario de la Fe ha licitado 1967 contratos menores por un importe de 4 943 392 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2022/505.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de contabilidad, auditoría y teneduría de libros.

Importe: 2750.00 €.

Importe (con impuestos): 3327.50 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 7 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79412000.- Servicios de consultoría en gestión financiera.

Resultado de la licitación:

MOORE IBERGRUP AUDITORES, S.A.P. con identificación A46752374. Adjudicado el 15 de Septiembre de 2022 por un importe de 2750.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mejor oferta.

euros 
3300

Servicio de auditorías financieras.

Fecha de publicación: 2 de Noviembre de 2022 a las 10:45.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General de la Fundación para la Investigación del Hospital Universitario de la Fe (Valencia).

Dirección General de la Fundación para la Investigación del Hospital Universitario de la Fe ha licitado 1967 contratos menores por un importe de 4 943 392 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2022/504.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de contabilidad, auditoría y teneduría de libros.

Importe: 3300.00 €.

Importe (con impuestos): 3993.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79412000.- Servicios de consultoría en gestión financiera.

Resultado de la licitación:

CET AUDITORIES SL con identificación B83878884. Adjudicado el 14 de Septiembre de 2022 por un importe de 3300.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mejor oferta.

euros 
2000

Servicios de asistencia económico-financiera y presupuestaria.

Fecha de publicación: 27 de Septiembre de 2022 a las 12:55.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Mancomunidad de Municipios de L'Alcoià i el Comtat (Alcoy).

Presidencia de la Mancomunidad de Municipios de L'Alcoià i el Comtat ha licitado 17 contratos menores por un importe de 23 850 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 264/2022.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 2000.00 €.

Importe (con impuestos): 2420.00 €.

Lugar de ejecución: Municipios integrante de la Mancomunitat de lu0027Alcoiá i el Comtat (Comunitat Valenciana).

Plazo de ejecución desde el 12 de Septiembre de 2022 hasta el 12 de Septiembre de 2023.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79412000.- Servicios de consultoría en gestión financiera.

Resultado de la licitación:

GS LOCAL, S.L. con identificación B96422027. Adjudicado el 6 de Septiembre de 2022 por un importe de 2000.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mejor oferta presentada.

euros 
5950

realización de un estudio sobre la situación de la región de murcia en materia de financiación autonómica.

Fecha de publicación: 7 de Septiembre de 2022 a las 05:32.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Economía, Hacienda, Fondos Europeos y Transformación Digital de la Región de Murcia (Murcia).

Consejería de Economía, Hacienda, Fondos Europeos y Transformación Digital de la Región de Murcia ha licitado 4641 contratos menores por un importe de 7 303 411 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2022/016258/1.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 5950.00 €.

Importe (con impuestos): 7199.50 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79412000.- Servicios de consultoría en gestión financiera.

Resultado de la licitación:

BNFIX PICH TAX LEGAL SLP con identificación B58627803. Adjudicado el 6 de Septiembre de 2022 por un importe de 5950.00 €. Única oferta presentada.

euros 
673

Servicio de auditoria de la fase 2 del presente proyecto concedido por la agencia valenciana de la innovación en 2021.

Fecha de publicación: 1 de Septiembre de 2022 a las 17:12.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General de la Fundación para la Investigación del Hospital Universitario de la Fe (Valencia).

Dirección General de la Fundación para la Investigación del Hospital Universitario de la Fe ha licitado 1967 contratos menores por un importe de 4 943 392 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2022/406.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de contabilidad, auditoría y teneduría de libros.

Importe: 673.00 €.

Importe (con impuestos): 814.33 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 7 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79412000.- Servicios de consultoría en gestión financiera.

Resultado de la licitación:

MOORE IBERGRUP AUDITORES, S.A.P. con identificación A46752374. Adjudicado el 2 de Junio de 2022 por un importe de 673.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mejor oferta.

euros 
673

Servicio de auditoria de la fase 2 del presente proyecto concedido por la agencia valenciana de la innovación en 2021.

Fecha de publicación: 1 de Septiembre de 2022 a las 17:10.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General de la Fundación para la Investigación del Hospital Universitario de la Fe (Valencia).

Dirección General de la Fundación para la Investigación del Hospital Universitario de la Fe ha licitado 1967 contratos menores por un importe de 4 943 392 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2022/405.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de contabilidad, auditoría y teneduría de libros.

Importe: 673.00 €.

Importe (con impuestos): 814.33 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 7 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79412000.- Servicios de consultoría en gestión financiera.

Resultado de la licitación:

MOORE IBERGRUP AUDITORES, S.A.P. con identificación A46752374. Adjudicado el 2 de Junio de 2022 por un importe de 673.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mejor oferta.

euros 
673

Servicio de auditoria de la fase 2 del presente proyecto concedido por la agencia valenciana de la innovación en 2021.

Fecha de publicación: 1 de Septiembre de 2022 a las 17:09.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General de la Fundación para la Investigación del Hospital Universitario de la Fe (Valencia).

Dirección General de la Fundación para la Investigación del Hospital Universitario de la Fe ha licitado 1967 contratos menores por un importe de 4 943 392 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2022/404.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de contabilidad, auditoría y teneduría de libros.

Importe: 673.00 €.

Importe (con impuestos): 814.33 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 7 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79412000.- Servicios de consultoría en gestión financiera.

Resultado de la licitación:

MOORE IBERGRUP AUDITORES, S.A.P. con identificación A46752374. Adjudicado el 2 de Junio de 2022 por un importe de 673.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mejor oferta.

euros 
673

Servicio de auditoria de la fase 2 del presente proyecto concedido por la agencia valenciana de la innovación en 2021.

Fecha de publicación: 1 de Septiembre de 2022 a las 17:07.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General de la Fundación para la Investigación del Hospital Universitario de la Fe (Valencia).

Dirección General de la Fundación para la Investigación del Hospital Universitario de la Fe ha licitado 1967 contratos menores por un importe de 4 943 392 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2022/403.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de contabilidad, auditoría y teneduría de libros.

Importe: 673.00 €.

Importe (con impuestos): 814.33 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 7 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79412000.- Servicios de consultoría en gestión financiera.

Resultado de la licitación:

MOORE IBERGRUP AUDITORES, S.A.P. con identificación A46752374. Adjudicado el 2 de Junio de 2022 por un importe de 673.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mejor oferta.

euros 
673

Servicio de auditoria de la fase 2 del presente proyecto concedido por la agencia valenciana de la innovación en 2021.

Fecha de publicación: 1 de Septiembre de 2022 a las 17:06.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General de la Fundación para la Investigación del Hospital Universitario de la Fe (Valencia).

Dirección General de la Fundación para la Investigación del Hospital Universitario de la Fe ha licitado 1967 contratos menores por un importe de 4 943 392 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2022/402.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de contabilidad, auditoría y teneduría de libros.

Importe: 673.00 €.

Importe (con impuestos): 814.33 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 7 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79412000.- Servicios de consultoría en gestión financiera.

Resultado de la licitación:

MOORE IBERGRUP AUDITORES, S.A.P. con identificación A46752374. Adjudicado el 2 de Junio de 2022 por un importe de 673.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mejor oferta.

euros 
673

Servicio de auditoria de la fase 2 del presente proyecto concedido por la agencia valenciana de la innovación en 2021.

Fecha de publicación: 1 de Septiembre de 2022 a las 17:04.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General de la Fundación para la Investigación del Hospital Universitario de la Fe (Valencia).

Dirección General de la Fundación para la Investigación del Hospital Universitario de la Fe ha licitado 1967 contratos menores por un importe de 4 943 392 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2022/401.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de contabilidad, auditoría y teneduría de libros.

Importe: 673.00 €.

Importe (con impuestos): 814.33 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 7 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79412000.- Servicios de consultoría en gestión financiera.

Resultado de la licitación:

MOORE IBERGRUP AUDITORES, S.A.P. con identificación A46752374. Adjudicado el 2 de Junio de 2022 por un importe de 673.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mejor oferta.

euros 
673

Servicio de auditoria de la fase 2 del presente proyecto concedido por la agencia valenciana de la innovación en 2021.

Fecha de publicación: 1 de Septiembre de 2022 a las 17:02.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General de la Fundación para la Investigación del Hospital Universitario de la Fe (Valencia).

Dirección General de la Fundación para la Investigación del Hospital Universitario de la Fe ha licitado 1967 contratos menores por un importe de 4 943 392 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2022/400.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de contabilidad, auditoría y teneduría de libros.

Importe: 673.00 €.

Importe (con impuestos): 814.33 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 7 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79412000.- Servicios de consultoría en gestión financiera.

Resultado de la licitación:

MOORE IBERGRUP AUDITORES, S.A.P. con identificación A46752374. Adjudicado el 2 de Junio de 2022 por un importe de 673.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mejor oferta.

euros 
2500

Contrato menor de servicios de "Elaboración y redacción del Plan de medidas antifraude del municipio de Algueña".

Fecha de publicación: 10 de Agosto de 2022 a las 14:06.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Algueña (Algueña).

Alcaldía del Ayuntamiento de Algueña ha licitado 886 contratos menores por un importe de 561 610 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 586/2022.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 2500.00 €.

Importe (con impuestos): 3025.00 €.

Lugar de ejecución: Algueña CP: 03668 (Alicante/Alacant).

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

KENTO ASESORES, S.L.U. con identificación B54995030. Adjudicado el 10 de Agosto de 2022 por un importe de 2500.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta adecuada a los intereses municipales.

euros 
6210

Servicio de revisión de expedientes por comercialización de híbridos en el marco del proceso de resolución de Catalunya Banc.

Fecha de publicación: 8 de Agosto de 2022 a las 15:06.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia del Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria (Madrid).

Presidencia del Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria ha licitado 162 contratos menores por un importe de 474 653 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM 23-2022.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 6210.00 €.

Importe (con impuestos): 7514.10 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 6 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79412000.- Servicios de consultoría en gestión financiera.

Resultado de la licitación:

Intermoney Valora Consulting, SA con identificación A85508901. Adjudicado el 10 de Junio de 2022 por un importe de 6210.00 €. Única oferta presentada.

euros 
3000

Servicios de asistencia técnica para elaboración de Cuenta General 2021.

Fecha de publicación: 27 de Julio de 2022 a las 09:32.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Villamanrique de la Condesa (Villamanrique de la Condesa).

Alcaldía del Ayuntamiento de Villamanrique de la Condesa ha licitado 577 contratos menores por un importe de 1 507 249 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: P4109700G-2022/000082-PES.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 3000.00 €.

Importe (con impuestos): 3630.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 10 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79412000.- Servicios de consultoría en gestión financiera.

Resultado de la licitación:

ASERINFISCO, S.L. con identificación B23382443. Adjudicado el 3 de Mayo de 2022 por un importe de 3000.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
500

Tasación de las oficinas y espacios de coworking del Vivero de Empresas sito en c/ Valle de Arán, 9 – …

Concepto: Tasación de las oficinas y espacios de coworking del Vivero de Empresas sito en c/ Valle de Arán, 9 – Valladolid, finca de Valladolid 29992 titularidad del ICE.

Fecha de publicación: 13 de Junio de 2022 a las 13:23.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Instituto para la Competitividad Empresarial de la Junta de Castilla y León (Arroyo de la Encomienda (Valladolid)).

Instituto para la Competitividad Empresarial de la Junta de Castilla y León ha licitado 487 contratos menores por un importe de 3 496 105 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: B2022/008555.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de investigación de estudios y encuestas de la opinión pública.

Importe: 500.00 €.

Importe (con impuestos): 605.00 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 7 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79412000.- Servicios de consultoría en gestión financiera.

Resultado de la licitación:

ARQUITASA SOCIEDAD DE TASACION, S.A. con identificación A59307777. Adjudicado el 13 de Junio de 2022 por un importe de 297.52 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
3600

Servicio de auditoria proyecto europeo eu-tox risk.

Fecha de publicación: 10 de Junio de 2022 a las 11:41.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General de la Fundación para la Investigación del Hospital Universitario de la Fe (Valencia).

Dirección General de la Fundación para la Investigación del Hospital Universitario de la Fe ha licitado 1967 contratos menores por un importe de 4 943 392 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2022/56.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 3600.00 €.

Importe (con impuestos): 4356.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 14 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79412000.- Servicios de consultoría en gestión financiera.

Resultado de la licitación:

MOORE IBERGRUP AUDITORES, S.A.P. con identificación A46752374. Adjudicado el 27 de Enero de 2022 por un importe de 3600.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mejor oferta.

euros 
14982

Servicios de asistencia técnica para el seguimiento y control financiero de los documentos presupuestarios …

Concepto: Servicios de asistencia técnica para el seguimiento y control financiero de los documentos presupuestarios al Área Financiera de Infraestructuras del Agua de Castilla-La Mancha.

Fecha de publicación: 7 de Junio de 2022 a las 10:13.

Publicación marcada como borrada el 6 de Junio de 2022.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección Gerencia de Infraestructuras del Agua de Castilla-La Mancha (Toledo).

Dirección Gerencia de Infraestructuras del Agua de Castilla-La Mancha ha licitado 73 contratos menores por un importe de 1 030 610 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2022/007043.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 14 982.00 €.

Importe (con impuestos): 18 128.22 €.

Lugar de ejecución: Castilla-La Mancha.

Plazo de ejecución: 97 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79412000.- Servicios de consultoría en gestión financiera.

Resultado de la licitación:

CRISTINA M. C. con identificación *****431K. Adjudicado el 24 de Mayo de 2022 por un importe de 14 982.00 €. Única oferta presentada.

euros 
6600

L objecte del contracte es la contractació del servei d auditoria de gestió del PECT Cuidem el que ens …

Concepto: L objecte del contracte es la contractació del servei d auditoria de gestió del PECT Cuidem el que ens uneix. L objectiu de l auditoria de gestió és l avaluació de totes les entitats participants del PECT Cuidem el que ens uneix amb el propòsit de conèixer:

• El grau d eficiència i eficàcia amb què es gestionen els processos i els recursos FEDER.
• El grau d’assoliment dels objectius previstos en la memòria de sol·licitud de subvenció a la convocatòria ORDRE PRE/161/2019, d 1 d agost, per la qual s aproven les bases reguladores per a la selecció de projectes d especialització i competitivitat territorial (PECT) emmarcats en la RIS3CAT i en el Programa operatiu FEDER de Catalunya 2014-2020, i
• L’adequació de la gestió del projecte a la convocatòria.

Aquest contracte de servei està cofinançat pel Fons Europeu de Desenvolupament Regional (FEDER) de la Unió Europea, en el marc del Programa Operatiu FEDER de Catalunya 2014-2020. Objectiu d’inversió en creixement i ocupació. Aquest contracte de servei està emmarcat dins la iniciativa d’intervenció coordinada PECT “Cuidem el que ens uneix”, operació 1 “Coordinació”.

La determinació del preu ha estat per unitats de temps, comptant una borsa d hores aproximada de 160h a un preu estimat de 41,25 € (IVA exclòs). Tanmateix, aquest servei es concep com una unitat d execució i l empresa adjudictària es compromet a realitzar-lo en la seva totalitat.

Fecha de publicación: 26 de Abril de 2022 a las 13:22.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: President de la Diputació de Tarragona (Tarragona).

President de la Diputació de Tarragona ha licitado 57 contratos menores por un importe de 559 654 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 8004330008-2022-0002414.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 6600.00 €.

Importe (con impuestos): 7986.00 €.

Lugar de ejecución: Tarragona.

Plazo de ejecución desde el 1 de Marzo de 2022 hasta el 15 de Septiembre de 2022.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

LARGO M. J. con identificación *****457A. Adjudicado el 31 de Marzo de 2022 por un importe de 6000.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: Consultar informació en els plecs.

euros 
6600

L’Àrea de Projectes Europeus i Regió del Coneixement (en endavant APERC) proposa la contractació dels …

Concepto: L’Àrea de Projectes Europeus i Regió del Coneixement (en endavant APERC) proposa la contractació dels serveis per a una auditoria de gestió del PECT «Pobles vius i actius».

L auditoria de gestió és l avaluació que es realitza en totes les entitats participants del PECT Pobles vius i actius amb el propòsit de conèixer:

- El grau d eficiència i eficàcia amb què es gestionen els processos i els recursos FEDER.
- El grau d’assoliment dels objectius previstos en la memòria de sol·licitud de subvenció a la convocatòria ORDRE PRE/161/2019, d 1 d agost, per la qual s aproven les bases reguladores per a la selecció de projectes d especialització i competitivitat territorial (PECT) emmarcats en la RIS3CAT i en el Programa operatiu FEDER de Catalunya 2014-2020, i
- L’adequació de la gestió del projecte a la convocatòria.

La determinació del preu ha estat per unitats de temps, comptant una borsa d hores aproximada de 160h a un preu estimat de 41,25 € (IVA exclòs). Tanmateix, el contracte d aquest servei es concep com una unitat d execució i l empresa adjudictària es compromet a realitzar-lo en la seva totalitat.

Fecha de publicación: 26 de Abril de 2022 a las 13:20.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: President de la Diputació de Tarragona (Tarragona).

President de la Diputació de Tarragona ha licitado 57 contratos menores por un importe de 559 654 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 8004330008-2022-0001687.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 6600.00 €.

Importe (con impuestos): 7986.00 €.

Lugar de ejecución: Tarragona.

Plazo de ejecución desde el 1 de Marzo de 2022 hasta el 15 de Septiembre de 2022.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 71621000.- Servicios de ensayo o consultoría técnicos.
  • 79412000.- Servicios de consultoría en gestión financiera.

Resultado de la licitación:

LARGO M. J. con identificación *****457A. Adjudicado el 4 de Abril de 2022 por un importe de 6000.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: Consultar informació en els plecs.

euros 
9800

Análisis de parámetros económicos y vinculados a instalaciones propiedad de la Autoridad Portuaria.

Fecha de publicación: 25 de Abril de 2022 a las 11:35.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Autoridad Portuaria de A Coruña (A Coruña).

Presidencia de la Autoridad Portuaria de A Coruña ha licitado 451 contratos menores por un importe de 4 023 498 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2022/G/027.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 9800.00 €.

Importe (con impuestos): 11 858.00 €.

Lugar de ejecución: A Coruña.

Plazo de ejecución: 45 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79412000.- Servicios de consultoría en gestión financiera.

Resultado de la licitación:

IDOM, S.A.U. con identificación A48283964. Adjudicado el 4 de Febrero de 2022 por un importe de 9800.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1500

Tasación a precio de mercado de varias parcelas rústicas situadas en el término municipal de Villadangos …

Concepto: Tasación a precio de mercado de varias parcelas rústicas situadas en el término municipal de Villadangos del Páramo, titularidad de la Junta Vecinal de dicho municipio, con una superficie aproximada de 1.862.033 m2 para su adquisición por parte del ICE.

Fecha de publicación: 8 de Marzo de 2022 a las 16:18.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Instituto para la Competitividad Empresarial de la Junta de Castilla y León (Arroyo de la Encomienda (Valladolid)).

Instituto para la Competitividad Empresarial de la Junta de Castilla y León ha licitado 487 contratos menores por un importe de 3 496 105 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: B2022/002433.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios financieros: a) servicios de seguros; b) servicios bancarios y de inversión.

Importe: 1500.00 €.

Importe (con impuestos): 1815.00 €.

Lugar de ejecución: León.

Plazo de ejecución: 7 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Alia Tasaciones S.A con identificación A80164643. Adjudicado el 8 de Marzo de 2022 por un importe de 1200.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
14999

Servicios Técnico Jurídicos para la Inspección y Obtención de nuevos ingresos referidos a la Tasa por …

Concepto: Servicios Técnico Jurídicos para la Inspección y Obtención de nuevos ingresos referidos a la Tasa por Ocupación del Vuelo, Suelo y Subsuelo de la Vía Pública en el T.M. de Adra.

Fecha de publicación: 14 de Febrero de 2022 a las 10:59.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Adra (Adra).

Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Adra ha licitado 119 contratos menores por un importe de 1 255 568 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CONT MENOR 2021 14.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de consultores de dirección y servicios conexos.

Importe: 14 999.00 €.

Importe (con impuestos): 18 148.79 €.

Lugar de ejecución: Adra CP: 04770 (Almería).

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79412000.- Servicios de consultoría en gestión financiera.

Resultado de la licitación:

SERVICIOS TRIBUTARIOS ADMINISTRACIÓN LOCAL S.L. con identificación B16325698. Adjudicado el 13 de Mayo de 2021 por un importe de 14 900.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1388

Servicios de auditoría de proyectos.

Fecha de publicación: 26 de Enero de 2022 a las 08:34.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General de la Fundación para la Investigación del Hospital Universitario de la Fe (Valencia).

Dirección General de la Fundación para la Investigación del Hospital Universitario de la Fe ha licitado 1967 contratos menores por un importe de 4 943 392 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2021/945.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 1388.00 €.

Importe (con impuestos): 1679.48 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 16 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79412000.- Servicios de consultoría en gestión financiera.

Resultado de la licitación:

MOORE IBERGRUP AUDITORES, S.A.P. con identificación A46752374. Adjudicado el 15 de Diciembre de 2021 por un importe de 1388.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mejor oferta.

euros 
1388

Servicios de auditoría de proyecto.

Fecha de publicación: 18 de Enero de 2022 a las 10:33.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General de la Fundación para la Investigación del Hospital Universitario de la Fe (Valencia).

Dirección General de la Fundación para la Investigación del Hospital Universitario de la Fe ha licitado 1967 contratos menores por un importe de 4 943 392 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2021/947.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de contabilidad, auditoría y teneduría de libros.

Importe: 1388.00 €.

Importe (con impuestos): 1679.48 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 16 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79412000.- Servicios de consultoría en gestión financiera.

Resultado de la licitación:

MOORE IBERGRUP AUDITORES, S.A.P. con identificación A46752374. Adjudicado el 15 de Diciembre de 2021 por un importe de 1388.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mejor oferta.

euros 
1388

Servicios de auditoría de proyectos.

Fecha de publicación: 18 de Enero de 2022 a las 10:32.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General de la Fundación para la Investigación del Hospital Universitario de la Fe (Valencia).

Dirección General de la Fundación para la Investigación del Hospital Universitario de la Fe ha licitado 1967 contratos menores por un importe de 4 943 392 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2021/946.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de contabilidad, auditoría y teneduría de libros.

Importe: 1388.00 €.

Importe (con impuestos): 1679.48 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 16 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79412000.- Servicios de consultoría en gestión financiera.

Resultado de la licitación:

MOORE IBERGRUP AUDITORES, S.A.P. con identificación A46752374. Adjudicado el 15 de Diciembre de 2021 por un importe de 1388.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mejor oferta.

euros 
1388

Servicios de auditoría de proyectos.

Fecha de publicación: 18 de Enero de 2022 a las 10:27.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General de la Fundación para la Investigación del Hospital Universitario de la Fe (Valencia).

Dirección General de la Fundación para la Investigación del Hospital Universitario de la Fe ha licitado 1967 contratos menores por un importe de 4 943 392 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2021/944.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 1388.00 €.

Importe (con impuestos): 1679.48 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 16 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79412000.- Servicios de consultoría en gestión financiera.

Resultado de la licitación:

MOORE IBERGRUP AUDITORES, S.A.P. con identificación A46752374. Adjudicado el 15 de Diciembre de 2021 por un importe de 1388.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mejor oferta.