:

Contratos Menores de la Presidencia de la Mancomunidad Baix Maestrat.

Listado de los contratos menores licitados por la Presidencia de la Mancomunidad Baix Maestrat.

(NIF: P6212101G) (Calle Mayor nº17) (CP: 12330) (Traiguera) web: http://www.baixmaestrat.es

Organigrama: ENTIDADES LOCALES > Comunidad Valenciana > Castellón > Mancomunidad "Baix Maestrat".

Tipo de Órgano de Contratación: Administración Local.

Actividad: Servicios de Carácter General.

La Presidencia de la Mancomunidad Baix Maestrat ha licitado 41 contratos menores por un importe de 57 320 € desde enero de 2022.

Entre las empresas adjudicatarias destacan LLUIS G. R. con 10 contratos menores, OFICOMPLET con 4 y Grupo Samalic Sl con 3.

Desglose por años y meses del número de contratos menores adjudicados por Presidencia de la Mancomunidad Baix Maestrat.
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
2022112413542
202314134221
2024
Desglose por años y meses de la suma del importe de los contratos menores adjudicados por Presidencia de la Mancomunidad Baix Maestrat.
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
2022253527906272145813 736315387212107
20231552384161259498198224712621078
2024
euros 
1078

Lotes de navidad.

Fecha de publicación: 22 de Diciembre de 2023 a las 08:10.

Contrato menor:

Expediente: 558/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1078.38 €.

Importe (con impuestos): 1231.75 €.

Lugar de ejecución: Traiguera CP: 12330 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución desde el 18 de Diciembre de 2023 hasta el 20 de Diciembre de 2023.

Resultado de la licitación:

JUAN V. C. M. con identificación *****688G. Adjudicado el 21 de Diciembre de 2023 por un importe de 1078.38 €. Única oferta presentada.

Justificación: Obsequiar a los trabajadores y trabajadoras para la navidad.

euros 
676

Adquisición  de un ordenador portátil y un smartphone para Promotora de Igualdad de la Mancomunitat.

Fecha de publicación: 23 de Noviembre de 2023 a las 14:37.

Contrato menor:

Expediente: 387/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 676.28 €.

Importe (con impuestos): 818.30 €.

Lugar de ejecución: Traiguera CP: 12330 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 3 días.

Resultado de la licitación:

LLUIS G. R. con identificación *****699A. Adjudicado el 28 de Julio de 2023 por un importe de 676.28 €. Única oferta presentada.

Justificación: Adquisición equipos de informática para la promotora de igualdad.

euros 
950

Adquisición de una impresora para el servicio de juventud.

Fecha de publicación: 23 de Noviembre de 2023 a las 14:37.

Contrato menor:

Expediente: 388/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 950.00 €.

Importe (con impuestos): 1149.50 €.

Lugar de ejecución: Traiguera CP: 12330 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

COPISERVEI CASTELLO 2014 S.L con identificación B44526200. Adjudicado el 28 de Julio de 2023 por un importe de 950.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Facilidad de instalación, rapidez y precio.

euros 
500

Contratacion de un autobús para viaje a Port Aventura.

Fecha de publicación: 23 de Noviembre de 2023 a las 14:31.

Contrato menor:

Expediente: 416/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de transporte por vía terrestre, incluidos los servicios de furgones blindados y servicios de mensajería, excepto el transporte de correo.

Importe: 500.00 €.

Importe (con impuestos): 550.00 €.

Lugar de ejecución: Traiguera CP: 12330 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución desde el 5 de Septiembre de 2023 hasta el 6 de Septiembre de 2023.

Resultado de la licitación:

AUTOMOVILES ALTABNA SL con identificación B12580460. Adjudicado el 28 de Agosto de 2023 por un importe de 500.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Desplazamiento a Port Aventura por un grupo de jóvenes de los municipios de la Mancomunidad.

euros 
2114

Compra entradas Port Aventura por excusión el dia 5 de septiembre.

Fecha de publicación: 23 de Noviembre de 2023 a las 14:31.

Contrato menor:

Expediente: 417/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 2114.00 €.

Importe (con impuestos): 2114.00 €.

Lugar de ejecución: Traiguera CP: 12330 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución desde el 29 de Agosto de 2023 hasta el 5 de Septiembre de 2023.

Resultado de la licitación:

Port Aventura Entertainment S.A.U con identificación A63776306. Adjudicado el 29 de Agosto de 2023 por un importe de 1747.11 €. Única oferta presentada.

Justificación: Entradas a Port Aventura.- Excursión Servicio de Juventud.

euros 
562

Material de merchandasing para las actividades que se realizaran subvención infancia.

Fecha de publicación: 23 de Noviembre de 2023 a las 14:30.

Contrato menor:

Expediente: 460/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 561.51 €.

Importe (con impuestos): 679.42 €.

Lugar de ejecución: Traiguera CP: 12330 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución desde el 26 de Septiembre de 2023 hasta el 30 de Septiembre de 2023.

Resultado de la licitación:

GRUPO SAMALIC S.L con identificación B09617614. Adjudicado el 27 de Septiembre de 2023 por un importe de 561.50 €. Única oferta presentada.

Justificación: ADquisición material de merchandasing para las actividades la subvención de infancia.

euros 
700

Realización de 7 talleres de musicoterapia y 7 talleres para trabajar el duelol.

Fecha de publicación: 23 de Noviembre de 2023 a las 14:16.

Contrato menor:

Expediente: 467/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de educación y formación profesional.

Importe: 700.00 €.

Importe (con impuestos): 700.00 €.

Lugar de ejecución: Traiguera CP: 12330 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución desde el 28 de Septiembre de 2023 hasta el 31 de Diciembre de 2023.

Resultado de la licitación:

VINACAE ( Vinaròs contra l'assetjament escolar) con identificación G44508638. Adjudicado el 29 de Septiembre de 2023 por un importe de 700.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Realización de talleres previstos en la subvención dirigida a programas de promoción de los derechos de la infancia y participación infantil 2023.

euros 
255

Compra de material de oficina.

Fecha de publicación: 28 de Agosto de 2023 a las 11:00.

Contrato menor:

Expediente: 391/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 254.83 €.

Importe (con impuestos): 308.34 €.

Lugar de ejecución: Traiguera CP: 12330 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

KALAMAZOO PRODUCTOS DE OFICINA S.L.U con identificación B28279511. Adjudicado el 28 de Julio de 2023 por un importe de 254.83 €. Única oferta presentada.

Justificación: Rapidez en el envío y disponibilidad del material solicitado.

euros 
752

Adquisición de uniformes de trabajo para las trabajadoras del SAD.

Fecha de publicación: 26 de Julio de 2023 a las 10:39.

Contrato menor:

Expediente: 266/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 751.84 €.

Importe (con impuestos): 909.73 €.

Lugar de ejecución: Traiguera CP: 12330 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución desde el 23 de Mayo de 2023 hasta el 31 de Mayo de 2023.

Resultado de la licitación:

VERICAT UNIFORMES, S.L con identificación B44648871. Adjudicado el 26 de Mayo de 2023 por un importe de 751.84 €. Única oferta presentada.

Justificación: Adquisición de batas y cofias.

euros 
6317

Suministro de carpas y mesas para eventos.

Fecha de publicación: 26 de Julio de 2023 a las 10:38.

Contrato menor:

Expediente: 382/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 6316.88 €.

Importe (con impuestos): 7643.42 €.

Lugar de ejecución: Traiguera CP: 12330 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución desde el 24 de Julio de 2023 hasta el 31 de Octubre de 2023.

Resultado de la licitación:

GRUP VIADA MATARO, S.L. con identificación B64461312. Adjudicado el 24 de Julio de 2023 por un importe de 6316.88 €. Única oferta presentada.

Justificación: A la Mancomunitat Baix Maestrat le corresponde una reinversión de 7.643,43 euros, correspondiente al “Plan Castelló Avança 2022-2023”, que la Mancomunitat acordó que se reinvirtieran en estos bienes.

euros 
397

Adquisición de dos tablets Samsung Galaxy Tab.

Fecha de publicación: 26 de Mayo de 2023 a las 12:20.

Contrato menor:

Expediente: 239/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 396.70 €.

Importe (con impuestos): 480.01 €.

Lugar de ejecución: Traiguera CP: 12330 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución desde el 5 de Mayo de 2023 hasta el 16 de Mayo de 2023.

Resultado de la licitación:

LLUIS G. R. con identificación *****699A. Adjudicado el 16 de Mayo de 2023 por un importe de 396.70 €. Única oferta presentada.

Justificación: Adquisición de dos tablets.

euros 
4800

Realización de un curso de Monitor de actividades de tiempo libre educativo infantil y juvenil.

Fecha de publicación: 16 de Mayo de 2023 a las 11:42.

Contrato menor:

Expediente: 227/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de educación y formación profesional.

Importe: 4800.00 €.

Importe (con impuestos): 4800.00 €.

Lugar de ejecución: Traiguera CP: 12330 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución desde el 11 de Mayo de 2023 hasta el 31 de Diciembre de 2023.

Resultado de la licitación:

ASSOCIACIÓ CULTURAL MÓN MÀGIC con identificación G12547022. Adjudicado el 10 de Mayo de 2023 por un importe de 4800.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Curso de monitor a realizar por Associaicó cultural Món Màgic, con gran experiencia en este tema.

euros 
612

Adquisición de un portátil y un smartphone para el técnico ERTEFE que acaba de ser contratado por la Mancomunitat.

Fecha de publicación: 13 de Abril de 2023 a las 09:30.

Contrato menor:

Expediente: 190/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 612.06 €.

Importe (con impuestos): 740.59 €.

Lugar de ejecución: Traiguera CP: 12330 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución desde el 1 de Marzo de 2023 hasta el 31 de Marzo de 2023.

Resultado de la licitación:

LLUIS G. R. con identificación *****699A. Adjudicado el 12 de Abril de 2023 por un importe de 612.06 €. Única oferta presentada.

Justificación: Incorporación de un técnico por la subvención ERTEFE.

euros 
886

Realización de trabajos para acondicionar la nueva oficina de la Mancomunitat Baix Maestrat: colocación de pladur, aislante, puerta, zócalos, etc.

Fecha de publicación: 14 de Marzo de 2023 a las 13:34.

Contrato menor:

Expediente: 122/2023.

Tipo de contrato: Obras.

Subtipo de contrato: Aislamiento térmico, acústico y antivibratorio.

Importe: 886.00 €.

Importe (con impuestos): 1072.06 €.

Lugar de ejecución: Traiguera CP: 12330 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 15 días.

Resultado de la licitación:

MAURICIO M. M. D. con identificación *****117P. Adjudicado el 3 de Marzo de 2023 por un importe de 886.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Cerramiento de una parte de la oficina para despacho de atención a
los usuarios.

euros 
267

Compra de productos para la celebración del dia 8 de marzo.

Fecha de publicación: 14 de Marzo de 2023 a las 13:33.

Contrato menor:

Expediente: 143/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 266.69 €.

Importe (con impuestos): 304.61 €.

Lugar de ejecución: Traiguera CP: 12330 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

Mª C. C. F. con identificación *****719Q. Adjudicado el 14 de Marzo de 2023 por un importe de 266.69 €. Única oferta presentada.

Justificación: Adquisición de productos para el acto del 8 de marzo.

euros 
646

Adquisición de material de oficina para la Mancomunitat.

Fecha de publicación: 14 de Marzo de 2023 a las 13:28.

Contrato menor:

Expediente: 140/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 645.82 €.

Importe (con impuestos): 781.44 €.

Lugar de ejecución: Traiguera CP: 12330 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 7 días.

Resultado de la licitación:

OFICOMPLET con identificación B43729409. Adjudicado el 13 de Marzo de 2023 por un importe de 645.82 €. Única oferta presentada.

Justificación: Adquisición de material de oficina para el desarrollo diario del trabajo de la Mancomunitat.

euros 
1552

Adquisición de dos ordenadores portátiles, dos smartphone, canon digital y mano de obra de la instalación.

Fecha de publicación: 9 de Marzo de 2023 a las 09:37.

Contrato menor:

Expediente: 110/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1552.44 €.

Importe (con impuestos): 1878.45 €.

Lugar de ejecución: Traiguera CP: 12330 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución desde el 27 de Febrero de 2023 hasta el 28 de Febrero de 2023.

Resultado de la licitación:

LLUIS G. R. con identificación *****699A. Adjudicado el 28 de Febrero de 2023 por un importe de 1552.44 €. Única oferta presentada.

Justificación: Necesidad de los equipos para el trabajo diario de los trabajadores de la Mancomunitat después de que sus equipos fueran robados en febrero.

euros 
2042

Cerramiento de un cuarto en almacén municipal para almacenaje de alimentos del BAnco de Alimentos.

Fecha de publicación: 9 de Marzo de 2023 a las 09:36.

Contrato menor:

Expediente: 114/2023.

Tipo de contrato: Obras.

Subtipo de contrato: Acabado de edificios y obras.

Importe: 2042.00 €.

Importe (con impuestos): 2470.82 €.

Lugar de ejecución: Traiguera CP: 12330 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 15 días.

Resultado de la licitación:

MAURICIO M. M. D. con identificación *****117P. Adjudicado el 1 de Marzo de 2023 por un importe de 2042.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: En la Mancomunitat Baix Maestrat se realiza el reparto de alimentos a las personas usuarias. Estos alimentos cuando llegan del Banco de alimentos de Castellón, se almacenan en un almacen propiedad del Ayuntamiento de Traiguera. Este almacen no es de uso individual de la Mancomunitat y por ello se pretende realizar el cerramiento de una parte para destinarla en exclusiva al
almacenaje de estos alimentos.

euros 
1256

Adquisición de 1225 abanicos, campañas de igualdad.

Fecha de publicación: 20 de Febrero de 2023 a las 12:30.

Contrato menor:

Expediente: 605/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1256.20 €.

Importe (con impuestos): 1520.00 €.

Lugar de ejecución: Traiguera CP: 12330 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución desde el 30 de Noviembre de 2022 hasta el 31 de Diciembre de 2022.

Resultado de la licitación:

GRUPO SAMALIC S.L con identificación B09617614. Adjudicado el 9 de Diciembre de 2022 por un importe de 1256.20 €. Única oferta presentada.

Justificación: AdquisiciOn de 1225 abanicos, para las campañas dentro del programa Avant amb la igualtat.

euros 
802

Adquisición de 23 lotes de navidad.

Fecha de publicación: 20 de Febrero de 2023 a las 12:19.

Contrato menor:

Expediente: 619/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 802.23 €.

Importe (con impuestos): 970.70 €.

Lugar de ejecución: Traiguera CP: 12330 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución desde el 16 de Diciembre de 2022 hasta el 20 de Diciembre de 2022.

Resultado de la licitación:

JUAN V. C. M. con identificación *****688G. Adjudicado el 20 de Diciembre de 2022 por un importe de 850.54 €. Única oferta presentada.

Justificación: Adquisición de lotes de navidad.

euros 
1311

Compra de material de oficina para el departamento de juventud de la Mancomunitat.

Fecha de publicación: 7 de Diciembre de 2022 a las 13:25.

Contrato menor:

Expediente: 567/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1310.55 €.

Importe (con impuestos): 1585.77 €.

Lugar de ejecución: Traiguera CP: 12330 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución desde el 22 de Noviembre de 2022 hasta el 30 de Noviembre de 2022.

Resultado de la licitación:

OFICOMPLET con identificación B43729409. Adjudicado el 23 de Noviembre de 2022 por un importe de 1310.55 €. Única oferta presentada.

Justificación: Adquisición de material de oficina para el personal de juventud de la Mancomunitat.

euros 
4390

Contratar un paquete de mantenimiento de los equipos informáticos.

Fecha de publicación: 7 de Diciembre de 2022 a las 13:24.

Contrato menor:

Expediente: 573/2022.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de informítica y servicios conexos.

Importe: 4389.94 €.

Importe (con impuestos): 5311.83 €.

Lugar de ejecución: Traiguera CP: 12330 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución desde el 22 de Noviembre de 2022 hasta el 30 de Noviembre de 2022.

Resultado de la licitación:

SYSTEM P. C. P. B. con identificación *****239F. Adjudicado el 25 de Noviembre de 2022 por un importe de 4389.94 €. Única oferta presentada.

Justificación: Es necesaria la contratación de un paquete de mantenimiento para los equipos informáticos de la Mancomunitat, con el fin de:
Revisar el estado del paquete informático en hardware y software
Limpieza interna de los equipos informáticos y revisión de los componentes
Sustitución de discos duros viejos con clonación o reinstalación del sistema operativo
Revisión de los sistemas operativos, actualización de los sistema, desintalación software basura, actualización antivirus, etc.
Revisión, reconfiguración y prueba de las copias de seguridad.

euros 
751

Instalación y configuración de la red de telecomunicaciones en el nuevo local de la Mancomunitat.

Fecha de publicación: 23 de Noviembre de 2022 a las 10:51.

Contrato menor:

Expediente: 531/2022.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de telecomunicación.

Importe: 750.76 €.

Importe (con impuestos): 908.42 €.

Lugar de ejecución: Traiguera CP: 12330 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución desde el 25 de Octubre de 2022 hasta el 31 de Octubre de 2022.

Resultado de la licitación:

LLUIS G. R. con identificación *****699A. Adjudicado el 26 de Octubre de 2022 por un importe de 750.76 €. Única oferta presentada.

Justificación: La Mancomunidad ha cambiado de ubicación las oficinas en un edificio independiente del edificio del Ayuntamiento , y dicho local no cuenta con una instalación de red adecuada por lo que es necesario la instalación y configuración de la red para el correcto funcionamiento del trabajo del personal de la Mancomunitat.

euros 
570

Adquisición de 1300 chapas de 38mm con alfiler, diseño y maquetación.

Fecha de publicación: 22 de Noviembre de 2022 a las 15:05.

Contrato menor:

Expediente: 555/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 570.25 €.

Importe (con impuestos): 690.00 €.

Lugar de ejecución: Traiguera CP: 12330 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución desde el 16 de Noviembre de 2022 hasta el 31 de Diciembre de 2022.

Resultado de la licitación:

TOT PRINT MAESTRAT, S.L con identificación B12641429. Adjudicado el 18 de Noviembre de 2022 por un importe de 570.25 €. Única oferta presentada.

Justificación: Material publicitario para las campañas del proyecto "Avant amb la igualtat".

euros 
2450

Adquisición de minimupis + servilleteros para las campañas del 25N y Navidad dentro del programa "Avant …

Concepto: Adquisición de minimupis + servilleteros para las campañas del 25N y Navidad dentro del programa "Avant amb la igualtat" para promocionar la igualdad y la prevención de la violencia contra las mujeres.

Fecha de publicación: 16 de Noviembre de 2022 a las 14:32.

Contrato menor:

Expediente: 546/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2450.00 €.

Importe (con impuestos): 2964.50 €.

Lugar de ejecución: Traiguera CP: 12330 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución desde el 20 de Octubre de 2022 hasta el 31 de Diciembre de 2022.

Resultado de la licitación:

ETIKETA-ME MARKETING, SL con identificación B40504334. Adjudicado el 8 de Noviembre de 2022 por un importe de 2450.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Adjudicación de la compra de material para la realización de las campañas del 25N y de Navidad a la empresa ETIKETA-ME porque el presupuesto es adecuado.

euros 
635

Contratación de las entradas al parque de Saltapins Morella.

Fecha de publicación: 21 de Octubre de 2022 a las 08:24.

Contrato menor:

Expediente: 524/2022.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 634.71 €.

Importe (con impuestos): 768.00 €.

Lugar de ejecución: Traiguera CP: 12330 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

INICIATIVES TURISTIQUES MORELLA SL con identificación B12490629. Adjudicado el 20 de Octubre de 2022 por un importe de 634.71 €. Única oferta presentada.

Justificación: Entrada al parque de aventuras Saltapins de un grupo de jóvenes de la Mancomunitat Baix Maestrat.

euros 
391

Contratación de un autobús para el desplazamiento a Saltapins (Morella).

Fecha de publicación: 21 de Octubre de 2022 a las 08:19.

Contrato menor:

Expediente: 522/2022.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de transporte por vía terrestre, incluidos los servicios de furgones blindados y servicios de mensajería, excepto el transporte de correo.

Importe: 390.91 €.

Importe (con impuestos): 430.00 €.

Lugar de ejecución: Traiguera CP: 12330 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

AUTOCARES MESEGUER, con identificación B12035218. Adjudicado el 20 de Octubre de 2022 por un importe de 390.91 €. Única oferta presentada.

Justificación: Autobús para el desplazamiento a Saltapins desde los municipios de la Mancomunitat Baix Maestrat.

euros 
720

Realización de 24 talleres formativos dirigido a los alumnos/as y familiares de los CEIPS dentro del …

Concepto: Realización de 24 talleres formativos dirigido a los alumnos/as y familiares de los CEIPS dentro del programa de promoción de los derechos de la infancia y de participación infantil.

Fecha de publicación: 19 de Octubre de 2022 a las 08:50.

Contrato menor:

Expediente: 515/2022.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de educación y formación profesional.

Importe: 720.00 €.

Importe (con impuestos): 720.00 €.

Lugar de ejecución: Traiguera CP: 12330 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución desde el 12 de Octubre de 2022 hasta el 31 de Diciembre de 2022.

Resultado de la licitación:

VINACAE ( Vinaròs contra l'assetjament escolar) con identificación G44508638. Adjudicado el 17 de Octubre de 2022 por un importe de 720.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Realización de talleres formativos para alumnos y familias de los CEIP, dentro del programa de promoción de los derechos de la infancia y
de participación infantil.

euros 
657

Adquisición de carpetas para las actividades previstas que se realizarán dentro del programa de promoción …

Concepto: Adquisición de carpetas para las actividades previstas que se realizarán dentro del programa de promoción de los derechos de la infancia y
de participación infantil.

Fecha de publicación: 6 de Octubre de 2022 a las 13:40.

Contrato menor:

Expediente: 495/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 656.82 €.

Importe (con impuestos): 794.75 €.

Lugar de ejecución: Traiguera CP: 12330 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución desde el 1 de Octubre de 2022 hasta el 31 de Octubre de 2022.

Resultado de la licitación:

JOSE MARIA BARRACHINA, SL con identificación B96942214. Adjudicado el 6 de Octubre de 2022 por un importe de 656.82 €. Única oferta presentada.

Justificación: Realización de actividades dentro del programa de promoción de los derechos de la infancia y de participación infantil.

euros 
8945

Adquisición de mobiliario para la adecuación de las nuevas dependencias de la Mancomunitat.

Fecha de publicación: 13 de Septiembre de 2022 a las 13:28.

Contrato menor:

Expediente: 447/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 8945.45 €.

Importe (con impuestos): 10 823.99 €.

Lugar de ejecución: Traiguera CP: 12330 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución desde el 12 de Septiembre de 2022 hasta el 12 de Octubre de 2022.

Resultado de la licitación:

OFICOMPLET con identificación B43729409. Adjudicado el 12 de Septiembre de 2022 por un importe de 8945.45 €. Única oferta presentada.

Justificación: Dotar de mobiliario a las nuevas dependencias de la Mancomunitat Baix Maestrat.

euros 
2365

Adquisición e instalación de dos aparatos de aire acondicionado.

Fecha de publicación: 13 de Septiembre de 2022 a las 13:19.

Contrato menor:

Expediente: 446/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2364.80 €.

Importe (con impuestos): 2861.41 €.

Lugar de ejecución: Traiguera CP: 12330 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución desde el 12 de Septiembre de 2022 hasta el 12 de Octubre de 2022.

Resultado de la licitación:

BERCLIMA SL con identificación B12738555. Adjudicado el 12 de Septiembre de 2022 por un importe de 2364.80 €. Única oferta presentada.

Justificación: Acondicionar el nuevo local donde se situaran las oficinas de la Mancomunidad Baix Maestrat.

euros 
2426

Adquisición de un ordenador portátil, una tablet y un proyector.

Fecha de publicación: 13 de Septiembre de 2022 a las 10:32.

Contrato menor:

Expediente: 445/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2425.64 €.

Importe (con impuestos): 2935.02 €.

Lugar de ejecución: Traiguera CP: 12330 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución desde el 1 de Julio de 2022 hasta el 12 de Septiembre de 2022.

Resultado de la licitación:

LLUIS G. R. con identificación *****699A. Adjudicado el 12 de Septiembre de 2022 por un importe de 2425.64 €. Única oferta presentada.

Justificación: La Mancomunitat Baix Maestrat durante el año desarrolla acciones de formación para lo que es necesario disponer de un ordenador portátil, tablets, un proyector y otro material informático como pen drives, altavoces, etc,.

euros 
458

Adquisición de un ordenador portátil para la psicóloga contratada en la Mancomunitat.

Fecha de publicación: 9 de Agosto de 2022 a las 13:18.

Contrato menor:

Expediente: 407/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 458.04 €.

Importe (con impuestos): 554.23 €.

Lugar de ejecución: Traiguera CP: 12330 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución desde el 1 de Agosto de 2022 hasta el 9 de Agosto de 2022.

Resultado de la licitación:

LLUIS G. R. con identificación *****699A. Adjudicado el 9 de Agosto de 2022 por un importe de 458.04 €. Única oferta presentada.

Justificación: Este mes de julio se ha contratado una persona en el puesto de Psicólogo/a de la Mancomunitat, para que pueda realizar su trabajo correctamente se ha adquirido un ordenador portátil puesto que no había ninguno disponible.

euros 
651

Adquisición de un ordenador portátil HP 250 G8 , clonar SSD ordenador, instalación de software, Instalación y configuración en la oficina.

Fecha de publicación: 9 de Agosto de 2022 a las 09:18.

Contrato menor:

Expediente: 261/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 650.94 €.

Importe (con impuestos): 787.64 €.

Lugar de ejecución: Traiguera CP: 12330 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución desde el 30 de Marzo de 2022 hasta el 25 de Abril de 2022.

Resultado de la licitación:

LLUIS G. R. con identificación *****699A. Adjudicado el 26 de Abril de 2022 por un importe de 650.94 €. Única oferta presentada.

Justificación: el ordenador del Técnico de Juventud de la Mancomunitat Baix Maestrat no funciona correctamente y dado que es una herramienta fundamental para que pueda desempeñar su trabajo diario, es necesaria la adquisición de un nuevo ordenador portátil.

euros 
900

Realización de 6 talleres sobre “Jornades Murals” dirigidos a los jóvenes de las poblaciones integrantes de la Mancomunitat.

Fecha de publicación: 28 de Junio de 2022 a las 09:41.

Contrato menor:

Expediente: 342/2022.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 900.00 €.

Importe (con impuestos): 1089.00 €.

Lugar de ejecución: Traiguera CP: 12330 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución desde el 23 de Junio de 2022 hasta el 23 de Julio de 2022.

Resultado de la licitación:

TANIA T. T. con identificación *****676T. Adjudicado el 23 de Junio de 2022 por un importe de 900.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: La Mancomunitat Baix Maestrat ha previsto la realización de diversas actividades dirigidas a los jóvenes de los diferentes municipios que la integran. Entre las actividades a realizar, están 6 talleres (uno por población) sobre “Jornades Murals”.

euros 
675

Realización de 3 talleres de educación nutricional dirigidos a personas jóvenes de los municipios de l a Mancomunitat.

Fecha de publicación: 28 de Junio de 2022 a las 09:37.

Contrato menor:

Expediente: 343/2022.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 675.00 €.

Importe (con impuestos): 675.00 €.

Lugar de ejecución: Traiguera CP: 12330 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución desde el 23 de Junio de 2022 hasta el 23 de Julio de 2022.

Resultado de la licitación:

VERONICA A. B. con identificación *****239Q. Adjudicado el 23 de Junio de 2022 por un importe de 675.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: La Mancomunitat Baix Maestrat ha previsto la realización de diversas actividades dirigidas a los jóvenes de los diferentes municipios que la integran. Entre las actividades a realizar, están 3 talleres de educación nutricional.

euros 
864

Adquisición de material serigrafiado para la realización de las actividades de la Mancomunitat (bolis, delantales, carpetas, etc.).

Fecha de publicación: 22 de Junio de 2022 a las 14:47.

Contrato menor:

Expediente: 338/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 863.80 €.

Importe (con impuestos): 1045.20 €.

Lugar de ejecución: Traiguera CP: 12330 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución desde el 16 de Junio de 2022 hasta el 22 de Junio de 2022.

Resultado de la licitación:

GRUPO SAMALIC S.L con identificación B09617614. Adjudicado el 22 de Junio de 2022 por un importe de 863.80 €. Única oferta presentada.

Justificación: Se van a realizar actividades de juventud, igualdad, etc por la Mancomunitat Baix Maestrat por lo que es necesario la adquisición de material serigrafiado para repartir entre los asistentes a las actividades con el fin de hacer difusión de las mismas.

euros 
282

Adquisición de trípticos y lona de 150x150.

Fecha de publicación: 22 de Junio de 2022 a las 14:42.

Contrato menor:

Expediente: 339/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 282.00 €.

Importe (con impuestos): 341.22 €.

Lugar de ejecución: Traiguera CP: 12330 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución desde el 16 de Junio de 2022 hasta el 22 de Junio de 2022.

Resultado de la licitación:

PUBLICONCEPTES S.C con identificación J12811683. Adjudicado el 22 de Junio de 2022 por un importe de 282.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Dotar los Puntos Violeta en los municipios que forman parte de la Mancomunitat con trípticos y una lona de 150x150.

euros 
253

Revisión, mantenimiento e instalación de nuevo software y antivirus en los ordenadores de la Mancomunitat.

Fecha de publicación: 28 de Abril de 2022 a las 14:08.

Contrato menor:

Expediente: 21/2022.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de informítica y servicios conexos.

Importe: 253.40 €.

Importe (con impuestos): 306.61 €.

Lugar de ejecución: Traiguera CP: 12330 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución desde el 17 de Enero de 2022 hasta el 19 de Enero de 2022.

Resultado de la licitación:

LLUIS G. R. con identificación *****699A. Adjudicado el 24 de Enero de 2022 por un importe de 253.40 €. Única oferta presentada.

Justificación: Realización de la revisión, mantenimiento e instalación de nuevo sofware y antivirus en los ordenadores de la Mancomunitat.

euros 
527

Compra de un PC para la oficina de la Mancomunitat de Traiguera.

Fecha de publicación: 28 de Abril de 2022 a las 14:06.

Contrato menor:

Expediente: 132/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 527.00 €.

Importe (con impuestos): 637.67 €.

Lugar de ejecución: Traiguera CP: 12330 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución desde el 4 de Marzo de 2022 hasta el 9 de Marzo de 2022.

Resultado de la licitación:

LLUIS G. R. con identificación *****699A. Adjudicado el 9 de Marzo de 2022 por un importe de 527.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Es necesaria la adquisición de un ordenador de sobremesa para la oficina que la Mancomunitat tiene en Traiguera debido a que uno de los ordenadores existentes no funciona correctamente.

euros 
255

Compra de material de oficina.

Fecha de publicación: 28 de Abril de 2022 a las 13:41.

Contrato menor:

Expediente: 256/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 255.04 €.

Importe (con impuestos): 308.60 €.

Lugar de ejecución: Traiguera CP: 12330 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución desde el 21 de Abril de 2022 hasta el 22 de Abril de 2022.

Resultado de la licitación:

OFICOMPLET con identificación B43729409. Adjudicado el 27 de Abril de 2022 por un importe de 255.04 €. Única oferta presentada.

Justificación: Necesidad de compra de material de oficina para el funcionamiento diario de la oficina de la Mancomunitat.