los usuarios.
Fecha de publicación: 14 de Marzo de 2023 a las 13:33.
Expediente: 143/2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 266.69 €.
Importe (con impuestos): 304.61 €.
Lugar de ejecución: Traiguera CP: 12330 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 1 día.
Mª C. C. F. con identificación *****719Q. Adjudicado el 14 de Marzo de 2023 por un importe de 266.69 €. Única oferta presentada.
Justificación: Adquisición de productos para el acto del 8 de marzo.
Fecha de publicación: 14 de Marzo de 2023 a las 13:28.
Expediente: 140/2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 645.82 €.
Importe (con impuestos): 781.44 €.
Lugar de ejecución: Traiguera CP: 12330 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 7 días.
OFICOMPLET con identificación B43729409. Adjudicado el 13 de Marzo de 2023 por un importe de 645.82 €. Única oferta presentada.
Justificación: Adquisición de material de oficina para el desarrollo diario del trabajo de la Mancomunitat.
Fecha de publicación: 9 de Marzo de 2023 a las 09:37.
Expediente: 110/2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1552.44 €.
Importe (con impuestos): 1878.45 €.
Lugar de ejecución: Traiguera CP: 12330 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución desde el 27 de Febrero de 2023 hasta el 28 de Febrero de 2023.
LLUIS G. R. con identificación *****699A. Adjudicado el 28 de Febrero de 2023 por un importe de 1552.44 €. Única oferta presentada.
Justificación: Necesidad de los equipos para el trabajo diario de los trabajadores de la Mancomunitat después de que sus equipos fueran robados en febrero.
Fecha de publicación: 9 de Marzo de 2023 a las 09:36.
Expediente: 114/2023.
Tipo de contrato: Obras.
Subtipo de contrato: Acabado de edificios y obras.
Importe: 2042.00 €.
Importe (con impuestos): 2470.82 €.
Lugar de ejecución: Traiguera CP: 12330 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 15 días.
MAURICIO M. M. D. con identificación *****117P. Adjudicado el 1 de Marzo de 2023 por un importe de 2042.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: En la Mancomunitat Baix Maestrat se realiza el reparto de alimentos a las personas usuarias. Estos alimentos cuando llegan del Banco de alimentos de Castellón, se almacenan en un almacen propiedad del Ayuntamiento de Traiguera. Este almacen no es de uso individual de la Mancomunitat y por ello se pretende realizar el cerramiento de una parte para destinarla en exclusiva al
almacenaje de estos alimentos.
Fecha de publicación: 20 de Febrero de 2023 a las 12:30.
Expediente: 605/2022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1256.20 €.
Importe (con impuestos): 1520.00 €.
Lugar de ejecución: Traiguera CP: 12330 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución desde el 30 de Noviembre de 2022 hasta el 31 de Diciembre de 2022.
GRUPO SAMALIC S.L con identificación B09617614. Adjudicado el 9 de Diciembre de 2022 por un importe de 1256.20 €. Única oferta presentada.
Justificación: AdquisiciOn de 1225 abanicos, para las campañas dentro del programa Avant amb la igualtat.
Fecha de publicación: 20 de Febrero de 2023 a las 12:19.
Expediente: 619/2022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 802.23 €.
Importe (con impuestos): 970.70 €.
Lugar de ejecución: Traiguera CP: 12330 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución desde el 16 de Diciembre de 2022 hasta el 20 de Diciembre de 2022.
JUAN V. C. M. con identificación *****688G. Adjudicado el 20 de Diciembre de 2022 por un importe de 850.54 €. Única oferta presentada.
Justificación: Adquisición de lotes de navidad.
Fecha de publicación: 7 de Diciembre de 2022 a las 13:25.
Expediente: 567/2022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1310.55 €.
Importe (con impuestos): 1585.77 €.
Lugar de ejecución: Traiguera CP: 12330 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución desde el 22 de Noviembre de 2022 hasta el 30 de Noviembre de 2022.
OFICOMPLET con identificación B43729409. Adjudicado el 23 de Noviembre de 2022 por un importe de 1310.55 €. Única oferta presentada.
Justificación: Adquisición de material de oficina para el personal de juventud de la Mancomunitat.
Fecha de publicación: 7 de Diciembre de 2022 a las 13:24.
Expediente: 573/2022.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de informítica y servicios conexos.
Importe: 4389.94 €.
Importe (con impuestos): 5311.83 €.
Lugar de ejecución: Traiguera CP: 12330 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución desde el 22 de Noviembre de 2022 hasta el 30 de Noviembre de 2022.
SYSTEM P. C. P. B. con identificación *****239F. Adjudicado el 25 de Noviembre de 2022 por un importe de 4389.94 €. Única oferta presentada.
Justificación: Es necesaria la contratación de un paquete de mantenimiento para los equipos informáticos de la Mancomunitat, con el fin de:
Revisar el estado del paquete informático en hardware y software
Limpieza interna de los equipos informáticos y revisión de los componentes
Sustitución de discos duros viejos con clonación o reinstalación del sistema operativo
Revisión de los sistemas operativos, actualización de los sistema, desintalación software basura, actualización antivirus, etc.
Revisión, reconfiguración y prueba de las copias de seguridad.
Fecha de publicación: 23 de Noviembre de 2022 a las 10:51.
Expediente: 531/2022.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de telecomunicación.
Importe: 750.76 €.
Importe (con impuestos): 908.42 €.
Lugar de ejecución: Traiguera CP: 12330 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución desde el 25 de Octubre de 2022 hasta el 31 de Octubre de 2022.
LLUIS G. R. con identificación *****699A. Adjudicado el 26 de Octubre de 2022 por un importe de 750.76 €. Única oferta presentada.
Justificación: La Mancomunidad ha cambiado de ubicación las oficinas en un edificio independiente del edificio del Ayuntamiento , y dicho local no cuenta con una instalación de red adecuada por lo que es necesario la instalación y configuración de la red para el correcto funcionamiento del trabajo del personal de la Mancomunitat.
Fecha de publicación: 22 de Noviembre de 2022 a las 15:05.
Expediente: 555/2022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 570.25 €.
Importe (con impuestos): 690.00 €.
Lugar de ejecución: Traiguera CP: 12330 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución desde el 16 de Noviembre de 2022 hasta el 31 de Diciembre de 2022.
TOT PRINT MAESTRAT, S.L con identificación B12641429. Adjudicado el 18 de Noviembre de 2022 por un importe de 570.25 €. Única oferta presentada.
Justificación: Material publicitario para las campañas del proyecto "Avant amb la igualtat".
Concepto: Adquisición de minimupis + servilleteros para las campañas del 25N y Navidad dentro del programa "Avant amb la igualtat" para promocionar la igualdad y la prevención de la violencia contra las mujeres.
Fecha de publicación: 16 de Noviembre de 2022 a las 14:32.
Expediente: 546/2022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2450.00 €.
Importe (con impuestos): 2964.50 €.
Lugar de ejecución: Traiguera CP: 12330 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución desde el 20 de Octubre de 2022 hasta el 31 de Diciembre de 2022.
ETIKETA-ME MARKETING, SL con identificación B40504334. Adjudicado el 8 de Noviembre de 2022 por un importe de 2450.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Adjudicación de la compra de material para la realización de las campañas del 25N y de Navidad a la empresa ETIKETA-ME porque el presupuesto es adecuado.
Fecha de publicación: 21 de Octubre de 2022 a las 08:24.
Expediente: 524/2022.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Importe: 634.71 €.
Importe (con impuestos): 768.00 €.
Lugar de ejecución: Traiguera CP: 12330 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 1 día.
INICIATIVES TURISTIQUES MORELLA SL con identificación B12490629. Adjudicado el 20 de Octubre de 2022 por un importe de 634.71 €. Única oferta presentada.
Justificación: Entrada al parque de aventuras Saltapins de un grupo de jóvenes de la Mancomunitat Baix Maestrat.
Fecha de publicación: 21 de Octubre de 2022 a las 08:19.
Expediente: 522/2022.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de transporte por vía terrestre, incluidos los servicios de furgones blindados y servicios de mensajería, excepto el transporte de correo.
Importe: 390.91 €.
Importe (con impuestos): 430.00 €.
Lugar de ejecución: Traiguera CP: 12330 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 1 día.
AUTOCARES MESEGUER, con identificación B12035218. Adjudicado el 20 de Octubre de 2022 por un importe de 390.91 €. Única oferta presentada.
Justificación: Autobús para el desplazamiento a Saltapins desde los municipios de la Mancomunitat Baix Maestrat.
Concepto: Realización de 24 talleres formativos dirigido a los alumnos/as y familiares de los CEIPS dentro del programa de promoción de los derechos de la infancia y de participación infantil.
Fecha de publicación: 19 de Octubre de 2022 a las 08:50.
Expediente: 515/2022.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de educación y formación profesional.
Importe: 720.00 €.
Importe (con impuestos): 720.00 €.
Lugar de ejecución: Traiguera CP: 12330 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución desde el 12 de Octubre de 2022 hasta el 31 de Diciembre de 2022.
VINACAE ( Vinaròs contra l'assetjament escolar) con identificación G44508638. Adjudicado el 17 de Octubre de 2022 por un importe de 720.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Realización de talleres formativos para alumnos y familias de los CEIP, dentro del programa de promoción de los derechos de la infancia y
de participación infantil.
Concepto: Adquisición de carpetas para las actividades previstas que se realizarán dentro del programa de promoción de los derechos de la infancia y
de participación infantil.
Fecha de publicación: 6 de Octubre de 2022 a las 13:40.
Expediente: 495/2022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 656.82 €.
Importe (con impuestos): 794.75 €.
Lugar de ejecución: Traiguera CP: 12330 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución desde el 1 de Octubre de 2022 hasta el 31 de Octubre de 2022.
JOSE MARIA BARRACHINA, SL con identificación B96942214. Adjudicado el 6 de Octubre de 2022 por un importe de 656.82 €. Única oferta presentada.
Justificación: Realización de actividades dentro del programa de promoción de los derechos de la infancia y de participación infantil.
Fecha de publicación: 13 de Septiembre de 2022 a las 13:28.
Expediente: 447/2022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 8945.45 €.
Importe (con impuestos): 10 823.99 €.
Lugar de ejecución: Traiguera CP: 12330 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución desde el 12 de Septiembre de 2022 hasta el 12 de Octubre de 2022.
OFICOMPLET con identificación B43729409. Adjudicado el 12 de Septiembre de 2022 por un importe de 8945.45 €. Única oferta presentada.
Justificación: Dotar de mobiliario a las nuevas dependencias de la Mancomunitat Baix Maestrat.
Fecha de publicación: 13 de Septiembre de 2022 a las 13:19.
Expediente: 446/2022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2364.80 €.
Importe (con impuestos): 2861.41 €.
Lugar de ejecución: Traiguera CP: 12330 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución desde el 12 de Septiembre de 2022 hasta el 12 de Octubre de 2022.
BERCLIMA SL con identificación B12738555. Adjudicado el 12 de Septiembre de 2022 por un importe de 2364.80 €. Única oferta presentada.
Justificación: Acondicionar el nuevo local donde se situaran las oficinas de la Mancomunidad Baix Maestrat.
Fecha de publicación: 13 de Septiembre de 2022 a las 10:32.
Expediente: 445/2022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2425.64 €.
Importe (con impuestos): 2935.02 €.
Lugar de ejecución: Traiguera CP: 12330 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución desde el 1 de Julio de 2022 hasta el 12 de Septiembre de 2022.
LLUIS G. R. con identificación *****699A. Adjudicado el 12 de Septiembre de 2022 por un importe de 2425.64 €. Única oferta presentada.
Justificación: La Mancomunitat Baix Maestrat durante el año desarrolla acciones de formación para lo que es necesario disponer de un ordenador portátil, tablets, un proyector y otro material informático como pen drives, altavoces, etc,.
Fecha de publicación: 9 de Agosto de 2022 a las 13:18.
Expediente: 407/2022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 458.04 €.
Importe (con impuestos): 554.23 €.
Lugar de ejecución: Traiguera CP: 12330 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución desde el 1 de Agosto de 2022 hasta el 9 de Agosto de 2022.
LLUIS G. R. con identificación *****699A. Adjudicado el 9 de Agosto de 2022 por un importe de 458.04 €. Única oferta presentada.
Justificación: Este mes de julio se ha contratado una persona en el puesto de Psicólogo/a de la Mancomunitat, para que pueda realizar su trabajo correctamente se ha adquirido un ordenador portátil puesto que no había ninguno disponible.
Fecha de publicación: 9 de Agosto de 2022 a las 09:18.
Expediente: 261/2022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 650.94 €.
Importe (con impuestos): 787.64 €.
Lugar de ejecución: Traiguera CP: 12330 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución desde el 30 de Marzo de 2022 hasta el 25 de Abril de 2022.
LLUIS G. R. con identificación *****699A. Adjudicado el 26 de Abril de 2022 por un importe de 650.94 €. Única oferta presentada.
Justificación: el ordenador del Técnico de Juventud de la Mancomunitat Baix Maestrat no funciona correctamente y dado que es una herramienta fundamental para que pueda desempeñar su trabajo diario, es necesaria la adquisición de un nuevo ordenador portátil.
Fecha de publicación: 28 de Junio de 2022 a las 09:41.
Expediente: 342/2022.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Importe: 900.00 €.
Importe (con impuestos): 1089.00 €.
Lugar de ejecución: Traiguera CP: 12330 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución desde el 23 de Junio de 2022 hasta el 23 de Julio de 2022.
TANIA T. T. con identificación *****676T. Adjudicado el 23 de Junio de 2022 por un importe de 900.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: La Mancomunitat Baix Maestrat ha previsto la realización de diversas actividades dirigidas a los jóvenes de los diferentes municipios que la integran. Entre las actividades a realizar, están 6 talleres (uno por población) sobre “Jornades Murals”.
Fecha de publicación: 28 de Junio de 2022 a las 09:37.
Expediente: 343/2022.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Importe: 675.00 €.
Importe (con impuestos): 675.00 €.
Lugar de ejecución: Traiguera CP: 12330 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución desde el 23 de Junio de 2022 hasta el 23 de Julio de 2022.
VERONICA A. B. con identificación *****239Q. Adjudicado el 23 de Junio de 2022 por un importe de 675.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: La Mancomunitat Baix Maestrat ha previsto la realización de diversas actividades dirigidas a los jóvenes de los diferentes municipios que la integran. Entre las actividades a realizar, están 3 talleres de educación nutricional.
Fecha de publicación: 22 de Junio de 2022 a las 14:47.
Expediente: 338/2022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 863.80 €.
Importe (con impuestos): 1045.20 €.
Lugar de ejecución: Traiguera CP: 12330 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución desde el 16 de Junio de 2022 hasta el 22 de Junio de 2022.
GRUPO SAMALIC S.L con identificación B09617614. Adjudicado el 22 de Junio de 2022 por un importe de 863.80 €. Única oferta presentada.
Justificación: Se van a realizar actividades de juventud, igualdad, etc por la Mancomunitat Baix Maestrat por lo que es necesario la adquisición de material serigrafiado para repartir entre los asistentes a las actividades con el fin de hacer difusión de las mismas.
Fecha de publicación: 22 de Junio de 2022 a las 14:42.
Expediente: 339/2022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 282.00 €.
Importe (con impuestos): 341.22 €.
Lugar de ejecución: Traiguera CP: 12330 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución desde el 16 de Junio de 2022 hasta el 22 de Junio de 2022.
PUBLICONCEPTES S.C con identificación J12811683. Adjudicado el 22 de Junio de 2022 por un importe de 282.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Dotar los Puntos Violeta en los municipios que forman parte de la Mancomunitat con trípticos y una lona de 150x150.
Fecha de publicación: 28 de Abril de 2022 a las 14:08.
Expediente: 21/2022.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de informítica y servicios conexos.
Importe: 253.40 €.
Importe (con impuestos): 306.61 €.
Lugar de ejecución: Traiguera CP: 12330 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución desde el 17 de Enero de 2022 hasta el 19 de Enero de 2022.
LLUIS G. R. con identificación *****699A. Adjudicado el 24 de Enero de 2022 por un importe de 253.40 €. Única oferta presentada.
Justificación: Realización de la revisión, mantenimiento e instalación de nuevo sofware y antivirus en los ordenadores de la Mancomunitat.
Fecha de publicación: 28 de Abril de 2022 a las 14:06.
Expediente: 132/2022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 527.00 €.
Importe (con impuestos): 637.67 €.
Lugar de ejecución: Traiguera CP: 12330 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución desde el 4 de Marzo de 2022 hasta el 9 de Marzo de 2022.
LLUIS G. R. con identificación *****699A. Adjudicado el 9 de Marzo de 2022 por un importe de 527.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Es necesaria la adquisición de un ordenador de sobremesa para la oficina que la Mancomunitat tiene en Traiguera debido a que uno de los ordenadores existentes no funciona correctamente.
Fecha de publicación: 28 de Abril de 2022 a las 13:41.
Expediente: 256/2022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 255.04 €.
Importe (con impuestos): 308.60 €.
Lugar de ejecución: Traiguera CP: 12330 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución desde el 21 de Abril de 2022 hasta el 22 de Abril de 2022.
OFICOMPLET con identificación B43729409. Adjudicado el 27 de Abril de 2022 por un importe de 255.04 €. Única oferta presentada.
Justificación: Necesidad de compra de material de oficina para el funcionamiento diario de la oficina de la Mancomunitat.