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Contratos Menores a Kalamazoo Productos de Oficina S.L.U..

Mapa de los contratos menores a Kalamazoo Productos de Oficina S.L.U..INSS-Dirección provincial de Girona. 3 contratos menores por importe de 25 139 €TGSS-Dirección provincial de Murcia. 3 contratos menores por importe de 24 865 €Instituto Nacional de Estadística INE. 2 contratos menores por importe de 19 785 €TGSS-Dirección provincial de Bizkaia. 2 contratos menores por importe de 16 115 €TGSS-Dirección provincial de A Coruña. 1 contratos menores por importe de 14 997 €INSS-Dirección provincial de Granada. 1 contratos menores por importe de 14 500 €Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Oeste. 1 contratos menores por importe de 11 456 €Delegación Provincial de la Consejería de Bienestar Social en Cuenca. 1 contratos menores por importe de 10 599 €Consejo de Seguridad Nuclear. 2 contratos menores por importe de 9979 €Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 26 - Base Aérea de Zaragoza (Agrupación BASE). 1 contratos menores por importe de 9917 €Rectorado de la Universidad del País Vasco. 12 contratos menores por importe de 7284 €Alcaldía del Ayuntamiento de Fuenlabrada de los Montes. 1 contratos menores por importe de 7000 €Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P.. 2 contratos menores por importe de 6842 €TGSS-Dirección provincial de Pontevedra. 1 contratos menores por importe de 6570 €Presidencia de la Diputación Provincial de Toledo. 1 contratos menores por importe de 6567 €Dirección General de la Fundación Ciudad de la Energía. 1 contratos menores por importe de 5100 €Dirección de la Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado. 2 contratos menores por importe de 4538 €Alcaldía del Ayuntamiento de Hellín. 4 contratos menores por importe de 4297 €Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo, M.P.. 2 contratos menores por importe de 3768 €Alcaldía del Ayuntamiento de Puerto Real. 1 contratos menores por importe de 3474 €Alcaldía del Ajuntament de Moncada. 2 contratos menores por importe de 3001 €Alcaldía del Ayuntamiento de El Romeral. 1 contratos menores por importe de 2854 €Dirección Centro Universitario de la Defensa en San Javier. 3 contratos menores por importe de 2491 €Dirección de la Agencia Estatal Comisión Española para la Lucha Antidopaje en el Deporte (CELAD). 1 contratos menores por importe de 2456 €Alcaldía del Ayuntamiento de Peñíscola. 1 contratos menores por importe de 2334 €Comandancia Guardia Civil de Álava. 1 contratos menores por importe de 1921 €Subsecretaría de Igualdad. 1 contratos menores por importe de 1900 €Presidencia de la Fundación Vía Verde de la Sierra. 21 contratos menores por importe de 1893 €Delegación Municipal de Hacienda. 1 contratos menores por importe de 1819 €Alcaldía del Ayuntamiento de El Berrueco. 1 contratos menores por importe de 1700 €Director Gerente de FREMAP. 6 contratos menores por importe de 1688 €Oficialía Mayor del Ministerio de Hacienda. 1 contratos menores por importe de 1500 €Dirección General de la Fundación para la Investigación del Hospital Universitario de la Fe. 1 contratos menores por importe de 1484 €Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Guillena. 2 contratos menores por importe de 1400 €Alcaldía de Ayuntamiento de la Victoria. 1 contratos menores por importe de 944 €Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Segovia. 1 contratos menores por importe de 876 €Alcaldía del Ayuntamiento de Villabrágima. 1 contratos menores por importe de 855 €Alcaldía del Ayuntamiento de Les Coves de Vinromà. 1 contratos menores por importe de 853 €Alcaldía del Ayuntamiento de Ciruelos del Pinar. 1 contratos menores por importe de 796 €Alcaldía del Ayuntamiento de Pedralba. 1 contratos menores por importe de 796 €Consejo de Administración del Instituto de Sistemas Fotovoltaicos de Concentración, S.A.U.. 9 contratos menores por importe de 522 €Presidencia de la Mancomunidad de Servicios La Vega. 2 contratos menores por importe de 522 €Aena. Dirección del Aeropuerto de Pamplona. 1 contratos menores por importe de 486 €Alcaldía del Ayuntamiento de Geldo. 1 contratos menores por importe de 452 €Gerencia de la Sociedad de Gestión del Patrimonio Inmobiliario Municipal de Alcobendas S.A.. 3 contratos menores por importe de 408 €Presidencia de la Asociación de Desarrollo del Levante Almeriense. 3 contratos menores por importe de 357 €Alcaldia del Ayuntamiento de Chercos. 1 contratos menores por importe de 353 €Alcaldía del Ayuntamiento de Montalvos. 1 contratos menores por importe de 286 €Presidencia de la Mancomunidad Baix Maestrat. 1 contratos menores por importe de 255 €Alcaldía del Ayuntamiento de Munera. 1 contratos menores por importe de 205 €Subdirección General de Oficinas Económicas y Comerciales en el Exterior de Red Territorial de Comercio. 1 contratos menores por importe de 158 €Aena. Dirección del Aeropuerto de Huesca-Pirineos. 1 contratos menores por importe de 125 €Alcaldía del Ayuntamiento de Majadahonda. 3 contratos menores por importe de 0 €
Mapa de los contratos menores a Kalamazoo Productos de Oficina S.L.U..

Listado de los contratos menores adjudicados a Kalamazoo Productos de Oficina S.L.U..

A 'Kalamazoo Productos de Oficina S.L.U.' se le han adjudicado 121 contratos menores por un importe de 227 684 € desde enero de 2022.

Los Organismos de los que más contrataciones ha recibido son Presidencia de la Fundación Vía Verde de la Sierra con 21 contratos, Rectorado de la Universidad del País Vasco con 12 y Consejo de Administración del Instituto de Sistemas Fotovoltaicos de Concentración, S.A.U. con 9.

De los contratos en los que figura el CPV del mismo, las categorías más frecuentes son 8 contratos de mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza, 7 de papel de impresión, 5 de mobiliario, 5 de impresos y productos relacionados y 3 de equipo y artículos de oficina diversos.

Otras empresas que compiten por el mismo CPV son EL CORTE INGLES S.A. (36), OFIPRIX SL (18), DOUBLET IBERICA SA (16), ALMACENES SAN PABLO DE CEUTA SL (15), AF STEELCASE, S.A. (12), PINA MOBILIARIO S.L (12), IMPACTO VALENCIA SL (12), HERMEX IBERICA, S.L. (11), IKEA IBERICA, S.A. (10) y JAIME C. M. (10).

Desglose por años y meses de la suma del importe de los contratos menores adjudicados a Kalamazoo Productos de Oficina S.L.U..
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
20221757659654414 9436807396448688616 286305733 61811 076
2023601911110 599668912228 619396422924 759109558571371
202413 01310 63945611589296438190122111876
Desglose por años y meses del número de contratos menores adjudicados a Kalamazoo Productos de Oficina S.L.U..
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
2022233434114575
2023321116617453
2024641174332
euros 
1819

Suministros consistente en 5 archivadores metálicos de 4 cajones.

Fecha de publicación: 5 de Noviembre de 2024 a las 10:14.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Delegación Municipal de Hacienda (ARCOS DE LA FRONTERA).

Contrato menor:

Expediente: 103-2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1819.42 €.

Importe (con impuestos): 2201.50 €.

Lugar de ejecución: Cádiz.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

Kalamazoo Productos de Oficina S.L.U. con identificación B28279511. Adjudicado el 5 de Junio de 2024 por un importe de 1803.00 €. Única oferta presentada.

euros 
77

Suministros de Material no sanitario, reposición de accesorios, útiles de cocina y comedor, material de limpieza, pequeño utillaje.

Fecha de publicación: 31 de Octubre de 2024 a las 16:24.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Director Gerente de FREMAP (Majadahonda (Madrid)).

Contrato menor:

Expediente: CTRO/41/83/2024/0363.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 76.99 €.

Importe (con impuestos): 93.16 €.

Lugar de ejecución: SEVILLA (Andalucía).

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

KALAMAZOO PRODUCTOS DE OFICINA SLU con identificación B28279511. Adjudicado el 31 de Octubre de 2024 por un importe de 76.99 €. Única oferta presentada.

euros 
1799

CM Suministro mobiliario de oficina.

Fecha de publicación: 27 de Octubre de 2024 a las 13:19.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ajuntament de Moncada (Moncada).

Contrato menor:

Expediente: 2000038F.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1799.00 €.

Importe (con impuestos): 2176.79 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 10 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Kalamazoo Productos de Oficina SLU con identificación B28279511. Adjudicado el 18 de Octubre de 2024 por un importe de 1799.00 €. Única oferta presentada.

euros 
156

Material para la oficina.

Fecha de publicación: 11 de Octubre de 2024 a las 09:12.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Fundación Vía Verde de la Sierra (Puerto Serrano).

Contrato menor:

Expediente: 81/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 156.48 €.

Importe (con impuestos): 189.34 €.

Lugar de ejecución: Cádiz.

Plazo de ejecución desde el 13 de Septiembre de 2024 hasta el 30 de Septiembre de 2024.

Resultado de la licitación:

Kalamazoo Productos de Oficina S.L.U. con identificación B28279511. Adjudicado el 27 de Septiembre de 2024 por un importe de 156.48 €. Única oferta presentada.

euros 
853

Material de oficina para el servicio del juzgado de paz.

Fecha de publicación: 3 de Octubre de 2024 a las 10:59.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Les Coves de Vinromà (Les Coves de Vinromà).

Contrato menor:

Expediente: 1001/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 852.55 €.

Importe (con impuestos): 1031.59 €.

Lugar de ejecución: les Coves de Vinromà CP: 12185 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 3 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SISTEMAS KALAMAZOO SLU con identificación B28279511. Adjudicado el 25 de Septiembre de 2024 por un importe de 852.55 €. Única oferta presentada.

Justificación: Necesidad de adquirir material de oficina.

euros 
1202

CM Suministro mobiliario de oficina.

Fecha de publicación: 21 de Septiembre de 2024 a las 17:57.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ajuntament de Moncada (Moncada).

Contrato menor:

Expediente: 1932719H.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1202.00 €.

Importe (con impuestos): 1454.42 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 10 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Kalamazoo Productos de Oficina SLU con identificación B28279511. Adjudicado el 3 de Septiembre de 2024 por un importe de 1202.00 €. Única oferta presentada.

euros 
59

Material de oficina para la Fundación Vía Verde de la Sierra.

Fecha de publicación: 5 de Septiembre de 2024 a las 09:06.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Fundación Vía Verde de la Sierra (Puerto Serrano).

Contrato menor:

Expediente: 71/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 59.20 €.

Importe (con impuestos): 71.63 €.

Lugar de ejecución: Cádiz.

Plazo de ejecución desde el 9 de Agosto de 2024 hasta el 27 de Agosto de 2024.

Resultado de la licitación:

Kalamazoo Productos de Oficina S.L.U. con identificación B28279511. Adjudicado el 23 de Agosto de 2024 por un importe de 59.20 €. Única oferta presentada.

euros 
46

Material de oficina para la Fundación Vía Verde de la Sierra.

Fecha de publicación: 5 de Septiembre de 2024 a las 09:01.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Fundación Vía Verde de la Sierra (Puerto Serrano).

Contrato menor:

Expediente: 70/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 46.15 €.

Importe (con impuestos): 55.84 €.

Lugar de ejecución: Cádiz.

Plazo de ejecución desde el 9 de Agosto de 2024 hasta el 26 de Agosto de 2024.

Resultado de la licitación:

Kalamazoo Productos de Oficina S.L.U. con identificación B28279511. Adjudicado el 23 de Agosto de 2024 por un importe de 46.15 €. Única oferta presentada.

euros 
796

Contrato menor de suministro para la adquisición de mobiliario para el botiquín farmacéutico en el edificio …

Concepto: Contrato menor de suministro para la adquisición de mobiliario para el botiquín farmacéutico en el edificio Centro Médico de municipio de Ciruelos del Pinar. Dentro de la subvención concedida Orden 175/2023 de la Consejería de Sanidad JCCM. Resolución 439/2023.

Fecha de publicación: 27 de Agosto de 2024 a las 10:36.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Ciruelos del Pinar (Ciruelos del Pinar).

Contrato menor:

Expediente: 45/2023 3.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 795.92 €.

Importe (con impuestos): 955.04 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 7 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39000000.- Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza.

Resultado de la licitación:

Kalamazoo Productos de Oficina, SLU con identificación B28279511. Adjudicado el 27 de Agosto de 2024 por un importe de 795.92 €. Única oferta presentada.

euros 
283

Plastificadora Fellowes Calibre A3. Fundas A3 y Fundas A4.

Fecha de publicación: 2 de Agosto de 2024 a las 09:32.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad del País Vasco (Leioa).

Contrato menor:

Expediente: SUM/20240000005047.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 283.00 €.

Importe (con impuestos): 342.43 €.

Lugar de ejecución: País Vasco.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

Kalamazoo Productos de Oficina S.L.U con identificación B28279511. Adjudicado el 14 de Junio de 2024 por un importe de 283.00 €. Única oferta presentada.

euros 
99

contrato menor de suministros de materiales diversos.

Fecha de publicación: 17 de Julio de 2024 a las 12:15.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Mancomunidad de Servicios La Vega (Guillena).

Contrato menor:

Expediente: 224101097/2267.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 99.38 €.

Importe (con impuestos): 120.25 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 15 días.

Resultado de la licitación:

KALAMAZO PRODUCTOS DE OFICINA S.L.U con identificación B28279511. Adjudicado el 29 de Mayo de 2024 por un importe de 99.38 €. Única oferta presentada.

euros 
378

Material oficina-Eibar.

Fecha de publicación: 5 de Julio de 2024 a las 17:31.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad del País Vasco (Leioa).

Contrato menor:

Expediente: SUM/20240000004600.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 378.47 €.

Importe (con impuestos): 457.95 €.

Lugar de ejecución: País Vasco.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

Kalamazoo Productos de Oficina S.L.U con identificación B28279511. Adjudicado el 7 de Junio de 2024 por un importe de 378.47 €. Única oferta presentada.

euros 
1900

El objeto del contrato es la adquisición de 1 encuadernadora eléctrica de espiral metálica.

Fecha de publicación: 24 de Junio de 2024 a las 14:25.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Subsecretaría de Igualdad (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 2024FjX00052.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 1900.00 €.

Importe (con impuestos): 2299.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 14 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Kalamazoo Productos de Oficina S.L.U. con identificación B28279511. Adjudicado el 21 de Junio de 2024 por un importe de 1198.94 €. Se presentaron 4 ofertas.

euros 
134

material de oficina.

Fecha de publicación: 11 de Junio de 2024 a las 11:52.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Fundación Vía Verde de la Sierra (Puerto Serrano).

Contrato menor:

Expediente: 47/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 133.59 €.

Importe (con impuestos): 161.64 €.

Lugar de ejecución: Cádiz.

Plazo de ejecución desde el 13 de Mayo de 2024 hasta el 29 de Mayo de 2024.

Resultado de la licitación:

Kalamazoo Productos de Oficina S.L.U. con identificación B28279511. Adjudicado el 24 de Mayo de 2024 por un importe de 133.59 €. Única oferta presentada.

euros 
92

Material de oficina.

Fecha de publicación: 11 de Junio de 2024 a las 11:44.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Fundación Vía Verde de la Sierra (Puerto Serrano).

Contrato menor:

Expediente: 46/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 91.53 €.

Importe (con impuestos): 110.75 €.

Lugar de ejecución: Cádiz.

Plazo de ejecución desde el 21 de Mayo de 2024 hasta el 23 de Mayo de 2024.

Resultado de la licitación:

Kalamazoo Productos de Oficina S.L.U. con identificación B28279511. Adjudicado el 21 de Mayo de 2024 por un importe de 91.53 €. Única oferta presentada.

euros 
7634

Suministro de material fungible de oficina de diverso tipo que relacionamos a continuación con destino a la Dirección Provincial del INSS de Girona.

Fecha de publicación: 3 de Junio de 2024 a las 11:45.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: INSS-Dirección provincial de Girona (Girona).

Contrato menor:

Expediente: 17/CM-1034/24.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 7634.21 €.

Importe (con impuestos): 9237.40 €.

Lugar de ejecución: Girona.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

LYRECO ESPAÑA S.A con identificación A79206223. Adjudicado el 28 de Mayo de 2024 por un importe de 2868.79 €. Se presentaron 3 ofertas.

MAGATZEMS CABRUJA SOCIEDAD ANONIMA con identificación A17052812. Adjudicado el 28 de Mayo de 2024 por un importe de 710.20 €. Se presentaron 3 ofertas.

KALAMAZOO PRODUCTOS DE OFICINA, S.L.U. con identificación B28279511. Adjudicado el 28 de Mayo de 2024 por un importe de 4055.22 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
423

contrato menor de suministro de material de oficina.

Fecha de publicación: 31 de Mayo de 2024 a las 12:06.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Mancomunidad de Servicios La Vega (Guillena).

Contrato menor:

Expediente: 224101077/2181.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 422.55 €.

Importe (con impuestos): 511.29 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 15 días.

Resultado de la licitación:

KALAMAZO PRODUCTOS DE OFICINA S.L. con identificación B28279511. Adjudicado el 27 de Mayo de 2024 por un importe de 422.55 €. Única oferta presentada.

euros 
855

Suministros higiene y aseo colegio.

Fecha de publicación: 30 de Mayo de 2024 a las 12:12.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Villabrágima (Villabrágima).

Contrato menor:

Expediente: 208/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 854.52 €.

Importe (con impuestos): 1033.97 €.

Lugar de ejecución: Villabrágima CP: 47820 (Valladolid).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

STAPLES PRODUCTOS DE OFICINA S.L.U. con identificación B28279511. Adjudicado el 29 de Mayo de 2024 por un importe de 854.52 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta mas ventajosa.

euros 
60

Suministros de equipos no médicos (mobiliario, equipos de oficina, enseres y otra maquinaria).

Fecha de publicación: 23 de Mayo de 2024 a las 18:27.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Director Gerente de FREMAP (Majadahonda (Madrid)).

Contrato menor:

Expediente: CTRL/28/99/2024/3599.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 59.90 €.

Importe (con impuestos): 72.48 €.

Lugar de ejecución: Madrid (Comunidad de Madrid).

Plazo de ejecución: 6 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39000000.- Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza.

Resultado de la licitación:

KALAMAZOO PRODUCTOS DE OFICINA SLU con identificación B28279511. Adjudicado el 23 de Mayo de 2024 por un importe de 59.90 €. Única oferta presentada.

euros 
1158

Suministros. Adquisición 7 sillones de oficina para despachos equipo de gobierno.

Fecha de publicación: 3 de Mayo de 2024 a las 18:31.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Hellín (Hellín).

Contrato menor:

Expediente: 1304176F.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1157.75 €.

Importe (con impuestos): 1400.88 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Kalamazoo Productos de Oficina S.L.U. con identificación B28279511. Adjudicado el 25 de Abril de 2024 por un importe de 1157.75 €. Única oferta presentada.

euros 
35

Adquisición material oficina.

Fecha de publicación: 16 de Abril de 2024 a las 20:19.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Consejo de Administración del Instituto de Sistemas Fotovoltaicos de Concentración, S.A.U. (Puertollano).

Contrato menor:

Expediente: 2024/003193.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 35.20 €.

Importe (con impuestos): 42.59 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

KALAMAZOO PRODUCTOS DE OFICINA S.L.U. con identificación B28279511. Adjudicado el 8 de Febrero de 2024 por un importe de 35.20 €. Única oferta presentada.

euros 
14

Adquisición material oficina.

Fecha de publicación: 16 de Abril de 2024 a las 18:17.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Consejo de Administración del Instituto de Sistemas Fotovoltaicos de Concentración, S.A.U. (Puertollano).

Contrato menor:

Expediente: 2024/003202.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14.20 €.

Importe (con impuestos): 17.18 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

KALAMAZOO PRODUCTOS DE OFICINA S.L.U. con identificación B28279511. Adjudicado el 8 de Febrero de 2024 por un importe de 14.20 €. Única oferta presentada.

euros 
456

Suministros de impresos,material de oficina no inventariable y fotocopias.

Fecha de publicación: 20 de Marzo de 2024 a las 06:55.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Director Gerente de FREMAP (Majadahonda (Madrid)).

Contrato menor:

Expediente: CTRL/28/99/2024/3443.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 455.96 €.

Importe (con impuestos): 551.71 €.

Lugar de ejecución: Madrid (Comunidad de Madrid).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

KALAMAZOO PRODUCTOS DE OFICINA SLU con identificación B28279511. Adjudicado el 19 de Marzo de 2024 por un importe de 455.96 €. Única oferta presentada.

euros 
7170

Suministro de papel fotocopiadora con destino a la Dirección Provincial de la Tesorería General de la …

Concepto: Suministro de papel fotocopiadora con destino a la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Bizkaia y sus Administraciones.

Fecha de publicación: 23 de Febrero de 2024 a las 12:45.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: TGSS-Dirección provincial de Bizkaia (Bilbao).

Contrato menor:

Expediente: 48/13/2024 CM.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 7169.80 €.

Importe (con impuestos): 8675.46 €.

Lugar de ejecución: Bizkaia.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

KALAMAZOO PRODUCTOS DE OFICINA, S.L.U. con identificación B28279511. Adjudicado el 23 de Febrero de 2024 por un importe de 7169.80 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
3420

Suministro de 600.000 hojas de papel blanco DIN-A4 de 80 grs. Con certificado ISO 9706 para atender las …

Concepto: Suministro de 600.000 hojas de papel blanco DIN-A4 de 80 grs. Con certificado ISO 9706 para atender las necesidades de impresión de la publicación BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO.

Fecha de publicación: 12 de Febrero de 2024 a las 10:34.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección de la Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 202400000022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3420.00 €.

Importe (con impuestos): 4138.20 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

KALAMAZOO PRODUCTOS DE OFICINA SLU con identificación B28279511. Adjudicado el 8 de Febrero de 2024 por un importe de 3420.00 €. Se presentaron 4 ofertas.

euros 
14

Material oficina Fundación Vía Verde de la Sierra.

Fecha de publicación: 9 de Febrero de 2024 a las 10:01.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Fundación Vía Verde de la Sierra (Puerto Serrano).

Contrato menor:

Expediente: 14/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 13.70 €.

Importe (con impuestos): 16.58 €.

Lugar de ejecución: Cádiz.

Plazo de ejecución desde el 15 de Enero de 2024 hasta el 1 de Febrero de 2024.

Resultado de la licitación:

Kalamazoo Productos de Oficina S.L.U. con identificación B28279511. Adjudicado el 15 de Enero de 2024 por un importe de 13.70 €. Única oferta presentada.

euros 
103

Adquisición de material de Oficina: Folios fotocopiadora copy DIN A4 80 gr.

Fecha de publicación: 7 de Febrero de 2024 a las 12:50.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Asociación de Desarrollo del Levante Almeriense (Los Gallardos).

Contrato menor:

Expediente: 29/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 103.35 €.

Importe (con impuestos): 125.05 €.

Lugar de ejecución: Almería.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

KALAMAZOO PRODUCTOS DE OFICINA, S.L.U. con identificación B28279511. Adjudicado el 27 de Julio de 2023 por un importe de 103.35 €. Única oferta presentada.

Justificación: aa.

euros 
122

Material de Oficina: Pilas, cintas adhesivas con dispensador, cintas embalar y rodillos.

Fecha de publicación: 7 de Febrero de 2024 a las 08:47.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Asociación de Desarrollo del Levante Almeriense (Los Gallardos).

Contrato menor:

Expediente: 18/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 122.27 €.

Importe (con impuestos): 147.95 €.

Lugar de ejecución: Almería.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Resultado de la licitación:

KALAMAZOO PRODUCTOS DE OFICINA, S.L.U. con identificación B28279511. Adjudicado el 30 de Mayo de 2023 por un importe de 122.27 €. Única oferta presentada.

euros 
5785

Suministro de 192 cajas de papel A4 blanco de fibra vegetal, 10 paquetes de 500 hojas de papel A4 de …

Concepto: Suministro de 192 cajas de papel A4 blanco de fibra vegetal, 10 paquetes de 500 hojas de papel A4 de fibra vegetal verde y 15 paquetes de 500 hojas de papel A3 blanco de fibra vegetal para equipos de impresión, fotocopiadoras y equipos multifunción, al objeto de cubrir las necesidades derivadas del proceso electoral de febrero 2024.

Fecha de publicación: 29 de Enero de 2024 a las 16:53.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Instituto Nacional de Estadística INE (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 2024ELEC10GAL.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 5785.12 €.

Importe (con impuestos): 7000.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 8 días.

Resultado de la licitación:

KALAMAZOO PRODUCTOS DE OFICINA SLU con identificación B28279511. Adjudicado el 23 de Enero de 2024 por un importe de 2928.14 €. Se presentaron 4 ofertas.

euros 
73

Material de oficina FVVS.

Fecha de publicación: 29 de Enero de 2024 a las 13:15.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Fundación Vía Verde de la Sierra (Puerto Serrano).

Contrato menor:

Expediente: 09/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 72.59 €.

Importe (con impuestos): 87.83 €.

Lugar de ejecución: Cádiz.

Plazo de ejecución desde el 2 de Enero de 2024 hasta el 18 de Enero de 2024.

Resultado de la licitación:

Kalamazoo Productos de Oficina S.L.U. con identificación B28279511. Adjudicado el 2 de Enero de 2024 por un importe de 72.59 €. Única oferta presentada.

euros 
428

Material de oficina paraA.P.31 KALAMAZOO F201325772.

Fecha de publicación: 26 de Enero de 2024 a las 10:47.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad del País Vasco (Leioa).

Contrato menor:

Expediente: SUM/20230000005313.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 428.45 €.

Importe (con impuestos): 518.42 €.

Lugar de ejecución: País Vasco.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Resultado de la licitación:

Kalamazoo Productos de Oficina S.L.U con identificación B28279511. Adjudicado el 5 de Junio de 2023 por un importe de 428.45 €. Única oferta presentada.

euros 
4990

Adquisicion de 264 cajas de papel, fibra virgen, A4 80 gr.

Fecha de publicación: 25 de Enero de 2024 a las 10:59.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Consejo de Seguridad Nuclear (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 2024Cd800028.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4989.60 €.

Importe (con impuestos): 6037.42 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Resultado de la licitación:

KALAMAZOO PRODUCTOS DE OFICINA, S.L.U. con identificación B28279511. Adjudicado el 24 de Enero de 2024 por un importe de 4989.60 €. Única oferta presentada.

euros 
452

Adquisición sillas oficina Kemper-Sky gris.

Fecha de publicación: 23 de Enero de 2024 a las 09:36.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Geldo (Geldo).

Contrato menor:

Expediente: 26/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 452.00 €.

Importe (con impuestos): 546.92 €.

Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39000000.- Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza.

Resultado de la licitación:

KALAMAZOO PRODUCTOS DE OFICINA ,S.L.U. con identificación B28279511. Adjudicado el 12 de Enero de 2024 por un importe de 452.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Adquisición sillas de oficina Kemper-Sky gris.

euros 
205

Contrato menor. Adquisición de mobiliario de oficina para departamento de Turismo.

Fecha de publicación: 20 de Enero de 2024 a las 12:04.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Munera (Munera).

Contrato menor:

Expediente: 1266345N.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 204.98 €.

Importe (con impuestos): 248.03 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39100000.- Mobiliario.

Resultado de la licitación:

SISTEMAS KALAMAZOO S.LU con identificación B28279511. Adjudicado el 9 de Octubre de 2023 por un importe de 204.98 €. Única oferta presentada.

euros 
625

compra de material de oficina para el profesorado.

Fecha de publicación: 19 de Enero de 2024 a las 14:46.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad del País Vasco (Leioa).

Contrato menor:

Expediente: SUM/20230000009375.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 624.88 €.

Importe (con impuestos): 756.10 €.

Lugar de ejecución: País Vasco.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

Kalamazoo Productos de Oficina S.L.U con identificación B28279511. Adjudicado el 5 de Diciembre de 2023 por un importe de 624.88 €. Única oferta presentada.

euros 
300

Pizarras vitrificadas.

Fecha de publicación: 19 de Enero de 2024 a las 14:46.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad del País Vasco (Leioa).

Contrato menor:

Expediente: SUM/20230000008181.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 299.97 €.

Importe (con impuestos): 362.96 €.

Lugar de ejecución: País Vasco.

Plazo de ejecución: 15 días.

Resultado de la licitación:

Kalamazoo Productos de Oficina S.L.U con identificación B28279511. Adjudicado el 9 de Noviembre de 2023 por un importe de 299.97 €. Única oferta presentada.

euros 
1000

memorias USB, rotuladores, agendas, cartulinas, carpetas.

Fecha de publicación: 19 de Enero de 2024 a las 14:43.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad del País Vasco (Leioa).

Contrato menor:

Expediente: SUM/20230000006462.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1000.00 €.

Importe (con impuestos): 1210.00 €.

Lugar de ejecución: País Vasco.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Resultado de la licitación:

Kalamazoo Productos de Oficina S.L.U con identificación B28279511. Adjudicado el 21 de Septiembre de 2023 por un importe de 1000.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1700

Compra de material de oficina y papelería conforme a las necesidades del ayuntamiento hasta 1700 €.

Fecha de publicación: 19 de Enero de 2024 a las 12:37.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de El Berrueco (El Berrueco).

Contrato menor:

Expediente: 42/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1700.00 €.

Importe (con impuestos): 2057.00 €.

Lugar de ejecución: El Berrueco CP: 28192 (Madrid).

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

KALAMAZOO PRODUCTOS DE OFICINA S.L.U. con identificación B28279511. Adjudicado el 19 de Enero de 2024 por un importe de 1700.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Única oferta.

euros 
153

Cajonera con encimera para observatorio.

Fecha de publicación: 12 de Enero de 2024 a las 13:45.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 010105/23/012.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 153.46 €.

Importe (con impuestos): 185.69 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución desde el 19 de Septiembre de 2023 hasta el 20 de Septiembre de 2023.

Resultado de la licitación:

KALAMAZOO PRODUCTOS DE OFICINA, S.L. con identificación B28279511. Adjudicado el 8 de Noviembre de 2023 por un importe de 153.46 €. Única oferta presentada.

euros 
74

Adquisición material oficina.

Fecha de publicación: 10 de Enero de 2024 a las 18:36.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Consejo de Administración del Instituto de Sistemas Fotovoltaicos de Concentración, S.A.U. (Puertollano).

Contrato menor:

Expediente: 2023/022522.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 73.56 €.

Importe (con impuestos): 89.01 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

STAPLES PRODUCTOS DE OFICINA,S.L.U. con identificación B28279511. Adjudicado el 24 de Noviembre de 2023 por un importe de 73.56 €. Única oferta presentada.

euros 
110

Suministro material de oficina de la Fundación Vía verde de la Sierra.

Fecha de publicación: 9 de Enero de 2024 a las 11:09.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Fundación Vía Verde de la Sierra (Puerto Serrano).

Contrato menor:

Expediente: 114/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 110.11 €.

Importe (con impuestos): 133.23 €.

Lugar de ejecución: Cádiz.

Plazo de ejecución desde el 1 de Diciembre de 2023 hasta el 20 de Diciembre de 2023.

Resultado de la licitación:

Kalamazoo Productos de Oficina S.L.U. con identificación B28279511. Adjudicado el 1 de Diciembre de 2023 por un importe de 110.11 €. Única oferta presentada.

euros 
158

Suministro de una destructora para la D.T. de Comercio en Sevilla basado en Acuerdo Marco 08/2021.

Fecha de publicación: 29 de Diciembre de 2023 a las 20:02.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Subdirección General de Oficinas Económicas y Comerciales en el Exterior de Red Territorial de Comercio (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 202300000033.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 157.95 €.

Importe (con impuestos): 191.12 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Kalamazoo Ptos Oficina, S.L. con identificación B28279511. Adjudicado el 21 de Junio de 2023 por un importe de 157.95 €. Única oferta presentada.

euros 
206

Material de oficina.

Fecha de publicación: 14 de Diciembre de 2023 a las 12:04.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia de la Sociedad de Gestión del Patrimonio Inmobiliario Municipal de Alcobendas S.A. (Alcobendas).

Contrato menor:

Expediente: 136/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 206.38 €.

Importe (con impuestos): 249.72 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30190000.- Equipo y artículos de oficina diversos.

Resultado de la licitación:

KALAMAZOO con identificación B28279511. Adjudicado el 14 de Julio de 2023 por un importe de 206.38 €. Única oferta presentada.

euros 
139

Material de oficina.

Fecha de publicación: 14 de Diciembre de 2023 a las 11:07.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia de la Sociedad de Gestión del Patrimonio Inmobiliario Municipal de Alcobendas S.A. (Alcobendas).

Contrato menor:

Expediente: 131/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 139.21 €.

Importe (con impuestos): 168.44 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30190000.- Equipo y artículos de oficina diversos.

Resultado de la licitación:

KALAMAZOO con identificación B28279511. Adjudicado el 26 de Enero de 2023 por un importe de 139.21 €. Única oferta presentada.

euros 
636

Suministros de equipos no médicos (mobiliario, equipos de oficina, enseres y otra maquinaria).

Fecha de publicación: 4 de Diciembre de 2023 a las 13:03.

Publicación marcada como borrada el 31 de Enero de 2024, con la indicación ANULADA.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Director Gerente de FREMAP (Majadahonda (Madrid)).

Contrato menor:

Expediente: CTRL/28/99/2023/3903.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 636.00 €.

Importe (con impuestos): 769.56 €.

Lugar de ejecución: Madrid (Comunidad de Madrid).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39000000.- Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza.

Resultado de la licitación:

KALAMAZOO PRODUCTOS DE OFICINA SLU con identificación B28279511. Adjudicado el 4 de Diciembre de 2023 por un importe de 636.00 €. Única oferta presentada.

euros 
230

Suministros de impresos,material de oficina no inventariable y fotocopias.

Fecha de publicación: 1 de Diciembre de 2023 a las 03:25.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Director Gerente de FREMAP (Majadahonda (Madrid)).

Contrato menor:

Expediente: CTRL/28/99/2023/3894.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 230.00 €.

Importe (con impuestos): 278.30 €.

Lugar de ejecución: Madrid (Comunidad de Madrid).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22000000.- Impresos y productos relacionados.

Resultado de la licitación:

KALAMAZOO PRODUCTOS DE OFICINA SLU con identificación B28279511. Adjudicado el 24 de Noviembre de 2023 por un importe de 230.00 €. Única oferta presentada.

euros 
5100

Suministro de artículos de material de oficina para la Fundación Ciudad de la Energía CIUDEN, F.S.P.

Fecha de publicación: 30 de Noviembre de 2023 a las 11:48.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General de la Fundación Ciudad de la Energía (Cubillos del Sil (León)).

Contrato menor:

Expediente: OC-2023-044.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 5100.00 €.

Importe (con impuestos): 6171.00 €.

Lugar de ejecución: León.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30197000.- Material de oficina de pequeña envergadura.

Resultado de la licitación:

KALAMAZOO PRODUCTOS DE OFICINA SLU con identificación B28279511. Adjudicado el 10 de Noviembre de 2023 por un importe de 3276.92 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
69

Adquisición material oficina.

Fecha de publicación: 22 de Noviembre de 2023 a las 07:45.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Consejo de Administración del Instituto de Sistemas Fotovoltaicos de Concentración, S.A.U. (Puertollano).

Contrato menor:

Expediente: 2023/016715.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 69.19 €.

Importe (con impuestos): 83.72 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

STAPLES PRODUCTOS DE OFICINA,S.L.U. con identificación B28279511. Adjudicado el 6 de Octubre de 2023 por un importe de 69.19 €. Única oferta presentada.

euros 
106

Material de oficina.

Fecha de publicación: 17 de Noviembre de 2023 a las 11:33.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Fundación Vía Verde de la Sierra (Puerto Serrano).

Contrato menor:

Expediente: 93/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 105.97 €.

Importe (con impuestos): 128.22 €.

Lugar de ejecución: Cádiz.

Plazo de ejecución desde el 24 de Octubre de 2023 hasta el 6 de Noviembre de 2023.

Resultado de la licitación:

Kalamazoo Productos de Oficina S.L.U. con identificación B28279511. Adjudicado el 24 de Octubre de 2023 por un importe de 105.97 €. Única oferta presentada.

euros 
876

Suministro de 60 cajas de 5 paquetes cada una de papel de oficina para la dirección provincial del Sepe en Segovia.

Fecha de publicación: 16 de Noviembre de 2023 a las 12:59.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Segovia (Segovia).

Contrato menor:

Expediente: 40CM-05/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 876.00 €.

Importe (con impuestos): 1059.96 €.

Lugar de ejecución: Segovia.

Plazo de ejecución desde el 20 de Septiembre de 2023 hasta el 22 de Septiembre de 2023.

Resultado de la licitación:

KALAMAZOO PRODUCTOS DE OFICINA SLU con identificación B28279511. Adjudicado el 20 de Septiembre de 2023 por un importe de 876.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
715

Adquisición de 48 cajas de folios A4, 80Gr.

Fecha de publicación: 14 de Noviembre de 2023 a las 12:54.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección Centro Universitario de la Defensa en San Javier (San Javier (Murcia)).

Contrato menor:

Expediente: PEDIDO 2023/PM346.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 715.20 €.

Importe (con impuestos): 865.39 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

KALAMAZOO PRODUCTOS DE OFICINA, S.L.U. con identificación B28279511. Adjudicado el 10 de Octubre de 2023 por un importe de 715.20 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
108

Material de oficina Fundación Vía Verde de la sierra.

Fecha de publicación: 17 de Octubre de 2023 a las 13:19.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Fundación Vía Verde de la Sierra (Puerto Serrano).

Contrato menor:

Expediente: 80/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 108.07 €.

Importe (con impuestos): 130.76 €.

Lugar de ejecución: Cádiz.

Plazo de ejecución desde el 4 de Septiembre de 2023 hasta el 22 de Septiembre de 2023.

Resultado de la licitación:

Kalamazoo Productos de Oficina S.L.U. con identificación B28279511. Adjudicado el 4 de Septiembre de 2023 por un importe de 108.07 €. Única oferta presentada.

euros 
90

material de oficina de la Fundación Vía Verde de la Sierra.

Fecha de publicación: 17 de Octubre de 2023 a las 13:12.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Fundación Vía Verde de la Sierra (Puerto Serrano).

Contrato menor:

Expediente: 79/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 90.04 €.

Importe (con impuestos): 108.95 €.

Lugar de ejecución: Cádiz.

Plazo de ejecución desde el 4 de Septiembre de 2023 hasta el 21 de Septiembre de 2023.

Resultado de la licitación:

Kalamazoo Productos de Oficina S.L.U. con identificación B28279511. Adjudicado el 4 de Septiembre de 2023 por un importe de 90.04 €. Única oferta presentada.

euros 
944

Suministro de renovación mobiliario del Ayuntamiento de La Victoria.

Fecha de publicación: 4 de Octubre de 2023 a las 12:05.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía de Ayuntamiento de la Victoria (La Victoria).

Contrato menor:

Expediente: 6350/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 943.91 €.

Importe (con impuestos): 1142.13 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución desde el 16 de Diciembre de 2022 hasta el 29 de Diciembre de 2022.

Resultado de la licitación:

Staples Productos de Oficina S.L.U. con identificación B28279511. Adjudicado el 16 de Diciembre de 2022 por un importe de 943.91 €. Única oferta presentada.

euros 
6570

Suministro de 450 cajas de papel Din A4 para la Dirección Provincial de la TGSS de Vigo.

Fecha de publicación: 20 de Septiembre de 2023 a las 10:51.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: TGSS-Dirección provincial de Pontevedra (VIGO).

Contrato menor:

Expediente: 36CM23SUM073.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 6570.00 €.

Importe (con impuestos): 7949.70 €.

Lugar de ejecución: Pontevedra.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30197630.- Papel de impresión.

Resultado de la licitación:

KALAMAZOO PRODUCTOS DE OFICINA SLU con identificación B28279511. Adjudicado el 19 de Septiembre de 2023 por un importe de 6570.00 €. Se presentaron 5 ofertas.

Justificación: Mejor Oferta.

euros 
1118

Suministro de 200.000 hojas de papel blanco DIN-A4 DE 80 grs. con certificado ISO 9706 para atender las …

Concepto: Suministro de 200.000 hojas de papel blanco DIN-A4 DE 80 grs. con certificado ISO 9706 para atender las necesidades de impresión del Boletin Oficial del Estado.

Fecha de publicación: 18 de Septiembre de 2023 a las 15:37.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección de la Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 202300000095.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1118.40 €.

Importe (con impuestos): 1353.26 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30197630.- Papel de impresión.

Resultado de la licitación:

KALAMAZOO PRODUCTOS DE OFICINA SLU con identificación B28279511. Adjudicado el 15 de Septiembre de 2023 por un importe de 1118.40 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
14997

suministro de 5.575 paquetes de papel A4 fibra virgen de 80 gramos para la D.P. y unidades dependientes.

Fecha de publicación: 18 de Septiembre de 2023 a las 13:12.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: TGSS-Dirección provincial de A Coruña (A Coruña).

Contrato menor:

Expediente: 2023/061.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 14 996.75 €.

Importe (con impuestos): 18 146.07 €.

Lugar de ejecución: A Coruña.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

KALAMAZOO PRODUCTOS DE OFICINA, S.L. con identificación B28279511. Adjudicado el 18 de Septiembre de 2023 por un importe de 14 996.75 €. Se presentaron 4 ofertas.

euros 
255

Compra de material de oficina.

Fecha de publicación: 28 de Agosto de 2023 a las 11:00.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Mancomunidad Baix Maestrat (Traiguera).

Contrato menor:

Expediente: 391/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 254.83 €.

Importe (con impuestos): 308.34 €.

Lugar de ejecución: Traiguera CP: 12330 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

KALAMAZOO PRODUCTOS DE OFICINA S.L.U con identificación B28279511. Adjudicado el 28 de Julio de 2023 por un importe de 254.83 €. Única oferta presentada.

Justificación: Rapidez en el envío y disponibilidad del material solicitado.

euros 
27

Material de oficina para la Fundación Vía verde de la Sierra.

Fecha de publicación: 17 de Agosto de 2023 a las 11:03.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Fundación Vía Verde de la Sierra (Puerto Serrano).

Contrato menor:

Expediente: 61/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 27.40 €.

Importe (con impuestos): 33.15 €.

Lugar de ejecución: Cádiz.

Plazo de ejecución desde el 3 de Julio de 2023 hasta el 19 de Julio de 2023.

Resultado de la licitación:

Kalamazoo Productos de Oficina S.L.U. con identificación B28279511. Adjudicado el 3 de Julio de 2023 por un importe de 27.40 €. Única oferta presentada.

euros 
229

Suministros de equipos no médicos (mobiliario, equipos de oficina, enseres y otra maquinaria).

Fecha de publicación: 10 de Agosto de 2023 a las 13:07.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Director Gerente de FREMAP (Majadahonda (Madrid)).

Contrato menor:

Expediente: CTRO/28/80/2023/0311.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 229.00 €.

Importe (con impuestos): 277.09 €.

Lugar de ejecución: MAJADAHONDA (Comunidad de Madrid).

Plazo de ejecución: 4 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39000000.- Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza.

Resultado de la licitación:

KALAMAZOO PRODUCTOS DE OFICINA SLU con identificación B28279511. Adjudicado el 10 de Agosto de 2023 por un importe de 229.00 €. Única oferta presentada.

euros 
88

Material de oficina fundación Vía verde de la sierra.

Fecha de publicación: 20 de Julio de 2023 a las 11:28.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Fundación Vía Verde de la Sierra (Puerto Serrano).

Contrato menor:

Expediente: 59/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 87.64 €.

Importe (con impuestos): 106.04 €.

Lugar de ejecución: Cádiz.

Plazo de ejecución desde el 27 de Junio de 2023 hasta el 14 de Julio de 2023.

Resultado de la licitación:

Kalamazoo Productos de Oficina S.L.U. con identificación B28279511. Adjudicado el 27 de Junio de 2023 por un importe de 87.30 €. Única oferta presentada.

euros 
1872

Adquisición de Papel para fotocopiadora – DIN-A4 fibra virgen de 80 grs. para las oficinas de la Unidad Central de T. P. y F.E.

Fecha de publicación: 18 de Julio de 2023 a las 09:02.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo, M.P. (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 2023/00062.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1872.00 €.

Importe (con impuestos): 2265.12 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 6 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22000000.- Impresos y productos relacionados.

Resultado de la licitación:

KALAMAZOO PRODUCTOS DE OFICINA SLU con identificación B28279511. Adjudicado el 17 de Julio de 2023 por un importe de 1578.24 €. Se presentaron 4 ofertas.

euros 
1500

S-13. Suministro de 50 reposapiés ergonómicos para las distintas unidades del Ministerio de Hacienda y Función Publica.

Fecha de publicación: 7 de Julio de 2023 a las 09:56.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Oficialía Mayor del Ministerio de Hacienda (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 0M2023000165.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1500.00 €.

Importe (con impuestos): 1815.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

KALAMAZOO PRODUCTOS DE OFICINA, S.L con identificación B28279511. Adjudicado el 6 de Julio de 2023 por un importe de 945.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Por ser la oferta económicamente más ventajosa.

euros 
14000

Suministro de 700 cajas de papel A4 de fibra vegetal para equipos de impresión, fotocopiadoras y equipos multifunción.

Fecha de publicación: 27 de Junio de 2023 a las 10:07.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Instituto Nacional de Estadística INE (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 2023ELEC11GEN.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 000.00 €.

Importe (con impuestos): 16 940.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 5 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

KALAMAZOO PRODUCTOS DE OFICINA SLU con identificación B28279511. Adjudicado el 12 de Junio de 2023 por un importe de 11 060.00 €. Se presentaron 4 ofertas.

euros 
5000

Suministro de papel de fibra virgen formato A-3 y A-4, con un gramaje de 80gr/m2 para la Tesorería General de la Seguridad Social de Murcia.

Fecha de publicación: 15 de Junio de 2023 a las 10:14.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: TGSS-Dirección provincial de Murcia (MURCIA).

Contrato menor:

Expediente: 2023/032.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 5000.00 €.

Importe (con impuestos): 6050.00 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 10 días.

Resultado de la licitación:

KALAMAZOO PRODUCTOS DE OFICINA, SLU con identificación B28279511. Adjudicado el 15 de Junio de 2023 por un importe de 4249.50 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
8945

Suministro papel fotocopiadora para la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Bizkaia.

Fecha de publicación: 6 de Junio de 2023 a las 09:58.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: TGSS-Dirección provincial de Bizkaia (Bilbao).

Contrato menor:

Expediente: 48/43/2023 CM.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 8945.00 €.

Importe (con impuestos): 10 823.45 €.

Lugar de ejecución: Bizkaia.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

Kalamazoo Productos de Oficina con identificación B28279511. Adjudicado el 6 de Junio de 2023 por un importe de 8945.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
6689

Adquisición de 360 cajas de papel DIN A4-80 gr de fibra virgen para las copiadoras del CCHS.

Fecha de publicación: 21 de Abril de 2023 a las 12:11.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 120308/23/019.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 6688.80 €.

Importe (con impuestos): 8093.45 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 2 días.

Resultado de la licitación:

KALAMAZOO PRODUCTOS DE OFICINA, S.L.U. con identificación B28279511. Adjudicado el 20 de Abril de 2023 por un importe de 6688.80 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
38

Adquisición material oficina.

Fecha de publicación: 30 de Marzo de 2023 a las 18:48.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Consejo de Administración del Instituto de Sistemas Fotovoltaicos de Concentración, S.A.U. (Puertollano).

Contrato menor:

Expediente: 2023/003604.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 38.02 €.

Importe (con impuestos): 46.00 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

STAPLES PRODUCTOS DE OFICINA,S.L.U. con identificación B28279511. Adjudicado el 23 de Febrero de 2023 por un importe de 38.02 €. Única oferta presentada.

euros 
73

Adquisición material oficina.

Fecha de publicación: 30 de Marzo de 2023 a las 18:32.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Consejo de Administración del Instituto de Sistemas Fotovoltaicos de Concentración, S.A.U. (Puertollano).

Contrato menor:

Expediente: 2023/003578.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 73.06 €.

Importe (con impuestos): 88.40 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

STAPLES PRODUCTOS DE OFICINA,S.L.U. con identificación B28279511. Adjudicado el 8 de Febrero de 2023 por un importe de 73.06 €. Única oferta presentada.

euros 
10599

Suministro de papel para la Delegación de Bienestar Social de Cuenca.

Fecha de publicación: 14 de Marzo de 2023 a las 10:44.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Delegación Provincial de la Consejería de Bienestar Social en Cuenca (Cuenca).

Contrato menor:

Expediente: 2023/001712.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 10 599.00 €.

Importe (con impuestos): 12 824.79 €.

Lugar de ejecución: Cuenca.

Plazo de ejecución: 5 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30197630.- Papel de impresión.

Resultado de la licitación:

STAPLES PRODUCTOS DE OFICINA,S.L.U. con identificación B28279511. Adjudicado el 7 de Marzo de 2023 por un importe de 8600.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
890

Compra de 48 de cajas de folios A4, 80g.

Fecha de publicación: 14 de Febrero de 2023 a las 10:34.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección Centro Universitario de la Defensa en San Javier (San Javier (Murcia)).

Contrato menor:

Expediente: PEDIDO 2023/PM024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 889.92 €.

Importe (con impuestos): 1076.80 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución desde el 23 de Enero de 2023 hasta el 31 de Enero de 2023.

Resultado de la licitación:

KALAMAZOO PRODUCTOS DE OFICINA, S.L.U. con identificación B28279511. Adjudicado el 24 de Enero de 2023 por un importe de 889.92 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
90

Adquisición material oficina.

Fecha de publicación: 8 de Febrero de 2023 a las 08:42.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Consejo de Administración del Instituto de Sistemas Fotovoltaicos de Concentración, S.A.U. (Puertollano).

Contrato menor:

Expediente: 2022/025614.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 89.54 €.

Importe (con impuestos): 108.34 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

STAPLES PRODUCTOS DE OFICINA,S.L.U. con identificación B28279511. Adjudicado el 16 de Diciembre de 2022 por un importe de 89.54 €. Única oferta presentada.

euros 
4990

Adquisición de 246 cajas de papel fibra virgen A4 80gr.

Fecha de publicación: 2 de Febrero de 2023 a las 13:35.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Consejo de Seguridad Nuclear (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 2023Cd800047.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4989.60 €.

Importe (con impuestos): 6037.42 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 11 meses.

Resultado de la licitación:

KALAMAZOO PRODUCTOS DE OFICINA S.L.U. con identificación B28279511. Adjudicado el 30 de Enero de 2023 por un importe de 4989.60 €. Única oferta presentada.

euros 
1921

Adquisición de dos destructoras de papel para la Comandancia de Álava.

Fecha de publicación: 2 de Enero de 2023 a las 12:25.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Comandancia Guardia Civil de Álava (Vitoria-Gasteiz (Álava)).

Contrato menor:

Expediente: 1000008790.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1921.00 €.

Importe (con impuestos): 2324.41 €.

Lugar de ejecución: Araba/Álava.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

Kalamazoo productos de oficina SL con identificación B28279511. Adjudicado el 9 de Junio de 2022 por un importe de 1921.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
119

Material de oficina.

Fecha de publicación: 30 de Diciembre de 2022 a las 12:02.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Fundación Vía Verde de la Sierra (Puerto Serrano).

Contrato menor:

Expediente: 98/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 118.84 €.

Importe (con impuestos): 143.80 €.

Lugar de ejecución: Cádiz.

Plazo de ejecución desde el 30 de Noviembre de 2022 hasta el 20 de Diciembre de 2022.

Resultado de la licitación:

Kalamazoo Productos de Oficina S.L.U. con identificación B28279511. Adjudicado el 30 de Noviembre de 2022 por un importe de 118.84 €. Única oferta presentada.

euros 
0

Artículos para inmueble Centro Juvenil.

Fecha de publicación: 28 de Diciembre de 2022 a las 12:08.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Majadahonda (Majadahonda).

Contrato menor:

Expediente: F/2022/7244.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 0.00 €.

Importe (con impuestos): 0.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

KALAMAZOO PRODUCTOS DE OFICINA SL con identificación B28279511. Adjudicado el 1 de Diciembre de 2022 por un importe de 264.22 €. Única oferta presentada.

euros 
0

Suministro bolígrafos DEía Internacional del Voluntariado.

Fecha de publicación: 28 de Diciembre de 2022 a las 11:35.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Majadahonda (Majadahonda).

Contrato menor:

Expediente: F/2022/6390.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 0.00 €.

Importe (con impuestos): 0.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

KALAMAZOO PRODUCTOS DE OFICINA SL con identificación B28279511. Adjudicado el 7 de Noviembre de 2022 por un importe de 254.85 €. Única oferta presentada.

euros 
0

Suministro bolígrafos evento Día Internacional del Voluntariado.

Fecha de publicación: 28 de Diciembre de 2022 a las 11:31.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Majadahonda (Majadahonda).

Contrato menor:

Expediente: F/2022/5973.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 0.00 €.

Importe (con impuestos): 0.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

KALAMAZOO PRODUCTOS DE OFICINA SL con identificación B28279511. Adjudicado el 28 de Octubre de 2022 por un importe de 55.97 €. Única oferta presentada.

euros 
125

Suministro Material De Oficina.

Fecha de publicación: 22 de Diciembre de 2022 a las 11:52.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Aena. Dirección del Aeropuerto de Huesca-Pirineos (Alcalá del Obispo).

Contrato menor:

Expediente: HSK-101/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 125.49 €.

Importe (con impuestos): 151.84 €.

Lugar de ejecución: Huesca CP: 22135 (Huesca).

Plazo de ejecución: 21 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

STAPLES PRODUCTOS DE OFIC con identificación B28279511. Adjudicado el 20 de Diciembre de 2022 por un importe de 125.49 €. Única oferta presentada.

euros 
63

Compra de material de oficina.

Fecha de publicación: 22 de Diciembre de 2022 a las 10:26.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia de la Sociedad de Gestión del Patrimonio Inmobiliario Municipal de Alcobendas S.A. (Alcobendas).

Contrato menor:

Expediente: 140/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 62.70 €.

Importe (con impuestos): 75.87 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

KALAMAZOO con identificación B28279511. Adjudicado el 5 de Enero de 2022 por un importe de 62.70 €. Única oferta presentada.

euros 
9917

folios sea.

Fecha de publicación: 13 de Diciembre de 2022 a las 14:14.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 26 - Base Aérea de Zaragoza (Agrupación BASE) (Zaragoza).

Contrato menor:

Expediente: 2022/EA26/00002701E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 9917.36 €.

Importe (con impuestos): 12 000.00 €.

Lugar de ejecución: Aragón.

Plazo de ejecución: 30 días.

Resultado de la licitación:

KALAMAZOO PRODUCTOS DE OFICINA, S.L. con identificación B28279511. Adjudicado el 9 de Diciembre de 2022 por un importe de 9917.36 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
880

Suministros. Cinco sillones de oficina para distintos departamentos municipales.

Fecha de publicación: 3 de Diciembre de 2022 a las 13:31.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Hellín (Hellín).

Contrato menor:

Expediente: 1107435E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 880.00 €.

Importe (con impuestos): 1064.80 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Resultado de la licitación:

Kalamazoo Productos de Oficina S.L.U. con identificación B28279511. Adjudicado el 24 de Noviembre de 2022 por un importe de 880.00 €. Única oferta presentada.

euros 
910

Suministros. Cinco sillones de oficina para Policía Local.

Fecha de publicación: 3 de Diciembre de 2022 a las 13:31.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Hellín (Hellín).

Contrato menor:

Expediente: 1107358Y.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 910.00 €.

Importe (con impuestos): 1101.10 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Resultado de la licitación:

Kalamazoo Productos de Oficina S.L.U. con identificación B28279511. Adjudicado el 24 de Noviembre de 2022 por un importe de 910.00 €. Única oferta presentada.

euros 
14876

Suministro de 700 cajas de papel fibra virgen en formato DIN A-4, con un gramaje de 80gr/m2, para la …

Concepto: Suministro de 700 cajas de papel fibra virgen en formato DIN A-4, con un gramaje de 80gr/m2, para la Tesoreria General de la Seguridad Social de Murcia.

Fecha de publicación: 24 de Noviembre de 2022 a las 12:31.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: TGSS-Dirección provincial de Murcia (MURCIA).

Contrato menor:

Expediente: 2022/033.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 876.03 €.

Importe (con impuestos): 18 000.00 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 10 días.

Resultado de la licitación:

KALAMAZOO PRODUCTOS DE OFICINA, S.L.U. con identificación B28279511. Adjudicado el 23 de Noviembre de 2022 por un importe de 12 586.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Por ser la oferta más económica y por tanto, la más beneficiosa para los intereses de la Entidad.

euros 
14500

Adquisición suministro de papel A4 para uso de la DP del INSS de Granada año 2022.

Fecha de publicación: 24 de Noviembre de 2022 a las 09:17.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: INSS-Dirección provincial de Granada (Granada).

Contrato menor:

Expediente: 18/CM-1868/22.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 500.00 €.

Importe (con impuestos): 17 545.00 €.

Lugar de ejecución: Granada.

Plazo de ejecución: 7 días.

Resultado de la licitación:

KALAMAZOO PRODUCTOS DE OFICINA SLU con identificación B28279511. Adjudicado el 15 de Noviembre de 2022 por un importe de 13 064.50 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
78

material de oficina.

Fecha de publicación: 23 de Noviembre de 2022 a las 13:11.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Fundación Vía Verde de la Sierra (Puerto Serrano).

Contrato menor:

Expediente: 90/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 78.20 €.

Importe (con impuestos): 94.62 €.

Lugar de ejecución: Cádiz.

Plazo de ejecución desde el 17 de Octubre de 2022 hasta el 8 de Noviembre de 2022.

Resultado de la licitación:

Kalamazoo Productos de Oficina S.L.U. con identificación B28279511. Adjudicado el 17 de Octubre de 2022 por un importe de 78.20 €. Única oferta presentada.

euros 
2334

Contrato menor de suministro para la propuesta de gasto de adquisición de mobiliario para las salas de …

Concepto: Contrato menor de suministro para la propuesta de gasto de adquisición de mobiliario para las salas de prensa i VIP del pabellón polideportivo municipal.

Fecha de publicación: 15 de Noviembre de 2022 a las 12:10.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Peñíscola (Peñíscola).

Contrato menor:

Expediente: 2022/00007243P.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2333.51 €.

Importe (con impuestos): 2823.55 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 25 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39100000.- Mobiliario.

Resultado de la licitación:

KALAMAZOO PRODUCTOS DE OFICINA S.L.U con identificación B28279511. Adjudicado el 2 de Noviembre de 2022 por un importe de 2333.51 €. Única oferta presentada.

euros 
46

material de oficina.

Fecha de publicación: 11 de Noviembre de 2022 a las 13:23.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Fundación Vía Verde de la Sierra (Puerto Serrano).

Contrato menor:

Expediente: 84/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 46.20 €.

Importe (con impuestos): 55.90 €.

Lugar de ejecución: Cádiz.

Plazo de ejecución desde el 6 de Octubre de 2022 hasta el 20 de Octubre de 2022.

Resultado de la licitación:

Kalamazoo Productos de Oficina S.L.U. con identificación B28279511. Adjudicado el 6 de Octubre de 2022 por un importe de 46.20 €. Única oferta presentada.

euros 
304

Adquisición de agendas para profesorado.

Fecha de publicación: 8 de Noviembre de 2022 a las 09:16.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad del País Vasco (Leioa).

Contrato menor:

Expediente: SER/20220000005729.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 303.70 €.

Importe (con impuestos): 367.48 €.

Lugar de ejecución: País Vasco.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

Kalamazoo Productos de Oficina S.L.U con identificación B28279511. Adjudicado el 13 de Octubre de 2022 por un importe de 303.70 €. Única oferta presentada.

euros 
2629

Suministro de material fungible de oficina con destino a la Dirección Provincial del INSS de Girona.

Fecha de publicación: 28 de Octubre de 2022 a las 08:42.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: INSS-Dirección provincial de Girona (Girona).

Contrato menor:

Expediente: 17/CM-1816/22.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2628.75 €.

Importe (con impuestos): 3180.79 €.

Lugar de ejecución: Girona.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

MAGATZEMS CABRUJA SOCIEDAD ANONIMA con identificación A17052812. Adjudicado el 24 de Octubre de 2022 por un importe de 849.80 €. Se presentaron 3 ofertas.

KALAMAZOO PRODUCTOS DE OFICINA, S.L.U. con identificación B28279511. Adjudicado el 24 de Octubre de 2022 por un importe de 1446.15 €. Se presentaron 3 ofertas.

LYRECO ESPAÑA S.A con identificación A79206223. Adjudicado el 24 de Octubre de 2022 por un importe de 332.80 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
88

material oficina fundación vía verde de la sierra.

Fecha de publicación: 26 de Octubre de 2022 a las 12:13.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Fundación Vía Verde de la Sierra (Puerto Serrano).

Contrato menor:

Expediente: 80/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 87.77 €.

Importe (con impuestos): 106.20 €.

Lugar de ejecución: Cádiz.

Plazo de ejecución desde el 23 de Septiembre de 2022 hasta el 14 de Octubre de 2022.

Resultado de la licitación:

Kalamazoo Productos de Oficina S.L.U. con identificación B28279511. Adjudicado el 23 de Septiembre de 2022 por un importe de 87.77 €. Única oferta presentada.

euros 
1036

F.Medicina y enfermería -Donostia - 2 expositores en forma de A 1090x635m + 2 expositores móviles 82,5cm …

Concepto: F.Medicina y enfermería -Donostia - 2 expositores en forma de A 1090x635m + 2 expositores móviles 82,5cm para marcar eventos ya que no cuentan con otros accesorios.

Fecha de publicación: 6 de Octubre de 2022 a las 23:25.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad del País Vasco (Leioa).

Contrato menor:

Expediente: SUM/20220000004943.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1036.00 €.

Importe (con impuestos): 1253.56 €.

Lugar de ejecución: País Vasco.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Resultado de la licitación:

Kalamazoo Productos de Oficina S.L.U con identificación B28279511. Adjudicado el 16 de Septiembre de 2022 por un importe de 1036.00 €. Única oferta presentada.

euros 
14876

Suministro de 720 cajas de papel de fibra virgen de 80 gr/m2, formato A4 para la DP del INSS de Girona.

Fecha de publicación: 3 de Octubre de 2022 a las 09:37.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: INSS-Dirección provincial de Girona (Girona).

Contrato menor:

Expediente: 17/CM-1601/22.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 876.03 €.

Importe (con impuestos): 18 000.00 €.

Lugar de ejecución: Girona.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

KALAMAZOO PRODUCTOS DE OFICINA, S.L. con identificación B28279511. Adjudicado el 27 de Septiembre de 2022 por un importe de 12 294.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
286

Suministro material de oficina.

Fecha de publicación: 24 de Septiembre de 2022 a las 09:38.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Montalvos (Montalvos).

Contrato menor:

Expediente: 1079840D.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 286.08 €.

Importe (con impuestos): 346.16 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

STAPLES PRODUCTOS DE OFICINA, S.L.U. con identificación B28279511. Adjudicado el 16 de Septiembre de 2022 por un importe de 286.08 €. Única oferta presentada.

euros 
886

Compra de 48 cajas de folios A4, 80gr.

Fecha de publicación: 8 de Septiembre de 2022 a las 09:55.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección Centro Universitario de la Defensa en San Javier (San Javier (Murcia)).

Contrato menor:

Expediente: PEDIDO 2022/PM276.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 885.60 €.

Importe (con impuestos): 1071.58 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución desde el 23 de Junio de 2022 hasta el 31 de Agosto de 2022.

Resultado de la licitación:

KALAMAZOO PRODUCTOS DE OFICINA, S.L.U. con identificación B28279511. Adjudicado el 23 de Agosto de 2022 por un importe de 885.60 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
52

Adquisición material oficina.

Fecha de publicación: 3 de Agosto de 2022 a las 19:17.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Consejo de Administración del Instituto de Sistemas Fotovoltaicos de Concentración, S.A.U. (Puertollano).

Contrato menor:

Expediente: 2022/012972.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 51.72 €.

Importe (con impuestos): 62.58 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

STAPLES PRODUCTOS DE OFICINA,S.L.U. con identificación B28279511. Adjudicado el 2 de Junio de 2022 por un importe de 51.72 €. Única oferta presentada.

euros 
486

Material De Oficina.

Fecha de publicación: 12 de Julio de 2022 a las 10:42.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Aena. Dirección del Aeropuerto de Pamplona (Noain).

Contrato menor:

Expediente: PNA-39/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 485.71 €.

Importe (con impuestos): 587.71 €.

Lugar de ejecución: Navarra CP: 31110 (Navarra).

Plazo de ejecución: 7 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22000000.- Impresos y productos relacionados.

Resultado de la licitación:

STAPLES PRODUCTOS DE OFIC con identificación B28279511. Adjudicado el 8 de Julio de 2022 por un importe de 485.71 €. Única oferta presentada.

euros 
796

Adquisición mobiliario oficina para sede del fútbol.

Fecha de publicación: 6 de Julio de 2022 a las 13:07.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Pedralba (Pedralba).

Contrato menor:

Expediente: 1071/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 795.83 €.

Importe (con impuestos): 962.95 €.

Lugar de ejecución: Pedralba CP: 46164 (Valencia/València).

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39000000.- Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza.

Resultado de la licitación:

STAPLES PRODUCTOS DE OFICINA, S.L.U. - KALAMAZOO con identificación B28279511. Adjudicado el 30 de Junio de 2022 por un importe de 795.83 €. Única oferta presentada.

Justificación: Presupuesto óptimo en cuanto a la relación calidad-precio.

euros 
56

material de oficina.

Fecha de publicación: 30 de Junio de 2022 a las 09:52.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Fundación Vía Verde de la Sierra (Puerto Serrano).

Contrato menor:

Expediente: 43/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 56.01 €.

Importe (con impuestos): 67.77 €.

Lugar de ejecución: Cádiz.

Plazo de ejecución desde el 30 de Mayo de 2022 hasta el 17 de Junio de 2022.

Resultado de la licitación:

Kalamazoo Productos de Oficina S.L.U. con identificación B28279511. Adjudicado el 30 de Mayo de 2022 por un importe de 56.01 €. Única oferta presentada.

euros 
1195

Adquisición de sillones de oficina para trabajadores distintas áreas.

Fecha de publicación: 15 de Junio de 2022 a las 14:19.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Guillena (Guillena).

Contrato menor:

Expediente: 1446/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1194.98 €.

Importe (con impuestos): 1445.93 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución desde el 9 de Junio de 2022 hasta el 30 de Junio de 2022.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Kalamazo Productos de Oficina, S.L.U. con identificación B28279511. Adjudicado el 9 de Junio de 2022 por un importe de 1194.98 €. Única oferta presentada.