Contratos Menores de la Concejalía De Régimen Interno, Personal, Seguridad y Emergencias, Servicio de Atención al Ciudadano y Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento de Granadilla de Abona.
Listado de los contratos menores licitados por la Concejalía De Régimen Interno, Personal, Seguridad y Emergencias, Servicio de Atención al Ciudadano y Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento de Granadilla de Abona.
(NIF: P3801700J) (Plaza González Mena s/n) (CP: 38600) (Granadilla de Abona) web: https://sede.granadilladeabona.es/portal/contratante/pc_principal1.jsp?codResi=1&language=es
Organigrama: ENTIDADES LOCALES > Canarias > Santa Cruz de Tenerife > Ayuntamientos > Granadilla de Abona.
Tipo de Órgano de Contratación: Administración Local.
Actividades: Justicia, Política Exterior, Fomento del Empleo.
La Concejalía De Régimen Interno, Personal, Seguridad y Emergencias, Servicio de Atención al Ciudadano y Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento de Granadilla de Abona ha licitado 25 contratos menores por un importe de 223 543 € desde enero de 2022.
Entre las empresas adjudicatarias destacan TECNICAS COMPETITIVAS S.A. con 2 contratos menores, SEBASTIAN TEJERA S.L con 2 y SISTEMAS INTEGRALES DE TURISMO, S.L. con 2.
Año/mes | Ene | Feb | Mar | Abr | May | Jun | Jul | Ago | Sep | Oct | Nov | Dic |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
2022 | 1 | 1 | 1 | 1 | 2 | 4 | 1 | 1 | 4 | |||
2023 | 1 | 1 | 1 | 1 | 4 | |||||||
2024 | 1 |
Año/mes | Ene | Feb | Mar | Abr | May | Jun | Jul | Ago | Sep | Oct | Nov | Dic |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
2022 | 3555 | 5430 | 8411 | 14 013 | 12 874 | 37 551 | 6981 | 9327 | 38 583 | |||
2023 | 9850 | 8800 | 10 800 | 9957 | 40 388 | |||||||
2024 | 7023 |
Sustitución ventanas CEIP Abona.
Fecha de publicación: 2 de Septiembre de 2024 a las 14:12.
Contrato menor:
Expediente: MEN2024000152.
Tipo de contrato: Obras.
Subtipo de contrato: Construcción de cubiertas y estructuras de cerramiento.
Importe: 7023.12 €.
Importe (con impuestos): 7514.74 €.
Lugar de ejecución: Tenerife.
Plazo de ejecución: 3 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
ALUMINIO Y CRISTALERÍA TENERIFE SUR, S.L. con identificación B76574854. Adjudicado el 29 de Agosto de 2024 por un importe de 7023.12 €. Única oferta presentada.
Justificación: Adjudicado a la mejor oferta.
Desmonte nave protección civil.
Fecha de publicación: 6 de Febrero de 2024 a las 14:30.
Contrato menor:
Expediente: MEN2023000189.
Tipo de contrato: Obras.
Subtipo de contrato: Construcción.
Importe: 10 661.86 €.
Importe (con impuestos): 11 408.19 €.
Lugar de ejecución: Tenerife.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
CONSTRUCCIONES CHARCO DEL PINO SL con identificación B38724225. Adjudicado el 29 de Diciembre de 2023 por un importe de 10 661.86 €. Se presentaron 3 ofertas.
Adquisición de un arma eléctrica( DEC) y cinco armas de fuego(PISTOLAS).
Fecha de publicación: 19 de Diciembre de 2023 a las 14:24.
Contrato menor:
Expediente: MEN2023000177.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 9922.97 €.
Importe (con impuestos): 10 595.04 €.
Lugar de ejecución: Tenerife.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 35300000.- Armas, municiones y sus partes.
- 35310000.- Armas diversas.
Resultado de la licitación:
MHB EQUIPAMIENTO POLICIAL SL con identificación B35855683. Adjudicado el 5 de Diciembre de 2023 por un importe de 9922.97 €. Única oferta presentada.
Adquisición materia antidisturbios y para dispositivos estáticos de control(DEC).
Fecha de publicación: 19 de Diciembre de 2023 a las 14:14.
Contrato menor:
Expediente: MEN2023000167.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 9990.34 €.
Importe (con impuestos): 10 686.46 €.
Lugar de ejecución: Tenerife.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 35220000.- Equipo antidisturbios.
Resultado de la licitación:
DIZALU SLU con identificación B35501154. Adjudicado el 5 de Diciembre de 2023 por un importe de 9990.34 €. Única oferta presentada.
Adquisición de chalecos antibalas y otros medios defensivos.
Fecha de publicación: 19 de Diciembre de 2023 a las 14:04.
Contrato menor:
Expediente: MEN2023000165.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 9813.08 €.
Importe (con impuestos): 10 500.00 €.
Lugar de ejecución: Tenerife.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 35200000.- Equipo para policía.
- 35815100.- Chalecos antibalas.
Resultado de la licitación:
RAYMOND RIEU SA con identificación A38064374. Adjudicado el 5 de Diciembre de 2023 por un importe de 9813.08 €. Única oferta presentada.
Adquisición de "Radios Portátiles Tetra".
Fecha de publicación: 6 de Septiembre de 2023 a las 10:19.
Contrato menor:
Expediente: MEN2023000136.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 9957.10 €.
Importe (con impuestos): 10 654.10 €.
Lugar de ejecución: Tenerife.
Plazo de ejecución: 3 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 32211000.- Equipo de producción de radiodifusión.
Resultado de la licitación:
TECNICAS COMPETITIVAS GRUPO URANIA S.A con identificación A38238622. Adjudicado el 4 de Septiembre de 2023 por un importe de 9957.10 €. Única oferta presentada.
Adquisición de etilómetro.
Fecha de publicación: 24 de Agosto de 2023 a las 09:15.
Contrato menor:
Expediente: MEN2023000130.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 10 800.00 €.
Importe (con impuestos): 11 556.00 €.
Lugar de ejecución: Tenerife.
Plazo de ejecución desde el 22 de Agosto de 2023 hasta el 31 de Diciembre de 2023.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 38960000.- Dispositivo antiarranque por alcoholemia.
Resultado de la licitación:
SEBASTIAN TEJERA SL con identificación B35203926. Adjudicado el 22 de Agosto de 2023 por un importe de 10 800.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
CURSO de "Técnicas de Mejora de la Salud Mental en entornos de Trabajo Vulnerables" con destino al uso …
Concepto: CURSO de "Técnicas de Mejora de la Salud Mental en entornos de Trabajo Vulnerables" con destino al uso del personal del Servicio de Ayuda a Domicilio.".
Fecha de publicación: 19 de Mayo de 2023 a las 09:25.
Contrato menor:
Expediente: MEN2023000086.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 8800.00 €.
Importe (con impuestos): 9416.00 €.
Lugar de ejecución: Tenerife.
Plazo de ejecución desde el 17 de Mayo de 2023 hasta el 24 de Mayo de 2023.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
INSTITUTO DE FORMACION Y EMPLEO ESCOLA SLU con identificación B76731405. Adjudicado el 17 de Mayo de 2023 por un importe de 8800.00 €. Única oferta presentada.
Servicio de Psicólogo para pruebas psicotécnica para Policía Local.
Fecha de publicación: 8 de Marzo de 2023 a las 10:53.
Contrato menor:
Expediente: MEN2023000019.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 9850.00 €.
Importe (con impuestos): 9850.00 €.
Lugar de ejecución: Tenerife.
Plazo de ejecución: 7 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
GUTIERREZ L. D. con identificación *****607T. Adjudicado el 16 de Febrero de 2023 por un importe de 9850.00 €. Se presentaron 2 ofertas.
Adquisición de emisoras (terminales tetra) parala Policía Local.
Fecha de publicación: 13 de Enero de 2023 a las 09:07.
Contrato menor:
Expediente: 13850N/2022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 8815.00 €.
Importe (con impuestos): 9432.05 €.
Lugar de ejecución: Tenerife.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
TÉCNICAS COMPETITIVAS, S.A. con identificación A38238622. Adjudicado el 19 de Diciembre de 2022 por un importe de 8815.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Adjudicado a la mejor oferta.
Vestuario complementario para Protección Civil.
Fecha de publicación: 13 de Enero de 2023 a las 08:56.
Contrato menor:
Expediente: 13557H/2022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 9681.88 €.
Importe (con impuestos): 10 359.61 €.
Lugar de ejecución: Tenerife.
Plazo de ejecución: 9 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
NAVARRA VENTAS Y DISTRIBUCIÓN, S.L. con identificación B31838360. Adjudicado el 16 de Diciembre de 2022 por un importe de 9681.88 €. Única oferta presentada.
Justificación: Adjudicado a la mejor oferta.
Adquisición de vallas plásticas para eventos e incidentes con destino a Protección Civil.
Fecha de publicación: 21 de Diciembre de 2022 a las 10:02.
Contrato menor:
Expediente: MEN2022000001.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 14 010.00 €.
Importe (con impuestos): 14 990.70 €.
Lugar de ejecución: Tenerife.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 34928310.- Vallado de seguridad.
Resultado de la licitación:
DUBOPISA SL con identificación B76648948. Adjudicado el 19 de Diciembre de 2022 por un importe de 14 010.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Elaboración Postal navidad 2022 Ayuntamiento de Granadilla de Abona.
Fecha de publicación: 19 de Diciembre de 2022 a las 13:47.
Contrato menor:
Expediente: MEN2022000002.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios editoriales y de imprenta, por tarifa o por contrato.
Importe: 6076.33 €.
Importe (con impuestos): 6501.67 €.
Lugar de ejecución: Tenerife.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79823000.- Servicios de impresión y entrega.
Resultado de la licitación:
IMPRENTA REYES SL con identificación B38240933. Adjudicado el 14 de Diciembre de 2022 por un importe de 6076.33 €. Única oferta presentada.
Servicio de asesoramiento y mediación para la elaboración del plan de regularización con la plantilla del Ayuntamiento de Granadilla de Abona.
Fecha de publicación: 30 de Noviembre de 2022 a las 13:53.
Contrato menor:
Expediente: 11395H/2022.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de consultores de dirección y servicios conexos.
Importe: 9327.10 €.
Importe (con impuestos): 9980.00 €.
Lugar de ejecución: Tenerife.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79000000.- Servicios a empresas: legislación, mercadotecnia, asesoría, selección de personal, imprenta y seguridad.
Resultado de la licitación:
MODUS CONSULTING RRHH Y FORMACIÓN, S.L. con identificación B38903738. Adjudicado el 7 de Octubre de 2022 por un importe de 9327.10 €. Única oferta presentada.
Vestuario para la agrupación de voluntarios "Protección Civil 2022".
Fecha de publicación: 29 de Noviembre de 2022 a las 13:15.
Contrato menor:
Expediente: 11260K/2022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 6980.65 €.
Importe (con impuestos): 7469.30 €.
Lugar de ejecución: Tenerife.
Plazo de ejecución: 4 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 18100000.- Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios.
Resultado de la licitación:
MÉNDEZ & CROTON, S.A. con identificación A28656932. Adjudicado el 26 de Septiembre de 2022 por un importe de 6980.65 €. Única oferta presentada.
Adquisición de carpas plegables para Protección Civil.
Fecha de publicación: 9 de Septiembre de 2022 a las 10:14.
Contrato menor:
Expediente: 3477Z/2022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 5463.40 €.
Importe (con impuestos): 5845.84 €.
Lugar de ejecución: Tenerife.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39154100.- Stands de exposición.
Resultado de la licitación:
SISTEMAS INTEGRALES DE TURISMO, S.L con identificación B38962122. Adjudicado el 22 de Julio de 2022 por un importe de 5463.40 €. Única oferta presentada.
Módulo Antivirus EDR Nod32.
Fecha de publicación: 9 de Septiembre de 2022 a las 10:12.
Contrato menor:
Expediente: 7729B/2022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 7367.18 €.
Importe (con impuestos): 7882.88 €.
Lugar de ejecución: Tenerife.
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
Roberto G. M. con identificación *****013D. Adjudicado el 22 de Julio de 2022 por un importe de 7367.18 €. Se presentaron 2 ofertas.
Festividad Santa Ana 2022.
Fecha de publicación: 9 de Septiembre de 2022 a las 10:08.
Contrato menor:
Expediente: 7503S/2022.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Importe: 14 950.00 €.
Importe (con impuestos): 15 996.50 €.
Lugar de ejecución: Tenerife.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
ADMINISTRACION ARTISTICA, S.L. con identificación B38886255. Adjudicado el 22 de Julio de 2022 por un importe de 14 950.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Adquisición de mobiliario para distintas áreas del Ayuntamiento de Granadilla de Abona.
Fecha de publicación: 9 de Septiembre de 2022 a las 10:06.
Contrato menor:
Expediente: 3511W/2022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 9770.48 €.
Importe (con impuestos): 10 454.41 €.
Lugar de ejecución: Tenerife.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39151000.- Mobiliario diverso.
Resultado de la licitación:
MARTINEZ SERRA, S.L con identificación B38323531. Adjudicado el 22 de Julio de 2022 por un importe de 9770.48 €. Única oferta presentada.
Adquisición de cascos, gafas y linternas para Protección Civil.
Fecha de publicación: 9 de Septiembre de 2022 a las 10:04.
Contrato menor:
Expediente: 11860G/2021.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 7182.63 €.
Importe (con impuestos): 7685.41 €.
Lugar de ejecución: Tenerife.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 18143000.- Indumentaria de protección.
Resultado de la licitación:
SEBASTIÁN TEJERA, S.L. con identificación B35203926. Adjudicado el 23 de Junio de 2022 por un importe de 7182.63 €. Única oferta presentada.
Adquisición de un sistema de videoconferencia para la Sala de Comisiones del Ayuntamiento de Granadilla de Abona.
Fecha de publicación: 9 de Septiembre de 2022 a las 09:58.
Contrato menor:
Expediente: 5567B/2022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 5691.28 €.
Importe (con impuestos): 6089.67 €.
Lugar de ejecución: Tenerife.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 32500000.- Equipo y material para telecomunicaciones.
Resultado de la licitación:
GLOBALAN, SL con identificación B38646931. Adjudicado el 17 de Junio de 2022 por un importe de 5691.28 €. Se presentaron 3 ofertas.
Cursos de formación 2022 para todo el personal del Ayuntamiento de Granadilla de Abona.
Fecha de publicación: 9 de Septiembre de 2022 a las 09:51.
Contrato menor:
Expediente: 4589E/2022.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de educación y formación profesional.
Importe: 14 013.08 €.
Importe (con impuestos): 14 994.00 €.
Lugar de ejecución: Tenerife.
Plazo de ejecución: 6 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
SISTEMAS INTEGRALES DE FORMACIÓN TÉCNICA, S.L. con identificación B38738092. Adjudicado el 18 de Mayo de 2022 por un importe de 14 013.08 €. Se presentaron 3 ofertas.
Realización de los pliegos del fututo contrato de telecomunicaciones.
Fecha de publicación: 9 de Septiembre de 2022 a las 09:49.
Contrato menor:
Expediente: 1654P/2022.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y anílisis tícnicos.
Importe: 8411.21 €.
Importe (con impuestos): 9000.00 €.
Lugar de ejecución: Tenerife.
Plazo de ejecución: 6 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
ARPATEL S.L. con identificación B38684858. Adjudicado el 4 de Abril de 2022 por un importe de 8411.21 €. Se presentaron 3 ofertas.
Adquisición de repisas para el depósito de objetos perdidos.
Fecha de publicación: 9 de Septiembre de 2022 a las 09:42.
Contrato menor:
Expediente: 536P/2022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 5429.60 €.
Importe (con impuestos): 5809.67 €.
Lugar de ejecución: Tenerife.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39151000.- Mobiliario diverso.
Resultado de la licitación:
Sistemas Integrales de Turismo S.L con identificación B38962122. Adjudicado el 3 de Febrero de 2022 por un importe de 5429.60 €. Única oferta presentada.
Control de acceso y alquiler de 256 sillas y mesas, servicio de transporte y colocación.
Fecha de publicación: 9 de Septiembre de 2022 a las 09:38.
Contrato menor:
Expediente: 379N/2022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Alquiler.
Importe: 3555.00 €.
Importe (con impuestos): 3803.85 €.
Lugar de ejecución: Tenerife.
Plazo de ejecución: 2 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 42961100.- Sistema de control de acceso.
Resultado de la licitación:
CANARYWEB, S.L. con identificación B38409892. Adjudicado el 19 de Enero de 2022 por un importe de 3555.00 €. Se presentaron 3 ofertas.