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Contratos Menores a DIZALU SL.

Mapa de los contratos menores a DIZALU SL.Alcaldía del Ayuntamiento de Icod de los Vinos. 2 contratos menores por importe de 19 628 €Junta de Gobierno del Ayuntamiento de La Oliva. 4 contratos menores por importe de 19 338 €Servicio de Contratación y Compras del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana. 2 contratos menores por importe de 18 719 €Dirección General de Seguridad y Emergencias. 1 contratos menores por importe de 14 562 €Alcaldía del Ayuntamiento de San Bartolomé de Lanzarote. 2 contratos menores por importe de 12 429 €Concejalía Delegada de Contratación del Ayuntamiento de Telde. 1 contratos menores por importe de 12 248 €Concejalía De Régimen Interno, Personal, Seguridad y Emergencias, Servicio de Atención al Ciudadano y Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento de Granadilla de Abona. 1 contratos menores por importe de 9990 €Alcaldia del Ayuntamiento de Arucas. 2 contratos menores por importe de 8415 €
Mapa de los contratos menores a DIZALU SL.

Listado de los contratos menores adjudicados a DIZALU SL.

A 'DIZALU SL' se le han adjudicado 15 contratos menores por un importe de 113 386 € desde enero de 2022.

Los Organismos de los que más contrataciones ha recibido son Junta de Gobierno del Ayuntamiento de La Oliva con 4 contratos, Servicio de Contratación y Compras del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana con 2, Alcaldia del Ayuntamiento de Arucas con 2, Alcaldía del Ayuntamiento de San Bartolomé de Lanzarote con 2 y Alcaldía del Ayuntamiento de Icod de los Vinos con 2.

De los contratos en los que figura el CPV del mismo, las categorías más frecuentes son 2 contratos de uniformes de policía, 1 de aparatos de detección y análisis, 1 de mochilas, 1 de equipo de seguridad, extinción de incendios, policía y defensa y 1 de partes de armas de fuego ligeras.

Otras empresas que compiten por el mismo CPV son INSIGNA UNIFORMES S.L. (56), SATARA SEGURIDAD, S.L. (30), MIIM UNIFORMIDAD TÉCNICA S.L. (25), NWFORM, S.L. (22), FRANCISCO G. N. (12), SECTOR 112 MATERIAL POLICIAL, S.L. (11), UNIFORME Y PROTECCION DEL SUR (10), MODA DEPORTIVA CASTELLNOVO SOCIEDAD LIMITADA (10), SAGRES, S.L. (9) y CODIGO UNIFORMES, S.L. (6).

Desglose por años y meses de la suma del importe de los contratos menores adjudicados a DIZALU SL.
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
20229649
2023415862121 3618106707840 405
2024591913 7094323
Desglose por años y meses del número de contratos menores adjudicados a DIZALU SL.
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
20221
2023113114
2024111
euros 
13709

Adquisición de botiquín para la jefatura de la policía local.

Fecha de publicación: 13 de Agosto de 2024 a las 10:16.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Icod de los Vinos (Icod de los Vinos).

Contrato menor:

Expediente: 2957/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 13 709.05 €.

Importe (con impuestos): 14 306.14 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

DIZALU SLU con identificación B35501154. Adjudicado el 6 de Mayo de 2024 por un importe de 13 709.05 €. Única oferta presentada.

euros 
5919

Pantalones, polos, calcetines, gorras.

Fecha de publicación: 2 de Agosto de 2024 a las 13:46.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Icod de los Vinos (Icod de los Vinos).

Contrato menor:

Expediente: 2203/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 5919.33 €.

Importe (con impuestos): 6102.40 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

DIZALU SLU con identificación B35501154. Adjudicado el 26 de Marzo de 2024 por un importe de 5919.33 €. Única oferta presentada.

euros 
4323

Adquisición de uniformes para los agentes de la policía local del municipio.

Fecha de publicación: 4 de Junio de 2024 a las 14:39.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de San Bartolomé de Lanzarote (San Bartolomé).

Contrato menor:

Expediente: 2024004097.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4323.03 €.

Importe (con impuestos): 4482.77 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución desde el 31 de Mayo de 2024 hasta el 30 de Junio de 2024.

Resultado de la licitación:

UNIFORMES INSULTARES (DIZALU, S.L.U.) con identificación B35501154. Adjudicado el 3 de Junio de 2024 por un importe de 4323.03 €. Única oferta presentada.

euros 
14562

Contratar el suministro de vestuario oficial.

Fecha de publicación: 17 de Enero de 2024 a las 09:08.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General de Seguridad y Emergencias (Las Palmas de Gran Canarias).

Contrato menor:

Expediente: 107-23_Adquisicion vestuario.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 562.00 €.

Importe (con impuestos): 14 998.86 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución desde el 20 de Diciembre de 2023 hasta el 31 de Diciembre de 2023.

Resultado de la licitación:

DIZALU SLU con identificación B35501154. Adjudicado el 20 de Diciembre de 2023 por un importe de 14 562.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Adjudicar a la empresa Uniformes Insulares, Dizalu SLU, Nif B35501154, por ser la oferta que atiende mejor calidad-precio para esta Administración, en la contratación menor del suministro de material de prendas de vestir para la uniformidad.

euros 
3605

Uniformes y elementos de la policia local.

Fecha de publicación: 9 de Enero de 2024 a las 10:26.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Arucas (Arucas).

Contrato menor:

Expediente: 14023/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3605.05 €.

Importe (con impuestos): 3713.19 €.

Lugar de ejecución: Arucas CP: 35400 (Canarias).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

DIZALU SL con identificación B35501154. Adjudicado el 19 de Diciembre de 2023 por un importe de 3605.05 €. Única oferta presentada.

Justificación: Gasto menor.

euros 
9990

Adquisición materia antidisturbios y para dispositivos estáticos de control(DEC).

Fecha de publicación: 19 de Diciembre de 2023 a las 14:14.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Concejalía De Régimen Interno, Personal, Seguridad y Emergencias, Servicio de Atención al Ciudadano y Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento de Granadilla de Abona (Granadilla de Abona).

Contrato menor:

Expediente: MEN2023000167.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 9990.34 €.

Importe (con impuestos): 10 686.46 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

DIZALU SLU con identificación B35501154. Adjudicado el 5 de Diciembre de 2023 por un importe de 9990.34 €. Única oferta presentada.

euros 
7078

Adquisición de complementos reglamentarios para el uniforme de la Policía Local.

Fecha de publicación: 13 de Diciembre de 2023 a las 14:56.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de La Oliva (La Oliva).

Contrato menor:

Expediente: 19832/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 7078.07 €.

Importe (con impuestos): 7449.67 €.

Lugar de ejecución: La Oliva CP: 35640 (Canarias).

Plazo de ejecución desde el 16 de Noviembre de 2023 hasta el 12 de Diciembre de 2023.

Resultado de la licitación:

DIZALU SL con identificación B35501154. Adjudicado el 28 de Noviembre de 2023 por un importe de 7078.07 €. Única oferta presentada.

Justificación: Adquisición de complementos homogéneos y reglamentarios del uniforme de la Policía Local (porta placa, guantes, cazadoras, defensivos con funda, distintivos de cargos, etc.).

euros 
12248

Contrato Menor para el suministro de determinado material de uniformidad para el servicio de la policía local.

Fecha de publicación: 13 de Diciembre de 2023 a las 10:11.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Concejalía Delegada de Contratación del Ayuntamiento de Telde (Telde).

Contrato menor:

Expediente: 46990/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 12 248.00 €.

Importe (con impuestos): 12 615.44 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

DIZALU, S.L.U con identificación B35501154. Adjudicado el 5 de Diciembre de 2023 por un importe de 12 248.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: ver resolución de 05/12/2023.

euros 
621

Adquisición de distintivos para los Policías Locales.

Fecha de publicación: 6 de Julio de 2023 a las 14:52.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de La Oliva (La Oliva).

Contrato menor:

Expediente: 7546/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 620.80 €.

Importe (con impuestos): 664.26 €.

Lugar de ejecución: La Oliva CP: 35640 (Canarias).

Plazo de ejecución: 10 días.

Resultado de la licitación:

DIZALU SL con identificación B35501154. Adjudicado el 25 de Abril de 2023 por un importe de 620.80 €. Única oferta presentada.

Justificación: Distintivos para la Policía Local.

euros 
7482

Adquisición de emblemas de brazo y cazadoras para los/as agentes de la Policía Local.

Fecha de publicación: 6 de Julio de 2023 a las 09:47.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de La Oliva (La Oliva).

Contrato menor:

Expediente: 9627/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 7481.60 €.

Importe (con impuestos): 7701.56 €.

Lugar de ejecución: La Oliva CP: 35640 (Canarias).

Plazo de ejecución desde el 22 de Mayo de 2023 hasta el 6 de Junio de 2023.

Resultado de la licitación:

DIZALU SL con identificación B35501154. Adjudicado el 31 de Mayo de 2023 por un importe de 7481.60 €. Única oferta presentada.

Justificación: Adquisición de emblemas de brazo y cazadoras para los/as agentes de la Policía Local.

euros 
8106

Suministro de uniformes de Polícia Local para los agentes de ésta plantilla.

Fecha de publicación: 4 de Julio de 2023 a las 11:31.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de San Bartolomé de Lanzarote (San Bartolomé).

Contrato menor:

Expediente: 2023005421.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 8105.78 €.

Importe (con impuestos): 8348.95 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución desde el 30 de Junio de 2023 hasta el 30 de Julio de 2023.

Resultado de la licitación:

Dizalu S.L. con identificación B35501154. Adjudicado el 27 de Junio de 2023 por un importe de 8105.78 €. Única oferta presentada.

euros 
4809

uniformes policia.

Fecha de publicación: 23 de Mayo de 2023 a las 14:33.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Arucas (Arucas).

Contrato menor:

Expediente: 5415/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4809.45 €.

Importe (con impuestos): 4953.73 €.

Lugar de ejecución: Arucas CP: 35400 (Canarias).

Plazo de ejecución desde el 13 de Marzo de 2023 hasta el 20 de Marzo de 2023.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 35811200.- Uniformes de policía.

Resultado de la licitación:

DIZALU SL con identificación B35501154. Adjudicado el 22 de Mayo de 2023 por un importe de 4809.45 €. Única oferta presentada.

Justificación: Gasto menor.

euros 
9070

Suministro de diverso material policial para la Policía Local.

Fecha de publicación: 17 de Mayo de 2023 a las 09:39.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Servicio de Contratación y Compras del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana (San Fernando de Maspalomas).

Contrato menor:

Expediente: 2023-003942.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 9070.00 €.

Importe (con impuestos): 9704.90 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Dizalu, S.L.U. con identificación B35501154. Adjudicado el 12 de Mayo de 2023 por un importe de 7176.00 €. Se presentaron 4 ofertas.

Justificación: Oferta más ventajosa.

euros 
4158

Uniformes para los agentes del Cuerpo de La Policía Local.

Fecha de publicación: 22 de Febrero de 2023 a las 12:41.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de La Oliva (La Oliva).

Contrato menor:

Expediente: 2958/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4157.64 €.

Importe (con impuestos): 4157.64 €.

Lugar de ejecución: La Oliva CP: 35640 (Canarias).

Plazo de ejecución desde el 22 de Febrero de 2023 hasta el 31 de Marzo de 2023.

Resultado de la licitación:

DIZALU SL con identificación B35501154. Adjudicado el 21 de Febrero de 2023 por un importe de 4157.64 €. Única oferta presentada.

Justificación: Única oferta presentada.

euros 
9649

Suministro un etilómetro evidencial portátil con tecnología espectral infrarroja, así como el suministro …

Concepto: Suministro un etilómetro evidencial portátil con tecnología espectral infrarroja, así como el suministro de 1.500 boquillas para su uso y 10 rollos de impresora.

Fecha de publicación: 29 de Septiembre de 2022 a las 19:28.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Servicio de Contratación y Compras del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana (San Fernando de Maspalomas).

Contrato menor:

Expediente: 182/2022-CM.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 9649.20 €.

Importe (con impuestos): 11 066.97 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Dizalu, S.L.U. con identificación B35501154. Adjudicado el 29 de Septiembre de 2022 por un importe de 9600.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: Oferta más ventajosa.