Listado de los contratos menores adjudicados a DIZALU SL.
A 'DIZALU SL' se le han adjudicado 15 contratos menores por un importe de 113 386 € desde enero de 2022.
Los Organismos de los que más contrataciones ha recibido son Junta de Gobierno del Ayuntamiento de La Oliva con 4 contratos, Servicio de Contratación y Compras del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana con 2, Alcaldia del Ayuntamiento de Arucas con 2, Alcaldía del Ayuntamiento de San Bartolomé de Lanzarote con 2 y Alcaldía del Ayuntamiento de Icod de los Vinos con 2.
De los contratos en los que figura el CPV del mismo, las categorías más frecuentes son 2 contratos de uniformes de policía, 1 de aparatos de detección y análisis, 1 de mochilas, 1 de equipo de seguridad, extinción de incendios, policía y defensa y 1 de partes de armas de fuego ligeras.
Otras empresas que compiten por el mismo CPV son INSIGNA UNIFORMES S.L. (58), SATARA SEGURIDAD, S.L. (33), MIIM UNIFORMIDAD TÉCNICA S.L. (26), NWFORM, S.L. (25), FRANCISCO G. N. (12), UNIFORME Y PROTECCION DEL SUR (12), MODA DEPORTIVA CASTELLNOVO SOCIEDAD LIMITADA (12), SECTOR 112 MATERIAL POLICIAL S.L. (11), SAGRES, S.L. (9) y CODIGO UNIFORMES, S.L. (6).
Año/mes | Ene | Feb | Mar | Abr | May | Jun | Jul | Ago | Sep | Oct | Nov | Dic |
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2022 | 9649 | |||||||||||
2023 | 4158 | 621 | 21 361 | 8106 | 7078 | 40 405 | ||||||
2024 | 5919 | 13 709 | 4323 |
Año/mes | Ene | Feb | Mar | Abr | May | Jun | Jul | Ago | Sep | Oct | Nov | Dic |
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2022 | 1 | |||||||||||
2023 | 1 | 1 | 3 | 1 | 1 | 4 | ||||||
2024 | 1 | 1 | 1 |
Fecha de publicación: 13 de Agosto de 2024 a las 10:16.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Icod de los Vinos (Icod de los Vinos).
Expediente: 2957/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 13 709.05 €.
Importe (con impuestos): 14 306.14 €.
Lugar de ejecución: Canarias.
Plazo de ejecución: 1 día.
DIZALU SLU con identificación B35501154. Adjudicado el 6 de Mayo de 2024 por un importe de 13 709.05 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 2 de Agosto de 2024 a las 13:46.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Icod de los Vinos (Icod de los Vinos).
Expediente: 2203/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 5919.33 €.
Importe (con impuestos): 6102.40 €.
Lugar de ejecución: Canarias.
Plazo de ejecución: 1 día.
DIZALU SLU con identificación B35501154. Adjudicado el 26 de Marzo de 2024 por un importe de 5919.33 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 4 de Junio de 2024 a las 14:39.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de San Bartolomé de Lanzarote (San Bartolomé).
Expediente: 2024004097.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 4323.03 €.
Importe (con impuestos): 4482.77 €.
Lugar de ejecución: Canarias.
Plazo de ejecución desde el 31 de Mayo de 2024 hasta el 30 de Junio de 2024.
UNIFORMES INSULTARES (DIZALU, S.L.U.) con identificación B35501154. Adjudicado el 3 de Junio de 2024 por un importe de 4323.03 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 17 de Enero de 2024 a las 09:08.
Órgano contratante: Dirección General de Seguridad y Emergencias (Las Palmas de Gran Canarias).
Expediente: 107-23_Adquisicion vestuario.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 14 562.00 €.
Importe (con impuestos): 14 998.86 €.
Lugar de ejecución: España.
Plazo de ejecución desde el 20 de Diciembre de 2023 hasta el 31 de Diciembre de 2023.
DIZALU SLU con identificación B35501154. Adjudicado el 20 de Diciembre de 2023 por un importe de 14 562.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Adjudicar a la empresa Uniformes Insulares, Dizalu SLU, Nif B35501154, por ser la oferta que atiende mejor calidad-precio para esta Administración, en la contratación menor del suministro de material de prendas de vestir para la uniformidad.
Fecha de publicación: 9 de Enero de 2024 a las 10:26.
Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Arucas (Arucas).
Expediente: 14023/2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 3605.05 €.
Importe (con impuestos): 3713.19 €.
Lugar de ejecución: Arucas CP: 35400 (Canarias).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
DIZALU SL con identificación B35501154. Adjudicado el 19 de Diciembre de 2023 por un importe de 3605.05 €. Única oferta presentada.
Justificación: Gasto menor.
Fecha de publicación: 19 de Diciembre de 2023 a las 14:14.
Órgano contratante: la Concejalía De Régimen Interno, Personal, Seguridad y Emergencias, Servicio de Atención al Ciudadano y Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento de Granadilla de Abona (Granadilla de Abona).
Expediente: MEN2023000167.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 9990.34 €.
Importe (con impuestos): 10 686.46 €.
Lugar de ejecución: Tenerife.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
DIZALU SLU con identificación B35501154. Adjudicado el 5 de Diciembre de 2023 por un importe de 9990.34 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 13 de Diciembre de 2023 a las 14:56.
Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de La Oliva (La Oliva).
Expediente: 19832/2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 7078.07 €.
Importe (con impuestos): 7449.67 €.
Lugar de ejecución: La Oliva CP: 35640 (Canarias).
Plazo de ejecución desde el 16 de Noviembre de 2023 hasta el 12 de Diciembre de 2023.
DIZALU SL con identificación B35501154. Adjudicado el 28 de Noviembre de 2023 por un importe de 7078.07 €. Única oferta presentada.
Justificación: Adquisición de complementos homogéneos y reglamentarios del uniforme de la Policía Local (porta placa, guantes, cazadoras, defensivos con funda, distintivos de cargos, etc.).
Fecha de publicación: 13 de Diciembre de 2023 a las 10:11.
Órgano contratante: la Concejalía Delegada de Contratación del Ayuntamiento de Telde (Telde).
Expediente: 46990/2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 12 248.00 €.
Importe (con impuestos): 12 615.44 €.
Lugar de ejecución: Canarias.
Plazo de ejecución: 1 mes.
DIZALU, S.L.U con identificación B35501154. Adjudicado el 5 de Diciembre de 2023 por un importe de 12 248.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: ver resolución de 05/12/2023.
Fecha de publicación: 6 de Julio de 2023 a las 14:52.
Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de La Oliva (La Oliva).
Expediente: 7546/2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 620.80 €.
Importe (con impuestos): 664.26 €.
Lugar de ejecución: La Oliva CP: 35640 (Canarias).
Plazo de ejecución: 10 días.
DIZALU SL con identificación B35501154. Adjudicado el 25 de Abril de 2023 por un importe de 620.80 €. Única oferta presentada.
Justificación: Distintivos para la Policía Local.
Fecha de publicación: 6 de Julio de 2023 a las 09:47.
Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de La Oliva (La Oliva).
Expediente: 9627/2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 7481.60 €.
Importe (con impuestos): 7701.56 €.
Lugar de ejecución: La Oliva CP: 35640 (Canarias).
Plazo de ejecución desde el 22 de Mayo de 2023 hasta el 6 de Junio de 2023.
DIZALU SL con identificación B35501154. Adjudicado el 31 de Mayo de 2023 por un importe de 7481.60 €. Única oferta presentada.
Justificación: Adquisición de emblemas de brazo y cazadoras para los/as agentes de la Policía Local.
Fecha de publicación: 4 de Julio de 2023 a las 11:31.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de San Bartolomé de Lanzarote (San Bartolomé).
Expediente: 2023005421.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 8105.78 €.
Importe (con impuestos): 8348.95 €.
Lugar de ejecución: Canarias.
Plazo de ejecución desde el 30 de Junio de 2023 hasta el 30 de Julio de 2023.
Dizalu S.L. con identificación B35501154. Adjudicado el 27 de Junio de 2023 por un importe de 8105.78 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 23 de Mayo de 2023 a las 14:33.
Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Arucas (Arucas).
Expediente: 5415/2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 4809.45 €.
Importe (con impuestos): 4953.73 €.
Lugar de ejecución: Arucas CP: 35400 (Canarias).
Plazo de ejecución desde el 13 de Marzo de 2023 hasta el 20 de Marzo de 2023.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
DIZALU SL con identificación B35501154. Adjudicado el 22 de Mayo de 2023 por un importe de 4809.45 €. Única oferta presentada.
Justificación: Gasto menor.
Fecha de publicación: 17 de Mayo de 2023 a las 09:39.
Órgano contratante: el Servicio de Contratación y Compras del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana (San Fernando de Maspalomas).
Expediente: 2023-003942.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 9070.00 €.
Importe (con impuestos): 9704.90 €.
Lugar de ejecución: Canarias.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Dizalu, S.L.U. con identificación B35501154. Adjudicado el 12 de Mayo de 2023 por un importe de 7176.00 €. Se presentaron 4 ofertas.
Justificación: Oferta más ventajosa.
Fecha de publicación: 22 de Febrero de 2023 a las 12:41.
Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de La Oliva (La Oliva).
Expediente: 2958/2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 4157.64 €.
Importe (con impuestos): 4157.64 €.
Lugar de ejecución: La Oliva CP: 35640 (Canarias).
Plazo de ejecución desde el 22 de Febrero de 2023 hasta el 31 de Marzo de 2023.
DIZALU SL con identificación B35501154. Adjudicado el 21 de Febrero de 2023 por un importe de 4157.64 €. Única oferta presentada.
Justificación: Única oferta presentada.
Concepto: Suministro un etilómetro evidencial portátil con tecnología espectral infrarroja, así como el suministro de 1.500 boquillas para su uso y 10 rollos de impresora.
Fecha de publicación: 29 de Septiembre de 2022 a las 19:28.
Órgano contratante: el Servicio de Contratación y Compras del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana (San Fernando de Maspalomas).
Expediente: 182/2022-CM.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 9649.20 €.
Importe (con impuestos): 11 066.97 €.
Lugar de ejecución: Canarias.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Dizalu, S.L.U. con identificación B35501154. Adjudicado el 29 de Septiembre de 2022 por un importe de 9600.00 €. Se presentaron 2 ofertas.
Justificación: Oferta más ventajosa.