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Contratos Menores de Dirección General de Atención a las Víctimas y Acceso a la Justicia.

Listado de los contratos menores licitados por Dirección General de Atención a las Víctimas y Acceso a la Justicia.

(NIF: S4611001A) (Democrácia, 77 - Complejo Administrativo 9 de octubre, Torre 4) (CP: 46018) (Valencia)

Organigrama: COMUNIDADES Y CIUDADES AUTÓNOMAS > Comunidad Valenciana > Conselleria de Justicia e Interior.

Tipo de Órgano de Contratación: Comunidad Autónoma.

Actividad: Justicia.

Dirección General de Atención a las Víctimas y Acceso a la Justicia ha licitado 15 contratos menores por un importe de 61 554 € desde enero de 2022.

Entre las empresas adjudicatarias destacan GARCIA V. D. con 2 contratos menores, CERVERA H. A. I. con 2, IBAÑEZ B. C. con 1, MARQUES A. J. I. con 1 y Transportes y Mudanzas Guardamuebles Paco Valls, S.L. con 1.

Desglose por años y meses del número de contratos menores adjudicados por Dirección General de Atención a las Víctimas y Acceso a la Justicia.
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
202211112
2023111221
20241
Desglose por años y meses de la suma del importe de los contratos menores adjudicados por Dirección General de Atención a las Víctimas y Acceso a la Justicia.
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
2022663614 24059936061186
202314 7504350143507636251790
20243160
euros 
3160

Traslado de los expedientes de las Comisiones de Asistencia Jurídica Gratuita de Valencia y Castellón …

Concepto: Traslado de los expedientes de las Comisiones de Asistencia Jurídica Gratuita de Valencia y Castellón al archivo de Riba-roja / Trasllat dels expedients de les Comissions d Assistència Jurídica Gratuïta de València i Castelló a l arxiu de Riba-roja.

Fecha de publicación: 27 de Junio de 2024 a las 02:07.

Contrato menor:

Expediente: CMENOR/2024/15N05/0051-2024/4500.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 3160.00 €.

Importe (con impuestos): 3823.60 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 10 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

CERVERA H. A. I. con identificación *****811T. Adjudicado el 14 de Mayo de 2024 por un importe de 3160.00 €. Única oferta presentada.

euros 
14750

Diseño de una campaña publicitaria para OAVDs / Disseny d una campanya publicitària per a OAVDs.

Fecha de publicación: 11 de Abril de 2024 a las 02:16.

Contrato menor:

Expediente: CMENOR/2023/10N05/74-2023-23633.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de publicidad.

Importe: 14 750.00 €.

Importe (con impuestos): 17 847.50 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 10 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

IBAÑEZ B. C. con identificación *****302E. Adjudicado el 26 de Enero de 2023 por un importe de 14 750.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1790

Servicio de transporte por mar de material informático donado / Servei de transport per mar de material informàtic donat.

Fecha de publicación: 18 de Agosto de 2023 a las 02:03.

Contrato menor:

Expediente: CMENOR/2023/10N05/93-2023-8133.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de transporte fluvial y marítimo.

Importe: 1790.00 €.

Importe (con impuestos): 1790.00 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

TRANSPORTES INTERNACIONALES AGENCIA MARITIMA SAVINO DEL BENE SL con identificación B53213195. Adjudicado el 10 de Julio de 2023 por un importe de 1790.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1100

Embalaje, empaquetado y traslado de equipos informáticos / Embalatge, empaquetat i trasllat d equips informàtics.

Fecha de publicación: 20 de Julio de 2023 a las 02:04.

Contrato menor:

Expediente: CMENOR/2023/10N05/66-2023-6570.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 1100.00 €.

Importe (con impuestos): 1331.00 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 5 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 98392000.- Servicios de traslado.

Resultado de la licitación:

VALENCIA CONTAINER DEPOT LOGISTICA SL con identificación B98055874. Adjudicado el 7 de Junio de 2023 por un importe de 1100.00 €. Única oferta presentada.

euros 
4560

Señalética Mediaprop/Justiprop / Senyalística Mediaprop/Justiprop.

Fecha de publicación: 19 de Julio de 2023 a las 02:02.

Contrato menor:

Expediente: CMENOR/2023/10N05/71-2023-6567.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4560.00 €.

Importe (con impuestos): 5517.60 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

GARCIA V. D. con identificación *****796Y. Adjudicado el 30 de Mayo de 2023 por un importe de 4560.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
2525

Traslado de expedientes de la Comisión de Asistencia Jurídica Gratuita de Valencia años 2020-2021 al …

Concepto: Traslado de expedientes de la Comisión de Asistencia Jurídica Gratuita de Valencia años 2020-2021 al archivo de Riba-roja / Trasllat d expedients de la Comissió d Assitència Jurídica Gratuïta de València anys 2020-2021 a l arxiu de Riba-roja.

Fecha de publicación: 16 de Julio de 2023 a las 02:05.

Contrato menor:

Expediente: CMENOR/2023/10N05/65-2023-6519.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 2525.00 €.

Importe (con impuestos): 3055.25 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 5 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 98392000.- Servicios de traslado.

Resultado de la licitación:

CERVERA H. A. I. con identificación *****811T. Adjudicado el 8 de Junio de 2023 por un importe de 2525.00 €. Única oferta presentada.

euros 
4350

Servicio Auditoria cuentas anuales y obligaciones laborales y contables FAVIDE / Servici Auditoria comptes …

Concepto: Servicio Auditoria cuentas anuales y obligaciones laborales y contables FAVIDE / Servici Auditoria comptes anuals i obligacions laborals i comptables FAVIDE.

Fecha de publicación: 6 de Julio de 2023 a las 02:02.

Contrato menor:

Expediente: CMENOR/2023/10N05/44-2023-5908.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios sociales y de salud.

Importe: 4350.00 €.

Importe (con impuestos): 5263.50 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 6 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

MARQUES A. J. I. con identificación *****090N. Adjudicado el 10 de Marzo de 2023 por un importe de 4350.00 €. Única oferta presentada.

euros 
516

Traslado mobiliario desde Conselleria de Justicia y sede IVAP a OAVD Nules / Trasllat mobiliari des de …

Concepto: Traslado mobiliario desde Conselleria de Justicia y sede IVAP a OAVD Nules / Trasllat mobiliari des de Conselleria de Justicia i seu de l IVAP a OAVD Nules.

Fecha de publicación: 24 de Junio de 2023 a las 02:09.

Contrato menor:

Expediente: CMENOR/2023/10N05/67-2023-5335.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 516.00 €.

Importe (con impuestos): 624.36 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 5 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 98392000.- Servicios de traslado.

Resultado de la licitación:

MOVERE ARS SL con identificación B97418172. Adjudicado el 17 de Mayo de 2023 por un importe de 516.00 €. Única oferta presentada.

euros 
143

Impresión de vinilos Unidad de Mediación Intrajudicial de Castellón / Impressió de vinils Unitat de Mediació intrajudicial de Castelló.

Fecha de publicación: 3 de Junio de 2023 a las 02:09.

Contrato menor:

Expediente: CMENOR/2023/10N05/5-2023-4310.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios editoriales y de imprenta, por tarifa o por contrato.

Importe: 143.00 €.

Importe (con impuestos): 173.03 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 21 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

GARCIA V. D. con identificación *****796Y. Adjudicado el 20 de Abril de 2023 por un importe de 143.00 €. Única oferta presentada.

euros 
390

Suministrar plantas de interior, cubremacetas y sustrato necesario para su mantenimiento, para lo ornamentación …

Concepto: Suministrar plantas de interior, cubremacetas y sustrato necesario para su mantenimiento, para lo ornamentación de la Oficina de Denuncias y Asistencia a las Víctimas de Genero de la Ciudad de la Justicia de Alicante / Subministrar plantes d'interior, cubremacetas i substrat necessari per al seu manteniment, per a l'ornamentació de l'Oficina de Denúncies i Assistència a les Víctimes de Genero de la Ciutat de la Justícia d'Alacant.

Fecha de publicación: 11 de Enero de 2023 a las 18:13.

Contrato menor:

Expediente: CNME22-11270-326-2022-25045.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 390.00 €.

Importe (con impuestos): 429.00 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 2 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ASEJAR VIVEROS, SOCIEDAD LIMITADA con identificación B54834213. Adjudicado el 7 de Noviembre de 2022 por un importe de 390.00 €. Única oferta presentada.

euros 
796

El presente contrato tiene por objeto, el servicio de impresión de los vinilos que a continuación se …

Concepto: El presente contrato tiene por objeto, el servicio de impresión de los vinilos que a continuación se describen y su instalación en la Oficina de Denuncias y Asistencia a las Víctimas de Violencia de Género de Alicante, ubicada en la Ciudad de la Justicia de Alicante. / El contracte actual té per objecte, el servei d'impressió dels vinils que a continuació es descriuen i la seua instal·lació en l'Oficina de Denúncies i Assistència a les Víctimes de Violència de Gènere d'Alacant, situada a la Ciutat de la Justícia d'Alacant.

Fecha de publicación: 10 de Enero de 2023 a las 08:03.

Contrato menor:

Expediente: CNMNE22-11270-329-2022-25138.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios editoriales y de imprenta, por tarifa o por contrato.

Importe: 795.69 €.

Importe (con impuestos): 962.78 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79800000.- Servicios de impresión y servicios conexos.

Resultado de la licitación:

REPROGRAFIA B.V. SL con identificación B46552097. Adjudicado el 8 de Noviembre de 2022 por un importe de 795.69 €. Única oferta presentada.

euros 
606

Servicio de sujeción de 4 cuadros por una empresa especializada en la manipulación de obras de arte / …

Concepto: Servicio de sujeción de 4 cuadros por una empresa especializada en la manipulación de obras de arte / Servei de subjecció de 4 quadres per una empresa especialitzada en la manipulació d'obres d'art.

Fecha de publicación: 8 de Diciembre de 2022 a las 08:12.

Contrato menor:

Expediente: CNME22-11270-303-2022-21065.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 605.68 €.

Importe (con impuestos): 732.87 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 7 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ART I CLAR SL con identificación B98198906. Adjudicado el 10 de Octubre de 2022 por un importe de 605.68 €. Única oferta presentada.

euros 
6636

La prestación del servicio para el traslado de 1462 cajas de expedientes (146,2 metros lineales) desde …

Concepto: La prestación del servicio para el traslado de 1462 cajas de expedientes (146,2 metros lineales) desde el archivo asignado a la Comisión de Asistencia Jurídica Gratuita de Castellón, al archivo de Riba-Roja y su ubicación en las estanterías reservadas en dicho archivo. / La prestació del servei per al trasllat de 1462 caixes d'expedients (146,2 metres lineals) des de l'arxiu assignat a la Comissió d'Assistència Jurídica Gratuïta de Castelló, a l'arxiu de Riba-Roja i la seua ubicació en les prestatgeries reservades en aquest arxiu.

Fecha de publicación: 27 de Octubre de 2022 a las 08:15.

Contrato menor:

Expediente: CNME22-11270-208-2022-18694.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 6636.00 €.

Importe (con impuestos): 8029.56 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 5 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 98392000.- Servicios de traslado.

Resultado de la licitación:

TRANSPORTES Y MUDANZAS PACO VALLS SL con identificación B12702270. Adjudicado el 30 de Junio de 2022 por un importe de 6636.00 €. Única oferta presentada.

euros 
14240

Suministro de mobiliario de oficina y del correspondiente servicio de almacenaje y montaje en la Oficina …

Concepto: Suministro de mobiliario de oficina y del correspondiente servicio de almacenaje y montaje en la Oficina de Denuncias y Asistencia a Víctimas de Violencia de Género de Alicante, Oficina de Asistencia a Víctimas de Delito de Castellón y Servicio de Orientación y Mediación, también de Castellón, según requisitos y condiciones establecidas en el documento anexo a este contrato. / Subministrament de mobiliari d'oficina i del corresponent servei de magatzematge i muntatge en l'Oficina de Denúncies i Assistència a Víctimes de Violència de Gènere d'Alacant, Oficina d'Assistència a Víctimes de Delicte de Castelló i Servei d'Orientació i Mediació, també de Castelló, segons requisits i condicions establides en el document annex a aquest contracte.

Fecha de publicación: 11 de Octubre de 2022 a las 08:01.

Contrato menor:

Expediente: CNME22-11270-194-2022-17641.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 240.05 €.

Importe (con impuestos): 17 230.46 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 4 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

IMPACTO VALENCIA SLU con identificación B46669693. Adjudicado el 6 de Julio de 2022 por un importe de 14 240.05 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
5993

Suministro de diverso material impreso, conforme a las características técnicas del Anexo II que rige …

Concepto: Suministro de diverso material impreso, conforme a las características técnicas del Anexo II que rige esta adjudicación, para la Dirección General de Reformas Democráticas y Acceso a la Justicia (DG), las Comisiones de Asistencia Jurídica Gratuita (CAJGs), las Oficinas de Orientación y Mediación (SOM), las Oficinas de asistencia a las Víctimas del Delito (OAVDs) / Subministrament de divers material imprés, conforme a les característiques tècniques de l'Annex II que regeix aquesta adjudicació, per a la Direcció General de Reformes Democràtiques i Accés a la Justícia (DG), les Comissions d'Assistència Jurídica Gratuïta (CAJGs), les Oficines d'Orientació i Mediació (SOM), les Oficines d'assistència a les Víctimes del Delicte (OAVDs).

Fecha de publicación: 6 de Octubre de 2022 a las 08:34.

Contrato menor:

Expediente: CNME22-11270-254-2022-13989.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 5993.00 €.

Importe (con impuestos): 7251.53 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

GRAFIMAR S COOP V con identificación F96326673. Adjudicado el 4 de Agosto de 2022 por un importe de 5993.00 €. Se presentaron 2 ofertas.