Listado de los contratos menores adjudicados a IMPACTO VALENCIA SL.
A 'IMPACTO VALENCIA SL' se le han adjudicado 119 contratos menores por un importe de 555 175 € desde enero de 2022.
Los Organismos de los que más contrataciones ha recibido son Alcaldía del Ayuntamiento de Mislata con 13 contratos, Alcaldía del Ayuntamiento de Silla con 11, Presidencia de la Autoridad Portuaria de Valencia con 7, Departamento de Salud de La Plana. Dirección Económica-Gerencia con 7 y Departamento de Salud Valencia - Arnau de Vilanova - Llíria. Dirección Económica-Gerencia con 6.
De los contratos en los que figura el CPV del mismo, las categorías más frecuentes son 13 contratos de mobiliario, 12 de mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza, 10 de muebles de oficina, 8 de sillas y 4 de mobiliario diverso.
Otras empresas que compiten por el mismo CPV son ESTAMMETAL,S.A. (33), GERALVEZ PROYECTOS CONTRAC SL (30), TARI EQUIPAMIENTO PARA SU OFICINA SL (27), GESTION INTEGRAL DE OFICINA S.L. (21), BECEDAS EQUIPAMIENTOS INTEGRALES S.L. (16), MOBIGAMA, S.L. (16), HERMEX IBERICA, S.L. (15), VISTALEGRE SOLUTIONS, S.L (15), SILLAS PERDIGON, S.L. (15) e IKEA IBERICA, S.A. (14).
Año/mes | Ene | Feb | Mar | Abr | May | Jun | Jul | Ago | Sep | Oct | Nov | Dic |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
2022 | 4511 | 5294 | 18 364 | 13 597 | 4238 | 15 422 | 62 920 | 91 | 15 423 | 7379 | 31 573 | 60 874 |
2023 | 5994 | 1653 | 22 460 | 55 655 | 7003 | 6536 | 94 | 3517 | 17 171 | 9260 | 50 048 | 21 155 |
2024 | 2500 | 17 012 | 18 272 | 20 466 | 7244 | 154 |
Año/mes | Ene | Feb | Mar | Abr | May | Jun | Jul | Ago | Sep | Oct | Nov | Dic |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
2022 | 2 | 2 | 7 | 2 | 2 | 8 | 12 | 1 | 4 | 3 | 7 | 10 |
2023 | 3 | 3 | 2 | 6 | 2 | 3 | 1 | 1 | 3 | 3 | 5 | 3 |
2024 | 1 | 4 | 3 | 4 | 2 | 1 |
Fecha de publicación: 27 de Octubre de 2024 a las 12:07.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Silla (Silla).
Expediente: 2003373N.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 154.00 €.
Importe (con impuestos): 186.34 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 7 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
IMPACTO VALENCIA SL con identificación B46669693. Adjudicado el 18 de Octubre de 2024 por un importe de 154.00 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 17 de Octubre de 2024 a las 02:05.
Órgano contratante: el Departamento de Salud de La Plana. Dirección Económica-Gerencia (Vila-real).
Expediente: CNME 28/2024/141-2024/14532.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 3792.00 €.
Importe (con impuestos): 4588.32 €.
Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
IMPACTO VALENCIA S.L con identificación B46669693. Adjudicado el 9 de Julio de 2024 por un importe de 3792.00 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 28 de Septiembre de 2024 a las 09:29.
Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Silla (Silla).
Expediente: 1960499Q.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 4518.40 €.
Importe (con impuestos): 5467.26 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 75 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
IMPACTO VALENCIA SL con identificación B46669693. Adjudicado el 16 de Septiembre de 2024 por un importe de 4518.40 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 20 de Septiembre de 2024 a las 14:44.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Benicarló (Benicarló).
Expediente: CM1352761K-Biblioteca.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Alquiler.
Importe: 2725.84 €.
Importe (con impuestos): 3298.27 €.
Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Impacto Valencia, S.L. con identificación B46669693. Adjudicado el 13 de Septiembre de 2024 por un importe de 2725.84 €. Se presentaron 3 ofertas.
Fecha de publicación: 16 de Agosto de 2024 a las 22:18.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Picassent (Picassent).
Expediente: 1899643T.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 6468.99 €.
Importe (con impuestos): 7827.48 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
IMPACTO VALENCIA SL con identificación B46669693. Adjudicado el 30 de Julio de 2024 por un importe de 6468.99 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 28 de Julio de 2024 a las 09:16.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Silla (Silla).
Expediente: 1913059C.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2573.60 €.
Importe (con impuestos): 3114.06 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 60 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
IMPACTO VALENCIA SL con identificación B46669693. Adjudicado el 19 de Julio de 2024 por un importe de 2573.60 €. Única oferta presentada.
Concepto: Suministro de mobiliario de oficina para la sede del Consorci del Consell de l’Horta de València / Subministrament de mobiliari d'oficina per a la seu del Consorci del Consell de l'Horta de València.
Fecha de publicación: 20 de Julio de 2024 a las 02:10.
Órgano contratante: la Gerencia del Consorci del Consell de l'Horta de València (València).
Expediente: 007/MN/2021-2021/30855.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 8715.94 €.
Importe (con impuestos): 10 546.29 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
IMPACTO VALENCIA SLU con identificación B46669693. Adjudicado el 22 de Julio de 2021 por un importe de 8715.94 €. Se presentaron 3 ofertas.
Fecha de publicación: 16 de Julio de 2024 a las 18:15.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Paiporta (Paiporta (Valencia)).
Expediente: 1864500J.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 7631.20 €.
Importe (con impuestos): 9233.75 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
IMPACTO VALENCIA SL con identificación B46669693. Adjudicado el 8 de Julio de 2024 por un importe de 7631.20 €. Única oferta presentada.
Concepto: Suministro de Mobiliario General para el Consultorio Auxiliar de Fortaleny / Subministrament de Mobiliari General per al Consultori Auxiliar de Fortaleny.
Fecha de publicación: 15 de Junio de 2024 a las 02:12.
Órgano contratante: Dirección Gerencia del Departamento de Salud de la Ribera de la Conselleria de Sanidad de la Generalitat Valenciana (Alzira).
Expediente: CNME 03/2024/1221-2024/3541.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 14 761.02 €.
Importe (con impuestos): 17 860.83 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
IMPACTO VALENCIA SL con identificación B46669693. Adjudicado el 9 de Mayo de 2024 por un importe de 10 482.90 €. Se presentaron 4 ofertas.
Fecha de publicación: 7 de Junio de 2024 a las 15:35.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Mislata (Mislata (Valencia)).
Expediente: 1861598D.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 3016.81 €.
Importe (con impuestos): 3650.34 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
IMPACTO VALENCIA SL con identificación B46669693. Adjudicado el 31 de Mayo de 2024 por un importe de 3016.81 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 24 de Mayo de 2024 a las 18:36.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Silla (Silla).
Expediente: 1848717N.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 494.40 €.
Importe (con impuestos): 598.22 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
IMPACTO VALENCIA SL con identificación B46669693. Adjudicado el 16 de Mayo de 2024 por un importe de 494.40 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 5 de Abril de 2024 a las 17:31.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Silla (Silla).
Expediente: 1801825K.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 3420.40 €.
Importe (con impuestos): 4138.68 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
IMPACTO VALENCIA SL con identificación B46669693. Adjudicado el 22 de Marzo de 2024 por un importe de 3420.40 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 5 de Abril de 2024 a las 15:03.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Picassent (Picassent).
Expediente: 1791661T.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 11 025.09 €.
Importe (con impuestos): 13 340.36 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
IMPACTO VALENCIA, S.L. con identificación B46669693. Adjudicado el 13 de Marzo de 2024 por un importe de 11 025.09 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 27 de Marzo de 2024 a las 12:21.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Sueca (Sueca).
Expediente: src/2024/143.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Alquiler.
Importe: 40.00 €.
Importe (con impuestos): 48.40 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
impacto valencia sl con identificación B46669693. Adjudicado el 26 de Marzo de 2024 por un importe de 40.00 €. Única oferta presentada.
Concepto: Suministro de bancadas para el Departamento de Salud Valencia-Doctor Peset. / Subministrament de bancades per al Departament de Salut València-Doctor Peset.
Fecha de publicación: 20 de Marzo de 2024 a las 02:03.
Órgano contratante: el Departamento de Salud Valencia Dr. Peset. Dirección Económica-Gerencia (Valencia).
Expediente: CM 86/2023/221-2023-18451.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 10 503.84 €.
Importe (con impuestos): 12 709.65 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 7 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
IMPACTO VALENCIA, S.L. con identificación B46669693. Adjudicado el 11 de Diciembre de 2023 por un importe de 10 503.84 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 9 de Marzo de 2024 a las 02:06.
Órgano contratante: Dirección General de Justicia (València).
Expediente: CMENOR/2023/10N04/144-2023-13487.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 14 751.58 €.
Importe (con impuestos): 17 849.41 €.
Lugar de ejecución: España.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
IMPACTO VALENCIA SLU con identificación B46669693. Adjudicado el 16 de Noviembre de 2023 por un importe de 14 751.58 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 8 de Marzo de 2024 a las 11:49.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Agullent (Agullent).
Expediente: 197/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2526.96 €.
Importe (con impuestos): 3057.62 €.
Lugar de ejecución: AGULLENT CP: 46890 (Valencia/València).
Plazo de ejecución: 14 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Impacto València, S.L. con identificación B46669693. Adjudicado el 1 de Marzo de 2024 por un importe de 2526.96 €. Única oferta presentada.
Justificación: Subministrament de mobiliari divers per a la biblioteca, premi Maria Moliner 2023.
Fecha de publicación: 22 de Febrero de 2024 a las 02:26.
Órgano contratante: el Departamento de Salud de La Plana. Dirección Económica-Gerencia (Vila-real).
Expediente: CNME 29/2023/141-2023-15165.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1708.46 €.
Importe (con impuestos): 2067.23 €.
Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
IMPACTO VALENCIA SLU con identificación B46669693. Adjudicado el 19 de Junio de 2023 por un importe de 1708.46 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 22 de Febrero de 2024 a las 02:25.
Órgano contratante: el Departamento de Salud de La Plana. Dirección Económica-Gerencia (Vila-real).
Expediente: CNME 9/2023/141-2023-15016.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 11 778.06 €.
Importe (con impuestos): 14 251.45 €.
Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
IMPACTO VALENCIA SL con identificación B46669693. Adjudicado el 18 de Abril de 2023 por un importe de 11 778.06 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 21 de Febrero de 2024 a las 14:56.
Órgano contratante: la Presidencia de la Autoridad Portuaria de Valencia (Valencia).
Expediente: EC24-C14-00190.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 2500.00 €.
Importe (con impuestos): 3025.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 1 año.
IMPACTO VALENCIA, S.A. con identificación B46669693. Adjudicado el 12 de Enero de 2024 por un importe de 2500.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Fecha de publicación: 16 de Febrero de 2024 a las 10:41.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Sollana (Sollana).
Expediente: 469/2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1537.64 €.
Importe (con impuestos): 1860.54 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 1 día.
IMPACTO VALENCIA SL con identificación B46669693. Adjudicado el 5 de Mayo de 2023 por un importe de 1537.64 €. Única oferta presentada.
Concepto: Suministro de persianas enrollables tipo veneciana de aluminio, ubicadas en los despachos de administración del Hospital Arnau de Vilanova del Departamento de Salud de Valencia - Arnau de Vilanova -Llíria / Subministrament de persianes enrotllables tipus veneciana d'alumini, situades en els despatxos d'administració de l'Hospital Arnau de Vilanova del Departament de Salut de València - Arnau de Vi.
Fecha de publicación: 11 de Febrero de 2024 a las 02:20.
Órgano contratante: el Departamento de Salud Valencia - Arnau de Vilanova - Llíria. Dirección Económica-Gerencia (Valencia).
Expediente: 44/2023/181-2023-16755.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 10 530.00 €.
Importe (con impuestos): 12 741.30 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
IMPACTO VALENCIA SL con identificación B46669693. Adjudicado el 22 de Noviembre de 2023 por un importe de 10 530.00 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 5 de Febrero de 2024 a las 14:52.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Sueca (Sueca).
Expediente: SRC/2023/433.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 969.80 €.
Importe (con impuestos): 1173.46 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
impacto valencia con identificación B46669693. Adjudicado el 16 de Octubre de 2023 por un importe de 969.80 €. Única oferta presentada.
Concepto: Suministro de cortinas enrollables para el Hospital Comarcal de Vinaròs / Subministrament de cortines enrotllables per a l'Hospital Comarcal de Vinaròs.
Fecha de publicación: 27 de Enero de 2024 a las 02:10.
Órgano contratante: el Departamento de Salud de Vinaroz. Dirección Económica-Gerencia (Vinaròs).
Expediente: CM 20/23/S-2023-15958.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 14 998.09 €.
Importe (con impuestos): 18 147.69 €.
Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
IMPACTO VALENCIA SLU con identificación B46669693. Adjudicado el 21 de Septiembre de 2023 por un importe de 14 998.09 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 23 de Enero de 2024 a las 15:15.
Órgano contratante: la Presidencia de la Autoridad Portuaria de Valencia (Valencia).
Expediente: EC23-C14-10020.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 4040.00 €.
Importe (con impuestos): 4888.40 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 3 meses.
IMPACTO VALENCIA, S.A. con identificación B46669693. Adjudicado el 12 de Diciembre de 2023 por un importe de 4040.00 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 20 de Diciembre de 2023 a las 14:02.
Órgano contratante: la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. (Madrid).
Expediente: 0101662300065.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1981.60 €.
Importe (con impuestos): 2397.74 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 3 meses.
Impacto Valencia, S.L. con identificación B46669693. Adjudicado el 3 de Octubre de 2023 por un importe de 1981.60 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 12 de Diciembre de 2023 a las 18:38.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Mislata (Mislata (Valencia)).
Expediente: 1652623K.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 6611.57 €.
Importe (con impuestos): 8000.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 15 días.
IMPACTO VALENCIA SL con identificación B46669693. Adjudicado el 4 de Diciembre de 2023 por un importe de 6610.47 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 9 de Diciembre de 2023 a las 19:23.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Silla (Silla).
Expediente: 1651483C.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1148.80 €.
Importe (con impuestos): 1390.05 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
IMPACTO VALENCIA SL con identificación B46669693. Adjudicado el 29 de Noviembre de 2023 por un importe de 1148.80 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 3 de Diciembre de 2023 a las 14:23.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Silla (Silla).
Expediente: 1622020F.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 8635.11 €.
Importe (con impuestos): 10 448.48 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
IMPACTO VALENCIA SL con identificación B46669693. Adjudicado el 3 de Noviembre de 2023 por un importe de 8635.11 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 3 de Diciembre de 2023 a las 13:52.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Silla (Silla).
Expediente: 1599816R.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 6308.80 €.
Importe (con impuestos): 7633.65 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
IMPACTO VALENCIA SL con identificación B46669693. Adjudicado el 30 de Octubre de 2023 por un importe de 6308.80 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 26 de Noviembre de 2023 a las 17:02.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Mislata (Mislata (Valencia)).
Expediente: 1622795H.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 14 982.30 €.
Importe (con impuestos): 18 128.58 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 17 días.
IMPACTO VALENCIA SL con identificación B46669693. Adjudicado el 14 de Noviembre de 2023 por un importe de 14 982.30 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 25 de Octubre de 2023 a las 17:07.
Órgano contratante: la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. (Madrid).
Expediente: 0101662200033.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 758.40 €.
Importe (con impuestos): 917.66 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 4 meses.
IMPACTO VALENCIA SL con identificación B46669693. Adjudicado el 9 de Febrero de 2022 por un importe de 758.40 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 19 de Octubre de 2023 a las 11:12.
Órgano contratante: la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. (Madrid).
Expediente: 0101662200028.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1420.40 €.
Importe (con impuestos): 1718.68 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 8 meses.
IMPACTO VALENCIA SL con identificación B46669693. Adjudicado el 16 de Septiembre de 2021 por un importe de 1420.40 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 13 de Octubre de 2023 a las 09:35.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Benicarló (Benicarló).
Expediente: CM 1205016J Cultura.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1925.34 €.
Importe (con impuestos): 2329.66 €.
Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Impacto Valencia, SL con identificación B46669693. Adjudicado el 8 de Septiembre de 2023 por un importe de 1925.34 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 7 de Octubre de 2023 a las 21:05.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Picassent (Picassent).
Expediente: 1589492D.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 247.69 €.
Importe (con impuestos): 299.70 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
IMPACTO VALENCIA, S.L. con identificación B46669693. Adjudicado el 27 de Septiembre de 2023 por un importe de 247.69 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 2 de Octubre de 2023 a las 14:48.
Órgano contratante: la Presidencia de la Autoridad Portuaria de Valencia (Valencia).
Expediente: EC23-C14-07420.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 3517.28 €.
Importe (con impuestos): 4255.91 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 3 meses.
IMPACTO VALENCIA, S.A. con identificación B46669693. Adjudicado el 28 de Agosto de 2023 por un importe de 3517.28 €. Se presentaron 3 ofertas.
Fecha de publicación: 24 de Agosto de 2023 a las 14:52.
Órgano contratante: la Presidencia de la Autoridad Portuaria de Valencia (Valencia).
Expediente: EC23-C14-05870.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 425.60 €.
Importe (con impuestos): 514.98 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 3 meses.
IMPACTO VALENCIA, S.A. con identificación B46669693. Adjudicado el 22 de Junio de 2023 por un importe de 425.60 €. Se presentaron 3 ofertas.
Concepto: Suministro de silla de oficina ergonómica para puesto de trabajo en servicios centrales de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública / Subministrament de cadira d'oficina ergonòmica per a lloc de treball en serveis centrals de la Conselleria de Sanitat Universal i Salut Pública.
Fecha de publicación: 24 de Agosto de 2023 a las 02:02.
Órgano contratante: Dirección General de Gestión Económica, Contratación e Infraestructuras de la Conselleria de Sanidad (Valencia).
Expediente: 30/2023/102-2023-8332.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 290.25 €.
Importe (con impuestos): 351.20 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
IMPACTO VALENCIA SLU con identificación B46669693. Adjudicado el 25 de Abril de 2023 por un importe de 290.25 €. Única oferta presentada.
Concepto: Suministro cabezal tapizado para silla de funcionario en Espais Labora Valencia / Subministrament capçal entapissat per a cadira de funcionari en Espais Labora Valencia.
Fecha de publicación: 3 de Agosto de 2023 a las 02:08.
Órgano contratante: el Servicio Territorial Gestión Administrativa y Coordinación de Centros de Valencia (Valencia).
Expediente: CMENOR/2023/09N09/269-2023-7422.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 94.40 €.
Importe (con impuestos): 114.22 €.
Lugar de ejecución: España.
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
IMPACTO VALENCIA SLU con identificación B46669693. Adjudicado el 3 de Julio de 2023 por un importe de 94.40 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 23 de Junio de 2023 a las 08:30.
Órgano contratante: el Consorcio Hospital General Universitario de Valencia (Valencia).
Expediente: CM-SU-85-2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 4402.17 €.
Importe (con impuestos): 5326.62 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución desde el 22 de Junio de 2023 hasta el 20 de Julio de 2023.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
IMPACTO VALENCIA, S.L. con identificación B46669693. Adjudicado el 22 de Junio de 2023 por un importe de 4402.17 €. Se presentaron 4 ofertas.
Fecha de publicación: 1 de Junio de 2023 a las 13:08.
Órgano contratante: el Consorcio Hospital General Universitario de Valencia (Valencia).
Expediente: CM-SU-74-2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 5465.69 €.
Importe (con impuestos): 6613.49 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución desde el 29 de Mayo de 2023 hasta el 22 de Junio de 2023.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
IMPACTO VALENCIA, S.L. con identificación B46669693. Adjudicado el 29 de Mayo de 2023 por un importe de 5465.69 €. Se presentaron 3 ofertas.
Fecha de publicación: 6 de Mayo de 2023 a las 18:02.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Paiporta (Paiporta (Valencia)).
Expediente: 1400770P.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 4228.29 €.
Importe (con impuestos): 5116.23 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
IMPACTO VALENCIA SL con identificación B46669693. Adjudicado el 27 de Abril de 2023 por un importe de 4228.29 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 24 de Abril de 2023 a las 08:18.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Mislata (Mislata (Valencia)).
Expediente: 1344610P.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 14 988.38 €.
Importe (con impuestos): 18 135.94 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
IMPACTO VALENCIA SL con identificación B46669693. Adjudicado el 20 de Marzo de 2023 por un importe de 14 988.38 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 24 de Abril de 2023 a las 08:04.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Manises (Manises).
Expediente: 1385491T.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 9639.98 €.
Importe (con impuestos): 11 664.37 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
IMPACTO VALENCIA SL con identificación B46669693. Adjudicado el 12 de Abril de 2023 por un importe de 9639.98 €. Única oferta presentada.
Concepto: Suministro de diverso mobiliario para la unidad de valoración forense integral a la infancia y adolescencia de los juzgados de Alicante. / Subministrament de divers mobiliari per a la unitat de valoració forense integral a la infància i adolescència dels jutjats d Alacant.
Fecha de publicación: 21 de Abril de 2023 a las 02:17.
Órgano contratante: Dirección General de Justicia (València).
Expediente: CMENOR/2023/10N04/19-2023-2432.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 7471.53 €.
Importe (con impuestos): 9040.55 €.
Lugar de ejecución: España.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
IMPACTO VALENCIA SLU con identificación B46669693. Adjudicado el 9 de Marzo de 2023 por un importe de 7471.53 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 15 de Abril de 2023 a las 13:12.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Mislata (Mislata (Valencia)).
Expediente: 1373369H.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 14 956.63 €.
Importe (con impuestos): 18 097.52 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 1 día.
IMPACTO VALENCIA SL con identificación B46669693. Adjudicado el 4 de Abril de 2023 por un importe de 14 956.63 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 15 de Abril de 2023 a las 13:12.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Mislata (Mislata (Valencia)).
Expediente: 1344613T.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 14 761.86 €.
Importe (con impuestos): 17 861.85 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 30 días.
IMPACTO VALENCIA SL con identificación B46669693. Adjudicado el 4 de Abril de 2023 por un importe de 14 761.86 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 6 de Abril de 2023 a las 13:29.
Órgano contratante: la Presidencia de la Autoridad Portuaria de Valencia (Valencia).
Expediente: EC23-C14-02360.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1344.00 €.
Importe (con impuestos): 1626.24 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 3 meses.
IMPACTO VALENCIA, S.A. con identificación B46669693. Adjudicado el 28 de Febrero de 2023 por un importe de 1344.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Concepto: Suministro e Instalación de estores y cortinas para las plantas de hospitalización del Hospital Arnau de Vilanova del Departamento de Salud de Valencia - Arnau de Vilanova – Lliria / Subministrament i Instal·lació d'estors i cortines per a les plantes d'hospitalització de l'Hospital Arnau de Vilanova del Departament de Salut de València - Arnau de Vilanova – llíria.
Fecha de publicación: 25 de Marzo de 2023 a las 02:07.
Órgano contratante: el Departamento de Salud Valencia - Arnau de Vilanova - Llíria. Dirección Económica-Gerencia (Valencia).
Expediente: 39/2022/181-2022-33484.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 14 999.80 €.
Importe (con impuestos): 18 149.76 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
IMPACTO VALENCIA SLU con identificación B46669693. Adjudicado el 7 de Diciembre de 2022 por un importe de 14 999.80 €. Se presentaron 3 ofertas.
Fecha de publicación: 25 de Marzo de 2023 a las 02:01.
Órgano contratante: el Servicio Territorial Gestión Administrativa y Coordinación de Centros de Valencia (Valencia).
Expediente: CMENOR/2023/09N09/43-2023-1285.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 47.20 €.
Importe (con impuestos): 57.11 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
IMPACTO VALENCIA SLU con identificación B46669693. Adjudicado el 2 de Febrero de 2023 por un importe de 47.20 €. Única oferta presentada.
Concepto: Servicio de reparación de rieles para cortinas para el Departamento de Salud De Valencia Arnau de Vilanova-Llíria. / Servei de reparació de riels per a cortines per al Departament de Salut De València Arnau de Vilanova-Llíria.
Fecha de publicación: 16 de Marzo de 2023 a las 02:08.
Órgano contratante: el Departamento de Salud Valencia - Arnau de Vilanova - Llíria. Dirección Económica-Gerencia (Valencia).
Expediente: 01/2022/181-2022-33244.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 8657.49 €.
Importe (con impuestos): 10 475.56 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
IMPACTO VALENCIA SL con identificación B46669693. Adjudicado el 1 de Julio de 2022 por un importe de 8657.49 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 20 de Febrero de 2023 a las 15:16.
Órgano contratante: la Presidencia de la Autoridad Portuaria de Valencia (Valencia).
Expediente: EC23-C14-00370.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 2500.00 €.
Importe (con impuestos): 3025.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 1 año.
IMPACTO VALENCIA, S.A. con identificación B46669693. Adjudicado el 19 de Enero de 2023 por un importe de 2500.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Fecha de publicación: 18 de Febrero de 2023 a las 05:54.
Órgano contratante: el Departamento de Salud de La Plana. Dirección Económica-Gerencia (Vila-real).
Expediente: CNME 31/2022/141-2022-29823.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 4169.60 €.
Importe (con impuestos): 5045.22 €.
Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
IMPACTO VALENCIA SL con identificación B46669693. Adjudicado el 17 de Junio de 2022 por un importe de 4169.60 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 18 de Febrero de 2023 a las 05:53.
Órgano contratante: el Departamento de Salud de La Plana. Dirección Económica-Gerencia (Vila-real).
Expediente: CNME 58/2022/141-2022-29826.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 9467.23 €.
Importe (con impuestos): 11 455.35 €.
Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
IMPACTO VALENCIA SL con identificación B46669693. Adjudicado el 15 de Noviembre de 2022 por un importe de 9467.23 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 18 de Febrero de 2023 a las 05:21.
Órgano contratante: el Servicio de Emergencias Sanitarias de la Comunitat Valenciana. Dirección Económica-Gerencia (Valencia).
Expediente: 21/2022/3222-2022-29855.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 4383.45 €.
Importe (con impuestos): 5303.97 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 3 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
IMPACTO VALENCIA SLU con identificación B46669693. Adjudicado el 22 de Diciembre de 2022 por un importe de 4355.55 €. Se presentaron 3 ofertas.
Concepto: Suministro de cortinas telescópicas para habitaciones de hospitalización del Hospital Francesc de Borja de Gandía / Subministrament de cortines telescòpiques per a habitacions d'hospitalització de l'Hospital Francesc de Borja de Gandia.
Fecha de publicación: 16 de Febrero de 2023 a las 02:05.
Órgano contratante: el Departamento de Salud de Gandía. Dirección Económica-Gerencia (Gandía).
Expediente: CM-SU 12/2022-2022-29171.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 13 157.03 €.
Importe (con impuestos): 15 920.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
IMPACTO VALENCIA SLU con identificación B46669693. Adjudicado el 5 de Diciembre de 2022 por un importe de 13 128.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Fecha de publicación: 15 de Febrero de 2023 a las 10:04.
Órgano contratante: la Presidencia de la Junta Central Fallera (Valencia).
Expediente: 263/2022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 7431.57 €.
Importe (con impuestos): 8992.20 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 10 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
IMPACTO VALENCIA, S.L. con identificación B46669693. Adjudicado el 16 de Noviembre de 2022 por un importe de 7431.57 €. Se presentaron 2 ofertas.
Fecha de publicación: 11 de Febrero de 2023 a las 10:33.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Mislata (Mislata (Valencia)).
Expediente: 1319913N.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 261.93 €.
Importe (con impuestos): 316.94 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 13 días.
IMPACTO VALENCIA SL con identificación B46669693. Adjudicado el 2 de Febrero de 2023 por un importe de 261.93 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 11 de Febrero de 2023 a las 02:27.
Órgano contratante: el Departamento de Salud de La Plana. Dirección Económica-Gerencia (Vila-real).
Expediente: 48/2022/141-2022-29232.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 3792.00 €.
Importe (con impuestos): 4588.32 €.
Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
IMPACTO VALENCIA SL con identificación B46669693. Adjudicado el 6 de Octubre de 2022 por un importe de 3792.00 €. Única oferta presentada.
Concepto: Mobiliario de oficina para hospital y para centros de atención primaria (24 sillas fijas y 13 sillas giratorias) / Mobiliari d'oficina per a hospital i per a centres d'atenció primària( 24 cadires fixes i 13 cadires giratòries).
Fecha de publicación: 11 de Febrero de 2023 a las 02:26.
Órgano contratante: el Departamento de Salud de La Plana. Dirección Económica-Gerencia (Vila-real).
Expediente: CNME 77/2022/141-2022-29845.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2947.20 €.
Importe (con impuestos): 3566.12 €.
Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
IMPACTO VALENCIA SLU con identificación B46669693. Adjudicado el 7 de Diciembre de 2022 por un importe de 2947.20 €. Única oferta presentada.
Concepto: Adquisición de mesa para la sala de reuniones creada en la sede de La Plata tras la reforma / Adquisició de taula per a la sala de reunions creada en la seu de la Plata després de la reforma.
Fecha de publicación: 11 de Febrero de 2023 a las 02:15.
Órgano contratante: Dirección General de la Entidad Valenciana de Vivienda y Suelo (EVHA) (Valencia).
Expediente: PCAP-22/62-2022-29836.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 821.34 €.
Importe (con impuestos): 993.82 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 5 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
IMPACTO, S.L. con identificación B46669693. Adjudicado el 11 de Noviembre de 2022 por un importe de 821.34 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 9 de Febrero de 2023 a las 12:27.
Órgano contratante: el Departamento de Salud Valencia - Arnau de Vilanova - Llíria. Dirección Económica-Gerencia (Valencia).
Expediente: 1/2022/181.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 8657.49 €.
Importe (con impuestos): 10 475.56 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 15 días.
Impacto Valencia, S.L. con identificación B46669693. Adjudicado el 1 de Julio de 2022 por un importe de 8657.49 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 7 de Febrero de 2023 a las 21:33.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Silla (Silla).
Expediente: 1324000P.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 352.80 €.
Importe (con impuestos): 426.89 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
IMPACTO VALENCIA SL con identificación B46669693. Adjudicado el 31 de Enero de 2023 por un importe de 352.80 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 6 de Febrero de 2023 a las 05:02.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Manises (Manises).
Expediente: 1317949K.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 3141.64 €.
Importe (con impuestos): 3801.38 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
IMPACTO VALENCIA SL con identificación B46669693. Adjudicado el 30 de Enero de 2023 por un importe de 3141.64 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 1 de Febrero de 2023 a las 08:43.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Sueca (Sueca).
Expediente: SRC/2022/499.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2767.10 €.
Importe (con impuestos): 2767.10 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 1 mes.
IMPACTO VALENCIA con identificación B46669693. Adjudicado el 15 de Diciembre de 2022 por un importe de 2767.10 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 29 de Enero de 2023 a las 02:22.
Órgano contratante: la Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas (Valencia).
Expediente: CMENOR/2022/08N01/436-2022-28746.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1812.65 €.
Importe (con impuestos): 2193.31 €.
Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
IMPACTO VALENCIA SLU con identificación B46669693. Adjudicado el 29 de Junio de 2022 por un importe de 1812.65 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 20 de Enero de 2023 a las 02:06.
Órgano contratante: la Gerencia de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (Valencia).
Expediente: 4000005895-2022-27492.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 3539.53 €.
Importe (con impuestos): 4282.83 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 14 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
IMPACTO VALENCIA, S.L.U. con identificación B46669693. Adjudicado el 16 de Diciembre de 2022 por un importe de 3539.53 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 17 de Enero de 2023 a las 10:38.
Órgano contratante: la Presidencia Ejecutiva del Organismo Autónomo Municipal Mostra de València e Iniciativas Audiovisuales (Valencia).
Expediente: E-0064-2022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 6832.51 €.
Importe (con impuestos): 8267.34 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución desde el 29 de Septiembre de 2022 hasta el 23 de Diciembre de 2022.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Impacto Valencia, S.L. con identificación B46669693. Adjudicado el 28 de Septiembre de 2022 por un importe de 6832.51 €. Se presentaron 4 ofertas.
Fecha de publicación: 10 de Enero de 2023 a las 10:40.
Órgano contratante: la Gerencia de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (Valencia).
Expediente: 4000005744-2022-25665.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 525.49 €.
Importe (con impuestos): 635.84 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 22 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
IMPACTO VALENCIA, S.L.U. con identificación B46669693. Adjudicado el 23 de Noviembre de 2022 por un importe de 525.49 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 3 de Enero de 2023 a las 01:20.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Mislata (Mislata (Valencia)).
Expediente: 1284683H.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 367.50 €.
Importe (con impuestos): 444.68 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 1 día.
IMPACTO VALENCIA SL con identificación B46669693. Adjudicado el 27 de Diciembre de 2022 por un importe de 367.50 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 3 de Enero de 2023 a las 01:19.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Mislata (Mislata (Valencia)).
Expediente: 1069664W.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2915.25 €.
Importe (con impuestos): 3527.45 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 7 días.
IMPACTO VALENCIA SL con identificación B46669693. Adjudicado el 27 de Diciembre de 2022 por un importe de 2915.25 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 26 de Diciembre de 2022 a las 11:32.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Paiporta (Paiporta (Valencia)).
Expediente: 1246398J.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 797.14 €.
Importe (con impuestos): 964.54 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
IMPACTO VALENCIA SL con identificación B46669693. Adjudicado el 14 de Diciembre de 2022 por un importe de 797.14 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 18 de Diciembre de 2022 a las 17:02.
Órgano contratante: Subdirección General de Oficinas Económicas y Comerciales en el Exterior de Red Territorial de Comercio (Madrid).
Expediente: 202200000025.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2979.20 €.
Importe (con impuestos): 3604.83 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 6 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Impacto Valencia, S.L. con identificación B46669693. Adjudicado el 18 de Mayo de 2022 por un importe de 2979.20 €. Se presentaron 3 ofertas.
Fecha de publicación: 14 de Diciembre de 2022 a las 11:24.
Órgano contratante: la Jefatura de Asuntos Económicos del Cuartel General Terrestre Alta Disponibilidad (Valencia).
Expediente: 2022/ETSAE0304/00001479E.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 15 000.00 €.
Importe (con impuestos): 18 150.00 €.
Lugar de ejecución: Comunitat Valenciana.
Plazo de ejecución: 10 días.
IMPACTO VALENCIA SL con identificación B46669693. Adjudicado el 9 de Diciembre de 2022 por un importe de 7381.75 €. Se presentaron 3 ofertas.
Fecha de publicación: 7 de Diciembre de 2022 a las 08:07.
Órgano contratante: la Gerencia de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (Valencia).
Expediente: 4000005548-2022-20813.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 296.86 €.
Importe (con impuestos): 359.20 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 34 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
IMPACTO VALENCIA, S.L.U. con identificación B46669693. Adjudicado el 17 de Octubre de 2022 por un importe de 296.86 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 26 de Noviembre de 2022 a las 18:18.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Silla (Silla).
Expediente: 1147862D.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 251.02 €.
Importe (con impuestos): 303.73 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
IMPACTO VALENCIA SL con identificación B46669693. Adjudicado el 16 de Noviembre de 2022 por un importe de 251.02 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 25 de Noviembre de 2022 a las 23:55.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Catarroja (Catarroja).
Expediente: 1141381C.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 76.00 €.
Importe (con impuestos): 91.96 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Impacto Valencia S.L. con identificación B46669693. Adjudicado el 9 de Noviembre de 2022 por un importe de 76.00 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 21 de Noviembre de 2022 a las 19:05.
Órgano contratante: el Fundació de la CV València Clima i Energia (València).
Expediente: VCE/67/2022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 13 000.00 €.
Importe (con impuestos): 15 730.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 1 mes.
IMPACTO VALENCIA S.L. con identificación B46669693. Adjudicado el 21 de Noviembre de 2022 por un importe de 12 179.92 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: Por ser la única oferta recibida oferta con una mejor relación calidad-precio, ya que es la única oferta que propone las mismas características en el mobiliario que actualmente tiene la fundación y por lo tanto garantizan la uniformidad de las oficinas de l’Energia, ajustándose a las necesidades solicitadas.
Fecha de publicación: 13 de Noviembre de 2022 a las 08:06.
Órgano contratante: la Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas (Valencia).
Expediente: CMENOR/2022/08N01/491-2022-19554.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 3290.04 €.
Importe (con impuestos): 3980.95 €.
Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
IMPACTO VALENCIA SLU con identificación B46669693. Adjudicado el 11 de Octubre de 2022 por un importe de 3290.04 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 3 de Noviembre de 2022 a las 11:50.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Vinalesa (Vinalesa).
Expediente: 1102956J.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 5492.80 €.
Importe (con impuestos): 6646.29 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
IMPACTO VALENCIA S.L con identificación B46669693. Adjudicado el 26 de Septiembre de 2022 por un importe de 5492.80 €. Única oferta presentada.
Concepto: Suministro de silla ergonómica para personal de la D.G. Tecnologías de la Información y Comunicaciones / Subministrament de cadira ergonòmica per a personal de la D.G. Tecnologies de la Informació i Comunicacions.
Fecha de publicación: 3 de Noviembre de 2022 a las 08:25.
Órgano contratante: la Subsecretaría - Consellería de Hacienda, Economía y Administración Pública (Valencia).
Expediente: CNME22/SUBSE/040-2022-19234.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 252.00 €.
Importe (con impuestos): 304.92 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
IMPACTO VALENCIA SL con identificación B46669693. Adjudicado el 1 de Julio de 2022 por un importe de 252.00 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 28 de Octubre de 2022 a las 08:03.
Órgano contratante: la Gerencia de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (Valencia).
Expediente: 4000005447-2022-18827.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1568.61 €.
Importe (con impuestos): 1898.02 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 28 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
IMPACTO VALENCIA, S.L.U. con identificación B46669693. Adjudicado el 19 de Septiembre de 2022 por un importe de 1568.61 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 23 de Octubre de 2022 a las 08:19.
Órgano contratante: Dirección General de la Agencia Valenciana de Fomento y Garantía Agraria (Valencia).
Expediente: CM 12_22-2022-18665.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 827.16 €.
Importe (con impuestos): 1000.86 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
IMPACTO VALENCIA SL con identificación B46669693. Adjudicado el 8 de Julio de 2022 por un importe de 827.16 €. Única oferta presentada.
Concepto: Suministro de mobiliario de oficina y del correspondiente servicio de almacenaje y montaje en la Oficina de Denuncias y Asistencia a Víctimas de Violencia de Género de Alicante, Oficina de Asistencia a Víctimas de Delito de Castellón y Servicio de Orientación y Mediación, también de Castellón, según requisitos y condiciones establecidas en el documento anexo a este contrato. / Subministrament de mobiliari d'oficina i del corresponent servei de magatzematge i muntatge en l'Oficina de Denúncies i Assistència a Víctimes de Violència de Gènere d'Alacant, Oficina d'Assistència a Víctimes de Delicte de Castelló i Servei d'Orientació i Mediació, també de Castelló, segons requisits i condicions establides en el document annex a aquest contracte.
Fecha de publicación: 11 de Octubre de 2022 a las 08:01.
Órgano contratante: Dirección General de Atención a las Víctimas y Acceso a la Justicia (Valencia).
Expediente: CNME22-11270-194-2022-17641.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 14 240.05 €.
Importe (con impuestos): 17 230.46 €.
Lugar de ejecución: España.
Plazo de ejecución: 4 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
IMPACTO VALENCIA SLU con identificación B46669693. Adjudicado el 6 de Julio de 2022 por un importe de 14 240.05 €. Se presentaron 2 ofertas.
Fecha de publicación: 9 de Octubre de 2022 a las 08:21.
Órgano contratante: la Gerencia de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (Valencia).
Expediente: 4000005316-2022-17857.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2248.20 €.
Importe (con impuestos): 2720.32 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 55 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
IMPACTO VALENCIA, S.L.U. con identificación B46669693. Adjudicado el 27 de Julio de 2022 por un importe de 2248.20 €. Única oferta presentada.
Concepto: Suministro de 12 respaldos para completar las sillas de interior modelo Spacio en la residencia Manises / Subministrament de 12 respatlers per a completar les cadires d'interior model Spacio en la residència Manises.
Fecha de publicación: 7 de Octubre de 2022 a las 08:03.
Órgano contratante: Dirección General del Instituto Valenciano de Servicios Sociales (IVASS) (Valencia).
Expediente: IV-MN00305/2022-2022-13700.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 300.00 €.
Importe (con impuestos): 363.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 7 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
IMPACTO VALENCIA SL con identificación B46669693. Adjudicado el 1 de Julio de 2022 por un importe de 300.00 €. Única oferta presentada.
Concepto: Suministro de taquillas para varios servicios del CHGUV y CS de Monserrat / Subministrament de taquilles per a diversos serveis del CHGUV i CS de Monserrat.
Fecha de publicación: 6 de Octubre de 2022 a las 13:42.
Órgano contratante: el Consorcio Hospital General Universitario de Valencia (Valencia).
Expediente: CM-SU-63-2022-2022-12757.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 9834.16 €.
Importe (con impuestos): 11 899.34 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 35 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
IMPACTO VALENCIA SL con identificación B46669693. Adjudicado el 25 de Julio de 2022 por un importe de 9834.16 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 6 de Octubre de 2022 a las 13:28.
Órgano contratante: la Gerencia de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (Valencia).
Expediente: 4000005280-2022-12669.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 531.00 €.
Importe (con impuestos): 642.51 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 57 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
IMPACTO VALENCIA, S.L.U. con identificación B46669693. Adjudicado el 20 de Julio de 2022 por un importe de 531.00 €. Única oferta presentada.
Concepto: Suministro silla ergonómica en la D. G. Presupuestos-C/Amadeo Saboya, 2 Valencia / Subministre cadira ergonòmica en la D. G. Pressupostos-C/Amadeo Savoia, 2 València.
Fecha de publicación: 6 de Octubre de 2022 a las 12:52.
Órgano contratante: la Subsecretaría - Consellería de Hacienda, Economía y Administración Pública (Valencia).
Expediente: CNME22/SUBSE/026-2022-12419.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 252.00 €.
Importe (con impuestos): 304.92 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
IMPACTO VALENCIA SL con identificación B46669693. Adjudicado el 21 de Junio de 2022 por un importe de 252.00 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 28 de Septiembre de 2022 a las 08:16.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Benassal (Benassal).
Expediente: 600/2022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1528.92 €.
Importe (con impuestos): 1849.99 €.
Lugar de ejecución: Benasal CP: 12160 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 1 día.
IMPACTO VALENCIA S.L. con identificación B46669693. Adjudicado el 27 de Septiembre de 2022 por un importe de 1528.92 €. Única oferta presentada.
Justificación: unica oferta solicitada.
Fecha de publicación: 13 de Agosto de 2022 a las 18:20.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Catarroja (Catarroja).
Expediente: 1070859E.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 91.20 €.
Importe (con impuestos): 110.35 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Impacto Valencia S.L. con identificación B46669693. Adjudicado el 2 de Agosto de 2022 por un importe de 91.20 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 31 de Julio de 2022 a las 18:44.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Mislata (Mislata (Valencia)).
Expediente: 1061933H.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 4884.82 €.
Importe (con impuestos): 5910.63 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 30 días.
IMPACTO VALENCIA SL con identificación B46669693. Adjudicado el 19 de Julio de 2022 por un importe de 4884.82 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 16 de Julio de 2022 a las 11:24.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Picanya (Picanya).
Expediente: 994663C.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 4223.05 €.
Importe (con impuestos): 5109.89 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
IMPACTO VALENCIA S.L.U. con identificación B46669693. Adjudicado el 6 de Julio de 2022 por un importe de 4223.05 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 16 de Julio de 2022 a las 11:21.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Mislata (Mislata (Valencia)).
Expediente: 1054407E.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 8264.17 €.
Importe (con impuestos): 9999.65 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 30 días.
IMPACTO VALENCIA SL con identificación B46669693. Adjudicado el 8 de Julio de 2022 por un importe de 8264.17 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 6 de Julio de 2022 a las 13:06.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Peñíscola (Peñíscola).
Expediente: 2022/00003556R.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1258.52 €.
Importe (con impuestos): 1522.81 €.
Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
IMPACTO VALENCIA SL con identificación B46669693. Adjudicado el 23 de Mayo de 2022 por un importe de 1258.52 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 5 de Julio de 2022 a las 03:21.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Silla (Silla).
Expediente: 1029619C.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 563.20 €.
Importe (con impuestos): 681.47 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
IMPACTO VALENCIA SL con identificación B46669693. Adjudicado el 8 de Junio de 2022 por un importe de 563.20 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 4 de Julio de 2022 a las 22:23.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Mislata (Mislata (Valencia)).
Expediente: 1041840A.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 511.50 €.
Importe (con impuestos): 618.92 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 28 días.
IMPACTO VALENCIA SL con identificación B46669693. Adjudicado el 21 de Junio de 2022 por un importe de 511.50 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 4 de Julio de 2022 a las 13:00.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Sueca (Sueca).
Expediente: SRC/2022/120.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 669.60 €.
Importe (con impuestos): 810.22 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 1 día.
IMPACTO VALENCIA S.L. con identificación B46669693. Adjudicado el 14 de Junio de 2022 por un importe de 669.60 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 28 de Junio de 2022 a las 12:35.
Órgano contratante: el Fundació de la CV València Clima i Energia (València).
Expediente: VCE/28/2022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 3420.00 €.
Importe (con impuestos): 4138.20 €.
Lugar de ejecución: Valencia CP: 46024 (Valencia/València).
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
IMPACTO VALENCIA S.L. con identificación B46669693. Adjudicado el 27 de Junio de 2022 por un importe de 2343.30 €. Se presentaron 4 ofertas.
Justificación: Por ser la oferta con una mejor relación calidad-precio, ya que es la única oferta que propone las mismas características en el mobiliario que actualmente tiene la fundación y por lo tanto garantizan la uniformidad de las oficinas de la Valencia Cima i Energia, ajustándose a las necesidades solicitadas.
Fecha de publicación: 21 de Junio de 2022 a las 14:48.
Órgano contratante: el Consorcio Hospital General Universitario de Valencia (Valencia).
Expediente: CM-SU-53-2022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 4023.69 €.
Importe (con impuestos): 4868.66 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
IMPACTO VALENCIA, S.L. con identificación B46669693. Adjudicado el 14 de Junio de 2022 por un importe de 4023.69 €. Se presentaron 3 ofertas.