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Contratos Menores del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa (INVIED).

Listado de los contratos menores licitados por el Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa (INVIED).

(NIF: Q2801824J) (Isaac Peral, 20) (CP: 28015) (Madrid)

Organigrama: ADMINISTRACIÓN GENERAL DEL ESTADO > Ministerio de Defensa > Secretaría de Estado de Defensa > Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa.

Tipo de Órgano de Contratación: Administración General del Estado.

Actividad: Defensa.

El Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa (INVIED) ha licitado 67 contratos menores por un importe de 509 164 € desde enero de 2022.

Entre las empresas adjudicatarias destacan TK ELEVADORES ESPAÑA SL con 6 contratos menores e INSTALACIONES Y MANTENIMIENTOS MAGAR SL con 6.

Desglose por años y meses del número de contratos menores adjudicados por Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa (INVIED).
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
2022223224
20235125321411
202421512422222
Desglose por años y meses de la suma del importe de los contratos menores adjudicados por Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa (INVIED).
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
202219 5456406341020 21011 07217 372
202362 729424921 59217 20512 9003489298027 124299516 476
202417 62014 87039 96510 345482576 934408329 08912 03718 73024 639
euros 
10560

Suministro con instalación de equipos de comunicación GSM en 32 ascensores situados en edificios de viviendas …

Concepto: Suministro con instalación de equipos de comunicación GSM en 32 ascensores situados en edificios de viviendas responsabilidad del INVIED O.A. en Melilla.

Fecha de publicación: 14 de Noviembre de 2024 a las 09:41.

Contrato menor:

Expediente: 202400000244.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 10 560.00 €.

Importe (con impuestos): 10 982.40 €.

Lugar de ejecución: Melilla (Melilla).

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

TK ELEVADORES ESPAÑA S.L.U. con identificación B46001897. Adjudicado el 7 de Noviembre de 2024 por un importe de 9664.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: La presente resolución se adopta de conformidad con lo establecido en el vigente Estatuto del INVIED O.A.

euros 
3300

Curso Excell dentro del "Plan de Formación 2024" para el personal del O.A. Instituto de Vivienda, Infraestructura …

Concepto: Curso Excell dentro del "Plan de Formación 2024" para el personal del O.A. Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa (INVIED OA).

Fecha de publicación: 13 de Noviembre de 2024 a las 15:12.

Contrato menor:

Expediente: 202400000122.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de educación y formación profesional.

Importe: 3300.00 €.

Importe (con impuestos): 3300.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid CP: 28015 (Madrid).

Plazo de ejecución: 5 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SARARTE S.L con identificación B70223599. Adjudicado el 19 de Julio de 2024 por un importe de 2145.00 €. Se presentaron 7 ofertas.

Justificación: Por ser la oferta más ventajosa para la Administración.

euros 
14990

Contratación del servicio de apoyo técnico a la gestión de inmuebles de titularidad o administrados por …

Concepto: Contratación del servicio de apoyo técnico a la gestión de inmuebles de titularidad o administrados por el INVIED en el área de patrimonio de Mallorca.

Fecha de publicación: 13 de Noviembre de 2024 a las 14:00.

Contrato menor:

Expediente: 202400000210.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y anílisis tícnicos.

Importe: 14 990.00 €.

Importe (con impuestos): 18 137.90 €.

Lugar de ejecución: Mallorca.

Plazo de ejecución: 180 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

María I. G. R. con identificación *****239C. Adjudicado el 13 de Noviembre de 2024 por un importe de 14 975.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: Por presentar la oferta con la mejor relación calidad-precio para la Administración no incursa en valores anormales o desproporcionados.

euros 
5500

Suministro de 50 monitores de 24 pulgadas.

Fecha de publicación: 31 de Octubre de 2024 a las 13:26.

Contrato menor:

Expediente: 202400000216.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 5500.00 €.

Importe (con impuestos): 6655.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid CP: 28015 (Madrid).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ASED INTEGRALIS SL con identificación B90379090. Adjudicado el 14 de Octubre de 2024 por un importe de 4520.37 €. Se presentaron 8 ofertas.

Justificación: Por ser la oferta más ventajosa para la Administración.

euros 
14990

Apoyo técnico a la gestión de inmuebles de titularidad o administrados por el INVIED O.A. en el Área de Gestión Patrimonial de Madrid.

Fecha de publicación: 21 de Octubre de 2024 a las 10:03.

Contrato menor:

Expediente: 202400000211.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y anílisis tícnicos.

Importe: 14 990.00 €.

Importe (con impuestos): 18 137.90 €.

Lugar de ejecución: Comunidad de Madrid.

Plazo de ejecución: 90 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 71000000.- Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección.

Resultado de la licitación:

ADS HABITAT, SL con identificación B67998534. Adjudicado el 18 de Octubre de 2024 por un importe de 14 210.00 €. Se presentaron 5 ofertas.

Justificación: Por ser la oferta más ventajosa para la Administración.

euros 
4782

Adquisición mobiliario de oficina para el INVIED O.A.

Fecha de publicación: 9 de Octubre de 2024 a las 10:01.

Contrato menor:

Expediente: 202400000199.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4781.64 €.

Importe (con impuestos): 5785.78 €.

Lugar de ejecución: Madrid CP: 28015 (Madrid).

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

P. DE LA OLIVA, S.A. con identificación A28570182. Adjudicado el 19 de Septiembre de 2024 por un importe de 4781.64 €. Única oferta presentada.

Justificación: Por presentar la oferta con la mejor relación calidad-precio para la Administración.

euros 
2500

Impartición de un curso de formación del idioma INGLÉS al personal del O.A. Instituto de Vivienda, Infraestructura …

Concepto: Impartición de un curso de formación del idioma INGLÉS al personal del O.A. Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa (INVIED OA).

Fecha de publicación: 8 de Octubre de 2024 a las 13:49.

Contrato menor:

Expediente: 202400000121.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de educación y formación profesional.

Importe: 2500.00 €.

Importe (con impuestos): 2500.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid CP: 28015 (Madrid).

Plazo de ejecución: 5 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SARARTE S.L con identificación B70223599. Adjudicado el 19 de Julio de 2024 por un importe de 1937.50 €. Se presentaron 4 ofertas.

Justificación: Por presentar la oferta con la mejor relación calidad-precio para la Administración.

euros 
7500

Adquisición de lavaplatos, nevera para medicamentos, botellero y máquina de hielo.

Fecha de publicación: 26 de Septiembre de 2024 a las 11:53.

Contrato menor:

Expediente: 202400000195.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 7500.00 €.

Importe (con impuestos): 9075.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid CP: 28015 (Madrid).

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ZANCOMER SLU con identificación B81674186. Adjudicado el 9 de Septiembre de 2024 por un importe de 7255.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: Por presentar la oferta con la mejor relación calidad-precio para la Administración.

euros 
14850

Sum. Sustitución del Sistema de Gestión de Edificios.

Fecha de publicación: 12 de Septiembre de 2024 a las 09:38.

Contrato menor:

Expediente: 202400000201.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 850.00 €.

Importe (con impuestos): 17 968.50 €.

Lugar de ejecución: Madrid CP: 28015 (Madrid).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SUYPRO con identificación B85706257. Adjudicado el 27 de Agosto de 2024 por un importe de 14 552.03 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: Por presentar la oferta con la mejor relación calidad-precio para la Administración.

euros 
14995

Suministro adquisición de Servidor para sustitución en sede C/ Alejandro Dumas.

Fecha de publicación: 5 de Agosto de 2024 a las 12:55.

Contrato menor:

Expediente: 202400000185.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 995.00 €.

Importe (con impuestos): 18 143.95 €.

Lugar de ejecución: Madrid CP: 28005 (Madrid).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Sphera, Desarrollo e Innovación en Tecnologías de la Información con identificación A86405305. Adjudicado el 1 de Agosto de 2024 por un importe de 14 536.76 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: Por presentar la oferta con la mejor relación calidad-precio para la Administración.

euros 
39955

Contrato menor de obras para la reforma de dependencias del control de acceso al complejo Isaac Peral, del INVIED OA, en Isaac Peral 20-32, Madrid.

Fecha de publicación: 9 de Julio de 2024 a las 13:43.

Contrato menor:

Expediente: 202400000104a.

Tipo de contrato: Obras.

Subtipo de contrato: Acabado de edificios y obras.

Importe: 39 955.10 €.

Importe (con impuestos): 48 345.67 €.

Lugar de ejecución: Madrid CP: 28015 (Madrid).

Plazo de ejecución: 90 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

CONLOGAR, S.L. con identificación B16008195. Adjudicado el 3 de Junio de 2024 por un importe de 39 500.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: Por presentar la oferta con la mejor relación calidad-precio para la Administración.

euros 
13686

Adquisición de 8 dispositivos de seguridad para memorias externas USB AuthUSB SafeDoor o equivalente.

Fecha de publicación: 9 de Julio de 2024 a las 13:32.

Contrato menor:

Expediente: 202400000110.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 13 686.16 €.

Importe (con impuestos): 16 560.25 €.

Lugar de ejecución: Madrid CP: 28015 (Madrid).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

authUSB,S.L. con identificación B27858406. Adjudicado el 18 de Junio de 2024 por un importe de 13 686.16 €. Única oferta presentada.

Justificación: Por presentar la oferta con la mejor relación calidad-precio para la Administración.

euros 
28997

Trabajos de pintura en pasillos y escaleras en las sedes del INVIED OA.

Fecha de publicación: 20 de Junio de 2024 a las 11:30.

Contrato menor:

Expediente: 202400000086.

Tipo de contrato: Obras.

Subtipo de contrato: Pintura y acristalamiento.

Importe: 28 996.97 €.

Importe (con impuestos): 35 086.33 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

CONSTRUCCIONES ZAYSOR SL con identificación B23737364. Adjudicado el 11 de Junio de 2024 por un importe de 19 173.24 €. Se presentaron 15 ofertas.

Justificación: Por presentar la oferta con la mejor relación calidad-precio para la Administración.

euros 
5040

Servicio de mantenimiento de los sistemas de control de accesos instalados en el edificio del INVIED OA sito en la calle Alejandro Dumas 11 (Madrid).

Fecha de publicación: 11 de Junio de 2024 a las 12:51.

Contrato menor:

Expediente: 202400000044.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 5040.00 €.

Importe (con impuestos): 6098.40 €.

Lugar de ejecución: Madrid CP: 28005 (Madrid).

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

INNOVACIÓN GLOBAL DE SEGURIDAD,S.A. con identificación A86376803. Adjudicado el 7 de Junio de 2024 por un importe de 4575.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: Por ser la oferta válida con mejor relación calidad precio para la administración.

euros 
5500

Suministro con adquisición de equipo de electrólisis percutánea, para servicio de fisioterapia del INVIED O.A.

Fecha de publicación: 30 de Mayo de 2024 a las 12:41.

Contrato menor:

Expediente: 202400000080.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 5500.00 €.

Importe (con impuestos): 6655.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid CP: 28015 (Madrid).

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

IONCLINICS & DEIONIC, S.L. con identificación B98541014. Adjudicado el 10 de Mayo de 2024 por un importe de 4824.60 €. Única oferta presentada.

Justificación: Por presentar la oferta con la mejor relación calidad-precio para la Administración.

euros 
39955

Contrato menor de obras para la reforma de dependencias del control de acceso al complejo Isaac Peral, del INVIED OA, en Isaac Peral 20-32, Madrid.

Fecha de publicación: 20 de Mayo de 2024 a las 12:38.

Contrato menor:

Expediente: 202400000104.

Tipo de contrato: Obras.

Subtipo de contrato: Acabado de edificios y obras.

Importe: 39 955.10 €.

Importe (con impuestos): 48 345.67 €.

Lugar de ejecución: Madrid CP: 28015 (Madrid).

Plazo de ejecución: 90 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 45400000.- Acabado de edificios.

Resultado de la licitación:

Desistimiento el 20 de Mayo de 2024.

euros 
10345

Suministro de agua potable en el poblado de La Marañosa, San Martín de la Vega (Madrid).

Fecha de publicación: 30 de Abril de 2024 a las 12:57.

Contrato menor:

Expediente: 202400000103.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 10 345.00 €.

Importe (con impuestos): 12 517.45 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 5 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

EIFAGE ENERGÍA, S.L.U. con identificación B02272490. Adjudicado el 25 de Abril de 2024 por un importe de 10 345.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Haber presentado la única oferta válida para la Administración.

euros 
14900

Redacción del proyecto de obras ordinarias de urbanización de la modificación puntual del Plan General …

Concepto: Redacción del proyecto de obras ordinarias de urbanización de la modificación puntual del Plan General de ordenación urbana de Pontevedra, en los ámbitos General A. Rubín - María Victoria Moreno y Mollavao Norte-Manuel del Palacio Rosalía de Castro.

Fecha de publicación: 21 de Marzo de 2024 a las 13:59.

Contrato menor:

Expediente: 202400000022.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 14 900.00 €.

Importe (con impuestos): 18 029.00 €.

Lugar de ejecución: Pontevedra.

Plazo de ejecución: 4 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 71000000.- Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección.

Resultado de la licitación:

Alpha Syltec Ingeniería S.l con identificación B47668447. Adjudicado el 19 de Marzo de 2024 por un importe de 8493.00 €. Se presentaron 8 ofertas.

Justificación: En virtud de las atribuciones conferidas, el Director del INVIED O.A, como órgano de contratación y con competencias en materia de gasto, resuelve adjudicar el contrato nº 202400000022 a la empresa ALPHA SYLTEC INGENIERIA, S.L., con CIF: B47668447.

euros 
9000

Redacción del proyecto de parcelación de la modificación puntual del plan general de ordenación urbana …

Concepto: Redacción del proyecto de parcelación de la modificación puntual del plan general de ordenación urbana de Pontevedra, en los ámbitos General A. Rubín - María Victoria Moreno y Mollavao Norte - Manuel de Palacio Rosalía de Castro.

Fecha de publicación: 21 de Marzo de 2024 a las 13:02.

Contrato menor:

Expediente: 202400000019.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y anílisis tícnicos.

Importe: 9000.00 €.

Importe (con impuestos): 10 890.00 €.

Lugar de ejecución: Pontevedra.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 71000000.- Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección.

Resultado de la licitación:

Freire y Vázquez Arquitectos SLP con identificación B27872696. Adjudicado el 19 de Marzo de 2024 por un importe de 5950.00 €. Se presentaron 6 ofertas.

Justificación: Por presentar la oferta con la mejor relación calidad-precio para la Administración.

euros 
14645

Proyecto de reparcelación de la Actuación Aislada Nº 1 del ARE/56-01 “Colonia Son Rullán” en Palma de Mallorca (Illes Balears).

Fecha de publicación: 18 de Marzo de 2024 a las 13:34.

Contrato menor:

Expediente: 202400000067.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 14 645.00 €.

Importe (con impuestos): 17 720.45 €.

Lugar de ejecución: Mallorca.

Plazo de ejecución: 9 años.

Resultado de la licitación:

JAUME X. L. S. con identificación *****791Z. Adjudicado el 15 de Marzo de 2024 por un importe de 14 600.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Por presentar la oferta con la mejor relación calidad-precio para la Administración.

euros 
12000

Suministro adquisición de 20 Ordenadores Personales.

Fecha de publicación: 12 de Marzo de 2024 a las 14:44.

Contrato menor:

Expediente: 202300000421.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 12 000.00 €.

Importe (con impuestos): 14 520.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid CP: 28015 (Madrid).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SOLUTIA INNOVAWORLD TECHNOLOGIES, S.L. con identificación B91447193. Adjudicado el 7 de Marzo de 2024 por un importe de 8144.83 €. Se presentaron 16 ofertas.

Justificación: Por presentar la oferta con la mejor relación calidad-precio para la Administración.

euros 
4950

Suministro adquisición de Sistemas de Videoconferencia móviles.

Fecha de publicación: 12 de Marzo de 2024 a las 12:02.

Contrato menor:

Expediente: 202300000422.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4950.41 €.

Importe (con impuestos): 5990.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid CP: 28015 (Madrid).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Vasco Informatica S.L con identificación B29361896. Adjudicado el 7 de Marzo de 2024 por un importe de 2777.50 €. Se presentaron 9 ofertas.

Justificación: Por presentar la oferta con la mejor relación calidad-precio para la Administración.

euros 
14995

Suministro adquisición de Servidor.

Fecha de publicación: 16 de Febrero de 2024 a las 09:58.

Contrato menor:

Expediente: 202300000423.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 995.00 €.

Importe (con impuestos): 18 143.95 €.

Lugar de ejecución: Madrid CP: 28015 (Madrid).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30200000.- Equipo y material informático.
  • 48820000.- Servidores.
  • 48800000.- Sistemas y servidores de información.

Resultado de la licitación:

Sphera, Desarrollo e Innovación en Tecnologías de la Información con identificación A86405305. Adjudicado el 13 de Febrero de 2024 por un importe de 14 870.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: Por presentar la oferta con la mejor relación calidad-precio para la Administración.

euros 
4800

Adquisición mobiliario de oficina para el INVIED O.A.

Fecha de publicación: 8 de Febrero de 2024 a las 09:55.

Contrato menor:

Expediente: 202300000404.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4800.00 €.

Importe (con impuestos): 5808.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid CP: 28015 (Madrid).

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39000000.- Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza.

Resultado de la licitación:

GERALVEZ PROYECTOS CONTRAC SL con identificación B88404538. Adjudicado el 14 de Noviembre de 2023 por un importe de 2995.20 €. Única oferta presentada.

Justificación: Por presentar la oferta con la mejor relación calidad-precio para la Administración.

euros 
9626

Suministro e instalación de 10 sistemas de comunicación en ascensores de los inmuebles en C Romero Robledo …

Concepto: Suministro e instalación de 10 sistemas de comunicación en ascensores de los inmuebles en C Romero Robledo 2-4-6, C Modesto Lafuente 34-36-38, C Fernández de la Hoz 55, C Francisco Silvela 28.

Fecha de publicación: 23 de Enero de 2024 a las 13:40.

Contrato menor:

Expediente: 202300000458.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 9626.30 €.

Importe (con impuestos): 11 647.82 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 7 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 42419510.- Partes de ascensores.

Resultado de la licitación:

TK ELEVADORES ESPAÑA S.L.U. con identificación B46001897. Adjudicado el 5 de Enero de 2024 por un importe de 9620.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta de las presentadas con mejor relación calidad precio.

euros 
8700

Curso formación promoción interna 2024 a los subgrupos A2 y C1.

Fecha de publicación: 17 de Enero de 2024 a las 14:24.

Contrato menor:

Expediente: 202300000435.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de educación y formación profesional.

Importe: 8700.00 €.

Importe (con impuestos): 8700.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid CP: 28015 (Madrid).

Plazo de ejecución: 9 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

CENTRO DE ESTUDIOS VELÁZQUEZ, S.A. con identificación A28801942. Adjudicado el 15 de Enero de 2024 por un importe de 8000.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Por presentar la oferta con la mejor relación calidad-precio para la Administración.

euros 
20957

Obras de modernización de ascensor existente en avda. de España bloque 9 en la Colonia Militar de Aviación …

Concepto: Obras de modernización de ascensor existente en avda. de España bloque 9 en la Colonia Militar de Aviación en Santiago de la Ribera, San Javier (Murcia).

Fecha de publicación: 19 de Diciembre de 2023 a las 12:42.

Contrato menor:

Expediente: 202300000433.

Tipo de contrato: Obras.

Subtipo de contrato: Otras instalaciones de edificios y obras.

Importe: 20 956.96 €.

Importe (con impuestos): 25 357.92 €.

Lugar de ejecución: Región de Murcia.

Plazo de ejecución: 90 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

TK Elevator con identificación B46001897. Adjudicado el 5 de Diciembre de 2023 por un importe de 16 476.09 €. Única oferta presentada.

Justificación: Por presentar la oferta con la mejor relación calidad-precio para la Administración.

euros 
14018

Dirección de ejecución, informe del plan de seguridad y salud y coordinación de seguridad y salud de …

Concepto: Dirección de ejecución, informe del plan de seguridad y salud y coordinación de seguridad y salud de las obras comprendidas en el "Proyecto de ejecución y estudio de seguridad y salud de obras de reparación de fachadas y cubiertas de los dos bloques del complejo inmobiliario de la Calle Córdoba 1 en Ceuta.

Fecha de publicación: 20 de Noviembre de 2023 a las 12:23.

Contrato menor:

Expediente: 202300000373.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y anílisis tícnicos.

Importe: 14 017.79 €.

Importe (con impuestos): 14 858.86 €.

Lugar de ejecución: Ceuta.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 71000000.- Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección.

Resultado de la licitación:

Terencio P. M. con identificación *****925K. Adjudicado el 15 de Septiembre de 2023 por un importe de 11 511.83 €. Se presentaron 4 ofertas.

Justificación: Por presentar la oferta con la mejor relación calidad-precio para la Administración.

euros 
1673

Suministro e instalación de climatización y calefacción en el Pabellón de cargo 1 de la Base Aérea de Morón de la Frontera, Sevilla.

Fecha de publicación: 28 de Septiembre de 2023 a las 10:44.

Contrato menor:

Expediente: 202300000332.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1673.35 €.

Importe (con impuestos): 2024.75 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

KROSAN RINCONADA, S.L. con identificación B91318147. Adjudicado el 26 de Septiembre de 2023 por un importe de 1238.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: Por presentar la oferta con la mejor relación calidad-precio para la Administración.

euros 
4000

Suministro de sillería de oficina para la sede del INVIED OA. de la calle Isaac Peral núm. 20, Madrid.

Fecha de publicación: 28 de Septiembre de 2023 a las 10:15.

Contrato menor:

Expediente: 202300000349.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4000.00 €.

Importe (con impuestos): 4840.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

GERALVEZ PROYECTOS CONTRAC SL con identificación B88404538. Adjudicado el 26 de Septiembre de 2023 por un importe de 2686.20 €. Se presentaron 5 ofertas.

Justificación: Por presentar la oferta con la mejor relación calidad-precio para la Administración.

euros 
11690

Redacción del proyecto modificado del proyecto de las obras ordinarias de urbanización y del proyecto …

Concepto: Redacción del proyecto modificado del proyecto de las obras ordinarias de urbanización y del proyecto de reparcelación de la colonia de aviación de Alcoy, Alicante.

Fecha de publicación: 14 de Septiembre de 2023 a las 13:40.

Contrato menor:

Expediente: 202300000241a.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y anílisis tícnicos.

Importe: 11 690.00 €.

Importe (con impuestos): 14 144.90 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 71000000.- Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección.

Resultado de la licitación:

Ingeniería Estudios y Proyectos Europeos SL con identificación B87629200. Adjudicado el 12 de Septiembre de 2023 por un importe de 11 688.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: Por presentar la oferta con la mejor relación calidad-precio para la Administración.

euros 
2980

Suministro con instalación de equipos de climatización en vivienda en calle Rey Francisco 12 Madrid.

Fecha de publicación: 7 de Septiembre de 2023 a las 12:10.

Contrato menor:

Expediente: 202300000350.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2980.00 €.

Importe (con impuestos): 3605.80 €.

Lugar de ejecución: Madrid CP: 28008 (Madrid).

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 42512300.- Unidades de climatización.

Resultado de la licitación:

R.E.C. REALIZACIONES ELECTROCLIMATICAS SL con identificación B80000458. Adjudicado el 29 de Agosto de 2023 por un importe de 2980.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Por presentar la oferta con la mejor relación calidad-precio para la Administración.

euros 
3200

Suministro-adquisición de mobiliario específico de hostelería para el INVIED O.A.

Fecha de publicación: 21 de Agosto de 2023 a las 14:54.

Contrato menor:

Expediente: 202300000291.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3200.00 €.

Importe (con impuestos): 3872.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid CP: 28015 (Madrid).

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

INSTALACIONES Y MANTENIMIENTOS MAGAR S.L. con identificación B80299191. Adjudicado el 20 de Julio de 2023 por un importe de 2239.72 €. Única oferta presentada.

Justificación: Por ser la oferta con mejor relación calidad precio.

euros 
1499

Adquisición de equipo desfibrilación para el INVIED O.A.

Fecha de publicación: 12 de Julio de 2023 a las 10:06.

Contrato menor:

Expediente: 202300000265.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1499.00 €.

Importe (con impuestos): 1813.79 €.

Lugar de ejecución: Madrid CP: 28015 (Madrid).

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 33155000.- Equipos para fisioterapia.

Resultado de la licitación:

ALMAS INDUSTRIES B-SAFE S.L. con identificación B86479078. Adjudicado el 7 de Julio de 2023 por un importe de 1249.00 €. Se presentaron 5 ofertas.

Justificación: Por ser la oferta con mejor relación calidad precio para la Administración.

euros 
11690

Redacción del proyecto modificado del proyecto de las obras ordinarias de urbanización y del proyecto …

Concepto: Redacción del proyecto modificado del proyecto de las obras ordinarias de urbanización y del proyecto de reparcelación de la colonia de aviación de Alcoy, Alicante.

Fecha de publicación: 10 de Julio de 2023 a las 11:59.

Contrato menor:

Expediente: 202300000241.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y anílisis tícnicos.

Importe: 11 690.00 €.

Importe (con impuestos): 14 144.90 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 71000000.- Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección.

Resultado de la licitación:

Desierto el 7 de Junio de 2023.

euros 
14875

Adquisición de equipo de Electromagnetismo Inductivo para el Servicio de Fisioterapia del INVIED OA.

Fecha de publicación: 28 de Junio de 2023 a las 12:30.

Contrato menor:

Expediente: 202300000245.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 875.00 €.

Importe (con impuestos): 17 998.75 €.

Lugar de ejecución: Madrid CP: 28015 (Madrid).

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 33155000.- Equipos para fisioterapia.

Resultado de la licitación:

PRIM, S.A. con identificación A28165587. Adjudicado el 23 de Junio de 2023 por un importe de 12 900.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Por presentar la oferta con la mejor relación calidad-precio.

euros 
1700

Adquisición de mobiliario específico de hostelería para el INVIED O.A.

Fecha de publicación: 5 de Junio de 2023 a las 13:03.

Contrato menor:

Expediente: 202300000217.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1700.00 €.

Importe (con impuestos): 2057.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid CP: 28015 (Madrid).

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39100000.- Mobiliario.

Resultado de la licitación:

Desierto el 2 de Junio de 2023.

euros 
1100

Adquisición de mobiliario de oficina"estantería metálica", para INVIED O.A.

Fecha de publicación: 2 de Junio de 2023 a las 14:13.

Contrato menor:

Expediente: 202300000173.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1100.00 €.

Importe (con impuestos): 1331.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39100000.- Mobiliario.

Resultado de la licitación:

INSTALACIONES Y MANTENIMIENTOS MAGAR S.L. con identificación B80299191. Formalizado el 29 de Mayo de 2023 por un importe de 797.15 €. Única oferta presentada.

Justificación: Por presentar la oferta con la mejor relación calidad-precio.

euros 
600

Adquisición de maquinaria específica de hostelería para INVIED OA "Arcón congelador horizontal".

Fecha de publicación: 2 de Junio de 2023 a las 13:15.

Contrato menor:

Expediente: 202300000172.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 600.00 €.

Importe (con impuestos): 726.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid CP: 28015 (Madrid).

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39100000.- Mobiliario.

Resultado de la licitación:

INSTALACIONES Y MANTENIMIENTOS MAGAR S.L. con identificación B80299191. Formalizado el 5 de Mayo de 2023 por un importe de 475.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Por presentar la oferta con la mejor relación calidad-precio.

euros 
4770

Contrato de Servicios Curso Excel/Plan Formación 2023.

Fecha de publicación: 23 de Mayo de 2023 a las 13:01.

Contrato menor:

Expediente: 202300000183.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de educación y formación profesional.

Importe: 4770.00 €.

Importe (con impuestos): 4770.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 5 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

GESTIÓN Y DESARROLLO DEL CONOCIMIENTO, SLU con identificación B47439294. Formalizado el 16 de Mayo de 2023 por un importe de 3176.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: Por presentar la oferta con la mejor relación calidad-precio.

euros 
1345

Curso de formación "Autocad".

Fecha de publicación: 23 de Mayo de 2023 a las 12:24.

Contrato menor:

Expediente: 202300000143.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de educación y formación profesional.

Importe: 1345.00 €.

Importe (con impuestos): 1345.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid CP: 28015 (Madrid).

Plazo de ejecución: 7 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

DICAMPUS S.L. con identificación B33872094. Formalizado el 22 de Mayo de 2023 por un importe de 1062.55 €. Única oferta presentada.

Justificación: Por presentar la oferta con la mejor relación calidad-precio.

euros 
14020

Dirección de obra de las obras comprendidas en el "proyecto de ejecución y estudio de seguridad y salud …

Concepto: Dirección de obra de las obras comprendidas en el "proyecto de ejecución y estudio de seguridad y salud de obras de reparación de fachadas y cubiertas de los dos bloques del complejo inmobiliario de la C/ Córdoba 1 en Ceuta".

Fecha de publicación: 9 de Mayo de 2023 a las 11:16.

Contrato menor:

Expediente: 202300000109.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de consultores de dirección y servicios conexos.

Importe: 14 019.62 €.

Importe (con impuestos): 14 860.80 €.

Lugar de ejecución: Ceuta.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 71000000.- Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección.

Resultado de la licitación:

Fernando C. R. con identificación *****298S. Adjudicado el 5 de Mayo de 2023 por un importe de 11 694.15 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: Por presentar la oferta con la mejor relación calidad-precio.

euros 
3675

Contrato de servicios Curso de inglés - Plan de formación de 2023.

Fecha de publicación: 9 de Mayo de 2023 a las 10:27.

Contrato menor:

Expediente: 202300000094.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de educación y formación profesional.

Importe: 3675.00 €.

Importe (con impuestos): 3675.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 7 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 80580000.- Provisión de cursos de idiomas.

Resultado de la licitación:

Aula Intercultural SL con identificación B82614215. Adjudicado el 24 de Abril de 2023 por un importe de 2934.75 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: Por presentar la oferta con la mejor relación calidad-precio.

euros 
21650

Obras de sustitución del sistema de acceso principal, en la sede del INVIED O.A., sita en Isaac peral 20, Madrid.

Fecha de publicación: 19 de Abril de 2023 a las 10:45.

Contrato menor:

Expediente: 202300000087.

Tipo de contrato: Obras.

Subtipo de contrato: Acabado de edificios y obras.

Importe: 21 650.00 €.

Importe (con impuestos): 26 196.50 €.

Lugar de ejecución: MADRID CP: 28015 (Madrid).

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SERVICIOS INTEGRALES ALJI, S.L. con identificación B87106258. Adjudicado el 18 de Abril de 2023 por un importe de 18 657.54 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Por presentar la oferta con la mejor relación calidad-precio.

euros 
4299

Suministro con instalación de grupo tractor en ascensor derecho RAE 1235 en c/ General Rubín núm. 8, Pontevedra.

Fecha de publicación: 3 de Abril de 2023 a las 12:41.

Contrato menor:

Expediente: 202300000057.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4299.33 €.

Importe (con impuestos): 5202.19 €.

Lugar de ejecución: Pontevedra.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

TK ELEVADORES ESPAÑA S.L.U con identificación B46001897. Adjudicado el 27 de Marzo de 2023 por un importe de 4249.33 €. Única oferta presentada.

Justificación: Por ser la oferta con mejor relación calidad precio para la Administración.

euros 
720

Suministro de mobiliario de oficina, estanterías metálicas fijas, para el O.A. Instituto de Vivienda, …

Concepto: Suministro de mobiliario de oficina, estanterías metálicas fijas, para el O.A. Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa (INVIED OA).

Fecha de publicación: 6 de Febrero de 2023 a las 17:16.

Contrato menor:

Expediente: 202200000358a.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 720.00 €.

Importe (con impuestos): 871.20 €.

Lugar de ejecución: Madrid CP: 28015 (Madrid).

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39100000.- Mobiliario.

Resultado de la licitación:

INSTALACIONES Y MANTENIMIENTOS MAGAR SL con identificación B80299191. Adjudicado el 9 de Enero de 2023 por un importe de 435.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: Por ser la oferta con mejor relación calidad-precio para la Administración.

euros 
6950

Adquisición de equipo de diatermia para el Servicio de Fisioterapia del organismo autónomo Instituto …

Concepto: Adquisición de equipo de diatermia para el Servicio de Fisioterapia del organismo autónomo Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa (INVIED OA).

Fecha de publicación: 6 de Febrero de 2023 a las 16:42.

Contrato menor:

Expediente: 202200000372.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 6950.00 €.

Importe (con impuestos): 8409.50 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

BTL INDUSTRIES ESPAÑA con identificación B65819427. Adjudicado el 9 de Enero de 2023 por un importe de 6085.00 €. Se presentaron 4 ofertas.

Justificación: Por ser la oferta con mejor relación calidad-precio para la Administración.

euros 
5892

Adquisición de ecógrafo para el servicio fisioterapia del organismo autónomo Instituto de Vivienda, Infraestructura …

Concepto: Adquisición de ecógrafo para el servicio fisioterapia del organismo autónomo Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa (INVIED OA).

Fecha de publicación: 6 de Febrero de 2023 a las 16:30.

Contrato menor:

Expediente: 202200000370.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 5891.74 €.

Importe (con impuestos): 7129.01 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 33150000.- Aparatos de radioterapia, mecanoterapia, electroterapia y fisioterapia.
  • 33155000.- Equipos para fisioterapia.

Resultado de la licitación:

SANROSAN, S.A. con identificación A28610889. Adjudicado el 9 de Enero de 2023 por un importe de 5690.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: la oferta con mejor relación calidad-precio para la Administración.

euros 
14412

Suministro con instalación de diversos componentes en salas de calderas en Modesto Lafuente 36, Rey Francisco …

Concepto: Suministro con instalación de diversos componentes en salas de calderas en Modesto Lafuente 36, Rey Francisco 12, Romero Robledo 2, 4 y 6 y Francisco Silvela 28, en Madrid.

Fecha de publicación: 20 de Enero de 2023 a las 13:18.

Contrato menor:

Expediente: 202200000404.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 412.06 €.

Importe (con impuestos): 17 438.59 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

MULTITEC SA con identificación A81655540. Adjudicado el 20 de Enero de 2023 por un importe de 11 285.63 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: Por presentar la oferta con la mejor relación calidad-precio para la Administración.

euros 
39422

Obras de subsanación de deficiencias en 5 aparatos elevadores de la finca sita en la Calle Modesto Lafuente núms. 34, 36 y 38, en Madrid.

Fecha de publicación: 12 de Enero de 2023 a las 14:20.

Contrato menor:

Expediente: 202200000402.

Tipo de contrato: Obras.

Subtipo de contrato: Otras instalaciones de edificios y obras.

Importe: 39 422.20 €.

Importe (con impuestos): 47 700.86 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 105 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

TK ELEVADORES ESPAÑA S.L.U con identificación B46001897. Adjudicado el 11 de Enero de 2023 por un importe de 39 233.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta mas ventajosa para la Administración.

euros 
11649

Suministro con instalación de un grupo tractor en ascensor en calle Romero Robledo nº 4, Madrid.

Fecha de publicación: 25 de Noviembre de 2022 a las 14:28.

Contrato menor:

Expediente: 202200000379.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 11 649.11 €.

Importe (con impuestos): 14 095.42 €.

Lugar de ejecución: Madrid (Madrid).

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 42416100.- Ascensores.

Resultado de la licitación:

TK ELEVADORES ESPAÑA S.L.U con identificación B46001897. Adjudicado el 22 de Noviembre de 2022 por un importe de 10 921.70 €. Única oferta presentada.

euros 
1200

Suministro de mobiliario específico de hostelería, para instalaciones del O.A. Instituto de Vivienda, …

Concepto: Suministro de mobiliario específico de hostelería, para instalaciones del O.A. Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa (INVIED OA).

Fecha de publicación: 25 de Noviembre de 2022 a las 14:21.

Contrato menor:

Expediente: 202200000356.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1200.00 €.

Importe (con impuestos): 1452.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

INSTALACIONES Y MANTENIMIENTOS MAGAR, SL con identificación B80299191. Adjudicado el 24 de Noviembre de 2022 por un importe de 1200.00 €. Única oferta presentada.

euros 
0

Suministro de mobiliario de oficina, estanterías metálicas fijas, para el Instituto de Vivienda, Infraestructura …

Concepto: Suministro de mobiliario de oficina, estanterías metálicas fijas, para el Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa (INVIED OA), con sede en Isaac Peral 20, Madrid.

Fecha de publicación: 16 de Noviembre de 2022 a las 17:11.

Contrato menor:

Expediente: 202200000358.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 0.00 €.

Importe (con impuestos): 0.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid CP: 28015 (Madrid).

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39100000.- Mobiliario.

Resultado de la licitación:

Desierto el 15 de Noviembre de 2022.

euros 
5250

Obras de restauración de circuito de agua fría y agua caliente sanitaria en Calle Estrella 12, en Albacete.

Fecha de publicación: 4 de Noviembre de 2022 a las 10:10.

Contrato menor:

Expediente: 202200000330.

Tipo de contrato: Obras.

Subtipo de contrato: Fontanería.

Importe: 5250.00 €.

Importe (con impuestos): 6352.50 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 3 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

EUROPIPE SL con identificación B01864693. Adjudicado el 2 de Noviembre de 2022 por un importe de 5250.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Por presentar la oferta con la mejor relación calidad-precio.

euros 
12045

Reparación de suelo, carpintería, cuadro eléctrico y cableado en vivienda sita en Paseo de la Cartuja núm. 53 - 3º derecha. GRANADA.

Fecha de publicación: 30 de Agosto de 2022 a las 10:36.

Contrato menor:

Expediente: 202200000217.

Tipo de contrato: Obras.

Subtipo de contrato: Acabado de edificios y obras.

Importe: 12 045.03 €.

Importe (con impuestos): 14 574.49 €.

Lugar de ejecución: Granada.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

TRASYTEL 2015 SL con identificación B19575844. Adjudicado el 9 de Agosto de 2022 por un importe de 10 801.96 €. Se presentaron 4 ofertas.

Justificación: Por ser la oferta con mejor relación calidad precio para la Administración.

euros 
300

Adquisición de un armario refrigerador de botellas para el INVIED OA,.

Fecha de publicación: 29 de Agosto de 2022 a las 13:55.

Contrato menor:

Expediente: 202200000263.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 300.00 €.

Importe (con impuestos): 363.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 10 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

INSTALACIONES Y MANTENIMIENTOS MAGAR, SL con identificación B80299191. Adjudicado el 22 de Agosto de 2022 por un importe de 270.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: Por ser la oferta con mejor relación calidad precio.

euros 
8800

Curso de formación para promoción interna en 2022 al subgrupo A1 - Escala técnica de Gestión de Organismos Autónomos rama jurídica.

Fecha de publicación: 17 de Junio de 2022 a las 13:08.

Contrato menor:

Expediente: 202200000203.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de educación y formación profesional.

Importe: 8800.00 €.

Importe (con impuestos): 8800.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 6 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 80500000.- Servicios de formación.

Resultado de la licitación:

CENTRO DE ESTUDIOS VELAZQUEZ SA con identificación A28801942. Adjudicado el 14 de Junio de 2022 por un importe de 7600.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: En virtud de las atribuciones conferidas, el Director Gerente del INVIED OA, como órgano de contratación y con competencias en materia de gasto, visto el expediente relativo al contrato arriba referenciado, resuelve adjudicarlo a la empresa CENTRO DE ESTUDIOS VELAZQUEZ S.A, con NIF: A28801942.

euros 
14999

Curso de formación de técnología y metodología BIM para arquitectura y construcción 2022.

Fecha de publicación: 15 de Junio de 2022 a las 10:13.

Contrato menor:

Expediente: 202200000199.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de educación y formación profesional.

Importe: 14 999.00 €.

Importe (con impuestos): 14 999.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 4 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 80500000.- Servicios de formación.

Resultado de la licitación:

SEYS CAD SYSTEMS SL con identificación B86961877. Adjudicado el 10 de Junio de 2022 por un importe de 12 610.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: En virtud de las atribuciones conferidas, el Director Gerente del INVIED OA como órgano de contratación y con competencias en materia de gasto, y visto el expediente relativo al contrato arriba referenciado, resuelve adjudicarlo a
la empresa SEYS CAD SYSTEMS S.L, con NIF: ES000B86961877, por ser la oferta con mejor relación calidad precio de las presentadas.

euros 
3500

Curso de formación "EXCEL".

Fecha de publicación: 23 de Mayo de 2022 a las 18:09.

Contrato menor:

Expediente: 202200000099.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de educación y formación profesional.

Importe: 3500.00 €.

Importe (con impuestos): 3500.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 8 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 80500000.- Servicios de formación.

Resultado de la licitación:

BAI FORMACION S.A. con identificación A28622876. Adjudicado el 11 de Mayo de 2022 por un importe de 2200.00 €. Se presentaron 13 ofertas.

Justificación: En virtud de las atribuciones conferidas, el Director Gerente del INVIED OA como órgano de contratación y con competencias en materia de gasto, visto el expediente relativo al contrato arriba referenciado, resuelve adjudicarlo a la empresa BAI FORMACIÓN S.A, con NIF: ES000A28622876.

euros 
3500

Adquisición de mobiliario para el O.A. Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa ( INVIED OA).

Fecha de publicación: 19 de Mayo de 2022 a las 10:15.

Contrato menor:

Expediente: 202200000152.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3500.00 €.

Importe (con impuestos): 4235.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39100000.- Mobiliario.

Resultado de la licitación:

GERALVEZ PROYECTOS CONTRAC SL con identificación B88404538. Adjudicado el 18 de Mayo de 2022 por un importe de 844.02 €. Se presentaron 6 ofertas.

Justificación: A la vista de los antecedentes obrantes en el expediente y en virtud de las atribuciones conferidas como Órgano de Contratación del INVIED OA se resuelve adjudicar el presente contrato a la empresa GERALVEZ PROYECTOS CONTRAC SL.

euros 
1000

Adquisición de mobiliario específico de hostelería para el O.A. Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa (INVIED OA).

Fecha de publicación: 17 de Mayo de 2022 a las 10:52.

Contrato menor:

Expediente: 202200000154.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1000.00 €.

Importe (con impuestos): 1210.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39100000.- Mobiliario.

Resultado de la licitación:

Inoxmobel SA con identificación A28692259. Adjudicado el 17 de Mayo de 2022 por un importe de 366.06 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: En virtud de las atribuciones conferidas como Órgano de Contratación se resuelve adjudicar el presente expediente a la empresa INOXMOBEL SA.

euros 
4375

Reparación del sistema de climatización en la sala central de procesamiento de datos (CPD) en la Gerencia del INVIED OA.

Fecha de publicación: 6 de Mayo de 2022 a las 14:16.

Contrato menor:

Expediente: 202200000132.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 4374.77 €.

Importe (con impuestos): 5293.47 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

TH Mantenimiento SL con identificación B78213220. Adjudicado el 28 de Abril de 2022 por un importe de 4273.28 €. Única oferta presentada.

Justificación: En virtud de las atribuciones conferidas, el Director Gerente del INVIED OA, como órgano de contratación y con competencias en materia de gasto, resuelve adjudicar el presente expediente a la empresa TH MANTENIMIENTO, SL (NIF B78213220).

euros 
3000

Curso de formación "Idioma INGLÉS 2022".

Fecha de publicación: 6 de Mayo de 2022 a las 13:16.

Contrato menor:

Expediente: 202200000098.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de educación y formación profesional.

Importe: 3000.00 €.

Importe (con impuestos): 3000.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 8 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 80580000.- Provisión de cursos de idiomas.

Resultado de la licitación:

Aula Intercultural con identificación B82614215. Adjudicado el 28 de Abril de 2022 por un importe de 2133.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: En virtud de las atribuciones conferidas, el Director Gerente del INVIED OA como órgano de contratación y con competencias en materia de gasto, resuelve adjudicar el presente expediente a la empresa AULA INTERCULTURAL S.L. (NIF B82614215).

euros 
14790

Suministro con instalación de salvaescaleras en Plaza Santa Ana nº 5, CONSTANTINA, Sevilla.

Fecha de publicación: 31 de Marzo de 2022 a las 12:29.

Contrato menor:

Expediente: 202200000058.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 789.85 €.

Importe (con impuestos): 16 268.84 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SCHINDLER, S.A. con identificación A50001726. Adjudicado el 30 de Marzo de 2022 por un importe de 12 324.00 €. Se presentaron 5 ofertas.

Justificación: Por ser la oferta con mejor relación calidad precio para la Administración.

euros 
9263

Suministro e instalación de 46 contadores electrónicos en la barriada Ciudad Jardín en Sevilla.

Fecha de publicación: 18 de Marzo de 2022 a las 12:14.

Contrato menor:

Expediente: 202200000046.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 9263.35 €.

Importe (con impuestos): 11 209.02 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Medición Avanzada de Contadores, S.A. con identificación A96674460. Adjudicado el 17 de Marzo de 2022 por un importe de 7220.97 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Por ser la oferta con mejor relación calidad precio para la Administración.

euros 
3000

Curso formación INGLÉS 2021.

Fecha de publicación: 4 de Febrero de 2022 a las 10:00.

Contrato menor:

Expediente: 202100000174.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de educación y formación profesional.

Importe: 3000.00 €.

Importe (con impuestos): 3000.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 7 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 80580000.- Provisión de cursos de idiomas.

Resultado de la licitación:

AULA INTERCULTURAL "ONE TO ONE" con identificación B82614215. Adjudicado el 15 de Junio de 2021 por un importe de 2133.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Por ser la oferta con mejor relación calidad precio para la administración.

euros 
6000

Cursos de formación "Promoción interna 2021".

Fecha de publicación: 3 de Enero de 2022 a las 10:56.

Contrato menor:

Expediente: 202100000176.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de educación y formación profesional.

Importe: 6000.00 €.

Importe (con impuestos): 6000.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 7 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 80511000.- Servicios de formación del personal.

Resultado de la licitación:

Academia Postal 3 Vigo S.L. con identificación B36795565. Adjudicado el 15 de Junio de 2021 por un importe de 4140.00 €. Se presentaron 3 ofertas.