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Contratos Menores de la Consejería Insular del Área de Presidencia, Administración y Servicios Públicos, Planificación Territorial y Patrimonio Histórico del Cabildo Insular de Tenerife.

Listado de los contratos menores licitados por la Consejería Insular del Área de Presidencia, Administración y Servicios Públicos, Planificación Territorial y Patrimonio Histórico del Cabildo Insular de Tenerife.

(NIF: P3800001D) (Plaza de España, s/n.) (CP: 38003) (Santa Cruz de Tenerife) web: http://www.tenerife.es

Organigrama: ENTIDADES LOCALES > Canarias > Santa Cruz de Tenerife > Cabildo Insular de Tenerife.

Tipo de Órgano de Contratación: Administración Local.

Actividades: Justicia, Acceso a la Vivienda y Fomento de la Edificación.

La Consejería Insular del Área de Presidencia, Administración y Servicios Públicos, Planificación Territorial y Patrimonio Histórico del Cabildo Insular de Tenerife ha licitado 48 contratos menores por un importe de 15 437 € desde enero de 2022.

Entre las empresas adjudicatarias destacan LUZ E. C. S. con 5 contratos menores, SUMINISTROS DE OFICINA OFIPAPEL S.L. con 5, ALFREDO A. D. F. con 4, José M. C. I. con 4 y LIBRERIA LEMUS, S.L. con 4.

Desglose por años y meses del número de contratos menores adjudicados por Consejería Insular del Área de Presidencia, Administración y Servicios Públicos, Planificación Territorial y Patrimonio Histórico del Cabildo Insular de Tenerife.
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
2022
202312142232
202424171592
Desglose por años y meses de la suma del importe de los contratos menores adjudicados por Consejería Insular del Área de Presidencia, Administración y Servicios Públicos, Planificación Territorial y Patrimonio Histórico del Cabildo Insular de Tenerife.
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
2022
20234191136380451729960262
20242310498012623511194771373102
euros 
45

Suministro de material de oficina ordinario no inventariable: un (1) ventilador de pie, marca UFESA SEATTLE …

Concepto: Suministro de material de oficina ordinario no inventariable: un (1) ventilador de pie, marca UFESA SEATTLE 40CM; con destino a la Vicesecretaría General.

Fecha de publicación: 10 de Octubre de 2024 a las 10:16.

Contrato menor:

Expediente: E2024014622.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 45.45 €.

Importe (con impuestos): 45.45 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

LUZ E. C. S. con identificación *****522J. Adjudicado el 13 de Septiembre de 2024 por un importe de 45.45 €. Única oferta presentada.

Justificación: Disponibilidad del material requerido; Entrega inmediata.

euros 
56

Suministro de material de oficina ordinario no inventariable, contrato basado en Acuerdo Marco, Lote …

Concepto: Suministro de material de oficina ordinario no inventariable, contrato basado en Acuerdo Marco, Lote 3 (grapadora, grapas y taladradora, de gran capacidad).

Fecha de publicación: 10 de Octubre de 2024 a las 10:15.

Contrato menor:

Expediente: E2024015295.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 56.11 €.

Importe (con impuestos): 60.04 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 7 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Suministros de Oficina Ofipapel S.L. con identificación B38381653. Adjudicado el 24 de Septiembre de 2024 por un importe de 56.11 €. Única oferta presentada.

Justificación: Conforme a resolución.

euros 
10

Suministro de material de oficina ordinario e informático no inventariable del Excmo. Cabildo Insular …

Concepto: Suministro de material de oficina ordinario e informático no inventariable del Excmo. Cabildo Insular de Tenerife (separadores multitaladro cartulina, DIN A4)_Contrato basado en Acuerdo Marco, Lote 4.

Fecha de publicación: 20 de Septiembre de 2024 a las 14:21.

Contrato menor:

Expediente: E2024011404.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 10.49 €.

Importe (con impuestos): 10.80 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 29 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Alfredo A. D. F. con identificación *****107B. Adjudicado el 18 de Julio de 2024 por un importe de 10.49 €. Única oferta presentada.

Justificación: Conforme a resolución.

euros 
42

Suministro de material de oficina ordinario no inventariable (archivadores de palanca colores , carpetas …

Concepto: Suministro de material de oficina ordinario no inventariable (archivadores de palanca colores , carpetas de proyecto)_Contrato basado en Acuerdo Marco, Lote 4.

Fecha de publicación: 20 de Septiembre de 2024 a las 14:21.

Contrato menor:

Expediente: E2024010244.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 42.32 €.

Importe (con impuestos): 43.59 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 12 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Alfredo A. D. F. con identificación *****107B. Adjudicado el 18 de Julio de 2024 por un importe de 42.32 €. Única oferta presentada.

Justificación: Conforme a resolución.

euros 
168

Suministro de material de oficina ordinario no inventariable (separadores multitaladro plástico, fundas …

Concepto: Suministro de material de oficina ordinario no inventariable (separadores multitaladro plástico, fundas multitaladro, carpetas de fundas y cajas para archivo definitivo)_Contrato basado en Acuerdo Marco, Lote 4.

Fecha de publicación: 20 de Septiembre de 2024 a las 12:48.

Contrato menor:

Expediente: E2024007924.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 168.40 €.

Importe (con impuestos): 173.45 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30192000.- Artículos de oficina.

Resultado de la licitación:

Alfredo A. D. F. con identificación *****107B. Adjudicado el 24 de Junio de 2024 por un importe de 168.40 €. Única oferta presentada.

Justificación: Conforme a resolución.

euros 
28

Suministro de material de oficina no inventariable, fuera de Contrato Marco, con destino a la Vicesecretaría …

Concepto: Suministro de material de oficina no inventariable, fuera de Contrato Marco, con destino a la Vicesecretaría General: cuatro (4) quita grapas tipo tijera.

Fecha de publicación: 18 de Septiembre de 2024 a las 10:18.

Contrato menor:

Expediente: E2024008016.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 28.24 €.

Importe (con impuestos): 28.24 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Luz E. C. S. con identificación *****522J. Adjudicado el 16 de Julio de 2024 por un importe de 28.24 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: Disponibilidad del material requerido; Mayor previsión en los tiempos de entrega.

euros 
15

Suministro de un (1) libro para la Vicesecretaría General: “Manual Básico de Administración Electrónica. …

Concepto: Suministro de un (1) libro para la Vicesecretaría General: “Manual Básico de Administración Electrónica. La nueva regulación del procedimiento administrativo sin papel” de César Herrero Pombo; INAP (Instituto Nacional de Administración Pública).

Fecha de publicación: 18 de Septiembre de 2024 a las 10:16.

Contrato menor:

Expediente: E2024009852.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 15.20 €.

Importe (con impuestos): 15.20 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 12 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Agapea Canarias S.L. con identificación B38993754. Adjudicado el 19 de Julio de 2024 por un importe de 15.20 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: Disponibilidad del material requerido; Mayor previsión en los tiempos de entrega.

euros 
77

Suministro de material de oficina ordinario no inventariable: blocks de notas post-it amarillos rallados y carpetas clasificadoras tipo acordeón.

Fecha de publicación: 18 de Septiembre de 2024 a las 10:14.

Contrato menor:

Expediente: E2024010513.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 77.10 €.

Importe (con impuestos): 79.41 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 4 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ELNUBA DISTRIBUCIONES DE PAPELERIA S.L. con identificación B76593185. Adjudicado el 19 de Julio de 2024 por un importe de 77.10 €. Única oferta presentada.

Justificación: Disponibilidad del material requerido. Mayor previsión en los tiempos de entrega.

euros 
848

Contrato MENOR de SUMINISTRO, para la adquisición e instalación de PERSIANAS (cortinas tipo estor enrollable) …

Concepto: Contrato MENOR de SUMINISTRO, para la adquisición e instalación de PERSIANAS (cortinas tipo estor enrollable) homologadas en los despachos del S.A. de Defensa Jurídica, consideradas como material NO INVENTARIABLE, aplicable a capitulo 2 (valor inferior a 200 euros c/u), mediante adjudicación directa a la entidad PERSIANAS DEL PINO, S.L.

Fecha de publicación: 6 de Agosto de 2024 a las 11:31.

Contrato menor:

Expediente: E2024008469.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 848.00 €.

Importe (con impuestos): 907.36 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

PERSIANAS DEL PINO S.L. con identificación B38263539. Adjudicado el 24 de Julio de 2024 por un importe de 848.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: art 118 de la LCSP.

euros 
247

Contrato menor, de SUMINISTRO, mediante adjudicación directa para la suscripción anual, ejercicio 2024, …

Concepto: Contrato menor, de SUMINISTRO, mediante adjudicación directa para la suscripción anual, ejercicio 2024, a la base de datos DIARIO DERECHO MUNICIPAL, proporcionado por la entidad PORTAL DERECHO, S.A.

Fecha de publicación: 2 de Agosto de 2024 a las 09:33.

Contrato menor:

Expediente: E2024011054.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 247.00 €.

Importe (con impuestos): 264.29 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

PORTAL DERECHO SA con identificación A82856667. Adjudicado el 24 de Julio de 2024 por un importe de 247.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Art 118 ley 9/2017.

euros 
49

Contrato menor de SERVICIOS mediante adjudicación directa a la entidad VIAJES 5 OCEANOS, S.L. con motivo …

Concepto: Contrato menor de SERVICIOS mediante adjudicación directa a la entidad VIAJES 5 OCEANOS, S.L. con motivo de la asistencia a juicio el día 13/06/24 a Las Palmas del funcionario MARIO ALBERTO RODRIGUEZ DOMINGUEZ con ocasión del procedimiento ordinario 765/2021.

Fecha de publicación: 29 de Julio de 2024 a las 10:36.

Contrato menor:

Expediente: E2024011020.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 49.07 €.

Importe (con impuestos): 49.07 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

VIAJES 5 OCEANOS CANARIAS, S.L. con identificación B38512133. Adjudicado el 16 de Julio de 2024 por un importe de 49.07 €. Única oferta presentada.

Justificación: art 118 Ley 09/2017.

euros 
56

Contrato MENOR, de SERVICIOS, mediante adjudicación directa a la entidad VIAJES 5 OCEANOS CANARIAS, …

Concepto: Contrato MENOR, de SERVICIOS, mediante adjudicación directa a la entidad VIAJES 5 OCEANOS CANARIAS, S.L., con motivo de la comisión de servicio del letrado MARIO ALBERTO RODRÍGUEZ DOMÍNGUEZ para la asistencia al señalamiento el día 22/05/24 a Las Palmas de G.C. con motivo de los autos 1113/2022 seguidos ante el Juzgado de lo Social nº 6.

Fecha de publicación: 22 de Julio de 2024 a las 10:32.

Contrato menor:

Expediente: E2024008523.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 55.57 €.

Importe (con impuestos): 55.57 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

VIAJES 5 OCEANOS CANARIAS S.L. con identificación B38512133. Adjudicado el 15 de Julio de 2024 por un importe de 55.57 €. Única oferta presentada.

Justificación: art 118 Ley 09/2017.

euros 
121

Contrato MENOR, de SUMINISTRO, para la adquisición de LIBRO denominado MEMENTO mementix Contratación …

Concepto: Contrato MENOR, de SUMINISTRO, para la adquisición de LIBRO denominado MEMENTO mementix Contratación Pública Abogacía del Estado mediante adjudicación directa a la entidad LEFEBVRE - EL DERECHO, S.A.

Fecha de publicación: 17 de Julio de 2024 a las 09:50.

Contrato menor:

Expediente: E2024008841.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 121.00 €.

Importe (con impuestos): 121.00 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

LEFEBVRE - EL DERECHO S.A. con identificación A79216651. Adjudicado el 28 de Junio de 2024 por un importe de 121.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: art 118 Ley 9/2017.

euros 
106

Contrato MENOR, de SUMINISTRO, mediante adjudicación directa, para la adquisición de un REVISTERO y un …

Concepto: Contrato MENOR, de SUMINISTRO, mediante adjudicación directa, para la adquisición de un REVISTERO y un APOYALIBROS de acabado metálico, a la persona CARRASQUILLA SAMNPAYO, Luz Estela.

Fecha de publicación: 17 de Julio de 2024 a las 09:49.

Contrato menor:

Expediente: E2024008861.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 105.52 €.

Importe (con impuestos): 105.52 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

LUZ E. C. S. con identificación *****522J. Adjudicado el 28 de Junio de 2024 por un importe de 105.52 €. Única oferta presentada.

Justificación: art 118 ley 9/2017.

euros 
48

Contrato MENOR, de SUMINISTRO, mediante adjudicación directa, para la adquisición de 4 APOYALIBROS metálicos, a CARRASQUILLA SAMNPAYO, Luz Estela.

Fecha de publicación: 16 de Julio de 2024 a las 09:46.

Contrato menor:

Expediente: E2024008867.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 48.14 €.

Importe (con impuestos): 48.14 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

LUZ E. C. S. con identificación *****522J. Adjudicado el 28 de Junio de 2024 por un importe de 48.14 €. Única oferta presentada.

Justificación: art 118 ley 9/2017.

euros 
34

Contrato MENOR, de SUMINISTRO, para la adquisición de 1 ejemplar del LIBRO denominado "Problemas Procesales …

Concepto: Contrato MENOR, de SUMINISTRO, para la adquisición de 1 ejemplar del LIBRO denominado "Problemas Procesales de la Impugnación de los Acuerdos de los Juzgados de Expropiación" mediante adjudicación directa a la entidad LIBRERÍA LEMUS, S.L.

Fecha de publicación: 10 de Julio de 2024 a las 12:16.

Contrato menor:

Expediente: E2024007770.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 33.80 €.

Importe (con impuestos): 33.80 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

Librería Lemus, S.L. con identificación B38728903. Adjudicado el 13 de Junio de 2024 por un importe de 33.80 €. Única oferta presentada.

Justificación: art 118 Ley 9/2017.

euros 
119

Suministro de tres (3) Ventiladores de sobremesa, marca UFESA MALMO 40 cm, con destino a la Vicesecretaría General.

Fecha de publicación: 4 de Julio de 2024 a las 10:09.

Contrato menor:

Expediente: E2024007008.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 119.04 €.

Importe (con impuestos): 119.04 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39717100.- Ventiladores.

Resultado de la licitación:

LUZ E. C. S. con identificación *****522J. Adjudicado el 23 de Mayo de 2024 por un importe de 119.04 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: Disponibilidad del material requerido; Mayor previsión en los tiempos de entrega.

euros 
148

Contrato MENOR, de SUMINISTRO para la adquisición de 1 ejemplar del LIBRO denominado "77 Aspectos Esenciales …

Concepto: Contrato MENOR, de SUMINISTRO para la adquisición de 1 ejemplar del LIBRO denominado "77 Aspectos Esenciales del Proceso Contencioso-Administrativo" mediante adjudicación directa a la entidad LIBRERÍA LEMUS, S.L.

Fecha de publicación: 5 de Junio de 2024 a las 14:39.

Contrato menor:

Expediente: E2024005625.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 148.20 €.

Importe (con impuestos): 148.20 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

LIBRERIA LEMUS, S.L. con identificación B38728903. Adjudicado el 24 de Abril de 2024 por un importe de 148.20 €. Única oferta presentada.

Justificación: art 118 de la Ley 9/2017 de Ctos del Sector Público.

euros 
933

Contrato menor, privado, para la adjudicación directa de suscripción a revista en papel EL CONSULTOR …

Concepto: Contrato menor, privado, para la adjudicación directa de suscripción a revista en papel EL CONSULTOR DE LOS AYUNTAMIENTOS a la entidad LA LEY SOLUCIONES LEGALES, S.A. ejercicio 2024.

Fecha de publicación: 22 de Abril de 2024 a las 09:01.

Contrato menor:

Expediente: E2024000907.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 933.22 €.

Importe (con impuestos): 998.54 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

LA LEY SOLUCIONES LEGALES SAU con identificación A58417346. Adjudicado el 16 de Abril de 2024 por un importe de 933.22 €. Única oferta presentada.

Justificación: art 118 ley 09/2017.

euros 
75

Contrato MENOR, de SUMINISTRO, para la adquisición de encuadernadores FASTENER, mediante adjudicación …

Concepto: Contrato MENOR, de SUMINISTRO, para la adquisición de encuadernadores FASTENER, mediante adjudicación directa a la entidad CARRASQUILLA SAMPAYO LUZ ESTELA.

Fecha de publicación: 16 de Abril de 2024 a las 15:08.

Contrato menor:

Expediente: E2024004529.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 75.44 €.

Importe (con impuestos): 75.44 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

LUZ E. C. S. con identificación *****52**. Adjudicado el 15 de Abril de 2024 por un importe de 75.44 €. Única oferta presentada.

Justificación: art 118 ley 9/2017.

euros 
902

Contrato MENOR, privado, para la SUSCRIPCIÓN a la base de datos de El Consultor de los Ayuntamientos …

Concepto: Contrato MENOR, privado, para la SUSCRIPCIÓN a la base de datos de El Consultor de los Ayuntamientos DUAL 360 PLUS periodo 01/07/23 al 30/06/24, adjudicado a la entidad LA LEY SOLUCIONES LEGALES, S.A.U.

Fecha de publicación: 16 de Abril de 2024 a las 15:02.

Contrato menor:

Expediente: E2024004552.

Tipo de contrato: Privado.

Importe: 901.61 €.

Importe (con impuestos): 964.72 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

LA LEY SOLUCIONES LEGALES SAU con identificación A58417346. Adjudicado el 15 de Abril de 2024 por un importe de 901.61 €. Única oferta presentada.

Justificación: art 118 Ley 9/2017.

euros 
160

Contrato MENOR, de SUMINISTRO, mediante adjudicación directa a la entidad OFIMUEBLES CANARIAS, S.L.U. …

Concepto: Contrato MENOR, de SUMINISTRO, mediante adjudicación directa a la entidad OFIMUEBLES CANARIAS, S.L.U. para la adquisición de UNA SILLA (de importe inferior a 200€, no inventariable), para el despacho de la letrada NATALIA MORÍN ARVELO.

Fecha de publicación: 16 de Abril de 2024 a las 14:58.

Contrato menor:

Expediente: E2024004727.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 160.00 €.

Importe (con impuestos): 171.20 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

OFIMUEBLES CANARIAS S.L.U. con identificación B13719646. Adjudicado el 15 de Abril de 2024 por un importe de 160.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: art 118/ Ley Contratos Sector Público.

euros 
13

Contrato MENOR para el SUMINISTRO, mediante adjudicación directa a la entidad CARRASQUILLA SAMPAYO, …

Concepto: Contrato MENOR para el SUMINISTRO, mediante adjudicación directa a la entidad CARRASQUILLA SAMPAYO, LUZ ESTELA, de PILAS y FLUORESCENTE de color rosado(no existente en el acuerdo marco).

Fecha de publicación: 16 de Abril de 2024 a las 09:29.

Contrato menor:

Expediente: E2024004194.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 12.80 €.

Importe (con impuestos): 12.80 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

LUZ E. C. S. con identificación *****52**. Adjudicado el 11 de Abril de 2024 por un importe de 12.80 €. Única oferta presentada.

Justificación: ART. 118 Ley 9/2017 Ctos Sector Público.

euros 
120

Contrato menor para el suministro, mediante adjudicación directa, de TÓNERS para IMPRESORA Brother sobremesa a CARRASQUILLA SAMPAYO, LUZ ESTELA.

Fecha de publicación: 2 de Abril de 2024 a las 15:01.

Contrato menor:

Expediente: E2024003612.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 119.60 €.

Importe (con impuestos): 119.60 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

LUZ E. C. S. con identificación *****52**. Adjudicado el 1 de Abril de 2024 por un importe de 119.60 €. Única oferta presentada.

Justificación: art 118 de la Ley 9/2017.

euros 
126

Adquisición libro "Memento Práctico Contratación Pública".

Fecha de publicación: 7 de Marzo de 2024 a las 12:14.

Contrato menor:

Expediente: E2024002888.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 126.35 €.

Importe (con impuestos): 126.35 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

LIBRERIA LEMUS, S.L. con identificación B38728903. Adjudicado el 5 de Marzo de 2024 por un importe de 126.35 €. Única oferta presentada.

Justificación: Adjudicado según art. 118 LCSP.

euros 
4567

Contrato menor, privado, para la suscripción a la BASE DE DATOS ARANZADI INSIGNIS, mediante adjudicación …

Concepto: Contrato menor, privado, para la suscripción a la BASE DE DATOS ARANZADI INSIGNIS, mediante adjudicación directa a la entidad EDITORIAL ARANZADI, S.A. para el ejercicio 2024.

Fecha de publicación: 27 de Febrero de 2024 a las 10:13.

Contrato menor:

Expediente: E2024001078.

Tipo de contrato: Privado.

Importe: 4567.00 €.

Importe (con impuestos): 4886.69 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

Editorial Aranzadi, S.A. con identificación A81962201. Adjudicado el 21 de Febrero de 2024 por un importe de 4567.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Art 118 Ley 9/2017.

euros 
295

Contrato menor para el suministro de CINTAS para DYMOS, mediante adjudicación directa a CARRASQUILLA SAMPAYO LUZ ESTELA.

Fecha de publicación: 27 de Febrero de 2024 a las 10:03.

Contrato menor:

Expediente: E2024001513.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 295.00 €.

Importe (con impuestos): 295.00 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

Luz E. C. S. con identificación *****52**. Adjudicado el 8 de Febrero de 2024 por un importe de 295.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Art 117 de la Ley 9/2017.

euros 
38

Contrato menor, para la adjudicación de SERVICIO de MENSAJERÍA consistente en la recogida de documentación …

Concepto: Contrato menor, para la adjudicación de SERVICIO de MENSAJERÍA consistente en la recogida de documentación judicial en el Palacio Insular el día 19/01/24 y entrega en el Juzgado de Lo Mercantil 2 de Girona el día 22/01/24 en papel por imposibilidad técnica de tramitación por medios electrónicas, a la empresa CANARITRANS COURIER, S.L.

Fecha de publicación: 23 de Febrero de 2024 a las 14:47.

Contrato menor:

Expediente: E2024001475.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de telecomunicación.

Importe: 38.20 €.

Importe (con impuestos): 39.35 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

CANARITRANS COURIER, S.L. con identificación B35293588. Adjudicado el 19 de Febrero de 2024 por un importe de 38.20 €. Única oferta presentada.

Justificación: art 118 ley 9/2017.

euros 
80

Adquisición libro para el Servicio.

Fecha de publicación: 16 de Febrero de 2024 a las 14:08.

Contrato menor:

Expediente: E2024001662.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 79.80 €.

Importe (con impuestos): 79.80 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

LIBRERIA LEMUS, S.L. con identificación B38728903. Adjudicado el 14 de Febrero de 2024 por un importe de 79.80 €. Única oferta presentada.

Justificación: Adjudicado según art. 118 LCSP.

euros 
1500

Contrato menor, privado, para la suscripción a base de datos de naturaleza jurídica denominada BIBLIOTECA …

Concepto: Contrato menor, privado, para la suscripción a base de datos de naturaleza jurídica denominada BIBLIOTECA VIRTUAL, a la entidad EDITORIAL TIRANT LO BLANC, S.L. para el ejercicio 2024.

Fecha de publicación: 30 de Enero de 2024 a las 15:10.

Contrato menor:

Expediente: E2024000658.

Tipo de contrato: Privado.

Importe: 1500.00 €.

Importe (con impuestos): 1500.00 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

EDITORIAL TIRANT LO BLANCH SL con identificación B46091179. Adjudicado el 26 de Enero de 2024 por un importe de 1500.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: art 118 Ley 9/2017.

euros 
810

Suscripción a la base de datos contratos del sector público (Enero-Diciembre 2024).

Fecha de publicación: 19 de Enero de 2024 a las 08:46.

Contrato menor:

Expediente: E2024000431.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 810.00 €.

Importe (con impuestos): 866.70 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 365 días.

Resultado de la licitación:

COM-PACTO SOLUCIONES Y PROYECTOS, S.L. con identificación B87227385. Adjudicado el 14 de Enero de 2024 por un importe de 810.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Adjudicado según art. 118 LCSP.

euros 
49

Adjudicación de contrato menor para la adquisición de billete de avión derivada de la comisión de servicios …

Concepto: Adjudicación de contrato menor para la adquisición de billete de avión derivada de la comisión de servicios autorizada a la letrada FLAVIA Sánchez Ramos a Gran Canaria en relación a los autos del procedimiento 21/2023 el día 10 de octubre de 2023.

Fecha de publicación: 12 de Enero de 2024 a las 15:10.

Contrato menor:

Expediente: E2023012295.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 48.94 €.

Importe (con impuestos): 48.94 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

VIAJES 5 OCEANOS CANARIAS S.L. con identificación B38512133. Adjudicado el 16 de Noviembre de 2023 por un importe de 48.94 €. Única oferta presentada.

Justificación: art 118 ley 09/2017.

euros 
31

Contrato basado en Acuerdo Marco de suministro de material de oficina ordinario e informático no inventariable …

Concepto: Contrato basado en Acuerdo Marco de suministro de material de oficina ordinario e informático no inventariable del Excmo. Cabildo Insular de Tenerife, Lote 4 (espirales metálicas, fundas multitaladro y carpetas de fundas).

Fecha de publicación: 11 de Diciembre de 2023 a las 15:42.

Contrato menor:

Expediente: E2023014160.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 31.39 €.

Importe (con impuestos): 33.10 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 6 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30192000.- Artículos de oficina.

Resultado de la licitación:

Alfredo A. D. F. con identificación *****10**. Adjudicado el 14 de Julio de 2023 por un importe de 31.39 €. Única oferta presentada.

Justificación: Conforme a Resolución.

euros 
18

Contrato basado en Acuerdo Marco de suministro de material de oficina ordinario e informático no inventariable …

Concepto: Contrato basado en Acuerdo Marco de suministro de material de oficina ordinario e informático no inventariable del Excmo. Cabildo Insular de Tenerife, Lote 4 (carpetas de fundas y fundas multitaladro).

Fecha de publicación: 11 de Diciembre de 2023 a las 15:38.

Contrato menor:

Expediente: E2023014064.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 18.32 €.

Importe (con impuestos): 18.87 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30192000.- Artículos de oficina.

Resultado de la licitación:

Alfredo A. D. F. con identificación *****10**. Adjudicado el 5 de Abril de 2023 por un importe de 18.32 €. Única oferta presentada.

Justificación: Conforme a Resolución.

euros 
86

Contrato basado en Acuerdo Marco de suministro de material de oficina ordinario e informático no inventariable …

Concepto: Contrato basado en Acuerdo Marco de suministro de material de oficina ordinario e informático no inventariable del Excmo. Cabildo Insular de Tenerife, Lote 2 (bolígrafos, marcadores) y Lote 3 (notas adhesivas).

Fecha de publicación: 11 de Diciembre de 2023 a las 15:35.

Contrato menor:

Expediente: E2023014048.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 85.93 €.

Importe (con impuestos): 91.94 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 3 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Ficheros S.L.U. con identificación B38887485. Adjudicado el 5 de Octubre de 2023 por un importe de 85.93 €. Única oferta presentada.

Justificación: Conforme a Resolución.

euros 
29

Contrato basado en Acuerdo Marco de suministro de material de oficina ordinario e informático no inventariable …

Concepto: Contrato basado en Acuerdo Marco de suministro de material de oficina ordinario e informático no inventariable del Excmo. Cabildo Insular de Tenerife, Lote 3 (notas adhesivas, pegamento, elásticos y cinta adhesiva).

Fecha de publicación: 7 de Diciembre de 2023 a las 09:48.

Contrato menor:

Expediente: E2023013969.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 28.97 €.

Importe (con impuestos): 29.86 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 2 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30199000.- Artículos de papelería y otros artículos.

Resultado de la licitación:

SUMINISTROS DE OFICINA OFIPAPEL, S.L. con identificación B38381653. Adjudicado el 14 de Julio de 2023 por un importe de 28.97 €. Única oferta presentada.

Justificación: Conforme a Resolución.

euros 
52

Contrato basado en Acuerdo Marco de suministro de material de oficina ordinario e informático no inventariable …

Concepto: Contrato basado en Acuerdo Marco de suministro de material de oficina ordinario e informático no inventariable del Excmo. Cabildo Insular de Tenerife, Lote 3 (etiquetas autoadhesivas y regla) y Lote 7 (almohadilla ratón).

Fecha de publicación: 5 de Diciembre de 2023 a las 22:22.

Contrato menor:

Expediente: E2023014009.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 52.20 €.

Importe (con impuestos): 53.77 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30199000.- Artículos de papelería y otros artículos.

Resultado de la licitación:

SUMINISTROS DE OFICINA OFIPAPEL, S.L. con identificación B38381653. Adjudicado el 15 de Septiembre de 2023 por un importe de 52.20 €. Única oferta presentada.

Justificación: Conforme a resolución.

euros 
41

Contrato basado en el Acuerdo Marco de suministro de material de oficina ordinario e informático no inventariable …

Concepto: Contrato basado en el Acuerdo Marco de suministro de material de oficina ordinario e informático no inventariable del Excmo. Cabildo Insular de Tenerife, Lote 3 (blocs de notas adhesivas, banderitas señalizadoras y post-it de colores).

Fecha de publicación: 5 de Diciembre de 2023 a las 11:48.

Contrato menor:

Expediente: E2023013739.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 40.69 €.

Importe (con impuestos): 42.13 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 2 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30199000.- Artículos de papelería y otros artículos.

Resultado de la licitación:

SUMINISTROS DE OFICINA OFIPAPEL, S.L. con identificación B38381653. Adjudicado el 21 de Marzo de 2023 por un importe de 40.69 €. Única oferta presentada.

Justificación: Conforme a resolución.

euros 
367

Gastos de Agencia de Viajes relativo a desplazamiento de personal del Archivo.

Fecha de publicación: 30 de Noviembre de 2023 a las 15:49.

Contrato menor:

Expediente: E2023002487.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 367.10 €.

Importe (con impuestos): 367.10 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 3 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

VIAJES DIVERTOUR,S.L. con identificación B38392312. Adjudicado el 18 de Julio de 2023 por un importe de 367.10 €. Única oferta presentada.

Justificación: Conforme a Resolución.

euros 
363

Suministro de una (1) silla de oficina ergonómica con destino a la Vicesecretaría General.

Fecha de publicación: 30 de Noviembre de 2023 a las 15:15.

Contrato menor:

Expediente: E2023011610.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 363.00 €.

Importe (con impuestos): 388.41 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 47 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

OFIMUEBLES CANARIAS S.L.U. con identificación B13719646. Adjudicado el 14 de Agosto de 2023 por un importe de 363.00 €. Se presentaron 4 ofertas.

Justificación: Mejor relación calidad-precio, menor tiempo de entrega y a la mayor versatilidad para su uso por los diferentes tipos de usuario.

euros 
13

Suministro de material de oficina no inventariable, fuera de Contrato Marco, con destino a la Vicesecretaría …

Concepto: Suministro de material de oficina no inventariable, fuera de Contrato Marco, con destino a la Vicesecretaría General (tres tacos de Calendario de sobremesa 2024, un Dietario Año 2024 y una Agenda Año 2024).

Fecha de publicación: 30 de Noviembre de 2023 a las 15:06.

Contrato menor:

Expediente: E2023011661.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 12.58 €.

Importe (con impuestos): 12.96 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 3 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ELNUBA DISTRIBUCIONES DE PAPELERIA S.L. con identificación B76593185. Adjudicado el 7 de Noviembre de 2023 por un importe de 12.58 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: Disponibilidad en stock y entrega inmediata.

euros 
178

Contrato menor para la adquisición de 5 tóners y 1 tambor de impresoras sobremesa a Alfredo Antonio Díaz Fernández.

Fecha de publicación: 7 de Noviembre de 2023 a las 11:38.

Contrato menor:

Expediente: E2023011754.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 178.00 €.

Importe (con impuestos): 190.46 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

Alfredo A. D. F. con identificación *****10**. Adjudicado el 24 de Octubre de 2023 por un importe de 178.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: art 118 Ley 9/2017 de Contratos del Sector Público.

euros 
338

Contrato menor para la adquisición de TONERS de impresoras HP de sobre-mesa, propias del Servicio Administrativo.

Fecha de publicación: 25 de Octubre de 2023 a las 09:05.

Contrato menor:

Expediente: E2023011150.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 338.04 €.

Importe (con impuestos): 348.18 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

ALFREDO A. D. F. con identificación *****10**. Adjudicado el 9 de Octubre de 2023 por un importe de 338.04 €. Única oferta presentada.

Justificación: art 118 Ley 09/2017.

euros 
377

Suministro de carpetas para expedientes.

Fecha de publicación: 27 de Septiembre de 2023 a las 14:01.

Contrato menor:

Expediente: E2023008654.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 376.80 €.

Importe (con impuestos): 403.18 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

IMPRENTA AFRA S.L. con identificación B38068607. Adjudicado el 31 de Julio de 2023 por un importe de 376.80 €. Única oferta presentada.

Justificación: Adjudicado según art. 118 LCSP.

euros 
154

Suministro Cámaras Web.

Fecha de publicación: 26 de Septiembre de 2023 a las 12:38.

Contrato menor:

Expediente: E2023008825.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 154.44 €.

Importe (con impuestos): 165.25 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

INTEGRA Tecnología y Comunicación de Canarias, SL con identificación B38659074. Adjudicado el 3 de Agosto de 2023 por un importe de 154.44 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: Adjudicado según el art. 118 LCSP.

euros 
893

Suscripción a revista en papel El Consultor de los Ayuntamientos.

Fecha de publicación: 26 de Septiembre de 2023 a las 09:31.

Contrato menor:

Expediente: E2023004698.

Tipo de contrato: Privado.

Importe: 892.54 €.

Importe (con impuestos): 955.02 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

La Ley Soluciones Legales, S.A. con identificación A58417346. Adjudicado el 25 de Abril de 2023 por un importe de 892.54 €. Única oferta presentada.

Justificación: Art. 118 Ley 9/2017 de contratos del Sector Público.

euros 
363

Adquisición de folios a OFIPAPEL, S.L., contrato menor basado en acuerdo marco.

Fecha de publicación: 26 de Septiembre de 2023 a las 09:26.

Contrato menor:

Expediente: E2023006720.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 363.37 €.

Importe (con impuestos): 374.27 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

SUMINISTROS DE OFICINA OFIPAPEL S.L. con identificación B38381653. Adjudicado el 9 de Junio de 2023 por un importe de 363.37 €. Única oferta presentada.

Justificación: art 118 Ley 09/2017 de Contratos.

euros 
247

Contratación de la suscripción a DIARIO DERECHO MUNICIPAL para el ejercicio 2023 a la entidad PORTAL DERECHO, S.A. mediante contrato privado.

Fecha de publicación: 26 de Septiembre de 2023 a las 09:22.

Contrato menor:

Expediente: E2023010106.

Tipo de contrato: Privado.

Importe: 247.00 €.

Importe (con impuestos): 264.29 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 365 días.

Resultado de la licitación:

PORTAL DERECHO SA con identificación A82856667. Adjudicado el 15 de Septiembre de 2023 por un importe de 247.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: art. 118 Ley 9/17 de Contratos del Sector Público.