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Grapadoras.

29 contratos menores publicados en la categoría 'Grapadoras'.

Contratos menores del CPV 'Grapadoras':

euros 
56

Suministro de material de oficina ordinario no inventariable, contrato basado en Acuerdo Marco, Lote …

Concepto: Suministro de material de oficina ordinario no inventariable, contrato basado en Acuerdo Marco, Lote 3 (grapadora, grapas y taladradora, de gran capacidad).

Fecha de publicación: 10 de Octubre de 2024 a las 10:15.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería Insular del Área de Presidencia, Administración y Servicios Públicos, Planificación Territorial y Patrimonio Histórico del Cabildo Insular de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife).

Consejería Insular del Área de Presidencia, Administración y Servicios Públicos, Planificación Territorial y Patrimonio Histórico del Cabildo Insular de Tenerife ha licitado 48 contratos menores por un importe de 15 437 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: E2024015295.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 56.11 €.

Importe (con impuestos): 60.04 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 7 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Suministros de Oficina Ofipapel S.L. con identificación B38381653. Adjudicado el 24 de Septiembre de 2024 por un importe de 56.11 €. Única oferta presentada.

Justificación: Conforme a resolución.

euros 
164

Suministro por reposición de una grapadora eléctrica para la Consejería de la Presidencia.

Fecha de publicación: 10 de Septiembre de 2024 a las 12:53.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de la Presidencia de la Junta de Castilla y León (Valladolid).

Consejería de la Presidencia de la Junta de Castilla y León ha licitado 19 099 contratos menores por un importe de 22 800 442 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: B2024/015006.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 164.20 €.

Importe (con impuestos): 198.68 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30197320.- Grapadoras.

Resultado de la licitación:

CASA AMBROSIO RODRIGUEZ S.L con identificación B47203468. Adjudicado el 6 de Septiembre de 2024 por un importe de 164.20 €. Única oferta presentada.

euros 
120

Material de oficina.

Fecha de publicación: 29 de Agosto de 2024 a las 13:40.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Delegación Provincial de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha en Ciudad Real (Ciudad Real).

Delegación Provincial de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha en Ciudad Real ha licitado 269 contratos menores por un importe de 64 006 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2024/009914.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 120.31 €.

Importe (con impuestos): 145.59 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

COMERCIAL SOM-RUB, S.L. con identificación B13327200. Adjudicado el 19 de Julio de 2024 por un importe de 120.31 €. Única oferta presentada.

euros 
31

Adquisición grapadora para Muestra trabajos U. Popular.

Fecha de publicación: 18 de Mayo de 2024 a las 04:24.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Yecla (Yecla (Murcia)).

Alcaldía del Ayuntamiento de Yecla ha licitado 6795 contratos menores por un importe de 6 941 334 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 924688P.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 31.45 €.

Importe (con impuestos): 38.06 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30197320.- Grapadoras.

Resultado de la licitación:

ANTONIA M. S. I. con identificación *****546Q. Adjudicado el 3 de Mayo de 2024 por un importe de 31.45 €. Única oferta presentada.

euros 
149

Suministro de Grapadora Eléctrica.

Fecha de publicación: 18 de Mayo de 2024 a las 00:17.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Cuenca (Cuenca).

Presidencia de la Diputación Provincial de Cuenca ha licitado 1321 contratos menores por un importe de 5 479 034 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1274536P.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 148.76 €.

Importe (con impuestos): 180.00 €.

Lugar de ejecución: Cuenca.

Plazo de ejecución: 60 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30197320.- Grapadoras.

Resultado de la licitación:

HITECO SUMINISTROS SL con identificación B44849313. Adjudicado el 7 de Mayo de 2024 por un importe de 103.31 €. Única oferta presentada.

euros 
69

Material de oficina.

Fecha de publicación: 26 de Enero de 2024 a las 15:15.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Delegación Provincial de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha en Ciudad Real (Ciudad Real).

Delegación Provincial de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha en Ciudad Real ha licitado 269 contratos menores por un importe de 64 006 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023/025182.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 68.81 €.

Importe (con impuestos): 83.27 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

COMERCIAL SOM-RUB, S.L. con identificación B13327200. Adjudicado el 7 de Septiembre de 2023 por un importe de 68.81 €. Única oferta presentada.

euros 
65

Material de oficina.

Fecha de publicación: 25 de Enero de 2024 a las 14:17.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Delegación Provincial de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha en Ciudad Real (Ciudad Real).

Delegación Provincial de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha en Ciudad Real ha licitado 269 contratos menores por un importe de 64 006 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023/025156.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 65.35 €.

Importe (con impuestos): 79.07 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

COMERCIAL SOM-RUB, S.L. con identificación B13327200. Adjudicado el 4 de Diciembre de 2023 por un importe de 65.35 €. Única oferta presentada.

euros 
114

Petición de una grapadora electrónica para Intervención.

Fecha de publicación: 3 de Enero de 2024 a las 13:23.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real (Ciudad Real).

Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real ha licitado 9680 contratos menores por un importe de 15 223 919 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: DPCR2024/401.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 113.94 €.

Importe (con impuestos): 137.87 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real CP: 13071 (Ciudad Real).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30197320.- Grapadoras.

Resultado de la licitación:

Suministros Ruiz Morote s.l. con identificación B10815777. Adjudicado el 21 de Diciembre de 2023 por un importe de 113.94 €. Única oferta presentada.

euros 
116

Suministro grapadora neumatica.

Fecha de publicación: 28 de Diciembre de 2023 a las 14:52.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Lantejuela (Lantejuelas).

Alcaldía del Ayuntamiento de Lantejuela ha licitado 1180 contratos menores por un importe de 1 355 432 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: P4105200B-2023/000360-PCM.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 115.91 €.

Importe (con impuestos): 140.25 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30197320.- Grapadoras.

Resultado de la licitación:

MOISES P. B. con identificación *****480J. Adjudicado el 29 de Noviembre de 2023 por un importe de 115.91 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
775

Adquisición de 15 grapadoras eléctricas.

Fecha de publicación: 5 de Diciembre de 2023 a las 08:59.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia Territorial de Servicios Sociales de León (León).

Gerencia Territorial de Servicios Sociales de León ha licitado 458 contratos menores por un importe de 2 045 586 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: B2023/021827.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 774.75 €.

Importe (con impuestos): 937.45 €.

Lugar de ejecución: León.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30197320.- Grapadoras.

Resultado de la licitación:

DAVIDOWN LEON, S.L. con identificación B24421539. Adjudicado el 4 de Diciembre de 2023 por un importe de 774.75 €. Única oferta presentada.

euros 
27

Clavadora grapadora y grapas.

Fecha de publicación: 20 de Octubre de 2023 a las 19:20.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad Jaume I (Castellón de la Plana).

Rectorado de la Universidad Jaume I ha licitado 15 970 contratos menores por un importe de 14 677 805 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM/466/23/UG7.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 26.53 €.

Importe (con impuestos): 32.10 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30197320.- Grapadoras.

Resultado de la licitación:

COMERCIAL CASTILLO 88, S.A. con identificación A12090973. Adjudicado el 30 de Enero de 2023 por un importe de 26.53 €. Única oferta presentada.

euros 
615

Suministro de una grapadora eléctrica profesional enplano y en caballete DH106E, para finalización …

Concepto: Suministro de una grapadora eléctrica profesional en
plano y en caballete DH106E, para finalización de trabajos impresos y sustituir
a la que hay en este Servicio Gráfico y Digital por quedar obsoleta e inservible.

Fecha de publicación: 23 de Junio de 2023 a las 13:02.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Castellón (Castellón).

Presidencia de la Diputación Provincial de Castellón ha licitado 1419 contratos menores por un importe de 4 222 912 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 3670/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 615.00 €.

Importe (con impuestos): 744.15 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30197320.- Grapadoras.

Resultado de la licitación:

DMG SL. DISTRIBUCIÓN DE MAQUINARIA Y MATERIALES PARA ARTES GRÁFICAS S.L. con identificación B96018858. Adjudicado el 2 de Junio de 2023 por un importe de 615.00 €. Única oferta presentada.

euros 
87

Suministro de 5 grapadoras de puño para la Consigna de la Feria Nacional del Vino FENAVIN 2023.

Fecha de publicación: 24 de Mayo de 2023 a las 13:21.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real (Ciudad Real).

Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real ha licitado 9680 contratos menores por un importe de 15 223 919 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: DPCR2023/37061.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 86.63 €.

Importe (con impuestos): 104.82 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real CP: 13071 (Ciudad Real).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30197320.- Grapadoras.

Resultado de la licitación:

COMERCIAL SOM-RUB SL con identificación B13327200. Adjudicado el 27 de Abril de 2023 por un importe de 86.63 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
226

Adquisición de 1 grapadora de brazo largo y 1 grapadora de gruesos para grapado de hasta 200 hojas.

Fecha de publicación: 20 de Febrero de 2023 a las 13:38.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Movilidad y Transformación Digital (Valladolid).

Consejería de Movilidad y Transformación Digital ha licitado 1034 contratos menores por un importe de 3 684 288 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: B2023/002283.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 225.69 €.

Importe (con impuestos): 273.08 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30197320.- Grapadoras.

Resultado de la licitación:

GUERRO PAPELERIAS, S.L. con identificación B47602677. Adjudicado el 20 de Febrero de 2023 por un importe de 225.69 €. Única oferta presentada.

euros 
75

Adquisición una grapadora eléctrica con destino a la Sección de Personas con Diversidad Funcional de …

Concepto: Adquisición una grapadora eléctrica con destino a la Sección de Personas con Diversidad Funcional de la D.T.I. P.I. de Valencia. / Adquisició una grapadora elèctrica amb destinació a la Secció de Persones amb Diversitat Funcional de la D.T.I. P.I. de València.

Fecha de publicación: 11 de Febrero de 2023 a las 02:29.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas (Valencia).

Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas ha licitado 751 contratos menores por un importe de 5 767 508 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CMENOR/2022/08N01/83-2022-28861.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 74.79 €.

Importe (con impuestos): 90.50 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30197320.- Grapadoras.

Resultado de la licitación:

OFITAKE S.L con identificación B98457997. Adjudicado el 30 de Marzo de 2022 por un importe de 74.79 €. Única oferta presentada.

euros 
119

Adquisición de material de oficina.

Fecha de publicación: 4 de Enero de 2023 a las 13:24.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Rafelbunyol (Rafelbunyol).

Alcaldia del Ayuntamiento de Rafelbunyol ha licitado 1067 contratos menores por un importe de 3 844 252 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2489/2022-Cultura.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 118.64 €.

Importe (con impuestos): 143.55 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 20 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Regina I. P. D. con identificación *****109E. Adjudicado el 14 de Diciembre de 2022 por un importe de 118.64 €. Única oferta presentada.

euros 
310

Contrato menor del suministro de boletines de denuncia para la Policía Local y material de oficina necesarios …

Concepto: Contrato menor del suministro de boletines de denuncia para la Policía Local y material de oficina necesarios para las oficinas del Ayuntamiento de Anna.

Fecha de publicación: 5 de Octubre de 2022 a las 12:11.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Anna (Anna).

Alcaldía del Ayuntamiento de Anna ha licitado 276 contratos menores por un importe de 1 089 561 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: SUM-MAT-OFI-2022-2.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 309.61 €.

Importe (con impuestos): 374.63 €.

Lugar de ejecución: Anna (Valencia) CP: 46820 (Valencia/València).

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

COMERCIAL AGUSTÍ E HIJOS, S.L. con identificación B96330402. Adjudicado el 2 de Junio de 2022 por un importe de 245.72 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: El contrato se adjudicó a la empresa que ofertó una mayor baja respecto del presupuesto de licitación.

euros 
14257

adquisición de material auxiliar y complementos de oficina inventariable con destino a diversas dependencias de la dirección general de la policía.

Fecha de publicación: 1 de Julio de 2022 a las 14:29.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía) (Madrid).

División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía) ha licitado 1403 contratos menores por un importe de 18 801 014 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: Z22SU026/08M.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 256.95 €.

Importe (con impuestos): 17 250.91 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 4 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ASENGA LOGÍSTICA S.L.U. con identificación B87596276. Adjudicado el 18 de Mayo de 2022 por un importe de 14 256.95 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
12672

adquisición de diverso material de ferretería para las dependencias de la dirección general de la policía.

Fecha de publicación: 30 de Junio de 2022 a las 10:01.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía) (Madrid).

División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía) ha licitado 1403 contratos menores por un importe de 18 801 014 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: Z22SU019/08M.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 12 671.74 €.

Importe (con impuestos): 15 332.81 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 6 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

MARÍA J. H. G. con identificación *****837R. Adjudicado el 18 de Abril de 2022 por un importe de 12 671.74 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
116

Reposición de grapadora de gruesos o de alta capacidad existente en las dependencias de la Consejería …

Concepto: Reposición de grapadora de gruesos o de alta capacidad existente en las dependencias de la Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural ubicadas en el Edificio de Servicios Administrativos de Usos Múltiples (ESAUM II) de Valladolid.

Fecha de publicación: 27 de Junio de 2022 a las 11:25.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural de la Junta de Castilla y León (Valladolid).

Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural de la Junta de Castilla y León ha licitado 2241 contratos menores por un importe de 8 889 797 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: B2022/010767.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 115.50 €.

Importe (con impuestos): 139.76 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30197320.- Grapadoras.

Resultado de la licitación:

LYRECO ESPAÑA S.A. con identificación A79206223. Adjudicado el 27 de Junio de 2022 por un importe de 115.50 €. Única oferta presentada.

euros 
111

suministro grapadoras eléctricas para Negociado de Actas.

Fecha de publicación: 24 de Junio de 2022 a las 12:04.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Órgano de Contratación de la Ciudad Autónoma de Ceuta (Ceuta).

Órgano de Contratación de la Ciudad Autónoma de Ceuta ha licitado 1737 contratos menores por un importe de 6 141 250 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 32718.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 111.00 €.

Importe (con impuestos): 111.00 €.

Lugar de ejecución: Ceuta.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30197320.- Grapadoras.

Resultado de la licitación:

JUAN J. G. S. L. G. con identificación *****994Y. Adjudicado el 9 de Junio de 2022 por un importe de 111.00 €. Única oferta presentada.

euros 
314

Contrato menor del suministro de material de oficina necesario para las oficinas del Ayuntamiento de Anna.

Fecha de publicación: 22 de Junio de 2022 a las 09:04.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Anna (Anna).

Alcaldía del Ayuntamiento de Anna ha licitado 276 contratos menores por un importe de 1 089 561 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: SUM-MAT-OFI-2022-1.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 314.00 €.

Importe (con impuestos): 379.94 €.

Lugar de ejecución: ANNA (VALENCIA) CP: 46820 (Valencia/València).

Plazo de ejecución: 7 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 24911200.- Adhesivos.
  • 30192000.- Artículos de oficina.
  • 30192121.- Bolígrafos.
  • 30197220.- Clips para papeles.
  • 30197320.- Grapadoras.
  • 39132100.- Archivadores.

Resultado de la licitación:

CASTEVILA DISTRIBUCIONES, S.L (OFIFAST) con identificación B97208219. Adjudicado el 4 de Abril de 2022 por un importe de 266.17 €. Se presentaron 4 ofertas.

euros 
59

adquisición de una grapadora gruesos novus b45-3 y grapas.

Fecha de publicación: 11 de Mayo de 2022 a las 15:31.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Empresa, Empleo y Economía Social de la Región de Murcia (Murcia).

Consejería de Empresa, Empleo y Economía Social de la Región de Murcia ha licitado 4134 contratos menores por un importe de 3 797 841 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2022/008325/1.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 58.99 €.

Importe (con impuestos): 71.38 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30197320.- Grapadoras.

Resultado de la licitación:

MUTIOFI SL con identificación B73609547. Adjudicado el 10 de Marzo de 2022 por un importe de 58.99 €. Única oferta presentada.

euros 
114

Suministro de 2 grapadoras para el Departamento de Vías y Obras.

Fecha de publicación: 5 de Abril de 2022 a las 13:12.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real (Ciudad Real).

Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real ha licitado 9680 contratos menores por un importe de 15 223 919 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: DPCR2022/20855.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 113.85 €.

Importe (con impuestos): 137.76 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real CP: 13071 (Ciudad Real).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30197320.- Grapadoras.

Resultado de la licitación:

Papelería Leype s.l. con identificación B13197579. Adjudicado el 12 de Marzo de 2022 por un importe de 113.85 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
681

grapadora rapid 5080e negro 20993410 electrica.

Fecha de publicación: 23 de Febrero de 2022 a las 17:00.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Boletín Oficial de la Región de Murcia (BORM) (Monteagudo).

Boletín Oficial de la Región de Murcia (BORM) ha licitado 743 contratos menores por un importe de 421 155 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2021/033957/1.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 681.20 €.

Importe (con impuestos): 824.25 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30197320.- Grapadoras.

Resultado de la licitación:

GUERRERO CEREZO HERMANOS SL con identificación B30412092. Adjudicado el 28 de Julio de 2021 por un importe de 681.20 €. Única oferta presentada.

euros 
46

Suministro grapadora eléctrica para departamento de relaciones con el contribuyente.

Fecha de publicación: 2 de Febrero de 2022 a las 09:19.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Alicante (Alicante).

Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Alicante ha licitado 6851 contratos menores por un importe de 13 056 057 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: MCE01/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 46.20 €.

Importe (con impuestos): 55.90 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución desde el 20 de Enero de 2022 hasta el 25 de Enero de 2022.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30197320.- Grapadoras.

Resultado de la licitación:

SUMINISTROS DE PAPELERIA E INFORMATICA ALICANTE. S.L. con identificación B53875068. Adjudicado el 21 de Enero de 2022 por un importe de 46.20 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Menor precio
Plazo de entrega 10 días.

euros 
8585

Adquisición de material de oficina inventariable para el funcionamiento de las Comisarias del Cuerpo …

Concepto: Adquisición de material de oficina inventariable para el funcionamiento de las Comisarias del Cuerpo Nacional de Policía de la región policial de canarias.

Fecha de publicación: 25 de Enero de 2022 a las 10:12.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía) (Madrid).

División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía) ha licitado 1403 contratos menores por un importe de 18 801 014 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: Z21SU032/08M.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 8584.55 €.

Importe (con impuestos): 9018.47 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

OFIPLUS S.L. con identificación B76084177. Adjudicado el 13 de Agosto de 2021 por un importe de 8584.55 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
13429

Adquisición de diverso material de oficina inventariable para cubrir las necesidades de diferentes dependencias …

Concepto: Adquisición de diverso material de oficina inventariable para cubrir las necesidades de diferentes dependencias policiales de la Dirección General de la Policía.

Fecha de publicación: 25 de Enero de 2022 a las 09:17.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía) (Madrid).

División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía) ha licitado 1403 contratos menores por un importe de 18 801 014 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: Z21SU025/08M.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 13 429.47 €.

Importe (con impuestos): 16 249.66 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30100000.- Máquinas, equipo y artículos de oficina, excepto ordenadores, impresoras y mobiliario.
  • 30190000.- Equipo y artículos de oficina diversos.
  • 30195000.- Tableros.
  • 30195900.- Pizarras blancas y pizarras magnéticas.
  • 30197300.- Abrecartas, grapadoras y perforadoras de papel.
  • 30197320.- Grapadoras.
  • 39113700.- Reposapiés.
  • 39254120.- Relojes de pared.
  • 42991100.- Máquinas y aparatos para encuadernación.
  • 42994230.- Laminadoras.

Resultado de la licitación:

SUMOSA MUNDOCOP SL con identificación B78754108. Adjudicado el 21 de Junio de 2021 por un importe de 13 429.47 €. Se presentaron 5 ofertas.

euros 
3492

Suministro de material diverso para el mantenimiento preventivo/correctivo de las instalaciones deportivas municipales, diciembre 2021.

Fecha de publicación: 19 de Enero de 2022 a las 11:40.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Alicante (Alicante).

Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Alicante ha licitado 6851 contratos menores por un importe de 13 056 057 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: M DP 087/2021.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3491.95 €.

Importe (con impuestos): 4225.24 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución desde el 1 de Diciembre de 2021 hasta el 20 de Diciembre de 2021.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Ferretería Florida, S.L. con identificación B03084829. Adjudicado el 22 de Noviembre de 2021 por un importe de 3491.95 €. Única oferta presentada.

Justificación: Menor precio.