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Marcadores.

22 contratos menores publicados en la categoría 'Marcadores'.

Contratos menores del CPV 'Marcadores':

euros 
1475

Máquina de marcaje Supermatic GM10.

Fecha de publicación: 30 de Agosto de 2024 a las 20:16.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Almansa (Almansa).

Alcaldía del Ayuntamiento de Almansa ha licitado 6239 contratos menores por un importe de 6 734 647 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1348672F.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1475.00 €.

Importe (con impuestos): 1784.75 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

RISUM SPORT S.L. con identificación B19615996. Adjudicado el 20 de Agosto de 2024 por un importe de 1475.00 €. Única oferta presentada.

euros 
700

Suministro y montaje de nuevo marcador en Campo de Fútbol.

Fecha de publicación: 14 de Agosto de 2024 a las 18:30.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Tarazona de la Mancha (Tarazona de la Mancha).

Alcaldía del Ayuntamiento de Tarazona de la Mancha ha licitado 5103 contratos menores por un importe de 2 969 081 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1345679Z.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 700.00 €.

Importe (con impuestos): 847.00 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30192125.- Marcadores.

Resultado de la licitación:

HIERROS BUENO SAL con identificación A02042752. Adjudicado el 7 de Agosto de 2024 por un importe de 700.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1235

Adquisición material oficina para la consecución de la escuela de formación ET FORMEM La Vall 2023 - Fase 2.

Fecha de publicación: 29 de Julio de 2024 a las 14:04.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de La Vall d'Uixó (La Vall d'Uixó).

Alcaldía del Ayuntamiento de La Vall d'Uixó ha licitado 1951 contratos menores por un importe de 4 768 271 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: MEN-13/2024000457.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1235.00 €.

Importe (con impuestos): 1494.35 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

BOTIAS B. C. con identificación *****515E. Adjudicado el 24 de Julio de 2024 por un importe de 585.01 €. Única oferta presentada.

euros 
111

Adquisición de material de papelería (bolígrafos, quita grapas, lápiz, fundas de clasificar ).

Fecha de publicación: 26 de Junio de 2024 a las 11:01.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Mancomunidad de la Canal de Navarrés (Chella).

Presidencia de la Mancomunidad de la Canal de Navarrés ha licitado 88 contratos menores por un importe de 407 560 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 633/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 110.58 €.

Importe (con impuestos): 133.80 €.

Lugar de ejecución: Chella CP: 46821 (Valencia/València).

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30192130.- Lápices.
  • 30192125.- Marcadores.
  • 30192121.- Bolígrafos.

Resultado de la licitación:

Servalpap, S.L. con identificación B40500514. Adjudicado el 26 de Junio de 2024 por un importe de 110.58 €. Única oferta presentada.

Justificación: Compra de material de oficina para un mejor funcionamiento de todos los departamentosque dan servicio en la Mancomunidad de la canal de Navarrés.

euros 
430

Contrato menor suministro marcapáginas día del libro.

Fecha de publicación: 18 de Mayo de 2024 a las 04:46.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Meliana (Meliana).

Alcaldía del Ayuntamiento de Meliana ha licitado 1178 contratos menores por un importe de 2 192 442 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1844041T.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 430.00 €.

Importe (con impuestos): 520.30 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30192125.- Marcadores.

Resultado de la licitación:

MARIA S. M. con identificación *****646E. Adjudicado el 9 de Mayo de 2024 por un importe de 430.00 €. Única oferta presentada.

euros 
8

Suministro marcador topográfico markepai.

Fecha de publicación: 24 de Febrero de 2024 a las 09:45.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de Diputación Provincial de Albacete (Albacete).

Presidencia de Diputación Provincial de Albacete ha licitado 10 328 contratos menores por un importe de 10 188 795 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1276606P.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 8.22 €.

Importe (con impuestos): 9.95 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30192125.- Marcadores.

Resultado de la licitación:

INDUSTRIAL CAMPOLLANO FERRETERIA SL con identificación B02290443. Adjudicado el 15 de Febrero de 2024 por un importe de 8.22 €. Única oferta presentada.

euros 
436

Adquisición medios didácticos no inventariables para l'escola d'ocupació ET FORMEM La Vall 2023 - Fase 2.

Fecha de publicación: 20 de Febrero de 2024 a las 07:56.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de La Vall d'Uixó (La Vall d'Uixó).

Alcaldía del Ayuntamiento de La Vall d'Uixó ha licitado 1951 contratos menores por un importe de 4 768 271 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: MEN-13/2023000631.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 435.78 €.

Importe (con impuestos): 527.29 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

BERSAN SUMINISTROS A EMPRESAS SL con identificación B12365797. Adjudicado el 23 de Noviembre de 2023 por un importe de 435.78 €. Única oferta presentada.

euros 
290

SSCC.EN/268/23 Suministro anillas cerceta pardilla.

Fecha de publicación: 28 de Diciembre de 2023 a las 10:46.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General de Medio Natural y Biodiversidad de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (Toledo).

Dirección General de Medio Natural y Biodiversidad de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha ha licitado 461 contratos menores por un importe de 5 023 697 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023/021816.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 290.00 €.

Importe (con impuestos): 350.90 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30192125.- Marcadores.

Resultado de la licitación:

EQUIP BARCELONA 92, S.L con identificación B58661083. Adjudicado el 31 de Octubre de 2023 por un importe de 290.00 €. Única oferta presentada.

euros 
156

suministro cinta marcaje ropa.

Fecha de publicación: 12 de Diciembre de 2023 a las 00:49.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Política Social, Familias e Igualdad de la Región de Murcia (Murcia).

Consejería de Política Social, Familias e Igualdad de la Región de Murcia ha licitado 3031 contratos menores por un importe de 5 054 028 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023/003198/3.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 156.00 €.

Importe (con impuestos): 188.76 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30192125.- Marcadores.

Resultado de la licitación:

HAWADYC, S.L. con identificación B83130831. Adjudicado el 17 de Noviembre de 2023 por un importe de 156.00 €. Única oferta presentada.

euros 
342

suministro cinta marcaje ropa.

Fecha de publicación: 11 de Diciembre de 2023 a las 21:44.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Política Social, Familias e Igualdad de la Región de Murcia (Murcia).

Consejería de Política Social, Familias e Igualdad de la Región de Murcia ha licitado 3031 contratos menores por un importe de 5 054 028 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023/003198/2.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 342.00 €.

Importe (con impuestos): 413.82 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30192125.- Marcadores.

Resultado de la licitación:

HAWADYC, S.L. con identificación B83130831. Adjudicado el 13 de Noviembre de 2023 por un importe de 342.00 €. Única oferta presentada.

euros 
86

Contrato basado en Acuerdo Marco de suministro de material de oficina ordinario e informático no inventariable …

Concepto: Contrato basado en Acuerdo Marco de suministro de material de oficina ordinario e informático no inventariable del Excmo. Cabildo Insular de Tenerife, Lote 2 (bolígrafos, marcadores) y Lote 3 (notas adhesivas).

Fecha de publicación: 11 de Diciembre de 2023 a las 15:35.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería Insular del Área de Presidencia, Administración y Servicios Públicos, Planificación Territorial y Patrimonio Histórico del Cabildo Insular de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife).

Consejería Insular del Área de Presidencia, Administración y Servicios Públicos, Planificación Territorial y Patrimonio Histórico del Cabildo Insular de Tenerife ha licitado 40 contratos menores por un importe de 14 994 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: E2023014048.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 85.93 €.

Importe (con impuestos): 91.94 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 3 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Ficheros S.L.U. con identificación B38887485. Adjudicado el 5 de Octubre de 2023 por un importe de 85.93 €. Única oferta presentada.

Justificación: Conforme a Resolución.

euros 
156

suministro cinta marcaje ropa.

Fecha de publicación: 7 de Diciembre de 2023 a las 10:24.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Política Social, Familias e Igualdad de la Región de Murcia (Murcia).

Consejería de Política Social, Familias e Igualdad de la Región de Murcia ha licitado 3031 contratos menores por un importe de 5 054 028 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023/003198/1.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 156.00 €.

Importe (con impuestos): 188.76 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30192125.- Marcadores.

Resultado de la licitación:

HAWADYC, S.L. con identificación B83130831. Adjudicado el 10 de Mayo de 2023 por un importe de 156.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1450

adquirir 2 marcadores de madera autoclave cpn letras grabadas cubo superior en composite de aluminio vinilo.

Fecha de publicación: 23 de Octubre de 2023 a las 12:33.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Arucas (Arucas).

Alcaldia del Ayuntamiento de Arucas ha licitado 1618 contratos menores por un importe de 7 426 833 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 13429/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1450.00 €.

Importe (con impuestos): 1551.50 €.

Lugar de ejecución: Arucas CP: 35400 (Canarias).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30192125.- Marcadores.

Resultado de la licitación:

VALENTIN O. N. B. con identificación *****003C. Adjudicado el 17 de Octubre de 2023 por un importe de 1450.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Gasto menor.

euros 
1679

Suministro de material diverso para el mantenimiento preventivo/correctivo en las Instalaciones Deportivas Municipales, mes de mayo 2023.

Fecha de publicación: 14 de Agosto de 2023 a las 13:42.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Alicante (Alicante).

Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Alicante ha licitado 6391 contratos menores por un importe de 12 441 817 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: M DP 089/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1679.20 €.

Importe (con impuestos): 2031.85 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución desde el 1 de Mayo de 2023 hasta el 31 de Mayo de 2023.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Ferretería Florida, S.L.U. con identificación B03084829. Adjudicado el 19 de Abril de 2023 por un importe de 1679.20 €. Única oferta presentada.

Justificación: Menor precio.

euros 
327

Suministro material vario oficina (artículos diversos papelería).

Fecha de publicación: 17 de Julio de 2023 a las 16:32.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Consejo de Administración de la Oficina de Proyectos Europeos del Gobierno de Cantabria, S.L. (Santander).

Consejo de Administración de la Oficina de Proyectos Europeos del Gobierno de Cantabria, S.L. ha licitado 68 contratos menores por un importe de 109 673 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: M-SUM-3-2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 327.21 €.

Importe (con impuestos): 395.92 €.

Lugar de ejecución: Cantabria.

Plazo de ejecución: 3 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

GIL SOTO, S.L. con identificación B72613318. Adjudicado el 24 de Mayo de 2023 por un importe de 327.21 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
1063

Adquisición de material de oficina para el desarrollo de todo el programa mixto de empleo y formación Escola d'Ocupació ET FORMEM LA VALL 2022.

Fecha de publicación: 9 de Junio de 2023 a las 12:30.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de La Vall d'Uixó (La Vall d'Uixó).

Alcaldía del Ayuntamiento de La Vall d'Uixó ha licitado 1951 contratos menores por un importe de 4 768 271 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: MEN-13/2023000302.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1063.26 €.

Importe (con impuestos): 1286.54 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

BERSAN SUMINISTROS A EMPRESAS SL con identificación B12365797. Adjudicado el 21 de Abril de 2023 por un importe de 1063.26 €. Única oferta presentada.

euros 
41

Suministro de rotuladores Markerpen amarillos / Subministrament de retoladors Markerpen grocs.

Fecha de publicación: 9 de Marzo de 2023 a las 02:03.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (Valencia).

Gerencia de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana ha licitado 1757 contratos menores por un importe de 4 335 218 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 4000006040-2023-528.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 40.56 €.

Importe (con impuestos): 49.08 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 22 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30192125.- Marcadores.

Resultado de la licitación:

AMARA, S.A.U. con identificación A28073815. Adjudicado el 2 de Febrero de 2023 por un importe de 40.56 €. Única oferta presentada.

euros 
522

Marcadores moleculares para el análisis genético de plantas de cítricos / Marcadors moleculars per a l'anàlisi genètica de plantes de cítrics.

Fecha de publicación: 29 de Enero de 2023 a las 02:02.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección del Instituto Valenciano de Investigaciones Agrarias (IVIA) (Moncada).

Dirección del Instituto Valenciano de Investigaciones Agrarias (IVIA) ha licitado 1134 contratos menores por un importe de 3 161 996 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 918/22CM-2022-28699.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 522.00 €.

Importe (con impuestos): 631.62 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30192125.- Marcadores.

Resultado de la licitación:

MERCK LIFE SCIENCE SLU con identificación B79184115. Adjudicado el 7 de Diciembre de 2022 por un importe de 522.00 €. Única oferta presentada.

euros 
48

Compra marcadores de pintura indeleble / Compra marcadors de pintura indeleble.

Fecha de publicación: 7 de Octubre de 2022 a las 08:12.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General de la Fundación Palau de Les Arts Reina Sofía (Valencia).

Dirección General de la Fundación Palau de Les Arts Reina Sofía ha licitado 1370 contratos menores por un importe de 3 552 544 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM ARTS 326/22-2022-12171.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 48.36 €.

Importe (con impuestos): 58.52 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30192125.- Marcadores.

Resultado de la licitación:

COMERCIAL MARKEDOLS SL con identificación B97979124. Adjudicado el 1 de Junio de 2022 por un importe de 48.36 €. Única oferta presentada.

euros 
897

Tampón de carga, marcadores y dNTPs / Tampó de càrrega, marcadors i dNTPs.

Fecha de publicación: 6 de Octubre de 2022 a las 11:53.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección del Instituto Valenciano de Investigaciones Agrarias (IVIA) (Moncada).

Dirección del Instituto Valenciano de Investigaciones Agrarias (IVIA) ha licitado 1134 contratos menores por un importe de 3 161 996 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 503/22cm-2022-12832.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 896.55 €.

Importe (con impuestos): 1084.82 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30192125.- Marcadores.

Resultado de la licitación:

WERFEN ESPAÑA S.A.U. con identificación A28114742. Adjudicado el 21 de Julio de 2022 por un importe de 896.55 €. Única oferta presentada.

euros 
13949

adquisición de un marcador deportivo para su instalación en el pabellón ana carrasco de cehegín.

Fecha de publicación: 22 de Marzo de 2022 a las 08:03.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Presidencia, Portavocía, Acción Exterior y Emergencias de la Región de Murcia (Murcia).

Consejería de Presidencia, Portavocía, Acción Exterior y Emergencias de la Región de Murcia ha licitado 4864 contratos menores por un importe de 9 893 899 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2021/071882/1.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 13 948.57 €.

Importe (con impuestos): 16 877.77 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30192125.- Marcadores.

Resultado de la licitación:

COPIMUR SL con identificación B30065668. Adjudicado el 27 de Diciembre de 2021 por un importe de 13 948.57 €. Única oferta presentada.

euros 
1757

Contrato menor del suministro de material de oficina necesario para las oficinas del Ayuntamiento de Anna.

Fecha de publicación: 7 de Enero de 2022 a las 13:25.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Anna (Anna).

Alcaldía del Ayuntamiento de Anna ha licitado 253 contratos menores por un importe de 988 155 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: SUM-MAT-OFI-2021-2.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1756.70 €.

Importe (con impuestos): 2125.61 €.

Lugar de ejecución: ANNA (VALENCIA) CP: 46820 (Valencia/València).

Plazo de ejecución: 7 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30192000.- Artículos de oficina.
  • 30192121.- Bolígrafos.
  • 30192125.- Marcadores.
  • 30192160.- Correctores.
  • 44424200.- Cinta adhesiva.

Resultado de la licitación:

CASTEVILA DISTRIBUCIONES, S.L (OFIFAST) con identificación B97208219. Adjudicado el 17 de Diciembre de 2021 por un importe de 1374.73 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: El contrato se adjudicó a la empresa que ofertó una mayor baja respecto del presupuesto de licitación.