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Contratos Menores de Dirección General de Calidad Ambiental de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Listado de los contratos menores licitados por Dirección General de Calidad Ambiental de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

(NIF: S1911001D) (C/ Río Estenilla, s/n) (CP: 45071) (Toledo)

Organigrama: COMUNIDADES Y CIUDADES AUTÓNOMAS > Castilla La Mancha > .

Tipo de Órgano de Contratación: Comunidad Autónoma.

Actividad: Justicia.

Dirección General de Calidad Ambiental de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha ha licitado 27 contratos menores por un importe de 227 004 € desde enero de 2022.

Entre las empresas adjudicatarias destacan ENVIRA SOSTENIBLE, S.A con 5 contratos menores, SANTIAGO Z. con 2, BUREAU VERITAS INSPECCION Y TESTING, S.L. UNIPERSONAL con 2, ADANTIA, S.L. con 2 y BIOVIC CONSULTING SL con 2.

Desglose por años y meses del número de contratos menores adjudicados por Dirección General de Calidad Ambiental de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
2022
2023421
2024421292
Desglose por años y meses de la suma del importe de los contratos menores adjudicados por Dirección General de Calidad Ambiental de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
2022
202311 58029 76014 975
202459 34017 50777426 71056 29710 060
euros 
10000

Compra de sensores meteorológicos.

Fecha de publicación: 5 de Noviembre de 2024 a las 15:53.

Contrato menor:

Expediente: 2024/013556.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 10 000.00 €.

Importe (con impuestos): 12 100.00 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ENVIRA SOSTENIBLE, S.A. con identificación A33062407. Adjudicado el 4 de Noviembre de 2024 por un importe de 6920.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
3679

Compra de material informático para el equipo de inspección de la DGCA.

Fecha de publicación: 5 de Noviembre de 2024 a las 09:13.

Contrato menor:

Expediente: 2024/013493.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3679.31 €.

Importe (con impuestos): 4451.92 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

MEDIA MARKT TOLEDO, S. A. con identificación A64645120. Adjudicado el 30 de Octubre de 2024 por un importe de 3657.80 €. Única oferta presentada.

euros 
3140

Adquisición SAI.

Fecha de publicación: 4 de Noviembre de 2024 a las 10:54.

Contrato menor:

Expediente: 2024/013581.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3140.00 €.

Importe (con impuestos): 3799.40 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SERCAMAN 1 S.L. con identificación B45243474. Adjudicado el 4 de Noviembre de 2024 por un importe de 3140.00 €. Única oferta presentada.

euros 
12500

Analizador de gases.

Fecha de publicación: 31 de Octubre de 2024 a las 14:53.

Contrato menor:

Expediente: 2024/013422.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 12 500.00 €.

Importe (con impuestos): 15 125.00 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

INSTRUMENTOS TESTO S.A. con identificación A59938506. Adjudicado el 30 de Octubre de 2024 por un importe de 8285.20 €. Única oferta presentada.

euros 
12000

Compra de utensilios para el equipo de inspección medioambiental.

Fecha de publicación: 31 de Octubre de 2024 a las 14:53.

Contrato menor:

Expediente: 2024/013387.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 12 000.00 €.

Importe (con impuestos): 14 520.00 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

DILABO, S.A. con identificación A13154620. Adjudicado el 30 de Octubre de 2024 por un importe de 9666.77 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
14900

Estudio de zonificación del territorio.

Fecha de publicación: 31 de Octubre de 2024 a las 08:52.

Contrato menor:

Expediente: 2024/013161.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y anílisis tícnicos.

Importe: 14 900.00 €.

Importe (con impuestos): 18 029.00 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 45 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

PROYECTOS MEDIO AMBIENTALES, S.A. con identificación A79282893. Adjudicado el 29 de Octubre de 2024 por un importe de 13 200.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
10380

Suministro de analizador SO2.

Fecha de publicación: 15 de Octubre de 2024 a las 11:53.

Contrato menor:

Expediente: 2024/012468.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 10 380.00 €.

Importe (con impuestos): 12 559.80 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 45 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 38434000.- Analizadores.

Resultado de la licitación:

DTN Services and Systems Spain, S.L.U. con identificación B87623716. Adjudicado el 11 de Octubre de 2024 por un importe de 10 380.00 €. Se presentaron 4 ofertas.

euros 
4990

Implantación de un sistema de GMAO.

Fecha de publicación: 4 de Octubre de 2024 a las 10:05.

Contrato menor:

Expediente: 2024/011967.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4990.00 €.

Importe (con impuestos): 6037.90 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ENVIRA SOSTENIBLE, S.A. con identificación A33062407. Adjudicado el 4 de Octubre de 2024 por un importe de 4990.00 €. Única oferta presentada.

euros 
3225

Compra de licencia Software para la Red de Calidad del Aire.

Fecha de publicación: 3 de Octubre de 2024 a las 15:55.

Contrato menor:

Expediente: 2024/011848.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3225.00 €.

Importe (con impuestos): 3902.25 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ENVIRA SOSTENIBLE, S.A. con identificación A33062407. Adjudicado el 3 de Octubre de 2024 por un importe de 3225.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1182

Compra de dos PCs para Red Calidad Red del Aire.

Fecha de publicación: 3 de Octubre de 2024 a las 13:42.

Contrato menor:

Expediente: 2024/011840.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1181.72 €.

Importe (con impuestos): 1429.88 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Unitel Sistemas de Comunicaciones de Castilla-La Mancha, S.L.U. con identificación B45381217. Adjudicado el 3 de Octubre de 2024 por un importe de 1181.72 €. Única oferta presentada.

euros 
1711

Suministro de cámaras de seguridad para la Red de Calidad del Aire.

Fecha de publicación: 3 de Octubre de 2024 a las 09:59.

Contrato menor:

Expediente: 2024/011776.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1710.50 €.

Importe (con impuestos): 2069.71 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

LAYSAN SEGURIDAD S.L.L. con identificación B16191587. Adjudicado el 3 de Octubre de 2024 por un importe de 1710.50 €. Única oferta presentada.

euros 
14950

Suministro e instalación de analizador continuo de Óxidos de Nitrógeno.

Fecha de publicación: 6 de Septiembre de 2024 a las 09:52.

Contrato menor:

Expediente: 2024/010095.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 950.00 €.

Importe (con impuestos): 18 089.50 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ENVIRA SOSTENIBLE, S.A. con identificación A33062407. Adjudicado el 5 de Septiembre de 2024 por un importe de 11 720.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
14999

Propuesta para la Elaboración para la Evaluación Ambiental Estratégica Ordinaria el Plan Regional de Biometanización 2024-2030.

Fecha de publicación: 4 de Septiembre de 2024 a las 14:53.

Contrato menor:

Expediente: 2024/010016.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 14 999.00 €.

Importe (con impuestos): 18 148.79 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 70 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 90711000.- Evaluación del impacto medioambiental que no sea para la construcción.

Resultado de la licitación:

BIOVIC CONSULTING SL con identificación B98202146. Adjudicado el 4 de Septiembre de 2024 por un importe de 14 990.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
774

Compra de ropa de trabajo y equipos de protección individual para la realización de inspecciones ambientales …

Concepto: Compra de ropa de trabajo y equipos de protección individual para la realización de inspecciones ambientales por parte del personal inspector en el marco del Plan de inspección Medioambiental de Castilla-La Mancha 2018-2024.

Fecha de publicación: 6 de Mayo de 2024 a las 14:23.

Contrato menor:

Expediente: 2024/004418.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 774.15 €.

Importe (con impuestos): 936.72 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

UNITOL E. P. G. con identificación *****136Z. Adjudicado el 6 de Mayo de 2024 por un importe de 774.15 €. Única oferta presentada.

euros 
2607

El objeto del contrato es la participación en el XII Congreso Nacional de Evaluación de Impacto Ambiental …

Concepto: El objeto del contrato es la participación en el XII Congreso Nacional de Evaluación de Impacto Ambiental (CONEIA) convocado por la Asociación Española de EIA (AEEIA) para los días 10, 11 y 12 de abril de 2024 en Vitoria.

Fecha de publicación: 27 de Marzo de 2024 a las 09:44.

Contrato menor:

Expediente: 2024/002249.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de educación y formación profesional.

Importe: 2607.44 €.

Importe (con impuestos): 3075.00 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

VIAJES EL CORTE INGLES, S.A. con identificación A28229813. Adjudicado el 26 de Marzo de 2024 por un importe de 2607.44 €. Única oferta presentada.

euros 
14900

Apoyo y colaboración en la redacción de un borrador de Anteproyecto de Ley de calidad ambiental para …

Concepto: Apoyo y colaboración en la redacción de un borrador de Anteproyecto de Ley de calidad ambiental para la Dirección General de Calidad Ambiental de la Consejería de Desarrollo Sostenible de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Fecha de publicación: 11 de Marzo de 2024 a las 10:18.

Contrato menor:

Expediente: 2024/001520.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios jurídicos.

Importe: 14 900.00 €.

Importe (con impuestos): 18 029.00 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 10 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ADANTIA, S.L. con identificación B15503279. Adjudicado el 11 de Marzo de 2024 por un importe de 14 900.00 €. Única oferta presentada.

euros 
15000

realización del documento de Hoja de Ruta del biogás en Castilla la Mancha, que sería entregado a los …

Concepto: realización del documento de Hoja de Ruta del biogás en Castilla la Mancha, que sería entregado a los servicios técnicos de la JCCM para su supervisión y adecuación. Todo el proceso debe realizarse en gran coordinación con la JCCM con el fin de asegurar que la Hoja de Ruta generada sea compatible con la legislación, política y estrategias urbanísticas, agrarias, energéticas y medioambientales.

Fecha de publicación: 19 de Febrero de 2024 a las 14:36.

Contrato menor:

Expediente: 2024/000481.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 15 000.00 €.

Importe (con impuestos): 18 150.00 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

BIOVIC CONSULTING SL con identificación B98202146. Adjudicado el 7 de Febrero de 2024 por un importe de 14 990.00 €. Única oferta presentada.

euros 
14950

Apoyo, colaboración y consulta jurídica en la revisión de la documentación generada en los procedimientos …

Concepto: Apoyo, colaboración y consulta jurídica en la revisión de la documentación generada en los procedimientos administrativos tramitados en el ámbito de la Dirección General de Calidad Ambiental, tramitación de expedientes de responsabilidad medioambiental, así como en la redacción, revisión o tramitación de los anteproyectos normativos incluidos en su ámbito competencial.

Fecha de publicación: 7 de Febrero de 2024 a las 14:05.

Contrato menor:

Expediente: 2024/000476.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y anílisis tícnicos.

Importe: 14 950.00 €.

Importe (con impuestos): 18 089.50 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ADANTIA, S.L. con identificación B15503279. Adjudicado el 5 de Febrero de 2024 por un importe de 14 950.00 €. Única oferta presentada.

euros 
14700

Contratación de un servicio dirigido a la evaluación de la competencia técnica (calidad del muestreo …

Concepto: Contratación de un servicio dirigido a la evaluación de la competencia técnica (calidad del muestreo y de los resultados emitidos), de Entidades de Control que actúan como laboratorios de Ensayo acreditados en el campo de calidad del aire mediante auditorías presenciales en trabajos reglamentarios comunicados.

Fecha de publicación: 7 de Febrero de 2024 a las 13:42.

Contrato menor:

Expediente: 2024/000473.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y anílisis tícnicos.

Importe: 14 700.00 €.

Importe (con impuestos): 17 787.00 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SANTIAGO Z. con identificación *****889M. Adjudicado el 5 de Febrero de 2024 por un importe de 14 700.00 €. Única oferta presentada.

euros 
14700

Realización de Inspecciones medioambientales en el campo de calidad del aire, mediante mediciones de …

Concepto: Realización de Inspecciones medioambientales en el campo de calidad del aire, mediante mediciones de gases de combustión u otras comprobaciones, en instalaciones incluidas en el Catálogo de Actividades Potencialmente Contaminadoras a la Atmósfera (CAPCA) ubicadas en el territorio de la Comunidad Autónoma de Castilla - La Mancha.

Fecha de publicación: 7 de Febrero de 2024 a las 10:27.

Contrato menor:

Expediente: 2024/000457.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y anílisis tícnicos.

Importe: 14 700.00 €.

Importe (con impuestos): 17 787.00 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SANTIAGO Z. con identificación *****889M. Adjudicado el 5 de Febrero de 2024 por un importe de 14 700.00 €. Única oferta presentada.

euros 
14975

Compra de un Analizador CO.

Fecha de publicación: 27 de Noviembre de 2023 a las 11:26.

Contrato menor:

Expediente: 2023/017085.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 975.00 €.

Importe (con impuestos): 18 119.75 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 38434000.- Analizadores.

Resultado de la licitación:

ENVIRA SOSTENIBLE, S.A. con identificación A33062407. Adjudicado el 25 de Noviembre de 2023 por un importe de 14 975.00 €. Única oferta presentada.

euros 
2250

Prestación del servicio de cena durante la celebración del Plenario de REDIA (Red de Inspección Ambiental …

Concepto: Prestación del servicio de cena durante la celebración del Plenario de REDIA (Red de Inspección Ambiental de España) que se celebrará los días 19 y 20 de octubre en Toledo, al que asistirán en torno a 55 representantes de las diferentes Comunidades Autónomas miembros de REDIA.

Fecha de publicación: 8 de Noviembre de 2023 a las 12:59.

Contrato menor:

Expediente: 2023/013066.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de hostelería y restaurante.

Importe: 2250.00 €.

Importe (con impuestos): 2475.00 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

RESTOLEDO S.L con identificación B45531746. Adjudicado el 29 de Septiembre de 2023 por un importe de 1673.55 €. Única oferta presentada.

euros 
14810

Los trabajos llevados a cabo por Bureau Veritas Inspección y Testing, S.L.U tienen por objeto el servicio …

Concepto: Los trabajos llevados a cabo por Bureau Veritas Inspección y Testing, S.L.U tienen por objeto el servicio de consultoría para la implantación de un sistema de Gestión de Calidad en Laboratorio, conforme a la norma ISO 17025.

Fecha de publicación: 6 de Octubre de 2023 a las 13:17.

Contrato menor:

Expediente: 2023/013851.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y anílisis tícnicos.

Importe: 14 810.00 €.

Importe (con impuestos): 17 920.10 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 90731100.- Gestión de la calidad del aire.

Resultado de la licitación:

Bureau Veritas Inspección y Testing, S.L. con identificación B08658601. Adjudicado el 6 de Octubre de 2023 por un importe de 14 810.00 €. Única oferta presentada.

euros 
14950

Asistencia técnica para la redacción de instrucciones técnicas para la realización de muestreos ambientales.

Fecha de publicación: 6 de Octubre de 2023 a las 00:08.

Contrato menor:

Expediente: 2023/013804.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 14 950.00 €.

Importe (con impuestos): 18 089.50 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 90700000.- Servicios medioambientales.

Resultado de la licitación:

Bureau Veritas Inspección y Testing, S.L. con identificación B08658601. Adjudicado el 6 de Octubre de 2023 por un importe de 14 950.00 €. Única oferta presentada.

euros 
7415

Prestación del servicio de alquiler de salas, audiovisuales para realizar videoconferencia y servicio …

Concepto: Prestación del servicio de alquiler de salas, audiovisuales para realizar videoconferencia y servicio de catering y comida durante la celebración del Plenario de REDIA (Red de Inspección Ambiental de España) que se celebrará los días 19 y 20 de octubre en Toledo, al que asistirán en torno a 55 representantes de las diferentes Comunidades Autónomas miembros de REDIA.

Fecha de publicación: 29 de Septiembre de 2023 a las 14:29.

Contrato menor:

Expediente: 2023/013068.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 7415.08 €.

Importe (con impuestos): 8543.50 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 55120000.- Servicios de reuniones y congresos en hoteles.

Resultado de la licitación:

SERCOTEL TOLEDO RENACIMIENTO con identificación B63566244. Adjudicado el 29 de Septiembre de 2023 por un importe de 7415.08 €. Única oferta presentada.

euros 
600

Prestación del servicio visita turística durante la celebración del Plenario de REDIA (Red de Inspección …

Concepto: Prestación del servicio visita turística durante la celebración del Plenario de REDIA (Red de Inspección Ambiental de España) que se celebrará los días 19 y 20 de octubre en Toledo, al que asistirán en torno a 55 representantes de las diferentes Comunidades Autónomas miembros de REDIA.

Fecha de publicación: 29 de Septiembre de 2023 a las 11:49.

Contrato menor:

Expediente: 2023/013030.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 600.00 €.

Importe (con impuestos): 726.00 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

VIDALES D. C. F. con identificación *****471D. Adjudicado el 29 de Septiembre de 2023 por un importe de 600.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1892

Contrato de servicios de calibración de un analizador de gases TESTO 350 que disponemos en la Dirección …

Concepto: Contrato de servicios de calibración de un analizador de gases TESTO 350 que disponemos en la Dirección General de Calidad Ambiental. Se calibrarán distintos gases tales como O2, SO2, NO, NO2 y CO.

Fecha de publicación: 28 de Septiembre de 2023 a las 09:37.

Contrato menor:

Expediente: 2023/012899.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y anílisis tícnicos.

Importe: 1891.66 €.

Importe (con impuestos): 2288.91 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

TRESCAL ESPAÑA DE METROLOGÍA. S.L. con identificación B95025714. Adjudicado el 27 de Septiembre de 2023 por un importe de 1891.66 €. Única oferta presentada.