Contratos Menores de la Concejala delegada de Intervención, Tesorería, Gestión Tributaria, Recursos Humanos y Fallas del Ayuntamiento de Benicarló.
Listado de los contratos menores licitados por la Concejala delegada de Intervención, Tesorería, Gestión Tributaria, Recursos Humanos y Fallas del Ayuntamiento de Benicarló.
(NIF: P1202700I) (Paseo Ferreres Bretó, 10) (CP: 12580) (Benicarló)
Organigrama: ENTIDADES LOCALES > Comunidad Valenciana > Castellón > Ayuntamientos > Benicarló.
Tipo de Órgano de Contratación: Administración Local.
Actividad: Política Exterior.
La Concejala delegada de Intervención, Tesorería, Gestión Tributaria, Recursos Humanos y Fallas del Ayuntamiento de Benicarló ha licitado 3 contratos menores por un importe de 18 359 € desde enero de 2022.
Entre las empresas adjudicatarias destacan Maria P. D. P. L. con 1 contratos menores, SERVICIOS TRIBUTARIOS ADMINISTRACIÓN LOCAL, S.L. con 1 y UNIMAT PREVENCION SL con 1.
Año/mes | Ene | Feb | Mar | Abr | May | Jun | Jul | Ago | Sep | Oct | Nov | Dic |
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2022 | ||||||||||||
2023 | 1 | |||||||||||
2024 | 1 | 1 |
Año/mes | Ene | Feb | Mar | Abr | May | Jun | Jul | Ago | Sep | Oct | Nov | Dic |
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2022 | ||||||||||||
2023 | 14 999 | |||||||||||
2024 | 1800 | 1560 |
Prestación del servicio de realización de 12 reconocimientos médicos a los aspirantes a Agentes de la Policía Local.
Fecha de publicación: 1 de Octubre de 2024 a las 13:49.
Contrato menor:
Expediente: CM-1367800Y Recursos humanos.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 1560.00 €.
Importe (con impuestos): 1560.00 €.
Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.
Plazo de ejecución desde el 1 de Octubre de 2024 hasta el 31 de Octubre de 2024.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 85100000.- Servicios de salud.
Resultado de la licitación:
UNIMAT PREVENCIÓN, S.L. con identificación B97754915. Adjudicado el 20 de Septiembre de 2024 por un importe de 1560.00 €. Única oferta presentada.
Servicios de psicologia para pruebas psicotécnicas dirigidas a valorar las aptitudes y actitudes de las …
Concepto: Servicios de psicologia para pruebas psicotécnicas dirigidas a valorar las aptitudes y actitudes de las personas aspirantes del proceso selectivo para cubrir en propiedad 9 plazas de Policia Local.
Fecha de publicación: 27 de Mayo de 2024 a las 14:29.
Contrato menor:
Expediente: CM 1150608R Recursos Humanos.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 1800.00 €.
Importe (con impuestos): 2178.00 €.
Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 85121270.- Servicios psiquiátricos o psicológicos.
Resultado de la licitación:
Mª P. D. P. L. con identificación *****064S. Adjudicado el 3 de Mayo de 2024 por un importe de 1800.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Servicios de asistencia técnico-jurídica para la regularización y recaudación.
Fecha de publicación: 6 de Noviembre de 2023 a las 14:57.
Contrato menor:
Expediente: 1203873X Gestió Tributaria.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de contabilidad, auditoría y teneduría de libros.
Importe: 14 999.00 €.
Importe (con impuestos): 18 148.79 €.
Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.
Plazo de ejecución: 1 año.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79221000.- Servicios de asesoramiento tributario.
Resultado de la licitación:
SERVICIOS TRIBUTARIOS ADMINISTRACIÓN LOCAL, SL con identificación B16325698. Adjudicado el 3 de Noviembre de 2023 por un importe de 14 999.00 €. Única oferta presentada.