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Contratos Menores de la Concejala delegada de Intervención, Tesorería, Gestión Tributaria, Recursos Humanos y Fallas del Ayuntamiento de Benicarló.

Listado de los contratos menores licitados por la Concejala delegada de Intervención, Tesorería, Gestión Tributaria, Recursos Humanos y Fallas del Ayuntamiento de Benicarló.

(NIF: P1202700I) (Paseo Ferreres Bretó, 10) (CP: 12580) (Benicarló)

Organigrama: ENTIDADES LOCALES > Comunidad Valenciana > Castellón > Ayuntamientos > Benicarló.

Tipo de Órgano de Contratación: Administración Local.

Actividad: Política Exterior.

La Concejala delegada de Intervención, Tesorería, Gestión Tributaria, Recursos Humanos y Fallas del Ayuntamiento de Benicarló ha licitado 2 contratos menores por un importe de 16 799 € desde enero de 2022.

Entre las empresas adjudicatarias destacan Maria P. D. P. L. con 1 contratos menores y SERVICIOS TRIBUTARIOS ADMINISTRACIÓN LOCAL, S.L. con 1.

Desglose por años y meses del número de contratos menores adjudicados por Concejala delegada de Intervención, Tesorería, Gestión Tributaria, Recursos Humanos y Fallas del Ayuntamiento de Benicarló.
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
2022
20231
20241
Desglose por años y meses de la suma del importe de los contratos menores adjudicados por Concejala delegada de Intervención, Tesorería, Gestión Tributaria, Recursos Humanos y Fallas del Ayuntamiento de Benicarló.
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
2022
202314 999
20241800
euros 
1800

Servicios de psicologia para pruebas psicotécnicas dirigidas a valorar las aptitudes y actitudes de las …

Concepto: Servicios de psicologia para pruebas psicotécnicas dirigidas a valorar las aptitudes y actitudes de las personas aspirantes del proceso selectivo para cubrir en propiedad 9 plazas de Policia Local.

Fecha de publicación: 27 de Mayo de 2024 a las 14:29.

Contrato menor:

Expediente: CM 1150608R Recursos Humanos.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 1800.00 €.

Importe (con impuestos): 2178.00 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Mª P. D. P. L. con identificación *****064S. Adjudicado el 3 de Mayo de 2024 por un importe de 1800.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
14999

Servicios de asistencia técnico-jurídica para la regularización y recaudación.

Fecha de publicación: 6 de Noviembre de 2023 a las 14:57.

Contrato menor:

Expediente: 1203873X Gestió Tributaria.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de contabilidad, auditoría y teneduría de libros.

Importe: 14 999.00 €.

Importe (con impuestos): 18 148.79 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SERVICIOS TRIBUTARIOS ADMINISTRACIÓN LOCAL, SL con identificación B16325698. Adjudicado el 3 de Noviembre de 2023 por un importe de 14 999.00 €. Única oferta presentada.