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Contratos Menores a SERVICIOS TRIBUTARIOS ADMINISTRACIÓN LOCAL, S.L..

Mapa de los contratos menores a SERVICIOS TRIBUTARIOS ADMINISTRACIÓN LOCAL, S.L..Alcaldía del Ayuntamiento de Moratalla. 2 contratos menores por importe de 30 000 €Alcaldía del Ayuntamiento de Trujillo. 2 contratos menores por importe de 29 999 €Alcaldía del Ayuntamiento de Aliaga. 1 contratos menores por importe de 15 000 €JUNTA DE GOBIERNO LOCAL AYUNTAMIENTO DE PULPÍ. 1 contratos menores por importe de 15 000 €Pleno del Ayuntamiento de Soneja. 1 contratos menores por importe de 15 000 €Alcaldía del Ayuntamiento de Ródenas. 1 contratos menores por importe de 15 000 €Alcaldía del Ayuntamiento de Cedillo. 1 contratos menores por importe de 15 000 €Alcaldía del Ayuntamiento de Alhama de Granada. 1 contratos menores por importe de 15 000 €Alcaldía del Ayuntamiento de Monreal del Campo. 1 contratos menores por importe de 15 000 €Alcaldía del Ayuntamiento de Garrucha. 1 contratos menores por importe de 15 000 €Alcaldía del Ayuntamiento de Arenales de San Gregorio. 1 contratos menores por importe de 15 000 €Alcaldía del Ayuntamiento de El Campillo. 1 contratos menores por importe de 15 000 €Alcaldía del Ayuntamiento de Benahadux. 1 contratos menores por importe de 15 000 €Alcaldía del Ayuntamiento de Les Coves de Vinromà. 1 contratos menores por importe de 15 000 €Alcaldía del Ayuntamiento de Huéscar. 1 contratos menores por importe de 15 000 €Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Calanda. 1 contratos menores por importe de 15 000 €Alcaldía del Ayuntamiento de Albocàsser. 1 contratos menores por importe de 14 999 €Alcaldía del Ayuntamiento de Pinseque. 1 contratos menores por importe de 14 999 €Concejala delegada de Intervención, Tesorería, Gestión Tributaria, Recursos Humanos y Fallas del Ayuntamiento de Benicarló. 1 contratos menores por importe de 14 999 €Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Adra. 1 contratos menores por importe de 14 999 €Alcaldía del Ayuntamiento de Churriana de la Vega. 1 contratos menores por importe de 9917 €Alcaldía del Ayuntamiento de Traiguera. 1 contratos menores por importe de 6000 €Alcaldía del Ayuntamiento de Gelsa. 1 contratos menores por importe de 5000 €Alcaldía del Ayuntamiento de Calanda. 1 contratos menores por importe de 5000 €Alcaldía del Ayuntamiento de Fonz. 1 contratos menores por importe de 5000 €Alcaldía del Ayuntamiento de Geldo. 1 contratos menores por importe de 0 €
Mapa de los contratos menores a SERVICIOS TRIBUTARIOS ADMINISTRACIÓN LOCAL, S.L..

Listado de los contratos menores adjudicados a SERVICIOS TRIBUTARIOS ADMINISTRACIÓN LOCAL, S.L..

A 'SERVICIOS TRIBUTARIOS ADMINISTRACIÓN LOCAL, S.L.' se le han adjudicado 28 contratos menores por un importe de 345 763 € desde enero de 2022.

Los Organismos de los que más contrataciones ha recibido son Alcaldía del Ayuntamiento de Trujillo con 2 contratos y Alcaldía del Ayuntamiento de Moratalla con 2.

De los contratos en los que figura el CPV del mismo, las categorías más frecuentes son 3 contratos de servicios de asesoría e información jurídica, 3 de servicios de asesoramiento tributario, 2 de servicios jurídicos, 1 de servicios de consultoría en gestión financiera y 1 de servicios de administración pública.

Otras empresas que compiten por el mismo CPV son Francisco Javier Vázquez Matilla S.L. (4), J&A GARRIGUES S.L.P (4), GRUPO GM CONSULTORÍA EMPRESARIAL, S.L. (4), FUNDACION GENERAL DE LA UNIVERSIDAD DE VALLADOLID (3), GEOZ2015 SLU (3), TELEFONICA SOLUCIONES DE INFORMATICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA SA (3), CONSULTORES DE GESTIÓN PÚBLICA, S.L. (3), GRUPO UNIVE SERVICIOS JURIDICOS SL (3) y CONSEJO GENERAL COSITAL (3).

Desglose por años y meses de la suma del importe de los contratos menores adjudicados a SERVICIOS TRIBUTARIOS ADMINISTRACIÓN LOCAL, S.L..
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
202215 00015 00030 000991715 00021 00030 000
202315 00015 00015 00029 99915 00015 00029 999
202429 99915 000
Desglose por años y meses del número de contratos menores adjudicados a SERVICIOS TRIBUTARIOS ADMINISTRACIÓN LOCAL, S.L..
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
20221121122
20231112124
202421
euros 
15000

Asistencia de comprobación, investigación y regularización de la tasa de ocupación vía pública por empresas …

Concepto: Asistencia de comprobación, investigación y regularización de la tasa de ocupación vía pública por empresas suministradoras del 1,5€ de ingresos brutos por suministros de luz y gas.

Fecha de publicación: 16 de Abril de 2024 a las 09:46.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Les Coves de Vinromà (Les Coves de Vinromà).

Contrato menor:

Expediente: 102/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y anílisis tícnicos.

Importe: 14 999.99 €.

Importe (con impuestos): 18 149.99 €.

Lugar de ejecución: les Coves de Vinromà CP: 12185 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SERVICIOS TRIBUTARIOS ADMINISTRACION LOCAL SL con identificación B16325698. Adjudicado el 11 de Marzo de 2024 por un importe de 14 999.99 €. Única oferta presentada.

Justificación: Constatado el hecho de que pueden existir sujetos pasivos de la Tasa del 1,5% regulada en
el artículo 24.1.c) de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, realizando el hecho imponible de la misma en el término municipal y por tanto pueden ser susceptibles de estar sujetos a ingresar cantidades en cuanto a la recaudación de dicha Tasa, unido a las necesidades económicas del Excm. Ayuntamiento, hacen necesaria la contratación del servicio de asistencia técnica a fin de regularizar este tributo en el término municipal debido a la insuficiencia de medios, dificultad y especialización técnica de las tareas a realizar y la imposibilidad de que éstas sean asumidas por personal propio de esta Administración.

euros 
15000

Servicio técnico-jurídico para la regularización y recaudación de la tasa del 1,5% y otros tributos locales.

Fecha de publicación: 18 de Marzo de 2024 a las 14:50.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Moratalla (Moratalla).

Contrato menor:

Expediente: 6/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de investigación y desarrollo.

Importe: 14 999.99 €.

Importe (con impuestos): 18 149.99 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SERVICIOS TRIBUTARIOS ADMINISTRACIÓN LOCAL, S.L. con identificación B16325698. Adjudicado el 31 de Enero de 2024 por un importe de 14 999.99 €. Única oferta presentada.

Justificación: Adjudicar el contrato menor del servicio de asistencia técnico-jurídica para la regularización y recaudación de la tasa prevista en el artículo 24.1.c) del Real Decreto Legislativo 2/2024, de 5 de marzo, por la que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de la Haciendas Locales, a favor de SERVICIOS TRIBUTARIOS ADMINISTRACIÓN LOCAL, S.L.

euros 
14999

Servicio de control e investigación de las declaraciones y autoliquidaciones presentadas por las empresas …

Concepto: Servicio de control e investigación de las declaraciones y autoliquidaciones presentadas por las empresas explotadoras de servicios de suministros de interés general establecida en la ordenanza fiscal reguladora de la tasa por aprovechamiento especial del dominio público local a favor de las mismas.

Fecha de publicación: 26 de Febrero de 2024 a las 17:26.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Pinseque (Pinseque (Zaragoza)).

Contrato menor:

Expediente: 810/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de contabilidad, auditoría y teneduría de libros.

Importe: 14 999.00 €.

Importe (con impuestos): 18 148.79 €.

Lugar de ejecución: Pinseque CP: 50298 (Zaragoza).

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SERVICIOS TRIBUTARIOS ADMINISTRACIÓN LOCAL, S.L. con identificación B16325698. Adjudicado el 7 de Julio de 2023 por un importe de 14 999.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: contrato menor por razón de la cuantía.

euros 
14999

El objeto del presente contrato de prestación del servicio de asistencia técnico-jurídica al Excmo. Ayuntamiento …

Concepto: El objeto del presente contrato de prestación del servicio de asistencia técnico-jurídica al Excmo. Ayuntamiento de ALBOCASSER, lo constituyen aquellas actividades de
asesoramiento y asistencia técnica encaminadas a la regularización y recaudación, por parte del Ayuntamiento, de las cantidades referidas a la TASA POR OCUPACIÓN DEL DOMINIO PÚBLICO MUNICIPAL (Tasa del 1,5%) no prescritas, en el término municipal
de ALBOCASSER, bajo la dirección de éste y quedando prohibida la realización de cualquier actuación que implique ejercicio de autoridad.

Fecha de publicación: 23 de Enero de 2024 a las 12:27.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Albocàsser (Albocàsser).

Contrato menor:

Expediente: 47/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios jurídicos.

Importe: 14 999.00 €.

Importe (con impuestos): 18 148.79 €.

Lugar de ejecución: Albocàsser CP: 12140 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 1 año.

Resultado de la licitación:

Servicios Tributarios Administración Local, S.L con identificación B16325698. Adjudicado el 23 de Enero de 2024 por un importe de 14 999.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta más ventajosa para el Ayuntamiento de Albocàsser.

euros 
5000

Servicio de apoyo y asistencia en la recaudación tributaria del 1,5%.

Fecha de publicación: 16 de Enero de 2024 a las 13:18.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Gelsa (Gelsa).

Contrato menor:

Expediente: 310/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 4999.99 €.

Importe (con impuestos): 6049.99 €.

Lugar de ejecución: Gelsa CP: 50786 (Zaragoza).

Plazo de ejecución: 1 año.

Resultado de la licitación:

SERVICIOS TRIBUTARIOS ADMINISTRACION LOCAL SL con identificación B16325698. Adjudicado el 15 de Noviembre de 2023 por un importe de 4999.99 €. Única oferta presentada.

Justificación: Adjudicacion directa.

euros 
5000

Contrato menor servicios técnico jurídico para la inspección y regularización de la tasa 1,5 %.

Fecha de publicación: 4 de Diciembre de 2023 a las 12:40.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Fonz (Fonz).

Contrato menor:

Expediente: 1245723X.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 4999.98 €.

Importe (con impuestos): 6049.98 €.

Lugar de ejecución: Huesca.

Plazo de ejecución: 365 días.

Resultado de la licitación:

Servicios Tributarios Administración Local, S.L. con identificación B16325698. Adjudicado el 27 de Noviembre de 2023 por un importe de 4999.98 €. Única oferta presentada.

euros 
5000

Contrato menor de servicios para la inspección y regularización de la Tasa del 1,5% regulada en el art. …

Concepto: Contrato menor de servicios para la inspección y regularización de la Tasa del 1,5% regulada en el art. 24.1.c) del RDL 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Haciendas Locales.

Fecha de publicación: 23 de Noviembre de 2023 a las 11:07.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Calanda (Calanda).

Contrato menor:

Expediente: 1171/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 4999.99 €.

Importe (con impuestos): 6049.99 €.

Lugar de ejecución: Calanda CP: 44570 (Teruel).

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SERVICIOS TRIBUTARIOS ADMINISTRACIÓN LOCAL, S.L. con identificación B16325698. Adjudicado el 22 de Noviembre de 2023 por un importe de 4999.99 €. Única oferta presentada.

Justificación: Adjudicación directa.

euros 
15000

Prestacion servicio tecnico-juridico para regularizacion de la tasa del 1,5% de servicios de telecomunicaciones fijas.

Fecha de publicación: 7 de Noviembre de 2023 a las 10:53.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la JUNTA DE GOBIERNO LOCAL AYUNTAMIENTO DE PULPÍ (PULPI (Almería)).

Contrato menor:

Expediente: 2023/407573/006-305/00074.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios jurídicos.

Importe: 14 999.99 €.

Importe (con impuestos): 18 149.99 €.

Lugar de ejecución: Almería.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SERVICIOS TRIBUTARIOS ADMINISTRACION LOCAL, S.L. con identificación B16325698. Adjudicado el 31 de Octubre de 2023 por un importe de 14 999.99 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta más ventajosa.

euros 
14999

Servicios de asistencia técnico-jurídica para la regularización y recaudación.

Fecha de publicación: 6 de Noviembre de 2023 a las 14:57.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Concejala delegada de Intervención, Tesorería, Gestión Tributaria, Recursos Humanos y Fallas del Ayuntamiento de Benicarló (Benicarló).

Contrato menor:

Expediente: 1203873X Gestió Tributaria.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de contabilidad, auditoría y teneduría de libros.

Importe: 14 999.00 €.

Importe (con impuestos): 18 148.79 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79221000.- Servicios de asesoramiento tributario.

Resultado de la licitación:

SERVICIOS TRIBUTARIOS ADMINISTRACIÓN LOCAL, SL con identificación B16325698. Adjudicado el 3 de Noviembre de 2023 por un importe de 14 999.00 €. Única oferta presentada.

euros 
0

Prestación servicio técnico-jurídico al Excmo. Ayuntamiento de Geldo (Castellón) para la inspección y …

Concepto: Prestación servicio técnico-jurídico al Excmo. Ayuntamiento de Geldo (Castellón) para la inspección y regularización de la tasa del 1,5%, Regulada en el artículo 24.1.C) del RDL 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la ley reguladora de las herencia locales. Según documento contractual firmado anexo.

Fecha de publicación: 24 de Octubre de 2023 a las 09:35.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Geldo (Geldo).

Contrato menor:

Expediente: 685/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 0.00 €.

Importe (con impuestos): 0.00 €.

Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79221000.- Servicios de asesoramiento tributario.

Resultado de la licitación:

SERVICIOS TRIBUTARIOS ADMINISTRACIÓN LOCAL, S.L. con identificación B16325698. Adjudicado el 2 de Octubre de 2023 por un importe de 0.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Asistencia para la inspección y regularización, dentro de las competencias de este Ayuntamiento, de la Tasa por ocupación de la vía pública de empresas suministradoras de servicios de interés general (Tasa del 1,5 %), regulada en el artículo 24.1.c) de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, y referida a los periodos impositivos no prescritos. Estas actuaciones irán encaminadas en tres objetivos: 1.- Comprobación de datos de aquellas empresas, distribuidoras, suministradoras o comercializadoras que mediante el modo de autoliquidación abonan la Tasa. 2.- La verificación de que todas las empresas que componen el padrón cobratorio, abonan la tasa de forma y en cuantía correcta. Así se practicará una carta de pago a todas aquellas que no lo estén haciendo o lo estén haciendo incorrectamente. 3.- Afloramiento de todas las empresas que han realizado y/o realizan el hecho imponible dentro de los periodos impositivos no prescritos, y que no han abonado la correspondiente tasa, realizándoles su correspondiente carta de pago. - Revisión de las Ordenanzas Fiscales: Este trabajo se concretará en hacer un análisis de la Ordenanza Fiscal vigente de la Tasa por la utilización privativa o el aprovechamiento especial del dominio público local, y redacción de un informe de contenido fiscal, con la indicación de mejoras. Posterior colaboración con el Ayuntamiento en la modificación o aprobación de aquellas medidas que se decidan adoptar respecto del informe presentado, asistiendo en la redacción de los textos jurídicos y económicos preceptivos.

euros 
15000

contrato menor de servicios de asistencia técnico-jurídica preparatoria para la inspección y regularización …

Concepto: contrato menor de servicios de asistencia técnico-jurídica preparatoria para la inspección y regularización de la tasa del 1,5% referidas a la recaudación de tributos locales para el Ayuntamiento de Garrucha.

Fecha de publicación: 20 de Septiembre de 2023 a las 14:04.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Garrucha (Garrucha).

Contrato menor:

Expediente: 2023/049530/006-305/00046.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios jurídicos.

Importe: 14 999.99 €.

Importe (con impuestos): 14 999.99 €.

Lugar de ejecución: Almería.

Plazo de ejecución: 1 año.

Resultado de la licitación:

SERVICIOS TRIBUTARIOS ADMINISTRACIÓN LOCAL SL con identificación B16325698. Adjudicado el 4 de Agosto de 2023 por un importe de 14 999.99 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
15000

Inspección y Regularización de la Tasa del 1,5 %.

Fecha de publicación: 11 de Agosto de 2023 a las 09:45.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Calanda (Calanda).

Contrato menor:

Expediente: 735/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios jurídicos.

Importe: 14 999.99 €.

Importe (con impuestos): 18 149.99 €.

Lugar de ejecución: Calanda CP: 44570 (Teruel).

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SERVICIOS TRIBUTARIOS ADMINISTRACIÓN LOCAL, S.L. con identificación B16325698. Adjudicado el 21 de Julio de 2023 por un importe de 14 999.99 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Presenta la mejor oferta en tanto que el coste es el 30 % de lo recaudado derivado de la inspección con el tope de 14.999,99€ el resto de ofertas teniendo el mismo tope plantean un % mas elevado.

euros 
15000

Servicio Técnico-Jurídico para la obtención de ingresos de Tasa por Ocupación del Dominio Público Municipal.

Fecha de publicación: 31 de Mayo de 2023 a las 10:45.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Alhama de Granada (Alhama de Granada).

Contrato menor:

Expediente: S590/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 14 999.99 €.

Importe (con impuestos): 18 149.99 €.

Lugar de ejecución: Granada.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SERVICIOSTRIBUTARIOS ADMINISTRACIÓN LOCAL, S.L con identificación B16325698. Adjudicado el 10 de Mayo de 2023 por un importe de 14 999.99 €. Única oferta presentada.

euros 
15000

Servicio de asistencia técnico-jurídica en materia de comprobación de costes de instalación de energías renovables.

Fecha de publicación: 22 de Febrero de 2023 a las 11:01.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Cedillo (Cedillo).

Contrato menor:

Expediente: 80/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios jurídicos.

Importe: 14 999.99 €.

Importe (con impuestos): 18 149.99 €.

Lugar de ejecución: Cedillo CP: 10513 (Cáceres).

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79140000.- Servicios de asesoría e información jurídica.

Resultado de la licitación:

SERVICIOS TRIBUTARIOS ADMINISTRACIÓN LOCAL, S.L. con identificación B16325698. Adjudicado el 16 de Febrero de 2023 por un importe de 14 999.99 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mejor oferta.

euros 
15000

Asistencia comprobación, investigación, y en su caso regularización Tasa ocupación vía pública empresas …

Concepto: Asistencia comprobación, investigación, y en su caso regularización Tasa ocupación vía pública empresas suministradoras que abonan el 1,5% ingresos brutos, o cualquier otra que suministre o distribuya agua, luz y gas.

Fecha de publicación: 20 de Febrero de 2023 a las 12:47.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Pleno del Ayuntamiento de Soneja (Soneja).

Contrato menor:

Expediente: 716/2022.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de contabilidad, auditoría y teneduría de libros.

Importe: 14 999.99 €.

Importe (con impuestos): 18 149.99 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Resultado de la licitación:

SERVICIOS TRIBUTARIOS ADMINISTRACIÓN LOCAL, S.L. con identificación B16325698. Adjudicado el 5 de Diciembre de 2022 por un importe de 14 999.99 €. Única oferta presentada.

euros 
15000

Asistencia técnico jurídica para obtención de nuevos ingresos en materia normativa y aplicación de los …

Concepto: Asistencia técnico jurídica para obtención de nuevos ingresos en materia normativa y aplicación de los tributos en las obras de construcción e instalación de centrales de energía renovable.

Fecha de publicación: 16 de Febrero de 2023 a las 11:46.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Ródenas (Ródenas).

Contrato menor:

Expediente: 50/2022.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios jurídicos.

Importe: 14 999.99 €.

Importe (con impuestos): 18 149.99 €.

Lugar de ejecución: Teruel.

Plazo de ejecución: 1 año.

Resultado de la licitación:

SERVICIOS TRIBUTARIOS DE ADMINISTRACION LOCAL con identificación B16325698. Adjudicado el 26 de Enero de 2023 por un importe de 14 950.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
15000

Asistencia técnico-jurídica obtención nuevos ingresos derivado de la Tasa por Ocupación del Dominio Público.

Fecha de publicación: 19 de Diciembre de 2022 a las 17:57.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Monreal del Campo (Monreal del Campo).

Contrato menor:

Expediente: 704/2022.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 14 999.99 €.

Importe (con impuestos): 18 149.99 €.

Lugar de ejecución: Monreal del Campo CP: 44300 (Teruel).

Plazo de ejecución: 1 año.

Resultado de la licitación:

SERVICIOS TRIBUTARIOS ADMINISTRACIÓN LOCAL SL con identificación B16325698. Adjudicado el 2 de Diciembre de 2022 por un importe de 14 999.99 €. Única oferta presentada.

Justificación: Adjudicación directa por ser un contrato menor.

euros 
6000

Servicio de asistencia técnico – jurídica para la realización deactividades de asesoramiento encaminadas …

Concepto: Servicio de asistencia técnico – jurídica para la realización de
actividades de asesoramiento encaminadas a la regularización de la tasa por ocupación del dominio público local municipal Tasa 1,5%, en el término municipal de Traiguera incluyendo todos aquellos trabajos de revisión y gestión tributaria conducentes a la recuperación de las cantidades pendientes, bajo dirección del Ayuntamiento de Traiguera, quedando prohibida cualquier actuación que implique ejercicio de autoridad.

Fecha de publicación: 5 de Diciembre de 2022 a las 15:10.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Traiguera (Traiguera).

Contrato menor:

Expediente: 474/2022.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 6000.00 €.

Importe (con impuestos): 7260.00 €.

Lugar de ejecución: Traiguera CP: 12330 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución desde el 14 de Noviembre de 2022 hasta el 13 de Noviembre de 2023.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SERVICIOS TRIBUTARIOS ADMINISTRACIÓN LOCAL, S.L. con identificación B16325698. Adjudicado el 14 de Noviembre de 2022 por un importe de 6000.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Perquè és una empresa que té la capacitat i habilitat profesional necessàries per realitzar la prestació objecte del contracte.

euros 
15000

Revisión, actualización y compensación de cantidades pendientes, del IAE.

Fecha de publicación: 30 de Noviembre de 2022 a las 14:07.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Huéscar (Huéscar).

Contrato menor:

Expediente: 4844/2022.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de investigación de estudios y encuestas de la opinión pública.

Importe: 14 999.99 €.

Importe (con impuestos): 18 149.99 €.

Lugar de ejecución: Huéscar CP: 18830 (Granada).

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SERVICIOS TRIBUTARIOS ADMINISTRACIÓN LOCAL, S.L. con identificación B16325698. Formalizado el 5 de Noviembre de 2022 por un importe de 14 999.99 €. Única oferta presentada.

Justificación: Revisión, actualización y compensación del IAE.

euros 
15000

Contrato menor de servicios de Inspección de Tributos.

Fecha de publicación: 20 de Septiembre de 2022 a las 13:20.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de El Campillo (El Campillo).

Contrato menor:

Expediente: 1557/2022.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 14 999.99 €.

Importe (con impuestos): 18 149.99 €.

Lugar de ejecución: El Campillo CP: 21650 (Huelva).

Plazo de ejecución: 1 año.

Resultado de la licitación:

SERVICIOS TRIBUTARIOS ADMINISTRACION LOCAL, S.L. con identificación B16325698. Adjudicado el 20 de Septiembre de 2022 por un importe de 14 999.99 €. Única oferta presentada.

Justificación: A la vista de las características del contrato que se pretende adjudicar:
Tipo de contrato:
Servicios
Subtipo del contrato:
Otros servicios
Objeto del contrato:
Contrato menor de servicios de Inspección de Tributos
Procedimiento de contratación:
Contrato Menor
Tipo de Tramitación:
Ordinaria
Valor estimado del contrato:
14.999,99 €
IVA:
21%
Precio:
18.149,99 €
Duración
1 año
 
Examinada la documentación que la acompaña, visto el informe de Secretaría y de conformidad con lo establecido en la Disposición Adicional Segunda de la Ley 9/2017 de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, por la que se transponen al ordenamiento jurídico español las Directivas del Parlamento Europeo y del Consejo 2014/23/UE y 2014/24/UE, de 26 de febrero de 2014,
 
RESUELVO
 
PRIMERO. Justificar la celebración del contrato por los siguientes motivos:
  EL CONTRATO MENOR DE SERVICIOS ES PARA SERVICIOS DE INSPECCION CONCRETOS DE TRIBUTOS.-
 
quedando acreditado que la contratación de Contrato menor de servicios de Inspección de Tributos, mediante un contrato de Servicios es la forma más idónea y eficiente de llevar a cabo los fines del Ayuntamiento.
 
SEGUNDO. Justificar la no alteración del objeto del contrato por los siguientes motivos:
  EL CONTRATO MENOR DE SERVICIOS ES PARA SERVICIOS DE INSPECCION CONCRETOS DE TRIBUTOS, POR TANTO SE ENTIENDE QUE NO HAY FRACCIONAMIENTO.-
 
 
TERCERO. Contratar con SERVICIOS TRIBUTARIOS ADMINISTRACION LOCAL, S.L. la prestación descrita en los antecedentes.
 
CUARTO. Una vez realizada la prestación, incorpórese la factura y tramítese el pago a la vista del informe de intervención previa.
 
QUINTO.  Notificar la resolución al adjudicatario en el plazo de diez días a partir de la fecha de la firma de la Resolución.
 
SEXTO. Comunicar al Registro de Contratos del Sector Público los datos básicos del contrato incluyendo la identidad del adjudicatario, el importe de adjudicación, junto con el desglose correspondiente del Impuesto sobre el Valor Añadido.

euros 
9917

Asesoramiento en la gestión de la Tasa por ocupación del dominio público 1,5.

Fecha de publicación: 5 de Julio de 2022 a las 09:07.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Churriana de la Vega (Churriana de la Vega).

Contrato menor:

Expediente: 1892/2022.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de consultores de dirección y servicios conexos.

Importe: 9917.00 €.

Importe (con impuestos): 11 999.57 €.

Lugar de ejecución: Churriana de la Vega CP: 18194 (Granada).

Plazo de ejecución: 5 meses.

Resultado de la licitación:

SERVICIOS TRIBUTARIOS ADMINISTRACION LOCAL, S.L. con identificación B16325698. Adjudicado el 30 de Junio de 2022 por un importe de 9917.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: contrato menor.

euros 
15000

Servicio tecnico juridico para la inspección de latasa por utilización privativa o aprovechamiento especial …

Concepto: Servicio tecnico juridico para la inspección de la
tasa por utilización privativa o aprovechamiento especial del suelo, subsuelo y vuelo
de la vía pública.

Fecha de publicación: 21 de Junio de 2022 a las 12:45.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Trujillo (Trujillo).

Contrato menor:

Expediente: 1287/2022.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de consultores de dirección y servicios conexos.

Importe: 14 999.99 €.

Importe (con impuestos): 18 149.99 €.

Lugar de ejecución: Cáceres.

Plazo de ejecución: 1 año.

Resultado de la licitación:

MERCANTIL SERVICIOS TRIBUTARIOS ADMINISTRACION LOCAL SL con identificación B16325698. Adjudicado el 31 de Mayo de 2022 por un importe de 14 999.99 €. Única oferta presentada.

euros 
15000

Contrato menor de Prestación Servicio Técnico-Jurídico para la Obtención de Nuevos Ingresos referidos …

Concepto: Contrato menor de Prestación Servicio Técnico-Jurídico para la Obtención de Nuevos Ingresos referidos a la Tasa por Ocupación del Dominio Público Municipal.

Fecha de publicación: 23 de Mayo de 2022 a las 11:15.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Benahadux (Benahadux).

Contrato menor:

Expediente: 415/2022.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de contabilidad, auditoría y teneduría de libros.

Importe: 14 999.99 €.

Importe (con impuestos): 18 149.99 €.

Lugar de ejecución: Benahadux CP: 04410 (Almería).

Plazo de ejecución: 1 año.

Resultado de la licitación:

SERVICIOS TRIBUTARIOS ADMINISTRACION LOCAL, S.L. con identificación B16325698. Adjudicado el 18 de Mayo de 2022 por un importe de 14 999.99 €. Única oferta presentada.

Justificación: Especificidad de la oferta.

euros 
15000

Servicio Técnico-Jurídico para la obtención de nuevos ingresos referidos a la tasa por ocupación de dominio …

Concepto: Servicio Técnico-Jurídico para la obtención de nuevos ingresos referidos a la tasa por ocupación de dominio público municipal, compensación cooperativas y compensación cuotas bonificadas IBI en centros educativos.

Fecha de publicación: 16 de Mayo de 2022 a las 12:36.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Moratalla (Moratalla).

Contrato menor:

Expediente: 759/2022.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios jurídicos.

Importe: 14 999.99 €.

Importe (con impuestos): 18 149.98 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79140000.- Servicios de asesoría e información jurídica.

Resultado de la licitación:

SERVICIOS TRIBUTARIOS ADMINISTRACIÓN LOCAL, S.L. con identificación B16325698. Adjudicado el 15 de Marzo de 2022 por un importe de 14 999.99 €. Única oferta presentada.

Justificación: Adjudicar el contrato menor del servicio de asistencia Técnico-Jurídica para la obtención de nuevos ingresos referidos a la tasa por ocupación de dominio público municipal, compensación cooperativas y compensación de cuotas bonificadas IBI en centros educativos.

euros 
15000

egularización de las cantidades pendientes por compensar con la Hacienda Pública o cualquier otro ente …

Concepto: egularización de las cantidades pendientes por compensar con la Hacienda Pública o cualquier otro ente público, referidas a recaudación de tributos locales de cooperativas y SAT en el término municipal de Arenales de San Gregorio.

Fecha de publicación: 12 de Abril de 2022 a las 10:12.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Arenales de San Gregorio (Arenales de San Gregorio).

Contrato menor:

Expediente: ARENALES2021/693.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 14 999.99 €.

Importe (con impuestos): 18 149.99 €.

Lugar de ejecución: ARENALES DE SAN GREGORIO CP: 13619 (Ciudad Real).

Plazo de ejecución: 1 año.

Resultado de la licitación:

SERVICIOS TRIBUTARIOS ADMINISTRACIÓN LOCAL, S.L. con identificación B16325698. Adjudicado el 15 de Junio de 2021 por un importe de 14 999.99 €. Única oferta presentada.

euros 
15000

Contrato menor de servicios consistente en prestación del servicio técnico jurídico para la obtención …

Concepto: Contrato menor de servicios consistente en prestación del servicio técnico jurídico para la obtención de nuevos ingresos en materia normativa y de aplicación de los tributos en las obras de construcción e instalación de centrales de energías renovables.

Fecha de publicación: 29 de Marzo de 2022 a las 13:29.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Aliaga (Aliaga).

Contrato menor:

Expediente: Menor 2-G9/2022.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 15 000.00 €.

Importe (con impuestos): 18 150.00 €.

Lugar de ejecución: Teruel.

Plazo de ejecución: 1 año.

Resultado de la licitación:

Servicios Tributarios de la Administración Local S.L con identificación B16325698. Adjudicado el 25 de Enero de 2022 por un importe de 0.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Adjudicación directa.

euros 
14999

Servicios Técnico Jurídicos para la Inspección y Obtención de nuevos ingresos referidos a la Tasa por …

Concepto: Servicios Técnico Jurídicos para la Inspección y Obtención de nuevos ingresos referidos a la Tasa por Ocupación del Vuelo, Suelo y Subsuelo de la Vía Pública en el T.M. de Adra.

Fecha de publicación: 14 de Febrero de 2022 a las 10:59.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Adra (Adra).

Contrato menor:

Expediente: CONT MENOR 2021 14.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de consultores de dirección y servicios conexos.

Importe: 14 999.00 €.

Importe (con impuestos): 18 148.79 €.

Lugar de ejecución: Adra CP: 04770 (Almería).

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SERVICIOS TRIBUTARIOS ADMINISTRACIÓN LOCAL S.L. con identificación B16325698. Adjudicado el 13 de Mayo de 2021 por un importe de 14 900.00 €. Única oferta presentada.

euros 
14999

Asesoramiento encaminadas a la regularización de las cantidades pendientes por compensar con la Hacienda …

Concepto: Asesoramiento encaminadas a la regularización de las cantidades pendientes por compensar con la Hacienda Pública o cualquier otro ente público referidas a recaudación de tributos locales de cooperativas y SAT, como a exenciones reconocidas a centros educativos concertados en el IBI radicados en el término municipal de Trujillo.

Fecha de publicación: 11 de Enero de 2022 a las 12:15.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Trujillo (Trujillo).

Contrato menor:

Expediente: 2305/21.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de consultores de dirección y servicios conexos.

Importe: 14 999.00 €.

Importe (con impuestos): 18 150.00 €.

Lugar de ejecución: Cáceres.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79100000.- Servicios jurídicos.

Resultado de la licitación:

SERVICIOS TRIBUTARIOS ADMINISTRACIN LOCAL S.L. con identificación B16325698. Adjudicado el 30 de Noviembre de 2021 por un importe de 14 999.00 €. Única oferta presentada.