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Contratos Menores de la Presidencia de la Mancomunidad Valle del Alagón-Pozuelo de Zarzón-Cáceres.

Listado de los contratos menores licitados por la Presidencia de la Mancomunidad Valle del Alagón-Pozuelo de Zarzón-Cáceres.

(NIF: V10013951) (Plaza de España) (CP: 10813) (Pozuelo de Zarzón) web: http://www.mancomunidadvalledelalagon.es/

Organigrama: ENTIDADES LOCALES > Extremadura > Cáceres > Mancomunidad Integral de Municipios del Valle del Alagón.

Tipo de Órgano de Contratación: Administración Local.

Actividad: Justicia.

La Presidencia de la Mancomunidad Valle del Alagón-Pozuelo de Zarzón-Cáceres ha licitado 49 contratos menores por un importe de 140 550 € desde enero de 2022.

Entre las empresas adjudicatarias destacan José F. D. F. con 4 contratos menores, ANGEL C. M. con 3, SERCOFI con 3, LOGOS SEGURIDAD Y PREVENCION EXTREMEÑA, S.L. con 3 y El QUIJOTE DE PLASENCIA, S.L.L con 3.

Desglose por años y meses del número de contratos menores adjudicados por Presidencia de la Mancomunidad Valle del Alagón-Pozuelo de Zarzón-Cáceres.
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
2022133321345
2023
20241
Desglose por años y meses de la suma del importe de los contratos menores adjudicados por Presidencia de la Mancomunidad Valle del Alagón-Pozuelo de Zarzón-Cáceres.
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
2022730151911 1103893292212 3975857719417 017
2023
20241980
euros 
2479

Contratación de la dirección técnicas/ facultativa de la obra “Instalación de placas de energía solar …

Concepto: Contratación de la dirección técnicas/ facultativa de la obra “Instalación de placas de energía solar de autoconsumo para la ETAP San Marcos 140 kW/hora”.

Fecha de publicación: 23 de Abril de 2024 a las 08:35.

Contrato menor:

Expediente: 40/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y anílisis tícnicos.

Importe: 2479.34 €.

Importe (con impuestos): 3000.00 €.

Lugar de ejecución: Pozuelo de Zarzón CP: 10813 (Cáceres).

Plazo de ejecución desde el 1 de Mayo de 2024 hasta el 15 de Junio de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ABRAHAN R. R. con identificación *****372Z. Adjudicado el 22 de Abril de 2024 por un importe de 1980.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
4044

Adquisición 6 ordenadores portátiles.

Fecha de publicación: 2 de Febrero de 2023 a las 09:48.

Contrato menor:

Expediente: 110/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4044.00 €.

Importe (con impuestos): 4893.24 €.

Lugar de ejecución: Cáceres.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

José F. D. F. con identificación *****530F. Formalizado el 19 de Diciembre de 2022 por un importe de 4044.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mejor oferta.

euros 
5372

Fabricación y suministro tubería acero inoxidable ETAP.

Fecha de publicación: 2 de Febrero de 2023 a las 09:35.

Contrato menor:

Expediente: 105/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 5371.90 €.

Importe (con impuestos): 6500.00 €.

Lugar de ejecución: Cáceres.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

INDRAGUA INGIENERIA, SL con identificación B10347078. Formalizado el 1 de Diciembre de 2022 por un importe de 5371.90 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mejor oferta.

euros 
5965

Fabricación y suministro de plataforma marina flotante mediante boyas.

Fecha de publicación: 2 de Febrero de 2023 a las 09:21.

Contrato menor:

Expediente: 104/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 5965.00 €.

Importe (con impuestos): 7217.65 €.

Lugar de ejecución: Cáceres.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

INDRAGUA INGIENERIA, SL con identificación B10347078. Formalizado el 1 de Diciembre de 2022 por un importe de 5965.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mejor oferta.

euros 
360

Contratación de un autobús para la realización de viaje Formativo a Cáceres de la EPD DE EMPLEO VALLE DEL ALAGÓN EN FORMACIÓN V.

Fecha de publicación: 1 de Febrero de 2023 a las 14:38.

Contrato menor:

Expediente: 97/2022.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 360.00 €.

Importe (con impuestos): 396.00 €.

Lugar de ejecución: Cáceres.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Ángel C. M. con identificación *****405D. Formalizado el 8 de Noviembre de 2022 por un importe de 360.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mejor oferta.

euros 
613

Adquisición de Material de consumo para la realización de APS. Mantenimiento de los equipos e instalaciones. …

Concepto: Adquisición de Material de consumo para la realización de APS. Mantenimiento de los equipos e instalaciones. EPD DE EMPLEO" VALLE DEL ALAGÓN EN FORMACIÓN V".

Fecha de publicación: 1 de Febrero de 2023 a las 14:00.

Contrato menor:

Expediente: 101/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 613.19 €.

Importe (con impuestos): 741.96 €.

Lugar de ejecución: Cáceres.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

JOSÉ A. B. A. con identificación *****670X. Formalizado el 1 de Diciembre de 2022 por un importe de 613.19 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mejor oferta.

euros 
1023

Suministro de Gasóleo de Calefacción en la sede del Batan para la E.P.D. de Empleo "Valle del Alagón en Formación V".

Fecha de publicación: 1 de Febrero de 2023 a las 13:39.

Contrato menor:

Expediente: 100/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1023.14 €.

Importe (con impuestos): 1238.00 €.

Lugar de ejecución: Cáceres.

Plazo de ejecución: 6 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

GASÓLEOS DEL ALAGÓN SL con identificación B10318699. Formalizado el 2 de Diciembre de 2022 por un importe de 1023.14 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mejor oferta.

euros 
253

Suministro mensual de Internet de alta velocidad WIFI en la sede del Batán para la EPD de Empleo "Valle del Alagón en Formación V".

Fecha de publicación: 1 de Febrero de 2023 a las 13:22.

Contrato menor:

Expediente: 94/2022.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de informítica y servicios conexos.

Importe: 253.08 €.

Importe (con impuestos): 306.23 €.

Lugar de ejecución: Cáceres.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

EQUIPO WIFEX, S.L. con identificación B10486165. Formalizado el 7 de Noviembre de 2022 por un importe de 253.08 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mejor oferta.

euros 
197

Adquisición de medios didácticos (libros de consulta) para el equipo técnico-docente de la EPD de Empleo "Valle del Alagón en Formación V".

Fecha de publicación: 1 de Febrero de 2023 a las 12:46.

Contrato menor:

Expediente: 90/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 197.12 €.

Importe (con impuestos): 205.00 €.

Lugar de ejecución: Cáceres.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

El QUIJOTE DE PLASENCIA, S.L.L con identificación B10325785. Formalizado el 8 de Noviembre de 2022 por un importe de 197.12 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mejor oferta.

euros 
3620

Adquisición equipamiento laboral para la EPD de empleo Valle del Aagón V en formación.

Fecha de publicación: 1 de Febrero de 2023 a las 12:32.

Contrato menor:

Expediente: 88/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3619.78 €.

Importe (con impuestos): 4379.93 €.

Lugar de ejecución: Cáceres.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

PEDRO A. S. B. S. con identificación *****263G. Formalizado el 18 de Octubre de 2022 por un importe de 3619.78 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mejor oferta.

euros 
1320

Adquisición de material de oficina y escolar para la EPD de empleo Valle del Alagón en formación V.

Fecha de publicación: 1 de Febrero de 2023 a las 12:17.

Contrato menor:

Expediente: 87/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1319.79 €.

Importe (con impuestos): 1550.03 €.

Lugar de ejecución: Cáceres.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

El QUIJOTE DE PLASENCIA, S.L.L con identificación B10325785. Formalizado el 18 de Octubre de 2022 por un importe de 1319.79 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mejor oferta.

euros 
6383

Rotula de goma de gran resistencia, con bridas en acero inoxidable y manguitos en neopreno para una deformación …

Concepto: Rotula de goma de gran resistencia, con bridas en acero inoxidable y manguitos en neopreno para una deformación angular de +- 15º de diámetro nominal 400 mm, PN- 10, con topes anti giro, se incluye tornillería y juntas.

Fecha de publicación: 1 de Febrero de 2023 a las 11:55.

Contrato menor:

Expediente: 67/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 6383.40 €.

Importe (con impuestos): 7723.92 €.

Lugar de ejecución: Cáceres.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 42113200.- Partes de turbinas hidráulicas.

Resultado de la licitación:

INDRAGUA INGUIENERIA, SL con identificación B10347078. Formalizado el 28 de Noviembre de 2022 por un importe de 6383.40 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mejor oferta.

euros 
917

Realización de la vigilancia de la salud de la Escuela Profesonal Dual de Empleo Valle del Alagón en …

Concepto: Realización de la vigilancia de la salud de la Escuela Profesonal Dual de Empleo Valle del Alagón en Formación V en cumplimiento del deber de protección de garantizar la Seguridad y la Salud de los Trabajadores.

Fecha de publicación: 1 de Febrero de 2023 a las 11:34.

Contrato menor:

Expediente: 81/2022.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios sociales y de salud.

Importe: 917.00 €.

Importe (con impuestos): 939.99 €.

Lugar de ejecución: Cáceres.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

LOGOS SEGURIDAD Y PREVENCIÓN EXTREMEÑA, S.L. con identificación B10319721. Formalizado el 17 de Octubre de 2022 por un importe de 917.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mejor oferta.

euros 
12397

Reposición de cinco cañones antialgas por tecnología de ultrasonidos instalados en la superfice laminar …

Concepto: Reposición de cinco cañones antialgas por tecnología de ultrasonidos instalados en la superfice laminar (agua) del embalse de abastecimiento (San Marcos) de la Mancomunidad.

Fecha de publicación: 31 de Agosto de 2022 a las 10:09.

Contrato menor:

Expediente: 69/2022-2.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 12 396.65 €.

Importe (con impuestos): 14 999.95 €.

Lugar de ejecución: Cáceres.

Plazo de ejecución: 14 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

MILWATER con identificación B10454593. Formalizado el 17 de Agosto de 2022 por un importe de 12 396.65 €. Única oferta presentada.

Justificación: Reposición de (dotacion/suministro) de 5 equipos de cañones antialgas por ondas de ultrasonidos.

euros 
900

Adquisición de Material de consumo para la realización de prácticas formativas así como para la realización …

Concepto: Adquisición de Material de consumo para la realización de prácticas formativas así como para la realización de obra real para el desarrollo del plan formativo de la especialidad Montaje y Mantenimiento de Redes de Agua.

Fecha de publicación: 31 de Agosto de 2022 a las 08:47.

Contrato menor:

Expediente: 57/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 900.00 €.

Importe (con impuestos): 1089.00 €.

Lugar de ejecución: Cáceres.

Plazo de ejecución: 6 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

PAVIMENTOS GARRIDO, S.L. con identificación B10168979. Formalizado el 5 de Julio de 2022 por un importe de 900.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Para el desarrollo de su plan formativo para la realizacion de sus prácticas formativas, así como de obra real de la especialidad Montaje y Mantenimiento de Redes de Agua de la E.P.D. de Empleo "Valle del Alagón en Formación IV".

euros 
2022

Como consecuencia de tener en la Escuela profesional dos ubicaciones, una de ellas en el Batán. Es necesario …

Concepto: Como consecuencia de tener en la Escuela profesional dos ubicaciones, una de ellas en el Batán. Es necesario una fotocopiadora para su uso exclusivo de los alumnos y monitores de la especialidad de Fotovoltaicas.

Fecha de publicación: 30 de Agosto de 2022 a las 14:32.

Contrato menor:

Expediente: 56/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2022.00 €.

Importe (con impuestos): 2446.62 €.

Lugar de ejecución: Cáceres.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

JOSÉ F. D. F. con identificación *****530F. Formalizado el 5 de Julio de 2022 por un importe de 2022.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Como consecuencia de tener en la Escuela profesional dos ubicaciones es necesario dotar a la especialidad de Fotovoltaicas de Material de Consumo Informático, para la realización de Fotocopias.

euros 
1900

Contratación de un autobús para la realización de dos viajes Formativos. El primero de ellos a CÁCERES …

Concepto: Contratación de un autobús para la realización de dos viajes Formativos. El primero de ellos a CÁCERES - al Foro Conecta-Empleo. PROGAMA JATO. Organizado por la Diputación Provincial Y el segundo viaje formativo será a Madrid.
Al IFEMA de Madrid para participar en la Feria Internancional de Energía y Medio Ambiente Genera 2022, de los alumnos, monitores y personal de Tutorización y Acompañamiento, así como Coordinación y Personal de Dirección y Gestión, como parte del itinerario formativo de la Escuela Profesional Dual de Empleo "Valle del Alagón en Formación IV" habiendo sido invitados por el SEXPE y por ser la temática de la feria concordante con las dos especialidades de la Escuela, para completar conocimientos y visualizar el estado actual del sector.

Fecha de publicación: 30 de Agosto de 2022 a las 14:16.

Contrato menor:

Expediente: 49/2022.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de transporte por vía terrestre, incluidos los servicios de furgones blindados y servicios de mensajería, excepto el transporte de correo.

Importe: 1900.00 €.

Importe (con impuestos): 2090.00 €.

Lugar de ejecución: Cáceres.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ANGEL C. M. con identificación *****405D. Formalizado el 7 de Junio de 2022 por un importe de 1900.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Contratación de un autobús para la realización de dos viajes Formativos. El primero de ellos a CÁCERES - al Foro Conecta-Empleo. PROGAMA JATO. Organizado por la Diputación Provincial Y el segundo viaje formativo será a Madrid.
Al IFEMA de Madrid para participar en la Feria Internancional de Energía y Medio Ambiente Genera 2022, de los alumnos, monitores y personal de Tutorización y Acompañamiento, así como Coordinación y Personal de Dirección y Gestión, como parte del itinerario formativo de la Escuela Profesional Dual de Empleo "Valle del Alagón en Formación IV" habiendo sido invitados por el SEXPE y por ser la temática de la feria concordante con las dos especialidades de la Escuela, para completar conocimientos y visualizar el estado actual del sector.

euros 
193

Adquisición de 1 Camisetas de Manga corta para el personal de la E.P.D.de Empleo "Valle del Alagón en formación IV.

Fecha de publicación: 30 de Agosto de 2022 a las 13:29.

Contrato menor:

Expediente: 48/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 192.50 €.

Importe (con impuestos): 232.93 €.

Lugar de ejecución: Cáceres.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 18110000.- Indumentaria de trabajo.

Resultado de la licitación:

IMPRENTA Y SERIGRAFIA IGLESIAS, S.L.U con identificación B10415859. Formalizado el 7 de Junio de 2022 por un importe de 192.50 €. Única oferta presentada.

Justificación: Para la visita Formativa en Cáceres del programa JATO promovido por Diputación de Cáceres, adquisición de 1 camiseta de Manga corta para los alumnos y Monitores de la E.P.D. de Empleo Valle del Alagón en Formación IV".

euros 
5210

Alquiler de maquinaria de obra varia para la realización de prácticas formativas así como trabajo real de la especialidad Inst.Solares Fotovoltaicas.

Fecha de publicación: 30 de Agosto de 2022 a las 13:05.

Contrato menor:

Expediente: 37/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 5210.00 €.

Importe (con impuestos): 6304.10 €.

Lugar de ejecución: Cáceres.

Plazo de ejecución: 6 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

CAMBIO ENERGÉTICO, S.L.U con identificación B10481216. Formalizado el 21 de Abril de 2022 por un importe de 5210.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Para la Consecución del desarrollo del plan formativo de la especialidad Montaje y Mantenimiento de Inst.Solares Fotovoltaicas de la E.P.Dual de Empleo "Valle del Alagón en Formación IV".

euros 
3500

Adquisición de Material de consumo para la realización de prácticas en taller así como para la realización …

Concepto: Adquisición de Material de consumo para la realización de prácticas en taller así como para la realización de obra real de la especialidad Montaje y Mantenimiento de Inst.Solares Fotovoltaicas.

Fecha de publicación: 30 de Agosto de 2022 a las 12:10.

Contrato menor:

Expediente: 35/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3500.00 €.

Importe (con impuestos): 4235.00 €.

Lugar de ejecución: Cáceres.

Plazo de ejecución: 6 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

CAMBIO ENERGÉTICO, S.L.U. con identificación B10481216. Formalizado el 18 de Abril de 2022 por un importe de 3500.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Para el desarrollo de su plan formativo para la realizacion de sus prácticas formativas, así como de obra real de la especialidad Montaje y Mantenimiento de Ins.Solares Fotovoltaicas de la E.P.D. de Empleo "Valle del Alagón en Formación IV".

euros 
2400

Adquisición de Material de consumo para la especialidad Montaje y Mantenimiento de Redes de Agua para …

Concepto: Adquisición de Material de consumo para la especialidad Montaje y Mantenimiento de Redes de Agua para la realización de
prácticas formativas y trabajo real.

Fecha de publicación: 30 de Agosto de 2022 a las 10:44.

Contrato menor:

Expediente: 34/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2400.00 €.

Importe (con impuestos): 2904.00 €.

Lugar de ejecución: Cáceres.

Plazo de ejecución: 6 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44163100.- Tuberías.
  • 44163200.- Accesorios para tubería.

Resultado de la licitación:

SERTRAGUA, S.L.L. con identificación B10302529. Formalizado el 8 de Abril de 2022 por un importe de 2400.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Es necesario este material de consumo para la realización de prácticas en taller así como para la realización de obra real para el desarrollo del plan formativo de la especialidad de Redes de Agua de la EPD de empleo "Valle del Alagón en Formación IV".

euros 
400

Adquisición de 4.100 Mascarillas Quirúrgicas para el personal la E.P.D. de Empleo"Valle del Alagón en Formación IV".

Fecha de publicación: 30 de Agosto de 2022 a las 10:26.

Contrato menor:

Expediente: 31/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 400.00 €.

Importe (con impuestos): 484.00 €.

Lugar de ejecución: Cáceres.

Plazo de ejecución: 6 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

IMPRENTA Y SERIGRAFIA IGLESIAS, S.L.U. con identificación B10415859. Formalizado el 24 de Marzo de 2022 por un importe de 400.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Necesidad de adquisión de Mascarillas para el personal de la E.P.Dual de Empleo "Valle del Alagón en formación IV".

euros 
900

Realización del curso PRL trabajos en altura, con una duración de 7 horas, para los integrantes de la …

Concepto: Realización del curso PRL trabajos en altura, con una duración de 7 horas, para los integrantes de la E.P. Dual de Empleo "Valle del Alagón en Formación IV".

Fecha de publicación: 30 de Agosto de 2022 a las 10:04.

Contrato menor:

Expediente: 28/2022.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 900.00 €.

Importe (con impuestos): 900.00 €.

Lugar de ejecución: Cáceres.

Plazo de ejecución: 5 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

LOGOS SEGURIDAD Y PREVENCIÓN EXTREMEÑA, S.L. con identificación B10319721. Formalizado el 21 de Marzo de 2022 por un importe de 900.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Realización del curso PRL TRABAJOS EN ALTURA, con una duración de 7 horas,para los integrantes de la E.P. Dual de Empleo "Valle del Alagón en Formación IV".

euros 
219

Suministro de TABLEROS DE DM de 19 MM de 120x100 para la especialidad de Montaje y Mantenimiento de Inst.Solares …

Concepto: Suministro de TABLEROS DE DM de 19 MM de 120x100 para la especialidad de Montaje y Mantenimiento de Inst.Solares Fotovoltaicas de la E.P.Dual de Empleo "Valle del Alagón en Formación IV".

Fecha de publicación: 29 de Agosto de 2022 a las 14:54.

Contrato menor:

Expediente: 26/2002.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 219.45 €.

Importe (con impuestos): 265.53 €.

Lugar de ejecución: Cáceres.

Plazo de ejecución: 9 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

J.MANUEL MIRANDA E HIJOS, S.L. con identificación B10182293. Formalizado el 21 de Marzo de 2022 por un importe de 219.45 €. Única oferta presentada.

Justificación: Suministro de tableros.

euros 
1800

Modificación de la profundidad de captación deaguas de una toma flotante mediante globos deascenso.

Fecha de publicación: 29 de Agosto de 2022 a las 14:18.

Contrato menor:

Expediente: 53/2022.

Tipo de contrato: Obras.

Subtipo de contrato: Obras hidráulicas.

Importe: 1800.00 €.

Importe (con impuestos): 2178.00 €.

Lugar de ejecución: Pozuelo de Zarzón CP: 10813 (Cáceres).

Plazo de ejecución desde el 20 de Junio de 2022 hasta el 24 de Junio de 2022.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

CARLOS E. C. D. C. con identificación *****010K. Formalizado el 21 de Junio de 2022 por un importe de 1800.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Necesidad de contratacion.

euros 
730

Suministro de Gasóleo de Calefacción en la sede del Batan para la Especialidad de Inst. Solares Fotovoltaicas …

Concepto: Suministro de Gasóleo de Calefacción en la sede del Batan para la Especialidad de Inst. Solares Fotovoltaicas de la E.P.D. de Empleo
"Valle del Alagón en Formación IV".

Fecha de publicación: 29 de Agosto de 2022 a las 14:15.

Contrato menor:

Expediente: 8/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 730.00 €.

Importe (con impuestos): 883.30 €.

Lugar de ejecución: Cáceres.

Plazo de ejecución: 6 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 09134100.- Gasoil.

Resultado de la licitación:

ESERGUI DISTESER, S.L.U con identificación B95799664. Formalizado el 31 de Enero de 2022 por un importe de 730.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Suministro gasoleo calefaccion.

euros 
7500

Adquisición de material de oficina y de MEDIOS DIDACTICOS para la EPD de Empleo Valle del Alagón en Formación IV.

Fecha de publicación: 28 de Enero de 2022 a las 14:26.

Contrato menor:

Expediente: 100/2021.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 7500.00 €.

Importe (con impuestos): 9075.00 €.

Lugar de ejecución: Cáceres.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

LIBRERIA EL QUIJOTE con identificación B10325785. Adjudicado el 14 de Diciembre de 2021 por un importe de 7500.00 €. Única oferta presentada.

euros 
2745

Adquisición de Material de Consumo Eléctrico para la realización de Prácticas y del trabajo real de la …

Concepto: Adquisición de Material de Consumo Eléctrico para la realización de Prácticas y del trabajo real de la especialidad Montaje y Mantenimiento de Instalaciones Solares Fotovoltaicas de la EPD de empleo "Valle del Alagón en Formación IV".

Fecha de publicación: 28 de Enero de 2022 a las 14:14.

Contrato menor:

Expediente: 95/2021.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2745.00 €.

Importe (con impuestos): 3321.45 €.

Lugar de ejecución: Cáceres.

Plazo de ejecución: 11 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ELECTROFIL OESTE DISTRIBUCIÓN, S.L. con identificación B06350748. Adjudicado el 9 de Diciembre de 2021 por un importe de 2745.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1226

Adquisición de Material de Consumo Eléctrico para la realización de las Prácticas y del trabajo real …

Concepto: Adquisición de Material de Consumo Eléctrico para la realización de las Prácticas y del trabajo real de la especialidad Montaje y Mto.de Inst.Solares Fotovoltaicas de la EPD de empleo "Valle del Alagón en Formación IV".

Fecha de publicación: 28 de Enero de 2022 a las 14:07.

Contrato menor:

Expediente: 92/2021.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1226.18 €.

Importe (con impuestos): 1483.68 €.

Lugar de ejecución: Cáceres.

Plazo de ejecución: 11 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 31000000.- Máquinas, aparatos, equipo y productos consumibles eléctricos; iluminación.

Resultado de la licitación:

COMELEX, S.L. con identificación B10161727. Adjudicado el 2 de Diciembre de 2021 por un importe de 1226.18 €. Única oferta presentada.

euros 
1955

Adquisición de Material de Consumo Varios para la realización de Prácticas y del trabajo real de la especialidad …

Concepto: Adquisición de Material de Consumo Varios para la realización de Prácticas y del trabajo real de la especialidad Montaje y Mto.de Inst.Solares Fotovoltaicas de la EPD de empleo "Valle del Alagón en Formación IV.

Fecha de publicación: 28 de Enero de 2022 a las 13:55.

Contrato menor:

Expediente: 91/2021.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1954.81 €.

Importe (con impuestos): 2365.32 €.

Lugar de ejecución: Cáceres.

Plazo de ejecución: 11 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 31000000.- Máquinas, aparatos, equipo y productos consumibles eléctricos; iluminación.

Resultado de la licitación:

ELECTRO MERCANTIL EXTREMADURA DAM con identificación B10476331. Adjudicado el 2 de Diciembre de 2021 por un importe de 1954.81 €. Única oferta presentada.

euros 
7262

Alquiler de material de 8 ordenadores portátiles y 2 pizarras digitales.

Fecha de publicación: 28 de Enero de 2022 a las 12:15.

Contrato menor:

Expediente: 85/2021.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 7262.40 €.

Importe (con impuestos): 8787.50 €.

Lugar de ejecución: Cáceres.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

José F. D. F. con identificación *****530F. Adjudicado el 3 de Diciembre de 2021 por un importe de 7262.40 €. Única oferta presentada.

euros 
3200

Adquisición de Material de Consumo de Ferretería de la especialidad de Redes de agua.

Fecha de publicación: 28 de Enero de 2022 a las 12:07.

Contrato menor:

Expediente: 83/2021.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3200.00 €.

Importe (con impuestos): 3872.00 €.

Lugar de ejecución: Cáceres.

Plazo de ejecución: 7 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

JOSE A. B. A. con identificación *****670X. Adjudicado el 22 de Noviembre de 2021 por un importe de 3200.00 €. Única oferta presentada.

euros 
610

Alquiler de martillo percutor.

Fecha de publicación: 28 de Enero de 2022 a las 11:58.

Contrato menor:

Expediente: 81/2021.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 610.00 €.

Importe (con impuestos): 738.10 €.

Lugar de ejecución: Cáceres.

Plazo de ejecución: 7 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ROBERTO B. C. con identificación *****814P. Adjudicado el 18 de Noviembre de 2021 por un importe de 610.00 €. Única oferta presentada.

euros 
604

Adquisición de Herramientas y materiales Varios para la realización de Prácticas y del trabajo real de …

Concepto: Adquisición de Herramientas y materiales Varios para la realización de Prácticas y del trabajo real de la especialidad Montaje y Mantenimiento de redes de agua de la EPD de empleo Valle del Alagón en Formación IV.

Fecha de publicación: 28 de Enero de 2022 a las 10:37.

Contrato menor:

Expediente: 79/2021.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 603.52 €.

Importe (con impuestos): 730.26 €.

Lugar de ejecución: Cáceres.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

CABALLERO Y HERNANDEZ, S.A. con identificación A10042224. Adjudicado el 16 de Noviembre de 2021 por un importe de 603.52 €. Única oferta presentada.

euros 
824

Realización de un viaje a la FICON - EXPOENERGEA 2021 en Don Benito.

Fecha de publicación: 28 de Enero de 2022 a las 10:12.

Contrato menor:

Expediente: 74/2021.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de transporte por vía terrestre, incluidos los servicios de furgones blindados y servicios de mensajería, excepto el transporte de correo.

Importe: 823.82 €.

Importe (con impuestos): 906.20 €.

Lugar de ejecución: Cáceres.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ANGEL C. M. con identificación *****405D. Adjudicado el 11 de Noviembre de 2021 por un importe de 823.82 €. Única oferta presentada.

euros 
10052

obras reparaciones colector el batan.

Fecha de publicación: 27 de Enero de 2022 a las 14:24.

Contrato menor:

Expediente: 70/2021.

Tipo de contrato: Obras.

Subtipo de contrato: Construcción.

Importe: 10 051.95 €.

Importe (con impuestos): 12 162.86 €.

Lugar de ejecución: Cáceres.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 45232410.- Obras de saneamiento.

Resultado de la licitación:

Excavaciones y Transportes El Guerra SL con identificación B10043552. Adjudicado el 22 de Noviembre de 2021 por un importe de 10 051.95 €. Única oferta presentada.

euros 
3600

Suministro carro transporte cargas pesadas CON VEHICULO LIGERO-PICKUP.

Fecha de publicación: 27 de Enero de 2022 a las 10:42.

Contrato menor:

Expediente: 69/2021.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3600.00 €.

Importe (con impuestos): 4356.00 €.

Lugar de ejecución: Cáceres.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

REMOLQUES M. con identificación *****374K. Adjudicado el 22 de Noviembre de 2021 por un importe de 3600.00 €. Única oferta presentada.

euros 
3844

Adquisición de Herramientas y materiales Varios para la realización de Prácticas de la EPD de empleo Valle del Alagón en Formación IV.

Fecha de publicación: 26 de Enero de 2022 a las 10:13.

Contrato menor:

Expediente: 63/2021.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3843.56 €.

Importe (con impuestos): 4650.71 €.

Lugar de ejecución: Cáceres.

Plazo de ejecución: 9 meses.

Resultado de la licitación:

COMERCIAL PLASENCIA, S.A. con identificación A10102630. Adjudicado el 28 de Octubre de 2021 por un importe de 3843.56 €. Única oferta presentada.

euros 
1826

Realización de la Vigilancia de la Salud en la EPD de Empleo "Valle del Alagón en Formación IV" en cumplimiento …

Concepto: Realización de la Vigilancia de la Salud en la EPD de Empleo "Valle del Alagón en Formación IV" en cumplimiento del deber de protección de garantizar la Seguridad y la Salud de los Trabajadores. Según el art. 14.2 de la Ley 31/95 de 8 de Noviembre de Prevención de Riesgos Laborales.

Fecha de publicación: 26 de Enero de 2022 a las 09:59.

Contrato menor:

Expediente: 54/2021.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios sociales y de salud.

Importe: 1826.00 €.

Importe (con impuestos): 1826.00 €.

Lugar de ejecución: Cáceres.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 85100000.- Servicios de salud.

Resultado de la licitación:

Logos Seguridad y Prevención Extremeña, S.L. con identificación B10319721. Adjudicado el 27 de Septiembre de 2021 por un importe de 1826.00 €. Única oferta presentada.

euros 
232

Suministro mensual de Internet de alta velocidad WIFI en la sede del Batán para la especialidad Formativa …

Concepto: Suministro mensual de Internet de alta velocidad WIFI en la sede del Batán para la especialidad Formativa de INST. SOLARES FOTOVOLTAICAS de la EPD de Empleo "Valle del Alagón en Formación IV.

Fecha de publicación: 26 de Enero de 2022 a las 09:11.

Contrato menor:

Expediente: 53/2021.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de telecomunicación.

Importe: 232.00 €.

Importe (con impuestos): 280.72 €.

Lugar de ejecución: Cáceres.

Plazo de ejecución: 11 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 72400000.- Servicios de Internet.

Resultado de la licitación:

EQUIPO WIFEX, S.L. con identificación B10486165. Adjudicado el 27 de Septiembre de 2021 por un importe de 232.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1364

Adquisición de Cinturón de Herramientas con protección Eléctrica "Talin" y Pinzas Amperimétrica para …

Concepto: Adquisición de Cinturón de Herramientas con protección Eléctrica "Talin" y Pinzas Amperimétrica para la Especialidad de Inst.Solares Fotovoltáicas de la EPD de empleo Valle del Alagón en Formación IV.

Fecha de publicación: 26 de Enero de 2022 a las 09:01.

Contrato menor:

Expediente: 51/2021.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1364.30 €.

Importe (con impuestos): 1650.80 €.

Lugar de ejecución: Cáceres.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SERCOFI con identificación *****263G. Adjudicado el 27 de Septiembre de 2021 por un importe de 1364.30 €. Única oferta presentada.

euros 
6850

Adquisicion de ropa laboral para alumnos y monitores de la E.P.D "Valle del Alagon en Formacion IV".

Fecha de publicación: 25 de Enero de 2022 a las 14:34.

Contrato menor:

Expediente: 50/2021.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 6849.81 €.

Importe (con impuestos): 8288.27 €.

Lugar de ejecución: Cáceres.

Plazo de ejecución: 10 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 18110000.- Indumentaria de trabajo.

Resultado de la licitación:

SERCOFI con identificación *****263G. Adjudicado el 2 de Noviembre de 2021 por un importe de 6849.81 €. Única oferta presentada.

euros 
0

Servicio de alquiler de fotocopiadora para la E.P.D "Valle del Alagón en Formación IV".

Fecha de publicación: 25 de Enero de 2022 a las 14:28.

Contrato menor:

Expediente: 49/2021.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 0.07 €.

Importe (con impuestos): 0.09 €.

Lugar de ejecución: Cáceres.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

OFIPLA Sistemas Digitales, S.L. con identificación B10506426. Adjudicado el 21 de Septiembre de 2021 por un importe de 0.07 €. Única oferta presentada.

euros 
210

Adquisicion de vinilos para el cartel publicitario de la E.P.D. "Valle del Alagón en Formación IV".

Fecha de publicación: 25 de Enero de 2022 a las 14:09.

Contrato menor:

Expediente: 43/2021.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 210.00 €.

Importe (con impuestos): 254.10 €.

Lugar de ejecución: Cáceres.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

IMPRENTA IGLESIAS, SLU con identificación B10415859. Adjudicado el 16 de Agosto de 2021 por un importe de 210.00 €. Única oferta presentada.

euros 
5720

Contrato menor suministro reposicion tableros y elementos escenarios.

Fecha de publicación: 25 de Enero de 2022 a las 13:57.

Contrato menor:

Expediente: 34/2021.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 5720.00 €.

Importe (con impuestos): 6921.20 €.

Lugar de ejecución: Cáceres.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

CARROCERIAS Y REMOLQUES CAMACHO 1990, SL con identificación B-10405371. Adjudicado el 10 de Junio de 2021 por un importe de 5720.00 €. Única oferta presentada.

euros 
2559

Contrato suministro reposición enfriadora ozono servicio abastecimiento de agua.

Fecha de publicación: 25 de Enero de 2022 a las 13:15.

Contrato menor:

Expediente: 15/2021.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2559.00 €.

Importe (con impuestos): 3096.39 €.

Lugar de ejecución: Cáceres.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ELECTRODOMESTICOS LEMFER SL. con identificación B06133540. Adjudicado el 23 de Abril de 2021 por un importe de 2559.00 €. Única oferta presentada.

euros 
2479

Reposición de contenedores.

Fecha de publicación: 5 de Enero de 2022 a las 14:40.

Contrato menor:

Expediente: 98/2021.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2479.34 €.

Importe (con impuestos): 3000.00 €.

Lugar de ejecución: Cáceres.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

FRANCISCO J. T. B. con identificación *****021G. Adjudicado el 14 de Diciembre de 2021 por un importe de 2479.34 €. Única oferta presentada.

Justificación: FRACNCISCO J. TOR NERO B. AMR SOLPLAST NIF ****4021G, avda Virgen de la Montaña 4 10400 Jaraiz de la Vera
Reposición del misto tipo de contenedores y calidades que los que se reponen.

euros 
4659

Reposicion bomba recirculacion EDAR Galisteo, cambio de uno de los dos equipos de circulacion de agua bruta en la entrada de la EDAR.

Fecha de publicación: 5 de Enero de 2022 a las 14:30.

Contrato menor:

Expediente: 68/2021.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4658.95 €.

Importe (con impuestos): 5637.32 €.

Lugar de ejecución: Cáceres.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

INGENIERIA DE BOMBEO HIDROSTAL SL con identificación ESB97939979. Adjudicado el 30 de Noviembre de 2021 por un importe de 4658.94 €. Única oferta presentada.

Justificación: resolución de presidencia.

euros 
6612

Dotación de equipos informáticos para la Oficina Técnica de Urbanismo y desarrollo Territorial Sostenible …

Concepto: Dotación de equipos informáticos para la Oficina Técnica de Urbanismo y desarrollo
Territorial Sostenible creada en cumplimiento de la Resolución de fecha 21 de
septiembre de 2021 (EXP. ADMIN.:SINCO/2021/0000002430) por la que se concede
subvención nominativa para el funcionamiento y mantenimiento de dicha oficina, a
favor de la Mancomunidad Valle del Alagón.
Consistente en 4 ordenadores, 4 monitores, 1 impresora y 1 escáner.

Fecha de publicación: 5 de Enero de 2022 a las 14:16.

Contrato menor:

Expediente: 84/2021.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 6611.56 €.

Importe (con impuestos): 7999.99 €.

Lugar de ejecución: Cáceres.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

José F. D. F. con identificación *****530F. Adjudicado el 21 de Diciembre de 2021 por un importe de 6611.56 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mejor oferta económica.