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Madera contrachapada.

36 contratos menores publicados en la categoría 'Madera contrachapada'.

Contratos menores del CPV 'Madera contrachapada':

euros 
73

Adquisición de 5,99 Mts2 de madera plastificada blanca para trabajos en Expovicamán.

Fecha de publicación: 3 de Agosto de 2024 a las 11:22.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de Diputación Provincial de Albacete (Albacete).

Presidencia de Diputación Provincial de Albacete ha licitado 10 328 contratos menores por un importe de 10 188 795 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1341188M.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 73.46 €.

Importe (con impuestos): 88.89 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

TABLEMAN S.A.L. con identificación A02177061. Adjudicado el 25 de Julio de 2024 por un importe de 73.46 €. Única oferta presentada.

euros 
358

Suministro de 4 tableros de 2500 x 1250 mm y 18 mm de espesor / Subministrament de 4 taulers de 2500 x 1250 mm i 18 mm de grossària.

Fecha de publicación: 2 de Agosto de 2024 a las 02:06.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (Valencia).

Gerencia de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana ha licitado 1757 contratos menores por un importe de 4 335 218 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 4500059099-2024/6443.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 358.00 €.

Importe (con impuestos): 433.18 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 23 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44191100.- Madera contrachapada.

Resultado de la licitación:

LAMIPLAST, S.A. con identificación A46013074. Adjudicado el 18 de Junio de 2024 por un importe de 358.00 €. Única oferta presentada.

euros 
2018

Suministro de Tableros madera contrachapado para el Teatro Auditorio.

Fecha de publicación: 12 de Julio de 2024 a las 12:06.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas (Alcobendas).

Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas ha licitado 3276 contratos menores por un importe de 11 431 852 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM/2024/524/091.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2017.65 €.

Importe (con impuestos): 2441.36 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución desde el 11 de Julio de 2024 hasta el 12 de Julio de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

FERRETERIA INDUSTRIAL ALCOBENDADS con identificación B78355161. Adjudicado el 11 de Julio de 2024 por un importe de 2017.65 €. Única oferta presentada.

euros 
69

chapa galvanizada tamaño 1m x 0,80mtubo cuadrado.

Fecha de publicación: 27 de Junio de 2024 a las 04:44.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Instituto Murciano Investigación y Desarrollo Agrario y Alimentario (IMIDA) (La Alberca).

Instituto Murciano Investigación y Desarrollo Agrario y Alimentario (IMIDA) ha licitado 6011 contratos menores por un importe de 15 278 154 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2024/023616/1.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 69.26 €.

Importe (con impuestos): 83.80 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44191100.- Madera contrachapada.

Resultado de la licitación:

GRUPO VILLAESCUSA DESARROLLO S.L. con identificación B30447056. Adjudicado el 26 de Junio de 2024 por un importe de 69.26 €. Única oferta presentada.

euros 
930

Suministro de tableros de contrachapado / Subministrament de taulers de contraxapat.

Fecha de publicación: 11 de Abril de 2024 a las 02:12.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General de la Fundación Palau de Les Arts Reina Sofía (Valencia).

Dirección General de la Fundación Palau de Les Arts Reina Sofía ha licitado 1370 contratos menores por un importe de 3 552 544 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM ARTS 058/24-2024-1138.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 930.37 €.

Importe (con impuestos): 1125.75 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44191100.- Madera contrachapada.

Resultado de la licitación:

LAMIPLAST SA con identificación A46013074. Adjudicado el 31 de Enero de 2024 por un importe de 930.37 €. Única oferta presentada.

euros 
28

Adquisición de 2,55m listón Ramin 40 y varios tubos de silicona blanca para trabajos de carpintería en Talleres.

Fecha de publicación: 4 de Abril de 2024 a las 01:01.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de Diputación Provincial de Albacete (Albacete).

Presidencia de Diputación Provincial de Albacete ha licitado 10 328 contratos menores por un importe de 10 188 795 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1292509C.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 28.38 €.

Importe (con impuestos): 34.34 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44191100.- Madera contrachapada.

Resultado de la licitación:

TABLEMAN S.A.L. con identificación A02177061. Adjudicado el 26 de Marzo de 2024 por un importe de 28.38 €. Única oferta presentada.

euros 
281

Adquisición de tres tableros de aglomerado y listón de abeto para trabajos de reparación y mantenimiento …

Concepto: Adquisición de tres tableros de aglomerado y listón de abeto para trabajos de reparación y mantenimiento a realizar en el Servicio de Cultura de Diputación.

Fecha de publicación: 3 de Abril de 2024 a las 22:41.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de Diputación Provincial de Albacete (Albacete).

Presidencia de Diputación Provincial de Albacete ha licitado 10 328 contratos menores por un importe de 10 188 795 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1290098D.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 280.98 €.

Importe (con impuestos): 339.99 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44191100.- Madera contrachapada.

Resultado de la licitación:

MADERAS Y PUERTAS FERNANDEZ, S.L. con identificación B02481802. Adjudicado el 19 de Marzo de 2024 por un importe de 280.98 €. Única oferta presentada.

euros 
196

Adquisición de 5,12m de tablero de cerezo, 36m de corte y canteado pvc y 1 bote de masilla para trabajos …

Concepto: Adquisición de 5,12m de tablero de cerezo, 36m de corte y canteado pvc y 1 bote de masilla para trabajos de reparación en el centro de San Vicente de Pául.

Fecha de publicación: 2 de Marzo de 2024 a las 10:50.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de Diputación Provincial de Albacete (Albacete).

Presidencia de Diputación Provincial de Albacete ha licitado 10 328 contratos menores por un importe de 10 188 795 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1280007N.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 196.42 €.

Importe (con impuestos): 237.67 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44191100.- Madera contrachapada.

Resultado de la licitación:

TABLEMAN S.A.L. con identificación A02177061. Adjudicado el 23 de Febrero de 2024 por un importe de 196.42 €. Única oferta presentada.

euros 
29

Adquisición de listones de DM Galce Roble de 120x30cm y 140x30cm para trabajos de reparación en despacho de PSOE en Palacio de Diputación.

Fecha de publicación: 17 de Febrero de 2024 a las 09:55.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de Diputación Provincial de Albacete (Albacete).

Presidencia de Diputación Provincial de Albacete ha licitado 10 328 contratos menores por un importe de 10 188 795 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1272749H.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 28.56 €.

Importe (con impuestos): 34.56 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44191100.- Madera contrachapada.

Resultado de la licitación:

MADERAS Y PUERTAS FERNANDEZ, S.L. con identificación B02481802. Adjudicado el 6 de Febrero de 2024 por un importe de 28.56 €. Única oferta presentada.

euros 
1000

Suministro de madera para el C. A. Dr. Villacián.

Fecha de publicación: 22 de Enero de 2024 a las 11:18.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Valladolid (Valladolid).

Presidencia de la Diputación Provincial de Valladolid ha licitado 6790 contratos menores por un importe de 8 522 862 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 4590/23.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1000.00 €.

Importe (con impuestos): 1210.00 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44191100.- Madera contrachapada.

Resultado de la licitación:

IGNACIO RODRIGUEZ, S.A. con identificación A47054069. Adjudicado el 19 de Enero de 2024 por un importe de 1000.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1460

Contrato menor de suministros para 6 planchas de aglomerado para protección para instalación en el pabellón de deportes.

Fecha de publicación: 29 de Diciembre de 2023 a las 13:06.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de La Mojonera (La Mojonera (Almería)).

Alcaldía del Ayuntamiento de La Mojonera ha licitado 125 contratos menores por un importe de 424 782 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023/410544/006-205/00111.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1460.00 €.

Importe (con impuestos): 1766.60 €.

Lugar de ejecución: Almería.

Plazo de ejecución: 7 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44191100.- Madera contrachapada.

Resultado de la licitación:

GRAFICAS COPY & COPY IMPRESORES SL con identificación B04580114. Adjudicado el 29 de Diciembre de 2023 por un importe de 1460.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta más ventajosa.

euros 
156

materiles de ferreteria la.

Fecha de publicación: 12 de Diciembre de 2023 a las 00:28.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) - Dirección Gerencial (Murcia).

Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) - Dirección Gerencial ha licitado 18 234 contratos menores por un importe de 23 261 115 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023/053825/1.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 156.09 €.

Importe (con impuestos): 156.09 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44191100.- Madera contrachapada.

Resultado de la licitación:

FERRETERIA ALBALADEJO, SL con identificación B73175572. Adjudicado el 27 de Noviembre de 2023 por un importe de 156.09 €. Única oferta presentada.

euros 
380

Adquisición de diverso material de madera para centros de Diputación.

Fecha de publicación: 2 de Diciembre de 2023 a las 10:10.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de Diputación Provincial de Albacete (Albacete).

Presidencia de Diputación Provincial de Albacete ha licitado 10 328 contratos menores por un importe de 10 188 795 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1247402D.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 379.61 €.

Importe (con impuestos): 459.33 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44191100.- Madera contrachapada.

Resultado de la licitación:

TABLEMAN S.A.L. con identificación A02177061. Adjudicado el 24 de Noviembre de 2023 por un importe de 379.61 €. Única oferta presentada.

euros 
1680

Contrato menor para suministro e instalación de 18 tablones en Pabellón Ginés Alenda.

Fecha de publicación: 4 de Noviembre de 2023 a las 16:55.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de San Vicente Raspeig (San Vicente Raspeig (Alicante)).

Alcaldía del Ayuntamiento de San Vicente Raspeig ha licitado 1385 contratos menores por un importe de 3 372 144 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1222306Y.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1680.00 €.

Importe (con impuestos): 2032.80 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 20 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44191100.- Madera contrachapada.

Resultado de la licitación:

SEBASTIAN SANCHEZ SL con identificación B03364106. Adjudicado el 27 de Octubre de 2023 por un importe de 1680.00 €. Única oferta presentada.

euros 
117

Melamina blanca cortada.

Fecha de publicación: 21 de Octubre de 2023 a las 06:39.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad Jaume I (Castellón de la Plana).

Rectorado de la Universidad Jaume I ha licitado 15 970 contratos menores por un importe de 14 677 805 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM/4656/23/UG7.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 117.22 €.

Importe (con impuestos): 141.84 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44191100.- Madera contrachapada.

Resultado de la licitación:

Comercial de Fusteria Benages S.L. con identificación B12332771. Adjudicado el 6 de Septiembre de 2023 por un importe de 117.22 €. Única oferta presentada.

euros 
650

Contrato menor de suministros para la adquisición de 16 tableros de aglomerado para la colocación de publicidad electoral.

Fecha de publicación: 16 de Octubre de 2023 a las 14:54.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Arafo (Arafo).

Alcaldía del Ayuntamiento de Arafo ha licitado 555 contratos menores por un importe de 2 613 632 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2026/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 650.47 €.

Importe (con impuestos): 696.00 €.

Lugar de ejecución: Arafo CP: 38550 (Canarias).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44191100.- Madera contrachapada.

Resultado de la licitación:

Ferretería Ana Martín, S.L. con identificación B76605930. Formalizado el 5 de Mayo de 2023 por un importe de 650.47 €. Única oferta presentada.

Justificación: En cumplimiento de lo señalado en el art. 55 de la LOREG, en cuanto a la reserva de los lugares especiales gratuitos para la colocación de carteles de propaganda electorales, se colocarán en cada uno de los siete emplazamientos fijados a tal efecto tres paneles correspondientes a los diferentes comicios que se celebrarán el próximo 28 de mayo, señalados según su ámbito, Locales, Cabildo y Autonómicas.

euros 
179

Material para el taller de Carpintería con destino al Palacio Provincial.

Fecha de publicación: 24 de Agosto de 2023 a las 12:14.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real (Ciudad Real).

Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real ha licitado 9315 contratos menores por un importe de 14 286 098 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: DPCR2023/55437.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 179.04 €.

Importe (con impuestos): 216.64 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real CP: 13071 (Ciudad Real).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44191100.- Madera contrachapada.

Resultado de la licitación:

SAN JOSE MADERAS Y DERIVADOS SL con identificación B13038435. Adjudicado el 27 de Abril de 2023 por un importe de 179.04 €. Única oferta presentada.

euros 
975

Chapa, pinturas, otros.

Fecha de publicación: 9 de Agosto de 2023 a las 13:26.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Paradas (Paradas).

Alcaldia del Ayuntamiento de Paradas ha licitado 2586 contratos menores por un importe de 2 056 380 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: P4107100B-2023/000913-PCS.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 974.70 €.

Importe (con impuestos): 1179.39 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44191100.- Madera contrachapada.

Resultado de la licitación:

MARCOS S. V. con identificación *****389C. Adjudicado el 27 de Junio de 2023 por un importe de 974.70 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
249

Material para taller Carpintería con destino Palacio-CEX.

Fecha de publicación: 24 de Julio de 2023 a las 14:22.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real (Ciudad Real).

Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real ha licitado 9315 contratos menores por un importe de 14 286 098 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: DPCR2023/50813.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 248.56 €.

Importe (con impuestos): 300.76 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real CP: 13071 (Ciudad Real).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44191100.- Madera contrachapada.

Resultado de la licitación:

SAN JOSE MADERAS Y DERIVADOS SL con identificación B13038435. Adjudicado el 20 de Junio de 2023 por un importe de 248.56 €. Única oferta presentada.

euros 
2675

Madera contrachapada.

Fecha de publicación: 27 de Junio de 2023 a las 08:56.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Paradas (Paradas).

Alcaldia del Ayuntamiento de Paradas ha licitado 2586 contratos menores por un importe de 2 056 380 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: P4107100B-2023/000519-PCS.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2674.50 €.

Importe (con impuestos): 3236.15 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44191100.- Madera contrachapada.

Resultado de la licitación:

BETONALIA S.L con identificación B14883185. Adjudicado el 31 de Mayo de 2023 por un importe de 2674.50 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
942

suministro de distinto material para panelar la sala de esxposiciones Rufino Mendoza.

Fecha de publicación: 15 de Mayo de 2023 a las 08:35.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Villanueva de la Serena (Villanueva de la Serena).

Alcaldía del Ayuntamiento de Villanueva de la Serena ha licitado 2725 contratos menores por un importe de 4 376 470 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023/02.07.01.10/4681.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 941.86 €.

Importe (con impuestos): 1139.65 €.

Lugar de ejecución: Badajoz.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44191100.- Madera contrachapada.

Resultado de la licitación:

MADERAS RODRIGUEZ Y GONZALEZ SL con identificación B06055594. Adjudicado el 12 de Mayo de 2023 por un importe de 941.86 €. Única oferta presentada.

Justificación: 1.

euros 
27

viyob contratacion suministro madera.

Fecha de publicación: 5 de Mayo de 2023 a las 13:34.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Villanueva de la Serena (Villanueva de la Serena).

Alcaldía del Ayuntamiento de Villanueva de la Serena ha licitado 2725 contratos menores por un importe de 4 376 470 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023/02.07.01.10/420.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 27.45 €.

Importe (con impuestos): 33.21 €.

Lugar de ejecución: Badajoz.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44191100.- Madera contrachapada.

Resultado de la licitación:

MADERAS ROMERO SA con identificación A06018337. Adjudicado el 5 de Mayo de 2023 por un importe de 420.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: 1.

euros 
56

Aglomerado para trabajos de jardinería.

Fecha de publicación: 13 de Enero de 2023 a las 11:48.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Villanueva de la Serena (Villanueva de la Serena).

Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Villanueva de la Serena ha licitado 961 contratos menores por un importe de 899 719 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2022/02.07.01.10/10290.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 56.32 €.

Importe (con impuestos): 68.15 €.

Lugar de ejecución: Badajoz.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44191100.- Madera contrachapada.

Resultado de la licitación:

MADERAS RODRIGUEZ Y GONZALEZ SL con identificación B06055594. Adjudicado el 9 de Enero de 2023 por un importe de 56.32 €. Única oferta presentada.

Justificación: 1.

euros 
877

Suministro de tableros de madera para realizar estanterías en VILLACIAN.

Fecha de publicación: 11 de Enero de 2023 a las 14:18.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Valladolid (Valladolid).

Presidencia de la Diputación Provincial de Valladolid ha licitado 6790 contratos menores por un importe de 8 522 862 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 4505/22.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 877.30 €.

Importe (con impuestos): 1061.53 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44191100.- Madera contrachapada.

Resultado de la licitación:

BERZAL BRICOMADERAS DIVISION INDUSTRIAL con identificación B47301023. Adjudicado el 19 de Diciembre de 2022 por un importe de 877.30 €. Única oferta presentada.

euros 
4785

Contrato menor de suministro cuyo objeto es la adquisición de tarima para escenario con soportes laterales telescópicos y micrófono.

Fecha de publicación: 20 de Diciembre de 2022 a las 10:51.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Fuente Palmera (Fuente Palmera).

Alcaldía del Ayuntamiento de Fuente Palmera ha licitado 229 contratos menores por un importe de 3 431 513 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: GEX 9296/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4784.97 €.

Importe (con impuestos): 5789.81 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución desde el 19 de Diciembre de 2022 hasta el 31 de Diciembre de 2022.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Sinfonía Instrumentos SL con identificación B90351628. Adjudicado el 19 de Diciembre de 2022 por un importe de 4784.97 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
669

Suministro de tablero madera contrachapado ignífugo / Subministrament de tauler fusta contraxapat ignífug.

Fecha de publicación: 7 de Diciembre de 2022 a las 08:13.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (Valencia).

Gerencia de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana ha licitado 1757 contratos menores por un importe de 4 335 218 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 4000005599-2022-20996.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 669.16 €.

Importe (con impuestos): 809.68 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 32 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44191100.- Madera contrachapada.

Resultado de la licitación:

CINTRATEC, S.L.U. con identificación B74250879. Adjudicado el 28 de Octubre de 2022 por un importe de 669.16 €. Única oferta presentada.

euros 
667

Suministro de tablero contrachapado 1250x2500x18 mm / Subministrament de tauler contraxapat 1250x2500x18 mm.

Fecha de publicación: 17 de Noviembre de 2022 a las 08:05.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (Valencia).

Gerencia de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana ha licitado 1757 contratos menores por un importe de 4 335 218 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 4000005475-2022-20030.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 667.40 €.

Importe (con impuestos): 807.55 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 36 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44191100.- Madera contrachapada.

Resultado de la licitación:

CINTRATEC, S.L.U. con identificación B74250879. Adjudicado el 3 de Octubre de 2022 por un importe de 667.40 €. Única oferta presentada.

euros 
496

Suministro de tres tableros de contrachapado de 5mm de grosos de 330x150 cm. para el Centro de Arte.

Fecha de publicación: 15 de Noviembre de 2022 a las 12:08.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas (Alcobendas).

Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas ha licitado 3276 contratos menores por un importe de 11 431 852 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM/2022/525/076.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 495.87 €.

Importe (con impuestos): 600.00 €.

Lugar de ejecución: Alcobendas CP: 28100 (Madrid).

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Ferretería Industrial Alcobendas,S.L. con identificación B78355161. Adjudicado el 2 de Noviembre de 2022 por un importe de 277.95 €. Única oferta presentada.

Justificación: Se ajusta a la propuesta de adjudicacion emitida en base a los criterios marcados en el PPT y PCAP.

euros 
8264

Contrato Menor de Suministro-Caseta prefabricada con dotación de aseos.

Fecha de publicación: 24 de Octubre de 2022 a las 13:38.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía de la EATIM de Cinco Casas (Cinco Casas).

Alcaldía de la EATIM de Cinco Casas ha licitado 16 contratos menores por un importe de 145 715 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 127/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 8264.47 €.

Importe (con impuestos): 10 000.00 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44100000.- Materiales de construcción y elementos afines.
  • 44190000.- Materiales de construcción diversos.
  • 44191000.- Materiales de madera diversos para construcción.
  • 44191100.- Madera contrachapada.
  • 44192000.- Otros materiales de construcción diversos.
  • 44192100.- Espuma de PVC.

Resultado de la licitación:

ALQUIBALAT S.L. con identificación B31585318. Adjudicado el 15 de Septiembre de 2022 por un importe de 8241.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1825

Suministro de tableros de madera contrachapados ignífugos / Subministrament de taulers de fusta contraxapats ignífugs.

Fecha de publicación: 6 de Octubre de 2022 a las 12:50.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (Valencia).

Gerencia de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana ha licitado 1757 contratos menores por un importe de 4 335 218 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 4000005225-2022-12421.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1824.60 €.

Importe (con impuestos): 2207.77 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 17 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44191100.- Madera contrachapada.

Resultado de la licitación:

CINTRATEC, S.L.U. con identificación B74250879. Adjudicado el 12 de Julio de 2022 por un importe de 1824.60 €. Única oferta presentada.

euros 
219

Suministro de TABLEROS DE DM de 19 MM de 120x100 para la especialidad de Montaje y Mantenimiento de Inst.Solares …

Concepto: Suministro de TABLEROS DE DM de 19 MM de 120x100 para la especialidad de Montaje y Mantenimiento de Inst.Solares Fotovoltaicas de la E.P.Dual de Empleo "Valle del Alagón en Formación IV".

Fecha de publicación: 29 de Agosto de 2022 a las 14:54.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Mancomunidad Valle del Alagón-Pozuelo de Zarzón-Cáceres (Pozuelo de Zarzón).

Presidencia de la Mancomunidad Valle del Alagón-Pozuelo de Zarzón-Cáceres ha licitado 49 contratos menores por un importe de 140 550 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 26/2002.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 219.45 €.

Importe (con impuestos): 265.53 €.

Lugar de ejecución: Cáceres.

Plazo de ejecución: 9 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44191100.- Madera contrachapada.

Resultado de la licitación:

J.MANUEL MIRANDA E HIJOS, S.L. con identificación B10182293. Formalizado el 21 de Marzo de 2022 por un importe de 219.45 €. Única oferta presentada.

Justificación: Suministro de tableros.

euros 
1000

Suministro de material para jardines de Villacián.

Fecha de publicación: 11 de Agosto de 2022 a las 12:41.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Valladolid (Valladolid).

Presidencia de la Diputación Provincial de Valladolid ha licitado 6790 contratos menores por un importe de 8 522 862 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 3174/22.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1000.00 €.

Importe (con impuestos): 1210.00 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44191100.- Madera contrachapada.

Resultado de la licitación:

IGNACIO RODRIGUEZ, S.A. con identificación B47054069. Adjudicado el 9 de Agosto de 2022 por un importe de 1000.00 €. Única oferta presentada.

euros 
4172

Suministro material necesario para realizar las protecciones de los edificios de la calle Mayor de Paterna Para la Cordà.

Fecha de publicación: 11 de Julio de 2022 a las 15:24.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Gestión y Servicios de Paterna S.L.U. (Paterna (Valencia)).

Gestión y Servicios de Paterna S.L.U. ha licitado 50 contratos menores por un importe de 326 008 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM2522.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4172.00 €.

Importe (con impuestos): 5048.12 €.

Lugar de ejecución: Paterna (Valencia) CP: 46988 (Valencia/València).

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44191000.- Materiales de madera diversos para construcción.
  • 44191100.- Madera contrachapada.

Resultado de la licitación:

Desierto el 11 de Julio de 2022.

euros 
327

Planchas de madera para trabajos a realizar en el archivo general de MAC.

Fecha de publicación: 8 de Julio de 2022 a las 10:37.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección Gerencia de la Mutua de Accidentes de Canarias (Santa Cruz de Tenerife).

Dirección Gerencia de la Mutua de Accidentes de Canarias ha licitado 681 contratos menores por un importe de 1 637 729 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2022/0000000153.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 327.42 €.

Importe (con impuestos): 337.24 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 2 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44191100.- Madera contrachapada.

Resultado de la licitación:

SIMON RUEDA HNOS, S.L. con identificación B38020111. Adjudicado el 3 de Junio de 2022 por un importe de 327.42 €. Única oferta presentada.

euros 
400

Adquirir planchas de madera para el archivo general de MAC.

Fecha de publicación: 7 de Junio de 2022 a las 10:25.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección Gerencia de la Mutua de Accidentes de Canarias (Santa Cruz de Tenerife).

Dirección Gerencia de la Mutua de Accidentes de Canarias ha licitado 681 contratos menores por un importe de 1 637 729 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2022/000000122.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 400.00 €.

Importe (con impuestos): 412.00 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44191100.- Madera contrachapada.

Resultado de la licitación:

SIMON RUEDA HNOS, S.L. con identificación B38020111. Adjudicado el 29 de Abril de 2022 por un importe de 275.40 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
129

Material para el taller de Carpintería con destino a Cultura.

Fecha de publicación: 24 de Febrero de 2022 a las 10:11.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real (Ciudad Real).

Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real ha licitado 9315 contratos menores por un importe de 14 286 098 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: DPCR2022/10853.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 128.56 €.

Importe (con impuestos): 155.56 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real CP: 13071 (Ciudad Real).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44191100.- Madera contrachapada.

Resultado de la licitación:

San Jose Maderas y Derivados sl con identificación B13038435. Adjudicado el 17 de Febrero de 2022 por un importe de 128.56 €. Única oferta presentada.