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Contratos Menores de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Turismo y Empleo de Canarias.

Listado de los contratos menores licitados por la Secretaría General Técnica de la Consejería de Turismo y Empleo de Canarias.

(NIF: S3511001D) (Edificio de Usos Múltiples, III, Calle León y Castillo, 200- 6ª planta) (CP: 35071) (Las Palmas de Gran Canaria) web: https://www.gobiernodecanarias.org/principal/

Organigrama: COMUNIDADES Y CIUDADES AUTÓNOMAS > Comunidad Autónoma de Canarias > .

Tipo de Órgano de Contratación: Comunidad Autónoma.

Actividad: Justicia.

La Secretaría General Técnica de la Consejería de Turismo y Empleo de Canarias ha licitado 27 contratos menores por un importe de 102 634 € desde enero de 2022.

Entre las empresas adjudicatarias destacan AGUAS DE TEROR, S.A. con 3 contratos menores, ASOC DE PEQUEÑOS Y MEDIANOS EMPRESA con 3, TELEFONICA DE ESPAÑA S.A.U. con 2 y ARTURO MARTINEZ SERRA S.L. con 2.

Desglose por años y meses del número de contratos menores adjudicados por Secretaría General Técnica de la Consejería de Turismo y Empleo de Canarias.
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
2022
2023111123464
2024121
Desglose por años y meses de la suma del importe de los contratos menores adjudicados por Secretaría General Técnica de la Consejería de Turismo y Empleo de Canarias.
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
2022
202394114 90010793653980165447 77727 7301780
20244381481510
euros 
510

Suministro de 85 ruedas dobles necesarias para la sustitución de las que obran estropeadas en sillas …

Concepto: Suministro de 85 ruedas dobles necesarias para la sustitución de las que obran estropeadas en sillas de las dependencias de laUnidad Administrativa Provisional (UAP) de la Consejería de Turismo y Empleo, ubicadas en la C/. Concepción Arenal, 14, esquinaC/. Víctor Hugo, 60, en LPGC, con el fin de la utilización de estas últimas en condiciones óptimas de funcionamiento por elpersonal adscrito a dicha Unidad, en el desarrollo de sus funciones.

Fecha de publicación: 11 de Abril de 2024 a las 14:23.

Contrato menor:

Expediente: CONTM/2024/0000000444.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 510.00 €.

Importe (con impuestos): 525.30 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 209 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ARTURO MARTINEZ SERRA, S.L. con identificación B38323531. Adjudicado el 9 de Abril de 2024 por un importe de 510.00 €. Única oferta presentada.

euros 
90

Suministro del libro "La gestión de los Fondos Next Generation (Claves de la revolución administrativa)" …

Concepto: Suministro del libro "La gestión de los Fondos Next Generation (Claves de la revolución administrativa)" para su utilización porel personal del Departamento asignado a la gestión de los mismos como herramienta necesaria para el mejor desarrollo de suactividad conociendo las posibilidades que ofrece el nuevo marco legal y la manera de optimizar los modelos de gestión de dichosfondos.

Fecha de publicación: 1 de Abril de 2024 a las 12:43.

Contrato menor:

Expediente: CONTM/2024/0000000370.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 90.25 €.

Importe (con impuestos): 90.25 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 16 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

LA LEY SOLUCIONES LEGALES SA con identificación A58417346. Adjudicado el 16 de Febrero de 2024 por un importe de 90.25 €. Única oferta presentada.

euros 
1390

Contrato de suministro de material ordinario de oficina e informático no inventariable necesario para …

Concepto: Contrato de suministro de material ordinario de oficina e informático no inventariable necesario para el normal desarrollo de susfunciones por parte del personal adscrito a la Unidad Administrativa Provisional (UAP) de la Consejería de Turismo y Empleo quepresta servicio en las dependencias del Departamento ubicadas en la C/. Concepción Arenal, 14, esquina C/. Víctor Hugo, 60, en LasPalmas de G. C.

Fecha de publicación: 28 de Febrero de 2024 a las 15:31.

Contrato menor:

Expediente: CONTM/2024/0000000232.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1390.44 €.

Importe (con impuestos): 1476.78 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 27 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

FERTA SUMINISTROS Y TECNOLOGÍA, SL con identificación B35538636. Adjudicado el 16 de Febrero de 2024 por un importe de 1390.44 €. Única oferta presentada.

euros 
468

Srv. de mantenimiento de alarma de seguridad, conexión a central receptora y srv. de acudas, de la alarma …

Concepto: Srv. de mantenimiento de alarma de seguridad, conexión a central receptora y srv. de acudas, de la alarma instalada en lasdependencias de la UAP departamental de la Consejería de Turismo y Empleo, ubicadas en la C/ Concepción Arenal, 14, esq. C/ VictorHugo, 60, en LPGC, en el periodo abril a diciembre de 2023. (Periodo que no se pudo abonar con presupuesto de 2023 debido a que laadjudicataria no presentó las facturas en tiempo y forma)(Relacionado con el contrato CONTM/2022/0000000133).

Fecha de publicación: 27 de Febrero de 2024 a las 11:37.

Contrato menor:

Expediente: CONTM/2024/0000000251.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 468.00 €.

Importe (con impuestos): 500.76 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 9 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

VISOR SISTEMAS S.L con identificación B35949130. Adjudicado el 22 de Diciembre de 2023 por un importe de 468.00 €. Única oferta presentada.

euros 
427

Suministro agua potable para el personal adscrito al Gab. de la Consejera,a la Secretaría Gral. Tca., …

Concepto: Suministro agua potable para el personal adscrito al Gab. de la Consejera,a la Secretaría Gral. Tca., al área de Turismo y a laUAP de apoyo en la gestión de los fondos Next Generation que presta servicios, respectivamente, los primeros en el edif. MúltiplesIII y el de la UAP en C/.Víctor Hugo, 60, LPGC, por la escasa calidad para consumo humano del agua de abasto.

Fecha de publicación: 26 de Febrero de 2024 a las 11:48.

Contrato menor:

Expediente: CONTM/2024/0000000240.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 427.44 €.

Importe (con impuestos): 427.44 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 29 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

AGUAS DE TEROR SA con identificación A35313089. Adjudicado el 1 de Diciembre de 2023 por un importe de 427.44 €. Única oferta presentada.

euros 
479

Vigilancia para la protección de las dependencias del Srv.Automóviles, unidad adscrita a la DG Industria, …

Concepto: Vigilancia para la protección de las dependencias del Srv.Automóviles, unidad adscrita a la DG Industria, ubicadas en la urb. LomoBlanco (Las Torres), en LPGC, mediante el abono de la cuota correspondiente a la asociación AETOR, que tienen contratado elservicio de vigilancia de las empresas de dicho complejo.

Fecha de publicación: 20 de Febrero de 2024 a las 11:43.

Contrato menor:

Expediente: CONTM/2023/0000000994.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 479.26 €.

Importe (con impuestos): 479.26 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ASOC DE PEQUEÑOS Y MEDIANOS EMPRESA con identificación G35398262. Adjudicado el 1 de Diciembre de 2023 por un importe de 479.26 €. Única oferta presentada.

euros 
438

Suministro de 16 auriculares con micrófono para su utilización con el ordenador con el fin de que se …

Concepto: Suministro de 16 auriculares con micrófono para su utilización con el ordenador con el fin de que se lleve a cabo un adecuadodesempeño de sus funciones (para reuniones de trabajo y asistencia a jornadas o cursos en relación con su puesto mediante conexiónvía webcam, etc.) por parte del personal adscrito a la Unidad Administrativa Provisional (UAP) de la Consejería de Turismo yEmpleo.

Fecha de publicación: 15 de Febrero de 2024 a las 12:40.

Contrato menor:

Expediente: CONTM/2024/0000000128.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 438.08 €.

Importe (con impuestos): 468.75 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 17 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

XENIC TECHNOLOGY, S.L. con identificación B38364667. Adjudicado el 26 de Enero de 2024 por un importe de 438.08 €. Única oferta presentada.

euros 
593

Suministro de 3 auriculares inalámbricos CS540 con descolgador (mecánico HL10 para terminal Aastra Dialog …

Concepto: Suministro de 3 auriculares inalámbricos CS540 con descolgador (mecánico HL10 para terminal Aastra Dialog 4422IP dbc 422 02/01001y cables descolgadores electrónicos APS11 para terminales Mitel 6865i), para su utilización, en el desarrollo de su actividad, porpersonal de la SGT (Srv. RR. HH.) y personal de la D. G. de Trabajo (secretaria del Director General).

Fecha de publicación: 29 de Diciembre de 2023 a las 16:13.

Contrato menor:

Expediente: CONTM/2023/0000000422.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 592.92 €.

Importe (con impuestos): 634.42 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

LANMEDIA COMUNICACIONES SL con identificación B95607008. Adjudicado el 28 de Septiembre de 2023 por un importe de 592.92 €. Única oferta presentada.

euros 
941

Instalación de un sistema de alarma de seguridad (para la renovación del anterior), con el objeto de …

Concepto: Instalación de un sistema de alarma de seguridad (para la renovación del anterior), con el objeto de la vigilancia de lasdependencias del Servicio de Automóviles, ubicadas en la C/. Arrecife, 24, Polígono Industrial Lomo Blanco (Urb. Las Torres), enLas Palmas de Gran Canaria.

Fecha de publicación: 29 de Diciembre de 2023 a las 15:03.

Contrato menor:

Expediente: CONTM/2023/0000001030.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 940.50 €.

Importe (con impuestos): 1006.34 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 27 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

BISERVICUS SISTEMAS DE SEGURIDAD, S con identificación A38363917. Adjudicado el 27 de Enero de 2023 por un importe de 940.50 €. Única oferta presentada.

euros 
388

Suministro agua potable para el personal adscrito al Gab. de la Consejera,a la Secretaría Gral. Tca., …

Concepto: Suministro agua potable para el personal adscrito al Gab. de la Consejera,a la Secretaría Gral. Tca., al área de Turismo y a laUAP de apoyo en la gestión de los fondos Next Generation que presta servicios, respectivamente, los primeros en el edif. MúltiplesIII y el de la UAP en C/.Víctor Hugo, 60, LPGC, por la escasa calidad para consumo humano del agua de abasto.

Fecha de publicación: 28 de Diciembre de 2023 a las 12:21.

Contrato menor:

Expediente: CONTM/2023/0000000982.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 388.23 €.

Importe (con impuestos): 388.23 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 26 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 41110000.- Agua potable.

Resultado de la licitación:

AGUAS DE TEROR SA con identificación A35313089. Adjudicado el 3 de Noviembre de 2023 por un importe de 388.23 €. Única oferta presentada.

euros 
405

Desmontaje de rótulos identificados como "Gobierno de Canarias. Consejería de Turismo" de la Sala de …

Concepto: Desmontaje de rótulos identificados como "Gobierno de Canarias. Consejería de Turismo" de la Sala de Juntas ubicada endependencias de la Consejería de Turismo y Empleo en la 6ª pl. del edif. de Srvs. Múltiples III, en la C/. León y Castillo, 200,en LPGC, para fabricación de una nueva plantilla e instalación en pared lateral de la misma Sala.

Fecha de publicación: 27 de Diciembre de 2023 a las 13:21.

Contrato menor:

Expediente: CONTM/2023/0000000995.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 405.00 €.

Importe (con impuestos): 433.35 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 5 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ROTULOS CANALS S.L. con identificación B35391283. Adjudicado el 14 de Diciembre de 2023 por un importe de 405.00 €. Única oferta presentada.

euros 
11900

Suministro de estanterías metálicas adecuadas para soportar el gran número de archivos administrativos …

Concepto: Suministro de estanterías metálicas adecuadas para soportar el gran número de archivos administrativos que se van a depositar ycustodiar en una zona de almacén existente en la oficina del Dpto. ubicada en la C/. Concepción Arenal, 14, esquina C/. VíctorHugo, 60, en LPGC, una vez se adecúe y acondicione el mismo.

Fecha de publicación: 27 de Diciembre de 2023 a las 12:56.

Contrato menor:

Expediente: CONTM/2023/0000000983.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 11 900.18 €.

Importe (con impuestos): 12 733.20 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

NAVARRO ESTANTERIAS METALICAS SLU con identificación B76023951. Adjudicado el 20 de Noviembre de 2023 por un importe de 11 900.18 €. Única oferta presentada.

euros 
14900

Servicio de mantenimiento correctivo, adaptativo y evolutivo para el backoffice de INDCOM (periodo 16.02.2023-17.05.2023). …

Concepto: Servicio de mantenimiento correctivo, adaptativo y evolutivo para el backoffice de INDCOM (periodo 16.02.2023-17.05.2023). [CPV´s:72267000-4 (Servicios demantenimiento y reparación de softward) y 72261000-2 (Servicios de apoyo al software)].

Fecha de publicación: 26 de Diciembre de 2023 a las 14:23.

Contrato menor:

Expediente: CONTM/2023/0000000977.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de informítica y servicios conexos.

Importe: 14 900.00 €.

Importe (con impuestos): 15 943.00 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 91 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

TAC 7 TELEMÁTICA AVANZADA con identificación B35588912. Adjudicado el 16 de Febrero de 2023 por un importe de 14 900.00 €. Única oferta presentada.

euros 
354

Vigilancia para la protección de las dependencias del Srv.Automóviles, unidad adscrita a la DG Industria, …

Concepto: Vigilancia para la protección de las dependencias del Srv.Automóviles, unidad adscrita a la DG Industria, ubicadas en la urb. LomoBlanco (Las Torres), en LPGC, mediante el abono de la cuota correspondiente a la asociación AETOR, que tienen contratado elservicio de vigilancia de las empresas de dicho complejo.

Fecha de publicación: 19 de Diciembre de 2023 a las 12:53.

Contrato menor:

Expediente: CONTM/2023/0000000941.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 354.26 €.

Importe (con impuestos): 356.26 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79714000.- Servicios de vigilancia.

Resultado de la licitación:

ASOC DE PEQUEÑOS Y MEDIANOS EMPRESA con identificación G35398262. Adjudicado el 1 de Noviembre de 2023 por un importe de 354.26 €. Única oferta presentada.

euros 
39824

Contrato menor de obra para la adecuación y acondicionamiento de una zona de almacén existente en la …

Concepto: Contrato menor de obra para la adecuación y acondicionamiento de una zona de almacén existente en la oficina de la Consejería deTurismo y Empleo ubicada en la C/. Concepción Arenal, 14, esquina C/. Víctor Hugo, 60, en Las Palmas de Gran Canaria, paradestinarla a archivo de documentación.

Fecha de publicación: 18 de Diciembre de 2023 a las 13:10.

Contrato menor:

Expediente: CONTM/2023/0000000470.

Tipo de contrato: Obras.

Subtipo de contrato: Otros acabados de edificios y obras.

Importe: 39 823.90 €.

Importe (con impuestos): 42 611.57 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

CONSTRUCCIONES INA 2010 S.L. con identificación B76094747. Adjudicado el 18 de Octubre de 2023 por un importe de 39 823.90 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
1325

Contrato de suministro de cinco (5) sillas de trabajo para cubrir necesidades del personal de la Consejería …

Concepto: Contrato de suministro de cinco (5) sillas de trabajo para cubrir necesidades del personal de la Consejería de Turismo y Empleo(sustitución sillas estropeadas, personal de nueva incorporación, etc.) en dependencias de la misma ubicadas en el edificio deServicios Múltiples III, en la C/. León y Castillo, 200, en Las Palmas de Gran Canaria.

Fecha de publicación: 18 de Diciembre de 2023 a las 12:43.

Contrato menor:

Expediente: CONTM/2023/0000000504.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1325.00 €.

Importe (con impuestos): 1325.00 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 40 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

DISTRIBUIDORA TINERFEÑA DE MOBILIA con identificación B38460184. Adjudicado el 25 de Octubre de 2023 por un importe de 1325.00 €. Se presentaron 4 ofertas.

euros 
3250

En base a informe de la Jefa de Srv. de la Oficina Técnica de la Consejería de Turismo, Industria y Comercio …

Concepto: En base a informe de la Jefa de Srv. de la Oficina Técnica de la Consejería de Turismo, Industria y Comercio de fecha 2.5.22,se considera necesaria la contratación menor de obra como continuación con la adecuación y acondicionamiento del archivooficina de la Consejería ubicado en C/Concepción Arenal, 14, esq. C/Víctor Hugo, 60, LPGC.

Fecha de publicación: 14 de Diciembre de 2023 a las 12:10.

Contrato menor:

Expediente: CONTM/2023/0000000296.

Tipo de contrato: Obras.

Subtipo de contrato: Otros acabados de edificios y obras.

Importe: 3250.00 €.

Importe (con impuestos): 3477.50 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

PELAEZ H. J. M. con identificación *****610Z. Adjudicado el 30 de Junio de 2023 por un importe de 3250.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
13950

Contrato servicio para la digitalizacíon y tratamiento de expedientes de la serie "expedición del título …

Concepto: Contrato servicio para la digitalizacíon y tratamiento de expedientes de la serie "expedición del título de técnico de empresas yactividades turísticas", de la Consejería de Turismo y Empleo.

Fecha de publicación: 11 de Diciembre de 2023 a las 09:55.

Contrato menor:

Expediente: CONTM/2023/0000000619.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 13 950.00 €.

Importe (con impuestos): 14 926.50 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

GESTION Y CUSTODIA DE INFORMACION D con identificación B35736503. Adjudicado el 15 de Noviembre de 2023 por un importe de 13 950.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
709

Vigilancia para la protección de las dependencias del Srv.Automóviles, unidad adscrita a la DG Industria, …

Concepto: Vigilancia para la protección de las dependencias del Srv.Automóviles, unidad adscrita a la DG Industria, ubicadas en la urb. LomoBlanco (Las Torres), en LPGC, mediante el abono de la cuota correspondiente a la asociación AETOR, que tienen contratado elservicio de vigilancia de las empresas de dicho complejo.

Fecha de publicación: 4 de Diciembre de 2023 a las 15:29.

Contrato menor:

Expediente: CONTM/2023/0000000798.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 708.52 €.

Importe (con impuestos): 708.52 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79714000.- Servicios de vigilancia.

Resultado de la licitación:

ASOC DE PEQUEÑOS Y MEDIANOS EMPRESA con identificación G35398262. Adjudicado el 1 de Septiembre de 2023 por un importe de 708.52 €. Única oferta presentada.

euros 
6070

Contrato de suministro de mobiliario vario (10 mesas, 10 faldones de mesa y 20 sillas de confidente) …

Concepto: Contrato de suministro de mobiliario vario (10 mesas, 10 faldones de mesa y 20 sillas de confidente) para recuperar como espaciopolivalente para diversos usos (formación, ruedas de prensa, sala de reuniones, etc.) la sala de reuniones ubicada en lasdependencias de la Consejería de Turismo y Empleo, en concreto, en la planta sexta del edificio de Servicios Múltiples III, en LasPalmas de Gran Canaria, actualmente desocupada y sin uso.

Fecha de publicación: 1 de Diciembre de 2023 a las 15:59.

Contrato menor:

Expediente: CONTM/2023/0000000482.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 6070.00 €.

Importe (con impuestos): 6364.10 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ARTURO MARTINEZ SERRA, S.L. con identificación B38323531. Adjudicado el 18 de Octubre de 2023 por un importe de 6070.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
352

Suministro agua potable para el personal adscrito al Gab. de la Consejera,a la Secretaría Gral. Tca., …

Concepto: Suministro agua potable para el personal adscrito al Gab. de la Consejera,a la Secretaría Gral. Tca., al área de Turismo y a laUAP de apoyo en la gestión de los fondos Next Generation que presta servicios, respectivamente, los primeros en el edif. MúltiplesIII y el de la UAP en C/.Víctor Hugo, 60, LPGC, por la escasa calidad para consumo humano del agua de abasto.

Fecha de publicación: 1 de Diciembre de 2023 a las 11:58.

Contrato menor:

Expediente: CONTM/2023/0000000505.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 352.45 €.

Importe (con impuestos): 352.45 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 26 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 41110000.- Agua potable.

Resultado de la licitación:

AGUAS DE TEROR SA con identificación A35313089. Adjudicado el 4 de Septiembre de 2023 por un importe de 352.45 €. Única oferta presentada.

euros 
558

Contrato menor suministro de mobiliario (2) sillas de oficina, para personal que presta servicios en …

Concepto: Contrato menor suministro de mobiliario (2) sillas de oficina, para personal que presta servicios en la Secretaría General Técnicade la Consejería de Turismo y Empleo (Servicio de Régimen Jurídico), en Santa Cruz de Tenerife.

Fecha de publicación: 1 de Diciembre de 2023 a las 11:51.

Contrato menor:

Expediente: CONTM/2023/0000000801.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 558.00 €.

Importe (con impuestos): 597.06 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ERGO ESPACIO, S.L.U. con identificación B76312859. Adjudicado el 11 de Octubre de 2023 por un importe de 558.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
730

Suministro 4 auriculares inalámbricos Plantronics CS540 con descolgador mecánico HL10 para 2 terminales …

Concepto: Suministro 4 auriculares inalámbricos Plantronics CS540 con descolgador mecánico HL10 para 2 terminales Mitel 6863i ydescolgador electrónico APS11 para 2 terminales Mitel 6869i, para su utilización, en el desarrollo de su actividad, por personaldel Gabinete de la Consejera (Secretaria en LPGC), por personal de la D. G. de Comercio y Consumo (srv. de atenciónciudadana en el 012 para temas sobre materia de consumo) y para personal de la Udad.Apoyo SGT de la Consejería (Secretariadel Secretario General Técnico).

Fecha de publicación: 1 de Diciembre de 2023 a las 11:50.

Contrato menor:

Expediente: CONTM/2023/0000000274.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 730.04 €.

Importe (con impuestos): 781.15 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 60 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 32342200.- Auriculares.

Resultado de la licitación:

TELEFÓNICA DE ESPAÑA, S.A. con identificación A82018474. Adjudicado el 20 de Junio de 2023 por un importe de 730.04 €. Única oferta presentada.

euros 
365

Suministro de (2) auriculares inalámbricos Plantronics CS540 con descolgador mecánico HL10 para terminales …

Concepto: Suministro de (2) auriculares inalámbricos Plantronics CS540 con descolgador mecánico HL10 para terminales 6863i y AastraDialog 4422, para su utilización, en el desarrollo de su actividad, por personal de la Dirección General de Industria (Servicio deFomento Industrial y Artesanal) y de la Unidad de Apoyo de la Secretaría General Técnica de laConsejería de Turismo, Industria y Comercio (Información y Registro).

Fecha de publicación: 1 de Diciembre de 2023 a las 11:41.

Contrato menor:

Expediente: CONTM/2023/0000000240.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 365.02 €.

Importe (con impuestos): 390.57 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 6 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 32342200.- Auriculares.

Resultado de la licitación:

TELEFÓNICA DE ESPAÑA, S.A. con identificación A82018474. Adjudicado el 9 de Mayo de 2023 por un importe de 365.02 €. Única oferta presentada.

euros 
1079

Contrato menor de servicio de retirada y trituración de documentación del depósito 12 en el Edificio …

Concepto: Contrato menor de servicio de retirada y trituración de documentación del depósito 12 en el Edificio de Usos Múltiples I, y en laDirección General de Ordenación y Promoción Turística de la Consejería de Turismo, Industria y Comercio, en Santa Cruz deTenerife.

Fecha de publicación: 21 de Noviembre de 2023 a las 14:11.

Contrato menor:

Expediente: CONTM/2023/0000000177.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 1079.20 €.

Importe (con impuestos): 1154.74 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

MARTINEZ CANO CANARIAS SA con identificación A35009620. Adjudicado el 14 de Abril de 2023 por un importe de 1079.20 €. Única oferta presentada.

euros 
624

Contrato de suministro de material de oficina, para su utilización, en el desempeño de su actividad, …

Concepto: Contrato de suministro de material de oficina, para su utilización, en el desempeño de su actividad, por el Viceconsejero,Directora Gral de Industria y pesona del Serv. de Planificación y Coordinación Presupuestaria, en el Edificio de Usos Múltiples I,Planta 7ª, en Santa Cruz de Tenerife.

Fecha de publicación: 21 de Noviembre de 2023 a las 13:57.

Contrato menor:

Expediente: CONTM/2023/0000000626.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 623.61 €.

Importe (con impuestos): 644.78 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30197000.- Material de oficina de pequeña envergadura.

Resultado de la licitación:

ROJAS G. J. A. con identificación *****930N. Adjudicado el 9 de Noviembre de 2023 por un importe de 623.61 €. Única oferta presentada.

euros 
514

Contrato de suministro de material de oficina para su utilización, en el desempeño de su actividad, por …

Concepto: Contrato de suministro de material de oficina para su utilización, en el desempeño de su actividad, por parte del personal de laSecretaría General Técnica de la Consejería de Turismo y Empleo, Avenida Francisco La Roche, 35, Edificio de Usos Múltiples I, enSanta Cruz de Tenerife.

Fecha de publicación: 21 de Noviembre de 2023 a las 13:50.

Contrato menor:

Expediente: CONTM/2023/0000000659.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 513.60 €.

Importe (con impuestos): 529.01 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 10 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30197000.- Material de oficina de pequeña envergadura.

Resultado de la licitación:

IMPRENTA AFRA, S.L. con identificación B38068607. Adjudicado el 6 de Noviembre de 2023 por un importe de 513.60 €. Única oferta presentada.