Contratos Menores de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Turismo y Empleo de Canarias.
Listado de los contratos menores licitados por la Secretaría General Técnica de la Consejería de Turismo y Empleo de Canarias.
(NIF: S3511001D) (Edificio de Usos Múltiples, III, Calle León y Castillo, 200- 6ª planta) (CP: 35071) (Las Palmas de Gran Canaria) web: https://www.gobiernodecanarias.org/principal/
Organigrama: COMUNIDADES Y CIUDADES AUTÓNOMAS > Comunidad Autónoma de Canarias > .
Tipo de Órgano de Contratación: Comunidad Autónoma.
Actividad: Justicia.
La Secretaría General Técnica de la Consejería de Turismo y Empleo de Canarias ha licitado 40 contratos menores por un importe de 114 014 € desde enero de 2022.
Entre las empresas adjudicatarias destacan AGUAS DE TEROR, S.A. con 3 contratos menores, ARTURO MARTINEZ SERRA, S.L. con 3, ERGO ESPACIO, S.L.U. con 3 y ASOC DE PEQUEÑOS Y MEDIANOS EMPRESA con 3.
Año/mes | Ene | Feb | Mar | Abr | May | Jun | Jul | Ago | Sep | Oct | Nov | Dic |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
2022 | ||||||||||||
2023 | 1 | 1 | 1 | 1 | 2 | 3 | 4 | 6 | 4 | |||
2024 | 1 | 2 | 1 | 5 | 1 | 2 | 4 | 1 |
Año/mes | Ene | Feb | Mar | Abr | May | Jun | Jul | Ago | Sep | Oct | Nov | Dic |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
2022 | ||||||||||||
2023 | 941 | 14 900 | 1079 | 365 | 3980 | 1654 | 47 777 | 27 730 | 1780 | |||
2024 | 438 | 1481 | 744 | 2461 | 607 | 2612 | 3672 | 1795 |
Contrato menor para el suministro de 1 equipo MICROSOFT SURFACE PRO 8,1 MICROSOFT SURFACE PRO SIGNATURE …
Concepto: Contrato menor para el suministro de 1 equipo MICROSOFT SURFACE PRO 8,1 MICROSOFT SURFACE PRO SIGNATURE FUNDA CON TECLADO NEGRO y1 MICROSOFT SURFACE SLIM PEN 2, para su utilización, por el Secretario General Técnico de la Consejera de Turismo y Empleo, anteel deterioro y obsolescencia del material existente en el Departamento.
Fecha de publicación: 7 de Noviembre de 2024 a las 10:20.
Contrato menor:
Expediente: CONTM/2024/0000056136.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1795.33 €.
Importe (con impuestos): 1921.00 €.
Lugar de ejecución: Canarias.
Plazo de ejecución: 4 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30213200.- Tabletas digitales.
Resultado de la licitación:
MEDIA MARKT LAS PALMAS DE GC VIDEO con identificación A62581988. Adjudicado el 28 de Agosto de 2024 por un importe de 1795.33 €. Se presentaron 3 ofertas.
Contrato menor suministro (1) mesa de oficia, para su utiliazaicón, en el desarrollo de su actividad, …
Concepto: Contrato menor suministro (1) mesa de oficia, para su utiliazaicón, en el desarrollo de su actividad, por personal que prestaservicios en la Secretaria General Técnica de la Consejería de Turismo y Empleo (Servicio de Recursos Humanos), en Santa Cruz deTenerife.
Fecha de publicación: 4 de Octubre de 2024 a las 08:59.
Contrato menor:
Expediente: CONTM/2024/0000001023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 363.00 €.
Importe (con impuestos): 373.89 €.
Lugar de ejecución: Canarias.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39130000.- Muebles de oficina.
Resultado de la licitación:
ERGO ESPACIO, S.L.U. con identificación B76312859. Adjudicado el 11 de Julio de 2024 por un importe de 363.00 €. Se presentaron 2 ofertas.
Contrato mixto de suministro de combustible y servicio de limpieza para coches oficiales al servicio …
Concepto: Contrato mixto de suministro de combustible y servicio de limpieza para coches oficiales al servicio de los diferentes centrosdirectivos adscritos a la Consejería de Turismo y Empleo, con el fin de que estos puedan circular y estar en condiciones óptimasde higiene y salubridad.
Fecha de publicación: 30 de Septiembre de 2024 a las 12:08.
Contrato menor:
Expediente: CONTM/2024/0000000994.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1110.00 €.
Importe (con impuestos): 1124.70 €.
Lugar de ejecución: Canarias.
Plazo de ejecución: 7 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 09132100.- Gasolina sin plomo.
Resultado de la licitación:
DISA RED DE SERVICIOS con identificación A38453809. Adjudicado el 9 de Julio de 2024 por un importe de 1110.00 €. Única oferta presentada.
Reparación del tapizado de 6 sillas de trabajo estropeadas, servicio para el que esta Administración …
Concepto: Reparación del tapizado de 6 sillas de trabajo estropeadas, servicio para el que esta Administración no dispone de medios y cuyarealización supone evitar un mayor consumo en gasto presupuestado para mobiliario, para su utilización, en el desarrollo de susfunciones, por personal adscrito a esta Consejería de Turismo y Empleo en las dependencias de la misma ubicadas en el edif. deSrvs. Múltiples III, C/. León y Castillo, 200, LPGC.
Fecha de publicación: 12 de Septiembre de 2024 a las 10:47.
Contrato menor:
Expediente: CONTM/2024/0000000429.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 470.00 €.
Importe (con impuestos): 484.10 €.
Lugar de ejecución: Canarias.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
ARTURO MARTINEZ SERRA, S.L. con identificación B38323531. Adjudicado el 9 de Abril de 2024 por un importe de 470.00 €. Única oferta presentada.
Contrato menor de suministro de mobiliario (6)sillas de oficina, para su utilización, en el desarrollo …
Concepto: Contrato menor de suministro de mobiliario (6)sillas de oficina, para su utilización, en el desarrollo de su actividad, porpersonal que presta servicios en la Secretaría General Técnica de la Consejería de Turismo y Empleo (Servicio de Recursos Humanosy en la Unidad de Apoyo de la Secretaria General), en Santa Cruz de Tenerife.
Fecha de publicación: 12 de Agosto de 2024 a las 13:00.
Contrato menor:
Expediente: CONTM/2024/0000001181.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1674.00 €.
Importe (con impuestos): 1724.22 €.
Lugar de ejecución: Canarias.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39130000.- Muebles de oficina.
Resultado de la licitación:
ERGO ESPACIO, S.L.U. con identificación B76312859. Adjudicado el 5 de Julio de 2024 por un importe de 1674.00 €. Se presentaron 2 ofertas.
Contrato menor para el suministro de veinte (20) auriculares con micrófono para su utilización con el …
Concepto: Contrato menor para el suministro de veinte (20) auriculares con micrófono para su utilización con el ordenador con el fin de quese lleve a cabo un adecuado desempeño de sus funciones (para reuniones de trabajo y asistencia a jornadas o cursos en relación consu puesto mediante conexión vía webcam, etc.) por parte del personal perteneciente a la Consejería de Turismo y Empleo.
Fecha de publicación: 12 de Agosto de 2024 a las 12:58.
Contrato menor:
Expediente: CONTM/2024/0000001119.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 525.00 €.
Importe (con impuestos): 561.75 €.
Lugar de ejecución: Canarias.
Plazo de ejecución: 10 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 32342100.- Auriculares de casco.
Resultado de la licitación:
XENIC TECHNOLOGY, S.L. con identificación B38364667. Adjudicado el 30 de Julio de 2024 por un importe de 525.00 €. Única oferta presentada.
Suministro, para un adecuado desempeño de sus funciones por parte de personal de nueva incorporación …
Concepto: Suministro, para un adecuado desempeño de sus funciones por parte de personal de nueva incorporación a la Unidad AdministrativaProvisional (UAP) de esta Consejería, de terminales telefónicos con IP, con latiguillos y licencias.
Fecha de publicación: 18 de Julio de 2024 a las 14:59.
Contrato menor:
Expediente: CONTM/2024/0000000775.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1285.65 €.
Importe (con impuestos): 1375.65 €.
Lugar de ejecución: Canarias.
Plazo de ejecución: 43 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 32552100.- Aparatos telefónicos.
Resultado de la licitación:
LANMEDIA COMUNICACIONES SL con identificación B95607008. Adjudicado el 5 de Junio de 2024 por un importe de 1285.65 €. Única oferta presentada.
Contrato de suministro de material ordinario de oficina no inventariable necesario por la incorporación …
Concepto: Contrato de suministro de material ordinario de oficina no inventariable necesario por la incorporación de nuevo personal adscritoa la Unidad Administrativa Provisional (UAP) de la Consejería de Turismo y Empleo, que prestará servicio en las dependencias delDepartamento ubicadas en la C/. Concepción Arenal, n.º. 14, esquina C/. Víctor Hugo, n.º. 60, en Las Palmas de Gran Canaria, paraque puedan llevar a cabo el normal desarrollo de sus funciones.
Fecha de publicación: 4 de Julio de 2024 a las 11:42.
Contrato menor:
Expediente: CONTM/2024/0000000773.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 606.65 €.
Importe (con impuestos): 640.92 €.
Lugar de ejecución: Canarias.
Plazo de ejecución: 37 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30197000.- Material de oficina de pequeña envergadura.
Resultado de la licitación:
FERTA SUMINISTROS Y TECNOLOGÍA, SL con identificación B35538636. Adjudicado el 27 de Mayo de 2024 por un importe de 606.65 €. Única oferta presentada.
Contrato mixto de suministro de combustible y servicio de limpieza para coches oficiales al servicio …
Concepto: Contrato mixto de suministro de combustible y servicio de limpieza para coches oficiales al servicio de los diferentes centrosdirectivos adscritos a la Consejería de Turismo y Empleo, con el fin de que estos puedan circular y estar en condiciones óptimasde higiene y 1salubridad, durante los meses de abril y mayo de 2024.
Fecha de publicación: 28 de Junio de 2024 a las 12:08.
Contrato menor:
Expediente: CONTM/2024/0000000891.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 313.84 €.
Importe (con impuestos): 317.73 €.
Lugar de ejecución: Canarias.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 09132100.- Gasolina sin plomo.
Resultado de la licitación:
DISA RED DE SERVICIOS con identificación A38453809. Adjudicado el 1 de Abril de 2024 por un importe de 313.84 €. Única oferta presentada.
Contrato, para un correcto funcionamiento de un (1) equipo de aire acondicionado (equipo nº. 9), necesario …
Concepto: Contrato, para un correcto funcionamiento de un (1) equipo de aire acondicionado (equipo nº. 9), necesario para el desempeño desus funciones en una condiciones óptimas por parte del personal de la Unidad Administrativa Provisonal (UAP) de la Consejería deTurismo y Empleo, ubicados en las dependencias de la misma en la C/. Concepción Arenal, 14, esquina C/. Víctor Hugo, 60, en LasPalmas de Gran Canaria, consistente en la localización y reparación de fuga de gas en el mismo.
Fecha de publicación: 27 de Junio de 2024 a las 16:01.
Contrato menor:
Expediente: CONTM/2024/0000000939.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 568.46 €.
Importe (con impuestos): 608.25 €.
Lugar de ejecución: Canarias.
Plazo de ejecución: 53 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
SERVICIOS INTEGRALES ALGOR PLUS, S. con identificación B76090406. Adjudicado el 25 de Abril de 2024 por un importe de 568.46 €. Única oferta presentada.
Suministro de una SURFACE Go 4 for Business para la Jefa de Servicio de la Oficina de Relaciones con …
Concepto: Suministro de una SURFACE Go 4 for Business para la Jefa de Servicio de la Oficina de Relaciones con los Medios de Comunicación dela Consejería de Turismo y Empleo.
Fecha de publicación: 26 de Junio de 2024 a las 15:17.
Contrato menor:
Expediente: CONTM/2024/0000000899.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 743.75 €.
Importe (con impuestos): 795.81 €.
Lugar de ejecución: Canarias.
Plazo de ejecución: 4 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30213200.- Tabletas digitales.
Resultado de la licitación:
SOTESA SL con identificación B38106100. Adjudicado el 13 de Marzo de 2024 por un importe de 743.75 €. Se presentaron 3 ofertas.
Adquisición de un nuevo switch de red que permita aumentar el número de conexiones disponibles en las …
Concepto: Adquisición de un nuevo switch de red que permita aumentar el número de conexiones disponibles en las dependencias de la UnidadAdministrativa Provisional (UAP) de esta Consejería, ubicadas en la C/. Concepción Arenal, nº. 14, esquina C/. Víctor Hugo, nº.60, en Las Palmas de Gran Canaria, motivado por la incorporación reciente de personal a dicha unidad.
Fecha de publicación: 21 de Junio de 2024 a las 14:54.
Contrato menor:
Expediente: CONTM/2024/0000000774.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1325.91 €.
Importe (con impuestos): 1418.72 €.
Lugar de ejecución: Canarias.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 31214000.- Conmutadores.
Resultado de la licitación:
SOLUCIONES OFIMATICAS CANARIAS, S.L con identificación B35499359. Adjudicado el 5 de Junio de 2024 por un importe de 1325.91 €. Única oferta presentada.
Habilitación de dos puntos de red (o puntos de datos) en la nueva ubicación donde se van a trasladar …
Concepto: Habilitación de dos puntos de red (o puntos de datos) en la nueva ubicación donde se van a trasladar los puestos de trabajo de dosde las personas adscritas a la Unidad Administrativa Provisional (UAP) de esta Consejería de Turismo y Empleo en las dependenciasde ésta, ubicadas en la C/. Concepción Arenal, n.º. 14, esquina C/. Víctor Hugo, n.º. 60, en Las Palmas de Gran Canaria.
Fecha de publicación: 3 de Junio de 2024 a las 15:44.
Contrato menor:
Expediente: CONTM/2024/0000000783.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de informítica y servicios conexos.
Importe: 598.20 €.
Importe (con impuestos): 640.07 €.
Lugar de ejecución: Canarias.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 72700000.- Servicios de red informática.
Resultado de la licitación:
CAPROSS 2004, S.L. con identificación B35543974. Adjudicado el 25 de Abril de 2024 por un importe de 598.20 €. Única oferta presentada.
Suministro de 85 ruedas dobles necesarias para la sustitución de las que obran estropeadas en sillas …
Concepto: Suministro de 85 ruedas dobles necesarias para la sustitución de las que obran estropeadas en sillas de las dependencias de laUnidad Administrativa Provisional (UAP) de la Consejería de Turismo y Empleo, ubicadas en la C/. Concepción Arenal, 14, esquinaC/. Víctor Hugo, 60, en LPGC, con el fin de la utilización de estas últimas en condiciones óptimas de funcionamiento por elpersonal adscrito a dicha Unidad, en el desarrollo de sus funciones.
Fecha de publicación: 11 de Abril de 2024 a las 14:23.
Contrato menor:
Expediente: CONTM/2024/0000000444.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 510.00 €.
Importe (con impuestos): 525.30 €.
Lugar de ejecución: Canarias.
Plazo de ejecución: 209 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39200000.- Complementos de mobiliario.
Resultado de la licitación:
ARTURO MARTINEZ SERRA, S.L. con identificación B38323531. Adjudicado el 9 de Abril de 2024 por un importe de 510.00 €. Única oferta presentada.
Suministro del libro "La gestión de los Fondos Next Generation (Claves de la revolución administrativa)" …
Concepto: Suministro del libro "La gestión de los Fondos Next Generation (Claves de la revolución administrativa)" para su utilización porel personal del Departamento asignado a la gestión de los mismos como herramienta necesaria para el mejor desarrollo de suactividad conociendo las posibilidades que ofrece el nuevo marco legal y la manera de optimizar los modelos de gestión de dichosfondos.
Fecha de publicación: 1 de Abril de 2024 a las 12:43.
Contrato menor:
Expediente: CONTM/2024/0000000370.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 90.25 €.
Importe (con impuestos): 90.25 €.
Lugar de ejecución: Canarias.
Plazo de ejecución: 16 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 22112000.- Libros de texto.
Resultado de la licitación:
LA LEY SOLUCIONES LEGALES SA con identificación A58417346. Adjudicado el 16 de Febrero de 2024 por un importe de 90.25 €. Única oferta presentada.
Contrato de suministro de material ordinario de oficina e informático no inventariable necesario para …
Concepto: Contrato de suministro de material ordinario de oficina e informático no inventariable necesario para el normal desarrollo de susfunciones por parte del personal adscrito a la Unidad Administrativa Provisional (UAP) de la Consejería de Turismo y Empleo quepresta servicio en las dependencias del Departamento ubicadas en la C/. Concepción Arenal, 14, esquina C/. Víctor Hugo, 60, en LasPalmas de G. C.
Fecha de publicación: 28 de Febrero de 2024 a las 15:31.
Contrato menor:
Expediente: CONTM/2024/0000000232.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1390.44 €.
Importe (con impuestos): 1476.78 €.
Lugar de ejecución: Canarias.
Plazo de ejecución: 27 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30197000.- Material de oficina de pequeña envergadura.
Resultado de la licitación:
FERTA SUMINISTROS Y TECNOLOGÍA, SL con identificación B35538636. Adjudicado el 16 de Febrero de 2024 por un importe de 1390.44 €. Única oferta presentada.
Srv. de mantenimiento de alarma de seguridad, conexión a central receptora y srv. de acudas, de la alarma …
Concepto: Srv. de mantenimiento de alarma de seguridad, conexión a central receptora y srv. de acudas, de la alarma instalada en lasdependencias de la UAP departamental de la Consejería de Turismo y Empleo, ubicadas en la C/ Concepción Arenal, 14, esq. C/ VictorHugo, 60, en LPGC, en el periodo abril a diciembre de 2023. (Periodo que no se pudo abonar con presupuesto de 2023 debido a que laadjudicataria no presentó las facturas en tiempo y forma)(Relacionado con el contrato CONTM/2022/0000000133).
Fecha de publicación: 27 de Febrero de 2024 a las 11:37.
Contrato menor:
Expediente: CONTM/2024/0000000251.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 468.00 €.
Importe (con impuestos): 500.76 €.
Lugar de ejecución: Canarias.
Plazo de ejecución: 9 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
VISOR SISTEMAS S.L con identificación B35949130. Adjudicado el 22 de Diciembre de 2023 por un importe de 468.00 €. Única oferta presentada.
Suministro agua potable para el personal adscrito al Gab. de la Consejera,a la Secretaría Gral. Tca., …
Concepto: Suministro agua potable para el personal adscrito al Gab. de la Consejera,a la Secretaría Gral. Tca., al área de Turismo y a laUAP de apoyo en la gestión de los fondos Next Generation que presta servicios, respectivamente, los primeros en el edif. MúltiplesIII y el de la UAP en C/.Víctor Hugo, 60, LPGC, por la escasa calidad para consumo humano del agua de abasto.
Fecha de publicación: 26 de Febrero de 2024 a las 11:48.
Contrato menor:
Expediente: CONTM/2024/0000000240.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 427.44 €.
Importe (con impuestos): 427.44 €.
Lugar de ejecución: Canarias.
Plazo de ejecución: 29 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 41110000.- Agua potable.
Resultado de la licitación:
AGUAS DE TEROR SA con identificación A35313089. Adjudicado el 1 de Diciembre de 2023 por un importe de 427.44 €. Única oferta presentada.
Vigilancia para la protección de las dependencias del Srv.Automóviles, unidad adscrita a la DG Industria, …
Concepto: Vigilancia para la protección de las dependencias del Srv.Automóviles, unidad adscrita a la DG Industria, ubicadas en la urb. LomoBlanco (Las Torres), en LPGC, mediante el abono de la cuota correspondiente a la asociación AETOR, que tienen contratado elservicio de vigilancia de las empresas de dicho complejo.
Fecha de publicación: 20 de Febrero de 2024 a las 11:43.
Contrato menor:
Expediente: CONTM/2023/0000000994.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 479.26 €.
Importe (con impuestos): 479.26 €.
Lugar de ejecución: Canarias.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79714000.- Servicios de vigilancia.
Resultado de la licitación:
ASOC DE PEQUEÑOS Y MEDIANOS EMPRESA con identificación G35398262. Adjudicado el 1 de Diciembre de 2023 por un importe de 479.26 €. Única oferta presentada.
Suministro de 16 auriculares con micrófono para su utilización con el ordenador con el fin de que se …
Concepto: Suministro de 16 auriculares con micrófono para su utilización con el ordenador con el fin de que se lleve a cabo un adecuadodesempeño de sus funciones (para reuniones de trabajo y asistencia a jornadas o cursos en relación con su puesto mediante conexiónvía webcam, etc.) por parte del personal adscrito a la Unidad Administrativa Provisional (UAP) de la Consejería de Turismo yEmpleo.
Fecha de publicación: 15 de Febrero de 2024 a las 12:40.
Contrato menor:
Expediente: CONTM/2024/0000000128.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 438.08 €.
Importe (con impuestos): 468.75 €.
Lugar de ejecución: Canarias.
Plazo de ejecución: 17 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 32342100.- Auriculares de casco.
Resultado de la licitación:
XENIC TECHNOLOGY, S.L. con identificación B38364667. Adjudicado el 26 de Enero de 2024 por un importe de 438.08 €. Única oferta presentada.
Suministro de 3 auriculares inalámbricos CS540 con descolgador (mecánico HL10 para terminal Aastra Dialog …
Concepto: Suministro de 3 auriculares inalámbricos CS540 con descolgador (mecánico HL10 para terminal Aastra Dialog 4422IP dbc 422 02/01001y cables descolgadores electrónicos APS11 para terminales Mitel 6865i), para su utilización, en el desarrollo de su actividad, porpersonal de la SGT (Srv. RR. HH.) y personal de la D. G. de Trabajo (secretaria del Director General).
Fecha de publicación: 29 de Diciembre de 2023 a las 16:13.
Contrato menor:
Expediente: CONTM/2023/0000000422.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 592.92 €.
Importe (con impuestos): 634.42 €.
Lugar de ejecución: Canarias.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 32342200.- Auriculares.
Resultado de la licitación:
LANMEDIA COMUNICACIONES SL con identificación B95607008. Adjudicado el 28 de Septiembre de 2023 por un importe de 592.92 €. Única oferta presentada.
Instalación de un sistema de alarma de seguridad (para la renovación del anterior), con el objeto de …
Concepto: Instalación de un sistema de alarma de seguridad (para la renovación del anterior), con el objeto de la vigilancia de lasdependencias del Servicio de Automóviles, ubicadas en la C/. Arrecife, 24, Polígono Industrial Lomo Blanco (Urb. Las Torres), enLas Palmas de Gran Canaria.
Fecha de publicación: 29 de Diciembre de 2023 a las 15:03.
Contrato menor:
Expediente: CONTM/2023/0000001030.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 940.50 €.
Importe (con impuestos): 1006.34 €.
Lugar de ejecución: Canarias.
Plazo de ejecución: 27 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 35121700.- Sistemas de alarma.
Resultado de la licitación:
BISERVICUS SISTEMAS DE SEGURIDAD, S con identificación A38363917. Adjudicado el 27 de Enero de 2023 por un importe de 940.50 €. Única oferta presentada.
Suministro agua potable para el personal adscrito al Gab. de la Consejera,a la Secretaría Gral. Tca., …
Concepto: Suministro agua potable para el personal adscrito al Gab. de la Consejera,a la Secretaría Gral. Tca., al área de Turismo y a laUAP de apoyo en la gestión de los fondos Next Generation que presta servicios, respectivamente, los primeros en el edif. MúltiplesIII y el de la UAP en C/.Víctor Hugo, 60, LPGC, por la escasa calidad para consumo humano del agua de abasto.
Fecha de publicación: 28 de Diciembre de 2023 a las 12:21.
Contrato menor:
Expediente: CONTM/2023/0000000982.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 388.23 €.
Importe (con impuestos): 388.23 €.
Lugar de ejecución: Canarias.
Plazo de ejecución: 26 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 41110000.- Agua potable.
Resultado de la licitación:
AGUAS DE TEROR SA con identificación A35313089. Adjudicado el 3 de Noviembre de 2023 por un importe de 388.23 €. Única oferta presentada.
Desmontaje de rótulos identificados como "Gobierno de Canarias. Consejería de Turismo" de la Sala de …
Concepto: Desmontaje de rótulos identificados como "Gobierno de Canarias. Consejería de Turismo" de la Sala de Juntas ubicada endependencias de la Consejería de Turismo y Empleo en la 6ª pl. del edif. de Srvs. Múltiples III, en la C/. León y Castillo, 200,en LPGC, para fabricación de una nueva plantilla e instalación en pared lateral de la misma Sala.
Fecha de publicación: 27 de Diciembre de 2023 a las 13:21.
Contrato menor:
Expediente: CONTM/2023/0000000995.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 405.00 €.
Importe (con impuestos): 433.35 €.
Lugar de ejecución: Canarias.
Plazo de ejecución: 5 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39174000.- Rótulos comerciales.
Resultado de la licitación:
ROTULOS CANALS S.L. con identificación B35391283. Adjudicado el 14 de Diciembre de 2023 por un importe de 405.00 €. Única oferta presentada.
Suministro de estanterías metálicas adecuadas para soportar el gran número de archivos administrativos …
Concepto: Suministro de estanterías metálicas adecuadas para soportar el gran número de archivos administrativos que se van a depositar ycustodiar en una zona de almacén existente en la oficina del Dpto. ubicada en la C/. Concepción Arenal, 14, esquina C/. VíctorHugo, 60, en LPGC, una vez se adecúe y acondicione el mismo.
Fecha de publicación: 27 de Diciembre de 2023 a las 12:56.
Contrato menor:
Expediente: CONTM/2023/0000000983.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 11 900.18 €.
Importe (con impuestos): 12 733.20 €.
Lugar de ejecución: Canarias.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39131100.- Estanterías de archivo.
Resultado de la licitación:
NAVARRO ESTANTERIAS METALICAS SLU con identificación B76023951. Adjudicado el 20 de Noviembre de 2023 por un importe de 11 900.18 €. Única oferta presentada.
Servicio de mantenimiento correctivo, adaptativo y evolutivo para el backoffice de INDCOM (periodo 16.02.2023-17.05.2023). …
Concepto: Servicio de mantenimiento correctivo, adaptativo y evolutivo para el backoffice de INDCOM (periodo 16.02.2023-17.05.2023). [CPV´s:72267000-4 (Servicios demantenimiento y reparación de softward) y 72261000-2 (Servicios de apoyo al software)].
Fecha de publicación: 26 de Diciembre de 2023 a las 14:23.
Contrato menor:
Expediente: CONTM/2023/0000000977.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de informítica y servicios conexos.
Importe: 14 900.00 €.
Importe (con impuestos): 15 943.00 €.
Lugar de ejecución: Canarias.
Plazo de ejecución: 91 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
TAC 7 TELEMÁTICA AVANZADA con identificación B35588912. Adjudicado el 16 de Febrero de 2023 por un importe de 14 900.00 €. Única oferta presentada.
Vigilancia para la protección de las dependencias del Srv.Automóviles, unidad adscrita a la DG Industria, …
Concepto: Vigilancia para la protección de las dependencias del Srv.Automóviles, unidad adscrita a la DG Industria, ubicadas en la urb. LomoBlanco (Las Torres), en LPGC, mediante el abono de la cuota correspondiente a la asociación AETOR, que tienen contratado elservicio de vigilancia de las empresas de dicho complejo.
Fecha de publicación: 19 de Diciembre de 2023 a las 12:53.
Contrato menor:
Expediente: CONTM/2023/0000000941.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 354.26 €.
Importe (con impuestos): 356.26 €.
Lugar de ejecución: Canarias.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79714000.- Servicios de vigilancia.
Resultado de la licitación:
ASOC DE PEQUEÑOS Y MEDIANOS EMPRESA con identificación G35398262. Adjudicado el 1 de Noviembre de 2023 por un importe de 354.26 €. Única oferta presentada.
Contrato menor de obra para la adecuación y acondicionamiento de una zona de almacén existente en la …
Concepto: Contrato menor de obra para la adecuación y acondicionamiento de una zona de almacén existente en la oficina de la Consejería deTurismo y Empleo ubicada en la C/. Concepción Arenal, 14, esquina C/. Víctor Hugo, 60, en Las Palmas de Gran Canaria, paradestinarla a archivo de documentación.
Fecha de publicación: 18 de Diciembre de 2023 a las 13:10.
Contrato menor:
Expediente: CONTM/2023/0000000470.
Tipo de contrato: Obras.
Subtipo de contrato: Otros acabados de edificios y obras.
Importe: 39 823.90 €.
Importe (con impuestos): 42 611.57 €.
Lugar de ejecución: Canarias.
Plazo de ejecución: 3 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 45450000.- Otros trabajos de acabado de edificios.
Resultado de la licitación:
CONSTRUCCIONES INA 2010 S.L. con identificación B76094747. Adjudicado el 18 de Octubre de 2023 por un importe de 39 823.90 €. Se presentaron 3 ofertas.
Contrato de suministro de cinco (5) sillas de trabajo para cubrir necesidades del personal de la Consejería …
Concepto: Contrato de suministro de cinco (5) sillas de trabajo para cubrir necesidades del personal de la Consejería de Turismo y Empleo(sustitución sillas estropeadas, personal de nueva incorporación, etc.) en dependencias de la misma ubicadas en el edificio deServicios Múltiples III, en la C/. León y Castillo, 200, en Las Palmas de Gran Canaria.
Fecha de publicación: 18 de Diciembre de 2023 a las 12:43.
Contrato menor:
Expediente: CONTM/2023/0000000504.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1325.00 €.
Importe (con impuestos): 1325.00 €.
Lugar de ejecución: Canarias.
Plazo de ejecución: 40 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39112000.- Sillas.
Resultado de la licitación:
DISTRIBUIDORA TINERFEÑA DE MOBILIA con identificación B38460184. Adjudicado el 25 de Octubre de 2023 por un importe de 1325.00 €. Se presentaron 4 ofertas.
En base a informe de la Jefa de Srv. de la Oficina Técnica de la Consejería de Turismo, Industria y Comercio …
Concepto: En base a informe de la Jefa de Srv. de la Oficina Técnica de la Consejería de Turismo, Industria y Comercio de fecha 2.5.22,se considera necesaria la contratación menor de obra como continuación con la adecuación y acondicionamiento del archivooficina de la Consejería ubicado en C/Concepción Arenal, 14, esq. C/Víctor Hugo, 60, LPGC.
Fecha de publicación: 14 de Diciembre de 2023 a las 12:10.
Contrato menor:
Expediente: CONTM/2023/0000000296.
Tipo de contrato: Obras.
Subtipo de contrato: Otros acabados de edificios y obras.
Importe: 3250.00 €.
Importe (con impuestos): 3477.50 €.
Lugar de ejecución: Canarias.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 45453100.- Trabajos de reacondicionamiento.
Resultado de la licitación:
PELAEZ H. J. M. con identificación *****610Z. Adjudicado el 30 de Junio de 2023 por un importe de 3250.00 €. Se presentaron 2 ofertas.
Contrato servicio para la digitalizacíon y tratamiento de expedientes de la serie "expedición del título …
Concepto: Contrato servicio para la digitalizacíon y tratamiento de expedientes de la serie "expedición del título de técnico de empresas yactividades turísticas", de la Consejería de Turismo y Empleo.
Fecha de publicación: 11 de Diciembre de 2023 a las 09:55.
Contrato menor:
Expediente: CONTM/2023/0000000619.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 13 950.00 €.
Importe (con impuestos): 14 926.50 €.
Lugar de ejecución: Canarias.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79999100.- Servicios de escaneado.
Resultado de la licitación:
GESTION Y CUSTODIA DE INFORMACION D con identificación B35736503. Adjudicado el 15 de Noviembre de 2023 por un importe de 13 950.00 €. Se presentaron 2 ofertas.
Vigilancia para la protección de las dependencias del Srv.Automóviles, unidad adscrita a la DG Industria, …
Concepto: Vigilancia para la protección de las dependencias del Srv.Automóviles, unidad adscrita a la DG Industria, ubicadas en la urb. LomoBlanco (Las Torres), en LPGC, mediante el abono de la cuota correspondiente a la asociación AETOR, que tienen contratado elservicio de vigilancia de las empresas de dicho complejo.
Fecha de publicación: 4 de Diciembre de 2023 a las 15:29.
Contrato menor:
Expediente: CONTM/2023/0000000798.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 708.52 €.
Importe (con impuestos): 708.52 €.
Lugar de ejecución: Canarias.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79714000.- Servicios de vigilancia.
Resultado de la licitación:
ASOC DE PEQUEÑOS Y MEDIANOS EMPRESA con identificación G35398262. Adjudicado el 1 de Septiembre de 2023 por un importe de 708.52 €. Única oferta presentada.
Contrato de suministro de mobiliario vario (10 mesas, 10 faldones de mesa y 20 sillas de confidente) …
Concepto: Contrato de suministro de mobiliario vario (10 mesas, 10 faldones de mesa y 20 sillas de confidente) para recuperar como espaciopolivalente para diversos usos (formación, ruedas de prensa, sala de reuniones, etc.) la sala de reuniones ubicada en lasdependencias de la Consejería de Turismo y Empleo, en concreto, en la planta sexta del edificio de Servicios Múltiples III, en LasPalmas de Gran Canaria, actualmente desocupada y sin uso.
Fecha de publicación: 1 de Diciembre de 2023 a las 15:59.
Contrato menor:
Expediente: CONTM/2023/0000000482.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 6070.00 €.
Importe (con impuestos): 6364.10 €.
Lugar de ejecución: Canarias.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39151000.- Mobiliario diverso.
Resultado de la licitación:
ARTURO MARTINEZ SERRA, S.L. con identificación B38323531. Adjudicado el 18 de Octubre de 2023 por un importe de 6070.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Suministro agua potable para el personal adscrito al Gab. de la Consejera,a la Secretaría Gral. Tca., …
Concepto: Suministro agua potable para el personal adscrito al Gab. de la Consejera,a la Secretaría Gral. Tca., al área de Turismo y a laUAP de apoyo en la gestión de los fondos Next Generation que presta servicios, respectivamente, los primeros en el edif. MúltiplesIII y el de la UAP en C/.Víctor Hugo, 60, LPGC, por la escasa calidad para consumo humano del agua de abasto.
Fecha de publicación: 1 de Diciembre de 2023 a las 11:58.
Contrato menor:
Expediente: CONTM/2023/0000000505.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 352.45 €.
Importe (con impuestos): 352.45 €.
Lugar de ejecución: Canarias.
Plazo de ejecución: 26 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 41110000.- Agua potable.
Resultado de la licitación:
AGUAS DE TEROR SA con identificación A35313089. Adjudicado el 4 de Septiembre de 2023 por un importe de 352.45 €. Única oferta presentada.
Contrato menor suministro de mobiliario (2) sillas de oficina, para personal que presta servicios en …
Concepto: Contrato menor suministro de mobiliario (2) sillas de oficina, para personal que presta servicios en la Secretaría General Técnicade la Consejería de Turismo y Empleo (Servicio de Régimen Jurídico), en Santa Cruz de Tenerife.
Fecha de publicación: 1 de Diciembre de 2023 a las 11:51.
Contrato menor:
Expediente: CONTM/2023/0000000801.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 558.00 €.
Importe (con impuestos): 597.06 €.
Lugar de ejecución: Canarias.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39130000.- Muebles de oficina.
Resultado de la licitación:
ERGO ESPACIO, S.L.U. con identificación B76312859. Adjudicado el 11 de Octubre de 2023 por un importe de 558.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Suministro 4 auriculares inalámbricos Plantronics CS540 con descolgador mecánico HL10 para 2 terminales …
Concepto: Suministro 4 auriculares inalámbricos Plantronics CS540 con descolgador mecánico HL10 para 2 terminales Mitel 6863i ydescolgador electrónico APS11 para 2 terminales Mitel 6869i, para su utilización, en el desarrollo de su actividad, por personaldel Gabinete de la Consejera (Secretaria en LPGC), por personal de la D. G. de Comercio y Consumo (srv. de atenciónciudadana en el 012 para temas sobre materia de consumo) y para personal de la Udad.Apoyo SGT de la Consejería (Secretariadel Secretario General Técnico).
Fecha de publicación: 1 de Diciembre de 2023 a las 11:50.
Contrato menor:
Expediente: CONTM/2023/0000000274.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 730.04 €.
Importe (con impuestos): 781.15 €.
Lugar de ejecución: Canarias.
Plazo de ejecución: 60 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 32342200.- Auriculares.
Resultado de la licitación:
TELEFÓNICA DE ESPAÑA, S.A. con identificación A82018474. Adjudicado el 20 de Junio de 2023 por un importe de 730.04 €. Única oferta presentada.
Suministro de (2) auriculares inalámbricos Plantronics CS540 con descolgador mecánico HL10 para terminales …
Concepto: Suministro de (2) auriculares inalámbricos Plantronics CS540 con descolgador mecánico HL10 para terminales 6863i y AastraDialog 4422, para su utilización, en el desarrollo de su actividad, por personal de la Dirección General de Industria (Servicio deFomento Industrial y Artesanal) y de la Unidad de Apoyo de la Secretaría General Técnica de laConsejería de Turismo, Industria y Comercio (Información y Registro).
Fecha de publicación: 1 de Diciembre de 2023 a las 11:41.
Contrato menor:
Expediente: CONTM/2023/0000000240.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 365.02 €.
Importe (con impuestos): 390.57 €.
Lugar de ejecución: Canarias.
Plazo de ejecución: 6 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 32342200.- Auriculares.
Resultado de la licitación:
TELEFÓNICA DE ESPAÑA, S.A. con identificación A82018474. Adjudicado el 9 de Mayo de 2023 por un importe de 365.02 €. Única oferta presentada.
Contrato menor de servicio de retirada y trituración de documentación del depósito 12 en el Edificio …
Concepto: Contrato menor de servicio de retirada y trituración de documentación del depósito 12 en el Edificio de Usos Múltiples I, y en laDirección General de Ordenación y Promoción Turística de la Consejería de Turismo, Industria y Comercio, en Santa Cruz deTenerife.
Fecha de publicación: 21 de Noviembre de 2023 a las 14:11.
Contrato menor:
Expediente: CONTM/2023/0000000177.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 1079.20 €.
Importe (con impuestos): 1154.74 €.
Lugar de ejecución: Canarias.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 92512100.- Servicios de destrucción de archivos.
Resultado de la licitación:
MARTINEZ CANO CANARIAS SA con identificación A35009620. Adjudicado el 14 de Abril de 2023 por un importe de 1079.20 €. Única oferta presentada.
Contrato de suministro de material de oficina, para su utilización, en el desempeño de su actividad, …
Concepto: Contrato de suministro de material de oficina, para su utilización, en el desempeño de su actividad, por el Viceconsejero,Directora Gral de Industria y pesona del Serv. de Planificación y Coordinación Presupuestaria, en el Edificio de Usos Múltiples I,Planta 7ª, en Santa Cruz de Tenerife.
Fecha de publicación: 21 de Noviembre de 2023 a las 13:57.
Contrato menor:
Expediente: CONTM/2023/0000000626.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 623.61 €.
Importe (con impuestos): 644.78 €.
Lugar de ejecución: Canarias.
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30197000.- Material de oficina de pequeña envergadura.
Resultado de la licitación:
ROJAS G. J. A. con identificación *****930N. Adjudicado el 9 de Noviembre de 2023 por un importe de 623.61 €. Única oferta presentada.
Contrato de suministro de material de oficina para su utilización, en el desempeño de su actividad, por …
Concepto: Contrato de suministro de material de oficina para su utilización, en el desempeño de su actividad, por parte del personal de laSecretaría General Técnica de la Consejería de Turismo y Empleo, Avenida Francisco La Roche, 35, Edificio de Usos Múltiples I, enSanta Cruz de Tenerife.
Fecha de publicación: 21 de Noviembre de 2023 a las 13:50.
Contrato menor:
Expediente: CONTM/2023/0000000659.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 513.60 €.
Importe (con impuestos): 529.01 €.
Lugar de ejecución: Canarias.
Plazo de ejecución: 10 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30197000.- Material de oficina de pequeña envergadura.
Resultado de la licitación:
IMPRENTA AFRA, S.L. con identificación B38068607. Adjudicado el 6 de Noviembre de 2023 por un importe de 513.60 €. Única oferta presentada.