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Contratos Menores a ERGO ESPACIO, S.L.U..

Mapa de los contratos menores a ERGO ESPACIO, S.L.U..Secretaría General Técnica de la Consejería de Bienestar Social, Igualdad, Juventud, Infancia y Familias. 3 contratos menores por importe de 30 259 €Dirección General de Formación Profesional y Enseñanzas de Régimen Especial de la Comunidad Autónoma de Canarias. 2 contratos menores por importe de 29 871 €Secretaría General Técnica de la Consejería de Transición Ecológica, Lucha contra el Cambio Climático y Planificación Territorial del Gobierno de Canarias. 5 contratos menores por importe de 26 742 €Gerencia de Atención Primaria del Area de Salud de Tenerife. 2 contratos menores por importe de 20 205 €Dirección General de Protección a la Infancia y la Familia del Gobierno de Canarias. 1 contratos menores por importe de 19 164 €Dirección General de Patrimonio y Contratación. 1 contratos menores por importe de 14 994 €Dirección del Servicio Canario de Salud. 1 contratos menores por importe de 14 956 €Servicio de Contratación y Compras del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana. 1 contratos menores por importe de 14 938 €Presidencia del Instituto Insular de Deportes de Gran Canaria. 1 contratos menores por importe de 14 800 €Dirección General de Telecomunicaciones y Nuevas Tecnologías. 3 contratos menores por importe de 14 098 €Gerencia de Servicio Sanitarios de Fuerteventura. 1 contratos menores por importe de 10 326 €Alcaldía del Ayuntamiento de la Villa de Firgas. 1 contratos menores por importe de 9424 €Alcaldia del Ayuntamiento de Arucas. 5 contratos menores por importe de 7571 €Jefatura de la Sección Económico Administrativa 14 - Cuartel General del Mando Aéreo de Canarias. 5 contratos menores por importe de 7435 €Dirección General de Transformación Digital de los Servicios Públicos. 2 contratos menores por importe de 7294 €Dirección General de Agricultura de la Consejería de Agricultura Ganadería, Pesca y Soberanía Alimentaria de la Comunidad Autónoma de Canarias. 1 contratos menores por importe de 6600 €Consejería de Gobierno de Cultura del Cabildo de Gran Canaria. 3 contratos menores por importe de 6550 €Intendente de las Palmas. 1 contratos menores por importe de 6019 €Secretaría General Técnica de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Soberanía Alimentaria del Gobierno de Canarias. 1 contratos menores por importe de 5832 €Secretaría General del Consejo Económico y Social de Canarias. 1 contratos menores por importe de 5049 €Comandancia Guardia Civil de Las Palmas. 1 contratos menores por importe de 4633 €Instituto Social de la Marina -Dirección Provincial de Las Palmas. 1 contratos menores por importe de 4591 €Comité Ejecutivo del Consorcio de la Zona Franca de Gran Canaria. 1 contratos menores por importe de 2984 €Junta de Gobierno del Ayuntamiento de La Oliva. 1 contratos menores por importe de 2784 €Secretaría General Técnica de la Consejería de Turismo y Empleo de Canarias. 3 contratos menores por importe de 2595 €Dirección General de Pesca. 1 contratos menores por importe de 816 €Presidencia del Instituto de Atención Social y Sociosanitaria del Cabildo Insular de gran Canaria. 1 contratos menores por importe de 380 €
Mapa de los contratos menores a ERGO ESPACIO, S.L.U..

Listado de los contratos menores adjudicados a ERGO ESPACIO, S.L.U..

A 'ERGO ESPACIO, S.L.U.' se le han adjudicado 50 contratos menores por un importe de 284 525 € desde enero de 2022.

Los Organismos de los que más contrataciones ha recibido son Secretaría General Técnica de la Consejería de Transición Ecológica, Lucha contra el Cambio Climático y Planificación Territorial del Gobierno de Canarias con 5 contratos, Jefatura de la Sección Económico Administrativa 14 - Cuartel General del Mando Aéreo de Canarias con 5, Alcaldia del Ayuntamiento de Arucas con 5, Dirección General de Telecomunicaciones y Nuevas Tecnologías con 3 y Secretaría General Técnica de la Consejería de Bienestar Social, Igualdad, Juventud, Infancia y Familias con 3.

De los contratos en los que figura el CPV del mismo, las categorías más frecuentes son 8 contratos de mobiliario, 3 de sillas, 3 de muebles de oficina, 2 de asientos, sillas y productos conexos y piezas correspondientes y 1 de sillones.

Otras empresas que compiten por el mismo CPV son ESTAMMETAL,S.A. (33), GERALVEZ PROYECTOS CONTRAC SL (30), TARI EQUIPAMIENTO PARA SU OFICINA SL (27), GESTION INTEGRAL DE OFICINA S.L. (21), BECEDAS EQUIPAMIENTOS INTEGRALES S.L. (16), MOBIGAMA, S.L. (16), HERMEX IBERICA, S.L. (15), VISTALEGRE SOLUTIONS, S.L (15), SILLAS PERDIGON, S.L. (15) e IKEA IBERICA, S.A. (14).

Desglose por años y meses de la suma del importe de los contratos menores adjudicados a ERGO ESPACIO, S.L.U..
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
20222784826814 994459119 16417 58011 44415 15625 3022984
202353859858480514 95618214284835533 44921 553
20243722395745281614 473203711 492
Desglose por años y meses del número de contratos menores adjudicados a ERGO ESPACIO, S.L.U..
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
20221111122221
2023121114343
20241311222
euros 
380

Es necesario proceder a la reparación de varias sillas de oficina que presentan fallos en el amortiguador …

Concepto: Es necesario proceder a la reparación de varias sillas de oficina que presentan fallos en el amortiguador y en los rodamientos. Es importante destacar que la reparación de estas sillas, ya que el incorrecto funcionamiento de las mismas está afectando negativamente la postura laboral de los empleados, lo que puede derivar en problemas de salud a corto y largo plazo.

Fecha de publicación: 15 de Noviembre de 2024 a las 11:18.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia del Instituto de Atención Social y Sociosanitaria del Cabildo Insular de gran Canaria (Las Palmas de Gran Canaria).

Contrato menor:

Expediente: 885/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 380.00 €.

Importe (con impuestos): 406.60 €.

Lugar de ejecución: Las Palmas de Gran Canaria CP: 35003 (Canarias).

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

ERGO ESPACIO, S.L.U con identificación B76312859. Adjudicado el 6 de Febrero de 2024 por un importe de 150.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta adecuada a los requisitos exigidos y cuyos precios se ha comprobado que están acorde con el mercado.

euros 
6019

Suministro de mobiliario oficina para la Junta de Deportes.

Fecha de publicación: 31 de Octubre de 2024 a las 11:09.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Intendente de las Palmas (Las Palmas de Gran Canaria).

Contrato menor:

Expediente: 2024/AR45U/00001340E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 6019.42 €.

Importe (con impuestos): 6200.00 €.

Lugar de ejecución: Las Palmas de Gran Canarias CP: 35997 (Canarias).

Plazo de ejecución: 45 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Ergo Espacio S.L.U. con identificación B76312859. Adjudicado el 30 de Octubre de 2024 por un importe de 5549.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: Se adjudica el contrato a ERGO ESPACIO SLU por haber presentado la oferta más ventajosa 5549€ (SIN IGIC).

euros 
5473

Adquisición de mobiliario para los nuevos puestos de trabajo en la DGTDSP para la gestión de Fondos MRR7.

Fecha de publicación: 9 de Octubre de 2024 a las 13:37.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General de Transformación Digital de los Servicios Públicos (Santa Cruz de Tenerife).

Contrato menor:

Expediente: 24 029 SM JD CM.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 5473.00 €.

Importe (con impuestos): 5646.47 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Resultado de la licitación:

Ergo Espacio, SLU con identificación B76312859. Adjudicado el 8 de Octubre de 2024 por un importe de 5473.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
363

Contrato menor suministro (1) mesa de oficia, para su utiliazaicón, en el desarrollo de su actividad, …

Concepto: Contrato menor suministro (1) mesa de oficia, para su utiliazaicón, en el desarrollo de su actividad, por personal que prestaservicios en la Secretaria General Técnica de la Consejería de Turismo y Empleo (Servicio de Recursos Humanos), en Santa Cruz deTenerife.

Fecha de publicación: 4 de Octubre de 2024 a las 08:59.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Secretaría General Técnica de la Consejería de Turismo y Empleo de Canarias (Las Palmas de Gran Canaria).

Contrato menor:

Expediente: CONTM/2024/0000001023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 363.00 €.

Importe (con impuestos): 373.89 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ERGO ESPACIO, S.L.U. con identificación B76312859. Adjudicado el 11 de Julio de 2024 por un importe de 363.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
5049

Adquisición de 17 unidades de sillas de oficina.

Fecha de publicación: 25 de Septiembre de 2024 a las 14:10.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Secretaría General del Consejo Económico y Social de Canarias (Las Palmas de Gran Canaria).

Contrato menor:

Expediente: 12/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 5049.00 €.

Importe (con impuestos): 5402.43 €.

Lugar de ejecución: Gran Canaria.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

ERGO ESPACIO, S.L.U con identificación B76312859. Adjudicado el 28 de Junio de 2024 por un importe de 5049.00 €. Se presentaron 4 ofertas.

euros 
1674

Contrato menor de suministro de mobiliario (6)sillas de oficina, para su utilización, en el desarrollo …

Concepto: Contrato menor de suministro de mobiliario (6)sillas de oficina, para su utilización, en el desarrollo de su actividad, porpersonal que presta servicios en la Secretaría General Técnica de la Consejería de Turismo y Empleo (Servicio de Recursos Humanosy en la Unidad de Apoyo de la Secretaria General), en Santa Cruz de Tenerife.

Fecha de publicación: 12 de Agosto de 2024 a las 13:00.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Secretaría General Técnica de la Consejería de Turismo y Empleo de Canarias (Las Palmas de Gran Canaria).

Contrato menor:

Expediente: CONTM/2024/0000001181.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1674.00 €.

Importe (con impuestos): 1724.22 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39130000.- Muebles de oficina.

Resultado de la licitación:

ERGO ESPACIO, S.L.U. con identificación B76312859. Adjudicado el 5 de Julio de 2024 por un importe de 1674.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
9424

Suministro de equipamiento y mobiliario para las instalaciones de la Casa de los Mayores.

Fecha de publicación: 28 de Junio de 2024 a las 19:52.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de la Villa de Firgas (Firgas).

Contrato menor:

Expediente: 2191/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 9423.88 €.

Importe (con impuestos): 10 000.00 €.

Lugar de ejecución: Firgas CP: 35430 (Canarias).

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39100000.- Mobiliario.

Resultado de la licitación:

ERGO ESPACIO, S.L.U. con identificación B76312859. Adjudicado el 28 de Junio de 2024 por un importe de 9423.88 €. Única oferta presentada.

Justificación: La oferta se ajusta a precios de mercado.

euros 
816

Mobiliario profesional destinado a la oficina del Servicio de Inspección Pesquera en Gran Canaria.

Fecha de publicación: 13 de Mayo de 2024 a las 14:49.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General de Pesca (Santa Cruz de Tenerife).

Contrato menor:

Expediente: SUM/SIP/5/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 816.00 €.

Importe (con impuestos): 873.12 €.

Lugar de ejecución: Gran Canaria.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

Ergo Espacio, S.L.U., con identificación B76312859. Adjudicado el 9 de Mayo de 2024 por un importe de 816.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
452

Expediente de 2 precontratos (Adquisición de dos sillas ergonómicas para el despacho del escuadrón de seguridad y de Infraestructura del GCGMACAN).

Fecha de publicación: 25 de Abril de 2024 a las 11:15.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de la Sección Económico Administrativa 14 - Cuartel General del Mando Aéreo de Canarias (Las Palmas de Gran Canaria).

Contrato menor:

Expediente: 2024/EA14/00000877E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 452.02 €.

Importe (con impuestos): 483.66 €.

Lugar de ejecución: Gran Canaria.

Plazo de ejecución: 90 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ERGO ESPACIO, S.L.U. con identificación B76312859. Adjudicado el 24 de Abril de 2024 por un importe de 438.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Por resultar la oferta económica más favorable.

euros 
3722

Adquisición de silas y mesas plegables para el CCA Gran Canaria.

Fecha de publicación: 4 de Marzo de 2024 a las 11:28.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Gobierno de Cultura del Cabildo de Gran Canaria (Las Palmas de Gran Canaria).

Contrato menor:

Expediente: XP0320/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3722.00 €.

Importe (con impuestos): 3982.54 €.

Lugar de ejecución: Gran Canaria.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ERGO ESPACIO, S.L.U con identificación B76312859. Adjudicado el 31 de Enero de 2024 por un importe de 3722.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mejor relación calida-precio.

euros 
14871

Mobiliario para la Escuela Oficial de Idiomas a Distancia de Canarias.

Fecha de publicación: 23 de Febrero de 2024 a las 09:49.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General de Formación Profesional y Enseñanzas de Régimen Especial de la Comunidad Autónoma de Canarias (Santa Cruz de Tenerife).

Contrato menor:

Expediente: 38-2023-CMSU.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 871.00 €.

Importe (con impuestos): 15 719.97 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 30 días.

Resultado de la licitación:

ERGO ESPACIO, SLU con identificación B76312859. Adjudicado el 28 de Noviembre de 2023 por un importe de 14 871.00 €. Única oferta presentada.

euros 
14980

Suministro de Sillones anatómicos giratorios con ruedas, para dotar a los Centros dependientes de esta Gerencia.

Fecha de publicación: 19 de Febrero de 2024 a las 09:53.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia de Atención Primaria del Area de Salud de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife).

Contrato menor:

Expediente: 61/S/23/SU/GE/M/0860.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 980.00 €.

Importe (con impuestos): 16 028.60 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 10 días.

Resultado de la licitación:

ERGO ESPACIO, S.L.U. con identificación B76312859. Adjudicado el 24 de Noviembre de 2023 por un importe de 14 980.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
2471

contrato de gasto menor que tiene por objeto el suministro de 2 mesas rectas con costados de madera de …

Concepto: contrato de gasto menor que tiene por objeto el suministro de 2 mesas rectas con costados de madera de 1800x800 mm, 2 alas auxiliares rectas de 1000x600x740 mm, 2 cajoneras de tres cajones metálicos y ruedas, 4 armarios bajos con puertas de 1150x910x420 mm y una mesa auxiliar recta de 1200x600x740 mm para el Centro de Mayores de Arucas, por los siguientes motivos, renovar todo el mobiliario de una de las oficinas, ya que los muebles actuales están muy estropeados y habilitar un nuevo despacho para la oficina de la Concejala Delegada de Mayores.

Fecha de publicación: 15 de Febrero de 2024 a las 15:01.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Arucas (Arucas).

Contrato menor:

Expediente: 1066/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2471.00 €.

Importe (con impuestos): 2545.13 €.

Lugar de ejecución: Arucas CP: 35400 (Canarias).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ERGO ESPACIO, SOCIEDAD LIMITADA con identificación B76312859. Adjudicado el 6 de Febrero de 2024 por un importe de 2471.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Gasto menor.

euros 
1106

Mesa recta t fusion 140*80.

Fecha de publicación: 15 de Febrero de 2024 a las 15:00.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Arucas (Arucas).

Contrato menor:

Expediente: 24401/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1106.00 €.

Importe (con impuestos): 1183.42 €.

Lugar de ejecución: Arucas CP: 35400 (Canarias).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ERGO ESPACIO, SOCIEDAD LIMITADA con identificación B76312859. Adjudicado el 6 de Febrero de 2024 por un importe de 1106.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Gasto menor.

euros 
308

La necesidad de 2 mesas para en el Taller de Grabado para la realización de talleres, reuniones,charlas …

Concepto: La necesidad de 2 mesas para en el Taller de Grabado para la realización de talleres, reuniones,charlas y actividades que se realizan en el centro, que sea de fácil transporte, montaje, limpieza,y ocupen el menor espacio posible.

Fecha de publicación: 9 de Enero de 2024 a las 13:14.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Gobierno de Cultura del Cabildo de Gran Canaria (Las Palmas de Gran Canaria).

Contrato menor:

Expediente: XP1866/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 308.00 €.

Importe (con impuestos): 329.56 €.

Lugar de ejecución: Gran Canaria.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39100000.- Mobiliario.

Resultado de la licitación:

ERGO ESPACIO, S.L.U con identificación B76312859. Adjudicado el 5 de Diciembre de 2023 por un importe de 308.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: La necesidad de 2 mesas para en el Taller de Grabado para la realización de talleres, reuniones, charlas y actividades que se realizan en el centro, que sea de fácil transporte, montaje, limpieza, y ocupen el menor espacio posible.

euros 
14800

Suministro de mobiliario para office trabajadores empresas y terraza de la Ciudad Deportiva Gran Canaria.

Fecha de publicación: 29 de Diciembre de 2023 a las 14:22.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia del Instituto Insular de Deportes de Gran Canaria (Las Palmas de Gran Canaria).

Contrato menor:

Expediente: 2041/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 800.00 €.

Importe (con impuestos): 15 836.00 €.

Lugar de ejecución: PALMAS DE GRAN CANARIA (LAS) CP: 35019 (Canarias).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

ERGO ESPACIO, SOCIEDAD LIMITADA con identificación B76312859. Adjudicado el 26 de Diciembre de 2023 por un importe de 11 058.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Analizada la oferta y en virtud del criterio que se ha tenido en cuenta para su valoración, se propone para su adjudicación, por un importe de 11.058,00€ más IGIC de 774,06 € (importe total de 11.832,06€).

euros 
2520

Compra de sillas de director plegable , de madera de haya barnizada, contejido de loneta para CCA Gran Canaria (20 unidades).

Fecha de publicación: 14 de Diciembre de 2023 a las 14:02.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Gobierno de Cultura del Cabildo de Gran Canaria (Las Palmas de Gran Canaria).

Contrato menor:

Expediente: XP1612/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2520.00 €.

Importe (con impuestos): 2696.40 €.

Lugar de ejecución: Gran Canaria.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39110000.- Asientos, sillas y productos conexos y piezas correspondientes.

Resultado de la licitación:

ERGO ESPACIO, S.L.U con identificación B76312859. Adjudicado el 14 de Noviembre de 2023 por un importe de 2696.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Necesidad de adquirir más sillas de director para las distintas actividades gestionadas por el centro, ya que las actuales se hacen en ocasiones, insuficientes.

euros 
6445

Ante la entrada de nuevo personal se hace necesario adquirir nuevo mobiliario de trabajo para dotar los nuevos puestos.

Fecha de publicación: 4 de Diciembre de 2023 a las 13:35.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Secretaría General Técnica de la Consejería de Bienestar Social, Igualdad, Juventud, Infancia y Familias (Santa Cruz de Tenerife).

Contrato menor:

Expediente: 23-sum-139.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 6445.00 €.

Importe (con impuestos): 6719.95 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 21 días.

Resultado de la licitación:

ERGO ESPACIO S.L.U. con identificación B76312859. Adjudicado el 3 de Diciembre de 2023 por un importe de 6445.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
558

Contrato menor suministro de mobiliario (2) sillas de oficina, para personal que presta servicios en …

Concepto: Contrato menor suministro de mobiliario (2) sillas de oficina, para personal que presta servicios en la Secretaría General Técnicade la Consejería de Turismo y Empleo (Servicio de Régimen Jurídico), en Santa Cruz de Tenerife.

Fecha de publicación: 1 de Diciembre de 2023 a las 11:51.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Secretaría General Técnica de la Consejería de Turismo y Empleo de Canarias (Las Palmas de Gran Canaria).

Contrato menor:

Expediente: CONTM/2023/0000000801.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 558.00 €.

Importe (con impuestos): 597.06 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39130000.- Muebles de oficina.

Resultado de la licitación:

ERGO ESPACIO, S.L.U. con identificación B76312859. Adjudicado el 11 de Octubre de 2023 por un importe de 558.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
1078

Adquisición de mobiliario para EMEG-82 - B.A. Gando.

Fecha de publicación: 13 de Noviembre de 2023 a las 12:20.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de la Sección Económico Administrativa 14 - Cuartel General del Mando Aéreo de Canarias (Las Palmas de Gran Canaria).

Contrato menor:

Expediente: 2023/EA14/00003581E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1077.97 €.

Importe (con impuestos): 1153.43 €.

Lugar de ejecución: Gran Canaria.

Plazo de ejecución: 30 días.

Resultado de la licitación:

ERGO ESPACIO, S.L.U. con identificación B76312859. Adjudicado el 13 de Noviembre de 2023 por un importe de 1109.00 €. Única oferta presentada.

euros 
6600

Suministro de mesas de noche para la Escuela de Capacitación Agraria de Arucas.

Fecha de publicación: 26 de Octubre de 2023 a las 10:20.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General de Agricultura de la Consejería de Agricultura Ganadería, Pesca y Soberanía Alimentaria de la Comunidad Autónoma de Canarias (Santa Cruz de Tenerife).

Contrato menor:

Expediente: CAP/373243/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 6600.00 €.

Importe (con impuestos): 6798.00 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

ERGO ESPACIO S.L.U con identificación B76312859. Adjudicado el 25 de Octubre de 2023 por un importe de 6600.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
1197

Adquisición de sillas de trabajo de delineante para infraestructura del GCGMACAN.

Fecha de publicación: 18 de Octubre de 2023 a las 14:46.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de la Sección Económico Administrativa 14 - Cuartel General del Mando Aéreo de Canarias (Las Palmas de Gran Canaria).

Contrato menor:

Expediente: 2023/EA14/00003153E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1196.84 €.

Importe (con impuestos): 1280.62 €.

Lugar de ejecución: Gran Canaria.

Plazo de ejecución: 30 días.

Resultado de la licitación:

ERGO ESPACIO, S.L.U. con identificación B76312859. Adjudicado el 18 de Octubre de 2023 por un importe de 918.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
290

Adquisición de silla ergonómica con reposabrazos para Escuadrón de Infraestructuras del GCGMACAN.

Fecha de publicación: 21 de Septiembre de 2023 a las 14:02.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de la Sección Económico Administrativa 14 - Cuartel General del Mando Aéreo de Canarias (Las Palmas de Gran Canaria).

Contrato menor:

Expediente: 2023/EA14/00002719E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 289.72 €.

Importe (con impuestos): 310.00 €.

Lugar de ejecución: Gran Canaria.

Plazo de ejecución: 30 días.

Resultado de la licitación:

ERGO ESPACIO, S.L.U. con identificación B76312859. Adjudicado el 20 de Septiembre de 2023 por un importe de 255.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
1720

Sillas para servicios sociales.

Fecha de publicación: 20 de Septiembre de 2023 a las 14:12.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Arucas (Arucas).

Contrato menor:

Expediente: 13402/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1720.00 €.

Importe (con impuestos): 1840.40 €.

Lugar de ejecución: Arucas CP: 35400 (Canarias).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39112000.- Sillas.

Resultado de la licitación:

ERGO ESPACIO, SOCIEDAD LIMITADA con identificación B76312859. Adjudicado el 13 de Septiembre de 2023 por un importe de 1720.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Gasto menor.

euros 
964

Adquisición del mobiliario necesario para conformar el despacho y nuevo puesto de trabajo de la Concejala de Educación y Asesora.

Fecha de publicación: 20 de Septiembre de 2023 a las 14:03.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Arucas (Arucas).

Contrato menor:

Expediente: 14469/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 964.00 €.

Importe (con impuestos): 1017.48 €.

Lugar de ejecución: Arucas CP: 35400 (Canarias).

Plazo de ejecución desde el 17 de Julio de 2023 hasta el 11 de Septiembre de 2023.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39100000.- Mobiliario.

Resultado de la licitación:

ERGO ESPACIO, SOCIEDAD LIMITADA con identificación B76312859. Adjudicado el 13 de Septiembre de 2023 por un importe de 964.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Gasto menor.

euros 
1310

Adquisicion mobiliario.

Fecha de publicación: 4 de Septiembre de 2023 a las 14:12.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Arucas (Arucas).

Contrato menor:

Expediente: 14936/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1310.00 €.

Importe (con impuestos): 1401.70 €.

Lugar de ejecución: Arucas CP: 35400 (Canarias).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39100000.- Mobiliario.

Resultado de la licitación:

ERGO ESPACIO, SOCIEDAD LIMITADA con identificación B76312859. Adjudicado el 4 de Septiembre de 2023 por un importe de 1310.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Gasto menor.

euros 
1821

3 Armarios para oficinas en la sede de la DGTNT en Las Palmas de GC.

Fecha de publicación: 11 de Agosto de 2023 a las 10:40.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General de Transformación Digital de los Servicios Públicos (Santa Cruz de Tenerife).

Contrato menor:

Expediente: 23 040 SM JD CM.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1821.00 €.

Importe (con impuestos): 1885.23 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Ergo Espacio con identificación B76312859. Adjudicado el 11 de Agosto de 2023 por un importe de 1821.00 €. Única oferta presentada.

euros 
14956

Mobiliario de Oficina.

Fecha de publicación: 11 de Julio de 2023 a las 14:15.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección del Servicio Canario de Salud (Las Palmas de Gran Canaria).

Contrato menor:

Expediente: 18/TO/23/SU/DS/CM/059.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 955.97 €.

Importe (con impuestos): 15 698.60 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39100000.- Mobiliario.

Resultado de la licitación:

ERGO ESPACIO SLU con identificación B76312859. Adjudicado el 5 de Junio de 2023 por un importe de 14 955.97 €. Única oferta presentada.

Justificación: De conformidad con Resolución aprobación gasto y adjudicación de la Directora del SCS nº 2262/2023 de 5 de junio de 2023.

euros 
4805

Contrato menor de servicios consistente en la actuación en las oficinas que ocupa el Servicio de Ordenación …

Concepto: Contrato menor de servicios consistente en la actuación en las oficinas que ocupa el Servicio de Ordenación del Litoral Oriental en el Edificio de Servicios Múltiples I planta séptima de Las Palmas de Gran Canaria.

Fecha de publicación: 5 de Julio de 2023 a las 14:24.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Secretaría General Técnica de la Consejería de Transición Ecológica, Lucha contra el Cambio Climático y Planificación Territorial del Gobierno de Canarias (Santa Cruz de Tenerife).

Contrato menor:

Expediente: CM-SE-17-2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 4805.00 €.

Importe (con impuestos): 5067.55 €.

Lugar de ejecución: Gran Canaria.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

ERGO ESPACIO, S.L.U. con identificación B76312859. Adjudicado el 27 de Abril de 2023 por un importe de 4805.00 €. Única oferta presentada.

euros 
5225

Adquisición de sillones anatómicos giratorios con ruedas y brazos, necesarios para el personal que presta …

Concepto: Adquisición de sillones anatómicos giratorios con ruedas y brazos, necesarios para el personal que presta su servicios en los Centros y Unidades dependientes de esta Gerencia.

Fecha de publicación: 9 de Junio de 2023 a las 13:17.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia de Atención Primaria del Area de Salud de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife).

Contrato menor:

Expediente: 61/S/23/SU/GE/M/0252.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 5225.00 €.

Importe (con impuestos): 5590.75 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 40 días.

Resultado de la licitación:

ERGO ESPACIO, S.L.U. con identificación B76312859. Adjudicado el 16 de Marzo de 2023 por un importe de 5225.00 €. Se presentaron 4 ofertas.

euros 
4633

Adquisición de 14 sillas de oficina y 5 bancos de vestuarios, para las diferente Unidades de la Comandancia de la Guardia Civil de Las Palmas.

Fecha de publicación: 16 de Mayo de 2023 a las 14:23.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Comandancia Guardia Civil de Las Palmas (Las Palmas de Gran Canaria).

Contrato menor:

Expediente: P/0091M236.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4633.00 €.

Importe (con impuestos): 4957.31 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución desde el 22 de Marzo de 2023 hasta el 15 de Mayo de 2023.

Resultado de la licitación:

ERGO ESPACIO SLU con identificación B76312859. Adjudicado el 28 de Marzo de 2023 por un importe de 4633.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
5385

Contrato menor de suministro de mobiliario de oficina, con destino al nuevo personal técnico traspasado …

Concepto: Contrato menor de suministro de mobiliario de oficina, con destino al nuevo personal técnico traspasado desde la Administración General del Estado a la Comunidad Autónoma de Canarias, en materia de Ordenación y Gestión del Litoral.

Fecha de publicación: 30 de Marzo de 2023 a las 13:55.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Secretaría General Técnica de la Consejería de Transición Ecológica, Lucha contra el Cambio Climático y Planificación Territorial del Gobierno de Canarias (Santa Cruz de Tenerife).

Contrato menor:

Expediente: CM-SU-1-2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 5385.00 €.

Importe (con impuestos): 5700.15 €.

Lugar de ejecución: Gran Canaria.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

ERGO ESPACIO, S.L.U. con identificación B76312859. Adjudicado el 3 de Enero de 2023 por un importe de 5385.00 €. Única oferta presentada.

euros 
2984

Configuración y suministro de sillas de trabajo y confidentes para los despachos de las oficinas del Consorcio de la Zona Franca de Gran Canaria.

Fecha de publicación: 23 de Febrero de 2023 a las 15:38.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Comité Ejecutivo del Consorcio de la Zona Franca de Gran Canaria (Las Palmas).

Contrato menor:

Expediente: 2022_08.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2984.00 €.

Importe (con impuestos): 3192.88 €.

Lugar de ejecución: Gran Canaria.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

ERGO ESPACIO, S.L.U. con identificación B76312859. Adjudicado el 19 de Diciembre de 2022 por un importe de 2984.00 €. Se presentaron 4 ofertas.

euros 
14976

Mobiliario para el personal en el Edificio Cofarca en Las Palmas de Gran Canaria.

Fecha de publicación: 4 de Enero de 2023 a las 13:22.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Secretaría General Técnica de la Consejería de Bienestar Social, Igualdad, Juventud, Infancia y Familias (Santa Cruz de Tenerife).

Contrato menor:

Expediente: 22-SUM-142.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 976.00 €.

Importe (con impuestos): 15 610.56 €.

Lugar de ejecución: Gran Canaria.

Plazo de ejecución desde el 14 de Noviembre de 2022 hasta el 20 de Diciembre de 2022.

Resultado de la licitación:

ERGO ESPACIO S.L.U con identificación B76312859. Adjudicado el 22 de Noviembre de 2022 por un importe de 14 976.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
10326

Suministro de sillas y taburetes.

Fecha de publicación: 14 de Noviembre de 2022 a las 13:14.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia de Servicio Sanitarios de Fuerteventura (Puerto del Rosario).

Contrato menor:

Expediente: 53/S/22/SU/GE/M/S270.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 10 326.39 €.

Importe (con impuestos): 11 049.24 €.

Lugar de ejecución: Fuerteventura.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39112000.- Sillas.

Resultado de la licitación:

ERGO ESPACIO, S.L.U. con identificación B76312859. Adjudicado el 8 de Noviembre de 2022 por un importe de 8777.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Según Resolución de la Gerencia de Servicios Sanitarios del Área de Salud de Fuerteventura n.º 3909/2022, de fecha 8 de noviembre, por la que se aprueba el expediente y el gasto y se adjudica el contrato para el suministro de un conjunto de sillas, con destino a la Gerencia de Servicios Sanitarios del Área de Salud de Fuerteventura, mediante contrato menor, con financiación “Next Generation”, con cargo al Fondo de Ayuda a la Recuperación para la Cohesión y los Territorios de Europa (REACT-EU).

euros 
5832

Mesas y sillas para puestos de trabajo de la Consejería de Agricultura, Ganadería y Pesca.

Fecha de publicación: 9 de Noviembre de 2022 a las 12:45.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Secretaría General Técnica de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Soberanía Alimentaria del Gobierno de Canarias (Santa Cruz de Tenerife).

Contrato menor:

Expediente: SUM/SGT/CM/27-2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 5832.03 €.

Importe (con impuestos): 6240.27 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 30 días.

Resultado de la licitación:

Ergo Espacio, S.L.U. con identificación B76312859. Adjudicado el 29 de Septiembre de 2022 por un importe de 5832.03 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
218

Adquisición silla de trabajo cebrián nº 3, planta 1.

Fecha de publicación: 4 de Noviembre de 2022 a las 09:16.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General de Telecomunicaciones y Nuevas Tecnologías (Santa Cruz de Tenerife).

Contrato menor:

Expediente: 22 072 SM LS CM.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 218.00 €.

Importe (con impuestos): 233.26 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 7 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Ergo Espacio con identificación B76312859. Adjudicado el 28 de Octubre de 2022 por un importe de 218.00 €. Única oferta presentada.

euros 
13162

Contrato menor suministro de mobiliario de oficina, con destino a varios Servicios de la Consejería de …

Concepto: Contrato menor suministro de mobiliario de oficina, con destino a varios Servicios de la Consejería de Transición Ecológica, Lucha contra el Cambio Climático y Planificación Territorial, en Santa Cruz de Tenerife y en Las Palmas de Gran Canaria.

Fecha de publicación: 24 de Octubre de 2022 a las 14:41.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Secretaría General Técnica de la Consejería de Transición Ecológica, Lucha contra el Cambio Climático y Planificación Territorial del Gobierno de Canarias (Santa Cruz de Tenerife).

Contrato menor:

Expediente: Cm_Su_26-2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 13 162.00 €.

Importe (con impuestos): 13 920.38 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

ERGO ESPACIO, S.L.U. con identificación B76312859. Adjudicado el 26 de Agosto de 2022 por un importe de 13 162.00 €. Única oferta presentada.

euros 
14938

Suministro de mobiliario/equipamiento para la unidad de enfermos de alzheimer y otras demencias de Aldea Blanca.

Fecha de publicación: 24 de Octubre de 2022 a las 11:43.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Servicio de Contratación y Compras del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana (San Fernando de Maspalomas).

Contrato menor:

Expediente: 170/2022-CM.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 937.54 €.

Importe (con impuestos): 15 934.68 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Resultado de la licitación:

Ergo Espacio S.L.U. con identificación B76312859. Adjudicado el 21 de Octubre de 2022 por un importe de 14 665.00 €. Única oferta presentada.

euros 
5612

Adquisición de mobiliario de oficina para la sede de la Dirección General de Telecomunicaciones y Nuevas …

Concepto: Adquisición de mobiliario de oficina para la sede de la Dirección General de Telecomunicaciones y Nuevas Tecnologías, situada en la calle Cebrián, n.º 3, en Las Palmas de Gran Canaria.

Fecha de publicación: 3 de Octubre de 2022 a las 09:56.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General de Telecomunicaciones y Nuevas Tecnologías (Santa Cruz de Tenerife).

Contrato menor:

Expediente: 22 064 SM AP CM.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 5612.00 €.

Importe (con impuestos): 5948.76 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39100000.- Mobiliario.

Resultado de la licitación:

Ergo Espacio con identificación B76312859. Adjudicado el 29 de Septiembre de 2022 por un importe de 5612.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
4418

Adquisición de mobiliario de oficina para el GRUALERCON.

Fecha de publicación: 12 de Agosto de 2022 a las 10:11.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de la Sección Económico Administrativa 14 - Cuartel General del Mando Aéreo de Canarias (Las Palmas de Gran Canaria).

Contrato menor:

Expediente: 2022/EA14/00001863E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4418.18 €.

Importe (con impuestos): 4727.45 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 20 días.

Resultado de la licitación:

ERGO ESPACIO, S.L.U. con identificación B76312859. Adjudicado el 11 de Agosto de 2022 por un importe de 4418.18 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
19164

Obras de adecuación de dos salas ubicadas en la planta 2ª ala tierra del Edificio de Usos Múltiples II, …

Concepto: Obras de adecuación de dos salas ubicadas en la planta 2ª ala tierra del Edificio de Usos Múltiples II, sito en el término municipal de Las Palmas de Gran Canaria, con destino al Servicio de Programa de Adopción de Menores dependiente de la Dirección General de Protección a la Infancia y la Familia.

Fecha de publicación: 8 de Julio de 2022 a las 11:52.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General de Protección a la Infancia y la Familia del Gobierno de Canarias (Santa Cruz de Tenerife).

Contrato menor:

Expediente: CM 136/2022.

Tipo de contrato: Obras.

Subtipo de contrato: Otros acabados de edificios y obras.

Importe: 19 164.00 €.

Importe (con impuestos): 20 505.48 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Resultado de la licitación:

Ergo Espacio, S.L.U. con identificación B76312859. Adjudicado el 7 de Julio de 2022 por un importe de 19 164.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Resolución nº 10994/2022, de la Directora General de Protección a la Infancia y la Familia, de 7 de julio de 2022.

euros 
8838

Obra consistente en remates de la obra de acondicionamiento de espacios en las plantas 2 y 7 del edificio …

Concepto: Obra consistente en remates de la obra de acondicionamiento de espacios en las plantas 2 y 7 del edificio de Usos Múltiples II de Las Palmas de Gran Canaria, ocupadas por unidades administrativas de la Consejería de Derechos Sociales, Igualdad, Diversidad y Juventud.

Fecha de publicación: 7 de Junio de 2022 a las 14:46.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Secretaría General Técnica de la Consejería de Bienestar Social, Igualdad, Juventud, Infancia y Familias (Santa Cruz de Tenerife).

Contrato menor:

Expediente: 22-OBM-077.

Tipo de contrato: Obras.

Subtipo de contrato: Acabado de edificios y obras.

Importe: 8838.00 €.

Importe (con impuestos): 9456.66 €.

Lugar de ejecución: Gran Canaria.

Plazo de ejecución desde el 6 de Junio de 0022 hasta el 31 de Diciembre de 0022.

Resultado de la licitación:

Ergo Espacio S.L.U. con identificación B76312859. Adjudicado el 6 de Junio de 0022 por un importe de 8838.00 €. Única oferta presentada.

euros 
4591

Suministro de diverso mobiliario para el aula de Comunicaciones del Instituto de Formación Profesional …

Concepto: Suministro de diverso mobiliario para el aula de Comunicaciones del Instituto de Formación Profesional Marítimo Pesquero, situada en la 7ª planta de la Casa del Mar de Las Palmas.

Fecha de publicación: 6 de Junio de 2022 a las 15:22.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Instituto Social de la Marina -Dirección Provincial de Las Palmas (Las Palmas de Gran Canaria).

Contrato menor:

Expediente: 352022CM1007.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4591.12 €.

Importe (con impuestos): 4909.06 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Resultado de la licitación:

Ergo Espacio S.L.U. con identificación B76312859. Adjudicado el 6 de Junio de 2022 por un importe de 4591.12 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Se adjudica al licitador que presenta la oferta económicamente más ventajosa.

euros 
14994

Suministro de mobiliario para albergar nuevos puestos de trabajo de forma inminente para la oficina de …

Concepto: Suministro de mobiliario para albergar nuevos puestos de trabajo de forma inminente para la oficina de Fondos Europeos que se va a ubicar de forma provisional en la planta 7 del Edificio de Servicios Múltiples V (León y Castillo), en Las Palmas.

Fecha de publicación: 10 de Mayo de 2022 a las 10:04.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General de Patrimonio y Contratación (Las Palmas de Gran Canaria).

Contrato menor:

Expediente: SU-110/2022 CHacCAC.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 994.00 €.

Importe (con impuestos): 15 966.02 €.

Lugar de ejecución: Gran Canaria.

Plazo de ejecución: 42 días.

Resultado de la licitación:

ERGO ESPACIO, S.L.U. con identificación B76312859. Adjudicado el 6 de Mayo de 2022 por un importe de 14 994.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
2784

Proveer de material necesario para uso del equipo que trabaja y dinamiza el Concejo de Niños, Niñas y …

Concepto: Proveer de material necesario para uso del equipo que trabaja y dinamiza el Concejo de Niños, Niñas y Adolescentes, así con las personas mayores usuarias del Programa Mayores de la Oliva en Forma.

Fecha de publicación: 19 de Abril de 2022 a las 09:17.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de La Oliva (La Oliva).

Contrato menor:

Expediente: 115/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2784.00 €.

Importe (con impuestos): 2978.88 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 15 días.

Resultado de la licitación:

ERGO ESPACIO S.L.U. con identificación B76312859. Adjudicado el 1 de Febrero de 2022 por un importe de 2784.00 €. Única oferta presentada.

euros 
8268

Suministro de sillas y encimeras para las sedes de la Dirección General de Telecomunicaciones y Nuevas Tecnologías.

Fecha de publicación: 23 de Marzo de 2022 a las 10:03.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General de Telecomunicaciones y Nuevas Tecnologías (Santa Cruz de Tenerife).

Contrato menor:

Expediente: 22 021 SM AP CM.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 8268.00 €.

Importe (con impuestos): 8841.64 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39100000.- Mobiliario.

Resultado de la licitación:

Ergo Espacio con identificación B76312859. Adjudicado el 18 de Marzo de 2022 por un importe de 8268.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
2418

Contrato menor de suministro de mobiliario de oficina, consistente en seis sillas de oficina, una mesa …

Concepto: Contrato menor de suministro de mobiliario de oficina, consistente en seis sillas de oficina, una mesa de despacho con ala y cajonera y un armario, con destino al personal de la Consejería de Transición Ecológica, Lucha contra el Cambio Climático y Planificación Territorial, en Las palmas de Gran Canaria.

Fecha de publicación: 20 de Enero de 2022 a las 14:51.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Secretaría General Técnica de la Consejería de Transición Ecológica, Lucha contra el Cambio Climático y Planificación Territorial del Gobierno de Canarias (Santa Cruz de Tenerife).

Contrato menor:

Expediente: Cm_Su_71-2021.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2418.00 €.

Importe (con impuestos): 2567.62 €.

Lugar de ejecución: Gran Canaria.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

ERGO ESPACIO, S.L.U. con identificación B76312859. Adjudicado el 24 de Noviembre de 2021 por un importe de 2418.00 €. Única oferta presentada.

euros 
972

Contrato menor de suministro de mobiliario de oficina, consistente en cuatro sillas de oficina, con destino …

Concepto: Contrato menor de suministro de mobiliario de oficina, consistente en cuatro sillas de oficina, con destino al personal de la Consejería de Transición Ecológica, Lucha contra el Cambio Climático y Planificación Territorial, en Las Palmas de Gran Canaria.

Fecha de publicación: 17 de Enero de 2022 a las 14:16.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Secretaría General Técnica de la Consejería de Transición Ecológica, Lucha contra el Cambio Climático y Planificación Territorial del Gobierno de Canarias (Santa Cruz de Tenerife).

Contrato menor:

Expediente: Cm_Su_56-2021.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 972.00 €.

Importe (con impuestos): 1040.04 €.

Lugar de ejecución: Gran Canaria.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

ERGO ESPACIO, S.L.U. con identificación B76312859. Adjudicado el 29 de Julio de 2021 por un importe de 972.00 €. Única oferta presentada.

euros 
15000

Adquisición material para IES FELO MONZÓN GRAU BASSAS, Código Centro n.º 35003563, destinado a distintas …

Concepto: Adquisición material para IES FELO MONZÓN GRAU BASSAS, Código Centro n.º 35003563, destinado a distintas iniciativas que se desarrollan en la familia profesional de Comercio y Marketing, enmarcadas en el Proyecto Enlaza 2019.

Fecha de publicación: 7 de Enero de 2022 a las 13:36.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General de Formación Profesional y Enseñanzas de Régimen Especial de la Comunidad Autónoma de Canarias (Santa Cruz de Tenerife).

Contrato menor:

Expediente: 41238/2019.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 999.73 €.

Importe (con impuestos): 14 999.73 €.

Lugar de ejecución: Gran Canaria.

Plazo de ejecución desde el 20 de Diciembre de 2019 hasta el 31 de Diciembre de 2019.

Resultado de la licitación:

ERGO ESPACIO, S.L.U. con identificación B76312859. Adjudicado el 19 de Diciembre de 2019 por un importe de 14 999.73 €. Se presentaron 3 ofertas.