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Contratos Menores del Consejo de Administración de la Empresa Municipal Saneamientos de Córdoba S.A. (SADECO).

Listado de los contratos menores licitados por el Consejo de Administración de la Empresa Municipal Saneamientos de Córdoba S.A. (SADECO).

(NIF: A14087126) (Avda. Medina Azahara, 4) (CP: 14006) (Córdoba) web: http://www.sadeco.es

Organigrama: OTRAS ENTIDADES DEL SECTOR PÚBLICO > SOCIEDADES, FUNDACIONES Y CONSORCIOS ENTIDADES LOCALES > Andalucía > Córdoba > Empresa Municipal Saneamientos de Córdoba S.A..

Actividades: Pensiones, Justicia.

El Consejo de Administración de la Empresa Municipal Saneamientos de Córdoba S.A. (SADECO) ha licitado 303 contratos menores por un importe de 2 883 050 € desde enero de 2022.

Desglose por años y meses del número de contratos menores adjudicados por Consejo de Administración de la Empresa Municipal Saneamientos de Córdoba S.A. (SADECO).
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
20221217148910534542
2023845348633488
202456456424144
202521826191714
Desglose por años y meses de la suma del importe de los contratos menores adjudicados por Consejo de Administración de la Empresa Municipal Saneamientos de Córdoba S.A. (SADECO).
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
2022137 239237 382158 33768 824102 093105 14537 40839 79529 11054 03679 65125 866
202379 22036 13772 21669 84749 13964 80369 11930 33528 91137 13782 30978 912
202450 64741 95233 03037 32176 23019 44229 71728 87011 28038 46442 058
202528 864139 822217 27990 14498 33783 609
euros 
14800

Servicio de herrería y reparación de elementos metálicos estructurales de instalaciones y equipos del CMC .-.

Fecha de publicación: 20 de Junio de 2025 a las 09:27.

Contrato menor:

Expediente: M25/102.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 14 800.00 €.

Importe (con impuestos): 17 908.00 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

PALVINOX S.L con identificación B14896039. Adjudicado el 20 de Junio de 2025 por un importe de 14 800.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mejor oferta relacion calidad precio .-.

euros 
14500

Suministro de lonas, toldos y accesorios de contenedores.

Fecha de publicación: 20 de Junio de 2025 a las 09:18.

Contrato menor:

Expediente: M25/101.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 500.00 €.

Importe (con impuestos): 17 545.00 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

CARROCERIAS FRANCAR S.L con identificación B14721666. Adjudicado el 20 de Junio de 2025 por un importe de 330.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mejor oferta relacion calidad precio .-.

euros 
30000

Servicio de cubrición parcial del vaso de vertido con tierras propias .-.

Fecha de publicación: 20 de Junio de 2025 a las 09:10.

Contrato menor:

Expediente: M25/100.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 30 000.00 €.

Importe (con impuestos): 36 300.00 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

EXNITRANSA S.L con identificación B14429450. Adjudicado el 20 de Junio de 2025 por un importe de 0.97 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Mejor oferta relacion calidad precio .-.

euros 
3800

Contrato de obra para apertura de hueco en fachadas e instalación de ventana de aluminio en el edificio de servicios de CMC .-.

Fecha de publicación: 19 de Junio de 2025 a las 09:24.

Contrato menor:

Expediente: M25/099.

Tipo de contrato: Obras.

Subtipo de contrato: Construcción.

Importe: 3800.00 €.

Importe (con impuestos): 4598.00 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

QUIMNICAS Y TECNOLOGIAS APLICADAS S.L con identificación B14967723. Adjudicado el 19 de Junio de 2025 por un importe de 3594.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Mejor oferta relacion calidad precio .-.

euros 
12000

Contrato de servicio de dirección técnica y coordinación de seguridad y saludo para reparación acceso …

Concepto: Contrato de servicio de dirección técnica y coordinación de seguridad y saludo para reparación acceso al CMC dese N-432 para la PARA LA EMPRESA MUNICIPAL DE SANEAMIENTOS DE CÓRDOBA.

Fecha de publicación: 17 de Junio de 2025 a las 08:17.

Contrato menor:

Expediente: M25/098.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y anílisis tícnicos.

Importe: 12 000.00 €.

Importe (con impuestos): 14 520.00 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SGS TECNOS S.A con identificación A28345577. Adjudicado el 16 de Junio de 2025 por un importe de 9676.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: Mejor oferta relacion calidad precio .-.

euros 
14000

Contrato de suministro de tarjetas para ecopuntos de la Empresa Municipal SADECO.

Fecha de publicación: 17 de Junio de 2025 a las 08:05.

Contrato menor:

Expediente: M25/097.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 000.00 €.

Importe (con impuestos): 16 940.00 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

CLINICA INFORMATICA INNOVA S.L con identificación B67637504. Adjudicado el 16 de Junio de 2025 por un importe de 1575.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: Mejor oferta relacion calidad precio.

euros 
2848

Contrato de obra de construcción de murete y rejilla en hueco de compactador del lavadero en el CMC .-.

Fecha de publicación: 17 de Junio de 2025 a las 07:59.

Contrato menor:

Expediente: M25/096.

Tipo de contrato: Obras.

Subtipo de contrato: Construcción.

Importe: 2848.41 €.

Importe (con impuestos): 3446.57 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución: 1 año.

Resultado de la licitación:

URBACONSTMEDITERRANEUM, S.L. con identificación B72463052. Adjudicado el 16 de Junio de 2025 por un importe de 2848.40 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mejor oferta relacion calidad precio .-.

euros 
10000

Suministro de 200 pulseras contra el golpe de calor .-.

Fecha de publicación: 17 de Junio de 2025 a las 07:25.

Contrato menor:

Expediente: M25/095.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 10 000.00 €.

Importe (con impuestos): 12 100.00 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

WASCHAR J&A DISTRIBUCIONES S.L con identificación B72694532. Adjudicado el 16 de Junio de 2025 por un importe de 7876.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Mejor oferta relacion calidad precio .-.

euros 
14800

Servicio adquisición y sustitución de 200 bebederos automáticos del Centro de Sanidad y Bienestar Animal de Córdoba .-.

Fecha de publicación: 13 de Junio de 2025 a las 09:13.

Contrato menor:

Expediente: M25/094.

Tipo de contrato: Obras.

Subtipo de contrato: Construcción.

Importe: 14 800.00 €.

Importe (con impuestos): 17 908.00 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

VERLIN INTEGRACIONES S.L con identificación B14779391. Adjudicado el 12 de Junio de 2025 por un importe de 14 800.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mejor oferta relacion calidad precio .-.

euros 
14500

Servicios de mantenimiento preventivo y correctivo de bandas en planta de tratamiento de residuos del Complejo Medioambiental de Córdoba .-.

Fecha de publicación: 12 de Junio de 2025 a las 07:13.

Contrato menor:

Expediente: M25/092.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 14 500.00 €.

Importe (con impuestos): 17 545.00 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

MASANES SERVINDUSTRIA S.A con identificación A25400185. Adjudicado el 11 de Junio de 2025 por un importe de 31.61 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mejor oferta relacion calidad precio .-.

euros 
14500

Suministro pequeñas herramientas y material asociado para el CMC.-.

Fecha de publicación: 6 de Junio de 2025 a las 08:27.

Contrato menor:

Expediente: M25/093.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 500.00 €.

Importe (con impuestos): 17 545.00 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SUMINISTROS SIERRA CUENCA S.L con identificación B14576342. Adjudicado el 5 de Junio de 2025 por un importe de 14 500.00 €. Se presentaron 4 ofertas.

Justificación: Mejor oferta relacion calidad precio.

euros 
14500

Servicio de Mantenimiento instalaciones eléctricas de baja tensión de Sadeco .-.

Fecha de publicación: 6 de Junio de 2025 a las 08:16.

Contrato menor:

Expediente: M25/091.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 14 500.00 €.

Importe (con impuestos): 17 545.00 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ELEBOBISA MONTAJES ELECTRICOS S.L con identificación B14320642. Adjudicado el 5 de Junio de 2025 por un importe de 46.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: Mejor oferta relacion calidad precio .-.

euros 
10385

contrato es el suministro de ropa para mandos intermedios para el verano 2025 .-.

Fecha de publicación: 6 de Junio de 2025 a las 08:07.

Contrato menor:

Expediente: M25/090.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 10 385.20 €.

Importe (con impuestos): 12 566.09 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

WASHCAR J&A DISTRIBUCIONES S.L con identificación B72694532. Adjudicado el 5 de Junio de 2025 por un importe de 8611.51 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mejor oferta relacion calidad precio .-.

euros 
6000

Regularización de las instalaciones de baja tensión de los cargadores eléctricos de vehículos en la avenida Medina Azahara”.

Fecha de publicación: 3 de Junio de 2025 a las 12:59.

Contrato menor:

Expediente: M25/089.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 6000.00 €.

Importe (con impuestos): 7260.00 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

IPSUM2PI con identificación B56067887. Adjudicado el 2 de Junio de 2025 por un importe de 4920.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Mejor oferta relacion calidad precio .-.

euros 
4000

Servicio de análisis de laboratorio de compost fuera de especificación y lodos compostados.-.

Fecha de publicación: 29 de Mayo de 2025 a las 07:06.

Contrato menor:

Expediente: M25/088.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de consultores de dirección y servicios conexos.

Importe: 4000.00 €.

Importe (con impuestos): 4840.00 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

LABORATORIO AGROALIMENTARIO APROA S.L con identificación B44951804. Adjudicado el 28 de Mayo de 2025 por un importe de 299.25 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mejor oferta relacion calidad precio .-.

euros 
14500

Contrato de servicio de actualización de planimetría de ingeniería inversa de la planta de reciclaje-compostaje …

Concepto: Contrato de servicio de actualización de planimetría de ingeniería inversa de la planta de reciclaje-compostaje del Complejo Medioambiental de Córdoba “Juan Revilla”.

Fecha de publicación: 29 de Mayo de 2025 a las 06:56.

Contrato menor:

Expediente: M25/087.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 14 500.00 €.

Importe (con impuestos): 17 545.00 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SOLUCIONES TECNICAS POSIBLES S.L con identificación B90174491. Adjudicado el 28 de Mayo de 2025 por un importe de 12 000.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: Mejor oferta relacion calidad precio.

euros 
10000

Contrato de servicio de asistencia técnica y mantenimiento de control automatizado de las plantas de tratamiento del Complejo Medioambiental.

Fecha de publicación: 23 de Mayo de 2025 a las 12:23.

Contrato menor:

Expediente: M25/086.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 10 000.00 €.

Importe (con impuestos): 12 100.00 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 71000000.- Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección.

Resultado de la licitación:

PID CONTROL S.L con identificación B14911317. Adjudicado el 22 de Mayo de 2025 por un importe de 9950.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Mejor oferta relacion calidad precio .-.

euros 
12505

Contrato de servicio de herrería y carpintería metálica para el mantenimiento y fabricación de los elementos …

Concepto: Contrato de servicio de herrería y carpintería metálica para el mantenimiento y fabricación de los elementos necesarios para el desarrollo de la actividad propia de Sadeco .-.

Fecha de publicación: 20 de Mayo de 2025 a las 08:04.

Contrato menor:

Expediente: M25/085.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 12 505.00 €.

Importe (con impuestos): 15 131.05 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 71550000.- Servicios de herrería.

Resultado de la licitación:

TALLERES DE FRESADO CARMONA S.L.U con identificación B13657747. Adjudicado el 16 de Mayo de 2025 por un importe de 12 505.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: Mejor oferta relacion calidad precio.

euros 
5000

Suministro turbina de aspiración de PEBD de planta de reciclaje.

Fecha de publicación: 20 de Mayo de 2025 a las 07:52.

Contrato menor:

Expediente: M25/084.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 5000.00 €.

Importe (con impuestos): 6050.00 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

STADLER SELECCIONA S.L.U con identificación B25553223. Adjudicado el 15 de Mayo de 2025 por un importe de 4999.90 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mejor oferta relacion calidad precio .-.

euros 
2100

Adquisición de Software aplicación Presto con licencia perpetua y con opción llave usb para uso individua.

Fecha de publicación: 20 de Mayo de 2025 a las 07:19.

Contrato menor:

Expediente: M25/083.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2100.00 €.

Importe (con impuestos): 2541.00 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SEMICONDUCTORES Y SISTEMAS S.A con identificación A08747388. Adjudicado el 15 de Mayo de 2025 por un importe de 1802.15 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Mejor oferta relacion calidad precio .-.

euros 
38000

Obras de pintado y acondicionamiento estructural planta de evaporación forzada.-.

Fecha de publicación: 15 de Mayo de 2025 a las 13:48.

Contrato menor:

Expediente: M25/082.

Tipo de contrato: Obras.

Subtipo de contrato: Pintura y acristalamiento.

Importe: 38 000.00 €.

Importe (con impuestos): 45 980.00 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

COMERCIAL RIOS S.L con identificación B14044341. Adjudicado el 14 de Mayo de 2025 por un importe de 32 940.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: Mejor oferta relacion calidad precio .-.

euros 
1000

Contrato de servicio de ingeniería para la puesta en conformidad de maquinaria.

Fecha de publicación: 15 de Mayo de 2025 a las 13:39.

Contrato menor:

Expediente: M25/079.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 1000.00 €.

Importe (con impuestos): 1210.00 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

COSIGEIN S.L con identificación B14593099. Adjudicado el 15 de Mayo de 2025 por un importe de 850.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mejor oferta relacion calidad precio .-.

euros 
9500

Contrato de servicio de organización y ejecución para el evento del Día Mundial del Medioambiente que la Empresa Municipal Saneamientos de Córdoba.-.

Fecha de publicación: 14 de Mayo de 2025 a las 11:39.

Contrato menor:

Expediente: M25/081.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de publicidad.

Importe: 9500.00 €.

Importe (con impuestos): 11 945.00 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

JOSE C. M. con identificación *****134K. Adjudicado el 14 de Mayo de 2025 por un importe de 8997.00 €. Se presentaron 4 ofertas.

Justificación: Mejor oferta relacion calidad precio .-.

euros 
3000

Servicio de un trabajo técnico sobre vigilancia e identificación entomológica de mosquitos invasores …

Concepto: Servicio de un trabajo técnico sobre vigilancia e identificación entomológica de mosquitos invasores y competentes en la transmisión de enfermedades y vigilancia de la expansión en Córdoba de dichos vectores, así como análisis para detección de Virus del Nilo en estos vectores.

Fecha de publicación: 14 de Mayo de 2025 a las 11:27.

Contrato menor:

Expediente: M25/080.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de investigación y desarrollo.

Importe: 3000.00 €.

Importe (con impuestos): 3630.00 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

UNIVERSIDAD DE CORDOBA con identificación B11887320. Adjudicado el 14 de Mayo de 2025 por un importe de 3000.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mejor oferta relacion calidad precio .-.

euros 
14900

Enajenación de metales plásticos PET a un recuperador reciclador .-.

Fecha de publicación: 14 de Mayo de 2025 a las 11:16.

Contrato menor:

Expediente: M25/078.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de transporte por vía terrestre, incluidos los servicios de furgones blindados y servicios de mensajería, excepto el transporte de correo.

Importe: 14 900.00 €.

Importe (con impuestos): 18 029.00 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución: 3 años.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

CORDOPLAS S.A con identificación A14081392. Adjudicado el 14 de Mayo de 2025 por un importe de 30.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mejor oferta relacion calidad precio .-.

euros 
14000

Contrato de servicio de limpieza de lixiviados planta de evaporación forzada.

Fecha de publicación: 14 de Mayo de 2025 a las 11:04.

Contrato menor:

Expediente: M25/077.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 14 000.00 €.

Importe (con impuestos): 16 940.00 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

LIMPIEZAS INDUSTRIALES CORDOBA S.L con identificación B14066740. Adjudicado el 14 de Mayo de 2025 por un importe de 625.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mejor oferta relacion calidad precio .-.

euros 
14990

Contrato de enajenación de materiales férricos y metales alumínicos .-.

Fecha de publicación: 9 de Mayo de 2025 a las 12:18.

Contrato menor:

Expediente: M25/076.

Tipo de contrato: Patrimonial.

Subtipo de contrato: Otros contratos patrimoniales.

Importe: 14 990.00 €.

Importe (con impuestos): 18 137.90 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 90514000.- Servicios de reciclado de desperdicios.

Resultado de la licitación:

SOLANAS RECUPERACIONES INDUSTRIALES S.L con identificación B14705933. Adjudicado el 9 de Mayo de 2025 por un importe de 190.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mejor oferta relacion calidad precio .-.

euros 
14990

Servicio para la gestión del compost fuera de especificación.

Fecha de publicación: 9 de Mayo de 2025 a las 12:08.

Contrato menor:

Expediente: M25/072.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de alcantarillado y eliminación de desperdicios: servicios de saneamiento y servicios similares.

Importe: 14 990.00 €.

Importe (con impuestos): 18 137.90 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

DSM VALORIZACIÓN, S.L. con identificación B44939064. Adjudicado el 9 de Mayo de 2025 por un importe de 16.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: Mejor oferta relacion calidad precio .-.

euros 
3000

Contrato de servicio tratamiento control moscas CMC.

Fecha de publicación: 6 de Mayo de 2025 a las 13:13.

Contrato menor:

Expediente: M25/075.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 3000.00 €.

Importe (con impuestos): 3630.00 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

AVESAN SANIDAD AMBIENTAL S.L con identificación B18916114. Adjudicado el 6 de Mayo de 2025 por un importe de 480.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mejor oferta relacion calidad precio .-.

euros 
6608

Mantenimiento de calderas de Agua Caliente Sanitaria y Calefacción para dar cumplimiento al Reglamento de Instalaciones Térmicas en los Edificios.

Fecha de publicación: 6 de Mayo de 2025 a las 12:40.

Contrato menor:

Expediente: M25/074.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 6608.00 €.

Importe (con impuestos): 7995.68 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución: 1 año.

Resultado de la licitación:

INNOVATERMIA INSTALACIONES S.L con identificación B14932719. Adjudicado el 5 de Mayo de 2025 por un importe de 6608.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: Mejor oferta relacion calidad precio .-.

euros 
4000

contrato de suministro de cable antirroedores planta de voluminosos.

Fecha de publicación: 6 de Mayo de 2025 a las 12:30.

Contrato menor:

Expediente: M25/073.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4000.00 €.

Importe (con impuestos): 4480.00 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

MCR DIELEC S.L con identificación B14440481. Adjudicado el 5 de Mayo de 2025 por un importe de 3044.28 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
14900

contrato de servicio de Campaña informativa de prevención ante la posible aparición de plaga de dípteros …

Concepto: contrato de servicio de Campaña informativa de prevención ante la posible aparición de plaga de dípteros como el mosquito del virus del Nilo que realiza la Empresa Municipal Saneamientos de Córdoba.

Fecha de publicación: 28 de Abril de 2025 a las 09:54.

Contrato menor:

Expediente: M25/071.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de publicidad.

Importe: 14 900.00 €.

Importe (con impuestos): 18 029.00 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ASOCIACION EDUCANATURA con identificación G56042971. Adjudicado el 28 de Abril de 2025 por un importe de 13 200.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Mejor oferta relacion calidad precio .-.

euros 
6516

Contratación del servicio de alquiler de maquinaria con conductor.

Fecha de publicación: 23 de Abril de 2025 a las 12:35.

Contrato menor:

Expediente: M25/070.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de transporte por vía terrestre, incluidos los servicios de furgones blindados y servicios de mensajería, excepto el transporte de correo.

Importe: 6516.00 €.

Importe (con impuestos): 7884.36 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución: 6 meses.

Resultado de la licitación:

GRUMANOSTOS S.L con identificación B14445076. Adjudicado el 22 de Abril de 2025 por un importe de 95.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mejor oferta relacion calidad precio .-.

euros 
10147

Contratación del servicio para la reparación de las desbrozadoras STIHL manuales.

Fecha de publicación: 23 de Abril de 2025 a las 12:22.

Contrato menor:

Expediente: M25/069.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 10 146.81 €.

Importe (con impuestos): 12 777.64 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

COMERCIAL AGROCOR S.L con identificación B14216527. Adjudicado el 22 de Abril de 2025 por un importe de 10 146.81 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: Mejor oferta relacion calidad precio.

euros 
11405

Contratación del suministro de agua mineral embotellada, envasada en botellines deplástico de 33 cl.

Fecha de publicación: 22 de Abril de 2025 a las 10:42.

Contrato menor:

Expediente: M25/068.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 11 404.80 €.

Importe (con impuestos): 13 799.80 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ESOS 3 S.L con identificación B14494678. Adjudicado el 16 de Abril de 2025 por un importe de 0.14 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mejor oferta relacion calidad precio.

euros 
10500

Contrato de suministro de producto limpiador ambientador para feria Córdoba 2025 .-.

Fecha de publicación: 22 de Abril de 2025 a las 09:36.

Contrato menor:

Expediente: M25/067.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 10 500.00 €.

Importe (con impuestos): 12 705.00 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

CHEMIKAN AGC S.L con identificación B01582113. Adjudicado el 16 de Abril de 2025 por un importe de 9775.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: Mejor oferta relacion calidad precio .-.

euros 
3735

Contrato de suministro e instalación de mosquiteras en ventanas del Complejo Medioambiental de Córdoba "Juan Revilla " .-.

Fecha de publicación: 16 de Abril de 2025 a las 11:13.

Contrato menor:

Expediente: M25/066.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3735.00 €.

Importe (con impuestos): 4519.35 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

RAFAEL L. M. con identificación *****291F. Adjudicado el 15 de Abril de 2025 por un importe de 3367.50 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: Mejor oferta relacion calidad precio .-.

euros 
3000

Contrato de servicio topográfico de medición de acopios, taludes de vaso de vertido y balsa de lixiviados nº4 .-.

Fecha de publicación: 16 de Abril de 2025 a las 10:56.

Contrato menor:

Expediente: M25/065.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de consultores de dirección y servicios conexos.

Importe: 3000.00 €.

Importe (con impuestos): 3630.00 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ANTONIO L. O. R. con identificación *****520C. Adjudicado el 15 de Abril de 2025 por un importe de 2650.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mejor oferta relacion calidad precio .-.

euros 
10000

Contrato de servicio de apoyo puntual a las reparaciones de vehículos de recogida de basura para la flota de SADECO.

Fecha de publicación: 15 de Abril de 2025 a las 11:23.

Contrato menor:

Expediente: M25/63.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 10 000.00 €.

Importe (con impuestos): 12 100.00 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

TALLERES J.C GRACIA SANTOS S.L con identificación B14466841. Adjudicado el 14 de Abril de 2025 por un importe de 36.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mejor oferta relacion calidad precio .-.

euros 
7500

Contrato de servicios para la instalación de filtros de seguridad en la acometida de agua de las instalaciones …

Concepto: Contrato de servicios para la instalación de filtros de seguridad en la acometida de agua de las instalaciones de la sede, SBA, base de trabajo del Polígono del Guadalquivir y base de trabajo del Polígono de Pedroche, de la empresa Municipal Saneamientos e Córdoba, S.A.

Fecha de publicación: 14 de Abril de 2025 a las 09:45.

Contrato menor:

Expediente: M25/063.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 7500.00 €.

Importe (con impuestos): 9075.00 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

MR SERVICIOS MEDIOAMBIENTALES S.L con identificación B14679187. Adjudicado el 11 de Abril de 2025 por un importe de 6900.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: Mejor oferta relacion calidad precio .-.

euros 
13693

Suministro de productos para el Departamento de Sanidad y Bienestar Animal e Higiene Ambiental, en adelante SBA.

Fecha de publicación: 14 de Abril de 2025 a las 09:24.

Contrato menor:

Expediente: M25/062.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 13 693.05 €.

Importe (con impuestos): 16 503.25 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución: 1 año.

Resultado de la licitación:

SUMINISTROS SIERRA CUENCA S.L con identificación B14576342. Adjudicado el 11 de Abril de 2025 por un importe de 11 492.31 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: Mejor oferta relacion calidad precio .-.

euros 
14000

Contratación y ejecución del mantenimiento del sistema de securización de puestos de trabajo para la infraestructura informática de SADECO .-.

Fecha de publicación: 14 de Abril de 2025 a las 08:23.

Contrato menor:

Expediente: M25/061.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de informítica y servicios conexos.

Importe: 14 000.00 €.

Importe (con impuestos): 16 940.00 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución: 5 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SERVICIOS MICROINFORMATICA S.A con identificación A25027145. Adjudicado el 11 de Abril de 2025 por un importe de 12 624.90 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mejor oferta relacion calidad precio .-.

euros 
12073

Suministro de biocida necesario para el pleno desarrollo de la actividad del Servicio de inspección, …

Concepto: Suministro de biocida necesario para el pleno desarrollo de la actividad del Servicio de inspección, control y tratamiento biocida de las plagas urbanas.

Fecha de publicación: 14 de Abril de 2025 a las 08:05.

Contrato menor:

Expediente: M25/060.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 12 072.92 €.

Importe (con impuestos): 14 608.23 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

DTS OAB S.L con identificación B95218640. Adjudicado el 11 de Abril de 2025 por un importe de 11 779.75 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mejor oferta relacion calidad precio .-.

euros 
14000

Servicio de bolsa de horas de consultoría, desarrollo de software, internet y apoyo para la aplicación …

Concepto: Servicio de bolsa de horas de consultoría, desarrollo de software, internet y apoyo para la aplicación SAGE 200 así como aplicaciones móviles que estén o pueden estar conectadas con la aplicación.-.

Fecha de publicación: 10 de Abril de 2025 a las 07:16.

Contrato menor:

Expediente: M25/059.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de informítica y servicios conexos.

Importe: 14 000.00 €.

Importe (con impuestos): 16 940.00 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución: 1 año.

Resultado de la licitación:

SERVICIOS DE INFORMACION AGRO-GANADEROS S.L con identificación B14412100. Adjudicado el 9 de Abril de 2025 por un importe de 75.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: Mejor oferta relacion calidad precio .-.

euros 
10000

Suministro cuatro barreras de acceso para el complejo medioambiental de Córdoba .-.

Fecha de publicación: 7 de Abril de 2025 a las 09:59.

Contrato menor:

Expediente: M25/058.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 10 000.00 €.

Importe (con impuestos): 12 100.00 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SUMINISTROS ELECTRICOS SECORSA QUEMADAS, S.L. con identificación B14799985. Adjudicado el 4 de Abril de 2025 por un importe de 6454.77 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Mejor oferta relacion calidad precio .-.

euros 
6500

contrato es para la reparación de escurridores, marca SPRIMSOL de SADECO.

Fecha de publicación: 7 de Abril de 2025 a las 09:50.

Contrato menor:

Expediente: M25/057.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 6500.00 €.

Importe (con impuestos): 7865.00 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 50530000.- Servicios de reparación y mantenimiento de maquinaria.

Resultado de la licitación:

OLANDIA WETROK S.L con identificación B14230213. Adjudicado el 3 de Abril de 2025 por un importe de 329.54 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mejor oferta relacion calidad precio.

euros 
14900

contrato de enajenación de materiales papel y cartón.

Fecha de publicación: 7 de Abril de 2025 a las 09:41.

Contrato menor:

Expediente: M25/056.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 14 900.00 €.

Importe (con impuestos): 18 029.00 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 90514000.- Servicios de reciclado de desperdicios.

Resultado de la licitación:

SOLANAS RECUPERACIONES INDUSTRIALES S.L con identificación B14705933. Adjudicado el 2 de Abril de 2025 por un importe de 800.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mejor oferta relacion calidad precio .-.

euros 
14900

contrato de enajenación de materiales plásticos (PEAD).

Fecha de publicación: 7 de Abril de 2025 a las 09:34.

Contrato menor:

Expediente: M25/055.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 14 900.00 €.

Importe (con impuestos): 18 029.00 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 90514000.- Servicios de reciclado de desperdicios.

Resultado de la licitación:

CORDOPLAS S.A con identificación A14081392. Adjudicado el 2 de Abril de 2025 por un importe de 100.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mejor oferta relacion calidad precio .-.

euros 
14900

Enajenación de metales plásticos PET a un recuperador/reciclador,.

Fecha de publicación: 7 de Abril de 2025 a las 09:25.

Contrato menor:

Expediente: M25/054.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 14 900.00 €.

Importe (con impuestos): 18 029.00 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 90514000.- Servicios de reciclado de desperdicios.

Resultado de la licitación:

CORDOPLAS S.A con identificación A14081392. Adjudicado el 2 de Abril de 2025 por un importe de 120.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mejor oferta relacion calidad precio .-.

euros 
14900

Contrato de enajenación de materiales férricos y metales alumínicos.

Fecha de publicación: 7 de Abril de 2025 a las 09:15.

Contrato menor:

Expediente: M25/053.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 14 900.00 €.

Importe (con impuestos): 18 029.00 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 90514000.- Servicios de reciclado de desperdicios.

Resultado de la licitación:

RESIDUOS Y VALORIZACIONES DEL SUR S.L.U con identificación B11927274. Adjudicado el 2 de Abril de 2025 por un importe de 197.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
11000

Suministro de armarito de voluminosos planta .-.

Fecha de publicación: 7 de Abril de 2025 a las 09:06.

Contrato menor:

Expediente: M25/051.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 11 000.00 €.

Importe (con impuestos): 13 310.00 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

INGENIERIA DE ALTA Y BAJA TENSION S.L con identificación B14429955. Adjudicado el 26 de Marzo de 2025 por un importe de 9189.10 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Mejor oferta relacion calidad precio .-.

euros 
9360

Contratación del suministro del hilo, los cabezales y el aceite de las desbrozadoras.

Fecha de publicación: 2 de Abril de 2025 a las 07:20.

Contrato menor:

Expediente: M25/052.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 9360.24 €.

Importe (con impuestos): 11 325.89 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 16600000.- Maquinaria agrícola o forestal especializada.

Resultado de la licitación:

TODO CAMPO GROUP S.L con identificación B70416532. Adjudicado el 31 de Marzo de 2025 por un importe de 4.95 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: Mejor oferta relacion calidad precio .-.

euros 
14900

Contrato de servicio de apoyo puntual a las reparaciones de vehículos de limpieza viaria para la flota de SADECO.

Fecha de publicación: 2 de Abril de 2025 a las 07:11.

Contrato menor:

Expediente: M25/050.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 14 900.00 €.

Importe (con impuestos): 18 029.00 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 50116000.- Servicios de mantenimiento y reparación relacionados con partes específicas de vehículos.

Resultado de la licitación:

TALLERES J.C GRACIA SANTOS S.L con identificación B14466841. Adjudicado el 24 de Marzo de 2025 por un importe de 14 900.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mejor oferta relacion calidad precio .-.

euros 
14900

Contrato de servicio de apoyo puntual a las reparaciones de vehículos de recogida de basura para la flota de SADECO .-.

Fecha de publicación: 2 de Abril de 2025 a las 07:04.

Contrato menor:

Expediente: M25/049.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 14 900.00 €.

Importe (con impuestos): 18 029.00 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 50116000.- Servicios de mantenimiento y reparación relacionados con partes específicas de vehículos.

Resultado de la licitación:

TALLERES J.C GRACIA SANTOS S.L con identificación B14466841. Adjudicado el 24 de Marzo de 2025 por un importe de 14 900.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mejor oferta relacion calidad precio .-.

euros 
3500

Contrato de servicio de consultoría en I+D+I para la realización de informe de evaluación de uso de …

Concepto: Contrato de servicio de consultoría en I+D+I para la realización de informe de evaluación de uso de FRASS como fertilizante en terrenos degradados para SADECO.-.

Fecha de publicación: 21 de Marzo de 2025 a las 07:02.

Contrato menor:

Expediente: M25/048.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de investigación y desarrollo.

Importe: 3500.00 €.

Importe (con impuestos): 4235.00 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución: 6 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

CONSEJO SUPERIOR DE INVESTIGACIONES CIENTIFICAS con identificación Q2818002D. Adjudicado el 20 de Marzo de 2025 por un importe de 2613.60 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mejor oferta relacion calidad precio .-.

euros 
10000

contrato de estudio de servicio de estabilidad del vaso de vertido del vertedero CMC.-.

Fecha de publicación: 19 de Marzo de 2025 a las 12:29.

Contrato menor:

Expediente: M25/047.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y anílisis tícnicos.

Importe: 10 000.00 €.

Importe (con impuestos): 12 100.00 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 71241000.- Estudio de viabilidad, servicios de asesoramiento, análisis.

Resultado de la licitación:

LABSON GEOTECNIA Y SONDEOS S.L con identificación B91477539. Adjudicado el 19 de Marzo de 2025 por un importe de 6000.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: Mejor oferta relacion calidad precio .-.

euros 
14950

Contratación de un servicio de alquiler de maquinaria de obras para la conservación y mantenimiento preventivo …

Concepto: Contratación de un servicio de alquiler de maquinaria de obras para la conservación y mantenimiento preventivo y correctivo de su infraestructura, dependencias y otros espacios públicos de titularidad municipal .-.

Fecha de publicación: 19 de Marzo de 2025 a las 12:09.

Contrato menor:

Expediente: M25/046.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 14 950.00 €.

Importe (con impuestos): 18 089.50 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución: 1 año.

Resultado de la licitación:

GRUAS BAREA S.L con identificación B14300313. Adjudicado el 19 de Marzo de 2025 por un importe de 14 864.10 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mejor oferta relacion calidad precio .-.

euros 
12945

Contrato de suministro de medicamentos y materia verterinario para colonias felinas y SBA .-.

Fecha de publicación: 19 de Marzo de 2025 a las 11:38.

Contrato menor:

Expediente: M25/043.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 12 945.25 €.

Importe (con impuestos): 15 663.75 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

RAFAEL DEL CAMPO S.L con identificación B14446306. Adjudicado el 19 de Marzo de 2025 por un importe de 10 954.05 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: Mejor oferta relacion calidad precio .-.

euros 
14925

Suministro para el tratamiento de los animales del centro para garantizar su salud y estado de bienestar, …

Concepto: Suministro para el tratamiento de los animales del centro para garantizar su salud y estado de bienestar, material quirúrgico y otros requerimientos de primera necesidad.-.

Fecha de publicación: 19 de Marzo de 2025 a las 11:28.

Contrato menor:

Expediente: M25/042.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 924.70 €.

Importe (con impuestos): 19 113.99 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución: 1 año.

Resultado de la licitación:

DAPROGA S.L con identificación B14205116. Adjudicado el 19 de Marzo de 2025 por un importe de 13 910.86 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: Mejor oferta relacion calidad precio .-.

euros 
14900

Suministro de producto de limpieza desengrasante de uso profesional para la limpieza y baldeo de vía publica .-.

Fecha de publicación: 18 de Marzo de 2025 a las 07:07.

Contrato menor:

Expediente: M25/045.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 900.00 €.

Importe (con impuestos): 18 029.00 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

WASHCAR J&A DISTRIBUCIONES S.L.U con identificación B72694532. Adjudicado el 17 de Marzo de 2025 por un importe de 4.95 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Mejor oferta relacion calidad precio .-.

euros 
14900

Suministro de grasa especial para separadores balisticos de planta de reciclaje .-.

Fecha de publicación: 18 de Marzo de 2025 a las 06:54.

Contrato menor:

Expediente: M25/044.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 900.00 €.

Importe (con impuestos): 18 029.00 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

GRUPO PEÑA AUTOMOCION S.L con identificación B14651046. Adjudicado el 14 de Marzo de 2025 por un importe de 4.63 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: Mejor oferta relacion calidad precio .-.

euros 
500

Contrato para la inspecciones por el organismo de control autorizado de dos ascensores de SADECO.-.

Fecha de publicación: 17 de Marzo de 2025 a las 07:22.

Contrato menor:

Expediente: M25/041.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 500.00 €.

Importe (con impuestos): 605.00 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución: 1 año.

Resultado de la licitación:

TUV SÜD ATISAE, S.A.U. con identificación A28161396. Adjudicado el 13 de Marzo de 2025 por un importe de 220.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: Mejor oferta relacion calidad precio .-.

euros 
14900

Contrato de suministro de material de ferretería para SADECO .-.

Fecha de publicación: 17 de Marzo de 2025 a las 07:12.

Contrato menor:

Expediente: M25/040.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 14 900.00 €.

Importe (con impuestos): 18 029.00 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SUMINSITROS SIERRA CUENCA S.L con identificación B14576342. Adjudicado el 13 de Marzo de 2025 por un importe de 8623.80 €. Se presentaron 5 ofertas.

Justificación: Mejor oferta relacion calidad precio .-.

euros 
12000

Contrato de suministro de 3 PCS para planta de reciclaje .-.

Fecha de publicación: 14 de Marzo de 2025 a las 12:38.

Contrato menor:

Expediente: M25/039.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 12 000.00 €.

Importe (con impuestos): 14 520.00 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 34320000.- Piezas de recambio mecánicas, excepto motores y partes de motores.

Resultado de la licitación:

PID CONTROL S.L con identificación B14911317. Adjudicado el 12 de Marzo de 2025 por un importe de 11 872.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Mejor oferta relacion calidad precio .-.

euros 
14685

Contrato de suministro de productos, utensilios y materiales eléctricos para la conservación y mantenimiento …

Concepto: Contrato de suministro de productos, utensilios y materiales eléctricos para la conservación y mantenimiento de sus edificios, dependencias y otros espacios públicos de titularidad municipal .-.

Fecha de publicación: 12 de Marzo de 2025 a las 11:30.

Contrato menor:

Expediente: M25/038.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 685.00 €.

Importe (con impuestos): 17 768.85 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 31680000.- Materiales y accesorios eléctricos.

Resultado de la licitación:

SECORSA QUEMADAS S.L con identificación B14799985. Adjudicado el 12 de Marzo de 2025 por un importe de 12 438.25 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mejor oferta relacion calidad precio .-.

euros 
6366

Contrato de Obra para reconstruir un muro que servía de tope para los vehículos y que han desaparecido debido a los movimientos del terreno.

Fecha de publicación: 11 de Marzo de 2025 a las 12:15.

Contrato menor:

Expediente: M25/037.

Tipo de contrato: Obras.

Subtipo de contrato: Construcción.

Importe: 6365.63 €.

Importe (con impuestos): 7702.41 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

AVILA CONSTRUCCIONES, E.S.P.J. con identificación E10570240. Adjudicado el 10 de Marzo de 2025 por un importe de 6315.05 €. Se presentaron 4 ofertas.

Justificación: Mejor oferta relacion calidad precio .-.

euros 
14711

Contratación del suministro de productos, utensilios y materiales de construcción para la conservación …

Concepto: Contratación del suministro de productos, utensilios y materiales de construcción para la conservación y mantenimiento de sus edificios, dependencias y otros espacios públicos de titularidad municipal .-.

Fecha de publicación: 11 de Marzo de 2025 a las 11:59.

Contrato menor:

Expediente: M25/036.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 711.00 €.

Importe (con impuestos): 17 800.31 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

MATERIALES DE CONSTRUCCION TRUJILLO S.L con identificación B56028160. Adjudicado el 10 de Marzo de 2025 por un importe de 11 756.12 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mejor oferta relacion calidad precio .-.

euros 
31559

Contrato de servicio de obra para micro pilotaje del edificio de vestuarios del personal de planta del C.M.C .-.

Fecha de publicación: 11 de Marzo de 2025 a las 11:48.

Contrato menor:

Expediente: M25/035.

Tipo de contrato: Obras.

Subtipo de contrato: Construcción.

Importe: 31 559.00 €.

Importe (con impuestos): 38 186.39 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución: 9 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 45200000.- Trabajos generales de construcción de inmuebles y obras de ingeniería civil.

Resultado de la licitación:

GEONOVATEK, S.L. con identificación B95332565. Adjudicado el 10 de Marzo de 2025 por un importe de 26 278.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mejor oferta relacion calidad precio .-.

euros 
7500

CONTRATO DE OBRA PARA REFORMA ASPIRACIÓN grupo contra incendios C.m.C ( para mejorar el rendimiento …

Concepto: CONTRATO DE OBRA PARA REFORMA ASPIRACIÓN grupo contra incendios C.m.C ( para mejorar el rendimiento y llegar a cumplir con las exigencias de la normativa).-.

Fecha de publicación: 11 de Marzo de 2025 a las 11:35.

Contrato menor:

Expediente: M25/034.

Tipo de contrato: Obras.

Subtipo de contrato: Construcción.

Importe: 7500.00 €.

Importe (con impuestos): 9075.00 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

PALVINOX S.L con identificación B14896039. Adjudicado el 10 de Marzo de 2025 por un importe de 2333.20 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: Mejor oferta relacion calidad precio .-.

euros 
4411

CONTRATO DE OBRA DE RECOGIDA LIXIVIADOS ZONA LAVADO TANA EN EL CMC.-por la exigencia de la CHG de reformar …

Concepto: CONTRATO DE OBRA DE RECOGIDA LIXIVIADOS ZONA LAVADO TANA EN EL CMC.-por la exigencia de la CHG de reformar algunas canalizaciones de aguas
para independizar pluviales de lixiviados.

Fecha de publicación: 11 de Marzo de 2025 a las 11:16.

Contrato menor:

Expediente: M25/033.

Tipo de contrato: Obras.

Subtipo de contrato: Construcción.

Importe: 4411.00 €.

Importe (con impuestos): 5337.31 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 45200000.- Trabajos generales de construcción de inmuebles y obras de ingeniería civil.

Resultado de la licitación:

QUIMICAS Y TECNOLOGIAS APLICADAS S.L con identificación B14967723. Adjudicado el 10 de Marzo de 2025 por un importe de 4280.62 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mejor oferta relacion calidad precio.

euros 
14500

Contrato de suministro de ordenadores de mes, ordenadores portatiles, monitores y otras soluciones de puestos de trabajo para SADECO.-.

Fecha de publicación: 11 de Marzo de 2025 a las 11:05.

Contrato menor:

Expediente: M25/022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 500.00 €.

Importe (con impuestos): 17 545.00 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

CONTROLSYS S.L con identificación B23437007. Adjudicado el 10 de Marzo de 2025 por un importe de 14 500.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: Mejor oferta relacion calidad precio.

euros 
1650

Contrato de servicio de revisiones e inspecciones de gasocentros de SADECO por organismos de control autorizados .-.

Fecha de publicación: 5 de Marzo de 2025 a las 10:45.

Contrato menor:

Expediente: M25/032.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 1650.00 €.

Importe (con impuestos): 1996.50 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

OFICINA ANDALUZA DE VERIFICACIONES S.L con identificación B91997098. Adjudicado el 4 de Marzo de 2025 por un importe de 1240.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Mejor oferta relacion calidad precio .-.

euros 
2240

Contrato de suministro de chalecos reflectantes de alta visibilidad para los mandos intermedios de SADECO .-.

Fecha de publicación: 5 de Marzo de 2025 a las 09:55.

Contrato menor:

Expediente: M25/031.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2240.00 €.

Importe (con impuestos): 2701.40 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

WASHCAR J&A DISTRIBUCIONES SLU con identificación B72694532. Adjudicado el 4 de Marzo de 2025 por un importe de 14.65 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Mejor oferta relacion calidad precio .-.

euros 
14900

Contrato de estudio de situación del almacenamiento y futura producción de biogás en el vertedero en …

Concepto: Contrato de estudio de situación del almacenamiento y futura producción de biogás en el vertedero en explotación del complejo medioambiental Juan Revilla.-.

Fecha de publicación: 5 de Marzo de 2025 a las 09:46.

Contrato menor:

Expediente: M25/030.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de investigación y desarrollo.

Importe: 14 900.00 €.

Importe (con impuestos): 18 029.00 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

tecnoambiente s.l.u con identificación B08724247. Adjudicado el 4 de Marzo de 2025 por un importe de 10 620.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Mejor oferta relacion calidad precio .-.

euros 
10384

Suministro de productos, utensilios y materiales de productos de fontanería para la conservación y mantenimiento de los edificios de SADECO .-.

Fecha de publicación: 5 de Marzo de 2025 a las 09:27.

Contrato menor:

Expediente: M25/029.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 10 383.50 €.

Importe (con impuestos): 12 564.03 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución: 1 año.

Resultado de la licitación:

GECONSAA S.L con identificación B29370434. Adjudicado el 4 de Marzo de 2025 por un importe de 6781.50 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: Mejor oferta relacion calidad precio .-.

euros 
14900

Suministro de unos aproximados 3000 litros de liquido antiadherente para pavimentos para la eliminación de cera en carrera oficial semana santa.

Fecha de publicación: 5 de Marzo de 2025 a las 09:13.

Contrato menor:

Expediente: M25/027.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 900.00 €.

Importe (con impuestos): 18 029.00 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

A&B LABORATORIOS DE BIOTECNOLOGÍA S.A con identificación A01316637. Adjudicado el 25 de Febrero de 2025 por un importe de 4.61 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mejor oferta relacion calidad precio .-.

euros 
14400

Servicios veterinarios para diagnostico por imagen y cirugía de lesiones traumatológicas de los animales que recoge el centro de control animal .-.

Fecha de publicación: 5 de Marzo de 2025 a las 09:03.

Contrato menor:

Expediente: M25/026.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 14 400.00 €.

Importe (con impuestos): 17 424.00 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ANTONIO J. R. M. con identificación *****100N. Adjudicado el 4 de Marzo de 2025 por un importe de 12 660.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: Mejor oferta relacion calidad precio .-.

euros 
5000

Contrato de suministro, instalación y configuración de cámaras lectoras de matrículas de Báscula del CMC .-.

Fecha de publicación: 24 de Febrero de 2025 a las 08:00.

Contrato menor:

Expediente: M25/023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 5000.00 €.

Importe (con impuestos): 6050.00 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 34320000.- Piezas de recambio mecánicas, excepto motores y partes de motores.

Resultado de la licitación:

AUTOMATISMOS ITEA S.L con identificación B14512149. Adjudicado el 21 de Febrero de 2025 por un importe de 4661.91 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mejor oferta relacion calidad precio .-.

euros 
14000

Contrato de suministro de repuestos para la reparación y mantenimiento del tromel de la línea de afino de compost.

Fecha de publicación: 24 de Febrero de 2025 a las 07:50.

Contrato menor:

Expediente: M25/021.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 000.00 €.

Importe (con impuestos): 16 940.00 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 34320000.- Piezas de recambio mecánicas, excepto motores y partes de motores.

Resultado de la licitación:

STADLER SELECCIONA S.L.U con identificación B25553223. Adjudicado el 18 de Febrero de 2025 por un importe de 13 602.85 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mejor oferta relacion calidad precio .-.

euros 
700

Mantenimiento integral del sistema de armario de llaves inteligente TRAKA TOUCH PRO L para la flota de vehifculos de Sadeco .-.

Fecha de publicación: 24 de Febrero de 2025 a las 07:21.

Contrato menor:

Expediente: M25/020.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 700.00 €.

Importe (con impuestos): 847.00 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

TRAKA IBERIA GESTIÓN DE LLAVES Y RECURSOS, SLU con identificación B85420479. Adjudicado el 18 de Febrero de 2025 por un importe de 640.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mejor oferta relacion calidad precio .-.

euros 
14900

Contrato de servicio de apoyo puntual a las reparaciones de vehículos de recogida de basura para la flota de SADECO.

Fecha de publicación: 24 de Febrero de 2025 a las 07:13.

Contrato menor:

Expediente: M25/019.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 14 900.00 €.

Importe (con impuestos): 18 029.00 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 50116000.- Servicios de mantenimiento y reparación relacionados con partes específicas de vehículos.

Resultado de la licitación:

TALLERES J.C GRACIA SANTOS S.L con identificación B14466841. Adjudicado el 12 de Febrero de 2025 por un importe de 14 900.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mejor oferta relacion calidad precio .-.

euros 
14900

Contrato de servicio de apoyo puntual a las reparaciones de vehículos de limpieza viaria para la flota de SADECO.

Fecha de publicación: 24 de Febrero de 2025 a las 07:08.

Contrato menor:

Expediente: M25/018.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 14 900.00 €.

Importe (con impuestos): 18 029.00 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 50116000.- Servicios de mantenimiento y reparación relacionados con partes específicas de vehículos.

Resultado de la licitación:

TALLERES J.C GRACIA SANTOS S.L con identificación B14466841. Adjudicado el 12 de Febrero de 2025 por un importe de 14 900.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mejor oferta relacion calidad precio .-.

euros 
10260

Contrato de servicio para la ejecución de los talleres de educación medioambiental que realiza la Empresa …

Concepto: Contrato de servicio para la ejecución de los talleres de educación medioambiental que realiza la Empresa Municipal Saneamientos de Córdoba, en adelante SADECO con personas adultas.

Fecha de publicación: 17 de Febrero de 2025 a las 08:46.

Contrato menor:

Expediente: M25/015.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de educación y formación profesional.

Importe: 10 260.00 €.

Importe (con impuestos): 12 414.60 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

MESTO EDUCACION AMBIENTAL S.L con identificación B55380463. Adjudicado el 11 de Febrero de 2025 por un importe de 9660.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Mejor oferta relacion calidad precio.

euros 
6960

Contrato de servicio para el proyecto de dinamización de la caseta “Cajón de juegos” que la Empresa Municipal …

Concepto: Contrato de servicio para el proyecto de dinamización de la caseta “Cajón de juegos” que la Empresa Municipal Saneamientos de Córdoba, en adelante SADECO lleva a cabo en la ciudad de los niños y las niñas .-.

Fecha de publicación: 17 de Febrero de 2025 a las 08:35.

Contrato menor:

Expediente: M25/014.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 6960.00 €.

Importe (con impuestos): 8421.60 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ASOCIACION EDUCANATURA con identificación G56042971. Adjudicado el 10 de Febrero de 2025 por un importe de 6380.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Mejor oferta realacion calidad precio .-.

euros 
8500

Contrato suministro de recambios y servicio de reparación de caja de cambios Allison del Vehículo 461.

Fecha de publicación: 11 de Febrero de 2025 a las 08:49.

Contrato menor:

Expediente: M25/013.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 8500.00 €.

Importe (con impuestos): 10 285.00 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución: 1 año.

Resultado de la licitación:

TRANSMISEVILLA S.L con identificación B41108861. Adjudicado el 10 de Febrero de 2025 por un importe de 7500.00 €. Única oferta presentada.

euros 
14900

Contratación del servicio de reparación de sopladoras MARCA PELLENC , para disponer de estos equipos para el servicio que presta SADECO.-.

Fecha de publicación: 11 de Febrero de 2025 a las 08:40.

Contrato menor:

Expediente: M25/012.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 14 900.00 €.

Importe (con impuestos): 18 029.00 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 50530000.- Servicios de reparación y mantenimiento de maquinaria.

Resultado de la licitación:

GUILLERMO GARCIA MUÑOZ S.L con identificación B23046840. Adjudicado el 7 de Febrero de 2025 por un importe de 29.95 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mejor y unica oferta relacion calidad precio .-.

euros 
14973

Contrato de limpiador orgánico con acción higienizante, desincrustante y desodorizante para las operaciones …

Concepto: Contrato de limpiador orgánico con acción higienizante, desincrustante y desodorizante para las operaciones de limpieza viaria que debe realizar SADECO.-.

Fecha de publicación: 11 de Febrero de 2025 a las 08:29.

Contrato menor:

Expediente: M25/011.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 972.50 €.

Importe (con impuestos): 18 116.72 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39830000.- Productos de limpieza.

Resultado de la licitación:

WASHCAR J&A DISTRIBUCIONES S.L con identificación B72694532. Adjudicado el 7 de Febrero de 2025 por un importe de 9944.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Mejor oferta relacion calidad precio .-.

euros 
8845

Servicios de verificación del Estado de la Información No Financiera (EINF) 2024 .-.

Fecha de publicación: 10 de Febrero de 2025 a las 08:08.

Contrato menor:

Expediente: M25/010.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de contabilidad, auditoría y teneduría de libros.

Importe: 8845.00 €.

Importe (con impuestos): 10 702.45 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

AUREN AUDITORES S.L.P con identificación B87352357. Adjudicado el 6 de Febrero de 2025 por un importe de 8845.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mejor oferta relacion calidad precio .-.

euros 
6413

Suministro de mango telescópico y azadilla pequeña para la recolección de naranja, necesidad para la …

Concepto: Suministro de mango telescópico y azadilla pequeña para la recolección de naranja, necesidad para la campaña de recogida de naranja en la ciudad de Cordoba.

Fecha de publicación: 10 de Febrero de 2025 a las 07:58.

Contrato menor:

Expediente: M25/009.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 6413.00 €.

Importe (con impuestos): 7759.73 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

LOPEZ GALLARDO S.L.U con identificación B91184754. Adjudicado el 5 de Febrero de 2025 por un importe de 4350.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mejor oferta relacion calidad precio .-.

euros 
10000

Contrato de suministro de repuestos para la reparación y mantenimiento del tromel de la línea de afino de compost.

Fecha de publicación: 10 de Febrero de 2025 a las 07:47.

Publicación marcada como borrada el 19 de Febrero de 2025, con la indicación ANULADA.

Contrato menor:

Expediente: M25/008.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 10 000.00 €.

Importe (con impuestos): 12 100.00 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 50116000.- Servicios de mantenimiento y reparación relacionados con partes específicas de vehículos.
  • 34320000.- Piezas de recambio mecánicas, excepto motores y partes de motores.

Resultado de la licitación:

RODAMIENTOS ANDALUCIA S.C.A con identificación F14027395. Adjudicado el 5 de Febrero de 2025 por un importe de 8246.29 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: Mejor oferta relacion calidad precio .-.

euros 
14900

Contratación del servicio de reparación de sopladoras Husqvarna.

Fecha de publicación: 10 de Febrero de 2025 a las 07:37.

Contrato menor:

Expediente: M25/007.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 14 900.00 €.

Importe (con impuestos): 18 029.00 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 50530000.- Servicios de reparación y mantenimiento de maquinaria.

Resultado de la licitación:

TODO CAMPO GROUP S.L con identificación B70416532. Adjudicado el 5 de Febrero de 2025 por un importe de 24.00 €. Única oferta presentada.

euros 
14900

Contrato de servicio de apoyo puntual a las reparaciones de vehículos de recogida de basura para la flota de SADECO .-.

Fecha de publicación: 10 de Febrero de 2025 a las 07:03.

Contrato menor:

Expediente: M25/006.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 14 900.00 €.

Importe (con impuestos): 18 029.00 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 50116000.- Servicios de mantenimiento y reparación relacionados con partes específicas de vehículos.

Resultado de la licitación:

TALLERES J.C GRACIA SANTOS S.L con identificación B14466841. Adjudicado el 4 de Febrero de 2025 por un importe de 14 900.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mejor oferta relacion calidad precio.

euros 
14900

Exp 0249/2025 Contrato de servicio de apoyo puntual a las reparaciones de vehículos de limpieza viaria para la flota de SADECO.

Fecha de publicación: 4 de Febrero de 2025 a las 09:57.

Contrato menor:

Expediente: M25/005.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 14 900.00 €.

Importe (con impuestos): 18 029.00 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 50116000.- Servicios de mantenimiento y reparación relacionados con partes específicas de vehículos.

Resultado de la licitación:

TALLERES J.C GRACIA SANTOS S.L con identificación B14466841. Adjudicado el 4 de Febrero de 2025 por un importe de 14 900.00 €. Única oferta presentada.

euros 
200

Exp 0264/2025 Servicio de reparación de portátil LENOVO nº de serie MP22S515 para el departamento de unidad de sistemas .-.

Fecha de publicación: 4 de Febrero de 2025 a las 09:28.

Contrato menor:

Expediente: M25/004.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 200.00 €.

Importe (con impuestos): 242.00 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

VICTOR M. R. N. con identificación *****118S. Adjudicado el 4 de Febrero de 2025 por un importe de 160.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mejor oferta calidad precio .-.

euros 
14820

Exp 0078/2025 Contrato de organización, ejecución y mantenimiento de composteras individuales y colectivas en distintas zonas de la ciudad .-.

Fecha de publicación: 4 de Febrero de 2025 a las 09:16.

Contrato menor:

Expediente: M25/003.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de publicidad.

Importe: 14 820.00 €.

Importe (con impuestos): 17 932.20 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

HEUREKA PROYECTOS EDUCATIVOS S.L con identificación B56104235. Adjudicado el 4 de Febrero de 2025 por un importe de 14 420.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
14999

Contratación de aulas en UNIVERSIDAD DE CORDOBA para la realización de proceso selectivo de 176 plazas de SADECO .-.

Fecha de publicación: 16 de Enero de 2025 a las 12:17.

Contrato menor:

Expediente: M25/002.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 14 999.00 €.

Importe (con impuestos): 18 148.79 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

UNIVERSIDAD DE CORDOBA con identificación Q1418001B. Adjudicado el 16 de Enero de 2025 por un importe de 14 875.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mejor oferta.

euros 
14500

Contrato de suministro de tablillas transportadoras y orejetas para las cintas de IMABE.

Fecha de publicación: 8 de Enero de 2025 a las 11:11.

Contrato menor:

Expediente: M25/001.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 500.00 €.

Importe (con impuestos): 17 545.00 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 34320000.- Piezas de recambio mecánicas, excepto motores y partes de motores.

Resultado de la licitación:

PALVINOX S.L con identificación B14896039. Adjudicado el 8 de Enero de 2025 por un importe de 13 989.30 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: Mejor oferta relacion calidad precio .-.

euros 
14766

Suministro de cartelería para la recogida de naranjas en 2025 .-.

Fecha de publicación: 7 de Enero de 2025 a las 09:09.

Contrato menor:

Expediente: M24/047.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 766.00 €.

Importe (con impuestos): 17 866.86 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

TIPOGRAFIA CATOLICA con identificación F14010821. Adjudicado el 20 de Diciembre de 2024 por un importe de 12 510.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: Mejor oferta relacion calidad precio .-.

euros 
8364

Contrato de suministro de ropa de invierno para mandos intermedios 2024.-.

Fecha de publicación: 7 de Enero de 2025 a las 08:56.

Contrato menor:

Expediente: M24/046.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 8364.00 €.

Importe (con impuestos): 10 120.44 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 18100000.- Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios.

Resultado de la licitación:

WASHCAR J&A DISTRIBUCIONES S.L con identificación B72694532. Adjudicado el 19 de Diciembre de 2024 por un importe de 5517.78 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: Mejor oferta relacion calidad precio .-.

euros 
12000

Contrato de coordinación de seguridad y salud para la ejecución del proyecto de fase 6 del área de vertido del Complejo Medioambiental de Córdoba.

Fecha de publicación: 11 de Diciembre de 2024 a las 13:00.

Contrato menor:

Expediente: M24/045.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y anílisis tícnicos.

Importe: 12 000.00 €.

Importe (con impuestos): 14 520.00 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución: 6 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 71000000.- Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección.

Resultado de la licitación:

CARLOS G. G. con identificación *****442D. Adjudicado el 5 de Diciembre de 2024 por un importe de 11 880.00 €. Se presentaron 3 ofertas.