:

Contratos Menores a EVENTS SAN CRISTOBAL, S.L.U..

Mapa de los contratos menores a EVENTS SAN CRISTOBAL, S.L.U..Alcaldía de Ayuntamiento de la Carlota. 3 contratos menores por importe de 15 370 €Consejo de Administración de la Empresa Municipal Saneamientos de Córdoba S.A. (SADECO). 2 contratos menores por importe de 14 649 €Pleno del Ayuntamiento de Vall de Almonacid. 1 contratos menores por importe de 13 843 €Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Córdoba. 1 contratos menores por importe de 12 800 €Alcaldía del Ayuntamiento de Albacete. 1 contratos menores por importe de 11 374 €Alcaldía del Ayuntamiento de Jumilla. 1 contratos menores por importe de 6310 €Alcaldía del Ayuntamiento de Benissanó. 2 contratos menores por importe de 5780 €Alcaldía del Ayuntamiento de Almadén de la Plata. 3 contratos menores por importe de 5733 €Alcaldía del Ajuntament de Moncada. 1 contratos menores por importe de 4831 €Dirección General del Servicio Exterior. 1 contratos menores por importe de 4030 €Alcaldía del Ayuntamiento de Lantejuela. 1 contratos menores por importe de 3586 €Alcaldía del Ajuntament de Real. 2 contratos menores por importe de 3329 €Alcaldía del Ayuntamiento de Villanueva de la Serena. 1 contratos menores por importe de 3195 €Alcaldía del Ayuntamiento de Tarancón. 2 contratos menores por importe de 3153 €Alcaldía del Ayuntamiento de Benalup-Casas Viejas. 1 contratos menores por importe de 2963 €Alcaldia del Ayuntamiento de Benimodo. 1 contratos menores por importe de 2737 €Alcaldía del Ayuntamiento de Yeste. 1 contratos menores por importe de 2356 €Alcaldía del Ayuntamiento de Casas de Don Pedro. 1 contratos menores por importe de 2303 €Alcaldía del Ayuntamiento de Villalgordo del Júcar. 1 contratos menores por importe de 2208 €Alcaldía del Ayuntamiento de Aranda de Moncayo. 1 contratos menores por importe de 2182 €Alcaldía del Ayuntamiento de Cañada de Calatrava. 1 contratos menores por importe de 1974 €Alcaldía del Ayuntamiento de Bélmez de la Moraleda. 1 contratos menores por importe de 1909 €Alcaldía del Ayuntamiento de El Burgo. 2 contratos menores por importe de 1838 €Alcaldía del Ayuntamiento de Borriana. 1 contratos menores por importe de 1814 €Alcaldía de Ayuntamiento de Montalban de Cordoba. 2 contratos menores por importe de 1545 €Alcaldía del Ayuntamiento de Jarafuel. 1 contratos menores por importe de 1263 €Alcaldía del Ayuntamiento de Tomelloso. 1 contratos menores por importe de 1220 €Alcaldía del Ayuntamiento de Piedrabuena. 1 contratos menores por importe de 1122 €Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real. 1 contratos menores por importe de 1036 €Alcaldía del Ayuntamiento de Isla Mayor. 1 contratos menores por importe de 935 €Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alguazas. 1 contratos menores por importe de 606 €Junta Vecinal de la Entidad Local Menor de Valdehornillos. 1 contratos menores por importe de 438 €Alcaldía de Ayuntamiento de Cardeña. 1 contratos menores por importe de 88 €
Mapa de los contratos menores a EVENTS SAN CRISTOBAL, S.L.U..

Listado de los contratos menores adjudicados a EVENTS SAN CRISTOBAL, S.L.U..

A 'EVENTS SAN CRISTOBAL, S.L.U.' se le han adjudicado 43 contratos menores por un importe de 128 380 € desde enero de 2022.

Los Organismos de los que más contrataciones ha recibido son Alcaldía del Ayuntamiento de Almadén de la Plata con 3 contratos y Alcaldía de Ayuntamiento de la Carlota con 3.

De los contratos en los que figura el CPV del mismo, las categorías más frecuentes son 3 contratos de mobiliario diverso, 3 de mesas, 2 de lonas, toldos y estores de exterior, 1 de servicios sanitarios y de limpieza y 1 de estructuras diversas.

Otras empresas que compiten por el mismo CPV son OFIDISMA S.A (5), MONTAJES Y EVENTOS MUSICALES SL (5), OFI-NET EUROPA SL (5), ESTAMMETAL,S.A. (4), ACTIU BERBEGAL Y FORMAS SA (4), IMPACTO VALENCIA SL (4), GERALVEZ PROYECTOS CONTRAC SL (4), ARTURO MARTINEZ SERRA, S.L. (3), VPROYECTA OFICINAS, S.L (3) y GRUPO MAESTRAT CARPAS ESPECTACULOS Y EVENTOS, SL (3).

Desglose por años y meses de la suma del importe de los contratos menores adjudicados a EVENTS SAN CRISTOBAL, S.L.U..
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
20223482329978913195154574382356358614 14615 496
2023328045683715631015 18629583812737
2024332911 0581814483160622088169
Desglose por años y meses del número de contratos menores adjudicados a EVENTS SAN CRISTOBAL, S.L.U..
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
20222131211122
202312213311
20242211113
euros 
1036

Actividad Promoción gastronómica, Cultural y Turística de la provincia de Ciudad Real. Suministro taburetes …

Concepto: Actividad Promoción gastronómica, Cultural y Turística de la provincia de Ciudad Real. Suministro taburetes y mesas para la presentación de la actividad de promoción gastronómica, cultural y turística de la provincia de Ciudad Real.

Fecha de publicación: 18 de Noviembre de 2024 a las 11:31.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real (Ciudad Real).

Contrato menor:

Expediente: DPCR2024/71039.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 1036.00 €.

Importe (con impuestos): 1253.56 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real CP: 13071 (Ciudad Real).

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

Events San Cristobal, s.l.u. con identificación B14946024. Adjudicado el 8 de Octubre de 2024 por un importe de 1036.00 €. Única oferta presentada.

euros 
2500

Contrato menor de suministro de 200 sillas de plástico.

Fecha de publicación: 15 de Noviembre de 2024 a las 10:14.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Benissanó (Benissanó).

Contrato menor:

Expediente: 20241005.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 2499.86 €.

Importe (con impuestos): 2802.36 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

SOLYCARPA con identificación B14946024. Adjudicado el 17 de Octubre de 2024 por un importe de 2499.86 €. Única oferta presentada.

euros 
4633

Adquisición de carpa completa de pórtico de medidas 8x20 metros y de techo de otra carpa de medidas 8x20 metros.

Fecha de publicación: 3 de Octubre de 2024 a las 13:51.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía de Ayuntamiento de la Carlota (La Carlota).

Contrato menor:

Expediente: 2024/9627 CM La Carlota.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4632.85 €.

Importe (con impuestos): 5605.75 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución: 7 días.

Resultado de la licitación:

EVENTS SAN CRISTOBAL, SLU con identificación B14946024. Adjudicado el 2 de Octubre de 2024 por un importe de 4632.85 €. Única oferta presentada.

Justificación: Por Resolución del Alcalde nº 2024/00003746 de 2 de octubre de 2024, se acuerda adjudicar este contrato menor al licitador Events SAN CRISTOBAL S.L.U., al resultar su oferta la económicamente más ventajosa y haber atendido el requerimiento de documentación necesaria para contratar con la administración en tiempo y forma. La adjudicación se efectúa conforme a las siguientes características:

- Importe de adjudicación: 4.632’85 € más 972’90 € con concepto de IVA. Total IVA incluido: 5.605’75 €.
- Descripción del suministro: Conforme se establece en la invitación enviada.
- Duración. Plazo de ejecución: 1 semana.

euros 
2208

Contrato menor de suministros para compra de material ( mesa rectangular).

Fecha de publicación: 19 de Septiembre de 2024 a las 09:41.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Villalgordo del Júcar (Villalgordo del Júcar).

Contrato menor:

Expediente: 1345761N.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2208.32 €.

Importe (con impuestos): 2672.07 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Events San Cristobal, S.L.U. con identificación B14946024. Adjudicado el 7 de Agosto de 2024 por un importe de 2208.32 €. Única oferta presentada.

euros 
606

Adquisición de 18 mesas plegables.

Fecha de publicación: 9 de Agosto de 2024 a las 10:52.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alguazas (Alguazas (Murcia)).

Contrato menor:

Expediente: 1336/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 606.00 €.

Importe (con impuestos): 805.86 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 15 días.

Resultado de la licitación:

EVENTS SAN CRISTÓBAL, S.L.U. con identificación B14946024. Adjudicado el 9 de Julio de 2024 por un importe de 606.00 €. Única oferta presentada.

euros 
4831

CM Suministro mesas actos por parte del Ayuntamiento de Moncada.

Fecha de publicación: 8 de Julio de 2024 a las 04:54.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ajuntament de Moncada (Moncada).

Contrato menor:

Expediente: 1888512J.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4830.70 €.

Importe (con impuestos): 5845.15 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

EVENTS SAN CRISTOBAL SL con identificación B14946024. Adjudicado el 28 de Junio de 2024 por un importe de 4830.70 €. Única oferta presentada.

euros 
1814

Ciento cincuenta sillas para el Centro Municipal de Cultura La Mercé.

Fecha de publicación: 17 de Mayo de 2024 a las 09:58.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Borriana (Borriana).

Contrato menor:

Expediente: 5688/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1813.50 €.

Importe (con impuestos): 2194.34 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

EVENTS SAN CRISTOBAL SLU con identificación B14946024. Adjudicado el 7 de Mayo de 2024 por un importe de 1813.50 €. Única oferta presentada.

euros 
9149

Contrato de limpieza de sanitarios portátiles propiedad de Sadeco en cruces de mayo y Feria de Nuestra Señora de la Salud 2024.-.

Fecha de publicación: 23 de Abril de 2024 a las 12:04.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Consejo de Administración de la Empresa Municipal Saneamientos de Córdoba S.A. (SADECO) (Córdoba).

Contrato menor:

Expediente: M24/019.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 9149.00 €.

Importe (con impuestos): 11 070.29 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

EVENTS SAN CRISTOBAL S.L.U con identificación B14946024. Adjudicado el 22 de Abril de 2024 por un importe de 7722.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mejor oferta relacion calidad precio .-.

euros 
1909

Adquisición WC Portátil para eventos de Bélmez de la Moraleda (Jaén).

Fecha de publicación: 8 de Abril de 2024 a las 18:17.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Bélmez de la Moraleda (Bélmez de la Moraleda).

Contrato menor:

Expediente: 67/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1908.70 €.

Importe (con impuestos): 2309.53 €.

Lugar de ejecución: Jaén.

Plazo de ejecución: 2 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

EVENTS SAN CRISTOBAL S.L.U con identificación B14946024. Adjudicado el 8 de Abril de 2024 por un importe de 1908.70 €. Única oferta presentada.

euros 
2065

Contrato menor suministro mesas y sillas.

Fecha de publicación: 5 de Abril de 2024 a las 13:13.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ajuntament de Real (Real).

Contrato menor:

Expediente: 120/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2065.35 €.

Importe (con impuestos): 2499.07 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

Events San Cristobal S.L.U. con identificación B14946024. Adjudicado el 25 de Enero de 2024 por un importe de 2065.35 €. Única oferta presentada.

euros 
1300

Adquisición de mesas y sillas de madera.

Fecha de publicación: 9 de Febrero de 2024 a las 14:33.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de El Burgo (El Burgo).

Contrato menor:

Expediente: 287/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 1300.00 €.

Importe (con impuestos): 1576.00 €.

Lugar de ejecución: Málaga.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

Events San Cristobal SLU con identificación B14946024. Adjudicado el 11 de Octubre de 2023 por un importe de 1300.00 €. Única oferta presentada.

euros 
538

Adquisición de mesas rectangulares para eventos municipales.

Fecha de publicación: 8 de Febrero de 2024 a las 10:46.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de El Burgo (El Burgo).

Contrato menor:

Expediente: 38/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 538.00 €.

Importe (con impuestos): 650.98 €.

Lugar de ejecución: Málaga.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

Events San Cristobal SL con identificación B14946024. Adjudicado el 6 de Febrero de 2023 por un importe de 538.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1263

Adquisición 16 mesas rectangulares de 200X90.

Fecha de publicación: 30 de Enero de 2024 a las 12:36.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Jarafuel (Jarafuel).

Contrato menor:

Expediente: 71/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1263.23 €.

Importe (con impuestos): 1528.51 €.

Lugar de ejecución: Jarafuel CP: 46623 (Valencia/València).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

EVENTS SAN CRISTOBAL SLU (SOLYCARPA) con identificación B14946024. Adjudicado el 30 de Enero de 2024 por un importe de 1263.23 €. Única oferta presentada.

Justificación: Para uso general en fiestas, o actividades deportivas.

euros 
2737

Compra de cadires remuntables i taules plegables per a actes municipals.

Fecha de publicación: 29 de Diciembre de 2023 a las 12:21.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Benimodo (Benimodo).

Contrato menor:

Expediente: 1856/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 2737.00 €.

Importe (con impuestos): 3311.77 €.

Lugar de ejecución: Benimodo CP: 46291 (Valencia/València).

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

EVENTS SAN CRISTOBAL, S.L.U. con identificación B14946024. Adjudicado el 22 de Diciembre de 2023 por un importe de 2737.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta millor valorada.

euros 
381

techo y puerta carpa.

Fecha de publicación: 12 de Diciembre de 2023 a las 11:52.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Tarancón (Tarancón).

Contrato menor:

Expediente: 9066/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 380.82 €.

Importe (con impuestos): 460.79 €.

Lugar de ejecución: Tarancón CP: 16400 (Cuenca).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

EVENTS SAN CRISTOBAL, S.L.U. con identificación B14946024. Adjudicado el 16 de Noviembre de 2023 por un importe de 380.82 €. Única oferta presentada.

Justificación: única oferta presentada.

euros 
438

Alquiler carpas.

Fecha de publicación: 2 de Noviembre de 2023 a las 09:21.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta Vecinal de la Entidad Local Menor de Valdehornillos (Valdehornillos).

Contrato menor:

Expediente: 20/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 438.09 €.

Importe (con impuestos): 530.09 €.

Lugar de ejecución: Badajoz.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

EVENTS SAN CRISTOBAL, S.L.U. con identificación B14946024. Adjudicado el 16 de Octubre de 2023 por un importe de 438.09 €. Única oferta presentada.

euros 
1220

Contrato Menor Servicio Alquiler de Lavavajillas para la "Muestra Alimentaria 2023" y "Día Mundial del Enoturismo 2023".

Fecha de publicación: 10 de Octubre de 2023 a las 12:41.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Tomelloso (Tomelloso).

Contrato menor:

Expediente: TOMELLOSO2023/32564.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 1220.00 €.

Importe (con impuestos): 1476.20 €.

Lugar de ejecución: Tomelloso CP: 13700 (Ciudad Real).

Plazo de ejecución: 29 días.

Resultado de la licitación:

EVENTS SAN CRISTOBAL, S.L.U. con identificación B14946024. Adjudicado el 3 de Octubre de 2023 por un importe de 1220.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1264

Contrato de suministros de mobiliario (Tumbonas y mesas plegables).

Fecha de publicación: 25 de Septiembre de 2023 a las 13:50.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ajuntament de Real (Real).

Contrato menor:

Expediente: 660/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1264.00 €.

Importe (con impuestos): 1529.44 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

Events San Cristobal, S.L.U. con identificación B14946024. Adjudicado el 14 de Junio de 2023 por un importe de 1264.00 €. Única oferta presentada.

euros 
935

Contrato Menor Suministros Alquiler Sillas y Mesas pruebas selectivas Policía Local.

Fecha de publicación: 28 de Julio de 2023 a las 13:38.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Isla Mayor (Isla Mayor).

Contrato menor:

Expediente: P4110500H-2023/000018-PCS.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 934.71 €.

Importe (con impuestos): 1131.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 3 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39121200.- Mesas.

Resultado de la licitación:

EVENTS SAN CRISTOBAL, S.L.U. con identificación B14946024. Adjudicado el 15 de Marzo de 2023 por un importe de 934.71 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
3280

Contrato menor de suministro de 300 sillas de plástico.

Fecha de publicación: 14 de Julio de 2023 a las 10:53.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Benissanó (Benissanó).

Contrato menor:

Expediente: 20230114.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3280.12 €.

Importe (con impuestos): 3968.95 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 año.

Resultado de la licitación:

EVENTS SAN CRISTOBAL, S.L.U. con identificación B14946024. Adjudicado el 20 de Enero de 2023 por un importe de 3280.12 €. Única oferta presentada.

euros 
12800

El alquiler de carpas 5x5 m y 6x6 m instaladas en Centros Educativos en los que se desarrolla el programa …

Concepto: El alquiler de carpas 5x5 m y 6x6 m instaladas en Centros Educativos en los que se desarrolla el programa de Actividades de Verano “A tu Salud 2023” organizadas por la Delegación de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Córdoba.

Fecha de publicación: 29 de Junio de 2023 a las 12:32.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Córdoba (Córdoba).

Contrato menor:

Expediente: 2023 47159 S SOCIALES.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 12 800.00 €.

Importe (con impuestos): 15 488.00 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución desde el 30 de Junio de 2023 hasta el 28 de Julio de 2023.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Events San Cristobal SL con identificación B14946024. Adjudicado el 23 de Junio de 2023 por un importe de 11 750.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1122

Adjudicación de contrato menor para el suministro de 21 mesas rectangulares de 183x76x74cm.

Fecha de publicación: 26 de Junio de 2023 a las 12:41.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Piedrabuena (Piedrabuena).

Contrato menor:

Expediente: PIEDRABUENA2023/1940.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1122.06 €.

Importe (con impuestos): 1357.69 €.

Lugar de ejecución: Piedrabuena CP: 13100 (Ciudad Real).

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

EVENTS SAN CRISTOBAL, S.L.U. con identificación B14946024. Adjudicado el 21 de Junio de 2023 por un importe de 1122.06 €. Única oferta presentada.

euros 
6310

CONM Suministro de mobiliario para promoción turística de Jumilla.

Fecha de publicación: 3 de Junio de 2023 a las 16:00.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Jumilla (Jumilla).

Contrato menor:

Expediente: 652103Z.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 6310.30 €.

Importe (con impuestos): 7635.46 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 365 días.

Resultado de la licitación:

IBERICA LPTENT SL con identificación B12906798. Adjudicado (lote 001) el 25 de Mayo de 2023 por un importe de 5336.00 €. Única oferta presentada.

EVENTS SAN CRISTOBAL SL con identificación B14946024. Adjudicado (lote 002) el 25 de Mayo de 2023 por un importe de 974.30 €. Única oferta presentada.

Lotes de la licitación:

  1. Lote 001 en concepto de 'CONM Suministro de mobiliario para promoción turística de Jumilla (carpas).' con un importe de 5336.00 €.
  2. Lote 002 en concepto de 'Lote 2. Suministro de mobiliario para promoción turística de Jumilla (mesas).' con un importe de 974.30 €.
euros 
2303

WC para personas con movilidad reducida más kit de recirculación y lavabo químico.

Fecha de publicación: 19 de Abril de 2023 a las 14:31.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Casas de Don Pedro (Casas de Don Pedro).

Contrato menor:

Expediente: 49004/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2302.78 €.

Importe (con impuestos): 2786.36 €.

Lugar de ejecución: Badajoz.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

Events San Cristobal, S.L.U. con identificación B14946024. Adjudicado el 20 de Mayo de 2022 por un importe de 2302.78 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
13843

800 Silla garrocha negra100 Mesa rectangular 183x76x74.

Fecha de publicación: 18 de Abril de 2023 a las 14:42.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Pleno del Ayuntamiento de Vall de Almonacid (Vall de Almonacid).

Contrato menor:

Expediente: 2022-520.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 13 842.64 €.

Importe (con impuestos): 16 749.59 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 1 año.

Resultado de la licitación:

EVENTS SAN CRISTOBAL, S.L. con identificación B14946024. Adjudicado el 5 de Diciembre de 2022 por un importe de 13 842.64 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
2781

Contrato menor ¿Alquiler del material necesario para las actuaciones a desarrollar en el municipio de …

Concepto: Contrato menor ¿Alquiler del material necesario para las actuaciones a desarrollar en el municipio de Almadén de la Plata¿ con cargo a la Resolución número 9401/2022 de fecha 16/12/2022 del Área de Cultura y Ciudadanía de la Excelentísima Diputación de Sevilla.

Fecha de publicación: 30 de Marzo de 2023 a las 12:41.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Almadén de la Plata (Almadén de la Plata).

Contrato menor:

Expediente: P4100900B-2023/000015-PCS.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 2780.50 €.

Importe (con impuestos): 3364.40 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 4 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

EVENTS SAN CRISTOBAL SLU con identificación B14946024. Adjudicado el 21 de Marzo de 2023 por un importe de 2593.68 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
4030

Mesas plegables para eventos en las sedes del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación.

Fecha de publicación: 13 de Febrero de 2023 a las 09:41.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General del Servicio Exterior (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 2023SW200047.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4030.00 €.

Importe (con impuestos): 4876.30 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 10 días.

Resultado de la licitación:

EVENTS SAN CRISTOBAL S.L.U. con identificación B14946024. Adjudicado el 6 de Febrero de 2023 por un importe de 4030.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
1653

Contrato menor Suministro de material para la realización de la III Feria Melojera del Libro en Almadén de la Plata.

Fecha de publicación: 17 de Enero de 2023 a las 13:18.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Almadén de la Plata (Almadén de la Plata).

Contrato menor:

Expediente: P4100900B-2023/000002-PCS.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1652.89 €.

Importe (con impuestos): 2000.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39151000.- Mobiliario diverso.

Resultado de la licitación:

EVENTS SAN CRISTOBAL SLU con identificación B14946024. Adjudicado el 30 de Diciembre de 2022 por un importe de 1652.89 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
11374

E22-00707- C.M. Suministro de tres instalaciones transportables (carritos) para venta ambulante de productos estacionales.

Fecha de publicación: 28 de Noviembre de 2022 a las 00:31.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Albacete (Albacete).

Contrato menor:

Expediente: 1106187X.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 11 373.87 €.

Importe (con impuestos): 13 762.38 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Resultado de la licitación:

EVENTS SAN CRISTOBAL S.L.U. con identificación B14946024. Adjudicado el 21 de Noviembre de 2022 por un importe de 11 373.87 €. Única oferta presentada.

euros 
2772

suministro de tres carpas desmontables, concejalía de Obras y servicios.

Fecha de publicación: 22 de Noviembre de 2022 a las 09:42.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Tarancón (Tarancón).

Contrato menor:

Expediente: 8711/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2772.30 €.

Importe (con impuestos): 3354.48 €.

Lugar de ejecución: Tarancón CP: 16400 (Cuenca).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39522100.- Lonas, toldos y estores de exterior.

Resultado de la licitación:

EVENTS SAN CRISTOBAL, S.L.U. con identificación B14946024. Adjudicado el 3 de Noviembre de 2022 por un importe de 2772.30 €. Única oferta presentada.

Justificación: única oferta presentada.

euros 
3586

Suministro equipamiento cultural, mesas.

Fecha de publicación: 27 de Octubre de 2022 a las 12:45.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Lantejuela (Lantejuelas).

Contrato menor:

Expediente: P4105200B-2022/000234-PCM.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3585.93 €.

Importe (con impuestos): 4338.98 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39121200.- Mesas.

Resultado de la licitación:

EVENTS SAN CRISTOBAL SLU con identificación B14946024. Adjudicado el 27 de Octubre de 2022 por un importe de 3585.93 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
2356

Adquisición de mesas para oficina de turismo de Yeste.

Fecha de publicación: 10 de Septiembre de 2022 a las 13:14.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Yeste (Yeste).

Contrato menor:

Expediente: 1075062R.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2356.46 €.

Importe (con impuestos): 2851.32 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Resultado de la licitación:

EVENTS SAN CRISTOBAL, S.L.U. con identificación B14946024. Adjudicado el 1 de Septiembre de 2022 por un importe de 2356.46 €. Única oferta presentada.

euros 
7438

Compra de equipamiento con destino a las actividades culturales que organiza el Ayuntamiento.Una unidad …

Concepto: Compra de equipamiento con destino a las actividades culturales que organiza el Ayuntamiento.
Una unidad de carpa con estructura metálica de medidas 20X8 metros.

Fecha de publicación: 24 de Agosto de 2022 a las 12:33.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía de Ayuntamiento de la Carlota (La Carlota).

Contrato menor:

Expediente: GEX 8378/2022 CM La Carlota.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 7438.02 €.

Importe (con impuestos): 9000.00 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución: 15 días.

Resultado de la licitación:

Events San Cristóbal, S.L. con identificación B14946024. Adjudicado el 24 de Agosto de 2022 por un importe de 7349.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Por Resolución del Alcalde nº3125 de 24 de agosto de 2022 se acuerda adjudicar este contrato menor al licitador EVENTS SAN CRISTOBAL S.L.U., con C.I.F. número B14946024, empresa capacitada para la prestación del objeto del contrato por satisfacer su oferta las necesidades municipales y haber atendido el requerimiento de documentación necesaria para contratar con la administración en tiempo y forma. La adjudicación se efectúa conforme a las siguientes características:

-Importe de adjudicación: Principal: 7.349,0000 €, más 1.543,29 € con concepto de IVA. Total IVA incluido 8.892,29 €

-Duración contrato: La duración prevista para la ejecución del presente contrato será de 15 DÍAS NATURALES a contar desde el siguiente al recibo de la notificación de adjudicación.

-Lugar de entrega del suministro: La entrega se realizará en Semisótano de Ramón y Cajal S/N

-Descripción del servicio o suministro a contratar:

Una unidad de carpa con estructura metálica de medidas 20X8 metros, con las características mínimas que a continuación se detalla:
-Estructura de 8X20 metros. Altura lateral 3.60 m. Altura máxima 5,00 m distancias entre patas 2m. La estructura estará formada por tubos de acero galvanizado por dentro y por fuera de diámetro de 50/38mm. Conectores de acero galvanizado de 54/42 mm atornillados y montados con pernos. Refuerzos triples de techo con barras tirantes con conector a la cumbrera y barras tensoras y refuerzos diagonales.
-Refuerzos laterales en las esquinas para dar rigidez a la estructura. Barras diagonales de conexión postes laterales con las barras del techo. Refuerzo diagonal contra el viento.
-Base reforzada para aseguramiento de las patas al suelo. Placas de anclaje en cada una de las esquinas.
En cuanto a los techos de cubrición, 6 Unidades de techo de cubrición de carpa de medidas 20x8 metros con lona de PVC de color blanco, todo ello con destino a equipamiento cultural tanto para La Carlota como para actividades en Las Aldeas. Ya que este Ayuntamiento no cuenta con toldos de cubrición para estas estructuras, por deterioro de los mismos.
Las lonas de PVC de tejido denso de malla interior, resistentes a intemperie y desgarros. Características 100% impermeables, de 550 gr el metro cuadrado. Protección UV 80. Resistencia a temperaturas de -20 a 50 grados centígrados. Color blanco, así como cerramiento de lonas de tipo ignifugas de color blanco y solape al suelo.

euros 
485

Dos wcs químicos para la Feria 2022.

Fecha de publicación: 12 de Agosto de 2022 a las 09:41.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía de Ayuntamiento de Montalban de Cordoba (Montalban de Cordoba).

Contrato menor:

Expediente: 2022/1540.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 485.00 €.

Importe (con impuestos): 578.05 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución: 5 días.

Resultado de la licitación:

EVENTS SAN CRISTOBAL SLU con identificación B14946024. Adjudicado el 29 de Julio de 2022 por un importe de 485.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1060

Cuatro Jaimas para Feria 2022.

Fecha de publicación: 11 de Agosto de 2022 a las 11:23.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía de Ayuntamiento de Montalban de Cordoba (Montalban de Cordoba).

Contrato menor:

Expediente: 2022/1544.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 1060.00 €.

Importe (con impuestos): 1282.60 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución: 8 días.

Resultado de la licitación:

EVENTS SAN CRISTOBAL SLU con identificación B14946024. Adjudicado el 29 de Julio de 2022 por un importe de 1060.00 €. Única oferta presentada.

euros 
3195

50 mesas plegables de 180x76x74.

Fecha de publicación: 14 de Junio de 2022 a las 08:48.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Villanueva de la Serena (Villanueva de la Serena).

Contrato menor:

Expediente: 3117.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3195.02 €.

Importe (con impuestos): 3195.02 €.

Lugar de ejecución: Badajoz.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

EVENTS SAN CRISTOBAL, S.L.U. con identificación B14946024. Adjudicado el 13 de Junio de 2022 por un importe de 2640.51 €. Única oferta presentada.

euros 
88

Suministro en régimen de alquiler de mesas para la celebración de la comida organizada por el Ayuntamiento …

Concepto: Suministro en régimen de alquiler de mesas para la celebración de la comida organizada por el Ayuntamiento a las personas participantes en la prueba deportiva V Lechón Bike.

Fecha de publicación: 11 de Mayo de 2022 a las 12:14.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía de Ayuntamiento de Cardeña (Cardeña).

Contrato menor:

Expediente: 1416/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 88.00 €.

Importe (con impuestos): 106.48 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

Events San Cristobal, SL con identificación B14946024. Adjudicado el 5 de Mayo de 2022 por un importe de 88.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Suministro en régimen de alquiler de mesas para la celebración de la comida organizada por el Ayuntamiento a las personas participantes en la V Lechón Bike.

euros 
5500

Servicio de limpieza de 28 WC portátiles propiedad de Sadeco para la feria de la Salud 2022.-.

Fecha de publicación: 4 de Mayo de 2022 a las 09:17.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Consejo de Administración de la Empresa Municipal Saneamientos de Córdoba S.A. (SADECO) (Córdoba).

Contrato menor:

Expediente: M22/052.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 5500.00 €.

Importe (con impuestos): 6655.00 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución: 10 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

EVENTS SAN CRISTOBAL S.L.U con identificación B14946024. Adjudicado el 4 de Mayo de 2022 por un importe de 4032.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mejor oferta relacion calidad precio.

euros 
2963

Contrato menor Expte. CMSU-34-2021. Suministro de 400 sillas garrocha color negro para el Centro Cultural "La Veleta".

Fecha de publicación: 13 de Abril de 2022 a las 09:53.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Benalup-Casas Viejas (Benalup-Casas Viejas).

Contrato menor:

Expediente: 1140/2021.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2963.00 €.

Importe (con impuestos): 3585.23 €.

Lugar de ejecución: BENALUP-CASAS VIEJAS CP: 11190 (Cádiz).

Plazo de ejecución: 15 días.

Resultado de la licitación:

EVENTS SAN CRISTOBAL SLU con identificación B14946024. Adjudicado el 10 de Junio de 2021 por un importe de 2960.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Oferta acorde a las necesidades del Ayuntamiento.

euros 
2182

300 sillas de plastico new planet para el pabellon.

Fecha de publicación: 29 de Marzo de 2022 a las 15:32.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Aranda de Moncayo (Aranda de Moncayo).

Contrato menor:

Expediente: 22/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2181.99 €.

Importe (con impuestos): 2640.21 €.

Lugar de ejecución: Aranda de Moncayo CP: 50259 (Zaragoza).

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

EVENTS SAN CRISTOBAL S.L.U. con identificación B14946024. Adjudicado el 26 de Enero de 2022 por un importe de 2181.99 €. Única oferta presentada.

Justificación: unico presupuesto.

euros 
3299

Contrato menor de suministro para la adquisición de una carpa blanca con ventanas de 20x8 metros, con …

Concepto: Contrato menor de suministro para la adquisición de una carpa blanca con ventanas de 20x8 metros, con destino a la celebración de eventos por el Ayuntamiento de La Carlota (Córdoba).

Fecha de publicación: 25 de Febrero de 2022 a las 08:24.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía de Ayuntamiento de la Carlota (La Carlota).

Contrato menor:

Expediente: GEX 1281/2022 CM La Carlota.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3299.00 €.

Importe (con impuestos): 3991.79 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

EVENTS SAN CRISTOBAL, SLU con identificación B14946024. Adjudicado el 24 de Febrero de 2022 por un importe de 3299.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Por Resolución del Alcalde nº 658 de 24 de febrero de 2022, se acuerda adjudicar este contrato menor al licitador Dª EVENTS SAN CRISTOBAL, S.L.U, por satisfacer su oferta las necesidades municipales y haber atendido el requerimiento de documentación necesaria para contratar con la administración en tiempo y forma. La adjudicación se efectúa conforme a las siguientes características:


-Importe de adjudicación: 3.299,00 €, más 692,79 € con concepto de IVA. Total IVA incluido: 3.991,79 €.

-Duración contrato/plazo estimado: La entrega del suministro se efectuará de forma inmediata una vez recibida la notificación de adjudicación del contrato.

-Lugar de entrega: Los operarios del Ayuntamiento recogerán el suministro.

-Descripción del suministro a contratar:

Carpa blanca con ventanas
Lona de 550 gr/m2
Anchura: 8m.
Longitud: 20m
Altura de pilares y lateral: 3m.
Altura mínima de cumbrera o pico: 4,40m.
100% impermeable
Ignífuga
Estructura: Acero galvanizado de 50-54 mm de diámetro en los tubos principales.
Refuerzo perimetral y “T” invertida.

euros 
1974

Adquisición sillas para eventos culturales.

Fecha de publicación: 14 de Febrero de 2022 a las 09:20.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Cañada de Calatrava (Cañada de Calatrava).

Contrato menor:

Expediente: 21/2021.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1973.86 €.

Importe (con impuestos): 2388.37 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

EVENTS SAN CRISTÓBAL S.L.U. con identificación B14946024. Adjudicado el 9 de Noviembre de 2021 por un importe de 1973.86 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
1300

Contrato menor adquisición de material para la realización de la II Feria del Libro de Almadén de la Plata.

Fecha de publicación: 27 de Enero de 2022 a las 10:42.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Almadén de la Plata (Almadén de la Plata).

Contrato menor:

Expediente: P4100900B-2022/000004-PCS.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1300.00 €.

Importe (con impuestos): 1573.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39151000.- Mobiliario diverso.

Resultado de la licitación:

EVENTS SAN CRISTOBAL SLU con identificación B14946024. Adjudicado el 18 de Enero de 2022 por un importe de 1274.34 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.