Listado de los contratos menores adjudicados a EVENTS SAN CRISTOBAL, S.L.U..
A 'EVENTS SAN CRISTOBAL, S.L.U.' se le han adjudicado 43 contratos menores por un importe de 128 380 € desde enero de 2022.
Los Organismos de los que más contrataciones ha recibido son Alcaldía del Ayuntamiento de Almadén de la Plata con 3 contratos y Alcaldía de Ayuntamiento de la Carlota con 3.
De los contratos en los que figura el CPV del mismo, las categorías más frecuentes son 3 contratos de mobiliario diverso, 3 de mesas, 2 de lonas, toldos y estores de exterior, 1 de servicios sanitarios y de limpieza y 1 de estructuras diversas.
Otras empresas que compiten por el mismo CPV son OFIDISMA S.A (5), MONTAJES Y EVENTOS MUSICALES SL (5), OFI-NET EUROPA SL (5), ESTAMMETAL,S.A. (4), ACTIU BERBEGAL Y FORMAS SA (4), IMPACTO VALENCIA SL (4), GERALVEZ PROYECTOS CONTRAC SL (4), ARTURO MARTINEZ SERRA, S.L. (3), VPROYECTA OFICINAS, S.L (3) y GRUPO MAESTRAT CARPAS ESPECTACULOS Y EVENTOS, SL (3).
Año/mes | Ene | Feb | Mar | Abr | May | Jun | Jul | Ago | Sep | Oct | Nov | Dic |
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2022 | 3482 | 3299 | 7891 | 3195 | 1545 | 7438 | 2356 | 3586 | 14 146 | 15 496 | ||
2023 | 3280 | 4568 | 3715 | 6310 | 15 186 | 2958 | 381 | 2737 | ||||
2024 | 3329 | 11 058 | 1814 | 4831 | 606 | 2208 | 8169 |
Año/mes | Ene | Feb | Mar | Abr | May | Jun | Jul | Ago | Sep | Oct | Nov | Dic |
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2022 | 2 | 1 | 3 | 1 | 2 | 1 | 1 | 1 | 2 | 2 | ||
2023 | 1 | 2 | 2 | 1 | 3 | 3 | 1 | 1 | ||||
2024 | 2 | 2 | 1 | 1 | 1 | 1 | 3 |
Concepto: Actividad Promoción gastronómica, Cultural y Turística de la provincia de Ciudad Real. Suministro taburetes y mesas para la presentación de la actividad de promoción gastronómica, cultural y turística de la provincia de Ciudad Real.
Fecha de publicación: 18 de Noviembre de 2024 a las 11:31.
Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real (Ciudad Real).
Expediente: DPCR2024/71039.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Importe: 1036.00 €.
Importe (con impuestos): 1253.56 €.
Lugar de ejecución: Ciudad Real CP: 13071 (Ciudad Real).
Plazo de ejecución: 1 día.
Events San Cristobal, s.l.u. con identificación B14946024. Adjudicado el 8 de Octubre de 2024 por un importe de 1036.00 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 15 de Noviembre de 2024 a las 10:14.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Benissanó (Benissanó).
Expediente: 20241005.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Alquiler.
Importe: 2499.86 €.
Importe (con impuestos): 2802.36 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 1 día.
SOLYCARPA con identificación B14946024. Adjudicado el 17 de Octubre de 2024 por un importe de 2499.86 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 3 de Octubre de 2024 a las 13:51.
Órgano contratante: la Alcaldía de Ayuntamiento de la Carlota (La Carlota).
Expediente: 2024/9627 CM La Carlota.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 4632.85 €.
Importe (con impuestos): 5605.75 €.
Lugar de ejecución: Córdoba.
Plazo de ejecución: 7 días.
EVENTS SAN CRISTOBAL, SLU con identificación B14946024. Adjudicado el 2 de Octubre de 2024 por un importe de 4632.85 €. Única oferta presentada.
Justificación: Por Resolución del Alcalde nº 2024/00003746 de 2 de octubre de 2024, se acuerda adjudicar este contrato menor al licitador Events SAN CRISTOBAL S.L.U., al resultar su oferta la económicamente más ventajosa y haber atendido el requerimiento de documentación necesaria para contratar con la administración en tiempo y forma. La adjudicación se efectúa conforme a las siguientes características:
- Importe de adjudicación: 4.632’85 € más 972’90 € con concepto de IVA. Total IVA incluido: 5.605’75 €.
- Descripción del suministro: Conforme se establece en la invitación enviada.
- Duración. Plazo de ejecución: 1 semana.
Fecha de publicación: 19 de Septiembre de 2024 a las 09:41.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Villalgordo del Júcar (Villalgordo del Júcar).
Expediente: 1345761N.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2208.32 €.
Importe (con impuestos): 2672.07 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Events San Cristobal, S.L.U. con identificación B14946024. Adjudicado el 7 de Agosto de 2024 por un importe de 2208.32 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 9 de Agosto de 2024 a las 10:52.
Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alguazas (Alguazas (Murcia)).
Expediente: 1336/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 606.00 €.
Importe (con impuestos): 805.86 €.
Lugar de ejecución: Murcia.
Plazo de ejecución: 15 días.
EVENTS SAN CRISTÓBAL, S.L.U. con identificación B14946024. Adjudicado el 9 de Julio de 2024 por un importe de 606.00 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 8 de Julio de 2024 a las 04:54.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ajuntament de Moncada (Moncada).
Expediente: 1888512J.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 4830.70 €.
Importe (con impuestos): 5845.15 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
EVENTS SAN CRISTOBAL SL con identificación B14946024. Adjudicado el 28 de Junio de 2024 por un importe de 4830.70 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 17 de Mayo de 2024 a las 09:58.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Borriana (Borriana).
Expediente: 5688/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1813.50 €.
Importe (con impuestos): 2194.34 €.
Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.
Plazo de ejecución: 1 mes.
EVENTS SAN CRISTOBAL SLU con identificación B14946024. Adjudicado el 7 de Mayo de 2024 por un importe de 1813.50 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 23 de Abril de 2024 a las 12:04.
Órgano contratante: el Consejo de Administración de la Empresa Municipal Saneamientos de Córdoba S.A. (SADECO) (Córdoba).
Expediente: M24/019.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 9149.00 €.
Importe (con impuestos): 11 070.29 €.
Lugar de ejecución: Córdoba.
Plazo de ejecución: 3 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
EVENTS SAN CRISTOBAL S.L.U con identificación B14946024. Adjudicado el 22 de Abril de 2024 por un importe de 7722.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Mejor oferta relacion calidad precio .-.
Fecha de publicación: 8 de Abril de 2024 a las 18:17.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Bélmez de la Moraleda (Bélmez de la Moraleda).
Expediente: 67/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1908.70 €.
Importe (con impuestos): 2309.53 €.
Lugar de ejecución: Jaén.
Plazo de ejecución: 2 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
EVENTS SAN CRISTOBAL S.L.U con identificación B14946024. Adjudicado el 8 de Abril de 2024 por un importe de 1908.70 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 5 de Abril de 2024 a las 13:13.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ajuntament de Real (Real).
Expediente: 120/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2065.35 €.
Importe (con impuestos): 2499.07 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Events San Cristobal S.L.U. con identificación B14946024. Adjudicado el 25 de Enero de 2024 por un importe de 2065.35 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 9 de Febrero de 2024 a las 14:33.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de El Burgo (El Burgo).
Expediente: 287/2023.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 1300.00 €.
Importe (con impuestos): 1576.00 €.
Lugar de ejecución: Málaga.
Plazo de ejecución: 1 día.
Events San Cristobal SLU con identificación B14946024. Adjudicado el 11 de Octubre de 2023 por un importe de 1300.00 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 8 de Febrero de 2024 a las 10:46.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de El Burgo (El Burgo).
Expediente: 38/2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 538.00 €.
Importe (con impuestos): 650.98 €.
Lugar de ejecución: Málaga.
Plazo de ejecución: 1 día.
Events San Cristobal SL con identificación B14946024. Adjudicado el 6 de Febrero de 2023 por un importe de 538.00 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 30 de Enero de 2024 a las 12:36.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Jarafuel (Jarafuel).
Expediente: 71/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1263.23 €.
Importe (con impuestos): 1528.51 €.
Lugar de ejecución: Jarafuel CP: 46623 (Valencia/València).
Plazo de ejecución: 1 mes.
EVENTS SAN CRISTOBAL SLU (SOLYCARPA) con identificación B14946024. Adjudicado el 30 de Enero de 2024 por un importe de 1263.23 €. Única oferta presentada.
Justificación: Para uso general en fiestas, o actividades deportivas.
Fecha de publicación: 29 de Diciembre de 2023 a las 12:21.
Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Benimodo (Benimodo).
Expediente: 1856/2023.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 2737.00 €.
Importe (con impuestos): 3311.77 €.
Lugar de ejecución: Benimodo CP: 46291 (Valencia/València).
Plazo de ejecución: 1 día.
EVENTS SAN CRISTOBAL, S.L.U. con identificación B14946024. Adjudicado el 22 de Diciembre de 2023 por un importe de 2737.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Oferta millor valorada.
Fecha de publicación: 12 de Diciembre de 2023 a las 11:52.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Tarancón (Tarancón).
Expediente: 9066/2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 380.82 €.
Importe (con impuestos): 460.79 €.
Lugar de ejecución: Tarancón CP: 16400 (Cuenca).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
EVENTS SAN CRISTOBAL, S.L.U. con identificación B14946024. Adjudicado el 16 de Noviembre de 2023 por un importe de 380.82 €. Única oferta presentada.
Justificación: única oferta presentada.
Fecha de publicación: 2 de Noviembre de 2023 a las 09:21.
Órgano contratante: la Junta Vecinal de la Entidad Local Menor de Valdehornillos (Valdehornillos).
Expediente: 20/2023.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 438.09 €.
Importe (con impuestos): 530.09 €.
Lugar de ejecución: Badajoz.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
EVENTS SAN CRISTOBAL, S.L.U. con identificación B14946024. Adjudicado el 16 de Octubre de 2023 por un importe de 438.09 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 10 de Octubre de 2023 a las 12:41.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Tomelloso (Tomelloso).
Expediente: TOMELLOSO2023/32564.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 1220.00 €.
Importe (con impuestos): 1476.20 €.
Lugar de ejecución: Tomelloso CP: 13700 (Ciudad Real).
Plazo de ejecución: 29 días.
EVENTS SAN CRISTOBAL, S.L.U. con identificación B14946024. Adjudicado el 3 de Octubre de 2023 por un importe de 1220.00 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 25 de Septiembre de 2023 a las 13:50.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ajuntament de Real (Real).
Expediente: 660/2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1264.00 €.
Importe (con impuestos): 1529.44 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Events San Cristobal, S.L.U. con identificación B14946024. Adjudicado el 14 de Junio de 2023 por un importe de 1264.00 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 28 de Julio de 2023 a las 13:38.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Isla Mayor (Isla Mayor).
Expediente: P4110500H-2023/000018-PCS.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 934.71 €.
Importe (con impuestos): 1131.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 3 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
EVENTS SAN CRISTOBAL, S.L.U. con identificación B14946024. Adjudicado el 15 de Marzo de 2023 por un importe de 934.71 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Fecha de publicación: 14 de Julio de 2023 a las 10:53.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Benissanó (Benissanó).
Expediente: 20230114.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 3280.12 €.
Importe (con impuestos): 3968.95 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 1 año.
EVENTS SAN CRISTOBAL, S.L.U. con identificación B14946024. Adjudicado el 20 de Enero de 2023 por un importe de 3280.12 €. Única oferta presentada.
Concepto: El alquiler de carpas 5x5 m y 6x6 m instaladas en Centros Educativos en los que se desarrolla el programa de Actividades de Verano “A tu Salud 2023” organizadas por la Delegación de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Córdoba.
Fecha de publicación: 29 de Junio de 2023 a las 12:32.
Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Córdoba (Córdoba).
Expediente: 2023 47159 S SOCIALES.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Alquiler.
Importe: 12 800.00 €.
Importe (con impuestos): 15 488.00 €.
Lugar de ejecución: Córdoba.
Plazo de ejecución desde el 30 de Junio de 2023 hasta el 28 de Julio de 2023.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Events San Cristobal SL con identificación B14946024. Adjudicado el 23 de Junio de 2023 por un importe de 11 750.00 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 26 de Junio de 2023 a las 12:41.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Piedrabuena (Piedrabuena).
Expediente: PIEDRABUENA2023/1940.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1122.06 €.
Importe (con impuestos): 1357.69 €.
Lugar de ejecución: Piedrabuena CP: 13100 (Ciudad Real).
Plazo de ejecución: 1 día.
EVENTS SAN CRISTOBAL, S.L.U. con identificación B14946024. Adjudicado el 21 de Junio de 2023 por un importe de 1122.06 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 3 de Junio de 2023 a las 16:00.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Jumilla (Jumilla).
Expediente: 652103Z.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 6310.30 €.
Importe (con impuestos): 7635.46 €.
Lugar de ejecución: Murcia.
Plazo de ejecución: 365 días.
IBERICA LPTENT SL con identificación B12906798. Adjudicado (lote 001) el 25 de Mayo de 2023 por un importe de 5336.00 €. Única oferta presentada.
EVENTS SAN CRISTOBAL SL con identificación B14946024. Adjudicado (lote 002) el 25 de Mayo de 2023 por un importe de 974.30 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 19 de Abril de 2023 a las 14:31.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Casas de Don Pedro (Casas de Don Pedro).
Expediente: 49004/2022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2302.78 €.
Importe (con impuestos): 2786.36 €.
Lugar de ejecución: Badajoz.
Plazo de ejecución: 1 día.
Events San Cristobal, S.L.U. con identificación B14946024. Adjudicado el 20 de Mayo de 2022 por un importe de 2302.78 €. Se presentaron 3 ofertas.
Fecha de publicación: 18 de Abril de 2023 a las 14:42.
Órgano contratante: el Pleno del Ayuntamiento de Vall de Almonacid (Vall de Almonacid).
Expediente: 2022-520.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 13 842.64 €.
Importe (con impuestos): 16 749.59 €.
Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.
Plazo de ejecución: 1 año.
EVENTS SAN CRISTOBAL, S.L. con identificación B14946024. Adjudicado el 5 de Diciembre de 2022 por un importe de 13 842.64 €. Se presentaron 3 ofertas.
Concepto: Contrato menor ¿Alquiler del material necesario para las actuaciones a desarrollar en el municipio de Almadén de la Plata¿ con cargo a la Resolución número 9401/2022 de fecha 16/12/2022 del Área de Cultura y Ciudadanía de la Excelentísima Diputación de Sevilla.
Fecha de publicación: 30 de Marzo de 2023 a las 12:41.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Almadén de la Plata (Almadén de la Plata).
Expediente: P4100900B-2023/000015-PCS.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Alquiler.
Importe: 2780.50 €.
Importe (con impuestos): 3364.40 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 4 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
EVENTS SAN CRISTOBAL SLU con identificación B14946024. Adjudicado el 21 de Marzo de 2023 por un importe de 2593.68 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Fecha de publicación: 13 de Febrero de 2023 a las 09:41.
Órgano contratante: Dirección General del Servicio Exterior (Madrid).
Expediente: 2023SW200047.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 4030.00 €.
Importe (con impuestos): 4876.30 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 10 días.
EVENTS SAN CRISTOBAL S.L.U. con identificación B14946024. Adjudicado el 6 de Febrero de 2023 por un importe de 4030.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Fecha de publicación: 17 de Enero de 2023 a las 13:18.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Almadén de la Plata (Almadén de la Plata).
Expediente: P4100900B-2023/000002-PCS.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1652.89 €.
Importe (con impuestos): 2000.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
EVENTS SAN CRISTOBAL SLU con identificación B14946024. Adjudicado el 30 de Diciembre de 2022 por un importe de 1652.89 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Fecha de publicación: 28 de Noviembre de 2022 a las 00:31.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Albacete (Albacete).
Expediente: 1106187X.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 11 373.87 €.
Importe (con impuestos): 13 762.38 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
EVENTS SAN CRISTOBAL S.L.U. con identificación B14946024. Adjudicado el 21 de Noviembre de 2022 por un importe de 11 373.87 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 22 de Noviembre de 2022 a las 09:42.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Tarancón (Tarancón).
Expediente: 8711/2022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2772.30 €.
Importe (con impuestos): 3354.48 €.
Lugar de ejecución: Tarancón CP: 16400 (Cuenca).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
EVENTS SAN CRISTOBAL, S.L.U. con identificación B14946024. Adjudicado el 3 de Noviembre de 2022 por un importe de 2772.30 €. Única oferta presentada.
Justificación: única oferta presentada.
Fecha de publicación: 27 de Octubre de 2022 a las 12:45.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Lantejuela (Lantejuelas).
Expediente: P4105200B-2022/000234-PCM.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 3585.93 €.
Importe (con impuestos): 4338.98 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
EVENTS SAN CRISTOBAL SLU con identificación B14946024. Adjudicado el 27 de Octubre de 2022 por un importe de 3585.93 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Fecha de publicación: 10 de Septiembre de 2022 a las 13:14.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Yeste (Yeste).
Expediente: 1075062R.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2356.46 €.
Importe (con impuestos): 2851.32 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
EVENTS SAN CRISTOBAL, S.L.U. con identificación B14946024. Adjudicado el 1 de Septiembre de 2022 por un importe de 2356.46 €. Única oferta presentada.
Concepto: Compra de equipamiento con destino a las actividades culturales que organiza el Ayuntamiento.
Una unidad de carpa con estructura metálica de medidas 20X8 metros.
Fecha de publicación: 24 de Agosto de 2022 a las 12:33.
Órgano contratante: la Alcaldía de Ayuntamiento de la Carlota (La Carlota).
Expediente: GEX 8378/2022 CM La Carlota.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 7438.02 €.
Importe (con impuestos): 9000.00 €.
Lugar de ejecución: Córdoba.
Plazo de ejecución: 15 días.
Events San Cristóbal, S.L. con identificación B14946024. Adjudicado el 24 de Agosto de 2022 por un importe de 7349.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Por Resolución del Alcalde nº3125 de 24 de agosto de 2022 se acuerda adjudicar este contrato menor al licitador EVENTS SAN CRISTOBAL S.L.U., con C.I.F. número B14946024, empresa capacitada para la prestación del objeto del contrato por satisfacer su oferta las necesidades municipales y haber atendido el requerimiento de documentación necesaria para contratar con la administración en tiempo y forma. La adjudicación se efectúa conforme a las siguientes características:
-Importe de adjudicación: Principal: 7.349,0000 €, más 1.543,29 € con concepto de IVA. Total IVA incluido 8.892,29 €
-Duración contrato: La duración prevista para la ejecución del presente contrato será de 15 DÍAS NATURALES a contar desde el siguiente al recibo de la notificación de adjudicación.
-Lugar de entrega del suministro: La entrega se realizará en Semisótano de Ramón y Cajal S/N
-Descripción del servicio o suministro a contratar:
Una unidad de carpa con estructura metálica de medidas 20X8 metros, con las características mínimas que a continuación se detalla:
-Estructura de 8X20 metros. Altura lateral 3.60 m. Altura máxima 5,00 m distancias entre patas 2m. La estructura estará formada por tubos de acero galvanizado por dentro y por fuera de diámetro de 50/38mm. Conectores de acero galvanizado de 54/42 mm atornillados y montados con pernos. Refuerzos triples de techo con barras tirantes con conector a la cumbrera y barras tensoras y refuerzos diagonales.
-Refuerzos laterales en las esquinas para dar rigidez a la estructura. Barras diagonales de conexión postes laterales con las barras del techo. Refuerzo diagonal contra el viento.
-Base reforzada para aseguramiento de las patas al suelo. Placas de anclaje en cada una de las esquinas.
En cuanto a los techos de cubrición, 6 Unidades de techo de cubrición de carpa de medidas 20x8 metros con lona de PVC de color blanco, todo ello con destino a equipamiento cultural tanto para La Carlota como para actividades en Las Aldeas. Ya que este Ayuntamiento no cuenta con toldos de cubrición para estas estructuras, por deterioro de los mismos.
Las lonas de PVC de tejido denso de malla interior, resistentes a intemperie y desgarros. Características 100% impermeables, de 550 gr el metro cuadrado. Protección UV 80. Resistencia a temperaturas de -20 a 50 grados centígrados. Color blanco, así como cerramiento de lonas de tipo ignifugas de color blanco y solape al suelo.
Fecha de publicación: 12 de Agosto de 2022 a las 09:41.
Órgano contratante: la Alcaldía de Ayuntamiento de Montalban de Cordoba (Montalban de Cordoba).
Expediente: 2022/1540.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Alquiler.
Importe: 485.00 €.
Importe (con impuestos): 578.05 €.
Lugar de ejecución: Córdoba.
Plazo de ejecución: 5 días.
EVENTS SAN CRISTOBAL SLU con identificación B14946024. Adjudicado el 29 de Julio de 2022 por un importe de 485.00 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 11 de Agosto de 2022 a las 11:23.
Órgano contratante: la Alcaldía de Ayuntamiento de Montalban de Cordoba (Montalban de Cordoba).
Expediente: 2022/1544.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Alquiler.
Importe: 1060.00 €.
Importe (con impuestos): 1282.60 €.
Lugar de ejecución: Córdoba.
Plazo de ejecución: 8 días.
EVENTS SAN CRISTOBAL SLU con identificación B14946024. Adjudicado el 29 de Julio de 2022 por un importe de 1060.00 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 14 de Junio de 2022 a las 08:48.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Villanueva de la Serena (Villanueva de la Serena).
Expediente: 3117.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 3195.02 €.
Importe (con impuestos): 3195.02 €.
Lugar de ejecución: Badajoz.
Plazo de ejecución: 1 mes.
EVENTS SAN CRISTOBAL, S.L.U. con identificación B14946024. Adjudicado el 13 de Junio de 2022 por un importe de 2640.51 €. Única oferta presentada.
Concepto: Suministro en régimen de alquiler de mesas para la celebración de la comida organizada por el Ayuntamiento a las personas participantes en la prueba deportiva V Lechón Bike.
Fecha de publicación: 11 de Mayo de 2022 a las 12:14.
Órgano contratante: la Alcaldía de Ayuntamiento de Cardeña (Cardeña).
Expediente: 1416/2022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Alquiler.
Importe: 88.00 €.
Importe (con impuestos): 106.48 €.
Lugar de ejecución: Córdoba.
Plazo de ejecución: 1 día.
Events San Cristobal, SL con identificación B14946024. Adjudicado el 5 de Mayo de 2022 por un importe de 88.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Suministro en régimen de alquiler de mesas para la celebración de la comida organizada por el Ayuntamiento a las personas participantes en la V Lechón Bike.
Fecha de publicación: 4 de Mayo de 2022 a las 09:17.
Órgano contratante: el Consejo de Administración de la Empresa Municipal Saneamientos de Córdoba S.A. (SADECO) (Córdoba).
Expediente: M22/052.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 5500.00 €.
Importe (con impuestos): 6655.00 €.
Lugar de ejecución: Córdoba.
Plazo de ejecución: 10 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
EVENTS SAN CRISTOBAL S.L.U con identificación B14946024. Adjudicado el 4 de Mayo de 2022 por un importe de 4032.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Mejor oferta relacion calidad precio.
Fecha de publicación: 13 de Abril de 2022 a las 09:53.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Benalup-Casas Viejas (Benalup-Casas Viejas).
Expediente: 1140/2021.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2963.00 €.
Importe (con impuestos): 3585.23 €.
Lugar de ejecución: BENALUP-CASAS VIEJAS CP: 11190 (Cádiz).
Plazo de ejecución: 15 días.
EVENTS SAN CRISTOBAL SLU con identificación B14946024. Adjudicado el 10 de Junio de 2021 por un importe de 2960.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: Oferta acorde a las necesidades del Ayuntamiento.
Fecha de publicación: 29 de Marzo de 2022 a las 15:32.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Aranda de Moncayo (Aranda de Moncayo).
Expediente: 22/2022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2181.99 €.
Importe (con impuestos): 2640.21 €.
Lugar de ejecución: Aranda de Moncayo CP: 50259 (Zaragoza).
Plazo de ejecución: 1 día.
EVENTS SAN CRISTOBAL S.L.U. con identificación B14946024. Adjudicado el 26 de Enero de 2022 por un importe de 2181.99 €. Única oferta presentada.
Justificación: unico presupuesto.
Concepto: Contrato menor de suministro para la adquisición de una carpa blanca con ventanas de 20x8 metros, con destino a la celebración de eventos por el Ayuntamiento de La Carlota (Córdoba).
Fecha de publicación: 25 de Febrero de 2022 a las 08:24.
Órgano contratante: la Alcaldía de Ayuntamiento de la Carlota (La Carlota).
Expediente: GEX 1281/2022 CM La Carlota.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 3299.00 €.
Importe (con impuestos): 3991.79 €.
Lugar de ejecución: Córdoba.
Plazo de ejecución: 1 día.
EVENTS SAN CRISTOBAL, SLU con identificación B14946024. Adjudicado el 24 de Febrero de 2022 por un importe de 3299.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Por Resolución del Alcalde nº 658 de 24 de febrero de 2022, se acuerda adjudicar este contrato menor al licitador Dª EVENTS SAN CRISTOBAL, S.L.U, por satisfacer su oferta las necesidades municipales y haber atendido el requerimiento de documentación necesaria para contratar con la administración en tiempo y forma. La adjudicación se efectúa conforme a las siguientes características:
-Importe de adjudicación: 3.299,00 €, más 692,79 € con concepto de IVA. Total IVA incluido: 3.991,79 €.
-Duración contrato/plazo estimado: La entrega del suministro se efectuará de forma inmediata una vez recibida la notificación de adjudicación del contrato.
-Lugar de entrega: Los operarios del Ayuntamiento recogerán el suministro.
-Descripción del suministro a contratar:
Carpa blanca con ventanas
Lona de 550 gr/m2
Anchura: 8m.
Longitud: 20m
Altura de pilares y lateral: 3m.
Altura mínima de cumbrera o pico: 4,40m.
100% impermeable
Ignífuga
Estructura: Acero galvanizado de 50-54 mm de diámetro en los tubos principales.
Refuerzo perimetral y “T” invertida.
Fecha de publicación: 14 de Febrero de 2022 a las 09:20.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Cañada de Calatrava (Cañada de Calatrava).
Expediente: 21/2021.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1973.86 €.
Importe (con impuestos): 2388.37 €.
Lugar de ejecución: Ciudad Real.
Plazo de ejecución: 1 mes.
EVENTS SAN CRISTÓBAL S.L.U. con identificación B14946024. Adjudicado el 9 de Noviembre de 2021 por un importe de 1973.86 €. Se presentaron 2 ofertas.
Fecha de publicación: 27 de Enero de 2022 a las 10:42.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Almadén de la Plata (Almadén de la Plata).
Expediente: P4100900B-2022/000004-PCS.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1300.00 €.
Importe (con impuestos): 1573.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
EVENTS SAN CRISTOBAL SLU con identificación B14946024. Adjudicado el 18 de Enero de 2022 por un importe de 1274.34 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.