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Contratos Menores de la Presidencia de la Mancomunidad La Serranía.

Listado de los contratos menores licitados por la Presidencia de la Mancomunidad La Serranía.

(NIF: P4600054C) (Las Cruces, 46) (CP: 46170) (Villar del Arzobispo) web: http://www.laserrania.es

Organigrama: ENTIDADES LOCALES > Comunidad Valenciana > Valencia > Mancomunidad La Serranía.

Tipo de Órgano de Contratación: Administración Local.

Actividad: Justicia.

La Presidencia de la Mancomunidad La Serranía ha licitado 539 contratos menores por un importe de 666 739 € desde enero de 2022.

Entre las empresas adjudicatarias destacan Estela B. C. con 67 contratos menores, SUMINISTROS NADAL S.L. con 43, TALLERES MECANICOS OVIDIO S.L.U. con 39 y JABEGA AUTO S.L. con 38.

Desglose por años y meses del número de contratos menores adjudicados por Presidencia de la Mancomunidad La Serranía.
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
20222512618411728913
2023314112121011131331824
2024320799161073832619
20251231317156
Desglose por años y meses de la suma del importe de los contratos menores adjudicados por Presidencia de la Mancomunidad La Serranía.
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
2022684499220 0786277129392165700841 18214 04730 681
2023102721 8765602177622121 44315 51131333 19330 81811 69224 050
20242299810833122867182524 62828 61973547 961120 495118639 374
202535023 926773135 78515 5561361
euros 
807

Contratación sustitución aux. SAD Higueruelas, junio 2025.

Fecha de publicación: 14 de Junio de 2025 a las 19:18.

Contrato menor:

Expediente: 2260653X.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 807.15 €.

Importe (con impuestos): 887.87 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ATES A CASA, S.L. con identificación B98905839. Adjudicado el 5 de Junio de 2025 por un importe de 807.15 €. Única oferta presentada.

euros 
62

Contrato servicio de taxi para recoger vehículo Volvo en taller.

Fecha de publicación: 14 de Junio de 2025 a las 19:18.

Contrato menor:

Expediente: 2257436D.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 62.18 €.

Importe (con impuestos): 68.40 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

María C. C. G. con identificación *****341C. Adjudicado el 3 de Junio de 2025 por un importe de 62.18 €. Única oferta presentada.

euros 
356

Contratación contrato menor servicios servicios Ros Roca.

Fecha de publicación: 14 de Junio de 2025 a las 19:18.

Contrato menor:

Expediente: 2252147H.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 355.51 €.

Importe (con impuestos): 430.17 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ROS ROCA S.A.U. con identificación A25014382. Adjudicado el 3 de Junio de 2025 por un importe de 355.51 €. Única oferta presentada.

euros 
75

Contratación suministros Nadal.

Fecha de publicación: 14 de Junio de 2025 a las 19:18.

Contrato menor:

Expediente: 2247991K.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 75.07 €.

Importe (con impuestos): 90.83 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SUMINISTROS NADAL S.L. con identificación B97170062. Adjudicado el 3 de Junio de 2025 por un importe de 75.07 €. Única oferta presentada.

euros 
28

Contratación suministros Nadal s.l.

Fecha de publicación: 14 de Junio de 2025 a las 19:17.

Contrato menor:

Expediente: 2247812M.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 28.48 €.

Importe (con impuestos): 34.46 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 18100000.- Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios.

Resultado de la licitación:

SUMINISTROS NADAL S.L. con identificación B97170062. Adjudicado el 3 de Junio de 2025 por un importe de 28.48 €. Única oferta presentada.

euros 
33

Contratación Contrato menor suministros Nadal.

Fecha de publicación: 14 de Junio de 2025 a las 19:17.

Contrato menor:

Expediente: 2247339E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 32.97 €.

Importe (con impuestos): 39.89 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 18100000.- Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios.

Resultado de la licitación:

SUMINISTROS NADAL S.L. con identificación B97170062. Adjudicado el 3 de Junio de 2025 por un importe de 32.97 €. Única oferta presentada.

euros 
867

Contratación Diseño Agenda 2025.

Fecha de publicación: 7 de Junio de 2025 a las 18:52.

Contrato menor:

Expediente: 2194867C.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 867.00 €.

Importe (con impuestos): 1049.07 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ADRIAN Z. S. con identificación *****577X. Adjudicado el 27 de Mayo de 2025 por un importe de 867.00 €. Única oferta presentada.

euros 
76

Contratación servicio talleres jabega.

Fecha de publicación: 31 de Mayo de 2025 a las 19:35.

Contrato menor:

Expediente: 2228427N.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 76.41 €.

Importe (con impuestos): 92.46 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 50100000.- Servicios de reparación, mantenimiento y servicios asociados de vehículos y equipo conexo.

Resultado de la licitación:

JABEGA AUTO S.L. con identificación B46612081. Adjudicado el 23 de Mayo de 2025 por un importe de 76.41 €. Única oferta presentada.

euros 
127

Contratación servicio talleres jabega camión rsu.

Fecha de publicación: 31 de Mayo de 2025 a las 19:35.

Contrato menor:

Expediente: 2228256A.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 126.70 €.

Importe (con impuestos): 153.31 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 50100000.- Servicios de reparación, mantenimiento y servicios asociados de vehículos y equipo conexo.

Resultado de la licitación:

JABEGA AUTO S.L. con identificación B46612081. Adjudicado el 23 de Mayo de 2025 por un importe de 126.70 €. Única oferta presentada.

euros 
237

Contratación servicios Talleres jábega.

Fecha de publicación: 31 de Mayo de 2025 a las 19:35.

Contrato menor:

Expediente: 2227647E.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 237.20 €.

Importe (con impuestos): 287.01 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 50100000.- Servicios de reparación, mantenimiento y servicios asociados de vehículos y equipo conexo.

Resultado de la licitación:

JABEGA AUTO S.L. con identificación B46612081. Adjudicado el 23 de Mayo de 2025 por un importe de 237.20 €. Única oferta presentada.

euros 
222

Contratación suministro talleres jábega.

Fecha de publicación: 31 de Mayo de 2025 a las 19:34.

Contrato menor:

Expediente: 2227409Z.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 222.14 €.

Importe (con impuestos): 268.79 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 50100000.- Servicios de reparación, mantenimiento y servicios asociados de vehículos y equipo conexo.

Resultado de la licitación:

JABEGA AUTO S.L. con identificación B46612081. Adjudicado el 19 de Mayo de 2025 por un importe de 222.14 €. Única oferta presentada.

euros 
1685

Contrato menor suministro ruedas 9030JFB.

Fecha de publicación: 31 de Mayo de 2025 a las 19:34.

Contrato menor:

Expediente: 2225760J.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1684.68 €.

Importe (con impuestos): 2038.46 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

TALLERES NEUMÁTICOS GÓMEZ, S.L.L. con identificación B97938963. Adjudicado el 19 de Mayo de 2025 por un importe de 1684.68 €. Única oferta presentada.

euros 
2135

Contratación servicio reparación camión rsu.

Fecha de publicación: 31 de Mayo de 2025 a las 19:34.

Contrato menor:

Expediente: 2225269C.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 2134.62 €.

Importe (con impuestos): 2582.89 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 50100000.- Servicios de reparación, mantenimiento y servicios asociados de vehículos y equipo conexo.

Resultado de la licitación:

TALLERES MECANICOS OVIDIO S.L.U. con identificación B46290052. Adjudicado el 19 de Mayo de 2025 por un importe de 2134.62 €. Única oferta presentada.

euros 
6818

Contratación servicio redacción Proyecto de Construcción Planta Transferencia y Aparcamiento Vehículos RSU.

Fecha de publicación: 31 de Mayo de 2025 a las 19:34.

Contrato menor:

Expediente: 2208095Z.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 6818.49 €.

Importe (con impuestos): 8250.37 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

JAVIER P. C. con identificación *****657E. Adjudicado el 19 de Mayo de 2025 por un importe de 6818.49 €. Única oferta presentada.

euros 
316

Contratación suministro Reca hispánica.

Fecha de publicación: 25 de Mayo de 2025 a las 11:29.

Contrato menor:

Expediente: 2218207T.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 315.90 €.

Importe (con impuestos): 382.24 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

RECA HISPANIA S.A.U. con identificación A96854625. Adjudicado el 15 de Mayo de 2025 por un importe de 315.90 €. Única oferta presentada.

euros 
1479

Contratación servicio rsu expte 2218002J.

Fecha de publicación: 25 de Mayo de 2025 a las 11:29.

Contrato menor:

Expediente: 2218002J.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 1478.76 €.

Importe (con impuestos): 1789.30 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 50100000.- Servicios de reparación, mantenimiento y servicios asociados de vehículos y equipo conexo.

Resultado de la licitación:

TALLERES MECANICOS OVIDIO S.L.U. con identificación B46290052. Adjudicado el 15 de Mayo de 2025 por un importe de 1478.76 €. Única oferta presentada.

euros 
470

Contratación suministro banderas balcón Mancomunidad La Serranía.

Fecha de publicación: 25 de Mayo de 2025 a las 11:29.

Contrato menor:

Expediente: 2175884M.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 469.68 €.

Importe (con impuestos): 568.31 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

CARMEN O. N. con identificación *****199S. Adjudicado el 14 de Mayo de 2025 por un importe de 469.68 €. Única oferta presentada.

euros 
100

Contratación servicio de lavado y engrase camión rsu.

Fecha de publicación: 17 de Mayo de 2025 a las 19:57.

Contrato menor:

Expediente: 2215161N.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 100.00 €.

Importe (con impuestos): 121.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Cortes Nuñez S.L. con identificación B96381199. Adjudicado el 7 de Mayo de 2025 por un importe de 100.00 €. Única oferta presentada.

euros 
813

Contratación suministro material de RSU, aceite y dispositivo emergencia.

Fecha de publicación: 17 de Mayo de 2025 a las 19:56.

Contrato menor:

Expediente: 2214995H.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 812.51 €.

Importe (con impuestos): 983.14 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

RECA HISPANIA S.A.U. con identificación A96854625. Adjudicado el 7 de Mayo de 2025 por un importe de 812.51 €. Única oferta presentada.

euros 
15

Contratación mochila ordenador para administración general.

Fecha de publicación: 17 de Mayo de 2025 a las 19:56.

Contrato menor:

Expediente: 2208739T.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14.88 €.

Importe (con impuestos): 18.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Estela B. C. con identificación *****161N. Adjudicado el 5 de Mayo de 2025 por un importe de 14.88 €. Única oferta presentada.

euros 
197

Contratación reparación camión desmontar diapres del diferencial derecho.

Fecha de publicación: 17 de Mayo de 2025 a las 19:56.

Contrato menor:

Expediente: 2127684R.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 197.00 €.

Importe (con impuestos): 238.37 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 50100000.- Servicios de reparación, mantenimiento y servicios asociados de vehículos y equipo conexo.

Resultado de la licitación:

TALLERES MECANICOS OVIDIO S.L.U. con identificación B46290052. Adjudicado el 8 de Mayo de 2025 por un importe de 197.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1601

Contratación servicio reparación 9030 JFB 4/4.

Fecha de publicación: 10 de Mayo de 2025 a las 15:13.

Contrato menor:

Expediente: 2202148P.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 1601.45 €.

Importe (con impuestos): 1937.75 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 50100000.- Servicios de reparación, mantenimiento y servicios asociados de vehículos y equipo conexo.

Resultado de la licitación:

COMERCIAL DE AUTOMOCION RUBIO S.L. con identificación B46810511. Adjudicado el 28 de Abril de 2025 por un importe de 1601.45 €. Única oferta presentada.

euros 
862

Contratación servicio reparación 9030 JFB 3/4.

Fecha de publicación: 10 de Mayo de 2025 a las 15:13.

Contrato menor:

Expediente: 2202070F.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 862.22 €.

Importe (con impuestos): 1043.29 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 50100000.- Servicios de reparación, mantenimiento y servicios asociados de vehículos y equipo conexo.

Resultado de la licitación:

COMERCIAL DE AUTOMOCION RUBIO S.L. con identificación B46810511. Adjudicado el 28 de Abril de 2025 por un importe de 862.22 €. Única oferta presentada.

euros 
2731

Contratación continuidad servicio de reparación 9030JFB.

Fecha de publicación: 26 de Abril de 2025 a las 16:53.

Contrato menor:

Expediente: 2197444F.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 2730.94 €.

Importe (con impuestos): 3304.44 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 50100000.- Servicios de reparación, mantenimiento y servicios asociados de vehículos y equipo conexo.

Resultado de la licitación:

COMERCIAL DE AUTOMOCION RUBIO S.L. con identificación B46810511. Adjudicado el 16 de Abril de 2025 por un importe de 2730.94 €. Única oferta presentada.

euros 
42

Contratación suministro droguería.

Fecha de publicación: 26 de Abril de 2025 a las 16:53.

Contrato menor:

Expediente: 2195379N.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 42.03 €.

Importe (con impuestos): 50.86 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Prospera Levante S.L. con identificación B98518483. Adjudicado el 16 de Abril de 2025 por un importe de 42.03 €. Única oferta presentada.

euros 
111

Contratación suministro tapas para sede Mancomunidad.

Fecha de publicación: 26 de Abril de 2025 a las 16:53.

Contrato menor:

Expediente: 2189433E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 110.77 €.

Importe (con impuestos): 134.03 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

AGROINVI S.L. con identificación B97008668. Adjudicado el 14 de Abril de 2025 por un importe de 110.77 €. Única oferta presentada.

euros 
884

Contratación contrato menor servicio camión rsu.

Fecha de publicación: 26 de Abril de 2025 a las 16:53.

Contrato menor:

Expediente: 2162025N.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 883.82 €.

Importe (con impuestos): 1069.42 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 50100000.- Servicios de reparación, mantenimiento y servicios asociados de vehículos y equipo conexo.

Resultado de la licitación:

COMERCIAL DE AUTOMOCION RUBIO S.L. con identificación B46810511. Adjudicado el 16 de Abril de 2025 por un importe de 883.82 €. Única oferta presentada.

euros 
12397

Contratación Agenda Urbana 2025.

Fecha de publicación: 26 de Abril de 2025 a las 16:53.

Contrato menor:

Expediente: 2144191T.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 12 396.69 €.

Importe (con impuestos): 15 000.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ONA ENVIROMENTAL SOLUTIONS SOCIEDAD LIMITADA con identificación B98771348. Adjudicado el 14 de Abril de 2025 por un importe de 12 396.69 €. Única oferta presentada.

euros 
167

Contratación Servicio de Taxi rsu.

Fecha de publicación: 19 de Abril de 2025 a las 17:36.

Contrato menor:

Expediente: 2182622W.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de transporte complementarios y auxiliares.

Importe: 166.82 €.

Importe (con impuestos): 183.50 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 60120000.- Servicios de taxi.

Resultado de la licitación:

María C. C. G. con identificación *****341C. Adjudicado el 8 de Abril de 2025 por un importe de 166.82 €. Única oferta presentada.

euros 
1800

Contratación sustitución aux. SAD Alcublas, marzo 2025.

Fecha de publicación: 19 de Abril de 2025 a las 17:36.

Contrato menor:

Expediente: 2171980P.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios sociales y de salud.

Importe: 1800.00 €.

Importe (con impuestos): 1800.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ASOCIACION TE AYUDAMOS SERVICIOS DE PROXIMIDAD con identificación G98525660. Adjudicado el 8 de Abril de 2025 por un importe de 1800.00 €. Única oferta presentada.

euros 
3654

Contrato (nuevo) de alquiler por avería del Volvo 9030 (abril 2025).

Fecha de publicación: 13 de Abril de 2025 a las 13:06.

Contrato menor:

Expediente: 2182205Q.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 3654.00 €.

Importe (con impuestos): 4421.34 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

WASTERENT, S.L. con identificación B98238827. Adjudicado el 3 de Abril de 2025 por un importe de 3654.00 €. Única oferta presentada.

euros 
2468

Contratación alquiler material informático 2025.

Fecha de publicación: 13 de Abril de 2025 a las 13:06.

Contrato menor:

Expediente: 2180804W.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 2467.77 €.

Importe (con impuestos): 2986.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Estela B. C. con identificación *****161N. Adjudicado el 4 de Abril de 2025 por un importe de 2467.77 €. Única oferta presentada.

euros 
30

Contratación suministro ropa laboral Sad.

Fecha de publicación: 13 de Abril de 2025 a las 13:05.

Contrato menor:

Expediente: 2180541E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 29.67 €.

Importe (con impuestos): 35.90 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SUMINISTROS NADAL S.L. con identificación B97170062. Adjudicado el 4 de Abril de 2025 por un importe de 29.67 €. Única oferta presentada.

euros 
773

Contratación transporte para el Encuentro de Alcossebre 2025.

Fecha de publicación: 13 de Abril de 2025 a las 13:05.

Contrato menor:

Expediente: 2180044P.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de transporte complementarios y auxiliares.

Importe: 772.73 €.

Importe (con impuestos): 935.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

AUTOCARES YUSTE S.L. con identificación B96759675. Adjudicado el 4 de Abril de 2025 por un importe de 772.73 €. Única oferta presentada.

euros 
7215

Contratación de servicios reparación vehículo RSU, 9030JFB.

Fecha de publicación: 13 de Abril de 2025 a las 13:05.

Contrato menor:

Expediente: 2177749C.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 7214.97 €.

Importe (con impuestos): 8730.11 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 50100000.- Servicios de reparación, mantenimiento y servicios asociados de vehículos y equipo conexo.

Resultado de la licitación:

COMERCIAL DE AUTOMOCION RUBIO S.L. con identificación B46810511. Adjudicado el 1 de Abril de 2025 por un importe de 7214.97 €. Única oferta presentada.

euros 
22

Contratación suministro botas personal rsu.

Fecha de publicación: 13 de Abril de 2025 a las 13:05.

Contrato menor:

Expediente: 2164571Z.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 21.54 €.

Importe (con impuestos): 26.06 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 18100000.- Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios.

Resultado de la licitación:

Ferreteria Jesus Romero S.L. con identificación B98782188. Adjudicado el 1 de Abril de 2025 por un importe de 21.54 €. Única oferta presentada.

euros 
37

Compra material útiles informática juventud.

Fecha de publicación: 13 de Abril de 2025 a las 13:05.

Contrato menor:

Expediente: 2157189X.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 37.48 €.

Importe (con impuestos): 45.35 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30197000.- Material de oficina de pequeña envergadura.

Resultado de la licitación:

Estela B. C. con identificación *****161N. Adjudicado el 4 de Abril de 2025 por un importe de 37.48 €. Única oferta presentada.

euros 
992

Contratación curso de supervivencia encuentro Alcossebre 2025.

Fecha de publicación: 13 de Abril de 2025 a las 13:05.

Contrato menor:

Expediente: 2149786P.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 991.75 €.

Importe (con impuestos): 1200.02 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

JONATHAN L. Z. con identificación *****904X. Adjudicado el 4 de Abril de 2025 por un importe de 991.75 €. Única oferta presentada.

euros 
450

Contratación publicidad Edición especial de Mancomunidades 2025.

Fecha de publicación: 5 de Abril de 2025 a las 19:50.

Contrato menor:

Expediente: 2172503Q.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de publicidad.

Importe: 450.00 €.

Importe (con impuestos): 544.50 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

MEDIOS IMP.Y DIGIT.DE AQUI, SL con identificación B98291750. Adjudicado el 27 de Marzo de 2025 por un importe de 450.00 €. Única oferta presentada.

euros 
4294

Contratación suministro (alquiler) vehículo RSU por avería.

Fecha de publicación: 5 de Abril de 2025 a las 19:50.

Contrato menor:

Expediente: 2170969K.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 4294.00 €.

Importe (con impuestos): 5195.74 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

WASTERENT, S.L. con identificación B98238827. Adjudicado el 25 de Marzo de 2025 por un importe de 4294.00 €. Única oferta presentada.

euros 
288

Contratación suministro material de oficina y informático.

Fecha de publicación: 5 de Abril de 2025 a las 19:50.

Contrato menor:

Expediente: 2170874D.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 287.58 €.

Importe (con impuestos): 347.97 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30197000.- Material de oficina de pequeña envergadura.

Resultado de la licitación:

Estela B. C. con identificación *****161N. Adjudicado el 27 de Marzo de 2025 por un importe de 287.58 €. Única oferta presentada.

euros 
165

Contratación suministro de material de oficina.

Fecha de publicación: 5 de Abril de 2025 a las 19:50.

Contrato menor:

Expediente: 2162150M.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 165.27 €.

Importe (con impuestos): 199.98 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Estela B. C. con identificación *****161N. Adjudicado el 24 de Marzo de 2025 por un importe de 165.27 €. Única oferta presentada.

euros 
383

Contratación servicio rsu, construcciones metálicas villar.

Fecha de publicación: 5 de Abril de 2025 a las 19:50.

Contrato menor:

Expediente: 2158623N.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 382.70 €.

Importe (con impuestos): 463.07 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

CONSTRUCCIONES METALICAS VILLAR S.L con identificación B46135877. Adjudicado el 24 de Marzo de 2025 por un importe de 382.70 €. Única oferta presentada.

euros 
220

Contratación de servicio rsu.

Fecha de publicación: 5 de Abril de 2025 a las 19:49.

Contrato menor:

Expediente: 2153907N.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 220.00 €.

Importe (con impuestos): 266.20 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 90910000.- Servicios de limpieza.

Resultado de la licitación:

Cortes Nuñez S.L. con identificación B96381199. Adjudicado el 24 de Marzo de 2025 por un importe de 220.00 €. Única oferta presentada.

euros 
74

Contratación Materiales para mujeres participantes Documental.

Fecha de publicación: 23 de Marzo de 2025 a las 11:57.

Contrato menor:

Expediente: 2155464A.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 74.40 €.

Importe (con impuestos): 90.02 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

NOELIA V. N. con identificación *****649P. Adjudicado el 12 de Marzo de 2025 por un importe de 74.40 €. Única oferta presentada.

euros 
168

Contratación sumnistro ropa para personal.

Fecha de publicación: 23 de Marzo de 2025 a las 11:57.

Contrato menor:

Expediente: 2154180R.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 168.12 €.

Importe (con impuestos): 203.43 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 18100000.- Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios.

Resultado de la licitación:

SUMINISTROS NADAL S.L. con identificación B97170062. Adjudicado el 12 de Marzo de 2025 por un importe de 168.12 €. Única oferta presentada.

euros 
99

Contratación servicio de reparación camión rsu.

Fecha de publicación: 23 de Marzo de 2025 a las 11:57.

Contrato menor:

Expediente: 2154117E.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 99.00 €.

Importe (con impuestos): 119.79 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 50100000.- Servicios de reparación, mantenimiento y servicios asociados de vehículos y equipo conexo.

Resultado de la licitación:

TALLERES MECANICOS OVIDIO S.L.U. con identificación B46290052. Adjudicado el 12 de Marzo de 2025 por un importe de 99.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1085

Contratación merchandising programa itinerarios de inclusión.

Fecha de publicación: 23 de Marzo de 2025 a las 11:56.

Contrato menor:

Expediente: 2150656Y.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1085.00 €.

Importe (con impuestos): 1312.85 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

NOELIA V. N. con identificación *****649P. Adjudicado el 12 de Marzo de 2025 por un importe de 1085.00 €. Única oferta presentada.

euros 
94

Contratación dípticos programa itinerarios inclusión.

Fecha de publicación: 23 de Marzo de 2025 a las 11:56.

Contrato menor:

Expediente: 2150259X.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 93.60 €.

Importe (con impuestos): 113.26 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

GRAFICAS SERRANIA S.L. con identificación B96637947. Adjudicado el 12 de Marzo de 2025 por un importe de 93.60 €. Única oferta presentada.

euros 
334

Contratación Catering PDGT 27/02/2025.

Fecha de publicación: 15 de Marzo de 2025 a las 18:44.

Contrato menor:

Expediente: 2147396W.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 333.64 €.

Importe (con impuestos): 367.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SANDRA C. E. con identificación *****078M. Adjudicado el 3 de Marzo de 2025 por un importe de 333.64 €. Única oferta presentada.

euros 
78

Contratación servicio camión rsu.

Fecha de publicación: 15 de Marzo de 2025 a las 18:43.

Contrato menor:

Expediente: 2141880J.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 77.68 €.

Importe (con impuestos): 93.99 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 50100000.- Servicios de reparación, mantenimiento y servicios asociados de vehículos y equipo conexo.

Resultado de la licitación:

COMERCIAL DE AUTOMOCION RUBIO S.L. con identificación B46810511. Adjudicado el 7 de Marzo de 2025 por un importe de 77.68 €. Única oferta presentada.

euros 
57

Contratación suministro de material de papelería.

Fecha de publicación: 8 de Marzo de 2025 a las 21:35.

Contrato menor:

Expediente: 2141097X.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 57.45 €.

Importe (con impuestos): 69.51 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30197000.- Material de oficina de pequeña envergadura.

Resultado de la licitación:

Estela B. C. con identificación *****161N. Adjudicado el 25 de Febrero de 2025 por un importe de 57.45 €. Única oferta presentada.

euros 
401

Contratación filtro rsu.

Fecha de publicación: 1 de Marzo de 2025 a las 23:24.

Contrato menor:

Expediente: 2135237H.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 401.17 €.

Importe (con impuestos): 485.42 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ROS ROCA S.A.U. con identificación A25014382. Adjudicado el 21 de Febrero de 2025 por un importe de 401.17 €. Única oferta presentada.

euros 
130

Contratación servicio reparación camión rsu.

Fecha de publicación: 1 de Marzo de 2025 a las 23:24.

Contrato menor:

Expediente: 2134546Y.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 130.00 €.

Importe (con impuestos): 157.30 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 50100000.- Servicios de reparación, mantenimiento y servicios asociados de vehículos y equipo conexo.

Resultado de la licitación:

JABEGA AUTO S.L. con identificación B46612081. Adjudicado el 21 de Febrero de 2025 por un importe de 130.00 €. Única oferta presentada.

euros 
47

Contrato suministro material higiénico sanitario Aula Respiro.

Fecha de publicación: 1 de Marzo de 2025 a las 23:24.

Contrato menor:

Expediente: 2132363Q.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 47.47 €.

Importe (con impuestos): 57.44 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Prospera Levante S.L. con identificación B98518483. Adjudicado el 21 de Febrero de 2025 por un importe de 47.47 €. Única oferta presentada.

euros 
1000

Contratación servicio psicólogo para formación Equipo Social Base.

Fecha de publicación: 1 de Marzo de 2025 a las 23:24.

Contrato menor:

Expediente: 2132213H.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de educación y formación profesional.

Importe: 1000.00 €.

Importe (con impuestos): 1000.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ALEJANDRO S. F. con identificación *****055S. Adjudicado el 20 de Febrero de 2025 por un importe de 1000.00 €. Única oferta presentada.

euros 
150

Contratación servicio taxi.

Fecha de publicación: 1 de Marzo de 2025 a las 23:24.

Contrato menor:

Expediente: 2131694M.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de transporte complementarios y auxiliares.

Importe: 150.00 €.

Importe (con impuestos): 165.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 60120000.- Servicios de taxi.

Resultado de la licitación:

María C. C. G. con identificación *****341C. Adjudicado el 21 de Febrero de 2025 por un importe de 150.00 €. Única oferta presentada.

euros 
414

Contratación de servicios revisión camión rsu.

Fecha de publicación: 1 de Marzo de 2025 a las 23:24.

Contrato menor:

Expediente: 2131407N.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 414.24 €.

Importe (con impuestos): 501.23 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 50100000.- Servicios de reparación, mantenimiento y servicios asociados de vehículos y equipo conexo.

Resultado de la licitación:

COMERCIAL DE AUTOMOCION RUBIO S.L. con identificación B46810511. Adjudicado el 21 de Febrero de 2025 por un importe de 414.24 €. Única oferta presentada.

euros 
5133

Contratación Seguro a todo riesgo Camión Basura 5274-MXS.

Fecha de publicación: 1 de Marzo de 2025 a las 23:24.

Contrato menor:

Expediente: 2130964Y.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 5133.24 €.

Importe (con impuestos): 5133.24 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

MAPFRE ESPAÑA, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A. con identificación A28141935. Adjudicado el 18 de Febrero de 2025 por un importe de 5133.24 €. Única oferta presentada.

euros 
5133

Contratación Seguro a todo riesgo para Camion de Basura 5239.MXS.

Fecha de publicación: 1 de Marzo de 2025 a las 23:23.

Contrato menor:

Expediente: 2130576J.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 5133.24 €.

Importe (con impuestos): 5133.24 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 66510000.- Servicios de seguros.

Resultado de la licitación:

MAPFRE ESPAÑA, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A. con identificación A28141935. Adjudicado el 18 de Febrero de 2025 por un importe de 5133.24 €. Única oferta presentada.

euros 
80

Contrato suministro aceite motor camiones RSU 08.01.25.

Fecha de publicación: 1 de Marzo de 2025 a las 23:23.

Contrato menor:

Expediente: 2130017H.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 79.70 €.

Importe (con impuestos): 96.44 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

TALLERES MECANICOS OVIDIO S.L.U. con identificación B46290052. Adjudicado el 21 de Febrero de 2025 por un importe de 79.70 €. Única oferta presentada.

euros 
731

Contrato menor reparación camión rsu 22.01.25.

Fecha de publicación: 1 de Marzo de 2025 a las 23:23.

Contrato menor:

Expediente: 2128165K.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 731.29 €.

Importe (con impuestos): 884.86 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 50100000.- Servicios de reparación, mantenimiento y servicios asociados de vehículos y equipo conexo.

Resultado de la licitación:

TALLERES MECANICOS OVIDIO S.L.U. con identificación B46290052. Adjudicado el 18 de Febrero de 2025 por un importe de 731.29 €. Única oferta presentada.

euros 
194

Contratación sumistros aceite camiones.

Fecha de publicación: 1 de Marzo de 2025 a las 23:23.

Contrato menor:

Expediente: 2127532F.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 194.20 €.

Importe (con impuestos): 234.98 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

CONSTRUCCIONES METALICAS VILLAR S.L con identificación B46135877. Adjudicado el 18 de Febrero de 2025 por un importe de 194.20 €. Única oferta presentada.

euros 
191

Contratación vestuario rsu suministros nadal (18/12/2024).

Fecha de publicación: 1 de Marzo de 2025 a las 23:23.

Contrato menor:

Expediente: 2127065H.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 190.77 €.

Importe (con impuestos): 230.83 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 18100000.- Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios.

Resultado de la licitación:

SUMINISTROS NADAL S.L. con identificación B97170062. Adjudicado el 21 de Febrero de 2025 por un importe de 190.77 €. Única oferta presentada.

euros 
41

Contratación vestuario rsu 28 de enero 2025 suministros nadal.

Fecha de publicación: 1 de Marzo de 2025 a las 23:23.

Contrato menor:

Expediente: 2125739Q.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 41.08 €.

Importe (con impuestos): 49.71 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 18100000.- Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios.

Resultado de la licitación:

SUMINISTROS NADAL S.L. con identificación B97170062. Adjudicado el 18 de Febrero de 2025 por un importe de 41.08 €. Única oferta presentada.

euros 
10

Contratación material Aula de respiro.

Fecha de publicación: 1 de Marzo de 2025 a las 23:23.

Contrato menor:

Expediente: 2125611N.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 9.75 €.

Importe (con impuestos): 11.80 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30197000.- Material de oficina de pequeña envergadura.

Resultado de la licitación:

Estela B. C. con identificación *****161N. Adjudicado el 21 de Febrero de 2025 por un importe de 9.75 €. Única oferta presentada.

euros 
66

Contratación Vestuario RSU, suministros Nadal 10/01/2025.

Fecha de publicación: 1 de Marzo de 2025 a las 23:22.

Contrato menor:

Expediente: 2124735X.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 65.67 €.

Importe (con impuestos): 79.46 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 18100000.- Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios.

Resultado de la licitación:

SUMINISTROS NADAL S.L. con identificación B97170062. Adjudicado el 18 de Febrero de 2025 por un importe de 65.67 €. Única oferta presentada.

euros 
202

Propuesta de gasto material aula de respiro villar.

Fecha de publicación: 1 de Marzo de 2025 a las 23:22.

Contrato menor:

Expediente: 2121079T.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 202.24 €.

Importe (con impuestos): 244.71 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30197000.- Material de oficina de pequeña envergadura.

Resultado de la licitación:

Estela B. C. con identificación *****161N. Adjudicado el 20 de Febrero de 2025 por un importe de 202.24 €. Única oferta presentada.

euros 
58

Contratación vestuario rsu suministro nadal (21/01/2025).

Fecha de publicación: 1 de Marzo de 2025 a las 23:22.

Contrato menor:

Expediente: 2119046W.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 58.09 €.

Importe (con impuestos): 70.29 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 18100000.- Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios.

Resultado de la licitación:

SUMINISTROS NADAL S.L. con identificación B97170062. Adjudicado el 18 de Febrero de 2025 por un importe de 58.09 €. Única oferta presentada.

euros 
945

Contratación formación específica en Contabilidad pública (fb/2025).

Fecha de publicación: 22 de Febrero de 2025 a las 01:57.

Contrato menor:

Expediente: 2132870W.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de educación y formación profesional.

Importe: 945.00 €.

Importe (con impuestos): 945.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ESTUDIOS FINANCIEROS VIRIATO, S.L. con identificación B78394517. Adjudicado el 14 de Febrero de 2025 por un importe de 945.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1347

Contratación Elaboración II Plan de Igualdad Mancomunidad La Serranía.

Fecha de publicación: 22 de Febrero de 2025 a las 01:38.

Contrato menor:

Expediente: 2126963Q.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 1347.00 €.

Importe (con impuestos): 1629.87 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

AMALTEA CONSULTORIA INTEGRAL, S.L. con identificación B87636346. Adjudicado el 13 de Febrero de 2025 por un importe de 1347.00 €. Única oferta presentada.

euros 
5857

Contrato servicio camión y conductor recogida rsu 11/02/25-15/02/25.

Fecha de publicación: 22 de Febrero de 2025 a las 01:29.

Contrato menor:

Expediente: 2126668F.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 5857.09 €.

Importe (con impuestos): 7087.08 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

S.A. AGRICULTORES DE LA VEGA con identificación A46027660. Adjudicado el 10 de Febrero de 2025 por un importe de 5857.09 €. Única oferta presentada.

euros 
1473

Contratación servicio de reparación y mantenimiento Volvo 7663KZZ (en/2025).

Fecha de publicación: 16 de Febrero de 2025 a las 01:55.

Contrato menor:

Expediente: 2117563K.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 1473.49 €.

Importe (con impuestos): 1782.92 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 50100000.- Servicios de reparación, mantenimiento y servicios asociados de vehículos y equipo conexo.

Resultado de la licitación:

COMERCIAL DE AUTOMOCION RUBIO S.L. con identificación B46810511. Adjudicado el 4 de Febrero de 2025 por un importe de 1473.49 €. Única oferta presentada.

euros 
264

Contratación material oficina para sede.

Fecha de publicación: 16 de Febrero de 2025 a las 01:54.

Contrato menor:

Expediente: 2079915X.

Tipo de contrato: Administrativo especial.

Importe: 264.28 €.

Importe (con impuestos): 319.78 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30197000.- Material de oficina de pequeña envergadura.

Resultado de la licitación:

Estela B. C. con identificación *****161N. Adjudicado el 4 de Febrero de 2025 por un importe de 264.28 €. Única oferta presentada.

euros 
350

Contratación patrocinio IV Premios el Periódico de Aquí 2025.

Fecha de publicación: 9 de Febrero de 2025 a las 01:09.

Contrato menor:

Expediente: 2105435Q.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 350.00 €.

Importe (con impuestos): 423.50 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79341000.- Servicios de publicidad.

Resultado de la licitación:

Eventos Digitales Valencianos, S.L. con identificación B40512436. Adjudicado el 30 de Enero de 2025 por un importe de 350.00 €. Única oferta presentada.

euros 
889

Contratación servicio de reparación revisión fuga a Volvo 9030JFB.

Fecha de publicación: 29 de Diciembre de 2024 a las 16:20.

Contrato menor:

Expediente: 2067028Y.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 889.37 €.

Importe (con impuestos): 1076.14 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 50100000.- Servicios de reparación, mantenimiento y servicios asociados de vehículos y equipo conexo.

Resultado de la licitación:

TALLERES MECANICOS OVIDIO S.L.U. con identificación B46290052. Adjudicado el 20 de Diciembre de 2024 por un importe de 889.37 €. Única oferta presentada.

euros 
1636

Contratación servicio de reparación parta trasera, Volvo 7663KZZ.

Fecha de publicación: 29 de Diciembre de 2024 a las 16:20.

Contrato menor:

Expediente: 2067006R.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 1635.67 €.

Importe (con impuestos): 1979.16 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 50100000.- Servicios de reparación, mantenimiento y servicios asociados de vehículos y equipo conexo.

Resultado de la licitación:

TALLERES MECANICOS OVIDIO S.L.U. con identificación B46290052. Adjudicado el 20 de Diciembre de 2024 por un importe de 1635.67 €. Única oferta presentada.

euros 
106

Contratación suministro material de limpieza para la sede.

Fecha de publicación: 29 de Diciembre de 2024 a las 16:20.

Contrato menor:

Expediente: 2063698Y.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 105.85 €.

Importe (con impuestos): 128.08 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39830000.- Productos de limpieza.

Resultado de la licitación:

Prospera Levante S.L. con identificación B98518483. Adjudicado el 19 de Diciembre de 2024 por un importe de 105.85 €. Única oferta presentada.

euros 
301

Contratación material diverso de manualidades para el Aula de Respiro de Villar del Arzobispo.

Fecha de publicación: 29 de Diciembre de 2024 a las 16:20.

Contrato menor:

Expediente: 2062098A.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 301.37 €.

Importe (con impuestos): 364.66 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30197000.- Material de oficina de pequeña envergadura.

Resultado de la licitación:

Estela B. C. con identificación *****161N. Adjudicado el 18 de Diciembre de 2024 por un importe de 301.37 €. Única oferta presentada.

euros 
331

Contratación material de oficina para la sede de la Mancomunidad.

Fecha de publicación: 29 de Diciembre de 2024 a las 16:20.

Contrato menor:

Expediente: 2062071N.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 331.03 €.

Importe (con impuestos): 400.55 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30197000.- Material de oficina de pequeña envergadura.

Resultado de la licitación:

Estela B. C. con identificación *****161N. Adjudicado el 18 de Diciembre de 2024 por un importe de 331.03 €. Única oferta presentada.

euros 
175

Contratación suministro vestuario laboral para el área de SAD.

Fecha de publicación: 29 de Diciembre de 2024 a las 16:20.

Contrato menor:

Expediente: 2061554W.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 175.08 €.

Importe (con impuestos): 211.85 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 18100000.- Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios.

Resultado de la licitación:

SUMINISTROS NADAL S.L. con identificación B97170062. Adjudicado el 18 de Diciembre de 2024 por un importe de 175.08 €. Única oferta presentada.

euros 
627

Contratación suministro vestuario laboral para el área de RSU.

Fecha de publicación: 29 de Diciembre de 2024 a las 16:19.

Contrato menor:

Expediente: 2061526F.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 626.75 €.

Importe (con impuestos): 758.37 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 18100000.- Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios.

Resultado de la licitación:

SUMINISTROS NADAL S.L. con identificación B97170062. Adjudicado el 18 de Diciembre de 2024 por un importe de 626.75 €. Única oferta presentada.

euros 
350

Contratación suministro material higiénico para sede.

Fecha de publicación: 29 de Diciembre de 2024 a las 16:19.

Contrato menor:

Expediente: 2055744A.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 350.19 €.

Importe (con impuestos): 423.73 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

RECA HISPANIA S.A.U. con identificación A96854625. Adjudicado el 16 de Diciembre de 2024 por un importe de 350.19 €. Única oferta presentada.

euros 
476

Contratación suministro material para el área de RSU.

Fecha de publicación: 29 de Diciembre de 2024 a las 16:19.

Contrato menor:

Expediente: 2055709C.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 475.83 €.

Importe (con impuestos): 575.75 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

RECA HISPANIA S.A.U. con identificación A96854625. Adjudicado el 16 de Diciembre de 2024 por un importe de 475.83 €. Única oferta presentada.

euros 
1670

Contratación Alquiler material informático 2024.

Fecha de publicación: 29 de Diciembre de 2024 a las 16:19.

Contrato menor:

Expediente: 2055617Z.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 1669.95 €.

Importe (con impuestos): 2020.64 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30213100.- Ordenadores portátiles.

Resultado de la licitación:

Estela B. C. con identificación *****161N. Adjudicado el 16 de Diciembre de 2024 por un importe de 1669.95 €. Única oferta presentada.

euros 
130

Contratación reparación soldar piezas Volvo 7663 kzz p. 24001358.

Fecha de publicación: 21 de Diciembre de 2024 a las 13:54.

Contrato menor:

Expediente: 2054751X.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 129.50 €.

Importe (con impuestos): 156.70 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 50100000.- Servicios de reparación, mantenimiento y servicios asociados de vehículos y equipo conexo.

Resultado de la licitación:

JABEGA AUTO S.L. con identificación B46612081. Adjudicado el 13 de Diciembre de 2024 por un importe de 129.50 €. Única oferta presentada.

euros 
71

Contratación reparación luces Volvo 7663 kzz p. 24001331.

Fecha de publicación: 21 de Diciembre de 2024 a las 13:54.

Contrato menor:

Expediente: 2054684D.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 70.92 €.

Importe (con impuestos): 85.81 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 50100000.- Servicios de reparación, mantenimiento y servicios asociados de vehículos y equipo conexo.

Resultado de la licitación:

JABEGA AUTO S.L. con identificación B46612081. Adjudicado el 12 de Diciembre de 2024 por un importe de 70.92 €. Única oferta presentada.

euros 
685

Contratación sujeción luces Vovlo 9030 P. 24001086.

Fecha de publicación: 21 de Diciembre de 2024 a las 13:53.

Contrato menor:

Expediente: 2054636M.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 684.77 €.

Importe (con impuestos): 828.57 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 50100000.- Servicios de reparación, mantenimiento y servicios asociados de vehículos y equipo conexo.

Resultado de la licitación:

JABEGA AUTO S.L. con identificación B46612081. Adjudicado el 12 de Diciembre de 2024 por un importe de 684.77 €. Única oferta presentada.

euros 
14939

Contratación Servicio PDGT 2024 9. Merchandising.

Fecha de publicación: 21 de Diciembre de 2024 a las 13:53.

Contrato menor:

Expediente: 2042968F.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 939.07 €.

Importe (con impuestos): 18 076.27 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22462000.- Material de publicidad.

Resultado de la licitación:

COPRINT IMPRESION Y REPROGRAFIA , S.L. con identificación B96858337. Adjudicado el 4 de Diciembre de 2024 por un importe de 14 939.07 €. Única oferta presentada.

euros 
7500

Contratación Servicio de Relación Puestos de Trabajo 2024/2025.

Fecha de publicación: 21 de Diciembre de 2024 a las 13:53.

Contrato menor:

Expediente: 2041863X.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios jurídicos.

Importe: 7500.00 €.

Importe (con impuestos): 9075.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

INFORMACION Y CONSULTORIA AL SERVICIO DE LA ADMINISTRACION SL con identificación B75267153. Adjudicado el 10 de Diciembre de 2024 por un importe de 7500.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1942

Contratación de un servicio de realización de un vídeo Mujeres Rurales (Subvención DONAEL 2024).

Fecha de publicación: 21 de Diciembre de 2024 a las 13:53.

Contrato menor:

Expediente: 2040748Y.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 1942.11 €.

Importe (con impuestos): 2349.95 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

GLORIA N. E. con identificación *****862A. Adjudicado el 4 de Diciembre de 2024 por un importe de 1942.11 €. Única oferta presentada.

euros 
41

Contratación compra mochila con ruedas para ordenador (prevención de riesgos y adaptación del puesto de trabajo.

Fecha de publicación: 21 de Diciembre de 2024 a las 13:53.

Contrato menor:

Expediente: 2037958Y.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 41.32 €.

Importe (con impuestos): 50.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30197000.- Material de oficina de pequeña envergadura.

Resultado de la licitación:

Estela B. C. con identificación *****161N. Adjudicado el 3 de Diciembre de 2024 por un importe de 41.32 €. Única oferta presentada.

euros 
12

Contratación de material (sobres) para las tarjetas navideñas realizadas por los alumnos/as del aula de respiro.

Fecha de publicación: 21 de Diciembre de 2024 a las 13:53.

Contrato menor:

Expediente: 2035373H.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 12.40 €.

Importe (con impuestos): 15.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30197000.- Material de oficina de pequeña envergadura.

Resultado de la licitación:

CARMEN B. G. M. con identificación *****863X. Adjudicado el 3 de Diciembre de 2024 por un importe de 12.40 €. Única oferta presentada.

euros 
67

Contratación material de papelería y manualidades.

Fecha de publicación: 21 de Diciembre de 2024 a las 13:52.

Contrato menor:

Expediente: 2032251X.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 67.16 €.

Importe (con impuestos): 81.26 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30197000.- Material de oficina de pequeña envergadura.

Resultado de la licitación:

Estela B. C. con identificación *****161N. Adjudicado el 25 de Noviembre de 2024 por un importe de 67.16 €. Única oferta presentada.

euros 
7493

Contratación reparación grupo diferencial del Volvo 7663KZZ.

Fecha de publicación: 21 de Diciembre de 2024 a las 13:52.

Contrato menor:

Expediente: 2020354Y.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 7492.70 €.

Importe (con impuestos): 9066.17 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 50100000.- Servicios de reparación, mantenimiento y servicios asociados de vehículos y equipo conexo.

Resultado de la licitación:

TALLERES MECANICOS OVIDIO S.L.U. con identificación B46290052. Adjudicado el 4 de Diciembre de 2024 por un importe de 7492.70 €. Única oferta presentada.

euros 
114

Contratación tonners para impresora sede Mancomunidad.

Fecha de publicación: 21 de Diciembre de 2024 a las 13:52.

Contrato menor:

Expediente: 2011180F.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 114.13 €.

Importe (con impuestos): 138.10 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Estela B. C. con identificación *****161N. Adjudicado el 18 de Noviembre de 2024 por un importe de 114.13 €. Única oferta presentada.

euros 
168

Contratación suministro teclado inalámbrico.

Fecha de publicación: 21 de Diciembre de 2024 a las 13:52.

Contrato menor:

Expediente: 2011162F.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 168.19 €.

Importe (con impuestos): 203.51 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Estela B. C. con identificación *****161N. Adjudicado el 18 de Noviembre de 2024 por un importe de 168.19 €. Única oferta presentada.

euros 
111

Contratación suministro ratones y usb's para Mancomunidad.

Fecha de publicación: 21 de Diciembre de 2024 a las 13:52.

Contrato menor:

Expediente: 2011148M.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 110.60 €.

Importe (con impuestos): 133.83 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Estela B. C. con identificación *****161N. Adjudicado el 18 de Noviembre de 2024 por un importe de 110.60 €. Única oferta presentada.

euros 
600

Contratación actividad preventiva Día Mundial sin Alcohol en IES la Serranía.

Fecha de publicación: 15 de Noviembre de 2024 a las 16:21.

Contrato menor:

Expediente: 2016202F.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 600.00 €.

Importe (con impuestos): 726.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Adrián R. J. con identificación *****345Q. Adjudicado el 7 de Noviembre de 2024 por un importe de 600.00 €. Única oferta presentada.

euros 
126

Contratación actividad preventiva Día Mundial Sin Alcohol.

Fecha de publicación: 14 de Noviembre de 2024 a las 14:12.

Contrato menor:

Expediente: 2015998Y.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 126.10 €.

Importe (con impuestos): 152.58 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 92000000.- Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Resultado de la licitación:

ALEGRIA ASOCIACION LOCAL EMPODERAMIENTO GENERACIONAL RE-INSERCION Y APOYO con identificación G10605301. Adjudicado el 7 de Noviembre de 2024 por un importe de 126.10 €. Única oferta presentada.