Contratos Menores de la Presidencia de la Mancomunidad La Serranía.
Listado de los contratos menores licitados por la Presidencia de la Mancomunidad La Serranía.
(NIF: P4600054C) (Las Cruces, 46) (CP: 46170) (Villar del Arzobispo) web: http://www.laserrania.es
Organigrama: ENTIDADES LOCALES > Comunidad Valenciana > Valencia > Mancomunidad La Serranía.
Tipo de Órgano de Contratación: Administración Local.
Actividad: Justicia.
La Presidencia de la Mancomunidad La Serranía ha licitado 464 contratos menores por un importe de 582 029 € desde enero de 2022.
Entre las empresas adjudicatarias destacan Estela B. C. con 58 contratos menores, SUMINISTROS NADAL S.L. con 34, TALLERES MECANICOS OVIDIO S.L.U. con 33 y JABEGA AUTO S.L. con 33.
Año/mes | Ene | Feb | Mar | Abr | May | Jun | Jul | Ago | Sep | Oct | Nov | Dic |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
2022 | 2 | 5 | 12 | 6 | 18 | 4 | 1 | 17 | 28 | 9 | 13 | |
2023 | 3 | 14 | 11 | 2 | 12 | 10 | 11 | 1 | 31 | 33 | 18 | 24 |
2024 | 3 | 20 | 7 | 9 | 9 | 16 | 10 | 7 | 38 | 32 | 6 | 19 |
2025 |
Año/mes | Ene | Feb | Mar | Abr | May | Jun | Jul | Ago | Sep | Oct | Nov | Dic |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
2022 | 684 | 4992 | 20 078 | 627 | 7129 | 392 | 165 | 7008 | 41 182 | 14 047 | 30 681 | |
2023 | 1027 | 21 876 | 5602 | 177 | 6221 | 21 443 | 15 511 | 313 | 33 193 | 30 818 | 11 692 | 24 050 |
2024 | 2299 | 8108 | 3312 | 2867 | 1825 | 24 628 | 28 619 | 735 | 47 961 | 120 495 | 1186 | 39 374 |
2025 |
Contratación servicio de reparación revisión fuga a Volvo 9030JFB.
Fecha de publicación: 29 de Diciembre de 2024 a las 16:20.
Contrato menor:
Expediente: 2067028Y.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 889.37 €.
Importe (con impuestos): 1076.14 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50100000.- Servicios de reparación, mantenimiento y servicios asociados de vehículos y equipo conexo.
Resultado de la licitación:
TALLERES MECANICOS OVIDIO S.L.U. con identificación B46290052. Adjudicado el 20 de Diciembre de 2024 por un importe de 889.37 €. Única oferta presentada.
Contratación servicio de reparación parta trasera, Volvo 7663KZZ.
Fecha de publicación: 29 de Diciembre de 2024 a las 16:20.
Contrato menor:
Expediente: 2067006R.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 1635.67 €.
Importe (con impuestos): 1979.16 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50100000.- Servicios de reparación, mantenimiento y servicios asociados de vehículos y equipo conexo.
Resultado de la licitación:
TALLERES MECANICOS OVIDIO S.L.U. con identificación B46290052. Adjudicado el 20 de Diciembre de 2024 por un importe de 1635.67 €. Única oferta presentada.
Contratación suministro material de limpieza para la sede.
Fecha de publicación: 29 de Diciembre de 2024 a las 16:20.
Contrato menor:
Expediente: 2063698Y.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 105.85 €.
Importe (con impuestos): 128.08 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39830000.- Productos de limpieza.
Resultado de la licitación:
Prospera Levante S.L. con identificación B98518483. Adjudicado el 19 de Diciembre de 2024 por un importe de 105.85 €. Única oferta presentada.
Contratación material diverso de manualidades para el Aula de Respiro de Villar del Arzobispo.
Fecha de publicación: 29 de Diciembre de 2024 a las 16:20.
Contrato menor:
Expediente: 2062098A.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 301.37 €.
Importe (con impuestos): 364.66 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30197000.- Material de oficina de pequeña envergadura.
Resultado de la licitación:
Estela B. C. con identificación *****161N. Adjudicado el 18 de Diciembre de 2024 por un importe de 301.37 €. Única oferta presentada.
Contratación material de oficina para la sede de la Mancomunidad.
Fecha de publicación: 29 de Diciembre de 2024 a las 16:20.
Contrato menor:
Expediente: 2062071N.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 331.03 €.
Importe (con impuestos): 400.55 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30197000.- Material de oficina de pequeña envergadura.
Resultado de la licitación:
Estela B. C. con identificación *****161N. Adjudicado el 18 de Diciembre de 2024 por un importe de 331.03 €. Única oferta presentada.
Contratación suministro vestuario laboral para el área de SAD.
Fecha de publicación: 29 de Diciembre de 2024 a las 16:20.
Contrato menor:
Expediente: 2061554W.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 175.08 €.
Importe (con impuestos): 211.85 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
SUMINISTROS NADAL S.L. con identificación B97170062. Adjudicado el 18 de Diciembre de 2024 por un importe de 175.08 €. Única oferta presentada.
Contratación suministro vestuario laboral para el área de RSU.
Fecha de publicación: 29 de Diciembre de 2024 a las 16:19.
Contrato menor:
Expediente: 2061526F.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 626.75 €.
Importe (con impuestos): 758.37 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 18100000.- Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios.
Resultado de la licitación:
SUMINISTROS NADAL S.L. con identificación B97170062. Adjudicado el 18 de Diciembre de 2024 por un importe de 626.75 €. Única oferta presentada.
Contratación suministro material higiénico para sede.
Fecha de publicación: 29 de Diciembre de 2024 a las 16:19.
Contrato menor:
Expediente: 2055744A.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 350.19 €.
Importe (con impuestos): 423.73 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 33711430.- Toallitas higiénicas desechables.
Resultado de la licitación:
RECA HISPANIA S.A.U. con identificación A96854625. Adjudicado el 16 de Diciembre de 2024 por un importe de 350.19 €. Única oferta presentada.
Contratación suministro material para el área de RSU.
Fecha de publicación: 29 de Diciembre de 2024 a las 16:19.
Contrato menor:
Expediente: 2055709C.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 475.83 €.
Importe (con impuestos): 575.75 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 18141000.- Guantes de trabajo.
Resultado de la licitación:
RECA HISPANIA S.A.U. con identificación A96854625. Adjudicado el 16 de Diciembre de 2024 por un importe de 475.83 €. Única oferta presentada.
Contratación Alquiler material informático 2024.
Fecha de publicación: 29 de Diciembre de 2024 a las 16:19.
Contrato menor:
Expediente: 2055617Z.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Alquiler.
Importe: 1669.95 €.
Importe (con impuestos): 2020.64 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30213100.- Ordenadores portátiles.
Resultado de la licitación:
Estela B. C. con identificación *****161N. Adjudicado el 16 de Diciembre de 2024 por un importe de 1669.95 €. Única oferta presentada.
Contratación reparación soldar piezas Volvo 7663 kzz p. 24001358.
Fecha de publicación: 21 de Diciembre de 2024 a las 13:54.
Contrato menor:
Expediente: 2054751X.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 129.50 €.
Importe (con impuestos): 156.70 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50100000.- Servicios de reparación, mantenimiento y servicios asociados de vehículos y equipo conexo.
Resultado de la licitación:
JABEGA AUTO S.L. con identificación B46612081. Adjudicado el 13 de Diciembre de 2024 por un importe de 129.50 €. Única oferta presentada.
Contratación reparación luces Volvo 7663 kzz p. 24001331.
Fecha de publicación: 21 de Diciembre de 2024 a las 13:54.
Contrato menor:
Expediente: 2054684D.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 70.92 €.
Importe (con impuestos): 85.81 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50100000.- Servicios de reparación, mantenimiento y servicios asociados de vehículos y equipo conexo.
Resultado de la licitación:
JABEGA AUTO S.L. con identificación B46612081. Adjudicado el 12 de Diciembre de 2024 por un importe de 70.92 €. Única oferta presentada.
Contratación sujeción luces Vovlo 9030 P. 24001086.
Fecha de publicación: 21 de Diciembre de 2024 a las 13:53.
Contrato menor:
Expediente: 2054636M.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 684.77 €.
Importe (con impuestos): 828.57 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50100000.- Servicios de reparación, mantenimiento y servicios asociados de vehículos y equipo conexo.
Resultado de la licitación:
JABEGA AUTO S.L. con identificación B46612081. Adjudicado el 12 de Diciembre de 2024 por un importe de 684.77 €. Única oferta presentada.
Contratación Servicio PDGT 2024 9. Merchandising.
Fecha de publicación: 21 de Diciembre de 2024 a las 13:53.
Contrato menor:
Expediente: 2042968F.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 14 939.07 €.
Importe (con impuestos): 18 076.27 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 22462000.- Material de publicidad.
Resultado de la licitación:
COPRINT IMPRESION Y REPROGRAFIA , S.L. con identificación B96858337. Adjudicado el 4 de Diciembre de 2024 por un importe de 14 939.07 €. Única oferta presentada.
Contratación Servicio de Relación Puestos de Trabajo 2024/2025.
Fecha de publicación: 21 de Diciembre de 2024 a las 13:53.
Contrato menor:
Expediente: 2041863X.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios jurídicos.
Importe: 7500.00 €.
Importe (con impuestos): 9075.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
INFORMACION Y CONSULTORIA AL SERVICIO DE LA ADMINISTRACION SL con identificación B75267153. Adjudicado el 10 de Diciembre de 2024 por un importe de 7500.00 €. Única oferta presentada.
Contratación de un servicio de realización de un vídeo Mujeres Rurales (Subvención DONAEL 2024).
Fecha de publicación: 21 de Diciembre de 2024 a las 13:53.
Contrato menor:
Expediente: 2040748Y.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 1942.11 €.
Importe (con impuestos): 2349.95 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 92100000.- Servicios de cine y vídeo.
Resultado de la licitación:
GLORIA N. E. con identificación *****862A. Adjudicado el 4 de Diciembre de 2024 por un importe de 1942.11 €. Única oferta presentada.
Contratación compra mochila con ruedas para ordenador (prevención de riesgos y adaptación del puesto de trabajo.
Fecha de publicación: 21 de Diciembre de 2024 a las 13:53.
Contrato menor:
Expediente: 2037958Y.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 41.32 €.
Importe (con impuestos): 50.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30197000.- Material de oficina de pequeña envergadura.
Resultado de la licitación:
Estela B. C. con identificación *****161N. Adjudicado el 3 de Diciembre de 2024 por un importe de 41.32 €. Única oferta presentada.
Contratación de material (sobres) para las tarjetas navideñas realizadas por los alumnos/as del aula de respiro.
Fecha de publicación: 21 de Diciembre de 2024 a las 13:53.
Contrato menor:
Expediente: 2035373H.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 12.40 €.
Importe (con impuestos): 15.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30197000.- Material de oficina de pequeña envergadura.
Resultado de la licitación:
CARMEN B. G. M. con identificación *****863X. Adjudicado el 3 de Diciembre de 2024 por un importe de 12.40 €. Única oferta presentada.
Contratación material de papelería y manualidades.
Fecha de publicación: 21 de Diciembre de 2024 a las 13:52.
Contrato menor:
Expediente: 2032251X.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 67.16 €.
Importe (con impuestos): 81.26 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30197000.- Material de oficina de pequeña envergadura.
Resultado de la licitación:
Estela B. C. con identificación *****161N. Adjudicado el 25 de Noviembre de 2024 por un importe de 67.16 €. Única oferta presentada.
Contratación reparación grupo diferencial del Volvo 7663KZZ.
Fecha de publicación: 21 de Diciembre de 2024 a las 13:52.
Contrato menor:
Expediente: 2020354Y.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 7492.70 €.
Importe (con impuestos): 9066.17 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50100000.- Servicios de reparación, mantenimiento y servicios asociados de vehículos y equipo conexo.
Resultado de la licitación:
TALLERES MECANICOS OVIDIO S.L.U. con identificación B46290052. Adjudicado el 4 de Diciembre de 2024 por un importe de 7492.70 €. Única oferta presentada.
Contratación tonners para impresora sede Mancomunidad.
Fecha de publicación: 21 de Diciembre de 2024 a las 13:52.
Contrato menor:
Expediente: 2011180F.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 114.13 €.
Importe (con impuestos): 138.10 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30125100.- Cartuchos de toner.
Resultado de la licitación:
Estela B. C. con identificación *****161N. Adjudicado el 18 de Noviembre de 2024 por un importe de 114.13 €. Única oferta presentada.
Contratación suministro teclado inalámbrico.
Fecha de publicación: 21 de Diciembre de 2024 a las 13:52.
Contrato menor:
Expediente: 2011162F.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 168.19 €.
Importe (con impuestos): 203.51 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30237460.- Teclados de ordenador.
Resultado de la licitación:
Estela B. C. con identificación *****161N. Adjudicado el 18 de Noviembre de 2024 por un importe de 168.19 €. Única oferta presentada.
Contratación suministro ratones y usb's para Mancomunidad.
Fecha de publicación: 21 de Diciembre de 2024 a las 13:52.
Contrato menor:
Expediente: 2011148M.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 110.60 €.
Importe (con impuestos): 133.83 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30237410.- Ratón de ordenador.
Resultado de la licitación:
Estela B. C. con identificación *****161N. Adjudicado el 18 de Noviembre de 2024 por un importe de 110.60 €. Única oferta presentada.
Contratación actividad preventiva Día Mundial sin Alcohol en IES la Serranía.
Fecha de publicación: 15 de Noviembre de 2024 a las 16:21.
Contrato menor:
Expediente: 2016202F.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Importe: 600.00 €.
Importe (con impuestos): 726.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
Adrián R. J. con identificación *****345Q. Adjudicado el 7 de Noviembre de 2024 por un importe de 600.00 €. Única oferta presentada.
Contratación actividad preventiva Día Mundial Sin Alcohol.
Fecha de publicación: 14 de Noviembre de 2024 a las 14:12.
Contrato menor:
Expediente: 2015998Y.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Importe: 126.10 €.
Importe (con impuestos): 152.58 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 92000000.- Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Resultado de la licitación:
ALEGRIA ASOCIACION LOCAL EMPODERAMIENTO GENERACIONAL RE-INSERCION Y APOYO con identificación G10605301. Adjudicado el 7 de Noviembre de 2024 por un importe de 126.10 €. Única oferta presentada.
Contratación materiales premios concurso fotografía Mujer Rural (II).
Fecha de publicación: 10 de Noviembre de 2024 a las 09:25.
Contrato menor:
Expediente: 2013070F.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 158.00 €.
Importe (con impuestos): 191.18 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
ASOCIACION CULTURAL M.A.R DE LA SERRANIA con identificación G09762436. Adjudicado el 31 de Octubre de 2024 por un importe de 158.00 €. Única oferta presentada.
Contratación materiales premios concurso fotografía Mujer Rural.
Fecha de publicación: 9 de Noviembre de 2024 a las 21:16.
Contrato menor:
Expediente: 2011571Z.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 165.69 €.
Importe (con impuestos): 200.48 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 22113000.- Libros para biblioteca.
Resultado de la licitación:
ALODIA C. M. con identificación *****230M. Adjudicado el 31 de Octubre de 2024 por un importe de 165.69 €. Única oferta presentada.
Contratación suministro fotocopias b/n en A4.
Fecha de publicación: 4 de Noviembre de 2024 a las 15:41.
Contrato menor:
Expediente: 2011119X.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 64.10 €.
Importe (con impuestos): 77.56 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30197643.- Papel para fotocopiadora.
Resultado de la licitación:
Estela B. C. con identificación *****161N. Adjudicado el 28 de Octubre de 2024 por un importe de 64.10 €. Única oferta presentada.
Contratación suministro tonner negro sede Mancomunidad.
Fecha de publicación: 4 de Noviembre de 2024 a las 15:25.
Contrato menor:
Expediente: 2011100W.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 18.18 €.
Importe (con impuestos): 22.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30197630.- Papel de impresión.
Resultado de la licitación:
Estela B. C. con identificación *****161N. Adjudicado el 28 de Octubre de 2024 por un importe de 18.18 €. Única oferta presentada.
Contratación suministro folios para Mancomunidad.
Fecha de publicación: 4 de Noviembre de 2024 a las 15:12.
Contrato menor:
Expediente: 2010800D.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 121.80 €.
Importe (con impuestos): 147.38 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30197000.- Material de oficina de pequeña envergadura.
Resultado de la licitación:
Estela B. C. con identificación *****161N. Adjudicado el 28 de Octubre de 2024 por un importe de 121.80 €. Única oferta presentada.
Contratación reparación avería Volvo 9030 JFB (sep/2024).
Fecha de publicación: 4 de Noviembre de 2024 a las 14:58.
Contrato menor:
Expediente: 2008971N.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 3008.53 €.
Importe (con impuestos): 3640.32 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50100000.- Servicios de reparación, mantenimiento y servicios asociados de vehículos y equipo conexo.
Resultado de la licitación:
TALLERES MECANICOS OVIDIO S.L.U. con identificación B46290052. Adjudicado el 28 de Octubre de 2024 por un importe de 3008.53 €. Única oferta presentada.
Contratación reparación y mantenimiento, cambio aceite y filtro, Volvo 9030JFB (sep/2024).
Fecha de publicación: 4 de Noviembre de 2024 a las 14:10.
Contrato menor:
Expediente: 2008922W.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 817.53 €.
Importe (con impuestos): 989.21 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50100000.- Servicios de reparación, mantenimiento y servicios asociados de vehículos y equipo conexo.
Resultado de la licitación:
TALLERES MECANICOS OVIDIO S.L.U. con identificación B46290052. Adjudicado el 28 de Octubre de 2024 por un importe de 817.53 €. Única oferta presentada.
Contratación compra material eléctrico para el TALENTUM FEST.
Fecha de publicación: 4 de Noviembre de 2024 a las 12:50.
Contrato menor:
Expediente: 2008494A.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 573.38 €.
Importe (con impuestos): 693.79 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 31527000.- Focos.
Resultado de la licitación:
AGROINVI S.L. con identificación B97008668. Adjudicado el 25 de Octubre de 2024 por un importe de 573.38 €. Única oferta presentada.
Contratación compra toners impresora brother b/n y color 27.06.2024.
Fecha de publicación: 4 de Noviembre de 2024 a las 11:23.
Contrato menor:
Expediente: 1896903N.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 72.72 €.
Importe (con impuestos): 87.99 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30125120.- Tóner para fotocopiadoras.
Resultado de la licitación:
Estela B. C. con identificación *****161N. Adjudicado el 28 de Octubre de 2024 por un importe de 72.72 €. Única oferta presentada.
Contratación compra de guantes de nitrilo.
Fecha de publicación: 29 de Octubre de 2024 a las 19:08.
Contrato menor:
Expediente: 2003853E.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 57.69 €.
Importe (con impuestos): 69.80 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 18424300.- Guantes desechables.
Resultado de la licitación:
Prospera Levante S.L. con identificación B98518483. Adjudicado el 22 de Octubre de 2024 por un importe de 57.69 €. Única oferta presentada.
Contratación servicio de recogida por residuos sólidos desde el 21/10/2024-03/11/2024.
Fecha de publicación: 27 de Octubre de 2024 a las 11:52.
Contrato menor:
Expediente: 2002390Y.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 12 379.90 €.
Importe (con impuestos): 14 979.68 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 90511300.- Servicios de recogida de basuras.
Resultado de la licitación:
S.A. AGRICULTORES DE LA VEGA con identificación A46027660. Adjudicado el 17 de Octubre de 2024 por un importe de 12 379.90 €. Única oferta presentada.
Contratación material de test EEIIA.
Fecha de publicación: 27 de Octubre de 2024 a las 11:38.
Contrato menor:
Expediente: 1995646F.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 470.19 €.
Importe (con impuestos): 568.93 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
Dipsico, S.L. con identificación B46481685. Adjudicado el 14 de Octubre de 2024 por un importe de 470.19 €. Única oferta presentada.
Contratación material didático EEIIA.
Fecha de publicación: 27 de Octubre de 2024 a las 11:23.
Contrato menor:
Expediente: 1995549X.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 474.39 €.
Importe (con impuestos): 574.01 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 37524100.- Juegos educativos.
Resultado de la licitación:
NUBEIRO LABS, S.L con identificación B19924992. Adjudicado el 14 de Octubre de 2024 por un importe de 474.39 €. Única oferta presentada.
Contratación Servicio PDGT 2024 8. Banco de Imágenes.
Fecha de publicación: 27 de Octubre de 2024 a las 11:09.
Contrato menor:
Expediente: 1995136Y.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 7450.00 €.
Importe (con impuestos): 9014.50 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
JOSE L. B. I. con identificación *****644N. Adjudicado el 14 de Octubre de 2024 por un importe de 7450.00 €. Única oferta presentada.
Contratación Servicio PDGT 2024 7. Plan de Comunicación.
Fecha de publicación: 27 de Octubre de 2024 a las 10:55.
Contrato menor:
Expediente: 1995125H.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de publicidad.
Importe: 14 500.00 €.
Importe (con impuestos): 17 545.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79340000.- Servicios de publicidad y de marketing.
Resultado de la licitación:
PAU G. G. con identificación *****848R. Adjudicado el 14 de Octubre de 2024 por un importe de 14 500.00 €. Única oferta presentada.
Contratación Servicio PDGT 2024 6. Contenido Audiovisual.
Fecha de publicación: 27 de Octubre de 2024 a las 10:41.
Contrato menor:
Expediente: 1995095Q.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 12 561.98 €.
Importe (con impuestos): 15 200.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79342200.- Servicios de promoción.
Resultado de la licitación:
VIDEOREPORT BSV, S.L. con identificación B46635892. Adjudicado el 14 de Octubre de 2024 por un importe de 12 561.98 €. Única oferta presentada.
Contratación Servicio PDGT 2024 5. Campaña Promocional y Soportes.
Fecha de publicación: 27 de Octubre de 2024 a las 10:27.
Contrato menor:
Expediente: 1995076P.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de publicidad.
Importe: 10 500.00 €.
Importe (con impuestos): 12 705.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79340000.- Servicios de publicidad y de marketing.
Resultado de la licitación:
SEMEVE MEDIOS PUBLICITARIOS, S.L.U. con identificación B97613947. Adjudicado el 14 de Octubre de 2024 por un importe de 10 500.00 €. Única oferta presentada.
Contratación Servicio PDGT 2024 4. Plan de Marketing.
Fecha de publicación: 27 de Octubre de 2024 a las 10:14.
Contrato menor:
Expediente: 1995041Q.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de publicidad.
Importe: 14 800.00 €.
Importe (con impuestos): 17 908.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79340000.- Servicios de publicidad y de marketing.
Resultado de la licitación:
INVEST GROUP, S.L. con identificación B96957014. Adjudicado el 14 de Octubre de 2024 por un importe de 14 800.00 €. Única oferta presentada.
Contratación Servicio PDGT 2024 1. Diseño de Marca.
Fecha de publicación: 27 de Octubre de 2024 a las 09:35.
Contrato menor:
Expediente: 1995000J.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de publicidad.
Importe: 6000.00 €.
Importe (con impuestos): 7260.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79340000.- Servicios de publicidad y de marketing.
Resultado de la licitación:
FERNANDO C. L. con identificación *****498W. Adjudicado el 14 de Octubre de 2024 por un importe de 6000.00 €. Única oferta presentada.
Contratación publicidad de la I Edición Talentum, en el Periódico de Aquí.
Fecha de publicación: 20 de Octubre de 2024 a las 14:19.
Contrato menor:
Expediente: 1996284R.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de publicidad.
Importe: 350.00 €.
Importe (con impuestos): 423.50 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79341000.- Servicios de publicidad.
Resultado de la licitación:
MEDIOS IMP.Y DIGIT.DE AQUI, SL con identificación B98291750. Adjudicado el 11 de Octubre de 2024 por un importe de 350.00 €. Única oferta presentada.
Contratación entrevista en programa 99.9 FM para promoción la I Edición Talentum Rural Fest 2024.
Fecha de publicación: 20 de Octubre de 2024 a las 14:04.
Contrato menor:
Expediente: 1996283Q.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 200.00 €.
Importe (con impuestos): 242.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 92210000.- Servicios de radio.
Resultado de la licitación:
COMUNIQUO, SL con identificación B40566929. Adjudicado el 11 de Octubre de 2024 por un importe de 200.00 €. Única oferta presentada.
Contratación espacio Kids Talentum Fest.
Fecha de publicación: 20 de Octubre de 2024 a las 13:49.
Contrato menor:
Expediente: 1991279Q.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Importe: 700.00 €.
Importe (con impuestos): 847.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 92000000.- Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Resultado de la licitación:
CULTUCREA, S.L. con identificación B70868443. Adjudicado el 11 de Octubre de 2024 por un importe de 700.00 €. Única oferta presentada.
Contratación tóner impresora.
Fecha de publicación: 20 de Octubre de 2024 a las 13:35.
Contrato menor:
Expediente: 1990874D.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 81.75 €.
Importe (con impuestos): 98.92 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30197000.- Material de oficina de pequeña envergadura.
Resultado de la licitación:
Estela B. C. con identificación *****161N. Adjudicado el 11 de Octubre de 2024 por un importe de 81.75 €. Única oferta presentada.
Contratación compra de guantes de nitrilo.
Fecha de publicación: 20 de Octubre de 2024 a las 13:20.
Contrato menor:
Expediente: 1989926M.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 94.40 €.
Importe (con impuestos): 114.22 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 18424300.- Guantes desechables.
Resultado de la licitación:
MARIANA G. L. con identificación *****767T. Adjudicado el 8 de Octubre de 2024 por un importe de 94.40 €. Única oferta presentada.
Contratación servicio de informe y tasación para adquisición terreno para la Mancomunidad La Serranía.
Fecha de publicación: 20 de Octubre de 2024 a las 13:05.
Contrato menor:
Expediente: 1989467Z.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 500.00 €.
Importe (con impuestos): 605.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 71356000.- Servicios técnicos.
Resultado de la licitación:
María J. M. C. con identificación *****042Z. Adjudicado el 8 de Octubre de 2024 por un importe de 500.00 €. Única oferta presentada.
Contrato Servicio PDGT 2024.3 Creación experiencias turísticas.
Fecha de publicación: 20 de Octubre de 2024 a las 12:50.
Contrato menor:
Expediente: 1989039E.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 13 390.00 €.
Importe (con impuestos): 16 201.90 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79341000.- Servicios de publicidad.
Resultado de la licitación:
NUMENIUS TOURS, S.L. con identificación B67890178. Adjudicado el 11 de Octubre de 2024 por un importe de 13 390.00 €. Única oferta presentada.
Contratación Ejecución Proyecto mejora de la empleabilidad de mujeres en riesgo de exclusión social 2024.
Fecha de publicación: 20 de Octubre de 2024 a las 12:36.
Contrato menor:
Expediente: 1988598R.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de educación y formación profesional.
Importe: 2385.00 €.
Importe (con impuestos): 2885.85 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 80510000.- Servicios de formación especializada.
Resultado de la licitación:
CALANDRA, S.C. con identificación J40630535. Adjudicado el 11 de Octubre de 2024 por un importe de 2385.00 €. Única oferta presentada.
Contratación conjunto cisterna agroinvi 01.10.2024.
Fecha de publicación: 20 de Octubre de 2024 a las 12:22.
Contrato menor:
Expediente: 1988588D.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 12.05 €.
Importe (con impuestos): 14.58 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 44316400.- Artículos de ferretería.
Resultado de la licitación:
AGROINVI S.L. con identificación B97008668. Adjudicado el 8 de Octubre de 2024 por un importe de 12.05 €. Única oferta presentada.
Contratación materiales Proyecto mejora de la empleabilidad de mujeres en riesgo de exclusión social 2024.
Fecha de publicación: 20 de Octubre de 2024 a las 12:07.
Contrato menor:
Expediente: 1988305K.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 247.14 €.
Importe (con impuestos): 299.04 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 22150000.- Folletos.
Resultado de la licitación:
NOELIA V. N. con identificación *****649P. Adjudicado el 10 de Octubre de 2024 por un importe de 247.14 €. Única oferta presentada.
Contrato Servicio PGDT 2024 2.Creación estratégica y club de producto.
Fecha de publicación: 20 de Octubre de 2024 a las 11:52.
Contrato menor:
Expediente: 1986979T.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 14 800.00 €.
Importe (con impuestos): 17 908.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79341000.- Servicios de publicidad.
Resultado de la licitación:
GRUPO CONSIDERA, S.L. con identificación B90054065. Adjudicado el 11 de Octubre de 2024 por un importe de 14 800.00 €. Única oferta presentada.
Contratación producción Talentum Fest.
Fecha de publicación: 20 de Octubre de 2024 a las 11:40.
Contrato menor:
Expediente: 1946852M.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 3467.31 €.
Importe (con impuestos): 4195.45 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 22462000.- Material de publicidad.
Resultado de la licitación:
NOELIA V. N. con identificación *****649P. Adjudicado el 11 de Octubre de 2024 por un importe de 3467.31 €. Única oferta presentada.
Contratatacion de suministro de una placa de metacrilato en A3.
Fecha de publicación: 8 de Octubre de 2024 a las 15:33.
Contrato menor:
Expediente: 1966528P.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 73.55 €.
Importe (con impuestos): 89.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 34946232.- Placas y tirantes de separación.
Resultado de la licitación:
GRAFICAS SERRANIA S.L. con identificación B96637947. Adjudicado el 1 de Octubre de 2024 por un importe de 73.55 €. Única oferta presentada.
Contratación suministros nadal 03.09.2024 vestuario RSU.
Fecha de publicación: 5 de Octubre de 2024 a las 11:25.
Contrato menor:
Expediente: 1960554R.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 51.98 €.
Importe (con impuestos): 62.90 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 18100000.- Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios.
Resultado de la licitación:
SUMINISTROS NADAL S.L. con identificación B97170062. Adjudicado el 23 de Septiembre de 2024 por un importe de 51.98 €. Única oferta presentada.
contratación suministros nadal 30.07.2024 vestuario rsu.
Fecha de publicación: 5 de Octubre de 2024 a las 11:12.
Contrato menor:
Expediente: 1960508D.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 9.92 €.
Importe (con impuestos): 12.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 18100000.- Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios.
Resultado de la licitación:
SUMINISTROS NADAL S.L. con identificación B97170062. Adjudicado el 27 de Septiembre de 2024 por un importe de 9.92 €. Única oferta presentada.
Contratación suministros nadal vestuario rsu 09.07.2024.
Fecha de publicación: 5 de Octubre de 2024 a las 10:58.
Contrato menor:
Expediente: 1960428R.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 108.02 €.
Importe (con impuestos): 130.70 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 18100000.- Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios.
Resultado de la licitación:
SUMINISTROS NADAL S.L. con identificación B97170062. Adjudicado el 23 de Septiembre de 2024 por un importe de 108.02 €. Única oferta presentada.
Contratación mantenimiento , reparación volvo 7663 kzz talleres ovidio 31.07.2024.
Fecha de publicación: 5 de Octubre de 2024 a las 10:43.
Contrato menor:
Expediente: 1960076D.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 4273.38 €.
Importe (con impuestos): 5170.79 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50100000.- Servicios de reparación, mantenimiento y servicios asociados de vehículos y equipo conexo.
Resultado de la licitación:
TALLERES MECANICOS OVIDIO S.L.U. con identificación B46290052. Adjudicado el 24 de Septiembre de 2024 por un importe de 4273.38 €. Única oferta presentada.
Contratación actividad de prevención del consumo de alcohol.
Fecha de publicación: 5 de Octubre de 2024 a las 10:29.
Contrato menor:
Expediente: 1957209X.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios sociales y de salud.
Importe: 493.93 €.
Importe (con impuestos): 597.66 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 85000000.- Servicios de salud y asistencia social.
Resultado de la licitación:
ALEGRIA ASOCIACION LOCAL EMPODERAMIENTO GENERACIONAL RE-INSERCION Y APOYO con identificación G10605301. Adjudicado el 23 de Septiembre de 2024 por un importe de 493.93 €. Única oferta presentada.
Contratación productos de drogueria IV Feria La Serraía.
Fecha de publicación: 28 de Septiembre de 2024 a las 13:07.
Contrato menor:
Expediente: 1974612R.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 310.98 €.
Importe (con impuestos): 376.29 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
Prospera Levante S.L. con identificación B98518483. Adjudicado el 20 de Septiembre de 2024 por un importe de 310.98 €. Única oferta presentada.
Contratación grupo Salarejo IV Edición Feria La Serranía.
Fecha de publicación: 28 de Septiembre de 2024 a las 12:51.
Contrato menor:
Expediente: 1974460F.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Importe: 400.00 €.
Importe (con impuestos): 400.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 92000000.- Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Resultado de la licitación:
ASOCIACION GRUPO SALAREJO con identificación G98828460. Adjudicado el 20 de Septiembre de 2024 por un importe de 400.00 €. Única oferta presentada.
Contratación cartelería promoción Talentum Fest.
Fecha de publicación: 28 de Septiembre de 2024 a las 12:37.
Contrato menor:
Expediente: 1973807Z.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 526.97 €.
Importe (con impuestos): 637.63 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
GRAFICAS SERRANIA S.L. con identificación B96637947. Adjudicado el 20 de Septiembre de 2024 por un importe de 526.97 €. Única oferta presentada.
Contratación suministros ferreteria Jesús Romero 17.09.2024 IV Edición F.
Fecha de publicación: 28 de Septiembre de 2024 a las 12:22.
Contrato menor:
Expediente: 1972144P.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 66.29 €.
Importe (con impuestos): 80.21 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 31680000.- Materiales y accesorios eléctricos.
Resultado de la licitación:
Ferreteria Jesus Romero S.L. con identificación B98782188. Adjudicado el 20 de Septiembre de 2024 por un importe de 66.29 €. Única oferta presentada.
Contratación Asociación Odres/ Radio Vacio IV Edición Feria La Serranía.
Fecha de publicación: 28 de Septiembre de 2024 a las 12:07.
Contrato menor:
Expediente: 1971741E.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Importe: 800.00 €.
Importe (con impuestos): 800.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 92000000.- Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Resultado de la licitación:
ASOCIACION ODRES con identificación G98233182. Adjudicado el 20 de Septiembre de 2024 por un importe de 800.00 €. Única oferta presentada.
Contratación Montaje escenario gastronómico IV Edición Feria La Serranía.
Fecha de publicación: 28 de Septiembre de 2024 a las 11:52.
Contrato menor:
Expediente: 1968037K.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Importe: 2000.00 €.
Importe (con impuestos): 2420.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 92000000.- Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Resultado de la licitación:
MARIA J. M. C. con identificación *****587F. Adjudicado el 20 de Septiembre de 2024 por un importe de 2000.00 €. Única oferta presentada.
Contratación matarantas batucada IV Edición Feria La Serranía.
Fecha de publicación: 28 de Septiembre de 2024 a las 11:37.
Contrato menor:
Expediente: 1963560R.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Importe: 400.00 €.
Importe (con impuestos): 400.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 92000000.- Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Resultado de la licitación:
Batucada Matarantas Villar con identificación G98875701. Adjudicado el 17 de Septiembre de 2024 por un importe de 400.00 €. Única oferta presentada.
Contratación servicio de alojamiento para el personal en la realización IV Edición Feria La Serranía.
Fecha de publicación: 28 de Septiembre de 2024 a las 11:23.
Contrato menor:
Expediente: 1963188A.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 330.58 €.
Importe (con impuestos): 400.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 55110000.- Servicios de alojamiento hotelero.
Resultado de la licitación:
ZURIAGA ELECTRONICA, S.L. con identificación B96169206. Adjudicado el 17 de Septiembre de 2024 por un importe de 330.58 €. Única oferta presentada.
Contratación Grupo Teatro IV Edición Feria La Serranía.
Fecha de publicación: 28 de Septiembre de 2024 a las 11:08.
Contrato menor:
Expediente: 1963132Y.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Importe: 400.00 €.
Importe (con impuestos): 400.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 92000000.- Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Resultado de la licitación:
ASOCIACION GRUPO TEATRAL LA OLIVERA DE SOT DE CHERA con identificación G40583379. Adjudicado el 17 de Septiembre de 2024 por un importe de 400.00 €. Única oferta presentada.
Contratación actuación Rondalla de Cultura IV Edición Feria La Serranía.
Fecha de publicación: 28 de Septiembre de 2024 a las 10:54.
Contrato menor:
Expediente: 1963097Z.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Importe: 400.00 €.
Importe (con impuestos): 400.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 92000000.- Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Resultado de la licitación:
A.A.C LA JOYA DE LA SERRANIA DE CALLES con identificación G97400048. Adjudicado el 17 de Septiembre de 2024 por un importe de 400.00 €. Única oferta presentada.
Contratación Actuación del grupo musical: "El bueno, el feo y el raro" en la IV Edición de la Feria de la Mancomunidad La Serranía.
Fecha de publicación: 28 de Septiembre de 2024 a las 10:40.
Contrato menor:
Expediente: 1962852J.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Importe: 220.00 €.
Importe (con impuestos): 220.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 92000000.- Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Resultado de la licitación:
CARLOS P. R. con identificación *****678W. Adjudicado el 17 de Septiembre de 2024 por un importe de 220.00 €. Única oferta presentada.
Contratación exhibición de batucada para la IV Edición Feria La Serranía.
Fecha de publicación: 28 de Septiembre de 2024 a las 10:26.
Contrato menor:
Expediente: 1962804R.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Importe: 400.00 €.
Importe (con impuestos): 400.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 92000000.- Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Resultado de la licitación:
BORUMBAIA PERCUSION, S.L. con identificación B56159650. Adjudicado el 17 de Septiembre de 2024 por un importe de 400.00 €. Única oferta presentada.
Contratación diseño gráfico materiales UPCCA.
Fecha de publicación: 28 de Septiembre de 2024 a las 10:12.
Contrato menor:
Expediente: 1955625X.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 420.00 €.
Importe (con impuestos): 508.20 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79800000.- Servicios de impresión y servicios conexos.
Resultado de la licitación:
ADRIAN Z. S. con identificación *****577X. Adjudicado el 17 de Septiembre de 2024 por un importe de 420.00 €. Única oferta presentada.
Contratación talleres "Codenautas" Proyecto TALENTUM.
Fecha de publicación: 28 de Septiembre de 2024 a las 09:57.
Contrato menor:
Expediente: 1944815H.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 509.09 €.
Importe (con impuestos): 616.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 92000000.- Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Resultado de la licitación:
AUCA PROJECTES EDUCATIUS S.L con identificación B53741815. Adjudicado el 17 de Septiembre de 2024 por un importe de 509.09 €. Única oferta presentada.
Contratación mantenimiento y reparación volvo 7663kzz talleres ovidio slu 31.07.2024.
Fecha de publicación: 28 de Septiembre de 2024 a las 09:43.
Contrato menor:
Expediente: 1943619X.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 950.75 €.
Importe (con impuestos): 1150.41 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50100000.- Servicios de reparación, mantenimiento y servicios asociados de vehículos y equipo conexo.
Resultado de la licitación:
TALLERES MECANICOS OVIDIO S.L.U. con identificación B46290052. Adjudicado el 20 de Septiembre de 2024 por un importe de 950.75 €. Única oferta presentada.
Contrato menor escenario y sonido para la IV Edición Feria La Serranía.
Fecha de publicación: 27 de Septiembre de 2024 a las 09:46.
Contrato menor:
Expediente: 1928705H.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 4375.00 €.
Importe (con impuestos): 5293.75 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
RICARDO S. P. con identificación *****284B. Adjudicado el 20 de Septiembre de 2024 por un importe de 4375.00 €. Única oferta presentada.
Contratación maximstands s.l carpa feria septiembre 2024.
Fecha de publicación: 21 de Septiembre de 2024 a las 18:19.
Contrato menor:
Expediente: 1963215N.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Alquiler.
Importe: 3080.00 €.
Importe (con impuestos): 3726.80 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39522120.- Toldos.
Resultado de la licitación:
MAXIMSTANDS, S.L. con identificación B19780105. Adjudicado el 12 de Septiembre de 2024 por un importe de 3080.00 €. Única oferta presentada.
Contratación charanga para la IV Edición Feria La Serrania.
Fecha de publicación: 21 de Septiembre de 2024 a las 18:19.
Contrato menor:
Expediente: 1962927N.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 400.00 €.
Importe (con impuestos): 400.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 92000000.- Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Resultado de la licitación:
ASOCIACION CHARANGA LA PATALEA DE TUEJAR con identificación G40643991. Adjudicado el 12 de Septiembre de 2024 por un importe de 400.00 €. Única oferta presentada.
Contratación gestión y coordinación del área gastronómica de la IV Edición Feria La Serranía.
Fecha de publicación: 21 de Septiembre de 2024 a las 18:19.
Contrato menor:
Expediente: 1962025K.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Importe: 2180.00 €.
Importe (con impuestos): 2637.80 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 92000000.- Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Resultado de la licitación:
TOT ANIMACIO, S.L. con identificación B97267637. Adjudicado el 12 de Septiembre de 2024 por un importe de 2180.00 €. Única oferta presentada.
Contratación servicio Taller Educación Ambiental para Feria La Serranía 2024.
Fecha de publicación: 21 de Septiembre de 2024 a las 18:18.
Contrato menor:
Expediente: 1961094R.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 600.00 €.
Importe (con impuestos): 726.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 80540000.- Servicios de formación en materia ambiental.
Resultado de la licitación:
INTERPRETA NATURA con identificación G98849169. Adjudicado el 13 de Septiembre de 2024 por un importe de 600.00 €. Única oferta presentada.
Contratación materiales exposición de fotografías Feria La Serranía y Mujer Rural.
Fecha de publicación: 21 de Septiembre de 2024 a las 18:18.
Contrato menor:
Expediente: 1957160D.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 305.00 €.
Importe (con impuestos): 369.05 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30197630.- Papel de impresión.
Resultado de la licitación:
GRAFICAS MARI MONTAÑANA, S.L. con identificación B46710273. Adjudicado el 11 de Septiembre de 2024 por un importe de 305.00 €. Única oferta presentada.
Contrato seguro de responsabilidad civil para la IV Edición Feria La Serranía.
Fecha de publicación: 21 de Septiembre de 2024 a las 18:18.
Contrato menor:
Expediente: 1954859H.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 492.14 €.
Importe (con impuestos): 492.14 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 66510000.- Servicios de seguros.
Resultado de la licitación:
MAPFRE ESPAÑA, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A. con identificación A28141935. Adjudicado el 10 de Septiembre de 2024 por un importe de 492.14 €. Única oferta presentada.
Contratación espacio GAMER "Talentum Fest".
Fecha de publicación: 21 de Septiembre de 2024 a las 18:18.
Contrato menor:
Expediente: 1946813H.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 2479.00 €.
Importe (con impuestos): 2999.59 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 92000000.- Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Resultado de la licitación:
OXYGEN GAMING, S.L. con identificación B67827311. Adjudicado el 13 de Septiembre de 2024 por un importe de 2479.00 €. Única oferta presentada.
Contrato servicio de vigilancia para la IV Edición Feria La Serranía.
Fecha de publicación: 21 de Septiembre de 2024 a las 18:18.
Contrato menor:
Expediente: 1931065K.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 574.81 €.
Importe (con impuestos): 695.52 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79714000.- Servicios de vigilancia.
Resultado de la licitación:
AGPAR SEGURIDAD S.L. con identificación B98656218. Adjudicado el 11 de Septiembre de 2024 por un importe de 574.81 €. Única oferta presentada.
Contrato menor servicio limpieza en la IV Edición Feria La Serranía.
Fecha de publicación: 21 de Septiembre de 2024 a las 18:18.
Contrato menor:
Expediente: 1931032P.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 1338.00 €.
Importe (con impuestos): 1618.98 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 90910000.- Servicios de limpieza.
Resultado de la licitación:
LIMPIEZAS AMPARO ROSADO, S.L. con identificación B98851199. Adjudicado el 11 de Septiembre de 2024 por un importe de 1338.00 €. Única oferta presentada.
Contrato menor servicio animación infantil IV Edición Feria La Serranía.
Fecha de publicación: 21 de Septiembre de 2024 a las 18:18.
Contrato menor:
Expediente: 1928663Z.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Importe: 3200.00 €.
Importe (con impuestos): 3872.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 92000000.- Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Resultado de la licitación:
SERGIO L. P. con identificación *****436Z. Adjudicado el 12 de Septiembre de 2024 por un importe de 3200.00 €. Única oferta presentada.
Contrato alquiler ambulancia para la asistencia de la IV Edición Feria La Serranía.
Fecha de publicación: 21 de Septiembre de 2024 a las 18:17.
Contrato menor:
Expediente: 1928402M.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1032.50 €.
Importe (con impuestos): 1032.50 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 34114121.- Ambulancias.
Resultado de la licitación:
AMBULANCIAS VALLADA, S.L.U. con identificación B98116569. Adjudicado el 11 de Septiembre de 2024 por un importe de 1032.50 €. Única oferta presentada.
Contratación producción carteles TALENTUM (presentación).
Fecha de publicación: 21 de Septiembre de 2024 a las 18:17.
Contrato menor:
Expediente: 1926198A.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 125.05 €.
Importe (con impuestos): 151.31 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79810000.- Servicios de impresión.
Resultado de la licitación:
GRAFICAS SERRANIA S.L. con identificación B96637947. Adjudicado el 12 de Septiembre de 2024 por un importe de 125.05 €. Única oferta presentada.
Contratación servicio asesoramiento en la implantación del sistema de recogida "Puerta a Puerta".
Fecha de publicación: 14 de Septiembre de 2024 a las 21:06.
Contrato menor:
Expediente: 1931191K.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 13 500.00 €.
Importe (con impuestos): 16 335.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 71356200.- Servicios de asistencia técnica.
Resultado de la licitación:
ONA ENVIROMENTAL SOLUTIONS SOCIEDAD LIMITADA con identificación B98771348. Adjudicado el 3 de Septiembre de 2024 por un importe de 13 500.00 €. Única oferta presentada.
Contratación reparación volvo 16.07.2024 talleres ovidio.
Fecha de publicación: 14 de Septiembre de 2024 a las 21:05.
Contrato menor:
Expediente: 1913806P.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 764.00 €.
Importe (con impuestos): 924.44 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50100000.- Servicios de reparación, mantenimiento y servicios asociados de vehículos y equipo conexo.
Resultado de la licitación:
TALLERES MECANICOS OVIDIO S.L.U. con identificación B46290052. Adjudicado el 2 de Septiembre de 2024 por un importe de 764.00 €. Única oferta presentada.
Contratación reparación 9030 JFB Volvo FL 26.06.2024 Jabega Auto.
Fecha de publicación: 14 de Septiembre de 2024 a las 21:05.
Contrato menor:
Expediente: 1902666R.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 158.75 €.
Importe (con impuestos): 192.09 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50100000.- Servicios de reparación, mantenimiento y servicios asociados de vehículos y equipo conexo.
Resultado de la licitación:
JABEGA AUTO S.L. con identificación B46612081. Adjudicado el 2 de Septiembre de 2024 por un importe de 158.75 €. Única oferta presentada.
Contratación suministros vestuario sad 01.06.2024 suministros nadal.
Fecha de publicación: 14 de Septiembre de 2024 a las 21:05.
Contrato menor:
Expediente: 1898985E.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 112.45 €.
Importe (con impuestos): 136.06 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 18100000.- Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios.
Resultado de la licitación:
SUMINISTROS NADAL S.L. con identificación B97170062. Adjudicado el 2 de Septiembre de 2024 por un importe de 112.45 €. Única oferta presentada.
Contratación alquiler material informático (routers).
Fecha de publicación: 14 de Septiembre de 2024 a las 21:05.
Contrato menor:
Expediente: 1846995X.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 172.53 €.
Importe (con impuestos): 208.76 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
Estela B. C. con identificación *****161N. Adjudicado el 2 de Septiembre de 2024 por un importe de 172.53 €. Única oferta presentada.
Contratación reparación impresora copivalencia 11.06.2024.
Fecha de publicación: 17 de Agosto de 2024 a las 11:21.
Contrato menor:
Expediente: 1928022J.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 119.85 €.
Importe (con impuestos): 145.02 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
COPIVALENCIA, S.L. con identificación B46422028. Adjudicado el 1 de Agosto de 2024 por un importe de 119.85 €. Única oferta presentada.
Contratación equilibrado de ruedas construcciones metálicas villar 25.07.2024.
Fecha de publicación: 17 de Agosto de 2024 a las 11:06.
Contrato menor:
Expediente: 1926749Q.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 88.00 €.
Importe (con impuestos): 106.48 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50100000.- Servicios de reparación, mantenimiento y servicios asociados de vehículos y equipo conexo.
Resultado de la licitación:
CONSTRUCCIONES METALICAS VILLAR S.L. con identificación B46135877. Adjudicado el 1 de Agosto de 2024 por un importe de 88.00 €. Única oferta presentada.
Contratación suministro ruedas Volvo 9030JFB Gómez julio/2024.
Fecha de publicación: 17 de Agosto de 2024 a las 11:06.
Contrato menor:
Expediente: 1916681H.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1267.04 €.
Importe (con impuestos): 1533.12 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
TALLERES NEUMÁTICOS GÓMEZ, S.L.L. con identificación B97938963. Adjudicado el 25 de Julio de 2024 por un importe de 1267.04 €. Única oferta presentada.
Contrato Servicio dirección del Plan de Dinamización Turística 2024.
Fecha de publicación: 17 de Agosto de 2024 a las 11:06.
Contrato menor:
Expediente: 1914826F.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de consultores de dirección y servicios conexos.
Importe: 14 875.00 €.
Importe (con impuestos): 17 998.75 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79341100.- Servicios de consultoría en publicidad.
Resultado de la licitación:
AMUNDSEN ESTRATEGIA Y COMUNICACION, S.L. con identificación B98787641. Adjudicado el 25 de Julio de 2024 por un importe de 14 875.00 €. Única oferta presentada.
contratación suministros vestuario S.A.D 04.07.2024 suministros nadal.
Fecha de publicación: 17 de Agosto de 2024 a las 11:06.
Contrato menor:
Expediente: 1913037X.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 44.06 €.
Importe (con impuestos): 53.31 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 18100000.- Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios.
Resultado de la licitación:
SUMINISTROS NADAL S.L. con identificación B97170062. Adjudicado el 25 de Julio de 2024 por un importe de 44.06 €. Única oferta presentada.