Contratos Menores de la Presidencia de la Mancomunidad La Serranía.
Listado de los contratos menores licitados por la Presidencia de la Mancomunidad La Serranía.
(NIF: P4600054C) (Las Cruces, 46) (CP: 46170) (Villar del Arzobispo) web: http://www.laserrania.es
Organigrama: ENTIDADES LOCALES > Comunidad Valenciana > Valencia > Mancomunidad La Serranía.
Tipo de Órgano de Contratación: Administración Local.
Actividad: Justicia.
La Presidencia de la Mancomunidad La Serranía ha licitado 353 contratos menores por un importe de 351 754 € desde enero de 2022.
Entre las empresas adjudicatarias destacan Estela B. C. con 44 contratos menores, JABEGA AUTO S.L. con 29, SUMINISTROS NADAL S.L. con 24 y TALLERES MECANICOS OVIDIO S.L.U. con 23.
Año/mes | Ene | Feb | Mar | Abr | May | Jun | Jul | Ago | Sep | Oct | Nov | Dic |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
2022 | 2 | 5 | 12 | 6 | 18 | 4 | 1 | 17 | 28 | 9 | 13 | |
2023 | 3 | 14 | 11 | 2 | 12 | 10 | 11 | 1 | 31 | 33 | 18 | 24 |
2024 | 3 | 20 | 7 | 9 | 9 | 16 | 1 |
Año/mes | Ene | Feb | Mar | Abr | May | Jun | Jul | Ago | Sep | Oct | Nov | Dic |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
2022 | 684 | 4992 | 20 078 | 627 | 7129 | 392 | 165 | 7008 | 41 182 | 14 047 | 30 681 | |
2023 | 1027 | 21 876 | 5602 | 177 | 6221 | 21 443 | 15 511 | 313 | 33 193 | 30 818 | 11 692 | 24 050 |
2024 | 2299 | 8108 | 3312 | 2867 | 1825 | 24 628 | 8096 |
Contrato alquiler vehículo refuerzo servicio RSU periodo estival 2024.
Fecha de publicación: 18 de Julio de 2024 a las 17:34.
Contrato menor:
Expediente: 1908015X.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Alquiler.
Importe: 8096.00 €.
Importe (con impuestos): 9796.16 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 34100000.- Vehículos de motor.
Resultado de la licitación:
WASTERENT, S.L. con identificación B98238827. Adjudicado el 10 de Julio de 2024 por un importe de 8096.00 €. Única oferta presentada.
Contratación del seguro de accidentes para el V Encuentro de Juventud Activa de La Serranía 2024.
Fecha de publicación: 30 de Junio de 2024 a las 03:08.
Contrato menor:
Expediente: 1884420A.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 324.45 €.
Importe (con impuestos): 324.45 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 66512100.- Servicios de seguros de accidentes.
Resultado de la licitación:
MAPFRE VIDA Sociedad Anónima de Seguros y Reaseguros sobre la Vida Humana con identificación A28229599. Adjudicado el 20 de Junio de 2024 por un importe de 324.45 €. Única oferta presentada.
Contratación mantenimiento volvo Jabega auto 31.05.2024.
Fecha de publicación: 30 de Junio de 2024 a las 03:07.
Contrato menor:
Expediente: 1883327H.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 210.66 €.
Importe (con impuestos): 254.90 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50100000.- Servicios de reparación, mantenimiento y servicios asociados de vehículos y equipo conexo.
Resultado de la licitación:
JABEGA AUTO S.L. con identificación B46612081. Adjudicado el 20 de Junio de 2024 por un importe de 210.66 €. Única oferta presentada.
Contratación Servicios Mantenimiento volvo 7663kzz Jabega Auto S.l 30.04.2024.
Fecha de publicación: 30 de Junio de 2024 a las 03:07.
Contrato menor:
Expediente: 1879704A.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 161.15 €.
Importe (con impuestos): 194.99 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50100000.- Servicios de reparación, mantenimiento y servicios asociados de vehículos y equipo conexo.
Resultado de la licitación:
JABEGA AUTO S.L. con identificación B46612081. Adjudicado el 18 de Junio de 2024 por un importe de 161.15 €. Única oferta presentada.
Contratación Mantenimiento olympus 7663kzz 15.04.2024.
Fecha de publicación: 30 de Junio de 2024 a las 03:07.
Contrato menor:
Expediente: 1879586M.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 257.75 €.
Importe (con impuestos): 311.88 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50100000.- Servicios de reparación, mantenimiento y servicios asociados de vehículos y equipo conexo.
Resultado de la licitación:
ROS ROCA S.A.U. con identificación A25014382. Adjudicado el 18 de Junio de 2024 por un importe de 257.75 €. Única oferta presentada.
Contratación mantenimiento Olympus 7663kzz Ros Roca 12.01.2024.
Fecha de publicación: 30 de Junio de 2024 a las 03:07.
Contrato menor:
Expediente: 1879497N.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 417.93 €.
Importe (con impuestos): 505.70 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50100000.- Servicios de reparación, mantenimiento y servicios asociados de vehículos y equipo conexo.
Resultado de la licitación:
ROS ROCA S.A.U. con identificación A25014382. Adjudicado el 18 de Junio de 2024 por un importe de 417.93 €. Única oferta presentada.
Contratación prestación de servicios taxiscivera 03.06.2024.
Fecha de publicación: 30 de Junio de 2024 a las 03:07.
Contrato menor:
Expediente: 1878700F.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 108.60 €.
Importe (con impuestos): 131.40 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50100000.- Servicios de reparación, mantenimiento y servicios asociados de vehículos y equipo conexo.
Resultado de la licitación:
María C. C. G. con identificación *****341C. Adjudicado el 18 de Junio de 2024 por un importe de 108.60 €. Única oferta presentada.
Contratación servicio de reparación prensa y plancha 9030JFB (JUNIO 2024).
Fecha de publicación: 30 de Junio de 2024 a las 03:06.
Contrato menor:
Expediente: 1874824Y.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 4413.17 €.
Importe (con impuestos): 5339.94 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50100000.- Servicios de reparación, mantenimiento y servicios asociados de vehículos y equipo conexo.
Resultado de la licitación:
Francisco Rueda S.L. con identificación B46202131. Adjudicado el 18 de Junio de 2024 por un importe de 4413.17 €. Única oferta presentada.
Contratación autobús V encuentro juventud activa.
Fecha de publicación: 30 de Junio de 2024 a las 03:06.
Contrato menor:
Expediente: 1870103Q.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de transporte complementarios y auxiliares.
Importe: 545.45 €.
Importe (con impuestos): 660.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 60100000.- Servicios de transporte por carretera.
Resultado de la licitación:
AUTOCARES TURIABUS, S.L. con identificación B97728380. Adjudicado el 20 de Junio de 2024 por un importe de 545.45 €. Única oferta presentada.
Contratación actividades ocio para el V encuentro de serranía joven.
Fecha de publicación: 30 de Junio de 2024 a las 03:06.
Contrato menor:
Expediente: 1857224D.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Importe: 1322.31 €.
Importe (con impuestos): 1600.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
LUDIC AKTIVITI, S.L. con identificación B98891633. Adjudicado el 20 de Junio de 2024 por un importe de 1322.31 €. Única oferta presentada.
Contratación material papelería aula de respiro.
Fecha de publicación: 30 de Junio de 2024 a las 03:06.
Contrato menor:
Expediente: 1854094F.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 44.40 €.
Importe (con impuestos): 53.72 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30197000.- Material de oficina de pequeña envergadura.
Resultado de la licitación:
Estela B. C. con identificación *****161N. Adjudicado el 20 de Junio de 2024 por un importe de 44.40 €. Única oferta presentada.
Agenda escolar mancomunada impresión ejemplares.
Fecha de publicación: 30 de Junio de 2024 a las 03:06.
Contrato menor:
Expediente: 1847151N.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 3125.99 €.
Importe (con impuestos): 3782.45 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79800000.- Servicios de impresión y servicios conexos.
Resultado de la licitación:
ARTS GRAFIQUES GARCIA BESO, S.L.U. con identificación B46952024. Adjudicado el 21 de Junio de 2024 por un importe de 3125.99 €. Única oferta presentada.
Contratación suministros Reca Hispania 28.05.2024.
Fecha de publicación: 23 de Junio de 2024 a las 12:24.
Contrato menor:
Expediente: 1863494M.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 449.97 €.
Importe (con impuestos): 544.46 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 09135000.- Aceites combustibles.
Resultado de la licitación:
RECA HISPANIA S.A.U. con identificación A96854625. Adjudicado el 11 de Junio de 2024 por un importe de 449.97 €. Única oferta presentada.
Contratación material fungible oficina.
Fecha de publicación: 23 de Junio de 2024 a las 12:23.
Contrato menor:
Expediente: 1860492R.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 151.13 €.
Importe (con impuestos): 182.87 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30197000.- Material de oficina de pequeña envergadura.
Resultado de la licitación:
Estela B. C. con identificación *****161N. Adjudicado el 11 de Junio de 2024 por un importe de 151.13 €. Única oferta presentada.
Contratación Mantenimiento volvo 9030 JFB Talleres Ovidio 15.05.2024.
Fecha de publicación: 23 de Junio de 2024 a las 12:23.
Contrato menor:
Expediente: 1850138M.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 1141.41 €.
Importe (con impuestos): 1381.11 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50100000.- Servicios de reparación, mantenimiento y servicios asociados de vehículos y equipo conexo.
Resultado de la licitación:
TALLERES MECANICOS OVIDIO S.L.U. con identificación B46290052. Adjudicado el 11 de Junio de 2024 por un importe de 1141.41 €. Única oferta presentada.
Contratación empresa de comunicación proyecto TALENTUM.
Fecha de publicación: 15 de Junio de 2024 a las 13:53.
Contrato menor:
Expediente: 1856498W.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 11 700.00 €.
Importe (con impuestos): 14 157.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 71320000.- Servicios de diseño técnico.
Resultado de la licitación:
ANGEL R. S. con identificación *****461V. Adjudicado el 5 de Junio de 2024 por un importe de 11 700.00 €. Única oferta presentada.
Contratación tóner negro y magenta, Copivalencia.
Fecha de publicación: 15 de Junio de 2024 a las 13:53.
Contrato menor:
Expediente: 1794801E.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 253.55 €.
Importe (con impuestos): 306.80 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30125120.- Tóner para fotocopiadoras.
Resultado de la licitación:
COPIVALENCIA, S.L. con identificación B46422028. Adjudicado el 3 de Junio de 2024 por un importe de 253.55 €. Única oferta presentada.
Contratación del diseño Agenda escolar preventiva curso 2024/2025.
Fecha de publicación: 6 de Junio de 2024 a las 00:32.
Contrato menor:
Expediente: 1844812P.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 550.00 €.
Importe (con impuestos): 665.50 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79822500.- Servicios de diseño gráfico.
Resultado de la licitación:
ADRIAN Z. S. con identificación *****577X. Adjudicado el 30 de Mayo de 2024 por un importe de 550.00 €. Única oferta presentada.
Contratación nueva Web de Turismo.
Fecha de publicación: 5 de Junio de 2024 a las 18:09.
Contrato menor:
Expediente: 1851739K.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 760.50 €.
Importe (con impuestos): 920.20 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
DIGITAL VALUE S.L. con identificación B97014930. Adjudicado el 22 de Mayo de 2024 por un importe de 760.50 €. Única oferta presentada.
Contratación ropa corporativa Feria La Serranía.
Fecha de publicación: 5 de Junio de 2024 a las 18:09.
Contrato menor:
Expediente: 1842212D.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 86.56 €.
Importe (con impuestos): 104.74 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 18235400.- Chalecos.
Resultado de la licitación:
NOELIA V. N. con identificación *****649P. Adjudicado el 21 de Mayo de 2024 por un importe de 86.56 €. Única oferta presentada.
Contratación material informático ferias.
Fecha de publicación: 24 de Mayo de 2024 a las 18:38.
Contrato menor:
Expediente: 1842217K.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 217.57 €.
Importe (con impuestos): 263.26 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30213200.- Tabletas digitales.
Resultado de la licitación:
Estela B. C. con identificación *****161N. Adjudicado el 16 de Mayo de 2024 por un importe de 217.57 €. Única oferta presentada.
Contratación Vestuario Laboral Sad.
Fecha de publicación: 18 de Mayo de 2024 a las 06:16.
Contrato menor:
Expediente: 1829034A.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 55.04 €.
Importe (con impuestos): 66.60 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
SUMINISTROS NADAL S.L. con identificación B97170062. Adjudicado el 9 de Mayo de 2024 por un importe de 55.04 €. Única oferta presentada.
Contratación suministros vestuario SAD.
Fecha de publicación: 18 de Mayo de 2024 a las 06:16.
Contrato menor:
Expediente: 1828753K.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 14.38 €.
Importe (con impuestos): 17.40 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 18100000.- Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios.
Resultado de la licitación:
SUMINISTROS NADAL S.L. con identificación B97170062. Adjudicado el 9 de Mayo de 2024 por un importe de 14.38 €. Única oferta presentada.
Contratación Suministros Vestuario R.S.U.
Fecha de publicación: 18 de Mayo de 2024 a las 06:16.
Contrato menor:
Expediente: 1828743X.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 58.02 €.
Importe (con impuestos): 70.20 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 18100000.- Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios.
Resultado de la licitación:
SUMINISTROS NADAL S.L. con identificación B97170062. Adjudicado el 9 de Mayo de 2024 por un importe de 58.02 €. Única oferta presentada.
Contratación Vestuario R.S.U. 23.04.2024 suministros nadal.
Fecha de publicación: 18 de Mayo de 2024 a las 06:16.
Contrato menor:
Expediente: 1828740R.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 44.30 €.
Importe (con impuestos): 53.60 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 18100000.- Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios.
Resultado de la licitación:
SUMINISTROS NADAL S.L. con identificación B97170062. Adjudicado el 9 de Mayo de 2024 por un importe de 44.30 €. Única oferta presentada.
Contratación Vestuario r.s.u 23.04.2024.
Fecha de publicación: 18 de Mayo de 2024 a las 06:16.
Contrato menor:
Expediente: 1828734J.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 38.22 €.
Importe (con impuestos): 46.25 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 18100000.- Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios.
Resultado de la licitación:
SUMINISTROS NADAL S.L. con identificación B97170062. Adjudicado el 9 de Mayo de 2024 por un importe de 38.22 €. Única oferta presentada.
Contratación amortiguación gas brazo elevador Ros Roca 17.04. 2024.
Fecha de publicación: 4 de Mayo de 2024 a las 01:46.
Contrato menor:
Expediente: 1822560J.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 187.44 €.
Importe (con impuestos): 226.80 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50100000.- Servicios de reparación, mantenimiento y servicios asociados de vehículos y equipo conexo.
Resultado de la licitación:
ROS ROCA S.A.U. con identificación A25014382. Adjudicado el 24 de Abril de 2024 por un importe de 187.44 €. Única oferta presentada.
Contratación prestación de servicios Construcciones Metalicas Villar 03.04.2024.
Fecha de publicación: 4 de Mayo de 2024 a las 01:46.
Contrato menor:
Expediente: 1811565N.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 32.00 €.
Importe (con impuestos): 38.72 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50100000.- Servicios de reparación, mantenimiento y servicios asociados de vehículos y equipo conexo.
Resultado de la licitación:
CONSTRUCCIONES METALICAS VILLAR S.L con identificación B46135877. Adjudicado el 23 de Abril de 2024 por un importe de 32.00 €. Única oferta presentada.
Contratación vestuario laboral R.S.U.
Fecha de publicación: 4 de Mayo de 2024 a las 01:45.
Contrato menor:
Expediente: 1802269C.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 66.27 €.
Importe (con impuestos): 80.19 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 18100000.- Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios.
Resultado de la licitación:
SUMINISTROS NADAL S.L. con identificación B97170062. Adjudicado el 23 de Abril de 2024 por un importe de 66.27 €. Única oferta presentada.
Contratación suministro vestuario laboral personal SAD (ANDILLA).
Fecha de publicación: 4 de Mayo de 2024 a las 01:45.
Contrato menor:
Expediente: 1802082R.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 72.27 €.
Importe (con impuestos): 87.45 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 18100000.- Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios.
Resultado de la licitación:
SUMINISTROS NADAL S.L. con identificación B97170062. Adjudicado el 23 de Abril de 2024 por un importe de 72.27 €. Única oferta presentada.
Contratación material papelería Aula de Respiro Villar.
Fecha de publicación: 25 de Abril de 2024 a las 02:37.
Contrato menor:
Expediente: 1814801H.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 62.69 €.
Importe (con impuestos): 75.85 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30192000.- Artículos de oficina.
Resultado de la licitación:
Estela B. C. con identificación *****161N. Adjudicado el 17 de Abril de 2024 por un importe de 62.69 €. Única oferta presentada.
Contratación adquisición ruedas 9030 delanteras y cambiar ruedas traseras Talleres Gómez abril2024.
Fecha de publicación: 25 de Abril de 2024 a las 02:36.
Contrato menor:
Expediente: 1814135H.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 663.52 €.
Importe (con impuestos): 802.86 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
TALLERES NEUMÁTICOS GÓMEZ, S.L.L. con identificación B97938963. Adjudicado el 17 de Abril de 2024 por un importe de 663.52 €. Única oferta presentada.
Contratación material oficinas y proyectos juventud 2024.
Fecha de publicación: 25 de Abril de 2024 a las 02:36.
Contrato menor:
Expediente: 1805256A.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 669.97 €.
Importe (con impuestos): 810.66 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30197000.- Material de oficina de pequeña envergadura.
Resultado de la licitación:
Estela B. C. con identificación *****161N. Adjudicado el 17 de Abril de 2024 por un importe de 669.97 €. Única oferta presentada.
Contratación empresa para la realización de Progrma de Prevención En Línea.
Fecha de publicación: 25 de Abril de 2024 a las 02:36.
Contrato menor:
Expediente: 1785646P.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de educación y formación profesional.
Importe: 780.00 €.
Importe (con impuestos): 780.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 80510000.- Servicios de formación especializada.
Resultado de la licitación:
PILAR F. M. D. M. con identificación *****557L. Adjudicado el 15 de Abril de 2024 por un importe de 780.00 €. Única oferta presentada.
Contratación reparación radiador talleres Ovidio.
Fecha de publicación: 13 de Abril de 2024 a las 22:24.
Contrato menor:
Expediente: 1788240R.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 332.90 €.
Importe (con impuestos): 402.81 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50100000.- Servicios de reparación, mantenimiento y servicios asociados de vehículos y equipo conexo.
Resultado de la licitación:
TALLERES MECANICOS OVIDIO S.L.U. con identificación B46290052. Adjudicado el 4 de Abril de 2024 por un importe de 332.90 €. Única oferta presentada.
Compra pañoletas jornadas deportivas 2024.
Fecha de publicación: 5 de Abril de 2024 a las 17:35.
Contrato menor:
Expediente: 1767217T.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 224.55 €.
Importe (con impuestos): 271.71 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 37400000.- Artículos y material deportivo.
Resultado de la licitación:
NOELIA V. N. con identificación *****649P. Adjudicado el 12 de Marzo de 2024 por un importe de 224.55 €. Única oferta presentada.
Contratación ambulancia para jornada deportiva.
Fecha de publicación: 17 de Marzo de 2024 a las 01:59.
Contrato menor:
Expediente: 1777751Z.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 225.50 €.
Importe (con impuestos): 225.50 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 85143000.- Servicios de ambulancia.
Resultado de la licitación:
AMBULANCIAS VALLADA, S.L.U. con identificación B98116569. Adjudicado el 6 de Marzo de 2024 por un importe de 225.50 €. Única oferta presentada.
Contratación alojamiento y manutención IV encuentro jóvenes activos.
Fecha de publicación: 17 de Marzo de 2024 a las 01:59.
Contrato menor:
Expediente: 1774808M.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 1318.18 €.
Importe (con impuestos): 1450.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 55110000.- Servicios de alojamiento hotelero.
Resultado de la licitación:
PAUNATURA S.L. con identificación B06997258. Adjudicado el 6 de Marzo de 2024 por un importe de 1318.18 €. Única oferta presentada.
Contratación seguro RC para IV encuentro jóvenes activos.
Fecha de publicación: 17 de Marzo de 2024 a las 01:59.
Contrato menor:
Expediente: 1774749E.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios financieros: a) servicios de seguros; b) servicios bancarios y de inversión.
Importe: 210.89 €.
Importe (con impuestos): 210.89 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 66510000.- Servicios de seguros.
Resultado de la licitación:
MAPFRE ESPAÑA, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A. con identificación A28141935. Adjudicado el 6 de Marzo de 2024 por un importe de 210.89 €. Única oferta presentada.
Contratación seguro IV encuentro juventud activa.
Fecha de publicación: 17 de Marzo de 2024 a las 01:59.
Contrato menor:
Expediente: 1774579T.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios financieros: a) servicios de seguros; b) servicios bancarios y de inversión.
Importe: 86.53 €.
Importe (con impuestos): 86.53 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 66510000.- Servicios de seguros.
Resultado de la licitación:
MAPFRE VIDA Sociedad Anónima de Seguros y Reaseguros sobre la Vida Humana con identificación A28229599. Adjudicado el 6 de Marzo de 2024 por un importe de 86.53 €. Única oferta presentada.
Contratación servicio promoción turística de la Mancomunidad La Serranía.
Fecha de publicación: 17 de Marzo de 2024 a las 01:59.
Contrato menor:
Expediente: 1774493Z.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Importe: 495.87 €.
Importe (con impuestos): 600.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79342200.- Servicios de promoción.
Resultado de la licitación:
RICARDO T. J. con identificación *****495M. Adjudicado el 6 de Marzo de 2024 por un importe de 495.87 €. Única oferta presentada.
Contrato autobús IV encuentro juventud activa.
Fecha de publicación: 17 de Marzo de 2024 a las 01:59.
Contrato menor:
Expediente: 1774358M.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de transporte complementarios y auxiliares.
Importe: 750.00 €.
Importe (con impuestos): 825.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 60100000.- Servicios de transporte por carretera.
Resultado de la licitación:
VIAJES MASSABUS, S.L. con identificación B98160815. Adjudicado el 6 de Marzo de 2024 por un importe de 750.00 €. Única oferta presentada.
Contratación Mural Artístico por el 8 de Marzo.
Fecha de publicación: 10 de Marzo de 2024 a las 14:19.
Contrato menor:
Expediente: 1771597C.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 500.00 €.
Importe (con impuestos): 500.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 92000000.- Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Resultado de la licitación:
M.A.R. Mujeres Artistas Rurales de la Serranía con identificación G09762436. Adjudicado el 27 de Febrero de 2024 por un importe de 500.00 €. Única oferta presentada.
Contratación autobuses Jornada deportiva.
Fecha de publicación: 10 de Marzo de 2024 a las 14:19.
Contrato menor:
Expediente: 1771510F.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de transporte complementarios y auxiliares.
Importe: 2107.44 €.
Importe (con impuestos): 2550.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 60100000.- Servicios de transporte por carretera.
Resultado de la licitación:
AUTOCARES TURIABUS, S.L. con identificación B97728380. Adjudicado el 27 de Febrero de 2024 por un importe de 2107.44 €. Única oferta presentada.
Contratación material jornada deportiva '24.
Fecha de publicación: 10 de Marzo de 2024 a las 14:19.
Contrato menor:
Expediente: 1771455E.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 225.92 €.
Importe (con impuestos): 273.36 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 37400000.- Artículos y material deportivo.
Resultado de la licitación:
Elksport Distribuciones, S.L. con identificación B50301217. Adjudicado el 27 de Febrero de 2024 por un importe de 225.92 €. Única oferta presentada.
Contratación 2ª revisión inspección técnica de ascensores Iseval.
Fecha de publicación: 10 de Marzo de 2024 a las 14:18.
Contrato menor:
Expediente: 1769218Y.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 43.00 €.
Importe (con impuestos): 52.03 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50750000.- Servicios de mantenimiento de ascensores.
Resultado de la licitación:
ISEVAL, S.L. con identificación B97464218. Adjudicado el 27 de Febrero de 2024 por un importe de 43.00 €. Única oferta presentada.
Contratación material para realización de talleres educación ambiental.
Fecha de publicación: 10 de Marzo de 2024 a las 14:18.
Contrato menor:
Expediente: 1769127X.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 31.86 €.
Importe (con impuestos): 38.55 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30192000.- Artículos de oficina.
Resultado de la licitación:
Estela B. C. con identificación *****161N. Adjudicado el 27 de Febrero de 2024 por un importe de 31.86 €. Única oferta presentada.
Contratación por deficiencias inspección ascensores.
Fecha de publicación: 2 de Marzo de 2024 a las 18:57.
Contrato menor:
Expediente: 1769045H.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 1594.91 €.
Importe (con impuestos): 1929.84 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50750000.- Servicios de mantenimiento de ascensores.
Resultado de la licitación:
THYSSENKRUPP ELEVADORES S.L.U. con identificación B46001897. Adjudicado el 19 de Febrero de 2024 por un importe de 1594.91 €. Única oferta presentada.
Contratación materiales Mesa Experiencias Mujeres Serranas.
Fecha de publicación: 2 de Marzo de 2024 a las 18:57.
Contrato menor:
Expediente: 1768814M.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 319.00 €.
Importe (con impuestos): 385.99 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30192000.- Artículos de oficina.
Resultado de la licitación:
NOELIA V. N. con identificación *****649P. Adjudicado el 19 de Febrero de 2024 por un importe de 319.00 €. Única oferta presentada.
Contratación revisión extintores Guipons.
Fecha de publicación: 2 de Marzo de 2024 a las 18:57.
Contrato menor:
Expediente: 1768782R.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 30.00 €.
Importe (con impuestos): 36.30 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
GUIPONS, S.L. con identificación B46622866. Adjudicado el 19 de Febrero de 2024 por un importe de 30.00 €. Única oferta presentada.
Contratación material higiénico para la sede de la Mancomunidad.
Fecha de publicación: 2 de Marzo de 2024 a las 18:57.
Contrato menor:
Expediente: 1766754A.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 351.60 €.
Importe (con impuestos): 425.44 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 33711430.- Toallitas higiénicas desechables.
Resultado de la licitación:
RECA HISPANIA S.A.U. con identificación A96854625. Adjudicado el 19 de Febrero de 2024 por un importe de 351.60 €. Única oferta presentada.
Contratación material RSU, guantes y desbloqueante.
Fecha de publicación: 2 de Marzo de 2024 a las 18:57.
Contrato menor:
Expediente: 1766735Z.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 351.60 €.
Importe (con impuestos): 425.44 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 18141000.- Guantes de trabajo.
Resultado de la licitación:
RECA HISPANIA S.A.U. con identificación A96854625. Adjudicado el 19 de Febrero de 2024 por un importe de 351.60 €. Única oferta presentada.
Contratación menor reparación volvo 9030 jfb.
Fecha de publicación: 2 de Marzo de 2024 a las 18:56.
Contrato menor:
Expediente: 1764715T.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 272.80 €.
Importe (con impuestos): 330.09 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50100000.- Servicios de reparación, mantenimiento y servicios asociados de vehículos y equipo conexo.
Resultado de la licitación:
TALLERES MECANICOS OVIDIO S.L.U. con identificación B46290052. Adjudicado el 19 de Febrero de 2024 por un importe de 272.80 €. Única oferta presentada.
Contratación reparación ,suministros, Volvo 9030JFb.
Fecha de publicación: 2 de Marzo de 2024 a las 18:56.
Contrato menor:
Expediente: 1764540A.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 396.46 €.
Importe (con impuestos): 479.72 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50100000.- Servicios de reparación, mantenimiento y servicios asociados de vehículos y equipo conexo.
Resultado de la licitación:
TALLERES MECANICOS OVIDIO S.L.U. con identificación B46290052. Adjudicado el 19 de Febrero de 2024 por un importe de 396.46 €. Única oferta presentada.
Suministro de material oficina administración.
Fecha de publicación: 2 de Marzo de 2024 a las 18:56.
Contrato menor:
Expediente: 1761055K.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 70.77 €.
Importe (con impuestos): 85.63 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30192000.- Artículos de oficina.
Resultado de la licitación:
Estela B. C. con identificación *****161N. Adjudicado el 19 de Febrero de 2024 por un importe de 70.77 €. Única oferta presentada.
Contratación sust. bulones y soldar soporte centralita 9030JFB Jabega Auto, (fb 24).
Fecha de publicación: 24 de Febrero de 2024 a las 14:19.
Contrato menor:
Expediente: 1763471Q.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 126.60 €.
Importe (con impuestos): 153.19 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50100000.- Servicios de reparación, mantenimiento y servicios asociados de vehículos y equipo conexo.
Resultado de la licitación:
JABEGA AUTO S.L. con identificación B46612081. Adjudicado el 13 de Febrero de 2024 por un importe de 126.60 €. Única oferta presentada.
Contratación revisión luces y susti. pilotos para ITV 7663KZZ Jabega Auto, (fb 24).
Fecha de publicación: 24 de Febrero de 2024 a las 14:19.
Contrato menor:
Expediente: 1763462D.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 132.80 €.
Importe (con impuestos): 160.69 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50100000.- Servicios de reparación, mantenimiento y servicios asociados de vehículos y equipo conexo.
Resultado de la licitación:
JABEGA AUTO S.L. con identificación B46612081. Adjudicado el 13 de Febrero de 2024 por un importe de 132.80 €. Única oferta presentada.
Suministro de material de drogueria.
Fecha de publicación: 24 de Febrero de 2024 a las 14:19.
Contrato menor:
Expediente: 1761063X.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 78.62 €.
Importe (con impuestos): 95.13 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
Prospera Levante S.L. con identificación B98518483. Adjudicado el 15 de Febrero de 2024 por un importe de 78.62 €. Única oferta presentada.
Contratación compra Suministros Agroinvi,s.l.
Fecha de publicación: 18 de Febrero de 2024 a las 19:34.
Contrato menor:
Expediente: 1743414J.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 24.49 €.
Importe (con impuestos): 29.63 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
AGROINVI S.L. con identificación B97008668. Adjudicado el 6 de Febrero de 2024 por un importe de 24.49 €. Única oferta presentada.
Contratación reparación Equipo Olympus 9030 JFB ROS ROCA 11.01.2024.
Fecha de publicación: 18 de Febrero de 2024 a las 19:34.
Contrato menor:
Expediente: 1737937C.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 270.00 €.
Importe (con impuestos): 326.70 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50100000.- Servicios de reparación, mantenimiento y servicios asociados de vehículos y equipo conexo.
Resultado de la licitación:
ROS ROCA S.A.U. con identificación A25014382. Adjudicado el 6 de Febrero de 2024 por un importe de 270.00 €. Única oferta presentada.
Contratación material Serranet.
Fecha de publicación: 18 de Febrero de 2024 a las 19:33.
Contrato menor:
Expediente: 1671407Z.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 254.58 €.
Importe (con impuestos): 308.04 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30197000.- Material de oficina de pequeña envergadura.
Resultado de la licitación:
Estela B. C. con identificación *****161N. Adjudicado el 6 de Febrero de 2024 por un importe de 254.58 €. Única oferta presentada.
Compra de consumibles para la impresora de juventud.
Fecha de publicación: 18 de Febrero de 2024 a las 19:33.
Contrato menor:
Expediente: 1638891N.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 925.43 €.
Importe (con impuestos): 1119.77 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30192000.- Artículos de oficina.
Resultado de la licitación:
Estela B. C. con identificación *****161N. Adjudicado el 6 de Febrero de 2024 por un importe de 925.43 €. Única oferta presentada.
Contratación Reparación Suministros Ros Roca , 9030JFB 15.01.2024.
Fecha de publicación: 4 de Febrero de 2024 a las 14:17.
Contrato menor:
Expediente: 1738056R.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 1263.11 €.
Importe (con impuestos): 1528.36 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50100000.- Servicios de reparación, mantenimiento y servicios asociados de vehículos y equipo conexo.
Resultado de la licitación:
ROS ROCA S.A.U. con identificación A25014382. Adjudicado el 26 de Enero de 2024 por un importe de 1263.11 €. Única oferta presentada.
contratación reparacion impresora Kiocera TK8335C.
Fecha de publicación: 4 de Febrero de 2024 a las 14:16.
Contrato menor:
Expediente: 1725091K.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 573.55 €.
Importe (con impuestos): 694.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
COPIVALENCIA, S.L. con identificación B46422028. Adjudicado el 23 de Enero de 2024 por un importe de 573.55 €. Única oferta presentada.
Contratación Auxiliar Ayuda a Domicilio para aula de respiro y ayuda a domicilio.
Fecha de publicación: 28 de Enero de 2024 a las 09:08.
Contrato menor:
Expediente: 1736006W.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios sociales y de salud.
Importe: 462.00 €.
Importe (con impuestos): 508.20 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 85000000.- Servicios de salud y asistencia social.
Resultado de la licitación:
ATES A CASA, S.L. con identificación B98905839. Adjudicado el 17 de Enero de 2024 por un importe de 462.00 €. Única oferta presentada.
Contrato menor prestación de servicios vehículo 7663KZZ.
Fecha de publicación: 6 de Enero de 2024 a las 13:13.
Contrato menor:
Expediente: 1702700M.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 279.00 €.
Importe (con impuestos): 337.59 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Resultado de la licitación:
TALLERES MECANICOS OVIDIO S.L.U. con identificación B46290052. Adjudicado el 27 de Diciembre de 2023 por un importe de 279.00 €. Única oferta presentada.
Contrato menor prestación servicio reparación y mantenimiento vehículo -9030JFB VOLVO.
Fecha de publicación: 6 de Enero de 2024 a las 13:13.
Contrato menor:
Expediente: 1702662J.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 38.05 €.
Importe (con impuestos): 46.04 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Resultado de la licitación:
TALLERES MECANICOS OVIDIO S.L.U. con identificación B46290052. Adjudicado el 27 de Diciembre de 2023 por un importe de 38.05 €. Única oferta presentada.
Contrato prestación servicios vehículo matrícula- 7663KZZ.
Fecha de publicación: 6 de Enero de 2024 a las 13:13.
Contrato menor:
Expediente: 1702586D.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 435.64 €.
Importe (con impuestos): 527.12 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Resultado de la licitación:
TALLERES MECANICOS OVIDIO S.L.U. con identificación B46290052. Adjudicado el 27 de Diciembre de 2023 por un importe de 435.64 €. Única oferta presentada.
Contrato Cuina que cuida.
Fecha de publicación: 6 de Enero de 2024 a las 13:13.
Contrato menor:
Expediente: 1701556Y.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 14 837.58 €.
Importe (con impuestos): 16 321.34 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Resultado de la licitación:
SERUNIÓN, S.A con identificación A59376574. Adjudicado el 29 de Diciembre de 2023 por un importe de 14 837.58 €. Única oferta presentada.
Contratación suministro de sustitución baterías, revisión luces y soldar desagüe JABEGA AUTO.
Fecha de publicación: 6 de Enero de 2024 a las 13:13.
Contrato menor:
Expediente: 1694341C.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 1164.16 €.
Importe (con impuestos): 1408.63 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Resultado de la licitación:
JABEGA AUTO S.L. con identificación B46612081. Adjudicado el 26 de Diciembre de 2023 por un importe de 1164.16 €. Única oferta presentada.
Contratación suministro de pilotos traseros JABEGA AUTO.
Fecha de publicación: 6 de Enero de 2024 a las 13:13.
Contrato menor:
Expediente: 1694321Z.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 130.00 €.
Importe (con impuestos): 157.30 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Resultado de la licitación:
JABEGA AUTO S.L. con identificación B46612081. Adjudicado el 26 de Diciembre de 2023 por un importe de 130.00 €. Única oferta presentada.
Contratación material de oficina Serranet.
Fecha de publicación: 6 de Enero de 2024 a las 13:13.
Contrato menor:
Expediente: 1694201H.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 197.43 €.
Importe (con impuestos): 238.89 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Resultado de la licitación:
Estela B. C. con identificación *****161N. Adjudicado el 26 de Diciembre de 2023 por un importe de 197.43 €. Única oferta presentada.
Contratación vestuario laboral SAD.
Fecha de publicación: 31 de Diciembre de 2023 a las 12:56.
Contrato menor:
Expediente: 1689708R.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 165.86 €.
Importe (con impuestos): 200.69 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Resultado de la licitación:
SUMINISTROS NADAL S.L. con identificación B97170062. Adjudicado el 22 de Diciembre de 2023 por un importe de 165.86 €. Única oferta presentada.
Contratación vestuario laboral RSU.
Fecha de publicación: 31 de Diciembre de 2023 a las 12:55.
Contrato menor:
Expediente: 1689681E.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 60.03 €.
Importe (con impuestos): 72.64 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Resultado de la licitación:
SUMINISTROS NADAL S.L. con identificación B97170062. Adjudicado el 22 de Diciembre de 2023 por un importe de 60.03 €. Única oferta presentada.
Contratación material de limpieza e higiene para la Entidad.
Fecha de publicación: 31 de Diciembre de 2023 a las 12:55.
Contrato menor:
Expediente: 1689585X.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 220.23 €.
Importe (con impuestos): 266.48 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Resultado de la licitación:
Prospera Levante S.L. con identificación B98518483. Adjudicado el 22 de Diciembre de 2023 por un importe de 220.23 €. Única oferta presentada.
Contrato de suministro 2 Ordenadores portátiles Agencia AEDL.
Fecha de publicación: 31 de Diciembre de 2023 a las 12:55.
Contrato menor:
Expediente: 1679952R.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1036.32 €.
Importe (con impuestos): 1253.95 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Resultado de la licitación:
Estela B. C. con identificación *****161N. Adjudicado el 21 de Diciembre de 2023 por un importe de 1036.32 €. Única oferta presentada.
Contratación servicio girar ruedas del vehículo 7663KZZ.
Fecha de publicación: 31 de Diciembre de 2023 a las 12:55.
Contrato menor:
Expediente: 1677562Y.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 120.00 €.
Importe (con impuestos): 145.20 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Resultado de la licitación:
TALLERES NEUMÁTICOS GÓMEZ, S.L.L. con identificación B97938963. Adjudicado el 19 de Diciembre de 2023 por un importe de 120.00 €. Única oferta presentada.
Contratación de material de papelería para realizar manualidades y decoración de navidad.
Fecha de publicación: 31 de Diciembre de 2023 a las 12:55.
Contrato menor:
Expediente: 1676036D.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 26.34 €.
Importe (con impuestos): 31.87 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Resultado de la licitación:
Estela B. C. con identificación *****161N. Adjudicado el 22 de Diciembre de 2023 por un importe de 26.34 €. Única oferta presentada.
Contratación para impresión de material diseñado para la campaña de residuos "RECUERDA".
Fecha de publicación: 31 de Diciembre de 2023 a las 12:55.
Contrato menor:
Expediente: 1671854W.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 643.75 €.
Importe (con impuestos): 778.94 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Resultado de la licitación:
QUADRUM DIGITAL, S.L. con identificación B98572639. Adjudicado el 22 de Diciembre de 2023 por un importe de 643.75 €. Única oferta presentada.
Contrato Revisión VOLVO / ROS ROCA FL- 7663KZZ revisión tacografo digital.
Fecha de publicación: 31 de Diciembre de 2023 a las 12:54.
Contrato menor:
Expediente: 1653631K.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 144.63 €.
Importe (con impuestos): 175.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Resultado de la licitación:
CAMIONTUR ELECTRICIDAD S.L. con identificación B97531107. Adjudicado el 20 de Diciembre de 2023 por un importe de 144.63 €. Única oferta presentada.
Contrato prestación de servicios equipo Olympus Ros Roca.
Fecha de publicación: 31 de Diciembre de 2023 a las 12:54.
Contrato menor:
Expediente: 1651516Y.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 817.99 €.
Importe (con impuestos): 989.77 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Resultado de la licitación:
ROS ROCA S.A.U. con identificación A25014382. Adjudicado el 20 de Diciembre de 2023 por un importe de 817.99 €. Única oferta presentada.
Contrato suministros Ros Roca 2.
Fecha de publicación: 31 de Diciembre de 2023 a las 12:54.
Contrato menor:
Expediente: 1651470J.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 22.56 €.
Importe (con impuestos): 27.30 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Resultado de la licitación:
ROS ROCA S.A.U. con identificación A25014382. Adjudicado el 20 de Diciembre de 2023 por un importe de 22.56 €. Única oferta presentada.
Contrato suministros Ros Roca 1.
Fecha de publicación: 31 de Diciembre de 2023 a las 12:54.
Contrato menor:
Expediente: 1651345K.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 692.56 €.
Importe (con impuestos): 838.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Resultado de la licitación:
ROS ROCA S.A.U. con identificación A25014382. Adjudicado el 20 de Diciembre de 2023 por un importe de 692.56 €. Única oferta presentada.
Comida Encuento Jóvenes Activos diciembre 2023 Pedralba.
Fecha de publicación: 23 de Diciembre de 2023 a las 14:56.
Contrato menor:
Expediente: 1676987Z.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de hostelería y restaurante.
Importe: 545.45 €.
Importe (con impuestos): 600.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Resultado de la licitación:
ROSANA Q. V. con identificación *****105A. Adjudicado el 14 de Diciembre de 2023 por un importe de 545.45 €. Única oferta presentada.
Contratación charla Consell VaLencià Joventut.
Fecha de publicación: 23 de Diciembre de 2023 a las 14:56.
Contrato menor:
Expediente: 1675561T.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de educación y formación profesional.
Importe: 100.00 €.
Importe (con impuestos): 100.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Resultado de la licitación:
CONSELL DE LA JOVENTUD DE LA COMUNITAT VALENCIANA con identificación S9600004G. Adjudicado el 14 de Diciembre de 2023 por un importe de 100.00 €. Única oferta presentada.
Contratación materiales plan de igualdad.
Fecha de publicación: 23 de Diciembre de 2023 a las 14:56.
Contrato menor:
Expediente: 1654168F.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 183.00 €.
Importe (con impuestos): 221.43 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Resultado de la licitación:
NOELIA V. N. con identificación *****649P. Adjudicado el 13 de Diciembre de 2023 por un importe de 183.00 €. Única oferta presentada.
Contratación Calendarios Igualdad 2024.
Fecha de publicación: 23 de Diciembre de 2023 a las 14:56.
Contrato menor:
Expediente: 1654032R.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1300.90 €.
Importe (con impuestos): 1574.09 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Resultado de la licitación:
GRAFICAS ROYANES, S.L. con identificación B46387825. Adjudicado el 13 de Diciembre de 2023 por un importe de 1300.90 €. Única oferta presentada.
Contratación materiales papelería para intervenciones con familias.
Fecha de publicación: 23 de Diciembre de 2023 a las 14:56.
Contrato menor:
Expediente: 1651531T.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 168.76 €.
Importe (con impuestos): 204.20 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Resultado de la licitación:
CARMEN B. G. M. con identificación *****863X. Adjudicado el 13 de Diciembre de 2023 por un importe de 168.76 €. Única oferta presentada.
Scape room encuentro jóvenes Activos Diciembre '23 Pedralba.
Fecha de publicación: 23 de Diciembre de 2023 a las 14:56.
Contrato menor:
Expediente: 1645997H.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Importe: 719.60 €.
Importe (con impuestos): 870.72 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Resultado de la licitación:
JOSE J. B. F. con identificación *****241V. Adjudicado el 12 de Diciembre de 2023 por un importe de 719.60 €. Única oferta presentada.
Contrato seguro de accidentes encuentro Pedralba diciembre '23.
Fecha de publicación: 9 de Diciembre de 2023 a las 19:28.
Contrato menor:
Expediente: 1654089X.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 60.79 €.
Importe (con impuestos): 73.55 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Resultado de la licitación:
MAPFRE VIDA Sociedad Anónima de Seguros y Reaseguros sobre la Vida Humana con identificación A28229599. Adjudicado el 30 de Noviembre de 2023 por un importe de 60.79 €. Única oferta presentada.
Contratación impresión calendarios Feria navidad 2023.
Fecha de publicación: 9 de Diciembre de 2023 a las 19:28.
Contrato menor:
Expediente: 1650316F.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 51.46 €.
Importe (con impuestos): 62.27 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Resultado de la licitación:
QUADRUM DIGITAL, S.L. con identificación B98572639. Adjudicado el 30 de Noviembre de 2023 por un importe de 51.46 €. Única oferta presentada.
Contratación seguro RC encuentro jóvenes activos pedralba diciembre '23.
Fecha de publicación: 9 de Diciembre de 2023 a las 19:28.
Contrato menor:
Expediente: 1645190M.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 174.29 €.
Importe (con impuestos): 210.89 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Resultado de la licitación:
MAPFRE ESPAÑA, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A. con identificación A28141935. Adjudicado el 30 de Noviembre de 2023 por un importe de 174.29 €. Única oferta presentada.
Contratación autobús para encuentro jóvenes activos Pedralba dic.'2023.
Fecha de publicación: 9 de Diciembre de 2023 a las 19:28.
Contrato menor:
Expediente: 1644729X.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 490.91 €.
Importe (con impuestos): 594.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Resultado de la licitación:
AUTOCARES RAMON, S.L. con identificación B96219506. Adjudicado el 30 de Noviembre de 2023 por un importe de 490.91 €. Única oferta presentada.
Contratación libros y programas de intervención para el EEIIA.
Fecha de publicación: 9 de Diciembre de 2023 a las 19:28.
Contrato menor:
Expediente: 1640799N.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 543.69 €.
Importe (con impuestos): 657.87 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Resultado de la licitación:
Dipsico, S.L. con identificación B46481685. Adjudicado el 30 de Noviembre de 2023 por un importe de 543.69 €. Única oferta presentada.
Contratación juegos y materiales intervención con infancia y adolescencia. EEIIA.
Fecha de publicación: 9 de Diciembre de 2023 a las 19:28.
Contrato menor:
Expediente: 1640704F.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 377.71 €.
Importe (con impuestos): 457.03 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Resultado de la licitación:
INFANITY SHOPPING FOR KIDS, S.L. con identificación B04807798. Adjudicado el 30 de Noviembre de 2023 por un importe de 377.71 €. Única oferta presentada.
Contratación consumibles máquina de chapas.
Fecha de publicación: 3 de Diciembre de 2023 a las 15:04.
Contrato menor:
Expediente: 1636726F.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 117.36 €.
Importe (con impuestos): 142.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Resultado de la licitación:
ASYOU, S.L. con identificación B11935129. Adjudicado el 23 de Noviembre de 2023 por un importe de 117.36 €. Única oferta presentada.
Contratación Alquiler materiales Encuentro jóvenes activos 16 dic. 2023 Pedralba.
Fecha de publicación: 3 de Diciembre de 2023 a las 15:04.
Contrato menor:
Expediente: 1636203E.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Alquiler.
Importe: 824.79 €.
Importe (con impuestos): 998.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Resultado de la licitación:
Estela B. C. con identificación *****161N. Adjudicado el 23 de Noviembre de 2023 por un importe de 824.79 €. Única oferta presentada.
Material de Ofina Upcca.
Fecha de publicación: 3 de Diciembre de 2023 a las 15:04.
Contrato menor:
Expediente: 1603485N.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 47.46 €.
Importe (con impuestos): 57.43 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Resultado de la licitación:
Estela B. C. con identificación *****161N. Adjudicado el 23 de Noviembre de 2023 por un importe de 47.46 €. Única oferta presentada.
Contratación Taller Música Violencia de Género IES.
Fecha de publicación: 27 de Noviembre de 2023 a las 07:52.
Contrato menor:
Expediente: 1632737Q.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Importe: 500.00 €.
Importe (con impuestos): 605.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Resultado de la licitación:
KARINA G. S. con identificación *****562F. Adjudicado el 20 de Noviembre de 2023 por un importe de 500.00 €. Única oferta presentada.
Contratación demostración culinaria para el Certamen Mediterránea 2023 Rte. El Cerrao.
Fecha de publicación: 18 de Noviembre de 2023 a las 19:04.
Contrato menor:
Expediente: 1628805E.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 220.00 €.
Importe (con impuestos): 266.20 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Resultado de la licitación:
PAUNATURA S.L. con identificación B06997258. Adjudicado el 9 de Noviembre de 2023 por un importe de 220.00 €. Única oferta presentada.