Contratos Menores de la Presidencia de la Mancomunidad La Serranía.
Listado de los contratos menores licitados por la Presidencia de la Mancomunidad La Serranía.
(NIF: P4600054C) (Las Cruces, 46) (CP: 46170) (Villar del Arzobispo) web: http://www.laserrania.es
Organigrama: ENTIDADES LOCALES > Comunidad Valenciana > Valencia > Mancomunidad La Serranía.
Tipo de Órgano de Contratación: Administración Local.
Actividad: Justicia.
La Presidencia de la Mancomunidad La Serranía ha licitado 402 contratos menores por un importe de 416 037 € desde enero de 2022.
Entre las empresas adjudicatarias destacan Estela B. C. con 45 contratos menores, JABEGA AUTO S.L. con 30, SUMINISTROS NADAL S.L. con 29 y TALLERES MECANICOS OVIDIO S.L.U. con 27.
Año/mes | Ene | Feb | Mar | Abr | May | Jun | Jul | Ago | Sep | Oct | Nov | Dic |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
2022 | 2 | 5 | 12 | 6 | 18 | 4 | 1 | 17 | 28 | 9 | 13 | |
2023 | 3 | 14 | 11 | 2 | 12 | 10 | 11 | 1 | 31 | 33 | 18 | 24 |
2024 | 3 | 20 | 7 | 9 | 9 | 16 | 10 | 7 | 33 |
Año/mes | Ene | Feb | Mar | Abr | May | Jun | Jul | Ago | Sep | Oct | Nov | Dic |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
2022 | 684 | 4992 | 20 078 | 627 | 7129 | 392 | 165 | 7008 | 41 182 | 14 047 | 30 681 | |
2023 | 1027 | 21 876 | 5602 | 177 | 6221 | 21 443 | 15 511 | 313 | 33 193 | 30 818 | 11 692 | 24 050 |
2024 | 2299 | 8108 | 3312 | 2867 | 1825 | 24 628 | 28 619 | 735 | 43 024 |
Contratación productos de drogueria IV Feria La Serraía.
Fecha de publicación: 28 de Septiembre de 2024 a las 13:07.
Contrato menor:
Expediente: 1974612R.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 310.98 €.
Importe (con impuestos): 376.29 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
Prospera Levante S.L. con identificación B98518483. Adjudicado el 20 de Septiembre de 2024 por un importe de 310.98 €. Única oferta presentada.
Contratación grupo Salarejo IV Edición Feria La Serranía.
Fecha de publicación: 28 de Septiembre de 2024 a las 12:51.
Contrato menor:
Expediente: 1974460F.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Importe: 400.00 €.
Importe (con impuestos): 400.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
ASOCIACION GRUPO SALAREJO con identificación G98828460. Adjudicado el 20 de Septiembre de 2024 por un importe de 400.00 €. Única oferta presentada.
Contratación cartelería promoción Talentum Fest.
Fecha de publicación: 28 de Septiembre de 2024 a las 12:37.
Contrato menor:
Expediente: 1973807Z.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 526.97 €.
Importe (con impuestos): 637.63 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
GRAFICAS SERRANIA S.L. con identificación B96637947. Adjudicado el 20 de Septiembre de 2024 por un importe de 526.97 €. Única oferta presentada.
Contratación suministros ferreteria Jesús Romero 17.09.2024 IV Edición F.
Fecha de publicación: 28 de Septiembre de 2024 a las 12:22.
Contrato menor:
Expediente: 1972144P.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 66.29 €.
Importe (con impuestos): 80.21 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 31680000.- Materiales y accesorios eléctricos.
Resultado de la licitación:
Ferreteria Jesus Romero S.L. con identificación B98782188. Adjudicado el 20 de Septiembre de 2024 por un importe de 66.29 €. Única oferta presentada.
Contratación Asociación Odres/ Radio Vacio IV Edición Feria La Serranía.
Fecha de publicación: 28 de Septiembre de 2024 a las 12:07.
Contrato menor:
Expediente: 1971741E.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Importe: 800.00 €.
Importe (con impuestos): 800.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 92000000.- Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Resultado de la licitación:
ASOCIACION ODRES con identificación G98233182. Adjudicado el 20 de Septiembre de 2024 por un importe de 800.00 €. Única oferta presentada.
Contratación Montaje escenario gastronómico IV Edición Feria La Serranía.
Fecha de publicación: 28 de Septiembre de 2024 a las 11:52.
Contrato menor:
Expediente: 1968037K.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Importe: 2000.00 €.
Importe (con impuestos): 2420.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 92000000.- Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Resultado de la licitación:
MARIA J. M. C. con identificación *****587F. Adjudicado el 20 de Septiembre de 2024 por un importe de 2000.00 €. Única oferta presentada.
Contratación matarantas batucada IV Edición Feria La Serranía.
Fecha de publicación: 28 de Septiembre de 2024 a las 11:37.
Contrato menor:
Expediente: 1963560R.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Importe: 400.00 €.
Importe (con impuestos): 400.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 92000000.- Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Resultado de la licitación:
Batucada Matarantas Villar con identificación G98875701. Adjudicado el 17 de Septiembre de 2024 por un importe de 400.00 €. Única oferta presentada.
Contratación servicio de alojamiento para el personal en la realización IV Edición Feria La Serranía.
Fecha de publicación: 28 de Septiembre de 2024 a las 11:23.
Contrato menor:
Expediente: 1963188A.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 330.58 €.
Importe (con impuestos): 400.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 55110000.- Servicios de alojamiento hotelero.
Resultado de la licitación:
ZURIAGA ELECTRONICA, S.L. con identificación B96169206. Adjudicado el 17 de Septiembre de 2024 por un importe de 330.58 €. Única oferta presentada.
Contratación Grupo Teatro IV Edición Feria La Serranía.
Fecha de publicación: 28 de Septiembre de 2024 a las 11:08.
Contrato menor:
Expediente: 1963132Y.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Importe: 400.00 €.
Importe (con impuestos): 400.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 92000000.- Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Resultado de la licitación:
ASOCIACION GRUPO TEATRAL LA OLIVERA DE SOT DE CHERA con identificación G40583379. Adjudicado el 17 de Septiembre de 2024 por un importe de 400.00 €. Única oferta presentada.
Contratación actuación Rondalla de Cultura IV Edición Feria La Serranía.
Fecha de publicación: 28 de Septiembre de 2024 a las 10:54.
Contrato menor:
Expediente: 1963097Z.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Importe: 400.00 €.
Importe (con impuestos): 400.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 92000000.- Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Resultado de la licitación:
A.A.C LA JOYA DE LA SERRANIA DE CALLES con identificación G97400048. Adjudicado el 17 de Septiembre de 2024 por un importe de 400.00 €. Única oferta presentada.
Contratación Actuación del grupo musical: "El bueno, el feo y el raro" en la IV Edición de la Feria de la Mancomunidad La Serranía.
Fecha de publicación: 28 de Septiembre de 2024 a las 10:40.
Contrato menor:
Expediente: 1962852J.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Importe: 220.00 €.
Importe (con impuestos): 220.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 92000000.- Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Resultado de la licitación:
CARLOS P. R. con identificación *****678W. Adjudicado el 17 de Septiembre de 2024 por un importe de 220.00 €. Única oferta presentada.
Contratación exhibición de batucada para la IV Edición Feria La Serranía.
Fecha de publicación: 28 de Septiembre de 2024 a las 10:26.
Contrato menor:
Expediente: 1962804R.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Importe: 400.00 €.
Importe (con impuestos): 400.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 92000000.- Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Resultado de la licitación:
BORUMBAIA PERCUSION, S.L. con identificación B56159650. Adjudicado el 17 de Septiembre de 2024 por un importe de 400.00 €. Única oferta presentada.
Contratación diseño gráfico materiales UPCCA.
Fecha de publicación: 28 de Septiembre de 2024 a las 10:12.
Contrato menor:
Expediente: 1955625X.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 420.00 €.
Importe (con impuestos): 508.20 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79800000.- Servicios de impresión y servicios conexos.
Resultado de la licitación:
ADRIAN Z. S. con identificación *****577X. Adjudicado el 17 de Septiembre de 2024 por un importe de 420.00 €. Única oferta presentada.
Contratación talleres "Codenautas" Proyecto TALENTUM.
Fecha de publicación: 28 de Septiembre de 2024 a las 09:57.
Contrato menor:
Expediente: 1944815H.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 509.09 €.
Importe (con impuestos): 616.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 92000000.- Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Resultado de la licitación:
AUCA PROJECTES EDUCATIUS S.L con identificación B53741815. Adjudicado el 17 de Septiembre de 2024 por un importe de 509.09 €. Única oferta presentada.
Contratación mantenimiento y reparación volvo 7663kzz talleres ovidio slu 31.07.2024.
Fecha de publicación: 28 de Septiembre de 2024 a las 09:43.
Contrato menor:
Expediente: 1943619X.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 950.75 €.
Importe (con impuestos): 1150.41 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50100000.- Servicios de reparación, mantenimiento y servicios asociados de vehículos y equipo conexo.
Resultado de la licitación:
TALLERES MECANICOS OVIDIO S.L.U. con identificación B46290052. Adjudicado el 20 de Septiembre de 2024 por un importe de 950.75 €. Única oferta presentada.
Contrato menor escenario y sonido para la IV Edición Feria La Serranía.
Fecha de publicación: 27 de Septiembre de 2024 a las 09:46.
Contrato menor:
Expediente: 1928705H.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 4375.00 €.
Importe (con impuestos): 5293.75 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
RICARDO S. P. con identificación *****284B. Adjudicado el 20 de Septiembre de 2024 por un importe de 4375.00 €. Única oferta presentada.
Contratación maximstands s.l carpa feria septiembre 2024.
Fecha de publicación: 21 de Septiembre de 2024 a las 18:19.
Contrato menor:
Expediente: 1963215N.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Alquiler.
Importe: 3080.00 €.
Importe (con impuestos): 3726.80 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39522120.- Toldos.
Resultado de la licitación:
MAXIMSTANDS, S.L. con identificación B19780105. Adjudicado el 12 de Septiembre de 2024 por un importe de 3080.00 €. Única oferta presentada.
Contratación charanga para la IV Edición Feria La Serrania.
Fecha de publicación: 21 de Septiembre de 2024 a las 18:19.
Contrato menor:
Expediente: 1962927N.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 400.00 €.
Importe (con impuestos): 400.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 92000000.- Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Resultado de la licitación:
ASOCIACION CHARANGA LA PATALEA DE TUEJAR con identificación G40643991. Adjudicado el 12 de Septiembre de 2024 por un importe de 400.00 €. Única oferta presentada.
Contratación gestión y coordinación del área gastronómica de la IV Edición Feria La Serranía.
Fecha de publicación: 21 de Septiembre de 2024 a las 18:19.
Contrato menor:
Expediente: 1962025K.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Importe: 2180.00 €.
Importe (con impuestos): 2637.80 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 92000000.- Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Resultado de la licitación:
TOT ANIMACIO, S.L. con identificación B97267637. Adjudicado el 12 de Septiembre de 2024 por un importe de 2180.00 €. Única oferta presentada.
Contratación servicio Taller Educación Ambiental para Feria La Serranía 2024.
Fecha de publicación: 21 de Septiembre de 2024 a las 18:18.
Contrato menor:
Expediente: 1961094R.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 600.00 €.
Importe (con impuestos): 726.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 80540000.- Servicios de formación en materia ambiental.
Resultado de la licitación:
INTERPRETA NATURA con identificación G98849169. Adjudicado el 13 de Septiembre de 2024 por un importe de 600.00 €. Única oferta presentada.
Contratación materiales exposición de fotografías Feria La Serranía y Mujer Rural.
Fecha de publicación: 21 de Septiembre de 2024 a las 18:18.
Contrato menor:
Expediente: 1957160D.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 305.00 €.
Importe (con impuestos): 369.05 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30197630.- Papel de impresión.
Resultado de la licitación:
GRAFICAS MARI MONTAÑANA, S.L. con identificación B46710273. Adjudicado el 11 de Septiembre de 2024 por un importe de 305.00 €. Única oferta presentada.
Contrato seguro de responsabilidad civil para la IV Edición Feria La Serranía.
Fecha de publicación: 21 de Septiembre de 2024 a las 18:18.
Contrato menor:
Expediente: 1954859H.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 492.14 €.
Importe (con impuestos): 492.14 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 66510000.- Servicios de seguros.
Resultado de la licitación:
MAPFRE ESPAÑA, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A. con identificación A28141935. Adjudicado el 10 de Septiembre de 2024 por un importe de 492.14 €. Única oferta presentada.
Contratación espacio GAMER "Talentum Fest".
Fecha de publicación: 21 de Septiembre de 2024 a las 18:18.
Contrato menor:
Expediente: 1946813H.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 2479.00 €.
Importe (con impuestos): 2999.59 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 92000000.- Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Resultado de la licitación:
OXYGEN GAMING, S.L. con identificación B67827311. Adjudicado el 13 de Septiembre de 2024 por un importe de 2479.00 €. Única oferta presentada.
Contrato servicio de vigilancia para la IV Edición Feria La Serranía.
Fecha de publicación: 21 de Septiembre de 2024 a las 18:18.
Contrato menor:
Expediente: 1931065K.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 574.81 €.
Importe (con impuestos): 695.52 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79714000.- Servicios de vigilancia.
Resultado de la licitación:
AGPAR SEGURIDAD S.L. con identificación B98656218. Adjudicado el 11 de Septiembre de 2024 por un importe de 574.81 €. Única oferta presentada.
Contrato menor servicio limpieza en la IV Edición Feria La Serranía.
Fecha de publicación: 21 de Septiembre de 2024 a las 18:18.
Contrato menor:
Expediente: 1931032P.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 1338.00 €.
Importe (con impuestos): 1618.98 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 90910000.- Servicios de limpieza.
Resultado de la licitación:
LIMPIEZAS AMPARO ROSADO, S.L. con identificación B98851199. Adjudicado el 11 de Septiembre de 2024 por un importe de 1338.00 €. Única oferta presentada.
Contrato menor servicio animación infantil IV Edición Feria La Serranía.
Fecha de publicación: 21 de Septiembre de 2024 a las 18:18.
Contrato menor:
Expediente: 1928663Z.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Importe: 3200.00 €.
Importe (con impuestos): 3872.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 92000000.- Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Resultado de la licitación:
SERGIO L. P. con identificación *****436Z. Adjudicado el 12 de Septiembre de 2024 por un importe de 3200.00 €. Única oferta presentada.
Contrato alquiler ambulancia para la asistencia de la IV Edición Feria La Serranía.
Fecha de publicación: 21 de Septiembre de 2024 a las 18:17.
Contrato menor:
Expediente: 1928402M.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1032.50 €.
Importe (con impuestos): 1032.50 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 34114121.- Ambulancias.
Resultado de la licitación:
AMBULANCIAS VALLADA, S.L.U. con identificación B98116569. Adjudicado el 11 de Septiembre de 2024 por un importe de 1032.50 €. Única oferta presentada.
Contratación producción carteles TALENTUM (presentación).
Fecha de publicación: 21 de Septiembre de 2024 a las 18:17.
Contrato menor:
Expediente: 1926198A.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 125.05 €.
Importe (con impuestos): 151.31 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79810000.- Servicios de impresión.
Resultado de la licitación:
GRAFICAS SERRANIA S.L. con identificación B96637947. Adjudicado el 12 de Septiembre de 2024 por un importe de 125.05 €. Única oferta presentada.
Contratación servicio asesoramiento en la implantación del sistema de recogida "Puerta a Puerta".
Fecha de publicación: 14 de Septiembre de 2024 a las 21:06.
Contrato menor:
Expediente: 1931191K.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 13 500.00 €.
Importe (con impuestos): 16 335.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 71356200.- Servicios de asistencia técnica.
Resultado de la licitación:
ONA ENVIROMENTAL SOLUTIONS SOCIEDAD LIMITADA con identificación B98771348. Adjudicado el 3 de Septiembre de 2024 por un importe de 13 500.00 €. Única oferta presentada.
Contratación reparación volvo 16.07.2024 talleres ovidio.
Fecha de publicación: 14 de Septiembre de 2024 a las 21:05.
Contrato menor:
Expediente: 1913806P.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 764.00 €.
Importe (con impuestos): 924.44 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50100000.- Servicios de reparación, mantenimiento y servicios asociados de vehículos y equipo conexo.
Resultado de la licitación:
TALLERES MECANICOS OVIDIO S.L.U. con identificación B46290052. Adjudicado el 2 de Septiembre de 2024 por un importe de 764.00 €. Única oferta presentada.
Contratación reparación 9030 JFB Volvo FL 26.06.2024 Jabega Auto.
Fecha de publicación: 14 de Septiembre de 2024 a las 21:05.
Contrato menor:
Expediente: 1902666R.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 158.75 €.
Importe (con impuestos): 192.09 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50100000.- Servicios de reparación, mantenimiento y servicios asociados de vehículos y equipo conexo.
Resultado de la licitación:
JABEGA AUTO S.L. con identificación B46612081. Adjudicado el 2 de Septiembre de 2024 por un importe de 158.75 €. Única oferta presentada.
Contratación suministros vestuario sad 01.06.2024 suministros nadal.
Fecha de publicación: 14 de Septiembre de 2024 a las 21:05.
Contrato menor:
Expediente: 1898985E.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 112.45 €.
Importe (con impuestos): 136.06 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
SUMINISTROS NADAL S.L. con identificación B97170062. Adjudicado el 2 de Septiembre de 2024 por un importe de 112.45 €. Única oferta presentada.
Contratación alquiler material informático (routers).
Fecha de publicación: 14 de Septiembre de 2024 a las 21:05.
Contrato menor:
Expediente: 1846995X.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 172.53 €.
Importe (con impuestos): 208.76 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
Estela B. C. con identificación *****161N. Adjudicado el 2 de Septiembre de 2024 por un importe de 172.53 €. Única oferta presentada.
Contratación reparación impresora copivalencia 11.06.2024.
Fecha de publicación: 17 de Agosto de 2024 a las 11:21.
Contrato menor:
Expediente: 1928022J.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 119.85 €.
Importe (con impuestos): 145.02 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
COPIVALENCIA, S.L. con identificación B46422028. Adjudicado el 1 de Agosto de 2024 por un importe de 119.85 €. Única oferta presentada.
Contratación equilibrado de ruedas construcciones metálicas villar 25.07.2024.
Fecha de publicación: 17 de Agosto de 2024 a las 11:06.
Contrato menor:
Expediente: 1926749Q.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 88.00 €.
Importe (con impuestos): 106.48 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50100000.- Servicios de reparación, mantenimiento y servicios asociados de vehículos y equipo conexo.
Resultado de la licitación:
CONSTRUCCIONES METALICAS VILLAR S.L. con identificación B46135877. Adjudicado el 1 de Agosto de 2024 por un importe de 88.00 €. Única oferta presentada.
Contratación suministro ruedas Volvo 9030JFB Gómez julio/2024.
Fecha de publicación: 17 de Agosto de 2024 a las 11:06.
Contrato menor:
Expediente: 1916681H.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1267.04 €.
Importe (con impuestos): 1533.12 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
TALLERES NEUMÁTICOS GÓMEZ, S.L.L. con identificación B97938963. Adjudicado el 25 de Julio de 2024 por un importe de 1267.04 €. Única oferta presentada.
Contrato Servicio dirección del Plan de Dinamización Turística 2024.
Fecha de publicación: 17 de Agosto de 2024 a las 11:06.
Contrato menor:
Expediente: 1914826F.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de consultores de dirección y servicios conexos.
Importe: 14 875.00 €.
Importe (con impuestos): 17 998.75 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79341100.- Servicios de consultoría en publicidad.
Resultado de la licitación:
AMUNDSEN ESTRATEGIA Y COMUNICACION, S.L. con identificación B98787641. Adjudicado el 25 de Julio de 2024 por un importe de 14 875.00 €. Única oferta presentada.
contratación suministros vestuario S.A.D 04.07.2024 suministros nadal.
Fecha de publicación: 17 de Agosto de 2024 a las 11:06.
Contrato menor:
Expediente: 1913037X.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 44.06 €.
Importe (con impuestos): 53.31 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 18100000.- Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios.
Resultado de la licitación:
SUMINISTROS NADAL S.L. con identificación B97170062. Adjudicado el 25 de Julio de 2024 por un importe de 44.06 €. Única oferta presentada.
Contratación suministros vestuario epi alb1173 12.07.2024.
Fecha de publicación: 17 de Agosto de 2024 a las 11:06.
Contrato menor:
Expediente: 1911072R.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 46.87 €.
Importe (con impuestos): 56.71 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 18100000.- Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios.
Resultado de la licitación:
SUMINISTROS NADAL S.L. con identificación B97170062. Adjudicado el 1 de Agosto de 2024 por un importe de 46.87 €. Única oferta presentada.
Contratación suministros vestuario epi alb 1172 12.07.2024.
Fecha de publicación: 17 de Agosto de 2024 a las 11:05.
Contrato menor:
Expediente: 1911052P.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 178.86 €.
Importe (con impuestos): 216.42 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 18100000.- Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios.
Resultado de la licitación:
SUMINISTROS NADAL S.L. con identificación B97170062. Adjudicado el 1 de Agosto de 2024 por un importe de 178.86 €. Única oferta presentada.
Contratación suministros epi alb1145 07.12.2024.
Fecha de publicación: 17 de Agosto de 2024 a las 11:05.
Contrato menor:
Expediente: 1911012J.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 67.82 €.
Importe (con impuestos): 82.06 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 18100000.- Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios.
Resultado de la licitación:
SUMINISTROS NADAL S.L. con identificación B97170062. Adjudicado el 1 de Agosto de 2024 por un importe de 67.82 €. Única oferta presentada.
Contratación servicio de impresión Ed.Amb. Ginkana Cavanilles.
Fecha de publicación: 17 de Agosto de 2024 a las 11:05.
Contrato menor:
Expediente: 1910539C.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 63.45 €.
Importe (con impuestos): 76.77 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
GRAFICAS SERRANIA S.L. con identificación B96637947. Adjudicado el 25 de Julio de 2024 por un importe de 63.45 €. Única oferta presentada.
Contratación Cambio diferencial talleres ovidio 01.07.2024.
Fecha de publicación: 17 de Agosto de 2024 a las 11:05.
Contrato menor:
Expediente: 1906881X.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 234.00 €.
Importe (con impuestos): 283.14 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50100000.- Servicios de reparación, mantenimiento y servicios asociados de vehículos y equipo conexo.
Resultado de la licitación:
TALLERES MECANICOS OVIDIO S.L.U. con identificación B46290052. Adjudicado el 1 de Agosto de 2024 por un importe de 234.00 €. Única oferta presentada.
Contratación compra neumáticos montón 03.07.2024.
Fecha de publicación: 17 de Agosto de 2024 a las 11:05.
Contrato menor:
Expediente: 1902555N.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 0.00 €.
Importe (con impuestos): 0.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 34350000.- Neumáticos para vehículos ligeros y para vehículos pesados.
Resultado de la licitación:
CONSTRUCCIONES METALICAS VILLAR S.L con identificación B46135877. Adjudicado el 1 de Agosto de 2024 por un importe de 0.00 €. Única oferta presentada.
Contratación de la creacion de la web para el proyecto de retorno de talento joven al territorio: TALENTUM.
Fecha de publicación: 17 de Agosto de 2024 a las 11:04.
Contrato menor:
Expediente: 1888924F.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 669.00 €.
Importe (con impuestos): 809.49 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
DIGITAL VALUE S.L. con identificación B97014930. Adjudicado el 25 de Julio de 2024 por un importe de 669.00 €. Única oferta presentada.
Contratación servicio promoción Mancomunidad edición julio/2024.
Fecha de publicación: 28 de Julio de 2024 a las 09:20.
Contrato menor:
Expediente: 1912119X.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de publicidad.
Importe: 350.00 €.
Importe (con impuestos): 423.50 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79342200.- Servicios de promoción.
Resultado de la licitación:
MEDIOS IMP.Y DIGIT.DE AQUI, SL con identificación B98291750. Adjudicado el 15 de Julio de 2024 por un importe de 350.00 €. Única oferta presentada.
Contrato Servicio catering presentación Proyecto Talentum.
Fecha de publicación: 28 de Julio de 2024 a las 09:19.
Contrato menor:
Expediente: 1911584D.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de hostelería y restaurante.
Importe: 906.18 €.
Importe (con impuestos): 996.80 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
SANDRA C. E. con identificación *****078M. Adjudicado el 18 de Julio de 2024 por un importe de 906.18 €. Única oferta presentada.
Contrato menor suministros camisetas.
Fecha de publicación: 28 de Julio de 2024 a las 09:19.
Contrato menor:
Expediente: 1906116J.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1317.85 €.
Importe (con impuestos): 1594.60 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 18331000.- Camisetas.
Resultado de la licitación:
JACINTO IMPRESORES, S.L. con identificación B13924063. Adjudicado el 17 de Julio de 2024 por un importe de 1317.85 €. Única oferta presentada.
Contratación mantenimiento Volvo 9030 ,Cambio aceite, filtro ,buje, placa de protección.
Fecha de publicación: 28 de Julio de 2024 a las 09:19.
Contrato menor:
Expediente: 1796754R.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 1030.16 €.
Importe (con impuestos): 1246.49 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50100000.- Servicios de reparación, mantenimiento y servicios asociados de vehículos y equipo conexo.
Resultado de la licitación:
TALLERES MECANICOS OVIDIO S.L.U. con identificación B46290052. Adjudicado el 16 de Julio de 2024 por un importe de 1030.16 €. Única oferta presentada.
Contrato alquiler vehículo refuerzo servicio RSU periodo estival 2024.
Fecha de publicación: 18 de Julio de 2024 a las 17:34.
Contrato menor:
Expediente: 1908015X.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Alquiler.
Importe: 8096.00 €.
Importe (con impuestos): 9796.16 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 34100000.- Vehículos de motor.
Resultado de la licitación:
WASTERENT, S.L. con identificación B98238827. Adjudicado el 10 de Julio de 2024 por un importe de 8096.00 €. Única oferta presentada.
Contratación del seguro de accidentes para el V Encuentro de Juventud Activa de La Serranía 2024.
Fecha de publicación: 30 de Junio de 2024 a las 03:08.
Contrato menor:
Expediente: 1884420A.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 324.45 €.
Importe (con impuestos): 324.45 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 66512100.- Servicios de seguros de accidentes.
Resultado de la licitación:
MAPFRE VIDA Sociedad Anónima de Seguros y Reaseguros sobre la Vida Humana con identificación A28229599. Adjudicado el 20 de Junio de 2024 por un importe de 324.45 €. Única oferta presentada.
Contratación mantenimiento volvo Jabega auto 31.05.2024.
Fecha de publicación: 30 de Junio de 2024 a las 03:07.
Contrato menor:
Expediente: 1883327H.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 210.66 €.
Importe (con impuestos): 254.90 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50100000.- Servicios de reparación, mantenimiento y servicios asociados de vehículos y equipo conexo.
Resultado de la licitación:
JABEGA AUTO S.L. con identificación B46612081. Adjudicado el 20 de Junio de 2024 por un importe de 210.66 €. Única oferta presentada.
Contratación Servicios Mantenimiento volvo 7663kzz Jabega Auto S.l 30.04.2024.
Fecha de publicación: 30 de Junio de 2024 a las 03:07.
Contrato menor:
Expediente: 1879704A.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 161.15 €.
Importe (con impuestos): 194.99 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50100000.- Servicios de reparación, mantenimiento y servicios asociados de vehículos y equipo conexo.
Resultado de la licitación:
JABEGA AUTO S.L. con identificación B46612081. Adjudicado el 18 de Junio de 2024 por un importe de 161.15 €. Única oferta presentada.
Contratación Mantenimiento olympus 7663kzz 15.04.2024.
Fecha de publicación: 30 de Junio de 2024 a las 03:07.
Contrato menor:
Expediente: 1879586M.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 257.75 €.
Importe (con impuestos): 311.88 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50100000.- Servicios de reparación, mantenimiento y servicios asociados de vehículos y equipo conexo.
Resultado de la licitación:
ROS ROCA S.A.U. con identificación A25014382. Adjudicado el 18 de Junio de 2024 por un importe de 257.75 €. Única oferta presentada.
Contratación mantenimiento Olympus 7663kzz Ros Roca 12.01.2024.
Fecha de publicación: 30 de Junio de 2024 a las 03:07.
Contrato menor:
Expediente: 1879497N.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 417.93 €.
Importe (con impuestos): 505.70 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50100000.- Servicios de reparación, mantenimiento y servicios asociados de vehículos y equipo conexo.
Resultado de la licitación:
ROS ROCA S.A.U. con identificación A25014382. Adjudicado el 18 de Junio de 2024 por un importe de 417.93 €. Única oferta presentada.
Contratación prestación de servicios taxiscivera 03.06.2024.
Fecha de publicación: 30 de Junio de 2024 a las 03:07.
Contrato menor:
Expediente: 1878700F.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 108.60 €.
Importe (con impuestos): 131.40 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50100000.- Servicios de reparación, mantenimiento y servicios asociados de vehículos y equipo conexo.
Resultado de la licitación:
María C. C. G. con identificación *****341C. Adjudicado el 18 de Junio de 2024 por un importe de 108.60 €. Única oferta presentada.
Contratación servicio de reparación prensa y plancha 9030JFB (JUNIO 2024).
Fecha de publicación: 30 de Junio de 2024 a las 03:06.
Contrato menor:
Expediente: 1874824Y.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 4413.17 €.
Importe (con impuestos): 5339.94 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50100000.- Servicios de reparación, mantenimiento y servicios asociados de vehículos y equipo conexo.
Resultado de la licitación:
Francisco Rueda S.L. con identificación B46202131. Adjudicado el 18 de Junio de 2024 por un importe de 4413.17 €. Única oferta presentada.
Contratación autobús V encuentro juventud activa.
Fecha de publicación: 30 de Junio de 2024 a las 03:06.
Contrato menor:
Expediente: 1870103Q.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de transporte complementarios y auxiliares.
Importe: 545.45 €.
Importe (con impuestos): 660.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 60100000.- Servicios de transporte por carretera.
Resultado de la licitación:
AUTOCARES TURIABUS, S.L. con identificación B97728380. Adjudicado el 20 de Junio de 2024 por un importe de 545.45 €. Única oferta presentada.
Contratación actividades ocio para el V encuentro de serranía joven.
Fecha de publicación: 30 de Junio de 2024 a las 03:06.
Contrato menor:
Expediente: 1857224D.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Importe: 1322.31 €.
Importe (con impuestos): 1600.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 92000000.- Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Resultado de la licitación:
LUDIC AKTIVITI, S.L. con identificación B98891633. Adjudicado el 20 de Junio de 2024 por un importe de 1322.31 €. Única oferta presentada.
Contratación material papelería aula de respiro.
Fecha de publicación: 30 de Junio de 2024 a las 03:06.
Contrato menor:
Expediente: 1854094F.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 44.40 €.
Importe (con impuestos): 53.72 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30197000.- Material de oficina de pequeña envergadura.
Resultado de la licitación:
Estela B. C. con identificación *****161N. Adjudicado el 20 de Junio de 2024 por un importe de 44.40 €. Única oferta presentada.
Agenda escolar mancomunada impresión ejemplares.
Fecha de publicación: 30 de Junio de 2024 a las 03:06.
Contrato menor:
Expediente: 1847151N.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 3125.99 €.
Importe (con impuestos): 3782.45 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79800000.- Servicios de impresión y servicios conexos.
Resultado de la licitación:
ARTS GRAFIQUES GARCIA BESO, S.L.U. con identificación B46952024. Adjudicado el 21 de Junio de 2024 por un importe de 3125.99 €. Única oferta presentada.
Contratación suministros Reca Hispania 28.05.2024.
Fecha de publicación: 23 de Junio de 2024 a las 12:24.
Contrato menor:
Expediente: 1863494M.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 449.97 €.
Importe (con impuestos): 544.46 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 09135000.- Aceites combustibles.
Resultado de la licitación:
RECA HISPANIA S.A.U. con identificación A96854625. Adjudicado el 11 de Junio de 2024 por un importe de 449.97 €. Única oferta presentada.
Contratación material fungible oficina.
Fecha de publicación: 23 de Junio de 2024 a las 12:23.
Contrato menor:
Expediente: 1860492R.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 151.13 €.
Importe (con impuestos): 182.87 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30197000.- Material de oficina de pequeña envergadura.
Resultado de la licitación:
Estela B. C. con identificación *****161N. Adjudicado el 11 de Junio de 2024 por un importe de 151.13 €. Única oferta presentada.
Contratación Mantenimiento volvo 9030 JFB Talleres Ovidio 15.05.2024.
Fecha de publicación: 23 de Junio de 2024 a las 12:23.
Contrato menor:
Expediente: 1850138M.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 1141.41 €.
Importe (con impuestos): 1381.11 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50100000.- Servicios de reparación, mantenimiento y servicios asociados de vehículos y equipo conexo.
Resultado de la licitación:
TALLERES MECANICOS OVIDIO S.L.U. con identificación B46290052. Adjudicado el 11 de Junio de 2024 por un importe de 1141.41 €. Única oferta presentada.
Contratación empresa de comunicación proyecto TALENTUM.
Fecha de publicación: 15 de Junio de 2024 a las 13:53.
Contrato menor:
Expediente: 1856498W.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 11 700.00 €.
Importe (con impuestos): 14 157.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 71320000.- Servicios de diseño técnico.
Resultado de la licitación:
ANGEL R. S. con identificación *****461V. Adjudicado el 5 de Junio de 2024 por un importe de 11 700.00 €. Única oferta presentada.
Contratación tóner negro y magenta, Copivalencia.
Fecha de publicación: 15 de Junio de 2024 a las 13:53.
Contrato menor:
Expediente: 1794801E.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 253.55 €.
Importe (con impuestos): 306.80 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30125120.- Tóner para fotocopiadoras.
Resultado de la licitación:
COPIVALENCIA, S.L. con identificación B46422028. Adjudicado el 3 de Junio de 2024 por un importe de 253.55 €. Única oferta presentada.
Contratación del diseño Agenda escolar preventiva curso 2024/2025.
Fecha de publicación: 6 de Junio de 2024 a las 00:32.
Contrato menor:
Expediente: 1844812P.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 550.00 €.
Importe (con impuestos): 665.50 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79822500.- Servicios de diseño gráfico.
Resultado de la licitación:
ADRIAN Z. S. con identificación *****577X. Adjudicado el 30 de Mayo de 2024 por un importe de 550.00 €. Única oferta presentada.
Contratación nueva Web de Turismo.
Fecha de publicación: 5 de Junio de 2024 a las 18:09.
Contrato menor:
Expediente: 1851739K.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 760.50 €.
Importe (con impuestos): 920.20 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
DIGITAL VALUE S.L. con identificación B97014930. Adjudicado el 22 de Mayo de 2024 por un importe de 760.50 €. Única oferta presentada.
Contratación ropa corporativa Feria La Serranía.
Fecha de publicación: 5 de Junio de 2024 a las 18:09.
Contrato menor:
Expediente: 1842212D.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 86.56 €.
Importe (con impuestos): 104.74 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 18235400.- Chalecos.
Resultado de la licitación:
NOELIA V. N. con identificación *****649P. Adjudicado el 21 de Mayo de 2024 por un importe de 86.56 €. Única oferta presentada.
Contratación material informático ferias.
Fecha de publicación: 24 de Mayo de 2024 a las 18:38.
Contrato menor:
Expediente: 1842217K.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 217.57 €.
Importe (con impuestos): 263.26 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30213200.- Tabletas digitales.
Resultado de la licitación:
Estela B. C. con identificación *****161N. Adjudicado el 16 de Mayo de 2024 por un importe de 217.57 €. Única oferta presentada.
Contratación Vestuario Laboral Sad.
Fecha de publicación: 18 de Mayo de 2024 a las 06:16.
Contrato menor:
Expediente: 1829034A.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 55.04 €.
Importe (con impuestos): 66.60 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 18100000.- Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios.
Resultado de la licitación:
SUMINISTROS NADAL S.L. con identificación B97170062. Adjudicado el 9 de Mayo de 2024 por un importe de 55.04 €. Única oferta presentada.
Contratación suministros vestuario SAD.
Fecha de publicación: 18 de Mayo de 2024 a las 06:16.
Contrato menor:
Expediente: 1828753K.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 14.38 €.
Importe (con impuestos): 17.40 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 18100000.- Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios.
Resultado de la licitación:
SUMINISTROS NADAL S.L. con identificación B97170062. Adjudicado el 9 de Mayo de 2024 por un importe de 14.38 €. Única oferta presentada.
Contratación Suministros Vestuario R.S.U.
Fecha de publicación: 18 de Mayo de 2024 a las 06:16.
Contrato menor:
Expediente: 1828743X.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 58.02 €.
Importe (con impuestos): 70.20 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 18100000.- Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios.
Resultado de la licitación:
SUMINISTROS NADAL S.L. con identificación B97170062. Adjudicado el 9 de Mayo de 2024 por un importe de 58.02 €. Única oferta presentada.
Contratación Vestuario R.S.U. 23.04.2024 suministros nadal.
Fecha de publicación: 18 de Mayo de 2024 a las 06:16.
Contrato menor:
Expediente: 1828740R.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 44.30 €.
Importe (con impuestos): 53.60 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 18100000.- Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios.
Resultado de la licitación:
SUMINISTROS NADAL S.L. con identificación B97170062. Adjudicado el 9 de Mayo de 2024 por un importe de 44.30 €. Única oferta presentada.
Contratación Vestuario r.s.u 23.04.2024.
Fecha de publicación: 18 de Mayo de 2024 a las 06:16.
Contrato menor:
Expediente: 1828734J.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 38.22 €.
Importe (con impuestos): 46.25 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 18100000.- Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios.
Resultado de la licitación:
SUMINISTROS NADAL S.L. con identificación B97170062. Adjudicado el 9 de Mayo de 2024 por un importe de 38.22 €. Única oferta presentada.
Contratación amortiguación gas brazo elevador Ros Roca 17.04. 2024.
Fecha de publicación: 4 de Mayo de 2024 a las 01:46.
Contrato menor:
Expediente: 1822560J.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 187.44 €.
Importe (con impuestos): 226.80 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50100000.- Servicios de reparación, mantenimiento y servicios asociados de vehículos y equipo conexo.
Resultado de la licitación:
ROS ROCA S.A.U. con identificación A25014382. Adjudicado el 24 de Abril de 2024 por un importe de 187.44 €. Única oferta presentada.
Contratación prestación de servicios Construcciones Metalicas Villar 03.04.2024.
Fecha de publicación: 4 de Mayo de 2024 a las 01:46.
Contrato menor:
Expediente: 1811565N.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 32.00 €.
Importe (con impuestos): 38.72 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50100000.- Servicios de reparación, mantenimiento y servicios asociados de vehículos y equipo conexo.
Resultado de la licitación:
CONSTRUCCIONES METALICAS VILLAR S.L con identificación B46135877. Adjudicado el 23 de Abril de 2024 por un importe de 32.00 €. Única oferta presentada.
Contratación vestuario laboral R.S.U.
Fecha de publicación: 4 de Mayo de 2024 a las 01:45.
Contrato menor:
Expediente: 1802269C.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 66.27 €.
Importe (con impuestos): 80.19 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 18100000.- Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios.
Resultado de la licitación:
SUMINISTROS NADAL S.L. con identificación B97170062. Adjudicado el 23 de Abril de 2024 por un importe de 66.27 €. Única oferta presentada.
Contratación suministro vestuario laboral personal SAD (ANDILLA).
Fecha de publicación: 4 de Mayo de 2024 a las 01:45.
Contrato menor:
Expediente: 1802082R.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 72.27 €.
Importe (con impuestos): 87.45 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 18100000.- Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios.
Resultado de la licitación:
SUMINISTROS NADAL S.L. con identificación B97170062. Adjudicado el 23 de Abril de 2024 por un importe de 72.27 €. Única oferta presentada.
Contratación material papelería Aula de Respiro Villar.
Fecha de publicación: 25 de Abril de 2024 a las 02:37.
Contrato menor:
Expediente: 1814801H.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 62.69 €.
Importe (con impuestos): 75.85 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30192000.- Artículos de oficina.
Resultado de la licitación:
Estela B. C. con identificación *****161N. Adjudicado el 17 de Abril de 2024 por un importe de 62.69 €. Única oferta presentada.
Contratación adquisición ruedas 9030 delanteras y cambiar ruedas traseras Talleres Gómez abril2024.
Fecha de publicación: 25 de Abril de 2024 a las 02:36.
Contrato menor:
Expediente: 1814135H.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 663.52 €.
Importe (con impuestos): 802.86 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 34350000.- Neumáticos para vehículos ligeros y para vehículos pesados.
Resultado de la licitación:
TALLERES NEUMÁTICOS GÓMEZ, S.L.L. con identificación B97938963. Adjudicado el 17 de Abril de 2024 por un importe de 663.52 €. Única oferta presentada.
Contratación material oficinas y proyectos juventud 2024.
Fecha de publicación: 25 de Abril de 2024 a las 02:36.
Contrato menor:
Expediente: 1805256A.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 669.97 €.
Importe (con impuestos): 810.66 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30197000.- Material de oficina de pequeña envergadura.
Resultado de la licitación:
Estela B. C. con identificación *****161N. Adjudicado el 17 de Abril de 2024 por un importe de 669.97 €. Única oferta presentada.
Contratación empresa para la realización de Progrma de Prevención En Línea.
Fecha de publicación: 25 de Abril de 2024 a las 02:36.
Contrato menor:
Expediente: 1785646P.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de educación y formación profesional.
Importe: 780.00 €.
Importe (con impuestos): 780.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 80510000.- Servicios de formación especializada.
Resultado de la licitación:
PILAR F. M. D. M. con identificación *****557L. Adjudicado el 15 de Abril de 2024 por un importe de 780.00 €. Única oferta presentada.
Contratación reparación radiador talleres Ovidio.
Fecha de publicación: 13 de Abril de 2024 a las 22:24.
Contrato menor:
Expediente: 1788240R.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 332.90 €.
Importe (con impuestos): 402.81 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50100000.- Servicios de reparación, mantenimiento y servicios asociados de vehículos y equipo conexo.
Resultado de la licitación:
TALLERES MECANICOS OVIDIO S.L.U. con identificación B46290052. Adjudicado el 4 de Abril de 2024 por un importe de 332.90 €. Única oferta presentada.
Compra pañoletas jornadas deportivas 2024.
Fecha de publicación: 5 de Abril de 2024 a las 17:35.
Contrato menor:
Expediente: 1767217T.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 224.55 €.
Importe (con impuestos): 271.71 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 37400000.- Artículos y material deportivo.
Resultado de la licitación:
NOELIA V. N. con identificación *****649P. Adjudicado el 12 de Marzo de 2024 por un importe de 224.55 €. Única oferta presentada.
Contratación ambulancia para jornada deportiva.
Fecha de publicación: 17 de Marzo de 2024 a las 01:59.
Contrato menor:
Expediente: 1777751Z.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 225.50 €.
Importe (con impuestos): 225.50 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 85143000.- Servicios de ambulancia.
Resultado de la licitación:
AMBULANCIAS VALLADA, S.L.U. con identificación B98116569. Adjudicado el 6 de Marzo de 2024 por un importe de 225.50 €. Única oferta presentada.
Contratación alojamiento y manutención IV encuentro jóvenes activos.
Fecha de publicación: 17 de Marzo de 2024 a las 01:59.
Contrato menor:
Expediente: 1774808M.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 1318.18 €.
Importe (con impuestos): 1450.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 55110000.- Servicios de alojamiento hotelero.
Resultado de la licitación:
PAUNATURA S.L. con identificación B06997258. Adjudicado el 6 de Marzo de 2024 por un importe de 1318.18 €. Única oferta presentada.
Contratación seguro RC para IV encuentro jóvenes activos.
Fecha de publicación: 17 de Marzo de 2024 a las 01:59.
Contrato menor:
Expediente: 1774749E.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios financieros: a) servicios de seguros; b) servicios bancarios y de inversión.
Importe: 210.89 €.
Importe (con impuestos): 210.89 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 66510000.- Servicios de seguros.
Resultado de la licitación:
MAPFRE ESPAÑA, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A. con identificación A28141935. Adjudicado el 6 de Marzo de 2024 por un importe de 210.89 €. Única oferta presentada.
Contratación seguro IV encuentro juventud activa.
Fecha de publicación: 17 de Marzo de 2024 a las 01:59.
Contrato menor:
Expediente: 1774579T.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios financieros: a) servicios de seguros; b) servicios bancarios y de inversión.
Importe: 86.53 €.
Importe (con impuestos): 86.53 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 66510000.- Servicios de seguros.
Resultado de la licitación:
MAPFRE VIDA Sociedad Anónima de Seguros y Reaseguros sobre la Vida Humana con identificación A28229599. Adjudicado el 6 de Marzo de 2024 por un importe de 86.53 €. Única oferta presentada.
Contratación servicio promoción turística de la Mancomunidad La Serranía.
Fecha de publicación: 17 de Marzo de 2024 a las 01:59.
Contrato menor:
Expediente: 1774493Z.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Importe: 495.87 €.
Importe (con impuestos): 600.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79342200.- Servicios de promoción.
Resultado de la licitación:
RICARDO T. J. con identificación *****495M. Adjudicado el 6 de Marzo de 2024 por un importe de 495.87 €. Única oferta presentada.
Contrato autobús IV encuentro juventud activa.
Fecha de publicación: 17 de Marzo de 2024 a las 01:59.
Contrato menor:
Expediente: 1774358M.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de transporte complementarios y auxiliares.
Importe: 750.00 €.
Importe (con impuestos): 825.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 60100000.- Servicios de transporte por carretera.
Resultado de la licitación:
VIAJES MASSABUS, S.L. con identificación B98160815. Adjudicado el 6 de Marzo de 2024 por un importe de 750.00 €. Única oferta presentada.
Contratación Mural Artístico por el 8 de Marzo.
Fecha de publicación: 10 de Marzo de 2024 a las 14:19.
Contrato menor:
Expediente: 1771597C.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 500.00 €.
Importe (con impuestos): 500.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 92000000.- Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Resultado de la licitación:
M.A.R. Mujeres Artistas Rurales de la Serranía con identificación G09762436. Adjudicado el 27 de Febrero de 2024 por un importe de 500.00 €. Única oferta presentada.
Contratación autobuses Jornada deportiva.
Fecha de publicación: 10 de Marzo de 2024 a las 14:19.
Contrato menor:
Expediente: 1771510F.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de transporte complementarios y auxiliares.
Importe: 2107.44 €.
Importe (con impuestos): 2550.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 60100000.- Servicios de transporte por carretera.
Resultado de la licitación:
AUTOCARES TURIABUS, S.L. con identificación B97728380. Adjudicado el 27 de Febrero de 2024 por un importe de 2107.44 €. Única oferta presentada.
Contratación material jornada deportiva '24.
Fecha de publicación: 10 de Marzo de 2024 a las 14:19.
Contrato menor:
Expediente: 1771455E.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 225.92 €.
Importe (con impuestos): 273.36 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 37400000.- Artículos y material deportivo.
Resultado de la licitación:
Elksport Distribuciones, S.L. con identificación B50301217. Adjudicado el 27 de Febrero de 2024 por un importe de 225.92 €. Única oferta presentada.
Contratación 2ª revisión inspección técnica de ascensores Iseval.
Fecha de publicación: 10 de Marzo de 2024 a las 14:18.
Contrato menor:
Expediente: 1769218Y.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 43.00 €.
Importe (con impuestos): 52.03 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50750000.- Servicios de mantenimiento de ascensores.
Resultado de la licitación:
ISEVAL, S.L. con identificación B97464218. Adjudicado el 27 de Febrero de 2024 por un importe de 43.00 €. Única oferta presentada.
Contratación material para realización de talleres educación ambiental.
Fecha de publicación: 10 de Marzo de 2024 a las 14:18.
Contrato menor:
Expediente: 1769127X.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 31.86 €.
Importe (con impuestos): 38.55 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30192000.- Artículos de oficina.
Resultado de la licitación:
Estela B. C. con identificación *****161N. Adjudicado el 27 de Febrero de 2024 por un importe de 31.86 €. Única oferta presentada.
Contratación por deficiencias inspección ascensores.
Fecha de publicación: 2 de Marzo de 2024 a las 18:57.
Contrato menor:
Expediente: 1769045H.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 1594.91 €.
Importe (con impuestos): 1929.84 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50750000.- Servicios de mantenimiento de ascensores.
Resultado de la licitación:
THYSSENKRUPP ELEVADORES S.L.U. con identificación B46001897. Adjudicado el 19 de Febrero de 2024 por un importe de 1594.91 €. Única oferta presentada.
Contratación materiales Mesa Experiencias Mujeres Serranas.
Fecha de publicación: 2 de Marzo de 2024 a las 18:57.
Contrato menor:
Expediente: 1768814M.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 319.00 €.
Importe (con impuestos): 385.99 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30192000.- Artículos de oficina.
Resultado de la licitación:
NOELIA V. N. con identificación *****649P. Adjudicado el 19 de Febrero de 2024 por un importe de 319.00 €. Única oferta presentada.
Contratación revisión extintores Guipons.
Fecha de publicación: 2 de Marzo de 2024 a las 18:57.
Contrato menor:
Expediente: 1768782R.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 30.00 €.
Importe (con impuestos): 36.30 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
GUIPONS, S.L. con identificación B46622866. Adjudicado el 19 de Febrero de 2024 por un importe de 30.00 €. Única oferta presentada.
Contratación material higiénico para la sede de la Mancomunidad.
Fecha de publicación: 2 de Marzo de 2024 a las 18:57.
Contrato menor:
Expediente: 1766754A.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 351.60 €.
Importe (con impuestos): 425.44 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 33711430.- Toallitas higiénicas desechables.
Resultado de la licitación:
RECA HISPANIA S.A.U. con identificación A96854625. Adjudicado el 19 de Febrero de 2024 por un importe de 351.60 €. Única oferta presentada.