Contratos Menores de la Presidencia de la Mancomunidad La Serranía.
Listado de los contratos menores licitados por la Presidencia de la Mancomunidad La Serranía.
(NIF: P4600054C) (Las Cruces, 46) (CP: 46170) (Villar del Arzobispo) web: http://www.laserrania.es
Organigrama: ENTIDADES LOCALES > Comunidad Valenciana > Valencia > Mancomunidad La Serranía.
Tipo de Órgano de Contratación: Administración Local.
Actividad: Justicia.
La Presidencia de la Mancomunidad La Serranía ha licitado 539 contratos menores por un importe de 666 739 € desde enero de 2022.
Entre las empresas adjudicatarias destacan Estela B. C. con 67 contratos menores, SUMINISTROS NADAL S.L. con 43, TALLERES MECANICOS OVIDIO S.L.U. con 39 y JABEGA AUTO S.L. con 38.
Año/mes | Ene | Feb | Mar | Abr | May | Jun | Jul | Ago | Sep | Oct | Nov | Dic |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
2022 | 2 | 5 | 12 | 6 | 18 | 4 | 1 | 17 | 28 | 9 | 13 | |
2023 | 3 | 14 | 11 | 2 | 12 | 10 | 11 | 1 | 31 | 33 | 18 | 24 |
2024 | 3 | 20 | 7 | 9 | 9 | 16 | 10 | 7 | 38 | 32 | 6 | 19 |
2025 | 1 | 23 | 13 | 17 | 15 | 6 |
Año/mes | Ene | Feb | Mar | Abr | May | Jun | Jul | Ago | Sep | Oct | Nov | Dic |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
2022 | 684 | 4992 | 20 078 | 627 | 7129 | 392 | 165 | 7008 | 41 182 | 14 047 | 30 681 | |
2023 | 1027 | 21 876 | 5602 | 177 | 6221 | 21 443 | 15 511 | 313 | 33 193 | 30 818 | 11 692 | 24 050 |
2024 | 2299 | 8108 | 3312 | 2867 | 1825 | 24 628 | 28 619 | 735 | 47 961 | 120 495 | 1186 | 39 374 |
2025 | 350 | 23 926 | 7731 | 35 785 | 15 556 | 1361 |
Contratación sustitución aux. SAD Higueruelas, junio 2025.
Fecha de publicación: 14 de Junio de 2025 a las 19:18.
Contrato menor:
Expediente: 2260653X.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 807.15 €.
Importe (con impuestos): 887.87 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 98513310.- Servicios de ayuda en tareas domésticas.
Resultado de la licitación:
ATES A CASA, S.L. con identificación B98905839. Adjudicado el 5 de Junio de 2025 por un importe de 807.15 €. Única oferta presentada.
Contrato servicio de taxi para recoger vehículo Volvo en taller.
Fecha de publicación: 14 de Junio de 2025 a las 19:18.
Contrato menor:
Expediente: 2257436D.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 62.18 €.
Importe (con impuestos): 68.40 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 60120000.- Servicios de taxi.
Resultado de la licitación:
María C. C. G. con identificación *****341C. Adjudicado el 3 de Junio de 2025 por un importe de 62.18 €. Única oferta presentada.
Contratación contrato menor servicios servicios Ros Roca.
Fecha de publicación: 14 de Junio de 2025 a las 19:18.
Contrato menor:
Expediente: 2252147H.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 355.51 €.
Importe (con impuestos): 430.17 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50100000.- Servicios de reparación, mantenimiento y servicios asociados de vehículos y equipo conexo.
Resultado de la licitación:
ROS ROCA S.A.U. con identificación A25014382. Adjudicado el 3 de Junio de 2025 por un importe de 355.51 €. Única oferta presentada.
Contratación suministros Nadal.
Fecha de publicación: 14 de Junio de 2025 a las 19:18.
Contrato menor:
Expediente: 2247991K.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 75.07 €.
Importe (con impuestos): 90.83 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
SUMINISTROS NADAL S.L. con identificación B97170062. Adjudicado el 3 de Junio de 2025 por un importe de 75.07 €. Única oferta presentada.
Contratación suministros Nadal s.l.
Fecha de publicación: 14 de Junio de 2025 a las 19:17.
Contrato menor:
Expediente: 2247812M.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 28.48 €.
Importe (con impuestos): 34.46 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 18100000.- Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios.
Resultado de la licitación:
SUMINISTROS NADAL S.L. con identificación B97170062. Adjudicado el 3 de Junio de 2025 por un importe de 28.48 €. Única oferta presentada.
Contratación Contrato menor suministros Nadal.
Fecha de publicación: 14 de Junio de 2025 a las 19:17.
Contrato menor:
Expediente: 2247339E.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 32.97 €.
Importe (con impuestos): 39.89 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 18100000.- Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios.
Resultado de la licitación:
SUMINISTROS NADAL S.L. con identificación B97170062. Adjudicado el 3 de Junio de 2025 por un importe de 32.97 €. Única oferta presentada.
Contratación Diseño Agenda 2025.
Fecha de publicación: 7 de Junio de 2025 a las 18:52.
Contrato menor:
Expediente: 2194867C.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 867.00 €.
Importe (con impuestos): 1049.07 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79822500.- Servicios de diseño gráfico.
Resultado de la licitación:
ADRIAN Z. S. con identificación *****577X. Adjudicado el 27 de Mayo de 2025 por un importe de 867.00 €. Única oferta presentada.
Contratación servicio talleres jabega.
Fecha de publicación: 31 de Mayo de 2025 a las 19:35.
Contrato menor:
Expediente: 2228427N.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 76.41 €.
Importe (con impuestos): 92.46 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50100000.- Servicios de reparación, mantenimiento y servicios asociados de vehículos y equipo conexo.
Resultado de la licitación:
JABEGA AUTO S.L. con identificación B46612081. Adjudicado el 23 de Mayo de 2025 por un importe de 76.41 €. Única oferta presentada.
Contratación servicio talleres jabega camión rsu.
Fecha de publicación: 31 de Mayo de 2025 a las 19:35.
Contrato menor:
Expediente: 2228256A.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 126.70 €.
Importe (con impuestos): 153.31 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50100000.- Servicios de reparación, mantenimiento y servicios asociados de vehículos y equipo conexo.
Resultado de la licitación:
JABEGA AUTO S.L. con identificación B46612081. Adjudicado el 23 de Mayo de 2025 por un importe de 126.70 €. Única oferta presentada.
Contratación servicios Talleres jábega.
Fecha de publicación: 31 de Mayo de 2025 a las 19:35.
Contrato menor:
Expediente: 2227647E.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 237.20 €.
Importe (con impuestos): 287.01 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50100000.- Servicios de reparación, mantenimiento y servicios asociados de vehículos y equipo conexo.
Resultado de la licitación:
JABEGA AUTO S.L. con identificación B46612081. Adjudicado el 23 de Mayo de 2025 por un importe de 237.20 €. Única oferta presentada.
Contratación suministro talleres jábega.
Fecha de publicación: 31 de Mayo de 2025 a las 19:34.
Contrato menor:
Expediente: 2227409Z.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 222.14 €.
Importe (con impuestos): 268.79 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50100000.- Servicios de reparación, mantenimiento y servicios asociados de vehículos y equipo conexo.
Resultado de la licitación:
JABEGA AUTO S.L. con identificación B46612081. Adjudicado el 19 de Mayo de 2025 por un importe de 222.14 €. Única oferta presentada.
Contrato menor suministro ruedas 9030JFB.
Fecha de publicación: 31 de Mayo de 2025 a las 19:34.
Contrato menor:
Expediente: 2225760J.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1684.68 €.
Importe (con impuestos): 2038.46 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 34324000.- Ruedas, sus partes y accesorios.
Resultado de la licitación:
TALLERES NEUMÁTICOS GÓMEZ, S.L.L. con identificación B97938963. Adjudicado el 19 de Mayo de 2025 por un importe de 1684.68 €. Única oferta presentada.
Contratación servicio reparación camión rsu.
Fecha de publicación: 31 de Mayo de 2025 a las 19:34.
Contrato menor:
Expediente: 2225269C.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 2134.62 €.
Importe (con impuestos): 2582.89 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50100000.- Servicios de reparación, mantenimiento y servicios asociados de vehículos y equipo conexo.
Resultado de la licitación:
TALLERES MECANICOS OVIDIO S.L.U. con identificación B46290052. Adjudicado el 19 de Mayo de 2025 por un importe de 2134.62 €. Única oferta presentada.
Contratación servicio redacción Proyecto de Construcción Planta Transferencia y Aparcamiento Vehículos RSU.
Fecha de publicación: 31 de Mayo de 2025 a las 19:34.
Contrato menor:
Expediente: 2208095Z.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 6818.49 €.
Importe (con impuestos): 8250.37 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
JAVIER P. C. con identificación *****657E. Adjudicado el 19 de Mayo de 2025 por un importe de 6818.49 €. Única oferta presentada.
Contratación suministro Reca hispánica.
Fecha de publicación: 25 de Mayo de 2025 a las 11:29.
Contrato menor:
Expediente: 2218207T.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 315.90 €.
Importe (con impuestos): 382.24 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 31531000.- Bombillas.
Resultado de la licitación:
RECA HISPANIA S.A.U. con identificación A96854625. Adjudicado el 15 de Mayo de 2025 por un importe de 315.90 €. Única oferta presentada.
Contratación servicio rsu expte 2218002J.
Fecha de publicación: 25 de Mayo de 2025 a las 11:29.
Contrato menor:
Expediente: 2218002J.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 1478.76 €.
Importe (con impuestos): 1789.30 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50100000.- Servicios de reparación, mantenimiento y servicios asociados de vehículos y equipo conexo.
Resultado de la licitación:
TALLERES MECANICOS OVIDIO S.L.U. con identificación B46290052. Adjudicado el 15 de Mayo de 2025 por un importe de 1478.76 €. Única oferta presentada.
Contratación suministro banderas balcón Mancomunidad La Serranía.
Fecha de publicación: 25 de Mayo de 2025 a las 11:29.
Contrato menor:
Expediente: 2175884M.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 469.68 €.
Importe (con impuestos): 568.31 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 35821000.- Banderas.
Resultado de la licitación:
CARMEN O. N. con identificación *****199S. Adjudicado el 14 de Mayo de 2025 por un importe de 469.68 €. Única oferta presentada.
Contratación servicio de lavado y engrase camión rsu.
Fecha de publicación: 17 de Mayo de 2025 a las 19:57.
Contrato menor:
Expediente: 2215161N.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 100.00 €.
Importe (con impuestos): 121.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 90910000.- Servicios de limpieza.
Resultado de la licitación:
Cortes Nuñez S.L. con identificación B96381199. Adjudicado el 7 de Mayo de 2025 por un importe de 100.00 €. Única oferta presentada.
Contratación suministro material de RSU, aceite y dispositivo emergencia.
Fecha de publicación: 17 de Mayo de 2025 a las 19:56.
Contrato menor:
Expediente: 2214995H.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 812.51 €.
Importe (con impuestos): 983.14 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
RECA HISPANIA S.A.U. con identificación A96854625. Adjudicado el 7 de Mayo de 2025 por un importe de 812.51 €. Única oferta presentada.
Contratación mochila ordenador para administración general.
Fecha de publicación: 17 de Mayo de 2025 a las 19:56.
Contrato menor:
Expediente: 2208739T.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 14.88 €.
Importe (con impuestos): 18.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30197000.- Material de oficina de pequeña envergadura.
Resultado de la licitación:
Estela B. C. con identificación *****161N. Adjudicado el 5 de Mayo de 2025 por un importe de 14.88 €. Única oferta presentada.
Contratación reparación camión desmontar diapres del diferencial derecho.
Fecha de publicación: 17 de Mayo de 2025 a las 19:56.
Contrato menor:
Expediente: 2127684R.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 197.00 €.
Importe (con impuestos): 238.37 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50100000.- Servicios de reparación, mantenimiento y servicios asociados de vehículos y equipo conexo.
Resultado de la licitación:
TALLERES MECANICOS OVIDIO S.L.U. con identificación B46290052. Adjudicado el 8 de Mayo de 2025 por un importe de 197.00 €. Única oferta presentada.
Contratación servicio reparación 9030 JFB 4/4.
Fecha de publicación: 10 de Mayo de 2025 a las 15:13.
Contrato menor:
Expediente: 2202148P.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 1601.45 €.
Importe (con impuestos): 1937.75 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50100000.- Servicios de reparación, mantenimiento y servicios asociados de vehículos y equipo conexo.
Resultado de la licitación:
COMERCIAL DE AUTOMOCION RUBIO S.L. con identificación B46810511. Adjudicado el 28 de Abril de 2025 por un importe de 1601.45 €. Única oferta presentada.
Contratación servicio reparación 9030 JFB 3/4.
Fecha de publicación: 10 de Mayo de 2025 a las 15:13.
Contrato menor:
Expediente: 2202070F.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 862.22 €.
Importe (con impuestos): 1043.29 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50100000.- Servicios de reparación, mantenimiento y servicios asociados de vehículos y equipo conexo.
Resultado de la licitación:
COMERCIAL DE AUTOMOCION RUBIO S.L. con identificación B46810511. Adjudicado el 28 de Abril de 2025 por un importe de 862.22 €. Única oferta presentada.
Contratación continuidad servicio de reparación 9030JFB.
Fecha de publicación: 26 de Abril de 2025 a las 16:53.
Contrato menor:
Expediente: 2197444F.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 2730.94 €.
Importe (con impuestos): 3304.44 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50100000.- Servicios de reparación, mantenimiento y servicios asociados de vehículos y equipo conexo.
Resultado de la licitación:
COMERCIAL DE AUTOMOCION RUBIO S.L. con identificación B46810511. Adjudicado el 16 de Abril de 2025 por un importe de 2730.94 €. Única oferta presentada.
Contratación suministro droguería.
Fecha de publicación: 26 de Abril de 2025 a las 16:53.
Contrato menor:
Expediente: 2195379N.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 42.03 €.
Importe (con impuestos): 50.86 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39830000.- Productos de limpieza.
Resultado de la licitación:
Prospera Levante S.L. con identificación B98518483. Adjudicado el 16 de Abril de 2025 por un importe de 42.03 €. Única oferta presentada.
Contratación suministro tapas para sede Mancomunidad.
Fecha de publicación: 26 de Abril de 2025 a las 16:53.
Contrato menor:
Expediente: 2189433E.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 110.77 €.
Importe (con impuestos): 134.03 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 31682110.- Tapas para cajas de electricidad.
Resultado de la licitación:
AGROINVI S.L. con identificación B97008668. Adjudicado el 14 de Abril de 2025 por un importe de 110.77 €. Única oferta presentada.
Contratación contrato menor servicio camión rsu.
Fecha de publicación: 26 de Abril de 2025 a las 16:53.
Contrato menor:
Expediente: 2162025N.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 883.82 €.
Importe (con impuestos): 1069.42 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50100000.- Servicios de reparación, mantenimiento y servicios asociados de vehículos y equipo conexo.
Resultado de la licitación:
COMERCIAL DE AUTOMOCION RUBIO S.L. con identificación B46810511. Adjudicado el 16 de Abril de 2025 por un importe de 883.82 €. Única oferta presentada.
Contratación Agenda Urbana 2025.
Fecha de publicación: 26 de Abril de 2025 a las 16:53.
Contrato menor:
Expediente: 2144191T.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 12 396.69 €.
Importe (con impuestos): 15 000.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 92312211.- Servicios de agencia de redacción.
Resultado de la licitación:
ONA ENVIROMENTAL SOLUTIONS SOCIEDAD LIMITADA con identificación B98771348. Adjudicado el 14 de Abril de 2025 por un importe de 12 396.69 €. Única oferta presentada.
Contratación Servicio de Taxi rsu.
Fecha de publicación: 19 de Abril de 2025 a las 17:36.
Contrato menor:
Expediente: 2182622W.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de transporte complementarios y auxiliares.
Importe: 166.82 €.
Importe (con impuestos): 183.50 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 60120000.- Servicios de taxi.
Resultado de la licitación:
María C. C. G. con identificación *****341C. Adjudicado el 8 de Abril de 2025 por un importe de 166.82 €. Única oferta presentada.
Contratación sustitución aux. SAD Alcublas, marzo 2025.
Fecha de publicación: 19 de Abril de 2025 a las 17:36.
Contrato menor:
Expediente: 2171980P.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios sociales y de salud.
Importe: 1800.00 €.
Importe (con impuestos): 1800.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
ASOCIACION TE AYUDAMOS SERVICIOS DE PROXIMIDAD con identificación G98525660. Adjudicado el 8 de Abril de 2025 por un importe de 1800.00 €. Única oferta presentada.
Contrato (nuevo) de alquiler por avería del Volvo 9030 (abril 2025).
Fecha de publicación: 13 de Abril de 2025 a las 13:06.
Contrato menor:
Expediente: 2182205Q.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Alquiler.
Importe: 3654.00 €.
Importe (con impuestos): 4421.34 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 34100000.- Vehículos de motor.
Resultado de la licitación:
WASTERENT, S.L. con identificación B98238827. Adjudicado el 3 de Abril de 2025 por un importe de 3654.00 €. Única oferta presentada.
Contratación alquiler material informático 2025.
Fecha de publicación: 13 de Abril de 2025 a las 13:06.
Contrato menor:
Expediente: 2180804W.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Alquiler.
Importe: 2467.77 €.
Importe (con impuestos): 2986.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30213100.- Ordenadores portátiles.
Resultado de la licitación:
Estela B. C. con identificación *****161N. Adjudicado el 4 de Abril de 2025 por un importe de 2467.77 €. Única oferta presentada.
Contratación suministro ropa laboral Sad.
Fecha de publicación: 13 de Abril de 2025 a las 13:05.
Contrato menor:
Expediente: 2180541E.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 29.67 €.
Importe (con impuestos): 35.90 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 18140000.- Accesorios de ropa de trabajo.
Resultado de la licitación:
SUMINISTROS NADAL S.L. con identificación B97170062. Adjudicado el 4 de Abril de 2025 por un importe de 29.67 €. Única oferta presentada.
Contratación transporte para el Encuentro de Alcossebre 2025.
Fecha de publicación: 13 de Abril de 2025 a las 13:05.
Contrato menor:
Expediente: 2180044P.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de transporte complementarios y auxiliares.
Importe: 772.73 €.
Importe (con impuestos): 935.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 60100000.- Servicios de transporte por carretera.
Resultado de la licitación:
AUTOCARES YUSTE S.L. con identificación B96759675. Adjudicado el 4 de Abril de 2025 por un importe de 772.73 €. Única oferta presentada.
Contratación de servicios reparación vehículo RSU, 9030JFB.
Fecha de publicación: 13 de Abril de 2025 a las 13:05.
Contrato menor:
Expediente: 2177749C.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 7214.97 €.
Importe (con impuestos): 8730.11 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50100000.- Servicios de reparación, mantenimiento y servicios asociados de vehículos y equipo conexo.
Resultado de la licitación:
COMERCIAL DE AUTOMOCION RUBIO S.L. con identificación B46810511. Adjudicado el 1 de Abril de 2025 por un importe de 7214.97 €. Única oferta presentada.
Contratación suministro botas personal rsu.
Fecha de publicación: 13 de Abril de 2025 a las 13:05.
Contrato menor:
Expediente: 2164571Z.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 21.54 €.
Importe (con impuestos): 26.06 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 18100000.- Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios.
Resultado de la licitación:
Ferreteria Jesus Romero S.L. con identificación B98782188. Adjudicado el 1 de Abril de 2025 por un importe de 21.54 €. Única oferta presentada.
Compra material útiles informática juventud.
Fecha de publicación: 13 de Abril de 2025 a las 13:05.
Contrato menor:
Expediente: 2157189X.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 37.48 €.
Importe (con impuestos): 45.35 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30197000.- Material de oficina de pequeña envergadura.
Resultado de la licitación:
Estela B. C. con identificación *****161N. Adjudicado el 4 de Abril de 2025 por un importe de 37.48 €. Única oferta presentada.
Contratación curso de supervivencia encuentro Alcossebre 2025.
Fecha de publicación: 13 de Abril de 2025 a las 13:05.
Contrato menor:
Expediente: 2149786P.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Importe: 991.75 €.
Importe (con impuestos): 1200.02 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
JONATHAN L. Z. con identificación *****904X. Adjudicado el 4 de Abril de 2025 por un importe de 991.75 €. Única oferta presentada.
Contratación publicidad Edición especial de Mancomunidades 2025.
Fecha de publicación: 5 de Abril de 2025 a las 19:50.
Contrato menor:
Expediente: 2172503Q.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de publicidad.
Importe: 450.00 €.
Importe (con impuestos): 544.50 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79341000.- Servicios de publicidad.
Resultado de la licitación:
MEDIOS IMP.Y DIGIT.DE AQUI, SL con identificación B98291750. Adjudicado el 27 de Marzo de 2025 por un importe de 450.00 €. Única oferta presentada.
Contratación suministro (alquiler) vehículo RSU por avería.
Fecha de publicación: 5 de Abril de 2025 a las 19:50.
Contrato menor:
Expediente: 2170969K.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Alquiler.
Importe: 4294.00 €.
Importe (con impuestos): 5195.74 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 34144511.- Vehículos de recogida de basuras.
Resultado de la licitación:
WASTERENT, S.L. con identificación B98238827. Adjudicado el 25 de Marzo de 2025 por un importe de 4294.00 €. Única oferta presentada.
Contratación suministro material de oficina y informático.
Fecha de publicación: 5 de Abril de 2025 a las 19:50.
Contrato menor:
Expediente: 2170874D.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 287.58 €.
Importe (con impuestos): 347.97 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30197000.- Material de oficina de pequeña envergadura.
Resultado de la licitación:
Estela B. C. con identificación *****161N. Adjudicado el 27 de Marzo de 2025 por un importe de 287.58 €. Única oferta presentada.
Contratación suministro de material de oficina.
Fecha de publicación: 5 de Abril de 2025 a las 19:50.
Contrato menor:
Expediente: 2162150M.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 165.27 €.
Importe (con impuestos): 199.98 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30200000.- Equipo y material informático.
Resultado de la licitación:
Estela B. C. con identificación *****161N. Adjudicado el 24 de Marzo de 2025 por un importe de 165.27 €. Única oferta presentada.
Contratación servicio rsu, construcciones metálicas villar.
Fecha de publicación: 5 de Abril de 2025 a las 19:50.
Contrato menor:
Expediente: 2158623N.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 382.70 €.
Importe (con impuestos): 463.07 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 31610000.- Material eléctrico para motores y vehículos.
Resultado de la licitación:
CONSTRUCCIONES METALICAS VILLAR S.L con identificación B46135877. Adjudicado el 24 de Marzo de 2025 por un importe de 382.70 €. Única oferta presentada.
Contratación de servicio rsu.
Fecha de publicación: 5 de Abril de 2025 a las 19:49.
Contrato menor:
Expediente: 2153907N.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 220.00 €.
Importe (con impuestos): 266.20 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 90910000.- Servicios de limpieza.
Resultado de la licitación:
Cortes Nuñez S.L. con identificación B96381199. Adjudicado el 24 de Marzo de 2025 por un importe de 220.00 €. Única oferta presentada.
Contratación Materiales para mujeres participantes Documental.
Fecha de publicación: 23 de Marzo de 2025 a las 11:57.
Contrato menor:
Expediente: 2155464A.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 74.40 €.
Importe (con impuestos): 90.02 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39221121.- Tazas.
Resultado de la licitación:
NOELIA V. N. con identificación *****649P. Adjudicado el 12 de Marzo de 2025 por un importe de 74.40 €. Única oferta presentada.
Contratación sumnistro ropa para personal.
Fecha de publicación: 23 de Marzo de 2025 a las 11:57.
Contrato menor:
Expediente: 2154180R.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 168.12 €.
Importe (con impuestos): 203.43 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 18100000.- Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios.
Resultado de la licitación:
SUMINISTROS NADAL S.L. con identificación B97170062. Adjudicado el 12 de Marzo de 2025 por un importe de 168.12 €. Única oferta presentada.
Contratación servicio de reparación camión rsu.
Fecha de publicación: 23 de Marzo de 2025 a las 11:57.
Contrato menor:
Expediente: 2154117E.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 99.00 €.
Importe (con impuestos): 119.79 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50100000.- Servicios de reparación, mantenimiento y servicios asociados de vehículos y equipo conexo.
Resultado de la licitación:
TALLERES MECANICOS OVIDIO S.L.U. con identificación B46290052. Adjudicado el 12 de Marzo de 2025 por un importe de 99.00 €. Única oferta presentada.
Contratación merchandising programa itinerarios de inclusión.
Fecha de publicación: 23 de Marzo de 2025 a las 11:56.
Contrato menor:
Expediente: 2150656Y.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1085.00 €.
Importe (con impuestos): 1312.85 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39294100.- Productos de información y promoción.
Resultado de la licitación:
NOELIA V. N. con identificación *****649P. Adjudicado el 12 de Marzo de 2025 por un importe de 1085.00 €. Única oferta presentada.
Contratación dípticos programa itinerarios inclusión.
Fecha de publicación: 23 de Marzo de 2025 a las 11:56.
Contrato menor:
Expediente: 2150259X.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 93.60 €.
Importe (con impuestos): 113.26 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 22462000.- Material de publicidad.
Resultado de la licitación:
GRAFICAS SERRANIA S.L. con identificación B96637947. Adjudicado el 12 de Marzo de 2025 por un importe de 93.60 €. Única oferta presentada.
Contratación Catering PDGT 27/02/2025.
Fecha de publicación: 15 de Marzo de 2025 a las 18:44.
Contrato menor:
Expediente: 2147396W.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 333.64 €.
Importe (con impuestos): 367.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
SANDRA C. E. con identificación *****078M. Adjudicado el 3 de Marzo de 2025 por un importe de 333.64 €. Única oferta presentada.
Contratación servicio camión rsu.
Fecha de publicación: 15 de Marzo de 2025 a las 18:43.
Contrato menor:
Expediente: 2141880J.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 77.68 €.
Importe (con impuestos): 93.99 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50100000.- Servicios de reparación, mantenimiento y servicios asociados de vehículos y equipo conexo.
Resultado de la licitación:
COMERCIAL DE AUTOMOCION RUBIO S.L. con identificación B46810511. Adjudicado el 7 de Marzo de 2025 por un importe de 77.68 €. Única oferta presentada.
Contratación suministro de material de papelería.
Fecha de publicación: 8 de Marzo de 2025 a las 21:35.
Contrato menor:
Expediente: 2141097X.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 57.45 €.
Importe (con impuestos): 69.51 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30197000.- Material de oficina de pequeña envergadura.
Resultado de la licitación:
Estela B. C. con identificación *****161N. Adjudicado el 25 de Febrero de 2025 por un importe de 57.45 €. Única oferta presentada.
Contratación filtro rsu.
Fecha de publicación: 1 de Marzo de 2025 a las 23:24.
Contrato menor:
Expediente: 2135237H.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 401.17 €.
Importe (con impuestos): 485.42 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 42913300.- Filtros de aceite.
Resultado de la licitación:
ROS ROCA S.A.U. con identificación A25014382. Adjudicado el 21 de Febrero de 2025 por un importe de 401.17 €. Única oferta presentada.
Contratación servicio reparación camión rsu.
Fecha de publicación: 1 de Marzo de 2025 a las 23:24.
Contrato menor:
Expediente: 2134546Y.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 130.00 €.
Importe (con impuestos): 157.30 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50100000.- Servicios de reparación, mantenimiento y servicios asociados de vehículos y equipo conexo.
Resultado de la licitación:
JABEGA AUTO S.L. con identificación B46612081. Adjudicado el 21 de Febrero de 2025 por un importe de 130.00 €. Única oferta presentada.
Contrato suministro material higiénico sanitario Aula Respiro.
Fecha de publicación: 1 de Marzo de 2025 a las 23:24.
Contrato menor:
Expediente: 2132363Q.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 47.47 €.
Importe (con impuestos): 57.44 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
Prospera Levante S.L. con identificación B98518483. Adjudicado el 21 de Febrero de 2025 por un importe de 47.47 €. Única oferta presentada.
Contratación servicio psicólogo para formación Equipo Social Base.
Fecha de publicación: 1 de Marzo de 2025 a las 23:24.
Contrato menor:
Expediente: 2132213H.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de educación y formación profesional.
Importe: 1000.00 €.
Importe (con impuestos): 1000.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 80511000.- Servicios de formación del personal.
Resultado de la licitación:
ALEJANDRO S. F. con identificación *****055S. Adjudicado el 20 de Febrero de 2025 por un importe de 1000.00 €. Única oferta presentada.
Contratación servicio taxi.
Fecha de publicación: 1 de Marzo de 2025 a las 23:24.
Contrato menor:
Expediente: 2131694M.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de transporte complementarios y auxiliares.
Importe: 150.00 €.
Importe (con impuestos): 165.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 60120000.- Servicios de taxi.
Resultado de la licitación:
María C. C. G. con identificación *****341C. Adjudicado el 21 de Febrero de 2025 por un importe de 150.00 €. Única oferta presentada.
Contratación de servicios revisión camión rsu.
Fecha de publicación: 1 de Marzo de 2025 a las 23:24.
Contrato menor:
Expediente: 2131407N.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 414.24 €.
Importe (con impuestos): 501.23 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50100000.- Servicios de reparación, mantenimiento y servicios asociados de vehículos y equipo conexo.
Resultado de la licitación:
COMERCIAL DE AUTOMOCION RUBIO S.L. con identificación B46810511. Adjudicado el 21 de Febrero de 2025 por un importe de 414.24 €. Única oferta presentada.
Contratación Seguro a todo riesgo Camión Basura 5274-MXS.
Fecha de publicación: 1 de Marzo de 2025 a las 23:24.
Contrato menor:
Expediente: 2130964Y.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 5133.24 €.
Importe (con impuestos): 5133.24 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 66510000.- Servicios de seguros.
Resultado de la licitación:
MAPFRE ESPAÑA, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A. con identificación A28141935. Adjudicado el 18 de Febrero de 2025 por un importe de 5133.24 €. Única oferta presentada.
Contratación Seguro a todo riesgo para Camion de Basura 5239.MXS.
Fecha de publicación: 1 de Marzo de 2025 a las 23:23.
Contrato menor:
Expediente: 2130576J.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 5133.24 €.
Importe (con impuestos): 5133.24 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 66510000.- Servicios de seguros.
Resultado de la licitación:
MAPFRE ESPAÑA, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A. con identificación A28141935. Adjudicado el 18 de Febrero de 2025 por un importe de 5133.24 €. Única oferta presentada.
Contrato suministro aceite motor camiones RSU 08.01.25.
Fecha de publicación: 1 de Marzo de 2025 a las 23:23.
Contrato menor:
Expediente: 2130017H.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 79.70 €.
Importe (con impuestos): 96.44 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 09211100.- Aceites para motores.
Resultado de la licitación:
TALLERES MECANICOS OVIDIO S.L.U. con identificación B46290052. Adjudicado el 21 de Febrero de 2025 por un importe de 79.70 €. Única oferta presentada.
Contrato menor reparación camión rsu 22.01.25.
Fecha de publicación: 1 de Marzo de 2025 a las 23:23.
Contrato menor:
Expediente: 2128165K.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 731.29 €.
Importe (con impuestos): 884.86 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50100000.- Servicios de reparación, mantenimiento y servicios asociados de vehículos y equipo conexo.
Resultado de la licitación:
TALLERES MECANICOS OVIDIO S.L.U. con identificación B46290052. Adjudicado el 18 de Febrero de 2025 por un importe de 731.29 €. Única oferta presentada.
Contratación sumistros aceite camiones.
Fecha de publicación: 1 de Marzo de 2025 a las 23:23.
Contrato menor:
Expediente: 2127532F.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 194.20 €.
Importe (con impuestos): 234.98 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 09135000.- Aceites combustibles.
Resultado de la licitación:
CONSTRUCCIONES METALICAS VILLAR S.L con identificación B46135877. Adjudicado el 18 de Febrero de 2025 por un importe de 194.20 €. Única oferta presentada.
Contratación vestuario rsu suministros nadal (18/12/2024).
Fecha de publicación: 1 de Marzo de 2025 a las 23:23.
Contrato menor:
Expediente: 2127065H.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 190.77 €.
Importe (con impuestos): 230.83 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 18100000.- Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios.
Resultado de la licitación:
SUMINISTROS NADAL S.L. con identificación B97170062. Adjudicado el 21 de Febrero de 2025 por un importe de 190.77 €. Única oferta presentada.
Contratación vestuario rsu 28 de enero 2025 suministros nadal.
Fecha de publicación: 1 de Marzo de 2025 a las 23:23.
Contrato menor:
Expediente: 2125739Q.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 41.08 €.
Importe (con impuestos): 49.71 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 18100000.- Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios.
Resultado de la licitación:
SUMINISTROS NADAL S.L. con identificación B97170062. Adjudicado el 18 de Febrero de 2025 por un importe de 41.08 €. Única oferta presentada.
Contratación material Aula de respiro.
Fecha de publicación: 1 de Marzo de 2025 a las 23:23.
Contrato menor:
Expediente: 2125611N.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 9.75 €.
Importe (con impuestos): 11.80 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30197000.- Material de oficina de pequeña envergadura.
Resultado de la licitación:
Estela B. C. con identificación *****161N. Adjudicado el 21 de Febrero de 2025 por un importe de 9.75 €. Única oferta presentada.
Contratación Vestuario RSU, suministros Nadal 10/01/2025.
Fecha de publicación: 1 de Marzo de 2025 a las 23:22.
Contrato menor:
Expediente: 2124735X.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 65.67 €.
Importe (con impuestos): 79.46 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 18100000.- Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios.
Resultado de la licitación:
SUMINISTROS NADAL S.L. con identificación B97170062. Adjudicado el 18 de Febrero de 2025 por un importe de 65.67 €. Única oferta presentada.
Propuesta de gasto material aula de respiro villar.
Fecha de publicación: 1 de Marzo de 2025 a las 23:22.
Contrato menor:
Expediente: 2121079T.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 202.24 €.
Importe (con impuestos): 244.71 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30197000.- Material de oficina de pequeña envergadura.
Resultado de la licitación:
Estela B. C. con identificación *****161N. Adjudicado el 20 de Febrero de 2025 por un importe de 202.24 €. Única oferta presentada.
Contratación vestuario rsu suministro nadal (21/01/2025).
Fecha de publicación: 1 de Marzo de 2025 a las 23:22.
Contrato menor:
Expediente: 2119046W.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 58.09 €.
Importe (con impuestos): 70.29 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 18100000.- Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios.
Resultado de la licitación:
SUMINISTROS NADAL S.L. con identificación B97170062. Adjudicado el 18 de Febrero de 2025 por un importe de 58.09 €. Única oferta presentada.
Contratación formación específica en Contabilidad pública (fb/2025).
Fecha de publicación: 22 de Febrero de 2025 a las 01:57.
Contrato menor:
Expediente: 2132870W.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de educación y formación profesional.
Importe: 945.00 €.
Importe (con impuestos): 945.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79632000.- Servicios de formación de personal.
Resultado de la licitación:
ESTUDIOS FINANCIEROS VIRIATO, S.L. con identificación B78394517. Adjudicado el 14 de Febrero de 2025 por un importe de 945.00 €. Única oferta presentada.
Contratación Elaboración II Plan de Igualdad Mancomunidad La Serranía.
Fecha de publicación: 22 de Febrero de 2025 a las 01:38.
Contrato menor:
Expediente: 2126963Q.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 1347.00 €.
Importe (con impuestos): 1629.87 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
AMALTEA CONSULTORIA INTEGRAL, S.L. con identificación B87636346. Adjudicado el 13 de Febrero de 2025 por un importe de 1347.00 €. Única oferta presentada.
Contrato servicio camión y conductor recogida rsu 11/02/25-15/02/25.
Fecha de publicación: 22 de Febrero de 2025 a las 01:29.
Contrato menor:
Expediente: 2126668F.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 5857.09 €.
Importe (con impuestos): 7087.08 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
S.A. AGRICULTORES DE LA VEGA con identificación A46027660. Adjudicado el 10 de Febrero de 2025 por un importe de 5857.09 €. Única oferta presentada.
Contratación servicio de reparación y mantenimiento Volvo 7663KZZ (en/2025).
Fecha de publicación: 16 de Febrero de 2025 a las 01:55.
Contrato menor:
Expediente: 2117563K.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 1473.49 €.
Importe (con impuestos): 1782.92 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50100000.- Servicios de reparación, mantenimiento y servicios asociados de vehículos y equipo conexo.
Resultado de la licitación:
COMERCIAL DE AUTOMOCION RUBIO S.L. con identificación B46810511. Adjudicado el 4 de Febrero de 2025 por un importe de 1473.49 €. Única oferta presentada.
Contratación material oficina para sede.
Fecha de publicación: 16 de Febrero de 2025 a las 01:54.
Contrato menor:
Expediente: 2079915X.
Tipo de contrato: Administrativo especial.
Importe: 264.28 €.
Importe (con impuestos): 319.78 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30197000.- Material de oficina de pequeña envergadura.
Resultado de la licitación:
Estela B. C. con identificación *****161N. Adjudicado el 4 de Febrero de 2025 por un importe de 264.28 €. Única oferta presentada.
Contratación patrocinio IV Premios el Periódico de Aquí 2025.
Fecha de publicación: 9 de Febrero de 2025 a las 01:09.
Contrato menor:
Expediente: 2105435Q.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 350.00 €.
Importe (con impuestos): 423.50 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79341000.- Servicios de publicidad.
Resultado de la licitación:
Eventos Digitales Valencianos, S.L. con identificación B40512436. Adjudicado el 30 de Enero de 2025 por un importe de 350.00 €. Única oferta presentada.
Contratación servicio de reparación revisión fuga a Volvo 9030JFB.
Fecha de publicación: 29 de Diciembre de 2024 a las 16:20.
Contrato menor:
Expediente: 2067028Y.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 889.37 €.
Importe (con impuestos): 1076.14 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50100000.- Servicios de reparación, mantenimiento y servicios asociados de vehículos y equipo conexo.
Resultado de la licitación:
TALLERES MECANICOS OVIDIO S.L.U. con identificación B46290052. Adjudicado el 20 de Diciembre de 2024 por un importe de 889.37 €. Única oferta presentada.
Contratación servicio de reparación parta trasera, Volvo 7663KZZ.
Fecha de publicación: 29 de Diciembre de 2024 a las 16:20.
Contrato menor:
Expediente: 2067006R.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 1635.67 €.
Importe (con impuestos): 1979.16 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50100000.- Servicios de reparación, mantenimiento y servicios asociados de vehículos y equipo conexo.
Resultado de la licitación:
TALLERES MECANICOS OVIDIO S.L.U. con identificación B46290052. Adjudicado el 20 de Diciembre de 2024 por un importe de 1635.67 €. Única oferta presentada.
Contratación suministro material de limpieza para la sede.
Fecha de publicación: 29 de Diciembre de 2024 a las 16:20.
Contrato menor:
Expediente: 2063698Y.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 105.85 €.
Importe (con impuestos): 128.08 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39830000.- Productos de limpieza.
Resultado de la licitación:
Prospera Levante S.L. con identificación B98518483. Adjudicado el 19 de Diciembre de 2024 por un importe de 105.85 €. Única oferta presentada.
Contratación material diverso de manualidades para el Aula de Respiro de Villar del Arzobispo.
Fecha de publicación: 29 de Diciembre de 2024 a las 16:20.
Contrato menor:
Expediente: 2062098A.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 301.37 €.
Importe (con impuestos): 364.66 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30197000.- Material de oficina de pequeña envergadura.
Resultado de la licitación:
Estela B. C. con identificación *****161N. Adjudicado el 18 de Diciembre de 2024 por un importe de 301.37 €. Única oferta presentada.
Contratación material de oficina para la sede de la Mancomunidad.
Fecha de publicación: 29 de Diciembre de 2024 a las 16:20.
Contrato menor:
Expediente: 2062071N.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 331.03 €.
Importe (con impuestos): 400.55 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30197000.- Material de oficina de pequeña envergadura.
Resultado de la licitación:
Estela B. C. con identificación *****161N. Adjudicado el 18 de Diciembre de 2024 por un importe de 331.03 €. Única oferta presentada.
Contratación suministro vestuario laboral para el área de SAD.
Fecha de publicación: 29 de Diciembre de 2024 a las 16:20.
Contrato menor:
Expediente: 2061554W.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 175.08 €.
Importe (con impuestos): 211.85 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 18100000.- Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios.
Resultado de la licitación:
SUMINISTROS NADAL S.L. con identificación B97170062. Adjudicado el 18 de Diciembre de 2024 por un importe de 175.08 €. Única oferta presentada.
Contratación suministro vestuario laboral para el área de RSU.
Fecha de publicación: 29 de Diciembre de 2024 a las 16:19.
Contrato menor:
Expediente: 2061526F.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 626.75 €.
Importe (con impuestos): 758.37 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 18100000.- Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios.
Resultado de la licitación:
SUMINISTROS NADAL S.L. con identificación B97170062. Adjudicado el 18 de Diciembre de 2024 por un importe de 626.75 €. Única oferta presentada.
Contratación suministro material higiénico para sede.
Fecha de publicación: 29 de Diciembre de 2024 a las 16:19.
Contrato menor:
Expediente: 2055744A.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 350.19 €.
Importe (con impuestos): 423.73 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 33711430.- Toallitas higiénicas desechables.
Resultado de la licitación:
RECA HISPANIA S.A.U. con identificación A96854625. Adjudicado el 16 de Diciembre de 2024 por un importe de 350.19 €. Única oferta presentada.
Contratación suministro material para el área de RSU.
Fecha de publicación: 29 de Diciembre de 2024 a las 16:19.
Contrato menor:
Expediente: 2055709C.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 475.83 €.
Importe (con impuestos): 575.75 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 18141000.- Guantes de trabajo.
Resultado de la licitación:
RECA HISPANIA S.A.U. con identificación A96854625. Adjudicado el 16 de Diciembre de 2024 por un importe de 475.83 €. Única oferta presentada.
Contratación Alquiler material informático 2024.
Fecha de publicación: 29 de Diciembre de 2024 a las 16:19.
Contrato menor:
Expediente: 2055617Z.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Alquiler.
Importe: 1669.95 €.
Importe (con impuestos): 2020.64 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30213100.- Ordenadores portátiles.
Resultado de la licitación:
Estela B. C. con identificación *****161N. Adjudicado el 16 de Diciembre de 2024 por un importe de 1669.95 €. Única oferta presentada.
Contratación reparación soldar piezas Volvo 7663 kzz p. 24001358.
Fecha de publicación: 21 de Diciembre de 2024 a las 13:54.
Contrato menor:
Expediente: 2054751X.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 129.50 €.
Importe (con impuestos): 156.70 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50100000.- Servicios de reparación, mantenimiento y servicios asociados de vehículos y equipo conexo.
Resultado de la licitación:
JABEGA AUTO S.L. con identificación B46612081. Adjudicado el 13 de Diciembre de 2024 por un importe de 129.50 €. Única oferta presentada.
Contratación reparación luces Volvo 7663 kzz p. 24001331.
Fecha de publicación: 21 de Diciembre de 2024 a las 13:54.
Contrato menor:
Expediente: 2054684D.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 70.92 €.
Importe (con impuestos): 85.81 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50100000.- Servicios de reparación, mantenimiento y servicios asociados de vehículos y equipo conexo.
Resultado de la licitación:
JABEGA AUTO S.L. con identificación B46612081. Adjudicado el 12 de Diciembre de 2024 por un importe de 70.92 €. Única oferta presentada.
Contratación sujeción luces Vovlo 9030 P. 24001086.
Fecha de publicación: 21 de Diciembre de 2024 a las 13:53.
Contrato menor:
Expediente: 2054636M.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 684.77 €.
Importe (con impuestos): 828.57 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50100000.- Servicios de reparación, mantenimiento y servicios asociados de vehículos y equipo conexo.
Resultado de la licitación:
JABEGA AUTO S.L. con identificación B46612081. Adjudicado el 12 de Diciembre de 2024 por un importe de 684.77 €. Única oferta presentada.
Contratación Servicio PDGT 2024 9. Merchandising.
Fecha de publicación: 21 de Diciembre de 2024 a las 13:53.
Contrato menor:
Expediente: 2042968F.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 14 939.07 €.
Importe (con impuestos): 18 076.27 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 22462000.- Material de publicidad.
Resultado de la licitación:
COPRINT IMPRESION Y REPROGRAFIA , S.L. con identificación B96858337. Adjudicado el 4 de Diciembre de 2024 por un importe de 14 939.07 €. Única oferta presentada.
Contratación Servicio de Relación Puestos de Trabajo 2024/2025.
Fecha de publicación: 21 de Diciembre de 2024 a las 13:53.
Contrato menor:
Expediente: 2041863X.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios jurídicos.
Importe: 7500.00 €.
Importe (con impuestos): 9075.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
INFORMACION Y CONSULTORIA AL SERVICIO DE LA ADMINISTRACION SL con identificación B75267153. Adjudicado el 10 de Diciembre de 2024 por un importe de 7500.00 €. Única oferta presentada.
Contratación de un servicio de realización de un vídeo Mujeres Rurales (Subvención DONAEL 2024).
Fecha de publicación: 21 de Diciembre de 2024 a las 13:53.
Contrato menor:
Expediente: 2040748Y.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 1942.11 €.
Importe (con impuestos): 2349.95 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 92100000.- Servicios de cine y vídeo.
Resultado de la licitación:
GLORIA N. E. con identificación *****862A. Adjudicado el 4 de Diciembre de 2024 por un importe de 1942.11 €. Única oferta presentada.
Contratación compra mochila con ruedas para ordenador (prevención de riesgos y adaptación del puesto de trabajo.
Fecha de publicación: 21 de Diciembre de 2024 a las 13:53.
Contrato menor:
Expediente: 2037958Y.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 41.32 €.
Importe (con impuestos): 50.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30197000.- Material de oficina de pequeña envergadura.
Resultado de la licitación:
Estela B. C. con identificación *****161N. Adjudicado el 3 de Diciembre de 2024 por un importe de 41.32 €. Única oferta presentada.
Contratación de material (sobres) para las tarjetas navideñas realizadas por los alumnos/as del aula de respiro.
Fecha de publicación: 21 de Diciembre de 2024 a las 13:53.
Contrato menor:
Expediente: 2035373H.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 12.40 €.
Importe (con impuestos): 15.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30197000.- Material de oficina de pequeña envergadura.
Resultado de la licitación:
CARMEN B. G. M. con identificación *****863X. Adjudicado el 3 de Diciembre de 2024 por un importe de 12.40 €. Única oferta presentada.
Contratación material de papelería y manualidades.
Fecha de publicación: 21 de Diciembre de 2024 a las 13:52.
Contrato menor:
Expediente: 2032251X.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 67.16 €.
Importe (con impuestos): 81.26 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30197000.- Material de oficina de pequeña envergadura.
Resultado de la licitación:
Estela B. C. con identificación *****161N. Adjudicado el 25 de Noviembre de 2024 por un importe de 67.16 €. Única oferta presentada.
Contratación reparación grupo diferencial del Volvo 7663KZZ.
Fecha de publicación: 21 de Diciembre de 2024 a las 13:52.
Contrato menor:
Expediente: 2020354Y.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 7492.70 €.
Importe (con impuestos): 9066.17 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50100000.- Servicios de reparación, mantenimiento y servicios asociados de vehículos y equipo conexo.
Resultado de la licitación:
TALLERES MECANICOS OVIDIO S.L.U. con identificación B46290052. Adjudicado el 4 de Diciembre de 2024 por un importe de 7492.70 €. Única oferta presentada.
Contratación tonners para impresora sede Mancomunidad.
Fecha de publicación: 21 de Diciembre de 2024 a las 13:52.
Contrato menor:
Expediente: 2011180F.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 114.13 €.
Importe (con impuestos): 138.10 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30125100.- Cartuchos de toner.
Resultado de la licitación:
Estela B. C. con identificación *****161N. Adjudicado el 18 de Noviembre de 2024 por un importe de 114.13 €. Única oferta presentada.
Contratación suministro teclado inalámbrico.
Fecha de publicación: 21 de Diciembre de 2024 a las 13:52.
Contrato menor:
Expediente: 2011162F.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 168.19 €.
Importe (con impuestos): 203.51 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30237460.- Teclados de ordenador.
Resultado de la licitación:
Estela B. C. con identificación *****161N. Adjudicado el 18 de Noviembre de 2024 por un importe de 168.19 €. Única oferta presentada.
Contratación suministro ratones y usb's para Mancomunidad.
Fecha de publicación: 21 de Diciembre de 2024 a las 13:52.
Contrato menor:
Expediente: 2011148M.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 110.60 €.
Importe (con impuestos): 133.83 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30237410.- Ratón de ordenador.
Resultado de la licitación:
Estela B. C. con identificación *****161N. Adjudicado el 18 de Noviembre de 2024 por un importe de 110.60 €. Única oferta presentada.
Contratación actividad preventiva Día Mundial sin Alcohol en IES la Serranía.
Fecha de publicación: 15 de Noviembre de 2024 a las 16:21.
Contrato menor:
Expediente: 2016202F.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Importe: 600.00 €.
Importe (con impuestos): 726.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
Adrián R. J. con identificación *****345Q. Adjudicado el 7 de Noviembre de 2024 por un importe de 600.00 €. Única oferta presentada.
Contratación actividad preventiva Día Mundial Sin Alcohol.
Fecha de publicación: 14 de Noviembre de 2024 a las 14:12.
Contrato menor:
Expediente: 2015998Y.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Importe: 126.10 €.
Importe (con impuestos): 152.58 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 92000000.- Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Resultado de la licitación:
ALEGRIA ASOCIACION LOCAL EMPODERAMIENTO GENERACIONAL RE-INSERCION Y APOYO con identificación G10605301. Adjudicado el 7 de Noviembre de 2024 por un importe de 126.10 €. Única oferta presentada.