Paneles indicadores de mensajes variables.
19 contratos menores publicados en la categoría 'Paneles indicadores de mensajes variables'.
Contratos menores del CPV 'Paneles indicadores de mensajes variables':
CM de suministro de placas de codigo QR y su colocación.
Fecha de publicación: 19 de Julio de 2024 a las 01:19.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Manises (Manises).
Alcaldía del Ayuntamiento de Manises ha licitado 2799 contratos menores por un importe de 11 258 422 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 1896668M.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 216.00 €.
Importe (con impuestos): 261.36 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 35261100.- Paneles indicadores de mensajes variables.
Resultado de la licitación:
RICARDO M. P. con identificación *****152A. Adjudicado el 12 de Julio de 2024 por un importe de 216.00 €. Única oferta presentada.
Suministro de 30 placas de vado permanente de 450x300 mm.
Fecha de publicación: 9 de Julio de 2024 a las 09:49.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Calahorra (Calahorra).
Alcaldia del Ayuntamiento de Calahorra ha licitado 370 contratos menores por un importe de 595 651 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: MEN2024000134.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 553.50 €.
Importe (con impuestos): 669.74 €.
Lugar de ejecución: La Rioja.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 35261000.- Paneles de información.
- 35261100.- Paneles indicadores de mensajes variables.
Resultado de la licitación:
TOT CARRER, SL con identificación B64956030. Adjudicado el 11 de Junio de 2024 por un importe de 553.50 €. Se presentaron 3 ofertas.
Realización de PANELES PARA TOTEM. Situado enfrente de la Oficina de Información y Turismo.
Fecha de publicación: 25 de Junio de 2024 a las 10:57.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Manzanares El Real (Manzanares El Real).
Alcaldía del Ayuntamiento de Manzanares El Real ha licitado 1351 contratos menores por un importe de 2 112 994 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 1101/2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 164.00 €.
Importe (con impuestos): 198.44 €.
Lugar de ejecución: Manzanares el Real CP: 28410 (Madrid).
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 35261100.- Paneles indicadores de mensajes variables.
Resultado de la licitación:
Juan J. S. C. con identificación *****051Q. Adjudicado el 5 de Abril de 2023 por un importe de 164.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Mejor relación calidad precio.
Fabricación y suministro de paneles con impresión digital y textos en braille, según presupuesto adjunto n.º A6119-23.
Fecha de publicación: 25 de Junio de 2024 a las 08:55.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Manzanares El Real (Manzanares El Real).
Alcaldía del Ayuntamiento de Manzanares El Real ha licitado 1351 contratos menores por un importe de 2 112 994 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 302/2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 4945.00 €.
Importe (con impuestos): 5983.45 €.
Lugar de ejecución: Manzanares el Real CP: 28410 (Madrid).
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 35261100.- Paneles indicadores de mensajes variables.
Resultado de la licitación:
GRUPO SPI con identificación B83746495. Adjudicado el 24 de Enero de 2023 por un importe de 4945.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: Mejor relación calidad precio.
C.Menor suministro de cartelería (RG. Visualgraphics, SL. Galiano ) - 62,19 euros.
Fecha de publicación: 14 de Junio de 2024 a las 22:03.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Crevillent (Crevillent).
Alcaldía del Ayuntamiento de Crevillent ha licitado 2513 contratos menores por un importe de 4 864 900 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 1278655K.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 51.40 €.
Importe (con impuestos): 62.19 €.
Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 35261100.- Paneles indicadores de mensajes variables.
Resultado de la licitación:
RG VISUALGRAPHICS SL con identificación B56321235. Adjudicado el 24 de Mayo de 2024 por un importe de 51.40 €. Única oferta presentada.
Panel indicador ºC/HR TH-GF con sonda conforme (RITE) RD 1027/2007,RDL 1826/2009 y Real Decreto-Ley 14/2022.
Fecha de publicación: 16 de Febrero de 2024 a las 18:22.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Gerencia Provincial del Servicio Público de Empleo de Castilla y León en Salamanca (Salamanca).
Gerencia Provincial del Servicio Público de Empleo de Castilla y León en Salamanca ha licitado 386 contratos menores por un importe de 587 670 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: B2024/001950.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1039.00 €.
Importe (con impuestos): 1257.19 €.
Lugar de ejecución: Salamanca.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 35261100.- Paneles indicadores de mensajes variables.
Resultado de la licitación:
TOBIO S.L. con identificación B72904204. Adjudicado el 16 de Febrero de 2024 por un importe de 1039.00 €. Única oferta presentada.
Contrato menor de Suministro de cartel de señalización del Taller de Empleo Mixto.
Fecha de publicación: 27 de Enero de 2024 a las 20:59.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Sedaví (Sedaví).
Alcaldía del Ayuntamiento de Sedaví ha licitado 1013 contratos menores por un importe de 2 402 973 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 1727015H.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 59.00 €.
Importe (con impuestos): 71.39 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 35261100.- Paneles indicadores de mensajes variables.
Resultado de la licitación:
AG NOU ART SOCIEDAD LIMITADA con identificación B98050818. Adjudicado el 17 de Enero de 2024 por un importe de 59.00 €. Única oferta presentada.
Dibound rotulado Residencia de Mayores.
Fecha de publicación: 18 de Enero de 2024 a las 10:22.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Zafra (Zafra).
Alcaldía del Ayuntamiento de Zafra ha licitado 1018 contratos menores por un importe de 1 346 605 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 4405/2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 15.00 €.
Importe (con impuestos): 18.18 €.
Lugar de ejecución: Badajoz.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 35261100.- Paneles indicadores de mensajes variables.
Resultado de la licitación:
Grupeza, S.L. con identificación B06368518. Adjudicado el 15 de Junio de 2023 por un importe de 15.00 €. Única oferta presentada.
Cartel chapa prohibición escombros obras dibound rotulado en A3 Junta de Extremadura.
Fecha de publicación: 18 de Enero de 2024 a las 10:13.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Zafra (Zafra).
Alcaldía del Ayuntamiento de Zafra ha licitado 1018 contratos menores por un importe de 1 346 605 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 4027/2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 156.00 €.
Importe (con impuestos): 188.76 €.
Lugar de ejecución: Badajoz.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 35261100.- Paneles indicadores de mensajes variables.
Resultado de la licitación:
Grupeza, S.L. con identificación B06368518. Adjudicado el 1 de Junio de 2023 por un importe de 156.00 €. Única oferta presentada.
Adquisición de 5 paneles interactivos.
Fecha de publicación: 9 de Enero de 2024 a las 09:39.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Tacoronte (Tacoronte).
Alcaldia del Ayuntamiento de Tacoronte ha licitado 659 contratos menores por un importe de 4 516 398 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2023011269.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 9000.00 €.
Importe (con impuestos): 9000.00 €.
Lugar de ejecución: Tenerife.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 35261100.- Paneles indicadores de mensajes variables.
Resultado de la licitación:
LABORATORIO DEL ATLANTICO con identificación B76576305. Adjudicado el 29 de Diciembre de 2023 por un importe de 9000.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Suministro e instalación de paneles informativos en el municipio de San Martin del Castañar dentro del …
Concepto: Suministro e instalación de paneles informativos en el municipio de San Martin del Castañar dentro del programa participativo de embellecimiento de cascos históricos.
Fecha de publicación: 4 de Enero de 2024 a las 12:47.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Salamanca (Salamanca).
Presidencia de la Diputación Provincial de Salamanca ha licitado 13 558 contratos menores por un importe de 13 728 783 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: CM-C/27649.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 9150.00 €.
Importe (con impuestos): 11 071.50 €.
Lugar de ejecución: Salamanca.
Plazo de ejecución: 3 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 35261100.- Paneles indicadores de mensajes variables.
- 51000000.- Servicios de instalación (excepto software).
Resultado de la licitación:
MARIA C. C. P. con identificación *****391P. Adjudicado el 29 de Diciembre de 2023 por un importe de 9150.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Adquisición de pegatinas para el parque de maquinaria de la Diputación Provincial de Salamanca.
Fecha de publicación: 4 de Enero de 2024 a las 07:26.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Salamanca (Salamanca).
Presidencia de la Diputación Provincial de Salamanca ha licitado 13 558 contratos menores por un importe de 13 728 783 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: CM-F/27566.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 31.90 €.
Importe (con impuestos): 38.60 €.
Lugar de ejecución: Salamanca.
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 35261100.- Paneles indicadores de mensajes variables.
Resultado de la licitación:
PLASTICOS DURAN E HIJOS S.L. con identificación B37560307. Adjudicado el 27 de Diciembre de 2023 por un importe de 31.90 €. Única oferta presentada.
Adquisición de pegatinas en vinilo para el servicio de prevención, extinción de incendios y salvamento …
Concepto: Adquisición de pegatinas en vinilo para el servicio de prevención, extinción de incendios y salvamento (SPEIS) de la Diputación Provincial de Salamanca.
Fecha de publicación: 16 de Diciembre de 2023 a las 11:05.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Salamanca (Salamanca).
Presidencia de la Diputación Provincial de Salamanca ha licitado 13 558 contratos menores por un importe de 13 728 783 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: CM-F/26609.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1419.60 €.
Importe (con impuestos): 1717.72 €.
Lugar de ejecución: Salamanca.
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 35261100.- Paneles indicadores de mensajes variables.
Resultado de la licitación:
ROTULOS RUVILUZ S.L. con identificación B37387974. Adjudicado el 4 de Diciembre de 2023 por un importe de 1419.60 €. Única oferta presentada.
Diseño y colocación de paneles de polipropileno de 3mm. rotulados con vinilo monomérico impreso en frontal, …
Concepto: Diseño y colocación de paneles de polipropileno de 3mm. rotulados con vinilo monomérico impreso en frontal, trasera y laterales del tren navideño (cabeza tractora + dos vagones) y decoración de los mismos.
Fecha de publicación: 12 de Diciembre de 2023 a las 14:57.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Arucas (Arucas).
Alcaldia del Ayuntamiento de Arucas ha licitado 1697 contratos menores por un importe de 7 667 974 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 25502/2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 14 540.00 €.
Importe (con impuestos): 15 557.80 €.
Lugar de ejecución: Arucas CP: 35400 (Canarias).
Plazo de ejecución desde el 11 de Diciembre de 2023 hasta el 23 de Diciembre de 2023.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 35261100.- Paneles indicadores de mensajes variables.
Resultado de la licitación:
DOMINGO P. M. B. con identificación *****585W. Adjudicado el 11 de Diciembre de 2023 por un importe de 14 540.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Oferta única.
Contrato menor adquisición de montaje y fabricación de una estructura de metacrilato sobre un soporte para llevar a cabo la actividad del 25N.
Fecha de publicación: 1 de Diciembre de 2023 a las 10:26.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Lebrija (Lebrija).
Alcaldia del Ayuntamiento de Lebrija ha licitado 463 contratos menores por un importe de 2 527 866 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: P4105300J-2023/000259-PCS.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1404.96 €.
Importe (con impuestos): 1700.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 35261100.- Paneles indicadores de mensajes variables.
Resultado de la licitación:
E-SERVER SOLUCIONES TECNOLOGICAS con identificación B91311589. Adjudicado el 17 de Noviembre de 2023 por un importe de 1404.96 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Adquisición de adhesivos señalizadores de emergencia para el departamento de mantenimiento de la Diputación Provincial de Salamanca.
Fecha de publicación: 23 de Octubre de 2023 a las 08:27.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Salamanca (Salamanca).
Presidencia de la Diputación Provincial de Salamanca ha licitado 13 558 contratos menores por un importe de 13 728 783 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: CM-OR/25881.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 126.98 €.
Importe (con impuestos): 153.64 €.
Lugar de ejecución: Salamanca.
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 24911200.- Adhesivos.
- 35261100.- Paneles indicadores de mensajes variables.
Resultado de la licitación:
PLASTICOS DURAN E HIJOS S.L. con identificación B37560307. Adjudicado el 17 de Octubre de 2023 por un importe de 126.98 €. Única oferta presentada.
Carteles con rotulación de expositores y naves ganaderas . FIG 2022.
Fecha de publicación: 11 de Mayo de 2023 a las 13:30.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Presidencia de la Entidad Ferial de Zafra (Zafra).
Presidencia de la Entidad Ferial de Zafra ha licitado 138 contratos menores por un importe de 259 655 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 6510/2022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1952.00 €.
Importe (con impuestos): 2361.92 €.
Lugar de ejecución: Girona.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 35261100.- Paneles indicadores de mensajes variables.
Resultado de la licitación:
VANESSA C. C. con identificación *****892R. Adjudicado el 13 de Septiembre de 2022 por un importe de 1952.00 €. Única oferta presentada.
Segunda fase de restauración y remodelación del Centro de Interpretación de la Arquitectura del Vino.
Fecha de publicación: 2 de Febrero de 2023 a las 14:32.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Aranda de Duero (Aranda de Duero (Burgos)).
Alcaldía del Ayuntamiento de Aranda de Duero ha licitado 284 contratos menores por un importe de 1 928 622 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2022/00009054W.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 4768.00 €.
Importe (con impuestos): 5769.28 €.
Lugar de ejecución: Burgos.
Plazo de ejecución: 60 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 35261100.- Paneles indicadores de mensajes variables.
Resultado de la licitación:
Ruben A. E. con identificación *****366N. Adjudicado el 30 de Diciembre de 2022 por un importe de 4768.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Motivación para adjudicar a Ruben A. E.
Cartel rotulado en vinilo, con motivo de la inauguración de las obras en la carretera provincial CR-5044 (De San Lorenzo de Cva a la CR-5011).
Fecha de publicación: 31 de Enero de 2023 a las 10:31.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real (Ciudad Real).
Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real ha licitado 9576 contratos menores por un importe de 14 838 963 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: DPCR2023/5812.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 140.00 €.
Importe (con impuestos): 169.40 €.
Lugar de ejecución: Ciudad Real CP: 13071 (Ciudad Real).
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 35261100.- Paneles indicadores de mensajes variables.
Resultado de la licitación:
LAS IDEAS DEL ATICO S.L.L. con identificación B13519798. Adjudicado el 29 de Noviembre de 2022 por un importe de 140.00 €. Única oferta presentada.