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Productos a base de pan.

56 contratos menores publicados en la categoría 'Productos a base de pan'.

Subcategorías:

Contratos menores del CPV 'Productos a base de pan':

euros 
25

Contrato menor suministro cena convivencia Elección Reinas y Damas San Isidro 2024.

Fecha de publicación: 18 de Mayo de 2024 a las 03:23.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Yecla (Yecla (Murcia)).

Alcaldía del Ayuntamiento de Yecla ha licitado 5861 contratos menores por un importe de 5 948 671 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 924259T.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 24.69 €.

Importe (con impuestos): 27.16 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ENRIQUE F. O. con identificación *****957J. Adjudicado el 3 de Mayo de 2024 por un importe de 24.69 €. Única oferta presentada.

euros 
224

Producto de panadería.

Fecha de publicación: 16 de Abril de 2024 a las 13:24.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Guardamar del Segura (Guardamar del Segura).

Alcaldía del Ayuntamiento de Guardamar del Segura ha licitado 1179 contratos menores por un importe de 1 612 653 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1804/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 224.20 €.

Importe (con impuestos): 271.28 €.

Lugar de ejecución: Guardamar del Segura CP: 03140 (Alicante/Alacant).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

PANADERIA HERMANOS BOLERO S.L. con identificación B53402996. Adjudicado el 10 de Marzo de 2024 por un importe de 224.20 €. Única oferta presentada.

Justificación: Adquisición de productos elaborados en Panadería Hermanos Bolero, para la celebración de la fiesta en honor a San José y que tendrá lugar el día 18 de marzo de 2024en la calle San José del municipio.

euros 
95

Presupuesto de bizcochos para campeonato de Ajedrez.

Fecha de publicación: 13 de Abril de 2024 a las 12:24.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Valdeganga (Valdeganga).

Alcaldía del Ayuntamiento de Valdeganga ha licitado 954 contratos menores por un importe de 982 851 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1294723C.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 95.45 €.

Importe (con impuestos): 105.00 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15811000.- Productos a base de pan.

Resultado de la licitación:

Antonio l. v. con identificación *****402N. Adjudicado el 2 de Abril de 2024 por un importe de 95.45 €. Única oferta presentada.

euros 
438

Contrato menor de suministro de productos de panadería a Vivienda de mayores. José Luís Barbena.

Fecha de publicación: 13 de Abril de 2024 a las 10:04.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Carcelén (Carcelén).

Alcaldia del Ayuntamiento de Carcelén ha licitado 983 contratos menores por un importe de 936 113 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1295412J.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 438.02 €.

Importe (con impuestos): 530.00 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15811000.- Productos a base de pan.

Resultado de la licitación:

Jose L. B. T. con identificación *****859M. Adjudicado el 3 de Abril de 2024 por un importe de 438.02 €. Única oferta presentada.

euros 
940

Bocadillos para repartir durante la "foguera" y rollos de anís para repartir durante la bendición de animales en la festividad de Sant Antoni.

Fecha de publicación: 4 de Abril de 2024 a las 09:43.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Peñíscola (Peñíscola).

Alcaldía del Ayuntamiento de Peñíscola ha licitado 1728 contratos menores por un importe de 4 373 111 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: SUMIN-MEN/2202024000005.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 939.50 €.

Importe (con impuestos): 1033.45 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución desde el 27 de Enero de 2024 hasta el 28 de Enero de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

BOIX C. V. M. con identificación *****182E. Adjudicado el 16 de Enero de 2024 por un importe de 939.50 €. Única oferta presentada.

euros 
470

Producto de panadería para el día de la "sardinada popular" celebrada durante las Fiestas Patronales 2023.

Fecha de publicación: 28 de Febrero de 2024 a las 09:04.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Peñíscola (Peñíscola).

Alcaldía del Ayuntamiento de Peñíscola ha licitado 1728 contratos menores por un importe de 4 373 111 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: SUMIN-MEN/2202023000577.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 470.45 €.

Importe (con impuestos): 517.50 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución desde el 12 de Septiembre de 2023 hasta el 15 de Septiembre de 2023.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15811000.- Productos a base de pan.

Resultado de la licitación:

FORNDECLIMENT, SL con identificación B12964946. Adjudicado el 4 de Septiembre de 2023 por un importe de 470.00 €. Única oferta presentada.

euros 
120

Contrato menor de suministro de molletes medianos con motivo de la celebración del Día de Andalucía.

Fecha de publicación: 26 de Febrero de 2024 a las 11:39.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía de Ayuntamiento de Encinas Reales (Encinas Reales).

Alcaldía de Ayuntamiento de Encinas Reales ha licitado 103 contratos menores por un importe de 339 710 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM 36/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 120.00 €.

Importe (con impuestos): 120.00 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15811000.- Productos a base de pan.

Resultado de la licitación:

ANTONIO O. P. con identificación *****546B. Adjudicado el 23 de Febrero de 2024 por un importe de 120.00 €. Única oferta presentada.

euros 
600

Adquisición de pan sin gluten para el Taller de Alimentación C.P. Badajoz.

Fecha de publicación: 8 de Febrero de 2024 a las 08:22.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo, M.P. (Madrid).

Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo, M.P. ha licitado 2557 contratos menores por un importe de 22 248 897 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 20230601023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 600.00 €.

Importe (con impuestos): 600.00 €.

Lugar de ejecución: Badajoz.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15811000.- Productos a base de pan.

Resultado de la licitación:

Diexalsa con identificación A06017040. Adjudicado el 5 de Octubre de 2023 por un importe de 495.72 €. Única oferta presentada.

euros 
9000

Compra de materias primas, excepto mejorante para el Taller de Panadería del Centro Penitenciario Puerto III.

Fecha de publicación: 31 de Enero de 2024 a las 12:31.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo, M.P. (Madrid).

Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo, M.P. ha licitado 2557 contratos menores por un importe de 22 248 897 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 20231105036.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 9000.00 €.

Importe (con impuestos): 10 890.00 €.

Lugar de ejecución: Cádiz.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15811000.- Productos a base de pan.

Resultado de la licitación:

MANUEL GARCÍA RAMÍREZ SUMISTROS, S.L. con identificación B72359789. Adjudicado el 22 de Diciembre de 2023 por un importe de 6417.98 €. Única oferta presentada.

euros 
24

Compra de Migas para degustación Navidad 2023- Salvador Ontalba.

Fecha de publicación: 27 de Enero de 2024 a las 03:34.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Bargas (Bargas).

Alcaldía del Ayuntamiento de Bargas ha licitado 2624 contratos menores por un importe de 2 710 150 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1262173T.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 24.00 €.

Importe (con impuestos): 24.00 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15811000.- Productos a base de pan.

Resultado de la licitación:

SALVADOR O. A. con identificación *****183H. Adjudicado el 17 de Enero de 2024 por un importe de 24.00 €. Única oferta presentada.

euros 
45

Adquisición de productos alimenticios de la Plaza de Abastos para degustación en el mercadillo navideño.

Fecha de publicación: 12 de Enero de 2024 a las 15:00.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Alhama de Murcia (Alhama De Murcia).

Alcaldía del Ayuntamiento de Alhama de Murcia ha licitado 1834 contratos menores por un importe de 5 880 319 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: MEN-2023001055.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 45.45 €.

Importe (con impuestos): 50.00 €.

Lugar de ejecución: Región de Murcia.

Plazo de ejecución desde el 16 de Diciembre de 2023 hasta el 16 de Diciembre de 2023.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15811000.- Productos a base de pan.

Resultado de la licitación:

LOPEZ C. A. con identificación *****722Z. Adjudicado el 20 de Noviembre de 2023 por un importe de 45.45 €. Única oferta presentada.

euros 
5243

Suministro de productos lácteos y derivados, pan, bebidas y condimentos con destino al Servicio de Cocina …

Concepto: Suministro de productos lácteos y derivados, pan, bebidas y condimentos con destino al Servicio de Cocina del Hospital Royo Villanova (Lotes 1: Leche, Lote 3: Pan y Lote 4: Bebidas y condimentos).

Fecha de publicación: 5 de Enero de 2024 a las 09:00.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia Sector Sanitario de Zaragoza 1 (Zaragoza).

Gerencia Sector Sanitario de Zaragoza 1 ha licitado 141 contratos menores por un importe de 1 904 135 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: SAS_Z1_2023_19_P.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 5243.34 €.

Importe (con impuestos): 5715.84 €.

Lugar de ejecución: Zaragoza.

Plazo de ejecución desde el 4 de Enero de 2024 hasta el 3 de Febrero de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SERVILINE FOODS S.L con identificación B50691948. Adjudicado (lote 1) el 14 de Diciembre de 2023 por un importe de 1038.19 €. Única oferta presentada.

Justificación: Ver acuerdo de prórroga adjunto.

HERMANOS VIDAL S.L. con identificación B45023629. Adjudicado (lote 3) el 14 de Diciembre de 2023 por un importe de 2394.24 €. Única oferta presentada.

Justificación: Ver acuerdo de prórroga adjunto.

SERVILINE FOODS S.L con identificación B50691948. Adjudicado (lote 4) el 14 de Diciembre de 2023 por un importe de 1810.91 €. Única oferta presentada.

Lotes de la licitación:

  1. Lote 1 en concepto de 'Leche' con un importe de 1038.19 €.
  2. Lote 3 en concepto de 'Pan' con un importe de 2394.24 €.
  3. Lote 4 en concepto de 'Bebidas y Condimentos' con un importe de 1810.91 €.
euros 
8933

Suministro de pan y derivados para el COPDI EL CID (2024).

Fecha de publicación: 26 de Diciembre de 2023 a las 13:44.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia Territorial de Servicios Sociales de Burgos (Burgos).

Gerencia Territorial de Servicios Sociales de Burgos ha licitado 427 contratos menores por un importe de 2 036 963 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: B2024/000751.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 8932.75 €.

Importe (con impuestos): 9328.40 €.

Lugar de ejecución: Burgos.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15811000.- Productos a base de pan.

Resultado de la licitación:

PANADERIA ARREBA CARDEÑA, S.L. con identificación B09379595. Adjudicado el 26 de Diciembre de 2023 por un importe de 8932.75 €. Única oferta presentada.

euros 
2403

pan.

Fecha de publicación: 13 de Diciembre de 2023 a las 15:03.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) - Dirección Gerencial (Murcia).

Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) - Dirección Gerencial ha licitado 16 778 contratos menores por un importe de 21 685 658 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023/010654/5.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2403.08 €.

Importe (con impuestos): 2499.20 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 6 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15811000.- Productos a base de pan.

Resultado de la licitación:

JOSE A. G. R. con identificación *****332S. Adjudicado el 10 de Agosto de 2023 por un importe de 2403.08 €. Única oferta presentada.

euros 
2159

pan.

Fecha de publicación: 10 de Diciembre de 2023 a las 18:45.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) - Dirección Gerencial (Murcia).

Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) - Dirección Gerencial ha licitado 16 778 contratos menores por un importe de 21 685 658 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023/010654/7.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2158.65 €.

Importe (con impuestos): 2245.00 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 6 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15811000.- Productos a base de pan.

Resultado de la licitación:

JOSE A. G. R. con identificación *****332S. Adjudicado el 13 de Octubre de 2023 por un importe de 2158.65 €. Única oferta presentada.

euros 
2233

pan.

Fecha de publicación: 10 de Diciembre de 2023 a las 02:22.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) - Dirección Gerencial (Murcia).

Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) - Dirección Gerencial ha licitado 16 778 contratos menores por un importe de 21 685 658 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023/010654/6.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2233.17 €.

Importe (con impuestos): 2322.50 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 6 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15811000.- Productos a base de pan.

Resultado de la licitación:

JOSE A. G. R. con identificación *****332S. Adjudicado el 14 de Septiembre de 2023 por un importe de 2233.17 €. Única oferta presentada.

euros 
2049

pan.

Fecha de publicación: 9 de Diciembre de 2023 a las 13:14.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) - Dirección Gerencial (Murcia).

Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) - Dirección Gerencial ha licitado 16 778 contratos menores por un importe de 21 685 658 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023/010654/4.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2049.33 €.

Importe (con impuestos): 2131.30 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 6 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15811000.- Productos a base de pan.

Resultado de la licitación:

JOSE A. G. R. con identificación *****332S. Adjudicado el 12 de Julio de 2023 por un importe de 2049.33 €. Única oferta presentada.

euros 
2199

pan.

Fecha de publicación: 8 de Diciembre de 2023 a las 15:06.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) - Dirección Gerencial (Murcia).

Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) - Dirección Gerencial ha licitado 16 778 contratos menores por un importe de 21 685 658 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023/010654/3.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2198.56 €.

Importe (con impuestos): 2286.50 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 6 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15811000.- Productos a base de pan.

Resultado de la licitación:

JOSE A. G. R. con identificación *****332S. Adjudicado el 8 de Junio de 2023 por un importe de 2198.56 €. Única oferta presentada.

euros 
2108

pan.

Fecha de publicación: 7 de Diciembre de 2023 a las 13:02.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) - Dirección Gerencial (Murcia).

Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) - Dirección Gerencial ha licitado 16 778 contratos menores por un importe de 21 685 658 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023/010654/2.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2108.08 €.

Importe (con impuestos): 2192.40 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 6 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15811000.- Productos a base de pan.

Resultado de la licitación:

JOSE A. G. R. con identificación *****332S. Adjudicado el 11 de Mayo de 2023 por un importe de 2108.08 €. Única oferta presentada.

euros 
1524

pan.

Fecha de publicación: 6 de Diciembre de 2023 a las 00:33.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) - Dirección Gerencial (Murcia).

Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) - Dirección Gerencial ha licitado 16 778 contratos menores por un importe de 21 685 658 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023/010654/1.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1523.85 €.

Importe (con impuestos): 1584.80 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 6 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15811000.- Productos a base de pan.

Resultado de la licitación:

JOSE A. G. R. con identificación *****332S. Adjudicado el 14 de Abril de 2023 por un importe de 1523.85 €. Única oferta presentada.

euros 
7999

pan alimentación.

Fecha de publicación: 2 de Diciembre de 2023 a las 18:50.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) - Dirección Gerencial (Murcia).

Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) - Dirección Gerencial ha licitado 16 778 contratos menores por un importe de 21 685 658 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2022/057759/1.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 7998.83 €.

Importe (con impuestos): 7998.83 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15811000.- Productos a base de pan.

Resultado de la licitación:

JOSE A. G. R. con identificación *****332S. Adjudicado el 30 de Diciembre de 2022 por un importe de 7998.83 €. Única oferta presentada.

euros 
594

Adquisición de panadería y bollería mes de Septiembre de 2023.

Fecha de publicación: 11 de Noviembre de 2023 a las 17:10.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de Diputación Provincial de Albacete (Albacete).

Presidencia de Diputación Provincial de Albacete ha licitado 9403 contratos menores por un importe de 9 396 818 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1237667H.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 594.40 €.

Importe (con impuestos): 594.40 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15811000.- Productos a base de pan.

Resultado de la licitación:

PANADERIA SAN MIGUEL DE ALBACETE SL con identificación B02261824. Adjudicado el 2 de Noviembre de 2023 por un importe de 594.40 €. Única oferta presentada.

euros 
561

Suministro de papas arrugadas, pan y mojo para evento. Proyecto Fiestas del Carmen de Playa de Mogán 2023,.

Fecha de publicación: 8 de Noviembre de 2023 a las 08:10.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Mogán (Mogán).

Alcaldia del Ayuntamiento de Mogán ha licitado 3103 contratos menores por un importe de 11 353 868 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 8603/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 560.75 €.

Importe (con impuestos): 600.00 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

EHEDEI R. L. con identificación *****251Y. Adjudicado el 13 de Julio de 2023 por un importe de 560.75 €. Única oferta presentada.

euros 
830

Suministro de papas arrugadas, pan y mojo para evento. Proyecto Fiestas del Carmen de Arguineguín 2023.

Fecha de publicación: 7 de Noviembre de 2023 a las 14:29.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Mogán (Mogán).

Alcaldia del Ayuntamiento de Mogán ha licitado 3103 contratos menores por un importe de 11 353 868 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 7880/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 830.00 €.

Importe (con impuestos): 888.10 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15313000.- Patatas elaboradas.
  • 15811000.- Productos a base de pan.
  • 15871260.- Salsas.

Resultado de la licitación:

EHEDEI R. L. con identificación *****251Y. Adjudicado el 11 de Julio de 2023 por un importe de 830.00 €. Única oferta presentada.

euros 
152

Suministro desayuno participantes certamen pintura 2023.

Fecha de publicación: 4 de Noviembre de 2023 a las 19:25.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Yecla (Yecla (Murcia)).

Alcaldía del Ayuntamiento de Yecla ha licitado 5861 contratos menores por un importe de 5 948 671 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 836697E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 152.32 €.

Importe (con impuestos): 167.55 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15811000.- Productos a base de pan.

Resultado de la licitación:

ENRIQUE F. O. con identificación *****957J. Adjudicado el 24 de Octubre de 2023 por un importe de 152.32 €. Única oferta presentada.

euros 
14999

Suministro diario de pan candeal durante 12 meses en la Residencia Asistida de Personas Mayores de Segovia, …

Concepto: Suministro diario de pan candeal durante 12 meses en la Residencia Asistida de Personas Mayores de Segovia, desde el 4 de octubre de 2023 al 3 de octubre de 2024 o desde día siguiente a notificación de adjudicación, de ser posterior.

Fecha de publicación: 9 de Octubre de 2023 a las 09:28.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia Territorial de Servicios Sociales de Segovia (Segovia).

Gerencia Territorial de Servicios Sociales de Segovia ha licitado 304 contratos menores por un importe de 1 333 905 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: B2023/016649.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 999.00 €.

Importe (con impuestos): 15 598.96 €.

Lugar de ejecución: Segovia.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15811000.- Productos a base de pan.
  • 15811100.- Pan.

Resultado de la licitación:

PANIFICADORA GARCIADE ANDRES SL con identificación B40275844. Adjudicado el 9 de Octubre de 2023 por un importe de 14 900.94 €. Única oferta presentada.

euros 
400

Compra de pan sin gluten para el Taller de Alimentación del Centro Penitenciario Albolote.

Fecha de publicación: 25 de Julio de 2023 a las 13:25.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo, M.P. (Madrid).

Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo, M.P. ha licitado 2557 contratos menores por un importe de 22 248 897 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 20231802025.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 400.00 €.

Importe (con impuestos): 440.00 €.

Lugar de ejecución: Granada.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15811000.- Productos a base de pan.

Resultado de la licitación:

ARTESANOS MR DEL RIO SL con identificación B70476783. Adjudicado el 15 de Junio de 2023 por un importe de 304.32 €. Única oferta presentada.

euros 
14999

Suministro de Pan al Complejo del Centro Penitenciario de Valencia (Preventivos, Cumplimiento y CIS).

Fecha de publicación: 7 de Julio de 2023 a las 12:35.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo, M.P. (Madrid).

Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo, M.P. ha licitado 2557 contratos menores por un importe de 22 248 897 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023460020.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 999.00 €.

Importe (con impuestos): 15 016.16 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15811000.- Productos a base de pan.

Resultado de la licitación:

Panalgi. S.L con identificación B96346564. Adjudicado el 13 de Junio de 2023 por un importe de 14 999.00 €. Única oferta presentada.

euros 
593

Suministro de pan para la Residencia Mixta de Ciudad Rodrigo dependiente del Área de Bienestar Social …

Concepto: Suministro de pan para la Residencia Mixta de Ciudad Rodrigo dependiente del Área de Bienestar Social de la Diputación Provincial de Salamanca durante el mes de mayo de 2023.

Fecha de publicación: 24 de Junio de 2023 a las 12:22.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Salamanca (Salamanca).

Presidencia de la Diputación Provincial de Salamanca ha licitado 11 991 contratos menores por un importe de 11 972 669 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM-B/24382.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 593.46 €.

Importe (con impuestos): 593.46 €.

Lugar de ejecución: Salamanca.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15811000.- Productos a base de pan.

Resultado de la licitación:

PEDRO A. S. A. con identificación *****772T. Adjudicado el 20 de Junio de 2023 por un importe de 593.46 €. Única oferta presentada.

euros 
14998

Suministro de Productos Alimenticios. Pan y Bollería 2023.

Fecha de publicación: 22 de Febrero de 2023 a las 09:49.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Instituto Aragonés de Servicios Sociales (IASS) (Zaragoza).

Instituto Aragonés de Servicios Sociales (IASS) ha licitado 400 contratos menores por un importe de 2 429 585 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: IASS_ABI_2023_41.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 997.50 €.

Importe (con impuestos): 15 837.50 €.

Lugar de ejecución: Zaragoza.

Plazo de ejecución desde el 18 de Diciembre de 0022 hasta el 26 de Diciembre de 0022.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15811000.- Productos a base de pan.

Resultado de la licitación:

PILAR M. V. P. P. con identificación *****500H. Adjudicado el 15 de Febrero de 2023 por un importe de 14 997.50 €. Única oferta presentada.

euros 
15000

suministro de productos de obrador al taller de panaderia.

Fecha de publicación: 9 de Febrero de 2023 a las 13:05.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo, M.P. (Madrid).

Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo, M.P. ha licitado 2557 contratos menores por un importe de 22 248 897 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 20221202013.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 999.99 €.

Importe (con impuestos): 16 498.90 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15810000.- Productos de panificación, pasteles y productos de pastelería frescos.
  • 15811000.- Productos a base de pan.

Resultado de la licitación:

DULMONT con identificación B96878863. Adjudicado el 2 de Noviembre de 2022 por un importe de 14 999.99 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
14999

pan para racionados de los internos en el CP de Melilla.

Fecha de publicación: 7 de Febrero de 2023 a las 08:23.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo, M.P. (Madrid).

Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo, M.P. ha licitado 2557 contratos menores por un importe de 22 248 897 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 20225201017.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 999.00 €.

Importe (con impuestos): 14 999.00 €.

Lugar de ejecución: Melilla.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15811000.- Productos a base de pan.

Resultado de la licitación:

PRODUCTOS LA PERFECTA S.L con identificación B52035219. Adjudicado el 6 de Octubre de 2022 por un importe de 14 999.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
14999

Suministro de materias primas para el Taller de Panadería del C.P. Madrid VII.

Fecha de publicación: 3 de Febrero de 2023 a las 08:27.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo, M.P. (Madrid).

Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo, M.P. ha licitado 2557 contratos menores por un importe de 22 248 897 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 20222830044.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 999.00 €.

Importe (con impuestos): 16 498.90 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15811000.- Productos a base de pan.

Resultado de la licitación:

Grupo Europan Madrid S.L. con identificación B78185261. Adjudicado el 21 de Diciembre de 2022 por un importe de 14 999.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
1143

Adquisición de panecillos y rollos para repartir durante "la foguera" y bendición de animales en la festividad de Sant Antoni.

Fecha de publicación: 27 de Enero de 2023 a las 13:43.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Peñíscola (Peñíscola).

Alcaldía del Ayuntamiento de Peñíscola ha licitado 1728 contratos menores por un importe de 4 373 111 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023/00000284C.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1143.00 €.

Importe (con impuestos): 1255.35 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15811000.- Productos a base de pan.

Resultado de la licitación:

VICENTA M. B. C. con identificación *****182E. Adjudicado el 25 de Enero de 2023 por un importe de 1143.00 €. Única oferta presentada.

euros 
14999

bollos de pan por el taller de alimentación.

Fecha de publicación: 17 de Enero de 2023 a las 13:34.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo, M.P. (Madrid).

Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo, M.P. ha licitado 2557 contratos menores por un importe de 22 248 897 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 20220601026.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 999.00 €.

Importe (con impuestos): 15 598.96 €.

Lugar de ejecución: Badajoz.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15811000.- Productos a base de pan.

Resultado de la licitación:

Panificadora Nevero SL con identificación A06008882. Adjudicado el 26 de Octubre de 2022 por un importe de 14 999.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
8433

Suministro de pan y derivados para el Centro Ocupacional El Cid. (2023).

Fecha de publicación: 21 de Diciembre de 2022 a las 14:55.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia Territorial de Servicios Sociales de Burgos (Burgos).

Gerencia Territorial de Servicios Sociales de Burgos ha licitado 427 contratos menores por un importe de 2 036 963 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: B2023/001063.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 8432.68 €.

Importe (con impuestos): 8815.15 €.

Lugar de ejecución: Burgos.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15811000.- Productos a base de pan.

Resultado de la licitación:

PANADERIA ARREBA CARDEÑA, S.L. con identificación B09379595. Adjudicado el 21 de Diciembre de 2022 por un importe de 8200.50 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
4500

Adquisición de pan para racionados del Centro Penitenciario de Alicante I.

Fecha de publicación: 19 de Octubre de 2022 a las 12:57.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo, M.P. (Madrid).

Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo, M.P. ha licitado 2557 contratos menores por un importe de 22 248 897 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 20220301026.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4500.00 €.

Importe (con impuestos): 4680.00 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15811000.- Productos a base de pan.

Resultado de la licitación:

Rialfret, s.l. con identificación B53021341. Adjudicado el 6 de Septiembre de 2022 por un importe de 4257.00 €. Única oferta presentada.

euros 
2000

Adquisición de pan sin gluten del Centro Penitenciario Sevilla II.

Fecha de publicación: 11 de Agosto de 2022 a las 09:34.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo, M.P. (Madrid).

Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo, M.P. ha licitado 2557 contratos menores por un importe de 22 248 897 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 20224103008.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2000.00 €.

Importe (con impuestos): 2200.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15811000.- Productos a base de pan.

Resultado de la licitación:

ACACIO S.L con identificación B18075572. Adjudicado el 8 de Abril de 2022 por un importe de 2000.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
300

Adquisición de pan sin gluten para el taller de alimentación del Centro Penitenciario de Albolote.

Fecha de publicación: 9 de Agosto de 2022 a las 09:20.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo, M.P. (Madrid).

Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo, M.P. ha licitado 2557 contratos menores por un importe de 22 248 897 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 20221802035.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 300.00 €.

Importe (con impuestos): 312.00 €.

Lugar de ejecución: Granada.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15811000.- Productos a base de pan.

Resultado de la licitación:

ARTESANOS MR DEL RIO SL con identificación B70476783. Adjudicado el 2 de Junio de 2022 por un importe de 276.48 €. Única oferta presentada.

euros 
14999

Adquisición de pan para el complejo del Centro Penitenciario de Valencia (preventivos, cumplimiento y cis).

Fecha de publicación: 20 de Julio de 2022 a las 09:40.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo, M.P. (Madrid).

Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo, M.P. ha licitado 2557 contratos menores por un importe de 22 248 897 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 20224600007.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 999.00 €.

Importe (con impuestos): 15 598.96 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15811000.- Productos a base de pan.

Resultado de la licitación:

Panalgi. S.L con identificación B96346564. Adjudicado el 14 de Enero de 2022 por un importe de 14 999.00 €. Única oferta presentada.

euros 
677

Compra de pan y cocas para la romería de Sant Antoni.

Fecha de publicación: 2 de Junio de 2022 a las 12:16.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Peñíscola (Peñíscola).

Alcaldía del Ayuntamiento de Peñíscola ha licitado 1728 contratos menores por un importe de 4 373 111 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2022/00002860H.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 677.24 €.

Importe (con impuestos): 711.98 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15811000.- Productos a base de pan.

Resultado de la licitación:

MARGARITA V. B. C. con identificación *****182E. Adjudicado el 29 de Abril de 2022 por un importe de 677.24 €. Única oferta presentada.

euros 
7700

Suministro de pan y derivados en la Residencia Juvenil Antonio Machado.

Fecha de publicación: 13 de Abril de 2022 a las 08:14.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades de la Junta de Castilla y León (Valladolid).

Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades de la Junta de Castilla y León ha licitado 744 contratos menores por un importe de 3 554 073 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: B2022/005376.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 7700.00 €.

Importe (con impuestos): 8104.00 €.

Lugar de ejecución: Soria.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15811000.- Productos a base de pan.

Resultado de la licitación:

REPOSTERIA DE PINARES, S.L. con identificación B42120774. Adjudicado el 12 de Abril de 2022 por un importe de 7693.70 €. Única oferta presentada.

euros 
1650

panaderia.

Fecha de publicación: 22 de Marzo de 2022 a las 13:46.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) - Dirección Gerencial (Murcia).

Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) - Dirección Gerencial ha licitado 16 778 contratos menores por un importe de 21 685 658 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2021/044350/5.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1649.72 €.

Importe (con impuestos): 1649.72 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 5 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15811000.- Productos a base de pan.

Resultado de la licitación:

PANADERIA EL GARBANZAL, S.L. con identificación B30879613. Adjudicado el 27 de Diciembre de 2021 por un importe de 1649.72 €. Única oferta presentada.

euros 
710

panaderia.

Fecha de publicación: 18 de Marzo de 2022 a las 18:07.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) - Dirección Gerencial (Murcia).

Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) - Dirección Gerencial ha licitado 16 778 contratos menores por un importe de 21 685 658 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2021/044350/4.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 710.11 €.

Importe (con impuestos): 710.11 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 5 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15811000.- Productos a base de pan.

Resultado de la licitación:

PANADERIA EL GARBANZAL, S.L. con identificación B30879613. Adjudicado el 14 de Diciembre de 2021 por un importe de 710.11 €. Única oferta presentada.

euros 
844

panaderia.

Fecha de publicación: 16 de Marzo de 2022 a las 19:21.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) - Dirección Gerencial (Murcia).

Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) - Dirección Gerencial ha licitado 16 778 contratos menores por un importe de 21 685 658 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2021/044350/3.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 844.35 €.

Importe (con impuestos): 844.35 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 5 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15811000.- Productos a base de pan.

Resultado de la licitación:

PANADERIA EL GARBANZAL, S.L. con identificación B30879613. Adjudicado el 17 de Noviembre de 2021 por un importe de 844.35 €. Única oferta presentada.

euros 
653

panaderia.

Fecha de publicación: 15 de Marzo de 2022 a las 11:33.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) - Dirección Gerencial (Murcia).

Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) - Dirección Gerencial ha licitado 16 778 contratos menores por un importe de 21 685 658 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2021/044350/2.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 653.12 €.

Importe (con impuestos): 653.12 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 5 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15811000.- Productos a base de pan.

Resultado de la licitación:

PANADERIA EL GARBANZAL, S.L. con identificación B30879613. Adjudicado el 21 de Octubre de 2021 por un importe de 653.12 €. Única oferta presentada.

euros 
637

panaderia.

Fecha de publicación: 15 de Marzo de 2022 a las 10:15.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) - Dirección Gerencial (Murcia).

Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) - Dirección Gerencial ha licitado 16 778 contratos menores por un importe de 21 685 658 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2021/044350/1.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 636.72 €.

Importe (con impuestos): 636.72 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 5 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15811000.- Productos a base de pan.

Resultado de la licitación:

PANADERIA EL GARBANZAL, S.L. con identificación B30879613. Adjudicado el 18 de Octubre de 2021 por un importe de 636.72 €. Única oferta presentada.

euros 
24

bolsas de colines - 6botellas agua - 20.

Fecha de publicación: 22 de Febrero de 2022 a las 12:06.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Instituto Murciano Investigación y Desarrollo Agrario y Alimentario (IMIDA) (La Alberca).

Instituto Murciano Investigación y Desarrollo Agrario y Alimentario (IMIDA) ha licitado 5363 contratos menores por un importe de 14 051 212 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2021/032963/1.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 23.64 €.

Importe (con impuestos): 28.60 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15811000.- Productos a base de pan.

Resultado de la licitación:

JUAN C. M. N. con identificación *****259A. Adjudicado el 14 de Julio de 2021 por un importe de 23.64 €. Única oferta presentada.

euros 
4999

Adquisición urgente de pan para el racionado de los internos del C.P. Puerto II.

Fecha de publicación: 21 de Enero de 2022 a las 10:11.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo, M.P. (Madrid).

Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo, M.P. ha licitado 2557 contratos menores por un importe de 22 248 897 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 20211104004.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4999.00 €.

Importe (con impuestos): 5198.96 €.

Lugar de ejecución: Cádiz.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15811000.- Productos a base de pan.
  • 15811100.- Pan.

Resultado de la licitación:

Panadería Dorantes S.L con identificación B11755907. Adjudicado el 26 de Octubre de 0026 por un importe de 4999.00 €. Única oferta presentada.

euros 
14999

Adquisición de pan para el racionado de los internos del C.P. de Melilla.

Fecha de publicación: 21 de Enero de 2022 a las 09:35.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo, M.P. (Madrid).

Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo, M.P. ha licitado 2557 contratos menores por un importe de 22 248 897 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 20215201010.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 999.00 €.

Importe (con impuestos): 14 999.00 €.

Lugar de ejecución: Melilla.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15811000.- Productos a base de pan.
  • 15811100.- Pan.

Resultado de la licitación:

Panadería La Perfeceta S.L. con identificación B52035219. Adjudicado el 25 de Noviembre de 2021 por un importe de 14 999.00 €. Única oferta presentada.

euros 
14999

Adquisición y suministro urgente de pan precocinado para el racionado de los internos, a los CC.PP. Madrid …

Concepto: Adquisición y suministro urgente de pan precocinado para el racionado de los internos, a los CC.PP. Madrid III y IV, por avería del horno del Taller de panadería del C.P. Madrid VI.

Fecha de publicación: 20 de Enero de 2022 a las 13:49.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo, M.P. (Madrid).

Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo, M.P. ha licitado 2557 contratos menores por un importe de 22 248 897 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 20212806014.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 999.00 €.

Importe (con impuestos): 15 598.96 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15811000.- Productos a base de pan.
  • 15811100.- Pan.

Resultado de la licitación:

Comercial Distribuidora la Montaña S.A. con identificación A78488947. Adjudicado el 26 de Noviembre de 2021 por un importe de 14 999.00 €. Única oferta presentada.

euros 
4999

Adquisición de bollos de pan para el racionados de los internos del C.P. de Cáceres.

Fecha de publicación: 20 de Enero de 2022 a las 09:58.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo, M.P. (Madrid).

Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo, M.P. ha licitado 2557 contratos menores por un importe de 22 248 897 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 20211002025.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4999.00 €.

Importe (con impuestos): 5198.96 €.

Lugar de ejecución: Cáceres.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15811000.- Productos a base de pan.
  • 15811100.- Pan.

Resultado de la licitación:

Panadería Los Pollos S.L. con identificación B10153427. Adjudicado el 30 de Diciembre de 2021 por un importe de 2307.70 €. Única oferta presentada.

euros 
15000

Adquisición de pan común para el Taller de alimentación del C.P. Arrecife.

Fecha de publicación: 19 de Enero de 2022 a las 09:25.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo, M.P. (Madrid).

Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo, M.P. ha licitado 2557 contratos menores por un importe de 22 248 897 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 20213502002.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 999.99 €.

Importe (con impuestos): 14 999.99 €.

Lugar de ejecución: Lanzarote.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15811000.- Productos a base de pan.
  • 15811200.- Panecillos.

Resultado de la licitación:

Panificadora La Cuesta, S.L. con identificación B35587310. Adjudicado el 1 de Noviembre de 2021 por un importe de 14 999.99 €. Única oferta presentada.

euros 
14999

Adquisición de pan para el racionado de los internos del C.P. de Valencia (Preventivos, Cumplimiento y CIS).

Fecha de publicación: 18 de Enero de 2022 a las 11:49.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo, M.P. (Madrid).

Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo, M.P. ha licitado 2557 contratos menores por un importe de 22 248 897 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 20214600010.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 999.00 €.

Importe (con impuestos): 15 598.96 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15811000.- Productos a base de pan.

Resultado de la licitación:

Panalgi. S.L con identificación B96346564. Adjudicado el 17 de Diciembre de 2021 por un importe de 14 999.00 €. Única oferta presentada.

euros 
140

Adquisición de pan para hamburguesa para el racionado de los internos del C.P. Menorca.

Fecha de publicación: 17 de Enero de 2022 a las 09:29.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo, M.P. (Madrid).

Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo, M.P. ha licitado 2557 contratos menores por un importe de 22 248 897 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 20210702019.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 140.00 €.

Importe (con impuestos): 169.40 €.

Lugar de ejecución: Menorca.

Plazo de ejecución: 12 años.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15811000.- Productos a base de pan.

Resultado de la licitación:

Bimbo Donuts Iberia S.A. con identificación A84354174. Adjudicado el 14 de Diciembre de 2021 por un importe de 119.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
1106

Suministro de Productos de Panadería. I.P. Fernando Quiñones.

Fecha de publicación: 13 de Enero de 2022 a las 10:45.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Diputación Provincial de Cádiz (Cádiz).

Diputación Provincial de Cádiz ha licitado 1371 contratos menores por un importe de 12 100 774 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: SUMIN/00084/2021.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1105.89 €.

Importe (con impuestos): 1185.96 €.

Lugar de ejecución: Cádiz.

Plazo de ejecución: 9 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15811000.- Productos a base de pan.

Resultado de la licitación:

JOAQUIN LOPEZ ARAGON S.L. , con identificación B11281052. Adjudicado el 29 de Marzo de 2021 por un importe de 808.41 €. Se presentaron 2 ofertas.