Contratos Menores de la Secretaría General de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.
Listado de los contratos menores licitados por la Secretaría General de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.
(NIF: S1911001D) (Avenida de Irlanda, 14) (CP: 45071) (Toledo) web: http://contratacion.castillalamancha.es/
Organigrama: COMUNIDADES Y CIUDADES AUTÓNOMAS > Castilla La Mancha > Consejería de Economía, Empresas y Empleo > Secretaría General de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.
Tipo de Órgano de Contratación: Comunidad Autónoma.
Actividad: Justicia.
La Secretaría General de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha ha licitado 428 contratos menores por un importe de 1 021 529 € desde enero de 2022.
Entre las empresas adjudicatarias destacan SERCAMAN 1, S.L. con 34 contratos menores, OFIMÁTICA BALLESTEROS, S.L. con 27, MECANOGRAFICA INTEGRAL, S.L.L. con 25 y ALUMINIOS VILLALTA, S.L. con 23.
Año/mes | Ene | Feb | Mar | Abr | May | Jun | Jul | Ago | Sep | Oct | Nov | Dic |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
2022 | 17 | 25 | 23 | 17 | 25 | 13 | 10 | 12 | 16 | 13 | 13 | 7 |
2023 | 17 | 2 | 18 | 7 | 7 | 10 | 5 | 2 | 10 | 8 | 6 | 3 |
2024 | 5 | 9 | 10 | 5 | 3 | 7 | 9 | 3 | 7 | 15 | 10 | 10 |
2025 | 6 | 7 | 11 | 3 | 1 |
Año/mes | Ene | Feb | Mar | Abr | May | Jun | Jul | Ago | Sep | Oct | Nov | Dic |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
2022 | 22 124 | 36 329 | 74 787 | 29 191 | 26 885 | 19 146 | 29 790 | 16 012 | 28 125 | 7660 | 16 723 | 19 277 |
2023 | 10 309 | 13 166 | 93 482 | 9897 | 26 600 | 33 166 | 10 377 | 4007 | 32 506 | 44 282 | 6198 | 13 290 |
2024 | 8851 | 28 458 | 25 224 | 7008 | 4146 | 55 277 | 26 116 | 7190 | 13 423 | 35 938 | 12 254 | 26 800 |
2025 | 14 164 | 12 793 | 25 927 | 5650 | 966 |
Adquisición de impresora para la CEEE.
Fecha de publicación: 15 de Mayo de 2025 a las 10:55.
Contrato menor:
Expediente: 2025/005341.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 966.00 €.
Importe (con impuestos): 1168.86 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30232110.- Impresoras láser.
Resultado de la licitación:
SERCAMAN 1, S.L. con identificación B45243474. Adjudicado el 14 de Mayo de 2025 por un importe de 966.00 €. Única oferta presentada.
Viaje institucional a China.
Fecha de publicación: 14 de Mayo de 2025 a las 13:47.
Contrato menor:
Expediente: 2024/000362.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 2427.00 €.
Importe (con impuestos): 2427.00 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 10 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 63516000.- Servicios de gestión de viajes.
Resultado de la licitación:
VIAJES HOLYMARTOUR, S.L. con identificación B45348307. Adjudicado el 11 de Enero de 2024 por un importe de 2427.00 €. Única oferta presentada.
Suministro soportes de pantalla de videoconferencia.
Fecha de publicación: 24 de Abril de 2025 a las 13:31.
Contrato menor:
Expediente: 2025/004545.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 957.00 €.
Importe (con impuestos): 1157.97 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39134000.- Mobiliario de informática.
Resultado de la licitación:
SERCAMAN 1, S.L. con identificación B45243474. Adjudicado el 6 de Febrero de 2025 por un importe de 957.00 €. Única oferta presentada.
Servicio de mudanza mobiliario de oficina.
Fecha de publicación: 24 de Abril de 2025 a las 13:01.
Contrato menor:
Expediente: 2025/004531.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 600.00 €.
Importe (con impuestos): 726.00 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
ANGEL A. H. S. con identificación *****368E. Adjudicado el 14 de Febrero de 2025 por un importe de 600.00 €. Única oferta presentada.
Servicio de mudanza mobiliario de oficina.
Fecha de publicación: 24 de Abril de 2025 a las 11:00.
Contrato menor:
Expediente: 2025/004529.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 1950.00 €.
Importe (con impuestos): 2359.50 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
ANGEL A. H. S. con identificación *****368E. Adjudicado el 2 de Diciembre de 2024 por un importe de 1950.00 €. Única oferta presentada.
Mantenimiento vehículo oficial, cambio de ruedas.
Fecha de publicación: 24 de Abril de 2025 a las 10:51.
Contrato menor:
Expediente: 2025/004528.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 586.04 €.
Importe (con impuestos): 709.11 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
TALLERES SANTI FESAVI, S.L.L. con identificación B45330545. Adjudicado el 20 de Marzo de 2025 por un importe de 586.04 €. Única oferta presentada.
Servicio de mudanza mobiliario de oficina.
Fecha de publicación: 24 de Abril de 2025 a las 10:43.
Contrato menor:
Expediente: 2025/004525.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 600.00 €.
Importe (con impuestos): 726.00 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 60100000.- Servicios de transporte por carretera.
Resultado de la licitación:
ANGEL A. H. S. con identificación *****368E. Adjudicado el 12 de Marzo de 2025 por un importe de 600.00 €. Única oferta presentada.
Adquisición e instalac. aparato aire acondicionado para la Consejería de Economía, Empresas y Empleo.
Fecha de publicación: 22 de Abril de 2025 a las 14:01.
Contrato menor:
Expediente: 2025/004421.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 797.52 €.
Importe (con impuestos): 965.00 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39717200.- Aparatos de aire acondicionado.
Resultado de la licitación:
Instalaciones y Montajes Inmosel S.L. con identificación B45427945. Adjudicado el 22 de Abril de 2025 por un importe de 797.52 €. Única oferta presentada.
Adquisición Puerta cerramiento pasillo en edificio COE Calle Dinamarca.
Fecha de publicación: 22 de Abril de 2025 a las 10:53.
Contrato menor:
Expediente: 2025/004359.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1603.32 €.
Importe (con impuestos): 1940.02 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 44221200.- Puertas.
Resultado de la licitación:
ALUMINIOS VILLALTA, S.L. con identificación B45581642. Adjudicado el 16 de Abril de 2025 por un importe de 1603.32 €. Única oferta presentada.
Adquisición estructura de aluminio y vidrio laminar Serv. Centros especiales de empleo.
Fecha de publicación: 4 de Abril de 2025 a las 15:00.
Contrato menor:
Expediente: 2025/003222.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 3248.79 €.
Importe (con impuestos): 3931.04 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 14820000.- Vidrio.
Resultado de la licitación:
ALUMINIOS VILLALTA, S.L. con identificación B45581642. Adjudicado el 3 de Abril de 2025 por un importe de 3248.79 €. Única oferta presentada.
Adquisición de sillas modelo ATIKA PRO para la CEEE.
Fecha de publicación: 31 de Marzo de 2025 a las 13:15.
Contrato menor:
Expediente: 2025/002806.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2820.00 €.
Importe (con impuestos): 3412.20 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39112000.- Sillas.
Resultado de la licitación:
MECANOGRAFICA INTEGRAL, S.L.L. con identificación B45779410. Adjudicado el 25 de Marzo de 2025 por un importe de 2820.00 €. Única oferta presentada.
Trabajos de mantenimiento de la oficina de turismo de Madrid.
Fecha de publicación: 21 de Marzo de 2025 a las 18:03.
Contrato menor:
Expediente: 2025/002465.
Tipo de contrato: Obras.
Subtipo de contrato: Acabado de edificios y obras.
Importe: 4235.40 €.
Importe (con impuestos): 5124.83 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 5 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 45262520.- Trabajos de albañilería.
Resultado de la licitación:
ACCIONA FACILITY SERVICES, S.A. con identificación A08175994. Adjudicado el 20 de Marzo de 2025 por un importe de 4235.40 €. Única oferta presentada.
Adquisición de impresora para la Consejería de Economía, Empresas y Empleo.
Fecha de publicación: 21 de Marzo de 2025 a las 14:02.
Contrato menor:
Expediente: 2025/002611.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 966.00 €.
Importe (con impuestos): 1168.86 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30232110.- Impresoras láser.
Resultado de la licitación:
SERCAMAN 1, S.L. con identificación B45243474. Adjudicado el 21 de Marzo de 2025 por un importe de 966.00 €. Única oferta presentada.
Adquisición de un dispensador de bolsas de paraguas para el personal de la Consejería de Economía Empresas y Empleo.
Fecha de publicación: 21 de Marzo de 2025 a las 13:52.
Contrato menor:
Expediente: 2025/002393.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 484.94 €.
Importe (con impuestos): 586.78 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
MECANOGRAFICA INTEGRAL, S.L.L. con identificación B45779410. Adjudicado el 19 de Marzo de 2025 por un importe de 484.94 €. Única oferta presentada.
Reparación góndola exterior del edificio Sede de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo.
Fecha de publicación: 18 de Marzo de 2025 a las 14:03.
Contrato menor:
Expediente: 2025/002341.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 2734.13 €.
Importe (con impuestos): 3308.30 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50532000.- Servicios de reparación y mantenimiento de maquinaria eléctrica, aparatos y equipo asociado.
Resultado de la licitación:
ACCIONA FACILITY SERVICES, S.A. con identificación A08175994. Adjudicado el 18 de Marzo de 2025 por un importe de 2734.13 €. Única oferta presentada.
Renovación marca SEPECAM.
Fecha de publicación: 12 de Marzo de 2025 a las 13:07.
Contrato menor:
Expediente: 2025/001834.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 1960.00 €.
Importe (con impuestos): 2215.28 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
IBERPATENT, S.L. con identificación B80068976. Adjudicado el 11 de Marzo de 2025 por un importe de 1960.00 €. Única oferta presentada.
Viaje institucional Feria MICAM en Milán.
Fecha de publicación: 12 de Marzo de 2025 a las 11:53.
Contrato menor:
Expediente: 2025/001395.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 5950.00 €.
Importe (con impuestos): 5950.00 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 3 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 63516000.- Servicios de gestión de viajes.
Resultado de la licitación:
VIAJES HOLYMARTOUR, S.L. con identificación B45348307. Adjudicado el 11 de Marzo de 2025 por un importe de 5950.00 €. Única oferta presentada.
Adquisición Plegadora Intimus F-200.
Fecha de publicación: 4 de Marzo de 2025 a las 10:54.
Contrato menor:
Expediente: 2025/001401.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1390.00 €.
Importe (con impuestos): 1681.90 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30192400.- Material de reprografía.
Resultado de la licitación:
SERCAMAN 1, S.L. con identificación B45243474. Adjudicado el 3 de Marzo de 2025 por un importe de 1390.00 €. Única oferta presentada.
Acceso base de datos de empresas.
Fecha de publicación: 4 de Marzo de 2025 a las 10:53.
Contrato menor:
Expediente: 2025/001387.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 4200.00 €.
Importe (con impuestos): 5082.00 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 año.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 72320000.- Servicios relacionados con bases de datos.
Resultado de la licitación:
INFORMA D&B, S.A. con identificación A80192727. Adjudicado el 3 de Marzo de 2025 por un importe de 4200.00 €. Única oferta presentada.
Reparación vehículo oficial.
Fecha de publicación: 26 de Febrero de 2025 a las 10:49.
Contrato menor:
Expediente: 2025/001184.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 655.17 €.
Importe (con impuestos): 792.76 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50116000.- Servicios de mantenimiento y reparación relacionados con partes específicas de vehículos.
Resultado de la licitación:
TALLERES SANTI FESAVI, S.L.L. con identificación B45330545. Adjudicado el 7 de Enero de 2025 por un importe de 655.17 €. Única oferta presentada.
Servicio mudanza de mobiliario de oficina.
Fecha de publicación: 26 de Febrero de 2025 a las 10:38.
Contrato menor:
Expediente: 2025/001181.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 620.00 €.
Importe (con impuestos): 750.20 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 63520000.- Servicios de compañía de transporte.
Resultado de la licitación:
ANGEL A. H. S. con identificación *****368E. Adjudicado el 15 de Enero de 2025 por un importe de 620.00 €. Única oferta presentada.
Suministro consumibles impresoras Canon.
Fecha de publicación: 26 de Febrero de 2025 a las 10:32.
Contrato menor:
Expediente: 2025/001179.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2616.74 €.
Importe (con impuestos): 3166.26 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30125120.- Tóner para fotocopiadoras.
Resultado de la licitación:
SISTEMAS OFIC.MADRID SURESTE,S.A. con identificación A78684099. Adjudicado el 15 de Enero de 2025 por un importe de 2616.74 €. Única oferta presentada.
Servicio de mudanza mobiliario de oficina.
Fecha de publicación: 26 de Febrero de 2025 a las 10:23.
Contrato menor:
Expediente: 2025/001175.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 1815.00 €.
Importe (con impuestos): 2196.15 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 63520000.- Servicios de compañía de transporte.
Resultado de la licitación:
ANGEL A. H. S. con identificación *****368E. Adjudicado el 20 de Enero de 2025 por un importe de 1815.00 €. Única oferta presentada.
Alquiler y retirada de contenedor.
Fecha de publicación: 26 de Febrero de 2025 a las 10:07.
Contrato menor:
Expediente: 2025/000890.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 735.00 €.
Importe (con impuestos): 848.10 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
TOLEMETAL,S.L. con identificación B45267655. Adjudicado el 1 de Noviembre de 2024 por un importe de 735.00 €. Única oferta presentada.
Reparación avería detector alarma contra incendios edificio Sede Consejería de Economía, Empresas y Empleo.
Fecha de publicación: 24 de Febrero de 2025 a las 10:56.
Contrato menor:
Expediente: 2025/000967.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 184.70 €.
Importe (con impuestos): 223.49 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
ACCIONA FACILITY SERVICES, S.A. con identificación A08175994. Adjudicado el 21 de Febrero de 2025 por un importe de 184.70 €. Única oferta presentada.
Adquisición y colocación de celosía en edificio C/ Dinamarca.
Fecha de publicación: 13 de Febrero de 2025 a las 14:53.
Contrato menor:
Expediente: 2025/000464.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 8412.00 €.
Importe (con impuestos): 10 178.52 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 44212263.- Mástiles de celosía.
Resultado de la licitación:
ALUMINIOS VILLALTA, S.L. con identificación B45581642. Adjudicado el 13 de Febrero de 2025 por un importe de 8412.00 €. Única oferta presentada.
Adquisición de impresora para la Consejería de Economía, Empresas y Empleo.
Fecha de publicación: 7 de Febrero de 2025 a las 10:55.
Contrato menor:
Expediente: 2025/000511.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1441.07 €.
Importe (con impuestos): 1743.69 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30232110.- Impresoras láser.
Resultado de la licitación:
SISTEMAS OFIC.MADRID SURESTE,S.A. con identificación A78684099. Adjudicado el 6 de Febrero de 2025 por un importe de 1441.07 €. Única oferta presentada.
Adquisición impresora HP LaserJet.
Fecha de publicación: 7 de Febrero de 2025 a las 10:54.
Contrato menor:
Expediente: 2025/000498.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 369.00 €.
Importe (con impuestos): 446.49 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30232110.- Impresoras láser.
Resultado de la licitación:
SERCAMAN 1, S.L. con identificación B45243474. Adjudicado el 6 de Febrero de 2025 por un importe de 369.00 €. Única oferta presentada.
Adquisición sistemas seguridad COE.
Fecha de publicación: 6 de Febrero de 2025 a las 17:38.
Contrato menor:
Expediente: 2025/000482.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 828.95 €.
Importe (con impuestos): 1003.03 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79710000.- Servicios de seguridad.
Resultado de la licitación:
LAYSAN SEGURIDAD S.L.L. con identificación B16191587. Adjudicado el 5 de Febrero de 2025 por un importe de 828.95 €. Única oferta presentada.
Jornada de Consejo Relaciones Laborales. Obsequio ponentes.
Fecha de publicación: 6 de Febrero de 2025 a las 13:49.
Contrato menor:
Expediente: 2024/017360.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 200.00 €.
Importe (con impuestos): 220.00 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 18530000.- Regalos y premios.
Resultado de la licitación:
SANTO TOME S.A. con identificación A45013372. Adjudicado el 2 de Diciembre de 2024 por un importe de 200.00 €. Única oferta presentada.
Diseño de logotipo en imagen para el Acuerdo "Castilla-La Mancha, horizonte 2030".
Fecha de publicación: 31 de Enero de 2025 a las 13:54.
Contrato menor:
Expediente: 2025/000343.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 3500.00 €.
Importe (con impuestos): 4235.00 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 6 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
LAS IDEAS DEL ATICO, S.L.L. con identificación B13519798. Adjudicado el 30 de Enero de 2025 por un importe de 550.00 €. Se presentaron 2 ofertas.
Servicio de mudanza mobiliario de oficina.
Fecha de publicación: 29 de Enero de 2025 a las 14:31.
Contrato menor:
Expediente: 2024/006617.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 650.00 €.
Importe (con impuestos): 786.50 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
ANGEL A. H. S. con identificación *****368E. Adjudicado el 28 de Febrero de 2024 por un importe de 650.00 €. Única oferta presentada.
Suministro material informático.
Fecha de publicación: 29 de Enero de 2025 a las 14:29.
Contrato menor:
Expediente: 2024/006867.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1115.00 €.
Importe (con impuestos): 1349.15 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30237300.- Material informático.
Resultado de la licitación:
SERCAMAN 1, S.L. con identificación B45243474. Adjudicado el 19 de Febrero de 2024 por un importe de 1115.00 €. Única oferta presentada.
Servicio de mudanza mobiliario de oficina.
Fecha de publicación: 29 de Enero de 2025 a las 14:28.
Contrato menor:
Expediente: 2024/006616.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 960.00 €.
Importe (con impuestos): 1161.60 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50850000.- Servicios de reparación y mantenimiento de mobiliario.
Resultado de la licitación:
ANGEL A. H. S. con identificación *****368E. Adjudicado el 1 de Marzo de 2024 por un importe de 960.00 €. Única oferta presentada.
Suministro material informático.
Fecha de publicación: 29 de Enero de 2025 a las 14:27.
Contrato menor:
Expediente: 2024/006899.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1115.00 €.
Importe (con impuestos): 1349.15 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30237300.- Material informático.
Resultado de la licitación:
SERCAMAN 1, S.L. con identificación B45243474. Adjudicado el 26 de Febrero de 2024 por un importe de 1115.00 €. Única oferta presentada.
Suministro consumibles de informática.
Fecha de publicación: 29 de Enero de 2025 a las 14:23.
Contrato menor:
Expediente: 2024/006614.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 750.00 €.
Importe (con impuestos): 907.50 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30125100.- Cartuchos de toner.
Resultado de la licitación:
OFIMÁTICA BALLESTEROS, S.L. con identificación B45775541. Adjudicado el 6 de Marzo de 2024 por un importe de 750.00 €. Única oferta presentada.
Suministro material de oficina. Papel a4 80 gr.
Fecha de publicación: 29 de Enero de 2025 a las 14:22.
Contrato menor:
Expediente: 2024/006902.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1680.00 €.
Importe (con impuestos): 2032.80 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30197630.- Papel de impresión.
Resultado de la licitación:
PAPELES DISTRIMAR S.L. con identificación B45346285. Adjudicado el 26 de Febrero de 2024 por un importe de 1680.00 €. Única oferta presentada.
Reparación vehículo oficial.
Fecha de publicación: 29 de Enero de 2025 a las 14:21.
Contrato menor:
Expediente: 2024/006602.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1127.00 €.
Importe (con impuestos): 1363.67 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 34144700.- Vehículos utilitarios.
Resultado de la licitación:
TALLERES SANTI FESAVI, S.L.L. con identificación B45330545. Adjudicado el 15 de Mayo de 2024 por un importe de 1127.00 €. Única oferta presentada.
Suministro material eléctrico.
Fecha de publicación: 29 de Enero de 2025 a las 14:19.
Contrato menor:
Expediente: 2024/006601.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1000.91 €.
Importe (con impuestos): 1211.10 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 31610000.- Material eléctrico para motores y vehículos.
Resultado de la licitación:
PANAMA SUMINISTROS ELECTRICOS, S.L. con identificación B45457405. Adjudicado el 24 de Abril de 2024 por un importe de 1000.91 €. Única oferta presentada.
Servicio de mudanza.
Fecha de publicación: 29 de Enero de 2025 a las 14:18.
Contrato menor:
Expediente: 2024/010913.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 640.00 €.
Importe (con impuestos): 774.40 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 60161000.- Servicios de transporte de paquetes.
Resultado de la licitación:
ANGEL A. H. S. con identificación *****368E. Adjudicado el 27 de Mayo de 2024 por un importe de 640.00 €. Única oferta presentada.
Suministro material de oficina.
Fecha de publicación: 29 de Enero de 2025 a las 14:17.
Contrato menor:
Expediente: 2024/006599.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1093.68 €.
Importe (con impuestos): 1323.35 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30199000.- Artículos de papelería y otros artículos.
Resultado de la licitación:
MATA SUMINISTROS DE PAPELERIA, S.L. con identificación B13009659. Adjudicado el 5 de Abril de 2024 por un importe de 1093.68 €. Única oferta presentada.
Servicio de mudanza mobiliario de oficina.
Fecha de publicación: 29 de Enero de 2025 a las 14:16.
Contrato menor:
Expediente: 2024/010917.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 720.00 €.
Importe (con impuestos): 871.20 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 63520000.- Servicios de compañía de transporte.
Resultado de la licitación:
ANGEL A. H. S. con identificación *****368E. Adjudicado el 5 de Agosto de 2024 por un importe de 720.00 €. Única oferta presentada.
Suministro consumibles informática, tóner.
Fecha de publicación: 29 de Enero de 2025 a las 14:15.
Contrato menor:
Expediente: 2024/002468.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 624.24 €.
Importe (con impuestos): 755.33 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30237300.- Material informático.
Resultado de la licitación:
OFIMÁTICA BALLESTEROS, S.L. con identificación B45775541. Adjudicado el 2 de Enero de 2024 por un importe de 624.24 €. Única oferta presentada.
Servicio de mudanza mobiliario de oficina.
Fecha de publicación: 29 de Enero de 2025 a las 14:14.
Contrato menor:
Expediente: 2024/010918.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 2070.00 €.
Importe (con impuestos): 2504.70 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 63520000.- Servicios de compañía de transporte.
Resultado de la licitación:
ANGEL A. H. S. con identificación *****368E. Adjudicado el 10 de Junio de 2024 por un importe de 2070.00 €. Única oferta presentada.
Reparación chapa y pintura vehículo oficial.
Fecha de publicación: 29 de Enero de 2025 a las 11:15.
Contrato menor:
Expediente: 2024/002465.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 850.00 €.
Importe (con impuestos): 1028.50 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50100000.- Servicios de reparación, mantenimiento y servicios asociados de vehículos y equipo conexo.
Resultado de la licitación:
AUTO GADEA 21 S.L. con identificación B02875722. Adjudicado el 3 de Enero de 2024 por un importe de 850.00 €. Única oferta presentada.
Servicio de transporte de mobiliario de oficina.
Fecha de publicación: 29 de Enero de 2025 a las 11:04.
Contrato menor:
Expediente: 2024/002464.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 750.00 €.
Importe (con impuestos): 907.50 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 42417300.- Equipo de transporte.
Resultado de la licitación:
ANGEL A. H. S. con identificación *****368E. Adjudicado el 29 de Enero de 2024 por un importe de 750.00 €. Única oferta presentada.
Reparación vehículo oficial.
Fecha de publicación: 29 de Enero de 2025 a las 11:04.
Contrato menor:
Expediente: 2024/010924.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 1260.00 €.
Importe (con impuestos): 1524.60 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50116000.- Servicios de mantenimiento y reparación relacionados con partes específicas de vehículos.
Resultado de la licitación:
TALLERES SANTI FESAVI, S.L.L. con identificación B45330545. Adjudicado el 10 de Junio de 2024 por un importe de 1260.00 €. Única oferta presentada.
Suministro cartulina 240 gr papel offset y estucado brillo.
Fecha de publicación: 29 de Enero de 2025 a las 11:00.
Contrato menor:
Expediente: 2024/002463.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1240.00 €.
Importe (con impuestos): 1500.40 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30197630.- Papel de impresión.
Resultado de la licitación:
PAPELES DISTRIMAR S.L. con identificación B45346285. Adjudicado el 2 de Febrero de 2024 por un importe de 1240.00 €. Única oferta presentada.
Servicio de transporte de mobiliario de oficina.
Fecha de publicación: 29 de Enero de 2025 a las 11:00.
Contrato menor:
Expediente: 2024/016389.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 2460.00 €.
Importe (con impuestos): 2976.60 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 60100000.- Servicios de transporte por carretera.
Resultado de la licitación:
ANGEL A. H. S. con identificación *****368E. Adjudicado el 2 de Octubre de 2024 por un importe de 2460.00 €. Única oferta presentada.
Suministro material reprografía, papel 200 gr estucado mate 32x45.
Fecha de publicación: 29 de Enero de 2025 a las 10:56.
Contrato menor:
Expediente: 2024/002459.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1200.00 €.
Importe (con impuestos): 1452.00 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30197630.- Papel de impresión.
Resultado de la licitación:
PAPELES DISTRIMAR S.L. con identificación B45346285. Adjudicado el 5 de Febrero de 2024 por un importe de 1200.00 €. Única oferta presentada.
Adquisición material de oficina Gabinete (Tarjeta preimpresas).
Fecha de publicación: 27 de Enero de 2025 a las 15:38.
Contrato menor:
Expediente: 2024/017248.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1275.00 €.
Importe (con impuestos): 1542.75 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 5 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30192000.- Artículos de oficina.
Resultado de la licitación:
EUROCOMERCIAL JER, S.A. (JER PUBLICIDAD) con identificación A45306297. Adjudicado el 18 de Diciembre de 2024 por un importe de 1275.00 €. Única oferta presentada.
Adquisición de lavadora, secadora para la CEEE.
Fecha de publicación: 20 de Enero de 2025 a las 14:47.
Contrato menor:
Expediente: 2024/017968.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 906.61 €.
Importe (con impuestos): 1097.00 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 42716120.- Lavadoras.
Resultado de la licitación:
CORVITEL 3, S.L. con identificación B45259132. Adjudicado el 17 de Diciembre de 2024 por un importe de 906.61 €. Única oferta presentada.
Instalación fibra óptica edificio Calle Dinamarca.
Fecha de publicación: 20 de Enero de 2025 a las 09:39.
Contrato menor:
Expediente: 2024/016949.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de telecomunicación.
Importe: 2129.58 €.
Importe (con impuestos): 2576.79 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
Unitel Sistemas de Comunicaciones de Castilla-La Mancha, S.L.U. con identificación B45381217. Adjudicado el 9 de Diciembre de 2024 por un importe de 2129.58 €. Única oferta presentada.
desmontaje despacho CEEE.
Fecha de publicación: 17 de Enero de 2025 a las 13:25.
Contrato menor:
Expediente: 2024/016983.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 90.00 €.
Importe (con impuestos): 108.90 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50000000.- Servicios de reparación y mantenimiento.
Resultado de la licitación:
ALUMINIOS VILLALTA, S.L. con identificación B45581642. Adjudicado el 31 de Octubre de 2024 por un importe de 90.00 €. Única oferta presentada.
rotulacion Centro de Orientacion y Emprendimiento.
Fecha de publicación: 17 de Enero de 2025 a las 13:20.
Contrato menor:
Expediente: 2024/017007.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 2091.00 €.
Importe (con impuestos): 2530.11 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 98390000.- Otros servicios.
Resultado de la licitación:
SEGRADE, S.L. con identificación B45390796. Adjudicado el 9 de Diciembre de 2024 por un importe de 2091.00 €. Única oferta presentada.
Rotulación centro de formación calle Dinamarca.
Fecha de publicación: 16 de Enero de 2025 a las 20:33.
Contrato menor:
Expediente: 2024/017008.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 7907.00 €.
Importe (con impuestos): 9567.47 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79930000.- Servicios especializados de diseño.
Resultado de la licitación:
SEGRADE, S.L. con identificación B45390796. Adjudicado el 16 de Enero de 2025 por un importe de 7907.00 €. Única oferta presentada.
Catering personal de la CEEE y empresas Publicas.
Fecha de publicación: 16 de Enero de 2025 a las 09:02.
Contrato menor:
Expediente: 2024/017246.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 4500.00 €.
Importe (con impuestos): 4950.00 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
ROCÍO R. C. con identificación *****045A. Adjudicado el 16 de Diciembre de 2024 por un importe de 4500.00 €. Única oferta presentada.
Acondicionamiento zona ajardinada edificio calle Dinamarca dependiente de la CEEE.
Fecha de publicación: 30 de Diciembre de 2024 a las 17:55.
Contrato menor:
Expediente: 2024/016151.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 5150.00 €.
Importe (con impuestos): 6231.50 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 7 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
GRUPO AMIAB SERVICIOS INTEGRADOS S.L.U. con identificación B02307171. Adjudicado el 20 de Diciembre de 2024 por un importe de 5150.00 €. Única oferta presentada.
Suministro material de oficina.
Fecha de publicación: 27 de Diciembre de 2024 a las 11:51.
Contrato menor:
Expediente: 2024/016515.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1668.95 €.
Importe (con impuestos): 2019.43 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30197000.- Material de oficina de pequeña envergadura.
Resultado de la licitación:
MATA SUMINISTROS DE PAPELERIA, S.L. con identificación B13009659. Adjudicado el 19 de Septiembre de 2024 por un importe de 1668.95 €. Única oferta presentada.
Suministro banderas para despacho de dirección.
Fecha de publicación: 27 de Diciembre de 2024 a las 11:46.
Contrato menor:
Expediente: 2024/016513.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 805.60 €.
Importe (con impuestos): 974.78 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 35821000.- Banderas.
Resultado de la licitación:
COMARFI, S.L. con identificación B45231198. Adjudicado el 18 de Octubre de 2024 por un importe de 805.60 €. Única oferta presentada.
Suministro material asuntos generales, para la gestión de los edificios dependientes de la Consejería.
Fecha de publicación: 27 de Diciembre de 2024 a las 11:33.
Contrato menor:
Expediente: 2024/016509.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 717.95 €.
Importe (con impuestos): 868.72 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 44316400.- Artículos de ferretería.
Resultado de la licitación:
FERRETERIA INDUSTRIAL D, JESUS S.L. con identificación B45559366. Adjudicado el 18 de Octubre de 2024 por un importe de 717.95 €. Única oferta presentada.
Suministro material de oficina.- papel reprografía.
Fecha de publicación: 26 de Diciembre de 2024 a las 14:05.
Contrato menor:
Expediente: 2024/016456.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1112.00 €.
Importe (con impuestos): 1345.52 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30197000.- Material de oficina de pequeña envergadura.
Resultado de la licitación:
PAPELES DISTRIMAR S.L. con identificación B45346285. Adjudicado el 2 de Noviembre de 2024 por un importe de 1112.00 €. Única oferta presentada.
Suministro material de oficina.
Fecha de publicación: 26 de Diciembre de 2024 a las 13:57.
Contrato menor:
Expediente: 2024/016454.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 834.00 €.
Importe (con impuestos): 1009.14 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30197000.- Material de oficina de pequeña envergadura.
Resultado de la licitación:
PAPELES DISTRIMAR S.L. con identificación B45346285. Adjudicado el 2 de Noviembre de 2024 por un importe de 834.00 €. Única oferta presentada.
Servicio de mudanza mobiliario de oficina.
Fecha de publicación: 26 de Diciembre de 2024 a las 11:44.
Contrato menor:
Expediente: 2024/016399.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 1300.00 €.
Importe (con impuestos): 1573.00 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 63520000.- Servicios de compañía de transporte.
Resultado de la licitación:
ANGEL A. H. S. con identificación *****368E. Adjudicado el 2 de Octubre de 2024 por un importe de 1300.00 €. Única oferta presentada.
Servicio de mudanza mobiliario de oficina.
Fecha de publicación: 26 de Diciembre de 2024 a las 11:37.
Contrato menor:
Expediente: 2024/016397.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 1480.00 €.
Importe (con impuestos): 1790.80 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 63520000.- Servicios de compañía de transporte.
Resultado de la licitación:
ANGEL A. H. S. con identificación *****368E. Adjudicado el 2 de Marzo de 2024 por un importe de 1480.00 €. Única oferta presentada.
Reparación vehículo oficial, comprobación de presión de turbo y admisión.
Fecha de publicación: 26 de Diciembre de 2024 a las 11:10.
Contrato menor:
Expediente: 2024/016385.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 851.23 €.
Importe (con impuestos): 1029.99 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
TALLERES SANTI FESAVI, S.L.L. con identificación B45330545. Adjudicado el 2 de Octubre de 2024 por un importe de 851.23 €. Única oferta presentada.
Adquisición bolsas de papel con logotipo de la JCCM.
Fecha de publicación: 18 de Diciembre de 2024 a las 17:53.
Contrato menor:
Expediente: 2024/014916.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 5100.00 €.
Importe (con impuestos): 6171.00 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 18937100.- Bolsas para embalaje.
Resultado de la licitación:
PRODICOM PUBLICIDAD S.L.L. con identificación B45624061. Adjudicado el 3 de Diciembre de 2024 por un importe de 5100.00 €. Única oferta presentada.
Obras de mantenimiento de la sala de reprografía de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo.
Fecha de publicación: 13 de Diciembre de 2024 a las 13:05.
Contrato menor:
Expediente: 2024/002054.
Tipo de contrato: Obras.
Subtipo de contrato: Revestimiento de suelos y paredes.
Importe: 3061.48 €.
Importe (con impuestos): 3704.39 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 45442100.- Trabajos de pintura.
Resultado de la licitación:
Instalaciones y Montajes Inmosel S.L. con identificación B45427945. Adjudicado el 21 de Marzo de 2024 por un importe de 3061.48 €. Única oferta presentada.
Subsanación anomalías extintores Consejería Economía Empresas y Empleo.
Fecha de publicación: 12 de Diciembre de 2024 a las 13:27.
Contrato menor:
Expediente: 2024/014387.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 3498.30 €.
Importe (con impuestos): 4232.94 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
ACCIONA FACILITY SERVICES, S.A. con identificación A08175994. Adjudicado el 11 de Diciembre de 2024 por un importe de 3498.30 €. Única oferta presentada.
Acondicionamiento zona ajardinada edificio calle Dinamarca dependiente de la CEEE.
Fecha de publicación: 12 de Diciembre de 2024 a las 10:53.
Publicación marcada como borrada el 30 de Diciembre de 2024, con la indicación ANULADA.
Contrato menor:
Expediente: 2024/012738.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 5150.00 €.
Importe (con impuestos): 6231.50 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 7 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 77311000.- Servicios de mantenimiento de jardines y parques.
Resultado de la licitación:
AMIAB S.L. con identificación B02229177. Adjudicado el 11 de Diciembre de 2024 por un importe de 5150.00 €. Única oferta presentada.
Adquisición equipo control acceso calle Dinamarca.
Fecha de publicación: 10 de Diciembre de 2024 a las 11:41.
Contrato menor:
Expediente: 2024/015001.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 740.00 €.
Importe (con impuestos): 895.40 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 42961100.- Sistema de control de acceso.
Resultado de la licitación:
SERCAMAN 1, S.L. con identificación B45243474. Adjudicado el 15 de Noviembre de 2024 por un importe de 740.00 €. Única oferta presentada.
Adquisición de webcams para la CEEE.
Fecha de publicación: 10 de Diciembre de 2024 a las 11:36.
Contrato menor:
Expediente: 2024/014985.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 700.00 €.
Importe (con impuestos): 847.00 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30237240.- Cámaras web.
Resultado de la licitación:
SERCAMAN 1, S.L. con identificación B45243474. Adjudicado el 15 de Noviembre de 2024 por un importe de 700.00 €. Única oferta presentada.
Adquisición de mobiliario para el Edificio Calle Dinamarca.
Fecha de publicación: 10 de Diciembre de 2024 a las 10:43.
Contrato menor:
Expediente: 2024/014983.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1447.00 €.
Importe (con impuestos): 1750.87 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39100000.- Mobiliario.
Resultado de la licitación:
MECANOGRAFICA INTEGRAL, S.L.L. con identificación B45779410. Adjudicado el 15 de Noviembre de 2024 por un importe de 1447.00 €. Única oferta presentada.
Adquisición de enseres para dotar el office de la calle Dinamarca.
Fecha de publicación: 10 de Diciembre de 2024 a las 10:40.
Contrato menor:
Expediente: 2024/014975.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 829.75 €.
Importe (con impuestos): 1004.00 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39721200.- Frigoríficos de gas.
Resultado de la licitación:
CORVITEL 3, S.L. con identificación B45259132. Adjudicado el 15 de Noviembre de 2024 por un importe de 829.75 €. Única oferta presentada.
reposición de estores para la CEEE.
Fecha de publicación: 10 de Diciembre de 2024 a las 10:34.
Contrato menor:
Expediente: 2024/014970.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 395.00 €.
Importe (con impuestos): 477.95 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39515400.- Estores.
Resultado de la licitación:
ALUMINIOS VILLALTA, S.L. con identificación B45581642. Adjudicado el 15 de Noviembre de 2024 por un importe de 395.00 €. Única oferta presentada.
Reposición de mobiliario para la sala de prensa de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo.
Fecha de publicación: 25 de Noviembre de 2024 a las 17:46.
Contrato menor:
Expediente: 2024/014508.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1811.35 €.
Importe (con impuestos): 2191.73 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39100000.- Mobiliario.
Resultado de la licitación:
MECANOGRAFICA INTEGRAL, S.L.L. con identificación B45779410. Adjudicado el 21 de Noviembre de 2024 por un importe de 1811.35 €. Única oferta presentada.
Estudio técnico Instalaciones protección contra incendios y climatización edificio Calle Dinamarca.
Fecha de publicación: 21 de Noviembre de 2024 a las 09:53.
Contrato menor:
Expediente: 2024/014365.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 3650.00 €.
Importe (con impuestos): 4416.50 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 71326000.- Servicios auxiliares de edificios.
Resultado de la licitación:
FRUJIMOR SL con identificación B81145666. Adjudicado el 20 de Noviembre de 2024 por un importe de 3650.00 €. Única oferta presentada.
Adquisición frigorífico y microondas para las D.G. Turismo, comercio y Artesanía.
Fecha de publicación: 13 de Noviembre de 2024 a las 13:35.
Contrato menor:
Expediente: 2024/013843.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 300.83 €.
Importe (con impuestos): 364.00 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39721200.- Frigoríficos de gas.
Resultado de la licitación:
CORVITEL 3, S.L. con identificación B45259132. Adjudicado el 31 de Octubre de 2024 por un importe de 300.83 €. Única oferta presentada.
Adquisición de dos impresoras para el Centro de Orientación al Empleo de la calle Dinamarca de Toledo.
Fecha de publicación: 30 de Octubre de 2024 a las 11:53.
Contrato menor:
Expediente: 2024/013225.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 3614.18 €.
Importe (con impuestos): 4373.15 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30232110.- Impresoras láser.
Resultado de la licitación:
SERCAMAN 1 S.L. con identificación B45243474. Adjudicado el 29 de Octubre de 2024 por un importe de 3614.18 €. Única oferta presentada.
Adquisición impresora Kyocera Ecosys PA4500X para el despacho del Fondo Social Europeo.
Fecha de publicación: 29 de Octubre de 2024 a las 16:53.
Contrato menor:
Expediente: 2024/013056.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 503.02 €.
Importe (con impuestos): 608.66 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30232110.- Impresoras láser.
Resultado de la licitación:
OFIMÁTICA BALLESTEROS, S.L. con identificación B45775541. Adjudicado el 29 de Octubre de 2024 por un importe de 503.02 €. Única oferta presentada.
Dirección de obra acondicionamiento y creación aparcamiento calle Dinamarca Toledo.
Fecha de publicación: 23 de Octubre de 2024 a las 10:53.
Contrato menor:
Expediente: 2024/012987.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y anílisis tícnicos.
Importe: 4200.00 €.
Importe (con impuestos): 5082.00 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 71540000.- Servicios de gestión de obras.
Resultado de la licitación:
Taller de Encaje, Estudio Arquitectura SLP con identificación B56760218. Adjudicado el 22 de Octubre de 2024 por un importe de 4200.00 €. Única oferta presentada.
Proyecto Acondicionamiento y Creación Aparcamiento Calle Dinamarca Toledo.
Fecha de publicación: 22 de Octubre de 2024 a las 14:54.
Contrato menor:
Expediente: 2024/012973.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y anílisis tícnicos.
Importe: 9700.00 €.
Importe (con impuestos): 11 737.00 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 71242000.- Elaboración de proyectos y diseños, presupuestos.
Resultado de la licitación:
Taller de Encaje, Estudio Arquitectura SLP con identificación B56760218. Adjudicado el 22 de Octubre de 2024 por un importe de 9700.00 €. Única oferta presentada.
Estudio Topográfico recinto/edificio sito en Calle Dinamarca en Toledo nuevo aparcamiento.
Fecha de publicación: 22 de Octubre de 2024 a las 14:54.
Contrato menor:
Expediente: 2024/012915.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 895.00 €.
Importe (con impuestos): 1082.95 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 71351810.- Servicios topográficos.
Resultado de la licitación:
PARRILLA-TORRES, S.L. con identificación B45604162. Adjudicado el 21 de Octubre de 2024 por un importe de 895.00 €. Única oferta presentada.
Dirección obra instalación fotovoltaica O.E. Villarrobledo.
Fecha de publicación: 21 de Octubre de 2024 a las 12:04.
Contrato menor:
Expediente: 2024/012691.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y anílisis tícnicos.
Importe: 881.06 €.
Importe (con impuestos): 1066.08 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 5 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 71540000.- Servicios de gestión de obras.
Resultado de la licitación:
FRITTS ENERGIA S.L.U. con identificación B54890025. Adjudicado el 16 de Octubre de 2024 por un importe de 881.06 €. Única oferta presentada.
Dirección obra instalación fotovoltaica C.R.N. de Illescas.
Fecha de publicación: 16 de Octubre de 2024 a las 13:40.
Contrato menor:
Expediente: 2024/012694.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y anílisis tícnicos.
Importe: 2300.00 €.
Importe (con impuestos): 2783.00 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 71356200.- Servicios de asistencia técnica.
Resultado de la licitación:
JOSÉ R. D. L. A. B. con identificación *****081B. Adjudicado el 15 de Octubre de 2024 por un importe de 2300.00 €. Única oferta presentada.
Adquisición de mobiliario para el despacho de la Directora General de Turismo de la CEEE.
Fecha de publicación: 11 de Octubre de 2024 a las 14:53.
Contrato menor:
Expediente: 2024/012450.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 7319.00 €.
Importe (con impuestos): 8855.99 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39516000.- Artículos de mobiliario.
Resultado de la licitación:
MECANOGRAFICA INTEGRAL, S.L.L. con identificación B45779410. Adjudicado el 11 de Octubre de 2024 por un importe de 7319.00 €. Única oferta presentada.
: Desmontaje y adaptación de división de despachos en el servicio de Intermediación en la CEEE.
Fecha de publicación: 2 de Octubre de 2024 a las 12:42.
Contrato menor:
Expediente: 2024/010676.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 1332.00 €.
Importe (con impuestos): 1611.72 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 5 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 98390000.- Otros servicios.
Resultado de la licitación:
ALUMINIOS VILLALTA, S.L. con identificación B45581642. Adjudicado el 2 de Septiembre de 2024 por un importe de 1332.00 €. Única oferta presentada.
Adquisición de un frigorífico para las dependencias de la Consejería de Economía Empresas y Empleo.
Fecha de publicación: 1 de Octubre de 2024 a las 14:35.
Contrato menor:
Expediente: 2024/011339.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 209.92 €.
Importe (con impuestos): 254.00 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39721200.- Frigoríficos de gas.
Resultado de la licitación:
CORVITEL 3, S.L. con identificación B45259132. Adjudicado el 2 de Septiembre de 2024 por un importe de 209.92 €. Única oferta presentada.
Instalación de un office para el personal ubicado en la calle Dinamarca dependiente de la CEEE.
Fecha de publicación: 30 de Septiembre de 2024 a las 11:53.
Contrato menor:
Expediente: 2024/011132.
Tipo de contrato: Obras.
Subtipo de contrato: Construcción.
Importe: 4010.46 €.
Importe (con impuestos): 4852.66 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 5 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
ALUMINIOS VILLALTA, S.L. con identificación B45581642. Adjudicado el 26 de Septiembre de 2024 por un importe de 4010.46 €. Única oferta presentada.
Suministro papel a4 150 gramos para reprografía.
Fecha de publicación: 24 de Septiembre de 2024 a las 14:53.
Contrato menor:
Expediente: 2024/009514.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1668.00 €.
Importe (con impuestos): 2018.28 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30197630.- Papel de impresión.
Resultado de la licitación:
PAPELES DISTRIMAR S.L. con identificación B45346285. Adjudicado el 24 de Septiembre de 2024 por un importe de 1668.00 €. Única oferta presentada.
Suministro material de Oficina.
Fecha de publicación: 23 de Septiembre de 2024 a las 13:53.
Contrato menor:
Expediente: 2024/010804.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1714.05 €.
Importe (con impuestos): 2074.00 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30192700.- Papelería.
Resultado de la licitación:
MATA SUMINISTROS DE PAPELERIA, S.L. con identificación B13009659. Adjudicado el 20 de Septiembre de 2024 por un importe de 1714.05 €. Única oferta presentada.
Adquisición de un soporte para movilidad de pantalla multifunción para la CEEE.
Fecha de publicación: 6 de Septiembre de 2024 a las 13:56.
Contrato menor:
Expediente: 2024/009919.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 248.00 €.
Importe (con impuestos): 300.08 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39132500.- Carritos para oficina.
Resultado de la licitación:
TECON SOLUCIONES INFORMÁTICAS S.L. con identificación B02118875. Adjudicado el 3 de Junio de 2024 por un importe de 248.00 €. Única oferta presentada.
Trabajos en la cubierta del edificio sede de la Consejería de Economía Empresas y Empleo.
Fecha de publicación: 6 de Septiembre de 2024 a las 13:53.
Contrato menor:
Expediente: 2024/009922.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 780.00 €.
Importe (con impuestos): 943.80 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 90911200.- Servicios de limpieza de edificios.
Resultado de la licitación:
IMPERSAL SL con identificación B84947746. Adjudicado el 15 de Julio de 2024 por un importe de 780.00 €. Única oferta presentada.
Adquisición de sillas para las dependencias de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo.
Fecha de publicación: 2 de Septiembre de 2024 a las 15:53.
Contrato menor:
Expediente: 2024/009954.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2820.00 €.
Importe (con impuestos): 3412.20 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39112000.- Sillas.
Resultado de la licitación:
MECANOGRAFICA INTEGRAL, S.L.L. con identificación B45779410. Adjudicado el 2 de Septiembre de 2024 por un importe de 2820.00 €. Única oferta presentada.
Trabajos adecuación cubierta oficina de turismo de CL-M. en Madrid para reparar equipos de climatización.
Fecha de publicación: 30 de Agosto de 2024 a las 08:27.
Contrato menor:
Expediente: 2024/008540.
Tipo de contrato: Obras.
Subtipo de contrato: Construcción.
Importe: 3841.47 €.
Importe (con impuestos): 4648.19 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 5 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 45421146.- Instalación de falsos techos.
Resultado de la licitación:
Instalaciones y Montajes Inmosel S.L. con identificación B45427945. Adjudicado el 10 de Julio de 2024 por un importe de 3841.47 €. Única oferta presentada.
Adquisición equipo de climatización para la sala SAI del centro de formación de la calle Dinamarca de Toledo.
Fecha de publicación: 12 de Agosto de 2024 a las 10:56.
Contrato menor:
Expediente: 2024/009022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1384.29 €.
Importe (con impuestos): 1674.99 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 2 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 42512300.- Unidades de climatización.
Resultado de la licitación:
Instalaciones y Montajes Inmosel S.L. con identificación B45427945. Adjudicado el 8 de Agosto de 2024 por un importe de 1384.29 €. Única oferta presentada.
Reparación equipos de climatización de la oficina de turismo de Castilla la Mancha en Madrid.
Fecha de publicación: 1 de Agosto de 2024 a las 13:55.
Contrato menor:
Expediente: 2024/008545.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 5085.21 €.
Importe (con impuestos): 6153.10 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 2 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50000000.- Servicios de reparación y mantenimiento.
Resultado de la licitación:
Instalaciones y Montajes Inmosel S.L. con identificación B45427945. Adjudicado el 1 de Agosto de 2024 por un importe de 5085.21 €. Única oferta presentada.
Renovación licencia Hootsuite.
Fecha de publicación: 29 de Julio de 2024 a las 10:53.
Contrato menor:
Expediente: 2024/008366.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 1366.20 €.
Importe (con impuestos): 1653.10 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 8 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 72540000.- Servicios de actualización informática.
Resultado de la licitación:
OFIMÁTICA BALLESTEROS, S.L. con identificación B45775541. Adjudicado el 26 de Julio de 2024 por un importe de 1366.20 €. Única oferta presentada.
Viaje a Dublin. Consejera. Promoción Turismo.
Fecha de publicación: 11 de Julio de 2024 a las 13:13.
Contrato menor:
Expediente: 2024/007504.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de transporte aéreo: transporte de pasajeros y carga, excepto el transporte de correo.
Importe: 823.00 €.
Importe (con impuestos): 823.00 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 6 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 63516000.- Servicios de gestión de viajes.
Resultado de la licitación:
VIAJES HOLYMARTOUR, S.L. con identificación B45348307. Adjudicado el 21 de Junio de 2024 por un importe de 823.00 €. Única oferta presentada.
Suministro e instalación de ventanas aluminio para la obra de la calle Dinamarca de Toledo.
Fecha de publicación: 9 de Julio de 2024 a las 11:53.
Contrato menor:
Expediente: 2024/007528.
Tipo de contrato: Obras.
Subtipo de contrato: Construcción.
Importe: 2245.22 €.
Importe (con impuestos): 2716.72 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 45421132.- Instalación de ventanas.
Resultado de la licitación:
ALUMINIOS VILLALTA, S.L. con identificación B45581642. Adjudicado el 8 de Julio de 2024 por un importe de 2245.22 €. Única oferta presentada.