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Contratos Menores a MATA SUMINISTROS DE PAPELERIA, S.L..

Mapa de los contratos menores a MATA SUMINISTROS DE PAPELERIA, S.L..Delegación Provincial de la Consejería de Bienestar Social en Toledo. 41 contratos menores por importe de 20 231 €Dirección Gerencia del Hospital Nacional de Parapléjicos. 4 contratos menores por importe de 13 765 €Secretaría General de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. 13 contratos menores por importe de 11 683 €Delegación Provincial de la Consejería de Fomento en Ciudad Real. 20 contratos menores por importe de 7262 €Presidencia del Patronato Municipal de Cultura. 2 contratos menores por importe de 6582 €Alcaldía del Ayuntamiento de Albacete. 15 contratos menores por importe de 6433 €Delegación Provincial de la Consejería de Sanidad en Toledo. 13 contratos menores por importe de 5606 €Secretaría General de la Consejería de Hacienda, Administraciones Públicas y Transformación Digital de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. 6 contratos menores por importe de 4961 €Comandancia Guardia Civil de Albacete. 1 contratos menores por importe de 4131 €Delegación Provincial de la Consejería de Bienestar Social en Ciudad Real. 2 contratos menores por importe de 3576 €Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real. 1 contratos menores por importe de 3358 €Delegación Provincial de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha en Albacete. 17 contratos menores por importe de 3274 €Secretaría General de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. 9 contratos menores por importe de 3228 €Dirección General de Función Pública de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. 15 contratos menores por importe de 3211 €Delegación Provincial de la Consejería de Fomento en Albacete. 5 contratos menores por importe de 2763 €Delegación Provincial de la Consejería de Hacienda, Administraciones Públicas y Transformación Digital en Ciudad Real. 7 contratos menores por importe de 2581 €Secretaría General de la Consejería de Bienestar Social de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. 6 contratos menores por importe de 2395 €Dirección General de Protección Ciudadana de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. 1 contratos menores por importe de 1326 €Dirección del Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha. 3 contratos menores por importe de 1293 €Delegación Provincial de la Consejería de Hacienda, Administraciones Públicas y Transformación Digital en Albacete. 1 contratos menores por importe de 1038 €Presidencia de Diputación Provincial de Albacete. 1 contratos menores por importe de 873 €Delegación Provincial de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo en Ciudad Real. 1 contratos menores por importe de 789 €Alcaldia del Ayuntamiento de San Pedro. 1 contratos menores por importe de 632 €Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P.. 1 contratos menores por importe de 550 €TGSS-Dirección provincial de Albacete. 1 contratos menores por importe de 443 €Alcaldía del Ayuntamiento de Campo de Criptana. 2 contratos menores por importe de 410 €Consejo de Administración del Instituto Técnico Agronómico Provincial, S.A.U.. 4 contratos menores por importe de 405 €Presidencia del Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Albacete. 1 contratos menores por importe de 207 €Delegación Provincial de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes en Toledo. 1 contratos menores por importe de 140 €
Mapa de los contratos menores a MATA SUMINISTROS DE PAPELERIA, S.L..

Listado de los contratos menores adjudicados a MATA SUMINISTROS DE PAPELERIA, S.L..

A 'MATA SUMINISTROS DE PAPELERIA, S.L.' se le han adjudicado 195 contratos menores por un importe de 110 997 € desde enero de 2022.

Los Organismos de los que más contrataciones ha recibido son Delegación Provincial de la Consejería de Bienestar Social en Toledo con 41 contratos, Delegación Provincial de la Consejería de Fomento en Ciudad Real con 20, Delegación Provincial de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha en Albacete con 17, Dirección General de Función Pública de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha con 15 y Alcaldía del Ayuntamiento de Albacete con 15.

De los contratos en los que figura el CPV del mismo, las categorías más frecuentes son 10 contratos de artículos de oficina, 9 de material de oficina de pequeña envergadura, 7 de artículos de papelería y otros artículos, 2 de mobiliario y 1 de libros de texto.

Otras empresas que compiten por el mismo CPV son COPIMUR SL (129), Fulvio Navarro e hijos, S.L. (115), IMPRENTA OLIMPIA (95), SUPIAL PAPELERIAS, S.L. (88), MIRIAM RIVAS GARCIA SLU (51), MIGUEL A. S. R. (47), PAPELERIA TECNICA REGIONAL SA (42), PAPELERIA SAN FERNANDO S.L. (38), LEYPE (35) y COMERCIAL SOM-RUB SL (33).

Desglose por años y meses de la suma del importe de los contratos menores adjudicados a MATA SUMINISTROS DE PAPELERIA, S.L..
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
202295310 207381221386935219653846296343301052365020
20232774209428673142215221976654025210 10323784064
2024699651318233841642933204
Desglose por años y meses del número de contratos menores adjudicados a MATA SUMINISTROS DE PAPELERIA, S.L..
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
202241498121102108149
2023367754411773
20241473213
euros 
32

4 papeleras.

Fecha de publicación: 4 de Septiembre de 2024 a las 13:43.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Delegación Provincial de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha en Albacete (Albacete).

Contrato menor:

Expediente: 2024/010103.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 32.49 €.

Importe (con impuestos): 39.31 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

MATA SUMINISTROS DE PAPELERIA, S.L. con identificación B13009659. Adjudicado el 1 de Julio de 2024 por un importe de 32.49 €. Única oferta presentada.

euros 
98

material oficina.

Fecha de publicación: 7 de Agosto de 2024 a las 12:49.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Delegación Provincial de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha en Albacete (Albacete).

Contrato menor:

Expediente: 2024/008949.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 98.40 €.

Importe (con impuestos): 119.06 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

MATA SUMINISTROS DE PAPELERIA, S.L. con identificación B13009659. Adjudicado el 19 de Julio de 2024 por un importe de 98.40 €. Única oferta presentada.

euros 
579

19-gasto en suministro de material de oficina, para su utilización en dependencias de la Delegación Provincial de Fomento de Ciudad Real.

Fecha de publicación: 19 de Julio de 2024 a las 21:22.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Delegación Provincial de la Consejería de Fomento en Ciudad Real (Ciudad Real).

Contrato menor:

Expediente: 2024/007936.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 579.03 €.

Importe (con impuestos): 700.61 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

MATA SUMINISTROS DE PAPELERIA, S.L. con identificación B13009659. Adjudicado el 9 de Abril de 2024 por un importe de 579.03 €. Única oferta presentada.

euros 
73

E24-00704.Vale de compra suministro material de oficina Recual 2024. Servicio de Empleo y P.E.(Empleo).

Fecha de publicación: 15 de Julio de 2024 a las 14:04.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Albacete (Albacete).

Contrato menor:

Expediente: 1325197C.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 72.78 €.

Importe (con impuestos): 88.06 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30197000.- Material de oficina de pequeña envergadura.

Resultado de la licitación:

MATA SUMINISTROS DE PAPELERIA, SOCIEDAD LIMITADA con identificación B13009659. Adjudicado el 4 de Julio de 2024 por un importe de 72.78 €. Única oferta presentada.

euros 
1442

suministro de material de oficina para la DP de Sanidad en Toledo.

Fecha de publicación: 2 de Julio de 2024 a las 18:23.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Delegación Provincial de la Consejería de Sanidad en Toledo (Toledo).

Contrato menor:

Expediente: 2024/007066.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1442.36 €.

Importe (con impuestos): 1745.25 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

MATA SUMINISTROS DE PAPELERIA, S.L. con identificación B13009659. Adjudicado el 15 de Mayo de 2024 por un importe de 1442.36 €. Única oferta presentada.

euros 
933

Suministro material de oficina.

Fecha de publicación: 28 de Junio de 2024 a las 15:52.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Secretaría General de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (Toledo).

Contrato menor:

Expediente: 2024/006863.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 932.76 €.

Importe (con impuestos): 1128.64 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30197000.- Material de oficina de pequeña envergadura.

Resultado de la licitación:

MATA SUMINISTROS DE PAPELERIA, S.L. con identificación B13009659. Adjudicado el 28 de Junio de 2024 por un importe de 932.76 €. Única oferta presentada.

euros 
200

40000 etiquetas térmicas OIR.

Fecha de publicación: 28 de Mayo de 2024 a las 13:05.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Delegación Provincial de la Consejería de Hacienda, Administraciones Públicas y Transformación Digital en Ciudad Real (Ciudad Real).

Contrato menor:

Expediente: 2024/005647.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 199.60 €.

Importe (con impuestos): 241.52 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

MATA SUMINISTROS DE PAPELERIA, S.L. con identificación B13009659. Adjudicado el 28 de Mayo de 2024 por un importe de 199.60 €. Única oferta presentada.

euros 
267

material oficina.

Fecha de publicación: 6 de Mayo de 2024 a las 13:46.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Delegación Provincial de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha en Albacete (Albacete).

Contrato menor:

Expediente: 2024/004414.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 266.57 €.

Importe (con impuestos): 322.55 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30192000.- Artículos de oficina.

Resultado de la licitación:

MATA SUMINISTROS DE PAPELERIA, S.L. con identificación B13009659. Adjudicado el 11 de Marzo de 2024 por un importe de 266.57 €. Única oferta presentada.

euros 
37

E24-00430- (V) Adquisición memorias USB para alumnado Programa RECUAL 2024.

Fecha de publicación: 3 de Mayo de 2024 a las 15:51.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Albacete (Albacete).

Contrato menor:

Expediente: 1298315Q.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 37.30 €.

Importe (con impuestos): 45.13 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

MATA SUMINISTROS DE PAPELERIA, SOCIEDAD LIMITADA con identificación B13009659. Adjudicado el 26 de Abril de 2024 por un importe de 37.30 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
570

Adquisición de menaje de despachos para el Centro 24 horas de Albacete.

Fecha de publicación: 3 de Mayo de 2024 a las 13:42.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección del Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha (Toledo).

Contrato menor:

Expediente: 2024/001280.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 570.24 €.

Importe (con impuestos): 689.99 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30192000.- Artículos de oficina.

Resultado de la licitación:

MATA SUMINISTROS DE PAPELERIA, S.L. con identificación B13009659. Adjudicado el 11 de Marzo de 2024 por un importe de 570.24 €. Única oferta presentada.

euros 
299

suministro de consumibles de toner para la DP de Sanidad en Toledo.

Fecha de publicación: 2 de Mayo de 2024 a las 18:03.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Delegación Provincial de la Consejería de Sanidad en Toledo (Toledo).

Contrato menor:

Expediente: 2024/004027.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 298.50 €.

Importe (con impuestos): 361.19 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

MATA SUMINISTROS DE PAPELERIA, S.L. con identificación B13009659. Adjudicado el 8 de Marzo de 2024 por un importe de 298.50 €. Única oferta presentada.

euros 
152

Suministro material proyecto centro de día.

Fecha de publicación: 29 de Abril de 2024 a las 13:41.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Campo de Criptana (Campo de Criptana).

Contrato menor:

Expediente: 2024/1288 Stro material centro de día.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 152.43 €.

Importe (con impuestos): 184.44 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real.

Plazo de ejecución: 10 días.

Resultado de la licitación:

Mata Suministros de Papeleria con identificación B13009659. Adjudicado el 12 de Marzo de 2024 por un importe de 152.43 €. Única oferta presentada.

euros 
2768

Adquisición mobiliario - compra de sillas.

Fecha de publicación: 12 de Abril de 2024 a las 18:52.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Secretaría General de la Consejería de Hacienda, Administraciones Públicas y Transformación Digital de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (Toledo).

Contrato menor:

Expediente: 2024/002385.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2767.50 €.

Importe (con impuestos): 3348.68 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

MATA SUMINISTROS DE PAPELERIA, S.L. con identificación B13009659. Adjudicado el 8 de Abril de 2024 por un importe de 2174.25 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
265

CM10 Material de papelería.

Fecha de publicación: 2 de Abril de 2024 a las 18:07.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General de Función Pública de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (Toledo).

Contrato menor:

Expediente: 2024/002335.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 265.46 €.

Importe (con impuestos): 321.21 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

MATA SUMINISTROS DE PAPELERIA, S.L. con identificación B13009659. Adjudicado el 15 de Marzo de 2024 por un importe de 265.46 €. Única oferta presentada.

euros 
257

Suministro material de oficina para el Centro Ocupacional.

Fecha de publicación: 15 de Marzo de 2024 a las 10:56.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Campo de Criptana (Campo de Criptana).

Contrato menor:

Expediente: 2024/486 Sum material papeleria.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 257.13 €.

Importe (con impuestos): 311.13 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real.

Plazo de ejecución: 15 días.

Resultado de la licitación:

Mata Suministros de Papeleria con identificación B13009659. Adjudicado el 9 de Febrero de 2024 por un importe de 257.13 €. Única oferta presentada.

euros 
932

E24-00208-Vale de Compra suministro material manualidades para actividad creativa colectiva 8 marzo, Día Internacional de las Mujeres.

Fecha de publicación: 9 de Marzo de 2024 a las 09:42.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Albacete (Albacete).

Contrato menor:

Expediente: 1279150Y.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 932.44 €.

Importe (con impuestos): 1128.25 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

MATA SUMINISTROS DE PAPELERIA, SOCIEDAD LIMITADA con identificación B13009659. Adjudicado el 1 de Marzo de 2024 por un importe de 932.44 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
69

material oficina.

Fecha de publicación: 5 de Marzo de 2024 a las 13:25.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Delegación Provincial de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha en Albacete (Albacete).

Contrato menor:

Expediente: 2024/001313.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 69.47 €.

Importe (con impuestos): 84.06 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30197000.- Material de oficina de pequeña envergadura.

Resultado de la licitación:

MATA SUMINISTROS DE PAPELERIA, S.L. con identificación B13009659. Adjudicado el 15 de Enero de 2024 por un importe de 69.47 €. Única oferta presentada.

euros 
696

10000 etiquetas A5 SAC.

Fecha de publicación: 1 de Marzo de 2024 a las 12:32.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Delegación Provincial de la Consejería de Hacienda, Administraciones Públicas y Transformación Digital en Ciudad Real (Ciudad Real).

Contrato menor:

Expediente: 2024/001242.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 696.00 €.

Importe (con impuestos): 842.16 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30192000.- Artículos de oficina.

Resultado de la licitación:

MATA SUMINISTROS DE PAPELERIA, S.L. con identificación B13009659. Adjudicado el 1 de Marzo de 2024 por un importe de 696.00 €. Única oferta presentada.

euros 
242

E24-00120 (V)- Material Papelería - Curso Operaciones Auxiliares 2023-2024.

Fecha de publicación: 24 de Febrero de 2024 a las 09:01.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Albacete (Albacete).

Contrato menor:

Expediente: 1255414F.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 241.72 €.

Importe (con impuestos): 292.48 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30199000.- Artículos de papelería y otros artículos.

Resultado de la licitación:

MATA SUMINISTROS DE PAPELERIA, SOCIEDAD LIMITADA con identificación B13009659. Adjudicado el 13 de Febrero de 2024 por un importe de 241.72 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
2612

Suministro de cartuchos, Toner y Tambores.

Fecha de publicación: 7 de Febrero de 2024 a las 10:41.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección Gerencia del Hospital Nacional de Parapléjicos (Toledo).

Contrato menor:

Expediente: 2024/000405.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2611.66 €.

Importe (con impuestos): 3160.11 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

MATA SUMINISTROS DE PAPELERIA, S.L. con identificación B13009659. Adjudicado el 7 de Febrero de 2024 por un importe de 2611.66 €. Única oferta presentada.

euros 
6541

Suministro Material de Oficina.

Fecha de publicación: 5 de Febrero de 2024 a las 10:29.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección Gerencia del Hospital Nacional de Parapléjicos (Toledo).

Contrato menor:

Expediente: 2024/000299.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 6540.69 €.

Importe (con impuestos): 7914.23 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30192000.- Artículos de oficina.

Resultado de la licitación:

MATA SUMINISTROS DE PAPELERIA, S.L. con identificación B13009659. Adjudicado el 2 de Febrero de 2024 por un importe de 6540.69 €. Única oferta presentada.

euros 
177

papel A3.

Fecha de publicación: 24 de Enero de 2024 a las 10:39.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Delegación Provincial de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha en Albacete (Albacete).

Contrato menor:

Expediente: 2023/023799.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 177.00 €.

Importe (con impuestos): 214.17 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

MATA SUMINISTROS DE PAPELERIA, S.L. con identificación B13009659. Adjudicado el 28 de Noviembre de 2023 por un importe de 177.00 €. Única oferta presentada.

euros 
312

adquisición diverso material de oficina, el 13/10, para la consejeria.

Fecha de publicación: 18 de Enero de 2024 a las 18:39.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Secretaría General de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (Toledo).

Contrato menor:

Expediente: 2023/023253.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 312.23 €.

Importe (con impuestos): 377.81 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

MATA SUMINISTROS DE PAPELERIA, S.L. con identificación B13009659. Adjudicado el 13 de Octubre de 2023 por un importe de 312.23 €. Única oferta presentada.

euros 
120

Adq. agendas y tacos cale.

Fecha de publicación: 18 de Enero de 2024 a las 08:23.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Delegación Provincial de la Consejería de Fomento en Albacete (Albacete).

Contrato menor:

Expediente: 2023/023207.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 120.02 €.

Importe (con impuestos): 145.22 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

MATA SUMINISTROS DE PAPELERIA, S.L. con identificación B13009659. Adjudicado el 22 de Diciembre de 2023 por un importe de 120.02 €. Única oferta presentada.

euros 
658

Ad. Papel din-A4.

Fecha de publicación: 18 de Enero de 2024 a las 08:22.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Delegación Provincial de la Consejería de Fomento en Albacete (Albacete).

Contrato menor:

Expediente: 2023/023206.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 657.60 €.

Importe (con impuestos): 795.70 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

MATA SUMINISTROS DE PAPELERIA, S.L. con identificación B13009659. Adjudicado el 30 de Noviembre de 2023 por un importe de 657.60 €. Única oferta presentada.

euros 
252

material oficina.

Fecha de publicación: 16 de Enero de 2024 a las 15:00.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Delegación Provincial de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha en Albacete (Albacete).

Contrato menor:

Expediente: 2023/022994.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 252.03 €.

Importe (con impuestos): 304.96 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30197000.- Material de oficina de pequeña envergadura.

Resultado de la licitación:

MATA SUMINISTROS DE PAPELERIA, S.L. con identificación B13009659. Adjudicado el 25 de Septiembre de 2023 por un importe de 252.03 €. Única oferta presentada.

euros 
692

04-gasto en suministro de material de oficina, para su utilización en dependencias de la Delegación Provincial de Fomento de Ciudad Real.

Fecha de publicación: 12 de Enero de 2024 a las 18:05.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Delegación Provincial de la Consejería de Fomento en Ciudad Real (Ciudad Real).

Contrato menor:

Expediente: 2023/022580.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 691.60 €.

Importe (con impuestos): 836.84 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

MATA SUMINISTROS DE PAPELERIA, S.L. con identificación B13009659. Adjudicado el 2 de Noviembre de 2023 por un importe de 691.60 €. Única oferta presentada.

euros 
522

02-gasto en suministro de material de oficina, para su utilización en dependencias de la Delegación Provincial de Fomento de Ciudad Real.

Fecha de publicación: 12 de Enero de 2024 a las 18:03.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Delegación Provincial de la Consejería de Fomento en Ciudad Real (Ciudad Real).

Contrato menor:

Expediente: 2023/022578.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 521.88 €.

Importe (con impuestos): 631.47 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

MATA SUMINISTROS DE PAPELERIA, S.L. con identificación B13009659. Adjudicado el 30 de Noviembre de 2023 por un importe de 521.88 €. Única oferta presentada.

euros 
70

suministro de agendas y calendarios para la DP de Sanidad en Toledo.

Fecha de publicación: 28 de Diciembre de 2023 a las 07:39.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Delegación Provincial de la Consejería de Sanidad en Toledo (Toledo).

Contrato menor:

Expediente: 2023/021693.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 70.05 €.

Importe (con impuestos): 84.76 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

MATA SUMINISTROS DE PAPELERIA, S.L. con identificación B13009659. Adjudicado el 4 de Diciembre de 2023 por un importe de 70.05 €. Única oferta presentada.

euros 
149

CM57 Material de papelería.

Fecha de publicación: 22 de Diciembre de 2023 a las 08:01.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General de Función Pública de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (Toledo).

Contrato menor:

Expediente: 2023/021492.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 148.50 €.

Importe (con impuestos): 179.69 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

MATA SUMINISTROS DE PAPELERIA, S.L. con identificación B13009659. Adjudicado el 15 de Noviembre de 2023 por un importe de 148.50 €. Única oferta presentada.

euros 
68

Adq. webcams para la CEEE.

Fecha de publicación: 21 de Diciembre de 2023 a las 13:30.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Secretaría General de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (Toledo).

Contrato menor:

Expediente: 2023/017494.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 68.31 €.

Importe (con impuestos): 82.65 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

MATA SUMINISTROS DE PAPELERIA, S.L. con identificación B13009659. Adjudicado el 6 de Noviembre de 2023 por un importe de 68.31 €. Única oferta presentada.

euros 
3874

Suministro de confeti y otros elementos para la Cabalgata de Reyes Magos de 2024.

Fecha de publicación: 19 de Diciembre de 2023 a las 12:42.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia del Patronato Municipal de Cultura (Alcázar de San Juan).

Contrato menor:

Expediente: 2023/177M/CM.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3873.80 €.

Importe (con impuestos): 4687.30 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 18930000.- Sacos y talegas.
  • 30199000.- Artículos de papelería y otros artículos.

Resultado de la licitación:

MAKRO PAPER SUMINISTROS DE PAPELERÍA, S.L. con identificación B13009659. Adjudicado el 15 de Diciembre de 2023 por un importe de 3873.80 €. Única oferta presentada.

euros 
346

suministro de consumibles de toner para la DP de Sanidad en Toledo.

Fecha de publicación: 6 de Diciembre de 2023 a las 18:09.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Delegación Provincial de la Consejería de Sanidad en Toledo (Toledo).

Contrato menor:

Expediente: 2023/017583.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 345.57 €.

Importe (con impuestos): 418.14 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

MATA SUMINISTROS DE PAPELERIA, S.L. con identificación B13009659. Adjudicado el 20 de Octubre de 2023 por un importe de 345.57 €. Única oferta presentada.

euros 
974

suministro de material de oficina para la DP de Sanidad en Toledo.

Fecha de publicación: 6 de Diciembre de 2023 a las 18:08.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Delegación Provincial de la Consejería de Sanidad en Toledo (Toledo).

Contrato menor:

Expediente: 2023/017582.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 974.46 €.

Importe (con impuestos): 1179.10 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

MATA SUMINISTROS DE PAPELERIA, S.L. con identificación B13009659. Adjudicado el 20 de Octubre de 2023 por un importe de 974.46 €. Única oferta presentada.

euros 
113

veinte mil etiquetas adhesivas OIR.

Fecha de publicación: 23 de Noviembre de 2023 a las 07:53.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Delegación Provincial de la Consejería de Hacienda, Administraciones Públicas y Transformación Digital en Ciudad Real (Ciudad Real).

Contrato menor:

Expediente: 2023/016758.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 113.00 €.

Importe (con impuestos): 136.73 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30192000.- Artículos de oficina.

Resultado de la licitación:

MATA SUMINISTROS DE PAPELERIA, S.L. con identificación B13009659. Adjudicado el 22 de Noviembre de 2023 por un importe de 113.00 €. Única oferta presentada.

euros 
495

CM49 Material de papelería.

Fecha de publicación: 9 de Noviembre de 2023 a las 18:12.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General de Función Pública de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (Toledo).

Contrato menor:

Expediente: 2023/015994.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 495.00 €.

Importe (con impuestos): 598.95 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

MATA SUMINISTROS DE PAPELERIA, S.L. con identificación B13009659. Adjudicado el 1 de Octubre de 2023 por un importe de 495.00 €. Única oferta presentada.

euros 
52

29-gasto en suministro de material de oficina, para su utilización en dependencias de la Delegación Provincial de Fomento de Ciudad Real.

Fecha de publicación: 7 de Noviembre de 2023 a las 18:30.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Delegación Provincial de la Consejería de Fomento en Ciudad Real (Ciudad Real).

Contrato menor:

Expediente: 2023/015859.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 52.00 €.

Importe (con impuestos): 62.92 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

MATA SUMINISTROS DE PAPELERIA, S.L. con identificación B13009659. Adjudicado el 21 de Octubre de 2023 por un importe de 52.00 €. Única oferta presentada.

euros 
25

11-gasto en suministro 2 unidades de toner impresora hp mfp m234sdwe.

Fecha de publicación: 7 de Noviembre de 2023 a las 18:17.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Delegación Provincial de la Consejería de Fomento en Ciudad Real (Ciudad Real).

Contrato menor:

Expediente: 2023/015841.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 24.96 €.

Importe (con impuestos): 30.20 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

MATA SUMINISTROS DE PAPELERIA, S.L. con identificación B13009659. Adjudicado el 28 de Julio de 2023 por un importe de 24.96 €. Única oferta presentada.

euros 
439

10-gasto en suministro de material de oficina, para su utilización en dependencias de la Delegación Provincial de Fomento de Ciudad Real.

Fecha de publicación: 7 de Noviembre de 2023 a las 18:15.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Delegación Provincial de la Consejería de Fomento en Ciudad Real (Ciudad Real).

Contrato menor:

Expediente: 2023/015840.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 439.20 €.

Importe (con impuestos): 531.43 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

MATA SUMINISTROS DE PAPELERIA, S.L. con identificación B13009659. Adjudicado el 28 de Julio de 2023 por un importe de 439.20 €. Única oferta presentada.

euros 
809

01-gasto en suministro de 12 unidades de toner impresora brother tn-2320, 6 unidades toner impresora brother tn-2210.

Fecha de publicación: 7 de Noviembre de 2023 a las 18:07.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Delegación Provincial de la Consejería de Fomento en Ciudad Real (Ciudad Real).

Contrato menor:

Expediente: 2023/015831.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 809.10 €.

Importe (con impuestos): 979.01 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

MATA SUMINISTROS DE PAPELERIA, S.L. con identificación B13009659. Adjudicado el 26 de Junio de 2023 por un importe de 809.10 €. Única oferta presentada.

euros 
112

E23-00950 (V)- Vale Compra adquisición material diseño para Cultura.

Fecha de publicación: 28 de Octubre de 2023 a las 11:33.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Albacete (Albacete).

Contrato menor:

Expediente: 1227279E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 112.10 €.

Importe (con impuestos): 135.64 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Resultado de la licitación:

VIUDA DE MOISES MATA S.L. con identificación B13009659. Adjudicado el 16 de Octubre de 2023 por un importe de 112.10 €. Única oferta presentada.

euros 
775

Suministro material de Oficina.

Fecha de publicación: 11 de Octubre de 2023 a las 11:33.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Secretaría General de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (Toledo).

Contrato menor:

Expediente: 2023/014457.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 775.48 €.

Importe (con impuestos): 938.33 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30197000.- Material de oficina de pequeña envergadura.

Resultado de la licitación:

MATA SUMINISTROS DE PAPELERIA, S.L. con identificación B13009659. Adjudicado el 12 de Junio de 2023 por un importe de 775.48 €. Única oferta presentada.

euros 
7811

Contrato Menor suministro mobiliario: sillas y mesa en la Del. de B. Social de Toledo.

Fecha de publicación: 10 de Octubre de 2023 a las 10:08.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Delegación Provincial de la Consejería de Bienestar Social en Toledo (Toledo).

Contrato menor:

Expediente: 2023/013924.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 7811.28 €.

Importe (con impuestos): 9451.59 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39100000.- Mobiliario.

Resultado de la licitación:

MATA SUMINISTROS DE PAPELERIA, S.L. con identificación B13009659. Adjudicado el 10 de Octubre de 2023 por un importe de 6356.32 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
185

CM42 Material de papelería.

Fecha de publicación: 22 de Septiembre de 2023 a las 18:04.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General de Función Pública de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (Toledo).

Contrato menor:

Expediente: 2023/012687.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 184.82 €.

Importe (con impuestos): 223.63 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

MATA SUMINISTROS DE PAPELERIA, S.L. con identificación B13009659. Adjudicado el 31 de Julio de 2023 por un importe de 184.82 €. Única oferta presentada.

euros 
40

E23-00737 (V) Suministro de papel color blanco de 250 grm. A3 y A4 para el Centro Agora.

Fecha de publicación: 19 de Agosto de 2023 a las 10:00.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Albacete (Albacete).

Contrato menor:

Expediente: 1183354Y.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 39.72 €.

Importe (con impuestos): 48.06 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Resultado de la licitación:

VIUDA DE MOISES MATA S.L. con identificación B13009659. Adjudicado el 10 de Agosto de 2023 por un importe de 39.72 €. Única oferta presentada.

euros 
838

Adq.240 paq. papel A4 80g.

Fecha de publicación: 9 de Agosto de 2023 a las 08:03.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Delegación Provincial de la Consejería de Fomento en Albacete (Albacete).

Contrato menor:

Expediente: 2023/011208.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 837.60 €.

Importe (con impuestos): 1013.50 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

MATA SUMINISTROS DE PAPELERIA, S.L. con identificación B13009659. Adjudicado el 22 de Mayo de 2023 por un importe de 837.60 €. Única oferta presentada.

euros 
550

Suministro de propileno.

Fecha de publicación: 2 de Agosto de 2023 a las 13:21.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: LANDINM0304.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 550.00 €.

Importe (con impuestos): 665.50 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 30 días.

Resultado de la licitación:

MATA SUMINISTROS PAPELERIA SL con identificación B13009659. Adjudicado el 16 de Marzo de 2023 por un importe de 550.00 €. Única oferta presentada.

euros 
16

CM30 Material de papelería.

Fecha de publicación: 20 de Julio de 2023 a las 19:31.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General de Función Pública de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (Toledo).

Contrato menor:

Expediente: 2023/010440.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 15.60 €.

Importe (con impuestos): 18.88 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

MATA SUMINISTROS DE PAPELERIA, S.L. con identificación B13009659. Adjudicado el 1 de Julio de 2023 por un importe de 15.60 €. Única oferta presentada.

euros 
240

05- gasto en suministro de 8 cajas de 500 unidades de sobre americano, ventanilla derecha, cierre tira silicona, serigrafiado.

Fecha de publicación: 19 de Julio de 2023 a las 10:38.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Delegación Provincial de la Consejería de Fomento en Ciudad Real (Ciudad Real).

Contrato menor:

Expediente: 2023/010139.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 239.60 €.

Importe (con impuestos): 289.92 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

MATA SUMINISTROS DE PAPELERIA, S.L. con identificación B13009659. Adjudicado el 12 de Mayo de 2023 por un importe de 239.60 €. Única oferta presentada.

euros 
131

archivadores definitivos.

Fecha de publicación: 18 de Julio de 2023 a las 13:06.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Delegación Provincial de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha en Albacete (Albacete).

Contrato menor:

Expediente: 2023/010187.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 130.69 €.

Importe (con impuestos): 158.13 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

MATA SUMINISTROS DE PAPELERIA, S.L. con identificación B13009659. Adjudicado el 15 de Abril de 2023 por un importe de 130.69 €. Única oferta presentada.

euros 
53

CM26-2 Material diverso papelería.

Fecha de publicación: 6 de Julio de 2023 a las 18:04.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General de Función Pública de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (Toledo).

Contrato menor:

Expediente: 2023/009176.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 53.03 €.

Importe (con impuestos): 64.17 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

MATA SUMINISTROS DE PAPELERIA, S.L. con identificación B13009659. Adjudicado el 6 de Junio de 2023 por un importe de 53.03 €. Única oferta presentada.

euros 
560

CM37 Material papelería cursos de formación.

Fecha de publicación: 6 de Julio de 2023 a las 18:02.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General de Función Pública de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (Toledo).

Contrato menor:

Expediente: 2023/009174.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 559.65 €.

Importe (con impuestos): 677.18 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

MATA SUMINISTROS DE PAPELERIA, S.L. con identificación B13009659. Adjudicado el 15 de Junio de 2023 por un importe de 559.65 €. Única oferta presentada.

euros 
11

material oficina.

Fecha de publicación: 29 de Junio de 2023 a las 13:36.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Delegación Provincial de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha en Albacete (Albacete).

Contrato menor:

Expediente: 2023/008720.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 11.44 €.

Importe (con impuestos): 13.84 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

MATA SUMINISTROS DE PAPELERIA, S.L. con identificación B13009659. Adjudicado el 1 de Abril de 2023 por un importe de 11.44 €. Única oferta presentada.

euros 
303

Adquisición de material de oficina.

Fecha de publicación: 16 de Junio de 2023 a las 09:51.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección del Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha (Toledo).

Contrato menor:

Expediente: 2023/007914.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 303.41 €.

Importe (con impuestos): 367.13 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30197000.- Material de oficina de pequeña envergadura.

Resultado de la licitación:

MATA SUMINISTROS DE PAPELERIA, S.L. con identificación B13009659. Adjudicado el 11 de Mayo de 2023 por un importe de 303.41 €. Única oferta presentada.

euros 
495

adquisición de destructora de papel para la DG Función Pública.

Fecha de publicación: 2 de Junio de 2023 a las 18:03.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Secretaría General de la Consejería de Hacienda, Administraciones Públicas y Transformación Digital de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (Toledo).

Contrato menor:

Expediente: 2023/007342.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 495.00 €.

Importe (con impuestos): 598.95 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 15 días.

Resultado de la licitación:

MATA SUMINISTROS DE PAPELERIA, S.L. con identificación B13009659. Adjudicado el 9 de Mayo de 2023 por un importe de 495.00 €. Única oferta presentada.

euros 
527

Suministro material de oficina.

Fecha de publicación: 2 de Junio de 2023 a las 10:53.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Secretaría General de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (Toledo).

Contrato menor:

Expediente: 2023/007347.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 526.98 €.

Importe (con impuestos): 637.65 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30199000.- Artículos de papelería y otros artículos.

Resultado de la licitación:

MATA SUMINISTROS DE PAPELERIA, S.L. con identificación B13009659. Adjudicado el 28 de Abril de 2023 por un importe de 526.98 €. Única oferta presentada.

euros 
277

CM26 Material diverso papelería.

Fecha de publicación: 1 de Junio de 2023 a las 18:02.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General de Función Pública de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (Toledo).

Contrato menor:

Expediente: 2023/007318.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 276.80 €.

Importe (con impuestos): 334.93 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

MATA SUMINISTROS DE PAPELERIA, S.L. con identificación B13009659. Adjudicado el 1 de Mayo de 2023 por un importe de 276.80 €. Única oferta presentada.

euros 
214

material oficina.

Fecha de publicación: 26 de Mayo de 2023 a las 10:13.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Delegación Provincial de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha en Albacete (Albacete).

Contrato menor:

Expediente: 2023/007184.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 214.37 €.

Importe (con impuestos): 259.39 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30199000.- Artículos de papelería y otros artículos.

Resultado de la licitación:

MATA SUMINISTROS DE PAPELERIA, S.L. con identificación B13009659. Adjudicado el 15 de Febrero de 2023 por un importe de 214.37 €. Única oferta presentada.

euros 
505

Suministro de material de oficina para Gabinete de esta Consejería de Bienestar Social (lupas, grapas, rotuladores, bolígrafos, carpetas, etc.).

Fecha de publicación: 15 de Mayo de 2023 a las 15:31.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Secretaría General de la Consejería de Bienestar Social de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (Toledo).

Contrato menor:

Expediente: 2023/006658.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 504.70 €.

Importe (con impuestos): 610.69 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30192000.- Artículos de oficina.

Resultado de la licitación:

MATA SUMINISTROS DE PAPELERIA, S.L. con identificación B13009659. Adjudicado el 25 de Abril de 2023 por un importe de 504.70 €. Única oferta presentada.

euros 
199

suministro consumibles toner.

Fecha de publicación: 11 de Mayo de 2023 a las 18:07.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Delegación Provincial de la Consejería de Sanidad en Toledo (Toledo).

Contrato menor:

Expediente: 2023/006573.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 199.00 €.

Importe (con impuestos): 240.79 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

MATA SUMINISTROS DE PAPELERIA, S.L. con identificación B13009659. Adjudicado el 10 de Marzo de 2023 por un importe de 199.00 €. Única oferta presentada.

euros 
12

suministro sobres.

Fecha de publicación: 11 de Mayo de 2023 a las 18:06.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Delegación Provincial de la Consejería de Sanidad en Toledo (Toledo).

Contrato menor:

Expediente: 2023/006572.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 12.10 €.

Importe (con impuestos): 14.64 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

MATA SUMINISTROS DE PAPELERIA, S.L. con identificación B13009659. Adjudicado el 10 de Marzo de 2023 por un importe de 12.10 €. Única oferta presentada.

euros 
904

CM22 Material de papelería.

Fecha de publicación: 10 de Mayo de 2023 a las 18:06.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General de Función Pública de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (Toledo).

Contrato menor:

Expediente: 2023/006443.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 904.00 €.

Importe (con impuestos): 1093.84 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

MATA SUMINISTROS DE PAPELERIA, S.L. con identificación B13009659. Adjudicado el 25 de Abril de 2023 por un importe de 904.00 €. Única oferta presentada.

euros 
951

adquisición de encuadernadora y guillotina.

Fecha de publicación: 4 de Mayo de 2023 a las 18:04.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Secretaría General de la Consejería de Hacienda, Administraciones Públicas y Transformación Digital de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (Toledo).

Contrato menor:

Expediente: 2023/006087.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 950.85 €.

Importe (con impuestos): 1150.53 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 15 días.

Resultado de la licitación:

MATA SUMINISTROS DE PAPELERIA, S.L. con identificación B13009659. Adjudicado el 3 de Abril de 2023 por un importe de 950.85 €. Única oferta presentada.

euros 
113

20000 etiquetas en rollos OIR.

Fecha de publicación: 2 de Mayo de 2023 a las 09:15.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Delegación Provincial de la Consejería de Hacienda, Administraciones Públicas y Transformación Digital en Ciudad Real (Ciudad Real).

Contrato menor:

Expediente: 2023/005712.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 113.00 €.

Importe (con impuestos): 136.73 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30192000.- Artículos de oficina.

Resultado de la licitación:

MATA SUMINISTROS DE PAPELERIA, S.L. con identificación B13009659. Adjudicado el 28 de Abril de 2023 por un importe de 113.00 €. Única oferta presentada.

euros 
669

01-gasto en suministro de 12 unidades de toner impresora brother tn-2320, 2 unidades toner impresora brother tn-2210.

Fecha de publicación: 26 de Abril de 2023 a las 14:54.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Delegación Provincial de la Consejería de Fomento en Ciudad Real (Ciudad Real).

Contrato menor:

Expediente: 2023/005332.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 668.72 €.

Importe (con impuestos): 809.15 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

MATA SUMINISTROS DE PAPELERIA, S.L. con identificación B13009659. Adjudicado el 2 de Febrero de 2023 por un importe de 668.72 €. Única oferta presentada.

euros 
625

02-gasto en suministro de material de oficina, para su utilización en dependencias de la Delegación Provincial de Fomento de Ciudad Real.

Fecha de publicación: 26 de Abril de 2023 a las 14:52.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Delegación Provincial de la Consejería de Fomento en Ciudad Real (Ciudad Real).

Contrato menor:

Expediente: 2023/005333.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 624.79 €.

Importe (con impuestos): 756.00 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

MATA SUMINISTROS DE PAPELERIA, S.L. con identificación B13009659. Adjudicado el 8 de Marzo de 2023 por un importe de 624.79 €. Única oferta presentada.

euros 
309

Suministro material de oficina.

Fecha de publicación: 25 de Abril de 2023 a las 10:28.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Secretaría General de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (Toledo).

Contrato menor:

Expediente: 2023/005205.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 308.86 €.

Importe (con impuestos): 373.72 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30197000.- Material de oficina de pequeña envergadura.

Resultado de la licitación:

MATA SUMINISTROS DE PAPELERIA, S.L. con identificación B13009659. Adjudicado el 31 de Enero de 2023 por un importe de 308.86 €. Única oferta presentada.

euros 
2395

Suministro material de oficina para C. Economía.

Fecha de publicación: 20 de Abril de 2023 a las 11:16.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Secretaría General de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (Toledo).

Contrato menor:

Expediente: 2023/004598.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2395.16 €.

Importe (con impuestos): 2898.14 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30199000.- Artículos de papelería y otros artículos.

Resultado de la licitación:

MATA SUMINISTROS DE PAPELERIA, S.L. con identificación B13009659. Adjudicado el 16 de Enero de 2023 por un importe de 2395.16 €. Única oferta presentada.

euros 
632

Suministro de papel DIN A4.

Fecha de publicación: 8 de Abril de 2023 a las 18:05.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de San Pedro (San Pedro).

Contrato menor:

Expediente: 1156449E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 631.50 €.

Importe (con impuestos): 764.12 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Resultado de la licitación:

MATA MAKRO PAPER, S.L. con identificación B13009659. Adjudicado el 28 de Marzo de 2023 por un importe de 631.50 €. Única oferta presentada.

euros 
61

E23-00285 (V) Suministro material papelería Curso operaciones auxiliares y oficina Modalidad II 2022-2023.

Fecha de publicación: 8 de Abril de 2023 a las 13:01.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Albacete (Albacete).

Contrato menor:

Expediente: 1153380R.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 60.78 €.

Importe (con impuestos): 73.54 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Resultado de la licitación:

MATA SUMINISTROS DE PAPELERIA, SOCIEDAD LIMITADA con identificación B13009659. Adjudicado el 29 de Marzo de 2023 por un importe de 60.78 €. Única oferta presentada.

euros 
437

papel A4.

Fecha de publicación: 3 de Abril de 2023 a las 13:27.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Delegación Provincial de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha en Albacete (Albacete).

Contrato menor:

Expediente: 2023/003714.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 436.70 €.

Importe (con impuestos): 528.41 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

MATA SUMINISTROS DE PAPELERIA, S.L. con identificación B13009659. Adjudicado el 15 de Febrero de 2023 por un importe de 436.70 €. Única oferta presentada.

euros 
789

Suministro mesa elevable O.E. Ciudad Real.

Fecha de publicación: 16 de Marzo de 2023 a las 10:29.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Delegación Provincial de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo en Ciudad Real (Ciudad Real).

Contrato menor:

Expediente: 2023/002216.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 788.72 €.

Importe (con impuestos): 954.35 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

MATA SUMINISTROS DE PAPELERIA, S.L. con identificación B13009659. Adjudicado el 13 de Marzo de 2023 por un importe de 788.72 €. Única oferta presentada.

euros 
5

Material de oficina febrero 2023.

Fecha de publicación: 27 de Febrero de 2023 a las 01:05.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Consejo de Administración del Instituto Técnico Agronómico Provincial, S.A.U. (Albacete).

Contrato menor:

Expediente: 1140616P.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 5.07 €.

Importe (con impuestos): 6.13 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Resultado de la licitación:

MATA SUMINISTROS DE PAPELERÍA, S.L. con identificación B13009659. Adjudicado el 20 de Febrero de 2023 por un importe de 5.07 €. Única oferta presentada.

euros 
30

suministro de Toner.

Fecha de publicación: 8 de Febrero de 2023 a las 14:40.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Delegación Provincial de la Consejería de Bienestar Social en Toledo (Toledo).

Contrato menor:

Expediente: 2022/026256.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 29.90 €.

Importe (con impuestos): 36.18 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

MATA SUMINISTROS DE PAPELERIA, S.L. con identificación B13009659. Adjudicado el 12 de Diciembre de 2022 por un importe de 29.90 €. Única oferta presentada.

euros 
168

suministro de material de oficina.

Fecha de publicación: 8 de Febrero de 2023 a las 14:39.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Delegación Provincial de la Consejería de Bienestar Social en Toledo (Toledo).

Contrato menor:

Expediente: 2022/026255.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 167.65 €.

Importe (con impuestos): 202.86 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

MATA SUMINISTROS DE PAPELERIA, S.L. con identificación B13009659. Adjudicado el 19 de Diciembre de 2022 por un importe de 167.65 €. Única oferta presentada.

euros 
86

suministro de material de oficina.

Fecha de publicación: 8 de Febrero de 2023 a las 14:38.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Delegación Provincial de la Consejería de Bienestar Social en Toledo (Toledo).

Contrato menor:

Expediente: 2022/026254.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 85.53 €.

Importe (con impuestos): 103.49 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

MATA SUMINISTROS DE PAPELERIA, S.L. con identificación B13009659. Adjudicado el 12 de Diciembre de 2022 por un importe de 85.53 €. Única oferta presentada.

euros 
96

suministro de material de oficina.

Fecha de publicación: 8 de Febrero de 2023 a las 14:36.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Delegación Provincial de la Consejería de Bienestar Social en Toledo (Toledo).

Contrato menor:

Expediente: 2022/026243.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 95.80 €.

Importe (con impuestos): 115.92 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

MATA SUMINISTROS DE PAPELERIA, S.L. con identificación B13009659. Adjudicado el 23 de Noviembre de 2022 por un importe de 95.80 €. Única oferta presentada.

euros 
962

suministro de material de oficina.

Fecha de publicación: 8 de Febrero de 2023 a las 14:35.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Delegación Provincial de la Consejería de Bienestar Social en Toledo (Toledo).

Contrato menor:

Expediente: 2022/026242.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 962.34 €.

Importe (con impuestos): 1164.43 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

MATA SUMINISTROS DE PAPELERIA, S.L. con identificación B13009659. Adjudicado el 15 de Noviembre de 2022 por un importe de 962.34 €. Única oferta presentada.

euros 
264

suministro de material de oficina.

Fecha de publicación: 8 de Febrero de 2023 a las 14:34.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Delegación Provincial de la Consejería de Bienestar Social en Toledo (Toledo).

Contrato menor:

Expediente: 2022/026241.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 264.37 €.

Importe (con impuestos): 319.89 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

MATA SUMINISTROS DE PAPELERIA, S.L. con identificación B13009659. Adjudicado el 15 de Noviembre de 2022 por un importe de 264.37 €. Única oferta presentada.

euros 
106

suministro de material de oficina.

Fecha de publicación: 8 de Febrero de 2023 a las 14:32.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Delegación Provincial de la Consejería de Bienestar Social en Toledo (Toledo).

Contrato menor:

Expediente: 2022/026240.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 105.61 €.

Importe (con impuestos): 127.79 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

MATA SUMINISTROS DE PAPELERIA, S.L. con identificación B13009659. Adjudicado el 26 de Octubre de 2022 por un importe de 105.61 €. Única oferta presentada.

euros 
269

suministro de material de oficina.

Fecha de publicación: 8 de Febrero de 2023 a las 14:31.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Delegación Provincial de la Consejería de Bienestar Social en Toledo (Toledo).

Contrato menor:

Expediente: 2022/026239.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 269.33 €.

Importe (con impuestos): 325.89 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

MATA SUMINISTROS DE PAPELERIA, S.L. con identificación B13009659. Adjudicado el 26 de Octubre de 2022 por un importe de 269.33 €. Única oferta presentada.

euros 
953

suministro de material de oficina.

Fecha de publicación: 8 de Febrero de 2023 a las 14:29.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Delegación Provincial de la Consejería de Bienestar Social en Toledo (Toledo).

Contrato menor:

Expediente: 2022/026238.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 952.80 €.

Importe (con impuestos): 1152.89 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 15 días.

Resultado de la licitación:

MATA SUMINISTROS DE PAPELERIA, S.L. con identificación B13009659. Adjudicado el 15 de Noviembre de 2022 por un importe de 952.80 €. Única oferta presentada.

euros 
291

Suministro reposapies perchero y pizarra.

Fecha de publicación: 8 de Febrero de 2023 a las 14:13.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Delegación Provincial de la Consejería de Bienestar Social en Toledo (Toledo).

Contrato menor:

Expediente: 2022/026216.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 291.42 €.

Importe (con impuestos): 352.62 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

MATA SUMINISTROS DE PAPELERIA, S.L. con identificación B13009659. Adjudicado el 22 de Noviembre de 2022 por un importe de 291.42 €. Única oferta presentada.

euros 
376

suministro de material de oficina.

Fecha de publicación: 8 de Febrero de 2023 a las 14:04.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Delegación Provincial de la Consejería de Bienestar Social en Toledo (Toledo).

Contrato menor:

Expediente: 2022/026201.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 375.83 €.

Importe (con impuestos): 454.75 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

MATA SUMINISTROS DE PAPELERIA, S.L. con identificación B13009659. Adjudicado el 29 de Septiembre de 2022 por un importe de 375.83 €. Única oferta presentada.

euros 
471

suministro de material de oficina.

Fecha de publicación: 8 de Febrero de 2023 a las 14:03.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Delegación Provincial de la Consejería de Bienestar Social en Toledo (Toledo).

Contrato menor:

Expediente: 2022/026200.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 471.37 €.

Importe (con impuestos): 570.36 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

MATA SUMINISTROS DE PAPELERIA, S.L. con identificación B13009659. Adjudicado el 19 de Octubre de 2022 por un importe de 471.37 €. Única oferta presentada.

euros 
217

suministro de material de oficina.

Fecha de publicación: 8 de Febrero de 2023 a las 14:01.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Delegación Provincial de la Consejería de Bienestar Social en Toledo (Toledo).

Contrato menor:

Expediente: 2022/026199.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 217.11 €.

Importe (con impuestos): 262.70 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

MATA SUMINISTROS DE PAPELERIA, S.L. con identificación B13009659. Adjudicado el 19 de Octubre de 2022 por un importe de 217.11 €. Única oferta presentada.

euros 
73

E23-00038- Vale de Compra suministro material papelería Curso operaciones auxiliares y oficina Modalidad II, 2022-2023.

Fecha de publicación: 8 de Febrero de 2023 a las 01:30.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Albacete (Albacete).

Contrato menor:

Expediente: 1119205C.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 73.16 €.

Importe (con impuestos): 88.52 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Resultado de la licitación:

MATA SUMINISTROS DE PAPELERIA, SOCIEDAD LIMITADA con identificación B13009659. Adjudicado el 1 de Febrero de 2023 por un importe de 73.16 €. Única oferta presentada.

euros 
70

V23-00490- Vale de compra material papelería Curso Docencia modalidad II 2022-2023.

Fecha de publicación: 7 de Febrero de 2023 a las 17:00.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Albacete (Albacete).

Contrato menor:

Expediente: 1119136F.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 70.33 €.

Importe (con impuestos): 85.10 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Resultado de la licitación:

MATA SUMINISTROS DE PAPELERIA, SOCIEDAD LIMITADA con identificación B13009659. Adjudicado el 31 de Enero de 2023 por un importe de 70.33 €. Única oferta presentada.

euros 
696

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Fecha de publicación: 2 de Febrero de 2023 a las 08:44.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Delegación Provincial de la Consejería de Hacienda, Administraciones Públicas y Transformación Digital en Ciudad Real (Ciudad Real).

Contrato menor:

Expediente: 2023/000447.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 696.00 €.

Importe (con impuestos): 842.16 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30192000.- Artículos de oficina.

Resultado de la licitación:

MATA SUMINISTROS DE PAPELERIA, S.L. con identificación B13009659. Adjudicado el 1 de Febrero de 2023 por un importe de 696.00 €. Única oferta presentada.

euros 
49

Suministro material de oficina.

Fecha de publicación: 2 de Febrero de 2023 a las 08:42.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Delegación Provincial de la Consejería de Bienestar Social en Toledo (Toledo).

Contrato menor:

Expediente: 2022/025279.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 49.00 €.

Importe (con impuestos): 59.29 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

MATA SUMINISTROS DE PAPELERIA, S.L. con identificación B13009659. Adjudicado el 30 de Mayo de 2022 por un importe de 49.00 €. Única oferta presentada.

euros 
189

Suministro material de oficina.

Fecha de publicación: 2 de Febrero de 2023 a las 08:41.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Delegación Provincial de la Consejería de Bienestar Social en Toledo (Toledo).

Contrato menor:

Expediente: 2022/025280.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 188.96 €.

Importe (con impuestos): 228.64 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

MATA SUMINISTROS DE PAPELERIA, S.L. con identificación B13009659. Adjudicado el 30 de Mayo de 2022 por un importe de 188.96 €. Única oferta presentada.

euros 
157

Suministro material de oficina.

Fecha de publicación: 2 de Febrero de 2023 a las 08:40.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Delegación Provincial de la Consejería de Bienestar Social en Toledo (Toledo).

Contrato menor:

Expediente: 2022/025283.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 157.09 €.

Importe (con impuestos): 190.08 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

MATA SUMINISTROS DE PAPELERIA, S.L. con identificación B13009659. Adjudicado el 30 de Mayo de 2022 por un importe de 157.09 €. Única oferta presentada.

euros 
450

Suministro material de oficina.

Fecha de publicación: 2 de Febrero de 2023 a las 08:39.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Delegación Provincial de la Consejería de Bienestar Social en Toledo (Toledo).

Contrato menor:

Expediente: 2022/025277.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 450.25 €.

Importe (con impuestos): 544.80 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

MATA SUMINISTROS DE PAPELERIA, S.L. con identificación B13009659. Adjudicado el 30 de Mayo de 2022 por un importe de 450.25 €. Única oferta presentada.

euros 
23

Suministro material de oficina.

Fecha de publicación: 2 de Febrero de 2023 a las 08:39.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Delegación Provincial de la Consejería de Bienestar Social en Toledo (Toledo).

Contrato menor:

Expediente: 2022/025278.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 22.98 €.

Importe (con impuestos): 27.81 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

MATA SUMINISTROS DE PAPELERIA, S.L. con identificación B13009659. Adjudicado el 30 de Mayo de 2022 por un importe de 22.98 €. Única oferta presentada.

euros 
78

Suministro material de oficina.

Fecha de publicación: 2 de Febrero de 2023 a las 08:39.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Delegación Provincial de la Consejería de Bienestar Social en Toledo (Toledo).

Contrato menor:

Expediente: 2022/025282.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 78.09 €.

Importe (con impuestos): 94.49 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

MATA SUMINISTROS DE PAPELERIA, S.L. con identificación B13009659. Adjudicado el 14 de Abril de 2022 por un importe de 78.09 €. Única oferta presentada.

euros 
131

Suministro material de oficina.

Fecha de publicación: 2 de Febrero de 2023 a las 08:38.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Delegación Provincial de la Consejería de Bienestar Social en Toledo (Toledo).

Contrato menor:

Expediente: 2022/025281.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 130.55 €.

Importe (con impuestos): 157.97 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

MATA SUMINISTROS DE PAPELERIA, S.L. con identificación B13009659. Adjudicado el 12 de Julio de 2022 por un importe de 130.55 €. Única oferta presentada.

euros 
223

Suministro material de oficina.

Fecha de publicación: 2 de Febrero de 2023 a las 08:38.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Delegación Provincial de la Consejería de Bienestar Social en Toledo (Toledo).

Contrato menor:

Expediente: 2022/025276.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 223.49 €.

Importe (con impuestos): 270.42 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

MATA SUMINISTROS DE PAPELERIA, S.L. con identificación B13009659. Adjudicado el 30 de Mayo de 2022 por un importe de 223.49 €. Única oferta presentada.

euros 
131

Suministro material de oficina.

Fecha de publicación: 2 de Febrero de 2023 a las 08:36.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Delegación Provincial de la Consejería de Bienestar Social en Toledo (Toledo).

Contrato menor:

Expediente: 2022/025275.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 130.69 €.

Importe (con impuestos): 158.13 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

MATA SUMINISTROS DE PAPELERIA, S.L. con identificación B13009659. Adjudicado el 30 de Mayo de 2022 por un importe de 130.69 €. Única oferta presentada.

euros 
62

Suministro material de oficina.

Fecha de publicación: 2 de Febrero de 2023 a las 08:36.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Delegación Provincial de la Consejería de Bienestar Social en Toledo (Toledo).

Contrato menor:

Expediente: 2022/025273.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 61.99 €.

Importe (con impuestos): 75.01 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

MATA SUMINISTROS DE PAPELERIA, S.L. con identificación B13009659. Adjudicado el 30 de Abril de 2022 por un importe de 61.99 €. Única oferta presentada.

euros 
350

Suministro material de oficina.

Fecha de publicación: 2 de Febrero de 2023 a las 08:35.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Delegación Provincial de la Consejería de Bienestar Social en Toledo (Toledo).

Contrato menor:

Expediente: 2022/025274.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 349.59 €.

Importe (con impuestos): 423.00 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

MATA SUMINISTROS DE PAPELERIA, S.L. con identificación B13009659. Adjudicado el 13 de Mayo de 2022 por un importe de 349.59 €. Única oferta presentada.