:

Contratos Menores de TGSS-Dirección provincial de Alicante.

Listado de los contratos menores licitados por TGSS-Dirección provincial de Alicante.

(NIF: Q0369014F) (Enriqueta Ortega, nº 2) (CP: 03005) (Alicante)

Organigrama: ADMINISTRACIÓN GENERAL DEL ESTADO > Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones > Secretaria de Estado de la Seguridad Social y Pensiones > Tesorería General de la Seguridad Social > Dirección Provincial de la TGSS de Alicante.

Tipo de Órgano de Contratación: Administración General del Estado.

Actividad: Justicia.

TGSS-Dirección provincial de Alicante ha licitado 74 contratos menores por un importe de 311 773 € desde enero de 2022.

Entre las empresas adjudicatarias destacan JUAN C. L. M. con 9 contratos menores, A3 ASCENSORES, S.L. con 7 y La vega baja servicios telemáticos SL con 5.

Desglose por años y meses del número de contratos menores adjudicados por TGSS-Dirección provincial de Alicante.
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
2022632316111
2023351122132
2024323752
Desglose por años y meses de la suma del importe de los contratos menores adjudicados por TGSS-Dirección provincial de Alicante.
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
202218 40415 1946584573039 27315 00213612194814
202310 81512 267158811 85033 62011 6701876446413 861
202421826278710922 10017 25628 339
euros 
720

Suministro de 76 rejillas de acero galvanizado para fancoils ubicados en la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social.

Fecha de publicación: 13 de Junio de 2024 a las 14:08.

Contrato menor:

Expediente: 2024/030027.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 720.00 €.

Importe (con impuestos): 871.20 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 10 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

CONSTRUCCIONES MECÁNICAS TOMÁS, S.L. con identificación B53972378. Adjudicado el 3 de Junio de 2024 por un importe de 720.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
1888

Suministro de diverso material de ferretería para reparaciones en distintas dependencias de la TGSS de Alicante.

Fecha de publicación: 13 de Junio de 2024 a las 13:01.

Contrato menor:

Expediente: 2024/030025.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1887.90 €.

Importe (con impuestos): 2284.36 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 10 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

FERRETERIA FLORIDA, S.L.U. con identificación B03084829. Adjudicado el 30 de Mayo de 2024 por un importe de 1887.90 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
4132

Reserva de crédito, para la adquisición de los suministros (sustitución de equipos, elementos, piezas, …

Concepto: Reserva de crédito, para la adquisición de los suministros (sustitución de equipos, elementos, piezas, etc…), necesarios para la ejecución de los expedientes 2400013 y 24000057 de servicio de reparaciones de las instalaciones de climatización de las dependencias de la TGSS en la provincia de Alicante.

Fecha de publicación: 13 de Junio de 2024 a las 12:29.

Contrato menor:

Expediente: 2024/030020.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4132.32 €.

Importe (con impuestos): 5000.00 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

PROYECTOS E INSTALACIONES ACYAC, S.L. con identificación B56296965. Adjudicado el 23 de Mayo de 2024 por un importe de 4132.23 €. Única oferta presentada.

euros 
1039

Reparación de la puerta automática exterior de cristal de la entrada principal a la Administración de Elche.

Fecha de publicación: 13 de Junio de 2024 a las 11:29.

Contrato menor:

Expediente: 2024/030019.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1039.05 €.

Importe (con impuestos): 1257.25 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 5 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

AUTOMATISMOS MONTORO, S.L. con identificación B97067284. Adjudicado el 22 de Mayo de 2024 por un importe de 1039.05 €. Única oferta presentada.

euros 
413

Trabajos de desbroce y aplicación de herbicida en el patio interior anexo a nuestras instalaciones, sita en C\ Alcoy nº14 de Jijona.

Fecha de publicación: 13 de Junio de 2024 a las 10:35.

Contrato menor:

Expediente: 2024/030017.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 413.22 €.

Importe (con impuestos): 500.00 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 5 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Cultivos Dadaima, S.L. con identificación B78388360. Adjudicado el 24 de Mayo de 2024 por un importe de 413.22 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
14165

Retimbrado de 25 cilindros de CO2 y 2 botellines de disparo en esta Dirección Provincial de Alicante …

Concepto: Retimbrado de 25 cilindros de CO2 y 2 botellines de disparo en esta Dirección Provincial de Alicante y de 2 botellines de gas, tanto de HFC227 como de IG541, en la Oficina Integral de Alicante, pertenecientes a los sistemas automáticos de extinción de incendios.

Fecha de publicación: 13 de Junio de 2024 a las 09:53.

Contrato menor:

Expediente: 2024/030009.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 14 164.78 €.

Importe (con impuestos): 17 139.38 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

UTE PROTEMAX 3D SEGURIDAD TGSS ALICANTE con identificación U44958148. Adjudicado el 30 de Abril de 2024 por un importe de 14 164.78 €. Única oferta presentada.

euros 
902

Adquisición de vestuario para el personal de la Dirección Provincial de TGSS de Alicante, de conformidad …

Concepto: Adquisición de vestuario para el personal de la Dirección Provincial de TGSS de Alicante, de conformidad con lo establecido en la Circular 2-003 de 30-08-2021, correspondiente al año 2024.

Fecha de publicación: 13 de Junio de 2024 a las 09:13.

Contrato menor:

Expediente: 2024/030013.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 902.21 €.

Importe (con impuestos): 1091.67 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 10 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

USB UNIFORMES, C.B. con identificación E54605308. Adjudicado el 30 de Abril de 2024 por un importe de 902.21 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
1338

Adquisición de sobres de diferentes medidas para las dependencias de la TGSS de la provincia de Alicante.

Fecha de publicación: 12 de Junio de 2024 a las 12:26.

Contrato menor:

Expediente: 2024/030014.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1337.88 €.

Importe (con impuestos): 1618.83 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 10 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ENVEL EUROPA, S.A. con identificación A25422015. Adjudicado el 24 de Abril de 2024 por un importe de 1337.88 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
1653

Reserva de crédito para la adquisición de los suministros (sustitución de equipos, elementos, piezas, …

Concepto: Reserva de crédito para la adquisición de los suministros (sustitución de equipos, elementos, piezas, etc.) necesarios para la ejecución de los expedientes 24000011 y 24000055 relativo al servicio de reparaciones de las instalaciones eléctricas en las dependencias de la TGSS en la provincia de Alicante.

Fecha de publicación: 12 de Junio de 2024 a las 11:47.

Contrato menor:

Expediente: 2024/030010.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1652.89 €.

Importe (con impuestos): 2000.00 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

JUAN C. L. M. con identificación *****821K. Adjudicado el 29 de Abril de 2024 por un importe de 1652.89 €. Única oferta presentada.

euros 
1736

Reserva de crédito para la adquisición de los suministros (sustitución de equipos, elementos, piezas, …

Concepto: Reserva de crédito para la adquisición de los suministros (sustitución de equipos, elementos, piezas, etc.) necesarios para la ejecución de los expedientes 24000012 y 24000084 relativos al servicio de reparaciones de los aparatos elevadores, ascensores, montacargas, eleva-coches, góndolas y líneas de vida instalados en las dependencias de la TGSS en la provincia de Alicante.

Fecha de publicación: 12 de Junio de 2024 a las 10:31.

Contrato menor:

Expediente: 2024/030002.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1735.54 €.

Importe (con impuestos): 2100.00 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 31680000.- Materiales y accesorios eléctricos.

Resultado de la licitación:

A3 ASCENSORES, S.L. con identificación B73766826. Adjudicado el 18 de Abril de 2024 por un importe de 1735.54 €. Única oferta presentada.

euros 
47795

Reparación del transformador del centro de transformación de la Dirección Provincial de TGSS de Alicante.

Fecha de publicación: 12 de Junio de 2024 a las 09:53.

Contrato menor:

Expediente: 2024/030003.

Tipo de contrato: Obras.

Subtipo de contrato: Instalación eléctrica.

Importe: 47 795.00 €.

Importe (con impuestos): 47 795.00 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Juan C. L. M. con identificación *****821K. Adjudicado el 3 de Junio de 2024 por un importe de 27 619.25 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
14963

Suministro con instalación de ocho splits inverter a+++ para dotar en redundancia de medios de refrigeración …

Concepto: Suministro con instalación de ocho splits inverter a+++ para dotar en redundancia de medios de refrigeración a las salas rack de esta Dirección Provincial de Alicante, las Administraciones de Alcoy, Benidorm, Elche, Elda, Denia, Orihuela y la Oficina Integral de la Seguridad Social de Alicante.

Fecha de publicación: 14 de Mayo de 2024 a las 12:39.

Contrato menor:

Expediente: 2024/030005.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 962.81 €.

Importe (con impuestos): 18 105.00 €.

Lugar de ejecución: Alicante CP: 03005 (Alicante/Alacant).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Juan C. L. M. con identificación *****821K. Adjudicado el 13 de Mayo de 2024 por un importe de 9783.47 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
732

Suministro de 640 rollos de papel térmico pasa turnos para las distintas dependencias de la TGSS de Alicante.

Fecha de publicación: 2 de Mayo de 2024 a las 08:35.

Contrato menor:

Expediente: 2024/030012.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 731.90 €.

Importe (con impuestos): 885.60 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 10 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ROMU, C.B. con identificación E53307104. Adjudicado el 24 de Abril de 2024 por un importe de 731.90 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
1575

Suministro e instalación de nueve persianas y diferentes componentes de persianas para reposición de estas piezas en la Dirección Provincial.

Fecha de publicación: 23 de Abril de 2024 a las 09:46.

Contrato menor:

Expediente: 2024/030008.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1574.92 €.

Importe (con impuestos): 1905.65 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución desde el 16 de Abril de 2024 hasta el 29 de Abril de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

PERSIANAS BENALÚA, S.L. con identificación B03982139. Adjudicado el 15 de Abril de 2024 por un importe de 1574.92 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
10108

Mantenimiento preventivo y servicio de reparciones, de los aparatos elevadores, montacargas, eleva-coches, …

Concepto: Mantenimiento preventivo y servicio de reparciones, de los aparatos elevadores, montacargas, eleva-coches, góndolas y líneas de vida instalados en la Oficina Integral de la SEguridad Social sita en la calle Mayor nº 3 de Alicante.

Fecha de publicación: 25 de Marzo de 2024 a las 13:34.

Contrato menor:

Expediente: 24000084.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 10 107.86 €.

Importe (con impuestos): 12 230.51 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

A3 ASCENSORES con identificación B73766826. Adjudicado el 22 de Marzo de 2024 por un importe de 2887.20 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
1875

Adquisición de 15 ficus para el jardín de la OI de Torrevieja.

Fecha de publicación: 18 de Marzo de 2024 a las 11:26.

Contrato menor:

Expediente: 24000073.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1875.00 €.

Importe (con impuestos): 2087.25 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución desde el 12 de Marzo de 2024 hasta el 27 de Marzo de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

VIVEROS PALMER, S.L. con identificación B03595618. Adjudicado el 11 de Marzo de 2024 por un importe de 1875.00 €. Única oferta presentada.

euros 
2347

Suministro de diverso material de ferretería de reposición para reparaciones en distintas dependencias de la TGSS de Alicante.

Fecha de publicación: 7 de Marzo de 2024 a las 12:37.

Contrato menor:

Expediente: 24000078.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2346.83 €.

Importe (con impuestos): 2839.66 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución desde el 7 de Marzo de 2024 hasta el 18 de Marzo de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

FERRETERÍA FLORIDA, S.L.U. con identificación B03084829. Adjudicado el 6 de Marzo de 2024 por un importe de 2346.83 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
4959

Realización de obra de ampliación de la zona de la UGEN de la Administración de la Seguridad Social de Alcoy.

Fecha de publicación: 7 de Marzo de 2024 a las 11:59.

Contrato menor:

Expediente: 24000041.

Tipo de contrato: Obras.

Subtipo de contrato: Construcción.

Importe: 4958.65 €.

Importe (con impuestos): 5999.97 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución desde el 1 de Marzo de 2024 hasta el 15 de Marzo de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

RICARDO S. D. C. con identificación *****838M. Adjudicado el 29 de Febrero de 2024 por un importe de 4958.65 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
1319

Reposición de seis armarios de dos puertas tipo taquilla para cada una de las plantas de la Dirección Provincial.

Fecha de publicación: 29 de Febrero de 2024 a las 09:12.

Contrato menor:

Expediente: 24000049.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1318.98 €.

Importe (con impuestos): 1595.97 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución desde el 12 de Febrero de 2024 hasta el 12 de Marzo de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

MOBENKA EQUIPAMIENTOS, SLU con identificación B99235566. Adjudicado el 12 de Febrero de 2024 por un importe de 1318.98 €. Se presentaron 4 ofertas.

euros 
896

Renovación anual a la suscripción de la Revista Española de Derecho Administrativo y a la Legislación …

Concepto: Renovación anual a la suscripción de la Revista Española de Derecho Administrativo y a la Legislación Laboral Vigente a petición del Servicio Jurídico Delegado.

Fecha de publicación: 14 de Febrero de 2024 a las 10:04.

Contrato menor:

Expediente: 24000047.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 895.63 €.

Importe (con impuestos): 931.46 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Editorial Aranzadi, S.A. con identificación A81962201. Adjudicado el 30 de Enero de 2024 por un importe de 895.63 €. Única oferta presentada.

euros 
460

Suscripción anual a la publicación de la Ley de Enjuiciamiento Civil, a petición del Servicio Jurídico Delegado.

Fecha de publicación: 14 de Febrero de 2024 a las 09:29.

Contrato menor:

Expediente: 24000046.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 459.89 €.

Importe (con impuestos): 537.83 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22200000.- Periódicos, revistas especializadas, publicaciones periódicas y revistas.

Resultado de la licitación:

EDITORIAL JURÍDICA SEPÍN, S.L., con identificación B78977477. Adjudicado el 30 de Enero de 2024 por un importe de 459.89 €. Única oferta presentada.

euros 
826

Reserva de crédito para la adquisición de los suministros (sustitución de equipos, elementos, piezas, …

Concepto: Reserva de crédito para la adquisición de los suministros (sustitución de equipos, elementos, piezas, etc.) necesarios para la ejecución del expediente 21000141 relativo al servicio de reparaciones de las instalaciones eléctricas en las dependencias de la TGSS en la provincia de Alicante.

Fecha de publicación: 13 de Febrero de 2024 a las 08:03.

Contrato menor:

Expediente: 24000039.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 826.45 €.

Importe (con impuestos): 1000.00 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

JUAN C. L. M. con identificación *****821K. Adjudicado el 31 de Enero de 2024 por un importe de 826.45 €. Única oferta presentada.

euros 
931

Reparación de las puertas correderas automáticas de cristal de la entrada principal, en la Oficina Integral de Alicante.

Fecha de publicación: 29 de Enero de 2024 a las 10:20.

Contrato menor:

Expediente: 23000203.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 931.07 €.

Importe (con impuestos): 1126.59 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución desde el 22 de Noviembre de 2023 hasta el 29 de Noviembre de 2023.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Mantenimientos y Servicios Integrales Elche, S.L. con identificación B54835665. Adjudicado el 21 de Noviembre de 2023 por un importe de 931.07 €. Única oferta presentada.

euros 
14500

Suministro e instalación de las baterías de nueve sistemas de alimentación ininterrumpida (SAI) de distintos …

Concepto: Suministro e instalación de las baterías de nueve sistemas de alimentación ininterrumpida (SAI) de distintos centros de la Tesorería General de la Seguridad Social de la provincia de Alicante.

Fecha de publicación: 28 de Noviembre de 2023 a las 13:08.

Contrato menor:

Expediente: 23000183.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 500.00 €.

Importe (con impuestos): 17 545.00 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Juan C. L. M. con identificación *****821K. Adjudicado el 24 de Noviembre de 2023 por un importe de 12 930.00 €. Se presentaron 5 ofertas.

euros 
1818

Objeto: Reserva de crédito para la adquisición de los suministros (sustitución de equipos, elementos, …

Concepto: Objeto: Reserva de crédito para la adquisición de los suministros (sustitución de equipos, elementos, piezas, etc.) necesarios para la ejecución del expediente 21000142 relativo al servicio de reparaciones de los aparatos elevadores, ascensores, montacargas, eleva-coches, góndolas y líneas de vida, instalados en las dependencias de la TGSS en la provincia de Alicante.

Fecha de publicación: 21 de Noviembre de 2023 a las 08:37.

Contrato menor:

Expediente: 23000196.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 1818.18 €.

Importe (con impuestos): 2200.00 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 31680000.- Materiales y accesorios eléctricos.

Resultado de la licitación:

A3 ASCENSORES, S.L. con identificación B73766826. Adjudicado el 24 de Octubre de 2023 por un importe de 1818.18 €. Única oferta presentada.

euros 
1632

Servicio de revisión, recarga y retimbrado de 80 extintores en diferentes oficinas de la TGSS de la provincia de Alicante.

Fecha de publicación: 17 de Noviembre de 2023 a las 13:16.

Contrato menor:

Expediente: 23000195.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 1632.28 €.

Importe (con impuestos): 1975.06 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 51700000.- Servicios de instalación de equipos de protección contra incendios.

Resultado de la licitación:

UTE PROTEMAX 3D SEGURIDAD con identificación U42923235. Adjudicado el 25 de Octubre de 2023 por un importe de 1632.28 €. Única oferta presentada.

euros 
1014

Adquisición de diverso material de oficina (fungible) no inventariable, para toda la Dirección Provincial de la TGSS de Alicante.

Fecha de publicación: 15 de Noviembre de 2023 a las 08:27.

Contrato menor:

Expediente: 23000194.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 1013.86 €.

Importe (con impuestos): 1226.77 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SUMINISTROS DE PAPELERÍA E INFORMÁTICA ALICANTE, S.L. con identificación B53875068. Adjudicado el 24 de Octubre de 2023 por un importe de 1013.86 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
1876

Redacción de proyecto eléctrico de la nave-archivo de la TGSS ubicada en C/ Fortuny, 8 de Alicante, para el cambio de suministro a baja tensión.

Fecha de publicación: 9 de Noviembre de 2023 a las 12:28.

Contrato menor:

Expediente: 23000172.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 1876.00 €.

Importe (con impuestos): 2269.96 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

JUAN C. L. M. con identificación *****821K. Adjudicado el 6 de Septiembre de 2023 por un importe de 1876.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
5542

La realización de auditorías energéticas y la emisión de Certificados de Eficiencia Energética para locales …

Concepto: La realización de auditorías energéticas y la emisión de Certificados de Eficiencia Energética para locales de la Tesorería General de la Seguridad Social de la provincia de Alicante.

Fecha de publicación: 1 de Septiembre de 2023 a las 10:31.

Contrato menor:

Expediente: 23000012.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 5541.50 €.

Importe (con impuestos): 6705.22 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

CARMEN M. P. G. con identificación *****148N. Adjudicado el 26 de Julio de 2023 por un importe de 3200.00 €. Se presentaron 8 ofertas.

euros 
13500

Suministro de luminarias LED y material eléctrico para reposición en distintas dependencias de la TGSS de Alicante.

Fecha de publicación: 26 de Julio de 2023 a las 13:43.

Contrato menor:

Expediente: 23000131.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 13 500.00 €.

Importe (con impuestos): 16 335.00 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 10 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ELECTRICIDAD LUVIAN, S.L. con identificación B03021755. Adjudicado el 24 de Julio de 2023 por un importe de 8469.55 €. Se presentaron 9 ofertas.

euros 
34000

Reparación del centro de transformación de la Oficina Integral de Torrevieja.

Fecha de publicación: 29 de Junio de 2023 a las 07:54.

Contrato menor:

Expediente: 23000013.

Tipo de contrato: Obras.

Subtipo de contrato: Instalación eléctrica.

Importe: 34 000.00 €.

Importe (con impuestos): 41 140.00 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Juan C. L. M. con identificación *****821K. Adjudicado el 28 de Junio de 2023 por un importe de 27 528.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
11850

Reserva de crédito, para la adquisición de los suministros (sustitución de equipos, elementos, piezas, …

Concepto: Reserva de crédito, para la adquisición de los suministros (sustitución de equipos, elementos, piezas, etc.), necesarios para la ejecución del expediente 22000170 de servicio de reparaciones de las instalaciones de climatización en las dependencias de la TGSS en la provincia de Alicante.

Fecha de publicación: 19 de Junio de 2023 a las 13:05.

Contrato menor:

Expediente: 03/2300118.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 11 850.00 €.

Importe (con impuestos): 15 000.00 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 1 año.

Resultado de la licitación:

OHL INGESAN, S.L. con identificación A27178789. Adjudicado el 5 de Mayo de 2023 por un importe de 11 850.00 €. Única oferta presentada.

euros 
10354

estudio de calidad ambiental o termohigrométrico a través de auditoría de calidad del aire interior y …

Concepto: estudio de calidad ambiental o termohigrométrico a través de auditoría de calidad del aire interior y revisión de ventilación y acondicionamiento en los centros o edificios dependientes de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en Alicante.

Fecha de publicación: 16 de Junio de 2023 a las 13:27.

Contrato menor:

Expediente: 23000128.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 10 353.86 €.

Importe (con impuestos): 12 528.17 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ANTICIMEX 3D SANIDAD AMBIENTAL S.A.U con identificación A82850611. Adjudicado el 16 de Junio de 2023 por un importe de 6092.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
790

Artículo 72.4 RGLCAP. Reserva de crédito para la adquisición de los suministros(sustitución de equipos, …

Concepto: Artículo 72.4 RGLCAP. Reserva de crédito para la adquisición de los suministros(sustitución de equipos, elementos, piezas,etc.) necesarios para la ejecución del expediente 21000141 relativo al servicio de reparaciones de las instalaciones eléctricas en la dep.

Fecha de publicación: 14 de Junio de 2023 a las 08:53.

Contrato menor:

Expediente: 03/23000060.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 790.00 €.

Importe (con impuestos): 1000.00 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 1 año.

Resultado de la licitación:

JUAN C. L. M. con identificación *****821K. Adjudicado el 25 de Enero de 2023 por un importe de 790.00 €. Única oferta presentada.

euros 
9480

Artículo 72.4 RGLCAP. Reserva de crédito, para la adquisición de los suministros (sustitución de equipos, …

Concepto: Artículo 72.4 RGLCAP. Reserva de crédito, para la adquisición de los suministros (sustitución de equipos, elementos, piezas, etc.) necesarios para la ejecución del expediente 21000139 de servicio de reparaciones de las instalaciones de climatización, instaladas en las dependencias de la TGSS en la provincia de Alicante.

Fecha de publicación: 14 de Junio de 2023 a las 08:39.

Contrato menor:

Expediente: 03/23000035.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 9480.00 €.

Importe (con impuestos): 12 000.00 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 1 año.

Resultado de la licitación:

PROINTER, PROYECTOS E INSTALACIONES TÉRMICAS, S.L. con identificación B31661754. Adjudicado el 25 de Enero de 2023 por un importe de 9480.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1588

Colocación de un sistema de piezas de estores enrollables Screen de fibra de vidrio a modo de aislamiento …

Concepto: Colocación de un sistema de piezas de estores enrollables Screen de fibra de vidrio a modo de aislamiento térmico, acústico y de privacidad, en la Sala de Juntas y Despacho de Dirección ubicados en la sexta planta de la DP de la TGSS de Alicante.

Fecha de publicación: 11 de Abril de 2023 a las 09:50.

Contrato menor:

Expediente: 23000103.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1588.00 €.

Importe (con impuestos): 1921.48 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución desde el 3 de Abril de 2023 hasta el 24 de Abril de 2023.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

MARIEN V. M. con identificación *****210P. Adjudicado el 31 de Marzo de 2023 por un importe de 1588.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
1240

Reserva de Crédito para el suministro de sellos auto entintables, para la Dirección Provincial de Alicante …

Concepto: Reserva de Crédito para el suministro de sellos auto entintables, para la Dirección Provincial de Alicante y sus Administraciones, Intervención General y Servicio Jurídico, durante el año 2023.

Fecha de publicación: 2 de Marzo de 2023 a las 12:45.

Contrato menor:

Expediente: 23000082.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1239.67 €.

Importe (con impuestos): 1500.00 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

LAURA L. S. con identificación *****336W. Adjudicado el 22 de Febrero de 2023 por un importe de 1239.67 €. Única oferta presentada.

euros 
438

Suscripción anual a la Publicación:” Ley de Enjuiciamiento Civil” (consta de 4 ejemplares-trimestrales-Cuaderno-Procesal …

Concepto: Suscripción anual a la Publicación:” Ley de Enjuiciamiento Civil” (consta de 4 ejemplares-trimestrales-Cuaderno-Procesal Civil y Top Jurídico Procesal Civil PREMIUM), a petición del Servicio Jurídico delegado.

Fecha de publicación: 2 de Marzo de 2023 a las 11:33.

Contrato menor:

Expediente: 23000076.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 438.00 €.

Importe (con impuestos): 511.31 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución desde el 1 de Abril de 2023 hasta el 31 de Marzo de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22200000.- Periódicos, revistas especializadas, publicaciones periódicas y revistas.

Resultado de la licitación:

EDITORIAL JURÍDICA SEPÍN, S.L. con identificación B78977477. Adjudicado el 17 de Febrero de 2023 por un importe de 438.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1508

Renovación anual a las siguientes Publicaciones: Suscripción a la “Revista Española de Derecho Administrativo”, …

Concepto: Renovación anual a las siguientes Publicaciones: Suscripción a la “Revista Española de Derecho Administrativo”, que recoge siete revistas para el Servício Jurídico y dos
suscripciones a la “Legislación Laboral Vigente” para la Subdirección Provincial de Gestión Recaudatoria y el Servicio Jurídico delegado.

Fecha de publicación: 1 de Marzo de 2023 a las 12:29.

Contrato menor:

Expediente: 23000075.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1508.26 €.

Importe (con impuestos): 1568.59 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22200000.- Periódicos, revistas especializadas, publicaciones periódicas y revistas.

Resultado de la licitación:

EDITORIAL ARANZADI S.A. con identificación A81962201. Adjudicado el 17 de Febrero de 2023 por un importe de 1508.26 €. Única oferta presentada.

euros 
545

Adquisición de nueve accesos a la Web "Guía de la Banca" para el año 2023.

Fecha de publicación: 28 de Febrero de 2023 a las 09:55.

Contrato menor:

Expediente: 23000061.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 544.89 €.

Importe (con impuestos): 659.32 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

EDITORIAL MAESTRE EDIBAN, S.L. con identificación B78266814. Adjudicado el 31 de Enero de 2023 por un importe de 544.89 €. Única oferta presentada.

euros 
1488

Realización de estudios previos de viabilidad técnico-económica deinstalaciones fotovoltaicas de cuatro …

Concepto: Realización de estudios previos de viabilidad técnico-económica de
instalaciones fotovoltaicas de cuatro sedes de la Tesorería General de
la Seguridad Social de Alicante.

Fecha de publicación: 16 de Febrero de 2023 a las 09:06.

Contrato menor:

Expediente: 23000042.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 1488.00 €.

Importe (con impuestos): 1800.48 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución desde el 2 de Febrero de 2023 hasta el 22 de Febrero de 2023.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

HVAC INGENIERÍA S.L. con identificación B53847570. Adjudicado el 2 de Febrero de 2023 por un importe de 1488.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
7593

Colocación de un sistema de piezas de aluminio anodizado y policarbonato, amodo de cerramiento practicable …

Concepto: Colocación de un sistema de piezas de aluminio anodizado y policarbonato, a
modo de cerramiento practicable y removible a 3 metros de altura en el
vestíbulo de c/ Mayor, 3 de Alicante.

Fecha de publicación: 15 de Febrero de 2023 a las 13:08.

Contrato menor:

Expediente: 23000064.

Tipo de contrato: Obras.

Subtipo de contrato: Otras instalaciones de edificios y obras.

Importe: 7592.60 €.

Importe (con impuestos): 9187.05 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución desde el 14 de Febrero de 2023 hasta el 21 de Febrero de 2023.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 45000000.- Trabajos de construcción.

Resultado de la licitación:

PERSIANAS BENALUA S.L. con identificación B03982139. Adjudicado el 10 de Febrero de 2023 por un importe de 7592.60 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
1361

Adquisición y reparación de las fotocopiadoras multifunción Xerox en las administraciones de la Tesorería …

Concepto: Adquisición y reparación de las fotocopiadoras multifunción Xerox en las administraciones de la Tesorería General de la Seguridad Social de Alcoy y Elche 03/80.

Fecha de publicación: 11 de Enero de 2023 a las 13:30.

Contrato menor:

Expediente: 03/22000182.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1361.22 €.

Importe (con impuestos): 1647.08 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 1 año.

Resultado de la licitación:

LA VEGA BAJA, SERVICIOS TELEMÁTICOS, S.L.U. con identificación B53637112. Adjudicado el 13 de Octubre de 2022 por un importe de 1361.22 €. Única oferta presentada.

euros 
2194

Adquisición de diverso material de oficina (fungible) no inventariable, para toda la Dirección Provincial …

Concepto: Adquisición de diverso material de oficina (fungible) no inventariable, para toda la Dirección Provincial de la T.G.S.S. de Alicante; expresamente excluido del ámbito objetivo del Acuerdo Marco 7/2016 (Dirección General de Compras del Ministerio de Hacienda) y autorizado sin necesidad de informe de D.G.R.C.C.

Fecha de publicación: 23 de Diciembre de 2022 a las 10:27.

Contrato menor:

Expediente: 22000187.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2194.05 €.

Importe (con impuestos): 2654.80 €.

Lugar de ejecución: ALICANTE CP: 03005 (Alicante/Alacant).

Plazo de ejecución desde el 22 de Noviembre de 2022 hasta el 5 de Diciembre de 2022.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30192000.- Artículos de oficina.

Resultado de la licitación:

PROXIM DE OFICINAS, S.L. con identificación B53701660. Adjudicado el 21 de Noviembre de 2022 por un importe de 2194.05 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
814

Adquisición de productos farmacéuticos para reponer las existencias, a petición del servicio médico de …

Concepto: Adquisición de productos farmacéuticos para reponer las existencias, a petición del servicio médico de esta Dirección Provincial de la Tesorería General de la seguridad social de Alicante.

Fecha de publicación: 14 de Diciembre de 2022 a las 08:18.

Contrato menor:

Expediente: 03/22000200.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 814.17 €.

Importe (con impuestos): 856.17 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 1 año.

Resultado de la licitación:

MARIA D. C. E. D. con identificación *****518Z. Adjudicado el 7 de Diciembre de 2022 por un importe de 814.17 €. Única oferta presentada.

euros 
14500

Servicio de localización, arrastre, almacenaje y custodia de vehículos embargados por las Unidades de …

Concepto: Servicio de localización, arrastre, almacenaje y custodia de vehículos embargados por las Unidades de Recaudación Ejecutiva 03/03, 03/04 y 03/06, dependientes de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Alicante.

Fecha de publicación: 6 de Octubre de 2022 a las 11:14.

Contrato menor:

Expediente: 22000159.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 14 500.02 €.

Importe (con impuestos): 17 545.02 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 6 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Haurin Servicios de limpieza S.L. con identificación B10772523. Adjudicado (lote 3) el 27 de Septiembre de 2022 por un importe de 59.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Examinadas las ofertas, la Sección de Patrimonio, Asuntos Generales y Licitaciones de esta Dirección Provincial ha considerado que las mejores ofertas son las siguientes de acuerdo con los criterios de adjudicación que se contienen en el documento de condiciones técnicas que rige el presente contrato:
LOTE 3: HAURIN SERVICIOS DE LIMPIEZA, S.L.
LOTE 4: HAURIN SERVICIOS DE LIMPIEZA, S.L.
LOTE 6: HAURIN SERVICIOS DE LIMPIEZA, S.L.
La empresa HAURIN SERVICIOS DE LIMPIEZA, S.L. ha presentado la documentación que le fue requerida para el cumplimiento del contrato.

Haurin Servicios de limpieza S.L. con identificación B10772523. Adjudicado (lote 4) el 27 de Septiembre de 2022 por un importe de 59.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Examinadas las ofertas, la Sección de Patrimonio, Asuntos Generales y Licitaciones de esta Dirección Provincial ha considerado que las mejores ofertas son las siguientes de acuerdo con los criterios de adjudicación que se contienen en el documento de condiciones técnicas que rige el presente contrato:
LOTE 3: HAURIN SERVICIOS DE LIMPIEZA, S.L.
LOTE 4: HAURIN SERVICIOS DE LIMPIEZA, S.L.
LOTE 6: HAURIN SERVICIOS DE LIMPIEZA, S.L.
La empresa HAURIN SERVICIOS DE LIMPIEZA, S.L. ha presentado la documentación que le fue requerida para el cumplimiento del contrato.

Haurin Servicios de limpieza S.L. con identificación B10772523. Adjudicado (lote 6) el 27 de Septiembre de 2022 por un importe de 59.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Examinadas las ofertas, la Sección de Patrimonio, Asuntos Generales y Licitaciones de esta Dirección Provincial ha considerado que las mejores ofertas son las siguientes de acuerdo con los criterios de adjudicación que se contienen en el documento de condiciones técnicas que rige el presente contrato:
LOTE 3: HAURIN SERVICIOS DE LIMPIEZA, S.L.
LOTE 4: HAURIN SERVICIOS DE LIMPIEZA, S.L.
LOTE 6: HAURIN SERVICIOS DE LIMPIEZA, S.L.
La empresa HAURIN SERVICIOS DE LIMPIEZA, S.L. ha presentado la documentación que le fue requerida para el cumplimiento del contrato.

Lotes de la licitación:

  1. Lote 3 en concepto de 'Ure 03/03' con un importe de 4833.34 €.
  2. Lote 4 en concepto de 'Ure 03/04' con un importe de 4833.34 €.
  3. Lote 6 en concepto de 'Ure 03/06' con un importe de 4833.34 €.
euros 
14950

Suministro de luminarias LED para reposición en distintas dependencias de la TGSS de Alicante.

Fecha de publicación: 4 de Octubre de 2022 a las 10:48.

Contrato menor:

Expediente: 22000162.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 950.00 €.

Importe (con impuestos): 18 089.50 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución desde el 23 de Septiembre de 2022 hasta el 3 de Octubre de 2022.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SUMINISTROS Y MANTENIMIENTOS CAP S.L. con identificación B86858552. Adjudicado el 29 de Septiembre de 2022 por un importe de 8383.50 €. Se presentaron 4 ofertas.

euros 
7500

Suministro de placas de vinilo para reposición en distintas dependencias de la TGSS de Alicante.

Fecha de publicación: 28 de Septiembre de 2022 a las 12:04.

Contrato menor:

Expediente: 22000118.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 7500.00 €.

Importe (con impuestos): 9075.00 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución desde el 24 de Septiembre de 2022 hasta el 3 de Octubre de 2022.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

DANPLAC LEVANTE S.L con identificación B54851613. Adjudicado el 27 de Septiembre de 2022 por un importe de 6441.39 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
14700

Suministro de Luminarias LED para reposición en distintas dependencias de la TGSS de Alicante.

Fecha de publicación: 14 de Septiembre de 2022 a las 10:37.

Contrato menor:

Expediente: 22000119.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 700.00 €.

Importe (con impuestos): 17 787.00 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 31000000.- Máquinas, aparatos, equipo y productos consumibles eléctricos; iluminación.
  • 31500000.- Material de iluminación y lámparas eléctricas.

Resultado de la licitación:

Desierto el 9 de Septiembre de 2022.

euros 
39669

Obra de sustitución del suelo técnico, con relleno del hueco y colocación de suelo fijo de mármol en …

Concepto: Obra de sustitución del suelo técnico, con relleno del hueco y colocación de suelo fijo de mármol en el local de la Administración de la Seguridad Social nº 03/09 de Orihuela.

Fecha de publicación: 5 de Agosto de 2022 a las 11:38.

Contrato menor:

Expediente: 22000142.

Tipo de contrato: Obras.

Subtipo de contrato: Revestimiento de suelos y paredes.

Importe: 39 669.42 €.

Importe (con impuestos): 48 000.00 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución desde el 18 de Agosto de 2022 hasta el 18 de Septiembre de 2022.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ICISER, S.L. con identificación B53836110. Adjudicado el 3 de Agosto de 2022 por un importe de 39 272.72 €. Única oferta presentada.

euros 
2479

Reserva de crédito para la adquisición de los suministros (sustitución de equipos, elementos, piezas, …

Concepto: Reserva de crédito para la adquisición de los suministros (sustitución de equipos, elementos, piezas, etc.) necesarios para la ejecución del expediente 21000142 de servicio de reparaciones de los aparatos elevadores, góndolas y líneas de vida instalados en las dependencias de la Tesorería General de la Seguridad Social en la provincia de Alicante.

Fecha de publicación: 21 de Julio de 2022 a las 08:34.

Contrato menor:

Expediente: 03/22000140.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2479.34 €.

Importe (con impuestos): 3000.00 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 1 año.

Resultado de la licitación:

A3 ASCENSORES, S.L. con identificación B73766826. Adjudicado el 1 de Julio de 2022 por un importe de 2479.34 €. Única oferta presentada.

euros 
3250

Modificación de 19 zonas de techo para disponer de registros de acceso a los fancoils de la zona INSS de la Oficina Integral de Torrevieja .

Fecha de publicación: 21 de Julio de 2022 a las 08:24.

Contrato menor:

Expediente: 03/22000139.

Tipo de contrato: Obras.

Subtipo de contrato: Otros acabados de edificios y obras.

Importe: 3250.40 €.

Importe (con impuestos): 3932.98 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 1 año.

Resultado de la licitación:

ANTONIO S. R. S. con identificación *****096J. Adjudicado el 5 de Julio de 2022 por un importe de 3250.40 €. Única oferta presentada.

euros 
39669

Obra de sustitución del suelo técnico, con relleno del hueco y colocación de suelo fijo de mármol en …

Concepto: Obra de sustitución del suelo técnico, con relleno del hueco y colocación de suelo fijo de mármol en el local de la Administración de la Seguridad Social nº 03/09 en Orihuela (Alicante).

Fecha de publicación: 6 de Julio de 2022 a las 14:08.

Contrato menor:

Expediente: 22000132.

Tipo de contrato: Obras.

Subtipo de contrato: Revestimiento de suelos y paredes.

Importe: 39 669.42 €.

Importe (con impuestos): 48 000.00 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución desde el 7 de Julio de 2022 hasta el 7 de Agosto de 2022.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44111000.- Materiales para obras de construcción.
  • 45432000.- Trabajos de pavimentación, revestimiento y empapelado de paredes.

Resultado de la licitación:

Desierto el 6 de Julio de 2022.

euros 
694

Adquisición de 3.500 carpetas (subcarpetas), a petición del Servicio Jurídico.

Fecha de publicación: 22 de Junio de 2022 a las 13:14.

Contrato menor:

Expediente: 03/22000125.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 694.41 €.

Importe (con impuestos): 840.24 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 10 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

GRAFICAS CERVANTES, C.B. con identificación E54074687. Adjudicado el 30 de Mayo de 2022 por un importe de 694.41 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
1653

Reserva de crédito para el suministro de sellos autoentintables para la D.P. de Alicante y sus administraciones, …

Concepto: Reserva de crédito para el suministro de sellos autoentintables para la D.P. de Alicante y sus administraciones, Intervención General y Servicio Jurídico durante el año 2022.

Fecha de publicación: 22 de Junio de 2022 a las 12:57.

Contrato menor:

Expediente: 03/22000066.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1652.89 €.

Importe (con impuestos): 2000.00 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 19510000.- Productos de caucho.

Resultado de la licitación:

LAURA L. S. con identificación *****336W. Adjudicado el 24 de Febrero de 2022 por un importe de 1652.89 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
12397

Reserva de crédito para la adquisición de los suministros (sustitución de equipos, elementos, piezas, …

Concepto: Reserva de crédito para la adquisición de los suministros (sustitución de equipos, elementos, piezas, etc.), necesarios para la ejecución del expediente 21000139 de servicio de reparaciones de las instalaciones de climatización de las dependencias de la Tesorería General de la Seguridad Social en la provincia de Alicante.

Fecha de publicación: 21 de Junio de 2022 a las 09:19.

Contrato menor:

Expediente: 03/22000051.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 12 396.70 €.

Importe (con impuestos): 15 000.00 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 1 año.

Resultado de la licitación:

PROINTER, PROYECTOS E INSTALACIONES TÉRMICAS, S.L. con identificación B31661754. Adjudicado el 8 de Febrero de 2022 por un importe de 12 396.70 €. Única oferta presentada.

euros 
5000

Reserva de crédito para la adquisición de los suministros necesarios para la ejecución del expediente …

Concepto: Reserva de crédito para la adquisición de los suministros necesarios para la ejecución del expediente 21000141 relativo al servicio de reparaciones de las instalaciones eléctricas den las dependencias de la Tesorería General de la Seguridad Social en la provincia de Alicante.

Fecha de publicación: 21 de Junio de 2022 a las 08:49.

Contrato menor:

Expediente: 03/22000109.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 5000.00 €.

Importe (con impuestos): 5000.00 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 1 año.

Resultado de la licitación:

JUAN C. L. M. con identificación *****821K. Adjudicado el 25 de Abril de 2022 por un importe de 4132.23 €. Única oferta presentada.

euros 
1212

Renovación anual a las siguientes publicaciones: Suscripción a la revista Española de Derecho Administrativo, …

Concepto: Renovación anual a las siguientes publicaciones: Suscripción a la revista Española de Derecho Administrativo, que recoge siete revistas y dos suscripciones a la Legislación Laboral Vigente, para la Subdirección de Gestión Recaudatoria, y para el Servicio Jurídico Delegado.

Fecha de publicación: 21 de Junio de 2022 a las 08:08.

Contrato menor:

Expediente: 03/22000022.

Tipo de contrato: Privado.

Importe: 1212.22 €.

Importe (con impuestos): 1260.71 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 1 año.

Resultado de la licitación:

EDITORIAL ARANZADI, S.A. con identificación A81962201. Adjudicado el 2 de Febrero de 2022 por un importe de 1212.22 €. Única oferta presentada.

euros 
545

Adquisición de nueve accesos a la web Guía de la banca para el año 2022, a petición de esta Dirección …

Concepto: Adquisición de nueve accesos a la web Guía de la banca para el año 2022, a petición de esta Dirección Provincial, de la Subdirección Provincial de Vía Ejecutiva y de las URES, en la Tesorería General de la Seguridad Social de Alicante.

Fecha de publicación: 21 de Junio de 2022 a las 08:03.

Contrato menor:

Expediente: 03/22000021.

Tipo de contrato: Privado.

Importe: 544.89 €.

Importe (con impuestos): 659.12 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 1 año.

Resultado de la licitación:

EDITORIAL MAESTRE EDIBAN, S.L. con identificación B78266814. Adjudicado el 2 de Febrero de 2022 por un importe de 544.89 €. Única oferta presentada.

euros 
412

Suscripción anual a la Publicación: Ley de Enjuiciamiento civil, a petición del Servicio Jurídico Delegado en Alicante.

Fecha de publicación: 21 de Junio de 2022 a las 07:51.

Contrato menor:

Expediente: 03/22000020.

Tipo de contrato: Privado.

Importe: 412.13 €.

Importe (con impuestos): 480.11 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 1 año.

Resultado de la licitación:

EDITORIAL JURÍDICA SEÍN, S.L. con identificación B78977477. Adjudicado el 2 de Febrero de 2022 por un importe de 412.13 €. Única oferta presentada.

euros 
7521

Suministro e instalación de sistema de alimentación ininterrumpida de la oficina integral de la TGSS situada en Torrevieja.

Fecha de publicación: 23 de Mayo de 2022 a las 09:32.

Contrato menor:

Expediente: 22000046.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 7520.66 €.

Importe (con impuestos): 9100.00 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

RIELLO ENERDATA, S.L.U. con identificación B83262329. Adjudicado el 18 de Mayo de 2022 por un importe de 5890.00 €. Se presentaron 7 ofertas.

Justificación: Examinadas las ofertas, la Sección de Contratación Administrativa y Mantenimiento de esta Dirección Provincial ha considerado que la mejor oferta, valorada de acuerdo con los criterios de adjudicación contenidos en el Documento de Condiciones Técnicas que rige el presente contrato, es la presentada por RIELLO ENERDATA, S.L.U., con CIF/NIF B83262329, que ha reunido una puntuación de 95,00 sobre los 100 puntos disponibles y cumple con los requisitos técnicos exigidos.

Se propone la adjudicación del contrato por el importe máximo de CINCO MIL OCHOCIENTOS NOVENTA EUROS (5.890,00€), más MIL DOSCIENTOS TREINTA Y SEIS EUROS CON NOVENTA (1.236,90€) correspondiente al IVA a repercutir (21%), resultando un importe total IVA incluido de SIETE MIL CIEN EUROS CON VEINTISÉIS EUROS Y NOVENTA CÉNTIMOS (7.126,90 €). Además, queda comprometido a cumplir con las mejoras válidamente propuestas en su oferta, que consisten en una ampliación de la garantía ordinaria de dos años, con 3 años adicionales.

euros 
2893

Suministro de dos andamios para trabajos de altura en las oficinas de la C/Mayor de Alicante y Torrevieja.

Fecha de publicación: 19 de Abril de 2022 a las 12:44.

Contrato menor:

Expediente: 22000061.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2892.56 €.

Importe (con impuestos): 3500.00 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

MEIGO INNOVACION S.L. con identificación B01987627. Adjudicado el 4 de Abril de 2022 por un importe de 2300.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
11983

Suministro de bucles magnéticos instalados en mesa/puesto de trabajo: amplificador, micrófono, alfombrilla …

Concepto: Suministro de bucles magnéticos instalados en mesa/puesto de trabajo: amplificador, micrófono, alfombrilla e instalación en cada centro de atención al público incluido el Registro de la DP.

Fecha de publicación: 19 de Abril de 2022 a las 12:00.

Contrato menor:

Expediente: 22000060.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 11 983.47 €.

Importe (con impuestos): 14 500.00 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 42 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

AIMAS SOLUCIONES AUDIOVISUALES, S.L. con identificación B86509890. Adjudicado el 11 de Abril de 2022 por un importe de 8761.75 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
4303

Adquisición de diverso material de oficina fungible no inventariable, para la D.P. de Alicante.

Fecha de publicación: 2 de Marzo de 2022 a las 13:46.

Contrato menor:

Expediente: 03/21000148.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4303.00 €.

Importe (con impuestos): 5206.63 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 5 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SUMINISTROS DE PAPELERIA E INFORMATICA ALICANTE, S.L. con identificación B53875068. Adjudicado el 27 de Julio de 2021 por un importe de 4303.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
2186

Desmontaje de vidrios en dos ventanales para colocación de ventanas que permitan entrada de aire en la Administración de Orihuela.

Fecha de publicación: 10 de Febrero de 2022 a las 10:26.

Contrato menor:

Expediente: 03/21000048.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 2185.61 €.

Importe (con impuestos): 2644.59 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 10 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 50800000.- Servicios varios de reparación y mantenimiento.

Resultado de la licitación:

PERSIANAS BENALUA, S.L. con identificación B03982139. Adjudicado el 2 de Febrero de 2022 por un importe de 2185.61 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
3467

Adquisición de diferentes materiales, para atender los trabajos realizados en los elevadores de la Dirección …

Concepto: Adquisición de diferentes materiales, para atender los trabajos realizados en los elevadores de la Dirección Provincial de Alicante, y Oficinas Integrales de Alicante 03/02 y Torrevieja, además de los montacargas de la Dirección Provincial de Alicante, Oficina Integral de Alicante 03/02 y en Nave-archivo sita en Calle Fortuny 8, de la Tesorería de la Seguridad Social de Alicante.

Fecha de publicación: 1 de Febrero de 2022 a las 14:01.

Contrato menor:

Expediente: 03/21000120C.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3466.67 €.

Importe (con impuestos): 4194.65 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 1 año.

Resultado de la licitación:

A3 ASCENSORES, S.L. con identificación B73766826. Adjudicado el 23 de Diciembre de 2021 por un importe de 3466.67 €. Única oferta presentada.

euros 
9283

Adquisición de diversos materiales, para atender las necesidades de los trabajos realizados en las dos …

Concepto: Adquisición de diversos materiales, para atender las necesidades de los trabajos realizados en las dos góndolas, de la Oficina integral de la Seguridad Social de Alicante, sita en la Calle Mayor nº3.

Fecha de publicación: 1 de Febrero de 2022 a las 13:46.

Contrato menor:

Expediente: 03/21000120B.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 9282.68 €.

Importe (con impuestos): 11 232.03 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 1 año.

Resultado de la licitación:

A3 ASCENSORES, S.L. con identificación B73766826. Adjudicado el 23 de Diciembre de 2021 por un importe de 9282.68 €. Única oferta presentada.

euros 
242

Sustitución de cinco llavines del monta coches por pulsadores normales, en la Oficina Integral de la …

Concepto: Sustitución de cinco llavines del monta coches por pulsadores normales, en la Oficina Integral de la Seguridad Social de Alicante, sita en la Calle Mayor nº3.

Fecha de publicación: 1 de Febrero de 2022 a las 13:30.

Contrato menor:

Expediente: 03/21000120A.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 242.02 €.

Importe (con impuestos): 292.84 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 1 año.

Resultado de la licitación:

A3 ASCENSORES, S.L. con identificación B73766826. Adjudicado el 18 de Noviembre de 2021 por un importe de 242.02 €. Única oferta presentada.

euros 
90

Reparación de la máquina multifunción Xerox de la Administración 03/80 de la Tesorería General de la Seguridad Social de Alicante.

Fecha de publicación: 26 de Enero de 2022 a las 14:10.

Contrato menor:

Expediente: 03/21000061F.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 90.00 €.

Importe (con impuestos): 108.90 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 1 año.

Resultado de la licitación:

LA VEGA SERVICIOS TELEMÁTICOS, S.L. con identificación B53637112. Adjudicado el 22 de Diciembre de 2021 por un importe de 90.00 €. Única oferta presentada.

euros 
163

Adquisición de un tóner, para la Tesorería General de la Seguridad Social de Alicante.

Fecha de publicación: 26 de Enero de 2022 a las 14:00.

Contrato menor:

Expediente: 03/21000061E.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 162.53 €.

Importe (con impuestos): 196.66 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 1 año.

Resultado de la licitación:

LA VEGA BAJA SERVICIOS TELEMÁTICOS, S.L. con identificación B53637112. Adjudicado el 24 de Noviembre de 2021 por un importe de 162.53 €. Única oferta presentada.

euros 
229

Reparación máquina multifunción Xerox propiedad de la Tesorería General de la Seguridad Social de Alicante y adquisición de un toner.

Fecha de publicación: 26 de Enero de 2022 a las 13:44.

Contrato menor:

Expediente: 03/21000061D.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 228.53 €.

Importe (con impuestos): 276.52 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 1 año.

Resultado de la licitación:

LA VEGA BAJA SERVICIOS TELEMÁTICOS, S.L. con identificación B53637112. Adjudicado el 19 de Octubre de 2021 por un importe de 228.53 €. Única oferta presentada.

euros 
122

Reparación de la máquina Xerox en la Dirección Provincial de Alicante de la Tesorería General de la Seguridad Social y adquisición de un toner.

Fecha de publicación: 26 de Enero de 2022 a las 13:36.

Contrato menor:

Expediente: 03/21000061C.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 122.18 €.

Importe (con impuestos): 147.84 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 1 año.

Resultado de la licitación:

LA VEGA BAJA SERVICIOS TELEMÁTICOS, S.L. con identificación B53637112. Adjudicado el 2 de Julio de 2021 por un importe de 122.18 €. Única oferta presentada.

euros 
1691

Obras de tabiquería de las fincas propiedad de la Tesorería General de la Seguridad Social de Alicante, …

Concepto: Obras de tabiquería de las fincas propiedad de la Tesorería General de la Seguridad Social de Alicante, sitas en las Calles Ángel Lozano nº12 y Doctor Pascual Pérez nº28 y 30, a petición de la Sección de Patrimonio, Servicios Generales y Licitaciones.

Fecha de publicación: 13 de Enero de 2022 a las 13:11.

Contrato menor:

Expediente: 03/21000205.

Tipo de contrato: Obras.

Subtipo de contrato: Otras instalaciones de edificios y obras.

Importe: 1691.30 €.

Importe (con impuestos): 2046.47 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 1 año.

Resultado de la licitación:

ANTONIO S. R. con identificación *****096J. Adjudicado el 17 de Diciembre de 2021 por un importe de 1691.30 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
2353

Prueba de presión, vaciado y carga de gas R410A en la instalación de climatización de la Administración de Elda.

Fecha de publicación: 13 de Enero de 2022 a las 13:02.

Contrato menor:

Expediente: 03-21000204.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2353.01 €.

Importe (con impuestos): 2847.14 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 1 año.

Resultado de la licitación:

MOVILFRIO, S.L. con identificación B03289246. Adjudicado el 14 de Diciembre de 2021 por un importe de 2353.01 €. Se presentaron 3 ofertas.